[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

labor escribió:
alfon1995 escribió:
labor escribió:una preguntita que me imagino que ya se habra comentado: tenia pensado pillarme el fallout 3 que esta ahora por 20 euros en GAME, pero tambien me quiero hacer con casi todas la expanciones(salvo 2 de ellas), por lo tanto si me pillase el fallout 3 GOTY saldria mas barato que pillardome la normal y encima con la goty tendria todas las expansiones, el problema es que he leido que la version GOTY va fatal en ps3, se cuelga mucho comparadon con la version normal, por lo tanto no se que hacer ya que aunque la version GOTY me salga mas barata si voy a estar juagndola con caidas de fraterame horrendas, reinicios de consola y demas no se si merece la pena, que me aconsejais vosotros???

Saludos


Sino quieres bajarte todas las expansiones mejor que te las descargues, si te descargas tres no creo que te de fallos. Pero vamos existen los mismos fallos te bajes la edición GOTY que te bajes todas las expansiones de la store, no cambia nada.


ok, gracias alfon portu respuesta ;) entonces merece mas la pena comprarse la edcicion GOTY que tendria todas la expansiones y me saldria mas barato no???, si me compro la original y las tres expansiones que quiero me saldria por 50 y la edicion GOTY con todas la expansiones me saldria por 40 euros


Yo te diría que sí, porque si te encanta el juego, los fallos te fastidiarán pero los pasarás por alto... aunque pueden llegar a ser muy frustrantes, sobre todo si no has guardado previamente...
Chokko escribió:
manuisidro198 escribió:¿Qué opináis del Fórmula 1 2010? ¿Merecerá la pena?


Hombre, técnicamente pinta espectacular no? Yo creo que va a cumplir :).


Gracias Chokko, si eres un fanático, debes comprarlo el primer día o esperar un poquito y ahorrar un poco ?

Saludos!!
manuisidro198 escribió:
Chokko escribió:
manuisidro198 escribió:¿Qué opináis del Fórmula 1 2010? ¿Merecerá la pena?


Hombre, técnicamente pinta espectacular no? Yo creo que va a cumplir :).


Gracias Chokko, si eres un fanático, debes comprarlo el primer día o esperar un poquito y ahorrar un poco ?

Saludos!!


Tío, él ha visto lo mismo que tú macho, para qué le preguntas como si hubiera jugado en profundidad al juego? [+risas]
¿Merece la pena comprar el Heavy Rain o con alquilarlo y pasarlo vale?

¿Dura poco?
jeringo escribió:¿Merece la pena comprar el Heavy Rain o con alquilarlo y pasarlo vale?

¿Dura poco?

Hombre es uno de los mejores juegos de la generacion (para mi el mejor), si lo alquilas sacas un solo final y te quedas con la dudilla de los otros finales y tus acciones, te recomiendo comprarlo, eso si aca no hay militares ni sangre a monton, es un historia muy seria con un muy buen guion, y respecto a la duracion, yo diria intermedio, ni tan largo ni tan corto....saludos
jeringo escribió:¿Merece la pena comprar el Heavy Rain o con alquilarlo y pasarlo vale?

¿Dura poco?

Como veas, la verdad es que si quieres sacar todos los finales tampoco son muchas horas, pero vamos yo creo que si hay un juego que se merece estar en la estantería aunque no vayas a jugar más y hayas sacado todos los trofeos es este. Para mi vale el triple de lo que pagué por él y no lo cambio por nada.
Me recomendais el Yakuza 3, he leido que no viene traducido...saludos
alfon1995 escribió:
Tío, él ha visto lo mismo que tú macho, para qué le preguntas como si hubiera jugado en profundidad al juego? [+risas]


[qmparto] [qmparto] No soy muy fanático de los juegos de conducción, he jugado al anterior F1 y sigo las carreras y el torneo, pero no me lo compraré de lanzamiento, ya que prefiero GT5. Tu tienes que ver que te interesa más, que por la firma veo que te debe molar bastante más que a mi xD.
ANGELOS91 escribió:Me recomendais el Yakuza 3, he leido que no viene traducido...saludos


