› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Chun-Li escribió:El Darksiders es un buen juego si te gustan el tipo de juego de fantasía + exploración + plataformeo + piños,además es largo y divertido.
Pero tiene una gran pega:el apartado técnico es mediocre.
Chun-Li escribió:El Darksiders es un buen juego si te gustan el tipo de juego de fantasía + exploración + plataformeo + piños,además es largo y divertido.
Pero tiene una gran pega:el apartado técnico es mediocre.
saiyan10 escribió:Quería darme un capricho pillando un chollo en thehut aplicando el código de descuento y estoy entre 2 juegos, a ver si me podeis ayudar. Operation Flashpoint 2 (15€ g.i) o Darksiders (no llega a 20€ g.i)? He probado la demo de Darksiders, y aunque no me parece un juegazo, parece que al ir subiendo de nivel y mejorando armas, el juego puede estar mejor. Qué pensais?
Gracias de antemano.
SiRo777 escribió:Kyle_92 escribió:que tiendas online o fisicas me recomendais para comprar juegos de 2º mano de aqui de España?
Mira a ver si tienes un daily price cerca, como segunda mano, por precio, no hay tienda igual. Gamestop generalmente es un timo en segunda mano y GAME dependiendo de la tienda, si vende poco (o no mucho) suelen tener buenos precios (ejempo: 3 aguas Madrid) pero si vende un cojón los precios son de coña tambien (Preciados, Xanadú)
mmm...puede ser, la verdad es que sé poco de como trabajan estas cadenas ...no obstante si pienso en toda la gente que dejaria de ir si conocieran la importacion...
BoB_69 escribió:doomday3 escribió:cual es mejor respecto
Graficos
Fisicas
Historia
Jugabilidad
Durabilidad de modo historia
eso es todo no hace falta poner lo de graficos y todo eso es un plus pero si diganme cual me gustara mas
Weno, Uncharted2 es muy buen juego, pero el Battlefield: Bad Company2 para nada se queda atrás, hombre, la historia del B:BC2 es más corta que la del U2, pero no hay mucha diferencia...
Como todo, esto al final es al gusto del usuario (por mucho que diga la gente del Fallout3 yo lo aborrecí).
Que prefieres? Un FPS (first person shooter = disparos en primera persona) o un TPS (third person shooter = disparos en tercera persona)??
Ahora, te comento que el tema de físicas del B:BC2 está bordado, no hay ningún punto seguro en el mapa: TODO se puede destruir.
Ponte en la situación de que un enemigo se ha escondido en una casa: Puedes entrar a por él o DERRUMBAR LA CASA Y APLASTAR TODO LO QUE HAYA EN SU INTERIOR!! Yo creo que eso no tiene precio
Kyle_92 escribió:SiRo777 escribió:Kyle_92 escribió:que tiendas online o fisicas me recomendais para comprar juegos de 2º mano de aqui de España?
Mira a ver si tienes un daily price cerca, como segunda mano, por precio, no hay tienda igual. Gamestop generalmente es un timo en segunda mano y GAME dependiendo de la tienda, si vende poco (o no mucho) suelen tener buenos precios (ejempo: 3 aguas Madrid) pero si vende un cojón los precios son de coña tambien (Preciados, Xanadú)
uf menos mal, no sabes cuanto te lo agradezco
por cierto yo no suelo comprar de segunda mano, pero hay que esperarse normalmente? o los juegos estan al poco tiempo de salir de segunda mano..?mmm...puede ser, la verdad es que sé poco de como trabajan estas cadenas ...no obstante si pienso en toda la gente que dejaria de ir si conocieran la importacion...
es verdad tio, y yo claro que la conozco, pero si lo quiero comprar de segunda mano (aunque no me haga mucha gracia) es porque he visto que la version de importacion no viene en español, y no quiero que salga tan caro
Kyle_92 escribió:ya pero es que en UK lo voy a tener en ingles el MW2 asi que .. :S
doomday3 escribió:Todavia nose con cual me quedo
Uncharted 2: PROS: Graficazos , Modo historia que parece una peli , Buen online , Modo historia largo CONTRAS: no estoy acostumbrado a los juegos en 3º persona , el online esta bien pero no tanto.
Battlefield Bad Company 2- PROS: Modo historia que ni lo conozco por eso esta bien cosas nuevas, me gustan muchisimo los fps , El online y la destruccion y vehiculos
CONTRAS: Los graficos no son tan buenos como uncharted , la historia no se como sera.
