[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

gndolfo escribió:
clamatac escribió:
clamatac escribió:buenas,

un nuevo usuario de pack ps3 con GOW 3

me encanta este juego porque en el fondo es facilón. Tengo en mente el Lost Planet 1, dante's inferno...

bueno ya veis que tipos de juegos me van.

Qué otros títulos me recomendáis?

también me interesan recomendaciones de juegos guapos para jugar 2 ya sea online o juntos, me valen tanto de deporte tipo pes, nba live o de lo que me comentéis... no se, resident evil 5 o lo que sea pero que mole

y también de juegos arcade simplones, tipo tetris, puyo pop fever y similares aunque sean de pago en la store

Muchas gracias


un pequeño up


A mi también me gusta ese estilo de juegos que comentas, así que te voy a poner unos cuantos de los que me encantan.

Aparte de los tres GoW, por supuesto:

Uncharted 1 y 2: Acción / Aventura en 3º persona con partes de plataformas.

Darksiders: Una especie de GoW con el apartado de puzzles potenciado (tirando a Zelda).

Heavenly Sword: Es MUY cortito (6 horas) pero a mi me parece una maravilla. Armas poderosas y te zumbas con enemigos a tutiplén XD.

Batman A.A.: Tiene más investigación, el sistema de combate es sencillito pero espectacular, a mi me encantó.

Bayonetta: Este aún no lo he jugado (solo la demo) pero pinta espectacular (aunque con una estética particular) y capaz de tenerte machacando botones un buen rato.

Y bueno... aunque ya se pierden, inFamous / Prototype puede que te gusten. Los pongo juntos porque ambos tienen un estilo "sandbox" que puede echar atrás. A mi inFamous (Prototype estoy esperando a que baje) me gustó bastante, pero sospecho que fue por la temática, aunque a veces se me hizo un poco pesado (y no me gusta nada GTA).

A ver si vienen los mas jugones por aqui y te pueden hacer mas recomendaciones



muy amable

hay demo del bayonetta? no la encontré hace unos días...

a ver si alguien me dice algo más respecto a juegos más orientados a dobles o al online

GRACIAS
doomday3 escribió:
peko_sonic escribió:
the_adiel escribió:Yo queria comprar el final fantasy 13 pero ayer escuche el podcast de meristation y uno dice que el juego apesta, que si no se llamara final fantasy le pondrian un 4 o 5 (Escala de 10).
Mejor me decidi por el MAG ya que veo que si hay muchos jugadores


El FF es un juego que odias o amas, yo personalmente me encanta, lo mejor para todo el que tenga dudas es que lo alquile y salga el mismo de dudas

He jugado a la mayoria de los final fantasy y este es...
el peor , no tiene exploracion , mejor mirate este review de Dross , en el que afirma que el juego es un pasillo , y las ciudades son decorados , yo tengo el FF12 intacto y u podias ver rabanasta desde lejos , pero podias ir alli y lo mismo con el 7 y con el 8 , pero este...
Si se me permite ser sincero no sirve ni para lanzarlo los 3 discos por el aire
http://www.dross.com.ar/dross_hace_un_review_ffxiii.htm


entonces si no se te permite explorar todo lo que quieras ya no vale el juego? pues entonces el 90% de esta generacion de juegos no valdria

pd: me da igual lo que diga dross y el resto de analisis, quien juzga si un juego me gusta o no, soy yo mismo
C4pi escribió:
Jsk77 escribió:Necesito recomendaciones sobre un juego de conducción, IMPRESCINDIBLE que tenga pantalla partida para jugar con los colegas.
Según he visto, ni MotorStorm ni GRID traen (eran mis prioridades), asique solo me queda el NFS : Shift y algun que otro más.

¿Cual recomendais?


