[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Lippi_23 escribió:hola amigos, estoy buscandoun juego o juegos similares a uncharted 1 o 2 , hombre ya se q algunos me direis q imposible y tal, cosa cierta pq son los impresionantes, pero algo similar, de ese genero, entre aventura, algo de accion con pistolas en 3 persona, divertido y q enganche. un saludo.


despues de pasarme uncharted 1 y 2, alguien que sepa algun juego de similares caracteristicas?
Lippi_23 escribió:
Lippi_23 escribió:hola amigos, estoy buscandoun juego o juegos similares a uncharted 1 o 2 , hombre ya se q algunos me direis q imposible y tal, cosa cierta pq son los impresionantes, pero algo similar, de ese genero, entre aventura, algo de accion con pistolas en 3 persona, divertido y q enganche. un saludo.


despues de pasarme uncharted 1 y 2, alguien que sepa algun juego de similares caracteristicas?


Te recomiendo el Batman...no tiene disparos, pero es un juego tremendo.
hola, que opinais de SAW?

ahora que esta barato en BLAH me interesa; si vale la pena, claro ;)
Muy buenas, os vengo a pedir opinion, mas bien si conoceis un juego de las caracteristicas que busco.
bien, me encantan los juegos de sigilo online, tengo el mgs 4 y me encanta. el problema es q muy poca gente va de ese rollo.(tumbados esperando a ver un movimiento enemigo para atacar)tambien tengo el socom y me gusta muchisimo. asi que he estado buscando algo de ninjas( tenchu z=juegazo) pero no encuentro nada parecido para jugar multijugador. si alguien sabe de alguno que lo postee por favor!
gracias!!
hjds escribió:¿Qué opinan del Fracture? ¿Y del Eat Lead?

Es que los he visto muy baratos en Uk

Saludos.

Creo recordar que del fracture hay una demo en la store, a pesar de partir de una idea original, hay juegos muy superiores de ese género. Del Eat Lead he oido q mejor ni molestarse (eso si, lo unico q tiene son buenas dosis de sentido de humor)

Un saludo
Bichejo escribió:
hjds escribió:¿Qué opinan del Fracture? ¿Y del Eat Lead?

Es que los he visto muy baratos en Uk

Saludos.

Creo recordar que del fracture hay una demo en la store, a pesar de partir de una idea original, hay juegos muy superiores de ese género. Del Eat Lead he oido q mejor ni molestarse (eso si, lo unico q tiene son buenas dosis de sentido de humor)

Un saludo


Ok gracias, mejor dejo la pasta para comprar alguno más decente como el Borderlans o el Racer Grid
Hola, me gustan mucho los juegos tipo devil may cry o god of war, que juegos me aconsejais ahora mismo?

Un saludo y gracias
Diegops3 escribió:Hola, me gustan mucho los juegos tipo devil may cry o god of war, que juegos me aconsejais ahora mismo?

Un saludo y gracias


Del estilo Devil May Cry ahora mismo tienes uno muy superior Bayonetta, eso si el juego tiene un aspecto y un humor "peculiar" que te puede no llegar a gustar demasiado japones friki para mi gusto (yo me lo pase saltandome los videos de la historia) pero un control y una cantidad de combos tremenda.

Muy recomendable si no te importa la estetica tanto como a mi.
Bequer escribió:
Diegops3 escribió:Hola, me gustan mucho los juegos tipo devil may cry o god of war, que juegos me aconsejais ahora mismo?

Un saludo y gracias


Del estilo Devil May Cry ahora mismo tienes uno muy superior Bayonetta, eso si el juego tiene un aspecto y un humor "peculiar" que te puede no llegar a gustar demasiado japones friki para mi gusto (yo me lo pase saltandome los videos de la historia) pero un control y una cantidad de combos tremenda.

Muy recomendable si no te importa la estetica tanto como a mi.


Heavenly Sword y Lobezno....muy muy recomendables si te gusta ese estilo de juegos.
Hola a todos. Estoy buscando un juego para PS3, para comprarme dentro de poco, pero he tenido algunas compras algo frustrantes últimamente :(

Estoy buscando un juego que entretenga, que sea divertido. Me da igual que tenga un apartado técnico desfasado, mientras jugablemente sea divertido y no aburra. No me gustan demasiado, o más bien nada, los shooter, pero si los action-rpg o action con toque de rpg. También los plataformas y carreras, pero eso ya lo tengo cubierto.

