[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

hispano90 escribió:
jondal escribió:
hispano90 escribió:Ahora que van a poner el Uncharted 2 a 30€ cual me aconsejais que coja antes este o el GoW Collection a 37€?.

Salu2.

Aun no has jugado al Uncharted 2??? eso tiene delito!!

Si no has jugado a ningún GOW antiguo en PS3 también tiene pena de cárcel pero más leve ;-)


Ya [carcajad] [carcajad] esque e estado jugando tambien al primero y tengo la PS3 desde enero y tampoco tengo dinero para pagar los 70€ y estaba esperando a que bajara de precio con GoW III tambien en cuanto este a 40€ o menos lo compro, entonces decidido el Uncharted 2. Na mas que me e pillado el RDR a 38€ en el GAME

Si alguien ve en alguna tienda el Uncharted 2 a 30€ y que no sea platinum que me mande un MP porfa :)

Uncharted 2 a 30€ y en español??? marchando!! ;-)
(vaaaale... con los gastos de envío sale por un poquito más)

Respecto a esperar las bajadas de precio hacéis muy bien. Yo con este no pude contenerme pero también tengo por ahí alguna asignatura pendiente... (Assasin's Creed II por ejemplo que ya va estando a buen precio)
Buenas amigos, necesito vuestro sabio consejo: me quiero comprar un shooter, y no sé cual.

Lo primero decir que no solía jugar mucho a los FPS, hasta que un día me pillé el Battlefield 1943 y me encantó. Y claro, luego vinieron el Killzone 2 y el Battlefield: Bad Company, aunque a éstos dos últimos no juqué mucho online. Y ahí lo dejé, hasta que hace poco me he metido unas viciadas tremendas al Battlefield 1943, y la verdad es que creo que debería comprarme un shooter un poco más actual para poder disfrutar aún más del online.
Pero el tema está en que no sé cual pillarme. Estoy dudando entre el Call Of Duty: Modern Warfare 2 y el Battlefield: Bad Company 2. Decir que he jugado al Modern Warfare 1 de un amigo, lo hice hace ya mucho tiempo, pero no me terminó de gustar. Sin embargo, los dos Battlefield que he tenido de esta generación me han encantado. Pero muchos amigos me recomiendan cambiar... Y estoy indeciso.

¿Podría alguien hecharme una manita? Me he leído análisis de los juegos, e incluso he visitado los hilos oficiales... Pero no me decido: ¿Modern Warfare 2 o Bad Company 2?

Saludos. ;)

PD: Decir que no me importan los gráficos. Lo que me importa es poder jugar con gente que juegue por diversión y no por hacer puntos (¿se nota que soy un paquete? [+risas] ).
bembas_13 escribió:Buenas amigos, necesito vuestro sabio consejo: me quiero comprar un shooter, y no sé cual.

Lo primero decir que no solía jugar mucho a los FPS, hasta que un día me pillé el Battlefield 1943 y me encantó. Y claro, luego vinieron el Killzone 2 y el Battlefield: Bad Company, aunque a éstos dos últimos no juqué mucho online. Y ahí lo dejé, hasta que hace poco me he metido unas viciadas tremendas al Battlefield 1943, y la verdad es que creo que debería comprarme un shooter un poco más actual para poder disfrutar aún más del online.
Pero el tema está en que no sé cual pillarme. Estoy dudando entre el Call Of Duty: Modern Warfare 2 y el Battlefield: Bad Company 2. Decir que he jugado al Modern Warfare 1 de un amigo, lo hice hace ya mucho tiempo, pero no me terminó de gustar. Sin embargo, los dos Battlefield que he tenido de esta generación me han encantado. Pero muchos amigos me recomiendan cambiar... Y estoy indeciso.

¿Podría alguien hecharme una manita? Me he leído análisis de los juegos, e incluso he visitado los hilos oficiales... Pero no me decido: ¿Modern Warfare 2 o Bad Company 2?

