[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

mapashito_8 escribió:He visto el Mini Ninjas por 9 €. ¿Me lo recomendais o mejor me gasto el dinero en pipas? Gracias.


JAJAJAJJA Pobre Mini Ninjas...., yo lo tengo y por 9 € me lo pillaría xD Esta graciosillo y entretenido.
Zack_VII escribió:
- New Vegas: Mas de lo mismo no és...tiene la misma base si, pero bastantes mas elementos roleros... . Te dejo una comparacion que he hehco hace un rato en su hilo XD:

Fallout 3:

- Mejor recreacion de entornos "post-nucleares" , por ende, mejor ambientación en cuanto a escenarios (más sensación de destrozo, caos etc, en new vegas es mas en plan western el 90% del tiempo, logico por otra parte).

- Infinitesimamente mejor inicio/intro (y esque la de F3 es una puta genialidad).

- Efecto "sorpresa" (y esque la sensacion de la 1a vez que se juega al 3, no se tiene en este).

- BSO más acorde.

- Mapa considerablemente mas grande (en tamaño, no en emplazamientos) con un % de emplazamientos "complejos" ligeramente mayor que NV explorado a fondo de momento.

Fallout New Vegas:

- Ininitesimamente mejor a nivel rolero: más skills, los traits, la alquimia, las municiones, el modo hardcore, las facciones y su reputación, más decisiones etc.. .

- Muchas más quets / subquest.

- Más variedad de todo: armas, enemigos, emplazamientos (mas o menos anecdoticos, hay más), npc's, conversaciones, items... .

- Mas y mejores compañeros, con su propia quest y demases.

- Combate un pelín mas depurado.

Me falta la trama que aun llevo poco en este pese a la cantidad de horas XD y poco más. Vamos, como experiencia jugable, probablemente el 3 impacta mas, mejor ambientado, un inicio que mete si o si en el papel, sensacion constante de andar entre ruinas...mientras que NV a nivel jugable le supera ne practicamente todo, manteniendo una buena ambientacion pero inferior al 3 :)

.


Muy buena comparativa... Ambos juegos son muy buenos, pero artísticamente, en mi opinión, Fallout 3 es infinitamente más superior a New Vegas. Le veo una mayor sensación de ritmo, al igual que los escenarios son mucho más impresionantes, y mucho más desoladores. Si bien también es porque la intención de uno y de otro no es la misma. Uno intenta transmitir como sería el mundo totalmente post-apocalíptico, y otro unas décadas después cuando todo está mucho más civilizado, y además en un sitio donde han afectado (mucho) menos las bombas...
Para vosotros que juego es mas recomendable : El Puño de la estrella del norte o Dinasty Warriors Strikeforce y por que motivo.

Muchas gracias
Merece la pena pillarse el GT para jugar con el dualshock?
Hola gente!!! Necesito consejo. Resulta que me han contractado para la seccion de videojuegos de mediamarkt para promocionar los juegos d'Electronic Arts, y resulta que a parte del sueldo y demas, me regalan el juego que yo quiera de su compañia...y no se con qual quedarme la verdad. Supongo que todos sabreis los juegos que tienen, pero suyos ya tengo el Fifa 11 y Skate 3. A lo mejor me cojo el que este mejor valorado y lo vendo, porque no me atrae ninguno. Os pongo una lista.

Medal of Honor ----yo soy de Call of duty, vale la pena el Medal si es gratis? que tal el online? si lo vendo que me darian?
Ned for Speed---- Tengo el Gt5 y estoy a tope con el...nose si me valdra la pena cogerme este, aunque me gustan mucho los arcade, tengo todos los Burnouts por ejemplo.
Active 2---la copia del wiifit, con sensores y tal...
NBA JAM --- comoe sta este¿? revivire momentos de gloria como el juego mitico de hace años? o es una basura?

Aparte estan los platinium, los Bad Company, que me encanta pero nose si ya estara un poco desfasado...

Si sabeis algun titulo mas que pueda valer la pena d'electronic arts vosotros mismos!!!

Gracias!
Si puedes esperar a Enero, pide el Mass Effect 2
O dead space 2 tambien se podria no?

