[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

El ACII de segunda mano es muy facil encontrrarlo a 32€ o asi, y realmente merece mucho la pena.

Sino, la oferta del JC2 de zavvi es muy buena, para mi, el 3er mejor sandbox de esta gen, compartiendo puesto con Borderlands, otro a 30€, largo, rejugable, con coop a 4 online o 2 offline, y mezcla de rol y accion en formato mas o menos sandbox.

Hidalgo jr escribió:GTA, Infamous, Batman o Red Faction, lo mejor. A mi me encantó el GTA (de hecho me parece el mejor de PS3, opinion extremadamente personal XD), El Batman es la hostia de juego y aunque no te guste el personaje, el juego es de sobresaliente.

Infamous y Guerilla son dos juegos que destacan por su diversión, Infamous es largo y muy divertido, aparte de que puedes ser bueno o malo, muy rejugable con trofeos que invitan a hacerlo.

Yo me quedaria con el Infamous por duración, precio...


Esos ya los tiene [sonrisa] , busca otros [qmparto]
Hostia que pensé que esos era los que estaba dudando XDDDD.

Yo pillaba el Just Cause sin dudarlo, diversión a raudales.
AASilverWolf escribió:Buenas, sabeis de algun sandbox (tengo ganas de otro) que esté en torno a los 20-30€ (mas tirando a 20)? y que no tenga ya. Estos son los que tengo:

Assassins creed
Batman AA
Brutal legend
GTA4
InFamous
Red faction guerrilla
Saints row 2
The saboteur
Viking

PD: se que lo ideal sería red dead redemption o assassins creed 2, pero no me llega la pasta...

Un saludo.


Como ya te han dicho, lo tienes por 39€ nuevo y 30€ de segundamano, o en caso contrario JC2.
cloud_cato escribió:
AASilverWolf escribió:Buenas, sabeis de algun sandbox (tengo ganas de otro) que esté en torno a los 20-30€ (mas tirando a 20)? y que no tenga ya. Estos son los que tengo:

Assassins creed
Batman AA
Brutal legend
GTA4
InFamous
Red faction guerrilla
Saints row 2
The saboteur
Viking

PD: se que lo ideal sería red dead redemption o assassins creed 2, pero no me llega la pasta...

Un saludo.


Como ya te han dicho, lo tienes por 39€ nuevo y 30€ de segundamano, o en caso contrario JC2.


¿Y qué tal Fallout 3? No es Sandbox del todo, pero es en un entorno abierto.

Un saludo.
Voy a mirar a ver el fallout porque es el mas barato jaja.

Gracias a todos. [beer]
Yo vengo para recomendar dos pedazos de juegos:
Blur: este es el juego mas divertido al que he jugado en mucho tiempo. El online es brutal, siempre hay mucha gente, para mi gusto supera al Mario Kart, si podéis pillarlo no lo dudéis.
Demon's Soul: El juego mas brutal de la ps3. Ambientación sublime, Yo lo comparo con Diablo pero en tercera persona, rejugable, dificultad a la antigua usanza.

Para mi estos dos juegos deberían estar en toda colección que se precie.
AASilverWolf escribió:Voy a mirar a ver el fallout porque es el mas barato jaja.

Gracias a todos. [beer]


Fallout 3 es ROL, juegazo e imprescindible, pero las primeras 4 horas de juego son insufribles hasta q te adaptas al sistema de juego y la estética, cosa q luego se transforma en un vicio imposible de resistir.

Disfrutalo.
Si pero ojo que de sandbox no tiene mucho eh, los sandbox buscan el entretenimiento directo por norma general(quitando tal vez ACII que busca mas la experiencia jugable), pero Fallout 3 es un rpg occidental al uso, basta extension, caminatas sin nada mas que eso, andar, con de vez en cuando algun enemigo, charlas largas, perdida de tiempo en menús con skills, armamento etc, comercios, decisiones.....vamos que aunque la base sea smiilar(entorno abierto, libertad de movimiento, misiones principales y secundarias) el objetivo es muy distinto y no tiene porque gustar...asi que lo dicho, ojo.

Personamlente uno de los 3 mejores juegos de esta y pasadas generaciones, pero ya digo, bastante alejado de las pretensiones jugables de un sandbox standard.
Para mi los mejores sandbox son Red Faction Guerrilla y Just Cause 2, muy divertidos y rejugables.
Hola a todos!
me gustaría conocer vuestras opiniones sobre dos juegos: Lair y Resonance of Fate
Saludos :)
Hey Buenas!

