AndresMC escribió:Zack_VII escribió:Heavy rain es una aventura grafica adaptada a tiempos modernos...andas, interactuas con objetos....sino te va el royo pues no será tu juego no.
Uncharted 3...no creo que salga en "breve"...de echo aun ni se ha hecho el anuncio oficial, es esta semana creo
asi que te da tiempo de sobras a pasarte el 2 , 6 o 7 veces vamos
, y no creo que te decepcione...ademas está rebajado ahora.
MGS5...el supuestamente "5" es el Peace Walker de PSP...pero en cualquier caso, el 4 concluye la saga....pero leyendote ne el hilo del mismo, creeme, no es tu juego.
pq no es mi juego? a mi me gusta un juego divertido, muy variado, con momentos epicos, etc etc... en definitiva, que sea un BUEN juego. Ahora, si todo el juego es historias y mas historias donde tu no JUEGAS, pues es un coñazo, pero joder, si le han dado un 10 sera un juego para todo el mundo... digo yo. Lo realmente divertido es jugar no crees? acaso este juego no tiene de eso? me dejas "rayado"...
visto lo k dices...ni se te ocurra pillarte el MGS4, a mi me parecio un truñazo, por pensar igual k tu, para k te hagas una idea, MGS4 es:
1. Instalar, 5-6 minutos
2. 1 hora de videos de conversaciones hablando con snake fumando
3. jugar 15 minutos
4.instalar, 3-4 minutos
5. 1 hora de videos de mas de lo mismo
6. jugar 15 minutos
7. instalar
8.1 hora de video
9.jugar 15 minutos
....y asi, en total, igual te tragas 17 horas de video y juegas 2 o 3 y encima instalando de por medio.
PD: A mi me gusto mas Uncharted 1 k Uncharted 2, pero el 1 no tiene online. No obstante, por el precio k tienen merecen la pena. Gow 3 no tiene online pero es mas de lo mismo de lo visto en ps2 en hd, lo k no esta mal pero no sorprende. Heavy rain tambien me parecio un truñaco, porke no es jugar es, de vez en cuando, dar a los botones k te dice el juego, para mi, un juego de wii en ps3, ya ves. Tienes tambien por ahi exclusivos el infamous estilo gta pero k no tiene online k tb esta bien.Y si preguntas por mas excluisvidades te contesto, k no me las se de memoria. Un saludo
Mira lo k les puse en el top, para k te hagas una idea, k, a mi, tambien me gusta eso...jugar
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s3230