[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Yamamori escribió:
deimos1919 escribió:Hola a todos !

Estoy pensando en comprar algun o algunos juegos pa comienzo de las vacaciones... pero no me decido, a ver si me echais un cable:

Los que me interesan son estos:
- Red Faction: Guerrilla
- Bayonetta
- Dante Inferno
- Killzone 2
- Heavy Rain ( Me llama mucho, pero aun esta muy caro)
- Red Dead Redemtion (Lo mismo que el Heavy rain)

Los que esten en español en Uk, los cogeria de alli. Asi que nose que cogerme.. Para todos no puedo xDD Mucho gasto.
Seria o cogerme 2 de los baratitos de Uk ( los 4 primeros ) o uno de los ultimos. Nose si valen tanto la pena estos 2, como para dejar de lado los otros..

A ver si me aclarais la cesta de la compra xDD Gracias!


Si el dinero es un problema, yo me tiraría de cabeza a por el Red Faction : Guerrilla. Está casi regalado y es divertidísimo, tanto la campaña como el multijugador. Armas muy originales y destrucción de edificios muy lograda (la gran baza del juego). Y a diferencia de otros juegos, aquí casi todo es en campo abierto, por lo que no te da la sensación de agobio de los pasillos interminables. Ya tendrás tiempo de comprarte Heavy Rain (a éste no he jugado aún) y Red Dead Redemption (muy completo y compra obligada si te atrae mínimamente el Oeste). A pesar de que mi colección está empezando a crecer (y lo que le queda), lo sigo teniendo como uno de mis favoritos (un poco como el Saints Raw 2, también tirado de precio, por cierto, aunque a mucha gente le parece un truño. :o Es un poco como el GTA IV pero para hacer más el cafre. Tiene campaña cooperativa (en distinta consola, creo) pero no trofeos. Ah, se me olvidaba. Los 2 juegos son del mismo estudio. [+risas]

Pues...............no se nota k RFG y SR2 sean de la misma compañía, al SR2 jugue media hora y tenia un control tan cutre k lo guarde en la estanteria pa cuando no keden mas juegos en el mundo, en cambio el RFG es uno de los juegos k estoy jugando y tiene un contro perfecto, es como un GTA pero mejor, con innovacion y un control 10.000 veces mejor, sistema de cobertura perfecto, etc. en este juego mola hasta destruir las rokas, pienso k muchos juegos deberian seguir sus pasos ¿k es eso a estas alturas de buscar llaves para abrir puertas si cuentas con un bazoka????. La unica pega k le veo al RFG es k Marte de por si es soso, porke ES MARTE, un desierto rojo....(salvo k me sorprenda y vea luego k el juego cambia, k tiene 4 sectores a conkistar y creo k llevo 1 o 2 y medio) no obstante creo k tiene meritos como los comentados para valorarlo como uno de los grandes............
Cual merece mas la pena el CDMW2 o battlefield bad company 2
Marduk-360 escribió:
Cual merece mas la pena el CDMW2 o battlefield bad company 2


Depende de lo que estes buscando. Que prefieres realismo (BFBC2) o algo mas "arcade" CODMW2?. De todas formas mirate videos e intenta alquilarlos mejor para acertar.

Ya es al tercera vez que lo preguntas....

Un saludo
johndestroy escribió:
Marduk-360 escribió:
Cual merece mas la pena el CDMW2 o battlefield bad company 2


Depende de lo que estes buscando. Que prefieres realismo (BFBC2) o algo mas "arcade" CODMW2?. De todas formas mirate videos e intenta alquilarlos mejor para acertar.

Ya es al tercera vez que lo preguntas....

Un saludo

Es la segunda y como solo me a respondido una persona lo he vuelto a preguntar ;)
Recientemente les estoy dando uso a la negrita, que la tenia muy abandonada durante muchos meses, quisiera que me recomendaran los juegos que voy poniendo (pros y contras)
- Dead Space
- Batman AA
- Red Dead Redemption (este urgentemente que ya lo tengo apalabrado XD )
- Bioshock 1
- Heavy Rain (sere ignorante pero sera la misma tematica que el GTA)
- God Of War (no me llamaron la atencion las dos primeras partes, que tal esta la III parte)
- Fallout 3 (cuando lei que ra un shooter y rpg, me ha llamado la atencion)
Y recomendarme juegos que no sean shooters en 1ºPersona que ya con el Killzone 2 me basta y sobra...

Saludos
ANGELOS91 escribió:- Batman AA
- Red Dead Redemption (este urgentemente que ya lo tengo apalabrado XD )
- Heavy Rain (sere ignorante pero sera la misma tematica que el GTA)
- God Of War (no me llamaron la atencion las dos primeras partes, que tal esta la III parte)

Saludos


- A muchos les gusta mucho pero a mi me pareció un juego normalito.
- ¿Temática GTA? [mad] muy confundido estás. Es una de las mejores experiencias que se puede tener en un videojuego y el único juego de estilo similar es Fahrenheit. Muy recomendable.
- ¿Llamar atención = haberlo jugado y no gustó? si es así, GOW III es más de lo mismo pero si no has jugado a la saga es más recomendable conseguir primeramente God of War Collection.

Como recomendación diría que probaras un Ratchet & Clank (ya sea Armados hasta los dientes o Atrapados en el tiempo).

