[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

cloud_cato escribió:
ros escribió:A ver seré directo, sé que son géneros muy distintos y que están todos muy bien pero tengo dudas. ¿Bayoneta, Borderlands o Tekken 6?.
Es que los 3 están a 29.90 € y alguno creo que acompañará al Demon´s Soul el 26 de junio :)


Por lo q he leido, el mejor de los tres es Borderlands, al mezclar Rol con FPS, pero yo odio los FPS y por eso no lo tengo [+risas]

Yo tampoco soy de mucho FPS, pero este juego me molo mazo, la pena es que no tuviera más presupuesto o algo porque tenia pinta de que podria haber llegado a ser un juegazo, que lo es, pero mas aun si cabe y barajarse con los grandes grandes. :)
El Bayoneta pos no sé de este estilo me esperaria a que bajara el GOW3, aunque el juego esta bien por ese precio, y el Tekken pues más Tekken. Debo ser raro pero a mi el Tekken no me llama mucho, jaja. De lucha el Dead or Alive powa por los pivones que tiene. [+risas]

Bueno creo que ya me he rayao... si tuviera que elegir uno de los 3... no eligiria ninguno colega, si con el Demon's vas a tener vicio para rato, comprar 1 por ser barato no lo veo muy interesante. [+risas]
w1rRw4rR escribió:Merece a pena el Fallout 3


, el precio es lo de menos, y lo compraría en castellano, q hay muchas cosas q hablar con los npc's en este juego y, aunq domines la lengua de Sakespeare, te perderás muchos detalles.
Para algunos no lo es, pero para mi el Fallout 3 es una puta obra maestra. XD
Y bueno, aunque sepas inglés yo creo que no es lo mismo escuchar las radios en castellano que en inglés. [bad]
Yo intentaria pillarlo en español. [toctoc]
Haber ese Fallout: Las vegas. [amor]
Pizzo escribió:Para algunos no lo es, pero para mi el Fallout 3 es una puta obra maestra


Q me digan a la cara q no lo es...  [uzi]

Fallout 3 me hizo disfrutar del rol como no lo había hecho antes, pero eso sí, en 3ª persona (aunq los movimientos fueran ortopédicos [carcajad] ), q no me gusta los FPS, como ya he dicho en muchas ocasiones.
¿alguien me puede decir cuanto cuesta el gran turismo 5 prologue en la store?. Gracias.
Pizzo escribió:Para algunos no lo es, pero para mi el Fallout 3 es una puta obra maestra. XD
Y bueno, aunque sepas inglés yo creo que no es lo mismo escuchar las radios en castellano que en inglés. [bad]
Yo intentaria pillarlo en español. [toctoc]
Haber ese Fallout: Las vegas. [amor]

Yo discrepo, si dominas el ingles, en ingles es mucho mejor el doblaje y te mete mas en el juego
soukai escribió:
Pizzo escribió:Para algunos no lo es, pero para mi el Fallout 3 es una puta obra maestra. XD
Y bueno, aunque sepas inglés yo creo que no es lo mismo escuchar las radios en castellano que en inglés. [bad]
Yo intentaria pillarlo en español. [toctoc]
Haber ese Fallout: Las vegas. [amor]

Yo discrepo, si dominas el ingles, en ingles es mucho mejor el doblaje y te mete mas en el juego

Es que yo no toy acostumbrado a escuchar radios en inglés... jeje, ver series o juegos con dialogos en inglés si, pero las radios no, por eso decia lo de las radios. Además a mi me molaron mucho las radios en español, no las probe en inglés. [+risas]
Pizzo escribió:
soukai escribió:
Pizzo escribió:Para algunos no lo es, pero para mi el Fallout 3 es una puta obra maestra. XD
Y bueno, aunque sepas inglés yo creo que no es lo mismo escuchar las radios en castellano que en inglés. [bad]
Yo intentaria pillarlo en español. [toctoc]
Haber ese Fallout: Las vegas. [amor]

Yo discrepo, si dominas el ingles, en ingles es mucho mejor el doblaje y te mete mas en el juego

Es que yo no toy acostumbrado a escuchar radios en inglés... jeje, ver series o juegos con dialogos en inglés si, pero las radios no, por eso decia lo de las radios. Además a mi me molaron mucho las radios en español, no las probe en inglés. [+risas]

No digo que sean malas en esp, que cumplen bien pero en ingles te emocionan.
Y lo que hace grande el doa son las contras, no lo pibones
Recomendad: Heavy Rain vs Uncharted 1 + Uncharted 2

edito: o Assasins Creed + Assasins Creed 2?
A ver zagales, pregunta:

En el Carrefour está el NFS Shift por 20€, tengo el volante muerto de risa, el F1 hasta septiembre-octubre no llega y el GT5... ¿existirá? (el prologue ya lo tengo). He leído que éste mezcla arcade con simulación y comentarios tanto a favor como en contra. La demo la probé y no me pareció mala.