Estoy en Londres, y he visto el Fuel por 8 libras en Sunsbury o como se llame... ¿Es un juego que merezca la pena realmente?
hola compañeros estoy apunto de comprarme un juego de ps3 ue no supere los 50 euros y nose cual comprarme cual me recomendais? pd:merece la pena el borderlands?
yo te recomiendo encarecidamente que te gastes la pasta y te compres el demon's souls que es un pedazo de juego. y a los demas tb, gastaros la pasta, merece la pena. ^^
si realmente tu presupuesto va muy justo, hay ofertas interesantes en las tiendas. que tipo de juegos te gustan?
saludos
Demetri escribió:hola compañeros estoy apunto de comprarme un juego de ps3 ue no supere los 50 euros y nose cual comprarme cual me recomendais? pd:merece la pena el borderlands?

Pues sin más datos te recomiendo, como no, Uncharted 2. Para mí el mejor hasta la fecha. Y sí, el Borderlands merece mucho la pena, con decirte que a mi no me gustan mucho los juegos de matar en primera persona y con este disfrute como un enano...
PLK1 escribió:yo te recomiendo encarecidamente que te gastes la pasta y te compres el demon's souls que es un pedazo de juego. y a los demas tb, gastaros la pasta, merece la pena. ^^
si realmente tu presupuesto va muy justo, hay ofertas interesantes en las tiendas. que tipo de juegos te gustan?
saludos


Secundo la moción. El que no juegue a Demon's se pierde el mejor exclusivo de laconsola y esta en España por 50 pavos
Finalmente me he pillado Fallout 3, a sabiendas de que no es un sandbox, pero teniendo en cuenta la estética no creo que me desagrade. De momento me esta gustando.

Gracias
AASilverWolf escribió:Finalmente me he pillado Fallout 3, a sabiendas de que no es un sandbox, pero teniendo en cuenta la estética no creo que me desagrade. De momento me esta gustando.

Gracias


Disfrútalo, para mi es el mejor juego de esta generación. Si puedes pillarte las expansiones, lo disfrutarás el doble.
alfon1995 escribió:
AASilverWolf escribió:Finalmente me he pillado Fallout 3, a sabiendas de que no es un sandbox, pero teniendo en cuenta la estética no creo que me desagrade. De momento me esta gustando.

Gracias


Disfrútalo, para mi es el mejor juego de esta generación. Si puedes pillarte las expansiones, lo disfrutarás el doble.


Yo he empezado a jugar al Fallout3, pero me parece muy complicado, o que yo soy muy simple [+risas] Estoy atascado en el principio y no se que hacer. Tuve que empezar la partida de nuevo porque hice algo sin querer y como guarda automaticamente me mataban cada vez que reaparecía.

¿Algun consejo?
poseiido escribió: Yo he empezado a jugar al Fallout3, pero me parece muy complicado, o que yo soy muy simple [+risas] Estoy atascado en el principio y no se que hacer. Tuve que empezar la partida de nuevo porque hice algo sin querer y como guarda automaticamente me mataban cada vez que reaparecía. ¿Algun consejo?


Ten paciencia, se hace complicado al principio, pero luego le coges el truquillo y es muy sencillo de manejar.

Yo tenía dos partidas guardadas por si me equivocaba, pero luego entendí q en este juego no te equivocas, simplemente eliges un camino distinto por cada decisión q tomas.

Disfrutalo, y si tienes q volver a empezar, no le tengas miedo, pero si es recomendable tener dos partidas por si no te gusta lo q has elegido, como por ejemplo enfrentarte a los sanguinarios sin las armas adecuadas [mad] .
el juego es facil siempre que dentro de lo que cabe vayas con cuidado... no te alejes por que si demasiado de los caminos, cuida las opciones de dialogo y revisa las situaciones antes de actuar...

aun asi si hay alguna parte hardcore.. pero vamos de lo que trata sobre todo es de moverte libremente y con tus acciones sobrevivir...
poseiido escribió:
alfon1995 escribió:
AASilverWolf escribió:Finalmente me he pillado Fallout 3, a sabiendas de que no es un sandbox, pero teniendo en cuenta la estética no creo que me desagrade. De momento me esta gustando.

Gracias


Disfrútalo, para mi es el mejor juego de esta generación. Si puedes pillarte las expansiones, lo disfrutarás el doble.


