[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

gobetto escribió:
clamatac escribió:ayer estuve jugando al gears de 360 con un amigo y no estuvo mal pero eso de tener la pantalla partida no me va mucho

algún juego de ps3 en 3ra persona (tipo GOW etc) en el que se pueda jugar en cooperativo?


Ahora me viene a la cabeza el Resident Evil 5 y creo que el nuevo Kane & Lynch 2 también.

lost planet 2 creo que se puede pero no he jugado.
Gracias por las recomendaciones compañeros, al final me pille el Dirt2 y es un juegazo, ahora a disfrutar jeje. Saludos.
Entre Army of Two: 40th day y Prototype, con cuál os quedaríais? Estoy indeciso... :-?
saiyan10 escribió:Entre Army of Two: 40th day y Prototype, con cuál os quedaríais? Estoy indeciso... :-?


El AOT 2 no lo he probado, pero el prototype es un juegazo!!
Antes de probar el Prototype juega al InFamous, ni punto de comparación ;)
gobetto escribió:Antes de probar el Prototype juega al InFamous, ni punto de comparación ;)


Hazke caso, antes infamous que prototype
NeoWendigo escribió:
gobetto escribió:Antes de probar el Prototype juega al InFamous, ni punto de comparación ;)


Hazke caso, antes infamous que prototype

doy fe [toctoc]
y aviso que la demo no le hace justicia
Podríais hacerme una recomendación de algún buen juego de naves de la store?
El Super Stardust HD ya lo tengo.
Gracias tíos.
soukai escribió:
NeoWendigo escribió:
gobetto escribió:Antes de probar el Prototype juega al InFamous, ni punto de comparación ;)


Hazke caso, antes infamous que prototype

doy fe [toctoc]
y aviso que la demo no le hace justicia


A mi me gustó mas prototype XD mas kaos, mas opciones, mas combos, mas armas, mas enemigos en pantalla, mas extras, mas espectacular...eso si, infampus se ve mejor, y tiene una trama mucho mas consistente.
Zack_VII escribió:
A mi me gustó mas prototype XD mas kaos, mas opciones, mas combos, mas armas, mas enemigos en pantalla, mas extras, mas espectacular...eso si, infampus se ve mejor, y tiene una trama mucho mas consistente.

A mi lo unico que me gusto mas del pt es que el prota corre mas, en el resto de aspectos prefiero el infamous
Ok gracias. Ya ha caído junto con el Army of Two: 40th Day, ambos por 29€ g.i
Por ese precio no me espero un juegazo, pero si un juego entretenido. A ver que tal...
dead rising o demon's souls?
ShinMegami escribió:dead rising o demon's souls?



Son juegos totalmente diferentes.Yo el Demon´s no lo he probado,el Dead Rising 2 sí.Y está muy bien el juego,aunque es algo estresante tener que estar siempre a contrareloj,y si te descuidas en guardar............te cagarás en todo lo cagable.Eso sí,tener un bate de béisbol lleno de clavo y darle con el a esos sacos de inmundicia.....es super relajante XD.
ShinMegami escribió:dead rising o demon's souls?


yo tengo en el punto de mira los dos, y seguramente caiga demon's souls, pero porque estaba pensando en hacerme con la primera parte para 360 para ir matando el gusanillo de los zombis jeje.. yo me esperaría a que bajase de precio el DR2.
NeoWendigo escribió:
ShinMegami escribió:dead rising o demon's souls?


yo tengo en el punto de mira los dos, y seguramente caiga demon's souls, pero porque estaba pensando en hacerme con la primera parte para 360 para ir matando el gusanillo de los zombis jeje.. yo me esperaría a que bajase de precio el DR2.


si, creo que hare eso, a ver que tal aunque dicen que es superdificil i nose que mas... :S:S

otra dudilla, vale la pena el move??

saludos
Hola a todos, hace unos seis meses que tengo la PS3 y estoy haciendo recolección de los clásicos y ahora toca alguno de los tres que puse arriba. Ya se que enseguida sale el Black Ops y el Killzone 3 pero paso de dejarme una pasta que el horno no está para bollos. ¿Así que cual de los tres me recomendáis? Igual me pillo dos así que tendré que descartar uno. Echadme una mano, por favor.