¿Entretiene? ¿El online que tal está? Siendo malo como soy, ¿me darán para el pelo o hay algo parecido al "matchmaking"?

¡Gracias por adelantado!
RDR escribió:Recomendad: Heavy Rain vs Uncharted 1 + Uncharted 2

edito: o Assasins Creed + Assasins Creed 2?


Ganan por mayoría y empatan en calidad, aunq los estilos de juego son bien distintos.
cloud_cato escribió:
RDR escribió:Recomendad: Heavy Rain vs Uncharted 1 + Uncharted 2

edito: o Assasins Creed + Assasins Creed 2?


Ganan por mayoría y empatan en calidad, aunq los estilos de juego son bien distintos.


A mi me da la sensación de que Uncharted es estilo GTA IV y Red Dead no?, y quizás despúes de estos dos últimos seguidos (el GTA me lo compré en febrero y el Red estoy ahora mismo con él) lo mismo es mejor un cambio de estilo

A no ser que me digais que el Uncharted no tiene nada que ver con los sandbox que he dicho, entonces...la cosa cambia
w1rRw4rR muchas gracias, así da gusto!

Lo de pillar Uncharted 1 y 2 es por si la historia de algún modo tiene un desarrollo continuado o es mejor haber jugado al 1 antes que al 2.

Si esto no fuera así...me gusta lo de Heavy Rain, que efectivamente está a 39€ en Game, aunque creo que era temporalmente esta bajada de precio + Uncharted 2 ;)
RDR escribió:Recomendad: Heavy Rain vs Uncharted 1 + Uncharted 2

edito: o Assasins Creed + Assasins Creed 2?


La verdad es que son 5 juegos muy recomendables (de ésos, sólo me falta por jugar al U2, los otros los he jugado, pasado y rejugado).

Me han gustado los 4, aunque son distintos entre ellos, y tienes que ver de qué van.

Todos ellos coinciden en que tienen una historia más o menos detallada y bien contada. El mejor en este aspecto: heavy rain.

HR y Uncharted coinciden en linealidad: no te puedes salir de la historia, y tienes que seguirla paso a paso: en heavy rain se te presentarán decisiones, que cambiarán el final, y en Uncharted, a base de tiros.

En AC, en los 2, también tienes tu historia, pero a veces te puedes despejar de ella y hacer tus misiones secundarias y explorar las ciudades por las que discurre (lo que se suele llamar sandbox). Si quieres jugar a estos, Hay una historia general que discurre entre estos dos y el futuro AC3, por lo que es recomendable jugarlos seguidos y en orden, pero al principio del AC2 te hacen un muy buen resumen de lo sucedido en el AC1.

Otro punto a comentar: heavy rain y uncharted son exclusivos de ps3, y AC son multiplataforma, y esto se nota un poco a la hora de jugar: gráficamente, los exclusivos son superiores.

Mis preferidos, en este orden:
Heavy rain
AC1
AC2
Uncharted 1 (el 2 no lo he probado)

Yo siempre doy prioridad a las historias antes que a los motivos técnicos o artísticos, de ahí mis motivos.
RDR escribió:
cloud_cato escribió:
RDR escribió:Recomendad: Heavy Rain vs Uncharted 1 + Uncharted 2

edito: o Assasins Creed + Assasins Creed 2?


Ganan por mayoría y empatan en calidad, aunq los estilos de juego son bien distintos.


A mi me da la sensación de que Uncharted es estilo GTA IV y Red Dead no?, y quizás despúes de estos dos últimos seguidos (el GTA me lo compré en febrero y el Red estoy ahora mismo con él) lo mismo es mejor un cambio de estilo

A no ser que me digais que el Uncharted no tiene nada que ver con los sandbox que he dicho, entonces...la cosa cambia

El Uncharted y el GTA se parecen lo mismo que un huevo y una castaña.
kikegp85 escribió:
RDR escribió:A mi me da la sensación de que Uncharted es estilo GTA IV y Red Dead no?, y quizás despúes de estos dos últimos seguidos (el GTA me lo compré en febrero y el Red estoy ahora mismo con él) lo mismo es mejor un cambio de estilo

A no ser que me digais que el Uncharted no tiene nada que ver con los sandbox que he dicho, entonces...la cosa cambia

El Uncharted y el GTA se parecen lo mismo que un huevo y una castaña.


