[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Si tarde o temprano vas a acabar comprandote los dos juegos pillate el Bad Company 2 ahora para amortizarlo más con el online.
Buenas, quería comprar un juego baratito aprovechando las ofertas de importación y he mirado Dante's Inferno y Army of Two: 40th day. Con cuál os quedais de estos 2? El army of two solo vale la pena por su coop?
Gracias de antemano.
neon_knight17 escribió:Si tarde o temprano vas a acabar comprandote los dos juegos pillate el Bad Company 2 ahora para amortizarlo más con el online.


Pues yo hubiera elegido el Batman, más que nada, porque ya tiene el dinero suficiente, y no tiene que esperar a ahorrar el resto. También es verdad que a mí el Batman me va más que el Battlefield.
Hola.

H leído muy buenas opiniones del FallOut 3. Tengo la posibilidad de hacerme con su versión Goty pero tengo orejuicios contra los sandbox.

Por ejemplo, no puedo con el GTA IV. Me aburre. En cambio el RDR me ha encantado y me lo he pasado al 100%. Los Assassin's Creed los he disfrutado también, en especial el 2. El Far Cry 2 también me gustó, lo que pasa es que lo dejé aparcado por los jodidos puestos de control.
Generalmente los SandBox me suelen abrumar, pero hay excepciones como las que he dicho antes.

¿Me recomendáis el juego?
Malarkey escribió:Hola.

H leído muy buenas opiniones del FallOut 3. Tengo la posibilidad de hacerme con su versión Goty pero tengo orejuicios contra los sandbox.

Por ejemplo, no puedo con el GTA IV. Me aburre. En cambio el RDR me ha encantado y me lo he pasado al 100%. Los Assassin's Creed los he disfrutado también, en especial el 2. El Far Cry 2 también me gustó, lo que pasa es que lo dejé aparcado por los jodidos puestos de control.
Generalmente los SandBox me suelen abrumar, pero hay excepciones como las que he dicho antes.

¿Me recomendáis el juego?


PD: la version goty por lo visto va fatal, se cuelga y petardea mogollón, te recomiento que pilles la version normal que la encuentras por 12€ en cualquier game, así si al final no te gusta (lo dudo) tampoco pierdes mucho y lo vendes o cambias.

fallout 3 no es bueno, es la ostia.

es un RPG con mundo abierto enorme, una ambientación postapocalíptica increíble, bso de los años 50, tiene un sistema de karma por lo cual puedes jugar siendo bueno, neutro, o un completo hijo de puta. todas las decisiones que tomes (a quién le eres fiel o a quién traicionas, a quién matas y a quien dejas vivir...) repercuten en como los demás van a actuar cuando se crucen a tu paso.

si te pasas el juego, vuelvelo a jugar, que la partida será diferente.

si hay una palabra para definir el fallout 3 es... enorme.

te voy a poner un analisis en youtube, pero como se ve con mala calidad, pincha el primer enlace para ver el analisis en inglés (buena calidad de video) y despues pinchas el segundo enlace y escuchas el audio de gamepro en español. es decir, ves el video de buena calidad sin volumen y de fondo escuchas el analisis del segundo enlace:

el video que tienes que ver: (a partir del minuto 2:40, que es cuando empieza)

http://www.youtube.com/watch?v=pAN0ByjSsV4

el video que tienes que poner de fondo y escuchar:

http://www.youtube.com/watch?v=eflkODKn6hk&p=0E057781AB713A08&playnext=1&index=17
Malarkey escribió:Hola.

H leído muy buenas opiniones del FallOut 3. Tengo la posibilidad de hacerme con su versión Goty pero tengo orejuicios contra los sandbox.

Por ejemplo, no puedo con el GTA IV. Me aburre. En cambio el RDR me ha encantado y me lo he pasado al 100%. Los Assassin's Creed los he disfrutado también, en especial el 2. El Far Cry 2 también me gustó, lo que pasa es que lo dejé aparcado por los jodidos puestos de control.
Generalmente los SandBox me suelen abrumar, pero hay excepciones como las que he dicho antes.

¿Me recomendáis el juego?


En primer lugar, Fallout 3 no es simplemente un sandbox, tampoco es un RPG al uso, y mucho menos un shooter, es un juego que mezcla lo que es lo mejor de esos tres géneros y crean el que es, en mi opinión, mejor juego de la historia de entre los que he tenido la oportunidad de probar.

Eso sí, si los sandbox te abruman, este juego es más abrumador que GTA IV, Red Dead, Far Cry, Assasins Creed etc juntos. Nada más salir el refugio tienes la oportunidad de ver un paisaje enorme, absolutamente perfecto artísticamente, y libre para explorar sin ningún tipo de ataduras de ningún tipo. Es decir, sales y puedes ir adonde sea, hacer una misión que podrías hacer tanto al comenzar el juego como ya al finalizarlo (excepto las principales, claro) en el orden que desees, explorar distintos escenarios que puede que no tengan una misión secundaria, pero suelen tener una pequeña historia, narrada bien a través de personajes en diálogos interactivos, o bien mediante imágenes que ilustren un suceso pasado, o mediante grabaciones, notas en ordenadores, etcétera. Cada lugar tiene su historia, y algunas tienen una especie de "misiones terciarias" que no se consideran como misiones, simplemente es un lugar con su historia y unos personajes que se va desarrollando conforme tus acciones.

Las misiones no tienen nada que ver con la de los sandbox en plan, ir a un sitio y matarlos a todos, luego persecución (en primer lugar no puede haber persecuciones porque no hay vehículos) y terminado, suelen ser bastante variadas y lo que más suele importar en ellas, más que el propio desarrollo, es el guión y tus decisiones.

Explorar el Yermo y Washinton DC es una experiencia abrumadora en un principio, pero totalmente mágica e inolvidable con posiblidades infinitas. Sinceramente, en todas las horas que le he echado (más de 200) en primer lugar, no he conseguido el platino aún (más que nada porque no me interesa) y en ningún momento me he aburrido. Así que bueno, te lo recomiendo encarecidamente, solo una cosa a tener en cuenta, paciencia. Hay algunos que desde el primer momento están enganchados como me ocurrió a mi, pero hay algunos que hasta incluso las diez horas le puede parecer un juego aburrido para luego caer rendido a sus pies.

La versión GOTY como dicen va fatal, pero es una pena que te vayas a perder las expansiones ya que todas son geniales excepto en mi opinión, la primera, especialmente Point Lookout que es absolutamente mágica y otorga momentos que se sitúan entre lo mejor de la experiencia Fallout, y la ambientación es distinta pero absolutamente sublime.
recomiendo encarecidamente el Red Faction Guerrilla

copio y pego lo que he puesto en su hilo:
me he pillado el juego esta mañana a un user del foro y DIOS! es la polla! porqué este juego tiene unas notas tan bajas?

me encanta, joder si es que arrasas con todo, es como un GTA en marte. Puro red faction. Dios es la ostia.

he probado un rato el online y es una puta pasada!

y me ha encontrado una partida en 0,1 segundos. me ha parecido brutal, mejor que el del uncharted 2 que también he empezado ahora con él...

dios, es la ostia, hay juegos de este estilo que meten el online con calzador, pero este es sencillamente increible. muchos modos, jetpack!! por los aires, me he pillado un turbo que atraviesas paredes... acojonante. Lastima que en un futuro no haya ni dios en el online, porque es de lo mejor que ha pasado por mi ps3

es una pena, porque la gente ve 7, 8 y 8,5 en las reviews de los medios y pasan del juego (como yo hasta ahpra, la verdad sea dicha). A este juego solo le faltaba un 9 y pico para que se vendiese como churros.


pues eso, me he gastado 12 euros en él, y bien gastados. El proximo Red Faction que salga como tenga la calidad que atesora este, me lo pillo de lanzamiento.
alfon1995 escribió:
Malarkey escribió:Hola.

