[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

te recomiendo el demon's souls, yo no soy aficionado a los rpgs pero este juego es unico. El argumento es sencillo, no pasaras horas escuchando o leyendo dialogos ni viendo cinematicas. No es un rpg puro, es un accion rpg, es dificil pero eso hace que te piques mas con el. lo compre el dia que salio y no me arrepiento lo mas minimo, juegazo.
Queria que me recomendarais algunos juegos imprescindibles para nuestra negrita,tengo los siguientes para que os hagais una idea de las joyas que pueden faltarme. Tenia pensado pillarme algun juego de rol pero estoy dudando bastante sobre que titulo pillarme,merece la pena pillarse el Battlefield - Bad Company 2? Teniendo ya el Codmw2 y esperando al nuevo call of duty? Acepto sugerencias sobre todo clase de juegos,un saludo.

Red dead redemption ( tiene que llegarme )
Gta episodes from liberty city ( tiene que llegarme )
Batman arkham asylum edicion goty ( tiene que llegarme )
Call of duty modern warfare 2
Uncharted 2
Uncharted:el tesoro de drake
Fifa 10
Resident evil 5
Little big planet
Copa mundial fifa 2010
Saints row 2
Game Cube escribió:Queria que me recomendarais algunos juegos imprescindibles para nuestra negrita,tengo los siguientes para que os hagais una idea de las joyas que pueden faltarme...

Red dead redemption ( tiene que llegarme )
Gta episodes from liberty city ( tiene que llegarme )
Batman arkham asylum edicion goty ( tiene que llegarme )
Call of duty modern warfare 2
Uncharted 2
Uncharted:el tesoro de drake
Fifa 10
Resident evil 5
Little big planet
Copa mundial fifa 2010
Saints row 2


Heavy Rain, GOW3, Infamous, Demon´s Souls, MGS4, Assassin´s Creed, GTA IV, Fallout 3, Bioshock, Dead Space, etc.

Y si quieres uno nuevecito, espera al Mafia II.

Un saludo.
ANGELOS91 escribió:Necesito opiniones sobre estos juegos:

Ratched And Clank: Armados hasta los dientes


Armados hasta los dientes es una maravilla de juego y muy infravalorado por los usuarios de PS3. Sitúate en que estás jugando manejando al protagonista en un mundo de Pixar. Esto es Ratchet & Clank.

Muy divertido, muy buena jugabilidad, variado, tiene acción y plataformeo, una música espectacular, unos gráficos impresionantes (y más siendo un juego de 2007) y que va a 60fps, buen humor (un pelín infantil), personajes carismáticos y es bastante largo. Es un juego distinto a lo que se puede encontrar en el catálogo de PS3 y eso lo hace aún más atractivo.

El Atrapados en el tiempo tengo entendido que es más de lo mismo que el Armados hasta los dientes pero hay gente que prefiere el original de PS3, Armados hasta los dientes y del cual recomiendo su adquisición.

Game Cube escribió:Queria que me recomendarais algunos juegos imprescindibles para nuestra negrita,tengo los siguientes para que os hagais una idea de las joyas que pueden faltarme. Tenia pensado pillarme algun juego de rol pero estoy dudando bastante sobre que titulo pillarme,merece la pena pillarse el Battlefield - Bad Company 2? Teniendo ya el Codmw2 y esperando al nuevo call of duty? Acepto sugerencias sobre todo clase de juegos,un saludo.


Heavy Rain (40€ en la web de El Corte Inglés)
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
God of War Collection (si no has jugado a la saga en PS2)

La gente habla muy bien de Dead Space y está muy barato.

Sobre el Bad Company, si tienes el Modern Warfare y dentro de tres-cuatro meses sale el nuevo Call of Duty (y Medal of Honor que es también estilo COD) pues según el tiempo que le vayas a dedicar.

El tema rol (no he jugado a ninguno de los que te voy a decir) tienes el Fallout 3 a 20€, Oblivion GOTY también a 20€, Dragon Age a 30€ y el Demons Souls a 55-60€.

A grosso modo: los dos primeros es muy parecido (es de la misma desarrolladora), juego en primera persona (con opción a tercera persona), con un mundo gigantésco a explorar (más el Oblivion), tus decisiones puede cambiar el desarrollo del juego y sus misiones y tal pero la temática de estos dos juegos es diferencia, Oblivion es medieval y Fallout es post-apocalíptico. Dragon Age es la secuela espiritual de Baldur's Gate y Demon's Soul's es un dungeon crawler con una alta dificultad, no hay un juego parecido en esta generación, que engancha y tiene enamorado a los jugadores.

Aun así espera a más opiniones roleras de otros usuarios que estarán mucho más detalladas.