No me refería a gráficamente ni nada de eso hombre, sólo si era sandbox, pero ya han dicho que no, que no hay tanta libertad.
Acabo de ver tus alternativas, y te respondo por orden de preferencia, aunq puede q nuestros gustos no coincidan:

- AC 1 + 2 (solo para fans de la saga como yo)
- HR + U2 (La mejor opción si no eres fan de AC, por ser juegazos y estilos muy diferentes)
- AC2 + U2 (muy buenos juegos, pero son muy parecidos en su estilo de juego, y te puedes saturar)
- U 1 + 2 (Una buena opción)

Un saludo.
Hmm todos son grandes juegos pero... para jugar a uncharted 2 o Assassin Creed 2 mejor haberse pasado primero las versiones anteriores ya que son continuaciones.. Aunque en el uncharted 2 no necesites pasarte el juego anterior para enterarte de la historia pero si que hay algunos referencias al anterior...

Yo te recomendaria el Heavy Rain no por que sea mejor que los Uncharted o los AC sino por que como dices que te acabas de pasar El GTA4 y el RDR no te vendria mal cambiar un poco el estilo de juego y cuando termines el HR de cabeza a por U1+U2 o AC1+AC2 XD

saludos y espero haberte ayudado ;)
Hola!

veran este verano tengo pensado comprarme unos cuantos rpgs de PS3 pero hay dos con los que no se cual elegir.
Son Resonance of fate y White knight chronicles

¿Cual me recomendais?
¿Cual me puede durar mas?

Saludos ;)
Tengo una PSP, ¿que se puede hacer con la PS3?
Busco un juego de coches para darle uso al G25, y estoy entre Dirt 2 y NFS Shift, ambos 20 €.
Quiero que sea un juego que no requiera muchas horas de aprendizaje, será para jugar esporádicamente, no busco complicaciones de estar obligado a memorizarme circuitos, referencias de frenado, reglajes, ... Jugaría online e importante que esté bien implementado el uso del volante.
En resumen quiero que me divierta desde la primera partida, para conducir fino ya tengo el GT5P. A ver si me explicáis si ambos cumplen lo que pido o no, el Shift es el mas dudas me trae en este aspecto.
Gracias.
Schumy escribió:Busco un juego de coches para darle uso al G25, y estoy entre Dirt 2 y NFS Shift, ambos 20 €.
Quiero que sea un juego que no requiera muchas horas de aprendizaje, será para jugar esporádicamente, no busco complicaciones de estar obligado a memorizarme circuitos, referencias de frenado, reglajes, ... Jugaría online e importante que esté bien implementado el uso del volante.
En resumen quiero que me divierta desde la primera partida, para conducir fino ya tengo el GT5P. A ver si me explicáis si ambos cumplen lo que pido o no, el Shift es el mas dudas me trae en este aspecto.
Gracias.

Para lo que tú quieres el DiRT 2 es ideal, divertido desde el minuto cero y unas sensaciones al volante increíbles. El NFS Shift es impactante pero en cuanto subes de categoría y consigues coches potentes el manejo del volante es infumable.
hola! empieza el veranito y estoy con los juegos online, y me gustaría probar algún offline, estoy acabando ya el red dead y me gustaría jugar algun juego de aventuras/plataformas con buena historia y que me dure una temporadita, alguna recomendación? no busco una novedad, estoy interesado en adquirir algo baratito [+risas]
Bueno acabo de dejar el White Knight Chronicles porque veo que el juego es infinito y mi paciencia no. Asi que acabo de de entrar en un vacio existencial en lo que juegos se refiere jajajaja. No se que juego coger hasta que me decida a comprar el demons soul que tengo en el punto de mira. Habia estado mirando el Heavy Rain pero me da miedo que luego sea un fiasco y también le he hechado un ojo al Mod Nation Racers que me parece divertido. Sin embargo, me pregunto si me falta alguno de los grandes juegos de esta consola por explotar a parte de los ya citados, estoy totalmente abierto a recomendaciones souy un jugador bastante versatil. Muchas gracias a todos , un saludo
Red13 escribió:Bueno acabo de dejar el White Knight Chronicles porque veo que el juego es infinito y mi paciencia no. Asi que acabo de de entrar en un vacio existencial en lo que juegos se refiere jajajaja. No se que juego coger hasta que me decida a comprar el demons soul que tengo en el punto de mira. Habia estado mirando el Heavy Rain pero me da miedo que luego sea un fiasco y también le he hechado un ojo al Mod Nation Racers que me parece divertido. Sin embargo, me pregunto si me falta alguno de los grandes juegos de esta consola por explotar a parte de los ya citados, estoy totalmente abierto a recomendaciones souy un jugador bastante versatil. Muchas gracias a todos , un saludo


Tanto ModNation como HR son buenas opciones, el primero es entretenido (he visto q tienes LBP), y el segundo es una obra maestra, pero su estilo es el de aventura gráfica, y puede q no te enganche (aunq dices q eres versatil, así q).