En la web de El Corte Inglés, hoy tiene ofertas con Heavy Rain, God of War III, God of War Collection a 33.5€ cada uno y Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo a 20€.
C4pi escribió:
ANGELOS91 escribió:- Batman AA
- Red Dead Redemption (este urgentemente que ya lo tengo apalabrado XD )
- Heavy Rain (sere ignorante pero sera la misma tematica que el GTA)
- God Of War (no me llamaron la atencion las dos primeras partes, que tal esta la III parte)

Saludos


- A muchos les gusta mucho pero a mi me pareció un juego normalito.
- ¿Temática GTA? [mad] muy confundido estás. Es una de las mejores experiencias que se puede tener en un videojuego y el único juego de estilo similar es Fahrenheit. Muy recomendable.
- ¿Llamar atención = haberlo jugado y no gustó? si es así, GOW III es más de lo mismo pero si no has jugado a la saga es más recomendable conseguir primeramente God of War Collection.

- C4pi me hablas del RDR o del Batman AA referente a juego normalito.
- jaja cuando vi comentarios de elegir el destino en el Heavy Rain me acorde algunas partes del GTA IV por eso puse lo de "estilo GTA" pero gracias por la aclaracion.
- en eso del GOD of War una aclaracion pues la 1ºparte me parecia espectacular aunque lo deje y la 2da lo jugue pero al final tambien lo deje, tengo temor de comprarme la III parte y dejarlo a media, voy a informarme del GOW collection
- Y respecto al Ratched and Clank, es un juego infantil o me puedo sorprender como el Sly, es que los graficos los veo muy infantil
Saludos
ANGELOS91 escribió:- Dead Space
- Batman AA
- Bioshock 1
- Heavy Rain (sere ignorante pero sera la misma tematica que el GTA)
- God Of War (no me llamaron la atencion las dos primeras partes, que tal esta la III parte)
- Fallout 3 (cuando lei que ra un shooter y rpg, me ha llamado la atencion)

Saludos

Para mi todos esos son imprescindibles, el red dead lo he quitado porque no he jugado aun.
recomendacion que no sea shooter,
-mirrors edge, aventura en 1ª persona, muy barato y con mucho vicio.
-assasin's creed 2, una mezcla entre prototype y gta pero sin super poderes, muy recomendable
-borderlands, estilo fallout 3 pero mas accion que dialogo.
- uncharted 1 y 2
ANGELOS91 escribió:
C4pi escribió:
ANGELOS91 escribió:- Batman AA
- Red Dead Redemption (este urgentemente que ya lo tengo apalabrado XD )
- Heavy Rain (sere ignorante pero sera la misma tematica que el GTA)
- God Of War (no me llamaron la atencion las dos primeras partes, que tal esta la III parte)

Saludos


- A muchos les gusta mucho pero a mi me pareció un juego normalito.
- ¿Temática GTA? [mad] muy confundido estás. Es una de las mejores experiencias que se puede tener en un videojuego y el único juego de estilo similar es Fahrenheit. Muy recomendable.
- ¿Llamar atención = haberlo jugado y no gustó? si es así, GOW III es más de lo mismo pero si no has jugado a la saga es más recomendable conseguir primeramente God of War Collection.

- C4pi me hablas del RDR o del Batman AA referente a juego normalito.
- jaja cuando vi comentarios de elegir el destino en el Heavy Rain me acorde algunas partes del GTA IV por eso puse lo de "estilo GTA" pero gracias por la aclaracion.
- en eso del GOD of War una aclaracion pues la 1ºparte me parecia espectacular aunque lo deje y la 2da lo jugue pero al final tambien lo deje, tengo temor de comprarme la III parte y dejarlo a media, voy a informarme del GOW collection
- Y respecto al Ratched and Clank, es un juego infantil o me puedo sorprender como el Sly, es que los graficos los veo muy infantil
Saludos


Me refería al Batman. El RDR está bien pero tampoco me está pareciendo para tanto. Claro que es una valoración subjeiva y a muchísima gente les encanta estos dos juegos así que es posible que a ti también te guste ambos juegos.

El Ratchet & Clank es un juegazo que todos lo pueden difrutar ya sean niños, jóvenes y adultos. En la historia puede ser un pelín infantil pero en todo los demás apartados (jugabiliad, sonido, diversión, gráficos) es tremendo. Sobre el tema gráfico, me parece que ea juego se le infravalora por parte de los usuarios por su aspecto no real (fantasía) en el que lo asocian como juego infantil (entra en el grupo las películas 3D realizado por Dreamworks y Pixar), cosa que cambiaría teniendo un aspecto "real" (Modern Warfare, Uncharted, Gears of War) y es algo nada justo.
ANGELOS91 escribió:Recientemente les estoy dando uso a la negrita, que la tenia muy abandonada durante muchos meses, quisiera que me recomendaran los juegos que voy poniendo (pros y contras)
- Dead Space
- Batman AA
- Red Dead Redemption (este urgentemente que ya lo tengo apalabrado XD )
- Bioshock 1
- Heavy Rain (sere ignorante pero sera la misma tematica que el GTA)
- God Of War (no me llamaron la atencion las dos primeras partes, que tal esta la III parte)
- Fallout 3 (cuando lei que ra un shooter y rpg, me ha llamado la atencion)
Y recomendarme juegos que no sean shooters en 1ºPersona que ya con el Killzone 2 me basta y sobra...

