Derhelm escribió:Lord Othar escribió:saiyan10 escribió:Compraríais Bioshock 2 por 18€? Tengo la primera entrega en la estantería precintado, aunque ya le tengo ganas...
a mi me parece un juegazo y por ese precio yo no me lo pensaba, siempre tienes la opción de probar la primera parte y sino te convence pillar alternativas. Pero repito que es un juegazo.
Los dos son juegazos, aunque el primero llega a obra maestra, sin embargo, prueba el primero antes, ya que no es un juego para todo el mundo, hay mucha gente que no lo soporta. Pruebalo y si te mola, tirate de cabeza a por el segundo, que estoy jugando ahora mismo y tambien es buenisimo.
Yo te recomiendo que te juegues el primer Bioshock antes de comprar el segundo, ya que este se encuentra por 20 € en cualquier lado y siempre te lo podrás pillar.
En cuanto al primer Bioshock, yo también me lo pillé y personalmente no me gustó mucho, lo veo muy desfasado gráficamente y el sistema de juego es el de un FPS, pero a años luz de los actuales, es decir si vienes de un COD MW2, BBC2 o similar, llorarás sangre, tres modelos de enemigos en todo el juego, movimientos, animaciones y físicas del siglo pasado, sin captura de movimiento por supuesto, Unreal Engine 2.5, armas inexistentes o innecesaias (al final todo se basa en congelar y llave inglesa) , en fín, que si lo vas a jugar, cógelo con muchas ganas y a sabiendas de que es un juego casi retro, o digamos que ha envejecido ciertamente mal, aún así es considerado por muchos obra maestra, por el tema de la historia contada casi en su totalidad en formato de grabaciones que encuentras (ya ves tú que innovador) y por la ambientación, esto si que es indiscutible.