[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

sranto escribió:Hola me apetece jugar a un rpg para ps3, me gustan ambientados en la edad media medievales con espadas, magos y estas cosas y me gustaria que me aconsejarais alguno y que me digais si tiene cooperativo o online.

Tengo alguno en mente como the elder scrolls: oblivion, Dragon age: Origins o Daemon souls, White Knight Chronicles pero no se cual escojer y si hay alguno mejor.

Existe algun massive multiplayer rpg para ps3?

Muchas gracias.


También está el Sacred 2, hechale un vistazo.

Por cierto, alguien que me recomiende un buen cooperativo para jugar offline, es para jugar con la chica, y ya tenemos trillado el LBP! que no sea un shooter, algo de aventuras, plataformas, rpg,...

Salu2, [beer]
Onerakos escribió:Gracias a los 3 que me recomendaron :) me voi a comprar el RDR y ya mas tarde si eso el Castlevania.
Una duda mas, la "actualizacion" esa que ha salido del RDR que lleva? quiero decir esto: Red Dead Redemption Undead Nightmare
Graciass

El Red Dead Redemption Undead Nightmare es una historia aparte del juego principal de zombies y todo eso, también incluye los otros modos multijugador que han salido.

aliena_162 escribió:Holaa¡¡
Me pase el Assasin creed la hermandad hace nada, y me gustaria q me aconsejeis algun juego para echarle bastante horas, ya sea rol, aventuras, etc...

Juegos largos de cojones sandbox o rpg:
GTA 4 o Red Dead Redemption y Oblivion o Fallout 3.

mulholand escribió:Por cierto, alguien que me recomiende un buen cooperativo para jugar offline, es para jugar con la chica, y ya tenemos trillado el LBP! que no sea un shooter, algo de aventuras, plataformas, rpg,...

Prueba con Trine o Lara Croft & the Guardian of Light. O cualquiera de los Lego: Star Wars, Indiana Jones, Harry Potter...
El coop de Dead Nation también está genial pero igual no entrá en sus gustos.
aliena_162 escribió:Holaa¡¡

Me pase el Assasin creed la hermandad hace nada, y me gustaria q me aconsejeis algun juego para echarle bastante horas, ya sea rol, aventuras, etc...


Fallout 3 es tu juego.
Gracias por las recomendaciones¡¡ Pero fallout 3 y el new vegas m lo pase, el oviblion tb , y el gta lo deje aparcado...
Tal vez le exe el guante al red dead.

Me aconsejais el whiteknight chronicles??? Alguno en PS3 estilo Lost odissey hay???
Una pregunta:

Me he pillado el pack con las ediciones especiales de los dos primeros Monkey Island (en la PSN). Me he pasado el primero y me he quedado a gustísimo, es una gran aventura gráfica, y ahora voy a empezar con el segundo. Pero en la PSN están de oferta los cinco capítulos de Tales of Monkey Island (Monkey Island 5), y la oferta termina el día cinco (es decir, hoy a las 11:59)... ¿lo recomendáis? Es que he leído que deja mucho que desear.

Tengo 15€ en el monedero, y si no me pillo el Tales me pillaré el Marvel Pinball y unas cuantas mesas de pago de Zen Pinball. Pero no me decido.

Saludos.
Onerakos escribió:Buenas, me podeis hacer un mini rankin de estos juegos:

-Just Cause 2
-Castlevania: LoS
-Red Dead Redemption
-Oblivion
-Vanquish
-Bioshock

Tengo que elejir uno para hoy y tengo muchisimas dudas xDD a ver si me podeis ayudar me gustan juegos tipo Assasins Creed, Uncharted, CoD... etc

Si sabeis otro de este estilo ponedmelo tambien :D

Gracias!

