[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Gacy87 escribió:Hola a todos, no se si esta pregunta esta aqui bien colocada jeje.

Bueno, soy nuevo en el mundo de ps3, y actualmente tengo mgs4, gt5, uncharted2 y pes11 y me gustaria regalarme algo para estas navidades, (un par de ellos jeje). Bueno el tema es que nose que juegos comprar mi estilo de juego a sido siempre en psx: FF VII (mi preferido, tb m gustaron el 8 y el 10), tomb raider II, los resident evil (el 5 ya lo he acabado)......

Bueno pues me gustaria a ver si alguien me puede recomendar un par de juegos que sean parecidos al FFVII o a los R.E.
Soy jugador ocasional y busco algo que me vuelva a enganchar y a ver si m los puedo comprar esta tarde.

Muchas Gracias un saludo.


No es el estilo que preguntas, pero podría encajar por gustos, ya que es Rol con Acción. ¿Te has planteado el Fallout 3? Es un juego que si te gusta engancha. Busca información por si ves que te gusta.
Bueno abrí un hilo pero lo pongo aquí, necesito recomendacion de juegos de ps3 que no hayan salido en xbox360 y que no sean ni:

- Saga uncharted
- Saga resistance
- killzone, metal gear, infamous, heavy rain.

- ni sean de deportes, coches, ni de lucha tipo 1vs1.

Se que lo pongo jodido pero es para ver si se me escapa alguno, me gustan mucho los rpg tipo dragon age, mass effect, fallout, oblivion, etc...
tyranus_22 escribió:Bueno abrí un hilo pero lo pongo aquí, necesito recomendacion de juegos de ps3 que no hayan salido en xbox360 y que no sean ni:

- Saga uncharted
- Saga resistance
- killzone, metal gear, infamous, heavy rain.

- ni sean de deportes, coches, ni de lucha tipo 1vs1.

Se que lo pongo jodido pero es para ver si se me escapa alguno, me gustan mucho los rpg tipo dragon age, mass effect, fallout, oblivion, etc...


Demon's Soul
sergioMadrigal escribió:Hola chicos, sé que no tienen mucho que ver pero me quiero decidir entre estos 4:

- Blur
- NFS Hot Pursuit.
- Borderlands
- Majin and the Forsaken Kingdom.

:)