[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

fR1k0 escribió:Tengo unos 15€ que me gustaría gastarme en algún juego barato y quitarmelos ya de encima, tengo en mente estos dos, ¿cual me recomendais? (Ya se que no tienen que ver nada uno con otro, pero aconsejadme según duración y diversión:

- Little Big Planet (PAL ESP, más barato, más corto y con online y me llegaría antes porque lo pillaría de C/V aquí en EOL).
- Bayonetta (PAL UK, más caro, más largo y sin online y me llegaría más tarde porque lo compraría en Zavvi).

A ver por partes, lo primero es diferenciar los dos juegos. El LBP es un plataformas totalmente personalizable multijugador (hasta 4 players) y practicamente infinito, sin embargo, te tiene que molar el rollo de las plataformas mucho. Yo lo jugue lo pase y ahi esta, aunque hay gente que es megaenganchada creando levels y demás.
El bayonetta es un juego de acción que te puede recordar en detalles al devil may cry, aunque mas rápido con multitud de combos y bastante intuitivo. La campaña en si es corta unas 10 horas aprox. pero los retos que te ofrecen los trofeos le dan una vida aceptable, por ejmplo mayor que la del GOW III. Sin embargo, tiene detalles muy japoneses del juego, la musica, las poses, las peleas, asi que te tiene k gustar tmb, porque hay gente k odia este estilo jajaja.

Asi que a mi me gusta mas el bayonetta, mas k nada porque las plataformas me gustan para un rato, prefiero una acción frenética, donde puedes descargar tu ira con los botones y ver la infinidad de combos que ofrece el juego, sumado al toque de perra que le da la protagonista, que es gracioso xD, un saludo
fR1k0 escribió:Tengo unos 15€ que me gustaría gastarme en algún juego barato y quitarmelos ya de encima, tengo en mente estos dos, ¿cual me recomendais? (Ya se que no tienen que ver nada uno con otro, pero aconsejadme según duración y diversión:

- Little Big Planet (PAL ESP, más barato, más corto y con online y me llegaría antes porque lo pillaría de C/V aquí en EOL).
- Bayonetta (PAL UK, más caro, más largo y sin online y me llegaría más tarde porque lo compraría en Zavvi).


Cualquiera de los dos.Ahora,con el LBP,a parte del modo historia,tienes 2.000.000 de niveles online y diversión para años.

Yo el Bayonetta sé que está a 20€ o 21€ en Zavvi y también estoy pensando en pillármelo,pero tengo el Ninja Gaiden Sigma 2 esperándome y estudio y trabajo...
He jugado a los dos, el LBP alquilado y el Bayonetta la demo y tarde o temprano me pillaré los dos porque cada uno me encanta en su género (elijo entre estos dos porque son los "baratos" de los que tengo en mente hoy dia), pero os consultaba por decidirme entre uno u otro, ya que primero compraré uno y hasta que compre el otro entre medias comprare HR, GoW3 por lo que el que no elija ahora tendrá que esperar hasta despues del verano mínimo.

El LBP Goty de Zaavi está en castellano? Es que vale 20€ y si es así creo que ya tengo ganador.
fR1k0 escribió:El LBP Goty de Zaavi está en castellano? Es que vale 20€ y si es así creo que ya tengo ganador.


Buena pregunta,eso me gustaria saber ami porque si esta en castellano por 5€ mas(voy a mirar cuando cuestan los DLC's)

PD:Aunque supongo que no se sabra nada aun :S
Martini007 escribió:
fR1k0 escribió:El LBP Goty de Zaavi está en castellano? Es que vale 20€ y si es así creo que ya tengo ganador.


Buena pregunta,eso me gustaria saber ami porque si esta en castellano por 5€ mas(voy a mirar cuando cuestan los DLC's)

PD:Aunque supongo que no se sabra nada aun :S


Los dlc, en la store, estarán cerca de otros 20€, si no más. Otra cosa es que sean interesantes. De lo que incluye, sólo merece la pena el pack de niveles del metal gear. Pero sólo ese dlc ya son 6€.

Si la goty incluye castellano, no lo sé, pero date cuenta de que todas las versiones de lbp (asia, jap, usa, uk, eur) incluyen el castellano, por lo que supongo que también lo incluirán en la goty (es una suposición, yo no aseguro nada).

Y bueno, sí, el lbp puede ser un poco corto, pero, si eres de los cazatrofeos, te darás cuenta de que siempre tendrás algún trofeo cercano, e irás a por él, y poco a poco te los vas sacando todos, por lo que te dará tus horas de diversión.
buenas,

un nuevo usuario de pack ps3 con GOW 3

me encanta este juego porque en el fondo es facilón. Tengo en mente el Lost Planet 1, dante's inferno...

bueno ya veis que tipos de juegos me van.

Qué otros títulos me recomendáis?

también me interesan recomendaciones de juegos guapos para jugar 2 ya sea online o juntos, me valen tanto de deporte tipo pes, nba live o de lo que me comentéis... no se, resident evil 5 o lo que sea pero que mole

y también de juegos arcade simplones, tipo tetris, puyo pop fever y similares aunque sean de pago en la store

Muchas gracias
Como me incorporé tardiamente a la ps3, estoy comprando las viejas glorias, ya tengo el MGS el uncharted1 y el ressistance1, que me decís del:
HEAVENLY SWORD
alguna sugerencia más?
kamy escribió:Como me incorporé tardiamente a la ps3, estoy comprando las viejas glorias, ya tengo el MGS el uncharted1 y el ressistance1, que me decís del:
HEAVENLY SWORD
alguna sugerencia más?


Yo siempre he dicho que el Heavenly Sword es un juego muy malo, actualmente los gráficos ya no son lo que antes, siendo este apartado el único, junto al doblaje y las cgi (y ella, claro) que salvaba a Heavenly entonces con una jugabilidad repetitiva al máximo, y muy muy muy pobre, yo me cansé al momento, afortunadamente era corto.

Hay opciones mucho mejores que Heavenly. Exclusivos de ps3, te diría LBP si tienes paciencia como para crear niveles (yo no la tengo) tiene un editor muy completo y mucho encanto, aunque no he jugado mucho lamentablemente, por falta de paciencia. Fuera de exclusivos tienes Bioshock que es una auténtica obra de arte visual, sonora y argumental situándose en el primer puesto en todos esos puestos de la consola, y luego también tienes Fallout 3, una verdadera joya con un genial guión, jugabilidad adictiva y muy profunda al igual que tremendamente variada (sigilo, acción, rol, diálogos, estrategia...), profundidad al máximo, una ambientación de lujo, una joya como ya digo totalmente imprescindible.
kamy escribió:Como me incorporé tardiamente a la ps3, estoy comprando las viejas glorias, ya tengo el MGS el uncharted1 y el ressistance1, que me decís del:
HEAVENLY SWORD
alguna sugerencia más?