No te pilles el Red salvo k te salga muy tirado de precio, ya k sacaran goty y te dara rabia y no es pa tanto....PD: Ninguno de los juegos k pones es malo, pero son generos muy distintos...por lo k depende de lo k kieras k te dure el juego, de tu gusto por un tipo u otro de juego.....y del PRECIO.............Conclusion: Pillate el más barato y ahorras más pa el siguiente k entonces estará más barato.......ya k en ps3....nuevo no es igual a mejor.


PD: Para el k pregunta por juegos de rol............supongo k tendras el Fallout 3 no?........
bembas_13 escribió:Una pregunta:

Me he pillado el pack con las ediciones especiales de los dos primeros Monkey Island (en la PSN). Me he pasado el primero y me he quedado a gustísimo, es una gran aventura gráfica, y ahora voy a empezar con el segundo. Pero en la PSN están de oferta los cinco capítulos de Tales of Monkey Island (Monkey Island 5), y la oferta termina el día cinco (es decir, hoy a las 11:59)... ¿lo recomendáis? Es que he leído que deja mucho que desear.

Tengo 15€ en el monedero, y si no me pillo el Tales me pillaré el Marvel Pinball y unas cuantas mesas de pago de Zen Pinball. Pero no me decido.

Saludos.



El tales no tienes ni punto de comparacion con los monkeys island clasicos, los clasicos le dan mil vueltas en historia.. ya veras cuando juegues al monkey 2, para mi la mejor aventura grafica de la historia, y ademas con el lavado de ara que le hicieron mucho mejor


Saludos¡¡¡
Onerakos escribió:Buenas, me podeis hacer un mini rankin de estos juegos:

-Just Cause 2
-Castlevania: LoS
-Red Dead Redemption
-Oblivion
-Vanquish
-Bioshock

Tengo que elejir uno para hoy y tengo muchisimas dudas xDD a ver si me podeis ayudar me gustan juegos tipo Assasins Creed, Uncharted, CoD... etc

Si sabeis otro de este estilo ponedmelo tambien :D

Gracias!


Buenos titulos todos, pero demasiaod diferentes entre si XD.....pero si lo que te gusta es uncharted o AC (de aqui deduzco que te gustan las plataformas + accion + aventura ) de esos que expones pues el que mas se acerca a algo asi es Castlevania. Bioshock es de lo mejor de esa lista, pero no es un COD, es una aventura en primera persona + shooter, no es frenetico, no hay accion constante es muy lento en su desarrollo, asi que no se si te convenceria.

RDR, Oblivion y JC son ya mas abiertos...aqui depende lo que busques. Oblivion es rol puro y duro, y probablemente el mejor en ese ambito. RDR es un sandbox bastante profundo, buena trama, personajes, original, y de nuevo al buscar la experiencia jugable, mas lento de lo normal en el genero. Just cause 2 es KAOS, es el tipico de no parar de reventar cosas, matar mercenarios, robar aviones y esrellarlos contra algo, y en eso, es dios XD
Zack_VII escribió:
Onerakos escribió:Buenas, me podeis hacer un mini rankin de estos juegos:

-Just Cause 2
-Castlevania: LoS
-Red Dead Redemption
-Oblivion
-Vanquish
-Bioshock

Tengo que elejir uno para hoy y tengo muchisimas dudas xDD a ver si me podeis ayudar me gustan juegos tipo Assasins Creed, Uncharted, CoD... etc

Si sabeis otro de este estilo ponedmelo tambien :D

Gracias!


Buenos titulos todos, pero demasiaod diferentes entre si XD.....pero si lo que te gusta es uncharted o AC (de aqui deduzco que te gustan las plataformas + accion + aventura ) de esos que expones pues el que mas se acerca a algo asi es Castlevania. Bioshock es de lo mejor de esa lista, pero no es un COD, es una aventura en primera persona + shooter, no es frenetico, no hay accion constante es muy lento en su desarrollo, asi que no se si te convenceria.

