› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AkasPuas escribió:Voy a pillarme todos, pero cual primero?
-Heavy Rain o
-God of War Collection?
hjds escribió:Hola a todos.
Desde hace poco estoy aprovechando los chollos de la importación, y realmente, es un no parar porque se pueden conseguir muchos juegos para la ps3 muy baratos. También tengo la 360, y los juegos me salen más baratos aún, pero es que le he cogido algo de mania por lo ruidosa que es (por lo menos, la mía). Normalmente siempre juego de noche o por las tardes cuando mi hija de 2 años duerme, por lo que me resulta muy importante que la consola no haga ruido. Mi ps3 es muy silenciosa sólo escucho al lector a veces cuando lee. Por otro lado prefiero la ps3 porque el online es gratuito.
Así que me encuentro en el siguiente debate, no sé si pillarme los siguientes juegos, aunque ya los tengo para la 360, para poder juegar sin ruido y para en algunos casos poder jugar online:
- Bionic commando
- Brutal legends
- Mini Ninjas
- Overlord 2
- Sega Mega drive collection
- Borderlans
- Saint Row 2
- Assassins Creed
- Midnight Club: LA Complete
- Racer Driver Grid
¿Cuáles me recomiendan que me compre? Estoy casi convencido por pillarme el Borderlans, aunque no sé si esperar a que baje algo más de precio, ahora mismo esta sobre los 24€
Saludos.
hjds escribió:Hola a todos.
Desde hace poco estoy aprovechando los chollos de la importación, y realmente, es un no parar porque se pueden conseguir muchos juegos para la ps3 muy baratos. También tengo la 360, y los juegos me salen más baratos aún, pero es que le he cogido algo de mania por lo ruidosa que es (por lo menos, la mía). Normalmente siempre juego de noche o por las tardes cuando mi hija de 2 años duerme, por lo que me resulta muy importante que la consola no haga ruido. Mi ps3 es muy silenciosa sólo escucho al lector a veces cuando lee. Por otro lado prefiero la ps3 porque el online es gratuito.
Así que me encuentro en el siguiente debate, no sé si pillarme los siguientes juegos, aunque ya los tengo para la 360, para poder juegar sin ruido y para en algunos casos poder jugar online:
- Bionic commando
- Brutal legends
- Mini Ninjas
- Overlord 2
- Borderlans
- Saint Row 2
- Assassins Creed
- Racer Driver Grid
¿Cuáles me recomiendan que me compre? Estoy casi convencido por pillarme el Borderlans, aunque no sé si esperar a que baje algo más de precio, ahora mismo esta sobre los 24€
Saludos.
-Heavy Rain o
-God of War Collection?
Zack_VII escribió:AkasPuas escribió:Voy a pillarme todos, pero cual primero?
-Heavy Rain o
-God of War Collection?
Si no nos das alguna variable mas, es dificil .
Personalmente pienso que heavy rain es una experiencia unica, que quitando farenheit, a un nivel bastante mas light, no tiene igual....GOW collection pues eso, són los 2 juegos clasicos remasterizados, asi que depende de lo que te apetezca primero no creo que nadie mejor que tu vaya a aconsejarte por cual empezar, porque en terminos objetivos poca cosa veo....los 2 gow pueden durar más que HR si, y además están a mejor precio y son 2 juegos por menos del precio de uno normal (aunque claro, por mucho remasterizado que tengan, que por lo visto no es mucho tampoco, son de gen pasada), pero si ya los has jugado todo eso pierde bastante sentido por ejemplo .hjds escribió:Hola a todos.
- Bionic commando
- Brutal legends
- Mini Ninjas
- Overlord 2
- Borderlans
- Saint Row 2
- Assassins Creed
- Racer Driver Grid
Saludos.
Hombre, lo del ruido.....que 360 tienes? la mia no hace ruido :/ o no lo noto, pero al caso...partiendo de que no creo que vayas a comprarte un juego que ya tienes solo por el ruido, y que por lo tanto hablamos tal vez mas del online, pues de los que has puesto sin duda borderlands, que tiene el mejor coop tras L4D de esta gen y además da para horas, aunque no se tu, pero en los FPS me va mejor el mando de 360, asi que una de cal(online gratis) y una de arena (peor control)....y de todos modos, me pasaria antes por el hilo a ver si hay lag o algo de eso, no vaya a ser que te lleves una sorpresa.
hjds escribió:Zack_VII escribió:AkasPuas escribió:Voy a pillarme todos, pero cual primero?
-Heavy Rain o
-God of War Collection?
Si no nos das alguna variable mas, es dificil XD.
Personalmente pienso que heavy rain es una experiencia unica, que quitando farenheit, a un nivel bastante mas light, no tiene igual....GOW collection pues eso, són los 2 juegos clasicos remasterizados, asi que depende de lo que te apetezca primero XD no creo que nadie mejor que tu vaya a aconsejarte por cual empezar, porque en terminos objetivos poca cosa veo....los 2 gow pueden durar más que HR si, y además están a mejor precio y son 2 juegos por menos del precio de uno normal (aunque claro, por mucho remasterizado que tengan, que por lo visto no es mucho tampoco, son de gen pasada), pero si ya los has jugado todo eso pierde bastante sentido por ejemplo XD.hjds escribió:Hola a todos.
