[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

ruaviejack escribió:gracias garpini94, hoy aprovecho para comprarlo con la oferta del 20% de descuento en videojuegos del carre4

saludos

jeje si quieres me agregas y jugamos por online mi id es: garpini94
Que tal el Just cause 2?

Se hace muy monótono?
Buenas, he conseguido una PS3 y me molaría pillarme algunos juegos para empezar. De momento me han dejado el PES 2010 para ir tirando (ya le meteré algún parche y tal) pero me molaría tener un par más. He estado mirando, hay cientos de juegos, pero viendo gameplays y demás me he interesado por estos 2:

- InFamous
- Red dead redemption

¿qué tal son? ¿buena crítica? del RDD he leído muy bien pero del InFamous no he leído mucho, pero por gameplays la verdad es que me ha sorprendido bastante.

Si podéis recomendar más... Aunque he estado leyendo las últimas páginas del post y me he quedado con un par de nombres también.
Me parece que casi todos te diremos lo mismo:

Exclusivos PS3:
- Uncharted 2
- Heavy Rain

Multi:
- Batman Arkham Asylum
- Assassins Creed 2
- Y aunque no lo he jugado, ¿Fallout 3? [+risas]

Entre MUCHISIMOS otros. Si puedes decir qué géneros te gustan y los que no te gustan para ir descartando...
Efilnikefusin escribió:Buenas, he conseguido una PS3 y me molaría pillarme algunos juegos para empezar. De momento me han dejado el PES 2010 para ir tirando (ya le meteré algún parche y tal) pero me molaría tener un par más. He estado mirando, hay cientos de juegos, pero viendo gameplays y demás me he interesado por estos 2:

- InFamous
- Red dead redemption

¿qué tal son? ¿buena crítica? del RDD he leído muy bien pero del InFamous no he leído mucho, pero por gameplays la verdad es que me ha sorprendido bastante.

Si podéis recomendar más... Aunque he estado leyendo las últimas páginas del post y me he quedado con un par de nombres también.

Depende mucho del género que te guste, pero para mi los imprescindibles independientemente del género son:
- Uncharted 1 y 2. Aventuras, acción, exploración, puzzles, todo a un ritmo frenético y cuidadísimo.
- Heavy Rain. Es casi una peli interactiva, pero de lo mejorcito de la PS3.
- Batman Arkam Asylum. Para mi es el mejor juego hasta el momento de esta generación.
- God of War 3. Espectacular.
- Dead Space. Miedito espacial con desmembramientos lógicos.
- Assasins Creed 2. Si te gusta el Renacimiento lo fliparás, si no tambien.
- Red Dead Redemption. GTA en el oeste pero mejorada y depurado.
- Fallout 3. Rol post-apocalíptico con todo un mundo para tí.
- MGS 4: el "final" de una gran saga.

Ya si quieres multijugador pues:
- Call of duty Modern Warfare 2/Black Ops.
- Battlefield Bad Company 2.
- Fifa 11. Si te gusta el futbol, claro está, aunque te recomiendo que juegues antes a los demás porque este es un vicio.

Y personalmente te recomiendo:
- Darksiders. Juego largo y variado, aunque parte de la base de un hack´n slash, es mucho más que eso.
- Red Faction Guerrilla. Destruye, sabotea, rebélate, se un cabrón vaya.
- Braid. Imprescindible juego de puzzles descargable del PSN.
- Borderlands. Shooter original con gráficos Cell Shadding y entorno desenfadado.

Con esto tienes pa ir tirando un par de añitos.
kikegp85 escribió:
Efilnikefusin escribió:Buenas, he conseguido una PS3 y me molaría pillarme algunos juegos para empezar. De momento me han dejado el PES 2010 para ir tirando (ya le meteré algún parche y tal) pero me molaría tener un par más. He estado mirando, hay cientos de juegos, pero viendo gameplays y demás me he interesado por estos 2:

- InFamous
- Red dead redemption

¿qué tal son? ¿buena crítica? del RDD he leído muy bien pero del InFamous no he leído mucho, pero por gameplays la verdad es que me ha sorprendido bastante.

Si podéis recomendar más... Aunque he estado leyendo las últimas páginas del post y me he quedado con un par de nombres también.