Muchas gracias y un saludo.
bernithedude escribió:Hola a todos, hace unos seis meses que tengo la PS3 y estoy haciendo recolección de los clásicos y ahora toca alguno de los tres que puse arriba. Ya se que enseguida sale el Black Ops y el Killzone 3 pero paso de dejarme una pasta que el horno no está para bollos. ¿Así que cual de los tres me recomendáis? Igual me pillo dos así que tendré que descartar uno. Echadme una mano, por favor.

Muchas gracias y un saludo.



killzone 2 y resident evil 5 gold edition 40€ g.i. .... no se a q estas esperando ......
bernithedude escribió:Hola a todos, hace unos seis meses que tengo la PS3 y estoy haciendo recolección de los clásicos y ahora toca alguno de los tres que puse arriba. Ya se que enseguida sale el Black Ops y el Killzone 3 pero paso de dejarme una pasta que el horno no está para bollos. ¿Así que cual de los tres me recomendáis? Igual me pillo dos así que tendré que descartar uno. Echadme una mano, por favor.

Muchas gracias y un saludo.


Killzone 2 es un señor juego y mira que yo no soy muy amigo de los shooters.
kazuya000 escribió:
kazuya000 escribió:Hola a todos.
Podeis recomendarme un buen juego de mechs que este con textos en castellano?
Hace poco he descubierto el Armored Core Formula Front Extreme Battle en PSP y me encanta. Lo que pasa es que el ingles, me esta jodiendo un poco el asunto.

Me he bajado la demo de Armored core 4 y me ha dejado un poco frio. Ya he leido que a mucha gente le ha decepcionado la demo y que el juego no esta tan mal como parece.

Parece que tambien sacaran Armored core 5, verdad?

Pues eso, tengo mono de este genero. Los transformers ni me los comenteis plis.

Esos espertos de Armored Core y Gundam, no me podeis ayudar alguno?


Yo tengo los 2 Armored Core que hay por ahora en PS3 y la verdad es que me entretuvieron mucho, hace ya tiempo que me los pasé y creo que el AC4Answer venía en Español y era más rápido. No son muy largos pero yo me pique sobre manera con ambos a sacar piezas XD y ha hacer mechas hahahaha. Luego si te gusta Gundam y DW, pilla alguno de los DW Gundam (también tengo ambos). A mi me gusta mucho mas el 2 pero tiene el defecto de que no vienen las voces en japones (Cosa que si tiene el 1ro) y es largo largo largo ..... en el modo misión te puedes aburrir XD y el platino .... toda una odisea hahahaha.

Como te ha dicho el compañero antes, el Front Mission está a punto de salir pero no se que tal será, habrá que probarlo también :P (la lástima es que no vayamos a oler en idioma mas inteligible el ACE R xD)
Bueno espero haberte sido algo de ayuda :D
Saludos.
NKZero escribió:
kazuya000 escribió:
kazuya000 escribió:Hola a todos.
Podeis recomendarme un buen juego de mechs que este con textos en castellano?
Hace poco he descubierto el Armored Core Formula Front Extreme Battle en PSP y me encanta. Lo que pasa es que el ingles, me esta jodiendo un poco el asunto.

Me he bajado la demo de Armored core 4 y me ha dejado un poco frio. Ya he leido que a mucha gente le ha decepcionado la demo y que el juego no esta tan mal como parece.

Parece que tambien sacaran Armored core 5, verdad?

Pues eso, tengo mono de este genero. Los transformers ni me los comenteis plis.

Esos espertos de Armored Core y Gundam, no me podeis ayudar alguno?


Yo tengo los 2 Armored Core que hay por ahora en PS3 y la verdad es que me entretuvieron mucho, hace ya tiempo que me los pasé y creo que el AC4Answer venía en Español y era más rápido. No son muy largos pero yo me pique sobre manera con ambos a sacar piezas XD y ha hacer mechas hahahaha. Luego si te gusta Gundam y DW, pilla alguno de los DW Gundam (también tengo ambos). A mi me gusta mucho mas el 2 pero tiene el defecto de que no vienen las voces en japones (Cosa que si tiene el 1ro) y es largo largo largo ..... en el modo misión te puedes aburrir XD y el platino .... toda una odisea hahahaha.

Como te ha dicho el compañero antes, el Front Mission está a punto de salir pero no se que tal será, habrá que probarlo también :P (la lástima es que no vayamos a oler en idioma mas inteligible el ACE R xD)
Bueno espero haberte sido algo de ayuda :D
Saludos.

