[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Gracias Ronaldinho10 ;)

labor escribió:
labor escribió:entre el mod nations racers y el alpha protocol cual me recomendais??? es que el liitle big planet acabe vendiendolo porque me aburria pero el mod racers me llama la atencion porque es de carreras y lo veo mas entretenido que el little big planet, y el alpha protocol me llama la atencion por lo de las tomas de decisiones y demas....no se, cual me recomendais???


Yo he estado leyendo opiniones del Alpha Protocol y ninguna ha sido positiva... yo de tí iba a por el Modnations, que pinta divertido.

kamy escribió:Mi futura me quiere regalar un juegazo, el caso es que ella duda entre BLUR y SPLIT SECOND, ya que a ella le gustan los juegos de coches. Sus dudas serían.

Pantalla partida para jugar ambos.
Dificultad (tanto del juego como trofeos.)

Creo que nada más.

Un saludo


La beta de Blur me gustó bastante. Un mario kart con coches actuales, muy divertido. Gráficamente ni fu ni fa eso sí. Split/Second es más rollo Burnout. Yo sinceramente si voy a jugar con gente todo el rato, iba a por el Blur.
hola.

Nada que me he terminado el RDR (aprovecho para recomendarlo, de lo mejor de esta generacion) y me he quedado con mono de mas sand-box, a la espera de MafiaII, ¿ cual me recomendariais ? el GTA4 ya lo he jugado ( y no me ha enganchado nada, la verdad).ç


gracias por adelantado
oliver230791 escribió:que me decis del God Of War collection?¿ Merece al pena?

Yo ya los he disfrutado (y requete disfrutado destripado y pasado) en la ps2 pero aun asi me tienta regujarlos en la ps3 con trofeos y demas...

La remasterizacion es buena?

Hablad queridos conforistas xD

Un saludo


Yo tambien me los pase en su tiempo para la PS2 y acabe comprandome el collection por eso de los trofeos y porq queria tener la saga completa en PS3, esta trilogia exclusiva no se puede dejar pasar.

En cuanto a la remasterizacion si es buena, se nota, pero tampoco es del cielo a la tierra. Pero aun asi sigue siendo una joya q no pierde valor.

Salu2
NFS shif vs colin mac rae dirt 2?
cual preferis?
Kyle_92 escribió:NFS shif vs colin mac rae dirt 2?
cual preferis?

Sin ningún lugar a dudas el DiRT 2. Gana en todo excepto quizá en espectacularidad pero, una vez empiezas a correr con coches potentes y ves lo mala que es la jugabilidad del Shift, te dará igual.

Visualmente el DiRT 2 también está genial pero su gran baza es el divertido y emocionante manejo de los coches y si juegas con volante ya ni te cuento, de las mejores implementaciones que he probado. Lo resumiré en una frase que ya he escrito alguna vez por aquí: el Shift lo tengo abandonado por aburrimiento mientras que el DiRT 2 lo disfruté al máximo, probé todos los coches, saqué todos los trofeos, exprimí el online...

Resumiendo, no hay color.
Joxer escribió:Atendiendo a los siguientes gustos, ¿qué juego debería comprarme?

Si es estilo Kingdom Hearts, mejor
Escenarios que no se repitan
Personajes carismáticos
Buena banda sonora
Con un buen argumento

Y las opciones son: White Knight Chronicles y Demon´s Souls, aunque tambien estoy pensando en llevarme el Peace Walker...


¿Nadie?
Drian-kun escribió:Me recomendais el Infamous? Lo he visto en Edición Especial por 30€ y no se si merece la pena o no... me refiero a si es un must-have o un juego que ni fu ni fa.

Yo al 100%,m gusto muchísimo
erfran escribió:
Drian-kun escribió:Me recomendais el Infamous? Lo he visto en Edición Especial por 30€ y no se si merece la pena o no... me refiero a si es un must-have o un juego que ni fu ni fa.

Yo al 100%,m gusto muchísimo


Gracias ;) esta tarde fui a comprarlo, en Edición Especial como comentaba ^^.
Joxer escribió:
Joxer escribió:Atendiendo a los siguientes gustos, ¿qué juego debería comprarme?

