[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Estoy terminando ya el Final Fantasy XIII. En breve ya consigo el platino y me gustaría jugar a otro RPG. Alguien que me recomiende uno bueno por favor...


PD: Que es JRPG que he leido unos posts arriba??


Gracias.
gotha escribió:Estoy terminando ya el Final Fantasy XIII. En breve ya consigo el platino y me gustaría jugar a otro RPG. Alguien que me recomiende uno bueno por favor...


PD: Que es JRPG que he leido unos posts arriba??


Gracias.


Japanesse Role Playing Game, juegos de rol de estilo japonés, como FFXIII, q son distintos al estilo europeo en planteamiento y jugabilidad.

Como RPG, si realmente te gusta el género, te recomiendo encarecidamente el Fallout 3, q está superbarato y tienes la edición GOTY (incluye los dlc).

Si lo q quieres es otro JRPG del estilo FFXIII, te recomiendo el Star Ocean, cuyo sistema de combate merece mucho la pena, o el Resonance of Fate, un juego q realmente supone un reto al jugador por su dificultad.

Tienes otro juego q tb es rol, pero q no tiene apenas interacción con los npc, cuya calidad no se puede discutir, y q saldrá este verano en castellano; Demon´s Soul, pero este si q es dificil de narices.

Un saludo.
Hombre. Si son dificiles de acabar realmente agobiado por no poder avanzar y tener que dejar el juego a medias... Entonces no me hace mucha gracia XDDDDDDDD.

Dificil de tener que farmear o tener que repetir varias veces el mismo combate para cambiar de estrategia entonces si.. XD


Bueno. Voy a hecharle un vistacillo a alguna review en video de esos juegos y veré :D. Muchas gracias ;)
Para alguien que quiera probar el God of War en la PS3 y que nunca ha jugado a ninguno de los tres juegos disponibles actualmente para ella... cuál es la mejor opción?
  1. God of War Collection (ante todo prudencia, prueba los dos primeros y si te convencen lánzate a por el último)
  2. God of War III (pasa de remasterizaciones por muy bien que estén hechas y vete directamente a por la joya GOW de PS3, siempre podrás ponerte al día del argumento leyendo y viendo vídeos)
  3. God of War Trilogy (sé valiente y píllate los tres a la vez, es imposible que no te gusten, los disfrutarás por orden y al final te saldrá más barata la jugada porque más tarde o más temprano terminarás comprándotelos todos)

Tengo prácticamente decidido qué voy a hacer, pero me gustaría leer opiniones ;-)
jondal escribió:Para alguien que quiera probar el God of War en la PS3 y que nunca ha jugado a ninguno de los tres juegos disponibles actualmente para ella... cuál es la mejor opción?
  1. God of War Collection (ante todo prudencia, prueba los dos primeros y si te convencen lánzate a por el último)
  2. God of War III (pasa de remasterizaciones por muy bien que estén hechas y vete directamente a por la joya GOW de PS3, siempre podrás ponerte al día del argumento leyendo y viendo vídeos)
  3. God of War Trilogy (sé valiente y píllate los tres a la vez, es imposible que no te gusten, los disfrutarás por orden y al final te saldrá más barata la jugada porque más tarde o más temprano terminarás comprándotelos todos)

Tengo prácticamente decidido qué voy a hacer, pero me gustaría leer opiniones ;-)


God of War Trilogy ya que te sale más económico que comprar por separado el Collection y luego la tercera parte además de que al finalizar God of War II irías a la tienda a comprar la entrega final.
Buenas!!Estoy pensando en hacerme con este juego. No me han terminado de gustar y practicamente no he jugado a un juego nunca de este estilo (los que mas me gustan son shooters tipo call of duty y deportivos como fifa)

Pero he estado viendo las fotos y la historia y por lo menos me atrae y pensaba hacerme con el para ver si me gusta definitivamente o no este tipo de juegos.

Tiene mucho "toque fantastico"? Es algo que si hay mucho me quita un poco las ganas...
Y lei algo de que podias crear tu propio pueblo, laguien me puede explicar eso un poco, no he encontrado informacion acerca de ello, solo eso de que te peudes crear uno.

Recomendable entoces? Es muy largo? Ydificil?

