Kyle_92 escribió:estoy entre estos 2 platinum que dicen son bastante buenos...
metal gear solid 4 vs killzone 2 cual me recomendais?
a mi en verdad me gustan mas los de genero aventura accion (mgs 4) pero es que me han dicho que es en plan sigilo estrategico y tal... (nose estilo splinter cell??) y eso no me mola mucho.. por eso nose cual cojer. :S
El MGS4 no te lo pilles ni de coña, yo me he pasado los 4, el mejor es el 3 de la 2 k es un buen juego, luego el 1 de la psone, k era novedoso en su momento porke tenia mejores graficos k la mayoria de los juegos y alguna cosa mas aunke siempre estuvo peor k la competencia, esos syphon filter 1,2 y 3, el 2 directamente, de la ps2, era malo, y el 4, k me lo acabo de pasar es el peor de todos con diferencia, es malo de narices,¿aventura?, vamos a ver, te comento el 4:
MGS 4 NO ES UN JUEGO, es una pelicula, muy moña por cierto (CASI ME HACE ODIAR LOS HUEVOS FRITOS), en la k, muy de vez en cuando juegas, vamos k te tragas 90 minutos de peli moña, luego juegas 15 minutos y luego de 3 a 5 minutos el juego tiene k instalar la siguiente fase, 90 minutos de video, 15 minutos de juego.....y asi............k lo sepas, y, si eso a ti te gusta, pues adelante, pero, avisado estas, no esperes jugar mucho...........
Si kieres aventuras platinum prueba Uncharted, Infamous, RE 5, Dead space o Fallout 3, eso si son buenos juegos, mejorables pero buenos juegos, de lo k merecen la pena. El ultimo k estoy probando k parece bueno de aventuras es el Guerrilla.
Respecto a Killzone 2, yo lo deje abandonado, pero porke ultimamente les he pillado un poco de mania a los shotters, no es de aventuras, es un shotter.