H leído muy buenas opiniones del FallOut 3. Tengo la posibilidad de hacerme con su versión Goty pero tengo orejuicios contra los sandbox.

Por ejemplo, no puedo con el GTA IV. Me aburre. En cambio el RDR me ha encantado y me lo he pasado al 100%. Los Assassin's Creed los he disfrutado también, en especial el 2. El Far Cry 2 también me gustó, lo que pasa es que lo dejé aparcado por los jodidos puestos de control.
Generalmente los SandBox me suelen abrumar, pero hay excepciones como las que he dicho antes.

¿Me recomendáis el juego?


En primer lugar, Fallout 3 no es simplemente un sandbox, tampoco es un RPG al uso, y mucho menos un shooter, es un juego que mezcla lo que es lo mejor de esos tres géneros y crean el que es, en mi opinión, mejor juego de la historia de entre los que he tenido la oportunidad de probar.

Eso sí, si los sandbox te abruman, este juego es más abrumador que GTA IV, Red Dead, Far Cry, Assasins Creed etc juntos. Nada más salir el refugio tienes la oportunidad de ver un paisaje enorme, absolutamente perfecto artísticamente, y libre para explorar sin ningún tipo de ataduras de ningún tipo. Es decir, sales y puedes ir adonde sea, hacer una misión que podrías hacer tanto al comenzar el juego como ya al finalizarlo (excepto las principales, claro) en el orden que desees, explorar distintos escenarios que puede que no tengan una misión secundaria, pero suelen tener una pequeña historia, narrada bien a través de personajes en diálogos interactivos, o bien mediante imágenes que ilustren un suceso pasado, o mediante grabaciones, notas en ordenadores, etcétera. Cada lugar tiene su historia, y algunas tienen una especie de "misiones terciarias" que no se consideran como misiones, simplemente es un lugar con su historia y unos personajes que se va desarrollando conforme tus acciones.

Las misiones no tienen nada que ver con la de los sandbox en plan, ir a un sitio y matarlos a todos, luego persecución (en primer lugar no puede haber persecuciones porque no hay vehículos) y terminado, suelen ser bastante variadas y lo que más suele importar en ellas, más que el propio desarrollo, es el guión y tus decisiones.

Explorar el Yermo y Washinton DC es una experiencia abrumadora en un principio, pero totalmente mágica e inolvidable con posiblidades infinitas. Sinceramente, en todas las horas que le he echado (más de 200) en primer lugar, no he conseguido el platino aún (más que nada porque no me interesa) y en ningún momento me he aburrido. Así que bueno, te lo recomiendo encarecidamente, solo una cosa a tener en cuenta, paciencia. Hay algunos que desde el primer momento están enganchados como me ocurrió a mi, pero hay algunos que hasta incluso las diez horas le puede parecer un juego aburrido para luego caer rendido a sus pies.

La versión GOTY como dicen va fatal, pero es una pena que te vayas a perder las expansiones ya que todas son geniales excepto en mi opinión, la primera, especialmente Point Lookout que es absolutamente mágica y otorga momentos que se sitúan entre lo mejor de la experiencia Fallout, y la ambientación es distinta pero absolutamente sublime.


Vale, alfon. He leído como 1000 veces que recomiendas el Fallout 3 y el Bioshock, y que te gusta el Heavy rain. Perfecto, no te lo voy a criticar (ya te han criticado bastante). Pero me vas a dejar que le ponga un pero, y la verdad es que no sé cómo me lo vas a rebatir: Es tremendamente oscuro. Yo por fin veo algo, después de poner el brillo del juego a tope, y el modo de la tele en "dinámico". Además de la escasa paleta de colores, que hace difícil distinguir el suelo de las piedras y de los enemigos. Le pondría otro pero, aunque este ya es por todos sabido: la cámara cuando la ponemos en 3ª persona.

Y no me digas que es la configuración de mi tele, porque no es así. Soy bastante cuidadoso para estas cosas, y tengo unos reglajes óptimos que me sirven para la mayoría de películas y juegos: los blancos son blancos y los negros perfectos, y para el Fallout he tenido que cambiarlos. También he visto el juego en versión pc, en una pantalla diferente, de diferente marca, y le pasa exactamente lo mismo.
la escasa paleta de colores es para darle al juego la ambientación que tiene, y me parece perfecto como está (mi opinión)
replica escribió:
alfon1995 escribió:
Malarkey escribió:Hola.

H leído muy buenas opiniones del FallOut 3. Tengo la posibilidad de hacerme con su versión Goty pero tengo orejuicios contra los sandbox.

Por ejemplo, no puedo con el GTA IV. Me aburre. En cambio el RDR me ha encantado y me lo he pasado al 100%. Los Assassin's Creed los he disfrutado también, en especial el 2. El Far Cry 2 también me gustó, lo que pasa es que lo dejé aparcado por los jodidos puestos de control.
Generalmente los SandBox me suelen abrumar, pero hay excepciones como las que he dicho antes.

¿Me recomendáis el juego?


En primer lugar, Fallout 3 no es simplemente un sandbox, tampoco es un RPG al uso, y mucho menos un shooter, es un juego que mezcla lo que es lo mejor de esos tres géneros y crean el que es, en mi opinión, mejor juego de la historia de entre los que he tenido la oportunidad de probar.

Eso sí, si los sandbox te abruman, este juego es más abrumador que GTA IV, Red Dead, Far Cry, Assasins Creed etc juntos. Nada más salir el refugio tienes la oportunidad de ver un paisaje enorme, absolutamente perfecto artísticamente, y libre para explorar sin ningún tipo de ataduras de ningún tipo. Es decir, sales y puedes ir adonde sea, hacer una misión que podrías hacer tanto al comenzar el juego como ya al finalizarlo (excepto las principales, claro) en el orden que desees, explorar distintos escenarios que puede que no tengan una misión secundaria, pero suelen tener una pequeña historia, narrada bien a través de personajes en diálogos interactivos, o bien mediante imágenes que ilustren un suceso pasado, o mediante grabaciones, notas en ordenadores, etcétera. Cada lugar tiene su historia, y algunas tienen una especie de "misiones terciarias" que no se consideran como misiones, simplemente es un lugar con su historia y unos personajes que se va desarrollando conforme tus acciones.

Las misiones no tienen nada que ver con la de los sandbox en plan, ir a un sitio y matarlos a todos, luego persecución (en primer lugar no puede haber persecuciones porque no hay vehículos) y terminado, suelen ser bastante variadas y lo que más suele importar en ellas, más que el propio desarrollo, es el guión y tus decisiones.

Explorar el Yermo y Washinton DC es una experiencia abrumadora en un principio, pero totalmente mágica e inolvidable con posiblidades infinitas. Sinceramente, en todas las horas que le he echado (más de 200) en primer lugar, no he conseguido el platino aún (más que nada porque no me interesa) y en ningún momento me he aburrido. Así que bueno, te lo recomiendo encarecidamente, solo una cosa a tener en cuenta, paciencia. Hay algunos que desde el primer momento están enganchados como me ocurrió a mi, pero hay algunos que hasta incluso las diez horas le puede parecer un juego aburrido para luego caer rendido a sus pies.

