› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Game Cube escribió:Queria que me recomendarais algunos juegos imprescindibles para nuestra negrita,tengo los siguientes para que os hagais una idea de las joyas que pueden faltarme...
Red dead redemption ( tiene que llegarme )
Gta episodes from liberty city ( tiene que llegarme )
Batman arkham asylum edicion goty ( tiene que llegarme )
Call of duty modern warfare 2
Uncharted 2
Uncharted:el tesoro de drake
Fifa 10
Resident evil 5
Little big planet
Copa mundial fifa 2010
Saints row 2
ANGELOS91 escribió:Necesito opiniones sobre estos juegos:
Ratched And Clank: Armados hasta los dientes
Game Cube escribió:Queria que me recomendarais algunos juegos imprescindibles para nuestra negrita,tengo los siguientes para que os hagais una idea de las joyas que pueden faltarme. Tenia pensado pillarme algun juego de rol pero estoy dudando bastante sobre que titulo pillarme,merece la pena pillarse el Battlefield - Bad Company 2? Teniendo ya el Codmw2 y esperando al nuevo call of duty? Acepto sugerencias sobre todo clase de juegos,un saludo.
ShinMegami escribió:hola, estaba pensando en comprarme un juegecillo pero tengo un dilema, bioshock 2 o dead space?
tengo el bioshock 1 i me lo he pasado, me gusto mucho aunque a veces se me hacia un poco... asfixiante por decirlo de alguna manera xD pero me gusto mucho
i de miedo tengo el fear 1 i fear 2, me encatan los de miedo.
supongo que acabare pillandome los 2, pero por el momento solo puedo uno, cual deberia cojer? tambien pensar que en play.com esta la edicion especial esa del bioshock a 35€ (creo recordar que el bioshock2 de uk viene en castellano) i el dead space lo podria sacar por aqui a 20€ que es como estaba la ultima vez que lo vi en la tienda.
SVA escribió:?Que Resistance esta mejor? Es que los he visto cada uno por 12 euros y no se cual coger?
C4pi
[quote="SVA escribió:?Que Resistance esta mejor? Es que los he visto cada uno por 12 euros y no se cual coger?
[Uchiha Itachi] escribió:Alguien que haya jugado al Dantes Inferno,me podria decir que tal está?por lo que jugué a la demo,se veia tipo GOW3.Mi cuestión es,si merece la pena comprarselo.Tengo el GOW3 y creo que es algo dificil superarlo.Saludos.
[Uchiha Itachi] escribió:Alguien que haya jugado al Dantes Inferno,me podria decir que tal está?por lo que jugué a la demo,se veia tipo GOW3.Mi cuestión es,si merece la pena comprarselo.Tengo el GOW3 y creo que es algo dificil superarlo.Saludos.
Derhelm escribió:[Uchiha Itachi] escribió:Alguien que haya jugado al Dantes Inferno,me podria decir que tal está?por lo que jugué a la demo,se veia tipo GOW3.Mi cuestión es,si merece la pena comprarselo.Tengo el GOW3 y creo que es algo dificil superarlo.Saludos.
Yo te recomiendo alquiler, en 5-6 horas a lo sumo te lo habras finiquitado
C4pi escribió:ShinMegami escribió:hola, estaba pensando en comprarme un juegecillo pero tengo un dilema, bioshock 2 o dead space?
tengo el bioshock 1 i me lo he pasado, me gusto mucho aunque a veces se me hacia un poco... asfixiante por decirlo de alguna manera xD pero me gusto mucho
supongo que acabare pillandome los 2, pero por el momento solo puedo uno, cual deberia cojer? tambien pensar que en play.com esta la edicion especial esa del bioshock a 35€ (creo recordar que el bioshock2 de uk viene en castellano) i el dead space lo podria sacar por aqui a 20€ que es como estaba la ultima vez que lo vi en la tienda.
Si te encanta los juegos de miedo busca el SirenSVA escribió:?Que Resistance esta mejor? Es que los he visto cada uno por 12 euros y no se cual coger?
Por ese precio compra los dos. Si solo puedes uno empieza antes por el primero.
magestik escribió:Vete por el Dead space... es un juegazo y con una atmosfera que te envuelve cada momento del juego! seguro que alguien lo a preguntado... pero que preferis: COD Modern Warfare 2 o Battlefield 2??? y que sois mas de FIFA o de PRO???
ShinMegami escribió:C4pi escribió:ShinMegami escribió:hola, estaba pensando en comprarme un juegecillo pero tengo un dilema, bioshock 2 o dead space?
Si te encanta los juegos de miedo busca el SirenSVA escribió:?Que Resistance esta mejor? Es que los he visto cada uno por 12 euros y no se cual coger?
Por ese precio compra los dos. Si solo puedes uno empieza antes por el primero.
pero al final dead space o bioshock2? xDD es que me han dicho que el bioshock 2... es un poco malo i claro, me cuesta creerlo un poco, el 1 me gusto bastante i si dicen que el 2 caca....
