[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Dos cuestiones,(a ver si los que habeis probao ambos para comparar entre si me podeis decir):

¿Modnation o Sega?
¿Blur o split second?

En teoria creo yo que Modnation y Blur no??

Gracias,un saludo.
He probado los 4, y para mi gusto si, modnation y blur. Tienes las demos, te aconsejo que las pruebes y decidas, pero vaya para mi los mejores son esos 2, el modnation y el blur.
Recomendais el Star Ocean?
que juego de la store me recomiendan tengo para gastar 10€ y no se cual comprar [fumando]
rauldinho escribió:que juego de la store me recomiendan tengo para gastar 10€ y no se cual comprar [fumando]


SCOTT PILGRIM vs. THE WORLD. De lo mejorcito que ha salido úñtimamente.
rauldinho escribió:que juego de la store me recomiendan tengo para gastar 10€ y no se cual comprar [fumando]



No se que precio tendrá ahora pero si no te has comprado el Battlefield 1943 .... es el mejor de psn de largo
SiRo777 escribió:
rauldinho escribió:que juego de la store me recomiendan tengo para gastar 10€ y no se cual comprar [fumando]



No se que precio tendrá ahora pero si no te has comprado el Battlefield 1943 .... es el mejor de psn de largo


totalmente deacuerdo .. el battlefield 1943
Recomendais el Battlefield? es que no puedo pillarme el Warhawk porque me he cambiado de play y la he vendido.. y no me dejan xD, al battle. se puede jugar a pantalla partida?
Tengo 20€ pero no se que pillarme de la Store
el terry escribió:
rauldinho escribió:que juego de la store me recomiendan tengo para gastar 10€ y no se cual comprar [fumando]


SCOTT PILGRIM vs. THE WORLD. De lo mejorcito que ha salido úñtimamente.


bajando demo a ver que tal y el battlefield vale 12,99 [decaio]
por cierto he visto que el juego completo de ps3: section 8 esta de oferta por 9 euros...

merece la pena? tiene multiplayer online por lo que veo y es un titulo de playstation 3.....
Dicen que es un juego del montón, de hecho técnicamente no es brillante, y al parecer está orientado al online. Tú decides.

¿Qué DLC, aparte de Awakening, me recomendáis pillar de Dragon Age?

Un saludo.
ivanpowerade escribió:Recomendais el Battlefield? es que no puedo pillarme el Warhawk porque me he cambiado de play y la he vendido.. y no me dejan xD, al battle. se puede jugar a pantalla partida?
Tengo 20€ pero no se que pillarme de la Store

no se puede jugar en pantalla dividida,,es unicamente online y es muy bueno.
El trine esta tambien muy bien,,y braid me encanto y hasta que no me lo pase no pare.Estos son puzzles.

Hay algun juego de rol con cooperativo offline,,que no sea el eternal sonata?
Hola foreros.

Me ha entrado mono de juego de coches. Nunca he tenido ninguno y me he interesado por el Burnout Paradise.
Por partes:

-La simulación no es lo mío. Así que no me digáis que me espere al GT5.
-He jugado a la demo del Burnout Paradise, pero estaba bastante limitada. ¿Me podéis decir en qué consiste el juego? Si tiene un modo historia o sólo se trata de hacer el cabra por la ciudad.
-¿Los daños afectan a la conducción? Es decir, si te das un porrazo contra un muro y esto se carga gran parte de la zona delantera del coche, sin llegar a destrozarlo, ¿seguirña funcionando?
-Una forera me dijo que había una edición Ultimate Box. ¿Ha salido en España? Y si ha salido, ¿está para la PS3?
-¿Hay alguna edición con el DLC de la isla?
-También me llama el Hot Pursuit de Criterion. ¿En qué consiste este juego?

De momento eso es todo.

Gracias anticipadas.
El burnout un juegazo, entretenido que engancha, pero es ir a saco siempre, no esperes nada de conducción, hasta mi mujer se hace 20 takedown es algunas partidas.
TTienes dlc, pero pillateel ultimate box, que sale todo y sale muy bien d eprecio.
Los daños no afectan nada en la conducción, cuando te das un numero determinado de ostias el coche se revienta y !otro nuevo!.
Difrutaras con él.
El Burnout paradise te lo recomiendo 100%, es enganchante, tiene trofeos fáciles y un online muy bueno, además de que está a muy buen precio. El argumento consiste en llega al punto X de la ciudad, haz la prueba (carrera, choques, aqui te pillo aqui te reviento, trucos y saltos...) y vas subiendo el nivel de tu carnet de conducir burnout. Si tienes tiempo, las pruebas online con amigos o con otros jugadores son muy entretenidas. Está por ejemplo en fnac a 12 euros, sin dlc. Compara precios y mira lo que más te convenga, pero el juego sin dlc es como lo tengo yo y da diversión para rato. Un saludo
Gracias a los 2 por responder.

