[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Gacy87 escribió:Hola a todos, no se si esta pregunta esta aqui bien colocada jeje.

Bueno, soy nuevo en el mundo de ps3, y actualmente tengo mgs4, gt5, uncharted2 y pes11 y me gustaria regalarme algo para estas navidades, (un par de ellos jeje). Bueno el tema es que nose que juegos comprar mi estilo de juego a sido siempre en psx: FF VII (mi preferido, tb m gustaron el 8 y el 10), tomb raider II, los resident evil (el 5 ya lo he acabado)......

Bueno pues me gustaria a ver si alguien me puede recomendar un par de juegos que sean parecidos al FFVII o a los R.E.
Soy jugador ocasional y busco algo que me vuelva a enganchar y a ver si m los puedo comprar esta tarde.

Muchas Gracias un saludo.


No es el estilo que preguntas, pero podría encajar por gustos, ya que es Rol con Acción. ¿Te has planteado el Fallout 3? Es un juego que si te gusta engancha. Busca información por si ves que te gusta.
Bueno abrí un hilo pero lo pongo aquí, necesito recomendacion de juegos de ps3 que no hayan salido en xbox360 y que no sean ni:

- Saga uncharted
- Saga resistance
- killzone, metal gear, infamous, heavy rain.

- ni sean de deportes, coches, ni de lucha tipo 1vs1.

Se que lo pongo jodido pero es para ver si se me escapa alguno, me gustan mucho los rpg tipo dragon age, mass effect, fallout, oblivion, etc...
tyranus_22 escribió:Bueno abrí un hilo pero lo pongo aquí, necesito recomendacion de juegos de ps3 que no hayan salido en xbox360 y que no sean ni:

- Saga uncharted
- Saga resistance
- killzone, metal gear, infamous, heavy rain.

- ni sean de deportes, coches, ni de lucha tipo 1vs1.

Se que lo pongo jodido pero es para ver si se me escapa alguno, me gustan mucho los rpg tipo dragon age, mass effect, fallout, oblivion, etc...


Demon's Soul
sergioMadrigal escribió:Hola chicos, sé que no tienen mucho que ver pero me quiero decidir entre estos 4:

- Blur
- NFS Hot Pursuit.
- Borderlands
- Majin and the Forsaken Kingdom.

:)

Agrezco muuucho vuestras opiniones.


Pues vete por el Majin de cabeza, largo variado, divertido, entretenido, que mas se le puede pedir?
Revan78 escribió:
Gacy87 escribió:Hola a todos, no se si esta pregunta esta aqui bien colocada jeje.

Bueno, soy nuevo en el mundo de ps3, y actualmente tengo mgs4, gt5, uncharted2 y pes11 y me gustaria regalarme algo para estas navidades, (un par de ellos jeje). Bueno el tema es que nose que juegos comprar mi estilo de juego a sido siempre en psx: FF VII (mi preferido, tb m gustaron el 8 y el 10), tomb raider II, los resident evil (el 5 ya lo he acabado)......

Bueno pues me gustaria a ver si alguien me puede recomendar un par de juegos que sean parecidos al FFVII o a los R.E.
Soy jugador ocasional y busco algo que me vuelva a enganchar y a ver si m los puedo comprar esta tarde.

Muchas Gracias un saludo.


No es el estilo que preguntas, pero podría encajar por gustos, ya que es Rol con Acción. ¿Te has planteado el Fallout 3? Es un juego que si te gusta engancha. Busca información por si ves que te gusta.


Yo estoy en tu misma situación, me acaban de regalar una ps3 y ya tenia la xbox360, así que me gustaría ir a por los exclusivos de la ps3, que se que hay algunas perlas: por ahora tengo el Kill zone 2 y el Heavy Rain (me flipan este tipo de aventuras).
Se que mas adelante caeran los de la saga Uncharted y el Metal gear. Además de estos y el GT5, que más hay por ahí... Demon Soul???

