[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Hola a todos.

Desde hace poco estoy aprovechando los chollos de la importación, y realmente, es un no parar porque se pueden conseguir muchos juegos para la ps3 muy baratos. También tengo la 360, y los juegos me salen más baratos aún, pero es que le he cogido algo de mania por lo ruidosa que es (por lo menos, la mía). Normalmente siempre juego de noche o por las tardes cuando mi hija de 2 años duerme, por lo que me resulta muy importante que la consola no haga ruido. Mi ps3 es muy silenciosa sólo escucho al lector a veces cuando lee. Por otro lado prefiero la ps3 porque el online es gratuito.

Así que me encuentro en el siguiente debate, no sé si pillarme los siguientes juegos, aunque ya los tengo para la 360, para poder juegar sin ruido y para en algunos casos poder jugar online:

- Bionic commando
- Brutal legends
- Mini Ninjas
- Overlord 2
- Sega Mega drive collection
- Borderlans
- Saint Row 2
- Assassins Creed
- Midnight Club: LA Complete
- Racer Driver Grid

¿Cuáles me recomiendan que me compre? Estoy casi convencido por pillarme el Borderlans, aunque no sé si esperar a que baje algo más de precio, ahora mismo esta sobre los 24€


Saludos.
AkasPuas escribió:Voy a pillarme todos, pero cual primero?
-Heavy Rain o
-God of War Collection?


Si no nos das alguna variable mas, es dificil XD.

Personalmente pienso que heavy rain es una experiencia unica, que quitando farenheit, a un nivel bastante mas light, no tiene igual....GOW collection pues eso, són los 2 juegos clasicos remasterizados, asi que depende de lo que te apetezca primero XD no creo que nadie mejor que tu vaya a aconsejarte por cual empezar, porque en terminos objetivos poca cosa veo....los 2 gow pueden durar más que HR si, y además están a mejor precio y son 2 juegos por menos del precio de uno normal (aunque claro, por mucho remasterizado que tengan, que por lo visto no es mucho tampoco, son de gen pasada), pero si ya los has jugado todo eso pierde bastante sentido por ejemplo XD.

hjds escribió:Hola a todos.

Desde hace poco estoy aprovechando los chollos de la importación, y realmente, es un no parar porque se pueden conseguir muchos juegos para la ps3 muy baratos. También tengo la 360, y los juegos me salen más baratos aún, pero es que le he cogido algo de mania por lo ruidosa que es (por lo menos, la mía). Normalmente siempre juego de noche o por las tardes cuando mi hija de 2 años duerme, por lo que me resulta muy importante que la consola no haga ruido. Mi ps3 es muy silenciosa sólo escucho al lector a veces cuando lee. Por otro lado prefiero la ps3 porque el online es gratuito.

Así que me encuentro en el siguiente debate, no sé si pillarme los siguientes juegos, aunque ya los tengo para la 360, para poder juegar sin ruido y para en algunos casos poder jugar online:

- Bionic commando
- Brutal legends
- Mini Ninjas
- Overlord 2
- Sega Mega drive collection
- Borderlans
- Saint Row 2
- Assassins Creed
- Midnight Club: LA Complete
- Racer Driver Grid

¿Cuáles me recomiendan que me compre? Estoy casi convencido por pillarme el Borderlans, aunque no sé si esperar a que baje algo más de precio, ahora mismo esta sobre los 24€


Saludos.


Hombre, lo del ruido.....que 360 tienes? la mia no hace ruido :/ o no lo noto, pero al caso...partiendo de que no creo que vayas a comprarte un juego que ya tienes solo por el ruido, y que por lo tanto hablamos tal vez mas del online, pues de los que has puesto sin duda borderlands, que tiene el mejor coop tras L4D de esta gen y además da para horas, aunque no se tu, pero en los FPS me va mejor el mando de 360, asi que una de cal(online gratis) y una de arena (peor control)....y de todos modos, me pasaria antes por el hilo a ver si hay lag o algo de eso, no vaya a ser que te lleves una sorpresa.
hjds escribió:Hola a todos.

Desde hace poco estoy aprovechando los chollos de la importación, y realmente, es un no parar porque se pueden conseguir muchos juegos para la ps3 muy baratos. También tengo la 360, y los juegos me salen más baratos aún, pero es que le he cogido algo de mania por lo ruidosa que es (por lo menos, la mía). Normalmente siempre juego de noche o por las tardes cuando mi hija de 2 años duerme, por lo que me resulta muy importante que la consola no haga ruido. Mi ps3 es muy silenciosa sólo escucho al lector a veces cuando lee. Por otro lado prefiero la ps3 porque el online es gratuito.