En tu caso cogería HR, q es diferente y corto, aunq muy rejugable, para hacer tiempo hasta el DS.

aitorvq escribió:hola! empieza el veranito y estoy con los juegos online, y me gustaría probar algún offline, estoy acabando ya el red dead y me gustaría jugar algun juego de aventuras/plataformas con buena historia y que me dure una temporadita, alguna recomendación? no busco una novedad, estoy interesado en adquirir algo baratito


Aventura GTA IV, Rol Fallout 3/FFXIII y Plataformas R&C.


Un saludo.
Hola, nuestro amigo que siempre le estamos gorreando la PS3 para jugar en su casa, ahora lo va conectar internet(se ha comprado un modem WIFI). Como aquí poco será su cumple habíamos pensado entre todo comprarle el micro para poder hablar por internet pero nuestra duda es la siguiente.

Qué juegos puede hablar por micro en modo online? También estamos pensando de comprarle algún juego y le de uso al micro, que pueda jugar de modo online y hablar con los miembros de su equipo.

Última pregunta ¿Para poder hablar por micro algún juego multiplayer? Es necesario que dichos jugadores también estén en tu lista de amigos?
Sóc el Pep escribió:Hola, nuestro amigo que siempre le estamos gorreando la PS3 para jugar en su casa, ahora lo va conectar internet(se ha comprado un modem WIFI). Como aquí poco será su cumple habíamos pensado entre todo comprarle el micro para poder hablar por internet pero nuestra duda es la siguiente.

Qué juegos puede hablar por micro en modo online? También estamos pensando de comprarle algún juego y le de uso al micro, que pueda jugar de modo online y hablar con los miembros de su equipo.

Última pregunta ¿Para poder hablar por micro algún juego multiplayer? Es necesario que dichos jugadores también estén en tu lista de amigos?


Practicamente en todos los juegos online puedes usar micro (Call of Duty Modern Warfare 2, Battlefield Bad Company 2, Warhawk, 007 Quantum of solace, GTA IV...)

Si nos dices que tipo de juego le gusta te podremos recomendar alguno.
Sóc el Pep escribió:¿Para poder hablar por micro algún juego multiplayer? Es necesario que dichos jugadores también estén en tu lista de amigos?


No, no es necesario q estén en tu lista de amigos.
Entonces todos los juegos online puede hablar por micro con los compañeros de tu equipo no? Hemos pensado comprarle el ModNation Racers ¿Este supongo que se puede hablar con todos de la partida por micro y picarte en la carrera por voz ¿no?
Buenas, tengo pensado comprarme hoy la tarjeta de 20€ de PSN y comprarme el Joe Danger pero me sobra dinero y no se en que juego emplearlo, si me pudierais dar ideas.
Gracias y un saludo.
Red13 escribió:Bueno acabo de dejar el White Knight Chronicles porque veo que el juego es infinito y mi paciencia no. Asi que acabo de de entrar en un vacio existencial en lo que juegos se refiere jajajaja. No se que juego coger hasta que me decida a comprar el demons soul que tengo en el punto de mira. Habia estado mirando el Heavy Rain pero me da miedo que luego sea un fiasco y también le he hechado un ojo al Mod Nation Racers que me parece divertido. Sin embargo, me pregunto si me falta alguno de los grandes juegos de esta consola por explotar a parte de los ya citados, estoy totalmente abierto a recomendaciones souy un jugador bastante versatil. Muchas gracias a todos , un saludo


El Heavy Rain depende de gustos, aunque objetivamente no es un fiasco. Depende de lo que te guste, pero si, como dices, y como te han dicho, eres versátil, seguro que te gustará.