RDR, Oblivion y JC son ya mas abiertos...aqui depende lo que busques. Oblivion es rol puro y duro, y probablemente el mejor en ese ambito. RDR es un sandbox bastante profundo, buena trama, personajes, original, y de nuevo al buscar la experiencia jugable, mas lento de lo normal en el genero. Just cause 2 es KAOS, es el tipico de no parar de reventar cosas, matar mercenarios, robar aviones y esrellarlos contra algo, y en eso, es dios XD


Buenas, gracias a todos por los consejos :) al final me he comprado el RDR por 40€ ;) me dijeron que tenia una buena historia y larguilla y que tambien tiene multijugador :) Despues de este nose si me cogere el Castlevania ... uno de los que tengo en mi lista es el Mass Effect 2 que sale el 27 de enero y es un juegazo :)
que tal es el juego nfs shift? es bueno quiero un juego de coches que no sea muy simulador.
el forza 3 dicen que es simulacion y tienes que hacer muchos reglajes etc....
Hola

He visto el fat princess a 5 euros,¿merece la pena?,¿sigue jugando gente online?.
¿Que opinais de las expansiones de lbp de piratas del caribe?.
Un saludo.
Necesito que me recomendeis para PS3, un juego que sea similar a estos (Por el genero y tal.)

-Tom Clancy's Endwar
-Splinter Cell: Conviction
-CoD 5

Cual me recomendais en funcion a estos?
Gracias.
NikeDemonpz escribió:Necesito que me recomendeis para PS3, un juego que sea similar a estos (Por el genero y tal.)

-Tom Clancy's Endwar
-Splinter Cell: Conviction
-CoD 5

Cual me recomendais en funcion a estos?
Gracias.


Del primero no sabria decirte, no estoy puesto en estrategia en consola XD.

Del segundo....relativo. Splinter es infiltracion + accion. Bajo esa definicion estricta, tienes por ejemplo el Batman AA que obviamente se mueve en un marco ambiental y de desarrollo distinto, pero se basa en esos 2 conceptos: muertes sigilosas + accion. En la misma liena? (modenor, armas etc) obviamente Metal Gear Solid 4, claro que este sino has jugado a la saga queda cojo XD. Tambien podrias mirarte en una liena de calidad inferior el alpha protocol, que pese a ser rpg, sus fases son mezcla de accion e infiltracion con armas.

De COD pues cualquier COD anterior XD vease los modern warfare o el WAW que en ambientacion quizá se parezca más al black ops. Tambien por supuesto el battlefield Bad Company 2 y ya en menor medida el medal of honor.
Me han traido los Reyes Magos 20 euros para gastar en la Store ¿alguna recomendación?
pamundi escribió:Me han traido los Reyes Magos 20 euros para gastar en la Store ¿alguna recomendación?

Pues yo aprovecharía las ofertas que hay en la store actualmente. Como:
Lara Croft and the Guardian of Light
Joe Danger
Sonic the Hedgehog 4

Y fuera de las ofertas que hay actualmente Dead Nation me parece uno de los mejores juegos de la store.
¡Buenas compañeros EOLianos!

Estos dias de "reyes" me han dado 175eur, i estaba pensando en gastarmelo en algo economico i útil , es decir, en videojuegos .

Estaba pensando en estos:

· Little Big Planet 2
· Two Worlds 2
· Assassin's Creed - La Hermandad
· Gran Turismo 5

Són los que e visto que son ""mejores"", pero claro, suponiendo que valen 70eur c/u, me costaria 280eur, pero en la GAME de aquí (A 1 hora de donde vivo) venden a 56 eur. aproximadamente cada uno, es decir, me da aproximadamente para 3 juegos.

Tenia pensado en comprarme Two Worlds 2 + Gran Turismo 5, y luego cuando saliese, el LBP2, ¿Creeis que es una buena idea? ¿Hay juegos mejores?

Una duda que me importa bastante es, que si vale la pena el Two Worlds 2, ya que no veo que a la gente le importe mucho, lo veo algo "pobre" en informaciones.

Muchas gracias y espero vuestra opinión.

