[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

AgumonDX escribió:Veamos, Eternal Sonata es un juego bastante lineal, aunque te permite retroceder. Es gráficamente PRECIOSO, con todas las letras y en mayúscula. Los enemigos están en el campo de juego, o sea que puedes evitar pelear con ellos (salvo algunos que te persiguen y los jefes). Los combates son en tiempo real, y tienes cierto tiempo para hacer todo lo que quieras, ya sea atacar normalmente, o utilizar técnicas, objetos, e incluso otras cosas como hacer fotos.

Cuando acaba tu tiempo, te quedas donde estabas y pasa al siguiente. Con los enemigos, puedes bloquear algunos de sus ataques, pero no moverte. Personalmente, que tenga ese límite de tiempo me molesta. Cuanto más avanzas, más se complica el sistema de combate. Donde estoy yo, tienes a un grupo que te permite tener 3 personajes a la vez, y el resto tienes que ir alternando para levearlos. Yo te digo que no es un sistema que me guste demasiado para un RPG, me parece muy limitado, aunque muy visual, eso sí. No tiene mucho que ver con FFX, pues tiene un sistema de juego diferente a estos, me recuerda más al sistema de Tales Of y Star Ocean.

En cuanto a la historia, basada en las revoluciones de los siglos XVIII y XIX. No muy brillante, a mí no me enganchó demasiado, si te soy sincero. Los personajes tienen carisma, y se centra en la figura del compositor polaco Frederic Chopin, y su enfermedad, que lo llevó a la tumba. En su agonía, imaginó el mundo del juego.

Yo te recomiendo más el Star Ocean The Last Hope como JRPG, e incluso Demon´s Souls si eres exigente. Eternal Sonata es un juego de 8, un poco sencillo e irregular en su propuesta, al menos a mi juicio.

Un saludo.


el terry escribió:Totalmente de acuerdo con lo que comenta AgumonDX sobre el Eternal Sonata. Le falta un "algo" para enganchar. Porque a veces se hace un pelín lento en su desarrollo. Eso si: a gráficos y música, pocos juegos más bonitos puedes encontrar.



Pues muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Visto lo visto, lo más probable es que no me lo pille.
alfon1995 escribió:
ivajs escribió:Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre Fallout 3:
Sé que le dieron buena nota pero quisiera saber qué opiniones tienen los que se lo han pasado.
A mí me gustan los juegos de rol, de esos que "sientes" la libertad de ir a donde quieras en cualquier momento del juego, éste juego te permite hacer eso?
¿doblado al español?
¿Largo o corto? Me gustaría que fuese largísimo tipo final fantasy.
Hay ganas de pillarlo pero quiero que me merezca la pena realmente,
¿qué opinión tenéis del juego?
Gracias XD


Una maravilla, una obra maestra.

El juego es ENORME, puedes ir donde quieras cuando quieras y hacer prácticamente todo lo que se te pase por la cabeza, hay cientos de minihistorias, cientos de personajes, cada uno con una historia y personalidad únicas y propias, muchísimas misiones secundarias totalmente interactivas. Puedes matar a prácticamente quien quieras salvo personajes vitales en la trama. Explorar el Yermo a tu antojo es una experiencia magnífica con cientos de lugares que visitar, el ver un lugar inexplorado en el horizonte es algo que no se puede describir con palabras. Es como estar en medio del desierto y ver un arroyo de agua. La historia principal es muy buena, pero es lo de menos, las historias secundarias son igual de buenas o incluso mejores, algunas son muy largas y tienen una gran trama. Otras ni se consideran misiones, simplemente son cosas extras que se puede dar en algunos escenarios con motivo de la propia existencia del lugar y sus habitantes con una gran trama algunas.

En fin, no me enrollo más, que te lo compres, si eres alguien paciente que disfruta con juegos lentos, éste te encantará.

PD: El juego es MUYYY Largo (si te pillas las expansiones puede superar las 150 horas) pero no tiene NADA que ver con Final Fantasy ee, es totalmente distinto.

Totalmente de acuerdo a todo lo dicho sobre el juego, aunke eso si, en mi caso, este juego me recordó a la sensación k tuve cuando me pase el FF7, sensación k luego no logre volver encontrar, por muchos otros juegos de rol k probe y jugué, de hecho, por eso, de momento, es el mejor juego k he visto en esta generacion, aunke eso si, la 1ª vez, k solo lo probe media hora, me parecio un truñaco, pero tras salir al mundo, pasados los tutoriales, edit, etc... (unas 2 horas de juego), todo cambia y solo vas diciendo a medida ke avanzas ¡ke juegazo!
Malarkey escribió:
AgumonDX escribió:Veamos, Eternal Sonata es un juego bastante lineal, aunque te permite retroceder. Es gráficamente PRECIOSO, con todas las letras y en mayúscula. Los enemigos están en el campo de juego, o sea que puedes evitar pelear con ellos (salvo algunos que te persiguen y los jefes). Los combates son en tiempo real, y tienes cierto tiempo para hacer todo lo que quieras, ya sea atacar normalmente, o utilizar técnicas, objetos, e incluso otras cosas como hacer fotos.

Cuando acaba tu tiempo, te quedas donde estabas y pasa al siguiente. Con los enemigos, puedes bloquear algunos de sus ataques, pero no moverte. Personalmente, que tenga ese límite de tiempo me molesta. Cuanto más avanzas, más se complica el sistema de combate. Donde estoy yo, tienes a un grupo que te permite tener 3 personajes a la vez, y el resto tienes que ir alternando para levearlos. Yo te digo que no es un sistema que me guste demasiado para un RPG, me parece muy limitado, aunque muy visual, eso sí. No tiene mucho que ver con FFX, pues tiene un sistema de juego diferente a estos, me recuerda más al sistema de Tales Of y Star Ocean.

En cuanto a la historia, basada en las revoluciones de los siglos XVIII y XIX. No muy brillante, a mí no me enganchó demasiado, si te soy sincero. Los personajes tienen carisma, y se centra en la figura del compositor polaco Frederic Chopin, y su enfermedad, que lo llevó a la tumba. En su agonía, imaginó el mundo del juego.