La versión GOTY como dicen va fatal, pero es una pena que te vayas a perder las expansiones ya que todas son geniales excepto en mi opinión, la primera, especialmente Point Lookout que es absolutamente mágica y otorga momentos que se sitúan entre lo mejor de la experiencia Fallout, y la ambientación es distinta pero absolutamente sublime.


Vale, alfon. He leído como 1000 veces que recomiendas el Fallout 3 y el Bioshock, y que te gusta el Heavy rain. Perfecto, no te lo voy a criticar (ya te han criticado bastante). Pero me vas a dejar que le ponga un pero, y la verdad es que no sé cómo me lo vas a rebatir: Es tremendamente oscuro. Yo por fin veo algo, después de poner el brillo del juego a tope, y el modo de la tele en "dinámico". Además de la escasa paleta de colores, que hace difícil distinguir el suelo de las piedras y de los enemigos. Le pondría otro pero, aunque este ya es por todos sabido: la cámara cuando la ponemos en 3ª persona.

Y no me digas que es la configuración de mi tele, porque no es así. Soy bastante cuidadoso para estas cosas, y tengo unos reglajes óptimos que me sirven para la mayoría de películas y juegos: los blancos son blancos y los negros perfectos, y para el Fallout he tenido que cambiarlos. También he visto el juego en versión pc, en una pantalla diferente, de diferente marca, y le pasa exactamente lo mismo.


Eres la única persona que oigo que se queja de eso, a mi desde luego no me ocasiona ningún tipo de problemas la oscuridad del juego, ni tampoco, como ya he dicho, a ninguna persona que conozco. Y eso de la escasa paleta de colores me parece absurdo... es un mundo post-apocalíptico, que quieres que sea? Disneylandia? Yo desde luego diferencio sin problemas el suelo de las piedras de los enemigos, otro aspecto que no he oído que nadie se queje sobre él. Lo de la tercera persona sí es ya más conocido, pero es un error totalmente secundario, el juego está hecho para jugarlo en primera persona, y te ponen como alternativa la tercera que realmente solo la uso para misiones de infiltración o cuando estoy andando por el Yermo para mirar a mi alrededor, es muy útil para ciertas cosas, pero no para vivir la experiencia en esa visión.
alfon1995 escribió:
replica escribió:
alfon1995 escribió:En primer lugar, Fallout 3 no es simplemente un sandbox, tampoco es un RPG al uso, y mucho menos un shooter, es un juego que mezcla lo que es lo mejor de esos tres géneros y crean el que es, en mi opinión, mejor juego de la historia de entre los que he tenido la oportunidad de probar.

Eso sí, si los sandbox te abruman, este juego es más abrumador que GTA IV, Red Dead, Far Cry, Assasins Creed etc juntos. Nada más salir el refugio tienes la oportunidad de ver un paisaje enorme, absolutamente perfecto artísticamente, y libre para explorar sin ningún tipo de ataduras de ningún tipo. Es decir, sales y puedes ir adonde sea, hacer una misión que podrías hacer tanto al comenzar el juego como ya al finalizarlo (excepto las principales, claro) en el orden que desees, explorar distintos escenarios que puede que no tengan una misión secundaria, pero suelen tener una pequeña historia, narrada bien a través de personajes en diálogos interactivos, o bien mediante imágenes que ilustren un suceso pasado, o mediante grabaciones, notas en ordenadores, etcétera. Cada lugar tiene su historia, y algunas tienen una especie de "misiones terciarias" que no se consideran como misiones, simplemente es un lugar con su historia y unos personajes que se va desarrollando conforme tus acciones.

Las misiones no tienen nada que ver con la de los sandbox en plan, ir a un sitio y matarlos a todos, luego persecución (en primer lugar no puede haber persecuciones porque no hay vehículos) y terminado, suelen ser bastante variadas y lo que más suele importar en ellas, más que el propio desarrollo, es el guión y tus decisiones.

Explorar el Yermo y Washinton DC es una experiencia abrumadora en un principio, pero totalmente mágica e inolvidable con posiblidades infinitas. Sinceramente, en todas las horas que le he echado (más de 200) en primer lugar, no he conseguido el platino aún (más que nada porque no me interesa) y en ningún momento me he aburrido. Así que bueno, te lo recomiendo encarecidamente, solo una cosa a tener en cuenta, paciencia. Hay algunos que desde el primer momento están enganchados como me ocurrió a mi, pero hay algunos que hasta incluso las diez horas le puede parecer un juego aburrido para luego caer rendido a sus pies.

La versión GOTY como dicen va fatal, pero es una pena que te vayas a perder las expansiones ya que todas son geniales excepto en mi opinión, la primera, especialmente Point Lookout que es absolutamente mágica y otorga momentos que se sitúan entre lo mejor de la experiencia Fallout, y la ambientación es distinta pero absolutamente sublime.


Vale, alfon. He leído como 1000 veces que recomiendas el Fallout 3 y el Bioshock, y que te gusta el Heavy rain. Perfecto, no te lo voy a criticar (ya te han criticado bastante). Pero me vas a dejar que le ponga un pero, y la verdad es que no sé cómo me lo vas a rebatir: Es tremendamente oscuro. Yo por fin veo algo, después de poner el brillo del juego a tope, y el modo de la tele en "dinámico". Además de la escasa paleta de colores, que hace difícil distinguir el suelo de las piedras y de los enemigos. Le pondría otro pero, aunque este ya es por todos sabido: la cámara cuando la ponemos en 3ª persona.

Y no me digas que es la configuración de mi tele, porque no es así. Soy bastante cuidadoso para estas cosas, y tengo unos reglajes óptimos que me sirven para la mayoría de películas y juegos: los blancos son blancos y los negros perfectos, y para el Fallout he tenido que cambiarlos. También he visto el juego en versión pc, en una pantalla diferente, de diferente marca, y le pasa exactamente lo mismo.


Eres la única persona que oigo que se queja de eso, a mi desde luego no me ocasiona ningún tipo de problemas la oscuridad del juego, ni tampoco, como ya he dicho, a ninguna persona que conozco. Y eso de la escasa paleta de colores me parece absurdo... es un mundo post-apocalíptico, que quieres que sea? Disneylandia? Yo desde luego diferencio sin problemas el suelo de las piedras de los enemigos, otro aspecto que no he oído que nadie se queje sobre él. Lo de la tercera persona sí es ya más conocido, pero es un error totalmente secundario, el juego está hecho para jugarlo en primera persona, y te ponen como alternativa la tercera que realmente solo la uso para misiones de infiltración o cuando estoy andando por el Yermo para mirar a mi alrededor, es muy útil para ciertas cosas, pero no para vivir la experiencia en esa visión.


Si eso no me obliga a tener que cambiar los parámetros de la tele sólo por el juego, la respuesta es rotunda: SÍ. Además, que el mundo sea post-apocalíptico, no quiere decir que no existan los colores. ¿O acaso te piensas que tus abuelos iban por la calle, de pequeños, y lo veían todo en blanco y negro, como las fotos? Y bueno, la cámara en tercera persona procuro no usarla.
replica escribió:
Si eso no me obliga a tener que cambiar los parámetros de la tele sólo por el juego, la respuesta es rotunda: SÍ. Además, que el mundo sea post-apocalíptico, no quiere decir que no existan los colores. ¿O acaso te piensas que tus abuelos iban por la calle, de pequeños, y lo veían todo en blanco y negro, como las fotos? Y bueno, la cámara en tercera persona procuro no usarla.


pues yo no he tenido que cambiar nada de mi tele y lo veo perfectamente. Lo de la paleta de colores es para dar ambientación, no busca el realismo.

esto lleva haciéndose toda la vida, en juegos y cine. En matrix usaron un filtro verde (fijate en la película, veras como se ve todo sin apenas colores y muy verde) en salvar al soldado ryan la paleta también la redujeron considerablemente, se ve verde y grisáceo, apenas sin color.

es para dar ambientación, no hay más...
Para descansar un poco de JRPG´S he decidido comenzar con algo de ROL OCCIDENTAL.