Te iba a poner pros y contras, pero te pongo un resumen porque lo que para mí es un pro para ti puede ser un contra:

- Voces en japonés y subtitulado en inglés (inglés medio-fácil).
- De importación está barato
- Si has jugado a un Yakuza, es más de lo mismo
- Platino entre 90-100h entre trofeos muy largos y otros que a bote pronto parecen imposibles (yo he empezado el AC2 y cuando acabe me vuelvo a liar con éste)
- Minijuegos variados
- Historia guapa pero no mejor que las anteriores
- La gente se queja de las historias del orfanato (a mi me gustaron pero quizá son demasiadas)

Opinión personal: SÍ, RECOMENDADO
Siguiendo con lo del Yakuza 3, se puede jugar sin problemas sin haber jugado el 1 y el 2? Sé que sería más recomendable jugar los anteriores, pero sin ellos qué tal la trama?

Saludos.
(mensaje borrado)
Galvantdb escribió:Siguiendo con lo del Yakuza 3, se puede jugar sin problemas sin haber jugado el 1 y el 2? Sé que sería más recomendable jugar los anteriores, pero sin ellos qué tal la trama?

Saludos.


Sí, se puede jugar sin problemas porqué en el mismo juego puedes ver dos vídeos recopilatorios de lo que pasa en los dos juegos anteriores.
que tal son el padrino II i el mafia II? entre los 2... cual escojeriais?

saludos
Recomiendo el Assassin's Creed II.

No hagais caso de los que os dicen que es mejor el uncharted 2 o cosas asi;son juegos diferentes con estilos y mecanicas diferentes.No tienen nada que ver.

Ahora esta barato,los que teniais dudas y os van este tipo de juegos no lo dudeis!!
ShinMegami escribió:que tal son el padrino II i el mafia II? entre los 2... cual escojeriais?

saludos


hoy me he encontrado el padrino II por 20 leuros en el mediamarkt, no lo he cojido, pero estoy pensandomelo, que opiniones hay sobre el juego
Hacía siglos que no me pasaba pero ne he quedado sin juegos de reserva (WTF!). Voy a retomar el Fallout 3 (la primera vez no me enganchó) y después... después... después no tengo nada esperando en la estantería!!
Tengo varios títulos en mente (no los digo para no influiros) pero me gustaría oír unas cuantas recomendaciones ;-)

Así he valorado lo que he jugado hasta ahora:
  • GT5 Prologue: 9
  • Motorstorm: 7
  • Uncharted: 9
  • KillZone 2: 8
  • Tomb Raider Underworld: 8
  • Top Spin 3: 8,5
  • Rock Band: 8,5
  • Uncharted 2: 9,5
  • Brutal Legend: 7,5
  • Supercar Challenge: 9
  • Call Of Duty 4 Modern Warfare: 8,5
  • Rock Band 2: 9
  • DiRT 2: 8,75
  • Dead Space: 9
  • LEGO Rock Band: 8,5
  • Borderlands: 8,5
  • Batman: Arkham Asylum: 9
  • Need for Speed SHIFT: 7,5
  • inFamous: 7,75
  • God of War Collection: 8
  • Heavy Rain: 8,5
  • Final Fantasy XIII: 8,5
  • God of War III: 8,25
jondal escribió:Hacía siglos que no me pasaba pero ne he quedado sin juegos de reserva (WTF!). Voy a retomar el Fallout 3 (la primera vez no me enganchó) y después... después... después no tengo nada esperando en la estantería!!
Tengo varios títulos en mente (no los digo para no influiros) pero me gustaría oír unas cuantas recomendaciones ;-)