Así que me encuentro en el siguiente debate, no sé si pillarme los siguientes juegos, aunque ya los tengo para la 360, para poder juegar sin ruido y para en algunos casos poder jugar online:

- Bionic commando
- Brutal legends
- Mini Ninjas
- Overlord 2
- Sega Mega drive collection
- Borderlans
- Saint Row 2
- Assassins Creed
- Midnight Club: LA Complete
- Racer Driver Grid

¿Cuáles me recomiendan que me compre? Estoy casi convencido por pillarme el Borderlans, aunque no sé si esperar a que baje algo más de precio, ahora mismo esta sobre los 24€


Saludos.


Los que dices solo he jugado al assassins y la verdad que no te lo recomendaría a no ser que luego quisieras jugar al assassins 2.
Si quieres un borderlands barato de segunda mano pasate por el subforo de C/V que suelen venderlos baratitos
AkasPuas escribió:Voy a pillarme todos, pero cual primero?
-Heavy Rain o
-God of War Collection?


Yo habiéndome pasado ambos (aunque el GoW1 y 2 en PS2) te recomiendo el Heavy Rain. Te va a durar unas 10 horas y no vas a volver a jugar a un juego igual en mucho tiempo.
Esque el GoW I me lo pasé en ps2, y el GoW II se me bloqueaba en un punto y no podía avanzar.. asique antes de que me dejen el III preferiría pasarme estos dos antes.. Bff no me termino de decidir..
Zack_VII escribió:
AkasPuas escribió:Voy a pillarme todos, pero cual primero?
-Heavy Rain o
-God of War Collection?


Si no nos das alguna variable mas, es dificil XD.

Personalmente pienso que heavy rain es una experiencia unica, que quitando farenheit, a un nivel bastante mas light, no tiene igual....GOW collection pues eso, són los 2 juegos clasicos remasterizados, asi que depende de lo que te apetezca primero XD no creo que nadie mejor que tu vaya a aconsejarte por cual empezar, porque en terminos objetivos poca cosa veo....los 2 gow pueden durar más que HR si, y además están a mejor precio y son 2 juegos por menos del precio de uno normal (aunque claro, por mucho remasterizado que tengan, que por lo visto no es mucho tampoco, son de gen pasada), pero si ya los has jugado todo eso pierde bastante sentido por ejemplo XD.

hjds escribió:Hola a todos.

Desde hace poco estoy aprovechando los chollos de la importación, y realmente, es un no parar porque se pueden conseguir muchos juegos para la ps3 muy baratos. También tengo la 360, y los juegos me salen más baratos aún, pero es que le he cogido algo de mania por lo ruidosa que es (por lo menos, la mía). Normalmente siempre juego de noche o por las tardes cuando mi hija de 2 años duerme, por lo que me resulta muy importante que la consola no haga ruido. Mi ps3 es muy silenciosa sólo escucho al lector a veces cuando lee. Por otro lado prefiero la ps3 porque el online es gratuito.

Así que me encuentro en el siguiente debate, no sé si pillarme los siguientes juegos, aunque ya los tengo para la 360, para poder juegar sin ruido y para en algunos casos poder jugar online:

- Bionic commando
- Brutal legends
- Mini Ninjas
- Overlord 2
- Sega Mega drive collection
- Borderlans
- Saint Row 2
- Assassins Creed
- Midnight Club: LA Complete
- Racer Driver Grid

¿Cuáles me recomiendan que me compre? Estoy casi convencido por pillarme el Borderlans, aunque no sé si esperar a que baje algo más de precio, ahora mismo esta sobre los 24€


Saludos.


Hombre, lo del ruido.....que 360 tienes? la mia no hace ruido :/ o no lo noto, pero al caso...partiendo de que no creo que vayas a comprarte un juego que ya tienes solo por el ruido, y que por lo tanto hablamos tal vez mas del online, pues de los que has puesto sin duda borderlands, que tiene el mejor coop tras L4D de esta gen y además da para horas, aunque no se tu, pero en los FPS me va mejor el mando de 360, asi que una de cal(online gratis) y una de arena (peor control)....y de todos modos, me pasaria antes por el hilo a ver si hay lag o algo de eso, no vaya a ser que te lleves una sorpresa.