Saludos


Dead space y fallout 3 son muy recomendables,
Dead space es estilo RE 4 o RE 5, aventura accion con el plus claustrofobico de estar en una nave con un monton de bichumenes muy malos...si bien, eso, estas en una nave medio a oscuras todo el juego.............Aun asi, es muy recomendable.

Fallout 3 si soportas sus 2 primeras horas, k son una mierda y con guia mas rapido y mejor, a mi me parecio un juegazo, pero no pa jugarlo como shotter como hace la peña, sino en 3ª persona (te ajustas la camara al gusto, yo me la puse entre Uncharted y RE5) y lo juegas al estilo rol como los antiguos final fantasy, con los vats, con el plus de k adicionalmente, para cuando se te acaban los golpes elegidos, sigues con el modo manual...........a mi este juego me recordo en intensidad y contenido al FF7 si bien claro con una evolucion bestial.

Juegos recomendables aventura-accion en tercera persona k me he pasado:

RE 5, estilo el 4 en hd....
Dark sector (estilo RE5),
Lost planet.......ke combates....
Uncharted (1 y 2), aunke a mi me gusto mas el 1, por todo, escenarios (selva casi todo), argumento,etc.
Dark void, estilo Uncharted con fases de vuelo....
Infamous........mil veces mejor k el famoso GTA

Lo mejor de todo es k todos los juegos k te nombro, segun como te lo curres, te pueden salir entre 10 y 20 leuros maximo.....o menos...sinceramente, de los k nombras k no he jugado, no creo k sean nada del otro mundo, aunke le tengo ganas al batman y acabare pillado tb el RDR cuando baje de precio.
A ver si me recomendáis, ahora que están por menos de 30€ en UK por cual tirar entre Resonance of Fate y Star Ocean. Teniendo en cuenta que no usaré el online (si es que lo tienen).

* Y de paso si el dark void merece la pena por 10 pavos :-|

Asias compañeros [beer]
el terry escribió:A ver si me recomendáis, ahora que están por menos de 30€ en UK por cual tirar entre Resonance of Fate y Star Ocean. Teniendo en cuenta que no usaré el online (si es que lo tienen).

* Y de paso si el dark void merece la pena por 10 pavos :-|

Asias compañeros [beer]

el dark void si k merece la pena por 10 pavos, es estilo uncharted pero con menos graficos y mucha mas innovacion..........
Resonace of Fate, Final Fantasy XIII o Yakuza 3.
Todos a mas o menos 17 libras.

Un saludo,

sgtoconor
el terry escribió:A ver si me recomendáis, ahora que están por menos de 30€ en UK por cual tirar entre Resonance of Fate y Star Ocean. Teniendo en cuenta que no usaré el online (si es que lo tienen).

* Y de paso si el dark void merece la pena por 10 pavos :-|

Asias compañeros [beer]


Es mejor juego.

sgtoconor escribió:Resonace of Fate, Final Fantasy XIII o Yakuza 3. Todos a mas o menos 17 libras. Un saludo, sgtoconor


Aunq sea lineal, la gente habla maravillas de él, y te dará muchas horas de juego.
cloud_cato escribió:
el terry escribió:A ver si me recomendáis, ahora que están por menos de 30€ en UK por cual tirar entre Resonance of Fate y Star Ocean. Teniendo en cuenta que no usaré el online (si es que lo tienen).

* Y de paso si el dark void merece la pena por 10 pavos :-|

Asias compañeros [beer]


Es mejor juego.

sgtoconor escribió:Resonace of Fate, Final Fantasy XIII o Yakuza 3. Todos a mas o menos 17 libras. Un saludo, sgtoconor


A mí por ejemplo me parece bastante mejor el Resonance of Fate, supongo que será cuestión de gustos, aunque la verdad me gustaron bastante los dos.

Voy a lo mío, estoy pensando en pillarme algunos jueguecillos de PSN, y por ahora tenía en mente el Flower, el Noby Noby Boy y el Pixeljunk Eden . ¿Hay alguna cosilla que tenga un punto de extravagancia y que sea recomendable a un precio adsequible?

Saludos

Aunq sea lineal, la gente habla maravillas de él, y te dará muchas horas de juego.
ANGELOS91 escribió:Recientemente les estoy dando uso a la negrita, que la tenia muy abandonada durante muchos meses, quisiera que me recomendaran los juegos que voy poniendo (pros y contras)
- Dead Space
- Batman AA
- Red Dead Redemption (este urgentemente que ya lo tengo apalabrado XD )
- Bioshock 1
- Heavy Rain (sere ignorante pero sera la misma tematica que el GTA)
- God Of War (no me llamaron la atencion las dos primeras partes, que tal esta la III parte)
- Fallout 3 (cuando lei que ra un shooter y rpg, me ha llamado la atencion)
Y recomendarme juegos que no sean shooters en 1ºPersona que ya con el Killzone 2 me basta y sobra...

Saludos


- Dead Space: Ambientacion sublime, buena trama, buena jugabilidad, epico apartado sonoro....de lo mejor de esta Gen y personalmente el mejor survival horror que he probado.

- Batman: otra obra maesra. Mezcla infiltración, beat'em'up basado en reflejos y puzzles(acertijos o busqueda de secretos) a partes iguales, con una ambientación muy lograda, buen doblaje....bastante mejor que muchos otros supuestos AAA de esta gen con mas "renombre".