Eso es todo diganme sus opiniones
-OlYmPuS- escribió:Uncharted es una de las mejores aventuras gráficas para la consola. Un tremendo videojuego con un sobresaliente apartado técnico en todos los aspectos.
Battlefield no lo he probado, pero tiene que ser un buen juego.
Es depende de tu inclinación; si quieres un online, ó si quieres una historia.
alfon1995 escribió:-OlYmPuS- escribió:Uncharted es una de las mejores aventuras gráficas para la consola. Un tremendo videojuego con un sobresaliente apartado técnico en todos los aspectos.
...
-OlYmPuS- escribió:alfon1995 escribió:-OlYmPuS- escribió:Uncharted es una de las mejores aventuras gráficas para la consola. Un tremendo videojuego con un sobresaliente apartado técnico en todos los aspectos.
...
Gráficamente es sublime, me dirás lo contrario...La optimización perfecta, ni un sólo momento de carga, y ni una sola bajada de fps.
Igual no me expresé bien, pero ése era mi sentido.
La aventura gráfica, subgénero de los videojuegos de aventura, es el género del mundo de los videojuegos cuyo antecedente más inmediato son las aventuras conversacionales de los años 1980 y cuya edad de oro puede establecerse en la primera mitad de la década de 1990. La dinámica de este tipo de juego consiste en ir avanzando por el mismo a través de la resolución de diversos rompecabezas, planteados como situaciones que se suceden en la historia, interactuando con personajes y objetos a través de un menú de acciones o interfaz similar, utilizando un cursor para mover al personaje y realizar las distintas acciones. El concepto clásico de aventura gráfica incluía la visión de los personajes en tercera persona la mayor parte del juego, aunque algunas de las aventuras gráficas más importantes se planteasen en primera persona.
neon_knight17 escribió:doomday3 escribió:Todavia nose con cual me quedo
Uncharted 2: PROS: Graficazos , Modo historia que parece una peli , Buen online , Modo historia largo CONTRAS: no estoy acostumbrado a los juegos en 3º persona , el online esta bien pero no tanto.
Battlefield Bad Company 2- PROS: Modo historia que ni lo conozco por eso esta bien cosas nuevas, me gustan muchisimo los fps , El online y la destruccion y vehiculos
CONTRAS: Los graficos no son tan buenos como uncharted , la historia no se como sera.
Eso es todo diganme sus opiniones
Si vas a jugar al online el Bad Company sin dudarlo, básicamente porque la campaña te la vas a pasar una vez o dos, tres como mucho. Si no juegas online nada o casi nada ve a por el Uncharted.
gndolfo escribió:lyces escribió:... Y además, considerad que nada más tengo un PC (bueno es un mac, pero tengo virtualizado el windows ) y el perfecto dueto de 360 y PS3 ...
Hummm... de entrada, aunque sea un poco off-topic, yo te recomiendo que en lugar de virtualizar, uses bootcamp para correr windows de manera nativa en tu mac, porque emular sobre una virtualizacion es una carga innecesaria para el procesador. De todos modos, seguramente haya algún emulador de psx decente para OS X y puedas olvidarte de la versión para PC.
En cuanto al a versión de PS2, si o si necesitarás correrlo nativo, porque dudo mucho que sobre la virtualización vaya decente.
lyces escribió:
Gracias. en cuanto me termine el Final XIII me pongo con ellos, eso sí de bootcamp nada, que pagar el triple para tener los mismos problemas y miedos (viruses y demás) lo veo de imbéciles (con perdón para quien lo haga) .
tXP983 escribió:Hola
De exclusivos me faltan Heavy Rain y Metal Gear Solid 4. ¿Cual me recomendais de los 2?
La demo de MGS4 no me gustó demasiado y no he jugado a ninguno anterior. Heavy Rain me mola mucho, pero esta algo carillo aún. ¿Me lanzo a por el MGS pese a que no me gustara mucho la demo?
darzia escribió:tXP983 escribió:Hola
De exclusivos me faltan Heavy Rain y Metal Gear Solid 4. ¿Cual me recomendais de los 2?
La demo de MGS4 no me gustó demasiado y no he jugado a ninguno anterior. Heavy Rain me mola mucho, pero esta algo carillo aún. ¿Me lanzo a por el MGS pese a que no me gustara mucho la demo?