No se puede comparar a ningún otro juego, excepto al Fahrenheit, de la misma desarrolladora, así que lo más parecido a él son pelis como Seven, Zodiac, el Coleccionista de huesos, thriller policíacos. Es una experiencia muy recomendable, y muy rejugable.
kikegp85 escribió:Buenas, a ver que juego me recomendais no que me compre si no que juegue, ya que tengo varios pendientes y no se por cual empezar, preferiría un juego que no sea muy largo, ya que pronto me va a llegar el Red Dead y quiero algo ligerito que me dure una semana o dos:

- Prince of Persia (lo empezé, me moló, pero psss...).
- Dead Space (me da algo de miedito, pero tengo que jugarlo porque es toda la polla).
- Borderlands (se que es muy guapo, pero los shooters no son mi género favorito y el online se que es un vicio, pero ni lo he puesto).
- Darksiders (ni lo he puesto, pero es de los principales candidatos).
- Resident Evil 5 (la gente dice que es muy bueno, pero el control me hecha para atrás tela, se me hace injugable).
- Burnout the Ultimate Box (dicen que es de lo mejorcito en conducción Arcade, pero no sé).
- Call Of Juarez (vendría bien para ir "ambientándome" en el oeste).
- Super SFIV (no me termina de enganchar, demasiado técnico y en el online me apalizan que da gusto, se ve que hay que hecharle horas).
- Heavy Rain (este es mi principal candidato, pero quería jugarlo con la parienta, aunque creo que puedo jugarlo con la parienta en una segunda partida cambiando cositas).
- Killzone 2 (el modo historia no me ha enganchado, y al final cuando juego, solo toco el puto online, pero vamos me lo tengo que pasar antes de que salga el 3).
- Motorstorm 2 (me da pereza, porque me pasé el Pure y al probar este me parecía que estaba jugando a una PS2 y ya no me moló tanto).

Tambien tengo pendientes estos, pero son juegos más densos.
- Bioshock (aunque técnicamente desfasado, me lo tengo que pasar como sea, pero nunca es el momento).
- Fallout 3 (otro que me tengo que pasar, pero me abruma tanta libertad y me atasque al principio).

SOS por favor, aunque creo que los preferidos serán Heavy Rain y Darksiders, pero algo de ayuda no me vendría mal, es que con esto de las ofertas acumulo juegos sin terminar y ya me he prometido no comprar más hasta que me pase los que tengo.

jeje, otro como yo k se pilla los juegos de 10 en 10 como los donetes.........A mi, de los k pones, Fallout 3 (a mi me recordo al engorile del ff7, eso si, guia para las 2 primeras horas, k son muy densas y aburridas y en 3ª persona (muy importante:la camara la puedes adaptar como tu kieres, mas cerca RE5 o mas lejos Uncharted), a mi es k tanto shooter ya me tiene agobiao y a jugar estilo rol con los vats, dejando la punteria manual para cuando no kedan vats), RE 5 (es como el 4 pero en hd, aunke eso si cortito)Y Dead space (es estilo RE pero en una nave)........
Otros de los k has nombrado, tb los tengo yo pendientes en la estanteria, jeje.......
yo descartaria el burnout, el street fighter, el call of juarez y el motorstorm, de los demas elije uno al azar.
Yo te diria entre el Heavy Rain mi proxima adquisicion o el Call of Juarez que es del oeste, no es muy largo, la historia es entretenida y no esta nada mal además probe el online y esta muy bien.
kikon69 escribió:
kikegp85 escribió:Buenas, a ver que juego me recomendais no que me compre si no que juegue, ya que tengo varios pendientes y no se por cual empezar, preferiría un juego que no sea muy largo, ya que pronto me va a llegar el Red Dead y quiero algo ligerito que me dure una semana o dos:

- Prince of Persia (lo empezé, me moló, pero psss...).
- Dead Space (me da algo de miedito, pero tengo que jugarlo porque es toda la polla).
- Borderlands (se que es muy guapo, pero los shooters no son mi género favorito y el online se que es un vicio, pero ni lo he puesto).
- Darksiders (ni lo he puesto, pero es de los principales candidatos).
- Resident Evil 5 (la gente dice que es muy bueno, pero el control me hecha para atrás tela, se me hace injugable).
- Burnout the Ultimate Box (dicen que es de lo mejorcito en conducción Arcade, pero no sé).
- Call Of Juarez (vendría bien para ir "ambientándome" en el oeste).
- Super SFIV (no me termina de enganchar, demasiado técnico y en el online me apalizan que da gusto, se ve que hay que hecharle horas).
- Heavy Rain (este es mi principal candidato, pero quería jugarlo con la parienta, aunque creo que puedo jugarlo con la parienta en una segunda partida cambiando cositas).
- Killzone 2 (el modo historia no me ha enganchado, y al final cuando juego, solo toco el puto online, pero vamos me lo tengo que pasar antes de que salga el 3).
- Motorstorm 2 (me da pereza, porque me pasé el Pure y al probar este me parecía que estaba jugando a una PS2 y ya no me moló tanto).