Así he valorado lo que he jugado hasta ahora:
  • GT5 Prologue: 9
  • Motorstorm: 7
  • Uncharted: 9
  • KillZone 2: 8
  • Tomb Raider Underworld: 8
  • Top Spin 3: 8,5
  • Rock Band: 8,5
  • Uncharted 2: 9,5
  • Brutal Legend: 7,5
  • Supercar Challenge: 9
  • Call Of Duty 4 Modern Warfare: 8,5
  • Rock Band 2: 9
  • DiRT 2: 8,75
  • Dead Space: 9
  • LEGO Rock Band: 8,5
  • Borderlands: 8,5
  • Batman: Arkham Asylum: 9
  • Need for Speed SHIFT: 7,5
  • inFamous: 7,75
  • God of War Collection: 8
  • Heavy Rain: 8,5
  • Final Fantasy XIII: 8,5
  • God of War III: 8,25


Viendo que valoras positivamente los de aventuras, te recomendaría Assassin's Creed 1 y 2. El 1, porque está barato (y aunque la gente diga que es repetitivo, no es necesario que te hagas todos los estandartes, asesinatos, atalayas, etc etc, te haces la historia y tira pa'lante) y así ves por dónde va la historia y el 2 que estoy yo ahora con él, porqué la gente que odió el 1º, el 2ª les encanta.
"Mushasos" ante la escasez de titulos propia de la epoca estival,estoy entre dos titulos...echarme una mano.... :-? :-?

-- KANE AND LYNCH 2 o DEAD SPACE --

Ya se que el Dead es mucho mas viejo pero ahora esta a un pvp de 19.90€ mientras que el otro al ser nuevo esta a 64.90€...

Independientemente del Pvp que no me importa en exceso...Cual es mejor???

Estoy dudoso... [comor?]

Gracias.
esgorzio escribió:"Mushasos" ante la escasez de titulos propia de la epoca estival,estoy entre dos titulos...echarme una mano.... :-? :-?

-- KANE AND LYNCH 2 o DEAD SPACE --

Ya se que el Dead es mucho mas viejo pero ahora esta a un pvp de 19.90€ mientras que el otro al ser nuevo esta a 64.90€...

Independientemente del Pvp que no me importa en exceso...Cual es mejor???

Estoy dudoso... [comor?]

Gracias.


Yo me quedaría con Dead Space. Aunque ya tenga su tiempo, sigue siendo un juego sublime, de los mejores de la generación. Además por ese precio es un must-have en toda regla.

El Kane & Lynch 2 dicen que está bien (yo lo tengo en camino) pero creo que en poco tiempo bajará de precio. Tiene una duración bastante cortita y por lo visto no se han esmerado mucho en su online, así que yo no lo compraría por más de 25€.

Salu2
esgorzio escribió:"Mushasos" ante la escasez de titulos propia de la epoca estival,estoy entre dos titulos...echarme una mano.... :-? :-?

-- KANE AND LYNCH 2 o DEAD SPACE --

Ya se que el Dead es mucho mas viejo pero ahora esta a un pvp de 19.90€ mientras que el otro al ser nuevo esta a 64.90€...

Independientemente del Pvp que no me importa en exceso...Cual es mejor???

Estoy dudoso... [comor?]

Gracias.


No he probado el Kane & Lynch 2, pero he disfrutado/sufrido el Dead Space. Y digo sufrido porque no me gustan ni los juegos de terror o que pretenden mantenerte en tensión, ni los tipo shooters, aunque sean en 3ª persona. Pero madre mía, menudo juegazo con mayúsculas, yo ahí sufriendo, pero enganchadísimo. Es una delicia en serio, no se puede pasar esta generación sin haberlo jugado.

Saludos.
elgromer escribió:
jondal escribió:Hacía siglos que no me pasaba pero ne he quedado sin juegos de reserva (WTF!). Voy a retomar el Fallout 3 (la primera vez no me enganchó) y después... después... después no tengo nada esperando en la estantería!!
Tengo varios títulos en mente (no los digo para no influiros) pero me gustaría oír unas cuantas recomendaciones ;-)