Muchas gracias. Puede que me haga con el 4 si lo veo a buen precio. De todos modos he visto el trailer del 5 en la store (creo que en la Japo) y tiene muy buena pinta.
NKZero escribió:Yo tengo los 2 Armored Core que hay por ahora en PS3 y la verdad es que me entretuvieron mucho, hace ya tiempo que me los pasé y creo que el AC4Answer venía en Español y era más rápido. No son muy largos pero yo me pique sobre manera con ambos a sacar piezas XD y ha hacer mechas hahahaha. Luego si te gusta Gundam y DW, pilla alguno de los DW Gundam (también tengo ambos). A mi me gusta mucho mas el 2 pero tiene el defecto de que no vienen las voces en japones (Cosa que si tiene el 1ro) y es largo largo largo ..... en el modo misión te puedes aburrir XD y el platino .... toda una odisea hahahaha.

Como te ha dicho el compañero antes, el Front Mission está a punto de salir pero no se que tal será, habrá que probarlo también :P (la lástima es que no vayamos a oler en idioma mas inteligible el ACE R xD)
Bueno espero haberte sido algo de ayuda :D
Saludos.


¿Hay mucha diferencia entre el AC4 y el AC4Answer?, es que he visto el primero por 14€ y era para pillarmelo si no es muy inferior al 4Answer
killzone 2 y resident evil 5 gold edition 40€ g.i. .... no se a q estas esperando ......[/quote]

Tienes razón me voy a pillar el Killzone 2 y el Resident Evil Gold Edition que me salen los dos por menos de 40 €.

Gracias y un saludo.
Pregunta dirigida exclusivamente a los fans de las películas de Romero y que jugaron al primer Dead Rising

Que tal el Dead Rising 2?
alfon1995 escribió:Pregunta dirigida exclusivamente a los fans de las películas de Romero y que jugaron al primer Dead Rising

Que tal el Dead Rising 2?


¿Y por qué no preguntas a los que jugaron al DR2? Te lo dirán mejor que los fans de Romero (director, a mi gusto, con grandes altibajos, pero este es otro tema, claro).
Según he leído hay cosas que mejora, pero la historia es algo más floja.
replica escribió:
alfon1995 escribió:Pregunta dirigida exclusivamente a los fans de las películas de Romero y que jugaron al primer Dead Rising

Que tal el Dead Rising 2?


¿Y por qué no preguntas a los que jugaron al DR2? Te lo dirán mejor que los fans de Romero (director, a mi gusto, con grandes altibajos, pero este es otro tema, claro).


Obviamente que también hayan jugado a Dead Rising 2, es algo obvio... Y lo digo por Romero, porque si me enamoró el primero es porque era como jugar a la película Dawn of the Dead, era prácticamente igual... Y eso le pasó a muchos fans de esa película y de ese director, por lo que uno que no lo fuera no me podría responder como yo quiero.
alfon1995 escribió:
replica escribió:
alfon1995 escribió:Pregunta dirigida exclusivamente a los fans de las películas de Romero y que jugaron al primer Dead Rising

Que tal el Dead Rising 2?


¿Y por qué no preguntas a los que jugaron al DR2? Te lo dirán mejor que los fans de Romero (director, a mi gusto, con grandes altibajos, pero este es otro tema, claro).


Obviamente que también hayan jugado a Dead Rising 2, es algo obvio... Y lo digo por Romero, porque si me enamoró el primero es porque era como jugar a la película Dawn of the Dead, era prácticamente igual... Y eso le pasó a muchos fans de esa película y de ese director, por lo que uno que no lo fuera no me podría responder como yo quiero.


Yo me he tragado todas las de romero y en cambio dead rising, aun gustandome bastante, no me parece muy allá. Del 2 he comprado el "prologo" y mas o menos lo mismo, mejor apartaod técnico, cámara mas cercana, mas armas, zombies mejorados, y el tema de la combinacion de objetos para crear armas nuevas...el resto es igual, limite de tiempo, tareas principales y secundarias y masacrar zombies. El juego completo pues lo mismo en la vegas XD.