Actuales no se....dead space de lejos vamos XD.
mapashito_8 escribió:He visto el Mini Ninjas por 9 €. ¿Me lo recomendais o mejor me gasto el dinero en pipas? Gracias.


Por 9 € puedes darle una oportunidad, en la store hay una demo por si lo quieres probar antes.
Acabo de ver el the Darkness por 7 €. Creo que es tipo Alone in the Dark pero no se más de él. Por ese precio me lo voy a pillar. Como lo veis? o acaso lo voy a tirar por la ventana...
Superliantes escribió:Hola gente!!! Necesito consejo. Resulta que me han contractado para la seccion de videojuegos de mediamarkt para promocionar los juegos d'Electronic Arts, y resulta que a parte del sueldo y demas, me regalan el juego que yo quiera de su compañia...y no se con qual quedarme la verdad. Supongo que todos sabreis los juegos que tienen, pero suyos ya tengo el Fifa 11 y Skate 3. A lo mejor me cojo el que este mejor valorado y lo vendo, porque no me atrae ninguno. Os pongo una lista.

Medal of Honor ----yo soy de Call of duty, vale la pena el Medal si es gratis? que tal el online? si lo vendo que me darian?
Ned for Speed---- Tengo el Gt5 y estoy a tope con el...nose si me valdra la pena cogerme este, aunque me gustan mucho los arcade, tengo todos los Burnouts por ejemplo.
Active 2---la copia del wiifit, con sensores y tal...
NBA JAM --- comoe sta este¿? revivire momentos de gloria como el juego mitico de hace años? o es una basura?

Aparte estan los platinium, los Bad Company, que me encanta pero nose si ya estara un poco desfasado...

Si sabeis algun titulo mas que pueda valer la pena d'electronic arts vosotros mismos!!!

Gracias!

pues cojete el need for speed hot pursuit que lo han hecho los de burnout (criterion games)

a mi los demás tampoco me atraen mucho
Mira Superliantes, si puedes preorder esperate a los k te dicen cloud y zack, es mas el dead space 1 de importacion solo venia en ingles, y, viendo el fallout, igual el mass tambien, ambos pintan muy bien...luego ya veremos.
Por otro lado el need for speed, k creo es el mas recomendable, ya esta de importacion a 30 leuros o menos y, en otro orden, yo no me lo pillaria, pero en reventa igual te daban mas por el medal, porke de importacion esta en ingles, ademas si te gusta el call of duty parece el indicado...un saludo
Buenas, ando un poquillo desfasado en cuanto a juegos en estos ultimos meses, estaba buscando tener una experiencia similar a resident evil 5 coop en pantalla dividida (para jugar dos personajes coop en una misma consola vamos), he visto el lost planet 2, pero segun he visto es mas bien en plan mata mata bichos pequeños y luego jefe, no en plan historia poco a poco, cogiendo llaves etc como pongo el mismo ejemplo del resident 5, no estoy buscando un resident 6 coop (aunque no estaria mal xD) porque no existe tal.
Tampoco tiene que ser obligatoriamente en pantalla dividida, la cuestion es que sea historia cooperativo, si es pantalla dividida mejor porque da mas libertad y demas. No se si algun juego de la store o algo puede darme lo que busco aparte de los que se encuentran en tiendas.
Si teneis alguna idea porfavor decidmelo porque tengo muchas ganas de darle caña.
PD: Tengo el Army of Two y no es lo que ando buscando, no me mola el royo guerra.

EDIT: He visto tambien el dead rising 2 pero no tiene coop en una misma consola :(
kuratagi escribió:Acabo de ver el the Darkness por 7 €. Creo que es tipo Alone in the Dark pero no se más de él. Por ese precio me lo voy a pillar. Como lo veis? o acaso lo voy a tirar por la ventana...