Yo te recomiendo más el Star Ocean The Last Hope como JRPG, e incluso Demon´s Souls si eres exigente. Eternal Sonata es un juego de 8, un poco sencillo e irregular en su propuesta, al menos a mi juicio.

Un saludo.


el terry escribió:Totalmente de acuerdo con lo que comenta AgumonDX sobre el Eternal Sonata. Le falta un "algo" para enganchar. Porque a veces se hace un pelín lento en su desarrollo. Eso si: a gráficos y música, pocos juegos más bonitos puedes encontrar.



Pues muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Visto lo visto, lo más probable es que no me lo pille.


Pues a mi Eternal Sonata me parece un maravilloso juego, limitado a su duración, ya que es cortito y te lo terminas rápido. Los combates son sencillos, pero se disfrutan, sobre todo al final con los combos de especiales que es todo un espectáculo, gráficamente maravilloso y todo un disfrute de color para la vista en los paisajes, bastante repletos y logrados, además lo puedes encontrar por 20€ y es una muy buen oferta, a mi ver es un "Must Have" para los fanáticos de los jRPG.
El Star Ocean TLH también me gusto muchísimo, a parte de que soy fan de la saga en sí, así que si te decantas por el acertarás.
Y el Demon's Souls no he tenido oportunidad de probarlo aun, pero el hecho de que tenga una dificultad mayor a lo normal, me atrae bastante, aunque el aspecto visual y el entorno sea demasiado tétrico para mi gusto.

Bay bee~!! :D
Safe escribió:
Maloy escribió:Totalmente de acuerdo, es una obra maestra, lo que más me sorprendió es que hasta en las misiones secundarias están igual de trabajadas que la historia principal.

Pues a mí me gustaron más las secundarias que la historia principal, que me pareció mal llevada y totalmente desaprovechada.
(Digo esto sin haber jugado a ningún tipo de contenido extra, simplemente el juego para pc cuando salió).

Cierto amí el final me pareció un poco :-| , pero bueno, aun así es un pedazo de juego. Teniendo esas misiones secundarias se puede perdonar. Ya veremos el vegas, pero parece ser que volverá a ser otra obra maestra.

Saludos!
buenos dias.
tengo una duda y no se que juego pillarme me recomendariais el mw2? o esperaria a otro juego mejor (lo quiero de shooter)

weno thx y salu2
black ichigo escribió:buenos dias.
tengo una duda y no se que juego pillarme me recomendariais el mw2? o esperaria a otro juego mejor (lo quiero de shooter)

weno thx y salu2


El mejor shooter del momento es COD: MW2 (según la mayoría de la gente), pero tb tienes el BBC2 como alternativa.

Un saludo.
hola

despues de pasarme el Demon's Soul estoy buscando algun otro RPG para pasar mis horitas libres.

Algun Must Have de esos que valen la pena que me podias recomendar?

El Fallout 3 me lo pase en pc, supongo q para ps3 sera lo mismo.
cloud_cato escribió:
black ichigo escribió:buenos dias.
tengo una duda y no se que juego pillarme me recomendariais el mw2? o esperaria a otro juego mejor (lo quiero de shooter)

weno thx y salu2


El mejor shooter del momento es COD: MW2 (según la mayoría de la gente), pero tb tienes el BBC2 como alternativa.

Un saludo.


No se de donde sacas eso, me parece absurdo, el propio Call of Duty 4 ya está considerado mucho mejor por la mayoría de la gente.

El juego me acabó aburriendo y lo vendí...
Hola gente, estoy buscando algun buen juego para echar unos vicies con los amigos pero no se si es cosa mia o ahora bastantes juegos solo traen multijugador online, que si, que esta muy bien, pero que no es lo mismo que echarte un mano a mano en pantalla dividida.

ni el burnout, ni el nfs... los miticos ya no dan esta opcion ¬¬

Me podeis aconsejar algun juego decente con esta característica?

Exceptuando pacific rift que ya lo tengo xD, busco algo mas realista.

Saludos!
¿Cual os parece el mejor juego de este tipo de ps3?

Le tengo echado el ojo al viking y al bladestorm que son los que mejor pinta les veo, porque el dinasty strike force parece un dragon ball, y el dinasty 6 esta bien pero tiene graficos de xbox tocha.

¿Cual me recomendais?
alfon1995 escribió:
cloud_cato escribió:
black ichigo escribió:buenos dias.
tengo una duda y no se que juego pillarme me recomendariais el mw2? o esperaria a otro juego mejor (lo quiero de shooter)

weno thx y salu2


El mejor shooter del momento es COD: MW2 (según la mayoría de la gente), pero tb tienes el BBC2 como alternativa.

Un saludo.


No se de donde sacas eso, me parece absurdo, el propio Call of Duty 4 ya está considerado mucho mejor por la mayoría de la gente.

El juego me acabó aburriendo y lo vendí...


el COD: modern warfare(no discuto si 1 o 2) es el mejor en el online, pero en el offline flojea mucho, yo preferiria un bioshock que ademas esta tirado de precio.
chuarkov escribió:
el COD: modern warfare(no discuto si 1 o 2) es el mejor en el online, pero en el offline flojea mucho, yo preferiria un bioshock que ademas esta tirado de precio.


Uff, eso es discutible XD
El MW1 es mejor en historia. El Battlefield Bad Company 2 es el mejor online de PS3 del momento con diferencia.

gusano escribió:hola

despues de pasarme el Demon's Soul estoy buscando algun otro RPG para pasar mis horitas libres.

Algun Must Have de esos que valen la pena que me podias recomendar?

El Fallout 3 me lo pase en pc, supongo q para ps3 sera lo mismo.

Oblivion y Dragon Age?
gusano escribió:hola

despues de pasarme el Demon's Soul estoy buscando algun otro RPG para pasar mis horitas libres.

Algun Must Have de esos que valen la pena que me podias recomendar?

El Fallout 3 me lo pase en pc, supongo q para ps3 sera lo mismo.

Oblivion y Dragon Age?


ya los he jugado los dos en pc, tendria q ser algo exclusivo de ps3 :D
Tetsu escribió:¿Cual os parece el mejor juego de este tipo de ps3?

