[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Furned escribió:Wenas! nose si ya lo habran preguntado muchos pero acabo de llegar al foro y leer 600 paginas me puede llevar bastante tiempo y creo que termino antes preguntandolo xD.
¿Que juego me recomendais q sea del estilo de uncharted y tomb raider:underworld?
gracias de antemano :)

No es exactamente el mismo estilo pero la recomendación de SiRo777 es perfecta. Los juegos que mencionas me van bastante y el Batman me gustó incluso más.
a pues muchas gracias,voy a bajarme la dema si es que hay en el store y ya os dire si me gusta,aunqe aora stoy liao con el assassins creed 2 :D.gracias a los 2 ^^
Furned escribió:Wenas! nose si ya lo habran preguntado muchos pero acabo de llegar al foro y leer 600 paginas me puede llevar bastante tiempo y creo que termino antes preguntandolo xD.
¿Que juego me recomendais q sea del estilo de uncharted y tomb raider:underworld?
gracias de antemano :)

Totalmente de acuerdo con lo que te dicen...............el Batman AA es, con diferencia, el mejor juego de ese estilo ratataaaa
voy a comprarme el juego de ratchet and clank atrapados en el tiempo, merece la pena comprar el de en busca del tesoro antes y pasarmelo???
:-? :-? :-?

gracias de antemano
En términos argumentales te enteras un poco mejor, Alex.

Tengo una duda. ¿Podéis decirme los precio en tienda física que tienen ahora White Knight Chronicles y Naruto Ultimate Ninja Storm? Me valen centros comerciales y tiendas especializadas :)

Un saludo.
Acabo de pasarme el ratchet En busca del tesoro por lo mismo,para empezar el perdidos en el tiempo y sinceramente...te lo puedes ahorrar... A no ser que te lo alquiles claro,en ese caso para 3 horillas no esta mal,es entretenido,pero para la historia no afecta gran cosa.

Saludos!
Pregunta directa... qué juegos hay en PS3 para jugar en familia? cuáles son los mejores o más entretenidos?. Por lo que he visto, los Buzz son ideales para que jueguen a la vez niños, padres, abuelos... pero he visto que hay varios, los conocéis? cuál recomendáis?.

Contadme vuestras experiencias ;-)
Buenas busco juegos con cooperativo online, me da igual el genero.
Klaudcito escribió:Buenas busco juegos con cooperativo online, me da igual el genero.


que me vengan a la mente uncharted 2, resident evil 5, fifa, cod mw2 i nose si el resistance 1 tenia cooperativo online, offline seguro pero online no lo se i alguno mas habra que me deje

saludos
Klaudcito escribió:Buenas busco juegos con cooperativo online, me da igual el genero.


Borderlands, para mi de los mejores en modo cooperativo.
jondal escribió:Pregunta directa... qué juegos hay en PS3 para jugar en familia? cuáles son los mejores o más entretenidos?. Por lo que he visto, los Buzz son ideales para que jueguen a la vez niños, padres, abuelos... pero he visto que hay varios, los conocéis? cuál recomendáis?.

Contadme vuestras experiencias ;-)


Yo tengo jugado a varios de la PS2 ( no recuerdo cuales) pero para pasar un buen rato en familia están muy bien.

Luego de la PS3 también tienes el Little Big Planet (4 Jugadores) o los Lego (2 jugadores) que para jugar con los niños están muy bien.

Un Saludo.

Edito: En este enlace tienes bastante información sobre juegos multijugador offline.
hilo_juegos-multijugador-offline-ps3_1340311
koloro escribió:
jondal escribió:Pregunta directa... qué juegos hay en PS3 para jugar en familia? cuáles son los mejores o más entretenidos?. Por lo que he visto, los Buzz son ideales para que jueguen a la vez niños, padres, abuelos... pero he visto que hay varios, los conocéis? cuál recomendáis?.

Contadme vuestras experiencias ;-)


Yo tengo jugado a varios de la PS2 ( no recuerdo cuales) pero para pasar un buen rato en familia están muy bien.

Luego de la PS3 también tienes el Little Big Planet (4 Jugadores) o los Lego (2 jugadores) que para jugar con los niños están muy bien.

Un Saludo.

