› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Yamamori escribió:deimos1919 escribió:Hola a todos !
Estoy pensando en comprar algun o algunos juegos pa comienzo de las vacaciones... pero no me decido, a ver si me echais un cable:
Los que me interesan son estos:
- Red Faction: Guerrilla
- Bayonetta
- Dante Inferno
- Killzone 2
- Heavy Rain ( Me llama mucho, pero aun esta muy caro)
- Red Dead Redemtion (Lo mismo que el Heavy rain)
Los que esten en español en Uk, los cogeria de alli. Asi que nose que cogerme.. Para todos no puedo xDD Mucho gasto.
Seria o cogerme 2 de los baratitos de Uk ( los 4 primeros ) o uno de los ultimos. Nose si valen tanto la pena estos 2, como para dejar de lado los otros..
A ver si me aclarais la cesta de la compra xDD Gracias!
Si el dinero es un problema, yo me tiraría de cabeza a por el Red Faction : Guerrilla. Está casi regalado y es divertidísimo, tanto la campaña como el multijugador. Armas muy originales y destrucción de edificios muy lograda (la gran baza del juego). Y a diferencia de otros juegos, aquí casi todo es en campo abierto, por lo que no te da la sensación de agobio de los pasillos interminables. Ya tendrás tiempo de comprarte Heavy Rain (a éste no he jugado aún) y Red Dead Redemption (muy completo y compra obligada si te atrae mínimamente el Oeste). A pesar de que mi colección está empezando a crecer (y lo que le queda), lo sigo teniendo como uno de mis favoritos (un poco como el Saints Raw 2, también tirado de precio, por cierto, aunque a mucha gente le parece un truño. Es un poco como el GTA IV pero para hacer más el cafre. Tiene campaña cooperativa (en distinta consola, creo) pero no trofeos. Ah, se me olvidaba. Los 2 juegos son del mismo estudio.
Marduk-360 escribió:Cual merece mas la pena el CDMW2 o battlefield bad company 2
johndestroy escribió:Marduk-360 escribió:Cual merece mas la pena el CDMW2 o battlefield bad company 2
Depende de lo que estes buscando. Que prefieres realismo (BFBC2) o algo mas "arcade" CODMW2?. De todas formas mirate videos e intenta alquilarlos mejor para acertar.
Ya es al tercera vez que lo preguntas....
Un saludo
ANGELOS91 escribió:- Batman AA
- Red Dead Redemption (este urgentemente que ya lo tengo apalabrado )
- Heavy Rain (sere ignorante pero sera la misma tematica que el GTA)
- God Of War (no me llamaron la atencion las dos primeras partes, que tal esta la III parte)
Saludos
C4pi escribió:ANGELOS91 escribió:- Batman AA
- God Of War (no me llamaron la atencion las dos primeras partes, que tal esta la III parte)
Saludos
- A muchos les gusta mucho pero a mi me pareció un juego normalito.
- ¿Temática GTA? muy confundido estás. Es una de las mejores experiencias que se puede tener en un videojuego y el único juego de estilo similar es Fahrenheit. Muy recomendable.
- ¿Llamar atención = haberlo jugado y no gustó? si es así, GOW III es más de lo mismo pero si no has jugado a la saga es más recomendable conseguir primeramente God of War Collection.
ANGELOS91 escribió:- Dead Space
- Batman AA
- Bioshock 1
- Fallout 3 (cuando lei que ra un shooter y rpg, me ha llamado la atencion)
Saludos
ANGELOS91 escribió:C4pi escribió:ANGELOS91 escribió:- Batman AA
Saludos
- A muchos les gusta mucho pero a mi me pareció un juego normalito.
- ¿Temática GTA? muy confundido estás. Es una de las mejores experiencias que se puede tener en un videojuego y el único juego de estilo similar es Fahrenheit. Muy recomendable.
- ¿Llamar atención = haberlo jugado y no gustó? si es así, GOW III es más de lo mismo pero si no has jugado a la saga es más recomendable conseguir primeramente God of War Collection.
- C4pi me hablas del RDR o del Batman AA referente a juego normalito.
- jaja cuando vi comentarios de elegir el destino en el Heavy Rain me acorde algunas partes del GTA IV por eso puse lo de "estilo GTA" pero gracias por la aclaracion.
- en eso del GOD of War una aclaracion pues la 1ºparte me parecia espectacular aunque lo deje y la 2da lo jugue pero al final tambien lo deje, tengo temor de comprarme la III parte y dejarlo a media, voy a informarme del GOW collection
- Y respecto al Ratched and Clank, es un juego infantil o me puedo sorprender como el Sly, es que los graficos los veo muy infantil
Saludos
ANGELOS91 escribió:Recientemente les estoy dando uso a la negrita, que la tenia muy abandonada durante muchos meses, quisiera que me recomendaran los juegos que voy poniendo (pros y contras)
- Dead Space
- Batman AA
- Bioshock 1
Y recomendarme juegos que no sean shooters en 1ºPersona que ya con el Killzone 2 me basta y sobra...