¿El Ultimate Box está para la PS3? Es que sólo lo veo para PC.

¿Y los Hot Pursuit en qué consisten?
El ultimate por supuesto que esta en ps3, pero tendrás que pagar más o rebuscar un poco.
Los hot pursuit son los tipicos que te persigue un coche de policia y debes escaparte, a mi no me molan nada.
En unos meses, que lo corroboren por aqui, sale el Need for speed hot pursuit, pero ahora nos van a saturar de juegos de coches, WRC, GT5, F1, etc..
lol el Burnout es fácil uno de los 3 mejores juegos de ps3

Recomendado al 120%
El Burnout está genial para alguien que busca algo directo pero más variado que un Blur o SplitSecond, y creo que el Hot Pursuit puede estar muy muy bien.
Buena noches eolianos!!

Veréis ahora que he pillado algo de pasta pues quería pillarme un jueguecito, pero me surgen ciertas dudas, vamos que no se cual pillar y quería ver si me e echabais una mano, en estos dudo ( en orden de interés ):

-Pre-order Mafia II pero me tira pa tras el no saber si la versión Uk trae castellano.
-Dantes Inferno, me llama la atención, pero teniendo el gow, gow2 y gow3 creo que va a ser un poco mas de lo mismo.
-Demos souls
-Resonance of Fate
-Darksiders.

Un saludo
bekku escribió:Buena noches eolianos!!

Veréis ahora que he pillado algo de pasta pues quería pillarme un jueguecito, pero me surgen ciertas dudas, vamos que no se cual pillar y quería ver si me e echabais una mano, en estos dudo ( en orden de interés ):

-Pre-order Mafia II pero me tira pa tras el no saber si la versión Uk trae castellano.
-Dantes Inferno, me llama la atención, pero teniendo el gow, gow2 y gow3 creo que va a ser un poco mas de lo mismo.
-Demos souls
-Resonance of Fate
-Darksiders.

Un saludo


Demon Souls.

Darksiders es otro tipo hack'n'slash, y Dante's Inferno un clon de GOW.

RoF tiene buena pinta, le tengo ganas, con este tampoco creo que te equivocarías.
Malarkey escribió:Gracias a los 2 por responder.

¿El Ultimate Box está para la PS3? Es que sólo lo veo para PC.


En UK si está la versión para PS3: http://www.blahdvd.com/Games/Burnout-Paradise-The-Ultimate-Box-PS3/EA67038/product.htm
NeoWendigo escribió:
bekku escribió:Buena noches eolianos!!

Veréis ahora que he pillado algo de pasta pues quería pillarme un jueguecito, pero me surgen ciertas dudas, vamos que no se cual pillar y quería ver si me e echabais una mano, en estos dudo ( en orden de interés ):

-Pre-order Mafia II pero me tira pa tras el no saber si la versión Uk trae castellano.
-Dantes Inferno, me llama la atención, pero teniendo el gow, gow2 y gow3 creo que va a ser un poco mas de lo mismo.
-Demos souls
-Resonance of Fate
-Darksiders.

Un saludo


Demon Souls.

Darksiders es otro tipo hack'n'slash, y Dante's Inferno un clon de GOW.

RoF tiene buena pinta, le tengo ganas, con este tampoco creo que te equivocarías.


Ok muchas gracias, te voy a hacer caso y me voy a decantar por el demon soul, la verdad le tenía ganas, pero la economía esta chunga y he tenido que esperar a recuperar un poco jejeje.

Un saludo
Malarkey escribió:Hola foreros.