- Bionic commando
- Brutal legends
- Mini Ninjas
- Overlord 2
- Borderlans
- Saint Row 2
- Assassins Creed
- Racer Driver Grid
Saludos.
Hombre, lo del ruido.....que 360 tienes? la mia no hace ruido :/ o no lo noto, pero al caso...partiendo de que no creo que vayas a comprarte un juego que ya tienes solo por el ruido, y que por lo tanto hablamos tal vez mas del online, pues de los que has puesto sin duda borderlands, que tiene el mejor coop tras L4D de esta gen y además da para horas, aunque no se tu, pero en los FPS me va mejor el mando de 360, asi que una de cal(online gratis) y una de arena (peor control)....y de todos modos, me pasaria antes por el hilo a ver si hay lag o algo de eso, no vaya a ser que te lleves una sorpresa.
Hola gracias por contestar, la mía es una arcade, con placa falcon y lector benq, además le he puesto los ventiladores extras que se venden en game por el tema del as 3 luces rojas. Te aseguro que la mía hace mucho ruido comparado con la ps3, es tanto, que muchas veces agradezco apagarla para no escuchar el escandalo. Estoy barajando la posiblidad de pillarme una elite ahora que han bajado mucho de precio..
Respecto a lo del mando, me he adaptado bien a ambos y no tengo preferencia por ninguno de los dos.
Por otro lado, a la respuesta de "nito1991", todo el mundo que ha jugado al assassins me ha comentado que le ha aburrido, que es muy repetitivo, voy a tener que hacerles caso, y quedarme con mi versión de la 360 y pasar de pillarmelo para la ps3.
saludos.
AkasPuas escribió:Esque el GoW I me lo pasé en ps2, y el GoW II se me bloqueaba en un punto y no podía avanzar.. asique antes de que me dejen el III preferiría pasarme estos dos antes.. Bff no me termino de decidir..
Chun-Li escribió:Ya sé que es un poco offtopic y tal pero sólo quiero recomendaros un juego...
WARNING
Cuidado los que tengáis exámenes o demás porque el juego roba muchísimas horas en el online.
Lo vais a flipar.
hjds escribió:Chun-Li escribió:Ya sé que es un poco offtopic y tal pero sólo quiero recomendaros un juego...
WARNING
Cuidado los que tengáis exámenes o demás porque el juego roba muchísimas horas en el online.
Lo vais a flipar.
¿Cual? No veo nada.................................................................................
peg0te escribió:Hay para PS3 o en la Store o en algun lado algun juego que sea similar al Típico Tower Defence...?
alfon1995 escribió:peg0te escribió:Hay para PS3 o en la Store o en algun lado algun juego que sea similar al Típico Tower Defence...?
Pixel Junk Monsters está muy bien, te lo recomiendo.
peg0te escribió:alfon1995 escribió:peg0te escribió:Hay para PS3 o en la Store o en algun lado algun juego que sea similar al Típico Tower Defence...?
Pixel Junk Monsters está muy bien, te lo recomiendo.
Este no es verdad??http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pixeljunk-shooter_1342567
Esque no encuentro el hilo oficial
kamy escribió:Buenas noches compañeros, como siempre os vengo a pedir ayuda. Me podéis comparar el Borderlands, en la medida que sea posible, con otro juego de esta generación?. Para saber si me gustará, más o menos, o no.
Enkor escribió:kamy escribió:Buenas noches compañeros, como siempre os vengo a pedir ayuda. Me podéis comparar el Borderlands, en la medida que sea posible, con otro juego de esta generación?. Para saber si me gustará, más o menos, o no.
De esta generación yo no conozco ninguno, pero para mí se me da un aire a una adicción y "simpleza" a la hora de crear personajes como sería un Diablo II pero en plan FPS.
Es un mata monstruos totalmente carente de historia pero adictivo y genial para jugar en compañía.
balekuso escribió:Holaaa a toda la compañia. Tengo una dudaa y solo 40 euretes, que me recomendais el pack del gow 1 y 2 o el GTA episodies From Liberty City.
Saludooss
Moseguillo escribió:Buenas a todos, me gustaría hacerme con estos juegos ahora que están más asequibles pero no hay dinero para todos .
Bioshock
Assassins creed 2
S.W. Force Unleashed
Pure
White knight
No busco online, sobretodo buena historia y diversión(como todos ). ¿Que opinais?. Saludos
cloud_cato escribió:Moseguillo escribió:Buenas a todos, me gustaría hacerme con estos juegos ahora que están más asequibles pero no hay dinero para todos XD.
