› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Budo escribió:Hola amigos.
Muevo el mensaje aquí por petición del moderador.
Quiero hacerme con un nuevo shooter mientras llega el black oops y quería que me recomendarais entre estas opciones que estoy barajando, a ser posible con una argumentación mínima por favor.
No busco un juego que me dure 1 año, busco algo que me llene el hueco hasta llegar el cod y si se alarga bienvenido sea.
MOH: me llama mucho pero las diferentes críticas que ha recibido y el precio no me terminan de convencer.
Bad company 2: este me atrae mucho, he visto que está a 40 euros por ahi de 2ª o a ese precio nuevo en zavvi. En pc he jugado varios con ratón y en ps3 al 1943 le he echado unas cuentas horas (85% de los logros), pero no se como está el tema online, si hay mucha gente si no, lammers, lanzapiñas,camara de muerte, etc. ¿se requiere mucha práctica para pillarle el rollo al online con mi experiencia?
Resistance 1 y 2: No he jugado a ningún resistance aún en ps3, me cogió en una fecha con la 360 tambíen y no daba a basto con tanto juego. EL precio es ideal porque podría comprar los dos a la vez y ponerme al día con la saga a expensas de que salga la tercera parte compatible con move.
Saga Bioshock: Me parece estupenda gráficamente, buenos precios en ed especiales y tal pero los juegos de "miedo" al final me acaban por hartar por cúmulo de sustos, sabeis que línea sigue? es mas tensión constante o sustos puntuales? Edito: de este me han dicho que no es survival horror, punto aclarado.
MAG: Probé la beta de la store y me pareció mugre, a eso le sumo que no conozco a nadie que lo tenga y es el título del que mas me siento alejado.
Bueno, pues nada, espero vuestras recomendaciones y gracias de antemano.
Un saludo
Budo escribió:Saga Bioshock: Me parece estupenda gráficamente, buenos precios en ed especiales y tal pero los juegos de "miedo" al final me acaban por hartar por cúmulo de sustos, sabeis que línea sigue? es mas tensión constante o sustos puntuales? Edito: de este me han dicho que no es survival horror, punto aclarado.
intxisu escribió:mcphisto1 escribió:Alguna opinión sobre Singularity?
Me llamó la atencion las posibilidades cuando lo ví en una revista pero buscando información, casi no hay nada...
A mi me gustó. Estilo y dirección muy al estilo Bioshock, con un buen argumento y con el gadget del tiempo el juego tiene un punto distinto a los shooters frenéticos. Si lo encuentras a buen precio yo lo compraría.
Salu2 y suerte
ahona escribió:Hola!
Estoy buscando un juego de rol, pero no se por cual decidirme.
El ultimo que jugué fue el FFXIII, me encanto todo el sistema de levear armas y personajes, buscaba algo de ese estilo, o parecido y un mundo abierto, que aparte de la historia principal, obligue a farmear.
Preferiblemente que este subtitulado en español aunque no me importaría tirar de ingles, aunque ahora mismo si lo puedo evitar, mejor.
Tengo por aquí el Demon's Souls aun sin probar, pero no se si la dificultad podrá conmigo.
¿Me podéis recomendar alguno?
Un saludo!
replica escribió:Eso no se pregunta. El Demon's Souls. Si ya lo tienes, creo que es pecado, a no ser que no puedas dedicarle tiempo por otras obligaciones (ya sabes: trabajo, estudio...) que es lo que me pasa a mí con el Fallout 3. Ése es otro RPG muy recomendado por aquí, aunque es muy diferente al FFXIII. Quizá te resulte interesante el Star Ocean, échale un vistazo.
Joan84 escribió:Estoy buscando algún action-RPG o algo asi. Sinceramente tengo ganas de algo con toques de MMORPG, pero mi ordenador esta para el arrastre...
He estado mirando y he topado con Demon's Souls, Dragon age, Oblivion...