Le tengo echado el ojo al viking y al bladestorm que son los que mejor pinta les veo, porque el dinasty strike force parece un dragon ball, y el dinasty 6 esta bien pero tiene graficos de xbox tocha.

¿Cual me recomendais?


A mi tambien me interesa saber ké pensais sobre el Viking.............
¿es estilo shadow of rome de ps2?, es k a mi ese me encanto, pese a las criticas k tenia porke algunas fases eran de exploracion y dialogo. Por cierto ¿hay algun juego en ps3 comparable al k comento?, a mi la verdad k me gusto mucho y creo k le da mil vueltas, para mi gusto, a los tipicos de ps3 como el ninga gaiden sigma 2, bayonetta, devil may cry...etc., ya k esos juegos me parecen demasiado rapisos y machacabotones, en cambio, el k comento, como era más lento y tal,te tenias ke pensar bien el siguiente golpe a pegar o si cubrirte, amputabas una pierna para k el otro se cayera, a otro le arrancabas la cabeza y se la estampabas a otro...............uf, eso si k era un control del muñecajo PM, ¡ké tiempos!, desempolvaria la ps2 si no fuera porke creo k si pongo ahora el mismo juego en mi plasma de 50 me cargo rapidamente mis recuerdos.........deberia haber forma de poner los juegos de ps2 directamente en hd....
Hola

Soy nuevo en el mundo de la ps3 y estoy un poco perdido.

Estoy buscando un buen juego RPG, he jugado al Demon's Soul ( me ha gustado bastante ) y ahora que me lo he pasado estoy buscando otro juego para dedicarle unas horillas.

He leido bastantes posts y tengo algunas ideas de juegos, como el FFXIII o el White Khight Crhonicles, pero me gustaria si soys tan amables, de que me recomendeis alguno de estos o algun otro juego tipo RPG.

Muchas gracias y perdonad ya se que es un cutre post, pero hay veces que una recomendacion es mejor que un buen analisis leido en alguna revista.

Gracias



Yo te digo unos cuantos RPG que tienes en PS3.

-Eternal Sonata: Ya hablé arriba de él.
-Star Ocean: Por lo que he visto, es un juego futurista, precuela de todos los Star Ocean anteriores. El estilo de combate es en tiempo real, pero solo con gameplays no se decirte cual es el manejo exacto.
-Resonance of Fate: Juego RPG de Tri-Ace. He oído que hablan muy bien de él, que es diferente a los demás juegos, y especialmente largo, con buen contenido secundario. Tiene incluso dosis de humor a pesar de seguir un argumento más o menos serio.
-White Knight Chronicles: No merece la pena, y te diré por qué. White Knight Chronicles 2 incluye el 1, es como un 2x1 en un sólo Blur-Ray, y encima con las mejoras jugables del 2. Me parece, a mi gusto, un juego de 8, no es mejor que los Dark Cloud o el reciente Dragon Quest IX, pero no es un mal juego. Tiene un online de lo más original y divertido de lo visto en el género.
-Final Fantasy XIII: Es muy lineal en el 80% de su desarrollo, pero tiene un sistema de combate y desarrollo de personajes realmente bueno. No es el mejor Final Fantasy, y su forma de afrontar el juego es bastante menos directa y más lenta que otros, pero es 100% recomendable.
-Cross Edge: Es como un crossover que une Disgaea, Ar Tonelico, la saga Atelier. No se si es un SRPG o un RPG por turnos, pero no pinta mal. Está en inglés.
-Disgaea 3: Un juego de estrategia RPG. Está en inglés, pero es muy original, su ambientación es muy buena, una seña de identidad de Nippon Ichi, y tiene mucha profundidad.

En cuanto a rol occidental:

-Oblivion: A mi no me gustó, me pareció demasiado abierto, con poca atención a la trama principal y con una interfaz incómoda, más orientada a PC.
-Fallout 3: Aunque su interfaz peca de estar basada en una de PC, es un juego mucho mejor que Oblivion, porque tiene una atención especial por la ambientación, todos los secundarios, los diálogos...
-Dragon Age Origins: A mi parecer está demasiado orientado al control de PC y no es del todo cómodo en consola. Es un juego muy grande, similar a KOTOR y Mass Effect, así que si te gustaron estos y te gusta el estilo medieval, puede gustarte.
-Alpha Protocol: No lo he jugado, pero por lo que he leído es un juego que te permite elegir entre sigilo y combate a la hora de jugar, y en el que las conversaciones tienen una importancia capital. Está ambientado en la época actual.

Y eso es todo lo destacable. Me dejo los futuros Gothic 4, Ni no Kuni, Trinity Universe y el Last Rebellion (este último es muy malo) pero a grandes rasgos, eso es el rol en PS3.

Un saludo.
AgumonDX escribió:...
-Alpha Protocol: No lo he jugado, pero por lo que he leído es un juego que te permite elegir entre sigilo y combate a la hora de jugar, y en el que las conversaciones tienen una importancia capital. Está ambientado en la época actual.
...


Un apunte, injugable, lleno de bugs a patadas, por ejemplo, da igual el número de enémigos, las armas que tengan o lo lejos que estén, siempre te buscaran para darte de ostias, que por cierto hacen más daño que los propios disparos. Otra cosa es que te puedes quedar atascado si eliges evolucionar tus habilidades de una forma. En fín un despropósito y una mala copia de Mass Effect, que aprovecho para recomendar encarecidamente, ya que junto con Fallout me parecen de lo mejorcito del rol occidental, que ya se que es de 360, pero si teneis oportunidad de que os la presten o pillarla de segunda mano, merece la pena solo por este juego.
BaRZe escribió:Hola gente, estoy buscando algun buen juego para echar unos vicies con los amigos pero no se si es cosa mia o ahora bastantes juegos solo traen multijugador online, que si, que esta muy bien, pero que no es lo mismo que echarte un mano a mano en pantalla dividida.

ni el burnout, ni el nfs... los miticos ya no dan esta opcion ¬¬

Me podeis aconsejar algun juego decente con esta característica?

Exceptuando pacific rift que ya lo tengo xD, busco algo mas realista.

Saludos!
buenas gente tengo unas dudas sobre q juego pillarme.

