[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Sóc el Pep escribió:
DeCrOniiZz escribió:Pues tienes algunos como Uncharted 1 y 2, assassin´s creed 2 el primero no te lo recominedo, y de los que mencionas el castlevania no lo e probado pero el GOW3 es un juegazo.


A ver el AC2 es un sandbox, este género no le interesa. Quiere juegos de plataforma de acción, que tenga que llegar al final de la pantalla. Es decir un juego estilo GTA que puedes ir por donde quieras del mapa no quiero, sino más estilo Super Mario Bros que hay una pantalla de ahí hacía delante. No sé si lo que especifico tiene un nombre de género en concreto. En pocas palabras los juegos estilo "ahora me voy aldea X a conseguir X", "ahora me voy X sitio para descansar el personaje" o "ahora me voy a la tienda a comprar X para mejorar el personaje" estilo así no. Simplemente avanzar la pantalla hasta su fin, después a la siguiente pantalla hasta el final ,... Como he dicho en mi anterior comentario LB y los Rachet Clank ya los tiene todos.

¿castlevania lords of shadow, god3 o Uncharted 1/2? Cumple estos requisitos gracias!!


Depende. Castlevania y God of War 3 son prácticamente lo mismo, solo que God of War flojea más en la trama (aunque es mucho más espectacular y cinematográfico, la velocidad a la que pasa todo es impresionante), mientras que Castlevania tiene más puzles y una historia bastante más currada, pero es un estilo de juego más lento...

Uncharted son shooters. Avanzas, coberturas, tiros, escalas, y de vez en cuando, meten algún puzle de por medio. Pero el Uncharted 2 tiene modo online al que aún se juega (en el caso de que a tu amigo le mole, que siempre alargan la vida de los juegos), una historia bastante completa, lo suficientemente interesante como para mantenerte pegado a la tele, y un ritmo muy dinámico y espectacular.

Mi recomendación es Uncharted 2 de cabeza, posiblemente el juego de el estilo que buscas tú que más haya disfrutado en toda la generación (y en parte de mi vida videojueguil).

¡Un saludo!
Meleiz escribió:
Sóc el Pep escribió:
DeCrOniiZz escribió:Pues tienes algunos como Uncharted 1 y 2, assassin´s creed 2 el primero no te lo recominedo, y de los que mencionas el castlevania no lo e probado pero el GOW3 es un juegazo.


A ver el AC2 es un sandbox, este género no le interesa. Quiere juegos de plataforma de acción, que tenga que llegar al final de la pantalla. Es decir un juego estilo GTA que puedes ir por donde quieras del mapa no quiero, sino más estilo Super Mario Bros que hay una pantalla de ahí hacía delante. No sé si lo que especifico tiene un nombre de género en concreto. En pocas palabras los juegos estilo "ahora me voy aldea X a conseguir X", "ahora me voy X sitio para descansar el personaje" o "ahora me voy a la tienda a comprar X para mejorar el personaje" estilo así no. Simplemente avanzar la pantalla hasta su fin, después a la siguiente pantalla hasta el final ,... Como he dicho en mi anterior comentario LB y los Rachet Clank ya los tiene todos.

¿castlevania lords of shadow, god3 o Uncharted 1/2? Cumple estos requisitos gracias!!


Depende. Castlevania y God of War 3 son prácticamente lo mismo, solo que God of War flojea más en la trama (aunque es mucho más espectacular y cinematográfico, la velocidad a la que pasa todo es impresionante), mientras que Castlevania tiene más puzles y una historia bastante más currada, pero es un estilo de juego más lento...

Uncharted son shooters. Avanzas, coberturas, tiros, escalas, y de vez en cuando, meten algún puzle de por medio. Pero el Uncharted 2 tiene modo online al que aún se juega (en el caso de que a tu amigo le mole, que siempre alargan la vida de los juegos), una historia bastante completa, lo suficientemente interesante como para mantenerte pegado a la tele, y un ritmo muy dinámico y espectacular.

Mi recomendación es Uncharted 2 de cabeza, posiblemente el juego de el estilo que buscas tú que más haya disfrutado en toda la generación (y en parte de mi vida videojueguil).