Así he valorado lo que he jugado hasta ahora:
  • GT5 Prologue: 9
  • Motorstorm: 7
  • Uncharted: 9
  • KillZone 2: 8
  • Tomb Raider Underworld: 8
  • Top Spin 3: 8,5
  • Rock Band: 8,5
  • Uncharted 2: 9,5
  • Brutal Legend: 7,5
  • Supercar Challenge: 9
  • Call Of Duty 4 Modern Warfare: 8,5
  • Rock Band 2: 9
  • DiRT 2: 8,75
  • Dead Space: 9
  • LEGO Rock Band: 8,5
  • Borderlands: 8,5
  • Batman: Arkham Asylum: 9
  • Need for Speed SHIFT: 7,5
  • inFamous: 7,75
  • God of War Collection: 8
  • Heavy Rain: 8,5
  • Final Fantasy XIII: 8,5
  • God of War III: 8,25


Viendo que valoras positivamente los de aventuras, te recomendaría Assassin's Creed 1 y 2. El 1, porque está barato (y aunque la gente diga que es repetitivo, no es necesario que te hagas todos los estandartes, asesinatos, atalayas, etc etc, te haces la historia y tira pa'lante) y así ves por dónde va la historia y el 2 que estoy yo ahora con él, porqué la gente que odió el 1º, el 2ª les encanta.

El Assassin's Creed 2 está entre los candidatos. Lástima que la versión de UK no esté traducida porque lo tienen realmente barato por allí.

Gracias por contestar, es la mejor respuesta que me han dado hoy XD
yo prefiero tambien el dead space es novedoso y esta bien hecho, es agobiante y a la vez apremiante una obra maestra, kane and lynch2 no lo he probado pero el uno a mi me gusto bastante , teniendo en cuenta que lo compre por que no habia otra cosa jeje.. muy divertido, pero la demo del 2... no se..... un poco flojillo
yo tambien preferiria el dead space

que tal esta el padrino II por 20 euros?
Gracias
Me pillado el DEAD ..
He acabado la primera mision y ....
ES TERRORIFICO!!!
Sois unos hachas!!!
Ya sabia yo que me aconsejariais bien...
MIL GRACIAS A TODOS
Yo recomiendo tanto el dead como el assassin's 2.

El assassin's creed 2 me lo compré,vienen en un inglés fácilmente entendible almenos para seguir más o menos la historia y me traje la complete edition por 20€ todo incluído.No me arrepiento para nada de ninguna de las dos compras,son unos juegazos y unos must have.
esgorzio escribió:"Mushasos" ante la escasez de titulos propia de la epoca estival,estoy entre dos titulos...echarme una mano.... :-? :-?

-- KANE AND LYNCH 2 o DEAD SPACE --

Ya se que el Dead es mucho mas viejo pero ahora esta a un pvp de 19.90€ mientras que el otro al ser nuevo esta a 64.90€...

Independientemente del Pvp que no me importa en exceso...Cual es mejor???

Estoy dudoso... [comor?]

Gracias.


Yo he jugado sólo el K&L y no te lo aconsejo para nada, corto, personajes poco carismáticos, historia inconexa, dificultad mal equilibrada y la cámara marea muchísimo y dificulta para apuntar un montón (se puede poner que se esté quieta, pero no mejora demasiado).
ShinMegami escribió:yo tambien preferiria el dead space

que tal esta el padrino II por 20 euros?


esta entretenido ,,no es la leche pero yo me lo pase muy bien, y por 20 napillos no es caro.
no seria mala compra ya que es infinitamente mejor que el 1
Que juego me recomendariais entre el CODMW2 y el Battlefield Bad Company 2 ?? Decir que no he jugado a los anteriores. Bueno, al COD2 en PC hace unos años..

Saludos
Mil0 escribió:
esgorzio escribió:"Mushasos" ante la escasez de titulos propia de la epoca estival,estoy entre dos titulos...echarme una mano.... :-? :-?

-- KANE AND LYNCH 2 o DEAD SPACE --

Ya se que el Dead es mucho mas viejo pero ahora esta a un pvp de 19.90€ mientras que el otro al ser nuevo esta a 64.90€...

Independientemente del Pvp que no me importa en exceso...Cual es mejor???

Estoy dudoso... [comor?]

Gracias.


