[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Trigun_R escribió:Que yo conozca en ps3 tienes the saboteur que es un sandbox pero con misiones de infiltracion, y encima esta nuevo por 20€ eso si en ingles.

Salu2


Ya lo habia fichado, pero la verdad q al estar en ingles me tira para atras...y de los nuevos titulos por llegar hay algo de infiltracion?
Buenas a todos!!

Mirad, ahora que estaba de vacaciones y tengo mas tiempo libre, estaba pensando de importar algunos juegos de UK. Hace tiempo me hice una lista de los juegos en los que estaba interesado, pero la perdí y ahora mismo ni recuerdo cualos eran.

Por ello quería pediros ayuda para que me ayudarais a elegir cinco juegos a importar de UK, que juegos me aconsejáis?

Actualmente tengo estos:

-Dragon Ball Burst Limit
-Heavenly Sword
-LittleBigPlanet
-Sega Rally
-Resistance:Fall of Man
-Uncharted 1 y 2
-Street Fighter IV
-MotorStorm 1 y 2
-Lair
-Ratched & Clank: Armados hasta los dientes
-God of War 3
-KillZone 2
-Grant theft Auto IV
-Final Fantasy XIII
-Metal Gear Solid 4
-Heavy Rain

Y estoy interesado en NIER, Bayoneta, estos dos tengo claro que los cogere.

Gracias!
Hola, cual me recomendais entre Fallout 3 y Dragon Age Origins? Es que no tengo ningun juego de rol o similar y me apetece tener uno, ademas estan los 2 muy baraticos.
Fallout 3, de calle, aunque tira más a shooter/rpg, pero es de lo mejorcito que te puedes echar a la cara :p


Saludos.
Mariogm escribió:Hola, cual me recomendais entre Fallout 3 y Dragon Age Origins? Es que no tengo ningun juego de rol o similar y me apetece tener uno, ademas estan los 2 muy baraticos.


Para mí no hay duda al respecto.
en mi opinion.. pienso que Fallout 3 es mejor que Dragon Age... pero tb te digo que para mi Oblivion es mejor que Fallout3 ..

tu decides..si keires ambientacin postnuclear.... Fallout3 .Si quieres ambientacion de la "edad media" Oblivion (personalmente creo que tiene muchisimas mas curiosidades y muchisimas mas opciones y sitios k visitar -amen de que creo recordar que en el 80% o 90% de las casa puedes entrar "si eres hábil"- .
A29C escribió:para mi Oblivion es mejor que Fallout3 ..


Fallout3 es la evolución jugable de Oblivion, y tienes tantas cosas por hacer en uno como en otro, pero prefiero Fallout3.
a mi tambien me va mas el tema mad max..........fallout 3 de momento es el juego de ps3 k mas me ha gustado..y he jugado bastantes de los supuestos craks.........por eso rapidamente me pille oblivion k lo tengo listo en la estanteria pa cuando me de.
Solo una cosa, las primeras 2 horas del fallout son horribles, echale un vistazo a alguna guia de internete pa pasarlas rapido si ves k piensas igual, porke luego la verda k esta mu bien
Pues yo tambien estaba con la duda entre fallout 3 y dargon age y ya viene mi fallout 3 en camino
cloud_cato escribió:
A29C escribió:para mi Oblivion es mejor que Fallout3 ..


Fallout3 es la evolución jugable de Oblivion, y tienes tantas cosas por hacer en uno como en otro, pero prefiero Fallout3.


Hombre....uno bebe del otro, pero evolución no creo que sea la palabra.....de echo, en muchos sentidos fallout 3 es una casualizacion de Oblivion, es decir, fallout 3 ha tenido tanto exito precisamente por saber mezclar los elementos mas clasicos del genero, con un concepto mas comercial de combate.

Vamos, que F3 tiene muchisimas menos misiones, textos, armas, equipo, enemigos, emplazamientos y todo lo que se os ocurra que Oblivion, pero a su vez, en parte gracias a eso, se hace más ameno y accesible a todo el mundo.