¡Un saludo!


Gracias, los juegos de que sea todo shooter o FPS no le gustan. Es decir los juegos no tendrían que ser SandBox y tampoco de shooter/FPS(si tiene algo de Shooter que sea algo simple).

Uncharted 1/2 tiene bastante de shooter y no le gustará. Aparte de Castlenvia y GOW3 que parece ser los géneros que más se adaptan a él porque hay poco shooter y no es sandbox ¿Algúna recomendación más? Este género de juegos como se llama concretamente?(que no son de shooter y tampoco sandbox)

Un saludo.
Sóc el Pep escribió:
Meleiz escribió:
Sóc el Pep escribió:A ver el AC2 es un sandbox, este género no le interesa. Quiere juegos de plataforma de acción, que tenga que llegar al final de la pantalla. Es decir un juego estilo GTA que puedes ir por donde quieras del mapa no quiero, sino más estilo Super Mario Bros que hay una pantalla de ahí hacía delante. No sé si lo que especifico tiene un nombre de género en concreto. En pocas palabras los juegos estilo "ahora me voy aldea X a conseguir X", "ahora me voy X sitio para descansar el personaje" o "ahora me voy a la tienda a comprar X para mejorar el personaje" estilo así no. Simplemente avanzar la pantalla hasta su fin, después a la siguiente pantalla hasta el final ,... Como he dicho en mi anterior comentario LB y los Rachet Clank ya los tiene todos.

¿castlevania lords of shadow, god3 o Uncharted 1/2? Cumple estos requisitos gracias!!


Depende. Castlevania y God of War 3 son prácticamente lo mismo, solo que God of War flojea más en la trama (aunque es mucho más espectacular y cinematográfico, la velocidad a la que pasa todo es impresionante), mientras que Castlevania tiene más puzles y una historia bastante más currada, pero es un estilo de juego más lento...

Uncharted son shooters. Avanzas, coberturas, tiros, escalas, y de vez en cuando, meten algún puzle de por medio. Pero el Uncharted 2 tiene modo online al que aún se juega (en el caso de que a tu amigo le mole, que siempre alargan la vida de los juegos), una historia bastante completa, lo suficientemente interesante como para mantenerte pegado a la tele, y un ritmo muy dinámico y espectacular.

Mi recomendación es Uncharted 2 de cabeza, posiblemente el juego de el estilo que buscas tú que más haya disfrutado en toda la generación (y en parte de mi vida videojueguil).

¡Un saludo!


Gracias, los juegos de que sea todo shooter o FPS no le gustan. Es decir los juegos no tendrían que ser SandBox y tampoco de shooter/FPS(si tiene algo de Shooter que sea algo simple).

Uncharted 1/2 tiene bastante de shooter y no le gustará. Aparte de Castlenvia y GOW3 que parece ser los géneros que más se adaptan a él porque hay poco shooter y no es sandbox ¿Algúna recomendación más? Este género de juegos como se llama concretamente?(que no son de shooter y tampoco sandbox)

Un saludo.


Échale un vistazo a juegos como Enslaved o Batman. Son de avanzar y no son shooters. Como mucho, peleas, y de sandbox me parece que poco. Por desgracia, no te puedo decir mucho más, sólo he probado demos. También tienes los de Tomb Raider y el nuevo de Lara Croft (éste sólo está para descarga), en los que hay tiros, pero no es el componente principal. Aquí tienes bastante exploración.
DeCrOniiZz escribió:Yo te recomiendo que te compres el BB2, si as jugado a la beta y te a gustado no te va defraudar, en cambio el medal le queda mucha mejora para que pueda competir directamente con BB2 y COD, aunque es buen juego le falta armas, mapas y modos de juego...hay cosas muy mejorables, como los puntos de regeneracion la peña te espera en tu base para poder matarte en cuantos salgas, los mapas son muy pequeños para tanta peña y los flancos ya ni te digo como pillen una buena zona te matan desde su base a la tuya.

Tambien te puedes esperar a que salga el nuevo cod haber que opina la gente.

saluds


Gracias tio, me has servido de mucha ayuda... Creo k esperaré al nuevo Black Ops, pero vamos, ahora si que estoy casi decidido por el Bad Company 2.