Saludos. ;)

PD: Decir que no me importan los gráficos. Lo que me importa es poder jugar con gente que juegue por diversión y no por hacer puntos (¿se nota que soy un paquete? [+risas] ).


creo que tu mismo te respondes, si los battlefield te han encantado hasta ahora y el cod ni fu ni fa para que cambiar, sigue a tus gustos y asi seguro que aciertas. Si sigues dudando prueba a alquilarte ambos y el que mas te guste, lo compras.
Por cierto que tal esta el Ratchet & Clank atrapados en el tiempo?, Antes me pillare el Uncharted 2 el GoW Collection y el GoW III cuando baje de precio. Pero el dia 10 cae el Uncharted 2 fijo XD

Salu2.
bembas_13 escribió:Buenas amigos, necesito vuestro sabio consejo: me quiero comprar un shooter, y no sé cual.

Lo primero decir que no solía jugar mucho a los FPS, hasta que un día me pillé el Battlefield 1943 y me encantó. Y claro, luego vinieron el Killzone 2 y el Battlefield: Bad Company, aunque a éstos dos últimos no juqué mucho online. Y ahí lo dejé, hasta que hace poco me he metido unas viciadas tremendas al Battlefield 1943, y la verdad es que creo que debería comprarme un shooter un poco más actual para poder disfrutar aún más del online.
Pero el tema está en que no sé cual pillarme. Estoy dudando entre el Call Of Duty: Modern Warfare 2 y el Battlefield: Bad Company 2. Decir que he jugado al Modern Warfare 1 de un amigo, lo hice hace ya mucho tiempo, pero no me terminó de gustar. Sin embargo, los dos Battlefield que he tenido de esta generación me han encantado. Pero muchos amigos me recomiendan cambiar... Y estoy indeciso.

¿Podría alguien hecharme una manita? Me he leído análisis de los juegos, e incluso he visitado los hilos oficiales... Pero no me decido: ¿Modern Warfare 2 o Bad Company 2?

Saludos. ;)

PD: Decir que no me importan los gráficos. Lo que me importa es poder jugar con gente que juegue por diversión y no por hacer puntos (¿se nota que soy un paquete? [+risas] ).


Pues para mi el Bad Company 2 es el mejor, si ademas el COD no te gusto mucho no lo dudes.
hispano90 escribió:Por cierto que tal esta el Ratchet & Clank atrapados en el tiempo?, Antes me pillare el Uncharted 2 el GoW Collection y el GoW III cuando baje de precio. Pero el dia 10 cae el Uncharted 2 fijo XD

Salu2.


Yo añado si se puede jugar al último sin tener ni idea de la historia ni haber catado los anteriores.
Enkor escribió:
hispano90 escribió:Por cierto que tal esta el Ratchet & Clank atrapados en el tiempo?, Antes me pillare el Uncharted 2 el GoW Collection y el GoW III cuando baje de precio. Pero el dia 10 cae el Uncharted 2 fijo XD

Salu2.


Yo añado si se puede jugar al último sin tener ni idea de la historia ni haber catado los anteriores.


Si te refieres al GoW III yo que tu no lo haria, pasdate primero el de PSP luego los dos del GoW Collection (GoW I y GoW II) y luego ya el GoW III

Salu2.
Me refería a los Ratchers, con el GOW en su día consegui la Trilogía y voy por el dos.
Hola estoy acabandome de sacar el platino del X-men origenes: Lobezno, y tengo varios juegos pendientes por abrir, que son el Brutal Legend, Darksiders, F.E.A.R. 2 y Tomb Raider Underworld ¿cual me recomendais que empiece cuando acabe el Lobezno?
Muchas gracias por adelantado.
Enkor escribió:Me refería a los Ratchers, con el GOW en su día consegui la Trilogía y voy por el dos.


Ok, a mi tambien me gustaria saberlo ya que este seria el primer R&C al que jugaria na mas que jugue al R&C Gladiotor en la PS2 a dobles en casa de un familiar.