Gracias mil!!!
Hattori, lo que he decidido hacer es bajarme demos del store aver cual me convence......
Heavy rain quiza me lo pille nose cuando pruebe algunas demos... en fin ahora mismo lo que m gustaria probar es algun juego stilo FFVII, o algo asi... gracias saludoss
La demo del heavy rain no te dirá nada de nada, lo que hace a HRain especial es que te toca tus conceptos morales ( os parecerá coña, pero le he dejado el juego a 3 colegas y los 3 han dudado en situaciones moralmente "conflictivas" ). Además de que te sientes como el padre (el prota), te das cuenta como dice el anuncio de que podría hacer para salvar a tu hijo ;)
Gacy87 escribió:Hattori, lo que he decidido hacer es bajarme demos del store aver cual me convence......
Heavy rain quiza me lo pille nose cuando pruebe algunas demos... en fin ahora mismo lo que m gustaria probar es algun juego stilo FFVII, o algo asi... gracias saludoss


Me he visto en Gametrailers el review del Demon's Souls y pinta bastante bien, creo que puede ser una opción.
Hattory escribió:
Gacy87 escribió:Hattori, lo que he decidido hacer es bajarme demos del store aver cual me convence......
Heavy rain quiza me lo pille nose cuando pruebe algunas demos... en fin ahora mismo lo que m gustaria probar es algun juego stilo FFVII, o algo asi... gracias saludoss


Me he visto en Gametrailers el review del Demon's Souls y pinta bastante bien, creo que puede ser una opción.



Yo tb estoy barajando esa opcion de ir mñn que abre las tiendas aqui en mi pueblo a pillar el Demon´s, tiene opcion de jugar online o algo asi??? como si fuera un mmorpg

Ps3 tiene algun mmorpg como lineage o wow'???
El DC Universe Online, que sale la 2º quincena de enero, eso si con cuotas mensuales
tyranus_22 escribió:Bueno abrí un hilo pero lo pongo aquí, necesito recomendacion de juegos de ps3 que no hayan salido en xbox360 y que no sean ni:

- Saga uncharted
- Saga resistance
- killzone, metal gear, infamous, heavy rain.

- ni sean de deportes, coches, ni de lucha tipo 1vs1.

Se que lo pongo jodido pero es para ver si se me escapa alguno, me gustan mucho los rpg tipo dragon age, mass effect, fallout, oblivion, etc...


Mirate a ver los Ratchet & Clank y Little Big Planet.
Tengo 30 euros para gastar en algun juego seminuevo de los que venden en game,que me recomandais¿??

me gustan los shooters,deportes...
Estoy entre comprarme uno de estos 2 juegos cuando me recomendais:

-Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

-Grand Theft Auto IV


Muchas gracias de antemano.
GTA IV es muuuuuuucho más largo, pero Episodes es muuuuuuuuuucho más divertido. Así que te recomiendo, obviamente, el segundo.
erche escribió:Tengo 30 euros para gastar en algun juego seminuevo de los que venden en game,que me recomandais¿??

me gustan los shooters,deportes...


Moderm Warfare 2, a 29'95
Buenas, qué cooperativo me recomendáis que no sea complicado, vamos, que quedan descartados Army of Two y Resident Evil 5.

Muchas gracias.
buenas eolianos tengo 50 euros y estoy dudando entre varis juegos:

triology pricepe of percia
el pack move
unicharted 2
grand turismo 5
etc

aver espero respuestas y que me ayudeis porfavor gracias de antemano saludos
El uncharted sin duda, y te sobran 20 euros mas o menos.

El GT5 lo tienes por 46,50 si te suscribes dos años a la marcaplayer...
Demetri escribió:buenas eolianos tengo 50 euros y estoy dudando entre varis juegos:

triology pricepe of percia
el pack move
unicharted 2
grand turismo 5
etc

aver espero respuestas y que me ayudeis porfavor gracias de antemano saludos


Yo tambien te recomiendo el uncharted 2 y con lo que te sobra un gow 3,que lo acabo de terminar y es wapisimo [bye]
¿Cuál me recomendáis?

- Street Fighter IV
- Fight Night Round 4

O algún otro de luchas...
Una dudilla respecto al Playstation Plus. Si no soy mayor de edad y en mi cuenta de PSN esto sale especificado, ¿Cómo puedo comprar una subscripción de PS Plus? ¿Se puede cambiar la edad de la cuenta?