Personalmente la palma del genero zombie de esta y anteriores gen, se la llevan los Left4dead, que tambien están inspirados en romero según leí, de echo, al igual que en las pelis de este señor, no hay argumento, o mas bien explicacion del porqué, sino que se pone en situacion a un grupo de deconocidos y tienen que sobrevivir XD
Xoda escribió:
NKZero escribió:Yo tengo los 2 Armored Core que hay por ahora en PS3 y la verdad es que me entretuvieron mucho, hace ya tiempo que me los pasé y creo que el AC4Answer venía en Español y era más rápido. No son muy largos pero yo me pique sobre manera con ambos a sacar piezas XD y ha hacer mechas hahahaha. Luego si te gusta Gundam y DW, pilla alguno de los DW Gundam (también tengo ambos). A mi me gusta mucho mas el 2 pero tiene el defecto de que no vienen las voces en japones (Cosa que si tiene el 1ro) y es largo largo largo ..... en el modo misión te puedes aburrir XD y el platino .... toda una odisea hahahaha.

Como te ha dicho el compañero antes, el Front Mission está a punto de salir pero no se que tal será, habrá que probarlo también :P (la lástima es que no vayamos a oler en idioma mas inteligible el ACE R xD)
Bueno espero haberte sido algo de ayuda :D
Saludos.


¿Hay mucha diferencia entre el AC4 y el AC4Answer?, es que he visto el primero por 14€ y era para pillarmelo si no es muy inferior al 4Answer


Acabo de echarle un vistazo a los 2 y el AC4 viene solo en inglés por si te interesa más el AC4Answer que viene en español. En cuanto a historia el 4A pasa unos cuantos años despues y se hacen alusiones al 4, aunque no es que digamos imprescindible conocer la historia de éste. Por lo demás... el 4A tiene mas piezas para personalizar el mech, añaden las misiones de destruir grandes fortalezas móviles y creo que es un poco mas rápido. La verdad es que en su dia jugué muchísimo a los dos juegos. Si te gustan los mechas te gustará cualquiera de los dos. Además las misiones de duelo XD enganchan bastante. Los dos tienen Co-op (segun la caja) xD y Online (el 4A tiene tb Co-op online además de competitivo tipo arena/duelo). En resumen ambos son buenas opciones.
Como único fallo que les veo... es que rasca un poco el framerate cuando hay muchas explosiones y partículas sueltas por la pantalla (el 4A se puede instalar, pero no es necesario para jugar, el 4 no me acuerdo).

Se me olvidaba, cambiaron un poco el control con respecto a los PS2 y las mejoras del mech en el 4 son menos 'profundas'. Por otro lado pusieron que el boost se recuperara ya no tienes que andar mirando la energía que te queda al usar los propulsores, cosa que hace los combates mucho mas divertidos.

Espero te ayude algo hehehe.
Un saludo.

PD: Las BSO de ambos son muy buenas :P
Left for Dead no tiene ninguna relación con Romero... por la básica razón de que en Left For Dead los zombies corren, cuando Romero ODIA ese tipo de zombies.

He probado el Left for Dead y no es el tipo de juego de zombies que yo busco, es decir, ese es un juego exclusivamente online básicamente... y yo en un juego de zombies prefiero un modo single player más profundo... estilo, los primeros Resident Evil o el primer Dead Rising... (no se este segundo, de ahí mi pregunta)

La duda más grande que tengo sobre esta segunda entrega ya no es la jugabilidad en sí, sino la ambientación, que en mi opinión fue sin lugar a ningún tipo de dudas, lo mejor del primer juego, porque como ya digo, la ambientación es absolutamente CLAVADA a la película Dawn of the Dead de Romero, es tan idéntica, que incluso éste les denunció.
alfon1995 escribió:Left for Dead no tiene ninguna relación con Romero... por la básica razón de que en Left For Dead los zombies corren, cuando Romero ODIA ese tipo de zombies.


El homenaje no oficial a romero, segun lei, no iva precisamente por el tipo de infectados, sino por todo lo demás: contexto de gente deconocida que se ve obligada a colaborar para sobrevivir, algo común a bastantes de sus peliculas, objetivo de unicamente escapar de tal lugar o llegar a tal sitio para escapar, unicamente sobrevivir, sin mas objetivo que ese, y el tema de no explicar el porque de la infeccion sobretodo, simplemente darla por echo y ale...luego obviamente tiene influencias post-romero como 28 dias despues en el planteamiento zombie XD.
Zack_VII escribió:
alfon1995 escribió:Left for Dead no tiene ninguna relación con Romero... por la básica razón de que en Left For Dead los zombies corren, cuando Romero ODIA ese tipo de zombies.