Si es estilo Kingdom Hearts, mejor
Escenarios que no se repitan
Personajes carismáticos
Buena banda sonora
Con un buen argumento

Y las opciones son: White Knight Chronicles y Demon´s Souls, aunque tambien estoy pensando en llevarme el Peace Walker...


¿Nadie?


Te comento:

Escenarios no se repiten en ninguno, aunque en el WKC algunos son parecidos y en el online son 4 mapas.

Personajes carismáticos... ninguno los tiene, si eso más el WKC, aunque peca de más infantil.

Banda sonora, la del Demons Souls de calle.

Argumento, el Demons no tiene apenas, pero es que el del WKC es el típico.


Son bastante diferentes, a mí me han gustado los dos, el WKC es del palo a un FF, combates por turnos, y el otro es un action-rpg en tiempo real. Uno es bastante facilón, WKC, y en el otro te desesperarás en algunas fases.


Yo, me quedo con el Demons Souls de calle, pero vamos echa un vistazo a videos de youtube y juzga tu mismo.


Saludos.
el WKC es del palo a un FF, combates por turnos, y el otro es un action-rpg en tiempo real.

nose a que te refieres con FF en combates por turnos, asi el unico que recuerdo que fuera por turnos fue el FF X, pero los demas yo los veo en tiempo real... alomejor te refieres a otra cosa con action-rpg que yo no conozca (o nose a que se le llama asi), pero puesto asi el ejemplo no lo comprendo.. :S

PD: merece la pena el tekken 6 aora que va a salir el platinum?
Kyle_92 escribió:
el WKC es del palo a un FF, combates por turnos, y el otro es un action-rpg en tiempo real.

nose a que te refieres con FF en combates por turnos, asi el unico que recuerdo que fuera por turnos fue el FF X, pero los demas yo los veo en tiempo real... alomejor te refieres a otra cosa con action-rpg que yo no conozca (o nose a que se le llama asi), pero puesto asi el ejemplo no lo comprendo.. :S


En el Demons Souls le das a un botón y das una ostia, o esquivas o te proteges, en el otro tienes que esperar a que cargue la movida (turno) para realizar acciones.
Kyle_92 escribió:
el WKC es del palo a un FF, combates por turnos, y el otro es un action-rpg en tiempo real.

nose a que te refieres con FF en combates por turnos, asi el unico que recuerdo que fuera por turnos fue el FF X, pero los demas yo los veo en tiempo real... alomejor te refieres a otra cosa con action-rpg que yo no conozca (o nose a que se le llama asi), pero puesto asi el ejemplo no lo comprendo.. :S

PD: merece la pena el tekken 6 aora que va a salir el platinum?

arpg es a lo kingdom hearts o ff crisis core,por turnos es a lo final fantasy, cuando es tu turno introduces un comando(o en el caso del 12 y 13, introduces el comando y cuando te toca lo ejecuta el personaje)
jarus escribió:
Kyle_92 escribió:
el WKC es del palo a un FF, combates por turnos, y el otro es un action-rpg en tiempo real.

nose a que te refieres con FF en combates por turnos, asi el unico que recuerdo que fuera por turnos fue el FF X, pero los demas yo los veo en tiempo real... alomejor te refieres a otra cosa con action-rpg que yo no conozca (o nose a que se le llama asi), pero puesto asi el ejemplo no lo comprendo.. :S


En el Demons Souls le das a un botón y das una ostia, o esquivas o te proteges, en el otro tienes que esperar a que cargue la movida (turno) para realizar acciones.

como funciona el desarrollo del personaje en el demons souls, no hay, es por habilidades, automatico, o a lo rol de libro(o rol americano)?
gracias
Kyle_92 escribió:
PD: merece la pena el tekken 6 aora que va a salir el platinum?


Yo tengo una duda similar porque tengo ganas de un juego de lucha, tekken 6 platinum o el super street fighter IV?
Super street fighter 4 es brutalmente bueno, no he jugado al tekken 6 pero creo que es muy superior.
A mí me gusta más el Street Fighter. Bastante más.
vale el ejemplo con el kingdom hearts que es otro que habia jugao me lo ha aclarado
Drian-kun escribió:
erfran escribió:
Drian-kun escribió:Me recomendais el Infamous? Lo he visto en Edición Especial por 30€ y no se si merece la pena o no... me refiero a si es un must-have o un juego que ni fu ni fa.