PD: Te dejo un enlace donde hay un tema donde se detalla como es el mundo Oblivion: http://blogs.vandal.net/20/vm/2223492522007
hola, estaba pensando en comprarme un juegecillo pero tengo un dilema, bioshock 2 o dead space?

tengo el bioshock 1 i me lo he pasado, me gusto mucho aunque a veces se me hacia un poco... asfixiante por decirlo de alguna manera xD pero me gusto mucho

i de miedo tengo el fear 1 i fear 2, me encatan los de miedo.

supongo que acabare pillandome los 2, pero por el momento solo puedo uno, cual deberia cojer? tambien pensar que en play.com esta la edicion especial esa del bioshock a 35€ (creo recordar que el bioshock2 de uk viene en castellano) i el dead space lo podria sacar por aqui a 20€ que es como estaba la ultima vez que lo vi en la tienda.
?Que Resistance esta mejor? Es que los he visto cada uno por 12 euros y no se cual coger?
ShinMegami escribió:hola, estaba pensando en comprarme un juegecillo pero tengo un dilema, bioshock 2 o dead space?

tengo el bioshock 1 i me lo he pasado, me gusto mucho aunque a veces se me hacia un poco... asfixiante por decirlo de alguna manera xD pero me gusto mucho

i de miedo tengo el fear 1 i fear 2, me encatan los de miedo.

supongo que acabare pillandome los 2, pero por el momento solo puedo uno, cual deberia cojer? tambien pensar que en play.com esta la edicion especial esa del bioshock a 35€ (creo recordar que el bioshock2 de uk viene en castellano) i el dead space lo podria sacar por aqui a 20€ que es como estaba la ultima vez que lo vi en la tienda.


Si te encanta los juegos de miedo busca el Siren

Imagen

SVA escribió:?Que Resistance esta mejor? Es que los he visto cada uno por 12 euros y no se cual coger?


Por ese precio compra los dos. Si solo puedes uno empieza antes por el primero.
C4pi
[quote="SVA escribió:
?Que Resistance esta mejor? Es que los he visto cada uno por 12 euros y no se cual coger?


Por ese precio compra los dos. Si solo puedes uno empieza antes por el primero.[/quote]

Y entre esos y el Killzone 2 que creo que vale lo mismo, ?cual me recomendais?

Gracias
sin duda alguna el killzone 2
Para mi me quedo antes con los dos Resistance que el Killzone 2.
A mi sin gustarme ninguno demasiado, me quedo con el Killzone 2, por la estética estilo gears of war y por algunos momentos en los que te metes en el personaje al 100%, pero me gusta más que los resistance.
Alguien que haya jugado al Dantes Inferno,me podria decir que tal está?por lo que jugué a la demo,se veia tipo GOW3.Mi cuestión es,si merece la pena comprarselo.Tengo el GOW3 y creo que es algo dificil superarlo.Saludos.
[Uchiha Itachi] escribió:Alguien que haya jugado al Dantes Inferno,me podria decir que tal está?por lo que jugué a la demo,se veia tipo GOW3.Mi cuestión es,si merece la pena comprarselo.Tengo el GOW3 y creo que es algo dificil superarlo.Saludos.


Creo que estaba de oferta en UK por 15 libras, por ese precio no esta mal.

Es un jugo demasiado corto y poco rejugable la verdad por ese precio esta bien si te gustan los juegos de ese tipo por mas no te lo recomiendo.
[Uchiha Itachi] escribió:Alguien que haya jugado al Dantes Inferno,me podria decir que tal está?por lo que jugué a la demo,se veia tipo GOW3.Mi cuestión es,si merece la pena comprarselo.Tengo el GOW3 y creo que es algo dificil superarlo.Saludos.

Yo te recomiendo alquiler, en 5-6 horas a lo sumo te lo habras finiquitado
Derhelm escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Alguien que haya jugado al Dantes Inferno,me podria decir que tal está?por lo que jugué a la demo,se veia tipo GOW3.Mi cuestión es,si merece la pena comprarselo.Tengo el GOW3 y creo que es algo dificil superarlo.Saludos.

Yo te recomiendo alquiler, en 5-6 horas a lo sumo te lo habras finiquitado


Pues yo creo que voy a hacer eso,si dices que en 5-6 horas te lo pasas,Yo esque como empieze,le doy caña bien jejeje,asique supongo que me lo pasare en el tiempo que dices.

Saludos.
C4pi escribió:
ShinMegami escribió:hola, estaba pensando en comprarme un juegecillo pero tengo un dilema, bioshock 2 o dead space?

tengo el bioshock 1 i me lo he pasado, me gusto mucho aunque a veces se me hacia un poco... asfixiante por decirlo de alguna manera xD pero me gusto mucho

i de miedo tengo el fear 1 i fear 2, me encatan los de miedo.

supongo que acabare pillandome los 2, pero por el momento solo puedo uno, cual deberia cojer? tambien pensar que en play.com esta la edicion especial esa del bioshock a 35€ (creo recordar que el bioshock2 de uk viene en castellano) i el dead space lo podria sacar por aqui a 20€ que es como estaba la ultima vez que lo vi en la tienda.


Si te encanta los juegos de miedo busca el Siren

Imagen

SVA escribió:?Que Resistance esta mejor? Es que los he visto cada uno por 12 euros y no se cual coger?


Por ese precio compra los dos. Si solo puedes uno empieza antes por el primero.


pero al final dead space o bioshock2? xDD es que me han dicho que el bioshock 2... es un poco malo i claro, me cuesta creerlo un poco, el 1 me gusto bastante i si dicen que el 2 caca....
Vete por el Dead space... es un juegazo y con una atmosfera que te envuelve cada momento del juego! seguro que alguien lo a preguntado... pero que preferis: COD Modern Warfare 2 o Battlefield 2??? y que sois mas de FIFA o de PRO???
magestik escribió:Vete por el Dead space... es un juegazo y con una atmosfera que te envuelve cada momento del juego! seguro que alguien lo a preguntado... pero que preferis: COD Modern Warfare 2 o Battlefield 2??? y que sois mas de FIFA o de PRO???