Salu2.
curecrow escribió:Hola estoy acabandome de sacar el platino del X-men origenes: Lobezno, y tengo varios juegos pendientes por abrir, que son el Brutal Legend, Darksiders, F.E.A.R. 2 y Tomb Raider Underworld ¿cual me recomendais que empiece cuando acabe el Lobezno?
Muchas gracias por adelantado.


Darksiders. Es un sleeper, por así decirlo, una mezcla entre Zelda y GoW, muy original y entretenida.
Bueno amigos hoy toca pedir consejo, mañana tenemos programada una ciberviciada ps3 en el bar de un amigo y necesitaria que me dijeseis juegos para jugar a dobles en nuestra negrita. Habia pensado en alquilar el Army of two , alguna opcion mas? (LBP no por favor que ya esta pulido)
peko_sonic escribió:Bueno amigos hoy toca pedir consejo, mañana tenemos programada una ciberviciada ps3 en el bar de un amigo y necesitaria que me dijeseis juegos para jugar a dobles en nuestra negrita. Habia pensado en alquilar el Army of two , alguna opcion mas? (LBP no por favor que ya esta pulido)


Motorstorm: Pacifict Rift o el primer Resistance.
Bueno, pues al final me he decidido por el Bad Company 2. La verdad es que me gustará más que el Modern Warfare 2, eso seguro. Pero como muchos amigos me habían comido la oreja pues... estaba indeciso. Pero gracias por los consejos.

Saludos. ;)

PD: Ya lo he pedido en Shopto... A ver cuando me llega, que le quiero dar lo suyo. [amor]
Tenia pensado pillarme el Uncharted 2 antes que otros pero finalmente me pillare mañana el GoW III en el GAME a 40€ y luego ya a por el Uncharted 2.

Salu2.
aver chavales aver si me podeis echar un cable estoy echo un lio, voy a realizar un cambio de un red dead redemption y hay 2 opciones:

1- gta liberty city episodios (precintado)+heavenly sword (este nunca lo he probado , no se que tal es)

O

2- infamous edicion coleccionista (usada en muy buen estado)+5€

¿que hariais ustedes?? es que el infamous le tengo ganas, pero probe la demo y me parecio un pestiño y toda la gente me esta diciendo que es un puto juegazo, pero que con la demo la cagaron

estoy pensando mas en el primer trato, por que se que divertirme me voy a divertir, y que en realidad tengo 3 juegos , echarme un cablee, tengo que decidir antes del lunes, graciass!!
davidbg22 escribió:aver chavales aver si me podeis echar un cable estoy echo un lio, voy a realizar un cambio de un red dead redemption y hay 2 opciones:

1- gta liberty city episodios (precintado)+heavenly sword (este nunca lo he probado , no se que tal es)

O

2- infamous edicion coleccionista (usada en muy buen estado)+5€

¿que hariais ustedes?? es que el infamous le tengo ganas, pero probe la demo y me parecio un pestiño y toda la gente me esta diciendo que es un puto juegazo, pero que con la demo la cagaron

estoy pensando mas en el primer trato, por que se que divertirme me voy a divertir, y que en realidad tengo 3 juegos , echarme un cablee, tengo que decidir antes del lunes, graciass!!


Tiiiiiio no te gusta el Red? Que le ves de malo? Yo me quedaria ese sin duda.

Pero bueno respondiendo a tu pregunta los episodios estan mas bien que el GTA4 pero el Heavenly ese...tienes una demo en un store, a mi no me gusta.
baronrojo2 escribió:
davidbg22 escribió:aver chavales aver si me podeis echar un cable estoy echo un lio, voy a realizar un cambio de un red dead redemption y hay 2 opciones:

1- gta liberty city episodios (precintado)+heavenly sword (este nunca lo he probado , no se que tal es)

O

2- infamous edicion coleccionista (usada en muy buen estado)+5€

¿que hariais ustedes?? es que el infamous le tengo ganas, pero probe la demo y me parecio un pestiño y toda la gente me esta diciendo que es un puto juegazo, pero que con la demo la cagaron

estoy pensando mas en el primer trato, por que se que divertirme me voy a divertir, y que en realidad tengo 3 juegos , echarme un cablee, tengo que decidir antes del lunes, graciass!!