Yo al 100%,m gusto muchísimo


Gracias ;) esta tarde fui a comprarlo, en Edición Especial como comentaba ^^.



Seguro que no te arrepentirás. Cuando me compré la consola me venia y tenía pensado venderlo porque los juegos de héroes nunca me habían gustado pero le di una oportunidad y... Vicio del bueno!
jondal escribió:
Kyle_92 escribió:NFS shif vs colin mac rae dirt 2?
cual preferis?

Sin ningún lugar a dudas el DiRT 2. Gana en todo excepto quizá en espectacularidad pero, una vez empiezas a correr con coches potentes y ves lo mala que es la jugabilidad del Shift, te dará igual.

Visualmente el DiRT 2 también está genial pero su gran baza es el divertido y emocionante manejo de los coches y si juegas con volante ya ni te cuento, de las mejores implementaciones que he probado. Lo resumiré en una frase que ya he escrito alguna vez por aquí: el Shift lo tengo abandonado por aburrimiento mientras que el DiRT 2 lo disfruté al máximo, probé todos los coches, saqué todos los trofeos, exprimí el online...

Resumiendo, no hay color.


Yo creo k son compatibles y k son los 2 mejores juegos de coche, depende de ke buske, carreras en asfalto o rally, coches de rally o el coche k te mola de los k ves por la calle, etc..........Pd: no creo k el shift tenga mala jugabilidad..........Un saludo
Tengo el shift y creo k es buen juego, un juego en el k se nota el cambio de generacion, lo peor k tiene son los tiempos de carga entre carreras. El dirt 2 lo he probado y es tambien muy bueno, en cuanto este barato a 15 leuros lo pillo seguro.
Yo me quiero pillar el Tekken 6 pero tengo una duda sobre pillarme el juego solo o pillarme el STICK edition. El mando vale para otros juegos como el SF4 supongo que sí verdad?.

Ahora mismo esta a 96 € en la web de game; de import esta a 50 libras que con el cambio envío y todo eso saldría por unos 20 € mas barato, con el consecuente riesgo de que llegue mazado. Creéis que bajará más esta edición¿?
Blur o Dirt 2?

Argumentos si puede ser porfa :p
Blur sin dudar.

salvo que prefieras un juego de rallys entonces pillate el dirt2

el blur aparte de jugar solo en varios modos te permitira picarte con tus colegas por el tema del estilo mario kart ke se gasta.
eso en el dirt2 creo ke no lo tienes.

el blur aparte es mas nuevo.
Supe escribió:Blur sin dudar.

salvo que prefieras un juego de rallys entonces pillate el dirt2

el blur aparte de jugar solo en varios modos te permitira picarte con tus colegas por el tema del estilo mario kart ke se gasta.
eso en el dirt2 creo ke no lo tienes.

el blur aparte es mas nuevo.


gracias, he probado la demo de dirt y me ha molado bastante.

pillaré los 2 cuando bajen considerablemente.
MARIOCOM escribió:
Ronaldinho10 escribió:El juego no lo sé, pero decir que la pelicula es mala..... [carcajad]


Mala hasta decir basta. Lo siento, pero sera que no me trago cualquier cosa.

Una pelicula BUENA: En tierra hostil


Hooombre, pues sin k Avatar me parezca nada del otro mundo..........es bastante mejor k en tierra hostil, vamos k no hay color, y lo dice alguien k ha visto todas las pelis de accion y guerra y relacionadas por k son las k me molan.............
En tierra hostil es una peli serie b de un tipo enano k se pega toa la peli sudando a la gota gorda padesactivar bombas al estilo un poco documental, una peli muy muy muy sobrevalorada, k esta bien pero k no es nada del otro mundo, simplemente entretiene, y k la podias ver por internete al menos 1 año antes de k la sacaran en cine, de hecho es una peli k muestra la hipocresia del cine y de k todos los premios funcionan por politica, ya k a esa peli le han dado premios simplemente porke es una mujer la directora.....TOMA YA MANUEL!!!!
Ronaldinho10 escribió:
Supe escribió:Blur sin dudar.

salvo que prefieras un juego de rallys entonces pillate el dirt2

el blur aparte de jugar solo en varios modos te permitira picarte con tus colegas por el tema del estilo mario kart ke se gasta.
eso en el dirt2 creo ke no lo tienes.

el blur aparte es mas nuevo.


gracias, he probado la demo de dirt y me ha molado bastante.

pillaré los 2 cuando bajen considerablemente.