Motorstorm: Pacifict Rift



Ostia el Pacific Rift si tiene hasta para 4 jugadores!! Mil gracias porque tenía entendido que no tenía (supongo que al ver que el uno no tenía, el dos tampoco)
doomday3 escribió:
peko_sonic escribió:
the_adiel escribió:Yo queria comprar el final fantasy 13 pero ayer escuche el podcast de meristation y uno dice que el juego apesta, que si no se llamara final fantasy le pondrian un 4 o 5 (Escala de 10).
Mejor me decidi por el MAG ya que veo que si hay muchos jugadores


El FF es un juego que odias o amas, yo personalmente me encanta, lo mejor para todo el que tenga dudas es que lo alquile y salga el mismo de dudas

He jugado a la mayoria de los final fantasy y este es...
el peor , no tiene exploracion , mejor mirate este review de Dross , en el que afirma que el juego es un pasillo , y las ciudades son decorados , yo tengo el FF12 intacto y u podias ver rabanasta desde lejos , pero podias ir alli y lo mismo con el 7 y con el 8 , pero este...
Si se me permite ser sincero no sirve ni para lanzarlo los 3 discos por el aire
http://www.dross.com.ar/dross_hace_un_review_ffxiii.htm


No se si me estoy confundiendo.... el Dross ese no es el troll que se dedicó a poner spoilers del final del FFXIII en este foro?....
jamendoza escribió:[No se si me estoy confundiendo.... el Dross ese no es el troll que se dedicó a poner spoilers del final del FFXIII en este foro?....


nose pero de 22 minutos que he aguantado viendolo se pega 10 minutos diciendo que es un super reviewer y el tiempo que lleva y en los otros 12 lo unico que dice es ffXIII es un pasillo, ohhhh que gran argumentacion para todo el tiempo que lleva haciendo reviews, vaya tio mas cansino
peko_sonic escribió:
jamendoza escribió:[No se si me estoy confundiendo.... el Dross ese no es el troll que se dedicó a poner spoilers del final del FFXIII en este foro?....


nose pero de 22 minutos que he aguantado viendolo se pega 10 minutos diciendo que es un super reviewer y el tiempo que lleva y en los otros 12 lo unico que dice es ffXIII es un pasillo, ohhhh que gran argumentacion para todo el tiempo que lleva haciendo reviews, vaya tio mas cansino

Este tio es un gilipollas, ademas de lo que ha dicho peko_sonic, habeis visto la broma que decidio gastar el dia de los inocentes? Se debia creer que el dia de los inocentes era el dia del hijo puta, colgo spoilers del final fantasy xiii en su web! y dice: pido disculpas no sabia que la gente se ofenderia...
pd: que coño hace con esa chaqueta dentro de casa?
Del Bayonetta debería de haber demo.Almenos yo me la bajé hace poco y después me lo traje para casa que está baratito.
Chun-Li escribió:Del Bayonetta debería de haber demo.Almenos yo me la bajé hace poco y después me lo traje para casa que está baratito.

Había demo porque jugué en casa de un amigo pero lo curioso es que yo, posteriormente, la busque y no la encontré
jordi46 escribió:
peko_sonic escribió:
jamendoza escribió:[No se si me estoy confundiendo.... el Dross ese no es el troll que se dedicó a poner spoilers del final del FFXIII en este foro?....


nose pero de 22 minutos que he aguantado viendolo se pega 10 minutos diciendo que es un super reviewer y el tiempo que lleva y en los otros 12 lo unico que dice es ffXIII es un pasillo, ohhhh que gran argumentacion para todo el tiempo que lleva haciendo reviews, vaya tio mas cansino

Este tio es un gilipollas, ademas de lo que ha dicho peko_sonic, habeis visto la broma que decidio gastar el dia de los inocentes? Se debia creer que el dia de los inocentes era el dia del hijo puta, colgo spoilers del final fantasy xiii en su web! y dice: pido disculpas no sabia que la gente se ofenderia...
pd: que coño hace con esa chaqueta dentro de casa?


Entonces si es el desgraciado que se dedicó a colgar spoilers del final del juego aquí en el foro. Es ese tio.
Pues si la argumentación de algunos de que FFXIII es malo es el podscat de Meristation y el análisis de este tio....... telita telita. XD
Buenas, hace poco me pillé el Final Fantasy XIII, y lejos de lo que dicen, de momento por donde voy (Capitulo 6) me está encantando. Unos graficos alucinantes, en una tele malilla se ve genial el juego, y si tienes una tele de 40' mas o menos, con HDMI, flipas xD
Luego la banda sonora, alucinante tambien, sobretodo el tema principal XD
Tambien el sistema de combate, otra pasada, se ve que se lo han currado, no hay niveles, aunque en el cristarium vas aumentando tus habilidades, y luego tambien puedes subir de nivel tus armas, y el hecho de las profesiones (parecido al FFV) hace que el sistema de combate sea una obra maestra, y esto sin contar el sistema de eidolones.