Aunque es un juego bastante viejo es uh shooter muy recomendable y original (está basado en un cómic) y por ese precio está tirado. Puedes probar la demo en la Store.
puszar20 escribió:Buenas, ando un poquillo desfasado en cuanto a juegos en estos ultimos meses, estaba buscando tener una experiencia similar a resident evil 5 coop en pantalla dividida (para jugar dos personajes coop en una misma consola vamos), he visto el lost planet 2, pero segun he visto es mas bien en plan mata mata bichos pequeños y luego jefe, no en plan historia poco a poco, cogiendo llaves etc como pongo el mismo ejemplo del resident 5, no estoy buscando un resident 6 coop (aunque no estaria mal xD) porque no existe tal.
Tampoco tiene que ser obligatoriamente en pantalla dividida, la cuestion es que sea historia cooperativo, si es pantalla dividida mejor porque da mas libertad y demas. No se si algun juego de la store o algo puede darme lo que busco aparte de los que se encuentran en tiendas.
Si teneis alguna idea porfavor decidmelo porque tengo muchas ganas de darle caña.
PD: Tengo el Army of Two y no es lo que ando buscando, no me mola el royo guerra.

EDIT: He visto tambien el dead rising 2 pero no tiene coop en una misma consola :(

No hay nada como lo k buscas de pantalla partida, si acaso el lost planet 2 k dices, con graficos y camara calcaos al RE5, a mi me parecio mediocre, y el Kane y Lynch 1 y 2, si es k dan esa opcion, k tienen, al menos el 1 k lo jugue, un control k hasta k no estas en las ultimas fases no te acostumbras y te das cuenta k no es malo como dice la gente sino demasiado preciso, pero son mas bien de tiros sin parar ambos
De toas maneras puede k me ekivoke, porke nunca he buscado esa opcion en los juegos...
Lord_Mithrandir escribió:
kuratagi escribió:Acabo de ver el the Darkness por 7 €. Creo que es tipo Alone in the Dark pero no se más de él. Por ese precio me lo voy a pillar. Como lo veis? o acaso lo voy a tirar por la ventana...

Aunque es un juego bastante viejo es uh shooter muy recomendable y original (está basado en un cómic) y por ese precio está tirado. Puedes probar la demo en la Store.


Gracias Mithrandir, lo he pillado y el principio me pareció una mierda pero según avanzas va mejorando.
Lo que más me ha interesado y para mí por lo que realmente vale es que tiene los propios comics como extras y son cómodos de leer en pantalla grande y bastante chulos.
La historia además, por estar basada en el comic, es bastante mejor que la media aunque llevo muy poco.

De hecho le he cambiado la nota ya una vez de 50 a 60 y se la voy a volver a cambiar a 70 como siga así:
Hola, resulta que me he tocado en el amigo invisible y me voy a sorprender con un jueguecillo (tope 20€), estoy mirando en play.com, amazon, zavvi... pero no me decido, me podeis recomendar alguno que tenga un buen y duradero online multijugador?
Buenos Dias,

A ver si alguien me puede ayudar....

Estoy entre el NBA 2K11 o el RE5?¿ Se que no tienen nada que ver en nada pero quiero uno de esos 2 en plan de jugar con alguien y demas cual creeis que es mejor?

Gracias y un Saludo!
kikon69 escribió:
puszar20 escribió:Buenas, ando un poquillo desfasado en cuanto a juegos en estos ultimos meses, estaba buscando tener una experiencia similar a resident evil 5 coop en pantalla dividida (para jugar dos personajes coop en una misma consola vamos), he visto el lost planet 2, pero segun he visto es mas bien en plan mata mata bichos pequeños y luego jefe, no en plan historia poco a poco, cogiendo llaves etc como pongo el mismo ejemplo del resident 5, no estoy buscando un resident 6 coop (aunque no estaria mal xD) porque no existe tal.
Tampoco tiene que ser obligatoriamente en pantalla dividida, la cuestion es que sea historia cooperativo, si es pantalla dividida mejor porque da mas libertad y demas. No se si algun juego de la store o algo puede darme lo que busco aparte de los que se encuentran en tiendas.
Si teneis alguna idea porfavor decidmelo porque tengo muchas ganas de darle caña.
PD: Tengo el Army of Two y no es lo que ando buscando, no me mola el royo guerra.

EDIT: He visto tambien el dead rising 2 pero no tiene coop en una misma consola :(

No hay nada como lo k buscas de pantalla partida, si acaso el lost planet 2 k dices, con graficos y camara calcaos al RE5, a mi me parecio mediocre, y el Kane y Lynch 1 y 2, si es k dan esa opcion, k tienen, al menos el 1 k lo jugue, un control k hasta k no estas en las ultimas fases no te acostumbras y te das cuenta k no es malo como dice la gente sino demasiado preciso, pero son mas bien de tiros sin parar ambos
De toas maneras puede k me ekivoke, porke nunca he buscado esa opcion en los juegos...