O a lo mejor al hacerme la cuenta antes de la renovación de la creación de cuentas me deja comprarlo. (Esto es, con la interfaz de creación de cuentas que había en 2007)

¿Alguien lo sabe? Tengo previsto comprar los 3 meses por probarlo, pero este detalle es un poco mosqueante y no hay información en ningún sitio.

Un saludo.
Lui5 escribió:El uncharted sin duda, y te sobran 20 euros mas o menos.

El GT5 lo tienes por 46,50 si te suscribes dos años a la marcaplayer...


Yo acabo de probar las dos demos de Uncharted 1 y 2 y ya tengo claro que caeran.

Que tal el Folklore???
Un consejito please, que despues del GT5 me queda un juego por pedir y tengo un cacao mental del copón :p

La duda la tengo entre estos tres juegos: fallout: new vegas, Assasin creed 2 y assasin creed: la hermandad


El fallout 3 me encantó, pero he escuchado que el new vegas es casi que una actualización larga, que no innova en casi nada. Respecto a los assasin me alquilé el 1 y me gustó pero no me acabó de enganchar, pero el otro dia ví el trailer de la hermandad y joder me dieron muchas ganas de jugar xD.

Pues eso a ver cual me recomendais.

Saludos ;)
macdcai escribió:Un consejito please, que despues del GT5 me queda un juego por pedir y tengo un cacao mental del copón :p

La duda la tengo entre estos tres juegos: fallout: new vegas, Assasin creed 2 y assasin creed: la hermandad


El fallout 3 me encantó, pero he escuchado que el new vegas es casi que una actualización larga, que no innova en casi nada. Respecto a los assasin me alquilé el 1 y me gustó pero no me acabó de enganchar, pero el otro dia ví el trailer de la hermandad y joder me dieron muchas ganas de jugar xD.

Pues eso a ver cual me recomendais.

Saludos ;)


AC2 es un pedazo de juego, mucho mejor que el primero, no te va a defraudar y está bastante bien de precio en cualquier lado, de los otros no te puedo decir nada porque no los he probado.
Hola! Pues eso, quiero que me den su opinion hacerca de que juego comprar para reyes, estoy dudando entre estos dos:
-FIFA 11 O GT5
Tengan encuenta de que el GT5 no tengo volante
Denme su opinion acerca de cada juego.

Salu2
Hattory escribió:
Lui5 escribió:El uncharted sin duda, y te sobran 20 euros mas o menos.

El GT5 lo tienes por 46,50 si te suscribes dos años a la marcaplayer...


Yo acabo de probar las dos demos de Uncharted 1 y 2 y ya tengo claro que caeran.

Que tal el Folklore???

aagggggggh, no es un juego para todos los gustos, a mi me parecio de lo peor del catalogo, una autentica castaña como para tener pesadillas, es ñoño, lento, aburrido, parece de la generacion anterior, fantasioso.......pero claro, todo depende de gustos.....y, desde luego, es todo lo contrario a los Uncharted, k merece la pena jugarlos, pues, aunke innovan mas bien poco o nada por su linealidad, tienen buenos graficos, un historia estilo indiana jones entretenida y un cubre y mata perfecto.

Lix300 escribió:Hola! Pues eso, quiero que me den su opinion hacerca de que juego comprar para reyes, estoy dudando entre estos dos:
-FIFA 11 O GT5
Tengan encuenta de que el GT5 no tengo volante
Denme su opinion acerca de cada juego.

Salu2

Pues si te gusta el futbol de verdad...PES 2011, mas dificil pero mucho mas satisfactorio, y de coches, si no los has probado, tienes regalados Grid, Dirt 2 y Need for speed shift, k son juegazos y por el precio del GT te puedes conseguir los 3..Pero claro, si eres de GT, a mi es k nunca me ha llamado la atencion. En cualquier caso, es k no tiene nada k ver el tocino con la velocidad..
kikon69 escribió:
Lix300 escribió:Hola! Pues eso, quiero que me den su opinion hacerca de que juego comprar para reyes, estoy dudando entre estos dos:
-FIFA 11 O GT5
Tengan encuenta de que el GT5 no tengo volante
Denme su opinion acerca de cada juego.

