[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

maturulz escribió:Voy a ver a cuanto están el Killzone 2 y el Resistance 2 en game de segunda mano y si eso me los pillo [360º]

Un saludo


Ambos rondando los 20 o 20 pocos euros
gracias a todos, valoro todas las opiniones :D
jondal escribió:
  1. GT5 Prologue (realista)
  2. DiRT2 (arcade)
  3. SuperCar Challenge (muy realista)
  4. NFS Shift (muy arcade)
Haciendo una media de todo me quedaría este orden. Si odias la conducción realista olvida el Supercar y si lo que detestas es lo arcade elimina el Shift.
Y, si juegas con volante, sin duda los dos primeros de la lista.


Cogiendo esta lista, y sabiendo que el GT5 no termino de gustar por lo realista (pero el royo de coches reales si que me gustaba), y el burnout aunque me gusta bastante a veces me incomoda que sea una ciudad abierta (me gustaba mas los de la ps2 que te podias chocar con las fincas, pero en el fondo era un circuito cerrado). Me recomendariais el Shift?

Gracias
valvic escribió:
jondal escribió:
  1. GT5 Prologue (realista)
  2. DiRT2 (arcade)
  3. SuperCar Challenge (muy realista)
  4. NFS Shift (muy arcade)
Haciendo una media de todo me quedaría este orden. Si odias la conducción realista olvida el Supercar y si lo que detestas es lo arcade elimina el Shift.
Y, si juegas con volante, sin duda los dos primeros de la lista.


Cogiendo esta lista, y sabiendo que el GT5 no termino de gustar por lo realista (pero el royo de coches reales si que me gustaba), y el burnout aunque me gusta bastante a veces me incomoda que sea una ciudad abierta (me gustaba mas los de la ps2 que te podias chocar con las fincas, pero en el fondo era un circuito cerrado). Me recomendariais el Shift?

Gracias

A mí personalmente me gustó más el DiRT2. El Shift es un juego impactante, tiene unos gráficos espectaculares y recrea los accidentes de forma muy original (durante un tiempo se te nubla la vista después del impacto, dejas de oir con normalidad...).

Si no buscas mucho realismo en la conducción (el único punto donde a mí me decepcionó un poco), yo creo que es un juego que te puede encantar. En cualquier caso, a no ser que la hayan quitado, tienes una demo en la store con la que podrás juzgar tu mismo ;-)
Siendo un gran aficionado a los jrpgy habiendo disfrutado con los últimos títulos de nipon ichi, son recomendables Disgaea 3 y Cross Edge??? Sobre este último no sé si esperarme al Trinity Universe que sale dentro de poco. Algún otro jrpg recomendable que no sea el recientee FF XIII o el eternal sonata, Valkyria Chronicles (bueno sjrpg), o que vayan a salir dentrode poco/estén en japón.
Gracias y un saludete.
Phellan_Wolf escribió:Siendo un gran aficionado a los jrpgy habiendo disfrutado con los últimos títulos de nipon ichi, son recomendables Disgaea 3 y Cross Edge??? Sobre este último no sé si esperarme al Trinity Universe que sale dentro de poco. Algún otro jrpg recomendable que no sea el recientee FF XIII o el eternal sonata, Valkyria Chronicles (bueno sjrpg), o que vayan a salir dentrode poco/estén en japón.
Gracias y un saludete.

Yo soy un gran aficionado a los jrpg tmbien, y disgaea y cross edge ni regalados, vete a x resonance of fate mejor, o wkc si te tira el online, xo esos dos k nombras ...
queria saber vuesra opinion.
estoy pensando en comprar ahora el modern warfare 2, pero nose si esperar a que baje de precio (ya lleva casi medio año desde que salio) vosotros pensais que de importacion baje de precio pronto a 25 libras o asi? porque en españa si quedara mas tiempo no... :S que pensais
Kyle_92 escribió:queria saber vuesra opinion.
estoy pensando en comprar ahora el modern warfare 2, pero nose si esperar a que baje de precio (ya lleva casi medio año desde que salio) vosotros pensais que de importacion baje de precio pronto a 25 libras o asi? porque en españa si quedara mas tiempo no... :S que pensais