- RDR: Uno de los mejores sanbox que han visto la luz, lo demás ya lo descubrirás tu mismo.

- Bioshock: Y vamos con otro AAA de esta gen XD. Trama paranoya total, concepto de rapture de lo mejor que ha nacido en la industria, uen apartado técnico, genial en ambientación, y mezcla de FPS con poderes con aventura8exploracion, resolucion de pequeños puzles etc).

- Heavy Rain: Este es mas particular. Personalmente, obra maestra, tanto por la trama, por la manera de desarrollarla, los personajes, los perfiles psicologicos de cada uno, las decisiones, la manera enque afectan.....eso si, no deja de ser una aventura gráfica basada en gran parte en QTE's rapidos, y es una mecanica que no tiene porque gustar a todo el mundo.

- GOW, si no te gustarno las primeras, no creo que e guste esta....es exactamente lo mismo con 4 añadidos y un acabado técnico que merece mención aparte.

- Fallout 3: Para mi, uno de mi top3. Cantidad insultante de horas que le puedes echar, la amibentación, la de misiones que tiene, lo extenso del yermo, los elementos roleros, tanto skills, como conversaciones, levels, items que se puede mejorar, comercio, decisiones....es hablando claro, meterte en un mundo aparte de principio a fin.

Vamos, que todos los que propones son Must have, asi que simplemente, tira segun tus preferencias.
Acabo de ver que mi mensaje se ha publicado así como de manera extraña...En fin, venía a decir que eso de que el Star Ocean es mejor juego que el Resonance of Fate es relativo, a mí me gustaron los dos, pero es cierto que disfruté más del Resonance of Fate. Por otro lado, estoy mirando juegos de PSN que merezcan la pena pero que tengan un toque original (o extravagante, que para el caso...) Había pensado en el Noby Noby Boy, Flower y Pixeljunk Eden. ¿Algún otro recomendable?
itto_ogami escribió:Acabo de ver que mi mensaje se ha publicado así como de manera extraña...En fin, venía a decir que eso de que el Star Ocean es mejor juego que el Resonance of Fate es relativo, a mí me gustaron los dos, pero es cierto que disfruté más del Resonance of Fate. Por otro lado, estoy mirando juegos de PSN que merezcan la pena pero que tengan un toque original (o extravagante, que para el caso...) Había pensado en el Noby Noby Boy, Flower y Pixeljunk Eden. ¿Algún otro recomendable?


Monster probably stole my princess. Esun juegode los "minis" compatible con PS3.
Hola! Necesito ayuda, a ver si alguien es capaz de ayudarme. Quiero comprarle un juego a un amigo por su cumpleaños, pero no sé cual. Le chifla la saga resident evil, así que estoy buscando un juego que se le parezca, porque por ejemplo en cambio creo que no le gustan los silent hills. Estaba pensando alguno tipo bioshock o dead space, pero la verdad es que no he jugado a ninguno de los dos, y lo que yo quería era regalarle un juego de este género, sobretodo que sea bueno, y a poder ser que sea cooperativo online.

La verdad es que estoy muy perdido, estos juegos no me van mucho, soy un cagado, por eso no tengo ni idea de qué le podría gustar. Tambien sé que le encanta tomb raider, però sé que tiene los dos uncharted's, y tampoco se me ocurren más juegos que estén a este nivel. :( :(

graciass
guiem27 escribió:Hola! Necesito ayuda, a ver si alguien es capaz de ayudarme. Quiero comprarle un juego a un amigo por su cumpleaños, pero no sé cual. Le chifla la saga resident evil, así que estoy buscando un juego que se le parezca, porque por ejemplo en cambio creo que no le gustan los silent hills. Estaba pensando alguno tipo bioshock o dead space, pero la verdad es que no he jugado a ninguno de los dos, y lo que yo quería era regalarle un juego de este género, sobretodo que sea bueno, y a poder ser que sea cooperativo online.

La verdad es que estoy muy perdido, estos juegos no me van mucho, soy un cagado, por eso no tengo ni idea de qué le podría gustar. Tambien sé que le encanta tomb raider, però sé que tiene los dos uncharted's, y tampoco se me ocurren más juegos que estén a este nivel. :( :(

graciass


Dead Space, no dudes más. Si es amante del survival le gustará bastante. Eso sí, de online nada de nada.
Ronaldinho10 escribió:
guiem27 escribió:Hola! Necesito ayuda, a ver si alguien es capaz de ayudarme. Quiero comprarle un juego a un amigo por su cumpleaños, pero no sé cual. Le chifla la saga resident evil, así que estoy buscando un juego que se le parezca, porque por ejemplo en cambio creo que no le gustan los silent hills. Estaba pensando alguno tipo bioshock o dead space, pero la verdad es que no he jugado a ninguno de los dos, y lo que yo quería era regalarle un juego de este género, sobretodo que sea bueno, y a poder ser que sea cooperativo online.

La verdad es que estoy muy perdido, estos juegos no me van mucho, soy un cagado, por eso no tengo ni idea de qué le podría gustar. Tambien sé que le encanta tomb raider, però sé que tiene los dos uncharted's, y tampoco se me ocurren más juegos que estén a este nivel. :( :(

graciass


Dead Space, no dudes más. Si es amante del survival le gustará bastante. Eso sí, de online nada de nada.


