[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

evasus escribió:Hola chaval@s, me recomendariaís el Infamous teniendo en cuenta que le GTA lo vendí a los 2 días de tenerlo??
Mis gustos en mi firma, por si sirve de referencia.

Si miras unos cuantos posts hacia atrás veras a gente que lo pone por las nubes. Para mí fue algo decepcionante y aunque reconozco que el juego no está del todo mal, en mi opinión es totalmente prescindible.
Gracias compañero, a mi la demo no me gustó mucho, pero como hay mucha gente que lo pone mu bien, creia que era al unico que no le habia impactado.
evasus escribió:Gracias compañero, a mi la demo no me gustó mucho, pero como hay mucha gente que lo pone mu bien, creia que era al unico que no le habia impactado.


A mí el Gta no me gustó nada...en general, no me gustan los sandbox. De hecho, Infamous ha sido el único que me ha encantado. Lo jugué sin probar la demo, pero todo el mundo está de acuerdo en que la demo no le hace justicia. Bajo mi punto de vista, un juegazo.
Me voy a pillar con un colega el Volante Logitech Driving Force GT. Aparte del DIRT 2, ¿que juegos nos recomendáis para jugar online?
Juegos que le saquen provecho al volante y que no haya que gastar 80.000 horas en tunear los coches para correr 5 minutos ;)
El GT-Prologue lo tenemos en mente, pero casi que esperamos a que salga completo...
A mi me pasó al contrario, me gustaba más Prototype que Infamous jugablemente, aunque técnicamente Prototype podría ser de Playstation 2 y medio :). Infamous es un gran juego técnicamente, pero no se...sus mecánicas no me terminaban de gustar del todo.

Respecto a juegos de coches, GT Prologue es una excelente elección. ¿Qué tal Race Driver GRID? Viene en un pack con otro juego de coches en Platinum, es una buena oferta.

Un saludo.
Race drive grid es un juegazo, siempre que te guste el rollo arcade, no esperes nada de simulación. Si has jugado al dirt2 este es igual, o casi igual, pero sin barro y dunas.
La edición reload es la buena que sale con los DLC creo, sino que me corrijan.
Sí, la del Platinum trae todos los DLC salidos en la Store. En su momento sin DLC era un buen juego, yo lo pillaba para aprovechar el volante.

Tengo un par de cuestiones:

-¿Merce la pena el Dragon Ball Raging Blast, al margen de notas y problemas de cámara? Simplemente, como juego de lucha en PS3.
-¿Me podéis decir de qué van Cross Edge y Trinity Universe y si merecen la pena?

Un saludo.
evasus escribió:Gracias compañero, a mi la demo no me gustó mucho, pero como hay mucha gente que lo pone mu bien, creia que era al unico que no le habia impactado.


Yo te diré que también vendi el GTA a los 2 dias y que la demo de Infamous me dejo... pse. Sin embargo, me pillé el juego completo barato de 2º mano y si que me gustó mucho. Alguna misión se hacía un poquito repetitiva, como pasa en todos los sandbox, pero en general me gustó mucho.
A mi al revés, la demo me gustó, pero el juego completo, me sabe a poco, es decir, que esperaba algo mas que en la demo, pero poco mas ofrece. Avanzé desbloqueando 2 zonas por completo, pero no se....demasiado lento en ritmo, demasiado lento el desplazamiento, demasiada poca vida en la ciudad, muy solo todo....personalmente tambien prefiero prototype, pero de todas formas, sandbox esta gen hay 2: ACII y RDR, y puede que en 3er puesto, por las dosis de entretenimiento y lo inmenso del mapeado, just cause 2 y luego los demás :)
Ninguno de los juegos qu ehasnombrado me ha llegado a gustar de verdad, creo que los sandbox no son lo mio, eso de hacer misiones sólo por hacerlas y que no sea necesario hacerlas para llegar al final del juego como que no [enfa] , pero buenop pa gustos los colores, me gustan todos los géneros menos estos. [bye]
Compraríais Bioshock 2 por 18€? Tengo la primera entrega en la estantería precintado, aunque ya le tengo ganas...
saiyan10 escribió:Compraríais Bioshock 2 por 18€? Tengo la primera entrega en la estantería precintado, aunque ya le tengo ganas...

a mi me parece un juegazo y por ese precio yo no me lo pensaba, siempre tienes la opción de probar la primera parte y sino te convence pillar alternativas. Pero repito que es un juegazo.
Lord Othar escribió:
saiyan10 escribió:Compraríais Bioshock 2 por 18€? Tengo la primera entrega en la estantería precintado, aunque ya le tengo ganas...

a mi me parece un juegazo y por ese precio yo no me lo pensaba, siempre tienes la opción de probar la primera parte y sino te convence pillar alternativas. Pero repito que es un juegazo.