Personalmente me parecen 2 de lasobras maestras mas descaradas de esta gen, y no se con cual me quedaria :).

Eso si, Dragon Age y F3 no tienen nada que ver...DA es como ME, es decir, occidental si, pero lineal en su 90%(no hay exploracion tipo fallout); se basa más en la toma de decisiones, mucho mas marcadas y trascendentes que F3, y mejor trama y personajes, y bueno,el sistema de combate es mas clasico, pero ya digo, nada que ver.
Eolianos necesito que me aconsejéis algún juego para PS3 que de MIEDO a horrores, esque en la vida he conseguido esa sensación con una juego, bueno sí, con el Project Zero de PS2.

Decir que el Dead Space no me ha dado miedo, ni tensión ni nada, así que recomendadme algunos para pasar un mal rato.
Hyoriken escribió:Eolianos necesito que me aconsejéis algún juego para PS3 que de MIEDO a horrores, esque en la vida he conseguido esa sensación con una juego, bueno sí, con el Project Zero de PS2.

Decir que el Dead Space no me ha dado miedo, ni tensión ni nada, así que recomendadme algunos para pasar un mal rato.


Prueba con Siren Blood, Condemned 2, FEAR 2...
Hyoriken escribió:Eolianos necesito que me aconsejéis algún juego para PS3 que de MIEDO a horrores, esque en la vida he conseguido esa sensación con una juego, bueno sí, con el Project Zero de PS2.

Decir que el Dead Space no me ha dado miedo, ni tensión ni nada, así que recomendadme algunos para pasar un mal rato.


Imagen

No es entrega original si no una versión de la entrega original de PS2 pero con un apartado gráfico y sonoro a la calidad de la PS3.
Hyoriken escribió:Eolianos necesito que me aconsejéis algún juego para PS3 que de MIEDO a horrores, esque en la vida he conseguido esa sensación con una juego, bueno sí, con el Project Zero de PS2.

Decir que el Dead Space no me ha dado miedo, ni tensión ni nada, así que recomendadme algunos para pasar un mal rato.


Hay un hilo abierto donde se está debatiendo eso q preguntas, y el ganador es Siren Blood Curse sin duda...

Imagen
Donde es comprais el siren blood? en la store? Porque de import no lo encuentro XD
Zack_VII escribió:Donde es comprais el siren blood? en la store? Porque de import no lo encuentro XD


Si, en la Store completo cuesta algo menos de 30€, creo. No lo encuentras en formato físico porq salió por capítulos en la Store, pero creo q nunca en tiendas.

Un saludo.
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:Donde es comprais el siren blood? en la store? Porque de import no lo encuentro XD


Si, en la Store completo cuesta algo menos de 30€, creo. No lo encuentras en formato físico porq salió por capítulos en la Store, pero creo q nunca en tiendas.

Un saludo.


Si está en formato físico.
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:Donde es comprais el siren blood? en la store? Porque de import no lo encuentro XD


Si, en la Store completo cuesta algo menos de 30€, creo. No lo encuentras en formato físico porq salió por capítulos en la Store, pero creo q nunca en tiendas.

Un saludo.


Sí se ha editado en formato físico. Yo me lo compré en una tienda Uk, pero recuerdo haberlo visto por las estanterías de las tiendas españolas, por 30 euros si mal no recuerdo. Ahora bien, puede que ya esté descatalogado...
Mismamente en el foro de compra/venta lo vende un usuario por 20€ G.I.
Hola a todos (soy nuevo en el foro y espero participar activamente :) )

me gustaria que me recomendaseis un juego de estos que digas, joder que pedazo de argumento cuanto giro argumental, que trabajado.... preferiblemente para ps3 pero si sabeis de otra consola a nadie le sabe mal un dulce [jaja]
Que juego me compro? Para septiembre van a sacar estos juegazos y estoy dudando entre estos
Mafia 2 (no he jugao el 1)
Fallout new vegas (me encanto el fallout 3)
Dead rising 2 (pinta bien eso de matar zombies)
doomday3 escribió:Que juego me compro? Para septiembre van a sacar estos juegazos y estoy dudando entre estos
Mafia 2 (no he jugao el 1)
Fallout new vegas (me encanto el fallout 3)
Dead rising 2 (pinta bien eso de matar zombies)


