doomday3 escribió:Que juego me compro? Para septiembre van a sacar estos juegazos y estoy dudando entre estos
Mafia 2 (no he jugao el 1)
Fallout new vegas (me encanto el fallout 3)
Dead rising 2 (pinta bien eso de matar zombies)
Pues si quieres Giros argumentales, y que sea exclusivo de PS3:
- Metal gear Solid 4(aunque esos giros se notan mas si has jugado a la saga obviamente, sino te quedarás un poco WTF
).
- Heavy Rain: De los mejores argumentos de esta y cualquier consola de esta Gen, eso si, la jugabilidad es particular, es una especie de aventura gráfica moderna, con QTE por doquier y toma de decisiones que alteran el final(hay unos 20 distintos).
Y multi:
- Bioshock: Tanto el concepto de rapture, como lo que allí sucedió, como el progreso de la trama són epicos, y tiene algun giro que otro que te deja bastante owned
.
- AC1+2: El argumento de estos 2 juegos, el trabajo de documentacion a sus espaldas, la mezcla de realidad y ficcion de la manera que lo hace....són epicos, y el final no deja a nadie indiferente y es de esos que da para hilos de teorias varios
. Jugablemente el II repatea al primero, asi que tambien puedes optar por leerte el argumento del 1 en algun resumen, y tirar a por el 2 directamente, eso si, como digo te tiene que gustar la sci-fi y tener una mente abierta
.
- Red dead redemtion: este te hablo de oidas, pero el argumento en si, lo que llevo, es bueno, pero además, por lo visto tiene un final bastante inesperaod y un giro de los acontecimientos en los ultimos compases.... . En cualquier caso, es una obra maestra.
Y de otras consolas, concretamente la 360:
- Mass Effect 1 y 2: De los argumentos SCI-FI más currados que existen, además de que al ser juegos de rol occidental, tiene tomas de decisiones que afectan al desarrollo de la trama de ambos e influirán en la 3a partida.
- Alan Wake: Un Trhiller psicológico de acción, con un argumento-paranoya de esos que engancha de principio a fin y que tambien da para largas sesiones de teorias
.
Y asi por encima argumentalmente yo destacaria esos esta gen.