Tiiiiiio no te gusta el Red? Que le ves de malo? Yo me quedaria ese sin duda.

Pero bueno respondiendo a tu pregunta los episodios estan mas bien que el GTA4 pero el Heavenly ese...tienes una demo en un store, a mi no me gusta.



no se tio esta chula la historia, peor el online no lo veo para nada, despues a mi me gusta jugar y divertirme mas estilo gta (mas en plan ciudad) que te encuentras a una vieja pomm 2 tiros, que te montas en un ferrari, despues en un coche reventao, con la musica de san juan, lo de la reputacion en red dead esta chulo pero joder, que te cargues a tu caballo cuando nadie te ve, que disminuya el honor y eso... no se hay cosas que se han colao, y hay veces que quieres hacer el gamba y eso o entras a un pueblucho o no ves a nadie, de tarde en tarde te encuentras a un tio encima de un burro... no se es muy buen juego, pero en mi opinion para pasartelo y yasta, no para hacer tonterias tipo gta, no se si me entiendes jejeje
darogu escribió:Respecto al compañero que ha preguntado por el Kane & Lynch, comentarle que yo tengo el uno, y a mí me entretuvo mucho.
Jugaba con otro amigo y nos lo pasamos muy bien.
No es un juegazo pero pasar un buen rato si el juego está barato, yo sí te lo aconsejo. Tiene on line, no se si seguirá jugando gente, pero era original. Salías de malo a robar y si te mataban, aparecías de policía.

Un saludo.


muchas gracias por la respuesta. Es que esta por algo mas de 10 euros
Unas preguntillas:

-¿Qué tal está el Lost Planet 2? ¿Qué tiene que ver con el primero? ¿Es shooter puro, o es un mixto?
-¿Demon´s Souls + Modnation Racers o Demon´s Soul + Dragon Ball Raging Blast? Los problemas de cámara del segundo me dan un poco igual.
-¿Merece la pena el Green Day Rock Band?

Un saludo. :)
AgumonDX escribió:Unas preguntillas:

-¿Qué tal está el Lost Planet 2? ¿Qué tiene que ver con el primero? ¿Es shooter puro, o es un mixto?
-¿Demon´s Souls + Modnation Racers o Demon´s Soul + Dragon Ball Raging Blast? Los problemas de cámara del segundo me dan un poco igual.
-¿Merece la pena el Green Day Rock Band?

Un saludo. :)


Demons Souls no lo ejugado pero si lo e visto jugar a amigos y lo poco que e visto me gusto (cuando baje de precio cae) y el Modnation Racers me han dicho que tiene para crear ciento y la madre de cosas que el editor esta increible y que es entretenido y engancha 100%, asique esos 2 son mi consejo.

Salu2.
me recomendais que me pille el tekken 6 ahora que va a salir la version platinum? (si no me equivoco sobre el 18 de junio o eso crei ver en shopto... no me hagais mucho caso)

tnego el soul calibur pero no esta demas cojer el ultimo tekken a ese precio creo yo, aunque siempre me gustaron mas los soul calibur, en esta generacion no puedo opinar, pero para mi me gustaron mas los SC de ps2 que los tekken... quizas por las armas nose
¿alguien ha probado el DARK VOID?¿Qué tal esta?¿Y el Hellboy?
Kyle_92 escribió:estoy entre estos 2 platinum que dicen son bastante buenos...
metal gear solid 4 vs killzone 2 cual me recomendais?
a mi en verdad me gustan mas los de genero aventura accion (mgs 4) pero es que me han dicho que es en plan sigilo estrategico y tal... (nose estilo splinter cell??) y eso no me mola mucho.. por eso nose cual cojer. :S