Los dos son juegazos, aunque el primero llega a obra maestra, sin embargo, prueba el primero antes, ya que no es un juego para todo el mundo, hay mucha gente que no lo soporta. Pruebalo y si te mola, tirate de cabeza a por el segundo, que estoy jugando ahora mismo y tambien es buenisimo.
A dia de hoy, el Little Big Planet sigue siendo recomendable? podria bajarme aun los niveles del resto de usuarios?
Yo me lo pasé en su día con mi mujer, y me pareció un juego divertidísimo y muy adictivo.
Los niveles esta ahí por los siglos de los siglos, bueno ahsta que decidan quitar los servidores, que supongo que será pasados algunos meses de sacar el LBP2.
Un juego recomendabiliiiiiisimo.
evasus escribió:Yo me lo pasé en su día con mi mujer, y me pareció un juego divertidísimo y muy adictivo.
Los niveles esta ahí por los siglos de los siglos, bueno ahsta que decidan quitar los servidores, que supongo que será pasados algunos meses de sacar el LBP2.
Un juego recomendabiliiiiiisimo.


Gracias por la respuesta!! pues intentare pillarmelo
Derhelm escribió:
Lord Othar escribió:
saiyan10 escribió:Compraríais Bioshock 2 por 18€? Tengo la primera entrega en la estantería precintado, aunque ya le tengo ganas...

a mi me parece un juegazo y por ese precio yo no me lo pensaba, siempre tienes la opción de probar la primera parte y sino te convence pillar alternativas. Pero repito que es un juegazo.

Los dos son juegazos, aunque el primero llega a obra maestra, sin embargo, prueba el primero antes, ya que no es un juego para todo el mundo, hay mucha gente que no lo soporta. Pruebalo y si te mola, tirate de cabeza a por el segundo, que estoy jugando ahora mismo y tambien es buenisimo.

Yo te recomiendo que te juegues el primer Bioshock antes de comprar el segundo, ya que este se encuentra por 20 € en cualquier lado y siempre te lo podrás pillar.

En cuanto al primer Bioshock, yo también me lo pillé y personalmente no me gustó mucho, lo veo muy desfasado gráficamente y el sistema de juego es el de un FPS, pero a años luz de los actuales, es decir si vienes de un COD MW2, BBC2 o similar, llorarás sangre, tres modelos de enemigos en todo el juego, movimientos, animaciones y físicas del siglo pasado, sin captura de movimiento por supuesto, Unreal Engine 2.5, armas inexistentes o innecesaias (al final todo se basa en congelar y llave inglesa) , en fín, que si lo vas a jugar, cógelo con muchas ganas y a sabiendas de que es un juego casi retro, o digamos que ha envejecido ciertamente mal, aún así es considerado por muchos obra maestra, por el tema de la historia contada casi en su totalidad en formato de grabaciones que encuentras (ya ves tú que innovador) y por la ambientación, esto si que es indiscutible.
Estoy con Kike (abro paraguas).
buenas me gustaria comprarme un rachet and clank pero no se cual de los tres, estoy ente armados hasta los dientes y atrapados en el tiempo que son los que parecen mas buenos.
que me recomendais??
zafra23 escribió:buenas me gustaria comprarme un rachet and clank pero no se cual de los tres, estoy ente armados hasta los dientes y atrapados en el tiempo que son los que parecen mas buenos.
que me recomendais??


bueno ye he jugado a los tres, y te recomendaría el ultimo que ha salido, porque tiene partes de ir mas pausado y penar un poquito más

ahora si te gusta más la acción sin duda pillate armados hasta los dientes!!

ciertamente cualquiera de los dos es buenisimo!! solo hay que tener en cuenta si te gusta más acción o un poco más pausado y su precio claro ^^
saiyan10 escribió:Compraríais Bioshock 2 por 18€? Tengo la primera entrega en la estantería precintado, aunque ya le tengo ganas...