Hola gracias por contestar, la mía es una arcade, con placa falcon y lector benq, además le he puesto los ventiladores extras que se venden en game por el tema del as 3 luces rojas. Te aseguro que la mía hace mucho ruido comparado con la ps3, es tanto, que muchas veces agradezco apagarla para no escuchar el escandalo. Estoy barajando la posiblidad de pillarme una elite ahora que han bajado mucho de precio..

Respecto a lo del mando, me he adaptado bien a ambos y no tengo preferencia por ninguno de los dos.

Por otro lado, a la respuesta de "nito1991", todo el mundo que ha jugado al assassins me ha comentado que le ha aburrido, que es muy repetitivo, voy a tener que hacerles caso, y quedarme con mi versión de la 360 y pasar de pillarmelo para la ps3.

saludos.
hjds escribió:
Zack_VII escribió:
AkasPuas escribió:Voy a pillarme todos, pero cual primero?
-Heavy Rain o
-God of War Collection?


Si no nos das alguna variable mas, es dificil XD.

Personalmente pienso que heavy rain es una experiencia unica, que quitando farenheit, a un nivel bastante mas light, no tiene igual....GOW collection pues eso, són los 2 juegos clasicos remasterizados, asi que depende de lo que te apetezca primero XD no creo que nadie mejor que tu vaya a aconsejarte por cual empezar, porque en terminos objetivos poca cosa veo....los 2 gow pueden durar más que HR si, y además están a mejor precio y son 2 juegos por menos del precio de uno normal (aunque claro, por mucho remasterizado que tengan, que por lo visto no es mucho tampoco, son de gen pasada), pero si ya los has jugado todo eso pierde bastante sentido por ejemplo XD.

hjds escribió:Hola a todos.

Desde hace poco estoy aprovechando los chollos de la importación, y realmente, es un no parar porque se pueden conseguir muchos juegos para la ps3 muy baratos. También tengo la 360, y los juegos me salen más baratos aún, pero es que le he cogido algo de mania por lo ruidosa que es (por lo menos, la mía). Normalmente siempre juego de noche o por las tardes cuando mi hija de 2 años duerme, por lo que me resulta muy importante que la consola no haga ruido. Mi ps3 es muy silenciosa sólo escucho al lector a veces cuando lee. Por otro lado prefiero la ps3 porque el online es gratuito.

Así que me encuentro en el siguiente debate, no sé si pillarme los siguientes juegos, aunque ya los tengo para la 360, para poder juegar sin ruido y para en algunos casos poder jugar online:

- Bionic commando
- Brutal legends
- Mini Ninjas
- Overlord 2
- Sega Mega drive collection
- Borderlans
- Saint Row 2
- Assassins Creed
- Midnight Club: LA Complete
- Racer Driver Grid

¿Cuáles me recomiendan que me compre? Estoy casi convencido por pillarme el Borderlans, aunque no sé si esperar a que baje algo más de precio, ahora mismo esta sobre los 24€


Saludos.


Hombre, lo del ruido.....que 360 tienes? la mia no hace ruido :/ o no lo noto, pero al caso...partiendo de que no creo que vayas a comprarte un juego que ya tienes solo por el ruido, y que por lo tanto hablamos tal vez mas del online, pues de los que has puesto sin duda borderlands, que tiene el mejor coop tras L4D de esta gen y además da para horas, aunque no se tu, pero en los FPS me va mejor el mando de 360, asi que una de cal(online gratis) y una de arena (peor control)....y de todos modos, me pasaria antes por el hilo a ver si hay lag o algo de eso, no vaya a ser que te lleves una sorpresa.


Hola gracias por contestar, la mía es una arcade, con placa falcon y lector benq, además le he puesto los ventiladores extras que se venden en game por el tema del as 3 luces rojas. Te aseguro que la mía hace mucho ruido comparado con la ps3, es tanto, que muchas veces agradezco apagarla para no escuchar el escandalo. Estoy barajando la posiblidad de pillarme una elite ahora que han bajado mucho de precio..

Respecto a lo del mando, me he adaptado bien a ambos y no tengo preferencia por ninguno de los dos.

Por otro lado, a la respuesta de "nito1991", todo el mundo que ha jugado al assassins me ha comentado que le ha aburrido, que es muy repetitivo, voy a tener que hacerles caso, y quedarme con mi versión de la 360 y pasar de pillarmelo para la ps3.

saludos.


Pues en ese caso como digo Borderlands es probablemente el que mas te cunda, por duración, por tipo de online, etc etc.