Actualmente tengo alquilado hasta el miercoles el split/second juego que me ha parecido una caña con lo simple q es y no dudare en pillarmelo cuando este por 17 libras en uk pero cuando lo devuelva no tendre ningun juego para petarlo al 100%

un compañero me ha dejado el dark void para q lo pruebe pero no me motiva mucho la verdad y mirando por paginas uk me habia hecho gracia el pure football x 15 euros pero dicen q tira pa'tras ( ya se q no es un fifa o pro pero mira me hace gracia ) es aconsejable q lo pille? por ese precio?

el problema es q no hay ningun juego q me haga tilin ya q tengo q esperar a finales de sept octubre como todos para pillar los pesos pesados.

contar q me he pasado demons red dead bio 2 prince of persia gow 3 vaya lo mas nuevo alguna opnion??

gracias tíos
AgumonDX escribió:
Hola

Soy nuevo en el mundo de la ps3 y estoy un poco perdido.

Estoy buscando un buen juego RPG, he jugado al Demon's Soul ( me ha gustado bastante ) y ahora que me lo he pasado estoy buscando otro juego para dedicarle unas horillas.

He leido bastantes posts y tengo algunas ideas de juegos, como el FFXIII o el White Khight Crhonicles, pero me gustaria si soys tan amables, de que me recomendeis alguno de estos o algun otro juego tipo RPG.

Muchas gracias y perdonad ya se que es un cutre post, pero hay veces que una recomendacion es mejor que un buen analisis leido en alguna revista.

Gracias



Yo te digo unos cuantos RPG que tienes en PS3.

-Eternal Sonata: Ya hablé arriba de él.
-Star Ocean: Por lo que he visto, es un juego futurista, precuela de todos los Star Ocean anteriores. El estilo de combate es en tiempo real, pero solo con gameplays no se decirte cual es el manejo exacto.
-Resonance of Fate: Juego RPG de Tri-Ace. He oído que hablan muy bien de él, que es diferente a los demás juegos, y especialmente largo, con buen contenido secundario. Tiene incluso dosis de humor a pesar de seguir un argumento más o menos serio.
-White Knight Chronicles: No merece la pena, y te diré por qué. White Knight Chronicles 2 incluye el 1, es como un 2x1 en un sólo Blur-Ray, y encima con las mejoras jugables del 2. Me parece, a mi gusto, un juego de 8, no es mejor que los Dark Cloud o el reciente Dragon Quest IX, pero no es un mal juego. Tiene un online de lo más original y divertido de lo visto en el género.
-Final Fantasy XIII: Es muy lineal en el 80% de su desarrollo, pero tiene un sistema de combate y desarrollo de personajes realmente bueno. No es el mejor Final Fantasy, y su forma de afrontar el juego es bastante menos directa y más lenta que otros, pero es 100% recomendable.
-Cross Edge: Es como un crossover que une Disgaea, Ar Tonelico, la saga Atelier. No se si es un SRPG o un RPG por turnos, pero no pinta mal. Está en inglés.
-Disgaea 3: Un juego de estrategia RPG. Está en inglés, pero es muy original, su ambientación es muy buena, una seña de identidad de Nippon Ichi, y tiene mucha profundidad.

En cuanto a rol occidental:

-Oblivion: A mi no me gustó, me pareció demasiado abierto, con poca atención a la trama principal y con una interfaz incómoda, más orientada a PC.
-Fallout 3: Aunque su interfaz peca de estar basada en una de PC, es un juego mucho mejor que Oblivion, porque tiene una atención especial por la ambientación, todos los secundarios, los diálogos...
-Dragon Age Origins: A mi parecer está demasiado orientado al control de PC y no es del todo cómodo en consola. Es un juego muy grande, similar a KOTOR y Mass Effect, así que si te gustaron estos y te gusta el estilo medieval, puede gustarte.
-Alpha Protocol: No lo he jugado, pero por lo que he leído es un juego que te permite elegir entre sigilo y combate a la hora de jugar, y en el que las conversaciones tienen una importancia capital. Está ambientado en la época actual.

Y eso es todo lo destacable. Me dejo los futuros Gothic 4, Ni no Kuni, Trinity Universe y el Last Rebellion (este último es muy malo) pero a grandes rasgos, eso es el rol en PS3.

Un saludo.


Muchisimas gracias por la explicacion

Me has desmontado :D, queria pillarme el white knight :D , asi q no se que hacer ahora :D los juegos occidentales ya he jugado a todos en pc asi que esos no , y los orientales me tira muy para atras el tema del sistema por turnos, por lo que he visto el white knight es mas dinamico q los otros, y el final fantasy xiii me atrae mucho pero me da que eso de parar cada momento para luchar y tener que ir por turnos me va a cansar.

sabeis cuando sale el white knight crhonicles 2?
Respecto a FF XIII. No son exactamente turnos, te explico. Cuando entras en combate (que no es aleatorio, puedes ver a los enemigos en el mapa, aunque no siempre esquivarlos) tienes cuatro opciones, siendo una de ellas una que te coloca los comandos automáticamente, y tú sólo ves cómo realizarlos. Puedes tirar de esta opción el 90% de las veces, pero algunos jefes complicados necesitan que les controles un poco la estrategia.

Luego, solo controlas a un personaje, el líder, los otros se adaptan a ciertos roles. Por ejemplo, el sanador estará curándote, el fulminador lanzará magia elemental adecuada a las debilidades del enemigo, a la vez que sube la barra de carga del enemigo, el castigador hará que dicha barra no baje. Cuando se llena, haces muchísimo más daño.

Los turnos son ATB, es decir, continuos, todo ocurre mientras tomas decisiones, y sólo debes esperar a que se te cargue una barra de acción más o menos larga. Es, para un JRPG, un sistema muy dinámico y fácil de entender. Lo difícil es combinar bien los roles y los cambios de éstos ante cada momento, pero eso no es algo sencillo de explicar. Para que te hagas una idea, puedes empezar el combate poniendo estados alterados positivos a tu grupo, luego cambiar a una formación de ataque total, y si te hacen daño, pasar a una de curación. Esto se realiza fabricando perfiles, como las tácticas de combate.

Suena complicado, pero no lo es.