El Metal Gear Solid 4 si te gustaron el resto de los juegos de la saga lo más normal es que te guste también. Si te lo pasas sin alarmas y en plan infiltración puede durarte tus buenas horas. Además como punto y final a la saga es genial.
En cuanto al Heavy Rain no puedo decirte nada, sólo he jugado la demo.
tXP983 escribió:darzia escribió:tXP983 escribió:Hola
El Metal Gear Solid 4 si te gustaron el resto de los juegos de la saga lo más normal es que te guste también. Si te lo pasas sin alarmas y en plan infiltración puede durarte tus buenas horas. Además como punto y final a la saga es genial.
Ya, si mi duda es porque no he jugado a ningún MGS anterior y casi no se de qué va la historia... Por eso, aunque solo sean 30 eurillos, igual me defrauda...
tXP983 escribió:darzia escribió:tXP983 escribió:Hola
Ya, si mi duda es porque no he jugado a ningún MGS anterior y casi no se de qué va la historia... Por eso, aunque solo sean 30 eurillos, igual me defrauda...
cloud_cato escribió:Coge el HR, ya q el MGS4 es para los fans de la saga, y para aquellos q al menos hayan jugado a uno o dos de los tres anteriores, ya q el resto no le sacará partido a la historia, y el sistema de infiltración solo lo usarás si te gusta el juego, ya q en caso contrario irás a saco y no disfrutarás completamente de la experiencia.
Ya lo has dicho tú mismo, la demo del MGS4 no te gustó y el HR te llama mucho la atención, así q no hay más q hablar.
PD: por cierto en C/V lo tienes por 40€ si te interesa de segunda mano.
kikon69 escribió:Hola a todoss, acabo de pillarme la ps3, me gustan los juegos de accion en tercera persona y NO juego online, pues no tengo internete,, ¿cuales me recomiendan y con que juego lo compararian?
Ya tengo los siguientes:
Resident Evil 5, muy bueno, cuanto mas parecido a este .........mejor.
Uncharted 1 y 2: Lo mismo k el anterior.
Infamous: Tambien me ha gustado mucho.
Dead Space: Lo tengo, aunke aun no lo he probado, ya os dire.
Army of two: Lo tengo, aunke aun no lo he probado, ya os dire.
GTA4: ya no me llamaban mucho la atencion los de ps2, creo k el Driver 3 fue el mejor juego de ese estilo en la ps2, pa mi gusto con muchiiiiiiiisima diferencia, la verdad, he jugado 1hora a este y me parece mas de lo mismo k el de ps2, aunke le dare otra oportunidad.
Tengo previsto pillarme aunke no lo tengo todavia el MGS4, pues me imagino k sera bueno, espero k se parezca al 3 de la ps2, porke el 2 era infumable.
Respecto a los de primera persona, yo no juego online, he probado killzone 2 y fallout, el killzone 2 ahi lo tengo en la recamara, me parece bonito, pero simplemente mas de lo k habia en ps2, respecto al fallout, empece a jugar y casiiii me duermo,bufffffff, no llegue ni a salir del sitio ese subterraneo donde naces, aunke dicen k si tienes paciencia y sales el juego mejora, en fin, ya les dare otra oportunidad cuando no keden juegos en tercera persona, k me gustan mas.
Un saludo compadres
calita escribió:tXP983 escribió:Hola
Te respondes tú mismo, si no te gustó la demo y no conoces la saga ¿para qué quieres una cuarta entrega?
Y te ha gustado lo que has probado de Heavy Rain, así que...
tXP983 escribió:calita escribió:tXP983 escribió:Hola
Te respondes tú mismo, si no te gustó la demo y no conoces la saga ¿para qué quieres una cuarta entrega?
Hombre, tampoco había jugado nunca a Uncharted 1 y el 2 me parece alucinantemente bueno (idem con God of War)..
MGS4 es un juego aclamadísimo, y sobre todo quería despejar la duda de si es tan aclamado por la continuación de la saga que supone, o porque es bueno en sí mismo y le tendría que gustar a cualquiera, aunque no hayan jugado los anteriores. Al no gustarme la demo, tampoco tenía por qué no gustarme el juego completo...
tXP983 escribió:calita escribió:tXP983 escribió:Hola
Hombre, tampoco había jugado nunca a Uncharted 1 y el 2 me parece alucinantemente bueno (idem con God of War)..
mjl88 escribió:Hola yo quería preguntar una cosa:
Quiero empezar a jugar a los distintos juegos de Ratchet and Clank que hay en PS3 que son 3, me gustaria saber si al no jugar ninguno de los anteriores juegos de esta saga en PS2 me perdería algo importante de la historia.