Saludos
el terry escribió:A ver si me recomendáis, ahora que están por menos de 30€ en UK por cual tirar entre Resonance of Fate y Star Ocean. Teniendo en cuenta que no usaré el online (si es que lo tienen).
* Y de paso si el dark void merece la pena por 10 pavos
Asias compañeros
el terry escribió:A ver si me recomendáis, ahora que están por menos de 30€ en UK por cual tirar entre Resonance of Fate y Star Ocean. Teniendo en cuenta que no usaré el online (si es que lo tienen).
Asias compañeros
sgtoconor escribió:Resonace of Fate, Final Fantasy XIII o Yakuza 3. Todos a mas o menos 17 libras. Un saludo, sgtoconor
cloud_cato escribió:el terry escribió:A ver si me recomendáis, ahora que están por menos de 30€ en UK por cual tirar entre Resonance of Fate y Star Ocean. Teniendo en cuenta que no usaré el online (si es que lo tienen).
Asias compañeros
Es mejor juego.sgtoconor escribió:Resonace of Fate, Final Fantasy XIII o Yakuza 3. Todos a mas o menos 17 libras. Un saludo, sgtoconor
A mí por ejemplo me parece bastante mejor el Resonance of Fate, supongo que será cuestión de gustos, aunque la verdad me gustaron bastante los dos.
Voy a lo mío, estoy pensando en pillarme algunos jueguecillos de PSN, y por ahora tenía en mente el Flower, el Noby Noby Boy y el Pixeljunk Eden . ¿Hay alguna cosilla que tenga un punto de extravagancia y que sea recomendable a un precio adsequible?
Saludos
Aunq sea lineal, la gente habla maravillas de él, y te dará muchas horas de juego.
ANGELOS91 escribió:Recientemente les estoy dando uso a la negrita, que la tenia muy abandonada durante muchos meses, quisiera que me recomendaran los juegos que voy poniendo (pros y contras)
- Dead Space
- Batman AA
- Bioshock 1
Y recomendarme juegos que no sean shooters en 1ºPersona que ya con el Killzone 2 me basta y sobra...
Saludos
itto_ogami escribió:Acabo de ver que mi mensaje se ha publicado así como de manera extraña...En fin, venía a decir que eso de que el Star Ocean es mejor juego que el Resonance of Fate es relativo, a mí me gustaron los dos, pero es cierto que disfruté más del Resonance of Fate. Por otro lado, estoy mirando juegos de PSN que merezcan la pena pero que tengan un toque original (o extravagante, que para el caso...) Había pensado en el Noby Noby Boy, Flower y Pixeljunk Eden. ¿Algún otro recomendable?
guiem27 escribió:Hola! Necesito ayuda, a ver si alguien es capaz de ayudarme. Quiero comprarle un juego a un amigo por su cumpleaños, pero no sé cual. Le chifla la saga resident evil, así que estoy buscando un juego que se le parezca, porque por ejemplo en cambio creo que no le gustan los silent hills. Estaba pensando alguno tipo bioshock o dead space, pero la verdad es que no he jugado a ninguno de los dos, y lo que yo quería era regalarle un juego de este género, sobretodo que sea bueno, y a poder ser que sea cooperativo online.
La verdad es que estoy muy perdido, estos juegos no me van mucho, soy un cagado, por eso no tengo ni idea de qué le podría gustar. Tambien sé que le encanta tomb raider, però sé que tiene los dos uncharted's, y tampoco se me ocurren más juegos que estén a este nivel.
graciass
Ronaldinho10 escribió:guiem27 escribió:Hola! Necesito ayuda, a ver si alguien es capaz de ayudarme. Quiero comprarle un juego a un amigo por su cumpleaños, pero no sé cual. Le chifla la saga resident evil, así que estoy buscando un juego que se le parezca, porque por ejemplo en cambio creo que no le gustan los silent hills. Estaba pensando alguno tipo bioshock o dead space, pero la verdad es que no he jugado a ninguno de los dos, y lo que yo quería era regalarle un juego de este género, sobretodo que sea bueno, y a poder ser que sea cooperativo online.
La verdad es que estoy muy perdido, estos juegos no me van mucho, soy un cagado, por eso no tengo ni idea de qué le podría gustar. Tambien sé que le encanta tomb raider, però sé que tiene los dos uncharted's, y tampoco se me ocurren más juegos que estén a este nivel.
graciass
Dead Space, no dudes más. Si es amante del survival le gustará bastante. Eso sí, de online nada de nada.