En definitiva, que el juego sea un poco como un pasillo, no quiere decir nada.. Lo recomiendo bastante, creo que he hecho bien en gastarme 65€

En fin, quiero comprarme un juego, pero estoy indeciso, que me recomendais?
- Metal Gear 4
- Heavy Rain
- God of war 3

Venga decidme, he probado el heavy rain y el god of war 3 en demo, y ambos me han gustado bastante, el MGS4 no lo he probado, pero soy fiel a la saga, y supongo que acabará cayendo.
En fin, que me recomendais?
ProXyLaTe escribió:Buenas, hace poco me pillé el Final Fantasy XIII, y lejos de lo que dicen, de momento por donde voy (Capitulo 6) me está encantando. Unos graficos alucinantes, en una tele malilla se ve genial el juego, y si tienes una tele de 40' mas o menos, con HDMI, flipas xD
Luego la banda sonora, alucinante tambien, sobretodo el tema principal XD
Tambien el sistema de combate, otra pasada, se ve que se lo han currado, no hay niveles, aunque en el cristarium vas aumentando tus habilidades, y luego tambien puedes subir de nivel tus armas, y el hecho de las profesiones (parecido al FFV) hace que el sistema de combate sea una obra maestra, y esto sin contar el sistema de eidolones.

En definitiva, que el juego sea un poco como un pasillo, no quiere decir nada.. Lo recomiendo bastante, creo que he hecho bien en gastarme 65€

En fin, quiero comprarme un juego, pero estoy indeciso, que me recomendais?
- Metal Gear 4
- Heavy Rain
- God of war 3

Venga decidme, he probado el heavy rain y el god of war 3 en demo, y ambos me han gustado bastante, el MGS4 no lo he probado, pero soy fiel a la saga, y supongo que acabará cayendo.
En fin, que me recomendais?


Si eres fiel a la saga, MGS4 de cabeza, es muy muy buen juego, tiene trozos que joder...te llega bastante si conoces la historia, pasan cosas que no te esperas...y bueno que decir del final, se me ponen los pelos de gallina cada vez que lo juego, buf...eso si, hay videos muy largos
baronrojo2 escribió:
ProXyLaTe escribió:Buenas, hace poco me pillé el Final Fantasy XIII, y lejos de lo que dicen, de momento por donde voy (Capitulo 6) me está encantando. Unos graficos alucinantes, en una tele malilla se ve genial el juego, y si tienes una tele de 40' mas o menos, con HDMI, flipas xD
Luego la banda sonora, alucinante tambien, sobretodo el tema principal XD
Tambien el sistema de combate, otra pasada, se ve que se lo han currado, no hay niveles, aunque en el cristarium vas aumentando tus habilidades, y luego tambien puedes subir de nivel tus armas, y el hecho de las profesiones (parecido al FFV) hace que el sistema de combate sea una obra maestra, y esto sin contar el sistema de eidolones.

En definitiva, que el juego sea un poco como un pasillo, no quiere decir nada.. Lo recomiendo bastante, creo que he hecho bien en gastarme 65€

En fin, quiero comprarme un juego, pero estoy indeciso, que me recomendais?
- Metal Gear 4
- Heavy Rain
- God of war 3

Venga decidme, he probado el heavy rain y el god of war 3 en demo, y ambos me han gustado bastante, el MGS4 no lo he probado, pero soy fiel a la saga, y supongo que acabará cayendo.
En fin, que me recomendais?


Si eres fiel a la saga, MGS4 de cabeza, es muy muy buen juego, tiene trozos que joder...te llega bastante si conoces la historia, pasan cosas que no te esperas...y bueno que decir del final, se me ponen los pelos de gallina cada vez que lo juego, buf...eso si, hay videos muy largos


Para mí Heavy Rain es una jodida obra maestra, al igual que GOWIII.