Bioshock
Assassins creed 2
S.W. Force Unleashed
Pure
White knight
No busco online, sobretodo buena historia y diversión(como todos XD ). ¿Que opinais?. Saludos
Sin dudarlo ni un segundo, el resto puede esperar.
balekuso escribió:Holaaa a toda la compañia. Tengo una dudaa y solo 40 euretes, que me recomendais el pack del gow 1 y 2 o el GTA episodies From Liberty City.
Saludooss
Zack_VII escribió:cloud_cato escribió:Moseguillo escribió:Buenas a todos, me gustaría hacerme con estos juegos ahora que están más asequibles pero no hay dinero para todos .
Bioshock
Assassins creed 2
S.W. Force Unleashed
Pure
White knight
No busco online, sobretodo buena historia y diversión(como todos ). ¿Que opinais?. Saludos
Sin dudarlo ni un segundo, el resto puede esperar.
Si solo tienes dinero para uno.....Assassins creed 2 te va a durar mas que el resto, y personalmente es de lo mejor de esta Gen , además si lo explotas (glifos, cofres, secundarias, tumbas de asesino, refugios tmeplarios, desarrollo de villa, comprar todas las armas ), para cuando lo acabes con suerte tendrás ya para otro juego, que deberá ser si o si Bioshock
Moseguillo escribió:Buenas a todos, me gustaría hacerme con estos juegos ahora que están más asequibles pero no hay dinero para todos .
Bioshock
Assassins creed 2
S.W. Force Unleashed
Pure
White knight
Bioshock
Assassins creed 2
S.W. Force Unleashed
Pure
White knight
johndestroy escribió:Voy a ser directo. A ver cual me recomendais.
GRID Reloaded de UK (20e) o Wipeout HD (24e store)?. El online lo tengo en cuenta principalmente (n de jugadores diarios, no me interesa que este abandonado por este aspecto).
Un saludo y gracias
hjds escribió:yo escogería el Assassin Creed 2, el Bioshock no me ha gustado mucho... ayer también puse la demo y la quite sin casi jugar...
cloud_cato escribió:hjds escribió:yo escogería el Assassin Creed 2, el Bioshock no me ha gustado mucho... ayer también puse la demo y la quite sin casi jugar...
Es q Bioshock no es un juego para todos los públicos, y AC2 sí... pero con esto no digo q ninguno sea malo, al contrario, sólo q no a todo el mundo le entra. Yo no lo he jugado porq odio los FPS, pero a quien le gusten, lo disfrutará mucho, y te lo digo porq mi primo juega todo lo q cae en sus manos y me ha dicho q este juego es una puta pasada.
Si tuviera q quedarme sólo con uno, elegiría AC2, mas ahora q está por 37€ en Fnac.
Bioshock
Assassins creed 2
S.W. Force Unleashed
Pure
White knight
No busco online, sobretodo buena historia y diversión(como todos ). ¿Que opinais?.
Saludos
Chun-Li escribió:El 1º Bioshock es una obra maestra que nadie debería perderse y el 2º está bien pero no ha estado a la altura.
valvic escribió:Hola a todos, me esta apeteciendo volver a jugar a un juego de rol. Y entre todos los que he visto me llaman la atencion el Final Fantasy y el Resonance of Fate. Cual me recomendais? Tambien os digo que no suelo jugar mucho a estos juegos, asi que no estoy muy habituado...de hecho al ultimo que jugue fue el FF8. He leido que el ROF es demasiado complicado, aunque me llama mas los graficos y la estetica de este ultimo que la de FF13.
valvic escribió:valvic escribió:Hola a todos, me esta apeteciendo volver a jugar a un juego de rol. Y entre todos los que he visto me llaman la atencion el Final Fantasy y el Resonance of Fate. Cual me recomendais? Tambien os digo que no suelo jugar mucho a estos juegos, asi que no estoy muy habituado...de hecho al ultimo que jugue fue el FF8. He leido que el ROF es demasiado complicado, aunque me llama mas los graficos y la estetica de este ultimo que la de FF13.
Me autocito para ver si alguien me da su opinion.
Ronaldinho10 escribió:Chun-Li escribió:El 1º Bioshock es una obra maestra que nadie debería perderse y el 2º está bien pero no ha estado a la altura.
argumentos?
por curiosidad vaya
Ronaldinho10 escribió:Chun-Li escribió:El 1º Bioshock es una obra maestra que nadie debería perderse y el 2º está bien pero no ha estado a la altura.
argumentos?
por curiosidad vaya
alfon1995 escribió:Ronaldinho10 escribió:Chun-Li escribió:El 1º Bioshock es una obra maestra que nadie debería perderse y el 2º está bien pero no ha estado a la altura.
argumentos?
por curiosidad vaya
Para mí, dos aspectos claves del primero son infinitamente inferiores en el segundo, y es el guión, que ya no solo su contenido es menos trascendente, si no que está peor narrado y con un lenguaje menos "refinado" por así decirlo. Luego, los escenarios y los ganchos entre ellos son muy inferiores, y lo peor de todo, NO ME DIO LA SENSACIÓN DE ESTAR EN RAPTURE, eso es algo que le hace perder muchos puntos.
-Heavy Rain o
-God of War Collection?