Hay algo más a lo que merezca echarle el guante? De estos, cual me recomendais?
soukai escribió:Joan84 escribió:Estoy buscando algún action-RPG o algo asi. Sinceramente tengo ganas de algo con toques de MMORPG, pero mi ordenador esta para el arrastre...
el demon's souls tiene mas feeling mmorpg que el dragon age, aunque el dragon age es probablemente mas largo y tiene mas trama
yo te recomiendo el demon por lo del cooperativo online, y si no has jugado al fallout 3 tambien te lo recomiendo.
Joan84 escribió:soukai escribió:Joan84 escribió:Estoy buscando algún action-RPG o algo asi. Sinceramente tengo ganas de algo con toques de MMORPG, pero mi ordenador esta para el arrastre...
el demon's souls tiene mas feeling mmorpg que el dragon age, aunque el dragon age es probablemente mas largo y tiene mas trama
yo te recomiendo el demon por lo del cooperativo online, y si no has jugado al fallout 3 tambien te lo recomiendo.
Lo del Fallout 3 no lo veo muy claro, alomejor es porque solo vi un vídeo y no me convenció. Se para el juego cada vez que apuntas, es decir como un RPG normal o algo así no??
Y lo del Dragon Age creo que esperaré a la edición GOTY, creeis que merece la pena esa edición?
blackychann escribió:Yo el fallout new vegas..me tiene indeciso..el 3 me gusto mucho y ademas me compre la edicion goty y horas sin descanso.. pero es que el new vegas me da la sensacion de que es otro DLC pero mas caro, no le veo mucha evolucion..
hay alguien que me quiera rebatir??
espero que si y me convenzais para que me lo pille..
blackychann escribió:Yo el fallout new vegas..me tiene indeciso..el 3 me gusto mucho y ademas me compre la edicion goty y horas sin descanso.. pero es que el new vegas me da la sensacion de que es otro DLC pero mas caro, no le veo mucha evolucion..
hay alguien que me quiera rebatir??
espero que si y me convenzais para que me lo pille..
cloud_cato escribió:Zack, no se como lo haces, pero te lo juegas todo!!!!!
Si querían argumentos han dado con el tipo adecuado , hasta me entran a mí ganas de comprarlo, y eso q me he auto convencido de esperar a la versión GOTY... (lo voy a conseguir )
euridice79 escribió:¿alguien puede decirme cual es el mejor juego de lucha?
Tekken 6
Soul Calibur IV
Super Street Fighter IV
Street Fighter IV
...
¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano.
euridice79 escribió:¿alguien puede decirme cual es el mejor juego de lucha?
Tekken 6
Soul Calibur IV
Super Street Fighter IV
Street Fighter IV
...
¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano.
FJTR escribió:euridice79 escribió:¿alguien puede decirme cual es el mejor juego de lucha?
Tekken 6
Soul Calibur IV
Super Street Fighter IV
Street Fighter IV
...
¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano.
Yo los tengo todos esos y me gustan todos!
Intenta pillarlos poco a poco si te gusta la lucha,
Tambien es cierto que has puesto juegos de lucha pero cada uno tiene su peculiaridad, el Street fighter que te guste más va a depender si te gusta o no ir desbloqueando personajes o tenerlos todos desde que metes el disco, aunque el super trae mas modos, mas magias, dos super y dos hiper donde elegir y personajes, si que es cierto que te incita a jugar menos porque ya lo tienes todo hecho en lo referente a desbloqueo de personajes, en el Street Fighter IV para tener todos los personajes te lo tienes que currar y bien.
Saludos
Saludos
euridice79 escribió:Gracias a todos por vuestra opinión.
Pues me han comentado que el Street Fighter IV es el más recomendado para jugar offline, ¿es cierto?