Me ha entrado mono de juego de coches. Nunca he tenido ninguno y me he interesado por el Burnout Paradise.
Por partes:

-La simulación no es lo mío. Así que no me digáis que me espere al GT5.
-He jugado a la demo del Burnout Paradise, pero estaba bastante limitada. ¿Me podéis decir en qué consiste el juego? Si tiene un modo historia o sólo se trata de hacer el cabra por la ciudad.
-¿Los daños afectan a la conducción? Es decir, si te das un porrazo contra un muro y esto se carga gran parte de la zona delantera del coche, sin llegar a destrozarlo, ¿seguirña funcionando?
-Una forera me dijo que había una edición Ultimate Box. ¿Ha salido en España? Y si ha salido, ¿está para la PS3?
-¿Hay alguna edición con el DLC de la isla?
-También me llama el Hot Pursuit de Criterion. ¿En qué consiste este juego?

De momento eso es todo.

Gracias anticipadas.

pues yo probe el burnout 10 minutos y no me gusto, porke creo k es un juego ke, haciendolo libre sin unico camino a seguir, la han cagado, creo ke es un juego en el k no deberias, como asi es, conducir mirando continuamente el mapa.......un saludo.
PD: El Need for speed shift esta bien, el dirt 2 pinta bien y el motorstorm esta entretenido.........
kikon69 escribió:
Malarkey escribió:Hola foreros.

Me ha entrado mono de juego de coches. Nunca he tenido ninguno y me he interesado por el Burnout Paradise.
Por partes:

-La simulación no es lo mío. Así que no me digáis que me espere al GT5.
-He jugado a la demo del Burnout Paradise, pero estaba bastante limitada. ¿Me podéis decir en qué consiste el juego? Si tiene un modo historia o sólo se trata de hacer el cabra por la ciudad.
-¿Los daños afectan a la conducción? Es decir, si te das un porrazo contra un muro y esto se carga gran parte de la zona delantera del coche, sin llegar a destrozarlo, ¿seguirña funcionando?
-Una forera me dijo que había una edición Ultimate Box. ¿Ha salido en España? Y si ha salido, ¿está para la PS3?
-¿Hay alguna edición con el DLC de la isla?
-También me llama el Hot Pursuit de Criterion. ¿En qué consiste este juego?

De momento eso es todo.

Gracias anticipadas.

pues yo probe el burnout 10 minutos y no me gusto, porke creo k es un juego ke, haciendolo libre sin unico camino a seguir, la han cagado, creo ke es un juego en el k no deberias, como asi es, conducir mirando continuamente el mapa.......un saludo.
PD: El Need for speed shift esta bien, el dirt 2 pinta bien y el motorstorm esta entretenido.........



ugh? Jugaste a la version 1.0 o a la actual 1.9? Lo digo porque el juego ha cambiado muchisimo, por ejemplo ahora si haces un FAIL en algún evento, tienes un menú interactivo en el que puedes reiniciar el último evento...que yo me pasé el 30% del juego volviendo hacía atrás para activarlo... [snif] Bendita actualización.

La v.1.9 es un juego totalmente diferente a la 1.0. Y en cuanto a mirar al mapa continuamente no sé a qué te refieres, para encontrar los eventos? O para saber por donde tienes que ir? Si es lo segundo, arriba te salta una especie de radar y te indica parpadeando el nombre de la calle cual es tu mejor próxima salida

El juego es una descarga de estrés y adrenalina increíble. Yo había veces que llegaba del curro y solo quería hacer el basto una y otra vez... la ciudad es enorme , mola un huevo ir en plan tranqui explorando cada rincón, rompiendo cada vaya, cada cartel, encontrando cada salto único, cada garaje, irte sacando todos los coches, etc...

También es de agradecer que ésta gente a día de hoy ha estado mejorando el juego desde el primer día: trofeos, DLC gratis de motos (que por cierto es lo más divertido de motos que hay en el catálogo de ps3), dlc de ampliacion de mapa, coches de policia, modos de juego, etc.

Y para terminar tiene unos GRAFICAZOS y un framerate que para ser un juego del 2008 está genial, vamos que a día de hoy sacan juegos con peores gráficos y unas ralentizaciones mortales.

En Burnout vas a TODA hostia que ni ves por donde vas ya y ni una bajada de frames

Voy a ponerle un pero y es que las motos parece que tienen marchas infinitas :p

edito: dime que ves este video y no te dan ganas de jugar!

http://www.youtube.com/watch?v=YuAxXY9o4aI
kikon69 escribió:
Malarkey escribió:Hola foreros.