Depende de lo que te guste, pero yo lo primero que probé para ps3 fue el Little Big Planet, y también fui muy tardío (la tengo desde Octubre pasado). Bueno, eso, dinos qué te gusta, y a partir de eso te recomendaremos (por aquí se recomienda muy mucho el Killzone 2, pero es un shooter, y a mí no me interesa para nada).

alfon1995 escribió:
kamy escribió:Como me incorporé tardiamente a la ps3, estoy comprando las viejas glorias, ya tengo el MGS el uncharted1 y el ressistance1, que me decís del:
HEAVENLY SWORD
alguna sugerencia más?


Yo siempre he dicho que el Heavenly Sword es un juego muy malo, actualmente los gráficos ya no son lo que antes, siendo este apartado el único, junto al doblaje y las cgi (y ella, claro) que salvaba a Heavenly entonces con una jugabilidad repetitiva al máximo, y muy muy muy pobre, yo me cansé al momento, afortunadamente era corto.

Hay opciones mucho mejores que Heavenly. Exclusivos de ps3, te diría LBP si tienes paciencia como para crear niveles (yo no la tengo) tiene un editor muy completo y mucho encanto, aunque no he jugado mucho lamentablemente, por falta de paciencia. Fuera de exclusivos tienes Bioshock que es una auténtica obra de arte visual, sonora y argumental situándose en el primer puesto en todos esos puestos de la consola, y luego también tienes Fallout 3, una verdadera joya con un genial guión, jugabilidad adictiva y muy profunda al igual que tremendamente variada (sigilo, acción, rol, diálogos, estrategia...), profundidad al máximo, una ambientación de lujo, una joya como ya digo totalmente imprescindible.


Ves, kamy? Depende de lo que te guste. Heavenly sword, sólo probé la demo, y me pareció muy aburrido y repetitivo, aunque los gráficos sí me gustaron. Bioshock, tampoco me interesa para nada (he visto videos, y no me llama la atención), y Fallout 3 me pareció un tostón de mucho cuidado, por mucho que llegues a la primera ciudad y todo eso. Oblivion, para mí, otro tostón. Eso sí, estos 2 te pueden dar para muchísimas horas.
IAMTHEEGGMAN escribió:
sonykero escribió: 5 estrellas, a ver si se deja de llenar de mierda el foro


fijo que no has querido decir textualmente eso jejeje.


Thread: TOA LA MIERDA AQUI!!!!

Es broma, buena idea. Salu2.


526 paginas de pura mierda como lo profetizaron en la primer pagina!! jajajaja [plas]
Antes de nada gracias por las respuestas, a ver solo preguntaba porque vi un video gameplay y me tuvo buena pinta. Fuera de eso, el LBP lo tengo, abandonado, bioshock tengo ambos, vamos que los juegos que tengo los tengo en la firma, que son los que yo considero indispensables (algún truñaco hay, pero a caballo regalado . . .)
Leyendo vuestras opiniones va a ser un juego que no compraré.

Por cierto alfon, ya te había leído varías veces que el fallout era bueno, lo siento no puedo con el, lo compre y lo devolví al día siguiente, gracias a Dios venía sin el plástico, no pude con el. Algún día le daré una segunda oportunidad. Pero no me gusto nada, eso sí gráficamente muy bonito todo XD .
replica escribió:
kamy escribió:Como me incorporé tardiamente a la ps3, estoy comprando las viejas glorias, ya tengo el MGS el uncharted1 y el ressistance1, que me decís del:
HEAVENLY SWORD
alguna sugerencia más?


Depende de lo que te guste, pero yo lo primero que probé para ps3 fue el Little Big Planet, y también fui muy tardío (la tengo desde Octubre pasado). Bueno, eso, dinos qué te gusta, y a partir de eso te recomendaremos (por aquí se recomienda muy mucho el Killzone 2, pero es un shooter, y a mí no me interesa para nada).

alfon1995 escribió:
kamy escribió:Como me incorporé tardiamente a la ps3, estoy comprando las viejas glorias, ya tengo el MGS el uncharted1 y el ressistance1, que me decís del:
HEAVENLY SWORD
alguna sugerencia más?


Yo siempre he dicho que el Heavenly Sword es un juego muy malo, actualmente los gráficos ya no son lo que antes, siendo este apartado el único, junto al doblaje y las cgi (y ella, claro) que salvaba a Heavenly entonces con una jugabilidad repetitiva al máximo, y muy muy muy pobre, yo me cansé al momento, afortunadamente era corto.

Hay opciones mucho mejores que Heavenly. Exclusivos de ps3, te diría LBP si tienes paciencia como para crear niveles (yo no la tengo) tiene un editor muy completo y mucho encanto, aunque no he jugado mucho lamentablemente, por falta de paciencia. Fuera de exclusivos tienes Bioshock que es una auténtica obra de arte visual, sonora y argumental situándose en el primer puesto en todos esos puestos de la consola, y luego también tienes Fallout 3, una verdadera joya con un genial guión, jugabilidad adictiva y muy profunda al igual que tremendamente variada (sigilo, acción, rol, diálogos, estrategia...), profundidad al máximo, una ambientación de lujo, una joya como ya digo totalmente imprescindible.


Ves, kamy? Depende de lo que te guste. Heavenly sword, sólo probé la demo, y me pareció muy aburrido y repetitivo, aunque los gráficos sí me gustaron. Bioshock, tampoco me interesa para nada (he visto videos, y no me llama la atención), y Fallout 3 me pareció un tostón de mucho cuidado, por mucho que llegues a la primera ciudad y todo eso. Oblivion, para mí, otro tostón. Eso sí, estos 2 te pueden dar para muchísimas horas.


El Bioshock no es uno de esos juegos que ves el vídeo y dices "OSTIA QUE GUAPO KILLO, COMO MOLAAA" es una obra de arte que tienes que apreciar mientras juegas, un juego maduro con mucha política y filosofía y Andrew Ryan el "villano" (para mi era un crack) más carismático de toda la historia de los videojuegos sin lugar a ningún tipo de dudas, para mí es el mejor personaje en sí, nunca he visto un personaje en un videojuego tan profundo y tan inteligente.

Mira la introducción entera y no me digas que no es alucinante.

http://www.youtube.com/watch?v=BTyPkSiZHLQ

Cada vez que la veo se me ponen los pelos de punta, ojalá hubiera más juegos así joder.

Sobre lo del Fallout 3, es un juego para un público paciente, y yo que tengo paciencia, lo que he sentido con Fallout 3 es indescritible para mí indudablemente el mejor juego de la historia, al igual que lo veo muy infravalorado por muchos. Es una experiencia TAN especial, mi segunda vida, es algo difícil de expresar con palabras. El trasladarte a un mundo ficticio, comportarte como lo harías tu en la realidad, conocer personajes profundos, empatizar con ellos, sentir soledad, terror, empatía, pena (en ocasiones casi se me salta una lagrimilla) en fin... Es genial, y me gustaría que la gente lo disfrutara igual que yo... es cuestión de paciencia, no a esperar un momento espectacular, si no a empatizar con el mundo que te rodea, olvidarte de tu mundo real y mudarte a Yermo capital, para mí fue muy fácil, desde el primer momento ya estaba dentro, supongo que para otros será más difícil.
SHEEL escribió:Buenos Días a todos!!