¿Alguna recomendación?
Metal_Nazgul escribió:
replica escribió:
Si eso no me obliga a tener que cambiar los parámetros de la tele sólo por el juego, la respuesta es rotunda: SÍ. Además, que el mundo sea post-apocalíptico, no quiere decir que no existan los colores. ¿O acaso te piensas que tus abuelos iban por la calle, de pequeños, y lo veían todo en blanco y negro, como las fotos? Y bueno, la cámara en tercera persona procuro no usarla.


pues yo no he tenido que cambiar nada de mi tele y lo veo perfectamente. Lo de la paleta de colores es para dar ambientación, no busca el realismo.

esto lleva haciéndose toda la vida, en juegos y cine. En matrix usaron un filtro verde (fijate en la película, veras como se ve todo sin apenas colores y muy verde) en salvar al soldado ryan la paleta también la redujeron considerablemente, se ve verde y grisáceo, apenas sin color.

es para dar ambientación, no hay más...


Lo mismo digo, tengo un tele normalito de 32" de hace unos años y el Fallout se ve perfecto, lo de la paleta de colores no te lo permito, haber, es un mundo post-apòcalíptico, han pasado siglos sin crecer nada y con miles de ataque nucleares, guerras, terreno inhospito, aguas sucias mutaciones, saqueos, conflictos por doquier ¿Qué esperabas? Eso no es un fallo, es el estilo del juego, si te fijas cada juego tiene un estilo que se define casi siempre en la fase de diseño (mírate los artworks), los Uncharteds tienen mucho verde, los Metal Gears tienden al gris metálico, los Mass Effect tienden a los colores vivos y limpios, .el Red Dead tiende a la suciedad.

Ya te digo que no solo no es un fallo, si no que creo que es de las mejores ambientaciones que se han visto en un videojuego (donde es más difícil que en una peli, por la cantidad de entornos), ya que en todos los escenarios se guarda la misma coherencia creativa. Seguro que hay gente que le gusta más la "ambientación" de los Uncharteds o los Resident, si es asi, no teneis ni idea.
kikegp85 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
replica escribió:
Si eso no me obliga a tener que cambiar los parámetros de la tele sólo por el juego, la respuesta es rotunda: SÍ. Además, que el mundo sea post-apocalíptico, no quiere decir que no existan los colores. ¿O acaso te piensas que tus abuelos iban por la calle, de pequeños, y lo veían todo en blanco y negro, como las fotos? Y bueno, la cámara en tercera persona procuro no usarla.


pues yo no he tenido que cambiar nada de mi tele y lo veo perfectamente. Lo de la paleta de colores es para dar ambientación, no busca el realismo.

esto lleva haciéndose toda la vida, en juegos y cine. En matrix usaron un filtro verde (fijate en la película, veras como se ve todo sin apenas colores y muy verde) en salvar al soldado ryan la paleta también la redujeron considerablemente, se ve verde y grisáceo, apenas sin color.

es para dar ambientación, no hay más...


Lo mismo digo, tengo un tele normalito de 32" de hace unos años y el Fallout se ve perfecto, lo de la paleta de colores no te lo permito, haber, es un mundo post-apòcalíptico, han pasado siglos sin crecer nada y con miles de ataque nucleares, guerras, terreno inhospito, aguas sucias mutaciones, saqueos, conflictos por doquier ¿Qué esperabas? Eso no es un fallo, es el estilo del juego, si te fijas cada juego tiene un estilo que se define casi siempre en la fase de diseño (mírate los artworks), los Uncharteds tienen mucho verde, los Metal Gears tienden al gris metálico, los Mass Effect tienden a los colores vivos y limpios, .el Red Dead tiende a la suciedad.

Ya te digo que no solo no es un fallo, si no que creo que es de las mejores ambientaciones que se han visto en un videojuego (donde es más difícil que en una peli, por la cantidad de entornos), ya que en todos los escenarios se guarda la misma coherencia creativa. Seguro que hay gente que le gusta más la "ambientación" de los Uncharteds o los Resident, si es asi, no teneis ni idea.


Aqui te has sobrado un poco ¿no?. No es mi caso, pero seguro que hay gente que le gusta mas la ambientación de UNCHARTED, y eso no significa que no tenga ni idea.

Por lo demás, totalmente de acuerdo.
pers46 escribió:
kikegp85 escribió:Lo mismo digo, tengo un tele normalito de 32" de hace unos años y el Fallout se ve perfecto, lo de la paleta de colores no te lo permito, haber, es un mundo post-apòcalíptico, han pasado siglos sin crecer nada y con miles de ataque nucleares, guerras, terreno inhospito, aguas sucias mutaciones, saqueos, conflictos por doquier ¿Qué esperabas? Eso no es un fallo, es el estilo del juego, si te fijas cada juego tiene un estilo que se define casi siempre en la fase de diseño (mírate los artworks), los Uncharteds tienen mucho verde, los Metal Gears tienden al gris metálico, los Mass Effect tienden a los colores vivos y limpios, .el Red Dead tiende a la suciedad.

Ya te digo que no solo no es un fallo, si no que creo que es de las mejores ambientaciones que se han visto en un videojuego (donde es más difícil que en una peli, por la cantidad de entornos), ya que en todos los escenarios se guarda la misma coherencia creativa. Seguro que hay gente que le gusta más la "ambientación" de los Uncharteds o los Resident, si es asi, no teneis ni idea.


Aqui te has sobrado un poco ¿no?. No es mi caso, pero seguro que hay gente que le gusta mas la ambientación de UNCHARTED, y eso no significa que no tenga ni idea.

Por lo demás, totalmente de acuerdo.

Joder, hay cosas subjetivas y cosas objetivas, me atrevo a afirmar que el que piense que Uncharted está mejor ambientado que Fallout no tiene ni idea de la misma forma que me atrevo a afirmar que Queen es mejor grupo que Papá Levante o que El Padrino es mejor peli que Fuga de Cerebros.

Ya no solo por lo mejor ambientado, si no por la amplitud y el trabajo que lleva detrás, creo que no es rebatible y no estoy diciendo ninguna tontería.
replica escribió:
Si eso no me obliga a tener que cambiar los parámetros de la tele sólo por el juego, la respuesta es rotunda: SÍ. Además, que el mundo sea post-apocalíptico, no quiere decir que no existan los colores. ¿O acaso te piensas que tus abuelos iban por la calle, de pequeños, y lo veían todo en blanco y negro, como las fotos? Y bueno, la cámara en tercera persona procuro no usarla.


Haz una cosa, en la configuracion de la pantalla en el xmb, en la opcion rango de colores ponlo en limitado, seguro que lo tienes en ilimitado y tu tele no lo soporta. A mi me paso.
kikegp85 escribió:Joder, hay cosas subjetivas y cosas objetivas, me atrevo a afirmar que el que piense que Uncharted está mejor ambientado que Fallout no tiene ni idea de la misma forma que me atrevo a afirmar que Queen es mejor grupo que Papá Levante o que El Padrino es mejor peli que Fuga de Cerebros.