Pues.... los 3... y no es coña van a ser 3 juegazos, vete pillando uno de salida, por ejempo el fallout que es el que tendra muchas mas horas de juego que los otros dos y luego pillas los demas cuando bajen de precio

El Mafia 1 fue una autentica maravilla, yo lo jugue en pc y me quede prendado asi que el 2 no tiene por que ser peor (espero)
Fallout pues los mismo, el fallout 3 o los elders scrolls los hace bethesda que es garantia de juegazo
El dead rising es un juego para descargar adrenalina y ir machacando zobies a lo bestia

En mi caso pillare los 3 pero como te digo poco a poco

Saludos
doomday3 escribió:Que juego me compro? Para septiembre van a sacar estos juegazos y estoy dudando entre estos
Mafia 2 (no he jugao el 1)
Fallout new vegas (me encanto el fallout 3)
Dead rising 2 (pinta bien eso de matar zombies)


Yo sin duda me comprare Fallout New Vegas, los otros dos no jugue sus primeras partes (y de Fallout solo el 3, pero me encanto)
coromiba escribió:
doomday3 escribió:Que juego me compro? Para septiembre van a sacar estos juegazos y estoy dudando entre estos
Mafia 2 (no he jugao el 1)
Fallout new vegas (me encanto el fallout 3)
Dead rising 2 (pinta bien eso de matar zombies)


Pues.... los 3... y no es coña van a ser 3 juegazos, vete pillando uno de salida, por ejempo el fallout que es el que tendra muchas mas horas de juego que los otros dos y luego pillas los demas cuando bajen de precio

El Mafia 1 fue una autentica maravilla, yo lo jugue en pc y me quede prendado asi que el 2 no tiene por que ser peor (espero)
Fallout pues los mismo, el fallout 3 o los elders scrolls los hace bethesda que es garantia de juegazo
El dead rising es un juego para descargar adrenalina y ir machacando zobies a lo bestia

En mi caso pillare los 3 pero como te digo poco a poco

Saludos

See, ademas tambien me gusto muchisimo el oblivion que es genial y un juego hoy en dia
rwz escribió:Hola a todos (soy nuevo en el foro y espero participar activamente :) )

me gustaria que me recomendaseis un juego de estos que digas, joder que pedazo de argumento cuanto giro argumental, que trabajado.... preferiblemente para ps3 pero si sabeis de otra consola a nadie le sabe mal un dulce [jaja]


Con buen argumento en PS3 puedes encontrar varios, pero el Heavy Rain es de los mejores, por lo q tengo entendido.

doomday3 escribió:Que juego me compro? Para septiembre van a sacar estos juegazos y estoy dudando entre estos Mafia 2 (no he jugao el 1) Fallout new vegas (me encanto el fallout 3) Dead rising 2 (pinta bien eso de matar zombies)


Si solo pudiera escoger uno, elegiria Mafia 2, pero Fallout New Vegas se le queda cerca.

Un saludo.
doomday3 escribió:Que juego me compro? Para septiembre van a sacar estos juegazos y estoy dudando entre estos
Mafia 2 (no he jugao el 1)
Fallout new vegas (me encanto el fallout 3)
Dead rising 2 (pinta bien eso de matar zombies)


Pues si quieres Giros argumentales, y que sea exclusivo de PS3:

- Metal gear Solid 4(aunque esos giros se notan mas si has jugado a la saga obviamente, sino te quedarás un poco WTF XD).

- Heavy Rain: De los mejores argumentos de esta y cualquier consola de esta Gen, eso si, la jugabilidad es particular, es una especie de aventura gráfica moderna, con QTE por doquier y toma de decisiones que alteran el final(hay unos 20 distintos).