El MGS4 no te lo pilles ni de coña, yo me he pasado los 4, el mejor es el 3 de la 2 k es un buen juego, luego el 1 de la psone, k era novedoso en su momento porke tenia mejores graficos k la mayoria de los juegos y alguna cosa mas aunke siempre estuvo peor k la competencia, esos syphon filter 1,2 y 3, el 2 directamente, de la ps2, era malo, y el 4, k me lo acabo de pasar es el peor de todos con diferencia, es malo de narices,¿aventura?, vamos a ver, te comento el 4:
MGS 4 NO ES UN JUEGO, es una pelicula, muy moña por cierto (CASI ME HACE ODIAR LOS HUEVOS FRITOS), en la k, muy de vez en cuando juegas, vamos k te tragas 90 minutos de peli moña, luego juegas 15 minutos y luego de 3 a 5 minutos el juego tiene k instalar la siguiente fase, 90 minutos de video, 15 minutos de juego.....y asi............k lo sepas, y, si eso a ti te gusta, pues adelante, pero, avisado estas, no esperes jugar mucho...........
Si kieres aventuras platinum prueba Uncharted, Infamous, RE 5, Dead space o Fallout 3, eso si son buenos juegos, mejorables pero buenos juegos, de lo k merecen la pena. El ultimo k estoy probando k parece bueno de aventuras es el Guerrilla.
Respecto a Killzone 2, yo lo deje abandonado, pero porke ultimamente les he pillado un poco de mania a los shotters, no es de aventuras, es un shotter.
Metal Gear Solid 4 es el mejor juego de PS3 y para mi el que mas a hecho emocionarme. Eso si,porque vivi en su momento el primero,y he ido jugando a todos y ha ido superandose a si mismo. Si nunca has jugado a uno...nose lo que se sentira al jugar a este por primera vez...quizas se sienta lo que comenta el compañero kikon69...que si moña,que si es una pelicula,que si no se juega nada...pero todo eso es porque no lo comprende,no ha vivido la esencia Solid Snake desde su momento entonces le suena a chino todo lo que sucede en MGS4 (o al menos da esa impresion).
Aun asi,solo por sus graficos,buena historia y jugabilidad es compra obligada.

Killzone 2 es el mejor shooter de ps3 graficamente,pero tiene bastantes altibajos.
Linkinescence escribió:Metal Gear Solid 4 es el mejor juego de PS3 y para mi el que mas a hecho emocionarme. Eso si,porque vivi en su momento el primero,y he ido jugando a todos y ha ido superandose a si mismo. Si nunca has jugado a uno...nose lo que se sentira al jugar a este por primera vez...quizas se sienta lo que comenta el compañero kikon69...que si moña,que si es una pelicula,que si no se juega nada...pero todo eso es porque no lo comprende,no ha vivido la esencia Solid Snake desde su momento entonces le suena a chino todo lo que sucede en MGS4 (o al menos da esa impresion).
Aun asi,solo por sus graficos,buena historia y jugabilidad es compra obligada.

Killzone 2 es el mejor shooter de ps3 graficamente,pero tiene bastantes altibajos.


La saga metal gear siempre ha abusado un pelo de los videos, y el 4 lo lleva al exremo, pero oye, mientras que lo que ves sea tan epico como es el caso...yo ascos no le hago... . Me lo he doblado 2 veces y para mi es el mejor juego de LEJOS de PS3, NO el mejor de la saga, que para mi sigue siendo el 1, pero mantiene un nivel altisimo, y la narrativa, situaciones y argumento es sublime. Seguido de cerca estaria Heavy rain y poco mas a esa altura en materia de exclusivos. Killzone 2 está muy bien, pero no deja de ser un FPS standard con envoltorio bonito.