*he visto una opinion arriba de los RPG y JRPG en esta misma pagina y recomiendan varios menos este... No es recomendable entoces? mejor otro?
jondal escribió:Para alguien que quiera probar el God of War en la PS3 y que nunca ha jugado a ninguno de los tres juegos disponibles actualmente para ella... cuál es la mejor opción?
  1. God of War Collection (ante todo prudencia, prueba los dos primeros y si te convencen lánzate a por el último)
  2. God of War III (pasa de remasterizaciones por muy bien que estén hechas y vete directamente a por la joya GOW de PS3, siempre podrás ponerte al día del argumento leyendo y viendo vídeos)
  3. God of War Trilogy (sé valiente y píllate los tres a la vez, es imposible que no te gusten, los disfrutarás por orden y al final te saldrá más barata la jugada porque más tarde o más temprano terminarás comprándotelos todos)

Tengo prácticamente decidido qué voy a hacer, pero me gustaría leer opiniones ;-)


Obviamente la trilogy, los dos primeros son joyas, y te sale más económica la jugada.
he pillado mi primera tarjeta prepago de 20 € de la psnetwork

tenía pensado pillarme el after burner climax, alguna recomendación más?
Guerrero90 escribió:Buenas!!Estoy pensando en hacerme con este juego. No me han terminado de gustar y practicamente no he jugado a un juego nunca de este estilo (los que mas me gustan son shooters tipo call of duty y deportivos como fifa)

Pero he estado viendo las fotos y la historia y por lo menos me atrae y pensaba hacerme con el para ver si me gusta definitivamente o no este tipo de juegos.

Tiene mucho "toque fantastico"? Es algo que si hay mucho me quita un poco las ganas...
Y lei algo de que podias crear tu propio pueblo, laguien me puede explicar eso un poco, no he encontrado informacion acerca de ello, solo eso de que te peudes crear uno.

Recomendable entoces? Es muy largo? Ydificil?

*he visto una opinion arriba de los RPG y JRPG en esta misma pagina y recomiendan varios menos este... No es recomendable entoces? mejor otro?


Si te gustan los shooters y los FIFA, los rpg no son para ti, porq no son juegos directos sino lentos, y q requieren de mucha dedicación hasta q cogen ritmo.

Si aun así quieres probar un rpg y te ha llamado la atención este pruebalo ( se te ha olvidado poner cual es, pero supongo q será el WKC, y q te refieres a mi comentario ), porq es fácil y bonito, pero tb te digo q tiene muchísima fantasía. Lo bueno para ti es q dura "solo" 25 horas en su modo historia, y no se te hará muy pesado.

Pero si lo q quieres es probar un muy buen rpg, y jugarlo como un shooter, te recomiendo muy mucho el FALLOUT 3, q es el mejor rpg hasta el momento para mi, pero preparate para un inicio muy lento q te puede hacer sentir rechazo ( me refiero a las 8 primeras horas de juego ) y si lo superas estas perdido, porq no vas a poder parar de jugar durante muuuucho tiempo ( a mi me duro 75 horas la partida y aun quedaba mucho por hacer en misiones secundarias ). Además este juego es bastante mas realista y su historia esta muy bien elaborada.

Un saludo.
Pilate la trilogy del GOW , que por 80€ tendrás horas de juegos, y una experiencia descomunal.
Yo es lo que he hecho, espero que me llegue el marteso el miércoles, la play va a echar humooo.
Desde hace poco tengo la consola conectada a internet y no tengo apenas juegos con modo online, salvo el fifa. Qué juegos hay que tengan modo online apañao? Me gustan los juegos deportivos en general y los arcades y que se pueda jugar y disfrutar sin ser un maestro del género. Gracias.
Lewis-Angelo escribió:ups, el hilo estaba un poco perdido.

lo reabro, y con ello una cuestion que me tiene muy quemado:
llevo tiempo leyendo de uncharted y devil may cry 4, no se por cual decidirme, en unos sitios hablan mejor de uno, en otros de otro.

cual preferis vosotros?, si podeis dar opiniones y desarrollar un poco la cuestion mejor.

saludos [bye]


Yo me quedo con Uncharted 2 por dos motivos:

1° Es, en general, mejor juego (aunque es cierto que de un genero diferente)
2° Es mas corto que el DMC4, pero si quieres el platino lo tendras que terminar 2 veces, por no hablar del multijugador tan divertido que tiene (te habla uno que no lo pega casi nada al multiplayer)

Eso no quiere decir que DMC4 sea malo (no hagas mucho caso del odio que hay hacia el, lo que pasa es qeu el DMC3 fue tan genial que las comparaciones son inevitables), y seguramente lo encuentres mucho mas barato que el U2, asi que si la pasta es un problema, vete primero a por el DMC4.