Yo he jugado sólo el K&L y no te lo aconsejo para nada, corto, personajes poco carismáticos, historia inconexa, dificultad mal equilibrada y la cámara marea muchísimo y dificulta para apuntar un montón (se puede poner que se esté quieta, pero no mejora demasiado).


yo jugue al 1º K&L y me parecio un juego horrible, lo peor de lo peor, he jugado al 2 y esta un poco mejor pero no me lo compro ni loco
Scott Pilgrim Vs The World o Castlecrashers?

Tengo la demo de los dos y los dos man viciao bastante, cual creeis que es mejor? quizas me divirtio mas el Castlecrashers pero el Scott ta mu bien animado y asi...no se cual piyaaar!!ayudaa
ManelNight escribió:Que juego me recomendariais entre el CODMW2 y el Battlefield Bad Company 2 ?? Decir que no he jugado a los anteriores. Bueno, al COD2 en PC hace unos años..

Saludos


Yo personalmente te recomiento el BBC2. Y mas que nada por el online que es una delicia. Para mi el mejor shoter online de la generación.

Y nada, todo los juegos que tenia me los estoy acabando, me falta la ultima mision del Valkyria Chronicles. Y hasta que salga el Dead Rising faltan un para de semanas. Me gustaria pillarme algun juego de la store para pasar estas semanas. Tengo el Wipeout, Stardusk, Battlefield 1943 y Fat Princess. Aparte de estos cual me recomendais???? Gracias.

PD: No me gustan mucho los Tower Defense.
Castle Crashers vs Fat Princess, cuál?

Me interesan por los cooperativos.
Sólo sé que el cooperativo en la misma pantalla del Fat Princess no es acertado, te apalanca un poco depender de la posición del compañero para poder avanzar en el mapa...., la verdad sólo me ha gustado en el apartado online.

El Castle Crashers es igual en ese sentido?

Gracias
ManelNight escribió:Que juego me recomendariais entre el CODMW2 y el Battlefield Bad Company 2 ?? Decir que no he jugado a los anteriores. Bueno, al COD2 en PC hace unos años..

Saludos


El battlefield de calle. Han dicho por ahí arriba que es el mejor shooter online de la generación. Pues te han engañado, es el mejor juego online de la generación.
Infamous vs Assassins Creed II?

El Infamous lo tengo y aunque lo acabé no me terminó de convencer. El ACII podría ser una de mis próximas compras, sé que los escenarios son totalmente distintos pero si en lo demás son parecidos (al fin y al cabo son dos sandbox) me olvidaría de él.
Hombre yo te recomiendo el Assassin's II y si puedes hacerte con la complete o GOTY edition de importación y baratico pues qué mejor.

Yo tengo los dos uncharted con platino y algunos otros juegos del palo y me decían "tienes el uncharted,entonces no te lo compres..." BEH,lo típico...

Es un juegazo por gráficos,historia,jugabilidad,música y te deja con ganas de más.

Yo ya estoy esperando al "brotherhood".

Si lo encuentras por 20€ píllatelo que vale mucho la pena.
Chun-Li escribió:Si lo encuentras por 20€ píllatelo que vale mucho la pena.

Gracias por tu respuesta ;-), ya le tengo echado el ojo a una GOTY por un poco menos de ese precio, es mi experiencia con Infamous lo que de momento me frena...
Buah,pues el GOTY y por menos de 20 ni te lo pienses.
Pues buscando información por EOL mira lo que me he encontrado:
Chun-Li escribió:Oblivion---->5
Fallout 3--->5,25
AC--->4
AC II--->4,2
Demon's Souls--->6,1
White Knight Chronicles---->5,4
Darksiders--->4,9
Tekken 6--->5,1


De cuál de los dos Chun-Li hay que fiarse? ¬_¬
jondal escribió:Infamous vs Assassins Creed II?

El Infamous lo tengo y aunque lo acabé no me terminó de convencer. El ACII podría ser una de mis próximas compras, sé que los escenarios son totalmente distintos pero si en lo demás son parecidos (al fin y al cabo son dos sandbox) me olvidaría de él.