El homenaje no oficial a romero, segun lei, no iva precisamente por el tipo de infectados, sino por todo lo demás: contexto de gente deconocida que se ve obligada a colaborar para sobrevivir, algo común a bastantes de sus peliculas, objetivo de unicamente escapar de tal lugar o llegar a tal sitio para escapar, unicamente sobrevivir, sin mas objetivo que ese, y el tema de no explicar el porque de la infeccion sobretodo, simplemente darla por echo y ale...luego obviamente tiene influencias post-romero como 28 dias despues en el planteamiento zombie XD.


Hombre, influencias del género existen A MONTONES, eso es obvio, pero esa base de "estar con un grupo de personas y sobrevivir" existe en miles de películas... Pero vamos, que no es eso a lo que iba. Y en las películas de Romero no existe infección que yo recuerde, son solo muertos que vuelven a la vida... El clásico zombie, vamos... En algunas de sus películas la explicación llegaba a ser incluso religiosa, al menos según las frases de los protagonistas, pero sí, es cierto, no se da una explicación de esto es así por tal, tal y tal...

Hombre, la verdad es que si existiera un juego de ese tipo de zombies rápidos, no le haría ascos para nada... pero es que Left 4 Dead al ser exclusivo del online sin un ritmo ni una historia, pues como que no es lo mismo, y de todas formas... hasta el momento es exclusivo de 360 y PC... por lo que aunque quisiera...
estoy interesado en uno de estos dos juegos, primero comprare uno y en cuanto añada dinero al monedero de la Store pues comprare el otro, me gustaria que alguien que haya jugado a Scott Pilgirm y Shank me recomiende por cual decantarme primero!

gracias
Solid Snake escribió:estoy interesado en uno de estos dos juegos, primero comprare uno y en cuanto añada dinero al monedero de la Store pues comprare el otro, me gustaria que alguien que haya jugado a Scott Pilgirm y Shank me recomiende por cual decantarme primero!

gracias


Sólo probé las demos de los dos, pero yo me decantaría por el Shank. Por la fluidez de movimientos y por la banda sonora (está bien que el Scott Pilgrim quiera imitar a los 8 bits, pero el sonido ése es cansino). También, el estilo de gráficos y el ambiente me gustan bastante más.
Solid Snake escribió:estoy interesado en uno de estos dos juegos, primero comprare uno y en cuanto añada dinero al monedero de la Store pues comprare el otro, me gustaria que alguien que haya jugado a Scott Pilgirm y Shank me recomiende por cual decantarme primero!

gracias


Si vas a jugar en cooperativo, el Scott Pilgrim.
alfon1995 escribió:
Zack_VII escribió:
alfon1995 escribió:Left for Dead no tiene ninguna relación con Romero... por la básica razón de que en Left For Dead los zombies corren, cuando Romero ODIA ese tipo de zombies.


El homenaje no oficial a romero, segun lei, no iva precisamente por el tipo de infectados, sino por todo lo demás: contexto de gente deconocida que se ve obligada a colaborar para sobrevivir, algo común a bastantes de sus peliculas, objetivo de unicamente escapar de tal lugar o llegar a tal sitio para escapar, unicamente sobrevivir, sin mas objetivo que ese, y el tema de no explicar el porque de la infeccion sobretodo, simplemente darla por echo y ale...luego obviamente tiene influencias post-romero como 28 dias despues en el planteamiento zombie XD.


Hombre, influencias del género existen A MONTONES, eso es obvio, pero esa base de "estar con un grupo de personas y sobrevivir" existe en miles de películas... Pero vamos, que no es eso a lo que iba. Y en las películas de Romero no existe infección que yo recuerde, son solo muertos que vuelven a la vida... El clásico zombie, vamos... En algunas de sus películas la explicación llegaba a ser incluso religiosa, al menos según las frases de los protagonistas, pero sí, es cierto, no se da una explicación de esto es así por tal, tal y tal...

Hombre, la verdad es que si existiera un juego de ese tipo de zombies rápidos, no le haría ascos para nada... pero es que Left 4 Dead al ser exclusivo del online sin un ritmo ni una historia, pues como que no es lo mismo, y de todas formas... hasta el momento es exclusivo de 360 y PC... por lo que aunque quisiera...


No es solo online eh? tienes campaña, superviviencia y busquedas jugables perfectamente offline con bots y con una IA de lo mejor dle genero, tanto que pese ala naturaleza dle juego, da hasta para jugarlo y completarlo en dificil con la IA aliada :)

Y cierto, de momento es exclusivo, pero como hablabas del 1 y tal pensé que tenias 360 tambien , pero vamos, no creo que eso dure mucho, creo que microsoft no tiene derechos sobre esta saga ironicamente, algo asi leí, asi que esperemos por el bien del videojuego que la cosa camibe en breve.