Aprovecho el post para explicar mi situacion. Por motivos de trabajo estoy en Alemania desde hace dos meses, y me quedan dos mas hasta volver a Espania. Esto implica que me estoy perdiendo todos los juegos lanzados en estos meses, que como sabreis, no son pocos. Tengo una lista de casi 19 juegos que en un momento u otro me quiero pillar, ya que cuando vuelva van a estar todos bastante mas baratos.
Mi idea es pillarme dos o tres para que cuando llegue a casa esten esperando ser abiertos y devorados por mi persona. Lo ideal seria tener uno largo y uno o dos mas cortitos para desempalagar de vez en cuando. Los que mas ganas les tengo son:
Largos: FFXIII, Resonance of Fate, Yakuza 3, White Knight Chronicles, Assassins Creed II, NieR
Cortos: Bayonetta, God of War III, Heavy Rain, Metro 2033 (se que es de xbox, pero seguro que alguno que lea esto lo habra jugado tambien)
Como vereis, la clasificacion entre cortos y largos es bastante subjetiva, asi que tampoco os lo tomeis al pie de la letra y recomendadme, unicamente en criterio a lo que os ha gustado cada juego, que combinacion de un juego largo, dos cortos, es la mejor para abrir boca despues de 4 meses de sequia consolera.

Paz y buen vicio!
Hola a todos, queria preguntar que tal veis el Burnout Paradise , un juego muy viejo ya, pero que esta a 10 euros en la web de fnac, aparentemente sin expansiones supongo, tiene expansiones gratuitas? gracias!!
KiMika escribió:Hola a todos, queria preguntar que tal veis el Burnout Paradise , un juego muy viejo ya, pero que esta a 10 euros en la web de fnac, aparentemente sin expansiones supongo, tiene expansiones gratuitas? gracias!!


La expansión de motos es gratuita, la de algunos vehículos adicionales y la nueva isla no. Si te compras la versión Ultimate Box si que te vienen todos los DLC pero no valen 10€ claro está [carcajad]

Yo si que te recomiendo el juego por 10€ sin ninguna duda.
A ver gente, dudas:

- Resistance 1+2(14+15libras) o Killzone 2 (17 libras).
- GOW Collection (30?) o uncharted 1(17 libras).

Tener tengo: U2, Heavy Rain, MGS4, y me llegan en 2 dias GOW3 y Heavenly sword.

Pues eso, de esos 2 grupos, que combo hariais, y si los precios están bien a dia de hoy.
Zack_VII escribió:A ver gente, dudas:

- Resistance 1+2(14+15libras) o Killzone 2 (17 libras).
- GOW Collection (30?) o uncharted 1(17 libras).

Tener tengo: U2, Heavy Rain, MGS4, y me llegan en 2 dias GOW3 y Heavenly sword.

Pues eso, de esos 2 grupos, que combo hariais, y si los precios están bien a dia de hoy.


Si lo traduces a Euros, los puedes conseguir al mismo precio Pal/Esp, casi seguro.

Yo me quedaría con Uncharted y Killzone 2, pero el online del Resistance 2 lo ponen muy bien.
Zack_VII escribió:A ver gente, dudas:

- Resistance 1+2(14+15libras) o Killzone 2 (17 libras).
- GOW Collection (30?) o uncharted 1(17 libras).

Tener tengo: U2, Heavy Rain, MGS4, y me llegan en 2 dias GOW3 y Heavenly sword.

Pues eso, de esos 2 grupos, que combo hariais, y si los precios están bien a dia de hoy.


De la primera opción yo me quedaría con Killzone 2, que me parece mejor juego en lineas general que ambos Resistance. Además tengo entendido que terminaste el primer Killzone, ¿cierto? Sí es así, con más motivo. El online por lo que me dice mi hermano todavía esta con mucha gente y es bastante entretenido, aunque no se como de importante es eso para ti.

La segunda opción esta complicada... ¿Has jugado ya a los God of War de PS2?