Me ha entrado mono de juego de coches. Nunca he tenido ninguno y me he interesado por el Burnout Paradise.
Por partes:

-La simulación no es lo mío. Así que no me digáis que me espere al GT5.
-He jugado a la demo del Burnout Paradise, pero estaba bastante limitada. ¿Me podéis decir en qué consiste el juego? Si tiene un modo historia o sólo se trata de hacer el cabra por la ciudad.
-¿Los daños afectan a la conducción? Es decir, si te das un porrazo contra un muro y esto se carga gran parte de la zona delantera del coche, sin llegar a destrozarlo, ¿seguirña funcionando?
-Una forera me dijo que había una edición Ultimate Box. ¿Ha salido en España? Y si ha salido, ¿está para la PS3?
-¿Hay alguna edición con el DLC de la isla?
-También me llama el Hot Pursuit de Criterion. ¿En qué consiste este juego?

De momento eso es todo.

Gracias anticipadas.

pues yo probe el burnout 10 minutos y no me gusto, porke creo k es un juego ke, haciendolo libre sin unico camino a seguir, la han cagado, creo ke es un juego en el k no deberias, como asi es, conducir mirando continuamente el mapa.......un saludo.
PD: El Need for speed shift esta bien, el dirt 2 pinta bien y el motorstorm esta entretenido.........

Lo que no se puede hacer es recomendar un juego que has PROBADO 10 MINUTOS!!! Que locura, en fin.... Es un juegazo como la copa de un pino
Otro q vicia un montón a parte del burnout es el motorstorm pacific rift. A mi me venía con el pack q me compré y dije bueno, vamos a ver q tal, y me soprendió una barbaridad. Eso sí, complicado de coj...es, manejarse se maneja de lujo pero para ganar hay q ser hábil. Pura adrenalina, se te pone el corazón a 8000 revoluciones
Hola, querias haceros una pregunta, me acabo de pasar el gow 3 y ya estoy pensando que un juego como ese no existe:P, queria que me recomendarais, alguno parecido y que sea bueno, no se de que va el darksiders, y que me recomendais bueno de verdad, me fijo mucho en las notas de las revistas y hasta ahora no me a defradeudado...pero prefiero vuestra opinion, gracias y un saludo
Me apetece descargar algún juego de la Store y al verdad no estoy muy puesto en los que hay y su calidad. Pueden ser offline u online, no importa, ¿cuales son los mejores? Tengo estos:

- COD Classic
- Bomberman Ultra
- Battlefield 1943
- Zen Pinball

Saludos.
VERBATIM DL+R escribió:Hola, querias haceros una pregunta, me acabo de pasar el gow 3 y ya estoy pensando que un juego como ese no existe:P, queria que me recomendarais, alguno parecido y que sea bueno, no se de que va el darksiders, y que me recomendais bueno de verdad, me fijo mucho en las notas de las revistas y hasta ahora no me a defradeudado...pero prefiero vuestra opinion, gracias y un saludo


¿Batman Arkham Asylum?. Y si puedes, hazte con la edición goty, lleva gafas 3D. También tienes el Dante's Inferno, no lo he jugado, pero todo el mundo dice que es un clon del God of War.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Hola, querias haceros una pregunta, me acabo de pasar el gow 3 y ya estoy pensando que un juego como ese no existe:P, queria que me recomendarais, alguno parecido y que sea bueno, no se de que va el darksiders, y que me recomendais bueno de verdad, me fijo mucho en las notas de las revistas y hasta ahora no me a defradeudado...pero prefiero vuestra opinion, gracias y un saludo


¿Batman Arkham Asylum?. Y si puedes, hazte con la edición goty, lleva gafas 3D. También tienes el Dante's Inferno, no lo he jugado, pero todo el mundo dice que es un clon del God of War.

SaluDOS.


Ese mismo acabo de empezar y me esta gustando, ya os digo cuando me lo pase, pero las gafas 3d sin tele.... no?gracias un saludo
Dauragon85 escribió:Me apetece descargar algún juego de la Store y al verdad no estoy muy puesto en los que hay y su calidad. Pueden ser offline u online, no importa, ¿cuales son los mejores? Tengo estos:

- COD Classic
- Bomberman Ultra
- Battlefield 1943
- Zen Pinball

Saludos.


Battlefield de calle, te lo pasarás en grande.
Así como el God of War te puedo recomendar también el Devil May Cry 4 o el Bayoneta, que son de machacas y cargarse miles de monstruos. El primero está bastante bien (sobre todo si has jugado a los de ps2), aunque es un poco más antiguo y no tiene trofeos, y del segundo solo puedo decirte que es por el estilo, ya que he probado la demo y es una vacilonada igual.