Sobre dead rising, puede que sea justamente por haberle dado tanto a left4dead que siempre me ha sabido a poco, demasiado falto de tensión, o ansiedad alguna, o sensacion de peligro, es mas bien para explayarse matando zombies de mil maneras(originales eso si) mientras tu tension viene mas bien dada por el reloj que no por los zombies que cuesta bastante que te pillen XD
Zack_VII escribió:
No es solo online eh? tienes campaña, superviviencia y busquedas jugables perfectamente offline con bots y con una IA de lo mejor dle genero, tanto que pese ala naturaleza dle juego, da hasta para jugarlo y completarlo en dificil con la IA aliada :)

Y cierto, de momento es exclusivo, pero como hablabas del 1 y tal pensé que tenias 360 tambien , pero vamos, no creo que eso dure mucho, creo que microsoft no tiene derechos sobre esta saga ironicamente, algo asi leí, asi que esperemos por el bien del videojuego que la cosa camibe en breve.

Sobre dead rising, puede que sea justamente por haberle dado tanto a left4dead que siempre me ha sabido a poco, demasiado falto de tensión, o ansiedad alguna, o sensacion de peligro, es mas bien para explayarse matando zombies de mil maneras(originales eso si) mientras tu tension viene mas bien dada por el reloj que no por los zombies que cuesta bastante que te pillen XD


Realmente campaña lo que es campaña no tiene... al menos para un jugador lo que yo jugué eran mapas con bots... Tampoco he explorado mucho ya que como no tengo la 360 solo lo he podido probar un rato en casa de mi tío...

Pero vamos, Left 4 Dead y Dead Rising me parecen juegos absolutamente diferentes
Buenas, está a punto de caer en mis manos mi primera ps3 (y mi primera play en mi vida)

Necesito recomendación para las primeras elecciones de compras pero que cumplan esto:
-Que no sean el numero dos o tres... de una saga (me gusta jugarlas completas desde el principio)
-Que no sean FPS, vengo de pc y creo que me va a costar acostumbrarme a los sticks para apuntar (si es que algún día lo consigo)
-Que estén ya baratos, porque haya alguna oferta o porque sean antiguos. No me importa lo viejos que sean si son buenos.
-Que se disfruten offline totalmente (aunque pueden tener online que no sea parte indispensable)
-Que no sean muy cortos o que tengan mucha rejugabilidad (esto último lo veo dificil en los tiempos que corren)

¿creeis los que teneis ya experiencia que hay muchos que se adapten a esto?
kuratagi escribió:Buenas, está a punto de caer en mis manos mi primera ps3 (y mi primera play en mi vida)

Necesito recomendación para las primeras elecciones de compras pero que cumplan esto:
-Que no sean el numero dos o tres... de una saga (me gusta jugarlas completas desde el principio)
-Que no sean FPS, vengo de pc y creo que me va a costar acostumbrarme a los sticks para apuntar (si es que algún día lo consigo)
-Que estén ya baratos, porque haya alguna oferta o porque sean antiguos. No me importa lo viejos que sean si son buenos.
-Que se disfruten offline totalmente (aunque pueden tener online que no sea parte indispensable)
-Que no sean muy cortos o que tengan mucha rejugabilidad (esto último lo veo dificil en los tiempos que corren)

¿creeis los que teneis ya experiencia que hay muchos que se adapten a esto?

Hay unos cuantos. Yo empezaría por el Uncharted ;-)
jondal escribió:
kuratagi escribió:Buenas, está a punto de caer en mis manos mi primera ps3 (y mi primera play en mi vida)

Necesito recomendación para las primeras elecciones de compras pero que cumplan esto:
-Que no sean el numero dos o tres... de una saga (me gusta jugarlas completas desde el principio)
-Que no sean FPS, vengo de pc y creo que me va a costar acostumbrarme a los sticks para apuntar (si es que algún día lo consigo)
-Que estén ya baratos, porque haya alguna oferta o porque sean antiguos. No me importa lo viejos que sean si son buenos.
-Que se disfruten offline totalmente (aunque pueden tener online que no sea parte indispensable)
-Que no sean muy cortos o que tengan mucha rejugabilidad (esto último lo veo dificil en los tiempos que corren)

¿creeis los que teneis ya experiencia que hay muchos que se adapten a esto?