A mi tanto InFamous como AC2 me gustaron por igual, son dos juegazos.
jondal escribió:Pues buscando información por EOL mira lo que me he encontrado:
Chun-Li escribió:Oblivion---->5
Fallout 3--->5,25
AC--->4
AC II--->4,2
Demon's Souls--->6,1
White Knight Chronicles---->5,4
Darksiders--->4,9
Tekken 6--->5,1


De cuál de los dos Chun-Li hay que fiarse? ¬_¬


El tío ya se llevó un aviso de ban en su momento por pedir recomendación sobre AC II tras haberle dado esa nota...
Un tío exigente.

Aunque la nota del AC1 la clava >_<
Buenas, estoy indeciso y no sé si pillarme el Uncharted 2 o el Assassin´s Creed 2...

El primer Assassin´s Creed me acabó cansando mucho ya que, aunque la historia me gustó mucho, al final estaba deseando que se acabara porque las misiones se me hicieron repetitivas. Y respecto al Uncharted, es un juegazo, en toda regla. Pero... (spoiler)
No creo que descubra nada nuevo, pero prefiero no joderle la historia a nadie. Sé que a medida que va avanzando la historia aparecen unos bichejos raros que dan bastante cague. De hecho, tuve que ver por youtube una de las misiones en las que te los encuentras en un sitio oscuro antes de pasármelo... Y la verdad es que los juegos en los que salen bichejos de este tipo me ponen malo. No soporto el terror.
y no me gustaría encontrarme alguna misión parecida en el Uncharted 2, ¿hay alguna misión de este tipo?

Dicho esto, ¿que juego me recomendáis?

Saludos. ;)

PD: El Uncharted 2 me lo terminaré por comprar, pero ahora mismo no me puedo permitir dos juegos, y necesito uno para hacer tiempo mientras salen los títulos deportivos (FIFA, PES, F1).
Hola a todos.
Podeis recomendarme un buen juego de mechs que este con textos en castellano?
Hace poco he descubierto el Armored Core Formula Front Extreme Battle en PSP y me encanta. Lo que pasa es que el ingles, me esta jodiendo un poco el asunto.

Me he bajado la demo de Armored core 4 y me ha dejado un poco frio. Ya he leido que a mucha gente le ha decepcionado la demo y que el juego no esta tan mal como parece.

Parece que tambien sacaran Armored core 5, verdad?

Pues eso, tengo mono de este genero. Los transformers ni me los comenteis plis.
bembas_13 escribió:Buenas, estoy indeciso y no sé si pillarme el Uncharted 2 o el Assassin´s Creed 2...

El primer Assassin´s Creed me acabó cansando mucho ya que, aunque la historia me gustó mucho, al final estaba deseando que se acabara porque las misiones se me hicieron repetitivas. Y respecto al Uncharted, es un juegazo, en toda regla. Pero... (spoiler)
No creo que descubra nada nuevo, pero prefiero no joderle la historia a nadie. Sé que a medida que va avanzando la historia aparecen unos bichejos raros que dan bastante cague. De hecho, tuve que ver por youtube una de las misiones en las que te los encuentras en un sitio oscuro antes de pasármelo... Y la verdad es que los juegos en los que salen bichejos de este tipo me ponen malo. No soporto el terror.
y no me gustaría encontrarme alguna misión parecida en el Uncharted 2, ¿hay alguna misión de este tipo?

Dicho esto, ¿que juego me recomendáis?

Saludos. ;)

PD: El Uncharted 2 me lo terminaré por comprar, pero ahora mismo no me puedo permitir dos juegos, y necesito uno para hacer tiempo mientras salen los títulos deportivos (FIFA, PES, F1).


Cualquiera de los dos seran grandes compras,no lo dudes y a por ellos.

Y no tengo ningun aviso de ban por eso asi que no te inventes cosas y si no enlaza el mensaje de donde se me avisaba del aviso de baneo para que lo puedan ver todos.

Y yo dejo ya el tema explicado,quien quiera meter mas mal rollo sera reportado y le pasara lo mismo que a Ferran8.