Depende mucho del género que te guste, pero para mi los imprescindibles independientemente del género son:
- Uncharted 1 y 2. Aventuras, acción, exploración, puzzles, todo a un ritmo frenético y cuidadísimo.
- Heavy Rain. Es casi una peli interactiva, pero de lo mejorcito de la PS3.
- Batman Arkam Asylum. Para mi es el mejor juego hasta el momento de esta generación.
- God of War 3. Espectacular.
- Dead Space. Miedito espacial con desmembramientos lógicos.
- Assasins Creed 2. Si te gusta el Renacimiento lo fliparás, si no tambien.
- Red Dead Redemption. GTA en el oeste pero mejorada y depurado.
- Fallout 3. Rol post-apocalíptico con todo un mundo para tí.
- MGS 4: el "final" de una gran saga.

Ya si quieres multijugador pues:
- Call of duty Modern Warfare 2/Black Ops.
- Battlefield Bad Company 2.
- Fifa 11. Si te gusta el futbol, claro está, aunque te recomiendo que juegues antes a los demás porque este es un vicio.

Y personalmente te recomiendo:
- Darksiders. Juego largo y variado, aunque parte de la base de un hack´n slash, es mucho más que eso.
- Red Faction Guerrilla. Destruye, sabotea, rebélate, se un cabrón vaya.
- Braid. Imprescindible juego de puzzles descargable del PSN.
- Borderlands. Shooter original con gráficos Cell Shadding y entorno desenfadado.

Con esto tienes pa ir tirando un par de añitos.


Gracias por la lista, que currada. La verdad es que no le hago ascos a ningún género, quizá tengo 1 poco aborrecidos los tipo CoD, Battlefield, etc... Shooter en 1º persona, pero si es bueno da igual, y si tienen online sé que los voy a exprimir mucho más.

El Darksiders lo probé en casa de un colega y menuda pasada de juego, impresionante :O

Creo que de momento voy a ir a por el RDD y el Fallout 3 y si veo alguno más barato me lo pillaré

¿The saboteur no está en castellano no? Ese también pinta muy bien...
Efilnikefusin escribió:¿The saboteur no está en castellano no? Ese también pinta muy bien...


No, y es una pena, porque es un autentico juegazo, mezcla de GTA+Assassins creed+Sin City [qmparto] ...pero bueno, mi nivel escrito da de sobras para entenderlo :)
Efilnikefusin escribió:
kikegp85 escribió:
Efilnikefusin escribió:Buenas, he conseguido una PS3 y me molaría pillarme algunos juegos para empezar. De momento me han dejado el PES 2010 para ir tirando (ya le meteré algún parche y tal) pero me molaría tener un par más. He estado mirando, hay cientos de juegos, pero viendo gameplays y demás me he interesado por estos 2:

- InFamous
- Red dead redemption

¿qué tal son? ¿buena crítica? del RDD he leído muy bien pero del InFamous no he leído mucho, pero por gameplays la verdad es que me ha sorprendido bastante.

Si podéis recomendar más... Aunque he estado leyendo las últimas páginas del post y me he quedado con un par de nombres también.

Depende mucho del género que te guste, pero para mi los imprescindibles independientemente del género son:
- Uncharted 1 y 2. Aventuras, acción, exploración, puzzles, todo a un ritmo frenético y cuidadísimo.
- Heavy Rain. Es casi una peli interactiva, pero de lo mejorcito de la PS3.
- Batman Arkam Asylum. Para mi es el mejor juego hasta el momento de esta generación.
- God of War 3. Espectacular.
- Dead Space. Miedito espacial con desmembramientos lógicos.
- Assasins Creed 2. Si te gusta el Renacimiento lo fliparás, si no tambien.
- Red Dead Redemption. GTA en el oeste pero mejorada y depurado.
- Fallout 3. Rol post-apocalíptico con todo un mundo para tí.
- MGS 4: el "final" de una gran saga.

Ya si quieres multijugador pues:
- Call of duty Modern Warfare 2/Black Ops.
- Battlefield Bad Company 2.
- Fifa 11. Si te gusta el futbol, claro está, aunque te recomiendo que juegues antes a los demás porque este es un vicio.

Y personalmente te recomiendo:
- Darksiders. Juego largo y variado, aunque parte de la base de un hack´n slash, es mucho más que eso.
- Red Faction Guerrilla. Destruye, sabotea, rebélate, se un cabrón vaya.
- Braid. Imprescindible juego de puzzles descargable del PSN.
- Borderlands. Shooter original con gráficos Cell Shadding y entorno desenfadado.

Con esto tienes pa ir tirando un par de añitos.


Gracias por la lista, que currada. La verdad es que no le hago ascos a ningún género, quizá tengo 1 poco aborrecidos los tipo CoD, Battlefield, etc... Shooter en 1º persona, pero si es bueno da igual, y si tienen online sé que los voy a exprimir mucho más.