AkasPuas escribió:Esque el GoW I me lo pasé en ps2, y el GoW II se me bloqueaba en un punto y no podía avanzar.. asique antes de que me dejen el III preferiría pasarme estos dos antes.. Bff no me termino de decidir..


Yo me pasé el 1 y el chains de psp, el II jugué 1 hora maxime y no se, por aquel entonces no me apetecia, ademas de no ser mi saga preferida XD, y me he comprado el III y ando jugandolo....y no se, no creo que el fuerte de GOW sea la trama, vamos, que si te pasaste el 1 y jugaste a bastante del II....yo pediria prestado el III que segun dices te lo dejan, y compraria Heavy rain, y ya mas adelante te haces con la collection y los juegas del tiron, con la unica diferencia de un guion secuencial que como digo no lo veo el fuerte de la saga XD, y jugablemente son todos muy similares, asi que con un GOW por el momento creo que tiras....y con el HR le das variedad al asunto.
Ya sé que es un poco offtopic y tal pero sólo quiero recomendaros un juego...

Imagen

WARNING

Cuidado los que tengáis exámenes o demás porque el juego roba muchísimas horas en el online.

Lo vais a flipar.
Chun-Li escribió:Ya sé que es un poco offtopic y tal pero sólo quiero recomendaros un juego...

Imagen

WARNING

Cuidado los que tengáis exámenes o demás porque el juego roba muchísimas horas en el online.

Lo vais a flipar.


¿Cual? No veo nada.................................................................................
hjds escribió:
Chun-Li escribió:Ya sé que es un poco offtopic y tal pero sólo quiero recomendaros un juego...

Imagen

WARNING

Cuidado los que tengáis exámenes o demás porque el juego roba muchísimas horas en el online.

Lo vais a flipar.


¿Cual? No veo nada.................................................................................


yo tampoco, pero me aventuraria a decir que es el ssfiv
Si, es el SSFIV, si miras el link a la imagen que ha puesto:

http://www.guiamania.com/wp-content/upl ... /SSFIV.jpg
Qué os parece el Eternal Sonata?? Es mejor o peor que Folklore? Guardan similitudes?

Reconozco que no soy muy de rpg, pero el Folklore me gustó bastante y me gustaría contrastar opiniones de gente que haya probado los dos.


Saludos!!
Buenas noches compañeros, como siempre os vengo a pedir ayuda. Me podéis comparar el Borderlands, en la medida que sea posible, con otro juego de esta generación?. Para saber si me gustará, más o menos, o no.
Hay para PS3 o en la Store o en algun lado algun juego que sea similar al Típico Tower Defence...?

O hay tambien algún juego en el que vayas subiendo el nivel de tus armas estilo God Of War?
peg0te escribió:Hay para PS3 o en la Store o en algun lado algun juego que sea similar al Típico Tower Defence...?


Pixel Junk Monsters está muy bien, te lo recomiendo.
alfon1995 escribió:
peg0te escribió:Hay para PS3 o en la Store o en algun lado algun juego que sea similar al Típico Tower Defence...?


Pixel Junk Monsters está muy bien, te lo recomiendo.


Este no es verdad??http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pixeljunk-shooter_1342567

Esque no encuentro el hilo oficial
peg0te escribió:
alfon1995 escribió:
peg0te escribió:Hay para PS3 o en la Store o en algun lado algun juego que sea similar al Típico Tower Defence...?


Pixel Junk Monsters está muy bien, te lo recomiendo.


Este no es verdad??http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pixeljunk-shooter_1342567

Esque no encuentro el hilo oficial


No, ese no es, busca vídeos en youtube y te harás una idea.
kamy escribió:Buenas noches compañeros, como siempre os vengo a pedir ayuda. Me podéis comparar el Borderlands, en la medida que sea posible, con otro juego de esta generación?. Para saber si me gustará, más o menos, o no.


De esta generación yo no conozco ninguno, pero para mí se me da un aire a una adicción y "simpleza" a la hora de crear personajes como sería un Diablo II pero en plan FPS.

Es un mata monstruos totalmente carente de historia pero adictivo y genial para jugar en compañía.
Holaaa a toda la compañia. Tengo una dudaa y solo 40 euretes, que me recomendais el pack del gow 1 y 2 o el GTA episodies From Liberty City.

Saludooss
Enkor escribió:
kamy escribió:Buenas noches compañeros, como siempre os vengo a pedir ayuda. Me podéis comparar el Borderlands, en la medida que sea posible, con otro juego de esta generación?. Para saber si me gustará, más o menos, o no.