Me gustaría que me pudierais ayudar por que quiero pillarme un juego que tenga cooperativo para jugar con mi novia, me han hablado muy bien del Resident evil... pero hay algun otro?¿?

Gracias y un Saludo!!

Yo te recomendaría el Borderlands, me pareció un buen juego con gráficos muy originales y un cooperativo genial. Además tiene una protagonista femenina... lo digo por si tu novia está harta de manejar a protagonistas masculinos ;-)

kamy escribió:Como me incorporé tardiamente a la ps3, estoy comprando las viejas glorias, ya tengo el MGS el uncharted1 y el ressistance1, que me decís del:
HEAVENLY SWORD
alguna sugerencia más?

Yo también me he incorporado tarde, y creo que aun no te han mencionado la mejor vieja gloria a la que he jugado hasta ahora: Dead Space!!
Buenas noches!

Ya hice la pregunta en el otro hilo de este sub-foro pero bueno, ahora la planteo en serio, y aquí va mejor.
A ver, en Feria (dentro de 2 semanas aquín en Sevilla) me quiero pillar un juego de lucha para jugar multijugador, ya que viene mi familia, y así alternamos con el Buzz y el FIFA.
Estoy entre el Soul Calibur IV, el Tekken 6 y el SSFighter IV.

- El Soul Calibur IV lo prefiero por encima de Tekken, siempre me ha gustado más y lo encontraría más barato.
- Pero siempre me ha encantado por encima de todos, el SFighter II. Algunos foreros me han comentado que el IV no tiene nada que ver con el II, y que es una patata (yo espero unas sensaciones parecidas al II). Y otros que está de pm.

Me ayudais a escoger juegaco de lucha¿?

Por cierto, cuando sale el SSFighter II? A ver si dentro de 2 semanas no ha salido aun....

Un saludo. Gracias.
SSF4 sale el 30 de abril, eso es 3 semanas =P se te pasa por 1 semana pero no vayas a pillar el normal estando ahi a la vuelta de la esquina el super O_O
Buenas, estaba pensando en pillar el dj hero, pero antes de hacerlo me gustaria leer la opinion de alguien, es que es una pasta y dejarmela para encontrarme con una mierda pues como que... A ver si alguien me puede explicar que le parece, es que ademas lo vi en una tienda y no tenia ni zorra de que hacer, apretar los botones de colores si, pero eso es una chorrada.
Gracias y un saludo
alfon1995 escribió:
replica escribió:Depende de lo que te guste, pero yo lo primero que probé para ps3 fue el Little Big Planet, y también fui muy tardío (la tengo desde Octubre pasado). Bueno, eso, dinos qué te gusta, y a partir de eso te recomendaremos (por aquí se recomienda muy mucho el Killzone 2, pero es un shooter, y a mí no me interesa para nada).

alfon1995 escribió:Yo siempre he dicho que el Heavenly Sword es un juego muy malo, actualmente los gráficos ya no son lo que antes, siendo este apartado el único, junto al doblaje y las cgi (y ella, claro) que salvaba a Heavenly entonces con una jugabilidad repetitiva al máximo, y muy muy muy pobre, yo me cansé al momento, afortunadamente era corto.

Hay opciones mucho mejores que Heavenly. Exclusivos de ps3, te diría LBP si tienes paciencia como para crear niveles (yo no la tengo) tiene un editor muy completo y mucho encanto, aunque no he jugado mucho lamentablemente, por falta de paciencia. Fuera de exclusivos tienes Bioshock que es una auténtica obra de arte visual, sonora y argumental situándose en el primer puesto en todos esos puestos de la consola, y luego también tienes Fallout 3, una verdadera joya con un genial guión, jugabilidad adictiva y muy profunda al igual que tremendamente variada (sigilo, acción, rol, diálogos, estrategia...), profundidad al máximo, una ambientación de lujo, una joya como ya digo totalmente imprescindible.


Ves, kamy? Depende de lo que te guste. Heavenly sword, sólo probé la demo, y me pareció muy aburrido y repetitivo, aunque los gráficos sí me gustaron. Bioshock, tampoco me interesa para nada (he visto videos, y no me llama la atención), y Fallout 3 me pareció un tostón de mucho cuidado, por mucho que llegues a la primera ciudad y todo eso. Oblivion, para mí, otro tostón. Eso sí, estos 2 te pueden dar para muchísimas horas.


El Bioshock no es uno de esos juegos que ves el vídeo y dices "OSTIA QUE GUAPO KILLO, COMO MOLAAA" es una obra de arte que tienes que apreciar mientras juegas, un juego maduro con mucha política y filosofía y Andrew Ryan el "villano" (para mi era un crack) más carismático de toda la historia de los videojuegos sin lugar a ningún tipo de dudas, para mí es el mejor personaje en sí, nunca he visto un personaje en un videojuego tan profundo y tan inteligente.

Mira la introducción entera y no me digas que no es alucinante.

http://www.youtube.com/watch?v=BTyPkSiZHLQ

Cada vez que la veo se me ponen los pelos de punta, ojalá hubiera más juegos así joder.

Sobre lo del Fallout 3, es un juego para un público paciente, y yo que tengo paciencia, lo que he sentido con Fallout 3 es indescritible para mí indudablemente el mejor juego de la historia, al igual que lo veo muy infravalorado por muchos. Es una experiencia TAN especial, mi segunda vida, es algo difícil de expresar con palabras. El trasladarte a un mundo ficticio, comportarte como lo harías tu en la realidad, conocer personajes profundos, empatizar con ellos, sentir soledad, terror, empatía, pena (en ocasiones casi se me salta una lagrimilla) en fin... Es genial, y me gustaría que la gente lo disfrutara igual que yo... es cuestión de paciencia, no a esperar un momento espectacular, si no a empatizar con el mundo que te rodea, olvidarte de tu mundo real y mudarte a Yermo capital, para mí fue muy fácil, desde el primer momento ya estaba dentro, supongo que para otros será más difícil.


Me he visto la intro del bioshock, e incluso algunos vídeos del gameplay. Argumentalmente, puede ser la caña, ambientalmente, se ve bastante bien (en ocasiones me recuerda a aquellos buenos y antiguos resident evil o silent hill, los de ps2), pero el juego en sí... me parece que no es más que un avanzar y matar, aunque esto ya se puede decir de la mayoría de juegos.

Y en cuanto al Fallout 3, jugué a los dos primeros (no los acabé), y conozco el mundo y el tipo de juego, pero esta entrega no me convenció, me deja muy frío, no consigo meterme en el papel ni en la historia, por mucho que asista a mi propio nacimiento.... [carcajad]
replica escribió:Me he visto la intro del bioshock, e incluso algunos vídeos del gameplay. Argumentalmente, puede ser la caña, ambientalmente, se ve bastante bien (en ocasiones me recuerda a aquellos buenos y antiguos resident evil o silent hill, los de ps2), pero el juego en sí... me parece que no es más que un avanzar y matar, aunque esto ya se puede decir de la mayoría de juegos.