Hay unos cuantos. Yo empezaría por el Uncharted ;-)



Totalmente de acuerdo, empieza por el uncharted, y si te gusta (que seguro que sí), pillate el dos y alucinarás. Si no te va ese estilo, prueba con el Infamous que tb esta bien de precio.
Yo te recomiendo el Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (aunque hay varios para ps2 y demás, en PS3 comienzan una nueva saga y no hace falta jugar a los otros, yo no los he jugado XD y me lo pase de escándalo con ese juego).
El god of war collection sería también una buena adquisición al igual que los que te recomiendan y van a recomendar los compaeros (Uncharted es un must have :D).

Si puedes especificar cuales son tus géneros favoritos creo que daríamos mas en el blanco ehehehe.
Saludos.
Liondd escribió:
jondal escribió:Hay unos cuantos. Yo empezaría por el Uncharted ;-)



Totalmente de acuerdo, empieza por el uncharted, y si te gusta (que seguro que sí), pillate el dos y alucinarás. Si no te va ese estilo, prueba con el Infamous que tb esta bien de precio.


Casi lo tenía decidido por ese (ya que el 2 es GOTY). Muchas gracias. A ver donde lo consigo barato.

¿Alguno más?


NKZero escribió:Yo te recomiendo el Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (aunque hay varios para ps2 y demás, en PS3 comienzan una nueva saga y no hace falta jugar a los otros, yo no los he jugado XD y me lo pase de escándalo con ese juego).
El god of war collection sería también una buena adquisición al igual que los que te recomiendan y van a recomendar los compaeros (Uncharted es un must have :D).

Si puedes especificar cuales son tus géneros favoritos creo que daríamos mas en el blanco ehehehe.
Saludos.


Me gusta de todo lo bueno con excepción de simuladores realistas de coches o aviones, tampoco me muero por los survival horror. Me encantan los RPG no por turnos y cosas tipo zelda, fable, okami... También plataformas si son muy buenos estilo Mario Galaxy o paper Mario.
Estrategia por ahora no lo veo con sticks tampoco...
Hola, estoy buscando un juego de coches para echar carreras de dos jugadores en la misma consola. ¿Cuáles existen?
kuratagi escribió:
Liondd escribió:
jondal escribió:Hay unos cuantos. Yo empezaría por el Uncharted ;-)



Totalmente de acuerdo, empieza por el uncharted, y si te gusta (que seguro que sí), pillate el dos y alucinarás. Si no te va ese estilo, prueba con el Infamous que tb esta bien de precio.


Casi lo tenía decidido por ese (ya que el 2 es GOTY). Muchas gracias. A ver donde lo consigo barato.

¿Alguno más?


NKZero escribió:Yo te recomiendo el Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (aunque hay varios para ps2 y demás, en PS3 comienzan una nueva saga y no hace falta jugar a los otros, yo no los he jugado XD y me lo pase de escándalo con ese juego).
El god of war collection sería también una buena adquisición al igual que los que te recomiendan y van a recomendar los compaeros (Uncharted es un must have :D).

Si puedes especificar cuales son tus géneros favoritos creo que daríamos mas en el blanco ehehehe.
Saludos.


Me gusta de todo lo bueno con excepción de simuladores realistas de coches o aviones, tampoco me muero por los survival horror. Me encantan los RPG no por turnos y cosas tipo zelda, fable, okami... También plataformas si son muy buenos estilo Mario Galaxy o paper Mario.
Estrategia por ahora no lo veo con sticks tampoco...


Si te gustan los juegos tipo zelda uno que te va a encantar es el Darksiders que ademas de iportacon esta a precio de risa y es de este año, de rpgs si son occidentales el Fallout 3 aunque viniendo de pc ya lo habras jugado y si son orientales y sin turnos pues el star ocean.
Y si quieres probar algo por turnos increiblemente bueno (pra mi lo mejor de esta generacion) el valkyria chronicles.

Saludos
kuratagi escribió:...
Me gusta de todo lo bueno con excepción de simuladores realistas de coches o aviones, tampoco me muero por los survival horror. Me encantan los RPG no por turnos y cosas tipo zelda, fable, okami... También plataformas si son muy buenos estilo Mario Galaxy o paper Mario.
Estrategia por ahora no lo veo con sticks tampoco...


