Hattory escribió:Lui5 escribió:El uncharted sin duda, y te sobran 20 euros mas o menos.
El GT5 lo tienes por 46,50 si te suscribes dos años a la marcaplayer...
Yo acabo de probar las dos demos de Uncharted 1 y 2 y ya tengo claro que caeran.
Que tal el Folklore???
aagggggggh, no es un juego para todos los gustos, a mi me parecio de lo peor del catalogo, una autentica castaña como para tener pesadillas, es ñoño, lento, aburrido, parece de la generacion anterior, fantasioso.......pero claro, todo depende de gustos.....y, desde luego, es todo lo contrario a los Uncharted, k merece la pena jugarlos, pues, aunke innovan mas bien poco o nada por su linealidad, tienen buenos graficos, un historia estilo indiana jones entretenida y un cubre y mata perfecto.
Lix300 escribió:Hola! Pues eso, quiero que me den su opinion hacerca de que juego comprar para reyes, estoy dudando entre estos dos:
-FIFA 11 O GT5
Tengan encuenta de que el GT5 no tengo volante
Denme su opinion acerca de cada juego.
Salu2
Pues si te gusta el futbol de verdad...PES 2011, mas dificil pero mucho mas satisfactorio, y de coches, si no los has probado, tienes regalados Grid, Dirt 2 y Need for speed shift, k son juegazos y por el precio del GT te puedes conseguir los 3..Pero claro, si eres de GT, a mi es k nunca me ha llamado la atencion. En cualquier caso, es k no tiene nada k ver el tocino con la velocidad..