Y como te dice el compañero antes de pedirlo pasate por alguna tienda nacional porque no creo que el precio este muy distinto.
Mmmm el otro dia en game creo recordar que tanto los resistance como el killzone, de segunda mano unos 30€, lo mismo para el primer uncharted....asi que hablamos de 10€ no llega....depende el grueso, es decir, si me cojo 2, ya hablariamos de 20€ XD.

killzone si, me pasé el de PS2, y GOW me pasé el primero, el 2o no llegué a pasarmelo, y esta semana me llega el 3o, mientras que de uncharted ando liado con el 2, y el 1 me lo pueden prestar, pero soy coleccionista a mi modo XD
Zack_VII escribió:Mmmm el otro dia en game creo recordar que tanto los resistance como el killzone, de segunda mano unos 30€, lo mismo para el primer uncharted....asi que hablamos de 10€ no llega....depende el grueso, es decir, si me cojo 2, ya hablariamos de 20€ XD.

killzone si, me pasé el de PS2, y GOW me pasé el primero, el 2o no llegué a pasarmelo, y esta semana me llega el 3o, mientras que de uncharted ando liado con el 2, y el 1 me lo pueden prestar, pero soy coleccionista a mi modo XD


Y doy por hecho que si te llega antes, jugaras al GOW3 antes que al 2, ¿no? Bueno aún en ese desaconsejable caso yo me ira a por el collection porque son 2 juegos muy buenos por los que no han pasado los años. Uncharted también es bestial, pero si te lo van a dejar dentro poco y ya andas liado con el 2...
Zack_VII escribió:Mmmm el otro dia en game creo recordar que tanto los resistance como el killzone, de segunda mano unos 30€, lo mismo para el primer uncharted....


Prueba en C/V de EOL.
KiMika escribió:Hola a todos, queria preguntar que tal veis el Burnout Paradise , un juego muy viejo ya, pero que esta a 10 euros en la web de fnac, aparentemente sin expansiones supongo, tiene expansiones gratuitas? gracias!!


me uno a la recomendación de este juego. Siempre he sido un fan del burnout y este es un buen ejemplar. Y a este precio...
erfran escribió:
KiMika escribió:Hola a todos, queria preguntar que tal veis el Burnout Paradise , un juego muy viejo ya, pero que esta a 10 euros en la web de fnac, aparentemente sin expansiones supongo, tiene expansiones gratuitas? gracias!!


me uno a la recomendación de este juego. Siempre he sido un fan del burnout y este es un buen ejemplar. Y a este precio...


Pues solo puedo decir que es un juegazo. Tiene una expansion gratuita (se baja al iniciar el juego) que añade motos y sus eventos y puede que algun que otro coche (esto no lo se seguro). Es un juego de carreras arcade divertido y con toda la esencia burnout (choques, accidentes...). El platino es facil y se hace rapido, alomejor unas 8 horas. Pero aunque consigas el platino aun quedan muchos eventos abiertos, quiero decir que conseguir el platino no significa tenerlo todo al 100% ni mucho menos.
Ademas tiene bastantes expansiones de pago que añaden trofeos y modos de juego e incluso agradan el mapa (la expansion de big surf island creo). Ademas tiene diferentes tipos de eventos carrera, contrareloj, derrapes, saltos... Y con un genial modo online.

Y nada mas, es un juego muy divertido y recomendable y a ese precio aun mas. No os defraudara y si sois fans lo disfrutareis!!

PD: no me pagan por hacer propaganda del juego aunque lo parezca xD Pero es que a mi me encanto y creo que es el mejor arcade de la consola XD
hola soy nuevo en comprar en la psn store, veo muchos juegos que no sobrepasan los 10 dolares, son buenos? o solo algunos? cuales me recomiendan? ah y los de peleas tipo mortal kombat 2 y marvel vs capcom traen online? saludos y gracias

edito:store gringa
Ferran8R escribió:
Zack_VII escribió:A ver gente, dudas:

- Resistance 1+2(14+15libras) o Killzone 2 (17 libras).
- GOW Collection (30?) o uncharted 1(17 libras).

Tener tengo: U2, Heavy Rain, MGS4, y me llegan en 2 dias GOW3 y Heavenly sword.

Pues eso, de esos 2 grupos, que combo hariais, y si los precios están bien a dia de hoy.


De la primera opción yo me quedaría con Killzone 2, que me parece mejor juego en lineas general que ambos Resistance. Además tengo entendido que terminaste el primer Killzone, ¿cierto? Sí es así, con más motivo. El online por lo que me dice mi hermano todavía esta con mucha gente y es bastante entretenido, aunque no se como de importante es eso para ti.

La segunda opción esta complicada... ¿Has jugado ya a los God of War de PS2?