En cuanto al que pregunta por los juegos de la store, aunque no aparezca en tu lista te recomiendo el Trine, está muy currado y es de lo mejor para jugar varias personas a la vez (ojo, en casa, no online).
VERBATIM DL+R escribió:Ese mismo acabo de empezar y me esta gustando, ya os digo cuando me lo pase, pero las gafas 3d sin tele.... no?gracias un saludo


Se supone que si, que las gafas son para eso, para disfrutar de las 3D sin una tele 3D. Al menos, eso es lo que tengo entendido.

SaluDOS.
Es q son gafas 3d de las de toda la vida, azul y roja
NeoWendigo escribió:
Dauragon85 escribió:Me apetece descargar algún juego de la Store y al verdad no estoy muy puesto en los que hay y su calidad. Pueden ser offline u online, no importa, ¿cuales son los mejores? Tengo estos:

- COD Classic
- Bomberman Ultra
- Battlefield 1943
- Zen Pinball

Saludos.


Battlefield de calle, te lo pasarás en grande.


Los que he puesto son los que tengo, así que el Battlefield no puede ser XD Preguntaba por otros que no fuesen esos.
NaidKeul escribió:Es q son gafas 3d de las de toda la vida, azul y roja


No se si seran como las de toda la vida, pero según el avance que he leido en Meri, la calidad del juego mejora.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&idj=cw4ba7951472b59&pes=1&id=cw4ba796db261e9

Solo he tenido ocasión de probar el juego en su edición normal, pero nada más que pueda, me hare con la edición goty. Por lo que he leido en varios sitios, merece la pena. Una pena que se me escapara la versión inglesa, hasta hace poco, estaba a muy buen precio.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
NaidKeul escribió:Es q son gafas 3d de las de toda la vida, azul y roja


No se si seran como las de toda la vida, pero según el avance que he leido en Meri, la calidad del juego mejora.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&idj=cw4ba7951472b59&pes=1&id=cw4ba796db261e9

Solo he tenido ocasión de probar el juego en su edición normal, pero nada más que pueda, me hare con la edición goty. Por lo que he leido en varios sitios, merece la pena. Una pena que se me escapara la versión inglesa, hasta hace poco, estaba a muy buen precio.

SaluDOS.



Tienes razon segun los de meristation parece q no son de las tipicas cutres, a mi me echaba para atrás eso, el tener q ver el juego en plan un ojo azul y otro rojo, pero menos mal que estaba equivocado parece. Gracias x aclararlo [oki] un saludo
NaidKeul escribió:Tienes razon segun los de meristation parece q no son de las tipicas cutres, a mi me echaba para atrás eso, el tener q ver el juego en plan un ojo azul y otro rojo, pero menos mal que estaba equivocado parece. Gracias x aclararlo [oki] un saludo


De nada, compañero, para ayudarnos estamos. Haber si baja de precio y lo podemos comprobar por nosotros mismos. ;)

SaluDOS.
NaidKeul escribió:
Obelodálix escribió:
NaidKeul escribió:Es q son gafas 3d de las de toda la vida, azul y roja


No se si seran como las de toda la vida, pero según el avance que he leido en Meri, la calidad del juego mejora.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&idj=cw4ba7951472b59&pes=1&id=cw4ba796db261e9

Solo he tenido ocasión de probar el juego en su edición normal, pero nada más que pueda, me hare con la edición goty. Por lo que he leido en varios sitios, merece la pena. Una pena que se me escapara la versión inglesa, hasta hace poco, estaba a muy buen precio.

SaluDOS.



Tienes razon segun los de meristation parece q no son de las tipicas cutres, a mi me echaba para atrás eso, el tener q ver el juego en plan un ojo azul y otro rojo, pero menos mal que estaba equivocado parece. Gracias x aclararlo [oki] un saludo

Son las gafas de dos colores de toda la vida, te lo digo yo que las tengo
Ya me parecía a mi... me gustan los artículos de meristation...
soukai escribió:Son las gafas de dos colores de toda la vida, te lo digo yo que las tengo


Pero, ¿se nota alguna diferencia al utilizarlas?. Porque de no ser asi, menuda tangada.

SaluDOS.