Mmmm tambien podria echarle un ojo a Borderlands...eso si, 1a persona, para mi es el mejor coop de esta gen tras left4dead, claro que lo de "historia" como que no es su fuerte, aun asi, es bstante mas largo que RE5, mas variado, y con pantalla partida y elementos roleros :)
SHEEL escribió:Buenos Dias,

A ver si alguien me puede ayudar....

Estoy entre el NBA 2K11 o el RE5?¿ Se que no tienen nada que ver en nada pero quiero uno de esos 2 en plan de jugar con alguien y demas cual creeis que es mejor?

Gracias y un Saludo!


si es para jugar online el RE5 sin duda. El online del 2k es deprimente cómo va
Angriest escribió:Hola, resulta que me he tocado en el amigo invisible y me voy a sorprender con un jueguecillo (tope 20€), estoy mirando en play.com, amazon, zavvi... pero no me decido, me podeis recomendar alguno que tenga un buen y duradero online multijugador?


Creo que el Bad Company 2 ya esta por ese precio y esta en español.

Si no te importa el idioma, el Uncharted 2, que tiene un online muy bueno, pero la version UK esta en ingles.
hola, estas navidades me he decidido comprar bastantes juegos. Haber que os parecen estos ( si sabeis mas i baratos decidmelo ): Red dead redemption, Uncharted 2, Just Cause 2, Mirror's edge (10 euros en el media markt), gran turismo 5 i algunos más.
saludos
_rocky_ escribió:Hola! Actualmente estoy picadisimo al Resident Evil 5. Me lo he acabado ya en todas las dificultades, y ahora mismo estoy haciendo lo mismo con el modo mercenario. ¿Qué juego me recomendais por el estilo?


una ayudita pleaseeeeeeeeeeeee
_rocky_ escribió:
_rocky_ escribió:Hola! Actualmente estoy picadisimo al Resident Evil 5. Me lo he acabado ya en todas las dificultades, y ahora mismo estoy haciendo lo mismo con el modo mercenario. ¿Qué juego me recomendais por el estilo?


una ayudita pleaseeeeeeeeeeeee


Ahora mismo se me ha venido a la mente DEad Space, increible juego, lo que debería haber sido Resident Evil 5, asi que supongo que te gustara, asi luego pillas la segunda parte que solo falta un mes.
_rocky_ escribió:
_rocky_ escribió:Hola! Actualmente estoy picadisimo al Resident Evil 5. Me lo he acabado ya en todas las dificultades, y ahora mismo estoy haciendo lo mismo con el modo mercenario. ¿Qué juego me recomendais por el estilo?


una ayudita pleaseeeeeeeeeeeee


Pues está complicado XD asi parecido a RE5 pues no se... Echales un ojo al Kane & Lynch y al Army of Two The 40th Day (no los he probado pero dicen que no están mal, aunque las campañas offline sean cortas). Esto es lo mas parecido que se me ocurre teniendo en cuenta el cooperativo.

Por otro lado, yo estoy pensando en pillar un ARCADE de conducción. Ya tengo el Burnout Paradise y el Ridge Racer 7. Estoy indeciso entre Blur, Split/Second o NFS Hot Pursuit. De importación están todos a buen precio (sobre todo el Blur). En principio la duda es si me merece pillar ahora el Blur o Split y mas adelante el NFS o directamente tirarme a por este último (ante todo decir que le voy a dedicar muchas mas horas offline que online, asi que valoro mas lo que es la durabilidad o modo carrera offline).
Gracias.
¿Que tal esta el Just Cause 2?. Me gustaría saber también si es interesante haber jugado a la primera parte o si, por el contrario, da un poco igual.

NKZero escribió:Por otro lado, yo estoy pensando en pillar un ARCADE de conducción. Ya tengo el Burnout Paradise y el Ridge Racer 7. Estoy indeciso entre Blur, Split/Second o NFS Hot Pursuit. De importación están todos a buen precio (sobre todo el Blur). En principio la duda es si me merece pillar ahora el Blur o Split y mas adelante el NFS o directamente tirarme a por este último (ante todo decir que le voy a dedicar muchas mas horas offline que online, asi que valoro mas lo que es la durabilidad o modo carrera offline).
Gracias.


