[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Quería darme un capricho pillando un chollo en thehut aplicando el código de descuento y estoy entre 2 juegos, a ver si me podeis ayudar. Operation Flashpoint 2 (15€ g.i) o Darksiders (no llega a 20€ g.i)? He probado la demo de Darksiders, y aunque no me parece un juegazo, parece que al ir subiendo de nivel y mejorando armas, el juego puede estar mejor. Qué pensais?

Gracias de antemano.
Yo viendo tu firma y presupuesto, me iba a por el Burnout Paradise de calle. Y ya tienes juego hasta el verano :)
El Darksiders es un buen juego si te gustan el tipo de juego de fantasía + exploración + plataformeo + piños,además es largo y divertido.

Pero tiene una gran pega:el apartado técnico es mediocre.
Chun-Li escribió:El Darksiders es un buen juego si te gustan el tipo de juego de fantasía + exploración + plataformeo + piños,además es largo y divertido.

Pero tiene una gran pega:el apartado técnico es mediocre.


Y que digas eso último, jugué a la demo y se veía casi como un juego de PS2 de buenos gráficos...
Chun-Li escribió:El Darksiders es un buen juego si te gustan el tipo de juego de fantasía + exploración + plataformeo + piños,además es largo y divertido.

Pero tiene una gran pega:el apartado técnico es mediocre.


GRASIAS HAMIJO
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
saiyan10 escribió:Quería darme un capricho pillando un chollo en thehut aplicando el código de descuento y estoy entre 2 juegos, a ver si me podeis ayudar. Operation Flashpoint 2 (15€ g.i) o Darksiders (no llega a 20€ g.i)? He probado la demo de Darksiders, y aunque no me parece un juegazo, parece que al ir subiendo de nivel y mejorando armas, el juego puede estar mejor. Qué pensais?

Gracias de antemano.


Darksiders, sin duda.
no se donde veis vosotros los graficos de ps2 en el Darksiders......

Lo estoy jugando y me parece exagerado el jeugo. Recomendado 100%
Nuevo pedido a Priceminister de un Resonance of fate, en 5 dias en casa!

Esta pagina es una maravilla, el que quiera invitaciones para que se pueda descontar 5 libras de su primer pedido, que me envie un MP: vale la pena, son casi 6 euros de descuento en unos precios de ya de por si bajos!
SiRo777 escribió:
Kyle_92 escribió:que tiendas online o fisicas me recomendais para comprar juegos de 2º mano de aqui de España?



Mira a ver si tienes un daily price cerca, como segunda mano, por precio, no hay tienda igual. Gamestop generalmente es un timo en segunda mano y GAME dependiendo de la tienda, si vende poco (o no mucho) suelen tener buenos precios (ejempo: 3 aguas Madrid) pero si vende un cojón los precios son de coña tambien (Preciados, Xanadú)

uf menos mal, no sabes cuanto te lo agradezco :D
por cierto yo no suelo comprar de segunda mano, pero hay que esperarse normalmente? o los juegos estan al poco tiempo de salir de segunda mano..?
mmm...puede ser, la verdad es que sé poco de como trabajan estas cadenas ;) ...no obstante si pienso en toda la gente que dejaria de ir si conocieran la importacion...

es verdad tio, y yo claro que la conozco, pero si lo quiero comprar de segunda mano (aunque no me haga mucha gracia) es porque he visto que la version de importacion no viene en español, y no quiero que salga tan caro ;)
BoB_69 escribió:
doomday3 escribió:cual es mejor respecto

Graficos
Fisicas
Historia
Jugabilidad
Online
Durabilidad de modo historia

eso es todo no hace falta poner lo de graficos y todo eso es un plus pero si diganme cual me gustara mas


Weno, Uncharted2 es muy buen juego, pero el Battlefield: Bad Company2 para nada se queda atrás, hombre, la historia del B:BC2 es más corta que la del U2, pero no hay mucha diferencia...

Como todo, esto al final es al gusto del usuario (por mucho que diga la gente del Fallout3 yo lo aborrecí).
Que prefieres? Un FPS (first person shooter = disparos en primera persona) o un TPS (third person shooter = disparos en tercera persona)??

Ahora, te comento que el tema de físicas del B:BC2 está bordado, no hay ningún punto seguro en el mapa: TODO se puede destruir.

Ponte en la situación de que un enemigo se ha escondido en una casa: Puedes entrar a por él o DERRUMBAR LA CASA Y APLASTAR TODO LO QUE HAYA EN SU INTERIOR!! [babas] Yo creo que eso no tiene precio

okis me compro el battlefield bad company el uncharted pa navidad lueog em dices tu nombre
Kyle_92 escribió:
SiRo777 escribió:
Kyle_92 escribió:que tiendas online o fisicas me recomendais para comprar juegos de 2º mano de aqui de España?



