kikon69 escribió:Malarkey escribió:Hola foreros.
Me ha entrado mono de juego de coches. Nunca he tenido ninguno y me he interesado por el Burnout Paradise.
Por partes:
-La simulación no es lo mío. Así que no me digáis que me espere al GT5.
-He jugado a la demo del Burnout Paradise, pero estaba bastante limitada. ¿Me podéis decir en qué consiste el juego? Si tiene un modo historia o sólo se trata de hacer el cabra por la ciudad.
-¿Los daños afectan a la conducción? Es decir, si te das un porrazo contra un muro y esto se carga gran parte de la zona delantera del coche, sin llegar a destrozarlo, ¿seguirña funcionando?
-Una forera me dijo que había una edición Ultimate Box. ¿Ha salido en España? Y si ha salido, ¿está para la PS3?
-¿Hay alguna edición con el DLC de la isla?
-También me llama el Hot Pursuit de Criterion. ¿En qué consiste este juego?
De momento eso es todo.
Gracias anticipadas.
pues yo probe el burnout 10 minutos y no me gusto, porke creo k es un juego ke, haciendolo libre sin unico camino a seguir, la han cagado, creo ke es un juego en el k no deberias, como asi es, conducir mirando continuamente el mapa.......un saludo.
PD: El Need for speed shift esta bien, el dirt 2 pinta bien y el motorstorm esta entretenido.........
ugh? Jugaste a la version 1.0 o a la actual 1.9? Lo digo porque el juego ha cambiado muchisimo, por ejemplo ahora si haces un FAIL en algún evento, tienes un menú interactivo en el que puedes reiniciar el último evento...que yo me pasé el 30% del juego volviendo hacía atrás para activarlo...
Bendita actualización.
La v.1.9 es un juego totalmente diferente a la 1.0. Y en cuanto a mirar al mapa continuamente no sé a qué te refieres, para encontrar los eventos? O para saber por donde tienes que ir? Si es lo segundo, arriba te salta una especie de radar y te indica parpadeando el nombre de la calle cual es tu mejor próxima salida
El juego es una descarga de estrés y adrenalina increíble. Yo había veces que llegaba del curro y solo quería hacer el basto una y otra vez... la ciudad es enorme , mola un huevo ir en plan tranqui explorando cada rincón, rompiendo cada vaya, cada cartel, encontrando cada salto único, cada garaje, irte sacando todos los coches, etc...
También es de agradecer que ésta gente a día de hoy ha estado mejorando el juego desde el primer día: trofeos, DLC gratis de motos (que por cierto es lo más divertido de motos que hay en el catálogo de ps3), dlc de ampliacion de mapa, coches de policia, modos de juego, etc.
Y para terminar tiene unos GRAFICAZOS y un framerate que para ser un juego del 2008 está genial, vamos que a día de hoy sacan juegos con peores gráficos y unas ralentizaciones mortales.
En Burnout vas a TODA hostia que ni ves por donde vas ya y ni una bajada de frames
Voy a ponerle un pero y es que las motos parece que tienen marchas infinitas
edito: dime que ves este video y no te dan ganas de jugar!
http://www.youtube.com/watch?v=YuAxXY9o4aI