[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Hola, recomendais los dynasty warriors Gundam??????? esque estoy enganchadisimo al Sengoku Basara y me divierten bastante los de este estilo.
Saludos
¿ Que juego me compro con el move ?
hola, estoy buscando algun juego que sea cooperativo a 2 jugadores(mas no es necesario, aunque en un momento determinado podria valer), que sea barato(me da igual tirar de importacion) y sobre todo que sea a pantalla completa los 2 jugadores(no que sea a pantalla dividida).

muchas gracias.
ryuks escribió:hola, estoy buscando algun juego que sea cooperativo a 2 jugadores(mas no es necesario, aunque en un momento determinado podria valer), que sea barato(me da igual tirar de importacion) y sobre todo que sea a pantalla completa los 2 jugadores(no que sea a pantalla dividida).

muchas gracias.


¿Army of Two o Army of Two: 40th Day?. No son novedades, pero creo que se ajustan a lo que pides. El primero lo tenían hasta hace nada en el Fnac a 13€, y el segundo lo puedes encontrar a 20€. Eso sin tirar de importación.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ryuks escribió:hola, estoy buscando algun juego que sea cooperativo a 2 jugadores(mas no es necesario, aunque en un momento determinado podria valer), que sea barato(me da igual tirar de importacion) y sobre todo que sea a pantalla completa los 2 jugadores(no que sea a pantalla dividida).

muchas gracias.


¿Army of Two o Army of Two: 40th Day?. No son novedades, pero creo que se ajustan a lo que pides. El primero lo tenían hasta hace nada en el Fnac a 13€, y el segundo lo puedes encontrar a 20€. Eso sin tirar de importación.

SaluDOS.


Army of Two: 40th Day es en pantalla dividida.
la demo del burnout le hace justicia? porque me encantan los burnouts, me viciado de mala manera, pero es que cojo la demo de este y joder, que ascazo, no me gusta nada xD
Demon Souls o Heavy Rain cual de estos me recomiendan mas?


saludos
ShinMegami escribió:la demo del burnout le hace justicia? porque me encantan los burnouts, me viciado de mala manera, pero es que cojo la demo de este y joder, que ascazo, no me gusta nada xD


El Burnout te puede dar más de 100 horas de juego a nada que exprimas sus posibilidades offline y online, por lo que una demo dificilmente le haga justicia. Yo también la probé antes de comprármelo y no me hizo mucho tilín. Posteriormente me compré la Complete Edition y he pasado horas y horas con el juego. De esas que te estas 3 horas y crees que llevas 20 minutos.
gobetto escribió:Army of Two: 40th Day es en pantalla dividida.


Tienes razón, se me había pasado ese detalle.

SaluDOS.
He estado viendo gameplays del star ocean pero no tengo una idea del sistema de batalla...es igual que el de los tales of?
que juego de rol me compro para la ps3? y que juego del move?
gracias
r_20_206 escribió:que juego de rol me compro para la ps3? y que juego del move?
gracias

De rol fallout 3, demons souls o star ocean, especialmente demons souls.
Del move, resident evil5 o heavy rain(personalmente prefiero el re).

Me recomendais kane&lyhch 1,2 enslaved o singularity o vanquish?
O paciencia hasta enero?
r_20_206 escribió:que juego de rol me compro para la ps3? y que juego del move?
gracias


Demon´s soul + heavy rain
Alguien que tenga el star ocean que me diga como es el sistema de batalla. Que en los gameplays no se observa bien los controles.
Buenas, que juego me recomendais para jugar 2 personas juntas(nada de coperativo online)????? Es para jugar con mi novia, asi que nada de futbol o tiros. Gracias.
11-L escribió:Buenas, que juego me recomendais para jugar 2 personas juntas(nada de coperativo online)????? Es para jugar con mi novia, asi que nada de futbol o tiros. Gracias.


LittleBigPlanet. Además lo puedes encontrar a un precio muy economico, fenomenal para crisis. XD

SaluDOS.
11-L escribió:Buenas, que juego me recomendais para jugar 2 personas juntas(nada de coperativo online)????? Es para jugar con mi novia, asi que nada de futbol o tiros. Gracias.


El Lara Croft and the guardian of light está muy bien para 2, y el Trine también.
lionheart789 escribió:Alguien que tenga el star ocean que me diga como es el sistema de batalla. Que en los gameplays no se observa bien los controles.