Y multi:

- Bioshock: Tanto el concepto de rapture, como lo que allí sucedió, como el progreso de la trama són epicos, y tiene algun giro que otro que te deja bastante owned XD.

- AC1+2: El argumento de estos 2 juegos, el trabajo de documentacion a sus espaldas, la mezcla de realidad y ficcion de la manera que lo hace....són epicos, y el final no deja a nadie indiferente y es de esos que da para hilos de teorias varios XD. Jugablemente el II repatea al primero, asi que tambien puedes optar por leerte el argumento del 1 en algun resumen, y tirar a por el 2 directamente, eso si, como digo te tiene que gustar la sci-fi y tener una mente abierta XD.

- Red dead redemtion: este te hablo de oidas, pero el argumento en si, lo que llevo, es bueno, pero además, por lo visto tiene un final bastante inesperaod y un giro de los acontecimientos en los ultimos compases.... . En cualquier caso, es una obra maestra.

Y de otras consolas, concretamente la 360:

- Mass Effect 1 y 2: De los argumentos SCI-FI más currados que existen, además de que al ser juegos de rol occidental, tiene tomas de decisiones que afectan al desarrollo de la trama de ambos e influirán en la 3a partida.

- Alan Wake: Un Trhiller psicológico de acción, con un argumento-paranoya de esos que engancha de principio a fin y que tambien da para largas sesiones de teorias XD.

Y asi por encima argumentalmente yo destacaria esos esta gen.
cloud_cato escribió:
rwz escribió:Hola a todos (soy nuevo en el foro y espero participar activamente :) )

me gustaria que me recomendaseis un juego de estos que digas, joder que pedazo de argumento cuanto giro argumental, que trabajado.... preferiblemente para ps3 pero si sabeis de otra consola a nadie le sabe mal un dulce [jaja]


Con buen argumento en PS3 puedes encontrar varios, pero el Heavy Rain es de los mejores, por lo q tengo entendido.

Un saludo.


Gracias por la recomendacion pero ya he podido disfrutar de Heavy Rain y para que negarlo es un juegazo aunque mas que juegazo quiza peliculon [carcajad]

y tomare en consideracion las recomendaciones de Zack_VII

Salu2
Hola.
Tenia pensando en pillarme la PS3 y no se con que juego pillarlo mi economia es bastante ajustada asi que solo me puedo pillar la consola con un juego y otro que me comprare.
yo recuerdo haberlo visto hace 1 mes en la fnac de 2ª mano a 14 leuros..........
Marduk-360 escribió:Hola.
Tenia pensando en pillarme la PS3 y no se con que juego pillarlo mi economia es bastante ajustada asi que solo me puedo pillar la consola con un juego y otro que me comprare.


Pues economicos y q merezcan la pena tienes (precio aproximado en tienda):

- Infamous, GTA IV, Fallout 3, R&C: Armados hasta los dientes, AC1 y 2, Heavy Rain (40€), Heavenly Sword, MGS4, LBP, GRID, etc.


Ya decides tú el género y el juego.
cloud_cato escribió:
Marduk-360 escribió:Hola.
Tenia pensando en pillarme la PS3 y no se con que juego pillarlo mi economia es bastante ajustada asi que solo me puedo pillar la consola con un juego y otro que me comprare.


Pues economicos y q merezcan la pena tienes (precio aproximado en tienda):

- Infamous, GTA IV, Fallout 3, R&C: Armados hasta los dientes, AC1 y 2, Heavy Rain (40€), Heavenly Sword, MGS4, LBP, GRID, etc.


Ya decides tú el género y el juego.


y dirt2 que yo ya lo tengo de camino
Hola a todos !