Solo te puedo hablar del Split, que es el unico que tengo de los que comentas. Lo estoy jugando en estos momentos y esta bastante entretenido, engancha cantidad, es divertido y original. Pero el modo carrera offline creo que no es precisamente largo. ¡Ah! Lo compre por eBay por 18€, precintado y pal/esp.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Que tal esta el Just Cause 2?. Me gustaría saber también si es interesante haber jugado a la primera parte o si, por el contrario, da un poco igual.


Da igual que no hayas jugado a la primera parte. Si todavía no estás decidido en la store hay una demo, a ver que te parece.
Buenas chicos!!! a ver si me podéis resolver esta duda. Entre el Singularity y el Resistance 2, cual me recomendáis?? y por qué??

Gracias y saludos
NKZero escribió:
_rocky_ escribió:
_rocky_ escribió:Hola! Actualmente estoy picadisimo al Resident Evil 5. Me lo he acabado ya en todas las dificultades, y ahora mismo estoy haciendo lo mismo con el modo mercenario. ¿Qué juego me recomendais por el estilo?


una ayudita pleaseeeeeeeeeeeee


Pues está complicado XD asi parecido a RE5 pues no se... Echales un ojo al Kane & Lynch y al Army of Two The 40th Day (no los he probado pero dicen que no están mal, aunque las campañas offline sean cortas). Esto es lo mas parecido que se me ocurre teniendo en cuenta el cooperativo.

Por otro lado, yo estoy pensando en pillar un ARCADE de conducción. Ya tengo el Burnout Paradise y el Ridge Racer 7. Estoy indeciso entre Blur, Split/Second o NFS Hot Pursuit. De importación están todos a buen precio (sobre todo el Blur). En principio la duda es si me merece pillar ahora el Blur o Split y mas adelante el NFS o directamente tirarme a por este último (ante todo decir que le voy a dedicar muchas mas horas offline que online, asi que valoro mas lo que es la durabilidad o modo carrera offline).
Gracias.



El Blur, sin dudarlo, esta brutal. El split es muy repetitivo,

Saludos
Bueno pues me acabo de pasar el Castlevania Lords of Shadow que es mi unico juego y ahora no se cual comprarme.Me gustan mucho los k son de epoca medieval (Assassins Creed) o alguno como el Two worlds.Pero tambien me gustan los de deporte como el pro11 o el NBA2K11...en verdad no se cual pillarme.Cual recomendais?
Salu2 [bye]
robertel escribió:Buenas chicos!!! a ver si me podéis resolver esta duda. Entre el Singularity y el Resistance 2, cual me recomendáis?? y por qué??

Gracias y saludos

Yo te recomiendo el Resistance 2, es impresionante la verdad, el online con 60 jugadores bestial(todavia sigue con bastante gente), la campaña muy muy buena(si no has jugado al 1, enterate de que va ;) ) y el cooperativo impresionante con otros 7 amigos... la verdad yo si fuese tu me pillaria ese, todavia no me he cansado de el XD XD
En cuanto a duracion, es de casi 300 horas para el platino, es un juego k no defrauda [sonrisa]

Saludos
creo que el singularity no tiene online, y si tiene no debe de jugar tanta gente como R2, pero yo que tu me pillaba el R1 y R2 para enterarte mejor de la historia
Darktodes escribió:Bueno pues me acabo de pasar el Castlevania Lords of Shadow que es mi unico juego y ahora no se cual comprarme.Me gustan mucho los k son de epoca medieval (Assassins Creed) o alguno como el Two worlds.Pero tambien me gustan los de deporte como el pro11 o el NBA2K11...en verdad no se cual pillarme.Cual recomendais?
Salu2 [bye]


Personalmente el Assassins (tanto el 2, que esta baratito, o La Hermandad)
goldur escribió:
robertel escribió:Buenas chicos!!! a ver si me podéis resolver esta duda. Entre el Singularity y el Resistance 2, cual me recomendáis?? y por qué??