Mira a ver si tienes un daily price cerca, como segunda mano, por precio, no hay tienda igual. Gamestop generalmente es un timo en segunda mano y GAME dependiendo de la tienda, si vende poco (o no mucho) suelen tener buenos precios (ejempo: 3 aguas Madrid) pero si vende un cojón los precios son de coña tambien (Preciados, Xanadú)

uf menos mal, no sabes cuanto te lo agradezco :D
por cierto yo no suelo comprar de segunda mano, pero hay que esperarse normalmente? o los juegos estan al poco tiempo de salir de segunda mano..?
mmm...puede ser, la verdad es que sé poco de como trabajan estas cadenas ;) ...no obstante si pienso en toda la gente que dejaria de ir si conocieran la importacion...

es verdad tio, y yo claro que la conozco, pero si lo quiero comprar de segunda mano (aunque no me haga mucha gracia) es porque he visto que la version de importacion no viene en español, y no quiero que salga tan caro ;)



En daily price yo he visto juegos prácticamente la misma semana del lanzamiento a 42 euros (cuando normalmente valen 70 ya sabes). Aún asi yo tengo la máxima de no pagar más de 30 euros por un juego, así que tu verás...planíficate como mejor te salga. Yo tengo tanto y me falta tanto por jugar que para cuando me pillo el que toca del wishlist ya está a precio de coña en UK :)
ya pero es que en UK lo voy a tener en ingles el MW2 asi que .. :S
Kyle_92 escribió:ya pero es que en UK lo voy a tener en ingles el MW2 asi que .. :S


Has ido a elegir el juego más chungo para pillar de segunda mano, el MW no le ví yo de segunda hasta que salió el 2, y a un precio que era un insulto. El único juego que no ha bajado de precio, etc...

Creo que te va a tocar palmar, no tienes juegos Pal ESP para deshacerte de ellos y rebajar el precio un poco?

En Madrid hay una tienda por la Zona de Lavapies creo que las novedades te las traen de encargo PAL ESP a 45 lereles...
Todavia nose con cual me quedo
Uncharted 2: PROS: Graficazos , Modo historia que parece una peli , Buen online , Modo historia largo CONTRAS: no estoy acostumbrado a los juegos en 3º persona , el online esta bien pero no tanto.
Battlefield Bad Company 2- PROS: Modo historia que ni lo conozco por eso esta bien cosas nuevas, me gustan muchisimo los fps , El online y la destruccion y vehiculos
CONTRAS: Los graficos no son tan buenos como uncharted , la historia no se como sera.
Eso es todo diganme sus opiniones
doomday3 escribió:Todavia nose con cual me quedo
Uncharted 2: PROS: Graficazos , Modo historia que parece una peli , Buen online , Modo historia largo CONTRAS: no estoy acostumbrado a los juegos en 3º persona , el online esta bien pero no tanto.
Battlefield Bad Company 2- PROS: Modo historia que ni lo conozco por eso esta bien cosas nuevas, me gustan muchisimo los fps , El online y la destruccion y vehiculos
CONTRAS: Los graficos no son tan buenos como uncharted , la historia no se como sera.
Eso es todo diganme sus opiniones


Si vas a jugar al online el Bad Company sin dudarlo, básicamente porque la campaña te la vas a pasar una vez o dos, tres como mucho. Si no juegas online nada o casi nada ve a por el Uncharted.
Uncharted es una de las mejores aventuras gráficas para la consola. Un tremendo videojuego con un sobresaliente apartado técnico en todos los aspectos.

Battlefield no lo he probado, pero tiene que ser un buen juego.

Es depende de tu inclinación; si quieres un online, ó si quieres una historia.
-OlYmPuS- escribió:Uncharted es una de las mejores aventuras gráficas para la consola. Un tremendo videojuego con un sobresaliente apartado técnico en todos los aspectos.

Battlefield no lo he probado, pero tiene que ser un buen juego.

Es depende de tu inclinación; si quieres un online, ó si quieres una historia.



Imagen
alfon1995 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Uncharted es una de las mejores aventuras gráficas para la consola. Un tremendo videojuego con un sobresaliente apartado técnico en todos los aspectos.

Battlefield no lo he probado, pero tiene que ser un buen juego.

Es depende de tu inclinación; si quieres un online, ó si quieres una historia.



...