Edito: En este enlace tienes bastante información sobre juegos multijugador offline.
hilo_juegos-multijugador-offline-ps3_1340311

Tines trivial y otro similar al trivial pero de peliculas (scene o algo asi) y los buzz, creo k es lo k buscas.....mira ver si estan en castellano y encargatelos por 15 leuros por interenete...k pagar mas por un juego de esos me parece una burrada?? :)
Gracias por vuestras respuestas ;-)

Le echaré un ojo al Buzz Concurso Universal que parece que es el último que ha salido...
KILLZONE 2 O RESISTANCE ?
VERBATIM DL+R escribió:KILLZONE 2 O RESISTANCE ?


Pues personalmente me quedo con el modo individual del resistance (sobre todo el 2). Pero porque a mí el KZ2 no termina de engancharme.
A mi un jueguecillo que me ha enganchado muchísimo es el pixel junk monsters de la store. La de horas que me he pasado jugando en coop con mi marido. Seguro que la mayoría lo conocéis, es un tower defender cantidad de divertido y adictivo. La posibilidad de jugar en coop lo hace todavía más bueno. Por un precio bastante económico te da horas y horas de vicio. Saludos.
VERBATIM DL+R escribió:KILLZONE 2 O RESISTANCE ?


Killzone 2

Espectaculo puro, historia cojonuda y multijudar extenuante, en el supuesto de que no te guste jugar online, metes Bots y podras probarlo, ver esos EPATANTES mapas y un sitema dinamico de misiones sin parangon. Siempre digo lo mismo, Helghan es un lugar lugubre, sordido y oscuro, materialmente te engullira y no te soltara hasta que él quiera
Pues a mi Killzone su online me pareció bastante pobre, mucho lanzakikos y demás, un sistema de retos un tanto particular... Me pareció mejor Resistance 2, que se podian jugar 64 y era genial.

Un saludooooo
VERBATIM DL+R escribió:KILLZONE 2 O RESISTANCE ?


A Resistance 2 no he jugado, pero entre el primero y Killzone, realmente ninguno me parece gran cosa, técnicamente Killzone es tremendamente superior,en jugabilidad son distintos Resistance es muy arcade, Killzone es más realista en lo que a control se refiere (las situaciones siguen siendo inverosímiles, en plan, dos contra mil helghast).

Personalmente no elegiría ninguno de los dos, si me pusieran una pistola en la cabeza y me obligaran a elegir... quizás Killzone 2 por un mejor online a mi juicio y una campaña más apasionante, aunque tampoco es que sea lo más.
Estoy tentado a pillar INFAMOUS, el caso es que probe la demo, me gusto pero tuve la impresion de que se me haria repetitivo y no lo compre, ahora lo he visto baradto yestoy por pillarlo...¿que opinion teneis del juego?

Gracias
que juego de estos 3 es mejor:
el grand theft auto 4
el grand theft auto episodies 2.... ( la expansion del 4...)
o el ratchet and clank atrapados en el tiempo,
cual de esos 3 creeis que es mejor y por que
gracias
alextp96 escribió:que juego de estos 3 es mejor:
el grand theft auto 4
el grand theft auto episodies 2.... ( la expansion del 4...)
o el ratchet and clank atrapados en el tiempo,
cual de esos 3 creeis que es mejor y por que
gracias


En mi opinión las dos expansiones son, cada una, mejores que el juego completo que no son más que las mismas tres o cuatro misiones repetidas constantemente, sin embargo estos dos a pesar de ser cad. uno MUCHO más cortos (y en conjunto también) son mucho más intensas, divertidas y variadas, yo lo recomiendo.
dormilon ZZZZ escribió:Estoy tentado a pillar INFAMOUS, el caso es que probe la demo, me gusto pero tuve la impresion de que se me haria repetitivo y no lo compre, ahora lo he visto baradto yestoy por pillarlo...¿que opinion teneis del juego?

Gracias

Recomendado 100%. Creo que de los 3 o 4 sandbox de los que he jugado, es el que mas me ha gustado
VERBATIM DL+R escribió:KILLZONE 2 O RESISTANCE ?