Gracias y saludos

Yo te recomiendo el Resistance 2, es impresionante la verdad, el online con 60 jugadores bestial(todavia sigue con bastante gente), la campaña muy muy buena(si no has jugado al 1, enterate de que va ;) ) y el cooperativo impresionante con otros 7 amigos... la verdad yo si fuese tu me pillaria ese, todavia no me he cansado de el XD XD
En cuanto a duracion, es de casi 300 horas para el platino, es un juego k no defrauda [sonrisa]

Saludos


Muchas gracias compañero!!! te haré caso..

Saludos
gobetto escribió:Da igual que no hayas jugado a la primera parte. Si todavía no estás decidido en la store hay una demo, a ver que te parece.


Gracias por la info. No sabía que estaba la demo en el store, voy a por ella. ;)

SaluDOS.
felimerce escribió:
El Blur, sin dudarlo, esta brutal. El split es muy repetitivo,

Saludos


Gracias, entonces tiraré por el Blur a ver que tal :D.
_rocky_ escribió:
_rocky_ escribió:Hola! Actualmente estoy picadisimo al Resident Evil 5. Me lo he acabado ya en todas las dificultades, y ahora mismo estoy haciendo lo mismo con el modo mercenario. ¿Qué juego me recomendais por el estilo?


una ayudita pleaseeeeeeeeeeeee

Dead space y dark sector, peores en mi opinion k re5, pero buenos y mu baratos..eso es lo k hay
Hola, estaba buscado un juego cooperativo en la misma consola para jugar con la parienta que luego se me queja, a poder ser descargable, el caso que estoy entre estos tres:
• Fat Princess 4.99€ (Esta de oferta)
• Lara Croft and the Guardian of Light 8,99€ (Esta de oferta)
• Castle crashers 13,99€
Por cual os tiraríais si los habéis probado?
Me recomendáis alguno en particular con la condición que tenga cooperativo local para 2 jugadores?
amperiox escribió:Hola, estaba buscado un juego cooperativo en la misma consola para jugar con la parienta que luego se me queja, a poder ser descargable, el caso que estoy entre estos tres:
• Fat Princess 4.99€ (Esta de oferta)
• Lara Croft and the Guardian of Light 8,99€ (Esta de oferta)
• Castle crashers 13,99€
Por cual os tiraríais si los habéis probado?
Me recomendáis alguno en particular con la condición que tenga cooperativo local para 2 jugadores?


el Lara Croft está guapísimo pero te has olvidado de Trine , que para co-op y descargable, es mi favorito y además garantizado que es el que más le va a gustar
Buenas compañeros,
Estoy por pillarme el Ninja Gaiden Sigma 2 a traves de Amazon ya que esta muy baratito, 15 libras (creo recordar).
No juegue el primero y por lo que he podido ver es un tipo "GOW"????
Me lo recomendáis?
Sabiondo escribió:Buenas compañeros,
Estoy por pillarme el Ninja Gaiden Sigma 2 a traves de Amazon ya que esta muy baratito, 15 libras (creo recordar).
No juegue el primero y por lo que he podido ver es un tipo "GOW"????
Me lo recomendáis?

Si, es recomendable, al principio parece cutre, pero luego esta bien, pero no es tipo gow es mas bien clavado al devil may cry pero algo mejor y con ninjas..

Por cierto ké tal el hot pursuit y el gt 5, me gustan el shift, el dirt 2 y el grid, pero el gt nunca me ha llamado mucho y despues de ver el de la psp, k parecia el simulador antirrealista de la dgt, me da mucho miedo

Un saludo
SiRo777 escribió:
amperiox escribió:Hola, estaba buscado un juego cooperativo en la misma consola para jugar con la parienta que luego se me queja, a poder ser descargable, el caso que estoy entre estos tres:
• Fat Princess 4.99€ (Esta de oferta)
• Lara Croft and the Guardian of Light 8,99€ (Esta de oferta)
• Castle crashers 13,99€
Por cual os tiraríais si los habéis probado?
Me recomendáis alguno en particular con la condición que tenga cooperativo local para 2 jugadores?


el Lara Croft está guapísimo pero te has olvidado de Trine , que para co-op y descargable, es mi favorito y además garantizado que es el que más le va a gustar


Joder, el Trine le tengo ¿se puede jugar en cooperativo?, no he visto la opcion y me lo he hecho entero.
Cuando llege a casa lo miro.
Hola chicos, sé que no tienen mucho que ver pero me quiero decidir entre estos 4:

- Blur
- NFS Hot Pursuit.
- Borderlands
- Majin and the Forsaken Kingdom.