De esta generación yo no conozco ninguno, pero para mí se me da un aire a una adicción y "simpleza" a la hora de crear personajes como sería un Diablo II pero en plan FPS.

Es un mata monstruos totalmente carente de historia pero adictivo y genial para jugar en compañía.


Borderlands....en esta gen, es deficil...maxime te puedo hacer un combo de varios:

- Far Cry 2: En cuando a ser un FPS de mundo abierto, con misiones diseminadas por el mapeado, pero en vez de ser prefijadas como FC2, aqui son quest distintas entre si y muchas mas, y en vez de ser mapeado totalmente accesible como FC2, va por "zonas" (digamos que como cuando pasas del mapa 1 al mapa 2 de far cry 2, pues asi, pero con tropecientas zonas en borderlands XD).

- Fallout 3: En ambientacion estilo desértica, post-apocaliptica, incluso el diseño de los saqueadores se parece, y el echo de que pese a ser shooter, tu daño, resistencia, punteria y demás, dependa de tu nivel, del tipo de arma, de los skills del arma, del nivel del enemigo.....vamos, lo mismo que cuando en fallout 3 paseas por el yermo, pues eso, condiciones similares, solo que borderlands no tiene practicamente ciudades habitable, y los npc's solo hablan los que mandan misiones, es decir, de rol solo los skills, levels y demas.

Y de otras, pues como te han dicho, bastante similar a diablo II en FPS.

En resumen, un FPS basado en stats propios del rol, de mundo abierto separado por zonas, con quest principales y secundarias a realizar, miles (literalmente hablando) de armas, 4 clases a escojer con skills propios cada una, y coop para 2 offline o 4 online.
balekuso escribió:Holaaa a toda la compañia. Tengo una dudaa y solo 40 euretes, que me recomendais el pack del gow 1 y 2 o el GTA episodies From Liberty City.

Saludooss


Depende de tus gustos más bien, pero yo apostaría por un título next gen antes q por una revisión actualizada de un título antiguo, salvo excepciones, y esta puede ser una de ellas al tratarse de los juegazos q se trata.

Yo no he jugado ningún GOW, ni creo q lo haga, y sin embargo los GTA son mi debildad, así q ya tienes mi respuesta.

PD: en ambos casos te llevas dos juegos por 40€, y tienes la diversión asegurada.
Buenas a todos, me gustaría hacerme con estos juegos ahora que están más asequibles pero no hay dinero para todos XD.

Bioshock
Assassins creed 2
S.W. Force Unleashed
Pure
White knight

No busco online, sobretodo buena historia y diversión(como todos XD ). ¿Que opinais?. Saludos
Moseguillo escribió:Buenas a todos, me gustaría hacerme con estos juegos ahora que están más asequibles pero no hay dinero para todos XD.

Bioshock
Assassins creed 2

S.W. Force Unleashed
Pure
White knight

No busco online, sobretodo buena historia y diversión(como todos XD ). ¿Que opinais?. Saludos


Sin dudarlo ni un segundo, el resto puede esperar.
cloud_cato escribió:
Moseguillo escribió:Buenas a todos, me gustaría hacerme con estos juegos ahora que están más asequibles pero no hay dinero para todos XD.

Bioshock
Assassins creed 2

S.W. Force Unleashed
Pure
White knight

No busco online, sobretodo buena historia y diversión(como todos XD ). ¿Que opinais?. Saludos


Sin dudarlo ni un segundo, el resto puede esperar.


Si solo tienes dinero para uno.....Assassins creed 2 te va a durar mas que el resto, y personalmente es de lo mejor de esta Gen , además si lo explotas (glifos, cofres, secundarias, tumbas de asesino, refugios tmeplarios, desarrollo de villa, comprar todas las armas XD), para cuando lo acabes con suerte tendrás ya para otro juego, que deberá ser si o si Bioshock [fumando]
balekuso escribió:Holaaa a toda la compañia. Tengo una dudaa y solo 40 euretes, que me recomendais el pack del gow 1 y 2 o el GTA episodies From Liberty City.

Saludooss



Ambas opciones me gustan, me tiraría más por el GTA tienes más posiblidades, puede hacer misiones, hacer el loco o jugar online.......

Saludos.
Zack_VII escribió:
cloud_cato escribió:
Moseguillo escribió:Buenas a todos, me gustaría hacerme con estos juegos ahora que están más asequibles pero no hay dinero para todos XD.

Bioshock
Assassins creed 2

S.W. Force Unleashed
Pure
White knight

No busco online, sobretodo buena historia y diversión(como todos XD ). ¿Que opinais?. Saludos


Sin dudarlo ni un segundo, el resto puede esperar.