El Darksiders lo probé en casa de un colega y menuda pasada de juego, impresionante :O

Creo que de momento voy a ir a por el RDD y el Fallout 3 y si veo alguno más barato me lo pillaré

¿The saboteur no está en castellano no? Ese también pinta muy bien...


Échale también un vistazo al Bioshock. Yo no me lo creía, por haber visto videos y eso. Pero se recomienda mucho por aquí. Y ahora lo recomiendo yo!
También el Valkyria Chronicles. Es muy completo, y diría que prácticamente único en su género. Mezcla elementos de rol, con tácticos y una buena historia. En completo inglés, voces y textos, pero buenísimo.
Cobain escribió:Que tal el Just cause 2?

Se hace muy monótono?

Para mi de monotono nada, llevare 20h y he hecho 3 misiones.muy recomendable si te gusta esparramar en los gta. Cuando te das cuenta estas a 300km de dond tienes que ir y te has cargado a medio ejercito de panau
Me podeis recomendar algún juego de la Store que sea entretenido y que sea para mas de un jugador?

Tengo 40 € en la Store sin gastar y no se en que gastarlos.

Y tengo el move, y de juegos de la PSstore tengo el Castle Crashers, El Scott Pilgrim Contra el mundo, el Trine, el Pain, y algunos mas que ahora mismo no me acuerdo.
¿Qué tal el dead to rights retribution? Es que lo he visto tirado de precio en el post de ofertas, en axel. Pero no sé ni de qué va.
WeDeR escribió:Me podeis recomendar algún juego de la Store que sea entretenido y que sea para mas de un jugador?

Tengo 40 € en la Store sin gastar y no se en que gastarlos.

Y tengo el move, y de juegos de la PSstore tengo el Castle Crashers, El Scott Pilgrim Contra el mundo, el Trine, el Pain, y algunos mas que ahora mismo no me acuerdo.

a mi me gusto mucho pixel junk eden, hasta 3 jugadores, un plataformas sencillo y adictivo.
y el super stardust hd 2 players, es una especie de pang tridimensional.
replica escribió:¿Qué tal el dead to rights retribution? Es que lo he visto tirado de precio en el post de ofertas, en axel. Pero no sé ni de qué va.


Yo lo jugué hace poco y me gustó. Me lo pillé porque lo vi barato.

El juego es de acción, pura y dura. Vas con un perro y en ocasiones le manejas a él con alguna fase con toque de sigilo. El guión normal, tiene algún giro interesante pero tampoco sorprende.

Los gráficos están currados, sobre todo las fases en las cuidades tienen ese toque oscuro, siempre lloviendo.

Básicamente se trata de tiroteos y peleas. Dura alrededor de las 8-9 horas y tampoco se le pide más, en alguna ocasión se puede hacer algo repetitivo pero si buscas un juego de acción y a buen precio es muy buena opción.

Si tienes cualquier duda pregunta.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Entre el Star ocean the last hope o el Final fantasy XIII con cual os quiedariais teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
- duracion
- cantidad de jefazos
- sistemas de combate
- invocaciones
- paisajes
- entretenimiento

Saludos y espero vuestras respuestas
labor escribió:Entre el Star ocean the last hope o el Final fantasy XIII con cual os quiedariais teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
- duracion
- cantidad de jefazos
- sistemas de combate
- invocaciones
- paisajes
- entretenimiento

Saludos y espero vuestras respuestas


- Duracion: star ocean es mas largo y tiene bastantes cosas mas para hacer, aparte de que si te gusta el tema de trofeos pues para el platino mas de 300 horas se te van a ir.

- Cantidad de jefazos: hay mas en el final fantasy por el tema de las misiones que hay al final y algunos son mas dificiles que los de star ocean

- Sitema de combate: En el final fanasy seria un por turnos un poco especial pero por turnos y en star ocean es en tiempo real

- Invocaciones: Las de el final fantasy son mas y mas espectaculares y tambien practicamente inutiles ya que no hacen falta para nada, en el star ocean hay pocas y si no recuerdo mal son las de lymle que es como un cerbero que ataca por ella... tambien inutiles.

- Paisajes: es mucho mas espectacular el final fantasy en tema de graficos...aunque star ocean tiene ciudades xd

- Entretenimiento: Los dos son entretenidos pero a mi parecer el star ocean es mucho mas juego que el final fantasy

De todas formas de importacion te puedes traer los dos por poco mas de 30 euros y en castellano, asi que pillate los dos y como te gusten los dos ya te puedes olvidar de jugar a otra cosa en meses xd

Saludos
Hola a todos.