MGS4 es un señor juegazo también, pero yo podría prescindir de éste y jugar antes a los otros dos.
Peeeeeeeeeero, si eres gran fan de la saga pilalria este (que esta barato)

Yo es que a los otros dos aun no los he podido comprar por eso no dije nada xD
ProXyLaTe escribió:Buenas, hace poco me pillé el Final Fantasy XIII, y lejos de lo que dicen, de momento por donde voy (Capitulo 6) me está encantando. Unos graficos alucinantes, en una tele malilla se ve genial el juego, y si tienes una tele de 40' mas o menos, con HDMI, flipas xD
Luego la banda sonora, alucinante tambien, sobretodo el tema principal XD
Tambien el sistema de combate, otra pasada, se ve que se lo han currado, no hay niveles, aunque en el cristarium vas aumentando tus habilidades, y luego tambien puedes subir de nivel tus armas, y el hecho de las profesiones (parecido al FFV) hace que el sistema de combate sea una obra maestra, y esto sin contar el sistema de eidolones.

En definitiva, que el juego sea un poco como un pasillo, no quiere decir nada.. Lo recomiendo bastante, creo que he hecho bien en gastarme 65€

En fin, quiero comprarme un juego, pero estoy indeciso, que me recomendais?
- Metal Gear 4
- Heavy Rain
- God of war 3

Venga decidme, he probado el heavy rain y el god of war 3 en demo, y ambos me han gustado bastante, el MGS4 no lo he probado, pero soy fiel a la saga, y supongo que acabará cayendo.
En fin, que me recomendais?


Tarde o temprano acabarás con los tres juegos, así que da igual cual te compres primero. Si quieres píllate el MGS4 que está más barato que los otros dos.
¿Saga Rock Band o Guitar Hero? Me gustaría escuchar opiniones de estos, ya que ando detrás de uno de los dos. Por supuesto no me refiero a los de grupos, ya que estas opiniones están sujetas a los fans de los grupos.
guaje_85 escribió:¿Saga Rock Band o Guitar Hero? Me gustaría escuchar opiniones de estos, ya que ando detrás de uno de los dos. Por supuesto no me refiero a los de grupos, ya que estas opiniones están sujetas a los fans de los grupos.


Segun la gente es mas facil el Rock Band que el Guitar Hero, aunque a mi me gustan los 2 por igual.

Si tuviese que elegir seria el Guitar Hero, pero por ejemplo el RB 1 y 2 tienen bastantes canciones que estan bastante bien, pero bueno, eso ya es que te mires las tracklist y decidas.

Para mi los mejores Guitar Hero son el III, el Metallica (el mas dificil) y del World Tour, salvaria alguna cancion
guaje_85 escribió:¿Saga Rock Band o Guitar Hero? Me gustaría escuchar opiniones de estos, ya que ando detrás de uno de los dos. Por supuesto no me refiero a los de grupos, ya que estas opiniones están sujetas a los fans de los grupos.


El Rock Band, para mi tiene una mejor variedad de canciones q las q tiene GH
guaje_85 escribió:¿Saga Rock Band o Guitar Hero? Me gustaría escuchar opiniones de estos, ya que ando detrás de uno de los dos. Por supuesto no me refiero a los de grupos, ya que estas opiniones están sujetas a los fans de los grupos.


Rock Band, Guitar Hero es como más arcade, es más un juego en el que las canciones son desafíos y no te sientes tan dentro de un grupo como en el Rock Band, donde es todo más realista.
COLO- está baneado por ""
ProXyLaTe escribió:Buenas, hace poco me pillé el Final Fantasy XIII, y lejos de lo que dicen, de momento por donde voy (Capitulo 6) me está encantando. Unos graficos alucinantes, en una tele malilla se ve genial el juego, y si tienes una tele de 40' mas o menos, con HDMI, flipas xD
Luego la banda sonora, alucinante tambien, sobretodo el tema principal XD
Tambien el sistema de combate, otra pasada, se ve que se lo han currado, no hay niveles, aunque en el cristarium vas aumentando tus habilidades, y luego tambien puedes subir de nivel tus armas, y el hecho de las profesiones (parecido al FFV) hace que el sistema de combate sea una obra maestra, y esto sin contar el sistema de eidolones.