De nuevo, gracias
Tengo que elegir uno de esta lista ¿cual me recomendais? Yo me decanto por el transformers porque me encantan de siempre, pero me gustaria saber que opinais los demas :P

Bayonetta, Resident Evil 5 gold, Batman Arkham Asylum, Battlefiled Bad Company y Transformers war for cybertron
Ironbird escribió:Tengo que elegir uno de esta lista ¿cual me recomendais? Yo me decanto por el transformers porque me encantan de siempre, pero me gustaria saber que opinais los demas :P

Bayonetta, Resident Evil 5 gold, Batman Arkham Asylum, Battlefiled Bad Company y Transformers war for cybertron


Pues según lo que te guste, pero yo apuntaría hacia el Batman.
Wenas! me puedo pillar uno de estos dos juegos y no se cual pillarme. k opinion os dan cada uno de ellos¿? cual me recomendais? me gustan los dos estilos, me acabo de pasar el castlevania, y no se si el enslaved sera demasiado parecido a este.

GRACIAS
alfon1995 escribió:
NeoWendigo escribió:Buenas, tengo el Fallout 3, y aunque me lo terminé, no hice todas las misiones. Y estaba pensando en venderlo y pillarme el GOTY, me lo recomendais? De todas las expansiones cuales merecen la pena?

Gracias!


A mi todas las expansiones me gustan (excepto una) pero porque soy un fan acérrimo de Fallout, pero si tuviera que puntuarlas todas sería.

1º Point Lookout: 10. Una jodida obra maestra de expansión, un escenario relativamente grande (para ser una expansión) muchos sitios para visitar, una ambientación simplemente COJONUDA, misiones secundarias (y alguna principal) que sin ningún tipo de problema se sitúa entre los mejores momentos de la experiencia Fallout 3 entera, y en general, en mi opinión, la mejor expansión que se ha sacado en PS3, superior incluso a las de GTA.

2º Broken Steel: 9. Ofrece menos a nivel de experiencia, pero es básicamente como una actualización necesaria, el añadido de la subida de nivel y la eliminación del final es prácticamente esencial para disfrutar las expansiones. Las misiones no son más que una ampliación de las del 3, la principal está bien y tiene algunas cosas curiosas, y las secundarias también me gustan pero son muy muy cortas. Una buena expansión.

3º The Pitt: 8. En ésta no hay misiones secundarias, solo una nueva trama principal que personalmente me gusta bastante, la ambientación es muy buena, y la historia, interesante. Yo la recomiendo, también.

4º Mothership Zeta: 7.5. A nivel jugable es una basura, casi nada de elementos rol, y básicamente es un shooter con alguna que otra cosilla interesante puntual, pero nada, malillo jugablemente, el principal atractivo de esta expansión es la GENIAL ambientación de película de serie B, con sus personajes voluntariamente estereotipados y absurdos, pero carismáticos dentro de la idiotez.

5º Operation Anchorage: 6.5 La primera y sin duda la peor expansión para mi, jugablemente es algo así como Mothership Zeta, incluso mejor ya que tiene objetivos bastante más variados, pero sin embargo la ambientación de Alaska no me resulta nada atractiva y la ambientación es la principal baza tanto de Fallout 3 como de sus expansiones, a ésto se le une que como ya he dicho, jugablemente no es más que un shooter en el que no hay prácticamente ningún elemento rol (o sin el prácticamente) y sabiendo de sobra que la faceta shooter no es el fuerte de Fallout 3, pues es una expansión correcta por algunos objetivos puntuales interesantes, pero no demasiado destacable en nada. Quizás el mayor atractivo que pueda ofrecer sean todas las cosas que se pueden desbloquear una vez te lo pases, que facilitan (quizás demasiado) el resto del juego.