Y luego, respecto a White Knight Chronicles, eso fue lo que leí:

Level 5 ha anunciado que sólo es posible acceder y disfrutar de la secuela de White Knight Chronicles si el jugador posee una partida final salvada del primer juego; si no fuera así no podría empezar el nuevo juego. Eso sí, como ya se sabía tiempo atrás, la secuela incluirá de serie el juego original, con lo que nos veremos obligados a jugarlo y terminarlo si queremos ir mucho más lejos en la aventura.

Así que si eres un jugador nuevo que querías empezar a disfrutar de White Knight Chronicles desde su segunda parte, vas a tener la obligación de jugar al primer juego para acceder al segundo. Si por el contrario fuiste jugador del primer juego, lo terminaste, y conservas una partida final de salvado, podrás acceder a la secuela de dos formas. Una de ellas es comenzar desde el principio creando tu propio personaje, en cuyo caso empezarás por el nivel 1 y sólo conservando los objetos. Sin embargo si quieres continuar directamente desde el final del primero, se te permite comenzar con tus objetos y desde el nivel 35, con lo que si tenías uno superior se te rebajará.

En todo caso re-jugar al primer juego es prácticamente obligado para todos los jugadores, ya que incluirá el sistema de juego mejorado que posee la secuela, con lo que la compañía asegura que prácticamente nos dará la sensación de que será un juego nuevo.

En lo que respecta al juego online, la versión actual a la venta de White Knight no es compatible con la nueva que llegue de serie con la secuela, con lo que no podremos encontrarnos a nuestros amigos en las salas si cada uno cuenta con una versión distinta. Lo que sí se mantendría sería la lista de amigos y la posibilidad de mandar mensajes entre ellos.

White Knight Chronicles 2 se pondrá a la venta el 8 de junio en Japón para PlayStation 3.


Lo que significa que puedes comprar el uno y acabarlo, y luego jugar el dos, o comprar el dos directamente, pero sabiendo que lo que jugarás sea el uno hasta acabarlo, cuando podrás jugar al dos. Yo, si lo que quieres es jugar el uno, me esperaba a que sacasen el dos, pero teniendo en cuenta lo que tardó el otro...Pide una segunda opinión si quieres decidirte, especialmente de alguien que lo haya jugado ;)

Un saludo.
Sobre la opinión que os pedí hace unos días sobre Fallout 3 (lo pongo en spoiler para que no ocupe tanto):

kikon69 escribió:
alfon1995 escribió:
ivajs escribió:Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre Fallout 3:
Sé que le dieron buena nota pero quisiera saber qué opiniones tienen los que se lo han pasado.
A mí me gustan los juegos de rol, de esos que "sientes" la libertad de ir a donde quieras en cualquier momento del juego, éste juego te permite hacer eso?
¿doblado al español?
¿Largo o corto? Me gustaría que fuese largísimo tipo final fantasy.
Hay ganas de pillarlo pero quiero que me merezca la pena realmente,
¿qué opinión tenéis del juego?
Gracias XD


Una maravilla, una obra maestra.

El juego es ENORME, puedes ir donde quieras cuando quieras y hacer prácticamente todo lo que se te pase por la cabeza, hay cientos de minihistorias, cientos de personajes, cada uno con una historia y personalidad únicas y propias, muchísimas misiones secundarias totalmente interactivas. Puedes matar a prácticamente quien quieras salvo personajes vitales en la trama. Explorar el Yermo a tu antojo es una experiencia magnífica con cientos de lugares que visitar, el ver un lugar inexplorado en el horizonte es algo que no se puede describir con palabras. Es como estar en medio del desierto y ver un arroyo de agua. La historia principal es muy buena, pero es lo de menos, las historias secundarias son igual de buenas o incluso mejores, algunas son muy largas y tienen una gran trama. Otras ni se consideran misiones, simplemente son cosas extras que se puede dar en algunos escenarios con motivo de la propia existencia del lugar y sus habitantes con una gran trama algunas.

En fin, no me enrollo más, que te lo compres, si eres alguien paciente que disfruta con juegos lentos, éste te encantará.

PD: El juego es MUYYY Largo (si te pillas las expansiones puede superar las 150 horas) pero no tiene NADA que ver con Final Fantasy ee, es totalmente distinto.

Totalmente de acuerdo a todo lo dicho sobre el juego, aunke eso si, en mi caso, este juego me recordó a la sensación k tuve cuando me pase el FF7, sensación k luego no logre volver encontrar, por muchos otros juegos de rol k probe y jugué, de hecho, por eso, de momento, es el mejor juego k he visto en esta generacion, aunke eso si, la 1ª vez, k solo lo probe media hora, me parecio un truñaco, pero tras salir al mundo, pasados los tutoriales, edit, etc... (unas 2 horas de juego), todo cambia y solo vas diciendo a medida ke avanzas ¡ke juegazo!

Pues bien, he de deciros que que me habeis sido de gran ayuda pues ya me he comprado el juego y me está encantando, he salido al exterior y he explorado hasta:

la fábrica Nuka Cola o algo así, estoy casi sin munición frente a los robots que hay en el interior y estoy flipando con el cambio de día a la noche, estar en medio del páramo y tener miedo de avanzar por si te topas con algunos saqueadores, jeje, mola


genial, es lo que buscaba, ahora a explorar, gracias
Respecto al FFXIII y el sistema de combate, segun me dices o segun entiendo ( :D ), cuando encuentras un enemigo me sale un menu que me da opción de luchar con el enemigo y de esas opciones pues puedes elegir luchar tu o q luche la maquina, lo q me da un poco de cosilla es el tiempo que estas cada vez q te sale un enemigo, seleccionas ... estoy acostumbrado a corretear y atacar directamente a todo bicho viviente y creo q ese sistema de combate pues es lento, a la que llevas 20 combates pues estaras hasta los mismisimos de presentaciones selecciones y menus no?

El WKC 2 si sale en junio en japon ( ya ha salido vamos ) aqui hasta mediados del año que viene nada no?
Gusano escribió:Respecto al FFXIII y el sistema de combate, segun me dices o segun entiendo ( :D ), cuando encuentras un enemigo me sale un menu que me da opción de luchar con el enemigo y de esas opciones pues puedes elegir luchar tu o q luche la maquina, lo q me da un poco de cosilla es el tiempo que estas cada vez q te sale un enemigo, seleccionas ... estoy acostumbrado a corretear y atacar directamente a todo bicho viviente y creo q ese sistema de combate pues es lento, a la que llevas 20 combates pues estaras hasta los mismisimos de presentaciones selecciones y menus no?