Otro juego que le puede gustar es el DarkSector (eso si, no tiene troferos), aunque el Dead Space es mejor.
Ronaldinho10 escribió:
guiem27 escribió:Hola! Necesito ayuda, a ver si alguien es capaz de ayudarme. Quiero comprarle un juego a un amigo por su cumpleaños, pero no sé cual. Le chifla la saga resident evil, así que estoy buscando un juego que se le parezca, porque por ejemplo en cambio creo que no le gustan los silent hills. Estaba pensando alguno tipo bioshock o dead space, pero la verdad es que no he jugado a ninguno de los dos, y lo que yo quería era regalarle un juego de este género, sobretodo que sea bueno, y a poder ser que sea cooperativo online.

La verdad es que estoy muy perdido, estos juegos no me van mucho, soy un cagado, por eso no tengo ni idea de qué le podría gustar. Tambien sé que le encanta tomb raider, però sé que tiene los dos uncharted's, y tampoco se me ocurren más juegos que estén a este nivel. :( :(

graciass


Dead Space, no dudes más. Si es amante del survival le gustará bastante. Eso sí, de online nada de nada.


Totalmente de acuerdo con los compadres t: Dead space o dark sector, y, segun lo k te kieras gastar, los 2, ya k de segunda mano o buscando bien nuevos los puedes conseguir cada uno a 10-15 leuros...............

Ojala hubiera mas juegos de este tipo, para mi de los mejores.........
Vale, gracias! Por el momento me quedaré con el dead space, había oído hablar muy bien de él. Y ya por pedir, un juego de estrategia a lo Age of Empires con online hay alguno en ps3? :S
C4pi escribió:
itto_ogami escribió:Acabo de ver que mi mensaje se ha publicado así como de manera extraña...En fin, venía a decir que eso de que el Star Ocean es mejor juego que el Resonance of Fate es relativo, a mí me gustaron los dos, pero es cierto que disfruté más del Resonance of Fate. Por otro lado, estoy mirando juegos de PSN que merezcan la pena pero que tengan un toque original (o extravagante, que para el caso...) Había pensado en el Noby Noby Boy, Flower y Pixeljunk Eden. ¿Algún otro recomendable?


Monster probably stole my princess. Esun juegode los "minis" compatible con PS3.


Gracias por la respuesta. Al Monster probably.... ya le metí bastante caña en la psp. Estoy buscando juegos que no se puedan encontrar ni en PC, ni en el Live o que hayan salido también en PSP.

Saludos
Necesito un poco de ayuda en unas cuestiones.

-¿Qué juegos de plataformas 2D buenos hay en la Store? Con plataformas me refiero, tanto puras como de acción.
-¿Qué opináis de Pixeljunk Eden y Pixeljunk Monsters?
-¿Merece la pena Demon´s Souls? Soy uno que compró Oblivion y le aburrió, pero no se exactamente como es su estilo.
-Y por último, ¿Darksiders o Bayonetta? ¿Alguno más del estilo sin contar a God of War?

Gracias por vuestras respuestas, y espero no ser muy pesado ^^U

Un saludo.
AgumonDX escribió:Necesito un poco de ayuda en unas cuestiones.

-¿Qué juegos de plataformas 2D buenos hay en la Store? Con plataformas me refiero, tanto puras como de acción.
-¿Qué opináis de Pixeljunk Eden y Pixeljunk Monsters?
-¿Merece la pena Demon´s Souls? Soy uno que compró Oblivion y le aburrió, pero no se exactamente como es su estilo.
-Y por último, ¿Darksiders o Bayonetta? ¿Alguno más del estilo sin contar a God of War?

Gracias por vuestras respuestas, y espero no ser muy pesado ^^U

Un saludo.

Pixeljunk eden y monsters son dos juegazos, el primero de plataformas y el segundo de estrategia, si solo vas a por uno recomiendo eden y expansion.
Darksiders y bayonetta yo no los consideraria del mismo genero, el darksiders es tirando a lo zelda, un action rpg en el que las habilidades y tal te lo dan los objetos que recojes.
el bayonetta es mas beat em up, machacabotones, tienen elementos comunes pero poco mas.
depende lo que te guste mas elije uno u otro, yo personalmente prefiero el darksiders.
yo llevo 4 horas con el Darksiders y te puedo decir ke mola........no he jugado al gow 3 de PS3, pero desde luego esta, cuando menos, a la altura del gow 1 y 2 de ps2.....un saludo
AgumonDX escribió:-Y por último, ¿Darksiders o Bayonetta? ¿Alguno más del estilo sin contar a God of War?

Gracias por vuestras respuestas, y espero no ser muy pesado ^^U

Un saludo.


Darksiders, bayonetta y GOW, aunque lo parezca a simple vista, no tienen mucho que ver.

Darksiders es una mezcla de hack&slash mazmorrero(un zelda por poner un ejemplo),con espacios abiertos, pudiendo volver a cualquiera en cualquier momento, con plataformas y puzzles mas propios de tomb rider, asi que el "dar ostias" y evolucionar habilidades, es solo una propiedad "más", no la base.