Muchas gracias, ahora si que estoy decidido. Por cierto, las partidas que tengo del Fallout 3 las podré cargar con el Fallout 3 GOTY?
Ironbird escribió:Tengo que elegir uno de esta lista ¿cual me recomendais? Yo me decanto por el transformers porque me encantan de siempre, pero me gustaria saber que opinais los demas :P

Bayonetta, Resident Evil 5 gold, Batman Arkham Asylum, Battlefiled Bad Company y Transformers war for cybertron


Si lo que te gustan son los transformers, vete a por ellos. Y despues por el Batman. :)
Ironbird escribió:Tengo que elegir uno de esta lista ¿cual me recomendais? Yo me decanto por el transformers porque me encantan de siempre, pero me gustaria saber que opinais los demas :P

Bayonetta, Resident Evil 5 gold, Batman Arkham Asylum, Battlefiled Bad Company y Transformers war for cybertron

Yo pillaría por orden: Batman Arkham Asylum, Bayonetta, Resident Evil 5 gold, Battlefiled Bad Company y Transformers.
el terry escribió:
Ironbird escribió:Tengo que elegir uno de esta lista ¿cual me recomendais? Yo me decanto por el transformers porque me encantan de siempre, pero me gustaria saber que opinais los demas :P

Bayonetta, Resident Evil 5 gold, Batman Arkham Asylum, Battlefiled Bad Company y Transformers war for cybertron

Yo pillaría por orden: Batman Arkham Asylum, Bayonetta, Resident Evil 5 gold, Battlefiled Bad Company y Transformers.

cuidado con bayocagarruten...Batman y Resident son juegazos..
kikon69 escribió:
el terry escribió:
Ironbird escribió:Tengo que elegir uno de esta lista ¿cual me recomendais? Yo me decanto por el transformers porque me encantan de siempre, pero me gustaria saber que opinais los demas :P

Bayonetta, Resident Evil 5 gold, Batman Arkham Asylum, Battlefiled Bad Company y Transformers war for cybertron

Yo pillaría por orden: Batman Arkham Asylum, Bayonetta, Resident Evil 5 gold, Battlefiled Bad Company y Transformers.

cuidado con bayocagarruten...Batman y Resident son juegazos..


Sobre el Bayonetta veo comentarios muy a favor y muy en contra. Primero que cada uno pruebe la demo, al menos.
De esos, Bayonetta, que tiene el mejor y mas pulido control en combate de esta generacion...luego ya a cada uno podrá echarle para atrás su estetica super-happy XD, su musica japo y demases XD pero en lo que busca que es ofrecer frenetismo en combates a la vez que ironicamente ofrece el mejor control hasta la fecha en un H&S, lo logra.

El otro, Batman Arkham, de lo mejor de esta Gen, sin más: aventura, infiltración, exploración, accion beat'em'up con coreografias de espanto, buen doblaje, variado, con extras, acabo tecnico sobresaliente, ambientacion lugubre lograda....un AAA como pocos.
Zack_VII escribió:Bayonetta, su estetica super-happy XD, su musica japo y demases

ahi, ahi, a mi en particular me entraba sarpullido, es un juego muy muy muy friki, asi k cuidado, solo si te gustan frikadas niponas multicolor machacabotones..
En cambio, el Batman creo k es el mejor juego de esta generacion si tenemos en cuenta todo tipo de gustos, de ese no creo k nadie haya puesto nada malo.
Ya digo que la estetica y estilo de Bayonetta es muy particular, pero hombre, dejar pasar una de las experiencias de combate mas increibles de esta gen (una vez le cojes el truco, esque las posibilidades son infinitas), solo por eso.....no se, la estetica en un juego que unicamente busca entretener, es secundaria.....yo mismo no soy amante ni del manga, ni de ese estilo friki-japo que derrocha el juego [+risas] , pero una cosa es eso, y otra el juego como juego, que en lo suyo, es decir, combates, me parece el mejor actualmente :)
¿Pero hay demo de Bayonetta? Por que yo lo he buscado pos la PSN y no la encuentro ni pa Dios.
intxisu escribió:¿Pero hay demo de Bayonetta? Por que yo lo he buscado pos la PSN y no la encuentro ni pa Dios.



Pues existe, yo la jugue, busca por orden alfabetico en la B.
intxisu escribió:¿Pero hay demo de Bayonetta? Por que yo lo he buscado pos la PSN y no la encuentro ni pa Dios.