Ya no solo por lo mejor ambientado, si no por la amplitud y el trabajo que lleva detrás, creo que no es rebatible y no estoy diciendo ninguna tontería.


No si ahora va a resultar que el Fallout es el único juego con diseño creativo detrás de sí. Comparar Uncharted por mucho que no os guste con Papá Levante me parece un insulto para muchos fans de este juego. Y no veo nada objetivo en ello la verdad, seguro que ambos juegos han tenido un gran proceso creativo detrás pero claro ahora parece que está de moda criticar a Uncharted. Al final los únicos juegos a los que merece la pena jugar se reducen al Fallout 3 y Bioshock...


En cualquier caso, creo que este hilo no está para despotricar de un juego que no os guste, está pare recomendar juegos a la gente, dar opiniones, etc. Es la tónica que debe premiar en el hilo ya que mucha gente entra para ver recomendaciones y no redecillas sobre que juego es mejor.
darzia escribió:En cualquier caso, creo que este hilo no está para despotricar de un juego que no os guste, está pare recomendar juegos a la gente, dar opiniones, etc. Es la tónica que debe premiar en el hilo ya que mucha gente entra para ver recomendaciones y no redecillas sobre que juego es mejor.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pers46 escribió:Para descansar un poco de JRPG´S he decidido comenzar con algo de ROL OCCIDENTAL.

¿Alguna recomendación?


La verdad es que cuando pides recomendación cae en saco roto... [triston]
darzia escribió:
kikegp85 escribió:Joder, hay cosas subjetivas y cosas objetivas, me atrevo a afirmar que el que piense que Uncharted está mejor ambientado que Fallout no tiene ni idea de la misma forma que me atrevo a afirmar que Queen es mejor grupo que Papá Levante o que El Padrino es mejor peli que Fuga de Cerebros.

Ya no solo por lo mejor ambientado, si no por la amplitud y el trabajo que lleva detrás, creo que no es rebatible y no estoy diciendo ninguna tontería.


No si ahora va a resultar que el Fallout es el único juego con diseño creativo detrás de sí. Comparar Uncharted por mucho que no os guste con Papá Levante me parece un insulto para muchos fans de este juego. Y no veo nada objetivo en ello la verdad, seguro que ambos juegos han tenido un gran proceso creativo detrás pero claro ahora parece que está de moda criticar a Uncharted. Al final los únicos juegos a los que merece la pena jugar se reducen al Fallout 3 y Bioshock...


En cualquier caso, creo que este hilo no está para despotricar de un juego que no os guste, está pare recomendar juegos a la gente, dar opiniones, etc. Es la tónica que debe premiar en el hilo ya que mucha gente entra para ver recomendaciones y no redecillas sobre que juego es mejor.


Eso de que está de moda criticar a Uncharted... en primer lugar, Uncharted no es que destaque por su ambientación, por lo que no lo veo una crítica hacia el juego, y en segundo lugar, que critiquen a Unchareted solo me he visto a mi, y a algún troll ocasional...
alfon1995 escribió:Eso de que está de moda criticar a Uncharted... en primer lugar, Uncharted no es que destaque por su ambientación, por lo que no lo veo una crítica hacia el juego, y en segundo lugar, que critiquen a Unchareted solo me he visto a mi, y a algún troll ocasional...


Sé que tú eres uno de los que siempre lo está criticando pero al ver a otro forero haciéndolo por eso lo dije. No pienso discutir sobre la ambientación de Uncharted en este hilo por mucho que me guste o me deje de gustar.

Un saludo.
pers46 escribió:
pers46 escribió:Para descansar un poco de JRPG´S he decidido comenzar con algo de ROL OCCIDENTAL.

¿Alguna recomendación?


La verdad es que cuando pides recomendación cae en saco roto... [triston]

Pues tienes razon tio, yo te recomiendo Fallout 3, Oblivion, Dragon Age: Origins. Por este orden ademas, y del Fallout 3 pillalo barato pero el normal, ya que el Goty aunque traiga las expansiones es insufrible lo colgado que se queda ;)

Edito: Se me olvidaba, en breves sale tambien Fallout New vegas, asi que lo que YO haria seria pillarme Fallout 3 y luego cuando salga el New vegas. Ya por febrero sale Mass effect 2, otro JUEGAZO segun se cuenta
Derhelm escribió:
pers46 escribió:
pers46 escribió:Para descansar un poco de JRPG´S he decidido comenzar con algo de ROL OCCIDENTAL.

¿Alguna recomendación?


La verdad es que cuando pides recomendación cae en saco roto... [triston]

Pues tienes razon tio, yo te recomiendo Fallout 3, Oblivion, Dragon Age: Origins. Por este orden ademas, y del Fallout 3 pillalo barato pero el normal, ya que el Goty aunque traiga las expansiones es insufrible lo colgado que se queda ;)

Edito: Se me olvidaba, en breves sale tambien Fallout New vegas, asi que lo que YO haria seria pillarme Fallout 3 y luego cuando salga el New vegas. Ya por febrero sale Mass effect 2, otro JUEGAZO segun se cuenta



Gracias por contestar.

Mi duda esta entre DRAGON AGE y FALLOUT 3, espero decidirme ya...
Yo no he jugado al dragon age, lo que si te digo es que es una gozada jugar a un juego tan grande como Fallout 3 y no poner subtitulos ya que esta doblado (no es el caso de dragon age). Me lo pase ayer y voy a por el platino, llevo 65 horas y le hecho unas 10 o 15 mas, osea que es muy largo. Si has jugado algun Baldurs gate, y te ha enamorado, quizas deberias pillar el dragon age. Otro punto en favor de Fallout 3 es que lo encontraras facilmente a 10 €, vamos regalado.
pers46 escribió:
Gracias por contestar.

Mi duda esta entre DRAGON AGE y FALLOUT 3, espero decidirme ya...


Son muy distintos, Dragon Age es mucho más lineal (aunque en cambio mucho más lioso para mi a la hora de elegir misiones y moverme) tiene mejores diálogos y mejor historia principal, aunque su ambientación no me mole demasiado, y tantos códices aburrido abruman, sobre todo para alguien que ni está puesto (ni le interesa) la "historia medieval fictia" de monstruos, reinos, ogros y todas esas cosas estilo El Señor de los Anillos. Fallout tiene una ambientación más realista, mucho mejor en mi opinión, un mundo mucho más grande, y en general me parece un juego más inmersivo y mágico. Pero eso ya es una cosa muy personal, yo desde luego te recomiendo mucho más Fallout 3 de forma subjetiva, aunque ambos son grandes juegos.

Otro detalle a comentar son los combates, en Dragon Age requieren táctica y existen MUCHÍSIMAS habilidades, tantas que a alguien como yo, le abruman y aburren, ya que no me interesa la profundidad en el combate. En cambio en Fallout es más estilo shooter con pinceladas rol, como que cuando subas de habilidad las balas irán más rectas (al principio van esparcidas por ahí casi siempre que disparas) y el sistema V.A.T.S, pero es todo mucho más directo, cosa que prefiero personalmente, en Dragon Age es mucho más táctico y no tiene acción propiamente. Por ejemplo, si tienes un cuchillo y quieres atacar, con mantener pulsado X el personaje se acercará automáticamente al enemigo y empezará a atacarle... y entonces ahí ya depende la habilidad del personaje y no la tuya...