Los CoD tienen la dichosa costumbre de no bajar de precio ni a la de tres los muy hijos de puta, no creo que este sea una excepción. El otro día me pareció verlo de oferta en game.uk a 26 libras, pero creo que era temporal.
si, yo lo acabo de ver a 28 libras en game.co.uk pero para ps3 esta ahor fuera de stock :S si no lo ubiera comprao kizas
en el resto de tiendas de importacion que estaria por 35 libras o mas barato esta..?
PD: aqui no hay una zona donde venden juegos no? puede ser una opcion, pero que hay que tener para poder tener acceder a esa seccion..
- El cod uk creo que esta en ingles, si me equivoco que alguien me corrija, en ese caso lo uqe yo haria personalmente seria comprarlo de segundamano en algun foro o en ebay pero siendo pal españa.

- Una duda, estoy jugando al mw2 desde que salió, lo deje como un mes y ahora he vuelto, no me engancha como al principio, sera por los mapas que ya me los sé y que es volver a jugar a lo mismo.. Entoces he pensado en comprar el Battlefield Bad Company2 pero la demo me resulto tambien un poo aburrida, no se si era por el mapa que era todo liso y te lo aprendias en 2 partidas o qué. Eso si, la idea de ir con colegas en los vehiculos me flipa. Que me aconsejais vosotros?
El pack de mapas que lanzaran ahora para el MW2 no es nada del otro mundo no? Ademas de vcostar 15€ que me parece excesivo para lo que trae.
Guerrero90 escribió:- El cod uk creo que esta en ingles, si me equivoco que alguien me corrija, en ese caso lo uqe yo haria personalmente seria comprarlo de segundamano en algun foro o en ebay pero siendo pal españa.

- Una duda, estoy jugando al mw2 desde que salió, lo deje como un mes y ahora he vuelto, no me engancha como al principio, sera por los mapas que ya me los sé y que es volver a jugar a lo mismo.. Entoces he pensado en comprar el Battlefield Bad Company2 pero la demo me resulto tambien un poo aburrida, no se si era por el mapa que era todo liso y te lo aprendias en 2 partidas o qué. Eso si, la idea de ir con colegas en los vehiculos me flipa. Que me aconsejais vosotros?
El pack de mapas que lanzaran ahora para el MW2 no es nada del otro mundo no? Ademas de vcostar 15€ que me parece excesivo para lo que trae.

mierda, es verdad que esta en ingles :S
pero que foro me aconsejais para la venta de segunda mano? porque en ebay no encontre, y aqui creo que no tengo acceso... :S
Guerrero90 escribió:- El cod uk creo que esta en ingles, si me equivoco que alguien me corrija, en ese caso lo uqe yo haria personalmente seria comprarlo de segundamano en algun foro o en ebay pero siendo pal españa.

- Una duda, estoy jugando al mw2 desde que salió, lo deje como un mes y ahora he vuelto, no me engancha como al principio, sera por los mapas que ya me los sé y que es volver a jugar a lo mismo.. Entoces he pensado en comprar el Battlefield Bad Company2 pero la demo me resulto tambien un poo aburrida, no se si era por el mapa que era todo liso y te lo aprendias en 2 partidas o qué. Eso si, la idea de ir con colegas en los vehiculos me flipa. Que me aconsejais vosotros?
El pack de mapas que lanzaran ahora para el MW2 no es nada del otro mundo no? Ademas de vcostar 15€ que me parece excesivo para lo que trae.


el BBC2 es un juegazo, exige jugar en equipo y lo de los vehiculos es un descojono, no te arrepentiras si lo pillas
Buenas, me gustaria que me aconsejarais sobre algun jueguecillo de la store para jugar online con un par de colegas.
Cloud7 escribió:Buenas, me gustaria que me aconsejarais sobre algun jueguecillo de la store para jugar online con un par de colegas.