Yo he empezado a jugar al Fallout3, pero me parece muy complicado, o que yo soy muy simple [+risas] Estoy atascado en el principio y no se que hacer. Tuve que empezar la partida de nuevo porque hice algo sin querer y como guarda automaticamente me mataban cada vez que reaparecía.

¿Algun consejo?

Me paso exactamente lo mismo k a ti y lo he jugado y pasado y creo k es el mejor juego de esta generacion. Yo, cogi una guia, creo k la de meri, y asi, las 2 primeras horas, k se hacen un rollo y muy densas y mediocres, las pase volando y ya esta. Ya una vez sales del bunker, disfruta del juego, segun lo k hagas distintas consecuencias, sobre todo a la hora de llevar unos compis u otros de viaje.............mirate la guia, yo la 1ª vez k puse el juego me parecio malisimo y con la guia y pasadas las 2 primeras horas el k mas me ha gustado :)

por cierto, importante, no se si con el l2 o r2 te ajustabas la camara a tu gusto, mas cerca al estilo RE5, mas lejos al estilo uncharted..........o como mas te guste, o claro esta en plan shotter si te mola.
poseiido escribió:
Yo he empezado a jugar al Fallout3, pero me parece muy complicado, o que yo soy muy simple [+risas] Estoy atascado en el principio y no se que hacer. Tuve que empezar la partida de nuevo porque hice algo sin querer y como guarda automaticamente me mataban cada vez que reaparecía.

¿Algun consejo?


Es más fácil de lo que puede parecer en un principio, lo que pasa es que tienes TANTA libertad... no conozco ningún juego que te de tanta libertad, ni siquiera Oblivion. Puedes ir donde quieras cuando quieras, hacer lo que quieras cuando quieras, etc. Al principio haz lo que veas, no tienes por qué elegir un camino prefijado. A mi, a diferencia de a muchos, el comienzo me parece sublime, la manera en la que vas desarrollando el personaje. Luego cuando sales al Yermo, yo me sentí totalmente perdido, era como "Joder, que grande es esto! ahora que hago?" me sentí como el propio personaje del juego, perdido en un enorme desierto. Ten paciencia, unos lo cogen antes que otros, pero si tienes paciencia, lo amarás.
PLK1 escribió:yo te recomiendo encarecidamente que te gastes la pasta y te compres el demon's souls que es un pedazo de juego. y a los demas tb, gastaros la pasta, merece la pena. ^^
si realmente tu presupuesto va muy justo, hay ofertas interesantes en las tiendas. que tipo de juegos te gustan?
saludos


el demon's souls es tipo devil may cry 4? seguramente me pille antes el infamous por que me a encantado el juego ese y luego estoy dudando entre el demon's souls o el uncharted la verdad esque si uubiera una demo del demon's souls me encantaria jugar y provarlo a ver que tal es
Me recomendais que compre el SFIV si tengo el SSFIV?

Gracias.
Chun-Li escribió:Me recomendais que compre el SFIV si tengo el SSFIV?

Gracias.


Será al revés no?
Chun-Li escribió:Me recomendais que compre el SFIV si tengo el SSFIV?

Gracias.



yo no te lo puedo decir con certeza, pero creo que lleva entre otras cosas nuevos movimientos, etc para si siendo un juego de lucha seria una compra obligada de tenerlo...
Demetri escribió:
PLK1 escribió:yo te recomiendo encarecidamente que te gastes la pasta y te compres el demon's souls que es un pedazo de juego. y a los demas tb, gastaros la pasta, merece la pena. ^^
si realmente tu presupuesto va muy justo, hay ofertas interesantes en las tiendas. que tipo de juegos te gustan?
saludos


el demon's souls es tipo devil may cry 4? seguramente me pille antes el infamous por que me a encantado el juego ese y luego estoy dudando entre el demon's souls o el uncharted la verdad esque si uubiera una demo del demon's souls me encantaria jugar y provarlo a ver que tal es

No exactamente, es más un... diablo o algo así.

Subes niveles, magias, mejoras armas, escudos, armaduras, peeeero el juego castiga muymucho el morir, asi que hasta que te haces a no morir, es inevitable pero vas con mucho más cuidado, las pasas muy putas.

Cada enemigo/bicho te puede matar, y eso hace que cada paso que das sea un reto.

A mí me encantó en su día (jugué el koreano, en inglés) y me parece uno de los mejores de esta generación, aunque al principio, hasta que te haces a su "dificultad", desespera un poco.

Aunque no tengas demo, puedes echar un vistazo a algun video de youtube, para ver más o menos como es.