Es tu elección, son dos juegos diferentes, ambos muy buenos en sus respectivos campos, pero a mi me gusta mucho más Fallout 3.
Bueno, pues gracias por vuestros consejos.

Voy a empezar con FALLOUT 3, ademas me estoy leyendo METRO 2033, así que el tema post-apocalíptico me viene reciente. [360º]
Metal_Nazgul escribió:
Malarkey escribió:Hola.

H leído muy buenas opiniones del FallOut 3. Tengo la posibilidad de hacerme con su versión Goty pero tengo orejuicios contra los sandbox.

Por ejemplo, no puedo con el GTA IV. Me aburre. En cambio el RDR me ha encantado y me lo he pasado al 100%. Los Assassin's Creed los he disfrutado también, en especial el 2. El Far Cry 2 también me gustó, lo que pasa es que lo dejé aparcado por los jodidos puestos de control.
Generalmente los SandBox me suelen abrumar, pero hay excepciones como las que he dicho antes.

¿Me recomendáis el juego?


PD: la version goty por lo visto va fatal, se cuelga y petardea mogollón, te recomiento que pilles la version normal que la encuentras por 12€ en cualquier game, así si al final no te gusta (lo dudo) tampoco pierdes mucho y lo vendes o cambias.

fallout 3 no es bueno, es la ostia.

es un RPG con mundo abierto enorme, una ambientación postapocalíptica increíble, bso de los años 50, tiene un sistema de karma por lo cual puedes jugar siendo bueno, neutro, o un completo hijo de puta. todas las decisiones que tomes (a quién le eres fiel o a quién traicionas, a quién matas y a quien dejas vivir...) repercuten en como los demás van a actuar cuando se crucen a tu paso.

si te pasas el juego, vuelvelo a jugar, que la partida será diferente.

si hay una palabra para definir el fallout 3 es... enorme.

te voy a poner un analisis en youtube, pero como se ve con mala calidad, pincha el primer enlace para ver el analisis en inglés (buena calidad de video) y despues pinchas el segundo enlace y escuchas el audio de gamepro en español. es decir, ves el video de buena calidad sin volumen y de fondo escuchas el analisis del segundo enlace:

el video que tienes que ver: (a partir del minuto 2:40, que es cuando empieza)

http://www.youtube.com/watch?v=pAN0ByjSsV4

el video que tienes que poner de fondo y escuchar:

http://www.youtube.com/watch?v=eflkODKn6hk&p=0E057781AB713A08&playnext=1&index=17


alfon1995 escribió:
Malarkey escribió:Hola.

H leído muy buenas opiniones del FallOut 3. Tengo la posibilidad de hacerme con su versión Goty pero tengo orejuicios contra los sandbox.

Por ejemplo, no puedo con el GTA IV. Me aburre. En cambio el RDR me ha encantado y me lo he pasado al 100%. Los Assassin's Creed los he disfrutado también, en especial el 2. El Far Cry 2 también me gustó, lo que pasa es que lo dejé aparcado por los jodidos puestos de control.
Generalmente los SandBox me suelen abrumar, pero hay excepciones como las que he dicho antes.

¿Me recomendáis el juego?


En primer lugar, Fallout 3 no es simplemente un sandbox, tampoco es un RPG al uso, y mucho menos un shooter, es un juego que mezcla lo que es lo mejor de esos tres géneros y crean el que es, en mi opinión, mejor juego de la historia de entre los que he tenido la oportunidad de probar.

Eso sí, si los sandbox te abruman, este juego es más abrumador que GTA IV, Red Dead, Far Cry, Assasins Creed etc juntos. Nada más salir el refugio tienes la oportunidad de ver un paisaje enorme, absolutamente perfecto artísticamente, y libre para explorar sin ningún tipo de ataduras de ningún tipo. Es decir, sales y puedes ir adonde sea, hacer una misión que podrías hacer tanto al comenzar el juego como ya al finalizarlo (excepto las principales, claro) en el orden que desees, explorar distintos escenarios que puede que no tengan una misión secundaria, pero suelen tener una pequeña historia, narrada bien a través de personajes en diálogos interactivos, o bien mediante imágenes que ilustren un suceso pasado, o mediante grabaciones, notas en ordenadores, etcétera. Cada lugar tiene su historia, y algunas tienen una especie de "misiones terciarias" que no se consideran como misiones, simplemente es un lugar con su historia y unos personajes que se va desarrollando conforme tus acciones.

Las misiones no tienen nada que ver con la de los sandbox en plan, ir a un sitio y matarlos a todos, luego persecución (en primer lugar no puede haber persecuciones porque no hay vehículos) y terminado, suelen ser bastante variadas y lo que más suele importar en ellas, más que el propio desarrollo, es el guión y tus decisiones.

Explorar el Yermo y Washinton DC es una experiencia abrumadora en un principio, pero totalmente mágica e inolvidable con posiblidades infinitas. Sinceramente, en todas las horas que le he echado (más de 200) en primer lugar, no he conseguido el platino aún (más que nada porque no me interesa) y en ningún momento me he aburrido. Así que bueno, te lo recomiendo encarecidamente, solo una cosa a tener en cuenta, paciencia. Hay algunos que desde el primer momento están enganchados como me ocurrió a mi, pero hay algunos que hasta incluso las diez horas le puede parecer un juego aburrido para luego caer rendido a sus pies.

La versión GOTY como dicen va fatal, pero es una pena que te vayas a perder las expansiones ya que todas son geniales excepto en mi opinión, la primera, especialmente Point Lookout que es absolutamente mágica y otorga momentos que se sitúan entre lo mejor de la experiencia Fallout, y la ambientación es distinta pero absolutamente sublime.


Es que el juego pinta genial. Tenía pensado pillarme la versión GOTY, ya que trae todo el DLC. Eso de tener que bajármelo... No me gusta. ¿Seguro que da problemas la GOTY?
He leído de todo. Gente a la que le da muchos problemas y gente que le ha ido todo de lujo.

Respecto a que los sandbox me abruman... quise decir que GTA IV, por ejemplo, siempre es lo mismo, las misiones son todas iguales. En cambio, el Assassin's Creed 2 me ha gustado mucho por su variedad de misiones y el RDR no sé por qué, pero me ha encantado.

Por cierto, parece que he abierto la caja de pandora sacando a la palestra al FallOut 3.

PD: Yo también recomiendo el Red Faction Guerrilla. Ahora lo puedes encontrar por 20€ (por ese precio lo compré yo). Aún lo tengo desprecintado, pero jugué a la demo y eso fue lo que me impulsó a comprarlo. También lo probé en casa de un amigo y el juego está genial. Puedes destruir cualquier cosa del escenario (excepto la orografía), con una físicas muy conseguidas.
Derribar a un tío de una torre, destrozando la infraestructura de esta no tiene precio.
Malarkey escribió:
Es que el juego pinta genial. Tenía pensado pillarme la versión GOTY, ya que trae todo el DLC. Eso de tener que bajármelo... No me gusta. ¿Seguro que da problemas la GOTY?
He leído de todo. Gente a la que le da muchos problemas y gente que le ha ido todo de lujo.