Gráficamente es sublime, me dirás lo contrario...La optimización perfecta, ni un sólo momento de carga, y ni una sola bajada de fps.

Igual no me expresé bien, pero ése era mi sentido.
-OlYmPuS- escribió:
alfon1995 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Uncharted es una de las mejores aventuras gráficas para la consola. Un tremendo videojuego con un sobresaliente apartado técnico en todos los aspectos.

Battlefield no lo he probado, pero tiene que ser un buen juego.

Es depende de tu inclinación; si quieres un online, ó si quieres una historia.



...


Gráficamente es sublime, me dirás lo contrario...La optimización perfecta, ni un sólo momento de carga, y ni una sola bajada de fps.

Igual no me expresé bien, pero ése era mi sentido.


A ver tío, aventura gráfica:

La aventura gráfica, subgénero de los videojuegos de aventura, es el género del mundo de los videojuegos cuyo antecedente más inmediato son las aventuras conversacionales de los años 1980 y cuya edad de oro puede establecerse en la primera mitad de la década de 1990. La dinámica de este tipo de juego consiste en ir avanzando por el mismo a través de la resolución de diversos rompecabezas, planteados como situaciones que se suceden en la historia, interactuando con personajes y objetos a través de un menú de acciones o interfaz similar, utilizando un cursor para mover al personaje y realizar las distintas acciones. El concepto clásico de aventura gráfica incluía la visión de los personajes en tercera persona la mayor parte del juego, aunque algunas de las aventuras gráficas más importantes se planteasen en primera persona.


Tendrías que decir es una de las mejores aventuras gráficamente... Porque ni aún diciéndome lo que querías decir le veo sentido alguno.
neon_knight17 escribió:
doomday3 escribió:Todavia nose con cual me quedo
Uncharted 2: PROS: Graficazos , Modo historia que parece una peli , Buen online , Modo historia largo CONTRAS: no estoy acostumbrado a los juegos en 3º persona , el online esta bien pero no tanto.
Battlefield Bad Company 2- PROS: Modo historia que ni lo conozco por eso esta bien cosas nuevas, me gustan muchisimo los fps , El online y la destruccion y vehiculos
CONTRAS: Los graficos no son tan buenos como uncharted , la historia no se como sera.
Eso es todo diganme sus opiniones


Si vas a jugar al online el Bad Company sin dudarlo, básicamente porque la campaña te la vas a pasar una vez o dos, tres como mucho. Si no juegas online nada o casi nada ve a por el Uncharted.

Si , al online le voy a sacar mucho jugo , pero como lo voy a tener por wifi y el router va a estar en la planta de arriba y por eso no se si me va a dejar ``colgado´´ y el uncharted me interesaria comprarmelo antes d que saliera platinum , pero el metar gear solid 4 de cabeza ¿o el killzone 2? bueno sigan que este debate tiene jugo
gndolfo escribió:
lyces escribió:... Y además, considerad que nada más tengo un PC (bueno es un mac, pero tengo virtualizado el windows [snif] ) y el perfecto dueto de 360 y PS3 ...


Hummm... de entrada, aunque sea un poco off-topic, yo te recomiendo que en lugar de virtualizar, uses bootcamp para correr windows de manera nativa en tu mac, porque emular sobre una virtualizacion es una carga innecesaria para el procesador. De todos modos, seguramente haya algún emulador de psx decente para OS X y puedas olvidarte de la versión para PC.

En cuanto al a versión de PS2, si o si necesitarás correrlo nativo, porque dudo mucho que sobre la virtualización vaya decente.


Gracias. en cuanto me termine el Final XIII me pongo con ellos, eso sí de bootcamp nada, que pagar el triple para tener los mismos problemas y miedos (viruses y demás) lo veo de imbéciles (con perdón para quien lo haga) ;) .
lyces escribió:
Gracias. en cuanto me termine el Final XIII me pongo con ellos, eso sí de bootcamp nada, que pagar el triple para tener los mismos problemas y miedos (viruses y demás) lo veo de imbéciles (con perdón para quien lo haga) ;) .


A ver... xD. Creo que te has informado mal

1.- Tu Mac (sea el que sea) no cuesta el triple que otro ordenador, con los mismos componentes. A lo sumo es algo mas caro (100€ o 200€ dependiendo la máquina).

2.- No soy yo el que usa Windows XD, eres tu para los juegos. Así que la mejor manera de hacerlo (por rendimiento) es esa. En una maquina virtual también puedes tener virus y tendrán la misma trascendencia que en una partición bootcamp. Borras la maquina virtual / partición y vuelves a instalar windows.