Ah, y tengo los 2 XD.
bueno ahora preguntaba por el tekken 6, pero aun asi cuando llegue verano me pillare algunos y estoy viendo cual elegir ... como tb me interesaban killzone 2 y mgs4 gracias por los comentarios de ambos, tantos los de a favor como en contra los tendre en cuenta. alomejor es verdad que es un problema el que no haya jugado a los otros 3 mgs anteriores... :S
aun asi estoy pensando en regalarle a un amigo el killzone 2 que tiene una tv 3d ahora ke lo van a actulizar a 3d, asi que de paso lo probare yo antes :P
Linkinescence escribió:Metal Gear Solid 4 es el mejor juego de PS3 y para mi el que mas a hecho emocionarme. Eso si,porque vivi en su momento el primero,y he ido jugando a todos y ha ido superandose a si mismo. Si nunca has jugado a uno...nose lo que se sentira al jugar a este por primera vez...quizas se sienta lo que comenta el compañero kikon69...que si moña,que si es una pelicula,que si no se juega nada...pero todo eso es porque no lo comprende,no ha vivido la esencia Solid Snake desde su momento entonces le suena a chino todo lo que sucede en MGS4 (o al menos da esa impresion).
Aun asi,solo por sus graficos,buena historia y jugabilidad es compra obligada.

Killzone 2 es el mejor shooter de ps3 graficamente,pero tiene bastantes altibajos.


Si te sirve de consuelo, mi opinion tambien es la de alguien k se ha pasado los 4. El 4º de hecho lo cogi con ganas hace 2 dias, porke el 3 me habia gustado y tenia tan buena puntuacion, y ya me lo he pasado con la veintipico horas de rigor y me ha hecho terminar odiando a la saga..........
No te digo k si te gusta la pelicula k se montan te pueda gustar el juego o parecerte incluso uno de los mejores, pero yo, en concreto el 4º no puedo denominarlo como juego, sino como un monton de videos muy lentos y de vez en cuando hasta puedes jugar, en mi opinion una frikada y una gran desilusion...un saludo
hjds escribió:¿alguien ha probado el DARK VOID?¿Qué tal esta?¿Y el Hellboy?

descargate la demo de dark void, yo la he jugado y no te lo recomiendo...
el hellboy no lo e jugado pero me suena que no es muy bueno...
Kyle_92 escribió:
hjds escribió:¿alguien ha probado el DARK VOID?¿Qué tal esta?¿Y el Hellboy?

descargate la demo de dark void, yo la he jugado y no te lo recomiendo...
el hellboy no lo e jugado pero me suena que no es muy bueno...


Gracias, la demo del dark void ya la tengo pero no la he catado. Respecto al Hellboy por lo que he leído es malo de coj----
hjds escribió:
Kyle_92 escribió:
hjds escribió:¿alguien ha probado el DARK VOID?¿Qué tal esta?¿Y el Hellboy?

descargate la demo de dark void, yo la he jugado y no te lo recomiendo...
el hellboy no lo e jugado pero me suena que no es muy bueno...


Gracias, la demo del dark void ya la tengo pero no la he catado. Respecto al Hellboy por lo que he leído es malo de coj----


Ya diras k tal esta el dark void..........
que opinais de avatar? dicen que como la mayor parte de los juegos hechos por la creacion de una pelicula son malos... este tb es malo?
La version de ps3 tiene modo 3d (vision estereoscopica) al igual que el de pc?
en caso de comprarlo vi que la version PAL UK no viene en español, hay que irse a la ASIA o USA.. ese caso donde me recomendais comprarlo? y en que web exactamente segun la version? es que de fuera de PAL UK no tengo mucha idea de cuales son las mejores webs..
Kyle_92 escribió:que opinais de avatar? dicen que como la mayor parte de los juegos hechos por la creacion de una pelicula son malos... este tb es malo?
La version de ps3 tiene modo 3d (vision estereoscopica) al igual que el de pc?
en caso de comprarlo vi que la version PAL UK no viene en español, hay que irse a la ASIA o USA.. ese caso donde me recomendais comprarlo? y en que web exactamente segun la version? es que de fuera de PAL UK no tengo mucha idea de cuales son las mejores webs..