En definitiva, que el juego sea un poco como un pasillo, no quiere decir nada.. Lo recomiendo bastante, creo que he hecho bien en gastarme 65€

En fin, quiero comprarme un juego, pero estoy indeciso, que me recomendais?
- Metal Gear 4
- Heavy Rain
- God of war 3

Venga decidme, he probado el heavy rain y el god of war 3 en demo, y ambos me han gustado bastante, el MGS4 no lo he probado, pero soy fiel a la saga, y supongo que acabará cayendo.
En fin, que me recomendais?



el god of wars lll esta guapo sabes. te lo recomiento. yo en final fantasy voy por el capitulo 12.
Llevo varios dias viendo videos en youtube: just cause II y darksiders.

De just cause II: he jugado a la demo tres veces ya, y me encanta sinceramente... no se que más deciros sobre este juegazo
Y sobre darksiders: no se nada pero un dia de aburrimiento empece a ver videos e increíble también la verdad... no he jugado a la demos pero si que he leído reanalísis de jugones y lo ponen por las nubes, igual que el just cause II.

E ahí el dilema...(además no os parecen facilillos los trofeos de los dos?)

Me podeís recomendar?
Hola hola!

Quiero asaltar amazon.co.uk y os vengo a preguntar un par de cosas.
Tenía pensado comprar el nba 2k10, el fifa10 y el demon's soul, junto con un dualshock 3.
Las preguntas son las siguientes...
1) Teniendo en cuenta que hace muchos meses que salieron, tanto fifa como nba 2k10, creéis que vale la pena comprarlos ahora? (están baratitos)
2) Jugué al pes muchos años, pero lo cierto es que para mi gusto pegó un bajón tremendo, y me pasé al fifa 08, que estaba bastante mejor en mi opinión. Pensáis que fifa>pes en estos momentos, o es cuestión de gustos?
3) Que opinión os merece el demon's? he leído cosas muy buenas sobre él. Lástima que venga en inglés, aunque tampoco es un problema para mi
4) El dualshock es casi imprescindible para tener una buena experiencia, no? aún tengo el sixaxis, y la verdad es que deja bastante que desear.

Saludos, y gracias por los consejos!
dante_kerol escribió:Llevo varios dias viendo videos en youtube: just cause II y darksiders.

De just cause II: he jugado a la demo tres veces ya, y me encanta sinceramente... no se que más deciros sobre este juegazo
Y sobre darksiders: no se nada pero un dia de aburrimiento empece a ver videos e increíble también la verdad... no he jugado a la demos pero si que he leído reanalísis de jugones y lo ponen por las nubes, igual que el just cause II.

E ahí el dilema...(además no os parecen facilillos los trofeos de los dos?)

Me podeís recomendar?


Bueno,es difícil recomendarte uno de los dos.

Depende de a lo que quieras jugar.El just cause 2 está muy bien,la isla es enorme y tienes jungla,desiertos,montañas nevadas,un huevo de vehículos,situaciones de lo más variopintas...

EL darksiders es un muy buen juego,sobretodo por su duración tratándose del tipo de juego que es.Pero el apartado gráfico,a mí no me terminó de convencer.

Cualquiera de los dos que te compres será una buena elección.
Hola!! Os venía como de costumbre a hacer una preguntilla ya que normalmente me soleis aconsejar bastante bien con todo jeje.

hoy desempolvando algunos juegos de PC me he topado con el Unreal Tournament 1 ! Y me he acordado de mis tardes de vicio allá cuando los cibercafés estaban de moda y me molaba mucho este juego al igual que el CS.

