› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sóc el Pep escribió:DeCrOniiZz escribió:Pues tienes algunos como Uncharted 1 y 2, assassin´s creed 2 el primero no te lo recominedo, y de los que mencionas el castlevania no lo e probado pero el GOW3 es un juegazo.
A ver el AC2 es un sandbox, este género no le interesa. Quiere juegos de plataforma de acción, que tenga que llegar al final de la pantalla. Es decir un juego estilo GTA que puedes ir por donde quieras del mapa no quiero, sino más estilo Super Mario Bros que hay una pantalla de ahí hacía delante. No sé si lo que especifico tiene un nombre de género en concreto. En pocas palabras los juegos estilo "ahora me voy aldea X a conseguir X", "ahora me voy X sitio para descansar el personaje" o "ahora me voy a la tienda a comprar X para mejorar el personaje" estilo así no. Simplemente avanzar la pantalla hasta su fin, después a la siguiente pantalla hasta el final ,... Como he dicho en mi anterior comentario LB y los Rachet Clank ya los tiene todos.
¿castlevania lords of shadow, god3 o Uncharted 1/2? Cumple estos requisitos gracias!!
Meleiz escribió:Sóc el Pep escribió:DeCrOniiZz escribió:Pues tienes algunos como Uncharted 1 y 2, assassin´s creed 2 el primero no te lo recominedo, y de los que mencionas el castlevania no lo e probado pero el GOW3 es un juegazo.
A ver el AC2 es un sandbox, este género no le interesa. Quiere juegos de plataforma de acción, que tenga que llegar al final de la pantalla. Es decir un juego estilo GTA que puedes ir por donde quieras del mapa no quiero, sino más estilo Super Mario Bros que hay una pantalla de ahí hacía delante. No sé si lo que especifico tiene un nombre de género en concreto. En pocas palabras los juegos estilo "ahora me voy aldea X a conseguir X", "ahora me voy X sitio para descansar el personaje" o "ahora me voy a la tienda a comprar X para mejorar el personaje" estilo así no. Simplemente avanzar la pantalla hasta su fin, después a la siguiente pantalla hasta el final ,... Como he dicho en mi anterior comentario LB y los Rachet Clank ya los tiene todos.
¿castlevania lords of shadow, god3 o Uncharted 1/2? Cumple estos requisitos gracias!!
Depende. Castlevania y God of War 3 son prácticamente lo mismo, solo que God of War flojea más en la trama (aunque es mucho más espectacular y cinematográfico, la velocidad a la que pasa todo es impresionante), mientras que Castlevania tiene más puzles y una historia bastante más currada, pero es un estilo de juego más lento...
Uncharted son shooters. Avanzas, coberturas, tiros, escalas, y de vez en cuando, meten algún puzle de por medio. Pero el Uncharted 2 tiene modo online al que aún se juega (en el caso de que a tu amigo le mole, que siempre alargan la vida de los juegos), una historia bastante completa, lo suficientemente interesante como para mantenerte pegado a la tele, y un ritmo muy dinámico y espectacular.
Mi recomendación es Uncharted 2 de cabeza, posiblemente el juego de el estilo que buscas tú que más haya disfrutado en toda la generación (y en parte de mi vida videojueguil).
¡Un saludo!
Sóc el Pep escribió:Meleiz escribió:Sóc el Pep escribió:A ver el AC2 es un sandbox, este género no le interesa. Quiere juegos de plataforma de acción, que tenga que llegar al final de la pantalla. Es decir un juego estilo GTA que puedes ir por donde quieras del mapa no quiero, sino más estilo Super Mario Bros que hay una pantalla de ahí hacía delante. No sé si lo que especifico tiene un nombre de género en concreto. En pocas palabras los juegos estilo "ahora me voy aldea X a conseguir X", "ahora me voy X sitio para descansar el personaje" o "ahora me voy a la tienda a comprar X para mejorar el personaje" estilo así no. Simplemente avanzar la pantalla hasta su fin, después a la siguiente pantalla hasta el final ,... Como he dicho en mi anterior comentario LB y los Rachet Clank ya los tiene todos.
Depende. Castlevania y God of War 3 son prácticamente lo mismo, solo que God of War flojea más en la trama (aunque es mucho más espectacular y cinematográfico, la velocidad a la que pasa todo es impresionante), mientras que Castlevania tiene más puzles y una historia bastante más currada, pero es un estilo de juego más lento...
Uncharted son shooters. Avanzas, coberturas, tiros, escalas, y de vez en cuando, meten algún puzle de por medio. Pero el Uncharted 2 tiene modo online al que aún se juega (en el caso de que a tu amigo le mole, que siempre alargan la vida de los juegos), una historia bastante completa, lo suficientemente interesante como para mantenerte pegado a la tele, y un ritmo muy dinámico y espectacular.