Graficos: KILLZONE 2. K2 es sobre todo eso, unos gráficos soberbios, aunque siempre en entornos oscuros. R2 graficamente es bueno y con una paleta de colores muy variada, aunque algunas texturas son algo pobres.
Jugabilidad: RESISTANCE 2. R2 tiene un mejor control, más variedad de situaciones en la campaña, un armamente más novedoso y variado, más variedad de enemigos, más jefes finales y más espectaculares. K2 destaca por incluir un sistema de cobertura que a mí no me terminó de convencer, y una mayor interacción con el escenario que favorece la inmersión en el juego.
Online: A GUSTO DEL CONSUMIDOR. Ambos tienen variados modos de juego. R2 es muy a saco y K2 más tranquilo, elige lo que más te guste.
Historia: RESISTANCE 2. La historia de Nathan Hale (R2) supera con creces la de Sev (K2).
Modos de Juego: RESISTANCE 2. K2 no cuenta con modo cooperativo. R2 tiene uno de los mejores y más espectacules modos cooperativos online para 8 jugadores, con la posibilidad de jugar 2 personas desde tu propia consola.

Objetivamente hablando Resistance 2 me parece mucho mejor juego y más completo que Killzone 2.
dormilon ZZZZ escribió:Estoy tentado a pillar INFAMOUS, el caso es que probe la demo, me gusto pero tuve la impresion de que se me haria repetitivo y no lo compre, ahora lo he visto baradto yestoy por pillarlo...¿que opinion teneis del juego?

Gracias

En mi opinión es un juego prescindible. Está entretenido y el apartado técnico cumple pero se me terminó haciendo monótono. Si lo has encontrado a buen precio, y no tienes otra cosa a lo que jugar, píllatelo... la historia no está mal. Como juego de espera puede merecer la pena pero, en mi humilde opinión, yo le veo uno o dos escalones por debajo de los grandes títulos.
dormilon ZZZZ escribió:Estoy tentado a pillar INFAMOUS, el caso es que probe la demo, me gusto pero tuve la impresion de que se me haria repetitivo y no lo compre, ahora lo he visto baradto yestoy por pillarlo...¿que opinion teneis del juego?

Gracias

Yo creo que es un juegazo, lo estoy jugando actualmente y esta genial. Yo no soy mucho de sandbox, me aburro enseguida de los GTA y los RDR, sin embargo este juego es como un sandbox pero a medias, no se como explicarlo. El caso es que me encanta, da gusto controlar al personaje, la historia hasta el momento esta siendo cojonuda y narrada de una forma magnifica. Graficamente esta bastante bien, aunque obviamente no llega al nivel de bestia parda de uncharted 2 y GOWIII. Si encima lo pillas a buen precio, yo me tiraria a por el.

Un abrazo dormilon, ademas hasta febrero que vuelvas a helghan tienes tiempo [sonrisa]
PD: Si tienes alguna duda especifica sobre algo particular del juego que es lo que te hace dudar pregunta.
¿Qué juego me recomendáis entre Demon's Souls y Red Dead Redemption?

Personalmente me inclino más hacia DS, pero necesitaría que alguien me aclare el sistema de guardado del juego (lo he preguntado en el post oficial y han pasado de mi olímpicamente, me habré dejado el modo invisible activado). :-|

Otra cosa, ¿es indispensable jugar con otras personas en Demon's Souls para avanzar en el juego? Porque es probable que cuando me lo pille (si lo hago) no tenga conexión a internet en la consola.

Gracias por vuestras respuestas. ;)
MEZMERIZE escribió:Personalmente me inclino más hacia DS, pero necesitaría que alguien me aclare el sistema de guardado del juego (lo he preguntado en el post oficial y han pasado de mi olímpicamente, me habré dejado el modo invisible activado). :-|

Otra cosa, ¿es indispensable jugar con otras personas en Demon's Souls para avanzar en el juego? Porque es probable que cuando me lo pille (si lo hago) no tenga conexión a internet en la consola.

Gracias por vuestras respuestas. ;)


El juego tiene guardado automático y por cada cosa que suceda ya salva la partida.

No. El online es un añadido a la experiencia del juego pero te puedes terminar sin problemas jugando tu solo.
dificil elección. si te tira mas demon's souls compratelo, no te va a decepcionar, es un juego unico, con un planteamiento diferente, es largo y adictivo.
RDR tb es un juegazo, buena historia, largo y con un online divertido. ambos son juegos bastante completos. si puedes pillate los 2, sino tira por el demon's soul. saludos.
MEZMERIZE escribió:¿Qué juego me recomendáis entre Demon's Souls y Red Dead Redemption?

Personalmente me inclino más hacia DS, pero necesitaría que alguien me aclare el sistema de guardado del juego (lo he preguntado en el post oficial y han pasado de mi olímpicamente, me habré dejado el modo invisible activado). :-|

Otra cosa, ¿es indispensable jugar con otras personas en Demon's Souls para avanzar en el juego? Porque es probable que cuando me lo pille (si lo hago) no tenga conexión a internet en la consola.