Bayonetta es un beat'em'up a la vieja escuela, totalmente lineal, tiras hacia alante en un pasillo de manera obligada, y consiste unica y llanamente en matar a todo lo que te salga por delante; ni puzzles, ni exploración, ni plataformas..... . Donde radica su exito? pues enque es probablemente el juego de ostis más frenético y al vez con mejor control de personaje que existe, vamos, que una vez lo dominas, te sorprendes haciendo unos encadenamientos de pelicula sin darte cuenta.

GOW....es una mezcla entre ambos, es decir, es lineal, pero tiene algo de plataformeo y puzzles, pero muy basicos en comparacion a Darksiders, y el combate es frenético, pero muchisimo menos que el de Bayonetta....lo que pasa esque todo lo que ofrece, y ofrece un poco de todo, es excelente.
Marduk-360 escribió:Es la segunda y como solo me a respondido una persona lo he vuelto a preguntar ;)


La prox vez autocitate ;)
Estoy a punto de comprarme la PS3 asi q los juegos mas "antiguos" no los conozco demasiado bien. Conozco los mas famosos pero me gustaria saber juegos "viejos" y buenos, aunque no sean los tipicos superventas. Muchos de los juegos q han salido ademas para PC los he jugado en el PC, asi q estoy principalmente interesado en juegos exclusivos de consola. Me gustan todo tipo de juegos, siempre q sean buenos y merezcan la pena, por eso prefiero calidad a cantidad. De momento tengo en lista para comprar:

- Little Big Planet
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Heavy Rain
- Red Dead Redemption (viene en pack con la consola)

Recomendadme juegos, q quiero hacerme con unos cuantos buenos juegos :)
andres87 escribió:Estoy a punto de comprarme la PS3 asi q los juegos mas "antiguos" no los conozco demasiado bien. Conozco los mas famosos pero me gustaria saber juegos "viejos" y buenos, aunque no sean los tipicos superventas. Muchos de los juegos q han salido ademas para PC los he jugado en el PC, asi q estoy principalmente interesado en juegos exclusivos de consola. Me gustan todo tipo de juegos, siempre q sean buenos y merezcan la pena, por eso prefiero calidad a cantidad. De momento tengo en lista para comprar:

- Little Big Planet
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Heavy Rain
- Red Dead Redemption (viene en pack con la consola)

Recomendadme juegos, q quiero hacerme con unos cuantos buenos juegos :)

Uncharted 1 y Uncharted 2, exclusivos, a precio reducido, y 2 de los mejores de la PS3
KiMika escribió:
andres87 escribió:Estoy a punto de comprarme la PS3 asi q los juegos mas "antiguos" no los conozco demasiado bien. Conozco los mas famosos pero me gustaria saber juegos "viejos" y buenos, aunque no sean los tipicos superventas. Muchos de los juegos q han salido ademas para PC los he jugado en el PC, asi q estoy principalmente interesado en juegos exclusivos de consola. Me gustan todo tipo de juegos, siempre q sean buenos y merezcan la pena, por eso prefiero calidad a cantidad. De momento tengo en lista para comprar:

- Little Big Planet
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Heavy Rain
- Red Dead Redemption (viene en pack con la consola)

Recomendadme juegos, q quiero hacerme con unos cuantos buenos juegos :)

Uncharted 1 y Uncharted 2, exclusivos, a precio reducido, y 2 de los mejores de la PS3


God of war III y Killzone 2 tampoco deben faltar en tus compras. Ademas igual que los uncharted estan en precio reducido los dos!!
RoBeSt escribió:
KiMika escribió:
andres87 escribió:Estoy a punto de comprarme la PS3 asi q los juegos mas "antiguos" no los conozco demasiado bien. Conozco los mas famosos pero me gustaria saber juegos "viejos" y buenos, aunque no sean los tipicos superventas. Muchos de los juegos q han salido ademas para PC los he jugado en el PC, asi q estoy principalmente interesado en juegos exclusivos de consola. Me gustan todo tipo de juegos, siempre q sean buenos y merezcan la pena, por eso prefiero calidad a cantidad. De momento tengo en lista para comprar:

- Little Big Planet
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Heavy Rain
- Red Dead Redemption (viene en pack con la consola)

Recomendadme juegos, q quiero hacerme con unos cuantos buenos juegos :)

Uncharted 1 y Uncharted 2, exclusivos, a precio reducido, y 2 de los mejores de la PS3


God of war III y Killzone 2 tampoco deben faltar en tus compras. Ademas igual que los uncharted estan en precio reducido los dos!!


Pues yo tiro por mi vena de rolera y te recomiendo:
Valkyria chronicles(nada se parece a este juegazo... es unico), disgaea 3 y eternal sonata aunque este tambien esta en 360.

Saludos
andres87 escribió:Estoy a punto de comprarme la PS3 asi q los juegos mas "antiguos" no los conozco demasiado bien. Conozco los mas famosos pero me gustaria saber juegos "viejos" y buenos, aunque no sean los tipicos superventas. Muchos de los juegos q han salido ademas para PC los he jugado en el PC, asi q estoy principalmente interesado en juegos exclusivos de consola. Me gustan todo tipo de juegos, siempre q sean buenos y merezcan la pena, por eso prefiero calidad a cantidad. De momento tengo en lista para comprar:

- Little Big Planet
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Heavy Rain
- Red Dead Redemption (viene en pack con la consola)

Recomendadme juegos, q quiero hacerme con unos cuantos buenos juegos :)


- Uncharted
- Ratchet & Clank
- Motorstorm: Pacific Rift
- Resistance: Fall of Man
- Valkyria Chronicles
- God of War Collection