Att. Raulgp
hola a todos queria pedir consejo del juego need foor speed hot Pursuit que tal el juego? estoy pensando en comprarme-lo
Raulgp escribió:¡Buenas compañeros EOLianos!

Estos dias de "reyes" me han dado 175eur, i estaba pensando en gastarmelo en algo economico i útil , es decir, en videojuegos .

Estaba pensando en estos:

· Little Big Planet 2
· Two Worlds 2
· Assassin's Creed - La Hermandad
· Gran Turismo 5

Són los que e visto que son ""mejores"", pero claro, suponiendo que valen 70eur c/u, me costaria 280eur, pero en la GAME de aquí (A 1 hora de donde vivo) venden a 56 eur. aproximadamente cada uno, es decir, me da aproximadamente para 3 juegos.

Tenia pensado en comprarme Two Worlds 2 + Gran Turismo 5, y luego cuando saliese, el LBP2, ¿Creeis que es una buena idea? ¿Hay juegos mejores?

Una duda que me importa bastante es, que si vale la pena el Two Worlds 2, ya que no veo que a la gente le importe mucho, lo veo algo "pobre" en informaciones.

Muchas gracias y espero vuestra opinión.

Att. Raulgp

Pues yo personalmente preferiría gastarme menos por cada juego y tirar de importación, no suelo pagar más de 25 a 30€ por los juegos, claro que no me compro las novedades conforme salen, sino algún mes después.
Si quieres las novedades, está claro que sabes que es el precio que tienes que pagar por tener la novedad.
Ya debe ser un juego que desee mucho mucho para saltarme esa "regla". La útima vez que compré una novedad fue con Uncharted 2 y el siguiente será Dead Space 2.

Demetri escribió:hola a todos queria pedir consejo del juego need foor speed hot Pursuit que tal el juego? estoy pensando en comprarme-lo

Gran juego, de los mejores Arcades de conducción. Se nota la mano de Criterion, los creadores de la saga Burnout, para mí, los mejores juegos de conducción arcade que existen.
Y además de importación lo puedes encontrar a buen precio.
alguien me recomienda el nfs shift ahora que esta muy barato,busco un juego de coches que tenga algo de simulacion y arcade.
y la demo me gusto mucho,graficos muy buenos.

alguien ve bien desprenderse del red dead para pillarme el alan wake?
al red dead no juego nunca
killer2011 escribió:alguien me recomienda el nfs shift ahora que esta muy barato,busco un juego de coches que tenga algo de simulacion y arcade.
y la demo me gusto mucho,graficos muy buenos.
al red dead no juego nunca


pillate el race driver GRID, es una PASADA.

buenos gráficos, jugabilidad exquisita, largo offline y larguísimo online (sigue estando petado con seguidores fieles)
http://www.youtube.com/watch?v=DoeDlMJPByg&feature=related

el juego es de codemasters, los mismos que el DIRT 2 y el F1 2010
Bunas gente, tengo un cheuque regalo de 75 € para el corte inglés, aunque el 90 % de los juegos que me compro son de importación, creo que aprovecharé esta oportunidad para cogerme un videojuego sin tener que esperar 3 semanas. El problema es que estoy entre estos dos y querría saber a vuestro parecer cual os comprarías nada más salir.

Uno es:

DC Universe Online

Y el otro:

Dead Space 2
Wenchi escribió:Bunas gente, tengo un cheuque regalo de 75 € para el corte inglés, aunque el 90 % de los juegos que me compro son de importación, creo que aprovecharé esta oportunidad para cogerme un videojuego sin tener que esperar 3 semanas. El problema es que estoy entre estos dos y querría saber a vuestro parecer cual os comprarías nada más salir.