Salu2

Pues si te gusta el futbol de verdad...PES 2011, mas dificil pero mucho mas satisfactorio, y de coches, si no los has probado, tienes regalados Grid, Dirt 2 y Need for speed shift, k son juegazos y por el precio del GT te puedes conseguir los 3..Pero claro, si eres de GT, a mi es k nunca me ha llamado la atencion. En cualquier caso, es k no tiene nada k ver el tocino con la velocidad..


Ni caso, como siempre, el PES no lo toques ni con un palo, de esto ya se ha hablado largo y tendido y el PES 2011 te dará la misma satisfacción que clavarte estacas entre las uñas, si no tienes volante no te recomiendo el GT5, si acaso pillate el NFS: Hot Pursuit más accesible y Arcade y con un online flipante, pero el que te recomiendo encarecidamente es el FIFA 11 que es un juegazo y que te dará horas y horas de vicio online y offline. Tienes las demos de los juegos en la Store, pruebalos y te convencerás.

PD:
kikon69 escribió:Pues si te gusta el futbol de verdad...PES 2011.
Será que yo soy más de Badminton o Tenis Playa, en serio colega da tu opinión, pero no sentencies de esa forma que confundes a la peña.
Lix300 escribió:Hola! Pues eso, quiero que me den su opinion hacerca de que juego comprar para reyes, estoy dudando entre estos dos:
-FIFA 11 O GT5
Tengan encuenta de que el GT5 no tengo volante
Denme su opinion acerca de cada juego.

Salu2


Pues mi opinion tambien es clara...entre fifa11 y Pes11, yo prefiero el PES11 oye para gusto los colores pero me sigue pareciendo mas realista y mas divertido, y como te han dicho mas dificil(algo que no le gusta a mucha gente)... y GT5 aunque no tengas volante, si te gusta el rollo de gran turismo te va encantar...yo lo juego con volante, pero mis colegas no, y estan que lo flipan con el juego...entre los dos...no se, son estilos distintos pero yo me inclinaria mas por GT5.
[bye]
kikegp85 escribió: te dará la misma satisfacción que clavarte estacas entre las uñas
:O ¡ké gente más friki!
que tal esta el bourne conspiracy?
hola: he visto en plastation store el M.A.G. (completo??) por unos 30 €. es extraño no? que pasa que el juego no ha triunfado??, por que yo tenia pensamiento por lo menos de alquilarmelo, pero viendolo ahi, lo que me ralla un poco es comprarlo en la store, donde solo he comprado DLC´s y el Zen pinball...comprar un juego de este tipo, sin instrucciones ni nada..me lo recomendais??
blackychann escribió:hola: he visto en plastation store el M.A.G. (completo??) por unos 30 €. es extraño no? que pasa que el juego no ha triunfado??, por que yo tenia pensamiento por lo menos de alquilarmelo, pero viendolo ahi, lo que me ralla un poco es comprarlo en la store, donde solo he comprado DLC´s y el Zen pinball...comprar un juego de este tipo, sin instrucciones ni nada..me lo recomendais??

Supongo k lo sabes pero el MAG solo tiene modo online, por otra parte..ya tiene su tiempo, 1 año creo.
ShinMegami escribió:que tal esta el bourne conspiracy?