Tenía pensado, después de algunos vistazos, elegir uno entre estos:

Acción/ActionRPG
-Darksiders (Me han hablado bien de él, han dicho que es variado y muy divertido.)
-Bayonetta (Algo parecido, pero creo que es algo corto.)

Rol
-Dragon Age Origins (¿Qué tal es en consola respecto a PC?)

Lucha
-Dragon Ball Raging Blast (Me gusta DB, pero tengo Tenkaichi 3 ya y he visto anunciado el segundo. Aún así, quiero saber vuestra opinión al respecto.)

Musical
-Tengo Rock Band 1, el paquete completo. ¿Me compensa algún otro RB, o un Guitar Hero (Si funcionan los instrumentos de RB) o tira con el que tengo?
-DJ Hero (Me llama la atención, pero no se como es, si divierte o se repite mucho.)

Aparte de los juegos que menciono, me gustaría que me dijérais alguno del estilo en esos géneros, pero God of War no. Tengo Street Fighter IV y no me gusta demasiado, ídem Blazblue y Tekken con PSP. De todos esos, ¿A por cual iríais, cual divierte más? ¿Alguno más recomendable que se me haya pasado? Si es posible, y no es mucho pedir, contadme vuestra experiencia con el juego en cuestión.

Un saludo.
No, pero no no me llama la atención en absoluto, la verdad :)
AgumonDX escribió:No, pero no no me llama la atención en absoluto, la verdad :)


Que has visto o leído sobre él? Que idea tienes sobre lo que va el juego?
alfon1995 escribió:
AgumonDX escribió:No, pero no no me llama la atención en absoluto, la verdad :)


Que has visto o leído sobre él? Que idea tienes sobre lo que va el juego?


He probado el juego en PC, y no me ha llamado la atención. Es un shooter-rpg, tipo mass effect pero más técnico, por así decirlo. Pero lo tengo descartado después de haberlo probado.
AgumonDX escribió:
alfon1995 escribió:
AgumonDX escribió:No, pero no no me llama la atención en absoluto, la verdad :)


Que has visto o leído sobre él? Que idea tienes sobre lo que va el juego?


He probado el juego en PC, y no me ha llamado la atención. Es un shooter-rpg, tipo mass effect pero más técnico, por así decirlo. Pero lo tengo descartado después de haberlo probado.


Es un RPG-shooter, mejor dicho. Yo que tu le daría otra oportunidad, hay gente a la que no le engancha desde el principio y luego no lo pueden soltar (yo fui el raro que desde el principio me encantó) te recomiendo que le des otra oportunidad, a ver si logra engancharte.
AgumonDX escribió:Hola a todos. Estoy buscando un juego para PS3, para comprarme dentro de poco, pero he tenido algunas compras algo frustrantes últimamente :(

Estoy buscando un juego que entretenga, que sea divertido. Me da igual que tenga un apartado técnico desfasado, mientras jugablemente sea divertido y no aburra. No me gustan demasiado, o más bien nada, los shooter, pero si los action-rpg o action con toque de rpg. También los plataformas y carreras, pero eso ya lo tengo cubierto.

Tenía pensado, después de algunos vistazos, elegir uno entre estos:

Acción/ActionRPG Son dos juegos tremendamente distintos uno es como un Zelda y el otro un Devil May Cry
-Darksiders (Me han hablado bien de él, han dicho que es variado y muy divertido.)Una grata sorpresa y para mi un juegazo 100% recomendable.
-Bayonetta (Algo parecido, pero creo que es algo corto.)Juego muy superior a Devil May Cry 4 y inferior a God of War, si te gusta su estetica japo otra opcion buenisima y super divertida, sino te pasara como a mi un buen juego pero que no rejugaria ni por dinero.

Rol
-Dragon Age Origins (¿Qué tal es en consola respecto a PC?) Pierde comodidad respecto al pc porque se echan en falta la barra de accesos rapidos

Lucha
-Dragon Ball Raging Blast (Me gusta DB, pero tengo Tenkaichi 3 ya y he visto anunciado el segundo. Aún así, quiero saber vuestra opinión al respecto.)

Musical
-Tengo Rock Band 1, el paquete completo. ¿Me compensa algún otro RB, o un Guitar Hero (Si funcionan los instrumentos de RB) o tira con el que tengo?
-DJ Hero (Me llama la atención, pero no se como es, si divierte o se repite mucho.)