Si son un par de colegas, el NHL 3 on 3, bajate la demo y si te mola te bajas el juego completo, es una risa
Buenas! Me acabo de pasar el FFXIII y tengo un mono de RPG que me puede. Alguien me recomienda alguno con una historia chula, que enganche? ya se que una historia al nivel del FF es pedir mucho, pero por lo menos que no sea: "nos juntamos 5 porque llevamos el mismo color de camiseta y salvamos el mundo!".
He leido que el WKC y el RoF estan bien pero no tienen mucha historia. Alguna recomendación?
hola, me voy a pillar un juego de lucha, estoy entre en soul calibur IV y el virtua fighter V, que estan a quince pavos en play.com y me mola tener un juego de lucha para cuando vienen colegas.¿cual me recomendais?
tembio escribió:Buenas! Me acabo de pasar el FFXIII y tengo un mono de RPG que me puede. Alguien me recomienda alguno con una historia chula, que enganche? ya se que una historia al nivel del FF es pedir mucho, pero por lo menos que no sea: "nos juntamos 5 porque llevamos el mismo color de camiseta y salvamos el mundo!".
He leido que el WKC y el RoF estan bien pero no tienen mucha historia. Alguna recomendación?


si quieres un RPG japones que no trate de "oye nos juntamos y salvamos el mundo?" chungo lo llevas, porque todos son asi.

Pero entre WKC y ROF me parece que debe tener mejor historia RoF (aun lo estoy empezando, pero apunta a que si) y sino Star Ocean, a mi me ha gustado mucho, y en vez de salvar solo el mundo salvas todo el universo ;D

la historia de WKC (almenos esta primera entrega) me parece muy floja, comparando con los demas.
Tengo el Dead Space y el Burnout Paradise, cual empiezo primero?

[360º]
Dead Space te lo acabaras antes, burnout tiene mucho que exprimir. O compaginalos :)
Hola, que tal esta el modo campaña del killzone 2? Es que he probao la demo y la verdad que me ha molao bastante. Estoy pensando en piyarmelo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mariogm escribió:Hola, que tal esta el modo campaña del killzone 2? Es que he probao la demo y la verdad que me ha molao bastante. Estoy pensando en piyarmelo.


Killzone 2 es un juego muy completo.

Tiene un excelente modo online y su campaña es intensa y de calidad.

Todo ello adornado con unos gráficos que quitan el hipo.

Al precio al que se puede conseguir, Killzone 2 es una compra obligada para los que gusten de los buenos juegos de acción.

Cómpratelo.
Mariogm escribió:Hola, que tal esta el modo campaña del killzone 2? Es que he probao la demo y la verdad que me ha molao bastante. Estoy pensando en piyarmelo.


A mi me parecio muy buena y eso que los shooter no es que sean mi genero favorito como puedes ver en mi firma xd
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mariogm escribió:Hola, que tal esta el modo campaña del killzone 2? Es que he probao la demo y la verdad que me ha molao bastante. Estoy pensando en piyarmelo.


El mejor FPS que ha pasado por mi PS3.
Hola, desde hace tiempo tengo el afamado MGS4 y por falta de tiempo y vicio con otros juegos aún no lo he empezado. Espero poder hacerlo en breve, pero hay un problema, y es que no he jugado a ninguno (sólo el ops de la psp que me pareció más repetitivo que uno de fútbol ;) ) Sin embargo, guiado por las excelentes críticas, quiero disfrutarlo como todo juegazo se merece.

Ya he leído que ningún fan recomienda jugarlo antes que las otras entregas y considerando que yo en un juego busco historia y jugabilidad por igual (aunque más la primera) creo que voy por mal camino si lo empiezo sin saber nada de la saga.

He estado indagando para poder jugar a algún juego anterior, pero en la wikipedia aparecen varios títulos de MG y me pierdo. Por tanto ¿cuáles son las partes que tengo que jugar para entender el MGS4?. Y además, considerad que nada más tengo un PC (bueno es un mac, pero tengo virtualizado el windows [snif] ) y el perfecto dueto de 360 y PS3. Así que ¿puedo enterarme de todo con emuladores y eso, o me va a tocar pegarme unos cuantos días al youtube viendo un gameplay entero de algún juego?

Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lyces escribió:Hola, desde hace tiempo tengo el afamado MGS4 y por falta de tiempo y vicio con otros juegos aún no lo he empezado. Espero poder hacerlo en breve, pero hay un problema, y es que no he jugado a ninguno (sólo el ops de la psp que me pareció más repetitivo que uno de fútbol ;) ) Sin embargo, guiado por las excelentes críticas, quiero disfrutarlo como todo juegazo se merece.

Ya he leído que ningún fan recomienda jugarlo antes que las otras entregas y considerando que yo en un juego busco historia y jugabilidad por igual (aunque más la primera) creo que voy por mal camino si lo empiezo sin saber nada de la saga.

He estado indagando para poder jugar a algún juego anterior, pero en la wikipedia aparecen varios títulos de MG y me pierdo. Por tanto ¿cuáles son las partes que tengo que jugar para entender el MGS4?. Y además, considerad que nada más tengo un PC (bueno es un mac, pero tengo virtualizado el windows [snif] ) y el perfecto dueto de 360 y PS3. Así que ¿puedo enterarme de todo con emuladores y eso, o me va a tocar pegarme unos cuantos días al youtube viendo un gameplay entero de algún juego?

Gracias.


En el store puedes bajarte una base de datos especialmente creada para esta entrega con explicaciones de las tramas, los personajes, etc.

Respecto a qué debes saber, pues Metal Gear 4 comparte personajes de manera directa con Metal Gear 1 y Metal Gear 2.

Son la entregas de las que deberías conocer su argumento.

En cualquier caso, te recomiendo encarecidamente que consigas estos 2 juegos antes de jugar al MGS4, mucho antes que leerte spoilers.
calita escribió:
lyces escribió:Hola, desde hace tiempo tengo el afamado MGS4 y por falta de tiempo y vicio con otros juegos aún no lo he empezado. Espero poder hacerlo en breve, pero hay un problema, y es que no he jugado a ninguno (sólo el ops de la psp que me pareció más repetitivo que uno de fútbol ;) ) Sin embargo, guiado por las excelentes críticas, quiero disfrutarlo como todo juegazo se merece.

Ya he leído que ningún fan recomienda jugarlo antes que las otras entregas y considerando que yo en un juego busco historia y jugabilidad por igual (aunque más la primera) creo que voy por mal camino si lo empiezo sin saber nada de la saga.

He estado indagando para poder jugar a algún juego anterior, pero en la wikipedia aparecen varios títulos de MG y me pierdo. Por tanto ¿cuáles son las partes que tengo que jugar para entender el MGS4?. Y además, considerad que nada más tengo un PC (bueno es un mac, pero tengo virtualizado el windows [snif] ) y el perfecto dueto de 360 y PS3. Así que ¿puedo enterarme de todo con emuladores y eso, o me va a tocar pegarme unos cuantos días al youtube viendo un gameplay entero de algún juego?

Gracias.




En el store puedes bajarte una base de datos especialmente creada para esta entrega con explicaciones de las tramas, los personajes, etc.

Respecto a qué debes saber, pues Metal Gear 4 comparte personajes de manera directa con Metal Gear 1 y Metal Gear 2.

Son la entregas de las que deberías conocer su argumento.

En cualquier caso, te recomiendo encarecidamente que consigas estos 2 juegos antes de jugar al MGS4, mucho antes que leerte spoilers.


Hombre, también tiene mucha importancia el 3 a nivel argumental. Pero a parte de eso, es que es un juegazo. Mi orden sería 1, 2, 3 y 4, aunque el 3 vaya cronologicamente el 1º.
Pues el 1 lo tienes a 10 euritos en la Store, y me imagino que también tendrás una versión para PC.

El 2 te lo puedes bajar para PC tranquilamente.