Salu2.
Centremos el debate en hablar de juegos y no de otras cosas.

Ese tema ya se habló en el hilo correspondiente.

Saludos.
bembas_13 escribió:Buenas, estoy indeciso y no sé si pillarme el Uncharted 2 o el Assassin´s Creed 2...

El primer Assassin´s Creed me acabó cansando mucho ya que, aunque la historia me gustó mucho, al final estaba deseando que se acabara porque las misiones se me hicieron repetitivas. Y respecto al Uncharted, es un juegazo, en toda regla. Pero... (spoiler)
No creo que descubra nada nuevo, pero prefiero no joderle la historia a nadie. Sé que a medida que va avanzando la historia aparecen unos bichejos raros que dan bastante cague. De hecho, tuve que ver por youtube una de las misiones en las que te los encuentras en un sitio oscuro antes de pasármelo... Y la verdad es que los juegos en los que salen bichejos de este tipo me ponen malo. No soporto el terror.
y no me gustaría encontrarme alguna misión parecida en el Uncharted 2, ¿hay alguna misión de este tipo?

Dicho esto, ¿que juego me recomendáis?

Saludos. ;)

PD: El Uncharted 2 me lo terminaré por comprar, pero ahora mismo no me puedo permitir dos juegos, y necesito uno para hacer tiempo mientras salen los títulos deportivos (FIFA, PES, F1).


Yo te recomiendo, entre esos dos, el Uncharted 2. La historia es impresionante (salvo quizás el final), y el ritmo del juego es trepidante. A mi me gustó bastante más que el uno (y el uno de gustó mucho). Sale algún bicho "raro", pero no recuerdo ningún momento de miedo en el juego. Como mucho una parte donde te persiguen por el hielo, pero el rollo del juego es thriller y aventura.

El ACII no llegó a gustarme mucho. Alucino con cómo estan hechas las ciudades, y con los gráficos, pero el ritmo de juego es más lento, y la historia no consiguió engancharme.
Atención, pregunta..... XD

Pido opiniones sobre el Dead Space y el Siren: blood curse: ya sabéis, pros, contras, gráficos, sonidos, posición de la cámara, y, lo que más me importa: que tenga una historia interesante. ¿Cuál es mejor?


Por otra parte, sigo prefiriendo el AC1 al Ac2. Puede que sea porque fue uno de los primeros juegos que jugué para PS3, y me marcó mucho, pero veo una historia muchísimo más interesante la de Altair que la de Ezio. Tengo claro que las misiones opcionales son más variadas las del 2, pero no me hace valorarlo por encima del 1 (en términos generales).
replica escribió:Atención, pregunta..... XD

Pido opiniones sobre el Dead Space y el Siren: blood curse: ya sabéis, pros, contras, gráficos, sonidos, posición de la cámara, y, lo que más me importa: que tenga una historia interesante. ¿Cuál es mejor?



Dead Space es un juego genial, tiene una atmósfera y una ambientación únicas, y si te lo pones en dificultades altas y lo juegas por la noche, caga, y mucho... A mi es un juego que me encantó en todos los aspectos... La historia no la recuerdo muy bien, pero creo que no era excesivamente original ,aún así estaba muy bien narrada, que es algo que yo valoro mucho.

En cambio Siren me dejó la sensación de que podría haber sido algo muy grande y se quedó en nada, sobre todo por las rutinas, el ensayo y error, el que los enemigos sean tan fáciles de noquear... La atmósfera es magnífica, peeeeero...a mi no me produce nada de miedo teniendo en cuenta en primer lugar, la duración de las misiones (MUY escasa) el como están dispuestos los puntos de control, y sobre todo, esa enorme facilidad de matar a casi todos los enemigos... Hace que el juego sea bastante fácil... La historia... tiene historia este juego? Si la tiene yo no me he enterado de nada, aunque tampoco me lo pasé (me quedé cerca, pero no me lo pasé)
estaba pensando en pillarme el demon soul de importacion de UK (he visto que esta en castellano) que os parece el juego?

saludos
14151 respuestas