3.- Ademas, la partición Bootcamp también puedes cargarla como si fuera una máquina virtual.

Vamos... que cada uno use el método que quiera. Repito, eres tu el que decía que usaba windows y yo te decía cual era el sistema para sacar mayor rendimiento.
Hola

De exclusivos me faltan Heavy Rain y Metal Gear Solid 4. ¿Cual me recomendais de los 2?

La demo de MGS4 no me gustó demasiado y no he jugado a ninguno anterior. Heavy Rain me mola mucho, pero esta algo carillo aún. ¿Me lanzo a por el MGS pese a que no me gustara mucho la demo?
tXP983 escribió:Hola

De exclusivos me faltan Heavy Rain y Metal Gear Solid 4. ¿Cual me recomendais de los 2?

La demo de MGS4 no me gustó demasiado y no he jugado a ninguno anterior. Heavy Rain me mola mucho, pero esta algo carillo aún. ¿Me lanzo a por el MGS pese a que no me gustara mucho la demo?


El Metal Gear Solid 4 si te gustaron el resto de los juegos de la saga lo más normal es que te guste también. Si te lo pasas sin alarmas y en plan infiltración puede durarte tus buenas horas. Además como punto y final a la saga es genial.

En cuanto al Heavy Rain no puedo decirte nada, sólo he jugado la demo.
darzia escribió:
tXP983 escribió:Hola

De exclusivos me faltan Heavy Rain y Metal Gear Solid 4. ¿Cual me recomendais de los 2?

La demo de MGS4 no me gustó demasiado y no he jugado a ninguno anterior. Heavy Rain me mola mucho, pero esta algo carillo aún. ¿Me lanzo a por el MGS pese a que no me gustara mucho la demo?


El Metal Gear Solid 4 si te gustaron el resto de los juegos de la saga lo más normal es que te guste también. Si te lo pasas sin alarmas y en plan infiltración puede durarte tus buenas horas. Además como punto y final a la saga es genial.

En cuanto al Heavy Rain no puedo decirte nada, sólo he jugado la demo.


Ya, si mi duda es porque no he jugado a ningún MGS anterior y casi no se de qué va la historia... Por eso, aunque solo sean 30 eurillos, igual me defrauda... :(
tXP983 escribió:
darzia escribió:
tXP983 escribió:Hola

De exclusivos me faltan Heavy Rain y Metal Gear Solid 4. ¿Cual me recomendais de los 2?

La demo de MGS4 no me gustó demasiado y no he jugado a ninguno anterior. Heavy Rain me mola mucho, pero esta algo carillo aún. ¿Me lanzo a por el MGS pese a que no me gustara mucho la demo?


El Metal Gear Solid 4 si te gustaron el resto de los juegos de la saga lo más normal es que te guste también. Si te lo pasas sin alarmas y en plan infiltración puede durarte tus buenas horas. Además como punto y final a la saga es genial.

En cuanto al Heavy Rain no puedo decirte nada, sólo he jugado la demo.


Ya, si mi duda es porque no he jugado a ningún MGS anterior y casi no se de qué va la historia... Por eso, aunque solo sean 30 eurillos, igual me defrauda... :(


No es que te defraude sino que si te compras el MGS sin haber jugado a los anteriores te vas a enterar de la historia lo mismo que si lees un cuento en saharaui
tXP983 escribió:
darzia escribió:
tXP983 escribió:Hola

De exclusivos me faltan Heavy Rain y Metal Gear Solid 4. ¿Cual me recomendais de los 2?

La demo de MGS4 no me gustó demasiado y no he jugado a ninguno anterior. Heavy Rain me mola mucho, pero esta algo carillo aún. ¿Me lanzo a por el MGS pese a que no me gustara mucho la demo?


El Metal Gear Solid 4 si te gustaron el resto de los juegos de la saga lo más normal es que te guste también. Si te lo pasas sin alarmas y en plan infiltración puede durarte tus buenas horas. Además como punto y final a la saga es genial.

En cuanto al Heavy Rain no puedo decirte nada, sólo he jugado la demo.


Ya, si mi duda es porque no he jugado a ningún MGS anterior y casi no se de qué va la historia... Por eso, aunque solo sean 30 eurillos, igual me defrauda... :(


Hombre,pues yo de ti haría lo que creyeras tú más conveniente porque si nunca has jugado a un metal gear o es porque no has tenido nunca una consola de sony o si las has tenido,es un juego que nunca te ha llamado la atención.Si este es tu caso,pues no hace falta que te hagas con esta 4ª entrega porque tampoco te gustará,para mí es el mejor metal gear y el que pone el broche a la saga.Es un pedazo de juego,pero parece que a ti nunca te ha interesado la saga...