Aparte de los juegos que menciono, me gustaría que me dijérais alguno del estilo en esos géneros, pero God of War no. Tengo Street Fighter IV y no me gusta demasiado, ídem Blazblue y Tekken con PSP. De todos esos, ¿A por cual iríais, cual divierte más? ¿Alguno más recomendable que se me haya pasado? Si es posible, y no es mucho pedir, contadme vuestra experiencia con el juego en cuestión.

Un saludo.
Bequer escribió:
AgumonDX escribió:Hola a todos. Estoy buscando un juego para PS3, para comprarme dentro de poco, pero he tenido algunas compras algo frustrantes últimamente :(

Estoy buscando un juego que entretenga, que sea divertido. Me da igual que tenga un apartado técnico desfasado, mientras jugablemente sea divertido y no aburra. No me gustan demasiado, o más bien nada, los shooter, pero si los action-rpg o action con toque de rpg. También los plataformas y carreras, pero eso ya lo tengo cubierto.

Tenía pensado, después de algunos vistazos, elegir uno entre estos:

Acción/ActionRPG Son dos juegos tremendamente distintos uno es como un Zelda y el otro un Devil May Cry
-Darksiders (Me han hablado bien de él, han dicho que es variado y muy divertido.)Una grata sorpresa y para mi un juegazo 100% recomendable.
-Bayonetta (Algo parecido, pero creo que es algo corto.)Juego muy superior a Devil May Cry 4 y inferior a God of War, si te gusta su estetica japo otra opcion buenisima y super divertida, sino te pasara como a mi un buen juego pero que no rejugaria ni por dinero.

Rol
-Dragon Age Origins (¿Qué tal es en consola respecto a PC?) Pierde comodidad respecto al pc porque se echan en falta la barra de accesos rapidos

Lucha
-Dragon Ball Raging Blast (Me gusta DB, pero tengo Tenkaichi 3 ya y he visto anunciado el segundo. Aún así, quiero saber vuestra opinión al respecto.)

Musical
-Tengo Rock Band 1, el paquete completo. ¿Me compensa algún otro RB, o un Guitar Hero (Si funcionan los instrumentos de RB) o tira con el que tengo?
-DJ Hero (Me llama la atención, pero no se como es, si divierte o se repite mucho.)

Aparte de los juegos que menciono, me gustaría que me dijérais alguno del estilo en esos géneros, pero God of War no. Tengo Street Fighter IV y no me gusta demasiado, ídem Blazblue y Tekken con PSP. De todos esos, ¿A por cual iríais, cual divierte más? ¿Alguno más recomendable que se me haya pasado? Si es posible, y no es mucho pedir, contadme vuestra experiencia con el juego en cuestión.

Un saludo.

Yo te recomendaría, como dice Bequer, el Darksiders, es un juegazo además de largo y variado. Aunque no te gusten los shoters, dale una oportunidad al Borderlands que tiene un toque Rpg bastante interesante, estos 2 juegos son de las mejores compras que he realizado en bastante tiempo.
Creo que la cosa estaría entre Dragon Age Origins y Darksiders, pero quiero preguntar una duda. He visto MGS 4 en Platinum, y, evidentemente, se habla muy bien de el. Solo unas dudas:

-¿Se entiende sin haber jugado ningun MGS, o se pierde parte de la experiencia? Quizá lo más importante.
-¿Qué género es exactamente? ¿Es shooter, acción, o un poco de todo? ¿Es divertido en ese sentido, o muy tedioso?
-Aparte de la historia, ¿Qué más cosas puedes hacer con él? (Más modos de juego, por ejemplo. He leído algo de Metal Gear Online)

Dragon Age Origins y Darksiders son los mejor colocados, sin duda, pero aún quiero saber alguna recomendación similar, por si se me ha pasado alguno divertido :D. Por ejemplo, el Naruto Ultimate Ninja Storm.

Un saludo.
MGS4 es para mi el mejor juego de PS3 y de los mejores de esta gen....pero es practicamente imprescindible haber jugado no a uno no....a todos XD, por lo menos desde psx, y leerse la historia de los de msx XD. Jugar se puede jugar a ciegas...pero no esperes entender mas de lo basico, por no mencionar que las horas y horas de video, hablando de algo que no entiendes...no creo que se te hagan amenas XD.