Yo jugaba primero al primero... la verdad. Si te gusta te compras el siguiente

Aunque es posible que si no te gusta el primero te guste el segundo, ya que es un juego mucho más fácil de disfrutar y mucho más simple en todos los aspectos. Si te encanta el primero, lo más probable es que te decepcione el segundo, a mi no lo hizo, porque sabía de donde venía la secuela (ni era de los mismos creadores si quiera...) así que fue lo que esperaba, pero independientemente de las circunstancias, teniendo en cuenta que fueran del mismo creador, sí me habría decepcionado bastante.
A ver, en este veranito quiero pasarme algun RPG, decir que soy muy fan de los RPG y no se por cual decidirme:

White Knight Chronicles

Ressonance of Fate

El primero es de Level 5 y la verdad que no me ha decepcionado nunca esta compañia, creeis que vale la pena darle una oportunidad? lo he encontrado por 30 euros.
El segundo jugué a la demo japonesa y la verdad es que me encantó, pero no le veo tantos "colorines" como al white knight, cual me aconsejais???

Muchas gracias por adelantado!!!
Athal_berth escribió:A ver, en este veranito quiero pasarme algun RPG, decir que soy muy fan de los RPG y no se por cual decidirme:

White Knight Chronicles

Ressonance of Fate

El primero es de Level 5 y la verdad que no me ha decepcionado nunca esta compañia, creeis que vale la pena darle una oportunidad? lo he encontrado por 30 euros.
El segundo jugué a la demo japonesa y la verdad es que me encantó, pero no le veo tantos "colorines" como al white knight, cual me aconsejais???

Muchas gracias por adelantado!!!


Como juego es mejor Ressonance of Fate. Como recomendación personal te diría White Knight Chronicles. Y más si los juegos de Level-5 te gustan. No es su mejor creación pero personalmente es un juego que me encanta.
Athal_berth escribió:A ver, en este veranito quiero pasarme algun RPG, decir que soy muy fan de los RPG y no se por cual decidirme:

White Knight Chronicles

Ressonance of Fate

El primero es de Level 5 y la verdad que no me ha decepcionado nunca esta compañia, creeis que vale la pena darle una oportunidad? lo he encontrado por 30 euros.
El segundo jugué a la demo japonesa y la verdad es que me encantó, pero no le veo tantos "colorines" como al white knight, cual me aconsejais???

Muchas gracias por adelantado!!!


Los RPG son algo muy subjetivo, yo he jugado algunos con muy malas criticas y me han encantado, y viceversa. Los 2 estan a unos 30 euros en Zavvi, asi q por precio no hay diferencia. Mi opinion es q te busques un par de videos del gameplay en YouTube y compra el q te llame mas la atencion.

Yo personalmente compraria el RoF pq me gusta mas la estetica y estoy un poco cansado de tanto RPG medieval, pero el WNC tiene muy buena pinta, los combates tienen mejor pinta q los del RoF.

Otros RPG orientales buenos son el FFXIII, Valkyria Chronicles, Eternal Sonata, Demon's Souls...
Y si te gusta el RPG occidental y no has jugado estos tienes q hacerlo: Fallout 3 y Dragon Age Origins.
Gracias por responder!!!!! pues seguramente intentaré pillarme los 2, aunque comenzaré con el White Knight por ser fan de Level 5!!

A ver que tal esta!!! ;)
Yo te digo que parece ser que con White Knight Chronicles 2 se incluye la primera entrega dentro del Bluray, y, además, con el sistema de combate del 2. No se si te merece la pena esperarte.

Un par de preguntas:

¿Merece la pena Super Street Fighter IV teniendo ya Street Fighter IV normal?
¿Podéis decirme algún shooter bueno que no sean los típicos Battlefield, Killzone, Resistance y CoD?