Mi recomendación es Uncharted 2 de cabeza, posiblemente el juego de el estilo que buscas tú que más haya disfrutado en toda la generación (y en parte de mi vida videojueguil).
¡Un saludo!
Gracias, los juegos de que sea todo shooter o FPS no le gustan. Es decir los juegos no tendrían que ser SandBox y tampoco de shooter/FPS(si tiene algo de Shooter que sea algo simple).
Uncharted 1/2 tiene bastante de shooter y no le gustará. Aparte de Castlenvia y GOW3 que parece ser los géneros que más se adaptan a él porque hay poco shooter y no es sandbox ¿Algúna recomendación más? Este género de juegos como se llama concretamente?(que no son de shooter y tampoco sandbox)
Un saludo.
DeCrOniiZz escribió:Yo te recomiendo que te compres el BB2, si as jugado a la beta y te a gustado no te va defraudar, en cambio el medal le queda mucha mejora para que pueda competir directamente con BB2 y COD, aunque es buen juego le falta armas, mapas y modos de juego...hay cosas muy mejorables, como los puntos de regeneracion la peña te espera en tu base para poder matarte en cuantos salgas, los mapas son muy pequeños para tanta peña y los flancos ya ni te digo como pillen una buena zona te matan desde su base a la tuya.
Tambien te puedes esperar a que salga el nuevo cod haber que opina la gente.
saluds
Ironbird escribió:Tengo que elegir uno de esta lista ¿cual me recomendais? Yo me decanto por el transformers porque me encantan de siempre, pero me gustaria saber que opinais los demas
Bayonetta, Resident Evil 5 gold, Batman Arkham Asylum, Battlefiled Bad Company y Transformers war for cybertron
alfon1995 escribió:NeoWendigo escribió:Buenas, tengo el Fallout 3, y aunque me lo terminé, no hice todas las misiones. Y estaba pensando en venderlo y pillarme el GOTY, me lo recomendais? De todas las expansiones cuales merecen la pena?
Gracias!
A mi todas las expansiones me gustan (excepto una) pero porque soy un fan acérrimo de Fallout, pero si tuviera que puntuarlas todas sería.
1º Point Lookout: 10. Una jodida obra maestra de expansión, un escenario relativamente grande (para ser una expansión) muchos sitios para visitar, una ambientación simplemente COJONUDA, misiones secundarias (y alguna principal) que sin ningún tipo de problema se sitúa entre los mejores momentos de la experiencia Fallout 3 entera, y en general, en mi opinión, la mejor expansión que se ha sacado en PS3, superior incluso a las de GTA.
2º Broken Steel: 9. Ofrece menos a nivel de experiencia, pero es básicamente como una actualización necesaria, el añadido de la subida de nivel y la eliminación del final es prácticamente esencial para disfrutar las expansiones. Las misiones no son más que una ampliación de las del 3, la principal está bien y tiene algunas cosas curiosas, y las secundarias también me gustan pero son muy muy cortas. Una buena expansión.
3º The Pitt: 8. En ésta no hay misiones secundarias, solo una nueva trama principal que personalmente me gusta bastante, la ambientación es muy buena, y la historia, interesante. Yo la recomiendo, también.
4º Mothership Zeta: 7.5. A nivel jugable es una basura, casi nada de elementos rol, y básicamente es un shooter con alguna que otra cosilla interesante puntual, pero nada, malillo jugablemente, el principal atractivo de esta expansión es la GENIAL ambientación de película de serie B, con sus personajes voluntariamente estereotipados y absurdos, pero carismáticos dentro de la idiotez.
5º Operation Anchorage: 6.5 La primera y sin duda la peor expansión para mi, jugablemente es algo así como Mothership Zeta, incluso mejor ya que tiene objetivos bastante más variados, pero sin embargo la ambientación de Alaska no me resulta nada atractiva y la ambientación es la principal baza tanto de Fallout 3 como de sus expansiones, a ésto se le une que como ya he dicho, jugablemente no es más que un shooter en el que no hay prácticamente ningún elemento rol (o sin el prácticamente) y sabiendo de sobra que la faceta shooter no es el fuerte de Fallout 3, pues es una expansión correcta por algunos objetivos puntuales interesantes, pero no demasiado destacable en nada. Quizás el mayor atractivo que pueda ofrecer sean todas las cosas que se pueden desbloquear una vez te lo pases, que facilitan (quizás demasiado) el resto del juego.