Como juego mezcla accion (shooter en 3a o 1a, más combate cuerpo a cuerpo), con infiltración(el traje hace las veces de piel de camaleon, adoptando la textura y color del entorno, o escondiendote en cajas o barriles XD, o etc...) y pelicula a partes iguales XD.

Sobre los otros 2...draogn age es un juegazo, no llega a la grandeza de mass effect, pero no queda lejos tampoco, eso si, es espesote, menús a los que tienes que adaptarte, sistema de combate complejillo, tecnicamente discreto...no es para todos los publicos. Darksidders es mas accesible, mezcla de beat'em'up con plataformeo y puzzle, de estetica sublime y ameno.

Me parece mejor juego dragon age de lejos, pero ya digo que es mas especial que darksidders que es mas facil que guste si o si.
He visto también (Cómo se me habrá olvidado!) Resonance of Fate, que parece bueno también. Así que la cosa queda entre Dragon Age, Darksiders, y el propio Resonance. Dos juegos de rol y uno action-rpg. ¿Cual es la opción más completa? Parece Dragon Age, pero los tres parece que tienen algo que ofrecer :)

Un saludo.
Es para una compra reciente. Demon´s Souls lo voy a pillar tiempo después :D
y el oblivion? esta en platinum, es barato y esta bien segun dicen.
Voy a pillarme uno de estos dos juegos: Just Cause 2 o Battlefield BC 2. Pero solo tengo pasta para poder comprar uno de los dos. Ya se que no tienen nada en comun, que uno es estilo GTA y otro estilo COD (por compararlos con algun juego).

Pero cual creeis que me puede ''enganchar'' mas?
El Battlefield BC 2 lo quiero para jugar online, pero tiene modo historia tambien? O es solo online?

saludos! ;)
Toni_dark escribió:Voy a pillarme uno de estos dos juegos: Just Cause 2 o Battlefield BC 2. Pero solo tengo pasta para poder comprar uno de los dos. Ya se que no tienen nada en comun, que uno es estilo GTA y otro estilo COD (por compararlos con algun juego).

Pero cual creeis que me puede ''enganchar'' mas?
El Battlefield BC 2 lo quiero para jugar online, pero tiene modo historia tambien? O es solo online?

saludos! ;)


En mi opinión el BC2. Te va a dar muchas más horas de juegos, el modo historia esta muy bien, el juego me llego el miércoles de uk, lo termine ayer (el primer juego de la ps3 que me termino, y eso que la tengo desde 2008 y tengo tropecientos juegos. Pero no tengo mucho tiempo para jugar). A mí me ha gustado mucho la campaña, me quiero rejugar algunas misiones para obtener los tres o cuatro trofeos que me faltan del modo campaña. Y el online, no lo he catado porque sé que desde que lo pruebe no lo voy a soltar y no iba a terminar el modo historia. Yo me envicie con el B1943 del store, imáginate con este.

Saludos.
PLK1 escribió:y el oblivion? esta en platinum, es barato y esta bien segun dicen.


Ya tengo Oblivion (no especifiqué cuales tenía, fallo mío ^^), y no me engancha para nada U.U.

Respecto a Raging Blast, nadie me dice nada. Al margen de sus problemas de cámara, ¿Es bueno y recomendable como juego de DB, mejor que Burst Limit?

Un saludo.
hola ace un mes y dos 2 dias que tengo la ps3 slim y tengo tres juegos el rachet and clan:armados asta los dientes,pes2010 y el burnout paradise y escrivo aqui para preguntar cuales juegos me recomendarias aparte de tres juegos que los tendre seguro que son la triologia del god of war gracias de antemano saludos
Demetri escribió:hola ace un mes y dos 2 dias que tengo la ps3 slim y tengo tres juegos el rachet and clan:armados asta los dientes,pes2010 y el burnout paradise y escribo aqui para preguntar cuales juegos me recomendarias aparte de tres juegos que los tendre seguro que son la triologia del god of war gracias de antemano saludos


Unos que son geniales y están tirados de precio:

- Fallout 3. Rol + Shooter en 1ª o 3ª persona a elegir y combates en tiempo real o por turnos también a elegir. Muy largo.
- Red Faction Guerrilla. Sandbox con la particularidad de que puedes (y debes) derribar/volar edificios, ya sea a martillazos, con vehículos, explosivos, etc. Impresionantre y trepidante. El online también está genial y todavía hay gente (la justa, eso sí).
- Saints Row 2. Sandbox tipo GTA IV. Este es muy bueno para hacer el cafre. Eso sí, tiene muchos detractores y quizás seas tú uno de ellos. Pero si te gustan los sandbox... y hacer el cafre... este puede ser tu juego.