De esos 4,el Modern Warfare y el Fifa 10.He jugado a los 4 y me quedo con esos 2.
ShinMegami escribió:
C4pi escribió:
ShinMegami escribió:hola, estaba pensando en comprarme un juegecillo pero tengo un dilema, bioshock 2 o dead space?

tengo el bioshock 1 i me lo he pasado, me gusto mucho aunque a veces se me hacia un poco... asfixiante por decirlo de alguna manera xD pero me gusto mucho

i de miedo tengo el fear 1 i fear 2, me encatan los de miedo.

supongo que acabare pillandome los 2, pero por el momento solo puedo uno, cual deberia cojer? tambien pensar que en play.com esta la edicion especial esa del bioshock a 35€ (creo recordar que el bioshock2 de uk viene en castellano) i el dead space lo podria sacar por aqui a 20€ que es como estaba la ultima vez que lo vi en la tienda.


Si te encanta los juegos de miedo busca el Siren



SVA escribió:?Que Resistance esta mejor? Es que los he visto cada uno por 12 euros y no se cual coger?


Por ese precio compra los dos. Si solo puedes uno empieza antes por el primero.


pero al final dead space o bioshock2? xDD es que me han dicho que el bioshock 2... es un poco malo i claro, me cuesta creerlo un poco, el 1 me gusto bastante i si dicen que el 2 caca....


Bioshock 2 malo??? [flipa] Te pueden decir que pierde factor sorpresa respecto al primero....pero malo? Por favor...es un juegazo como la copa de un pino. Lo terminé hace unas semanas y me encantó, de hecho, no consigo engancharme a ningún otro debido al buen sabor de boca que me dejó. Ahora tengo que "ahogar mis penas" con jueguecillos de la store. Si te gustó el 1, cómprate el 2 sin dudarlo...en game.co.uk hay una oferta cojonuda(10libras).

Bioshock 2 te puede gustar o no gustar. Sobre gustos no hay nada escrito, pero el que diga que es un juego malo no tiene ni puñetera idea. Por ponerte un ejemplo, a mí Fallout 3 no me enganchó, pero nunca nunca diré que es un mal juego, al contrario, me parece un título imprescindible, que todo el mundo debe probar.

Saludos!
A mi los bioshock no me gustan mucho la verdad, pero no se puede decir que sean una mierda por supuesto.
Recomiendo el FEAR 2 atodo el mundo qu eno lo haya jugado, lo pillé por casualidad a 20€ y ayer lo acabé, me parece un juegazo del copón. Los escenarios, la ambientación conseguida, la historia, esta muy muy wapo, esprando que en septiembre salga el 3 y arreglen el tema del online que es un zarrio.
A todo el que quiera pasar miedo que lo pille, yo casi mancho los calzones un par de veces, también hay que decir que a mis 30 años con este tipo de juegos me cago bastante [+risas].
Mil0 escribió:A mi sin gustarme ninguno demasiado, me quedo con el Killzone 2, por la estética estilo gears of war y por algunos momentos en los que te metes en el personaje al 100%, pero me gusta más que los resistance.


Y respecto al online, ?cual merece mas la pena?

Y entre esos y el Killzone 2 que creo que vale lo mismo, ?cual me recomendais?

Gracias


Killzone 2, a mi me pareción un juegazo inmersivo al 100%

Del Resistance 2 me gustó mucho el cooperativo online...
Tanto el K2 como el R2 son muy buenos shooters, yo me he pasado los 2, y te puedo decir que el K2 me lo pasé 3 veces y el R2 sólo 1.
El Killzone es un superior al Resistance en gráficos, sonido, armas,etc.. la jugabilidad es para gustos, hay gente que no le gusta la manera de mover el arma, a mi sí me gusta. Mi voto para El Killzone 2, pero por el precio que están yo me pillaba los 2.
Es mi opinión.
evasus escribió:Tanto el K2 como el R2 son muy buenos shooters, yo me he pasado los 2, y te puedo decir que el K2 me lo pasé 3 veces y el R2 sólo 1.
El Killzone es un superior al Resistance en gráficos, sonido, armas,etc.. la jugabilidad es para gustos, hay gente que no le gusta la manera de mover el arma, a mi sí me gusta. Mi voto para El Killzone 2, pero por el precio que están yo me pillaba los 2.
Es mi opinión.

Si, tienes razón.

Además ambos son imprescindibles de jugar si tienes una PS3 :)
Hola foreros.
Acabo de terminarme Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y me gustaría compratir mi opinión sobre el juego con vosotros.
Para empezar, quiero aclarar que es una opinión personal y que sobre todo, no estoy diciendo que Uncharted sea mejor que Uncharted 2, sino que me gustó más.
Dicho esto, empiezo mi crítica. Otra cosa, a partir de aquí hablaré sobre la trama y detalles del juego. Por lo que puede haber algún que otro spoiler TANTO DE UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE COMO DE UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES. Así que si no te has pasado el juego o no quieres saber nada de él, no sigas leyendo.