Estoy pensando en comprar algun o algunos juegos pa comienzo de las vacaciones... pero no me decido, a ver si me echais un cable:

Los que me interesan son estos:
- Red Faction: Guerrilla
- Bayonetta
- Dante Inferno
- Killzone 2
- Heavy Rain ( Me llama mucho, pero aun esta muy caro)
- Red Dead Redemtion (Lo mismo que el Heavy rain)

Los que esten en español en Uk, los cogeria de alli. Asi que nose que cogerme.. Para todos no puedo xDD Mucho gasto.
Seria o cogerme 2 de los baratitos de Uk ( los 4 primeros ) o uno de los ultimos. Nose si valen tanto la pena estos 2, como para dejar de lado los otros..

A ver si me aclarais la cesta de la compra xDD Gracias!
deimos1919 escribió:Hola a todos !

Estoy pensando en comprar algun o algunos juegos pa comienzo de las vacaciones... pero no me decido, a ver si me echais un cable:

Los que me interesan son estos:
- Red Faction: Guerrilla
- Bayonetta
- Dante Inferno
- Killzone 2
- Heavy Rain ( Me llama mucho, pero aun esta muy caro)
- Red Dead Redemtion (Lo mismo que el Heavy rain)

Los que esten en español en Uk, los cogeria de alli. Asi que nose que cogerme.. Para todos no puedo xDD Mucho gasto.
Seria o cogerme 2 de los baratitos de Uk ( los 4 primeros ) o uno de los ultimos. Nose si valen tanto la pena estos 2, como para dejar de lado los otros..

A ver si me aclarais la cesta de la compra xDD Gracias!


Si no tienes el killzone 2 yo iria a por ese directo.
NecronoiD escribió:
deimos1919 escribió:Hola a todos !

Estoy pensando en comprar algun o algunos juegos pa comienzo de las vacaciones... pero no me decido, a ver si me echais un cable:

Los que me interesan son estos:
- Red Faction: Guerrilla
- Bayonetta
- Dante Inferno
- Killzone 2
- Heavy Rain ( Me llama mucho, pero aun esta muy caro)
- Red Dead Redemtion (Lo mismo que el Heavy rain)

Los que esten en español en Uk, los cogeria de alli. Asi que nose que cogerme.. Para todos no puedo xDD Mucho gasto.
Seria o cogerme 2 de los baratitos de Uk ( los 4 primeros ) o uno de los ultimos. Nose si valen tanto la pena estos 2, como para dejar de lado los otros..

A ver si me aclarais la cesta de la compra xDD Gracias!


Si no tienes el killzone 2 yo iria a por ese directo.


Le tenia muchas ganas a ese.. prove la demo cuando la sacaron y perdi el interes.. me encantan los graficos, etc.. pero el control.. buff.. eso de k pesen las armas no me acabo de gustar.. A parte de eso, supongo que es un gran juego.

De los 4 primeros, podria pillar 2, que me salen los 4 a 20 euros cada uno.. A ver si me aconsejais el otro.
NecronoiD escribió:
deimos1919 escribió:Hola a todos !

Estoy pensando en comprar algun o algunos juegos pa comienzo de las vacaciones... pero no me decido, a ver si me echais un cable:

Los que me interesan son estos:
- Red Faction: Guerrilla
- Bayonetta
- Dante Inferno
- Killzone 2
- Heavy Rain ( Me llama mucho, pero aun esta muy caro)
- Red Dead Redemtion (Lo mismo que el Heavy rain)

Los que esten en español en Uk, los cogeria de alli. Asi que nose que cogerme.. Para todos no puedo xDD Mucho gasto.
Seria o cogerme 2 de los baratitos de Uk ( los 4 primeros ) o uno de los ultimos. Nose si valen tanto la pena estos 2, como para dejar de lado los otros..

A ver si me aclarais la cesta de la compra xDD Gracias!


Si no tienes el killzone 2 yo iria a por ese directo.

el killzone 2 si te van los shooters es al que mas horas le acabaras echando, luego yo pillaria bayonetta, red dead, heavy rain y dante. al red faction no he jugado, no es que lo descarte.

Mi problema:
Tengo por jugar(los he empezado pero los he ido dejando)
assasins creed, Bayonetta,bioshock 2,borderlands, Darksiders,Dark void, Dragon age origins, final fantasy xiii, grand theft auto liberty city episodes, y star ocean.
Cual es el mas corto, que mas rapido se consigue todo?,(ya que de media ahora juego una o dos veces por semana)
deimos1919 escribió:Hola a todos !