Un saludo.
Demetri escribió:hola ace un mes y dos 2 dias que tengo la ps3 slim y tengo tres juegos el rachet and clan:armados asta los dientes,pes2010 y el burnout paradise y escrivo aqui para preguntar cuales juegos me recomendarias aparte de tres juegos que los tendre seguro que son la triologia del god of war gracias de antemano saludos


Battlefield 1943
Battlefield Bad Company 1 y 2
Uncharted 1 y 2
GTA IV + los episodios
Killzone 2
Little Big Planet

con estos tienes para empezar, y además de lo que esta por salir: Red Dead ... , F1 2010, Gran turismo 5, Modnation Racers

jejeje creo que hay muchos juegos muy buenos, seguro que se me han quedado muchos más atrás..

Saludos.
Demetri escribió:hola ace un mes y dos 2 dias que tengo la ps3 slim y tengo tres juegos el rachet and clan:armados asta los dientes,pes2010 y el burnout paradise y escrivo aqui para preguntar cuales juegos me recomendarias aparte de tres juegos que los tendre seguro que son la triologia del god of war gracias de antemano saludos


Dead Space 1, te gustara muchisimo imagino, es un juegazo y esta tirado de precio.

El iNFamous no lo tengo pero hablan tambien muy bien de el y tambien esta baratito!
Demetri escribió:hola ace un mes y dos 2 dias que tengo la ps3 slim y tengo tres juegos el rachet and clan:armados asta los dientes,pes2010 y el burnout paradise y escrivo aqui para preguntar cuales juegos me recomendarias aparte de tres juegos que los tendre seguro que son la triologia del god of war gracias de antemano saludos


El día 4 de Junio ha de bajar el precio de Uncharted 2 hasta los 30€. Otro recomendadísimo es Heavy Rain.
Hola compañeros, como de malo es el BIONIC COMANDO? aprovechando que ha bajado a 20 leuros en el game a lo mejor merece la pena. un saludo.
C4pi escribió:
Demetri escribió:hola ace un mes y dos 2 dias que tengo la ps3 slim y tengo tres juegos el rachet and clan:armados asta los dientes,pes2010 y el burnout paradise y escrivo aqui para preguntar cuales juegos me recomendarias aparte de tres juegos que los tendre seguro que son la triologia del god of war gracias de antemano saludos


El día 4 de Junio ha de bajar el precio de Uncharted 2 hasta los 30€. Otro recomendadísimo es Heavy Rain.


El Uncharted: El Tesoro de Drake (juegazo), inFamous y tambien te aconsejo aunque aun no lo e probado el Dead Space a 20€ yo me lo voy a comprar esta misma tarde junto con el Batman AS que esta ahora a 30€.

Sabia que el Uncharted 2 bajaria de precio en Junio ya que me lo dijeron en el foro pero no que dia gracias por la info lo comprare el dia 4.

Salu2.
gracias chicos mas o menos ya se lo que me comprare XD el que prove ayer por demo fue el red faction:guerrilla esta bien y antes de decidir si comprarme-lo quiero preguntar si el juego esta en español o substitulado en español porque la demo sale en ingles y la verdad que esto de el ingles no me gusta bueno el Little Big Planet tambien esta bien y Uncharted 1 y 2 y el batman bueno termino que sino diria casi todos los juegos que me aveis propuesto y me gustaria que me siguierais proponiendo asi dentro de unos meses tendre una gran coleccion de juegos que es lo que quiero yo
Demetri escribió:gracias chicos mas o menos ya se lo que me comprare XD el que prove ayer por demo fue el red faction:guerrilla esta bien y antes de decidir si comprarme-lo quiero preguntar si el juego esta en español o substitulado en español porque la demo sale en ingles y la verdad que esto de el ingles no me gusta bueno el Little Big Planet tambien esta bien y Uncharted 1 y 2 y el batman bueno termino que sino diria casi todos los juegos que me aveis propuesto y me gustaria que me siguierais proponiendo asi dentro de unos meses tendre una gran coleccion de juegos que es lo que quiero yo


El Red Faction : Guerrilla de España está doblado al español, y además bien. :cool: La versión de UK no tiene castellano.
Cual me recomendariais que me pillase antes el Uncharted 2 o el Heavy Rain? es que como en junio bajan tambien de precio al Uncharted 2 a 40€ puues los pillare por julio mas o menos.