Bueno, la primera cosa que no me ha gustado de esta segunda entrega es la forma en la que empieza el juego. Sí, es muy espectacular, pero no le veo sentido a empezar por la mitad de la aventura y luego, hacer un par de flashbacks cortos para continuar la aventura hasta el punto en el que empieza con un flashback muy largo. Es algo que no me ha gustado mucho.
Otra de las cosas que no me ha gustado ni un pelo es la forma de enlazar la historia de la primera entrega con esta. Lo digo por el final de la primera parte.
El final de la primera parte nos deja entrever que Drake y Elena van a vivir juntos una nueva aventura en la segunda entrega -aprovecho para preguntar una cosa que no me quedó clara de la escena final del primer juego:
cuándo Elena le dice a Nate ''Me sigues debiendo una'', ¿a qué se refiere?-
, pero esta historia comienza con una nueva hembra sin explicarte qué pasó con Elena, bueno, no te lo explica ni al principio ni al final, por lo que nunca sabremos el por qué se separaron.
Otro punto de la historia que no me ha hecho mucha gracia es que esta vez, nos presentan a Nate como a un rebelde, que se salta la ley, convirtiéndose en un ladrón que termina redimiéndose para ser un héroe.
El Nathan de la primera parte era un tío que no buscaba ser un héroe y que en una ocasión muestra un acto de cobardía al querer abandonar su búsqueda. No sé, es como si le hubieran cambiado la personalidad.
Entro en la historia. La historia del primero era una historia sencilla pero que tenía algo que no tiene la segunda. No me preguntéis el qué, porque ni yo mismo lo sé. Pero había algo... En esta segunda parte todo es más complicado, quizás para hacerlo más épico todo. Por un lado tenemos el viaje de Marco Polo, algo anecdótico ya que sólo es nombrado un par de veces en todo el juego (cosa que con Sir Francisc Drake no pasaba en el primero), la piedra Chintamani, la daga Phurba, Lazarevic, Flynn, Schäfer... Un montón de detalles y personajes que a mí, por lo menos, me han despistado un poco.

Otra pregunta sobre el FINAL DE U2,
¿por qué Flynn aparece en ese estado y luego se suicida?


Sigamos con otro tema ajeno a la historia: La BSO.

De lo mejor del juego. El tema principal sigue siendo el mismo que el de la primera parte. Por mí estupendo. Es un tema perfecto y que difícilmente puede ser superado para ser el principal de una nueva entrega de Uncharted. Después hay melodías preciosas. Nada que objetar en este apartado.

Más cosas... las armas. Nada que objetar, cojen el armamento de Uncharted y lo amplían. Impresionantes las GAU-19.

En lo referente a los gráficos, qué decir que no se haya dicho ya. Son una maravilla. Han mejorado el agua y las texturas de los objetos, los personajes, etc. La nieve está muy bien recreada, aunque apuesto a que si en Uncharted 3 vuelven a añadirla, veremos una mejora igual o más grande que la del agua de la primera a esta segunda entrega. Un detalle muy curioso es que le han aplicado físicas al anillo que lleva Drake en el cuello, por lo que esta vez, estará colgando en vez de estar pegado al pecho del protagonista, y girará según la intensidad del movimiento que hagamos.
Aunque también han dado un paso atrás. Ese paso ha sido la aparición de arrugas en tiempo real en la ropa de nuestro protagonista. Si en Uncharted: El Tesoro de Drake, a cada paso que dábamos se generaban nuevas arrugas en la camisa de nuestro protagonista, en esta segunda entrega se limita a desplazar de arriba a abajo las que ya existen cuando se encuentra en movimiento. Otro paso atrás que veo es el tema de los saltos, en esta segunda parte, la posición de las piernas de Drake cuándo salta me parece muy irreal y exagerado. Nada que ver con su primera parte.
También echo de menos la nube que generaban las granadas al explotar. Ya sé que este último cambio lo han hecho al ser tan criticado en la primera parte y para hacerlo más real, pero era como una seña de identidad.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que dijeron que este jefe final iba a ser más complicado que el de la entrega anterior. Todo esto debido a las quejas generadas debido a que el anterior jefe final era muy fácil.
Bueno, no sé qué esperaba la gente en un combate contra un humano sin ningún poder sobrenatural. En esta entrega, para añadirle dificultad han hecho lo que han hecho, y le han dado poderes sobrenaturales al jefe final. Y la verdad, tampoco ha sido nada del otro mundo. (He jugado mi primera partida en Difícil).

El doblaje, lo veo un poco por debajo de la primera entrega. ¿Es cosa mía, o han ''copiado y pegado'' palabras que decía Drake en el anterior juego?
Otro detalle que enturbia el doblaje es la cagada de la voz cambiante de Chloe. Cuesta darse cuenta, pero una vez que te das cuenta, eres capaz de apreciar cuándo habla una actriz de doblaje y cuándo habla otra. No sé qué coño les habrá pasado en el estudio de doblaje, pero sea lo que fuere, ha fastidiado un poco el magnífico doblaje del juego. Aunque he de decir que esto sólo ocurre en las escenas de vídeo, durante el gameplay siempre tendremos a la ''original''.
Me ha extrañado mucho que no hayan nombrado en ningun análisis este detalle.

Ya estoy acabando.
Decir que en este juego prima la espectacularidad. Impagables las escenas del Hotel, el tren o la del puente final. Han descuidado algunos detalles de la historia.
Quizás yo esté juzgando esta entrega dejándome llevar por lo que siento cuándo juego a la primera. Lo que pasa es que a la primera la tengo en un pedestal. Quizás deba rejugar la primera parte ahora y así juzgarlas más justamente, ya que la última vez que jugué a Uncharted 1 fue hace exacatamente hace un año.
De todas formas, rejugaré esta segunda parte. Y que ante todo, esta es una opinión personal. Quizás puse mis expectativas muy altas al dejarme llevar por el hype de las opiniones de la gente de los foros. Pero yo no veo en este juego todos los premios que se ha llevado (creo que eran 115). Y mucho menos el premio ese que le dieron al mejor guión.