Estoy pensando en comprar algun o algunos juegos pa comienzo de las vacaciones... pero no me decido, a ver si me echais un cable:

Los que me interesan son estos:
- Red Faction: Guerrilla
- Bayonetta
- Dante Inferno
- Killzone 2
- Heavy Rain ( Me llama mucho, pero aun esta muy caro)
- Red Dead Redemtion (Lo mismo que el Heavy rain)

Los que esten en español en Uk, los cogeria de alli. Asi que nose que cogerme.. Para todos no puedo xDD Mucho gasto.
Seria o cogerme 2 de los baratitos de Uk ( los 4 primeros ) o uno de los ultimos. Nose si valen tanto la pena estos 2, como para dejar de lado los otros..

A ver si me aclarais la cesta de la compra xDD Gracias!


Tienes las dos opciones, tú eliges.

RDR es muy buen juego, y te lo recomiendo encarecidamente, pero en un par de meses lo tendrás por 20€ de importación.
soukai escribió:
NecronoiD escribió:
deimos1919 escribió:Hola a todos !

Estoy pensando en comprar algun o algunos juegos pa comienzo de las vacaciones... pero no me decido, a ver si me echais un cable:

Los que me interesan son estos:
- Red Faction: Guerrilla
- Bayonetta
- Dante Inferno
- Killzone 2
- Heavy Rain ( Me llama mucho, pero aun esta muy caro)
- Red Dead Redemtion (Lo mismo que el Heavy rain)

Los que esten en español en Uk, los cogeria de alli. Asi que nose que cogerme.. Para todos no puedo xDD Mucho gasto.
Seria o cogerme 2 de los baratitos de Uk ( los 4 primeros ) o uno de los ultimos. Nose si valen tanto la pena estos 2, como para dejar de lado los otros..

A ver si me aclarais la cesta de la compra xDD Gracias!


Si no tienes el killzone 2 yo iria a por ese directo.

el killzone 2 si te van los shooters es al que mas horas le acabaras echando, luego yo pillaria bayonetta, red dead, heavy rain y dante. al red faction no he jugado, no es que lo descarte.

Mi problema:
Tengo por jugar(los he empezado pero los he ido dejando)
assasins creed, Bayonetta,bioshock 2,borderlands, Darksiders,Dark void, Dragon age origins, final fantasy xiii, grand theft auto liberty city episodes, y star ocean.
Cual es el mas corto, que mas rapido se consigue todo?,(ya que de media ahora juego una o dos veces por semana)


Pues al bayonetta y el dark void no he jugado asi que no te puedo decir pero de los otros que comentas el que se te puede hacer mas corto es el darksider y el bioshock 2... dragon age y final fantasy olvidate que se te van por encima de las 50 horas y del star ocean ni te cuento.

Saludos
Cual merece mas la pena el CDMW2 o battlefield bad company 2
Marduk-360 escribió:Cual merece mas la pena el CDMW2 o battlefield bad company 2

yo te puedo hablar en mi experiencia y sin conocer el Cod, el bad company me parece un juegazo, y eso que los shooters no es lo mio.

[EDITO]

Se me olvidó decirte que el jugo de ese juego es el ONLINE.
NecronoiD escribió:
deimos1919 escribió:Hola a todos !

Estoy pensando en comprar algun o algunos juegos pa comienzo de las vacaciones... pero no me decido, a ver si me echais un cable:

Los que me interesan son estos:
- Red Faction: Guerrilla
- Bayonetta
- Dante Inferno
- Killzone 2
- Heavy Rain ( Me llama mucho, pero aun esta muy caro)
- Red Dead Redemtion (Lo mismo que el Heavy rain)

Los que esten en español en Uk, los cogeria de alli. Asi que nose que cogerme.. Para todos no puedo xDD Mucho gasto.
Seria o cogerme 2 de los baratitos de Uk ( los 4 primeros ) o uno de los ultimos. Nose si valen tanto la pena estos 2, como para dejar de lado los otros..
nte
A ver si me aclarais la cesta de la compra xDD Gracias!