Si la película ya es mala... el juego es peor aún, aléjate de él. Tiene modo 3D, pero vamos, no merece la pena.
alfon1995 escribió:
Kyle_92 escribió:que opinais de avatar? dicen que como la mayor parte de los juegos hechos por la creacion de una pelicula son malos... este tb es malo?
La version de ps3 tiene modo 3d (vision estereoscopica) al igual que el de pc?
en caso de comprarlo vi que la version PAL UK no viene en español, hay que irse a la ASIA o USA.. ese caso donde me recomendais comprarlo? y en que web exactamente segun la version? es que de fuera de PAL UK no tengo mucha idea de cuales son las mejores webs..


Si la película ya es mala... el juego es peor aún, aléjate de él. Tiene modo 3D, pero vamos, no merece la pena.


[flipa]

Joder macho, lo tuyo es para mear y no echar gota... Vale que no sea la mejor película de la historia, pero no es ni mucho menos un mala película. Ya solo por el magnifico uso que hace del 3D fue una experiencia que había que probar mientras estuvo en cines.

En cuanto al juego, Kyle_92, no te lo recomiendo porque por lo que he leído no es gran cosa y por ese precio hay cientos mejores que seguro te gustaran más. Ni tan siquiera su edición para coleccionistas merece mucho la pena, lo único que lleva es una figura no muy lograda y un set de armas.
yo tambien habia oido que esi el juego no era muy bueno, pero queria confirmarlo con los que de verdad entendeis .. gracias por no hacerme tirar el dinero :P
Kyle_92 escribió:yo tambien habia oido que esi el juego no era muy bueno, pero queria confirmarlo con los que de verdad entendeis .. gracias por no hacerme tirar el dinero :P


Jaja a ver tampoco te tomes lo que digo como una verdad absoluta, pero en varios foros he leído de gente que se lo compro porque venían super hypeados del cine después de ver la pelicula y decían que el juego no tenia nada que ver [carcajad]

Tampoco es que el juego sea una autentica basura, pues los hay peores, pero puedes encontrar por ese precio muchísimos títulos bastante mejores.

Un saludo
El juego no lo sé, pero decir que la pelicula es mala..... [carcajad]
yo sinceramente, me pica la curiosidad de cuales son sus peliculas favoritas de alfon y sus juegos favoritos, por que juegazo como bioshock 2, no paraba de encontrarle defectos, la peli de avatar que si le parece mala, vamos y un monton de juegazos que siempre le pilla defectos, yo creo que la gente aun no se ha enterado que un videojuego es puro entretenimiento al igual que una peli, y nunca va a alcanzar la perfeccion como la vida misma, un saludo


PD: alfon respeto tu opinion ee jiji, estoy dando simplemente la mia y creo que coincide con la de los demas
davidbg22 escribió:yo sinceramente, me pica la curiosidad de cuales son sus peliculas favoritas de alfon y sus juegos favoritos, por que juegazo como bioshock 2, no paraba de encontrarle defectos, la peli de avatar que si le parece mala, vamos y un monton de juegazos que siempre le pilla defectos, yo creo que la gente aun no se ha enterado que un videojuego es puro entretenimiento al igual que una peli, y nunca va a alcanzar la perfeccion como la vida misma, un saludo


PD: alfon respeto tu opinion ee jiji, estoy dando simplemente la mia y creo que coincide con la de los demas

yo aqui tengo que romper una lanza a favor de alfon, Avatar es una pelicula bastante mala.
y perdon por el offtopic
Por fin!! veo a alguien mas que dice que Avatar es mala!! :O No se,pero a mi no me gusto nada. Y menos cuando acabo la peli la gente aplaudiendo como si hubieran visto el fenomeno del año (es lo que tiene dejarse influir por los medios y las altas expectativas...) Del 3D no hablo porque desde la ultima fila y en la esquina...la veia mejor sin la gafas con eso lo digo todo...