Pero aclarar que ante todo, estamos ante un JUEGAZO.
La gente suele poner el Uncharted 2 muy por encima del primero, y no lo entiendo, cuando en mi opinión los dos son prácticamente iguales en todo, el desarrollo es muy parecido (80% tiros y lo demás plataformas cinemáticas y puzzles) la historia es muy parecida también, solo que en vez de una tía buena hay dos, y los gráficos son mejores, pero tampoco TAN mejores como se empeña la gente en decir, el sentido del humor es el mismo, incluso me ha parecido que han copiado chistes, los personajes actúan igual... En definitiva, que U2 me parece que cambia del primero como puede cambiar de un FIFA a otro o incluso menos.

Lo del premio al mejor guión es simplemente patético, el guión de este juego es de lo más cutre que ha pasado por mi consola.
alfon1995 escribió:La gente suele poner el Uncharted 2 muy por encima del primero, y no lo entiendo, cuando en mi opinión los dos son prácticamente iguales en todo, el desarrollo es muy parecido (80% tiros y lo demás plataformas cinemáticas y puzzles) la historia es muy parecida también, solo que en vez de una tía buena hay dos, y los gráficos son mejores, pero tampoco TAN mejores como se empeña la gente en decir, el sentido del humor es el mismo, incluso me ha parecido que han copiado chistes, los personajes actúan igual... En definitiva, que U2 me parece que cambia del primero como puede cambiar de un FIFA a otro o incluso menos.

Lo del premio al mejor guión es simplemente patético, el guión de este juego es de lo más cutre que ha pasado por mi consola.



Bueno, al fin alguien que comparte mi opinión.
Sí, lo del premio al mejor guión fue alucinante. Vamos, eso demuestra la credibilidad de este tipo de premios y/o jurado.
Yo los gráficos no los veo tan superiores. Es cierto que la cara de Drake ya no es tan de ''plastico'' (la de Elena y Sully siguen siendo iguales, quizás más brillantes). Y de hecho, he encontrado bastantes texturas guarras en Uncharted 2, claro ejemplo, los microondas, o una roca que está en la penúltima fase, y la cuál se encuentra sobre una plataforma a la que hay que saltar, por lo que llama demasiado la atención. En la primera parte no encontré ni una, aunque he visto por ahí una foto de una piedra sin textura.
Lo que pasa es que en el 2 hay más varidad de situaciones, de escenarios, hay escenas más espectaculares... y claro, eso llama mucho la atención.
Y la forma de contar la historia... vamos, es de traca.
Quizás sea eso, la espectacularidad y demás... A mi la verdad es que me gusta más el primero, pero por el mero hecho de que fue mi primer juego de PS3 y la sorpresa, probablemente si lo jugara ahora no me haría mucha gracia, al igual que el segundo que lo veo como el juego más sobrevalorado de la generación, pero vamos, eso es algo que ya sabe todo el foro [+risas]
alfon1995 escribió:La gente suele poner el Uncharted 2 muy por encima del primero, y no lo entiendo, cuando en mi opinión los dos son prácticamente iguales en todo, el desarrollo es muy parecido (80% tiros y lo demás plataformas cinemáticas y puzzles) la historia es muy parecida también, solo que en vez de una tía buena hay dos, y los gráficos son mejores, pero tampoco TAN mejores como se empeña la gente en decir, el sentido del humor es el mismo, incluso me ha parecido que han copiado chistes, los personajes actúan igual... En definitiva, que U2 me parece que cambia del primero como puede cambiar de un FIFA a otro o incluso menos.

Lo del premio al mejor guión es simplemente patético, el guión de este juego es de lo más cutre que ha pasado por mi consola.



El segundo en general es mejor en todo, pero sobre todo en el control. EL control en el primero era un coñazo, sobre todo el Sixaxis.
Chun-Li escribió:
reynoldor escribió:
Chun-Li escribió:Me recomendais que compre el SFIV si tengo el SSFIV?

Gracias.



yo no te lo puedo decir con certeza, pero creo que lleva entre otras cosas nuevos movimientos, etc para si siendo un juego de lucha seria una compra obligada de tenerlo...


Muchas gracias.


Yo creo que lo que leí hace tiempo es lo más razonable. Si eres un fanático de Street Fighter y tienes ganas de jugar a fondo la cuarta entrega, cómpralo. Si tienes SF IV sólo por tenerlo, como juego para echar un rato, no te merece la pena.

Aprovecho para preguntar. ¿Me podéis decir algunos juegos de PS3 que cuesten 20 euros o menos y merezcan la pena? Todos los que podáis recordar, si es posible :)

Un saludo.
AgumonDX escribió:Aprovecho para preguntar. ¿Me podéis decir algunos juegos de PS3 que cuesten 20 euros o menos y merezcan la pena? Todos los que podáis recordar, si es posible :)

Un saludo.