Ironbird escribió:Tengo que elegir uno de esta lista ¿cual me recomendais? Yo me decanto por el transformers porque me encantan de siempre, pero me gustaria saber que opinais los demas
Bayonetta, Resident Evil 5 gold, Batman Arkham Asylum, Battlefiled Bad Company y Transformers war for cybertron
el terry escribió:Ironbird escribió:Tengo que elegir uno de esta lista ¿cual me recomendais? Yo me decanto por el transformers porque me encantan de siempre, pero me gustaria saber que opinais los demas
Yo pillaría por orden: Batman Arkham Asylum, Bayonetta, Resident Evil 5 gold, Battlefiled Bad Company y Transformers.
kikon69 escribió:el terry escribió:Ironbird escribió:Tengo que elegir uno de esta lista ¿cual me recomendais? Yo me decanto por el transformers porque me encantan de siempre, pero me gustaria saber que opinais los demas
Yo pillaría por orden: Batman Arkham Asylum, Bayonetta, Resident Evil 5 gold, Battlefiled Bad Company y Transformers.
cuidado con bayocagarruten...Batman y Resident son juegazos..
Zack_VII escribió:Bayonetta, su estetica super-happy , su musica japo y demases
intxisu escribió:¿Pero hay demo de Bayonetta? Por que yo lo he buscado pos la PSN y no la encuentro ni pa Dios.
intxisu escribió:¿Pero hay demo de Bayonetta? Por que yo lo he buscado pos la PSN y no la encuentro ni pa Dios.
Fox escribió:Buenas! Necesito recomendaciones.
La verdad es que poco después de pillarme la play dejé de currar y no pude comprar juegos (excepto obligados como FF y RDR).
Mi lista de juegos es:
Metal Gear Solid 4
Little Big Planet
Final Fantasy XIII
Valkyria Chronicles
Red Dead Redemption
Star Ocean International
Uncharted
Quiero pillarme en amazon algun juego, me gustan del tipo que ya tengo, de mata mata tipo devil may cry (de estos se que algunos hay), plataformas, aventura, rol... De FPS la verdad es que no, para eso está el PC y mi reserva del black ops
Tenía en mente pues, Uncharted 2, darksiders, Assassins 2 ( el 1 lo tengo para xbox )...
¿Qué me recomendais? Da igual el tiempo que tenga mientras mole.
De PSN tambien me podéis recomendar, me gustan los puzzles, decir que ya jugué braid y que elefunk es mi última compra
Gracias mil.
Fox escribió:No soy capaz de jugar más de 10 minutos el fallout, no sé por qué.
Fox escribió:No soy capaz de jugar más de 10 minutos el fallout, no sé por qué.
alfon1995 escribió:Fox escribió:No soy capaz de jugar más de 10 minutos el fallout, no sé por qué.
Cuestión de la paciencia de cada uno, pero te aseguro que si le das una oportunidad e intentas jugar una hora del tirón, te enganchará de lo lindo.
Fox escribió:Tampoco duré mucho jugando vaya. Tendré que darle una tercera oportunidad.
kikon69 escribió:yo el fallout, la primera vez k lo probe me parecio una mierda, una mierda castaña de ñlas mas grandes, de hecho, en mi opinion en sus dos primeras horas el juego parece malo, malo, malo....pero, cogi una guia durante las 3-4 primeras horas, le di una segunda oportunidad y si, sus dos primeras horas son muuuy malas pero....me lo pase, me pille la goty despues, llevo 100 horas metidas, aun me kedan secundarias a patadas (y en este juego SI k merecen la pena las misiones secundarias tanto como la principal) y hoy por hoy, habiendo jugado a la mayoria de los juegos de ps3, considero k no solo es el mejor juego del catalogo sino al unico k puedo denominar new generation....
Tengo más de 20 juegos pendientes de probar y jugar...y cada vez k cojo uno nuevo,de los denominados grandes, pienso si volver a meter el fallout, k me lo he retirado de la vista temporalmente para poder probar otros, pero vamos,SE sin ekivocarme k seguire jugando hasta exprimir cada rincon del yermo...
Respecto al k pregunta por tipo devil may cry...darksiders y si buscas algo bien completo AAA...batman
Zack_VII escribió:Coincido enque el principio de Fallout 3, es una genialidad.....eso de presentarte las fases basicas dle crecimiento de una persona, desde el nacimiento, hasta su etapa de adulto, enseñandote de manera perfectamente integrada todas las funciones basicas del juego, como elementos basicos de la vida y crecimiento de este personaje, y la posterior vida, brev, pero intensa en el refugio, para salir al exterior y simplemente alucinar.....pienso que es de esos principios que nacen de la cabeza de algun genio y que nos e repiten en mucho tiempo.
JAEG7875 escribió:tengo la duda de pillarme el splinte cell conviction o el battelfield company 2
cual me aconsejais
JAEG7875 escribió:tengo la duda de pillarme el splinte cell conviction o el battelfield company 2
cual me aconsejais
osito1 escribió:Comprar codmw2 o cod blackops¿?
ruaviejack escribió:hola muy buenas,
no se que juego elegir para jugar online porque soy novato en esto : el cod black ops o el battlefield bc2
gracias
ruaviejack escribió:
no me aclaras mucho la duda, quiero un juego de guerra que sea divertido para jugar y no sea demasiado complicado para iniciarme
gracias