El control de la batalla es action rpg con cambio de escenario(tocas un enemigo y vas a la batalla), con la x pegas, con el O saltas o fintas, con los r/l1 cambias el personaje activo, y con los l/r2 activas magias o combos que tengas configurados. con triangulo abres un menu comando y con el cuadrado activas el modo rafaga.
De estos cual está mejor el original o la secuela??

Ninja Gaiden Sigma o Ninja Gaiden Sigma 2.
Motorstorm o Motorstorm Pacific Rift.
para jugar al forza3 hay que saber de coches ,de reglajes etc...?

estoy entre forza3 y nfs shift pero ,creo que el forza es de demasiado simulacion.no?
soukai escribió:
lionheart789 escribió:Alguien que tenga el star ocean que me diga como es el sistema de batalla. Que en los gameplays no se observa bien los controles.

El control de la batalla es action rpg con cambio de escenario(tocas un enemigo y vas a la batalla), con la x pegas, con el O saltas o fintas, con los r/l1 cambias el personaje activo, y con los l/r2 activas magias o combos que tengas configurados. con triangulo abres un menu comando y con el cuadrado activas el modo rafaga.



Gracias soukai, ¿Tu me lo recomendarías? es que me quedé un poco despagado con el sistema de batallas y la lineabilidad del Final Fantasy XIII.
11-L escribió:Buenas, que juego me recomendais para jugar 2 personas juntas(nada de coperativo online)????? Es para jugar con mi novia, asi que nada de futbol o tiros. Gracias.


Scott Pilgrim sin duda alguna
Gracias a el terry, lord mithrandir y obelodalix por responder. De los que me habeis dicho me llama mas la atencion el de Lara Croft, pero se aceptan mas sugerencias.
11-L escribió:Gracias a el terry, lord mithrandir y obelodalix por responder. De los que me habeis dicho me llama mas la atencion el de Lara Croft, pero se aceptan mas sugerencias.

Cualquiera de la saga LEGO también está bien, Lego Star Wars, Lego Indiana Jones, Lego Harry Potter....
El sega mega drive ultimate collection tiene un montón de juegos clásicos y muchos de ellos para 2 players.

Y también juegos más casuales son perfectos para jugar con la novia y con amigos:
Los Buzz, singstar, monopoly, trivial, sports champions (move).

Para 2 players ya no se me ocurren más, pero hay muchos para 1 player tipo película que seguro aunque no juegue tu novia, se puede quedar mirando tranquilamente por la historia y pasarlo bien, te lo digo por experiencia.
De este tipo serían los Uncharted, Heavy Rain, Assassins Creed, Ratchet & Clank, Dead Space, incluso GTA 4.
lionheart789 escribió:
soukai escribió:
lionheart789 escribió:Alguien que tenga el star ocean que me diga como es el sistema de batalla. Que en los gameplays no se observa bien los controles.

El control de la batalla es action rpg con cambio de escenario(tocas un enemigo y vas a la batalla), con la x pegas, con el O saltas o fintas, con los r/l1 cambias el personaje activo, y con los l/r2 activas magias o combos que tengas configurados. con triangulo abres un menu comando y con el cuadrado activas el modo rafaga.



Gracias soukai, ¿Tu me lo recomendarías? es que me quedé un poco despagado con el sistema de batallas y la lineabilidad del Final Fantasy XIII.

a mi me gusto mucho mas que el final fantasy(eso de manejar solo un personaje no me gusto nada) lo que pasa es que es un juego que requiere muucho tiempo(para el platino +de 300 horas)
y por ahora lo tengo abandonado en el segundo "monstruo final" porque no tengo tiempo para dedicarle.
En resumen, si tienes tiempo, no te importa que los graficos esten un poco viejos ya, y te gusta el JARPG este es tu juego.
11-L escribió:Gracias a el terry, lord mithrandir y obelodalix por responder. De los que me habeis dicho me llama mas la atencion el de Lara Croft, pero se aceptan mas sugerencias.


El pixeljunk eden es cooperativo hasta 3 players y es el tipico juego que les gusta a las novias, y a ti tambien te gustara seguro. es un plataformas sencillo e innovador, muy bonito y con una musica alucinante.
Lord_Mithrandir escribió:Para 2 players ya no se me ocurren más, pero hay muchos para 1 player tipo película que seguro aunque no juegue tu novia, se puede quedar mirando tranquilamente por la historia y pasarlo bien, te lo digo por experiencia.
De este tipo serían los Uncharted, Heavy Rain, Assassins Creed, Ratchet & Clank, Dead Space, incluso GTA 4.