Dead Space
Bioshock
Mirrors Edge
Red Faction Guerrilla

Ademas los he puesto por orden de preferencia
batman arkan asilum lo puedes encontrar por 20 euros en algunos sitios...

dragon age origins es totalmente indispensable...
No sabia que el batman se encontraba tambien por 20 pavos, si es asi tambien es totalmente recomendable. Respecto al segundo, bueno mejor me callo yo solo digo que no lo quiero ni probar (le hice boicot)
el mirrors edge esta muy barato en game uk(sobre los 10 euros) nuevo.
dead space y bioshock valen sobre los 20 euros nuevos en el game español.
y el batman creo que esta la edicion goty por 21 en zavvi o thehut.
menos el dead space, cualquiera de esos de importacion(uk) estara en castellano
padiworker escribió:
alfon1995 escribió:La gente suele poner el Uncharted 2 muy por encima del primero, y no lo entiendo, cuando en mi opinión los dos son prácticamente iguales en todo, el desarrollo es muy parecido (80% tiros y lo demás plataformas cinemáticas y puzzles) la historia es muy parecida también, solo que en vez de una tía buena hay dos, y los gráficos son mejores, pero tampoco TAN mejores como se empeña la gente en decir, el sentido del humor es el mismo, incluso me ha parecido que han copiado chistes, los personajes actúan igual... En definitiva, que U2 me parece que cambia del primero como puede cambiar de un FIFA a otro o incluso menos.

Lo del premio al mejor guión es simplemente patético, el guión de este juego es de lo más cutre que ha pasado por mi consola.



El segundo en general es mejor en todo, pero sobre todo en el control. EL control en el primero era un coñazo, sobre todo el Sixaxis.


+1 en lo relativo al control ... con la primera parte el mando estuvo a punto de estamparse contra la pared en un par de ocasiones.
AgumonDX escribió:
Yo creo que lo que leí hace tiempo es lo más razonable. Si eres un fanático de Street Fighter y tienes ganas de jugar a fondo la cuarta entrega, cómpralo. Si tienes SF IV sólo por tenerlo, como juego para echar un rato, no te merece la pena.

Aprovecho para preguntar. ¿Me podéis decir algunos juegos de PS3 que cuesten 20 euros o menos y merezcan la pena? Todos los que podáis recordar, si es posible :)

Un saludo.


Adenás de los que te han dicho, tienes el FallOut 2 a 10€ en Xtralife. Aunque es una oferta limitada a 100 unidades.
También tienes el Bionic Comando, Call of Juarez Bound in Blood y MotorStorm 2.

Yo te recomiendo el Red Faction, Mirror's Edge y Bioshock.

arthurpennis escribió:
padiworker escribió:
alfon1995 escribió:La gente suele poner el Uncharted 2 muy por encima del primero, y no lo entiendo, cuando en mi opinión los dos son prácticamente iguales en todo, el desarrollo es muy parecido (80% tiros y lo demás plataformas cinemáticas y puzzles) la historia es muy parecida también, solo que en vez de una tía buena hay dos, y los gráficos son mejores, pero tampoco TAN mejores como se empeña la gente en decir, el sentido del humor es el mismo, incluso me ha parecido que han copiado chistes, los personajes actúan igual... En definitiva, que U2 me parece que cambia del primero como puede cambiar de un FIFA a otro o incluso menos.

Lo del premio al mejor guión es simplemente patético, el guión de este juego es de lo más cutre que ha pasado por mi consola.


Señores, yo acabo de rejugar de nuevo el primer Uncharted y he de modificar mi primera comparación.
Lo que decís del control es verdad. Donde más he notado que han mejorado es en el sistema de coberturas.
También hay una gran mejoría en gráficos al activar el V-sync en la segunda entrega. La paleta de colores de la primera entrega es más irreal que la de la segunda, aunque eso le da un toque personal.
Hay bastante mejora gráfica, parcía que no, pero la hay.
El segundo es más variado, hay más localizaciones y situaciones diferentes, Aunque la historia del primero es mejor (a mi gusto).
Resumiendo, dos joyas de los videojuegos que nadie debería perderse.
Gracias a todos por vuestra ayuda :). Dead Space lo veo buen juego, pero no se si será demasiado fuerte para lo que estoy acostumbrado :D

Fallout 3, Batman Arkham Asylum y Bioshock me parecen bastante recomendables a ese precio. Gracias a todos.

Un saludo.
AgumonDX escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda :). Dead Space lo veo buen juego, pero no se si será demasiado fuerte para lo que estoy acostumbrado :D

Fallout 3, Batman Arkham Asylum y Bioshock me parecen bastante recomendables a ese precio. Gracias a todos.

Un saludo.


En Flash Consolas tienen el Bioshock a 13€.

http://www.flashconsolas.com/bioshock-para-p-1678.html
AgumonDX escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda :). Dead Space lo veo buen juego, pero no se si será demasiado fuerte para lo que estoy acostumbrado :D

Fallout 3, Batman Arkham Asylum y Bioshock me parecen bastante recomendables a ese precio. Gracias a todos.

Un saludo.


Pues te vas a pillar tres JUEGAZOS con mayúscula. Son tres de mis juegos favoritos, especialmente Fallout 3 y Bioshock.
Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre Fallout 3:
Sé que le dieron buena nota pero quisiera saber qué opiniones tienen los que se lo han pasado.
A mí me gustan los juegos de rol, de esos que "sientes" la libertad de ir a donde quieras en cualquier momento del juego, éste juego te permite hacer eso?
¿doblado al español?
¿Largo o corto? Me gustaría que fuese largísimo tipo final fantasy.
Hay ganas de pillarlo pero quiero que me merezca la pena realmente,
¿qué opinión tenéis del juego?
Gracias XD
ivajs escribió:Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre Fallout 3:
Sé que le dieron buena nota pero quisiera saber qué opiniones tienen los que se lo han pasado.
A mí me gustan los juegos de rol, de esos que "sientes" la libertad de ir a donde quieras en cualquier momento del juego, éste juego te permite hacer eso?
¿doblado al español?
¿Largo o corto? Me gustaría que fuese largísimo tipo final fantasy.
Hay ganas de pillarlo pero quiero que me merezca la pena realmente,
¿qué opinión tenéis del juego?
Gracias XD


Una maravilla, una obra maestra.