Un saludo.
Athal_berth escribió:A ver, en este veranito quiero pasarme algun RPG, decir que soy muy fan de los RPG y no se por cual decidirme:

White Knight Chronicles

Ressonance of Fate

El primero es de Level 5 y la verdad que no me ha decepcionado nunca esta compañia, creeis que vale la pena darle una oportunidad? lo he encontrado por 30 euros.
El segundo jugué a la demo japonesa y la verdad es que me encantó, pero no le veo tantos "colorines" como al white knight, cual me aconsejais???

Muchas gracias por adelantado!!!

Depende, yo al White Knight le tengo muchas ganas, pero sabiendo que el 2 incluirá el 1 me esperaría. El Resonance of Fate, yo lo compré y me pareció demasiado complicado el sistema de combate (perdóname señor por no ser hardcore xD) y la historia no me acabó de gustar en ningún momento, me harté y lo acabé vendiendo (ayer para ser exactos xD).
Estoy buscando un FPS para darle caña a la PS3 estas vacaciones. El Modern Warfare 2 lo descarto porque ya lo tengo en la 360. Lo que más me interesa es que tenga modos de juego por equipos que enganchen.

Un amigo me ha recomendado el Killzone 2 pero he leído críticas sobre el control del juego y no termino de convencerme vaya a ser que se me haga pesado y acabe dejándolo de lado.

¿Qué me recomendáis?

Athal_berth escribió:A ver, en este veranito quiero pasarme algun RPG, decir que soy muy fan de los RPG y no se por cual decidirme:

White Knight Chronicles

Ressonance of Fate

El primero es de Level 5 y la verdad que no me ha decepcionado nunca esta compañia, creeis que vale la pena darle una oportunidad? lo he encontrado por 30 euros.
El segundo jugué a la demo japonesa y la verdad es que me encantó, pero no le veo tantos "colorines" como al white knight, cual me aconsejais???

Muchas gracias por adelantado!!!


La verdad que personalmente tras a ver jugado a RoF, optaría por White Knight Chronicles. RoF se hace un tanto repetitivo por los combates que acaban siendo iguales todo el rato y la historia a mí por lo menos por la forma en la que está contada no termino de engancharme. De todas formas, hay más JRPG aunque supongo que ya te los habrás pasado o no te interesan. Sólo pillaría RoF si encontrara una buena oferta y sabiendo al juego que vas a jugar.
darzia escribió:Estoy buscando un FPS para darle caña a la PS3 estas vacaciones. El Modern Warfare 2 lo descarto porque ya lo tengo en la 360. Lo que más me interesa es que tenga modos de juego por equipos que enganchen.
Un amigo me ha recomendado el Killzone 2 pero he leído críticas sobre el control del juego y no termino de convencerme vaya a ser que se me haga pesado y acabe dejándolo de lado.

¿Qué me recomendáis?


BBC2 y MAG
cloud_cato escribió:
darzia escribió:Estoy buscando un FPS para darle caña a la PS3 estas vacaciones. El Modern Warfare 2 lo descarto porque ya lo tengo en la 360. Lo que más me interesa es que tenga modos de juego por equipos que enganchen.
Un amigo me ha recomendado el Killzone 2 pero he leído críticas sobre el control del juego y no termino de convencerme vaya a ser que se me haga pesado y acabe dejándolo de lado.

¿Qué me recomendáis?


BBC2 y MAG


Gracias!

Probablemente opte por el BBC2 a ver si estreno en la PS3 un FPS que me vicie. ¿El Killzone 2 no tiene modos de juego por equipos que merezcan la pena? En un principio me llamaba la atención por el tema de las clases que me recuerda sin haberlo probado al Team Fortress.
Tengo dudas de que juego coger para pasar este mes de julio que como sabemos no tiene lanzamientos de calidad...

Estoy entre Batman Arkam Asylum,Borderlands,Prince of Persia y Brutal legend..

Cual me recomendais???
esgorzio escribió:Tengo dudas de que juego coger para pasar este mes de julio que como sabemos no tiene lanzamientos de calidad...

Estoy entre Batman Arkam Asylum,Borderlands,Prince of Persia y Brutal legend..

Cual me recomendais???