Hay un icono de búsqueda arriba a la derecha, acuérdate!
En su momento (alrededor de hace un mes) lo intenté de todas las formas que sabía; mediante buscador, por orden alfabético, en demos, en juegos de ps3... y nada. Quizá haya desaparecido (en su momento también me bajé una demo de Red Faction Guerrilla que ahora ya no soy capaz de volver a encontrar) o es que soy un negao.

Gracias a los 2 de todas formas
Buenas! Necesito recomendaciones.

La verdad es que poco después de pillarme la play dejé de currar y no pude comprar juegos (excepto obligados como FF y RDR).

Mi lista de juegos es:

Metal Gear Solid 4
Little Big Planet
Final Fantasy XIII
Valkyria Chronicles
Red Dead Redemption
Star Ocean International
Uncharted

Quiero pillarme en amazon algun juego, me gustan del tipo que ya tengo, de mata mata tipo devil may cry (de estos se que algunos hay), plataformas, aventura, rol... De FPS la verdad es que no, para eso está el PC y mi reserva del black ops :P

Tenía en mente pues, Uncharted 2, darksiders, Assassins 2 ( el 1 lo tengo para xbox )...

¿Qué me recomendais? Da igual el tiempo que tenga mientras mole.

De PSN tambien me podéis recomendar, me gustan los puzzles, decir que ya jugué braid y que elefunk es mi última compra :)

Gracias mil.
Si te mola el rol y la aventura. Te recomiendo encarecidamente Fallout 3, una obra maestra en mi opinión superior a su "secuela" Fallout New Vegas, puede que más por cosas muy personales mías que por aspectos objetivos... pero me produjo una sensación mucho mayor de la que me está produciendo este New Vegas, puede que intervenga fuertemente la ambientación, que en Fallout 3 es simplemente la mejor que he visto en videojuego alguno muy pegado a Bioshock (otro juegazo que te recomiendo, pero ya si quieres en PC, pero es imprescindible)
No soy capaz de jugar más de 10 minutos el fallout, no sé por qué.
Fox escribió:Buenas! Necesito recomendaciones.

La verdad es que poco después de pillarme la play dejé de currar y no pude comprar juegos (excepto obligados como FF y RDR).

Mi lista de juegos es:

Metal Gear Solid 4
Little Big Planet
Final Fantasy XIII
Valkyria Chronicles
Red Dead Redemption
Star Ocean International
Uncharted

Quiero pillarme en amazon algun juego, me gustan del tipo que ya tengo, de mata mata tipo devil may cry (de estos se que algunos hay), plataformas, aventura, rol... De FPS la verdad es que no, para eso está el PC y mi reserva del black ops :P

Tenía en mente pues, Uncharted 2, darksiders, Assassins 2 ( el 1 lo tengo para xbox )...

¿Qué me recomendais? Da igual el tiempo que tenga mientras mole.

De PSN tambien me podéis recomendar, me gustan los puzzles, decir que ya jugué braid y que elefunk es mi última compra :)

Gracias mil.


Con esos 3 tienes para un tiempecito y son 3 maravillas a las que hay que jugar si o si, el fallout 3 otra maravilla que te puede durar bastante mas que esos 3 juntos y si quieres un juego tipo devil my cry pues el bayonnetta.... yo no pude con el y lo termine vendiendo sin avanzar mucho, pero segun para quien es un juego entretenido si eres fan de ese tipo de juegos.

Saludos
Fox escribió:No soy capaz de jugar más de 10 minutos el fallout, no sé por qué.


Yo ni 10 minutos...
Fox escribió:No soy capaz de jugar más de 10 minutos el fallout, no sé por qué.