El dirt ya deberia estar en platinum y no bajará más, de hecho yo me lo pillare esta semana. En caso del blur si creo que merece la pena esperar unos meses
Una preguntilla eolianos, ¿qué juego me recomendais ahora mismo para multiplayer?
Gracias!
NecronoiD escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Supe escribió:Blur sin dudar.

salvo que prefieras un juego de rallys entonces pillate el dirt2

el blur aparte de jugar solo en varios modos te permitira picarte con tus colegas por el tema del estilo mario kart ke se gasta.
eso en el dirt2 creo ke no lo tienes.

el blur aparte es mas nuevo.


gracias, he probado la demo de dirt y me ha molado bastante.

pillaré los 2 cuando bajen considerablemente.


El dirt ya deberia estar en platinum y no bajará más, de hecho yo me lo pillare esta semana. En caso del blur si creo que merece la pena esperar unos meses


cierto, creo que haré el preorder en zavvi
Hola, dentro de poco espero tener una ps3. tengo varias dudas:

1º ¿qué juegos exclusivos de ps3 son imprescindibles?. Aparte de MGS4 y el GT5Prologue....

2º Tambien me gustaría saber qué juegos son los más jugados online en ps3. ¿killzone2 es el más jugado?.

3º ¿Se pueden descargar juegos completos de ps3 en playstation store?, ¿cuales?.

4º ¿La ps3 lee archivos MKV?

Gracias.
TrunksES escribió:Hola, dentro de poco espero tener una ps3. tengo varias dudas:

1º ¿qué juegos exclusivos de ps3 son imprescindibles?. Aparte de MGS4 y el GT5Prologue....

2º Tambien me gustaría saber qué juegos son los más jugados online en ps3. ¿killzone2 es el más jugado?.

3º ¿Se pueden descargar juegos completos de ps3 en playstation store?, ¿cuales?.

4º ¿La ps3 lee archivos MKV?

Gracias.


1º Depende de que juegos te gusten, pero UNCHARTED´S y GOD OF WAR 3, son de obligada compra.

2º La verdad que no tengo ni idea, yo juego al MW2 online y esta petado.

3º Se puede descargar algún juego completo. GT5 prologue, BURNOUT y RATCHET & KLANK fijo, más de esos la verdad no lo se.

4º La pley no lee MKV, (una lástima) pero existe algún programa, por ejemplo ps3mediaserver, que puedes usar para ver peliculas desde tu pc.
TrunksES escribió:Hola, dentro de poco espero tener una ps3. tengo varias dudas:

1º ¿qué juegos exclusivos de ps3 son imprescindibles?. Aparte de MGS4 y el GT5Prologue....

2º Tambien me gustaría saber qué juegos son los más jugados online en ps3. ¿killzone2 es el más jugado?.

Gracias.


1-Para mi los dos Uncharted

2-No se si sera el mas jugado pero en el Uncharted 2 siempre esta lleno
chuwik escribió:Una preguntilla eolianos, ¿qué juego me recomendais ahora mismo para multiplayer?
Gracias!

Creo que nadie te ha echado un cable aún...

Para mí el multiplayer por excelencia es el de Uncharted 2, me encanta su modo cooperativo. Algo más nuevo y también bestial es el de Borderlands (solo tiene modo cooperativo). Si te van los coches, el online de DiRT 2 merece la pena. Y si lo que te gusta son los típicos juegos de tiros por doquier que te eche una mano otro que yo ese género no lo trabajo mucho :-P
El COD MW2, EL BBc2, el killzone, me encantan los shooters
hola, pregunto aquí para no abrir un tema, ya que no sé donde ponerlo, a ver si alguno sabe cual era el juego que vendia game por 3€, es que necesito una caja, gracias.
hectorlp escribió:hola, pregunto aquí para no abrir un tema, ya que no sé donde ponerlo, a ver si alguno sabe cual era el juego que vendia game por 3€, es que necesito una caja, gracias.