Lord, sin acritud, vaya novia más rara tienes majo. Le digo a la mía que se ponga a ver como juego al Uncharted o al Assasins y me manda a la mierda antes de terminar la frase. XD


11-L mira también el ModNation Racers. Es de estética infaltin, se pueden personalizar tanto coches como corredores y la mecánica de juego es muy Mario Kart (que a las chicas siempre les ha gustado más que un Call of Duty).

Salu2 y suerte
intxisu escribió:
Lord_Mithrandir escribió:Para 2 players ya no se me ocurren más, pero hay muchos para 1 player tipo película que seguro aunque no juegue tu novia, se puede quedar mirando tranquilamente por la historia y pasarlo bien, te lo digo por experiencia.
De este tipo serían los Uncharted, Heavy Rain, Assassins Creed, Ratchet & Clank, Dead Space, incluso GTA 4.


Lord, sin acritud, vaya novia más rara tienes majo. Le digo a la mía que se ponga a ver como juego al Uncharted o al Assasins y me manda a la mierda antes de terminar la frase. XD


11-L mira también el ModNation Racers. Es de estética infaltin, se pueden personalizar tanto coches como corredores y la mecánica de juego es muy Mario Kart (que a las chicas siempre les ha gustado más que un Call of Duty).

Salu2 y suerte


Jajaja, no siempre se queda mirando, de echo muchas veces mi quita el mando y juega ella, ale que cuando viene alguna parte que se le atraganta me lo devuelve rápidamente. jeje
Lord_Mithrandir escribió:Jajaja, no siempre se queda mirando, de echo muchas veces mi quita el mando y juega ella, ale que cuando viene alguna parte que se le atraganta me lo devuelve rápidamente. jeje


¿Te hace un cambio de novias? XD XD
porque tiene tanto exito forza3 y gusta a tanta gente?
por los tuneos y cosas que le puedes hacer al cohe o por su jugabilidad?
a mi me interesa mas la jugabilidad
JAEG7875 escribió:porque tiene tanto exito forza3 y gusta a tanta gente?
por los tuneos y cosas que le puedes hacer al cohe o por su jugabilidad?
a mi me interesa mas la jugabilidad


A lo mejor porque ahora está barato... [fumando] La verdad es que hay aspectos de GT5 que no me acaban de convencer pero lo mejor es que sigue siendo Gran Turismo.

A ver si alguien me puede ayudar, estoy entre 3 juegos, dos de PS3 y uno de PC, son los siguientes:

-Castlevania: Lords of Shadow
-Dead Rising 2
-WoW:Cataclysm, lo que me jode de este es tener que pagar una cuota cada mes.

Pues a ver si unos cuantos me ayudais a decidir.
Por favor,

Me pille dos COD4 para jugar en cooperativo online con mi hermano (yo en mi casa y el en la suya).
Mi idea era jugar el alucinante modo campaña con el pero me quede flipado viendo que no tiene ese modo y hay que jugar 5 contra 5 por narices.

Al final pillamos dos Resident Evil 5 y pudimos jugar a dobles cooperativo el modo historia (buscando la partida y toda la odisea) y nos encanto jugar asi..

Mi pregunta es:

¿No hay juegos de dobles como el RE5 en los que puedas jugar solo con la persona que tu digas?
¿Que juegos habeis jugado a dobles en el modo historia que sean asi?


graciassss
es imprescindible jugar con volante a forza3 o nfs shift?

juego a las demos con el pad y se va mucho,
al forza3 he puesto en daños del coche en simulacion y al primer choque que he tenido se me ha roto la direccion,el coche se me va solo para la derecha,
lo veo muy dificil acabar una carrera en simulacion,no?
creo que el army of two 40th day es cooperativo de 2 online, pero no estoy seguro, a ver si lo confirman
Edito: Acabo de mirar la web oficial y pone que si que es cooperativo online para 2 players
(mensaje borrado)
juegos coop? he visto el dead nation de psn que opinais? y el lara croft pinta genial!!, alguno coop que merezca la pena?
que opinion me dais del nfs shift?
es el mejor juego de coches despues del forza3?
JAEG7875 escribió:que opinion me dais del nfs shift?
es el mejor juego de coches despues del forza3?

mejor el hot pirsuit o como se llame
intxisu escribió:
Lord_Mithrandir escribió:Para 2 players ya no se me ocurren más, pero hay muchos para 1 player tipo película que seguro aunque no juegue tu novia, se puede quedar mirando tranquilamente por la historia y pasarlo bien, te lo digo por experiencia.
De este tipo serían los Uncharted, Heavy Rain, Assassins Creed, Ratchet & Clank, Dead Space, incluso GTA 4.


