Lewis-Angelo escribió:ups, el hilo estaba un poco perdido.
lo reabro, y con ello una cuestion que me tiene muy quemado:
llevo tiempo leyendo de uncharted y devil may cry 4, no se por cual decidirme, en unos sitios hablan mejor de uno, en otros de otro.
cual preferis vosotros?, si podeis dar opiniones y desarrollar un poco la cuestion mejor.
saludos
Yo me quedo con Uncharted 2 por dos motivos:
1° Es, en general, mejor juego (aunque es cierto que de un genero diferente)
2° Es mas corto que el DMC4, pero si quieres el platino lo tendras que terminar 2 veces, por no hablar del multijugador tan divertido que tiene (te habla uno que no lo pega casi nada al multiplayer)
Eso no quiere decir que DMC4 sea malo (no hagas mucho caso del odio que hay hacia el, lo que pasa es qeu el DMC3 fue tan genial que las comparaciones son inevitables), y seguramente lo encuentres mucho mas barato que el U2, asi que si la pasta es un problema, vete primero a por el DMC4.
Aprovecho el post para explicar mi situacion. Por motivos de trabajo estoy en Alemania desde hace dos meses, y me quedan dos mas hasta volver a Espania. Esto implica que me estoy perdiendo todos los juegos lanzados en estos meses, que como sabreis, no son pocos. Tengo una lista de casi 19 juegos que en un momento u otro me quiero pillar, ya que cuando vuelva van a estar todos bastante mas baratos.
Mi idea es pillarme dos o tres para que cuando llegue a casa esten esperando ser abiertos y devorados por mi persona. Lo ideal seria tener uno largo y uno o dos mas cortitos para desempalagar de vez en cuando. Los que mas ganas les tengo son:
Largos: FFXIII, Resonance of Fate, Yakuza 3, White Knight Chronicles, Assassins Creed II, NieR
Cortos: Bayonetta, God of War III, Heavy Rain, Metro 2033 (se que es de xbox, pero seguro que alguno que lea esto lo habra jugado tambien)
Como vereis, la clasificacion entre cortos y largos es bastante subjetiva, asi que tampoco os lo tomeis al pie de la letra y recomendadme, unicamente en criterio a lo que os ha gustado cada juego, que combinacion de un juego largo, dos cortos, es la mejor para abrir boca despues de 4 meses de sequia consolera.
Paz y buen vicio!