Mil0 escribió:A mi sin gustarme ninguno demasiado, me quedo con el Killzone 2, por la estética estilo gears of war y por algunos momentos en los que te metes en el personaje al 100%, pero me gusta más que los resistance.
Y entre esos y el Killzone 2 que creo que vale lo mismo, ?cual me recomendais?
Gracias
evasus escribió:Tanto el K2 como el R2 son muy buenos shooters, yo me he pasado los 2, y te puedo decir que el K2 me lo pasé 3 veces y el R2 sólo 1.
El Killzone es un superior al Resistance en gráficos, sonido, armas,etc.. la jugabilidad es para gustos, hay gente que no le gusta la manera de mover el arma, a mi sí me gusta. Mi voto para El Killzone 2, pero por el precio que están yo me pillaba los 2.
Es mi opinión.
cuándo Elena le dice a Nate ''Me sigues debiendo una'', ¿a qué se refiere?-
¿por qué Flynn aparece en ese estado y luego se suicida?
alfon1995 escribió:La gente suele poner el Uncharted 2 muy por encima del primero, y no lo entiendo, cuando en mi opinión los dos son prácticamente iguales en todo, el desarrollo es muy parecido (80% tiros y lo demás plataformas cinemáticas y puzzles) la historia es muy parecida también, solo que en vez de una tía buena hay dos, y los gráficos son mejores, pero tampoco TAN mejores como se empeña la gente en decir, el sentido del humor es el mismo, incluso me ha parecido que han copiado chistes, los personajes actúan igual... En definitiva, que U2 me parece que cambia del primero como puede cambiar de un FIFA a otro o incluso menos.
Lo del premio al mejor guión es simplemente patético, el guión de este juego es de lo más cutre que ha pasado por mi consola.
alfon1995 escribió:La gente suele poner el Uncharted 2 muy por encima del primero, y no lo entiendo, cuando en mi opinión los dos son prácticamente iguales en todo, el desarrollo es muy parecido (80% tiros y lo demás plataformas cinemáticas y puzzles) la historia es muy parecida también, solo que en vez de una tía buena hay dos, y los gráficos son mejores, pero tampoco TAN mejores como se empeña la gente en decir, el sentido del humor es el mismo, incluso me ha parecido que han copiado chistes, los personajes actúan igual... En definitiva, que U2 me parece que cambia del primero como puede cambiar de un FIFA a otro o incluso menos.
Lo del premio al mejor guión es simplemente patético, el guión de este juego es de lo más cutre que ha pasado por mi consola.
Chun-Li escribió:reynoldor escribió:Chun-Li escribió:Me recomendais que compre el SFIV si tengo el SSFIV?
Gracias.
yo no te lo puedo decir con certeza, pero creo que lleva entre otras cosas nuevos movimientos, etc para si siendo un juego de lucha seria una compra obligada de tenerlo...
Muchas gracias.
AgumonDX escribió:Aprovecho para preguntar. ¿Me podéis decir algunos juegos de PS3 que cuesten 20 euros o menos y merezcan la pena? Todos los que podáis recordar, si es posible
Un saludo.
padiworker escribió:alfon1995 escribió:La gente suele poner el Uncharted 2 muy por encima del primero, y no lo entiendo, cuando en mi opinión los dos son prácticamente iguales en todo, el desarrollo es muy parecido (80% tiros y lo demás plataformas cinemáticas y puzzles) la historia es muy parecida también, solo que en vez de una tía buena hay dos, y los gráficos son mejores, pero tampoco TAN mejores como se empeña la gente en decir, el sentido del humor es el mismo, incluso me ha parecido que han copiado chistes, los personajes actúan igual... En definitiva, que U2 me parece que cambia del primero como puede cambiar de un FIFA a otro o incluso menos.
El segundo en general es mejor en todo, pero sobre todo en el control. EL control en el primero era un coñazo, sobre todo el Sixaxis.
AgumonDX escribió:
Yo creo que lo que leí hace tiempo es lo más razonable. Si eres un fanático de Street Fighter y tienes ganas de jugar a fondo la cuarta entrega, cómpralo. Si tienes SF IV sólo por tenerlo, como juego para echar un rato, no te merece la pena.
Aprovecho para preguntar. ¿Me podéis decir algunos juegos de PS3 que cuesten 20 euros o menos y merezcan la pena? Todos los que podáis recordar, si es posible
Un saludo.
arthurpennis escribió:padiworker escribió:alfon1995 escribió:La gente suele poner el Uncharted 2 muy por encima del primero, y no lo entiendo, cuando en mi opinión los dos son prácticamente iguales en todo, el desarrollo es muy parecido (80% tiros y lo demás plataformas cinemáticas y puzzles) la historia es muy parecida también, solo que en vez de una tía buena hay dos, y los gráficos son mejores, pero tampoco TAN mejores como se empeña la gente en decir, el sentido del humor es el mismo, incluso me ha parecido que han copiado chistes, los personajes actúan igual... En definitiva, que U2 me parece que cambia del primero como puede cambiar de un FIFA a otro o incluso menos.