Gracias por vuestras respuestas. ;)


El DS es de lo mejorcito que se ha visto, pero tambien es de lo mas dificil que se ha visto, no por ser dificil, sino que los demas son demasiado faciles.

El guardado es automatico, cada vez que llegas a un checkpoint, matas a un demonio o mueres guarda automaticamente, sin preguntarte, y el on line es prescindible, aunque añade un valor al juego, ya que puedes ver consejos (o falsos consejos) y lo mejor es ver zonas donde han muerto gente, y aparte puedes pedirle a la gente que te ayude a algunas fases, o al contrario, que alguien te entre a desafiarte a tu mundo.

Saludos
Muchas gracias a todos. ;)
pasa algo si le pongo trucos al gta??
alextp96 escribió:pasa algo si le pongo trucos al gta??


Que se bloquean los trofeos, aunque eso no debe estar en este hilo.
dormilon ZZZZ escribió:
VERBATIM DL+R escribió:KILLZONE 2 O RESISTANCE ?


Killzone 2

Espectaculo puro, historia cojonuda y multijudar extenuante, en el supuesto de que no te guste jugar online, metes Bots y podras probarlo, ver esos EPATANTES mapas y un sitema dinamico de misiones sin parangon. Siempre digo lo mismo, Helghan es un lugar lugubre, sordido y oscuro, materialmente te engullira y no te soltara hasta que él quiera

Probare el killzone 2, te dire impresiones!;) gracias y un saludo
darksiders o dantes inferno? o los 2? [+risas]

me llama mas la atención el dantes inferno aunque es mucho mas corto que el darksiders creo.

saludos y gracias.
llevo jugando al mw2 bastante tiempo en el online, me recomendariais el pack de mapas 2 por 15 euros??
Ales Hemsky escribió:darksiders o dantes inferno? o los 2? [+risas]

me llama mas la atención el dantes inferno aunque es mucho mas corto que el darksiders creo.

saludos y gracias.


Darksiders de calle, es un juego muchísimo más completo que Dante's Inferno y que la mayor parte de los hack 'n slash que pululan en el mercado. Y es que Darksiders no es un simple hack 'n slash, pues aquí tienes de todo: un mundo abierto tremendamente explorable, desarrollo no lineal, niveles laberínticos, plataformas a raudales, muchos puzzles de los cuales algunos bastante complicadillos, gran variedad de escenarios y enemigos, muchísimos objetos y sitios ocultos por descubrir, larga duración, etc, etc, etc, y personalmente la historia y el diseño de Darksiders me parecen muchísimo mejores, además de ser un juego mucho más original e inspirado que Dante's Inferno.

Cabe añadir que tampoco tiene ningún DLC sacacuartos y los trofeos son bastante asequibles.

Vamos, que yo me lo pillaría sin pensarlo dos veces.
jondal escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Estoy tentado a pillar INFAMOUS, el caso es que probe la demo, me gusto pero tuve la impresion de que se me haria repetitivo y no lo compre, ahora lo he visto baradto yestoy por pillarlo...¿que opinion teneis del juego?

Gracias

En mi opinión es un juego prescindible. Está entretenido y el apartado técnico cumple pero se me terminó haciendo monótono. Si lo has encontrado a buen precio, y no tienes otra cosa a lo que jugar, píllatelo... la historia no está mal. Como juego de espera puede merecer la pena pero, en mi humilde opinión, yo le veo uno o dos escalones por debajo de los grandes títulos.

En mi opinion, estilo GTA, es el mejor ke he probado, de hecho creo ke le da 10.000 vueltas al GTA4.......
MEZMERIZE escribió:
Ales Hemsky escribió:darksiders o dantes inferno? o los 2? [+risas]

me llama mas la atención el dantes inferno aunque es mucho mas corto que el darksiders creo.

saludos y gracias.


Darksiders de calle, es un juego muchísimo más completo que Dante's Inferno y que la mayor parte de los hack 'n slash que pululan en el mercado. Y es que Darksiders no es un simple hack 'n slash, pues aquí tienes de todo: un mundo abierto tremendamente explorable, desarrollo no lineal, niveles laberínticos, plataformas a raudales, muchos puzzles de los cuales algunos bastante complicadillos, gran variedad de escenarios y enemigos, muchísimos objetos y sitios ocultos por descubrir, larga duración, etc, etc, etc, y personalmente la historia y el diseño de Darksiders me parecen muchísimo mejores, además de ser un juego mucho más original e inspirado que Dante's Inferno.