Podíais decidme que os ha parecido ? Si los servidores están abiertos, si sigue habiendo gente... Gracias!!
Buenas! Que opináis del Eternal Sonata? Estoy pensando en pillarmelo, pero por lo que veo a pesar de ser mas o menos antiguo, no es de los que está muy barato. Creéis que bajará? Pagaríais por él los 40$ que se piden o os esperaríais?
Gracias!
Gracias por las respuestas, sigo teniendo dudas XD
saludos eolianos. siempre le he dado al pro evolution pero ultimamente me ha dejado de gustar un poco, me he desenganchado en detrimento de otros juegos y del estancamiento o retroceso de la calidad de la saga. hablo concretamente de PES 09 y PES 10 para ps2. ahora tengo la ps3 y no me habia planteado ni de coña gastarme 40 o 50 pabos en el pro pero vi el 2009 por 10 euritos y pense que quizas estaria bien para algun partido y poco mas. que me decis? es recomendable? o casi mejor esperar a que baje el 2010 a un precio reducido?
PLK1 escribió:saludos eolianos. siempre le he dado al pro evolution pero ultimamente me ha dejado de gustar un poco, me he desenganchado en detrimento de otros juegos y del estancamiento o retroceso de la calidad de la saga. hablo concretamente de PES 09 y PES 10 para ps2. ahora tengo la ps3 y no me habia planteado ni de coña gastarme 40 o 50 pabos en el pro pero vi el 2009 por 10 euritos y pense que quizas estaria bien para algun partido y poco mas. que me decis? es recomendable? o casi mejor esperar a que baje el 2010 a un precio reducido?


No vale la pena gastarse ni 10 euros por el PES 09 o el FIFA 09 a estas alturas. El PES 2010 ahora mismo vale 30 libras en webs como zavvi por ejemplo. Yo de tí me esperaría a verano a que bajase un poco más y hacerme con él, o pillarlo ya si no te importa gastarte 30 euros~.
de momento de importacion nada de nada. pues no entraba en mis planes gastarme 30 euros en el pro, asi que habra que esperar, tanta diferencia hay del 09 al 10? pq en ps2 son un truño los 2. mejor me espero que ademas ahora tengo un par de juegos interesantes a la vista. era por tener un juego de deporte para alternar. gracias por la opinion
Buenas tios, necesito ayuda por que tengo dinero para 1 solo juego y estoy indeciso entre 2.No me aclaro por que ambos me parecen juegazos y ambos tienen bastante libertad que es algo que me encanta, son:

Assassins Creed 2

GTA episodes from liberty city

A ver si me echais una mano.Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ApoLo escribió:Buenas tios, necesito ayuda por que tengo dinero para 1 solo juego y estoy indeciso entre 2.No me aclaro por que ambos me parecen juegazos y ambos tienen bastante libertad que es algo que me encanta, son:

Assassins Creed 2

GTA episodes from liberty city

A ver si me echais una mano.Un saludo.


el GTA episodes from liberty city del tirón!!! el assassins creed 2 me lo he pasado y laverdad es que no me gusto, para mi el assassins 1 le da tres mil vuelta al 2, pero bueno es cuestión de gustos xDDDD
Pues yo al revés, te recomiendo el Assassin's Creed II, y más ahora que según he leído están poniendo otra vez las black y white edition baratejas.
Y tanto que es cuestión de gustos, yo en el assassins 1 me parecia repetitivo y el 2 me ha encantado, para mi los juegos que me han gustado más: Dead Space, Batman AA, Darksiders, Uncharted 1 y 2, Assassins2 y GOW.
El AC2 es tremendamente fácil y corto. Y la historia, la prefiero cómo la cuentan en el AC1, en AC2 no me ha gustado tanto. Por lo demás, me ha gustado mucho. Los episodes de LC no los he jugado, pero el GTA IV sí que es un juego largo y variado, con algunas misiones dificilillas.
fR1k0 escribió:Pues yo al revés, te recomiendo el Assassin's Creed II, y más ahora que según he leído están poniendo otra vez las black y white edition baratejas.


Bueno...la black, son unos ladrones! xDD
fR1k0 escribió:Pues yo al revés, te recomiendo el Assassin's Creed II, y más ahora que según he leído están poniendo otra vez las black y white edition baratejas.


La verdad es que 40 € es un precio muy tentador para la gente que no tenga el juego.
Alguien puede arrojar un poco de luz a mis dudas?
:(
parsifal escribió:Hola hola!