A mi me gusto.......es rollo misiones cubre y mata y alguna de correr, estilo syphon filter pero mas lineal y no a la altura, mas una muy divertida de persecucion de coche. Si te gustan de ese estilo, a mi si, lo puedes pillar por 4 duros y es recomendable. Lo unico k me parecio un poco tosco creo recordar es cuando mueves la mira de apuntado en algunas ocasiones...
queria opinion sobre el juego kung fun live . Que ando indeciso para comprarlo por la store .
pes era superior en psx1 y en ps2, pero en ps3 no se come un torrao, yo era de isspro luego de pro pero el año pasado ya me sacaba de quizio y tube que pasarme a la competencia y cierto es ke le falta algo pero enganxa muxisimo y fifa 11 es el juego de futbol mas real que hay, saludos.
kikon69 escribió:
blackychann escribió:hola: he visto en plastation store el M.A.G. (completo??) por unos 30 €. es extraño no? que pasa que el juego no ha triunfado??, por que yo tenia pensamiento por lo menos de alquilarmelo, pero viendolo ahi, lo que me ralla un poco es comprarlo en la store, donde solo he comprado DLC´s y el Zen pinball...comprar un juego de este tipo, sin instrucciones ni nada..me lo recomendais??

Supongo k lo sabes pero el MAG solo tiene modo online, por otra parte..ya tiene su tiempo, 1 año creo.
ShinMegami escribió:que tal esta el bourne conspiracy?

A mi me gusto.......es rollo misiones cubre y mata y alguna de correr, estilo syphon filter pero mas lineal y no a la altura, mas una muy divertida de persecucion de coche. Si te gustan de ese estilo, a mi si, lo puedes pillar por 4 duros y es recomendable. Lo unico k me parecio un poco tosco creo recordar es cuando mueves la mira de apuntado en algunas ocasiones...



Si, se que es solo on-line, y precisamente eso es lo que me llama la atencion, yo juego mucho al bad company2 (que me gusta mucho mas que los call of duty) y no he jugado al modo campaña, porque el online en si ya me quita todo el tiempo, y el M.A.G. se que es mas parecido al bad company 2 que a los COD, de ahi mi duda, y mi peticion de consejo. el bad company ya tiene tiempo y aún asi me sigue pareciendo espectacular..y mas con la extension de Vietnam, aún asi el M.A.G me sigue pareciendo una opción. Si alguien ha probado los dos :el bad company 2 y el M.A.G. estoy deseoso de una opinion comparativa.
muxas gracias¡¡
¿Que juegos recomendariais imprescindibles tener para jugar online? Acabo de comprarme la ps3 y no se que juegos comprarme para disfrutar a fondo del online, de momento tengo el fifa 11 y estoy a punto de comprarme el M.A.G, estoy dudando entre comprarme el black ops o alguno de conduccion, pero el unico que veo que tiene un buen online es el f1 2010.

A ver si podeis aconsejarme!
estivi72 escribió:¿Que juegos recomendariais imprescindibles tener para jugar online? Acabo de comprarme la ps3 y no se que juegos comprarme para disfrutar a fondo del online, de momento tengo el fifa 11 y estoy a punto de comprarme el M.A.G, estoy dudando entre comprarme el black ops o alguno de conduccion, pero el unico que veo que tiene un buen online es el f1 2010.

A ver si podeis aconsejarme!


por recomendarte online, mi favorito es Battelfield bad company 2 (sobre todo para jugar con amigos, o gente del foro).si te gusta la conduccion, yo te recomendaría el GT5 mas que el formula, es mas limpio a la hora de jugar online. los shooter tipo black opps esta muy bien si quieres jugar tu solo y mata mata sin un porque, pero te desesperara como les va la conexion(cosa que no sucede en bad company 2).hay muchos juegos que tienen un modo online divertido sin ser los tipicos que estan en boca de todos, la cuestion es probarlo.

en cuanto al M.A.G yo espero consejo asi que no puedo opinar XD
kikon69 escribió:
kikegp85 escribió: te dará la misma satisfacción que clavarte estacas entre las uñas
:O ¡ké gente más friki!

No te pases y aprende a escribir.
Muchas gracias a todos, al final me pillaré el FIFA 11, siempre he sido de fifa 11

Salu2
seergioo escribió:¿Cuál me recomendáis?

- Street Fighter IV
- Fight Night Round 4

O algún otro de luchas...



¿Nadie que haya probado ambos juegos? [+risas]
cristian_n escribió:pes era superior en psx1 y en ps2, pero en ps3 no se come un torrao, yo era de isspro luego de pro pero el año pasado ya me sacaba de quizio y tube que pasarme a la competencia y cierto es ke le falta algo pero enganxa muxisimo y fifa 11 es el juego de futbol mas real que hay, saludos.