Y el heavy rain es un juegazo,espera a que baje un poco de precio y hazte con él.Si te gustó la demo,el juego no te defraudará.

Espero que elijas bien,un saludo.
Coge el HR, ya q el MGS4 es para los fans de la saga, y para aquellos q al menos hayan jugado a uno o dos de los tres anteriores, ya q el resto no le sacará partido a la historia, y el sistema de infiltración solo lo usarás si te gusta el juego, ya q en caso contrario irás a saco y no disfrutarás completamente de la experiencia.

Ya lo has dicho tú mismo, la demo del MGS4 no te gustó y el HR te llama mucho la atención, así q no hay más q hablar.

PD: por cierto en C/V lo tienes por 40€ si te interesa de segunda mano.
cloud_cato escribió:Coge el HR, ya q el MGS4 es para los fans de la saga, y para aquellos q al menos hayan jugado a uno o dos de los tres anteriores, ya q el resto no le sacará partido a la historia, y el sistema de infiltración solo lo usarás si te gusta el juego, ya q en caso contrario irás a saco y no disfrutarás completamente de la experiencia.

Ya lo has dicho tú mismo, la demo del MGS4 no te gustó y el HR te llama mucho la atención, así q no hay más q hablar.

PD: por cierto en C/V lo tienes por 40€ si te interesa de segunda mano.


Gracias! Creo que ya lo tengo bastante claro con vuestra ayuda.

Por cierto, no he visto ese HR a 40 lerus. TOdo lo que veo son Ediciones Especiales por unos 50...
kikon69 escribió:Hola a todoss, acabo de pillarme la ps3, me gustan los juegos de accion en tercera persona y NO juego online, pues no tengo internete,, ¿cuales me recomiendan y con que juego lo compararian?

Ya tengo los siguientes:

Resident Evil 5, muy bueno, cuanto mas parecido a este .........mejor.

Uncharted 1 y 2: Lo mismo k el anterior.

Infamous: Tambien me ha gustado mucho.

Dead Space: Lo tengo, aunke aun no lo he probado, ya os dire.

Army of two: Lo tengo, aunke aun no lo he probado, ya os dire.

GTA4: ya no me llamaban mucho la atencion los de ps2, creo k el Driver 3 fue el mejor juego de ese estilo en la ps2, pa mi gusto con muchiiiiiiiisima diferencia, la verdad, he jugado 1hora a este y me parece mas de lo mismo k el de ps2, aunke le dare otra oportunidad.

Tengo previsto pillarme aunke no lo tengo todavia el MGS4, pues me imagino k sera bueno, espero k se parezca al 3 de la ps2, porke el 2 era infumable.

Respecto a los de primera persona, yo no juego online, he probado killzone 2 y fallout, el killzone 2 ahi lo tengo en la recamara, me parece bonito, pero simplemente mas de lo k habia en ps2, respecto al fallout, empece a jugar y casiiii me duermo,bufffffff, no llegue ni a salir del sitio ese subterraneo donde naces, aunke dicen k si tienes paciencia y sales el juego mejora, en fin, ya les dare otra oportunidad cuando no keden juegos en tercera persona, k me gustan mas.

Un saludo compadres

up


PD: ¿qué tal estos?:

Darksiders
Oblivion
Heavy Rain
Batman: Arkham Asylum
Dante's Inferno
Assassins Creed 1 y 2
Just Cause 2
Dragon Age: Origins
Bayonetta
Demon's Souls
Yakuza 3
Prince of Persia
Brutal Legend
Prison Break - The Conspiracy
Lost Planet
Stranglehold
Ninja Gaiden
Bionic Commando
Call Of Juarez: Bound In Blood
Silent hill
Prototype
FEAR
Chronicles of Riddick - Assault on Dark Athena
Fracture
Afro Samurai
WET
Kane & Lynch: Dead Men
Dark Void
Viking: Battle of Asgard
Red Faction: Guerrilla
Stormrise
Mercenaries 2: World in Flames
Singularity
tXP983 escribió:Hola

De exclusivos me faltan Heavy Rain y Metal Gear Solid 4. ¿Cual me recomendais de los 2?

La demo de MGS4 no me gustó demasiado y no he jugado a ninguno anterior. Heavy Rain me mola mucho, pero esta algo carillo aún. ¿Me lanzo a por el MGS pese a que no me gustara mucho la demo?