De ahí solo he jugado al Batman y te puede decir que es un gran juego, muy entretenido, con un argumento relativamente interesante, con algunas situaciones muy sorprendentes, misiones secundarias divertidas (sin ser ningún sandbox), etcétera. Un gran juego en el que su única pega importante es que sea corto...
alfon1995 escribió:
esgorzio escribió:Tengo dudas de que juego coger para pasar este mes de julio que como sabemos no tiene lanzamientos de calidad...

Estoy entre Batman Arkam Asylum,Borderlands,Prince of Persia y Brutal legend..

Cual me recomendais???



De ahí solo he jugado al Batman y te puede decir que es un gran juego, muy entretenido, con un argumento relativamente interesante, con algunas situaciones muy sorprendentes, misiones secundarias divertidas (sin ser ningún sandbox), etcétera. Un gran juego en el que su única pega importante es que sea corto...

batman y borderlands son grandes juegos, el prince of persia no he jugado, pero si es el ultim no se habla bien de el, al brutal tampoco he jugado, yo me quedaria con batman si buscas un juego "corto" y sin online, y con el borderlands si le quieres meter horas y poder jugar cooperativo online
darzia escribió:
cloud_cato escribió:
darzia escribió:Estoy buscando un FPS para darle caña a la PS3 estas vacaciones. El Modern Warfare 2 lo descarto porque ya lo tengo en la 360. Lo que más me interesa es que tenga modos de juego por equipos que enganchen.
Un amigo me ha recomendado el Killzone 2 pero he leído críticas sobre el control del juego y no termino de convencerme vaya a ser que se me haga pesado y acabe dejándolo de lado.

¿Qué me recomendáis?


BBC2 y MAG


Gracias!

Probablemente opte por el BBC2 a ver si estreno en la PS3 un FPS que me vicie. ¿El Killzone 2 no tiene modos de juego por equipos que merezcan la pena? En un principio me llamaba la atención por el tema de las clases que me recuerda sin haberlo probado al Team Fortress.

a mi personalmente el killzone 2 me gusto mucho el online por la similitud con el team fortress, el online es un vicio, el bbc2 y el mag no los he visto no te puedo decir si son mejores o peores, pero el killzone engancha, eso si te lo puedo decir XD
esgorzio escribió:Tengo dudas de que juego coger para pasar este mes de julio que como sabemos no tiene lanzamientos de calidad...

Estoy entre Batman Arkam Asylum,Borderlands,Prince of Persia y Brutal legend..

Cual me recomendais???

Brutal Legend ni de coña (tiene el honor de ser de los pocos que he abandonado) y Prince of Persia ni idea. De los otros dos solo puedo decir maravillas, sobre todo del Batman, un imprescindible incluso aunque no te gusten ni los comics ni las películas de ese superhéroe.

Cómprate el del hombre murciélago, está baratísimo y es de lo mejorcito del año pasado ;-)
soukai escribió:
darzia escribió:Estoy buscando un FPS para darle caña a la PS3 estas vacaciones. El Modern Warfare 2 lo descarto porque ya lo tengo en la 360. Lo que más me interesa es que tenga modos de juego por equipos que enganchen.
Un amigo me ha recomendado el Killzone 2 pero he leído críticas sobre el control del juego y no termino de convencerme vaya a ser que se me haga pesado y acabe dejándolo de lado.

¿Qué me recomendáis?




a mi personalmente el killzone 2 me gusto mucho el online por la similitud con el team fortress, el online es un vicio, el bbc2 y el mag no los he visto no te puedo decir si son mejores o peores, pero el killzone engancha, eso si te lo puedo decir XD


Ya me pones en duda porque el Team Fortress me encanta, aunque por el precio al que está el Killzone 2 probablemente tire primero de él y en unas semanas pille el BBC2.

Voy a mirar a ver si lo apaño de importación o de segunda mano.

Gracias!
esgorzio escribió:Tengo dudas de que juego coger para pasar este mes de julio que como sabemos no tiene lanzamientos de calidad...

Estoy entre Batman Arkam Asylum,Borderlands,Prince of Persia y Brutal legend..

Cual me recomendais???

Batman del tirón, para mi el mejor juego de 2009, por delante de Uncharted 2. El Borderlands lo tengo, pero la verdad que ni lo he puesto, aunque hablan muy bien de él.
esgorzio escribió:Tengo dudas de que juego coger para pasar este mes de julio que como sabemos no tiene lanzamientos de calidad...