Estoy pensando en pillarme un juego de PS3 que, más que una historia elaborada, sea divertido.

Barajo los siguientes:

- Need for speed
- Vanquish
- Katamari
- Enslaved

¿qué me recomendaríais? (acepto sugerencias)

Un saludo!
Efilnikefusin escribió:Buenas, he conseguido una PS3 y me molaría pillarme algunos juegos para empezar. De momento me han dejado el PES 2010 para ir tirando (ya le meteré algún parche y tal) pero me molaría tener un par más. He estado mirando, hay cientos de juegos, pero viendo gameplays y demás me he interesado por estos 2:

- InFamous
- Red dead redemption

¿qué tal son? ¿buena crítica? del RDD he leído muy bien pero del InFamous no he leído mucho, pero por gameplays la verdad es que me ha sorprendido bastante.

Si podéis recomendar más... Aunque he estado leyendo las últimas páginas del post y me he quedado con un par de nombres también.

cuidado con el heavy rain y el metal gear solid 4 k te recomiendan, pues no son juegos para todos los gustos, pues son muyyyy lentos y basicamente de mirar y no jugar, razones por las k a mi me parecen de lo peor de la generacion.

Yo te recomiendo el Batman, el Uncharted, el Infamous, el Resident evil 5 y el nuevo, el nuevo y aunke corto, prince of persia, eso como juegos k creo k gustan a todo el mundo, y, personalmente, el fallout 3 goty o normal, k para mi es el juego k mas me ha sorprendido, aunke este tiene la pega de k puede k las 2 primeras horas te parezca una patata, pero si pasas esas 2 horas echando un vistazo a alguna guia porke tiene muchas cosas es el unico juego para mi New generation.
Creo k los juegos k te digo estan tirados de precio y son 10.000 veces mejores k todos los nuevos.
Y, por supuesto el PES 2011, el mejor juego de la consola.
Un saludo
banderas20 escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en pillarme un juego de PS3 que, más que una historia elaborada, sea divertido.

Barajo los siguientes:

- Need for speed
- Vanquish
- Katamari
- Enslaved

¿qué me recomendaríais? (acepto sugerencias)

Un saludo!


Hombre, Enslaved es bueno como experiencia jugable (trama y demas)...jugablemente....pse.

Katamari personalmente no se.....no me llama, entretenido no seria el término XD

Need for speed, pues si te gutan obviamente será entretenido.

Personalmente si de disfrutar sin complicaciones hablamos, creo que la mejor opcion es Vanquish de lejos...desde que empiezas hasta que acabas, no paras, literalmente ni un segundo. Su lacra? es corto, pero ojo, es un arcade, está pensado para rejugarse una y otra vez como un mata-mata de los de antes (metal slug, xynadae etc...), asi que si tienes pensado rejugarlo, vanquish....sino, busca otra opción.
Zack_VII escribió:Hombre, Enslaved es bueno como experiencia jugable (trama y demas)...jugablemente....pse.


Entonces ké tipo de juego es el enslaved?, te pregunto porke pensaba pillarlo tambien y como tu parece k te has pasado todosss, si puedes comparamelo con 2 o 3 juegos
un saludo
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:Hombre, Enslaved es bueno como experiencia jugable (trama y demas)...jugablemente....pse.


Entonces ké tipo de juego es el enslaved?, te pregunto porke pensaba pillarlo tambien y como tu parece k te has pasado todosss, si puedes comparamelo con 2 o 3 juegos
un saludo


Es raro...unico podriamos decir. Se basa en u sistema de plataformeo totalmente automatizado( es decir, es imposible caerse o morir saltando plataformas), beat'em'up bastante basico, 2 o 3 combos, y stats a evolucionar con orbes, y una mini cooperacion con la compañera, con ordenes basicas como crear señuelos, o avanzar etc.

El concepto de jueog en si es bueno, el problema que le vi esque el 90% de fases del juego siguen el mismo esquema: Llegas a nueva zona tras video, escaneo automatico, avanzar por 2 o 3 palataformas mientras la compañera espera, usarla para distraer, matar a los robots, y avanzar a siguiente zona....no se, creo que algo mas de espontaniedad y un desarrollo menos pautado le habria sentado mejor....eso si, en lineas generales me pareció notable, pero ya digo que es el tipico al que si le quitas la psique de los personajes o la trama que es bastante original...jugablemente seria pesado de desarrollar.
Gracias Zack_VII, mas menos me hago a la idea, no lo pongo entre mis prioridades pero cuando este barato lo probare, un saludo.
kikon69 escribió:
Efilnikefusin escribió:Buenas, he conseguido una PS3 y me molaría pillarme algunos juegos para empezar. De momento me han dejado el PES 2010 para ir tirando (ya le meteré algún parche y tal) pero me molaría tener un par más. He estado mirando, hay cientos de juegos, pero viendo gameplays y demás me he interesado por estos 2:

- InFamous
- Red dead redemption

¿qué tal son? ¿buena crítica? del RDD he leído muy bien pero del InFamous no he leído mucho, pero por gameplays la verdad es que me ha sorprendido bastante.