El 3 está ya más difícil la cosa, porque creo que solo está para PS2 y entonces tendrás que emularlo, yo soy un zoquete para tema de emulaciones y de juegos de PC en general (en cuanto me da el primer fallo me empiezo a desesperar) por lo que ahí ya no puedo ayudarte. Pero lo que si te digo, es que pese a que recomiendo la saga Metal Gear Solid por encima de cualquier otra, casi prefiero que tires el disco a la basura antes de jugar al 4 sin haberte pasado los 3 primeros, no lo vas a disfrutar, le vas a coger manía, y entonces olvídate de comprender una de las mejores sagas de la historia.

PD: Si tu inglés es muy bueno, y al final no puede jugarlos, mira, te adelanto un playthrough del primer MGS:

http://www.youtube.com/watch?v=WpG9XIfFkE0

http://www.youtube.com/watch?v=F64m6nD1 ... re=related
Gracias por las respuestas, pero tengo una duda. El 1 y el 2 si que puedo conseguirlos, pero el 3 es más difícil, vale, pero bueno puedo intentar emularlo, peeeeeeero, leo y leo y veo que hay dos "3":

Metal Gear Solid 3: Subsistence

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

¿Cúal es el que vale?

Gracias.
lyces escribió:Metal Gear Solid 3: Snake Eater


Ese es el titulo del juego, el otro es una versión con algunas opciones mas, pero q no afectan al juego en si.
Gracias. Una cosita más: ¿de cuántas horas hablamos para cada título? Lo digo porque tengo otros tantos juegos pendientes entonces para ordenarme un poco? [looco]
Pues no lo recuerdo bien, pero creo q rondan entre 12 y 15 horas cada juego, y en el caso del MGS4 puedes mirarlo en el hilo de duración de juegos para PS3 q esta con la chincheta.
Gracias a los que contestaron en mi hilo, y disculpas por abrir uno nuevo sobre recomendaciones.

Pues segun vuestras sugerencias voy a hacerme con los siguientes juegos, que en Game están sobre los 13€ cada uno.

Juegos exclusivos PS3

Motorstorm 2
Resistance
Heavenly Sword
Uncharted 1

Proximamente
Uncharted 2
GoW 3
Killzone 2

Para jugar online
Pro2010
Cod4
lyces escribió:Gracias. Una cosita más: ¿de cuántas horas hablamos para cada título? Lo digo porque tengo otros tantos juegos pendientes entonces para ordenarme un poco? [looco]


En estos juegos la duración es bastante difícil de concretar, Metal Gear Solid 4 se te puede ir a las 30 horas si lo juegas sin alarmas, sin matar a nadie y con tranquilidad, haciendo las cosas como hay que hacerlas o te lo puedes pasar en 5 horas saltando videos y matando a todo cristo viviente. A mi me duró 22 horas la primera vez haciendo una cosa intermedia, intentaba siempre pasar desapercibido, pero si tocaba luchar, luchaba y pegaba tiros como un loco hasta que se calmaran las cosas otra vez.

Metal Gear Solid 1 lo tengo fresco por habermelo pasado en la PS3 y me ha durado 12 horas intentando hacer las menos alarmas y muertos posibles, cada vez que me pillaban, volvia a cargar partida (por lo que sumale bastantes más horas a esas 12). Los otros dos no sabría decirte, pero échale más o menos lo que ha dicho el compañero de arriba.
que tiendas online o fisicas me recomendais para comprar juegos de 2º mano de aqui de España?
lyces escribió:... Y además, considerad que nada más tengo un PC (bueno es un mac, pero tengo virtualizado el windows [snif] ) y el perfecto dueto de 360 y PS3 ...


Hummm... de entrada, aunque sea un poco off-topic, yo te recomiendo que en lugar de virtualizar, uses bootcamp para correr windows de manera nativa en tu mac, porque emular sobre una virtualizacion es una carga innecesaria para el procesador. De todos modos, seguramente haya algún emulador de psx decente para OS X y puedas olvidarte de la versión para PC.