:)

Agrezco muuucho vuestras opiniones.
amperiox escribió:
SiRo777 escribió:
amperiox escribió:Hola, estaba buscado un juego cooperativo en la misma consola para jugar con la parienta que luego se me queja, a poder ser descargable, el caso que estoy entre estos tres:
• Fat Princess 4.99€ (Esta de oferta)
• Lara Croft and the Guardian of Light 8,99€ (Esta de oferta)
• Castle crashers 13,99€
Por cual os tiraríais si los habéis probado?
Me recomendáis alguno en particular con la condición que tenga cooperativo local para 2 jugadores?


el Lara Croft está guapísimo pero te has olvidado de Trine , que para co-op y descargable, es mi favorito y además garantizado que es el que más le va a gustar


Joder, el Trine le tengo ¿se puede jugar en cooperativo?, no he visto la opcion y me lo he hecho entero.
Cuando llege a casa lo miro.


Creo que hubo un parche a posteriori pero de todas formas es tan simple como darle al start con el segundo mando.
sergioMadrigal escribió:Hola chicos, sé que no tienen mucho que ver pero me quiero decidir entre estos 4:

- Blur
- NFS Hot Pursuit.
- Borderlands
- Majin and the Forsaken Kingdom.

:)

Agrezco muuucho vuestras opiniones.


No se...especifica porque te llama cada uno al menos XD. Buscas una buena historia? buscas duracion? buscas cooperativo? XD sin pistas es imposible XD
sergioMadrigal escribió:Hola chicos, sé que no tienen mucho que ver pero me quiero decidir entre estos 4:

- Blur
- NFS Hot Pursuit.
- Borderlands
- Majin and the Forsaken Kingdom.

:)

Agrezco muuucho vuestras opiniones.

no lo tienes el tu lista pero gan turismo 5 o ¿esque ya te las comprado? el mejor juego parami
Tengo un descuento de thehut de 5 libras al gastar 30 y me caduca esta semana. Estaba pensando en pillar el Demon's Soul y el Undead Nightmare. Alguna recomendación? Todavía no lo tengo decidido, estoy abierto a otras opciones ;)
sergioMadrigal escribió:Hola chicos, sé que no tienen mucho que ver pero me quiero decidir entre estos 4:

- Blur
- NFS Hot Pursuit.
- Borderlands
- Majin and the Forsaken Kingdom.

:)

Agrezco muuucho vuestras opiniones.


NFS antes que el Blur y Borderlands antes que Majin.
navidad queda poco y tengo estas posibles elecciones

NFS HP
Prince of persia trilogy
Sly collection
Castlevania
Enslaved
Dead Rising 2
Vanquish

Otro?
En tema de multijugador activo,y tal
Rejugabilidad
Duracion
Diversion
saiyan10 escribió:Tengo un descuento de thehut de 5 libras al gastar 30 y me caduca esta semana. Estaba pensando en pillar el Demon's Soul y el Undead Nightmare. Alguna recomendación? Todavía no lo tengo decidido, estoy abierto a otras opciones ;)


Vanquish.
Hola a todos, no se si esta pregunta esta aqui bien colocada jeje.

Bueno, soy nuevo en el mundo de ps3, y actualmente tengo mgs4, gt5, uncharted2 y pes11 y me gustaria regalarme algo para estas navidades, (un par de ellos jeje). Bueno el tema es que nose que juegos comprar mi estilo de juego a sido siempre en psx: FF VII (mi preferido, tb m gustaron el 8 y el 10), tomb raider II, los resident evil (el 5 ya lo he acabado)......

Bueno pues me gustaria a ver si alguien me puede recomendar un par de juegos que sean parecidos al FFVII o a los R.E.
Soy jugador ocasional y busco algo que me vuelva a enganchar y a ver si m los puedo comprar esta tarde.

Muchas Gracias un saludo.
14151 respuestas