Si podéis recomendar más... Aunque he estado leyendo las últimas páginas del post y me he quedado con un par de nombres también.

cuidado con el heavy rain y el metal gear solid 4 k te recomiendan, pues no son juegos para todos los gustos, pues son muyyyy lentos y basicamente de mirar y no jugar, razones por las k a mi me parecen de lo peor de la generacion.

Yo te recomiendo el Batman, el Uncharted, el Infamous, el Resident evil 5 y el nuevo, el nuevo y aunke corto, prince of persia, eso como juegos k creo k gustan a todo el mundo, y, personalmente, el fallout 3 goty o normal, k para mi es el juego k mas me ha sorprendido, aunke este tiene la pega de k puede k las 2 primeras horas te parezca una patata, pero si pasas esas 2 horas echando un vistazo a alguna guia porke tiene muchas cosas es el unico juego para mi New generation.
Creo k los juegos k te digo estan tirados de precio y son 10.000 veces mejores k todos los nuevos.
Y, por supuesto el PES 2011, el mejor juego de la consola.
Un saludo


Ey, gracias por contestar, al final me pillé en Game el Fallout 3 por 14€ y el InFamous por 22€ y la verdad es que el InFamous me mola bastante, es muy entretenido, y del Fallout tampoco puedo decir mucho porque acabo de llegar a Megaton así que llevo poco tiempo. Eso sí, tampoco se me hizo tan pesada la primera hora de juego, había leído muchas cosas de que si era muy lento, un coñazo, pero la ambientación es impresionante, huele a juegazo
Efilnikefusin escribió:
kikon69 escribió:
Efilnikefusin escribió:Buenas, he conseguido una PS3 y me molaría pillarme algunos juegos para empezar. De momento me han dejado el PES 2010 para ir tirando (ya le meteré algún parche y tal) pero me molaría tener un par más. He estado mirando, hay cientos de juegos, pero viendo gameplays y demás me he interesado por estos 2:

- InFamous
- Red dead redemption

¿qué tal son? ¿buena crítica? del RDD he leído muy bien pero del InFamous no he leído mucho, pero por gameplays la verdad es que me ha sorprendido bastante.

Si podéis recomendar más... Aunque he estado leyendo las últimas páginas del post y me he quedado con un par de nombres también.

cuidado con el heavy rain y el metal gear solid 4 k te recomiendan, pues no son juegos para todos los gustos, pues son muyyyy lentos y basicamente de mirar y no jugar, razones por las k a mi me parecen de lo peor de la generacion.

Yo te recomiendo el Batman, el Uncharted, el Infamous, el Resident evil 5 y el nuevo, el nuevo y aunke corto, prince of persia, eso como juegos k creo k gustan a todo el mundo, y, personalmente, el fallout 3 goty o normal, k para mi es el juego k mas me ha sorprendido, aunke este tiene la pega de k puede k las 2 primeras horas te parezca una patata, pero si pasas esas 2 horas echando un vistazo a alguna guia porke tiene muchas cosas es el unico juego para mi New generation.
Creo k los juegos k te digo estan tirados de precio y son 10.000 veces mejores k todos los nuevos.
Y, por supuesto el PES 2011, el mejor juego de la consola.
Un saludo


Ey, gracias por contestar, al final me pillé en Game el Fallout 3 por 14€ y el InFamous por 22€ y la verdad es que el InFamous me mola bastante, es muy entretenido, y del Fallout tampoco puedo decir mucho porque acabo de llegar a Megaton así que llevo poco tiempo. Eso sí, tampoco se me hizo tan pesada la primera hora de juego, había leído muchas cosas de que si era muy lento, un coñazo, pero la ambientación es impresionante, huele a juegazo