Lord, sin acritud, vaya novia más rara tienes majo. Le digo a la mía que se ponga a ver como juego al Uncharted o al Assasins y me manda a la mierda antes de terminar la frase. XD


11-L mira también el ModNation Racers. Es de estética infaltin, se pueden personalizar tanto coches como corredores y la mecánica de juego es muy Mario Kart (que a las chicas siempre les ha gustado más que un Call of Duty).

Salu2 y suerte

Gracias a los 2. Tiene buena pinta el ModNation. Mirare ese o el de Lara Croft.
Y eso de que se quede mirando como juego....... [discu]
Buenas noches.

Vosotros, diciendo algún argumento, cual me recomendáis: El tekken 6, o el Street Fighter?
No he jugado a ningún anterior de estos, que conste.

Gracias.
tambien pone que son cooperativos los COD's y es mentira,
quiero modos cooperativos solo de 2 jugadores como el Resident evil 5


soukai escribió:creo que el army of two 40th day es cooperativo de 2 online, pero no estoy seguro, a ver si lo confirman
Edito: Acabo de mirar la web oficial y pone que si que es cooperativo online para 2 players
CoD World At War tiene la campaña en cooperativo más la desbloqueable pantalla de los zombis.
¿Qué tenemos en PS3 parecido a Zelda o de ese estilo y a buen precio? Me acabo de pasar el uncharted 1 y necesito comprar algo urgentemente.
kuratagi escribió:¿Qué tenemos en PS3 parecido a Zelda o de ese estilo y a buen precio? Me acabo de pasar el uncharted 1 y necesito comprar algo urgentemente.

Darksiders, es un zelda en toda regla
Buenas... poseedor de la wii y tropecientos juegos, la xbox y muchos mas que tropecientos juegos que se acaba de comprar la ps3 "de legal" para jugar a exclusividades que DESTAQUEN (sino, para eso tengo la xbx) y sobre todo que tengan online ya que estoy baneado de la xbx.

El gt5 ya lo tengo obviamente.
Probablemente cuando salga me haga con el LBP2

Actualmente busco algun bombazo exclusivo con muy buen online a buen precio... por ejemplo, mgs4,unchartes,gow3... pero no se, alguna sugerencia? busco algo DISTINTO a lo que ya tengo y aprovechable online.
soukai escribió:
kuratagi escribió:¿Qué tenemos en PS3 parecido a Zelda o de ese estilo y a buen precio? Me acabo de pasar el uncharted 1 y necesito comprar algo urgentemente.

Darksiders, es un zelda en toda regla


Ni uncharted ni Darksiders se parecen al Zelda, ni lo más mínimamente.
AndresMC escribió:Buenas... poseedor de la wii y tropecientos juegos, la xbox y muchos mas que tropecientos juegos que se acaba de comprar la ps3 "de legal" para jugar a exclusividades que DESTAQUEN (sino, para eso tengo la xbx) y sobre todo que tengan online ya que estoy baneado de la xbx.

El gt5 ya lo tengo obviamente.
Probablemente cuando salga me haga con el LBP2

Actualmente busco algun bombazo exclusivo con muy buen online a buen precio... por ejemplo, mgs4,unchartes,gow3... pero no se, alguna sugerencia? busco algo DISTINTO a lo que ya tengo y aprovechable online.


GOW3 no tiene online no? más alla de marcadore sy tal que lo desconozco pero vamos XD. Exclusivo con buen online, buen precio, y diferente a lo que hayas jugado en 360...Uncharted 2 y MGS4 (aunque no se como andará el online hoy en dia).

Sin online, y diferente a 360: Heavy Rain.
lo que me tira para atras del uncharted2 es que ya mismo (o no?) saldra la 3º parte, y te aseguro que entonces no voy a querer saber nada del 2. El mgs4... que yo sepa aun no hay nada previsto del 5 no? Creo que es el que mas papeletas tiene.
El heavy rain he probado muy poco el principio de la demo, pero me ha parecido un sin sentido, eso de presionar solo los botones que te dicen de las formas mas inverosimiles... no entiendo este juego (lo he puesto 5 minutos). ADemas, estara caro aun.
Heavy rain es una aventura grafica adaptada a tiempos modernos...andas, interactuas con objetos....sino te va el royo pues no será tu juego no.