Y como te dice el compañero antes de pedirlo pasate por alguna tienda nacional porque no creo que el precio este muy distinto.


Al final encontré de 2a mano tanto killzone 2 como uncharted 2, unos 15€ cada uno, y encima habia un 3x2, asi que me agencié tambien Infamous :)

El collection lo guardo para mas adelante porque GOW me gusta, pero nunca he sido un fan de la saga... .
Hola, tengo en mente comprarme unos juegos. A ver qué me podéis recomendar.
No me gustan los juegos de rol, ni de ciencia ficción, tipo Final Fantasy. Me gustan más tipo Uncharted, o en primera persona.
También me gustó mucho para dobles el Kane & Lynch, y el Army of two.
Tengo Killzone 2, Resistance 2, Uncharted 2, Assasin´s Creed, Army of two, Kane&Lynch, Pes´09, Obvilion (lo he probado una vez),CoD 4.

Estoy pensando comprar el Rainbow Six Las Vegas 2, Resident Evil 5 y Operation Flashpoint 2.
Ya me recomendaron el Batman pero todavía se me va de presupuesto. Otra posibilidad es el MGS4, pero no he jugado mucho a los anteriores ni me los he terminado. Además he leído que tienen mucha película.
Están bien o es mejor pensar en otros? Me gustan que pueda empezar a jugar pronto, no que tengas que crear un personaje y demás historias. Tengo poco tiempo para jugar y no me gusta perderlo en preparaciones.

Muchas gracias y perdón por el ladrillazo.
darogu escribió:Hola, tengo en mente comprarme unos juegos. A ver qué me podéis recomendar.
No me gustan los juegos de rol, ni de ciencia ficción, tipo Final Fantasy. Me gustan más tipo Uncharted, o en primera persona.
También me gustó mucho para dobles el Kane & Lynch, y el Army of two.
Tengo Killzone 2, Resistance 2, Uncharted 2, Assasin´s Creed, Army of two, Kane&Lynch, Pes´09, Obvilion (lo he probado una vez),CoD 4.

Estoy pensando comprar el Rainbow Six Las Vegas 2, Resident Evil 5 y Operation Flashpoint 2.
Ya me recomendaron el Batman pero todavía se me va de presupuesto. Otra posibilidad es el MGS4, pero no he jugado mucho a los anteriores ni me los he terminado. Además he leído que tienen mucha película.
Están bien o es mejor pensar en otros? Me gustan que pueda empezar a jugar pronto, no que tengas que crear un personaje y demás historias. Tengo poco tiempo para jugar y no me gusta perderlo en preparaciones.

Muchas gracias y perdón por el ladrillazo.


De los que dices solo he probado el resident, batman y mgs4. Ninguno de los tres te defraudara, pero si el batman se te av de presupuesto y no eres seguidor de mgs 4, cogete sin duda el resident. El batman y el mgs 4 son dos juegazos tambien, pero el resident es igual o mejor. Tiene modo online, perfecto para jugar en cooperativo y una historia que atrapa mucho, ademas de que si eres seguidor de la seria... Para mi un imprescindible de esta generacion, pillatelo que seguro que esta a la altura de lo que buscas!!
Hombre si puedes importar,importa el Batman que ahora está ya en un precio ridículo para el juego que es.El MGS 4 es una pasada y sí,es cierto que tiene muchas escenas que explican la historia pero si dices que tienes poco tiempo y tal pues no te iría mal,porque lo jugarías por capítulos y te irías empapando de la historia poco a poco;aunque la historia es densa te lo aviso.

De los otros tres sólo te puedo recomendar el RE 5 porque los otros no los he catado.

Por los gustos que dices tener y el tiempo pues yo de ti me haría con el Batman sin dudarlo.Supongo que en game o en alguna otra tienda no debe estar muy caro y si no lo pillas de 2ª mano.
Yo te recomiendo un Ratchet & Clank que es distinto a los juegos de acción con gráficos realistas pasando a ser un mundo "Pixar" además de ser muy divertido y con buen humor. De los que comentas pues el Metal Gear Solid 4 sin dudar. El Batman no me gustó y el Resident Evil 5 es muy mediocre.
C4pi escribió:Yo te recomiendo un Ratchet & Clank que es distinto a los juegos de acción con gráficos realistas pasando a ser un mundo "Pixar" además de ser muy divertido y con buen humor. De los que comentas pues el Metal Gear Solid 4 sin dudar. El Batman no me gustó y el Resident Evil 5 es muy mediocre.