Por lo que he visto por ahí (todavía no he podido catarlo), lo más parecido al Zelda es el 3D Dot Game Heroes. Con decirte que mientras unos le llaman bonito homenaje, otros le llaman plagio descarado
coromiba escribió:
Si te gustan los juegos tipo zelda uno que te va a encantar es el Darksiders que ademas de iportacon esta a precio de risa y es de este año, de rpgs si son occidentales el Fallout 3 aunque viniendo de pc ya lo habras jugado y si son orientales y sin turnos pues el star ocean.
Y si quieres probar algo por turnos increiblemente bueno (pra mi lo mejor de esta generacion) el valkyria chronicles.

Saludos


Muchas gracias! apunto sin duda el Darksiders! gran aporte
El fallout 3 el problema es que es el 3 y no cumple mi condición número 1 de jugar las sagas desde el principio.
Investigo el valkyria...

elgromer escribió:Por lo que he visto por ahí (todavía no he podido catarlo), lo más parecido al Zelda es el 3D Dot Game Heroes. Con decirte que mientras unos le llaman bonito homenaje, otros le llaman plagio descarado

Gracias pero ese debe estar demasiado caro todavía... Además espero que no sea simple plagio porque lo interesante del Zelda es que te mete en su mundo y lo hace único. Si vas a estar recordando el Zelda cuando lo juegas...
kuratagi escribió:
coromiba escribió:
Si te gustan los juegos tipo zelda uno que te va a encantar es el Darksiders que ademas de iportacon esta a precio de risa y es de este año, de rpgs si son occidentales el Fallout 3 aunque viniendo de pc ya lo habras jugado y si son orientales y sin turnos pues el star ocean.
Y si quieres probar algo por turnos increiblemente bueno (pra mi lo mejor de esta generacion) el valkyria chronicles.

Saludos


Muchas gracias! apunto sin duda el Darksiders! gran aporte
El fallout 3 el problema es que es el 3 y no cumple mi condición número 1 de jugar las sagas desde el principio.
Investigo el valkyria...

elgromer escribió:Por lo que he visto por ahí (todavía no he podido catarlo), lo más parecido al Zelda es el 3D Dot Game Heroes. Con decirte que mientras unos le llaman bonito homenaje, otros le llaman plagio descarado

Gracias pero ese debe estar demasiado caro todavía... Además espero que no sea simple plagio porque lo interesante del Zelda es que te mete en su mundo y lo hace único. Si vas a estar recordando el Zelda cuando lo juegas...


te puedo decir que el Fallout 3 es totalmente independiente. Pero nunca es tarde para jugar el 1 y el 2, que son mejores que el 3.
Buenas, estoy mirando de comprar un juego, que ya es hora. No tengo presupuesto, es decir, 25€ a lo sumo.
He visto en una tienda el inFAMOUS y el bioshock1 ambos a buen precio, cual de los dos me recomendais (ya se que no son comparables, pero una opinion o algo asi). También me vendría bien algun consejo sobre otras posibilades a barajar.
Gracias :D
Joan84 escribió:Buenas, estoy mirando de comprar un juego, que ya es hora. No tengo presupuesto, es decir, 25€ a lo sumo.
He visto en una tienda el inFAMOUS y el bioshock1 ambos a buen precio, cual de los dos me recomendais (ya se que no son comparables, pero una opinion o algo asi). También me vendría bien algun consejo sobre otras posibilades a barajar.
Gracias :D


Yo te recomiendo el Batman Arkham Asylum si yo has llegado a jugarlo
Joan84 escribió:Buenas, estoy mirando de comprar un juego, que ya es hora. No tengo presupuesto, es decir, 25€ a lo sumo.
He visto en una tienda el inFAMOUS y el bioshock1 ambos a buen precio, cual de los dos me recomendais (ya se que no son comparables, pero una opinion o algo asi). También me vendría bien algun consejo sobre otras posibilades a barajar.
Gracias :D


No hay color, el primer Bioshock es mil trillones de veces superior al Infamous, que no es malo, pero tampoco es nada del otro mundo. En mi pinión Bioshock es uno de los mejores juegos de esta generación, así que de cabeza.
En cuanto puedas vete a por los dos, en el foro de compraventa los podras sacar baratos, pero si primero quieres uno.... el bioshock es un pasote de juego y el infamous es muy bueno tambien, ademas te dara mas horas de juego y si te gustan los juegos tipo GTA este seria el tuyo.

Saludos
14151 respuestas