Me encanta Heavy Rain enseña algo de lo que no es capaz MGS, y es que se puede narrar una historia de forma cinematográfica basándose en el lenguaje del videojuego y no en dividir el juego RADICALMENTE en dos secciones absolutamente diferentes, la parte de videojuego y la parte de cine. Como película, el argumento no es del todo malo, pero si la dirección y el guión que serían vapuleados en el sector del cine, y como videojuego es un juego de acción camuflado en juego de infiltración (irónico ee) ya que perfectamente puedes avanzar matando a todos los enemigos quete salgan delante. Algunos dirían "pero tienes la opción de ir en plan sigilo si quieres, eso es variedad" Y yo respondería a eso que es una gilipollez, ya que si tengo una manera mucho más fácil y práctica de avanzar, no voy a ir haciendo el gilipollas para que no me pillen, es totalmente absurdo.

Así que nada, a por Heavy Rain de cabeza, y más si no has jugado a los anteriores que es en lo único que se basa MGS 4 para gustar, ya que en lo demás, aparte de en sus tramposos servicios fanservice, es un juego normal.
Estoy con los del Heavy Rain.
Yo jugué al MGS de ps3 y nunca había jugado a ninguno anterior, y no me emocionó mucho, vamos lo deje a medias.
PA gustos los colores.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tXP983 escribió:Hola

De exclusivos me faltan Heavy Rain y Metal Gear Solid 4. ¿Cual me recomendais de los 2?

La demo de MGS4 no me gustó demasiado y no he jugado a ninguno anterior. Heavy Rain me mola mucho, pero esta algo carillo aún. ¿Me lanzo a por el MGS pese a que no me gustara mucho la demo?


Te respondes tú mismo, si no te gustó la demo y no conoces la saga ¿para qué quieres una cuarta entrega?

Y te ha gustado lo que has probado de Heavy Rain, así que...
calita escribió:
tXP983 escribió:Hola

De exclusivos me faltan Heavy Rain y Metal Gear Solid 4. ¿Cual me recomendais de los 2?

La demo de MGS4 no me gustó demasiado y no he jugado a ninguno anterior. Heavy Rain me mola mucho, pero esta algo carillo aún. ¿Me lanzo a por el MGS pese a que no me gustara mucho la demo?


Te respondes tú mismo, si no te gustó la demo y no conoces la saga ¿para qué quieres una cuarta entrega?

Y te ha gustado lo que has probado de Heavy Rain, así que...


Hombre, tampoco había jugado nunca a Uncharted 1 y el 2 me parece alucinantemente bueno (idem con God of War)..

MGS4 es un juego aclamadísimo, y sobre todo quería despejar la duda de si es tan aclamado por la continuación de la saga que supone, o porque es bueno en sí mismo y le tendría que gustar a cualquiera, aunque no hayan jugado los anteriores. Al no gustarme la demo, tampoco tenía por qué no gustarme el juego completo...
tXP983 escribió:
calita escribió:
tXP983 escribió:Hola

De exclusivos me faltan Heavy Rain y Metal Gear Solid 4. ¿Cual me recomendais de los 2?

La demo de MGS4 no me gustó demasiado y no he jugado a ninguno anterior. Heavy Rain me mola mucho, pero esta algo carillo aún. ¿Me lanzo a por el MGS pese a que no me gustara mucho la demo?


Te respondes tú mismo, si no te gustó la demo y no conoces la saga ¿para qué quieres una cuarta entrega?

Y te ha gustado lo que has probado de Heavy Rain, así que...


Hombre, tampoco había jugado nunca a Uncharted 1 y el 2 me parece alucinantemente bueno (idem con God of War)..

MGS4 es un juego aclamadísimo, y sobre todo quería despejar la duda de si es tan aclamado por la continuación de la saga que supone, o porque es bueno en sí mismo y le tendría que gustar a cualquiera, aunque no hayan jugado los anteriores. Al no gustarme la demo, tampoco tenía por qué no gustarme el juego completo...


2 amigos mios, no habian jugado en su vida a un MGS y del 4 les ha encantado
tXP983 escribió:
calita escribió:
tXP983 escribió:Hola

De exclusivos me faltan Heavy Rain y Metal Gear Solid 4. ¿Cual me recomendais de los 2?

La demo de MGS4 no me gustó demasiado y no he jugado a ninguno anterior. Heavy Rain me mola mucho, pero esta algo carillo aún. ¿Me lanzo a por el MGS pese a que no me gustara mucho la demo?


Te respondes tú mismo, si no te gustó la demo y no conoces la saga ¿para qué quieres una cuarta entrega?

Y te ha gustado lo que has probado de Heavy Rain, así que...