También hablan bien del Siren, Heavenly Sword y de InFamous.
C4pi escribió:
andres87 escribió:Estoy a punto de comprarme la PS3 asi q los juegos mas "antiguos" no los conozco demasiado bien. Conozco los mas famosos pero me gustaria saber juegos "viejos" y buenos, aunque no sean los tipicos superventas. Muchos de los juegos q han salido ademas para PC los he jugado en el PC, asi q estoy principalmente interesado en juegos exclusivos de consola. Me gustan todo tipo de juegos, siempre q sean buenos y merezcan la pena, por eso prefiero calidad a cantidad. De momento tengo en lista para comprar:

- Little Big Planet
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Heavy Rain
- Red Dead Redemption (viene en pack con la consola)

Recomendadme juegos, q quiero hacerme con unos cuantos buenos juegos :)


- Uncharted
- Ratchet & Clank
- Motorstorm: Pacific Rift
- Resistance: Fall of Man
- Valkyria Chronicles
- God of War Collection

También hablan bien del Siren, Heavenly Sword y de InFamous.

A los que te han dicho añadiria el Batman arkham asylum, star wars the force unleashed y dicen que estan bastante bien assassins creed 2 (el uno no es tan bueno) y X-men origenes: lobezno
Muchas gracias a todos, me los apunto para ir comprandolos poco a poco XD

Y a mi el Assassin's Creed 1 me gusto igual o mas q el 2 (por la novedad, supongo), los tengo para PC, recomendadisimos :)
Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque siempre he entrado en este foro cuando he tenido algún problema con algun juego y siempre he encontrado la solución.
Me gustaria que me ayudarais a elegir un juego: ha sido mi cumpleaños y me han regalado el prince of persia -las arenas olvidadas-y ya me lo he pasado, pero como me han dado dinero también pues quiero comprarme otro y no tengo mucha idea ultimamente. ¿que me recomendais? no entiendo lo que es un rpg o un shot em up ni cosas de esas, pero por ejemplo, los prince of persia me han gustado todos y os pongo los que tengo que me han gustado por orden de preferencia para que podais tener una idea
-Infamous
-Bayonetta
-Uncharted 1 y 2
-GTA 4

¿Alguno por el estilo que me recomendeis? Gracias de antemano!!!
BorjaCt escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque siempre he entrado en este foro cuando he tenido algún problema con algun juego y siempre he encontrado la solución.
Me gustaria que me ayudarais a elegir un juego: ha sido mi cumpleaños y me han regalado el prince of persia -las arenas olvidadas-y ya me lo he pasado, pero como me han dado dinero también pues quiero comprarme otro y no tengo mucha idea ultimamente. ¿que me recomendais? no entiendo lo que es un rpg o un shot em up ni cosas de esas, pero por ejemplo, los prince of persia me han gustado todos y os pongo los que tengo que me han gustado por orden de preferencia para que podais tener una idea
-Infamous
-Bayonetta
-Uncharted 1 y 2
-GTA 4

¿Alguno por el estilo que me recomendeis? Gracias de antemano!!!





yo te recomendaria segun tus gustos:

darksiders

saboteur(si sabes ingles)

god of war (saga imprescindible)

kane and lynch (baratito y divertido)

y por probar otra cosa que tal si te atreves con algo mas complicado y dificil como
DEMON´S SOUL para mi uno de los tres mejores juegos que he jugado en playstation 1, 2, 3...pero cuidado no te vaya a absorver tu vida social...jejeje un saludo.
BorjaCt escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque siempre he entrado en este foro cuando he tenido algún problema con algun juego y siempre he encontrado la solución.
Me gustaria que me ayudarais a elegir un juego: ha sido mi cumpleaños y me han regalado el prince of persia -las arenas olvidadas-y ya me lo he pasado, pero como me han dado dinero también pues quiero comprarme otro y no tengo mucha idea ultimamente. ¿que me recomendais? no entiendo lo que es un rpg o un shot em up ni cosas de esas, pero por ejemplo, los prince of persia me han gustado todos y os pongo los que tengo que me han gustado por orden de preferencia para que podais tener una idea
-Infamous
-Bayonetta
-Uncharted 1 y 2
-GTA 4

¿Alguno por el estilo que me recomendeis? Gracias de antemano!!!

Pues viendo tus juegos, yo creo que Batman: Arkham Asylum™ te va a encantar. No tiene nada que envidiar al gran Uncharted 2 y además ahora lo tienes muy barato ;-)
blackychann escribió:y por probar otra cosa que tal si te atreves con algo mas complicado y dificil como
DEMON´S SOUL para mi uno de los tres mejores juegos que he jugado en playstation 1, 2, 3...pero cuidado no te vaya a absorver tu vida social...jejeje un saludo.