Tambien tengo pendientes estos, pero son juegos más densos.
- Bioshock (aunque técnicamente desfasado, me lo tengo que pasar como sea, pero nunca es el momento).
- Fallout 3 (otro que me tengo que pasar, pero me abruma tanta libertad y me atasque al principio).

SOS por favor, aunque creo que los preferidos serán Heavy Rain y Darksiders, pero algo de ayuda no me vendría mal, es que con esto de las ofertas acumulo juegos sin terminar y ya me he prometido no comprar más hasta que me pase los que tengo.

jeje, otro como yo k se pilla los juegos de 10 en 10 como los donetes.........A mi, de los k pones, Fallout 3 (a mi me recordo al engorile del ff7, eso si, guia para las 2 primeras horas, k son muy densas y aburridas y en 3ª persona (muy importante:la camara la puedes adaptar como tu kieres, mas cerca RE5 o mas lejos Uncharted), a mi es k tanto shooter ya me tiene agobiao y a jugar estilo rol con los vats, dejando la punteria manual para cuando no kedan vats), RE 5 (es como el 4 pero en hd, aunke eso si cortito)Y Dead space (es estilo RE pero en una nave)........
Otros de los k has nombrado, tb los tengo yo pendientes en la estanteria, jeje.......

Gracias por los consejos, al final lo que estoy haciendo es jugando el Heavy Rain con la parienta, que en este finde nos hemos hecho el 70 % del juego, y cuando juego sólo estoy con el Darksiders, que aunque al principio me chocaron los gráficos, me ha parecido bastante bueno, una sorpresa vaya. Por cierto, el Heavy Rain espectacular, además, nos encantan las series y después vimos un episodio de El Mentalista y vimos que se parecía tela, además de a películas como Seven, El coleccionista de huesos, Zodiac y casi cualquier peli/serie de polis y asesinos. Nunca he jugado a algo que me transmita tanto como este juego, sin duda los sentimientos traspasan la pantalla y es un imprescindible de PS3.

soukai escribió:yo descartaria el burnout, el street fighter, el call of juarez y el motorstorm, de los demas elije uno al azar.


Ya, pero es que son unos juegazos también, no se si a vosotros os pasa esto, pero es que los juegos están a unos precios que te obligan a comprarlos y después termino jugando siempre al puto FIFA.

Lo que tengo claro es que, quitando el Red Dead que me debe llegar esta semana, no pienso comprarme más juegos hasta que no me pase los que tengo, o por lo menos eso me digo a mi mismo, juas juas, pero los que he puesto en la lista me los tengo que pasar como sea. Creo que después de Darksiders y Heavy Rain iré a por Fallout y Prince of Persia y venderé el FIFA de una vez, que si no me conozco y siempre termino jugando partiditos online.
Cuando empieces a jugar al RDR, no querrás hacer otra cosa, ni siquiera pensarás en el FIFA [+risas] .
kikegp85 escribió:Lo que tengo claro es que no pienso comprarme más juegos hasta que no me pase los que tengo, o por lo menos eso me digo a mi mismo, juas juas.


Me suena familiar, la verdad k a 10 -15 euros mirando constantemente las webs es dificil............yo, a ver si hago lo mismo y me espero al menos a la vuelta del verano.......ademas asi ya estaran los nuevos de ahora a 10-15 leuros..........y seguro k me pasa otra vez lo mismo, k no doy a basto, estoy con 3 juegos a la vez y encima entre partida y partida ............ala a jugar al pro....
Me pasa exactamente lo mismo, estoy liado con uno porque tengo poco tiempo para jugar y al final acabo en el fifa y todas las semanas mirando ofertas que claro! Al final cae 1 o 2.. Así pasa con juegos que ni he probado...
kikegp85 escribió:
kikon69 escribió:
kikegp85 escribió:Buenas, a ver que juego me recomendais no que me compre si no que juegue, ya que tengo varios pendientes y no se por cual empezar, preferiría un juego que no sea muy largo, ya que pronto me va a llegar el Red Dead y quiero algo ligerito que me dure una semana o dos:

- Prince of Persia (lo empezé, me moló, pero psss...).
- Dead Space (me da algo de miedito, pero tengo que jugarlo porque es toda la polla).
- Borderlands (se que es muy guapo, pero los shooters no son mi género favorito y el online se que es un vicio, pero ni lo he puesto).
- Darksiders (ni lo he puesto, pero es de los principales candidatos).
- Resident Evil 5 (la gente dice que es muy bueno, pero el control me hecha para atrás tela, se me hace injugable).
- Burnout the Ultimate Box (dicen que es de lo mejorcito en conducción Arcade, pero no sé).
- Call Of Juarez (vendría bien para ir "ambientándome" en el oeste).
- Super SFIV (no me termina de enganchar, demasiado técnico y en el online me apalizan que da gusto, se ve que hay que hecharle horas).
- Heavy Rain (este es mi principal candidato, pero quería jugarlo con la parienta, aunque creo que puedo jugarlo con la parienta en una segunda partida cambiando cositas).
- Killzone 2 (el modo historia no me ha enganchado, y al final cuando juego, solo toco el puto online, pero vamos me lo tengo que pasar antes de que salga el 3).
- Motorstorm 2 (me da pereza, porque me pasé el Pure y al probar este me parecía que estaba jugando a una PS2 y ya no me moló tanto).

Tambien tengo pendientes estos, pero son juegos más densos.
- Bioshock (aunque técnicamente desfasado, me lo tengo que pasar como sea, pero nunca es el momento).
- Fallout 3 (otro que me tengo que pasar, pero me abruma tanta libertad y me atasque al principio).

SOS por favor, aunque creo que los preferidos serán Heavy Rain y Darksiders, pero algo de ayuda no me vendría mal, es que con esto de las ofertas acumulo juegos sin terminar y ya me he prometido no comprar más hasta que me pase los que tengo.

jeje, otro como yo k se pilla los juegos de 10 en 10 como los donetes.........A mi, de los k pones, Fallout 3 (a mi me recordo al engorile del ff7, eso si, guia para las 2 primeras horas, k son muy densas y aburridas y en 3ª persona (muy importante:la camara la puedes adaptar como tu kieres, mas cerca RE5 o mas lejos Uncharted), a mi es k tanto shooter ya me tiene agobiao y a jugar estilo rol con los vats, dejando la punteria manual para cuando no kedan vats), RE 5 (es como el 4 pero en hd, aunke eso si cortito)Y Dead space (es estilo RE pero en una nave)........
Otros de los k has nombrado, tb los tengo yo pendientes en la estanteria, jeje.......

Gracias por los consejos, al final lo que estoy haciendo es jugando el Heavy Rain con la parienta, que en este finde nos hemos hecho el 70 % del juego, y cuando juego sólo estoy con el Darksiders, que aunque al principio me chocaron los gráficos, me ha parecido bastante bueno, una sorpresa vaya. Por cierto, el Heavy Rain espectacular, además, nos encantan las series y después vimos un episodio de El Mentalista y vimos que se parecía tela, además de a películas como Seven, El coleccionista de huesos, Zodiac y casi cualquier peli/serie de polis y asesinos. Nunca he jugado a algo que me transmita tanto como este juego, sin duda los sentimientos traspasan la pantalla y es un imprescindible de PS3.

soukai escribió:yo descartaria el burnout, el street fighter, el call of juarez y el motorstorm, de los demas elije uno al azar.


Ya, pero es que son unos juegazos también, no se si a vosotros os pasa esto, pero es que los juegos están a unos precios que te obligan a comprarlos y después termino jugando siempre al puto FIFA.

Lo que tengo claro es que, quitando el Red Dead que me debe llegar esta semana, no pienso comprarme más juegos hasta que no me pase los que tengo, o por lo menos eso me digo a mi mismo, juas juas, pero los que he puesto en la lista me los tengo que pasar como sea. Creo que después de Darksiders y Heavy Rain iré a por Fallout y Prince of Persia y venderé el FIFA de una vez, que si no me conozco y siempre termino jugando partiditos online.

Yo es que mientras tengo un juego con argumento lo prefiero a uno de deportes , el call of juarez lo jugue y me parecio una peste, el street fighter lo descartaria porque te vas a enganchar y es uno de esos que no se acaban nunca,por eso primero empezaria por los otros, Dead space, bioshock, heavy rain,pop, resident, darksiders...
Yo tambien tengo un monton de juegos a medias, porque solo puedo jugar los lunes entonces de lunes a lunes ya me he olvidado que habia pasado en el juego, y acabo poniendome con los trofeos de los juegos que ya me he pasado.
Tatiflashed escribió:Buenas, tengo pensado comprarme hoy la tarjeta de 20€ de PSN y comprarme el Joe Danger pero me sobra dinero y no se en que juego emplearlo, si me pudierais dar ideas.
Gracias y un saludo.