Hombre, tampoco había jugado nunca a Uncharted 1 y el 2 me parece alucinantemente bueno (idem con God of War)..



Como si lo que importara en Uncharted fuera la historia...
Hola yo quería preguntar una cosa:

Quiero empezar a jugar a los distintos juegos de Ratchet and Clank que hay en PS3 que son 3, me gustaria saber si al no jugar ninguno de los anteriores juegos de esta saga en PS2 me perdería algo importante de la historia.

Saludos.
mjl88 escribió:Hola yo quería preguntar una cosa:

Quiero empezar a jugar a los distintos juegos de Ratchet and Clank que hay en PS3 que son 3, me gustaria saber si al no jugar ninguno de los anteriores juegos de esta saga en PS2 me perdería algo importante de la historia.

Saludos.


La verdad es que te perderías muy poca cosa. Si te atraen los de ps3, no te serán necesarios los de ps2. Por cierto, en ps3 sólo cuento 2, el atrapado en el tiempo y armados hasta los dientes. ¿Cuál es el otro?

A decir verdad, en ps3 no los he jugado, sólo los he visto. Y en ps2 jugué alguno, pero ni siquiera supe si uno era anterior en el tiempo a otro.... XD
Cual de los 2 esta mejor el online voy a usarlo mucho

Al final entre unchated 2 y battlefileld bad company 2 me quedo con el uncharted 2

ahora entre estos 2 cual es mejor
replica escribió:
mjl88 escribió:Hola yo quería preguntar una cosa:

Quiero empezar a jugar a los distintos juegos de Ratchet and Clank que hay en PS3 que son 3, me gustaria saber si al no jugar ninguno de los anteriores juegos de esta saga en PS2 me perdería algo importante de la historia.

Saludos.


La verdad es que te perderías muy poca cosa. Si te atraen los de ps3, no te serán necesarios los de ps2. Por cierto, en ps3 sólo cuento 2, el atrapado en el tiempo y armados hasta los dientes. ¿Cuál es el otro?

A decir verdad, en ps3 no los he jugado, sólo los he visto. Y en ps2 jugué alguno, pero ni siquiera supe si uno era anterior en el tiempo a otro.... XD


"En Busca del Tesoro" que debe ser una especie de expansión del "Armados hasta los Dientes".
doomday3 escribió:Cual de los 2 esta mejor el online voy a usarlo mucho

Al final entre unchated 2 y battlefileld bad company 2 me quedo con el uncharted 2

ahora entre estos 2 cual es mejor


Ninguno [+risas]
doomday3 escribió:Cual de los 2 esta mejor el online voy a usarlo mucho

Al final entre unchated 2 y battlefileld bad company 2 me quedo con el uncharted 2

ahora entre estos 2 cual es mejor



Habiendo probado los 2, el MGS 4
gndolfo escribió:
replica escribió:
mjl88 escribió:Hola yo quería preguntar una cosa:

Quiero empezar a jugar a los distintos juegos de Ratchet and Clank que hay en PS3 que son 3, me gustaria saber si al no jugar ninguno de los anteriores juegos de esta saga en PS2 me perdería algo importante de la historia.

Saludos.


La verdad es que te perderías muy poca cosa. Si te atraen los de ps3, no te serán necesarios los de ps2. Por cierto, en ps3 sólo cuento 2, el atrapado en el tiempo y armados hasta los dientes. ¿Cuál es el otro?

A decir verdad, en ps3 no los he jugado, sólo los he visto. Y en ps2 jugué alguno, pero ni siquiera supe si uno era anterior en el tiempo a otro.... XD


"En Busca del Tesoro" que debe ser una especie de expansión del "Armados hasta los Dientes".


Exacto.

Vuelvo a poner la pregunta para que mas gente la vea y pueda comentar:

mjl88 escribió:Hola yo quería preguntar una cosa:

Quiero empezar a jugar a los distintos juegos de Ratchet and Clank que hay en PS3 que son 3, me gustaria saber si al no jugar ninguno de los anteriores juegos de esta saga en PS2 me perdería algo importante de la historia.