Me refiero en cuanto al Super Street Fighter IV.
saludos.
erlantz10 escribió:no se juego escoger si el demon's souls o el castlevania lords of shadow
necesito alguna sugerencia
sftb escribió:erlantz10 escribió:no se juego escoger si el demon's souls o el castlevania lords of shadow
Se parece como un huevo a una castaña.....uno es RPG y el otro es hack'n slash (GOW, Dante, Bayonetta...)
buitragosoft escribió:Necesito ayuda!
He arreglado una ps3 con luz amarilla y ahora tengo un ps3 by de face, pero no tengo ningún juego.
He buscado en el hilo y se que el tema esta muy trillado, pero ninguna respuesta me ha dejado seguro de nada.
Teniendo en cuenta que me gustan los RPGs estilo Dragon Quest, Final Fantasy o incluso el estilo de juego de los pokemon... no hay nada ligeramente similar en la PS3? Todos los RPGs k veo son mas en plan action RPG, vamos como el zelda y cosas así, que no me gustan en absoluto (curiosidades de la vida)
En otro plano totalmente diferente. Pensando en juegos de basket veo que el NBA2k11 vale 70 pavos y el NBA2k10 solo 15 euros. Entonces me he metido en el foro del online, y me encuentro que todo el mundo hace ligas y de todo para el 11, pero para el 10 esta desierto... entonces me pregunto, vale la pena comprarse el 11 o en el 10 encontrare un monton de gente taleguera como yo k no pueda permitirse el nuevo juego?
erlantz10 escribió:no se juego escoger si el demon's souls o el castlevania lords of shadow
Se parece como un huevo a una castaña.....uno es RPG y el otro es hack'n slash (GOW, Dante, Bayonetta...)
erlantz10 escribió:erlantz10 escribió:no se juego escoger si el demon's souls o el castlevania lords of shadow
necesito alguna sugerenciaSe parece como un huevo a una castaña.....uno es RPG y el otro es hack'n slash (GOW, Dante, Bayonetta...)
eso ya lo sabia pero los dos no puedo comprarme y tengo ke elegir uno
sftb escribió:erlantz10 escribió:erlantz10 escribió:no se juego escoger si el demon's souls o el castlevania lords of shadow
necesito alguna sugerenciaSe parece como un huevo a una castaña.....uno es RPG y el otro es hack'n slash (GOW, Dante, Bayonetta...)
eso ya lo sabia pero los dos no puedo comprarme y tengo ke elegir uno
Pero....danos alguna pista de que es lo que buscas, es como si yo te digo, estoy dudando entre el PES 2011 y el Need for speed.
NeoWendigo escribió:Buenas, tengo el Fallout 3, y aunque me lo terminé, no hice todas las misiones. Y estaba pensando en venderlo y pillarme el GOTY, me lo recomendais? De todas las expansiones cuales merecen la pena?
Gracias!
NeoWendigo escribió:Buenas, tengo el Fallout 3, y aunque me lo terminé, no hice todas las misiones. Y estaba pensando en venderlo y pillarme el GOTY, me lo recomendais? De todas las expansiones cuales merecen la pena?
Gracias!
Gracias!
luigolas escribió:Pues basicamente siempre me han gustado los Battlefield aunque nunca he podido disfrutar de ninguno plenamente, y desde que jugue la beta del BBC2 le tengo unas ganas tremendas y estaba pensando en comprarlo antes de navidades... Pero claro, ahora acaba de salir Medal of Honor y el multi tb está hecho por DICE y.... Estoy en un dilema que no consigo resolver xD...
¿Cual de los dos recomendais? Es por el multi mas que nada...
Me decanto más por el Battlefield por el precio y pork me encanto la beta, pero me da miedo que ahora todos se vayan al Multi del Medal of Honor y el nuevo Black Ops y en el BBC2 quedemos 3 personas xDDDD
Saludos y gracias
DeCrOniiZz escribió:Pues tienes algunos como Uncharted 1 y 2, assassin´s creed 2 el primero no te lo recominedo, y de los que mencionas el castlevania no lo e probado pero el GOW3 es un juegazo.