EDITO1: Estoy leyendo algún que otro analisis y, a parte del de Meri, también coinciden que se nota la diferencia. De hecho, en el menu del juego debe venir una opción para activar o desactivar el 3D. De todas formas, por lo que he leido, el uso de las gafas 3d tiene sus cosas positivas y también sus cosas negativas. Bueno, si se pone a tiro, habra que probarlo.
Dauragon85 escribió:
NeoWendigo escribió:
Dauragon85 escribió:Me apetece descargar algún juego de la Store y al verdad no estoy muy puesto en los que hay y su calidad. Pueden ser offline u online, no importa, ¿cuales son los mejores? Tengo estos:

- COD Classic
- Bomberman Ultra
- Battlefield 1943
- Zen Pinball

Saludos.


Battlefield de calle, te lo pasarás en grande.


Los que he puesto son los que tengo, así que el Battlefield no puede ser XD Preguntaba por otros que no fuesen esos.


Pensé que dudabas entre esos jeje.

Pues el Scott Pilgrim y el Trine están genial, y no son caros.
NeoWendigo escribió:
Pensé que dudabas entre esos jeje.

Pues el Scott Pilgrim y el Trine están genial, y no son caros.


+1
El Trine es una pasada. Música, gráficos y cómo va narrando la historia. 100% recomendado.
El Scott Pilgrim te lo recomiendo si juegas en casa con algún colega. Creo que la gracia está en el multi :)
Y aparte de esos 2, te recomiendo el DeathSpank.
Y si quieres adrenalina, el Wipeout. Y si tienes cojones, a por el platino :-|
El Trine, como dije antes, te lo recomiendo sin duda, y si puedes jugar con alguien mejor. Tambien tengo el Burn Zombie burn, y aunque no está mal y es barato, no termina de engancharme. Para pasar un rato esta bien, pero es complicadillo.

Y alguna joyita de psone? Los Final Fantasy, Metal Gear...
El Trine lo tengo en PC aunque aún no lo he empezado, y el Wipeout HD ya lo tuve en formato físico. Los de psx ya los jugué en su momento (incluso juego a alguno a veces en psp). A ver los otros si son interesantes, aunque lo poco que he visto no me llaman mucho. Me encantaría el Worms 2 (el 1 me parece muy básico, con pocas armas), pero es exclusico de 360 por lo visto (decían que era temporal, aunque ya ha pasado mucho tiempo....).
a parte de los que te ha dicho, prueba el earthworm jim hd que hay demo. A mi me ha encantado
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosita, tenia ahorrado el dinero justo para comprarme el mafia 2 pero viendo la bazofia de port que nos va a llegar a ps3, que me aconsejais??, que me espere a que salga y lo pruebe para ver si cambia en algo con respecto a la demo o comprarme el borderlands que esta a muy buen precio (30 euros) y le tengo bastantes ganas???
labor escribió:una cosita, tenia ahorrado el dinero justo para comprarme el mafia 2 pero viendo la bazofia de port que nos va a llegar a ps3, que me aconsejais??, que me espere a que salga y lo pruebe para ver si cambia en algo con respecto a la demo o comprarme el borderlands que esta a muy buen precio (30 euros) y le tengo bastantes ganas???


El Borderlands es la caña, es el diablo hecho shooter. Pero eso sí, asegúrate que tienes algún coleguilla para jugar juntos la campaña porque el juego es el triple de divertido así

Esta tarde yo voy a cancelar el pre order del MAfia y cambiarlo por el New Vegas, creo que el Mafia antes de final de año estará a 20 euros.

Por cierto de importación tienes el Borderlands más barato y 100% spanish
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
SiRo777 escribió:
labor escribió:una cosita, tenia ahorrado el dinero justo para comprarme el mafia 2 pero viendo la bazofia de port que nos va a llegar a ps3, que me aconsejais??, que me espere a que salga y lo pruebe para ver si cambia en algo con respecto a la demo o comprarme el borderlands que esta a muy buen precio (30 euros) y le tengo bastantes ganas???


El Borderlands es la caña, es el diablo hecho shooter. Pero eso sí, asegúrate que tienes algún coleguilla para jugar juntos la campaña porque el juego es el triple de divertido así

Esta tarde yo voy a cancelar el pre order del MAfia y cambiarlo por el New Vegas, creo que el Mafia antes de final de año estará a 20 euros.

Por cierto de importación tienes el Borderlands más barato y 100% spanish


ok gracias
14151 respuestas