Y en cuanto al Fallout 3, jugué a los dos primeros (no los acabé), y conozco el mundo y el tipo de juego, pero esta entrega no me convenció, me deja muy frío, no consigo meterme en el papel ni en la historia, por mucho que asista a mi propio nacimiento.... [carcajad]


Sobre lo del Bioshock, a ver, es un shooter, pero no es un avanzar y matar, es una aventura en primera persona, donde reside mucho peso la exploración, y el visitar escenarios, oír grabacioes (la verdadera gracia del juego) y cumplir diversos objetivos, que van mucho más allá del avanzar y matar. Avanzar por esos escenarios tan únicos es una experiencia TAN especial, escuchar esas grabaciones que muestran la caída de Rapture. El encontrarte contrabandistas condenados a muerte por traer biblias de contrabando. Es una obra de arte auténtica que hay que probar, te lo recomiendo encarecidamente, no todos los días se ve una obra de arte de este descomunal tamaño.

Y sobre lo de Fallout 3, tengo la ventaja de que no he jugado a los anteriores, por lo que todo el universo fue nuevo para mí. Tampoco tengo intención de hacerlo, ya que uno de los puntos esenciales que hacen que me enamore de Fallout 3 es su inmersión con esa ambientación y esa primera persona, cosa imposible en los anteriores...
Khazar escribió:SSF4 sale el 30 de abril, eso es 3 semanas =P se te pasa por 1 semana pero no vayas a pillar el normal estando ahi a la vuelta de la esquina el super O_O


Puffff! Vaya chasco! Entonces seguramente me esperaré o me pillaré el GOW Collection, y me hartaré de Buzz con mi familia XD

Muchas gracias.
alfon1995 escribió:
replica escribió:Me he visto la intro del bioshock, e incluso algunos vídeos del gameplay. Argumentalmente, puede ser la caña, ambientalmente, se ve bastante bien (en ocasiones me recuerda a aquellos buenos y antiguos resident evil o silent hill, los de ps2), pero el juego en sí... me parece que no es más que un avanzar y matar, aunque esto ya se puede decir de la mayoría de juegos.

Y en cuanto al Fallout 3, jugué a los dos primeros (no los acabé), y conozco el mundo y el tipo de juego, pero esta entrega no me convenció, me deja muy frío, no consigo meterme en el papel ni en la historia, por mucho que asista a mi propio nacimiento.... [carcajad]


Sobre lo del Bioshock, a ver, es un shooter, pero no es un avanzar y matar, es una aventura en primera persona, donde reside mucho peso la exploración, y el visitar escenarios, oír grabacioes (la verdadera gracia del juego) y cumplir diversos objetivos, que van mucho más allá del avanzar y matar. Avanzar por esos escenarios tan únicos es una experiencia TAN especial, escuchar esas grabaciones que muestran la caída de Rapture. El encontrarte contrabandistas condenados a muerte por traer biblias de contrabando. Es una obra de arte auténtica que hay que probar, te lo recomiendo encarecidamente, no todos los días se ve una obra de arte de este descomunal tamaño.

Y sobre lo de Fallout 3, tengo la ventaja de que no he jugado a los anteriores, por lo que todo el universo fue nuevo para mí. Tampoco tengo intención de hacerlo, ya que uno de los puntos esenciales que hacen que me enamore de Fallout 3 es su inmersión con esa ambientación y esa primera persona, cosa imposible en los anteriores...


Pues cuando haya jugado a los pendientes le daré una oportunidad al bioshock, que está baratito en uk. Ya me informaré sobre el idioma.
replica escribió:
alfon1995 escribió:
replica escribió:Me he visto la intro del bioshock, e incluso algunos vídeos del gameplay. Argumentalmente, puede ser la caña, ambientalmente, se ve bastante bien (en ocasiones me recuerda a aquellos buenos y antiguos resident evil o silent hill, los de ps2), pero el juego en sí... me parece que no es más que un avanzar y matar, aunque esto ya se puede decir de la mayoría de juegos.

Y en cuanto al Fallout 3, jugué a los dos primeros (no los acabé), y conozco el mundo y el tipo de juego, pero esta entrega no me convenció, me deja muy frío, no consigo meterme en el papel ni en la historia, por mucho que asista a mi propio nacimiento.... [carcajad]


Sobre lo del Bioshock, a ver, es un shooter, pero no es un avanzar y matar, es una aventura en primera persona, donde reside mucho peso la exploración, y el visitar escenarios, oír grabacioes (la verdadera gracia del juego) y cumplir diversos objetivos, que van mucho más allá del avanzar y matar. Avanzar por esos escenarios tan únicos es una experiencia TAN especial, escuchar esas grabaciones que muestran la caída de Rapture. El encontrarte contrabandistas condenados a muerte por traer biblias de contrabando. Es una obra de arte auténtica que hay que probar, te lo recomiendo encarecidamente, no todos los días se ve una obra de arte de este descomunal tamaño.

Y sobre lo de Fallout 3, tengo la ventaja de que no he jugado a los anteriores, por lo que todo el universo fue nuevo para mí. Tampoco tengo intención de hacerlo, ya que uno de los puntos esenciales que hacen que me enamore de Fallout 3 es su inmersión con esa ambientación y esa primera persona, cosa imposible en los anteriores...


Pues cuando haya jugado a los pendientes le daré una oportunidad al bioshock, que está baratito en uk. Ya me informaré sobre el idioma.


Bioshock en UK español, yo tambien estoy a la espera de acabar los pendientes para pillarlo, pero creo que lo pillare en el fnac por 19 porque lo mas barato en uk son 17 en play.com... Ya no se si quedaran en algun sitio los de la caja de carton...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:
doomday3 escribió:Cual de los 2 esta mejor el online voy a usarlo mucho

Al final entre unchated 2 y battlefileld bad company 2 me quedo con el uncharted 2

ahora entre estos 2 cual es mejor


Ninguno [+risas]


Esto es el remate. Ya no me queda paciencia para leer chorradas de respuestas como esta.

El objetivo del hilo es para tratar de ayudar, y este es el típico comentario que no aporta absolutamente nada.

Alfon1995, no es un hilo para que una vez más intentes demostrar que eres el abanderado de la verdad y el buen gusto y que trates de imponer tu opinión a todo el mundo. Y no se puede reducir a tu enésimo monólogo sobre lo malo que son para ti los juegos sobre los que la gente tiene dudas, ni se puede recomendar como descarte a TODOS los demás títulos del catálogo (TODOS malos) de manera reiterada a Bioshock y Fallout 3 una y otra vez como sugerencia única e inamovible.