Stomrise, pero ya hacer de eso. Yo te recomiendo alguna tarjeta prepago del NETWORK, que de momento vienen en caja.

Aprovecho y pregunto ya que me pica la curiosidad, en ps3 no hay ningún juego del tipo HEROES OF MIGHT & MAGIC V (preferiria como el 3 pero este es un tanto antiguo), rol por turnos, y como el diablo 2?
kamy escribió:
hectorlp escribió:hola, pregunto aquí para no abrir un tema, ya que no sé donde ponerlo, a ver si alguno sabe cual era el juego que vendia game por 3€, es que necesito una caja, gracias.


Stomrise, pero ya hacer de eso. Yo te recomiendo alguna tarjeta prepago del NETWORK, que de momento vienen en caja.
ok gracias, la caja es como la de un juego no?
hectorlp escribió:hola, pregunto aquí para no abrir un tema, ya que no sé donde ponerlo, a ver si alguno sabe cual era el juego que vendia game por 3€, es que necesito una caja, gracias.

pero es que no venden cajas de eso formato...?
Kyle_92 escribió:
hectorlp escribió:hola, pregunto aquí para no abrir un tema, ya que no sé donde ponerlo, a ver si alguno sabe cual era el juego que vendia game por 3€, es que necesito una caja, gracias.

pero es que no venden cajas de eso formato...?

no he encontrado ningun lado que me venda 1 caja :o
hectorlp escribió:
Kyle_92 escribió:
hectorlp escribió:hola, pregunto aquí para no abrir un tema, ya que no sé donde ponerlo, a ver si alguno sabe cual era el juego que vendia game por 3€, es que necesito una caja, gracias.

pero es que no venden cajas de eso formato...?

no he encontrado ningun lado que me venda 1 caja :o

el mirrors edge de 2a mano en game uk es el mas barato que recuerdo
A ver si me hechais un cable gente.

Resulta que estoy dudando entre pillarme el Resonance of Fate, el White Night Chronicles o el Star Ocean. El caso es que a mi los juegos de rol por muy buenos que sean si el sistema de combate no me gusta... Mi pregunta es ¿Cual de los 3 me recomendais?

Debo decir que me gustan los juegos de rol con un sistema de combate parecido al del FFXIII, es decir, que sea más o menos por turnos y odio el sistema de combate del Dragon Age Origins por ejemplo, es decir, que manejas los 3 personajes a la vez y tienes que ir cambiando en tiempo real de uno a otro... este tipo de sistema de combate me agobia.

¿Cual me recomendais?
david19dh escribió:A ver si me hechais un cable gente.

Resulta que estoy dudando entre pillarme el Resonance of Fate, el White Night Chronicles o el Star Ocean. El caso es que a mi los juegos de rol por muy buenos que sean si el sistema de combate no me gusta... Mi pregunta es ¿Cual de los 3 me recomendais?

Debo decir que me gustan los juegos de rol con un sistema de combate parecido al del FFXIII, es decir, que sea más o menos por turnos y odio el sistema de combate del Dragon Age Origins por ejemplo, es decir, que manejas los 3 personajes a la vez y tienes que ir cambiando en tiempo real de uno a otro... este tipo de sistema de combate me agobia.

¿Cual me recomendais?

el star ocean es action rpg, no es por turnos
Si te agobia el del Dragon Age no te recomiendo el del Star Ocean... es bastante parecido. Tu vas a tu bola con un personaje y los otros tienen diferentes opciones de inteligencia (gastarse los puntos de habilidad creo que era, que estén defendiéndote, libre...). A mí me encantó el sistema de combate la verdad...

Por cierto, recomendais hacerse con Little Big Planet en edición GOTY? O mejor esperarse directamente al 2?
Drian-kun escribió:Si te agobia el del Dragon Age no te recomiendo el del Star Ocean... es bastante parecido. Tu vas a tu bola con un personaje y los otros tienen diferentes opciones de inteligencia (gastarse los puntos de habilidad creo que era, que estén defendiéndote, libre...). A mí me encantó el sistema de combate la verdad...

Por cierto, recomendais hacerse con Little Big Planet en edición GOTY? O mejor esperarse directamente al 2?