Cuestión de la paciencia de cada uno, pero te aseguro que si le das una oportunidad e intentas jugar una hora del tirón, te enganchará de lo lindo.
Yo jugue 2 horas al fallout y lo mande a freir tambien...que juego mas insipìdo. Y eso que sali del refugio y me atacaron unos tios en un colegio destruido.
yo el fallout, la primera vez k lo probe me parecio una mierda, una mierda castaña de ñlas mas grandes, de hecho, en mi opinion en sus dos primeras horas el juego parece malo, malo, malo....pero, cogi una guia durante las 3-4 primeras horas, le di una segunda oportunidad y si, sus dos primeras horas son muuuy malas pero....me lo pase, me pille la goty despues, llevo 100 horas metidas, aun me kedan secundarias a patadas (y en este juego SI k merecen la pena las misiones secundarias tanto como la principal) y hoy por hoy, habiendo jugado a la mayoria de los juegos de ps3, considero k no solo es el mejor juego del catalogo sino al unico k puedo denominar new generation....
Tengo más de 20 juegos pendientes de probar y jugar...y cada vez k cojo uno nuevo,de los denominados grandes, pienso si volver a meter el fallout, k me lo he retirado de la vista temporalmente para poder probar otros, pero vamos,SE sin ekivocarme k seguire jugando hasta exprimir cada rincon del yermo...

Respecto al k pregunta por tipo devil may cry...darksiders y si buscas algo bien completo AAA...batman
alfon1995 escribió:
Fox escribió:No soy capaz de jugar más de 10 minutos el fallout, no sé por qué.


Cuestión de la paciencia de cada uno, pero te aseguro que si le das una oportunidad e intentas jugar una hora del tirón, te enganchará de lo lindo.


Completamente de acuerdo, hay q tener paciencia y superar las primeras cuatro horas porq, después de eso, el juego se convierte en una de las mejores experiencias de esta generación, sin duda.

Lo malo es q no te guste la ambientación, cosa q no tiene solución.
Uh, no había considerado el Batman, ese es de los buenos.

El Fallout, deciros que tengo la guia oficial incluso, me costó sus 15€, fue salir del refugio, recuerdo haber ido a una escuela, salir sin dinero y sin munición, correr de un tio que iba con un lanzallamas (yo con el bate de beisbol), ir a un pueblo donde un tio lo defiende de unos vandalos o algo y te qudeas sin vida, sin arma, si nada, es complicadete, al menos el principio...

Recuerdo haberlo empezado una segunda vez un poco más serio, me cree una tia, sniper queria hacerla, le puse sarah connor en honor a terminator of course. No sé, la guia era complicadisima, si querias hacer sniper, tenias que subir no se que cosas, pero que era mejor si hacias tal, te recomendaba pascual y terminabas complicandote más que jugando a pelo jaja.

Tampoco duré mucho jugando vaya. Tendré que darle una tercera oportunidad.

Y bueno, pues mirare batman, darksiders... Algo tipo FF que mole? Ya teniendo star oceans. El White Knight ese queria pillarlo, pero parece que no era tan bueno.
Fox escribió:Tampoco duré mucho jugando vaya. Tendré que darle una tercera oportunidad.

Si no te va en plan shotter como a mi, yo lo juego en tercera persona y usando, salvo excepciones, el modo de combate de vats...de esa manera el juego no es dificil, aunke, provablemente, yo me lo puse normal o facil. Por cierto la camara de tercera persona es completamente ajustable al gusto (tipo uncharted o RE5, por ejemplo, segun te guste mas menos) y eso no viene en las instrucciones, creo k era con r2 y l3 o r3... :)
y por cierto, el batman creo k es el mejor, aunke tambien tiene dosis de sigilo, pero del estilo k comentas...no descartes el POP nuevo k, aunke corto, es muy bueno..
Después de jugar 4 o 5 horas al fallout,se hace irresistible :)
Darle otra oportunidad,no os arrepentiréis [360º]
Pues nada, aprovecharé la guia que tengo del fallout (aunque no cubre las exp) que me costó 15 pavos en su dia tirando a poco. En game está baratillo el juego, prefiero jugarlo en consola.
Al que busque aventuras le recomendaria:

- Uncharted 2.
- Batman Arkham.
- Castlevania Lors of shadow.

Y luego aunque no sea aventura en si, pues si, ACII es de lo mejor de esta gen.