Uno es:

DC Universe Online

Y el otro:

Dead Space 2


dead space 2

aunque antes me cogería el mass effect 2
Metal_Nazgul escribió:
Wenchi escribió:Bunas gente, tengo un cheuque regalo de 75 € para el corte inglés, aunque el 90 % de los juegos que me compro son de importación, creo que aprovecharé esta oportunidad para cogerme un videojuego sin tener que esperar 3 semanas. El problema es que estoy entre estos dos y querría saber a vuestro parecer cual os comprarías nada más salir.

Uno es:

DC Universe Online

Y el otro:

Dead Space 2


dead space 2

aunque antes me cogería el mass effect 2


He probado la demo del Mass Effect 2 y la verdad es que no me llama. Dead Space 2 es una pasada pero el DC parece tener buena pinta sólo que no lo he podido probar
Metal_Nazgul escribió:
Wenchi escribió:Bunas gente, tengo un cheuque regalo de 75 € para el corte inglés, aunque el 90 % de los juegos que me compro son de importación, creo que aprovecharé esta oportunidad para cogerme un videojuego sin tener que esperar 3 semanas. El problema es que estoy entre estos dos y querría saber a vuestro parecer cual os comprarías nada más salir.

Uno es:

DC Universe Online

Y el otro:

Dead Space 2


dead space 2

aunque antes me cogería el mass effect 2

Imagen

Dead Space 2 [360º]
Wenchi escribió:Bunas gente, tengo un cheuque regalo de 75 € para el corte inglés, aunque el 90 % de los juegos que me compro son de importación, creo que aprovecharé esta oportunidad para cogerme un videojuego sin tener que esperar 3 semanas. El problema es que estoy entre estos dos y querría saber a vuestro parecer cual os comprarías nada más salir.

Uno es:

DC Universe Online

Y el otro:

Dead Space 2

+1 a Dead Space 2 sin dudarlo.
Me uno a ese Dead Space 2, no tengas duda.
NaNa1991 escribió:
Imagen

Dead Space 2 [360º]

Imagen
killer2011 escribió:alguien me recomienda el nfs shift ahora que esta muy barato,busco un juego de coches que tenga algo de simulacion y arcade.
y la demo me gusto mucho,graficos muy buenos.

alguien ve bien desprenderse del red dead para pillarme el alan wake?
al red dead no juego nunca

shift, dirt 2 y grid..........son 3 juegazos de coches muy compatibles entre ellos (shift:carreras en pistas, buena sensacion de velocidad, muy buenos graficos, más realista, dirt 2:lo mismo, al estilo rally, grid: más arcade pero brutal, priman las colisiones y son carreras muy adrenaliticas y ademas parecen de verdad) con cualkiera de esos 3 no te ekivocas seguro.........de hecho, no he probado el gran turismo pero dudo k se acerke a ellos ni de lejos...

Respecto al red dead ..............no es mas k un gta en el oeste........tu decides en funcion de tus gustos
Buenas, estoy pensando en cogerme el The Darkness que ya tiene su tiempo pero he visto que está bastante bien, alguien que haya jugado me puede dar sus impresione sy recomendarme juegos del estilo? Gracias un saludo.
Mil0 escribió:Buenas, estoy pensando en cogerme el The Darkness que ya tiene su tiempo pero he visto que está bastante bien, alguien que haya jugado me puede dar sus impresione sy recomendarme juegos del estilo? Gracias un saludo.


de segundamano lo venden por 10 g.i, si lo pillas en tu ciudad lo mismo te lo dejan por 5. Yo lo tengo y es un juegazo, quizá es muy atrevido asemejarlo con bioshock, ya me entenderás cuando manejes al personaje, pero sin duda la historia es muy buena, no te defraudará.
Me recomendais el Dragon Age Origins? o me espero al 2? viendo lo que hicieron los de bioware con mass effect 1 y 2, que son de mis favoritos de esta generacion, creo que tendria que darle una oportunidad.

A ver si alguien me puede dar alguna opinion! gracias!
Mil0 escribió:Buenas, estoy pensando en cogerme el The Darkness que ya tiene su tiempo pero he visto que está bastante bien, alguien que haya jugado me puede dar sus impresione sy recomendarme juegos del estilo? Gracias un saludo.