El juego es ENORME, puedes ir donde quieras cuando quieras y hacer prácticamente todo lo que se te pase por la cabeza, hay cientos de minihistorias, cientos de personajes, cada uno con una historia y personalidad únicas y propias, muchísimas misiones secundarias totalmente interactivas. Puedes matar a prácticamente quien quieras salvo personajes vitales en la trama. Explorar el Yermo a tu antojo es una experiencia magnífica con cientos de lugares que visitar, el ver un lugar inexplorado en el horizonte es algo que no se puede describir con palabras. Es como estar en medio del desierto y ver un arroyo de agua. La historia principal es muy buena, pero es lo de menos, las historias secundarias son igual de buenas o incluso mejores, algunas son muy largas y tienen una gran trama. Otras ni se consideran misiones, simplemente son cosas extras que se puede dar en algunos escenarios con motivo de la propia existencia del lugar y sus habitantes con una gran trama algunas.

En fin, no me enrollo más, que te lo compres, si eres alguien paciente que disfruta con juegos lentos, éste te encantará.

PD: El juego es MUYYY Largo (si te pillas las expansiones puede superar las 150 horas) pero no tiene NADA que ver con Final Fantasy ee, es totalmente distinto.
alfon1995 escribió:
ivajs escribió:Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre Fallout 3:
Sé que le dieron buena nota pero quisiera saber qué opiniones tienen los que se lo han pasado.
A mí me gustan los juegos de rol, de esos que "sientes" la libertad de ir a donde quieras en cualquier momento del juego, éste juego te permite hacer eso?
¿doblado al español?
¿Largo o corto? Me gustaría que fuese largísimo tipo final fantasy.
Hay ganas de pillarlo pero quiero que me merezca la pena realmente,
¿qué opinión tenéis del juego?
Gracias XD


Una maravilla, una obra maestra.

El juego es ENORME, puedes ir donde quieras cuando quieras y hacer prácticamente todo lo que se te pase por la cabeza, hay cientos de minihistorias, cientos de personajes, cada uno con una historia y personalidad únicas y propias, muchísimas misiones secundarias totalmente interactivas. Puedes matar a prácticamente quien quieras salvo personajes vitales en la trama. Explorar el Yermo a tu antojo es una experiencia magnífica con cientos de lugares que visitar, el ver un lugar inexplorado en el horizonte es algo que no se puede describir con palabras. Es como estar en medio del desierto y ver un arroyo de agua. La historia principal es muy buena, pero es lo de menos, las historias secundarias son igual de buenas o incluso mejores, algunas son muy largas y tienen una gran trama. Otras ni se consideran misiones, simplemente son cosas extras que se puede dar en algunos escenarios con motivo de la propia existencia del lugar y sus habitantes con una gran trama algunas.

En fin, no me enrollo más, que te lo compres, si eres alguien paciente que disfruta con juegos lentos, éste te encantará.

PD: El juego es MUYYY Largo (si te pillas las expansiones puede superar las 150 horas) pero no tiene NADA que ver con Final Fantasy ee, es totalmente distinto.


Sí, decía lo del final fantasy por lo de la duración, jeje. Me ha encantado tu comentario, es lo que definitivamente estaba buscando, me ha molado lo del horizonte y el arroyo que has comentado a modo de ejemplo, me he hecho una idea.
Gracias por responder tan rápido y creo que definitivamente éste va a ser el siguiente que me compre cuando tenga pelas, jeje.
Un saludo! XD
Hola.
Quisiera saber qué tal está el Eternal Sonata. No soy mucho de los juegos de ROL. El Final Fantasy X no me lo llegué a pasar porque me pasó lo mismo que me pasa con todos los RPG: siempre me centro en un personaje sobre los demás y me olvido del resto.
¿Se parece a los Final Fantasy o es diferente? ¿Merece la pena?
Veamos, Eternal Sonata es un juego bastante lineal, aunque te permite retroceder. Es gráficamente PRECIOSO, con todas las letras y en mayúscula. Los enemigos están en el campo de juego, o sea que puedes evitar pelear con ellos (salvo algunos que te persiguen y los jefes). Los combates son en tiempo real, y tienes cierto tiempo para hacer todo lo que quieras, ya sea atacar normalmente, o utilizar técnicas, objetos, e incluso otras cosas como hacer fotos.

Cuando acaba tu tiempo, te quedas donde estabas y pasa al siguiente. Con los enemigos, puedes bloquear algunos de sus ataques, pero no moverte. Personalmente, que tenga ese límite de tiempo me molesta. Cuanto más avanzas, más se complica el sistema de combate. Donde estoy yo, tienes a un grupo que te permite tener 3 personajes a la vez, y el resto tienes que ir alternando para levearlos. Yo te digo que no es un sistema que me guste demasiado para un RPG, me parece muy limitado, aunque muy visual, eso sí. No tiene mucho que ver con FFX, pues tiene un sistema de juego diferente a estos, me recuerda más al sistema de Tales Of y Star Ocean.