Salu2.
vas a disfrutar con los dos, ambos son muy buenos juegos. con uncharted 2 tendras accion a raudales, buenos graficos y diversion. y heavy rain es tension, carga emocional, incertidumbre y una experiencia completamente diferente a otros generos. quizas probaria primero heavy rain por ser mas diferente pero si te vas a pillar los dos, da un poco igual.
hispano90 escribió:Cual me recomendariais que me pillase antes el Uncharted 2 o el Heavy Rain? es que como en junio bajan tambien de precio al Uncharted 2 a 40€ puues los pillare por julio mas o menos.

Salu2.


heavy rain ya lo tienes a 40 euros
hispano90 escribió:Cual me recomendariais que me pillase antes el Uncharted 2 o el Heavy Rain? es que como en junio bajan tambien de precio al Uncharted 2 a 40€ puues los pillare por julio mas o menos.

Salu2.


Yo te recomiendo Heavy Rain, juego que me encanta y transmite muchas emociones bastante especiales no vistas en otro videojuego (el más parecido en este aspecto ha sido Fallout 3) y en definitiva, una gran experiencia. A esto se le une que el Uncharted 2 no lo aguanto (solo tiros, tiros, tiros y más tiros, me cansa MUUUUCHO), pues la elección estaría clara.

Heavy Rain con diferencia para mí.
hispano90 escribió:Cual me recomendariais que me pillase antes el Uncharted 2 o el Heavy Rain? es que como en junio bajan tambien de precio al Uncharted 2 a 40€ puues los pillare por julio mas o menos.

Salu2.


Depende....Uncharted 2 es mas facil que guste, es decir, coje elementos de varios generos (infiltracion, accion y plataformeo) y los une perfectamente, dando como resultado un juego como digo muy accesible desde el primer momento para cualquiera.

Personalmente me parece mejor HR, pero siendo objetivo, es mucho mas peculiar, vamos, que es mas complicado que guste a todo el mundo que el U2... .

Si sabes por donde van los tiros jugables de Heavy rain, es decir, tienes claro que es un aventura grafica a base de QTE'S, acciones con el mando, y toma de decisiones vitales que marcan el curso de la historia (vamos, nada de tiros, ni plataformeo ni nada que no sea hablar, andar y y hacer qte's) entonces de calle HR que me parece una experiencia jugable unica. U2 como digo coje lo mejor de varios generos y lo une para crear algo excelente, pero ya digo, te sonará a mas conocido que HR que quitando farenheit y a bastante peor nivel, es unico.

En cualquiera de los 2 casos, no creo que te equivoques con la compra.
Hola quisiera saber si alguien ha comprado esta edición del juego y que es lo que tal está. Bioshock 2: Rapture Edition
Gracias
Ya pregunte anteriormente por algunos juegos arcade de la store...pero quiero mas..porque me encanta y me recomendasteis muy buenos juegos y compre algunos de ellos, pero quiero juegos a poder ser que se puedan disfrutar a dobles cuales me recomendáis?

Gracias de antemano, un saludo~
Hola una pregunta el juego Race Driver Grid: Reloaded y el Racer Driver Grid son el mismo.
Gracias
Sí, solo que el Reloaded trae contenido descargable en el disco, por tanto, es más completo.

Tengo que decir que sigo casi igual de liado que antes [triston]. Finalmente, parece que tengo los mejores candidatos:

-Darksiders
-Resonance of Fate
-Heavy Rain
-Dragon Ball Raging Blast

¿Es Heavy Rain divertido dentro de lo diferente que es? ¿Y Resonance el JRPG que más merece la pena después de FF XIII? ¿Cual de ellos puede ser suficiente para evitar comprar ningun juego mas en varios meses?

Y a otro respecto, Bioshock+Bioshock 2, por el precio de uno de los de arriba. ¿Es recomendable Bioshock? Es como un shooter, pero no se exactamente como es.