Y a Fallout hay que entenderlo, todo es proporcional..que os parece cualquier juego en sus 2 primeros minutos? pues eso es el equivalente en fallout de 1 hora XD, ni sabes de que va, ni tienes armas, ni experimentas el combate, ni subes skills, ni comercias, ni casi hablas, ni tomas decisiones importantes que modificquen en algun aspecto el yermo.... Fallout hay que entenderlo como una especie de "simulador de vida post-nuclear" a nivel light, es decir...igual que en la vida, empiezas de 0 y vas aprendiendo XD.
kikon69 escribió:yo el fallout, la primera vez k lo probe me parecio una mierda, una mierda castaña de ñlas mas grandes, de hecho, en mi opinion en sus dos primeras horas el juego parece malo, malo, malo....pero, cogi una guia durante las 3-4 primeras horas, le di una segunda oportunidad y si, sus dos primeras horas son muuuy malas pero....me lo pase, me pille la goty despues, llevo 100 horas metidas, aun me kedan secundarias a patadas (y en este juego SI k merecen la pena las misiones secundarias tanto como la principal) y hoy por hoy, habiendo jugado a la mayoria de los juegos de ps3, considero k no solo es el mejor juego del catalogo sino al unico k puedo denominar new generation....
Tengo más de 20 juegos pendientes de probar y jugar...y cada vez k cojo uno nuevo,de los denominados grandes, pienso si volver a meter el fallout, k me lo he retirado de la vista temporalmente para poder probar otros, pero vamos,SE sin ekivocarme k seguire jugando hasta exprimir cada rincon del yermo...

Respecto al k pregunta por tipo devil may cry...darksiders y si buscas algo bien completo AAA...batman


Pues a mi el juego me pareció una absoluta maravilla desde el principio, el tutorial del refugio es uno de los mejores tutoriales que he jugado, el salir y ver todo ese escenario derruido para luego entrar en Megatón es una experiencia absolutamente genial para mí.
Buenas gente eol, me gustaria saber si sabéis de algun juego tipo Bladestorm (salio en Ps2,a mi me gusto bastante, puede que sea el unico jeje) o si por casualidad podrian hacer una secuela.. la verdad se bastante poco de quien hizo el juego ,pero me parecio muy interesante...

the Elder Scrolls [tadoramo] seguimos sin saber nada verdad??

saludos.
edit: perdon salio en ps3...que cabeza¡¡¡
Coincido enque el principio de Fallout 3, es una genialidad.....eso de presentarte las fases basicas dle crecimiento de una persona, desde el nacimiento, hasta su etapa de adulto, enseñandote de manera perfectamente integrada todas las funciones basicas del juego, como elementos basicos de la vida y crecimiento de este personaje, y la posterior vida, brev, pero intensa en el refugio, para salir al exterior y simplemente alucinar.....pienso que es de esos principios que nacen de la cabeza de algun genio y que nos e repiten en mucho tiempo.
Zack_VII escribió:Coincido enque el principio de Fallout 3, es una genialidad.....eso de presentarte las fases basicas dle crecimiento de una persona, desde el nacimiento, hasta su etapa de adulto, enseñandote de manera perfectamente integrada todas las funciones basicas del juego, como elementos basicos de la vida y crecimiento de este personaje, y la posterior vida, brev, pero intensa en el refugio, para salir al exterior y simplemente alucinar.....pienso que es de esos principios que nacen de la cabeza de algun genio y que nos e repiten en mucho tiempo.


Yo es que la verdad es que flipé con esa introducción, y con las primeras horas de juego en general, era como todo aquello que había soñado que existiera en un videojuego, hecho realidad. Y yo me creía que juegos como GTA te ofrecían muchísima libertad, JÁ.