Saludos.
PRiSMiWi escribió:Hey Buenas!

Estoy en Londres, y he visto el Fuel por 8 libras en Sunsbury o como se llame... ¿Es un juego que merezca la pena realmente?

:-| [360º] :-| [360º] :-| [360º] [360º] :-| [360º]
A parte del demons souls, y del just cause 2 que juegos me podeis recomendar? me da lo mismo que sea antiguo que nuevo, podeis ver los que ya tengo en la coleccion, y ante la duda los prefiero con trofeos.
Gracias
reynoldor escribió:
Chun-Li escribió:Me recomendais que compre el SFIV si tengo el SSFIV?

Gracias.



yo no te lo puedo decir con certeza, pero creo que lleva entre otras cosas nuevos movimientos, etc para si siendo un juego de lucha seria una compra obligada de tenerlo...


Muchas gracias.
soukai escribió:A parte del demons souls, y del just cause 2 que juegos me podeis recomendar? me da lo mismo que sea antiguo que nuevo, podeis ver los que ya tengo en la coleccion, y ante la duda los prefiero con trofeos.
Gracias


Donde lo podemos ver? [+risas]
alfon1995 escribió:
soukai escribió:A parte del demons souls, y del just cause 2 que juegos me podeis recomendar? me da lo mismo que sea antiguo que nuevo, podeis ver los que ya tengo en la coleccion, y ante la duda los prefiero con trofeos.
Gracias


Donde lo podemos ver? [+risas]


En su colección, pinchas en el pacman que tiene debajo de su ubicación y tachaaaaán...

http://colecciones.elotrolado.net/colec ... ser=123461
Anda... descubriendo nuevas cosas de EOL [+risas] a buenas horas.

En fin, a lo que iba. No tienes el Bioshock? Lo digo porque me resulta extraño leyendo tu subnick...
alfon1995 escribió:Anda... descubriendo nuevas cosas de EOL [+risas] a buenas horas.

En fin, a lo que iba. No tienes el Bioshock? Lo digo porque me resulta extraño leyendo tu subnick...

Tengo los 2 bioshock,el primero me gusto mucho,el 2' lo tengo a medias
Hola,que me recomendais el 1º Uncharted o el Assassin's creed II?
Chun-Li escribió:Hola,que me recomendais el 1º Uncharted o el Assassin's creed II?

El Uncharted esta muy bien, pero es que a mi el Assasins creed 2 me encanto, es de mis favoritos, solo por detrás de Fallout 3.

Aparte de que es mas largo y bastante mas amplio, yo elegiría AC2 sin dudarlo :p

Saludos.
AC2 es demasiado bueno .. :P y no veas lo que mola la historia, aunque si me pones el Uncharted 2... hay seria a cara o cruz xD
Chun-Li escribió:Hola,que me recomendais el 1º Uncharted o el Assassin's creed II?


Assassin's Creed 2 sin duda, mejor argumento, mejor jugabilidad.... Del tirón a por ACII.
alfon1995 escribió:
Chun-Li escribió:Hola,que me recomendais el 1º Uncharted o el Assassin's creed II?


Assassin's Creed 2 sin duda, mejor argumento, mejor jugabilidad.... Del tirón a por ACII.

a mi ac2 me duro menos aun que el uncharted, aunque los dos son grandes juegos
alfon1995 escribió:
Chun-Li escribió:Hola,que me recomendais el 1º Uncharted o el Assassin's creed II?


Assassin's Creed 2 sin duda, mejor argumento, mejor jugabilidad.... Del tirón a por ACII.


Eso no es así.

Los 2 son MUY buenos juegos, y elijas el que elijas no te va a defraudar.

Cada uno tiene su miga así que es cuestión de tus gustos personales. ¿Qué buscas en un juego?

Y es importante también saber esto, ¿Has jugado al primer AC? Lo digo porque es una continuación y deberías tenerlo en cuenta, aunque esta entrega es muy superior en todo. Tiene muchísima más variedad y en ningún momento se hace pesado ni repetitivo.
Ferran8R escribió:
alfon1995 escribió:
Chun-Li escribió:Hola,que me recomendais el 1º Uncharted o el Assassin's creed II?


Assassin's Creed 2 sin duda, mejor argumento, mejor jugabilidad.... Del tirón a por ACII.


Eso no es así.

Los 2 son MUY buenos juegos, y elijas el que elijas no te va a defraudar.

Cada uno tiene su miga así que es cuestión de tus gustos personales. ¿Qué buscas en un juego?