Quiero asaltar amazon.co.uk y os vengo a preguntar un par de cosas.
Tenía pensado comprar el nba 2k10, el fifa10 y el demon's soul, junto con un dualshock 3. Podría cambiar alguno de esos, tipo... final fantasy xiii, o alguno me que recomendéis muy mucho
Las preguntas son las siguientes...
1) Teniendo en cuenta que hace muchos meses que salieron, tanto fifa como nba 2k10, creéis que vale la pena comprarlos ahora? (están baratitos)
2) Jugué al pes muchos años, pero lo cierto es que para mi gusto pegó un bajón tremendo, y me pasé al fifa 08, que estaba bastante mejor en mi opinión. Pensáis que fifa>pes en estos momentos, o es cuestión de gustos?
3) Que opinión os merece el demon's? he leído cosas muy buenas sobre él. Lástima que venga en inglés, aunque tampoco es un problema para mi
4) El dualshock es casi imprescindible para tener una buena experiencia, no? aún tengo el sixaxis, y la verdad es que deja bastante que desear.

Saludos, y gracias por los consejos!
ApoLo escribió:Buenas tios, necesito ayuda por que tengo dinero para 1 solo juego y estoy indeciso entre 2.No me aclaro por que ambos me parecen juegazos y ambos tienen bastante libertad que es algo que me encanta, son:

Assassins Creed 2

GTA episodes from liberty city

A ver si me echais una mano.Un saludo.


Yo me pasé las dos en la Xbox y todavía me dura la erección.

GTA IV fue DIOS (sí, soy uno de los que no tienen ni idea de videojuegos que amaron GTA IV) pero es que los dos episodios juntos le dan un repaso al IV que lo dejan temblando.

Assassin's Creed son tres onomatopeyas, la primera, cuando tienes el primer contacto, "oooooohh", la segunda, cuando ves una de las mejores ambientaciones de un juego, "alaaaaaaa", y la tercera, cuando ves que no tiene mucho más allá, "meh".
parsifal escribió:Hola hola!

Quiero asaltar amazon.co.uk y os vengo a preguntar un par de cosas.
Tenía pensado comprar el nba 2k10, el fifa10 y el demon's soul, junto con un dualshock 3. Podría cambiar alguno de esos, tipo... final fantasy xiii, o alguno me que recomendéis muy mucho
Las preguntas son las siguientes...
1) Teniendo en cuenta que hace muchos meses que salieron, tanto fifa como nba 2k10, creéis que vale la pena comprarlos ahora? (están baratitos)
2) Jugué al pes muchos años, pero lo cierto es que para mi gusto pegó un bajón tremendo, y me pasé al fifa 08, que estaba bastante mejor en mi opinión. Pensáis que fifa>pes en estos momentos, o es cuestión de gustos?
3) Que opinión os merece el demon's? he leído cosas muy buenas sobre él. Lástima que venga en inglés, aunque tampoco es un problema para mi
4) El dualshock es casi imprescindible para tener una buena experiencia, no? aún tengo el sixaxis, y la verdad es que deja bastante que desear.

Saludos, y gracias por los consejos!


1.- Si te van muy mucho los de deportes, y son tremendamente necesarios, sí, que los puedes pillar por menos de 30 € cada uno. Yo, que sólo lo quiero por si tengo colegas en casa, me pillo el 09 por 10€ y me sobra. Los de este año bajarán para Octubre - Noviembre, cuando saquen los nuevos.
2.- Sin haber jugado todos los años, o haber jugado poco, a mi gusto el Pro se ha estancado, y el Fifa sí ha evolucionado un poco.
3.- Sale en versión Pal/Es en Junio. Presuntamente con subtítulos en castellano. No se sabe aún el precio.
4.- El dualshock es lo mismo pero con vibración. Imprescindible..... pues no. Si no tienes ningún mando, es la mejor opción. Si ya tienes uno, y no necesitas un segundo, no ganas mucho con el cambio.
Para problema el mio xD

tengo la tira de juegos pendientes, tales como Bayonetta, Darksiders, GoW, GTA IV paquete descargable, pero ahora mismo mi punto de mira se centra en 3 titulos y no se cual pillar


Battlefield: BC2
Super Street Fighter IV
Heavy Rain

Pos eso nuse cual pillarme, en un principio tenia pensado tirar por los que tengan online, ya que los single player no me corren prisa porque los ire comprando poco a poco(He conseguido tachar de mi lista en el ultimo mes U2, MW2 y AC2). Por eso queria el Battlefield, pero claro con el online de MW2 no se si los podre compaginar como me gustaria.