ya te digo, he jugado casi todos los juegos de ps3 y para mi el unico juego con el k verdaderamente he pensado ke estaba jugando un juego de nueva generacion y, si encima te ha molado el principio ni te cuento, yo la primera vez jugue 1 hora y lo abandone, le di una segunda oportunidad y me lo pase en mas de 40 horas siguiendo la mision principal, me pille la goty, me pase las expansiones, hice unas cuantas secundarias y mas de 100 horas k marca mi partida guardada y me deben kedar secundarias para aburrir o al menos sitios nuevos por descubrir, vamos k lo lleve a otra habitacion, por k me monopolizaba la ps3 , y es mas, se ke lo volvere a cojer.
Respecto al Infamous, es el unico juego estilo gta, sandbox o como los kieras llamar k encuentro original en esta generacion y, encima, va de menos a mas, al reves k en el resto de sandbox.
A disfrutarlos, y ya te digo, asi en tercera persona como novedoso y ademas nuevo....Batman y Uncharted 1, k tambien estan tirados de precio.
banderas20 escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en pillarme un juego de PS3 que, más que una historia elaborada, sea divertido.

Barajo los siguientes:

- Need for speed
- Vanquish
- Katamari
- Enslaved
- Dead Rising 2

¿qué me recomendaríais? (acepto sugerencias)

Un saludo!


Me autoañado: Dead Rising 2. ¿está chulo? ¿es largo?
Hola

¿me podriais recomendar un juego shooter en primera persona que sea parecido al perfect dark que salio en su dia para la N64 y luego para la xbox?
Planteando compras navideñas y 3 elecciones:

-Persona 3 FES o Shin Megami Tensei Digital Devil Saga (Tengo el 3 Portable, pero quiero jugar The Answer)
-Resonance of Fate o Darksiders.
-Sports Champions o Time Crisis Razing Storm.

A ver si alguien puede orientarme un poco eligiendo 3 de esos 6 ^^. Seguros caen el GT5 y el Persona 4, pero puedo "especular" con hasta 3 más xD.

Un saludo.

Hola

¿me podriais recomendar un juego shooter en primera persona que sea parecido al perfect dark que salio en su dia para la N64 y luego para la xbox?


Perfect Dark Zero en 360 y Killzone 2 en PS3.
buenas a todos una pregunta!!

el online del resistance 1 sigue funcionando??
Alguien lo sigue usando??
Buenas necesito que me recomendeis un juego de Motos para un regalo, he visto que ahora mismo los mas nuevos son el SBK X y el Moto GP 09/10, cual os parece mejor? Si conocéis alguno mas, todas las opciones son bien venidas hehehe.
Zack_VII escribió:
Efilnikefusin escribió:¿The saboteur no está en castellano no? Ese también pinta muy bien...


No, y es una pena, porque es un autentico juegazo, mezcla de GTA+Assassins creed+Sin City [qmparto] ...pero bueno, mi nivel escrito da de sobras para entenderlo :)


Zack, hay algún juego de esta generación medianamente bueno que aún no hayas catado?. Que sepas que en ocasiones eres mi referencia ya que considero que tienes buen criterio.
AgumonDX escribió:Planteando compras navideñas y 3 elecciones:

-Persona 3 FES o Shin Megami Tensei Digital Devil Saga (Tengo el 3 Portable, pero quiero jugar The Answer)
-Resonance of Fate o Darksiders.
-Sports Champions o Time Crisis Razing Storm.

A ver si alguien puede orientarme un poco eligiendo 3 de esos 6 ^^. Seguros caen el GT5 y el Persona 4, pero puedo "especular" con hasta 3 más xD.

Un saludo.


Bueno esta claro que si te gustan los RPG del tipo Persona haces super bien en comprar el Persona 4.
De esa lista que pones tu, te aconsejo el Persona 3 FES (es algo diferente al de psp, hay mas movilidad con el personaje y muchas mas secuencias en anime) 100% recomendado.
Entre Resonance of Fate y Darksiders, en mi opinion disfruté mas con el Darksiders(de hecho lo tengo como uno de mis favoritos) mezcla
muy bien plataformeo, con accion, puzzles... una buena combinacion. Juegazo!!
El resonance of Fate esta muy bien tambien, pero te aconsejo que lo pruebes antes, es un juego un tanto especial y puedes amarlo o odiarlo. No digo que sea malo, pero es un rpg un tanto diferente.
De los otros dos no puedo decirte nada, porque no he jugado, pero vamos con tanto RPG tienes horas para dar y vender.