La experiencia que tengo de Fallout 3, desde el principio, hasta el final, exceptuando unos segundos (justó después de salir del refugio) en los que dije "pero qué he hecho, ¿para qué me compro esto?" (había tenido muy malas experiencias con otros RPG y a éste le di una oportunidad, al ver tanto lío de menús y habilidades me dio un poco de miedo, pero pronto se pasó...) ha sido la mayor que he tenido con ningún videojuego de LEEEEEEEEEJOS, y pese a que Fallout New Vegas técnicamente es lo mismo pero con añadidos, le falta en primer lugar ese conjunto de factores que jugaban a mi favor (mi primer RPG occidental, no había jugado a Oblivion ni a los anteriores Fallout, los juegos con libertad eran mi favoritos entonces (y ahora), etc) que era más que fundamental para que mi experiencia fuera absolutamente MARAVILLOSA, INDESCRIPTIBLE, y aparte, pienso que la ambientación y las sensaciones que provocaban los escenarios son sensiblemente inferiores, especialmente porque el escenario es muchísimo más vivo por lo que no parece tan post-apocalíptico, el desierto parece más..."normal" y con menos personalidad que el Yermo y que prefiero mil millones de veces antes la IMPRESIONANTE Washinton DC derruida que el "semi-vivo" New Vegas.

Aún así, me parece un gran juego, pero lo queme transmitió Fallout 3 difícilmente me lo va a transmitir otro juego por esos factores personales que he dicho antes... Es como ser pobre toda tu vida y de repente convertirte en multimillonario...
tengo la duda de pillarme el splinte cell conviction o el battelfield company 2

cual me aconsejais
JAEG7875 escribió:tengo la duda de pillarme el splinte cell conviction o el battelfield company 2

cual me aconsejais


Son juegos muy distintos...

Yo al Splinter Cell ultimo no he jugado,pero al bad copany 2 le estoy dando y mucho..esta muy guapo, si te gustan los Shooter 1ª persona y quieres alargar la vida al juego(online),te lo re-aconsejo [oki]
Splinter cell es en 3ªpersona y es mas tactico-sigiloso...tambien muy divertido(por lo menos a los que yo he jugado..).

En el Bad company yo llevo 180h de juego y no he llegado al maxio nivel [uzi] ,matar sin parar...

[bye]
JAEG7875 escribió:tengo la duda de pillarme el splinte cell conviction o el battelfield company 2

cual me aconsejais


Pues si tienes PS3, creo q de momento solo tienes una opción.... (SCC es exclusivo de 360 por el momento y hasta q se demuestre lo contrario).
Sólo quería decir gracias a los que me recomendaron el Uncharted como mi primer juego que cumplia las condiciones que pedia. Es justo lo que estaba buscando. (ahora lo malo es que me acabo de enterar que tengo que reiniciar si quiero que se guarden los trofeos)

Dentro de poco os pido más recomendaciones complicadas.
Comprar codmw2 o cod blackops¿?
osito1 escribió:Comprar codmw2 o cod blackops¿?


A mi personalmente me ha gustado mas el cod mw2, sacrificaria hasta los zombies nazis por las misiones especiales del mw2....
me podeis recomendar juegos online con gente? y que vaya bien claro, acepto todo tipo de propuestas!!
gracias un saludo!
Bueno anoche cree un post que ya me lo han cerrado por ser el lugar erroneo de plantear mi cuestion. Bueno estoy buscando un juego para jugar con mis 3 colegas y yo en mi ps3 sin necesidad de online, tipo "Castle Craser" y me encontre con el SCOT PILGRIM contra el mundo que me recomendais? lo importante esque sea para 4 (bomberman tambien lo tengo) gracias!
hola muy buenas,
no se que juego elegir para jugar online porque soy novato en esto : el cod black ops o el battlefield bc2
gracias
ruaviejack escribió:hola muy buenas,
no se que juego elegir para jugar online porque soy novato en esto : el cod black ops o el battlefield bc2
gracias


por lo que voy leyendo, battlefield 2!
[quote][/quote]
no me aclaras mucho la duda, quiero un juego de guerra que sea divertido para jugar y no sea demasiado complicado para iniciarme
gracias
ruaviejack escribió:

no me aclaras mucho la duda, quiero un juego de guerra que sea divertido para jugar y no sea demasiado complicado para iniciarme
gracias

Hola el bad company 2 esta muy bien no es demasiado dificil y ademas dentro de poco saldra el Vietman, te lo recomiendo [oki]
gracias garpini94, hoy aprovecho para comprarlo con la oferta del 20% de descuento en videojuegos del carre4

saludos
14151 respuestas