Estoy hasta las narices de entrar en este hilo y encontrarme con tus post respondiendo a todos los usuarios recomendándoles que eviten: Uncharted 2, Killzone 2, Metal Gear Solid, Modern Warfare, Battlefield, Dragon Age y un largo etc de juegos EXCELENTES desde el punto de vista más objetivo que puede haber.


Como desde luego el hilo para mi así, con respuestas de este tipo, no es en absoluto útil y está totalmente desviado de su objetivo de ayudar a los demás y algunos piensan que es un lugar de autocomplacencia, dejo de postear en él.

Porque de leer lo "malos" que son ciertos juegos que son absolutas joyas como Uncharted 2, a quien pregunta si merece la pena comprarlo, ya me dan hasta arcadas.

Al que acuda a este hilo a buscar un buen consejo con estas actitudes, que tenga suerte.
calita escribió:
alfon1995 escribió:
doomday3 escribió:Cual de los 2 esta mejor el online voy a usarlo mucho

Al final entre unchated 2 y battlefileld bad company 2 me quedo con el uncharted 2

ahora entre estos 2 cual es mejor


Ninguno [+risas]


Esto es el remate. Ya no me queda paciencia para leer chorradas de respuestas como esta.

El objetivo del hilo es para tratar de ayudar, y este es el típico comentario que no aporta absolutamente nada.

Alfon1995, no es un hilo para que una vez más intentes demostrar que eres el abanderado de la verdad y el buen gusto y que trates de imponer tu opinión a todo el mundo. Y no se puede reducir a tu enésimo monólogo sobre lo malo que son para ti los juegos sobre los que la gente tiene dudas, ni se puede recomendar como descarte a TODOS los demás títulos del catálogo (TODOS malos) de manera reiterada a Bioshock y Fallout 3 una y otra vez como sugerencia única e inamovible.

Estoy hasta las narices de entrar en este hilo y encontrarme con tus post respondiendo a todos los usuarios recomendándoles que eviten: Uncharted 2, Killzone 2, Metal Gear Solid, Modern Warfare, Battlefield, Dragon Age y un largo etc de juegos EXCELENTES desde el punto de vista más objetivo que puede haber.


Como desde luego el hilo para mi así, con respuestas de este tipo, no es en absoluto útil y está totalmente desviado de su objetivo de ayudar a los demás y algunos piensan que es un lugar de autocomplacencia, dejo de postear en él.

Porque de leer lo "malos" que son ciertos juegos que son absolutas joyas como Uncharted 2, a quien pregunta si merece la pena comprarlo, ya me dan hasta arcadas.

Al que acuda a este hilo a buscar un buen consejo con estas actitudes, que tenga suerte.


Yo prefería pasar, pero... +1
calita escribió:
alfon1995 escribió:
doomday3 escribió:Cual de los 2 esta mejor el online voy a usarlo mucho

Al final entre unchated 2 y battlefileld bad company 2 me quedo con el uncharted 2

ahora entre estos 2 cual es mejor


Ninguno [+risas]


Esto es el remate. Ya no me queda paciencia para leer chorradas de respuestas como esta.

El objetivo del hilo es para tratar de ayudar, y este es el típico comentario que no aporta absolutamente nada.

Alfon1995, no es un hilo para que una vez más intentes demostrar que eres el abanderado de la verdad y el buen gusto y que trates de imponer tu opinión a todo el mundo. Y no se puede reducir a tu enésimo monólogo sobre lo malo que son para ti los juegos sobre los que la gente tiene dudas, ni se puede recomendar como descarte a TODOS los demás títulos del catálogo (TODOS malos) de manera reiterada a Bioshock y Fallout 3 una y otra vez como sugerencia única e inamovible.

Estoy hasta las narices de entrar en este hilo y encontrarme con tus post respondiendo a todos los usuarios recomendándoles que eviten: Uncharted 2, Killzone 2, Metal Gear Solid, Modern Warfare, Battlefield, Dragon Age y un largo etc de juegos EXCELENTES desde el punto de vista más objetivo que puede haber.


Como desde luego el hilo para mi así, con respuestas de este tipo, no es en absoluto útil y está totalmente desviado de su objetivo de ayudar a los demás y algunos piensan que es un lugar de autocomplacencia, dejo de postear en él.

Porque de leer lo "malos" que son ciertos juegos que son absolutas joyas como Uncharted 2, a quien pregunta si merece la pena comprarlo, ya me dan hasta arcadas.

Al que acuda a este hilo a buscar un buen consejo con estas actitudes, que tenga suerte.


+1

Prácticamente de acuerdo con todo lo que ha dicho Calita.

No obstante, y aunque puedes hacer lo que quieras (faltaría más), yo no dejaría de participar en el hilo solo porque ciertas personas lo desvirtúen. En el hilo de TOP PS3 también aparecen listos cascando 0 y 1 a MGS, Uncharted 2, etc... y ahí seguimos. Son cosas con las que hay que aprender a convivir en los foros y no lidiar demasiado con ellas porque no merece la pena y la gente ya se da cuenta por sí misma de lo que valen en determinados hilos ciertas opiniones.
calita escribió:
alfon1995 escribió:
doomday3 escribió:Cual de los 2 esta mejor el online voy a usarlo mucho

Al final entre unchated 2 y battlefileld bad company 2 me quedo con el uncharted 2

ahora entre estos 2 cual es mejor


Ninguno [+risas]


Esto es el remate. Ya no me queda paciencia para leer chorradas de respuestas como esta.

El objetivo del hilo es para tratar de ayudar, y este es el típico comentario que no aporta absolutamente nada.

Alfon1995, no es un hilo para que una vez más intentes demostrar que eres el abanderado de la verdad y el buen gusto y que trates de imponer tu opinión a todo el mundo. Y no se puede reducir a tu enésimo monólogo sobre lo malo que son para ti los juegos sobre los que la gente tiene dudas, ni se puede recomendar como descarte a TODOS los demás títulos del catálogo (TODOS malos) de manera reiterada a Bioshock y Fallout 3 una y otra vez como sugerencia única e inamovible.

Estoy hasta las narices de entrar en este hilo y encontrarme con tus post respondiendo a todos los usuarios recomendándoles que eviten: Uncharted 2, Killzone 2, Metal Gear Solid, Modern Warfare, Battlefield, Dragon Age y un largo etc de juegos EXCELENTES desde el punto de vista más objetivo que puede haber.


Como desde luego el hilo para mi así, con respuestas de este tipo, no es en absoluto útil y está totalmente desviado de su objetivo de ayudar a los demás y algunos piensan que es un lugar de autocomplacencia, dejo de postear en él.

Porque de leer lo "malos" que son ciertos juegos que son absolutas joyas como Uncharted 2, a quien pregunta si merece la pena comprarlo, ya me dan hasta arcadas.

Al que acuda a este hilo a buscar un buen consejo con estas actitudes, que tenga suerte.


Amen.

El dia q vi el post iba a comentar algo, pero para no crear polemica (q alfon lo fuera a tomar mal q tampoco era mi intencion) lo evite, pero ya q se rompio el hielo.