En cuanto al a versión de PS2, si o si necesitarás correrlo nativo, porque dudo mucho que sobre la virtualización vaya decente.
¿Qué tal el Bioshock 2? Es que estoy a punto de vender el GOW3 después de sacar el platino y lo que saque pienso invertirlo en éste o en el Bayonetta.
Y ¿a qué precios los puedo encontrar en tiendas?
Gracias
Cual tiene un online mas divertido

Killzone 2: He leido que hay varias clases y que tambien subes de rango .Esta de segunda mano a unos 20 euritos asi que parece que la relacion calidad precio es buena. ¿Que tal es su online?

M.A.G. : He leido bastante de este juego y me gusta la premisa de ir subiendo de nivel y cuando tengas cierto nivel dirigir un escuadron , y cuando eres nivel bajo tienes que cumplir ordenes. Pero claro una cosa es la teoria y otra la practica,porque la critica no lo ha puesto demasiado bien en general (tampoco mal)

Battlefield 2: Jugue a la demo y me gustó. Pero lo que no me gusta es que tenga pocos modos de juego.
Tengo pensando en alquilarme un juego de aviones y dudo entre IL-2 Sturmovik o Heroes over europe...sugerencias¿
Kyle_92 escribió:que tiendas online o fisicas me recomendais para comprar juegos de 2º mano de aqui de España?



Mira a ver si tienes un daily price cerca, como segunda mano, por precio, no hay tienda igual. Gamestop generalmente es un timo en segunda mano y GAME dependiendo de la tienda, si vende poco (o no mucho) suelen tener buenos precios (ejempo: 3 aguas Madrid) pero si vende un cojón los precios son de coña tambien (Preciados, Xanadú)
SiRo777 escribió:
Kyle_92 escribió:que tiendas online o fisicas me recomendais para comprar juegos de 2º mano de aqui de España?



Mira a ver si tienes un daily price cerca, como segunda mano, por precio, no hay tienda igual. Gamestop generalmente es un timo en segunda mano y GAME dependiendo de la tienda, si vende poco (o no mucho) suelen tener buenos precios (ejempo: 3 aguas Madrid) pero si vende un cojón los precios son de coña tambien (Preciados, Xanadú)


En Game los precio base son los mismos, lo unico que despues puede estar unos euros mas barato dependiendo de la competencia cercana, pero no por altas o bajas ventas
peko_sonic escribió:
SiRo777 escribió:
Kyle_92 escribió:que tiendas online o fisicas me recomendais para comprar juegos de 2º mano de aqui de España?



Mira a ver si tienes un daily price cerca, como segunda mano, por precio, no hay tienda igual. Gamestop generalmente es un timo en segunda mano y GAME dependiendo de la tienda, si vende poco (o no mucho) suelen tener buenos precios (ejempo: 3 aguas Madrid) pero si vende un cojón los precios son de coña tambien (Preciados, Xanadú)


En Game los precio base son los mismos, lo unico que despues puede estar unos euros mas barato dependiendo de la competencia cercana, pero no por altas o bajas ventas


pues yo casi que pienso lo mismo que SiRo777.

Por ejemplo en el game de Xirivella (Gran Turia) los precios de los juegos de 2ª mano no son los mismos que los de otros GAME por los que he pasado...Aunque generalmente me parecen caros en casi todos...

de los gamestop mejor ni hablo...los precios me parecen mas que abusivos...
Ronaldinho eso es porque los game que venden poco tienen tiempo de cambiar las etiquetas mientras que los que venden mucho entra tanta gente que no da tiempo. En los sn el precio siempre es el mismo mientras que en nuevos puede variar en unos euros dependiendo de la competencia
peko_sonic escribió:Ronaldinho eso es porque los game que venden poco tienen tiempo de cambiar las etiquetas mientras que los que venden mucho entra tanta gente que no da tiempo. En los sn el precio siempre es el mismo mientras que en nuevos puede variar en unos euros dependiendo de la competencia


mmm...puede ser, la verdad es que sé poco de como trabajan estas cadenas ;) ...no obstante si pienso en toda la gente que dejaria de ir si conocieran la importacion...