Si te gustan los clásicos...píllate el Final Fight(viene junto a Magic Sword). Aunque me molestó bastante el hecho de que no se pueda jugar sin conexión...pero merece la pena.

Otro que me parece imprescindible es Flower. Un juego diferente, relajante y que si te gusta el estilo lo disfrutarás. Todas las semanas suelo jugarme una partidita.

Otros juegos bastante recomendables: Trine y Braid. Si te gustan las plataformas y los puzzles debes probarlos sí o sí.

Saludos!
Tatiflashed escribió:Buenas, tengo pensado comprarme hoy la tarjeta de 20€ de PSN y comprarme el Joe Danger pero me sobra dinero y no se en que juego emplearlo, si me pudierais dar ideas.
Gracias y un saludo.


Imagen

MUST HAVE


Red13 escribió:Bueno acabo de dejar el White Knight Chronicles porque veo que el juego es infinito y mi paciencia no. Asi que acabo de de entrar en un vacio existencial en lo que juegos se refiere jajajaja. No se que juego coger hasta que me decida a comprar el demons soul que tengo en el punto de mira. Habia estado mirando el Heavy Rain pero me da miedo que luego sea un fiasco y también le he hechado un ojo al Mod Nation Racers que me parece divertido. Sin embargo, me pregunto si me falta alguno de los grandes juegos de esta consola por explotar a parte de los ya citados, estoy totalmente abierto a recomendaciones souy un jugador bastante versatil. Muchas gracias a todos , un saludo


Heavy Rain es la mejor experiencia vivida en un videojuego. Si no has jugado a ningún Ratchet & Clank es hora de hacerlo (Armados hasta los dientes o Atrapados en el tiempo).

aitorvq escribió:hola! empieza el veranito y estoy con los juegos online, y me gustaría probar algún offline, estoy acabando ya el red dead y me gustaría jugar algun juego de aventuras/plataformas con buena historia y que me dure una temporadita, alguna recomendación? no busco una novedad, estoy interesado en adquirir algo baratito [+risas]


Uncharted 2.

TrunksES escribió:Tengo una PSP, ¿que se puede hacer con la PS3?


Manejar el menú con la portátil, la posibilidad de jugar con la PSP en la PS3 vía control remoto y según que juego lo permita (hay poquísimos) y con el Resistance 2 (PS3) puedes conectar la PSP a la consola y teniendo el Resistance Retribution de PSP en funcionamiento poder jugar con el Dual Shock.
Alguna recomendación de juegos con cooperativo offline? (salvo el Resident Evil 5, que ya nos lo hemos pasado), no importa el género.
He visto el army of two: 40th day por 20 euros en el game, que tal lo veis?

Gracias!
hidude escribió:Alguna recomendación de juegos con cooperativo offline? (salvo el Resident Evil 5, que ya nos lo hemos pasado), no importa el género.
He visto el army of two: 40th day por 20 euros en el game, que tal lo veis?

Gracias!


El primer Resistance.
Pudiendo comprar un solo juego, ¿cual recomendarían?

Cross Edge o Agarest: Generations of War

Un saludo.
Psyker escribió:Pudiendo comprar un solo juego, ¿cual recomendarían?

Cross Edge o Agarest: Generations of War

Un saludo.


Conste q no me gustan los juegos de rol estratégico, prefiero el rol clasico por turnos o los ARPG, así q no he jugado a ninguno, pero por lo q he leido, prefiero el Agarest por opciones de juego (evolución de armas y demás) y acabado gráfico.
Mañana voy a ver si pillo gangas en el game de segunda mano. Mi idea es pillarme entre 2-4 juegos por 12-25€, si sabeis de juegos que ronden ya ese precio no os corteis y decid.

Me interesan en principio el nba 2k10, assassins creed 1 y 2...que supongo que estarán ya por ese precio

El Uncharted 2 lo voy a dejar para más adelante, cuando descanse del RDR y GTAIV.
Y el Heavy Rain también caerá pero más adelante, cuando caiga otro poquito de precio.
Hola

Sin ser el MGS4 y el Batman...¿q otros juegos de infiltración merecen la pena?

Un saludo
Que yo conozca en ps3 tienes the saboteur que es un sandbox pero con misiones de infiltracion, y encima esta nuevo por 20€ eso si en ingles.

Salu2
14151 respuestas