Alfon te iba a pedir de favor q cuando alguien pidiera una opinion de un juego, q no la dieras tu ya q tus gustos no son los mismos gustos q los de la mayoria de la gente y tus recomendaciones pueden confundir al q esta buscando una sugerencia.

Y no lo tomes a mal q no lo digo de mal rollo
calita, nadie tiene la verdad absoluta, ni tú, ni yo, ni alfon.... cada uno tiene sus gustos y sus preferencias. Hay juegos que dan buenas sensaciones, y que no les gustan a los demás, y al revés.

Yo, por ejemplo, por todo lo que he visto del Bioshock, no me interesa para nada, pero aquí se ha recomendado muchas veces (y no solo alfon). En cambio, el AC1 no gustó por repetitivo, y yo me lo disfruté muchísimo, casi tanto como el 2. En el 1 tenía unas reflexiones religiosas y morales muy fuertes, y en el 2 se han suprimido, y la historia podría haber sido mucho mejor, gracias a la linealidad del título. Son opiniones, y son como los culos: todo el mundo tiene uno. (He puesto el ejemplo del AC porque es el último que he jugado, también podría haber puesto muchos otros juegos).

Sobre el killzone y el mgs tampoco recomiendo ninguno, pero yo añado que no he jugado ninguno de los 2. Y tampoco lo voy a hacer, por muy buenos que sean. No me interesan.
replica escribió:calita, nadie tiene la verdad absoluta, ni tú, ni yo, ni alfon.... cada uno tiene sus gustos y sus preferencias. Hay juegos que dan buenas sensaciones, y que no les gustan a los demás, y al revés.

Yo, por ejemplo, por todo lo que he visto del Bioshock, no me interesa para nada, pero aquí se ha recomendado muchas veces (y no solo alfon). En cambio, el AC1 no gustó por repetitivo, y yo me lo disfruté muchísimo, casi tanto como el 2. En el 1 tenía unas reflexiones religiosas y morales muy fuertes, y en el 2 se han suprimido, y la historia podría haber sido mucho mejor, gracias a la linealidad del título. Son opiniones, y son como los culos: todo el mundo tiene uno. (He puesto el ejemplo del AC porque es el último que he jugado, también podría haber puesto muchos otros juegos).

Sobre el killzone y el mgs tampoco recomiendo ninguno, pero yo añado que no he jugado ninguno de los 2. Y tampoco lo voy a hacer, por muy buenos que sean. No me interesan.


Calita mas que al gusto individual (que es subjetivo) se refería a la respuesta y su argumentación.
Hola.
Estoy aqui para preguntaris si me recomendais el White Knight Chronicles,ya que un colega dice que apesta(pero tambien dice que apesta Varios mas entre ellos TODOS los Final Fantasy)pero es de Level 5 los creadores del famoso (por lo menos para mi es buenisimo)Dark chronicle de PS2
K decis?
Yo queria comprar el final fantasy 13 pero ayer escuche el podcast de meristation y uno dice que el juego apesta, que si no se llamara final fantasy le pondrian un 4 o 5 (Escala de 10).
Mejor me decidi por el MAG ya que veo que si hay muchos jugadores
the_adiel escribió:Yo queria comprar el final fantasy 13 pero ayer escuche el podcast de meristation y uno dice que el juego apesta, que si no se llamara final fantasy le pondrian un 4 o 5 (Escala de 10).
Mejor me decidi por el MAG ya que veo que si hay muchos jugadores


El FF es un juego que odias o amas, yo personalmente me encanta, lo mejor para todo el que tenga dudas es que lo alquile y salga el mismo de dudas
the_adiel escribió:Yo queria comprar el final fantasy 13 pero ayer escuche el podcast de meristation y.........mejor me decidí.........


En fin....... hazte un favor y para informarte de videojuegos deja de escuxar esa "cosa".
El Final XIII es un must have en toda regla,no lo dudes.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
the_adiel escribió:Yo queria comprar el final fantasy 13 pero ayer escuche el podcast de meristation y uno dice que el juego apesta, que si no se llamara final fantasy le pondrian un 4 o 5 (Escala de 10).
Mejor me decidi por el MAG ya que veo que si hay muchos jugadores


comprate el final fantasy XIII merece la pena. yo tambien estuve a punto de no comprarmelo cuando lei las opiniones de la gente pero decidi darle una oportunidad y creeme no me arrepiento para nada
labor escribió:
the_adiel escribió:Yo queria comprar el final fantasy 13 pero ayer escuche el podcast de meristation y uno dice que el juego apesta, que si no se llamara final fantasy le pondrian un 4 o 5 (Escala de 10).
Mejor me decidi por el MAG ya que veo que si hay muchos jugadores


comprate el final fantasy XIII merece la pena. yo tambien estuve a punto de no comprarmelo cuando lei las opiniones de la gente pero decidi darle una oportunidad y creeme no me arrepiento para nada


encima la historia es buenisima
Felidraziken escribió:Hola.
Estoy aqui para preguntaris si me recomendais el White Knight Chronicles,ya que un colega dice que apesta(pero tambien dice que apesta Varios mas entre ellos TODOS los Final Fantasy)pero es de Level 5 los creadores del famoso (por lo menos para mi es buenisimo)Dark chronicle de PS2
K decis?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
peko_sonic escribió:
labor escribió:
the_adiel escribió:Yo queria comprar el final fantasy 13 pero ayer escuche el podcast de meristation y uno dice que el juego apesta, que si no se llamara final fantasy le pondrian un 4 o 5 (Escala de 10).
Mejor me decidi por el MAG ya que veo que si hay muchos jugadores


comprate el final fantasy XIII merece la pena. yo tambien estuve a punto de no comprarmelo cuando lei las opiniones de la gente pero decidi darle una oportunidad y creeme no me arrepiento para nada


encima la historia es buenisima


exactamente xDDDDD y los personajes tambien
gndolfo escribió:
replica escribió:calita, nadie tiene la verdad absoluta, ni tú, ni yo, ni alfon.... cada uno tiene sus gustos y sus preferencias. Hay juegos que dan buenas sensaciones, y que no les gustan a los demás, y al revés.

Yo, por ejemplo, por todo lo que he visto del Bioshock, no me interesa para nada, pero aquí se ha recomendado muchas veces (y no solo alfon). En cambio, el AC1 no gustó por repetitivo, y yo me lo disfruté muchísimo, casi tanto como el 2. En el 1 tenía unas reflexiones religiosas y morales muy fuertes, y en el 2 se han suprimido, y la historia podría haber sido mucho mejor, gracias a la linealidad del título. Son opiniones, y son como los culos: todo el mundo tiene uno. (He puesto el ejemplo del AC porque es el último que he jugado, también podría haber puesto muchos otros juegos).

Sobre el killzone y el mgs tampoco recomiendo ninguno, pero yo añado que no he jugado ninguno de los 2. Y tampoco lo voy a hacer, por muy buenos que sean. No me interesan.


Calita mas que al gusto individual (que es subjetivo) se refería a la respuesta y su argumentación.