Si no tienes el killzone 2 yo iria a por ese directo.

¡NO LE HAGAS CASO!
RED DEAD REDEMPTION DE CABEZA
Una buena historia (es buenisima y impresiona bastante) y el online muy bueno, haces muchos amigos y encima acaban de sacar un pack de misiones coop que alargan el juego otras tantas horas.
Tengo el killzone 2 y no me parece un buen juego, el proximo Dragon age origins que esta por 20 euros y luego Fallout new vegas
deimos1919 escribió:Hola a todos !

Estoy pensando en comprar algun o algunos juegos pa comienzo de las vacaciones... pero no me decido, a ver si me echais un cable:

Los que me interesan son estos:
- Red Faction: Guerrilla
- Bayonetta
- Dante Inferno
- Killzone 2
- Heavy Rain ( Me llama mucho, pero aun esta muy caro)
- Red Dead Redemtion (Lo mismo que el Heavy rain)

Los que esten en español en Uk, los cogeria de alli. Asi que nose que cogerme.. Para todos no puedo xDD Mucho gasto.
Seria o cogerme 2 de los baratitos de Uk ( los 4 primeros ) o uno de los ultimos. Nose si valen tanto la pena estos 2, como para dejar de lado los otros..

A ver si me aclarais la cesta de la compra xDD Gracias!


Si quieres un juego brutal ONLINE Killzone 2 (el modo historia son 8 o 9 horas). A mi me parece acojonante. Un juegazo en toda regla. Pero ya te digo k es para jugar ONLINE principalmente.

Si quieres un juego que te dure mas de 40 o 50 horas en modo historia cogete Red Dead Redemption. Que además tiene tb un online bastante divertido.

Y si estas abierto a otras posibilidades ... te recomiendo Oblivion-para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida- Fallout3(si es posible el GOTY) y FF XIII.Tb te recomiendo y mucho DArksiders

¿Que opinion teneis sobre Siren Blood Curse? Estoy pensando comprarmelo (si esk lo encuentro) y no se que hacer.Un saludo
A29C escribió:¿Que opinion teneis sobre Siren Blood Curse? Estoy pensando comprarmelo (si esk lo encuentro) y no se que hacer.Un saludo

Pues que es un juego MUY bueno si lo juegas de noche, a oscuras y sólo ;)
Acojona bastante. Al menos a mí. Y lo puedes encontrar por 15/20 pavos de segunda mano. Para mí es una compra recomendadísima
hola me gustaria que me recomendaseis juegos de simulacion de conduccion de todo un poco (camiones taxis bus coches) tanto para ps3 como pc me da = tengo ambos. gracias de antemano.
doomday3 escribió:
NecronoiD escribió:
deimos1919 escribió:Hola a todos !

Estoy pensando en comprar algun o algunos juegos pa comienzo de las vacaciones... pero no me decido, a ver si me echais un cable:

Los que me interesan son estos:
- Red Faction: Guerrilla
- Bayonetta
- Dante Inferno
- Killzone 2
- Heavy Rain ( Me llama mucho, pero aun esta muy caro)
- Red Dead Redemtion (Lo mismo que el Heavy rain)

Los que esten en español en Uk, los cogeria de alli. Asi que nose que cogerme.. Para todos no puedo xDD Mucho gasto.
Seria o cogerme 2 de los baratitos de Uk ( los 4 primeros ) o uno de los ultimos. Nose si valen tanto la pena estos 2, como para dejar de lado los otros..
nte
A ver si me aclarais la cesta de la compra xDD Gracias!


Si no tienes el killzone 2 yo iria a por ese directo.