Si solo tienes dinero para uno.....Assassins creed 2 te va a durar mas que el resto, y personalmente es de lo mejor de esta Gen , además si lo explotas (glifos, cofres, secundarias, tumbas de asesino, refugios tmeplarios, desarrollo de villa, comprar todas las armas XD), para cuando lo acabes con suerte tendrás ya para otro juego, que deberá ser si o si Bioshock [fumando]


Secundo una par una todas las palabras de Zack.

Y además añado que salvo que te gusten por algún motivo muy especial, busques otras alternativas al resto de juegos de la lista. Son juegos de nivel medio que si buscas en el catalogo encontraras decenas mejores en ese genero.
Moseguillo escribió:Buenas a todos, me gustaría hacerme con estos juegos ahora que están más asequibles pero no hay dinero para todos XD.

Bioshock
Assassins creed 2
S.W. Force Unleashed
Pure
White knight

No busco online, sobretodo buena historia y diversión(como todos XD ). ¿Que opinais?. Saludos

Assassins Creed 2 por duración y demás, pero luego pillate el PURE, es un puto vicio. El Bioshock está muy bien, pero personalmente no me gustan los shooters en primera persona, además de que tecnicamente, Bioshock 1 y 2 están desfasados por usar el Unreal Engine 2.5 y se nota tela, eso si, en historia y ambientación son la caña, pero ya te digo que con el Pure te lo pasarás pipa, es el mejor juego de conducción Arcade junto con Burnout, a años luz de los motorstorm (bajo mi punto de vista).
Voy a ser directo. A ver cual me recomendais.

GRID Reloaded de UK (20e) o Wipeout HD (24e store)?. El online lo tengo en cuenta principalmente (n de jugadores diarios, no me interesa que este abandonado por este aspecto).

Un saludo y gracias
Que velocidad de respuesta, gracias.

Pues nada todo apunta al Assassins Creed 2. Saludos
Moseguillo escribió:Buenas a todos, me gustaría hacerme con estos juegos ahora que están más asequibles pero no hay dinero para todos XD.

Bioshock
Assassins creed 2
S.W. Force Unleashed
Pure
White knight

No busco online, sobretodo buena historia y diversión(como todos XD ). ¿Que opinais?. Saludos


Bioshock sin duda, es genial y tiene la mejor historia que he presenciado en videojuego alguno (sí, mejor que la de cualquier MGS para mí) y unos personajes mitiquísimos, con frases impresionantes. Para mí es uno de los mejores juegos de la historia, sin lkugar a dudas. Una obra maestra.

Después Assassin's Creed 2 es otro juego acojonante, tiene un argumento muy elaborado y muy complejo, y es bastante divertido.

Esos dos sin duda, pero si solo tienes para uno, Bioshock de calle.
Yo teniendo en cuenta que ya te has decidido entre Bioshock o ACII, te recomiendo el ACII. El Bioshock es un juego como la copa de un pino, pero es que la historia del ACII es tan compleja que merece mucho la pena, además de que es más largo que el Bioshock y tiene muchísimas cosas por descubrir (ampliar la villa, los glifos, las plumas, etc...)
johndestroy escribió:Voy a ser directo. A ver cual me recomendais.

GRID Reloaded de UK (20e) o Wipeout HD (24e store)?. El online lo tengo en cuenta principalmente (n de jugadores diarios, no me interesa que este abandonado por este aspecto).

Un saludo y gracias



Yo me pillaría el Grid sin pensarmelo ayer estuve jugando a la demo y me gusto bastante...y he leído en el foro oficial que el online es muy bueno..

Respecto a la consulta de "Moseguillo" yo escogería el Assassin Creed 2, el Bioshock no me ha gustado mucho... ayer también puse la demo y la quite sin casi jugar...

es mi modesta opinión

saludos.
hjds escribió:yo escogería el Assassin Creed 2, el Bioshock no me ha gustado mucho... ayer también puse la demo y la quite sin casi jugar...


Es q Bioshock no es un juego para todos los públicos, y AC2 sí... pero con esto no digo q ninguno sea malo, al contrario, sólo q no a todo el mundo le entra. Yo no lo he jugado porq odio los FPS, pero a quien le gusten, lo disfrutará mucho, y te lo digo porq mi primo juega todo lo q cae en sus manos y me ha dicho q este juego es una puta pasada.