El WKC 2 si sale en junio en japon ( ya ha salido vamos ) aqui hasta mediados del año que viene nada no?


Veamos, están los enemigos en el campo, si chocas con ellos, pasas a la pantalla de combate (pocos segundos) y el combate empieza inmediatamente, es en tiempo real. Solo que tú no te mueves por el escenario, simplemente metes los comandos desde un menú y tus personajes los hacen solos. El sistema no es lento para nada, los combates normales en 15-20 segundos se pueden finiquitar si conoces el sistema.

Un saludo. :)
:D bueno tendremos q probarlo pues :D

gracias por los consejos y ayuda
Yo siempre lo que recomiendo cuando se está indeciso es, una de dos, o alquilar/pedir prestado el juego para tener una impresión sobre él, y si te gusta, adquirirlo, o ver material ingame y opiniones de los usuarios para orientarse. Pero la decisión la tienes tú, porque por ejemplo Raging Blast no le gusta a mucha gente y a mi sí :P

Os quiero preguntar, a los que lo tenéis, ¿Qué tal es Playstation Plus? Además de la oferta inicial adquirida, lo que ofrecen en la Store, vamos, ¿Os han dado algo más, ya sea betas, o cualquier otra cosa? ¿Lo véis recomendable después de todo? Adquiriría el de 90 días, evidentemente, me parece la opción más sensata para probarlo. Y luego el problema adicional es que parece que tengo que ser mayor de edad para adquirirlo, ¿Eso puedo cambiarlo?

Un saludo.
a ver si a la tercera va la vencida xD

sabeis de algun buen juego de coches que se pueda jugar a pantalla dividida?
BaRZe escribió:a ver si a la tercera va la vencida xD

sabeis de algun buen juego de coches que se pueda jugar a pantalla dividida?


De los que yo tengo, F1 Champioship Edition y Modnation Racers. No se si Blur o Spli/Second lo tienen, pero lo vería lógico. Modnation es una opción muy entretenida para jugar a pantalla dividida por el número infinito de circuitos, pilotos y coches que tiene, aunque no esperes nada demasiado realista, pues las carreras se basan en un uso combinado y eficiente del derrape, el escudo y las armas, pues acelerar y frenar no hace falta, solo acelerar y girar, sin complicaciones.

A mi me parece un juego muy divertido :P

Un saludo.

P.D: Si alguien puede aclararme lo del PS+, se lo agradeceré :)
Hola, merece la pena el Bioshock 2? Tengo el primero y aunque no me lo he pasado ni he jugado demasiado a el, ya que llevo desde principios de año con la consola y entre que me dio la fiebre de comprar juegos y el poco tiempo libre que he tenido no le hecho mucho caso, lo he visto en la game de uk a 10 libras y estoy pensando piyarlo.

Por otro lado queria preguntaros que si merece la pena el piyarse tambein el Red Faction Guerrilla?

Un saludo.
Supongo que se habrá preguntado ya, pero no lo encuentro...

¿Battlefield 2 o COD Modern Warfare 2?


Muchas gracias!!!
sabeis algo del DeathSpank ?

he visto varios videos y comentarios y parece entretenido
alfon1995 escribió:
cloud_cato escribió:
black ichigo escribió:buenos dias.
tengo una duda y no se que juego pillarme me recomendariais el mw2? o esperaria a otro juego mejor (lo quiero de shooter)

weno thx y salu2


El mejor shooter del momento es COD: MW2 (según la mayoría de la gente), pero tb tienes el BBC2 como alternativa.

Un saludo.


No se de donde sacas eso, me parece absurdo, el propio Call of Duty 4 ya está considerado mucho mejor por la mayoría de la gente.

El juego me acabó aburriendo y lo vendí...


el COD: modern warfare(no discuto si 1 o 2) es el mejor en el online, pero en el offline flojea mucho, yo preferiria un bioshock que ademas esta tirado de precio.

Lo tenías justo en la página anterior.

Un saludo.
a ver cuando les entra a algunos en la cabeza que EOL no es la mayoria de gente :-| .

Kleiberl escribió:Supongo que se habrá preguntado ya, pero no lo encuentro...

¿Battlefield 2 o COD Modern Warfare 2?


Muchas gracias!!!


El Battlefield y el CoD son tan diferentes que pueden ser complementarios.

Tu decides si lo que quieres es un juego algo mas tactico en espacios grandes y destructibles(BC2)

O un mata mata para pasar el rato(MW2)


cualquiera de los 2 que elijas sera un acierto ya que sus onlines estaran bastante llenos(A lo mejor con la salida de Black Ops esta vez si baja el de MW2 pero con decirte que aun hay mucha gente online en el 4 y en el WAW...)
Gusano escribió:sabeis algo del DeathSpank ?

he visto varios videos y comentarios y parece entretenido


Yo sé que está en la Store y que vale 12.99€ Está en inglés, parece, pero dicen que es un juego muy gracioso y entretenido. El precio me tira para atrás, no compro juegos de más de 9.99€

Un saludo.
AgumonDX escribió:
Gusano escribió:sabeis algo del DeathSpank ?

he visto varios videos y comentarios y parece entretenido


Yo sé que está en la Store y que vale 12.99€ Está en inglés, parece, pero dicen que es un juego muy gracioso y entretenido. El precio me tira para atrás, no compro juegos de más de 9.99€

Un saludo.



Pasa por aquí:

hilo_hilo-oficial-deathspank-lo-nuevo-de-ron-gilbert_1291427
yo tengo la ps3 nueva kon el redemption y el mundial de sudafrica hace 2 meses,ahora me comprare uno de ratchet and clank pa distraerme y no se si comprarme a finales de agosto el cod mw2 o esperarme a noviembre al cod black ops, me gustan muxo y no creo k mereza la pena esperar 2 meses y medio... k recomendais??
AgumonDX escribió:
BaRZe escribió:a ver si a la tercera va la vencida xD

sabeis de algun buen juego de coches que se pueda jugar a pantalla dividida?