AgumonDX escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda . Dead Space lo veo buen juego, pero no se si será demasiado fuerte para lo que estoy acostumbrado
Fallout 3, Batman Arkham Asylum y Bioshock me parecen bastante recomendables a ese precio. Gracias a todos.
Un saludo.
AgumonDX escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda . Dead Space lo veo buen juego, pero no se si será demasiado fuerte para lo que estoy acostumbrado
Fallout 3, Batman Arkham Asylum y Bioshock me parecen bastante recomendables a ese precio. Gracias a todos.
Un saludo.
ivajs escribió:Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre Fallout 3:
Sé que le dieron buena nota pero quisiera saber qué opiniones tienen los que se lo han pasado.
A mí me gustan los juegos de rol, de esos que "sientes" la libertad de ir a donde quieras en cualquier momento del juego, éste juego te permite hacer eso?
¿doblado al español?
¿Largo o corto? Me gustaría que fuese largísimo tipo final fantasy.
Hay ganas de pillarlo pero quiero que me merezca la pena realmente,
¿qué opinión tenéis del juego?
Gracias
alfon1995 escribió:ivajs escribió:Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre Fallout 3:
Sé que le dieron buena nota pero quisiera saber qué opiniones tienen los que se lo han pasado.
A mí me gustan los juegos de rol, de esos que "sientes" la libertad de ir a donde quieras en cualquier momento del juego, éste juego te permite hacer eso?
¿doblado al español?
Gracias
Una maravilla, una obra maestra.
El juego es ENORME, puedes ir donde quieras cuando quieras y hacer prácticamente todo lo que se te pase por la cabeza, hay cientos de minihistorias, cientos de personajes, cada uno con una historia y personalidad únicas y propias, muchísimas misiones secundarias totalmente interactivas. Puedes matar a prácticamente quien quieras salvo personajes vitales en la trama. Explorar el Yermo a tu antojo es una experiencia magnífica con cientos de lugares que visitar, el ver un lugar inexplorado en el horizonte es algo que no se puede describir con palabras. Es como estar en medio del desierto y ver un arroyo de agua. La historia principal es muy buena, pero es lo de menos, las historias secundarias son igual de buenas o incluso mejores, algunas son muy largas y tienen una gran trama. Otras ni se consideran misiones, simplemente son cosas extras que se puede dar en algunos escenarios con motivo de la propia existencia del lugar y sus habitantes con una gran trama algunas.
En fin, no me enrollo más, que te lo compres, si eres alguien paciente que disfruta con juegos lentos, éste te encantará.
PD: El juego es MUYYY Largo (si te pillas las expansiones puede superar las 150 horas) pero no tiene NADA que ver con Final Fantasy ee, es totalmente distinto.
ivajs escribió:alfon1995 escribió:ivajs escribió:Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre Fallout 3:
¿doblado al español?
Gracias
Una maravilla, una obra maestra.
El juego es ENORME, puedes ir donde quieras cuando quieras y hacer prácticamente todo lo que se te pase por la cabeza, hay cientos de minihistorias, cientos de personajes, cada uno con una historia y personalidad únicas y propias, muchísimas misiones secundarias totalmente interactivas. Puedes matar a prácticamente quien quieras salvo personajes vitales en la trama. Explorar el Yermo a tu antojo es una experiencia magnífica con cientos de lugares que visitar, el ver un lugar inexplorado en el horizonte es algo que no se puede describir con palabras. Es como estar en medio del desierto y ver un arroyo de agua. La historia principal es muy buena, pero es lo de menos, las historias secundarias son igual de buenas o incluso mejores, algunas son muy largas y tienen una gran trama. Otras ni se consideran misiones, simplemente son cosas extras que se puede dar en algunos escenarios con motivo de la propia existencia del lugar y sus habitantes con una gran trama algunas.
En fin, no me enrollo más, que te lo compres, si eres alguien paciente que disfruta con juegos lentos, éste te encantará.
PD: El juego es MUYYY Largo (si te pillas las expansiones puede superar las 150 horas) pero no tiene NADA que ver con Final Fantasy ee, es totalmente distinto.
Sí, decía lo del final fantasy por lo de la duración, jeje. Me ha encantado tu comentario, es lo que definitivamente estaba buscando, me ha molado lo del horizonte y el arroyo que has comentado a modo de ejemplo, me he hecho una idea.
Gracias por responder tan rápido y creo que definitivamente éste va a ser el siguiente que me compre cuando tenga pelas, jeje.
Un saludo!
Maloy escribió:Totalmente de acuerdo, es una obra maestra, lo que más me sorprendió es que hasta en las misiones secundarias están igual de trabajadas que la historia principal.
polloloco escribió:Que opinais del Nier? (Ya se que esta en ingles) Es recomendable o mejor dejarlo pasar.