Si tuviera q quedarme sólo con uno, elegiría AC2, mas ahora q está por 37€ en Fnac.
cloud_cato escribió:
hjds escribió:yo escogería el Assassin Creed 2, el Bioshock no me ha gustado mucho... ayer también puse la demo y la quite sin casi jugar...


Es q Bioshock no es un juego para todos los públicos, y AC2 sí... pero con esto no digo q ninguno sea malo, al contrario, sólo q no a todo el mundo le entra. Yo no lo he jugado porq odio los FPS, pero a quien le gusten, lo disfrutará mucho, y te lo digo porq mi primo juega todo lo q cae en sus manos y me ha dicho q este juego es una puta pasada.

Si tuviera q quedarme sólo con uno, elegiría AC2, mas ahora q está por 37€ en Fnac.

Yo no he jugado al ac, pero recomiendo que se le de una oportunidad al bioshock, mas ahora que se encuentra por menos de 20€ nuevo
Además de que Bioshock no es un FPS al uso, es decir, de un COD te puedes hacer una idea con una demo, de un MOH lo mismo, de un Killzone tambien....pero Bioshock es como Half life, o Doom 3, son mucho mas que simples pasillos con tiroteos, tienen un factor exploración/aventura igual o mas importante que el de disparos, y una trama elaborada con detalles por todas partes, por lo que, en una demo, no ves ni el 10% de lo que ofrece el conjunto, asi que tambien invito a darle una oportunidad al juego entero [beer]
Moseguillo escribió:Buenas a todos, me gustaría hacerme con estos juegos ahora que están más asequibles pero no hay dinero para todos XD.
Bioshock
Assassins creed 2
S.W. Force Unleashed
Pure
White knight
No busco online, sobretodo buena historia y diversión(como todos XD ). ¿Que opinais?.
Saludos


opino que el assassins, que es un muy buen juego y largo no, larguísimo si haces los glifos, las secundarias, las tumbas, etc. Tienes juego para rato
El 1º Bioshock es una obra maestra que nadie debería perderse y el 2º está bien pero no ha estado a la altura.
Chun-Li escribió:El 1º Bioshock es una obra maestra que nadie debería perderse y el 2º está bien pero no ha estado a la altura.


argumentos?
por curiosidad vaya [+risas]
En mi humilde opinion si el primer Bioshock es de 10, el seguneo es de 9,5(o si el primero es de 9, el segundo de 8,5, a gustos XD)..... . Que pierde objetivamente hablando?:

- Factor sorpresa del primero.
- Buena trama, pero menos impactante(ligado al factor sorpresa obviamente).

Por lo demás, estamos ante las mismas virtudes:

- Ambientación sublime.
- Jugabilidad mezcla de FPS con poderes + exploración + mini-puzzles.
- Trama elaborada.
- Personajes profundos.

E incluso alguna mejora:

- Combates mas dinamicos, tanto por la mayor afluencia de splicers como por la dualidad de plasma+arma del big daddy.

- Mas interacción con las LS, con tema de recoleccion, proteccion etc.

- Nuevos tipos de enemigos, algunos geniales como la Big sister, o los brutos.

Vamos que como digo, si un juego cuyas bazas són la ambientación, mecanica jugable y trama, es de 10, no concivo que esa misma mecanica, ambientacion, y buena trama, e incluso con alguna mejora jugable sea mucho peor.....maxime como digo seguirá siendo excelente, pero impactará menos como es normal, pero poco más.

Vamos, que yo personalmente recomiendo ambos sin reservas.
valvic escribió:Hola a todos, me esta apeteciendo volver a jugar a un juego de rol. Y entre todos los que he visto me llaman la atencion el Final Fantasy y el Resonance of Fate. Cual me recomendais? Tambien os digo que no suelo jugar mucho a estos juegos, asi que no estoy muy habituado...de hecho al ultimo que jugue fue el FF8. He leido que el ROF es demasiado complicado, aunque me llama mas los graficos y la estetica de este ultimo que la de FF13.


Me autocito para ver si alguien me da su opinion.
FFXIII es más asequible, y RoF puede llegar a desquiciar por su dificultad, pero no he jugado a ninguno de los dos.
valvic escribió:
valvic escribió:Hola a todos, me esta apeteciendo volver a jugar a un juego de rol. Y entre todos los que he visto me llaman la atencion el Final Fantasy y el Resonance of Fate. Cual me recomendais? Tambien os digo que no suelo jugar mucho a estos juegos, asi que no estoy muy habituado...de hecho al ultimo que jugue fue el FF8. He leido que el ROF es demasiado complicado, aunque me llama mas los graficos y la estetica de este ultimo que la de FF13.