Cabe añadir que tampoco tiene ningún DLC sacacuartos y los trofeos son bastante asequibles.

Vamos, que yo me lo pillaría sin pensarlo dos veces.


yo tambien estoy de acuerdo con el darksiders... a mi me esta flipando, tengo el god of war 3 parado por terminar este juego.

y ampliando el analisis de MEZMERIZE:
los combates pueden parecer sencillos por el tema de los combos, al principio solamente tienes un boton de ataque, pero tienen una complejidad que no esta en el golpear de teclas sino en saber la tactica a usar. Algunas de las misiones pueden parecer repetitivas pero no lo son(como cuando pasas los portales para hacer las pruebas), y otras partes son sensacionales(como cuando conoces al Martillo).

Y el diseño del juego como dice MEZMERIZE es alucinante.

Ademas de que lo puedes encontrar por poquito mas de 20€ de segunda mano.
chuarkov escribió:
Ademas de que lo puedes encontrar por poquito mas de 20€ de segunda mano.


y nuevo.... [+risas]
hola,me gustaria que alguien me recomendase un par de juegos de aqui:

http://www.play.com/Campaign.html?campa ... id=7591377

un saludo
euge_82 escribió:hola,me gustaria que alguien me recomendase un par de juegos de aqui:

http://www.play.com/Campaign.html?campa ... id=7591377

un saludo

Bioshock y Metal gear solid 4. 2 OBRAS MAESTRAS
kikon69 escribió:
chuarkov escribió:
Ademas de que lo puedes encontrar por poquito mas de 20€ de segunda mano.


y nuevo.... [+risas]


parece que han quitado la oferta del game de 20 euros del juego, supongo que se podrá pillar a ese precio pero de importación.

gracias por vuestras respuestas me han sacado de dudas. :)
Ales Hemsky escribió:
kikon69 escribió:
chuarkov escribió:
Ademas de que lo puedes encontrar por poquito mas de 20€ de segunda mano.


y nuevo.... [+risas]


parece que han quitado la oferta del game de 20 euros del juego, supongo que se podrá pillar a ese precio pero de importación.

gracias por vuestras respuestas me han sacado de dudas. :)

Cuanto antes te acostumbres a lo de la importacion mejor para ti, pillate una tarjeta monedero de coste 0 si haces mas de 2 compras cada 6 meses y la recargas con el importe exacto de lo k pillas cada vez k pillas..........
que tal esta el oblivion? lo recomendais? gracias.
PLK1 escribió:que tal esta el oblivion? lo recomendais? gracias.

Si rotundo, ademas el GOTY esta regalado, es una gran experiencia de juego, absorbente y largo a mas no poder, de lo mejorcito.

Para euge_82:

Oblivion GOTY y Dead Space.
para los trofeos ace falta tener la sesion iniciada???
esque en el redemtion ice un par de trofeos y no me contaron con la sesion cerrada...
no le pongo trucos ni nada
gracias
RED XIII escribió:
PLK1 escribió:que tal esta el oblivion? lo recomendais? gracias.

Si rotundo, ademas el GOTY esta regalado, es una gran experiencia de juego, absorbente y largo a mas no poder, de lo mejorcito.

Para euge_82:

Oblivion GOTY y Dead Space.


Pero ten cuidado que el Dead Space me suena que viene en inglés.

Saludos.
Si, la versión UK de Dead Space no viene en español.
Ales Hemsky escribió:
kikon69 escribió:
chuarkov escribió:


y nuevo.... [+risas]


parece que han quitado la oferta del game de 20 euros del juego, supongo que se podrá pillar a ese precio pero de importación.

gracias por vuestras respuestas me han sacado de dudas. :)

Cuanto antes te acostumbres a lo de la importacion mejor para ti, pillate una tarjeta monedero de coste 0 si haces mas de 2 compras cada 6 meses y la recargas con el importe exacto de lo k pillas cada vez k pillas..........


thanks, tengo ya una ciber tarjeta de mi banco de hace 1 año o asi, importo poco la verdad, la pille desde que me enganche al NHL de EA que aqui no llega.

el Dead Space de uk no viene en español.

saludos
14151 respuestas