Yo también te lo recomiendo, y más sabiendo que actualmente se puede conseguir a un muy buen precio. Es un FPS muy original, con una gran historia, basado en un comic.
Muy buenas escribo porque estoy terminando el metal gear solid 4 y la verdad es que me está encantando, al igual que me paso con el resident evil 5, me gustan este tipo de juegos en 3ª persona de ir recogiendo armas y objetos y las luchas con los jefes finales etc, en fin, que si me podéis aconsejar algún juego de este tipo, que estoy un poco perdido.

He visto el Dead Space 2 y tiene muy buena pinta, lo mismo me pillo el 1 y cuando lo pase el 2, o directamente el 2?me enteraré de la historia sin haber jugado al 1?

Y alguna sugerencia mas?

Gracias por la ayuda, un saludo.
jameve21 escribió:Muy buenas escribo porque estoy terminando el metal gear solid 4 y la verdad es que me está encantando, al igual que me paso con el resident evil 5, me gustan este tipo de juegos en 3ª persona de ir recogiendo armas y objetos y las luchas con los jefes finales etc, en fin, que si me podéis aconsejar algún juego de este tipo, que estoy un poco perdido.

He visto el Dead Space 2 y tiene muy buena pinta, lo mismo me pillo el 1 y cuando lo pase el 2, o directamente el 2?me enteraré de la historia sin haber jugado al 1?

Y alguna sugerencia mas?

Gracias por la ayuda, un saludo.


Te recomiendo el 1 porque da risa ver el precio que tiene para el juegazo que es, y asi si no te gusta no habras tirado el dinero xD puedes encontrarlo a menos de 15 euros con un poco de suerte
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Con respecto al Dead Space ni idea, si supiera te ayudaria pero ni idea tengo..


Ya estoy en Estados Unidos para comprarme el PS3, y estoy con la duda de que si lo compro con move o sin move?

Es que vi unos de PS3 de 320GB de disco duro con el move incluido... todo por $500

Realmente vale la pena el move? Ya hay suficiente software para el? O es una perdida de tiempo?

Como detalle importante, no me sobra el dinero, asi que si solamente vale la suficiente la pena estaria dispuesto a comprarlo... pero si no entonces mejor no..

Y otra duda... de ser que lo comprara, que juegos merecen la pena del Move hoy en dia??

Pero ante todo contestenme la primera... Vale la pena que lo compre o no?...


Saludos y esperando respuestas...
jameve21 escribió:Muy buenas escribo porque estoy terminando el metal gear solid 4 y la verdad es que me está encantando, al igual que me paso con el resident evil 5, me gustan este tipo de juegos en 3ª persona de ir recogiendo armas y objetos y las luchas con los jefes finales etc, en fin, que si me podéis aconsejar algún juego de este tipo, que estoy un poco perdido.

He visto el Dead Space 2 y tiene muy buena pinta, lo mismo me pillo el 1 y cuando lo pase el 2, o directamente el 2?me enteraré de la historia sin haber jugado al 1?

Y alguna sugerencia mas?

Gracias por la ayuda, un saludo.

Si te gusto RE5.........ni te lo plantees.....pillate el dead space.........es mejor juego k muchos novedosos, sigue siendo unos de los mejores del catalogo y barato................y el Batman.
kikon69 escribió:
jameve21 escribió:Muy buenas escribo porque estoy terminando el metal gear solid 4 y la verdad es que me está encantando, al igual que me paso con el resident evil 5, me gustan este tipo de juegos en 3ª persona de ir recogiendo armas y objetos y las luchas con los jefes finales etc, en fin, que si me podéis aconsejar algún juego de este tipo, que estoy un poco perdido.

He visto el Dead Space 2 y tiene muy buena pinta, lo mismo me pillo el 1 y cuando lo pase el 2, o directamente el 2?me enteraré de la historia sin haber jugado al 1?