De los que yo tengo, F1 Champioship Edition y Modnation Racers. No se si Blur o Spli/Second lo tienen, pero lo vería lógico. Modnation es una opción muy entretenida para jugar a pantalla dividida por el número infinito de circuitos, pilotos y coches que tiene, aunque no esperes nada demasiado realista, pues las carreras se basan en un uso combinado y eficiente del derrape, el escudo y las armas, pues acelerar y frenar no hace falta, solo acelerar y girar, sin complicaciones.

A mi me parece un juego muy divertido :P

Un saludo.

P.D: Si alguien puede aclararme lo del PS+, se lo agradeceré :)


Muchas gracias tio, voy a seguir investigando a ver si encuentro alguno realista con multijugador offline.

Ya se ha perdido la esencia de los piques mano a mano... que ascazo!

y yo que creia que el f1 era de un solo jugador, a ver si el nuevo es tambien de 2.... en fin, seguire incansable xD un saludo!
hola querria saber cuando saldra el siguiente GTA, no un gta como el que salio de vice city stories o algo asi, que tampoco sé muy bien que es pero bueno, creo que no es un GTA del estilo del vice city o san andreas o gta4 no?

simplemente es que tengo ganas de uno y era por si comprarme el gta4 es tarde o no... [ayay] lo mismo con el vice city stories...

que me recomendais?

PD: en PS3 sólo hay esos grand theft auto no? (GTA4 y vice city stories)

[bye]
PS3_09 escribió:hola querria saber cuando saldra el siguiente GTA, no un gta como el que salio de vice city stories o algo asi, que tampoco sé muy bien que es pero bueno, creo que no es un GTA del estilo del vice city o san andreas o gta4 no?

simplemente es que tengo ganas de uno y era por si comprarme el gta4 es tarde o no... [ayay] lo mismo con el vice city stories...

que me recomendais?

PD: en PS3 sólo hay esos grand theft auto no? (GTA4 y vice city stories)

[bye]


Supongo que te refieres a ''Episodes from Liberty City''.
Es como una especie de expansión doble del GTA4, pero que no necesita éste para jugar.
El GTA 5 aun no ha sido ni anunciado; mi opinión es que tardaremos más de un año en verlo.
El GTA 4 te lo puedes pillar de segunda mano por poco más de 10 euros. Puedes cogerlo y esperar a que el ''Episodes from Liberty City'' baje aun más.
Desde luego que no es tarde para cogerte el que quieras.
Un saludo.
kikon69 escribió:
Tetsu escribió:¿Cual os parece el mejor juego de este tipo de ps3?

Le tengo echado el ojo al viking y al bladestorm que son los que mejor pinta les veo, porque el dinasty strike force parece un dragon ball, y el dinasty 6 esta bien pero tiene graficos de xbox tocha.

¿Cual me recomendais?


A mi tambien me interesa saber ké pensais sobre el Viking.............
¿es estilo shadow of rome de ps2?, es k a mi ese me encanto, pese a las criticas k tenia porke algunas fases eran de exploracion y dialogo. Por cierto ¿hay algun juego en ps3 comparable al k comento?, a mi la verdad k me gusto mucho y creo k le da mil vueltas, para mi gusto, a los tipicos de ps3 como el ninga gaiden sigma 2, bayonetta, devil may cry...etc., ya k esos juegos me parecen demasiado rapisos y machacabotones, en cambio, el k comento, como era más lento y tal,te tenias ke pensar bien el siguiente golpe a pegar o si cubrirte, amputabas una pierna para k el otro se cayera, a otro le arrancabas la cabeza y se la estampabas a otro...............uf, eso si k era un control del muñecajo PM, ¡ké tiempos!, desempolvaria la ps2 si no fuera porke creo k si pongo ahora el mismo juego en mi plasma de 50 me cargo rapidamente mis recuerdos.........deberia haber forma de poner los juegos de ps2 directamente en hd....


Sl bladestorm ni lo conozco, pero el viking lo miré un poco y si quieres una crítica hacia este te la intentaré dar :

El juego tiene una historia en plan el señor de los anillos, malos conquistan sitio bueno, ves liberando ciudades de malos hasta llegar al malo malote ( no me lo he pasado, así que no te puedo decir nada ).

El sistema de combate me gusta bastante, es un poco "manco" el bicho ya que siempre tienes los 10 mismos golpes, pero bueno, el tema de cubrirte o atacar como bien comentas está muy bien implementado, al igual que lo de los escudos y demás, antes de meterte con cuatro tíos a la vez, te lo piensas y mucho... ya que cuesta bastante matarlos cuando cogen carrerilla atacando, así que digamos, que dentro de lo irreal, es bastante real eso.

El tema de ambientación a mi me gustó bastante, esos cambios de lluvia, cuevas, solano picante que hasta te da calor, etc. están muy logrados.
La historia hasta cierto punto es buena, ya que es más de lo mismo de otros sitios.

Cada final de "mapa" fliparás con la cantidad de bichos que hay, las batallas finales son sorprendentes, lo malo es que tiene caídas de frames bastante molestas, pero bueno, si te gusta el juego las soportarás ;)

El sistema de misiones es algo pesado, y la verdad es que está algo liado al indicarte objetivos o el que hacer, más de una vez te quedarás a cuadros pensando que hay que hacer ( de hecho yo ahora mismo no juego por eso, por que me quedé atascado en la trama y no se que tengo que hacer para abrir una puerta ), pero en su mayor parte te indican que hacer.

No se, si te gusta la temática el juego te encantará, ya que lo más importante ( las peleas ), está muy bien montado, y el resto bastante bien, le falta un algo para terminar de ser buenísimo ( para mí ), pero por el resto, me gusta.

Cualquier duda preguntadme.
Que pack de mapas del cod mw2 me recomendais? el pack 1 o el 2
Barze: He estado revisando el F1, y resulta que lo confundí con el F1 05 que sí tenía pantalla partida, lo siento :(

Tengo una pequeña duda.