Estoy entre Batman Arkam Asylum,Borderlands,Prince of Persia y Brutal legend..

Cual me recomendais???



Me autocito..

OK Muchas gracias entonces segun vuestras opiniones y por aclamacion popular... XD

Al final voy a coger el Batman...

Muchas gracias sois unos cracks...!! [beer]
Voy a seguir las recomendaciones de algunos foreros y voy a pillarme el eternal sonata
delucas69 escribió:Voy a seguir las recomendaciones de algunos foreros y voy a pillarme el eternal sonata


Buen juego, bonito y entretenido, aunq demasiado fácil si eres harcore (no es mi caso), así q enhorabuena [oki] .
Buenas, os comento.
Estoy dudoso entre unos cuantos juegos (que por cierto, no se parecen entre ellos)
Esta es mi lista:
-Demon's Souls
-RDR
-Just Cause 2
-SSF IV
-Uncharted 2

Con cual os quedaríais?

PD: Estoy pensando comprarle el Heroes over Europe a mi padre,que solo tiene el IL2, os parece buena idea?
esgorzio escribió:Tengo dudas de que juego coger para pasar este mes de julio que como sabemos no tiene lanzamientos de calidad...

Estoy entre Batman Arkam Asylum,Borderlands,Prince of Persia y Brutal legend..

Cual me recomendais???

Si te compras Batman AA, Borderlands o Brutal Legend no te arrepentiras seguro. El Borderlands te durara mas tiempo por la campaña y el cooperativo.
Joan84 escribió:Buenas, os comento.
Estoy dudoso entre unos cuantos juegos (que por cierto, no se parecen entre ellos)
Esta es mi lista:
-Demon's Souls
-RDR
-Just Cause 2
-SSF IV
-Uncharted 2

Con cual os quedaríais?

PD: Estoy pensando comprarle el Heroes over Europe a mi padre,que solo tiene el IL2, os parece buena idea?


Depende de cuanto vaya a pasar hasta tu siguiente compra XD, si la respuesta es bastante: RDR o Just Cause 2, segun que estilo te vaya mas, sino, pues puede que con uncharted 2 te entretengas hasta el siguiente.

De esos, a falta de probar el demon, para mi, RDR, despues JC2, despues U2(muy bueno e intenso, pero se me hace corto y poco rejugable), y ultimo SFIV.
Repito una duda que dije unas páginas antes pero se pasó:

-¿Merece la pena Super Street Fighter IV teniendo Street Fighter IV?

Un saludo :)
Zack_VII escribió:
Joan84 escribió:Buenas, os comento.
Estoy dudoso entre unos cuantos juegos (que por cierto, no se parecen entre ellos)
Esta es mi lista:
-Demon's Souls
-RDR
-Just Cause 2
-SSF IV
-Uncharted 2

Con cual os quedaríais?

PD: Estoy pensando comprarle el Heroes over Europe a mi padre,que solo tiene el IL2, os parece buena idea?


Depende de cuanto vaya a pasar hasta tu siguiente compra XD, si la respuesta es bastante: RDR o Just Cause 2, segun que estilo te vaya mas, sino, pues puede que con uncharted 2 te entretengas hasta el siguiente.

De esos, a falta de probar el demon, para mi, RDR, despues JC2, despues U2(muy bueno e intenso, pero se me hace corto y poco rejugable), y ultimo SFIV.


Visto así también podemos ser realistas y decirq ue con el dinero del Demon, RDR o JC2 me puedo comprar el SSF y el U2
esgorzio escribió:Tengo dudas de que juego coger para pasar este mes de julio que como sabemos no tiene lanzamientos de calidad...

Estoy entre Batman Arkam Asylum,Borderlands,Prince of Persia y Brutal legend..

Cual me recomendais???


Batman Arkam Asylum sin duda, por ser un juego que al precio que se puede encontrar es una lastima perderse y ademas por su calidad.. muy muy buen juego.
Joan84 escribió:
Zack_VII escribió:
Joan84 escribió:Buenas, os comento.
Estoy dudoso entre unos cuantos juegos (que por cierto, no se parecen entre ellos)
Esta es mi lista:
-Demon's Souls
-RDR
-Just Cause 2
-SSF IV
-Uncharted 2

Con cual os quedaríais?