Eso es una lotería, puede que te vaya perfecto, o puede que vaya fatal. A mi desde luego no me impidió disfrutar al máximo del juego, aparte de que no en todas las expansiones existen esos fallos (donde más suelen existir que yo recuerde es en The Pitt y Point Lookout) los fallos no son fallitos tontos, son fallos que te hacen tener que reiniciar la consola en los momentos más inesperados, y joden MUCHÍSIMO, pero bueno, a mi desde luego no me impidió disfrutar del juego, es un poco desesperante, pero en fin, tampoco se hace injugable.
Derhelm escribió:
replica escribió:
Si eso no me obliga a tener que cambiar los parámetros de la tele sólo por el juego, la respuesta es rotunda: SÍ. Además, que el mundo sea post-apocalíptico, no quiere decir que no existan los colores. ¿O acaso te piensas que tus abuelos iban por la calle, de pequeños, y lo veían todo en blanco y negro, como las fotos? Y bueno, la cámara en tercera persona procuro no usarla.


Haz una cosa, en la configuracion de la pantalla en el xmb, en la opcion rango de colores ponlo en limitado, seguro que lo tienes en ilimitado y tu tele no lo soporta. A mi me paso.


De hecho, al principio esa opción la tenía desactivada, y se me veía todo muy gris. Y cuando probé esa opción, y vi el rango de colores que llegaba a alcanzar, quedé flipado. Tengo una Samsung LE40B651 que, si no lo soporta, me tiene bien engañado, porque de verdad se aprecia diferente. De todas maneras, puede ser que para este juego en concreto quede mejor desactivado. La próxima vez que le eche un rato, volveré a los parámetros de la tele que tengo siempre y desactivaré esa opción, a ver qué tal.

kikegp85 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
replica escribió:
Si eso no me obliga a tener que cambiar los parámetros de la tele sólo por el juego, la respuesta es rotunda: SÍ. Además, que el mundo sea post-apocalíptico, no quiere decir que no existan los colores. ¿O acaso te piensas que tus abuelos iban por la calle, de pequeños, y lo veían todo en blanco y negro, como las fotos? Y bueno, la cámara en tercera persona procuro no usarla.


pues yo no he tenido que cambiar nada de mi tele y lo veo perfectamente. Lo de la paleta de colores es para dar ambientación, no busca el realismo.

esto lleva haciéndose toda la vida, en juegos y cine. En matrix usaron un filtro verde (fijate en la película, veras como se ve todo sin apenas colores y muy verde) en salvar al soldado ryan la paleta también la redujeron considerablemente, se ve verde y grisáceo, apenas sin color.

es para dar ambientación, no hay más...


Lo mismo digo, tengo un tele normalito de 32" de hace unos años y el Fallout se ve perfecto, lo de la paleta de colores no te lo permito, haber, es un mundo post-apòcalíptico, han pasado siglos sin crecer nada y con miles de ataque nucleares, guerras, terreno inhospito, aguas sucias mutaciones, saqueos, conflictos por doquier ¿Qué esperabas? Eso no es un fallo, es el estilo del juego, si te fijas cada juego tiene un estilo que se define casi siempre en la fase de diseño (mírate los artworks), los Uncharteds tienen mucho verde, los Metal Gears tienden al gris metálico, los Mass Effect tienden a los colores vivos y limpios, .el Red Dead tiende a la suciedad.

Ya te digo que no solo no es un fallo, si no que creo que es de las mejores ambientaciones que se han visto en un videojuego (donde es más difícil que en una peli, por la cantidad de entornos), ya que en todos los escenarios se guarda la misma coherencia creativa. Seguro que hay gente que le gusta más la "ambientación" de los Uncharteds o los Resident, si es asi, no teneis ni idea.


Esas cosas las sé y las conozco. No soy diseñador, pero tengo algunas nociones, y he trabajado con varios diferentes, además, cada uno con sus gustos (me refiero a diseñadores gráficos para web y publicidad, no es lo mismo, pero es extrapolable), y todo eso lo conozco: hay que mantener un estilo de colores, unos van bien con otros y no es cuestión de ir mezclando... pero un poquito más de "vistosidad" o contraste, es lo que le echo en falta. Un poco de saturación de color en muchas de las texturas, y, la verdad, un poquito más de variedad. Por ejemplo, el traje del refugio es azul, entonces ¿por qué es tan grisáceo? ¿Y la piel de los personajes? Los negros son color café, y los blancos, ni son rosados ni nada. Tienen un feo color amarillento nada saludable (vale, que sí, que es un entorno post-apocalíptico, y que hay unas nubes marrones en el cielo que nos tapan el sol y no podemos sintetizar la vitamina A)..... Joer, que un poco de azul en el cielo no vendría mal, después de 200 años de nubarrones de lluvia ácida, algo tendrá que escampar....

Por cierto, también echo en falta un sistema de cobertura, que siempre estoy muy expuesto a los tiros de los demás, y me canean. ¿o lo hay y no he sabido activarlo?

Y sé que no es una recomendación de un juego, pero sí una OPINIÓN SUBJETIVA, como bien dice el título del hilo.
Una preguntilla, ¿los fallos de la versión GOTY de FALLOUT, ¿son solo en los DLC o también en la historia principal?

UN SALUDO
pers46 escribió:Una preguntilla, ¿los fallos de la versión GOTY de FALLOUT, ¿son solo en los DLC o también en la historia principal?

UN SALUDO


en el juego principal también, ya que la versión normal tiene un parche que arreglaba según qué fallos y la GOTY no lo lleva. Un poco de república bananera la versión de PS3 pero en fin...
Metal_Nazgul escribió:
pers46 escribió:Una preguntilla, ¿los fallos de la versión GOTY de FALLOUT, ¿son solo en los DLC o también en la historia principal?

UN SALUDO


en el juego principal también, ya que la versión normal tiene un parche que arreglaba según qué fallos y la GOTY no lo lleva. Un poco de república bananera la versión de PS3 pero en fin...


Aunque aqui no proceda, ¿la versión GOTY de X360 tiene problemas?
La edicion GOTY es evidente q si lleva incorporadas las actualizaciones q en su dia se hicieron para Fallout 3 original, al menos mucho lo veo corregido en la GOTY. Yo me he pasado el modo historia en su dos versiones, en el original era un coñazo(supongo q las actualizaciones lo mejoraron con el tiempo), muchos fallos, incluso graves caidas de cuadros por segundo cuando vas con Liberty Prime(iba fatal cuando lo jugué). En la edicion GOTY no he tenido problemas, solo el clásico fallo del examen GOAT. Sin embargo en las expansiones si se me quedó pillado 2 veces en el porceso de finalizarlas, y sufrí un bug cabroncete.

Fallout 3 da problemas en sus 3 versiones, especialmente en consolas, incluidas las expansiones.
Me recomiendan comprar el bbc2 por 30 € en thehut? ¿El juego que tal esta merece la pena?

Yo seguro que me lo pille lo he jugado en pc y parece que esta guapisimo sobre todo el online parece [babas] ,Quiero oir de gente que lo tiene. ¿Que pensais?