Ronaldinho10 escribió:guiem27 escribió:Hola! Necesito ayuda, a ver si alguien es capaz de ayudarme. Quiero comprarle un juego a un amigo por su cumpleaños, pero no sé cual. Le chifla la saga resident evil, así que estoy buscando un juego que se le parezca, porque por ejemplo en cambio creo que no le gustan los silent hills. Estaba pensando alguno tipo bioshock o dead space, pero la verdad es que no he jugado a ninguno de los dos, y lo que yo quería era regalarle un juego de este género, sobretodo que sea bueno, y a poder ser que sea cooperativo online.
graciass
Dead Space, no dudes más. Si es amante del survival le gustará bastante. Eso sí, de online nada de nada.
C4pi escribió:itto_ogami escribió:Acabo de ver que mi mensaje se ha publicado así como de manera extraña...En fin, venía a decir que eso de que el Star Ocean es mejor juego que el Resonance of Fate es relativo, a mí me gustaron los dos, pero es cierto que disfruté más del Resonance of Fate. Por otro lado, estoy mirando juegos de PSN que merezcan la pena pero que tengan un toque original (o extravagante, que para el caso...) Había pensado en el Noby Noby Boy, Flower y Pixeljunk Eden. ¿Algún otro recomendable?
Monster probably stole my princess. Esun juegode los "minis" compatible con PS3.
AgumonDX escribió:Necesito un poco de ayuda en unas cuestiones.
-¿Qué juegos de plataformas 2D buenos hay en la Store? Con plataformas me refiero, tanto puras como de acción.
-¿Qué opináis de Pixeljunk Eden y Pixeljunk Monsters?
-¿Merece la pena Demon´s Souls? Soy uno que compró Oblivion y le aburrió, pero no se exactamente como es su estilo.
-Y por último, ¿Darksiders o Bayonetta? ¿Alguno más del estilo sin contar a God of War?
Gracias por vuestras respuestas, y espero no ser muy pesado ^^U
Un saludo.
AgumonDX escribió:-Y por último, ¿Darksiders o Bayonetta? ¿Alguno más del estilo sin contar a God of War?
Gracias por vuestras respuestas, y espero no ser muy pesado ^^U
Un saludo.
Marduk-360 escribió:Es la segunda y como solo me a respondido una persona lo he vuelto a preguntar
andres87 escribió:Estoy a punto de comprarme la PS3 asi q los juegos mas "antiguos" no los conozco demasiado bien. Conozco los mas famosos pero me gustaria saber juegos "viejos" y buenos, aunque no sean los tipicos superventas. Muchos de los juegos q han salido ademas para PC los he jugado en el PC, asi q estoy principalmente interesado en juegos exclusivos de consola. Me gustan todo tipo de juegos, siempre q sean buenos y merezcan la pena, por eso prefiero calidad a cantidad. De momento tengo en lista para comprar:
- Little Big Planet
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Heavy Rain
- Red Dead Redemption (viene en pack con la consola)
Recomendadme juegos, q quiero hacerme con unos cuantos buenos juegos
KiMika escribió:andres87 escribió:Estoy a punto de comprarme la PS3 asi q los juegos mas "antiguos" no los conozco demasiado bien. Conozco los mas famosos pero me gustaria saber juegos "viejos" y buenos, aunque no sean los tipicos superventas. Muchos de los juegos q han salido ademas para PC los he jugado en el PC, asi q estoy principalmente interesado en juegos exclusivos de consola. Me gustan todo tipo de juegos, siempre q sean buenos y merezcan la pena, por eso prefiero calidad a cantidad. De momento tengo en lista para comprar:
- Little Big Planet
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Heavy Rain
Uncharted 1 y Uncharted 2, exclusivos, a precio reducido, y 2 de los mejores de la PS3
RoBeSt escribió:KiMika escribió:andres87 escribió:Estoy a punto de comprarme la PS3 asi q los juegos mas "antiguos" no los conozco demasiado bien. Conozco los mas famosos pero me gustaria saber juegos "viejos" y buenos, aunque no sean los tipicos superventas. Muchos de los juegos q han salido ademas para PC los he jugado en el PC, asi q estoy principalmente interesado en juegos exclusivos de consola. Me gustan todo tipo de juegos, siempre q sean buenos y merezcan la pena, por eso prefiero calidad a cantidad. De momento tengo en lista para comprar:
- Little Big Planet
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Heavy Rain
Uncharted 1 y Uncharted 2, exclusivos, a precio reducido, y 2 de los mejores de la PS3
God of war III y Killzone 2 tampoco deben faltar en tus compras. Ademas igual que los uncharted estan en precio reducido los dos!!