Con respecto al juego,pues para mi es como la peli,bueno es mejor incluso,por lo menos puedo controlarlo y es muy colorido y tal,aunque como juego no sea mas que avanzar y disparar. No merece la pena,menos mal que ya esta casi pasada la fiebre Avatar... :o
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entre el mod nations racers y el alpha protocol cual me recomendais??? es que el liitle big planet acabe vendiendolo porque me aburria pero el mod racers me llama la atencion porque es de carreras y lo veo mas entretenido que el little big planet, y el alpha protocol me llama la atencion por lo de las tomas de decisiones y demas....no se, cual me recomendais???
que simulador de aviones recomendariais?? he jugado al tom clancys hawx y dentro de su genero esta bastante bien.
tengo un joystick de avion o como se diga, y un volante pero el problema que tengo es que cuando los pongo en la ps3 los controles vienen predefinidos, y el problema llega a que no puedo usar los pedales del volante x ejemplo .. se pueden configurar los controles de alguna forma?
PD: ya que estamos con simuladores, cual conoceis de camiones y por el estilo xd?
Atendiendo a los siguientes gustos, ¿qué juego debería comprarme?

Si es estilo Kingdom Hearts, mejor
Escenarios que no se repitan
Personajes carismáticos
Buena banda sonora
Con un buen argumento

Y las opciones son: White Knight Chronicles y Demon´s Souls, aunque tambien estoy pensando en llevarme el Peace Walker...
Ronaldinho10 escribió:El juego no lo sé, pero decir que la pelicula es mala..... [carcajad]


Mala hasta decir basta. Lo siento, pero sera que no me trago cualquier cosa.

Una pelicula BUENA: En tierra hostil
MARIOCOM escribió:
Ronaldinho10 escribió:El juego no lo sé, pero decir que la pelicula es mala..... [carcajad]


Mala hasta decir basta. Lo siento, pero sera que no me trago cualquier cosa.

Una pelicula BUENA: En tierra hostil

Esa, o chinatown, o el golpe...
Decir que no es mala porque usa bien el 3d es como decir que hanna montana canta bien porque lleva peluca
Me recomendais el Infamous? Lo he visto en Edición Especial por 30€ y no se si merece la pena o no... me refiero a si es un must-have o un juego que ni fu ni fa.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:entre el mod nations racers y el alpha protocol cual me recomendais??? es que el liitle big planet acabe vendiendolo porque me aburria pero el mod racers me llama la atencion porque es de carreras y lo veo mas entretenido que el little big planet, y el alpha protocol me llama la atencion por lo de las tomas de decisiones y demas....no se, cual me recomendais???
Drian-kun escribió:Me recomendais el Infamous? Lo he visto en Edición Especial por 30€ y no se si merece la pena o no... me refiero a si es un must-have o un juego que ni fu ni fa.


es un gran juego, pero para mi no llega a must have.

sin embargo, yo por ese precio lo pillaba sin pensarlo teniendo en cuenta que es una EE.
que me decis del God Of War collection?¿ Merece al pena?

Yo ya los he disfrutado (y requete disfrutado destripado y pasado) en la ps2 pero aun asi me tienta regujarlos en la ps3 con trofeos y demas...

La remasterizacion es buena?

Hablad queridos conforistas xD

Un saludo
Mi futura me quiere regalar un juegazo, el caso es que ella duda entre BLUR y SPLIT SECOND, ya que a ella le gustan los juegos de coches. Sus dudas serían.

Pantalla partida para jugar ambos.
Dificultad (tanto del juego como trofeos.)

Creo que nada más.

Un saludo
14151 respuestas