Eso solo lo dice alguien k no ha gugado a PES2011 [poraki]

PD blackychann........el MAG de 2ª mano esta por los games por el mismo precio y de importacion, la version asiatica o americana k viene en castellano a 18 leuros, y si te descuidas en la americana las instrucciones tambien en castellano, aunke esto ultimo no lo se...
seergioo escribió:
seergioo escribió:¿Cuál me recomendáis?

- Street Fighter IV
- Fight Night Round 4

O algún otro de luchas...



¿Nadie que haya probado ambos juegos? [+risas]

Es que son muy diferentes, el Street Fighter 4 es un juego inmenso, con miles de horas de vicio, pero a mi no me resulta accesible y creo que hay que dedicarle demasiadas horas, si no en el online es que te petan que da gusto, el Fight Night Round 4 me resulta más accesible y es un juego más deportivo, es que son estilos distintos, a mi me gustó mucho tambien el UFC 2010, pero ya te digo depende de gustos, el SF4 tiene un estilo gráfico tipo cell-shadding hiperdimensionado y los otros tienen gráficos hiperrealistas, uno es más Arcade y otro más Simulación, son casi de géneros distintos.
kikon69 escribió:
cristian_n escribió:pes era superior en psx1 y en ps2, pero en ps3 no se come un torrao, yo era de isspro luego de pro pero el año pasado ya me sacaba de quizio y tube que pasarme a la competencia y cierto es ke le falta algo pero enganxa muxisimo y fifa 11 es el juego de futbol mas real que hay, saludos.

Eso solo lo dice alguien k no ha gugado a PES2011 [poraki]

PD blackychann........el MAG de 2ª mano esta por los games por el mismo precio y de importacion, la version asiatica o americana k viene en castellano a 18 leuros, y si te descuidas en la americana las instrucciones tambien en castellano, aunke esto ultimo no lo se...


pues es mas recomendable entonces, bastante mas barato..y supongo que no tiene codigos que canjear tipo EA, lo digo por no perderme ningun escenario y eso
graciass..
cristian_n escribió:pes era superior en psx1 y en ps2, pero en ps3 no se come un torrao, yo era de isspro luego de pro pero el año pasado ya me sacaba de quizio y tube que pasarme a la competencia y cierto es ke le falta algo pero enganxa muxisimo y fifa 11 es el juego de futbol mas real que hay, saludos.

Te enganchará a ti. A mi no me engancha ni el uno ni el otro y eso que me encanta el futbol y los juegos de futbol. Los juegos de futbol en cuanto a jugabilidad en la generación actual están muy lejos de lo que se ofreció hace unos años. Sigo esperando y van…
urdun escribió:
cristian_n escribió:pes era superior en psx1 y en ps2, pero en ps3 no se come un torrao, yo era de isspro luego de pro pero el año pasado ya me sacaba de quizio y tube que pasarme a la competencia y cierto es ke le falta algo pero enganxa muxisimo y fifa 11 es el juego de futbol mas real que hay, saludos.

Te enganchará a ti. A mi no me engancha ni el uno ni el otro y eso que me encanta el futbol y los juegos de futbol. Los juegos de futbol en cuanto a jugabilidad en la generación actual están muy lejos de lo que se ofreció hace unos años. Sigo esperando y van…

si le das una oportunidad al PES2011 te puedo asegurar k te ekivocas, al menos offline.
entre el resonance of fate y el white knight cronicles cual me recomendais. Como son las interfaces y las batallas
Hola eolianos al final quise comprarme el unicheard2 pero no lo encontré en ninguna de las 2 tiendas y vi la trilogía del príncipe of percia el de psi que los an reemasterizado para ps3 pues al final lo cogí y me lo compre y también el starter packagemaker del move espero qe no me decepcióne
me recomendais el RDR?

que tal el online??

hay mucha gente jugando al online?
Demetri escribió:Hola eolianos al final quise comprarme el unicheard2


Lo qué?
14151 respuestas