Salu2! [uzi]
¿Qué juegos me puedo pillar por 45 euros en game (2 juegos)? No quiero ni de disparos ni deportivos ;)
Andrese7 escribió:¿Qué juegos me puedo pillar por 45 euros en game (2 juegos)? No quiero ni de disparos ni deportivos ;)


Existe demasiada variedad, concreta un poco mas que buscas...
pues no se, es que soy de esos a los que les gusta cualquier juego si es bueno, ya se de manejar aviones o de hacer pasteles xD Por eso os pido cuales comprariais vosotros ;)
Andrese7 escribió:pues no se, es que soy de esos a los que les gusta cualquier juego si es bueno, ya se de manejar aviones o de hacer pasteles xD Por eso os pido cuales comprariais vosotros ;)

Pues haber:

Infamous
Darksiders
God of War 3
Little Big Planet
Prince Of Persia
Heavy Rain
Burnout Paradise the Ultimate Box
Super Street Ficghter 4
Assasins Creed´s 2
Valkirya Chronicles
Dragon Age Origins
Oblivion
Bayonetta
Faloout 3
Motorstorm

Este listado es casi imprescindible. Si será por juegos en esta generación, además la mayoría te los encontrarás por menos de 20 €. Píllate cualquiera que haciertas seguro, pero vamos ya depende del género que más te guste.
Andrese7 escribió:pues no se, es que soy de esos a los que les gusta cualquier juego si es bueno, ya se de manejar aviones o de hacer pasteles xD Por eso os pido cuales comprariais vosotros ;)

Pues yo te agrego unos cuantos que los tengo en lista de espera:
- Red Faction Guerrilla
- Ratchet and Clank (La Saga)
- Demons Soul
- Bayonetta
- Ninja Gaiden Sigma 1 - 2
- GOW 3 & Collection
- Darksiders
- Resistence 1 - 2
La mayoria lo puedes encontrar a precio accesibles, los unicos que aun mantiene un precio alto son los God Of War y Demons Soul version española..saludos
Legendkiller42 escribió:Me recomiendan comprar el bbc2 por 30 € en thehut? ¿El juego que tal esta merece la pena?

Yo seguro que me lo pille lo he jugado en pc y parece que esta guapisimo sobre todo el online parece [babas] ,Quiero oir de gente que lo tiene. ¿Que pensais?
Salu2! [uzi]


Sí, sí y mil veces sí.

este juego es el mejor juego online que he jugado en mi vida

lleva el FPS online a una dimensión jamás vista hasta entonces: por tierra, mar, y aire. Es alucinante jugar en mapas ENORMES (si eres atacante puedes tardar fácil 1 minuto y medio o 2 en llegar andando a donde están los defensores, menos mal que hay quads, tanques, coches.)

es alucinante también que en un mapa que hay agua, te puede venir la gente en una moto de agua, o en una lancha bombardero, o por el aire en helicóptero. Y créeme, la sensación de derribar un helicóptero con un lanzamisiles del ingeniero y ver en la pantalla que has matado a 2 o 3 que iban dentro, es orgásmica. Hay todo tipo de vehículos, Quads, coches, buggies, tanques, helicopteros, lanchas, motos de agua...

tiene el motor gráfico frostbite, que aparte de que se ve de lujo, los escenarios son totalmente destruibles (sí, destruibles, se destruye TODO). Si ves a un enemigo que se asoma por la ventana de una casa y te dispara y se esconde, le metes con el lanzagranadas por ejemplo y vuela la pared y el tio que estaba pegado a ella dentro.

es la polla. Nunca me canso de jugar. Y te lo dice uno que tenia el COD4 y el MW2. Ahora sigo teniendo el COD 4 (aunque no juego) porque me gustaba más que el MW2, el cual vendi sin haber jugado más de 40 minutos al online...

me compré el dia de lanzamiento el red dead redemtion y lo tengo sin empezar por culpa del bad company. Mira su hilo oficial las páginas que lleva y siempre está arriba. Si te lo compras acertarás de pleno.
pues estoy leyendo el hilo..y veo que mucha gente pregunta por el bbc2 y se le recomienda un poco lo de siempre en tema de shooters, los cod, resistance....nadie ha jugado al MAG? me parece un pedazo de juego increible...engancha desde el primer dia, y es una gozada jugar una partida online con 256 tios pegando tiros...partidas fluidas y bastante divertido, y si ya tienes un headset...tremendo...

para los que preguntais por los shooters, esta es otra opcion muy buena...

http://www.youtube.com/watch?v=3yY1EwlssdY&feature=related
Muchisimas gracias con las recomendacines, esta tarde me comprare alguno de esos ;) ¿El infamous es largo?
Davidt escribió:pues estoy leyendo el hilo..y veo que mucha gente pregunta por el bbc2 y se le recomienda un poco lo de siempre en tema de shooters, los cod, resistance....


LOL
Andrese7 escribió:Muchisimas gracias con las recomendacines, esta tarde me comprare alguno de esos ;) ¿El infamous es largo?


si solo quieres pasartele con hacer las misiones principales en uno o dos dias lo haces. para el platino lo jodido es encontrar los fragmentos k hay x el mapa como en el gta
¿Qué opináis del Fórmula 1 2010? ¿Merecerá la pena?
manuisidro198 escribió:¿Qué opináis del Fórmula 1 2010? ¿Merecerá la pena?


Hombre, técnicamente pinta espectacular no? Yo creo que va a cumplir :).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una preguntita que me imagino que ya se habra comentado: tenia pensado pillarme el fallout 3 que esta ahora por 20 euros en GAME, pero tambien me quiero hacer con casi todas la expanciones(salvo 2 de ellas), por lo tanto si me pillase el fallout 3 GOTY saldria mas barato que pillardome la normal y encima con la goty tendria todas las expansiones, el problema es que he leido que la version GOTY va fatal en ps3, se cuelga mucho comparadon con la version normal, por lo tanto no se que hacer ya que aunque la version GOTY me salga mas barata si voy a estar juagndola con caidas de fraterame horrendas, reinicios de consola y demas no se si merece la pena, que me aconsejais vosotros???

Saludos
labor escribió:una preguntita que me imagino que ya se habra comentado: tenia pensado pillarme el fallout 3 que esta ahora por 20 euros en GAME, pero tambien me quiero hacer con casi todas la expanciones(salvo 2 de ellas), por lo tanto si me pillase el fallout 3 GOTY saldria mas barato que pillardome la normal y encima con la goty tendria todas las expansiones, el problema es que he leido que la version GOTY va fatal en ps3, se cuelga mucho comparadon con la version normal, por lo tanto no se que hacer ya que aunque la version GOTY me salga mas barata si voy a estar juagndola con caidas de fraterame horrendas, reinicios de consola y demas no se si merece la pena, que me aconsejais vosotros???

Saludos


Sino quieres bajarte todas las expansiones mejor que te las descargues, si te descargas tres no creo que te de fallos. Pero vamos existen los mismos fallos te bajes la edición GOTY que te bajes todas las expansiones de la store, no cambia nada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alfon1995 escribió:
labor escribió:una preguntita que me imagino que ya se habra comentado: tenia pensado pillarme el fallout 3 que esta ahora por 20 euros en GAME, pero tambien me quiero hacer con casi todas la expanciones(salvo 2 de ellas), por lo tanto si me pillase el fallout 3 GOTY saldria mas barato que pillardome la normal y encima con la goty tendria todas las expansiones, el problema es que he leido que la version GOTY va fatal en ps3, se cuelga mucho comparadon con la version normal, por lo tanto no se que hacer ya que aunque la version GOTY me salga mas barata si voy a estar juagndola con caidas de fraterame horrendas, reinicios de consola y demas no se si merece la pena, que me aconsejais vosotros???

Saludos


Sino quieres bajarte todas las expansiones mejor que te las descargues, si te descargas tres no creo que te de fallos. Pero vamos existen los mismos fallos te bajes la edición GOTY que te bajes todas las expansiones de la store, no cambia nada.


ok, gracias alfon portu respuesta ;) entonces merece mas la pena comprarse la edcicion GOTY que tendria todas la expansiones y me saldria mas barato no???, si me compro la original y las tres expansiones que quiero me saldria por 50 y la edicion GOTY con todas la expansiones me saldria por 40 euros
14151 respuestas