Sí, de eso también me di cuenta.


A los que dudan del FFXIII, les diría que si les gustó el X, éste también.
replica escribió:
gndolfo escribió:
replica escribió:calita, nadie tiene la verdad absoluta, ni tú, ni yo, ni alfon.... cada uno tiene sus gustos y sus preferencias. Hay juegos que dan buenas sensaciones, y que no les gustan a los demás, y al revés.

Yo, por ejemplo, por todo lo que he visto del Bioshock, no me interesa para nada, pero aquí se ha recomendado muchas veces (y no solo alfon). En cambio, el AC1 no gustó por repetitivo, y yo me lo disfruté muchísimo, casi tanto como el 2. En el 1 tenía unas reflexiones religiosas y morales muy fuertes, y en el 2 se han suprimido, y la historia podría haber sido mucho mejor, gracias a la linealidad del título. Son opiniones, y son como los culos: todo el mundo tiene uno. (He puesto el ejemplo del AC porque es el último que he jugado, también podría haber puesto muchos otros juegos).

Sobre el killzone y el mgs tampoco recomiendo ninguno, pero yo añado que no he jugado ninguno de los 2. Y tampoco lo voy a hacer, por muy buenos que sean. No me interesan.


Calita mas que al gusto individual (que es subjetivo) se refería a la respuesta y su argumentación.


Sí, de eso también me di cuenta.


A los que dudan del FFXIII, les diría que si les gustó el X, éste también.


yo creo que por eso me gusta tanto, porque el X me encanto y tiene gran parecido y desde este juego hacia tiempo que no me llamaba tanto el saber el que va a pasar en dicha historia
calita escribió:
alfon1995 escribió:
doomday3 escribió:Cual de los 2 esta mejor el online voy a usarlo mucho

Al final entre unchated 2 y battlefileld bad company 2 me quedo con el uncharted 2

ahora entre estos 2 cual es mejor


Ninguno [+risas]


Esto es el remate. Ya no me queda paciencia para leer chorradas de respuestas como esta.

El objetivo del hilo es para tratar de ayudar, y este es el típico comentario que no aporta absolutamente nada.

Alfon1995, no es un hilo para que una vez más intentes demostrar que eres el abanderado de la verdad y el buen gusto y que trates de imponer tu opinión a todo el mundo. Y no se puede reducir a tu enésimo monólogo sobre lo malo que son para ti los juegos sobre los que la gente tiene dudas, ni se puede recomendar como descarte a TODOS los demás títulos del catálogo (TODOS malos) de manera reiterada a Bioshock y Fallout 3 una y otra vez como sugerencia única e inamovible.

Estoy hasta las narices de entrar en este hilo y encontrarme con tus post respondiendo a todos los usuarios recomendándoles que eviten: Uncharted 2, Killzone 2, Metal Gear Solid, Modern Warfare, Battlefield, Dragon Age y un largo etc de juegos EXCELENTES desde el punto de vista más objetivo que puede haber.


Como desde luego el hilo para mi así, con respuestas de este tipo, no es en absoluto útil y está totalmente desviado de su objetivo de ayudar a los demás y algunos piensan que es un lugar de autocomplacencia, dejo de postear en él.

Porque de leer lo "malos" que son ciertos juegos que son absolutas joyas como Uncharted 2, a quien pregunta si merece la pena comprarlo, ya me dan hasta arcadas.

Al que acuda a este hilo a buscar un buen consejo con estas actitudes, que tenga suerte.


Era una broma, así que tranquilito eee, cuando se pone una risita es por algo, o quieres que te explique que es lo que significa también?

Normalmente yo pongo mis tochopost explicando mis razones, y lo sabes, otra cosa es que estés de acuerdo o no, pero una vez me he comportado como los demás y me he limitado a una palabra (y en plan broma) Porque si alguien se hubiera limitado a poner "Los dos" o "MGS4" A qué no le hubieras dicho nada?

PD: La objetividad en los videojuegos actualmente NO existe.
clamatac escribió:buenas,

un nuevo usuario de pack ps3 con GOW 3

me encanta este juego porque en el fondo es facilón. Tengo en mente el Lost Planet 1, dante's inferno...

bueno ya veis que tipos de juegos me van.

Qué otros títulos me recomendáis?

también me interesan recomendaciones de juegos guapos para jugar 2 ya sea online o juntos, me valen tanto de deporte tipo pes, nba live o de lo que me comentéis... no se, resident evil 5 o lo que sea pero que mole

y también de juegos arcade simplones, tipo tetris, puyo pop fever y similares aunque sean de pago en la store

Muchas gracias


un pequeño up
clamatac escribió:
clamatac escribió:buenas,

un nuevo usuario de pack ps3 con GOW 3

me encanta este juego porque en el fondo es facilón. Tengo en mente el Lost Planet 1, dante's inferno...

bueno ya veis que tipos de juegos me van.

Qué otros títulos me recomendáis?

también me interesan recomendaciones de juegos guapos para jugar 2 ya sea online o juntos, me valen tanto de deporte tipo pes, nba live o de lo que me comentéis... no se, resident evil 5 o lo que sea pero que mole

y también de juegos arcade simplones, tipo tetris, puyo pop fever y similares aunque sean de pago en la store

Muchas gracias


un pequeño up


A mi también me gusta ese estilo de juegos que comentas, así que te voy a poner unos cuantos de los que me encantan.

Aparte de los tres GoW, por supuesto:

Uncharted 1 y 2: Acción / Aventura en 3º persona con partes de plataformas.

Darksiders: Una especie de GoW con el apartado de puzzles potenciado (tirando a Zelda).

Heavenly Sword: Es MUY cortito (6 horas) pero a mi me parece una maravilla. Armas poderosas y te zumbas con enemigos a tutiplén XD.

Batman A.A.: Tiene más investigación, el sistema de combate es sencillito pero espectacular, a mi me encantó.

Bayonetta: Este aún no lo he jugado (solo la demo) pero pinta espectacular (aunque con una estética particular) y capaz de tenerte machacando botones un buen rato.

Y bueno... aunque ya se pierden, inFamous / Prototype puede que te gusten. Los pongo juntos porque ambos tienen un estilo "sandbox" que puede echar atrás. A mi inFamous (Prototype estoy esperando a que baje) me gustó bastante, pero sospecho que fue por la temática, aunque a veces se me hizo un poco pesado (y no me gusta nada GTA).

A ver si vienen los mas jugones por aqui y te pueden hacer mas recomendaciones
aver una pregunta a todos, aver si me sabeis recomendar en condiciones, estoy vendiendo un call of duty modern warfare 2 por ebay, y nada si me saco cerca de 50€ , estaba pensando:

1- o en pillar el battlefield bad company 2
2- en reservar el red dead redemption en uk

La cosa es que los battlefield que salieron al principio me encataron , el 1942 y el vietnam (los primeros valla) pero cuando salio el battlefield 2 la cagaron , despues me pille el 1943 en ps3 y me gusto bastante pero era mu penkillo pero por 12 € enganchaba.