Cada uno tiene sus gustos, eso esta claro. Pero no pongas que el resident es muy mediocre, almenos argumentalo un poco o pon que es tu opinion. Porque mucha gente como piensa totalmente lo contrario. ;)

Saludos!!
Gente a ver que me decis de importar la edicion de GRID Reloaded de UK que esta en platinum por 20e merece la pena? (estoy buscando un buen juego de coches jugue ya al burnout paradise, nfs shift, motorstorm) aun teniendo para este año el GT5 estoy con las dudas y viendo los retrasos que este ultimo tiene. Estoy interesado en el online que el GRID tiene que si ahora esta de capa caida o hay gente no limpia pues que se queda en la tienda. A ver que me decis.

Un saludo y gracias
Gracias por vuestros consejos.
Voy a ver si encuentro el Batman de importación a un precio razonable.
Como de los otros dos no me decís nada,Six Las Vegas y Operation Flashpoint, creo que no me voy a arriesgar.
El Resident Evil, la verdad es que me llama mucho, pero probé la demo y hubo una cosa que no me gustó y es que cuando apuntas no puedes moverte, no se si era sólo en la demo o también en el juego final.
Está en Zaavi a 17€, creo que a lo mejor lo compro.
Muchas gracias y un saludo.
Son mis primeros mensajes, pero llevo mucho leyéndoos.
que me recomendais por 20 euros?? este o no este en la store si esta en la store mejor
hola amigos, estoy buscandoun juego o juegos similares a uncharted 1 o 2 , hombre ya se q algunos me direis q imposible y tal, cosa cierta pq son los impresionantes, pero algo similar, de ese genero, entre aventura, algo de accion con pistolas en 3 persona, divertido y q enganche. un saludo.
Lo mas parecido a los Uncharted, es el Tomb raider, aunque algunos lo tachan de malo a mi me gusto bastante ademas se puede encontrar a buen precio de importacion.
Lippi_23 escribió:hola amigos, estoy buscandoun juego o juegos similares a uncharted 1 o 2 , hombre ya se q algunos me direis q imposible y tal, cosa cierta pq son los impresionantes, pero algo similar, de ese genero, entre aventura, algo de accion con pistolas en 3 persona, divertido y q enganche. un saludo.


No es del todo parecido, pero en tercera persona, con un poco de plataformas y acción y una buena aventura y que enganche, BATMAN.
ola que juego me recomendais el cod 4 o el 5 ??? en cual ahi mas gente jugando????
gobetto escribió:
Lippi_23 escribió:hola amigos, estoy buscandoun juego o juegos similares a uncharted 1 o 2 , hombre ya se q algunos me direis q imposible y tal, cosa cierta pq son los impresionantes, pero algo similar, de ese genero, entre aventura, algo de accion con pistolas en 3 persona, divertido y q enganche. un saludo.


No es del todo parecido, pero en tercera persona, con un poco de plataformas y acción y una buena aventura y que enganche, BATMAN.


he tenido el batman, esta muy bien, es excelente pero para mi gusto no lo suficiente, se me hizo repetitivo y no me enganchaba lo q deberia, al final lo vendi.

a ver si podeis seguir ayudando, ya me pase el UNCHARTED 1 y 2, y quiero otro parecido de aventura y accion 3 persona, algo de pistoleo y tal.

---------------------------------------------------

no juego a tomb raider desde play 1, no creo q es lo q busco, demasiado plataforma y saltos creo yo. gracias a ambos a ver si podeis seguir guiandome entre todos los q se presten [risita] .

por cierto Just Cause 2 seria algo asi?
Just Cause 2 lo veo más a lo GTA, ojo, solo he jugado a la demo XD.
gobetto escribió:Just Cause 2 lo veo más a lo GTA, ojo, solo he jugado a la demo XD.