Espero haberte ayudado!! a cuidarse!!
Muy buenas! Recientemente me compré ese ya famoso pack del MM de volante DFGT junto a los Gran Turismo. Son los primeros juegos de coches que tengo para la ps3, y me gustaría que me recomendarais otros juegos similares al Gt. Busco juegos de carreras pero no de arcade a lo bestia, sino que tengan muchos circuitos y sean divertidos.
Recomendaciones?
Un saludo!
Hombre puedes mirarte el NFS Shift pero no esperes lo mismo.
kraneocrowe escribió:Muy buenas! Recientemente me compré ese ya famoso pack del MM de volante DFGT junto a los Gran Turismo. Son los primeros juegos de coches que tengo para la ps3, y me gustaría que me recomendarais otros juegos similares al Gt. Busco juegos de carreras pero no de arcade a lo bestia, sino que tengan muchos circuitos y sean divertidos.
Recomendaciones?
Un saludo!


Así de circuitos y con buena jugabilidad tienes el Race Driver: GRID, tiene ya un año largo, pero está entretenido.
Genial, voy tomando nota. A ver, para explicarme un poco mejor, lo que no busco es el tipico juego de coches tuning arcade, sino juegos de carreras así de toda la vida.
Gracias de nuevo!
Borderlands, Assassins creed 2 o dead rising 2?

Que me aconsejais?
Cobain escribió:Borderlands, Assassins creed 2 o dead rising 2?

Que me aconsejais?

Depende lo que busques, borderlands es un fps/rpg con muchisimas horas aseguradas y posibilidad de jugar coop online. Si tienes mucho tiempo libre este seria mi opcion
AC2 es un sandbox con una gran historia y gran cantidad de misiones secundarias, muy entretenido aunque a veces se hace repetitivo. si no tienes tanto tiempo te recomiendo este
Dead rising 2 no lo he jugado, a ver si alguien te ayuda
NKZero escribió:Buenas necesito que me recomendeis un juego de Motos para un regalo, he visto que ahora mismo los mas nuevos son el SBK X y el Moto GP 09/10, cual os parece mejor? Si conocéis alguno mas, todas las opciones son bien venidas hehehe.

Aunque no son exactamente motos, más bien quads, te recomiendo encarecidamente el Pure, para mi el mejor Arcade de conducción, siempre que obviemos Burnout Paradise. Los que mencionas no pasan de mediocres y solo gustará a gente muy forofa de las motos que sabe perdonar los defectos que acarrean.
Pido opiniones sin ánimo de crear polémica. Hace un par de semanas aproveché una oferta de TheHut y me pedí el "Singularity"; la oferta sólo era para la versión de PS3, lo que me hizo pensar que se trataba de un port cutre (como, desgraciadamente, es habitual), pero, bueno, el precio era muy tentador y en los análisis de las webs especializadas más conocidas no se discriminaba ninguna versión por este motivo. El caso es que me ha llegado hoy y lo he probado, y lo que he visto no me ha gustado nada. Gráficamente me parece un juego muy mediocre. Mi pregunta es: ¿la versión de Xbox 360 es tan mala (en cuanto a gráficos) como la de PS3? Las texturas son horribles. He probado el juego por componentes, tengo la posibilidad de usar cable VGA. ¿Mejorará algo? Desde que tengo la consola ningún juego me ha parecido tan malo gráficamente como este (por un momento he pensado que había conectado la consola por RGB y no por componentes, imaginaos).
Hola, primero pedir perdón, no sabía que este era el lugar para mi pregunta:

¿Algún juego con modo cooperativo (al estilo Gears of War) para la PS3? Me refiero a un modo historia o similar, no a escenarios sueltos.
AhKePal escribió:Hola, primero pedir perdón, no sabía que este era el lugar para mi pregunta:

¿Algún juego con modo cooperativo (al estilo Gears of War) para la PS3? Me refiero a un modo historia o similar, no a escenarios sueltos.


Si lo que buscas es pegar tiros y cubrirte en cooperativo offline se me ocurre los Army of Two.
nba live 10 o nba 2k11 ? (lo importante es la jugabilidad)
soukai escribió:
Cobain escribió:Borderlands, Assassins creed 2 o dead rising 2?

Que me aconsejais?

Depende lo que busques, borderlands es un fps/rpg con muchisimas horas aseguradas y posibilidad de jugar coop online. Si tienes mucho tiempo libre este seria mi opcion
AC2 es un sandbox con una gran historia y gran cantidad de misiones secundarias, muy entretenido aunque a veces se hace repetitivo. si no tienes tanto tiempo te recomiendo este
Dead rising 2 no lo he jugado, a ver si alguien te ayuda


El Dead Rising 2 es dificilísimo acabar la historia... porque no puedes parar de matar zombies! [qmparto] Es divertidísimo! Si lo encuentras a buen precio (porque los otros 2 ya estan a buen precio y con los DLC incluidos) es un must have.