Uncharted 3...no creo que salga en "breve"...de echo aun ni se ha hecho el anuncio oficial, es esta semana creo XD asi que te da tiempo de sobras a pasarte el 2 , 6 o 7 veces vamos XD, y no creo que te decepcione...ademas está rebajado ahora.

MGS5...el supuestamente "5" es el Peace Walker de PSP...pero en cualquier caso, el 4 concluye la saga....pero leyendote ne el hilo del mismo, creeme, no es tu juego.
Zack_VII escribió:Heavy rain es una aventura grafica adaptada a tiempos modernos...andas, interactuas con objetos....sino te va el royo pues no será tu juego no.

Uncharted 3...no creo que salga en "breve"...de echo aun ni se ha hecho el anuncio oficial, es esta semana creo XD asi que te da tiempo de sobras a pasarte el 2 , 6 o 7 veces vamos XD, y no creo que te decepcione...ademas está rebajado ahora.

MGS5...el supuestamente "5" es el Peace Walker de PSP...pero en cualquier caso, el 4 concluye la saga....pero leyendote ne el hilo del mismo, creeme, no es tu juego.


pq no es mi juego? a mi me gusta un juego divertido, muy variado, con momentos epicos, etc etc... en definitiva, que sea un BUEN juego. Ahora, si todo el juego es historias y mas historias donde tu no JUEGAS, pues es un coñazo, pero joder, si le han dado un 10 sera un juego para todo el mundo... digo yo. Lo realmente divertido es jugar no crees? acaso este juego no tiene de eso? me dejas "rayado"...
AndresMC escribió:
Zack_VII escribió:Heavy rain es una aventura grafica adaptada a tiempos modernos...andas, interactuas con objetos....sino te va el royo pues no será tu juego no.

Uncharted 3...no creo que salga en "breve"...de echo aun ni se ha hecho el anuncio oficial, es esta semana creo XD asi que te da tiempo de sobras a pasarte el 2 , 6 o 7 veces vamos XD, y no creo que te decepcione...ademas está rebajado ahora.

MGS5...el supuestamente "5" es el Peace Walker de PSP...pero en cualquier caso, el 4 concluye la saga....pero leyendote ne el hilo del mismo, creeme, no es tu juego.


pq no es mi juego? a mi me gusta un juego divertido, muy variado, con momentos epicos, etc etc... en definitiva, que sea un BUEN juego. Ahora, si todo el juego es historias y mas historias donde tu no JUEGAS, pues es un coñazo, pero joder, si le han dado un 10 sera un juego para todo el mundo... digo yo. Lo realmente divertido es jugar no crees? acaso este juego no tiene de eso? me dejas "rayado"...

visto lo k dices...ni se te ocurra pillarte el MGS4, a mi me parecio un truñazo, por pensar igual k tu, para k te hagas una idea, MGS4 es:
1. Instalar, 5-6 minutos
2. 1 hora de videos de conversaciones hablando con snake fumando
3. jugar 15 minutos
4.instalar, 3-4 minutos
5. 1 hora de videos de mas de lo mismo
6. jugar 15 minutos
7. instalar
8.1 hora de video
9.jugar 15 minutos
....y asi, en total, igual te tragas 17 horas de video y juegas 2 o 3 y encima instalando de por medio.
PD: A mi me gusto mas Uncharted 1 k Uncharted 2, pero el 1 no tiene online. No obstante, por el precio k tienen merecen la pena. Gow 3 no tiene online pero es mas de lo mismo de lo visto en ps2 en hd, lo k no esta mal pero no sorprende. Heavy rain tambien me parecio un truñaco, porke no es jugar es, de vez en cuando, dar a los botones k te dice el juego, para mi, un juego de wii en ps3, ya ves. Tienes tambien por ahi exclusivos el infamous estilo gta pero k no tiene online k tb esta bien.Y si preguntas por mas excluisvidades te contesto, k no me las se de memoria. Un saludo
Mira lo k les puse en el top, para k te hagas una idea, k, a mi, tambien me gusta eso...jugar
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s3230
14151 respuestas