Exacto, es mas GTA xD
Buenas, a ver si podéis resloverme una duda sobre las guitarras de los juegos musicales, porque tengo pensado comprarme un Guitar Hero o quizá un Rock Band, pero según dicen en varias páginas de internet(aquí no he encontrado nada al respecto) las guitarras de uno no funcionan con el otro, ya que los juegos son de distintas compañías, y eso no me haría ni pizca de gracia por el tema de que si tengo uno y me prestan o consigo el otro no pueda usar la misma guitarra. ¿Sabéis algo sobre el tema?
coyote-san escribió:Buenas, a ver si podéis resloverme una duda sobre las guitarras de los juegos musicales, porque tengo pensado comprarme un Guitar Hero o quizá un Rock Band, pero según dicen en varias páginas de internet(aquí no he encontrado nada al respecto) las guitarras de uno no funcionan con el otro, ya que los juegos son de distintas compañías, y eso no me haría ni pizca de gracia por el tema de que si tengo uno y me prestan o consigo el otro no pueda usar la misma guitarra. ¿Sabéis algo sobre el tema?


La guitarra del Guitar Hero sirve para Rock Band, y las del Rock Band no sirven en el Guitar Hero
baronrojo2 escribió:
coyote-san escribió:Buenas, a ver si podéis resloverme una duda sobre las guitarras de los juegos musicales, porque tengo pensado comprarme un Guitar Hero o quizá un Rock Band, pero según dicen en varias páginas de internet(aquí no he encontrado nada al respecto) las guitarras de uno no funcionan con el otro, ya que los juegos son de distintas compañías, y eso no me haría ni pizca de gracia por el tema de que si tengo uno y me prestan o consigo el otro no pueda usar la misma guitarra. ¿Sabéis algo sobre el tema?


La guitarra del Guitar Hero sirve para Rock Band, y las del Rock Band no sirven en el Guitar Hero


Exacto
jean316 escribió:
baronrojo2 escribió:
coyote-san escribió:Buenas, a ver si podéis resloverme una duda sobre las guitarras de los juegos musicales, porque tengo pensado comprarme un Guitar Hero o quizá un Rock Band, pero según dicen en varias páginas de internet(aquí no he encontrado nada al respecto) las guitarras de uno no funcionan con el otro, ya que los juegos son de distintas compañías, y eso no me haría ni pizca de gracia por el tema de que si tengo uno y me prestan o consigo el otro no pueda usar la misma guitarra. ¿Sabéis algo sobre el tema?


La guitarra del Guitar Hero sirve para Rock Band, y las del Rock Band no sirven en el Guitar Hero


Exacto


Me explicáis como es posible entonces que yo pueda jugar con todos los instrumentos del RB 1 al GH metallica?¿?¿, desde el GH Worldtour sí son compatibles los de RB

Edito: lista de compatibilidad de instrumentos por si no lo tenéis claro: http://www.rockband.com/compatibility
La guitarra del Guitar Hero sirve para Rock Band, y las del Rock Band no sirven en el Guitar Hero[/quote]

Exacto[/quote]

Me explicáis como es posible entonces que yo pueda jugar con todos los instrumentos del RB 1 al GH metallica?¿?¿, desde el GH Worldtour sí son compatibles los de RB

Edito: lista de compatibilidad de instrumentos por si no lo tenéis claro: http://www.rockband.com/compatibility[/quote]

Bueno estamos hablando de los ultimos GH esos si q lo son pero los anteriores no y el tampoco especifico q GH queria
ok muchas gracias, por supuesto hablo de los guitar hero recientes, pero ya me he decidido, tiraré por un gitar hero.
hay algun juego tipo pokemon en play 3¿?
Hola a todos, me esta apeteciendo volver a jugar a un juego de rol. Y entre todos los que he visto me llaman la atencion el Final Fantasy y el Resonance of Fate. Cual me recomendais? Tambien os digo que no suelo jugar mucho a estos juegos, asi que no estoy muy habituado...de hecho al ultimo que jugue fue el FF8. He leido que el ROF es demasiado complicado, aunque me llama mas los graficos y la estetica de este ultimo que la de FF13.
Hola, he visto 3 juegos del rollo puzzle quest en la store (dos puzzle quest: clásico y futurista y otro nuevo que parece del mismo estilo). Jugué a uno de wii y me gusto bastante, cual sería el mejor?
Pues habiendo terminado FFXIII, RoF y Star Ocean: The last hope, no sé con qué seguir. Bueno, ayer me terminé Heavy Rain, jeje.
He estado buscando algún RPG pero creo que voy a esperar a que baje el Dragon Age.
¿Se me ha podido pasar algún JRPG decente? En PS3 sólo he jugado a esos 3, aunque he jugado a la mayoría de los que han salido 360.
Voy a pillarme todos, pero cual primero?
-Heavy Rain o
-God of War Collection?
14151 respuestas