Buenas, a ver que juego me recomendais no que me compre si no que juegue, ya que tengo varios pendientes y no se por cual empezar, preferiría un juego que no sea muy largo, ya que pronto me va a llegar el Red Dead y quiero algo ligerito que me dure una semana o dos:
- Prince of Persia (lo empezé, me moló, pero psss...).
- Dead Space (me da algo de miedito, pero tengo que jugarlo porque es toda la polla).
- Borderlands (se que es muy guapo, pero los shooters no son mi género favorito y el online se que es un vicio, pero ni lo he puesto).
- Darksiders (ni lo he puesto, pero es de los principales candidatos).
- Resident Evil 5 (la gente dice que es muy bueno, pero el control me hecha para atrás tela, se me hace injugable).
- Burnout the Ultimate Box (dicen que es de lo mejorcito en conducción Arcade, pero no sé).
- Call Of Juarez (vendría bien para ir "ambientándome" en el oeste).
- Super SFIV (no me termina de enganchar, demasiado técnico y en el online me apalizan que da gusto, se ve que hay que hecharle horas).
- Heavy Rain (este es mi principal candidato, pero quería jugarlo con la parienta, aunque creo que puedo jugarlo con la parienta en una segunda partida cambiando cositas).
- Killzone 2 (el modo historia no me ha enganchado, y al final cuando juego, solo toco el puto online, pero vamos me lo tengo que pasar antes de que salga el 3).
- Motorstorm 2 (me da pereza, porque me pasé el Pure y al probar este me parecía que estaba jugando a una PS2 y ya no me moló tanto).
Tambien tengo pendientes estos, pero son juegos más densos.
- Bioshock (aunque técnicamente desfasado, me lo tengo que pasar como sea, pero nunca es el momento).
- Fallout 3 (otro que me tengo que pasar, pero me abruma tanta libertad y me atasque al principio).
SOS por favor, aunque creo que los preferidos serán Heavy Rain y Darksiders, pero algo de ayuda no me vendría mal, es que con esto de las ofertas acumulo juegos sin terminar y ya me he prometido no comprar más hasta que me pase los que tengo.