Saludos.
replica escribió:mjl88 escribió:Hola yo quería preguntar una cosa:
Quiero empezar a jugar a los distintos juegos de Ratchet and Clank que hay en PS3 que son 3, me gustaria saber si al no jugar ninguno de los anteriores juegos de esta saga en PS2 me perdería algo importante de la historia.
Saludos.
La verdad es que te perderías muy poca cosa. Si te atraen los de ps3, no te serán necesarios los de ps2. Por cierto, en ps3 sólo cuento 2, el atrapado en el tiempo y armados hasta los dientes. ¿Cuál es el otro?
A decir verdad, en ps3 no los he jugado, sólo los he visto. Y en ps2 jugué alguno, pero ni siquiera supe si uno era anterior en el tiempo a otro....
doomday3 escribió:Cual de los 2 esta mejor el online voy a usarlo mucho
Al final entre unchated 2 y battlefileld bad company 2 me quedo con el uncharted 2
ahora entre estos 2 cual es mejor
doomday3 escribió:Cual de los 2 esta mejor el online voy a usarlo mucho
Al final entre unchated 2 y battlefileld bad company 2 me quedo con el uncharted 2
ahora entre estos 2 cual es mejor
gndolfo escribió:replica escribió:mjl88 escribió:Hola yo quería preguntar una cosa:
Saludos.
La verdad es que te perderías muy poca cosa. Si te atraen los de ps3, no te serán necesarios los de ps2. Por cierto, en ps3 sólo cuento 2, el atrapado en el tiempo y armados hasta los dientes. ¿Cuál es el otro?
A decir verdad, en ps3 no los he jugado, sólo los he visto. Y en ps2 jugué alguno, pero ni siquiera supe si uno era anterior en el tiempo a otro....
"En Busca del Tesoro" que debe ser una especie de expansión del "Armados hasta los Dientes".
mjl88 escribió:Hola yo quería preguntar una cosa:
Saludos.
Ancaragon escribió:Hola, mira queria preguntaros que juegos pensais que deberia comprarme de aqui a verano para jugar, el motivo de que sea hasta verano es que despues me voy fuera de España, y no creo que pueda llevarme la PS3 en un primer momento, entonces queria saber que idea teneis de los siguientes juegos o cual me recomedais para que tengan una larga durabilidad hasta entonce, y que no este cada semana engatusandome un juego distinto... que tampoco hay mucha pasta jeje, sobre todo me interesaria principalmente con un online bien entretenido para tirar adelante, y si tiene un buen single player mejor(tampoco es lo primordial), pues mejor que mejor, y que hubiera variedad, no todo shooters, o deportes, etc... Lo pongo segun el orden que creo que pillare segun vea mi economia e interes:
1- FIFA 10
2- Battlefield Bad Company 2
3- Red Dead Redemption (Esta 3º Por que antes de comprarme quiero -y creo que me dara tiempo- a comprarme los 2 anteriores)
4- Uncharted 2
5- Borderlands
6- KillZone 2
Y la verdad que no conozco mucho juegos mas... asi con un online potente... a menos que antes de verano saquen algun juego mas asi interesante...
¿¿Incluiriais o cambiariais el orden o quitariais alguno??
Muchas Gracias.
Saludos !!
SHEEL escribió:Buenos Días a todos!!
Me gustaría que me pudierais ayudar por que quiero pillarme un juego que tenga cooperativo para jugar con mi novia, me han hablado muy bien del Resident evil... pero hay algun otro?¿?
Gracias y un Saludo!!
baronrojo2 escribió:SHEEL escribió:Buenos Días a todos!!
Me gustaría que me pudierais ayudar por que quiero pillarme un juego que tenga cooperativo para jugar con mi novia, me han hablado muy bien del Resident evil... pero hay algun otro?¿?
Gracias y un Saludo!!
En primera persona tienes el Resistance 1
Y luego en tercera, fijo que le gusta el Little Big Planet, aqui tienes modo historia y el online es sublime, miles y miles de niveles, y cada vez es mas grande (lo crean las personas y hay muchisimos que son la ostia)