andres87 escribió:Estoy a punto de comprarme la PS3 asi q los juegos mas "antiguos" no los conozco demasiado bien. Conozco los mas famosos pero me gustaria saber juegos "viejos" y buenos, aunque no sean los tipicos superventas. Muchos de los juegos q han salido ademas para PC los he jugado en el PC, asi q estoy principalmente interesado en juegos exclusivos de consola. Me gustan todo tipo de juegos, siempre q sean buenos y merezcan la pena, por eso prefiero calidad a cantidad. De momento tengo en lista para comprar:
- Little Big Planet
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Heavy Rain
C4pi escribió:andres87 escribió:Estoy a punto de comprarme la PS3 asi q los juegos mas "antiguos" no los conozco demasiado bien. Conozco los mas famosos pero me gustaria saber juegos "viejos" y buenos, aunque no sean los tipicos superventas. Muchos de los juegos q han salido ademas para PC los he jugado en el PC, asi q estoy principalmente interesado en juegos exclusivos de consola. Me gustan todo tipo de juegos, siempre q sean buenos y merezcan la pena, por eso prefiero calidad a cantidad. De momento tengo en lista para comprar:
- Little Big Planet
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Heavy Rain
- Uncharted
- Ratchet & Clank
- Motorstorm: Pacific Rift
- Resistance: Fall of Man
- Valkyria Chronicles
- God of War Collection
También hablan bien del Siren, Heavenly Sword y de InFamous.
BorjaCt escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque siempre he entrado en este foro cuando he tenido algún problema con algun juego y siempre he encontrado la solución.
Me gustaria que me ayudarais a elegir un juego: ha sido mi cumpleaños y me han regalado el prince of persia -las arenas olvidadas-y ya me lo he pasado, pero como me han dado dinero también pues quiero comprarme otro y no tengo mucha idea ultimamente. ¿que me recomendais? no entiendo lo que es un rpg o un shot em up ni cosas de esas, pero por ejemplo, los prince of persia me han gustado todos y os pongo los que tengo que me han gustado por orden de preferencia para que podais tener una idea
-Infamous
-Bayonetta
-Uncharted 1 y 2
-GTA 4
¿Alguno por el estilo que me recomendeis? Gracias de antemano!!!
BorjaCt escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque siempre he entrado en este foro cuando he tenido algún problema con algun juego y siempre he encontrado la solución.
Me gustaria que me ayudarais a elegir un juego: ha sido mi cumpleaños y me han regalado el prince of persia -las arenas olvidadas-y ya me lo he pasado, pero como me han dado dinero también pues quiero comprarme otro y no tengo mucha idea ultimamente. ¿que me recomendais? no entiendo lo que es un rpg o un shot em up ni cosas de esas, pero por ejemplo, los prince of persia me han gustado todos y os pongo los que tengo que me han gustado por orden de preferencia para que podais tener una idea
-Infamous
-Bayonetta
-Uncharted 1 y 2
-GTA 4
¿Alguno por el estilo que me recomendeis? Gracias de antemano!!!
blackychann escribió:y por probar otra cosa que tal si te atreves con algo mas complicado y dificil como
DEMON´S SOUL para mi uno de los tres mejores juegos que he jugado en playstation 1, 2, 3...pero cuidado no te vaya a absorver tu vida social...jejeje un saludo.
RoBeSt escribió:KiMika escribió:andres87 escribió:Estoy a punto de comprarme la PS3 asi q los juegos mas "antiguos" no los conozco demasiado bien. Conozco los mas famosos pero me gustaria saber juegos "viejos" y buenos, aunque no sean los tipicos superventas. Muchos de los juegos q han salido ademas para PC los he jugado en el PC, asi q estoy principalmente interesado en juegos exclusivos de consola. Me gustan todo tipo de juegos, siempre q sean buenos y merezcan la pena, por eso prefiero calidad a cantidad. De momento tengo en lista para comprar:
- Little Big Planet
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Heavy Rain
God of war III y Killzone 2 tampoco deben faltar en tus compras. Ademas igual que los uncharted estan en precio reducido los dos!!
- Little Big Planet
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Heavy Rain
pilder_on escribió:RoBeSt escribió:KiMika escribió:Uncharted 1 y Uncharted 2, exclusivos, a precio reducido, y 2 de los mejores de la PS3
Os falta uno que a mi personalmente me encantó
Heavenly Sword
Wence escribió:Cual me aconsejáis que compre, ¿el Dragon Age: Origins o el Dead Space?
Dwyane escribió:Pues yo tengo Infamous y prototype (si quereis pongo la foto xD) y el prototype me parecio muy cutre cuando lo jugue, justo despues del infamous de lo que me gusto este, me dejo frio frio. La historia es PESIMA, los poderes no se utilizan con la soltura de los del infamous. Me molaba como saltaba y si eso correr por la pared pero no me gustaba plenar que quedaba muy cutre ni cuando corrias por la calle haciendo slatar los coches.
Wence escribió:Cual me aconsejáis que compre, ¿el Dragon Age: Origins o el Dead Space?
- Little Big Planet
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Heavy Rain