Necesito que me digáis algunos títulos de PS3 buenos entre 30 y 40 euros, quitando Bayonetta y Darksiders, que veáis rentables y recomendables. FPS no, porque no me gusta el género ^^

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
cloud_cato escribió:
black ichigo escribió:buenos dias.
tengo una duda y no se que juego pillarme me recomendariais el mw2? o esperaria a otro juego mejor (lo quiero de shooter)

weno thx y salu2


El mejor shooter del momento es COD: MW2 (según la mayoría de la gente), pero tb tienes el BBC2 como alternativa.


el mejor shooter? digamos que es el más vendido.

según la mayoría de la gente... sí, de los que no han probado el bad company 2 XD

en mi opinión el Battlefield Bad Company 2 es el mejor juego online de la generación, solo pudiendo ser superado por el bad company 3, el battlefield 3, u otro juego que les copie la idea y lo haga mejor.

me lo compré sin haber jugado un battlefield en mi vida y es lo mejor que pude hacer. LLevo más de 130 horas de online y me tiene obsesionado.
+1

yo no compre el mw2 porque como al mes o asi saldria el BC2, me espere, y me espere porque probe la beta y la demo de éste y me dejo "atontao" [amor]
FJHG escribió:
kikon69 escribió:
Tetsu escribió:¿Cual os parece el mejor juego de este tipo de ps3?

Le tengo echado el ojo al viking y al bladestorm que son los que mejor pinta les veo, porque el dinasty strike force parece un dragon ball, y el dinasty 6 esta bien pero tiene graficos de xbox tocha.

¿Cual me recomendais?


A mi tambien me interesa saber ké pensais sobre el Viking.............
¿es estilo shadow of rome de ps2?, es k a mi ese me encanto, pese a las criticas k tenia porke algunas fases eran de exploracion y dialogo. Por cierto ¿hay algun juego en ps3 comparable al k comento?, a mi la verdad k me gusto mucho y creo k le da mil vueltas, para mi gusto, a los tipicos de ps3 como el ninga gaiden sigma 2, bayonetta, devil may cry...etc., ya k esos juegos me parecen demasiado rapisos y machacabotones, en cambio, el k comento, como era más lento y tal,te tenias ke pensar bien el siguiente golpe a pegar o si cubrirte, amputabas una pierna para k el otro se cayera, a otro le arrancabas la cabeza y se la estampabas a otro...............uf, eso si k era un control del muñecajo PM, ¡ké tiempos!, desempolvaria la ps2 si no fuera porke creo k si pongo ahora el mismo juego en mi plasma de 50 me cargo rapidamente mis recuerdos.........deberia haber forma de poner los juegos de ps2 directamente en hd....


Sl bladestorm ni lo conozco, pero el viking lo miré un poco y si quieres una crítica hacia este te la intentaré dar :

El juego tiene una historia en plan el señor de los anillos, malos conquistan sitio bueno, ves liberando ciudades de malos hasta llegar al malo malote ( no me lo he pasado, así que no te puedo decir nada ).

El sistema de combate me gusta bastante, es un poco "manco" el bicho ya que siempre tienes los 10 mismos golpes, pero bueno, el tema de cubrirte o atacar como bien comentas está muy bien implementado, al igual que lo de los escudos y demás, antes de meterte con cuatro tíos a la vez, te lo piensas y mucho... ya que cuesta bastante matarlos cuando cogen carrerilla atacando, así que digamos, que dentro de lo irreal, es bastante real eso.

El tema de ambientación a mi me gustó bastante, esos cambios de lluvia, cuevas, solano picante que hasta te da calor, etc. están muy logrados.
La historia hasta cierto punto es buena, ya que es más de lo mismo de otros sitios.

Cada final de "mapa" fliparás con la cantidad de bichos que hay, las batallas finales son sorprendentes, lo malo es que tiene caídas de frames bastante molestas, pero bueno, si te gusta el juego las soportarás ;)

El sistema de misiones es algo pesado, y la verdad es que está algo liado al indicarte objetivos o el que hacer, más de una vez te quedarás a cuadros pensando que hay que hacer ( de hecho yo ahora mismo no juego por eso, por que me quedé atascado en la trama y no se que tengo que hacer para abrir una puerta ), pero en su mayor parte te indican que hacer.

No se, si te gusta la temática el juego te encantará, ya que lo más importante ( las peleas ), está muy bien montado, y el resto bastante bien, le falta un algo para terminar de ser buenísimo ( para mí ), pero por el resto, me gusta.

Cualquier duda preguntadme.

Gracias, definitivamente, cuando lo vea a buen precio lo pillo..............un saludo
Entre Blazblue: Calamity Trigger y Super Street Fighter IV. ¿Con cual os quedáis? Especialmente en el tema jugabilidad, cual es más variado o desafiante.

Un saludo.
AgumonDX escribió:Entre Blazblue: Calamity Trigger y Super Street Fighter IV. ¿Con cual os quedáis? Especialmente en el tema jugabilidad, cual es más variado o desafiante.

Un saludo.


Si no has jugado al SF4, yo me tiraría por el SSF4 de cabeza.
Si lo jugaste, pillaba el otro simplemente por variar un poco.
Que tal está el Fear 2? Tengo ganas de matar algún juego antes de que salga el Mafia II y éste tiene buena pinta y además tiene trofeos...y buen precio en segunda mano seguro

Jugue un poco al uno en PC y me hice caquita lo que pasa es que no me acuerdo porqué lo dejé...

Y el Far CRY 2?
SiRo777 escribió:Que tal está el Fear 2? Tengo ganas de matar algún juego antes de que salga el Mafia II y éste tiene buena pinta y además tiene trofeos...y buen precio en segunda mano seguro

Jugue un poco al uno en PC y me hice caquita lo que pasa es que no me acuerdo porqué lo dejé...

Y el Far CRY 2?



fear 2 es un JUEGAZO donde te pegaras unos sustos de miedo y disfrutaras como nunca....
Wenas! nose si ya lo habran preguntado muchos pero acabo de llegar al foro y leer 600 paginas me puede llevar bastante tiempo y creo que termino antes preguntandolo xD.
¿Que juego me recomendais q sea del estilo de uncharted y tomb raider:underworld?
gracias de antemano :)
14151 respuestas