Lo has jugado y te gusta? porque mi recomendacion es que te lo alquiles primero si no lo has jugado y lo pruebes a fondo, es uno de esos juegos que o lo odias o te encanta.
soukai escribió:
Drian-kun escribió:Si te agobia el del Dragon Age no te recomiendo el del Star Ocean... es bastante parecido. Tu vas a tu bola con un personaje y los otros tienen diferentes opciones de inteligencia (gastarse los puntos de habilidad creo que era, que estén defendiéndote, libre...). A mí me encantó el sistema de combate la verdad...

Por cierto, recomendais hacerse con Little Big Planet en edición GOTY? O mejor esperarse directamente al 2?

Lo has jugado y te gusta? porque mi recomendacion es que te lo alquiles primero si no lo has jugado y lo pruebes a fondo, es uno de esos juegos que o lo odias o te encanta.


Vale gracias, lo probaré primero mejor ;)
¿Y que me decis del sistema de combate del Resonance? Es mas parecido al FFXIII o al Dragon Age?
Buenas, a ver que juego me recomendais no que me compre si no que juegue, ya que tengo varios pendientes y no se por cual empezar, preferiría un juego que no sea muy largo, ya que pronto me va a llegar el Red Dead y quiero algo ligerito que me dure una semana o dos:

- Prince of Persia (lo empezé, me moló, pero psss...).
- Dead Space (me da algo de miedito, pero tengo que jugarlo porque es toda la polla).
- Borderlands (se que es muy guapo, pero los shooters no son mi género favorito y el online se que es un vicio, pero ni lo he puesto).
- Darksiders (ni lo he puesto, pero es de los principales candidatos).
- Resident Evil 5 (la gente dice que es muy bueno, pero el control me hecha para atrás tela, se me hace injugable).
- Burnout the Ultimate Box (dicen que es de lo mejorcito en conducción Arcade, pero no sé).
- Call Of Juarez (vendría bien para ir "ambientándome" en el oeste).
- Super SFIV (no me termina de enganchar, demasiado técnico y en el online me apalizan que da gusto, se ve que hay que hecharle horas).
- Heavy Rain (este es mi principal candidato, pero quería jugarlo con la parienta, aunque creo que puedo jugarlo con la parienta en una segunda partida cambiando cositas).
- Killzone 2 (el modo historia no me ha enganchado, y al final cuando juego, solo toco el puto online, pero vamos me lo tengo que pasar antes de que salga el 3).
- Motorstorm 2 (me da pereza, porque me pasé el Pure y al probar este me parecía que estaba jugando a una PS2 y ya no me moló tanto).

Tambien tengo pendientes estos, pero son juegos más densos.
- Bioshock (aunque técnicamente desfasado, me lo tengo que pasar como sea, pero nunca es el momento).
- Fallout 3 (otro que me tengo que pasar, pero me abruma tanta libertad y me atasque al principio).

SOS por favor, aunque creo que los preferidos serán Heavy Rain y Darksiders, pero algo de ayuda no me vendría mal, es que con esto de las ofertas acumulo juegos sin terminar y ya me he prometido no comprar más hasta que me pase los que tengo.
Heavy Rain (puedes esperar a la parienta, porq la primera vez es irrepetible, y parece q quereis jugarlo juntos).
Darksiders (no se cuanto dura, pero seguro q te entretiene)
POP (yo lo he jugado justo antes de tener el RDR, así q sería mi elección, corto y entretenido)
Dead Space (muy buen juego, y no muy largo, creo q unas 12h)
A ver seré directo, sé que son géneros muy distintos y que están todos muy bien pero tengo dudas. ¿Bayoneta, Borderlands o Tekken 6?.
Es que los 3 están a 29.90 € y alguno creo que acompañará al Demon´s Soul el 26 de junio :)
ros escribió:A ver seré directo, sé que son géneros muy distintos y que están todos muy bien pero tengo dudas. ¿Bayoneta, Borderlands o Tekken 6?.
Es que los 3 están a 29.90 € y alguno creo que acompañará al Demon´s Soul el 26 de junio :)


Por lo q he leido, el mejor de los tres es Borderlands, al mezclar Rol con FPS, pero yo odio los FPS y por eso no lo tengo [+risas]
14151 respuestas