En cuanto a la historia, basada en las revoluciones de los siglos XVIII y XIX. No muy brillante, a mí no me enganchó demasiado, si te soy sincero. Los personajes tienen carisma, y se centra en la figura del compositor polaco Frederic Chopin, y su enfermedad, que lo llevó a la tumba. En su agonía, imaginó el mundo del juego.

Yo te recomiendo más el Star Ocean The Last Hope como JRPG, e incluso Demon´s Souls si eres exigente. Eternal Sonata es un juego de 8, un poco sencillo e irregular en su propuesta, al menos a mi juicio.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con lo que comenta AgumonDX sobre el Eternal Sonata. Le falta un "algo" para enganchar. Porque a veces se hace un pelín lento en su desarrollo. Eso si: a gráficos y música, pocos juegos más bonitos puedes encontrar.
ivajs escribió:
alfon1995 escribió:
ivajs escribió:Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre Fallout 3:
Sé que le dieron buena nota pero quisiera saber qué opiniones tienen los que se lo han pasado.
A mí me gustan los juegos de rol, de esos que "sientes" la libertad de ir a donde quieras en cualquier momento del juego, éste juego te permite hacer eso?
¿doblado al español?
¿Largo o corto? Me gustaría que fuese largísimo tipo final fantasy.
Hay ganas de pillarlo pero quiero que me merezca la pena realmente,
¿qué opinión tenéis del juego?
Gracias XD


Una maravilla, una obra maestra.

El juego es ENORME, puedes ir donde quieras cuando quieras y hacer prácticamente todo lo que se te pase por la cabeza, hay cientos de minihistorias, cientos de personajes, cada uno con una historia y personalidad únicas y propias, muchísimas misiones secundarias totalmente interactivas. Puedes matar a prácticamente quien quieras salvo personajes vitales en la trama. Explorar el Yermo a tu antojo es una experiencia magnífica con cientos de lugares que visitar, el ver un lugar inexplorado en el horizonte es algo que no se puede describir con palabras. Es como estar en medio del desierto y ver un arroyo de agua. La historia principal es muy buena, pero es lo de menos, las historias secundarias son igual de buenas o incluso mejores, algunas son muy largas y tienen una gran trama. Otras ni se consideran misiones, simplemente son cosas extras que se puede dar en algunos escenarios con motivo de la propia existencia del lugar y sus habitantes con una gran trama algunas.

En fin, no me enrollo más, que te lo compres, si eres alguien paciente que disfruta con juegos lentos, éste te encantará.

PD: El juego es MUYYY Largo (si te pillas las expansiones puede superar las 150 horas) pero no tiene NADA que ver con Final Fantasy ee, es totalmente distinto.


Sí, decía lo del final fantasy por lo de la duración, jeje. Me ha encantado tu comentario, es lo que definitivamente estaba buscando, me ha molado lo del horizonte y el arroyo que has comentado a modo de ejemplo, me he hecho una idea.
Gracias por responder tan rápido y creo que definitivamente éste va a ser el siguiente que me compre cuando tenga pelas, jeje.
Un saludo! XD

Totalmente de acuerdo, es una obra maestra, lo que más me sorprendió es que hasta en las misiones secundarias están igual de trabajadas que la historia principal.
Que opinais del Nier? (Ya se que esta en ingles) Es recomendable o mejor dejarlo pasar.
Maloy escribió:Totalmente de acuerdo, es una obra maestra, lo que más me sorprendió es que hasta en las misiones secundarias están igual de trabajadas que la historia principal.

Pues a mí me gustaron más las secundarias que la historia principal, que me pareció mal llevada y totalmente desaprovechada.
(Digo esto sin haber jugado a ningún tipo de contenido extra, simplemente el juego para pc cuando salió).
polloloco escribió:Que opinais del Nier? (Ya se que esta en ingles) Es recomendable o mejor dejarlo pasar.


Te digo lo mismo que con Eternal Sonata, una buena idea ejecutada irregularmente, pues flojea en muchos aspectos (como el gráfico o su propio idioma, que, siendo un RPG, lo limita bastante, aunque para mí un rpg en inglés no es problema, se que para muchos lo es). Eso sí, jugablemente es bastante entretenido, podría decir que me recuerda a Darksiders en algo, e incluso a Kingdom Hearts en el modo de pelear, pero muy lejanamente, son casi opuestos.

Yo te lo recomiendo entre comillas, pues es una propuesta interesante, pero hay algunos juegos más completos que él. Es mejor que lo pruebes primero y veas si su jugabilidad te convence, pues por apartado técnico no lo hará, porque es bastante flojo.

Un saludo.
Hola

Soy nuevo en el mundo de la ps3 y estoy un poco perdido.

Estoy buscando un buen juego RPG, he jugado al Demon's Soul ( me ha gustado bastante ) y ahora que me lo he pasado estoy buscando otro juego para dedicarle unas horillas.

He leido bastantes posts y tengo algunas ideas de juegos, como el FFXIII o el White Khight Crhonicles, pero me gustaria si soys tan amables, de que me recomendeis alguno de estos o algun otro juego tipo RPG.

Muchas gracias y perdonad ya se que es un cutre post, pero hay veces que una recomendacion es mejor que un buen analisis leido en alguna revista.

Gracias
14151 respuestas