Hola a todos. Estoy buscando un juego para PS3, para comprarme dentro de poco, pero he tenido algunas compras algo frustrantes últimamente
Estoy buscando un juego que entretenga, que sea divertido. Me da igual que tenga un apartado técnico desfasado, mientras jugablemente sea divertido y no aburra. No me gustan demasiado, o más bien nada, los shooter, pero si los action-rpg o action con toque de rpg. También los plataformas y carreras, pero eso ya lo tengo cubierto.
Tenía pensado, después de algunos vistazos, elegir uno entre estos:
Acción/ActionRPG
-Darksiders (Me han hablado bien de él, han dicho que es variado y muy divertido.)
-Bayonetta (Algo parecido, pero creo que es algo corto.)
Rol
-Dragon Age Origins (¿Qué tal es en consola respecto a PC?)
Lucha
-Dragon Ball Raging Blast (Me gusta DB, pero tengo Tenkaichi 3 ya y he visto anunciado el segundo. Aún así, quiero saber vuestra opinión al respecto.)
Musical
-Tengo Rock Band 1, el paquete completo. ¿Me compensa algún otro RB, o un Guitar Hero (Si funcionan los instrumentos de RB) o tira con el que tengo?
-DJ Hero (Me llama la atención, pero no se como es, si divierte o se repite mucho.)
Aparte de los juegos que menciono, me gustaría que me dijérais alguno del estilo en esos géneros, pero God of War no. Tengo Street Fighter IV y no me gusta demasiado, ídem Blazblue y Tekken con PSP. De todos esos, ¿A por cual iríais, cual divierte más? ¿Alguno más recomendable que se me haya pasado? Si es posible, y no es mucho pedir, contadme vuestra experiencia con el juego en cuestión.
Un saludo.