Un saludo, y siento la insistencia :)
AgumonDX escribió:Sí, solo que el Reloaded trae contenido descargable en el disco, por tanto, es más completo.

Tengo que decir que sigo casi igual de liado que antes [triston]. Finalmente, parece que tengo los mejores candidatos:

-Darksiders. Juego buenisimo te lo recomiendo si te gustan los zeldas con un toque de god of war, te puede durar unas 20h.
-Resonance of Fate
-Heavy Rain. Si quieres un juego que te meta en el papel del protagonista y trasmita sensaciones este es tu juego, no es que sea divertido es que la historia te sumerge y envuelve en uan ambientacion maravillosa, una obra de arte. El problema su escasa duracion.
-Dragon Ball Raging Blast

¿Es Heavy Rain divertido dentro de lo diferente que es? ¿Y Resonance el JRPG que más merece la pena después de FF XIII? ¿Cual de ellos puede ser suficiente para evitar comprar ningun juego mas en varios meses?

Y a otro respecto, Bioshock+Bioshock 2, por el precio de uno de los de arriba. ¿Es recomendable Bioshock? Es como un shooter, pero no se exactamente como es.

Un saludo, y siento la insistencia :)



Los otros dos no los he probado, si quieres evitar comprar juego en meses Resonance of Fate o Dragon Ball tienen una duracion muchisimo mayor. El primero en su historia y el segundo por tener online. Te recomendaria que miraras Star Ocean, un juego largo y que tienes de importacion a 18 libras.

En cuanto a Bioshock, es 100% recomendable solo he podido disfrutar del 1 y esta semana deberia de llegarme el 2. Es un shooter con una historia y una ambientacion increible, pero no seria un MW2. Te recomiendo ver videos para orientarte mejor. Ademas el 2 dispone de online.
Heavy rain, es entretenido pq te atrapa la historia, hay momentos mas o menos tranquilos y momentos freneticos. hay gente que le aburre estar viendo cinematicas pero aqui son fundamentales para el desarrollo argumental. no se si habras leido alguna review o alguna opinion de algun usuario.
te puede gustar mas o menos el tipo de control y la forma en la que han desarrollado el juego. en mi opinion, si te gustan los videojuegos en general, heavy rain te gustara pq es una experiencia totalmente diferente.
Bioshock es un FPS pero un poco atipico. tiene una historia poco convencional para ser un shooter. es bastante original y peculiar. tiene una ambientacion soberbia. yo me lo pille pq lo vi por 20 pabos y tenia ganas desde hace tiempo de jugarlo. aunque no lo he probado mucho pq tengo juegos pendientes, recomendable 100%. saludos.
A ver, lo de Heavy Rain no son cinemáticas estilo MGS 4, meterlo en el mismo saco es un gravísimo error, son cinemáticas interactivas en las que tienes que intervenir para el desarrollo de ésta, David Cage está completamente en contra de las cinemáticas predefinidas.
w1rRw4rR escribió:
Demetri escribió:hola ace un mes y dos 2 dias que tengo la ps3 slim y tengo tres juegos el rachet and clan:armados asta los dientes,pes2010 y el burnout paradise y escrivo aqui para preguntar cuales juegos me recomendarias aparte de tres juegos que los tendre seguro que son la triologia del god of war gracias de antemano saludos


Buenas.

Te recomiendo algunos juegos:

God of War Collection (GOW 1 y GOW 2)
God of War 3
Heavy Reain
Uncharted 1
Uncharted 2
Final Fantasy XIII
Little Big Planet

Todos son exclusivos de PS3 menos el Final Fantasy XIII, son en mi opinión de lo mejor de la PlayStation 3, supongo que si tienes el Rachet el Little Big Planet te va a encantar y ahora está barato, y dura bastante además tiene 22 Trofeos más por descarga del PSN unos 11€, con unos 10 fases más, entre la historia y el Online dura bastante. Si quieres algo diferente a todo, Heavy Rain que ahora está a unos 40€ aprox..., rpg el Final, aventura los GOW's (El collection 28€ de importación) y shooter creo que de lo mejor es el Uncharted. Fuera de ahí juegos multiplataforma no sabría que decirte teniendo estas joyas en el catálogo.

Un saludo.

añado dead space, bioshock y fallout 3, tres "clasicos" que no hay que dejar pasar, y muy bien de precio
14151 respuestas