Y es importante también saber esto, ¿Has jugado al primer AC? Lo digo porque es una continuación y deberías tenerlo en cuenta, aunque esta entrega es muy superior en todo. Tiene muchísima más variedad y en ningún momento se hace pesado ni repetitivo.

No te suena este tio, Ferran8R? Mira que curioso, que me he acordao el otro dia la discusion del hilo de notas, estas son sus notas:
Chun-Li escribió:Oblivion---->5
Fallout 3--->5,25
AC--->4
AC II--->4,2
Demon's Souls--->6,1
White Knight Chronicles---->5,4
Darksiders--->4,9
Tekken 6--->5,1

Preguntando por AC2? pero no lo has jugado ya? ejemmmmmmmm. Ya lo decia el dicho: "Se coge antes a un mentiroso que a un cojo"

Respecto a lo que nos ocupa, YO me quedo con AC2, aunque en realidad tener los 2 deberia ser obligatorio.
Derhelm escribió:No te suena este tio, Ferran8R? Mira que curioso, que me he acordao el otro dia la discusion del hilo de notas, estas son sus notas:
Chun-Li escribió:Oblivion---->5
Fallout 3--->5,25
AC--->4
AC II--->4,2
Demon's Souls--->6,1
White Knight Chronicles---->5,4
Darksiders--->4,9
Tekken 6--->5,1

Preguntando por AC2? pero no lo has jugado ya? ejemmmmmmmm. Ya lo decia el dicho: "Se coge antes a un mentiroso que a un cojo"

Respecto a lo que nos ocupa, YO me quedo con AC2, aunque en realidad tener los 2 deberia ser obligatorio.


No jodas... vaya tela. Eso es ser troll y lo demás tonterías.
Pillada epica no crees xDD ??? Que puntazooooo!! ¿Cuanto va a que ahora dirá que jugo en casa de un amigo? XD
Ostia que pillada más gorda. Yo ni me había dado cuenta, enorme Derhelm.

Por supuesto que he reportado todo este asunto porque empiezo a estar hasta las narices de que últimamente solo que venga gente a flamear por aquí y encima se rían en tu cara cuando les estas intentando ayudar. Yo no se sí lo ha hecho a propósito o ha sido un descuido, pero tela...
Ferran8R escribió:Ostia que pillada más gorda. Yo ni me había dado cuenta, enorme Derhelm.

Por supuesto que he reportado todo este asunto porque empiezo a estar hasta las narices de que últimamente solo que venga gente a flamear por aquí y encima se rían en tu cara cuando les estas intentando ayudar. Yo no se sí lo ha hecho a propósito o ha sido un descuido, pero tela...


Gracias por avisar Ferran8R ;)

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s2980#p1721000545

Saludos.
Bueno volviendo al tema del hilo, a los que habeis jugado ambos, ¿Cual me recomendariais? ¿Infamous o Darksiders? He probado ambos un par de horas y ambos me gustan, pero me gustaria saber la opinion de alguien que se haya pasado ambos y tenga una opinion mas solida.
Veo que Nier esta ahora a un buen precio... pero nose si esta en español...
es recomendable el juego...?
Kyle_92 escribió:Veo que Nier esta ahora a un buen precio... pero nose si esta en español...
es recomendable el juego...?

Que alguien me corrija si no es asi, pero creo que ese juego esta en ingles, hasta su version española
Derhelm escribió:
Kyle_92 escribió:Veo que Nier esta ahora a un buen precio... pero nose si esta en español...
es recomendable el juego...?

Que alguien me corrija si no es asi, pero creo que ese juego esta en ingles, hasta su version española


Así es :(

En inglés completamente.
Derhelm escribió:Bueno volviendo al tema del hilo, a los que habeis jugado ambos, ¿Cual me recomendariais? ¿Infamous o Darksiders? He probado ambos un par de horas y ambos me gustan, pero me gustaria saber la opinion de alguien que se haya pasado ambos y tenga una opinion mas solida.

bueno yo estoy jugando recientemente el Infamous y que decirte chico me ha encantado, he visto videos del Darksiders y no lo veo nada especial, te recomiendo 100x100 el Infamous.

Necesito opiniones sobre estos juegos:
Ratched And Clank: Armados hasta los dientes
Ratched And Clank: Atrapados en el Tiempo
Bayonetta
Demons Souls - Si es un RPG entretenido ya que yo he jugado poco o nada de este tipo de juegos...

Saludos
14151 respuestas