PD: Estoy pensando comprarle el Heroes over Europe a mi padre,que solo tiene el IL2, os parece buena idea?


Depende de cuanto vaya a pasar hasta tu siguiente compra XD, si la respuesta es bastante: RDR o Just Cause 2, segun que estilo te vaya mas, sino, pues puede que con uncharted 2 te entretengas hasta el siguiente.

De esos, a falta de probar el demon, para mi, RDR, despues JC2, despues U2(muy bueno e intenso, pero se me hace corto y poco rejugable), y ultimo SFIV.


Visto así también podemos ser realistas y decirq ue con el dinero del Demon, RDR o JC2 me puedo comprar el SSF y el U2

yo elegiria la opcion uncharted 2 + super street fighter, los otros dos no los tengo(el rdr no me llama demasiado la atencion, el just cause estoy esperando pillarlo bien de precio) puesto que los dos tienen online y con bastante vicio, deberia darte tiempo a reunir dinero suficiente y que los otros dos bajen de precio para cuando te hayas aburrido de U"+SSF4
Joan84 escribió:
Zack_VII escribió:
Joan84 escribió:Buenas, os comento.
Estoy dudoso entre unos cuantos juegos (que por cierto, no se parecen entre ellos)
Esta es mi lista:
-Demon's Souls
-RDR
-Just Cause 2
-SSF IV
-Uncharted 2

Con cual os quedaríais?

PD: Estoy pensando comprarle el Heroes over Europe a mi padre,que solo tiene el IL2, os parece buena idea?


Depende de cuanto vaya a pasar hasta tu siguiente compra XD, si la respuesta es bastante: RDR o Just Cause 2, segun que estilo te vaya mas, sino, pues puede que con uncharted 2 te entretengas hasta el siguiente.

De esos, a falta de probar el demon, para mi, RDR, despues JC2, despues U2(muy bueno e intenso, pero se me hace corto y poco rejugable), y ultimo SFIV.


Visto así también podemos ser realistas y decirq ue con el dinero del Demon, RDR o JC2 me puedo comprar el SSF y el U2


Pues la verdad esque si, aunque de importación te pueden salir los 2(rdr y jc2) casi al precio de uno aquí XD.

Pero parto de que si los metes en tu lista de preferencias, es porque valoras las posibilidades de un sandbox, y en ese caso, como digo, tiraria antes por alguno de esos 2, o un combo si quieres de importacion de, por ejemplo, RDR+U2.
Buenas, sabeis de algun sandbox (tengo ganas de otro) que esté en torno a los 20-30€ (mas tirando a 20)? y que no tenga ya. Estos son los que tengo:

Assassins creed
Batman AA
Brutal legend
GTA4
InFamous
Red faction guerrilla
Saints row 2
The saboteur
Viking

PD: se que lo ideal sería red dead redemption o assassins creed 2, pero no me llega la pasta...

Un saludo.
AASilverWolf escribió:Buenas, sabeis de algun sandbox (tengo ganas de otro) que esté en torno a los 20-30€ (mas tirando a 20)? y que no tenga ya. Estos son los que tengo:

Assassins creed
Batman AA
Brutal legend
GTA4
InFamous
Red faction guerrilla
Saints row 2
The saboteur
Viking

PD: se que lo ideal sería red dead redemption o assassins creed 2, pero no me llega la pasta...

Un saludo.

Just Cause 2 30 € http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/just-cause-2/10059878.html
Far Cry 2 13 € http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/far-cry-2-platinum/10045311.html

Además, de que tienes un 10% de descuento con el código CAMPEONES10 .
GTA, Infamous, Batman o Red Faction, lo mejor. A mi me encantó el GTA (de hecho me parece el mejor de PS3, opinion extremadamente personal XD), El Batman es la hostia de juego y aunque no te guste el personaje, el juego es de sobresaliente.

Infamous y Guerilla son dos juegos que destacan por su diversión, Infamous es largo y muy divertido, aparte de que puedes ser bueno o malo, muy rejugable con trofeos que invitan a hacerlo.

Yo me quedaria con el Infamous por duración, precio...
14151 respuestas