La cosa los call of duty me han encantado de siempre obras maestras de juego, pero joder, yo soy mas de online de vieja escuela (tipo counter strike y demas) si tienes algun que otro vehiculo y demas pos mira no me molesta, pero una cosa es eso y otra cosa que la partida consista en aver quien lanza mas misiles , quien pone mas minas y guarradas similares como pasan en el modern warfare 2 ( el single player flipe, pero el online lo odio) asi que aver si me recomendais este.

O no se si esperarme , reservar el red dead redemption, pasarmelo rapidito, venderlo y pillar el battlefield, solo que si lo vendo para pillar el battlefield ya le quedara menos vida al battlefield en el online, por que habra peña que se habra quemado de jugar.

Otra cosa el singleplayer del battlefield es tan espectacular como el del modern warfare 2? es igual de corto? ¿que tal los graficos, he leido un comentario de un usuario, que los graficos son similares a los de uncharted 2 pero pudiendose destruir todo el entorno es eso ciertoooo [boing] ?

no se aver si me podeis ayudar, que ahora llega la feria de sevilla, y solo esta la economia para un juego , ademas aver si recibo ya de canada el heavy rain (lo tengo reservado desde antes de su lanzamiento [+furioso] ) y el god of war collection, que voy a tener entretenimiento pa una temporada

Bueno sorry por el tocho, aver si alguien me aconseja , un saludo
Me recomendais pillarme el GOW Collection (ya me pasé en su momento los dos juegos) pero claro, no me acuerdo bien bien de todo y tengo mono de Kratos (después de pasarme ayer el de psp), o me pillo directamente el GOW3, tarde o temprano acabará cayendo este (está clarísimo!!) pero me han entrando ganas de pasarme el 1 y el 2 de nuevo y no se que hacer XD.
gobetto escribió:Me recomendais pillarme el GOW Collection (ya me pasé en su momento los dos juegos) pero claro, no me acuerdo bien bien de todo y tengo mono de Kratos (después de pasarme ayer el de psp), o me pillo directamente el GOW3, tarde o temprano acabará cayendo este (está clarísimo!!) pero me han entrando ganas de pasarme el 1 y el 2 de nuevo y no se que hacer XD.


No se como iras de dinero, pero van a sacar otra edicion trilogy con los 3 en 1 pack, 90€ en España, fuera no lo se xD si te sale rentable puedes cogerla
baronrojo2 escribió:
gobetto escribió:Me recomendais pillarme el GOW Collection (ya me pasé en su momento los dos juegos) pero claro, no me acuerdo bien bien de todo y tengo mono de Kratos (después de pasarme ayer el de psp), o me pillo directamente el GOW3, tarde o temprano acabará cayendo este (está clarísimo!!) pero me han entrando ganas de pasarme el 1 y el 2 de nuevo y no se que hacer XD.


No se como iras de dinero, pero van a sacar otra edicion trilogy con los 3 en 1 pack, 90€ en España, fuera no lo se xD si te sale rentable puedes cogerla


Lo había pensado, pero la cosa es que, para mi cumple (que es este mes) creo que me van a regalar el GOW3, claro, entonces yo me pillaría el Collection, a ver si reponen stock en VG+ que está por 28€ que no está nada mal. Entonces no se si ahorrarme ese dinerillo para futuras compras o comprarmelo y pasarme los tres de golpe (es una locura y a la vez un placer [babas] ).
Necesito recomendaciones sobre un juego de conducción, IMPRESCINDIBLE que tenga pantalla partida para jugar con los colegas.
Según he visto, ni MotorStorm ni GRID traen (eran mis prioridades), asique solo me queda el NFS : Shift y algun que otro más.

¿Cual recomendais?
Jsk77 escribió:Necesito recomendaciones sobre un juego de conducción, IMPRESCINDIBLE que tenga pantalla partida para jugar con los colegas.
Según he visto, ni MotorStorm ni GRID traen (eran mis prioridades), asique solo me queda el NFS : Shift y algun que otro más.

¿Cual recomendais?


Motorstorm: Pacifict Rift
Una preguntilla gente, ¿qué os parece Star Ocean? Estoy pensando en pillar otro JRPG y me llama la atención. ¿Está bien o no merece mucho la pena? De momento estoy con el Resonance of Fate y aunque le estoy dando caña me está decepcionando un poco por la forma en la que te van mostrando la historia, en plan goteo. Hace que no me meta demasiado en ella y pierda un poco el interés.

Gracias!
peko_sonic escribió:
the_adiel escribió:Yo queria comprar el final fantasy 13 pero ayer escuche el podcast de meristation y uno dice que el juego apesta, que si no se llamara final fantasy le pondrian un 4 o 5 (Escala de 10).
Mejor me decidi por el MAG ya que veo que si hay muchos jugadores


El FF es un juego que odias o amas, yo personalmente me encanta, lo mejor para todo el que tenga dudas es que lo alquile y salga el mismo de dudas

He jugado a la mayoria de los final fantasy y este es...
el peor , no tiene exploracion , mejor mirate este review de Dross , en el que afirma que el juego es un pasillo , y las ciudades son decorados , yo tengo el FF12 intacto y u podias ver rabanasta desde lejos , pero podias ir alli y lo mismo con el 7 y con el 8 , pero este...
Si se me permite ser sincero no sirve ni para lanzarlo los 3 discos por el aire
http://www.dross.com.ar/dross_hace_un_review_ffxiii.htm
doomday3 escribió:
peko_sonic escribió:
the_adiel escribió:Yo queria comprar el final fantasy 13 pero ayer escuche el podcast de meristation y uno dice que el juego apesta, que si no se llamara final fantasy le pondrian un 4 o 5 (Escala de 10).
Mejor me decidi por el MAG ya que veo que si hay muchos jugadores


El FF es un juego que odias o amas, yo personalmente me encanta, lo mejor para todo el que tenga dudas es que lo alquile y salga el mismo de dudas

He jugado a la mayoria de los final fantasy y este es...
el peor , no tiene exploracion , mejor mirate este review de Dross , en el que afirma que el juego es un pasillo , y las ciudades son decorados , yo tengo el FF12 intacto y u podias ver rabanasta desde lejos , pero podias ir alli y lo mismo con el 7 y con el 8 , pero este...
Si se me permite ser sincero no sirve ni para lanzarlo los 3 discos por el aire
http://www.dross.com.ar/dross_hace_un_review_ffxiii.htm


No estoy para nada de acuerdo contigo, es cierto que le falta exploración y algunos detalles que podrían haber metido pero por la historia, los personajes y el sistema de combate a mi parecer merece la pena. Mi recomendación es que lo pruebes de algún conocido o lo alquiles para ver si te llama la atención y si es así que te hagas con él porque es muy buen juego. Si te gustó el Final Fantasy X el XIII es muy probable que te guste también. No tiene nada que ver con el XII que personalmente sólo me gustó el sistema de combate.
14151 respuestas