SSFIV lo llevo esperando desde que vendi mi SFIV en septiembre pensando en la salida de este, y no sabeis el mono que tengo ahora mismo, lo que pasa que se que cuando lo compre jugare mucho los primeros dias, pero despues fifa y los shooters se acabarian imponiendo, pero por desgracia mia, tiene un precio demasiado atractivo respecto los otros dos hablando de importarlo.

Sobre Heavy Rain es el unico single que realmente me planteo comprar a corto plazo porque quiero algo diferente para cuando este cansado de los juegos tan exigentes, y quiera jugar a algo mas "relajado" y a su vez inmersivo. Lastima que un hdp me jodiera el final en hilo de EOL... pero viendo que sacan capitulos descargables(Yo no compro nada de eso en la store pero con HR estaria dspuesto a hacerlo.

Nuse que hacer... Que decis vosotros?(Tmb estoy pensando en invertir la pasta que tengo en unos altavoces
Heavy Rain sin ninguna duda.
pero otra pega que le encuentro es que aun tengo que terminarme el ACII y empezar el COD xD
reberes escribió:pero otra pega que le encuentro es que aun tengo que terminarme el ACII y empezar el COD xD


El ACII es el Assassin's creed? Si le pegas bastante a la play, y por lo que leo intuyo que sí, te lo acabarás en seguida. Es corto y fácil, platino incluso. Del heavy rain también dicen que es corto, pero bastante rejugable.
reberes, yo he pillado en zavvi el super sf IV, está a 22 libras (con descuento April2) se queda en 20 y te regalan una camiseta de blanca, el heavy rain supongo que dentro de poco habrá muchos en el hilo de cambios, y el bad company depende de ti con el cod.
¿Midnight Club LA o NFS Shift?
Me recomendais algun juego para jugar a dobles??
estoy pensando ssf4 pero tb kerria alguno q no sea si de pelea solo.
Venga gracias.
saludos
stn escribió:Me recomendais algun juego para jugar a dobles??
estoy pensando ssf4 pero tb kerria alguno q no sea si de pelea solo.
Venga gracias.
saludos


Prueba el Army of Two o el Resident Evil 5, si no te van los tiros el Sonic all stars racing es como el Mario kart.
payin escribió:
stn escribió:Me recomendais algun juego para jugar a dobles??
estoy pensando ssf4 pero tb kerria alguno q no sea si de pelea solo.
Venga gracias.
saludos


Prueba el Army of Two o el Resident Evil 5, si no te van los tiros el Sonic all stars racing es como el Mario kart.

y de la store puedes probar pixel junk eden(plataformas) o super stardust hd(a lo pang en 3d)
Muy buenas a todos, tengo un problema, me he comprado el stakes poker, y me gusta mucho, pero no consigo que se me vea por la web cam. Me he bajado el parche necesario que esta colgado en la store, pero aun asi, cuando me meto en una partida, unicamente se me ve el avatar y no la imagen. Alguien podria ayudarme.. por favor, la web cam es la playstation eye original de ps3.
tXP983 escribió:¿Midnight Club LA o NFS Shift?


El nfs shift no lo he jugado, solo he probado la demo y no me acabo de gustar el control, ni tampoco que se juegue en circuitos.
El MC te puedo decir que es un juegazo, largo, con coches y motos, con libertad y modo online. Me lo dejaron y me engancho un monton, ademas tiene diferentes tipos de carreras.

En mi opinion creo que no hay color, iria a por el midnight de cabeza!!
tXP983 escribió:¿Midnight Club LA o NFS Shift?


Depende de que te guste mas,si el tunning o la simulación.A mi me gusto más NFS Shift.
14151 respuestas