Pues ese juego tiene una pinta buenisima, aunque me da q ha sido una edicion muy limitada y va a ser dificil encontrarlo a buen precio... aun asi me lo apunto XD
RoBeSt escribió:
KiMika escribió:
andres87 escribió:Estoy a punto de comprarme la PS3 asi q los juegos mas "antiguos" no los conozco demasiado bien. Conozco los mas famosos pero me gustaria saber juegos "viejos" y buenos, aunque no sean los tipicos superventas. Muchos de los juegos q han salido ademas para PC los he jugado en el PC, asi q estoy principalmente interesado en juegos exclusivos de consola. Me gustan todo tipo de juegos, siempre q sean buenos y merezcan la pena, por eso prefiero calidad a cantidad. De momento tengo en lista para comprar:

- Little Big Planet
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Heavy Rain
- Red Dead Redemption (viene en pack con la consola)

Recomendadme juegos, q quiero hacerme con unos cuantos buenos juegos :)

Uncharted 1 y Uncharted 2, exclusivos, a precio reducido, y 2 de los mejores de la PS3


God of war III y Killzone 2 tampoco deben faltar en tus compras. Ademas igual que los uncharted estan en precio reducido los dos!!



Os falta uno que a mi personalmente me encantó

Heavenly Sword
andres87 escribió:Estoy a punto de comprarme la PS3 asi q los juegos mas "antiguos" no los conozco demasiado bien. Conozco los mas famosos pero me gustaria saber juegos "viejos" y buenos, aunque no sean los tipicos superventas. Muchos de los juegos q han salido ademas para PC los he jugado en el PC, asi q estoy principalmente interesado en juegos exclusivos de consola. Me gustan todo tipo de juegos, siempre q sean buenos y merezcan la pena, por eso prefiero calidad a cantidad. De momento tengo en lista para comprar:

- Little Big Planet
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Heavy Rain
- Red Dead Redemption (viene en pack con la consola)

Recomendadme juegos, q quiero hacerme con unos cuantos buenos juegos :)
pilder_on escribió:
RoBeSt escribió:
KiMika escribió:Uncharted 1 y Uncharted 2, exclusivos, a precio reducido, y 2 de los mejores de la PS3


God of war III y Killzone 2 tampoco deben faltar en tus compras. Ademas igual que los uncharted estan en precio reducido los dos!!



Os falta uno que a mi personalmente me encantó

Heavenly Sword

te sugiero tambien katamari forever e infamous.(y dead space y mirrors edge si no los jugaste en pc)
Si te gusta Infamous, seguro que te gusta Prototype, Darksiders como mencionaron, y el Demon es harina de otro costal, ten cuidadin con ese que engancha xD
Pues yo tengo Infamous y prototype (si quereis pongo la foto xD) y el prototype me parecio muy cutre cuando lo jugue, justo despues del infamous de lo que me gusto este, me dejo frio frio. La historia es PESIMA, los poderes no se utilizan con la soltura de los del infamous. Me molaba como saltaba y si eso correr por la pared pero no me gustaba plenar que quedaba muy cutre ni cuando corrias por la calle haciendo slatar los coches.
Cual me aconsejáis que compre, ¿el Dragon Age: Origins o el Dead Space?
Wence escribió:Cual me aconsejáis que compre, ¿el Dragon Age: Origins o el Dead Space?

te diria que por lo que valen te pilles los 2, pero si no yo elegiria dead space
Dwyane escribió:Pues yo tengo Infamous y prototype (si quereis pongo la foto xD) y el prototype me parecio muy cutre cuando lo jugue, justo despues del infamous de lo que me gusto este, me dejo frio frio. La historia es PESIMA, los poderes no se utilizan con la soltura de los del infamous. Me molaba como saltaba y si eso correr por la pared pero no me gustaba plenar que quedaba muy cutre ni cuando corrias por la calle haciendo slatar los coches.


+1

Totalmente de acuerdo. Yo no los jugue seguidos pero por poco. El infamous es un juegazo, me engancho toda la historia y incluso consegui el platino. Luego al cabo de unas semanas probe el prototype y creo que llegue sobre el 30% de la historia y lo deje estar, los poderes no me gustaban mucho, la forma de jugar tampoco, nose. El infamous tiene algo especial, algo que le hace diferente mientras que al prototype le falta ese "toque". Para mi no hay comparacion entre uno y otro.
Wence escribió:Cual me aconsejáis que compre, ¿el Dragon Age: Origins o el Dead Space?


El Dragon Age si te gusta el rol te lo recomiendo mucho, voy por mi segunda partida de muuuchas horas.
andres87 escribió:Estoy a punto de comprarme la PS3 asi q los juegos mas "antiguos" no los conozco demasiado bien. Conozco los mas famosos pero me gustaria saber juegos "viejos" y buenos, aunque no sean los tipicos superventas. Muchos de los juegos q han salido ademas para PC los he jugado en el PC, asi q estoy principalmente interesado en juegos exclusivos de consola. Me gustan todo tipo de juegos, siempre q sean buenos y merezcan la pena, por eso prefiero calidad a cantidad. De momento tengo en lista para comprar:

- Little Big Planet
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Heavy Rain
- Red Dead Redemption (viene en pack con la consola)

Recomendadme juegos, q quiero hacerme con unos cuantos buenos juegos :)


Como bien te han recomendado, es esencial el Heavenly Sword, es de lo mejorcito de ps3, pero además con descaro.
Otro que es muy bueno pero es multi es el batman AA ( que ya te lo han citado también ).
Los god of war son para hecharles también un vistazo ya que son impresionantes, no te desengancharás de ellos hasta el final, créeme.
Hola chaval@s, me recomendariaís el Infamous teniendo en cuenta que le GTA lo vendí a los 2 días de tenerlo??
Mis gustos en mi firma, por si sirve de referencia.
14151 respuestas