[bye]
BoB_69 escribió:
soukai escribió:
Cobain escribió:Borderlands, Assassins creed 2 o dead rising 2?

Que me aconsejais?

Depende lo que busques, borderlands es un fps/rpg con muchisimas horas aseguradas y posibilidad de jugar coop online. Si tienes mucho tiempo libre este seria mi opcion
AC2 es un sandbox con una gran historia y gran cantidad de misiones secundarias, muy entretenido aunque a veces se hace repetitivo. si no tienes tanto tiempo te recomiendo este
Dead rising 2 no lo he jugado, a ver si alguien te ayuda


El Dead Rising 2 es dificilísimo acabar la historia... porque no puedes parar de matar zombies! [qmparto] Es divertidísimo! Si lo encuentras a buen precio (porque los otros 2 ya estan a buen precio y con los DLC incluidos) es un must have.

[bye]


Pero no se hace muy monótono? Ahora creo que está por unos 25 €

Edito. Lo he pillado solo por 22€!

soukai escribió:
Cobain escribió:Borderlands, Assassins creed 2 o dead rising 2?

Que me aconsejais?

Depende lo que busques, borderlands es un fps/rpg con muchisimas horas aseguradas y posibilidad de jugar coop online. Si tienes mucho tiempo libre este seria mi opcion
AC2 es un sandbox con una gran historia y gran cantidad de misiones secundarias, muy entretenido aunque a veces se hace repetitivo. si no tienes tanto tiempo te recomiendo este
Dead rising 2 no lo he jugado, a ver si alguien te ayuda


Gracias ;)

Estoy entre AC2 y Dead rising 2
Teniendo en cuenta que estética y gráficamente se parecen tanto como un huevo a una castaña, que juego creeis que es mejor:
¿Modnation Racers o Blur?
kikegp85 escribió:
NKZero escribió:Buenas necesito que me recomendeis un juego de Motos para un regalo, he visto que ahora mismo los mas nuevos son el SBK X y el Moto GP 09/10, cual os parece mejor? Si conocéis alguno mas, todas las opciones son bien venidas hehehe.

Aunque no son exactamente motos, más bien quads, te recomiendo encarecidamente el Pure, para mi el mejor Arcade de conducción, siempre que obviemos Burnout Paradise. Los que mencionas no pasan de mediocres y solo gustará a gente muy forofa de las motos que sabe perdonar los defectos que acarrean.


Eso es lo que he leido, el tema es que el Pure lo tiene ya XD por eso la dificultad de la elección.
Muchas gracias.
Lord_Mithrandir escribió:Teniendo en cuenta que estética y gráficamente se parecen tanto como un huevo a una castaña, que juego creeis que es mejor:
¿Modnation Racers o Blur?


Yo también me quiero comprar el Modnation, estuve a punto de pedirlo el otro día por Zavvi, pero preferí ver unos gameplays más y de paso leer algunas reviews. Pero todo lo que he leído/visto hasta ahora tiene buena pinta
Lord_Mithrandir escribió:Teniendo en cuenta que estética y gráficamente se parecen tanto como un huevo a una castaña, que juego creeis que es mejor:
¿Modnation Racers o Blur?


Mucho más divertido ModNation Racers.
Quiero pillarme un par de juegos del PSN a ver si me aconsejáis... estoy entre estos 3:

Scott Pilgrim contra el mundo
A favor: Soy megafan del comic y la película, y el juego tiene buena pinta por la demo, me gustan los beat em up.

En contra: No creo que aproveche el multi, según parece es corto y yo no soy muy de rejugar los juegos...

Lara Croft y el Guardián de la luz
A favor: Me gusta mucho la mecánica de aventura y puzzles, la demo me enganchó mucho más de lo que pensaba.

En contra: Por los videos me parece que tiene una estética algo oscura, y además me parece algo caro.

Joe Danger
A favor: Me apetece mucho un juego de velocidad y pruebas. Me gusta su estética desenfadada. Es el más barato de los 3.

En contra: Por los videos que he visto me parece que es algo sencillo, quizás demasiado fácil.
gobetto escribió:
Lord_Mithrandir escribió:Teniendo en cuenta que estética y gráficamente se parecen tanto como un huevo a una castaña, que juego creeis que es mejor:
¿Modnation Racers o Blur?


Mucho más divertido ModNation Racers.


+1. ModNation Racers de calle. Y si tienes Online para bajarte personajes, cars y circuitos lo disfrutarás mucho más que ningún otro.
14151 respuestas