Saludos.
Hola, mira queria preguntaros que juegos pensais que deberia comprarme de aqui a verano para jugar, el motivo de que sea hasta verano es que despues me voy fuera de España, y no creo que pueda llevarme la PS3 en un primer momento, entonces queria saber que idea teneis de los siguientes juegos o cual me recomedais para que tengan una larga durabilidad hasta entonce, y que no este cada semana engatusandome un juego distinto... que tampoco hay mucha pasta jeje, sobre todo me interesaria principalmente con un online bien entretenido para tirar adelante, y si tiene un buen single player mejor(tampoco es lo primordial), pues mejor que mejor, y que hubiera variedad, no todo shooters, o deportes, etc... :) Lo pongo segun el orden que creo que pillare segun vea mi economia e interes:

1- FIFA 10
2- Battlefield Bad Company 2
3- Red Dead Redemption (Esta 3º Por que antes de comprarme quiero -y creo que me dara tiempo- a comprarme los 2 anteriores)
4- Uncharted 2
5- Borderlands
6- KillZone 2

Y la verdad que no conozco mucho juegos mas... asi con un online potente... a menos que antes de verano saquen algun juego mas asi interesante...

¿¿Incluiriais o cambiariais el orden o quitariais alguno??

Muchas Gracias.
Saludos !!
Ancaragon escribió:Hola, mira queria preguntaros que juegos pensais que deberia comprarme de aqui a verano para jugar, el motivo de que sea hasta verano es que despues me voy fuera de España, y no creo que pueda llevarme la PS3 en un primer momento, entonces queria saber que idea teneis de los siguientes juegos o cual me recomedais para que tengan una larga durabilidad hasta entonce, y que no este cada semana engatusandome un juego distinto... que tampoco hay mucha pasta jeje, sobre todo me interesaria principalmente con un online bien entretenido para tirar adelante, y si tiene un buen single player mejor(tampoco es lo primordial), pues mejor que mejor, y que hubiera variedad, no todo shooters, o deportes, etc... :) Lo pongo segun el orden que creo que pillare segun vea mi economia e interes:

1- FIFA 10
2- Battlefield Bad Company 2
3- Red Dead Redemption (Esta 3º Por que antes de comprarme quiero -y creo que me dara tiempo- a comprarme los 2 anteriores)
4- Uncharted 2
5- Borderlands
6- KillZone 2

Y la verdad que no conozco mucho juegos mas... asi con un online potente... a menos que antes de verano saquen algun juego mas asi interesante...

¿¿Incluiriais o cambiariais el orden o quitariais alguno??

Muchas Gracias.
Saludos !!


Buen single y genial online?

Uncharted 2 y Killzone 2 y el Red Dead Redemption tiene una pintaza muy bestia.
Buenos Días a todos!!

Me gustaría que me pudierais ayudar por que quiero pillarme un juego que tenga cooperativo para jugar con mi novia, me han hablado muy bien del Resident evil... pero hay algun otro?¿?

Gracias y un Saludo!!
Como opciones interesantes en cooperativo en 3ª persona tienes Resident Evil 5, Army of Two 1 y 2, Kane y Linch, q sean mas o menos decentes y yo conozca, de entre los q me quedaría con el RE5.
SHEEL escribió:Buenos Días a todos!!

Me gustaría que me pudierais ayudar por que quiero pillarme un juego que tenga cooperativo para jugar con mi novia, me han hablado muy bien del Resident evil... pero hay algun otro?¿?

Gracias y un Saludo!!


En primera persona tienes el Resistance 1

Y luego en tercera, fijo que le gusta el Little Big Planet, aqui tienes modo historia y el online es sublime, miles y miles de niveles, y cada vez es mas grande (lo crean las personas y hay muchisimos que son la ostia)
baronrojo2 escribió:
SHEEL escribió:Buenos Días a todos!!

Me gustaría que me pudierais ayudar por que quiero pillarme un juego que tenga cooperativo para jugar con mi novia, me han hablado muy bien del Resident evil... pero hay algun otro?¿?

Gracias y un Saludo!!


En primera persona tienes el Resistance 1

Y luego en tercera, fijo que le gusta el Little Big Planet, aqui tienes modo historia y el online es sublime, miles y miles de niveles, y cada vez es mas grande (lo crean las personas y hay muchisimos que son la ostia)


Buenas Tardes,

Se me olvidó decir que el Little big Planet ya lo tengo y a ese solemos jugar pero buscaba otro que también pudiera ser cooperativo.

Tan pocos juegos hay en cooperativo?

Pues nada entonces me pillaré el Resident Evil no?

Gracias y un Saludo
Tengo unos 15€ que me gustaría gastarme en algún juego barato y quitarmelos ya de encima, tengo en mente estos dos, ¿cual me recomendais? (Ya se que no tienen que ver nada uno con otro, pero aconsejadme según duración y diversión:

- Little Big Planet (PAL ESP, más barato, más corto y con online y me llegaría antes porque lo pillaría de C/V aquí en EOL).
- Bayonetta (PAL UK, más caro, más largo y sin online y me llegaría más tarde porque lo compraría en Zavvi).
14151 respuestas