¡NO LE HAGAS CASO!
RED DEAD REDEMPTION DE CABEZA
Una buena historia (es buenisima y impresiona bastante) y el online muy bueno, haces muchos amigos y encima acaban de sacar un pack de misiones coop que alargan el juego otras tantas horas.
Tengo el killzone 2 y no me parece un buen juego, el proximo Dragon age origins que esta por 20 euros y luego Fallout new vegas


Buff, pero es que esta carillo aun...

Nose que hacer.. creo k me pillare uno de 20 euros.. i hasta k no me lo pase i me pase algunos k me kedan en casa, por acabar, no comprare ninguno mas, a ver si asi vaja el red dead
merci por la informacion ! lo apunto en la agenda, sin duda jaja
el terry escribió:
A29C escribió:¿Que opinion teneis sobre Siren Blood Curse? Estoy pensando comprarmelo (si esk lo encuentro) y no se que hacer.Un saludo

Pues que es un juego MUY bueno si lo juegas de noche, a oscuras y sólo ;)
Acojona bastante. Al menos a mí. Y lo puedes encontrar por 15/20 pavos de segunda mano. Para mí es una compra recomendadísima


Si te gustaron los 2 primeros este te gustara, aunque a mi que me gusta el terror japones me gustaba mas el original, pero esta a la altura.
si te lo pillas hazlo en blu ray, ya que te saldra mas barato e incluye el documental del como se hizo.
deimos1919 escribió:Hola a todos !

Estoy pensando en comprar algun o algunos juegos pa comienzo de las vacaciones... pero no me decido, a ver si me echais un cable:

Los que me interesan son estos:
- Red Faction: Guerrilla
- Bayonetta
- Dante Inferno
- Killzone 2
- Heavy Rain ( Me llama mucho, pero aun esta muy caro)
- Red Dead Redemtion (Lo mismo que el Heavy rain)

Los que esten en español en Uk, los cogeria de alli. Asi que nose que cogerme.. Para todos no puedo xDD Mucho gasto.
Seria o cogerme 2 de los baratitos de Uk ( los 4 primeros ) o uno de los ultimos. Nose si valen tanto la pena estos 2, como para dejar de lado los otros..

A ver si me aclarais la cesta de la compra xDD Gracias!


Si el dinero es un problema, yo me tiraría de cabeza a por el Red Faction : Guerrilla. Está casi regalado y es divertidísimo, tanto la campaña como el multijugador. Armas muy originales y destrucción de edificios muy lograda (la gran baza del juego). Y a diferencia de otros juegos, aquí casi todo es en campo abierto, por lo que no te da la sensación de agobio de los pasillos interminables. Ya tendrás tiempo de comprarte Heavy Rain (a éste no he jugado aún) y Red Dead Redemption (muy completo y compra obligada si te atrae mínimamente el Oeste). A pesar de que mi colección está empezando a crecer (y lo que le queda), lo sigo teniendo como uno de mis favoritos (un poco como el Saints Raw 2, también tirado de precio, por cierto, aunque a mucha gente le parece un truño. :o Es un poco como el GTA IV pero para hacer más el cafre. Tiene campaña cooperativa (en distinta consola, creo) pero no trofeos. Ah, se me olvidaba. Los 2 juegos son del mismo estudio. [+risas]
Que tal, pido opinión, tengo pensado pillarme un juego de basket, nba2k10 o el live10, vi los precios a que estan y entre hoy y mañana decidiré..en principio lo utilizara para jugar temporada nba, y os soy sincero busco diversión rapida, huyendo de sistemas de control complejos, no me inmporta el realismo ya que como digo busco divertirme y que no se me haga complejo. Decir que tengo el NBA2k8 pero nada por actualizar he decidido adquirir alguno de los del año2010..asi que recomendarme...Un saludo a todos y gracias por anticipado.
NBA 2k, siempre es la mejor opción, aunq para mí el control resulta complicado. Lo bueno es q tu ya juegas al 2K8, así q lo tienes superado.

NBA Live tiene muy buenos gráficos, pero en conjunto es peor juego, y menos divertido (por lo q yo se).

Un saludo.
14151 respuestas