Es curioso ver como juegos que tienen mucho tiempo (heavenly sword) los mantienen al mismo precio tantisimo tiempo...en fin...
fantasioman escribió:Cual tiene un online mas divertido

Killzone 2: He leido que hay varias clases y que tambien subes de rango .Esta de segunda mano a unos 20 euritos asi que parece que la relacion calidad precio es buena. ¿Que tal es su online?

M.A.G. : He leido bastante de este juego y me gusta la premisa de ir subiendo de nivel y cuando tengas cierto nivel dirigir un escuadron , y cuando eres nivel bajo tienes que cumplir ordenes. Pero claro una cosa es la teoria y otra la practica,porque la critica no lo ha puesto demasiado bien en general (tampoco mal)

Battlefield 2: Jugue a la demo y me gustó. Pero lo que no me gusta es que tenga pocos modos de juego.


La cosa estaría entre el Killzone 2 y el Battlefield 2;de todos modos,yo te recomiendo el Killzone 2 [oki]

No te arrepentirás.Tiene uno de los multijugadores más viciantes que he probado en mi vida.
Buenas, es cierto que durante el mes de abril dan mas dinero en el Game por los juegos?

Cuanto creeis que me pueden dar por un Singstar Abba + Microfonos con cable?
Y por un disco duro de xbox de 120gb?

Necesito vender para pillarme un GoW3!!!! Jur Jur
cual es mejor respecto

Graficos
Fisicas
Historia
Jugabilidad
Online
Durabilidad de modo historia

eso es todo no hace falta poner lo de graficos y todo eso es un plus pero si diganme cual me gustara mas
Uncharted 2 es tu juego [360º]
ALPESS escribió:Buenas, es cierto que durante el mes de abril dan mas dinero en el Game por los juegos?

Cuanto creeis que me pueden dar por un Singstar Abba + Microfonos con cable?
Y por un disco duro de xbox de 120gb?

Necesito vender para pillarme un GoW3!!!! Jur Jur


Sinceramente, tu que puedes entrar en Compra/venta en este mismo foro, vendeló todo allí.

Por el singstar no se, pero por el disco duro de la xbox de 120 gigas se venden entorno a 60 euros, es lo que me costó el mio aqui mismo en EOL.
doomday3 escribió:cual es mejor respecto

Graficos
Fisicas
Historia
Jugabilidad
Online
Durabilidad de modo historia

eso es todo no hace falta poner lo de graficos y todo eso es un plus pero si diganme cual me gustara mas


Weno, Uncharted2 es muy buen juego, pero el Battlefield: Bad Company2 para nada se queda atrás, hombre, la historia del B:BC2 es más corta que la del U2, pero no hay mucha diferencia...

Como todo, esto al final es al gusto del usuario (por mucho que diga la gente del Fallout3 yo lo aborrecí).
Que prefieres? Un FPS (first person shooter = disparos en primera persona) o un TPS (third person shooter = disparos en tercera persona)??

Ahora, te comento que el tema de físicas del B:BC2 está bordado, no hay ningún punto seguro en el mapa: TODO se puede destruir.

Ponte en la situación de que un enemigo se ha escondido en una casa: Puedes entrar a por él o DERRUMBAR LA CASA Y APLASTAR TODO LO QUE HAYA EN SU INTERIOR!! [babas] Yo creo que eso no tiene precio
peko_sonic escribió:Ronaldinho eso es porque los game que venden poco tienen tiempo de cambiar las etiquetas mientras que los que venden mucho entra tanta gente que no da tiempo. En los sn el precio siempre es el mismo mientras que en nuevos puede variar en unos euros dependiendo de la competencia



En gamestop 3 Aguas Madrid (que no venden un pimiento) hay juegos de segunda mano más caro que nuevos, como se come eso?????

Pero en fin, me reitero en lo que digo, para segunda mano como el daily price no hay nada, pero claro, el tema es ir continuamente hasta encontrar el juego que queremos :)
14151 respuestas