Me autocito para ver si alguien me da su opinion.



Yo he jugado a los 2(me pase el FFXIII, el otro no) y son algo repetitivos los 2, el FF sobre todo(y son 60 horas lo menos pa pasartelo). Me lo termine por ir viendo los videos de la historia y tal y los graficos q son cojonudos, y tiene algo que hace que no te aburras, pero ya llegue a un punto que queria que se acabase de una jodida vez cawento.
En cuanto el RoF, es dificil como comentan, pero mas bien al principio, luego ya tc es mu complicado, cuando pillas el truco, y practicas en la arena para subir de niveles. Pero entre que la historia es un poco rarita, y luego el sistema de batalla, tiene sus posibilidades pero acaba convirtiendose en hacer lo mismo tb una y otra vez.

Si quieres de ROL wapo , el dragon age si es un señor juegazo, pero ese lo jugue en PC que tiene la vista isometrica, en consolas con la vista mas bien en plan 3º persona no se si molara mucho.
Ronaldinho10 escribió:
Chun-Li escribió:El 1º Bioshock es una obra maestra que nadie debería perderse y el 2º está bien pero no ha estado a la altura.


argumentos?
por curiosidad vaya [+risas]


Para mi el Bioshock es un juego de Aventura con toques FPS y el Bioshock 2 es un FPS con toques de aventura. De ahí que para mi, el Bioshock  sea mejor que su segunda parte.
Ronaldinho10 escribió:
Chun-Li escribió:El 1º Bioshock es una obra maestra que nadie debería perderse y el 2º está bien pero no ha estado a la altura.


argumentos?
por curiosidad vaya [+risas]


Para mí, dos aspectos claves del primero son infinitamente inferiores en el segundo, y es el guión, que ya no solo su contenido es menos trascendente, si no que está peor narrado y con un lenguaje menos "refinado" por así decirlo. Luego, los escenarios y los ganchos entre ellos son muy inferiores, y lo peor de todo, NO ME DIO LA SENSACIÓN DE ESTAR EN RAPTURE, eso es algo que le hace perder muchos puntos.
alfon1995 escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Chun-Li escribió:El 1º Bioshock es una obra maestra que nadie debería perderse y el 2º está bien pero no ha estado a la altura.


argumentos?
por curiosidad vaya [+risas]


Para mí, dos aspectos claves del primero son infinitamente inferiores en el segundo, y es el guión, que ya no solo su contenido es menos trascendente, si no que está peor narrado y con un lenguaje menos "refinado" por así decirlo. Luego, los escenarios y los ganchos entre ellos son muy inferiores, y lo peor de todo, NO ME DIO LA SENSACIÓN DE ESTAR EN RAPTURE, eso es algo que le hace perder muchos puntos.


muy interesantes vuestros puntos de vista.

por lo visto soy el unico al que le ha gustado mas la segunda parte.

para mi la historia tiene la misma importancia, solo que desde otro punto de vista (en la primera parte Ryan, en esta, Lamb).
en cuanto al combate ha ganado mucho, mas enemigos (en especial la Big Sister [babas] ), nuevas armas....
en cuanto a las LS, estan mas depuradas, mas variadas tambien, y como he leido por ahi, la relacion con ellas es bastante mas profunda, bueno esto puede ser obvio sabiendo el personaje que llevamos.
Los escenarios es lo unico que no me ha gustado mas que la primera parte, los veo menos envolventes...Sí, es rapture, pero no igual...quizas no se explicarlo todo lo bien que querria [tomaaa]

conclusion: para mi, pepino de juego [plas] .
AkasPuas escribió:Voy a pillarme todos, pero cual primero?
-Heavy Rain o
-God of War Collection?


Yo el GOW, y si pudiera esperaba a la version con todo el contenido adicional del store
Alfon1995, ya me compré el juego y esta demasiado bien para mi gusto.. lo malo es que me lo pille en la Store USA sin pensar que iba a estar en ingles por ahorrarme unos centimos pero bueno, lo entiendo y encima aprendo que no es que me interese mucho jejej.

gracias
Buenas,

Creo que ambos tienen para jugar a dobles o cooperativo,

¿Cual me recomendarian para cooperativo o dobles, el Burnout paradise o Motorstorm Pacific Rift?

Gracias
¿Qué opinan del Fracture? ¿Y del Eat Lead?

Es que los he visto muy baratos en Uk

Saludos.
14151 respuestas