Y alguna sugerencia mas?

Gracias por la ayuda, un saludo.

Si te gusto RE5.........ni te lo plantees.....pillate el dead space.........es mejor juego k muchos novedosos, sigue siendo unos de los mejores del catalogo y barato................y el Batman.


+1, el Batman también esta muy bien, y para el que pregunta por el move, yo también estaba dudando si comprarlo o no, pero me esperare porque veo el catalogo de juegos todavía un poco verde y escaso, pero para gustos los colores ;)
gracias a todos por las respuestas, me decantaré por el dead space sin duda y si me gusta ya pillaré el 2....

Y otra pregunta... así más parecido a Metal gear creo que puede ser el splinter cell no? que también es de infiltración y acción así similar al MGS4 no? merece la pena?

Un saludo.
Mil0 escribió:Buenas, estoy pensando en cogerme el The Darkness que ya tiene su tiempo pero he visto que está bastante bien, alguien que haya jugado me puede dar sus impresione sy recomendarme juegos del estilo? Gracias un saludo.


MIL0 te copio lo que puse del Darkness hace poco


kuratagi escribió:
Lord_Mithrandir escribió:
kuratagi escribió:Acabo de ver el the Darkness por 7 €. Creo que es tipo Alone in the Dark pero no se más de él. Por ese precio me lo voy a pillar. Como lo veis? o acaso lo voy a tirar por la ventana...

Aunque es un juego bastante viejo es uh shooter muy recomendable y original (está basado en un cómic) y por ese precio está tirado. Puedes probar la demo en la Store.


Gracias Mithrandir, lo he pillado y el principio me pareció una mierda pero según avanzas va mejorando.
Lo que más me ha interesado y para mí por lo que realmente vale es que tiene los propios comics como extras y son cómodos de leer en pantalla grande y bastante chulos.
La historia además, por estar basada en el comic, es bastante mejor que la media aunque llevo muy poco.

De hecho le he cambiado la nota ya una vez de 50 a 60 y se la voy a volver a cambiar a 70 como siga así:


Como ves abajo aún le he dejado la nota de 60 pero es que lo he dejado un tiempo porque estoy con el dragon age... Los controles no son muy buenos pero sin duda vale los 7€.
¿CoD Black Ops, Heavy Rain o Mafia II?
Wence escribió:¿CoD Black Ops, Heavy Rain o Mafia II?


Esta dificil yo te diria que te pillases el mafia 2 que ami me dejo tocao ese juego y pocos lo consiguen.

El heavy rain otra obra maestra que no te debe faltar en tu coleccion.

Y del call te voi a decir que es la cagada del año pasao, online penoso, caidas de host cada 2x3 mucho lag...

En general te recomiendo que descartes el BO y te decidas por uno de los otros 2.
Wence escribió:¿CoD Black Ops, Heavy Rain o Mafia II?

Tooooma pregunta. Te ha faltado preguntar entre Singstar y God of War. [+risas]

Dinos un poco más qué te gusta. "Soy de Bad Company II, ¿qué tal el BO?" o "Heavy Rain tiene buena pinta pero me gusta la acción"....

COD Black Ops: A mí me gusta aunque la gente reniegue de él. Acción pura y dura. Sales, matas,te matan, dale a la X rápido y sal otra vez a matar
Heavy Rain: Buenísimo. Pero no apto para todos los gustos porque es muy especial. O lo adoras o lo quemas. Es más las sensaciones que transmite que jugar en sí. Son todo del tipo pulsa X en el momento adecuado
Mafia II: Pasapalabra, vamos, que no lo probado

Ya dirás
Es que todos me gustan las aventuras graficas me gustan, el CoD WaW me encanto y los juegos como el Mafia, Padrino me encantan.
Wence escribió:Es que todos me gustan las aventuras graficas me gustan, el CoD WaW me encanto y los juegos como el Mafia, Padrino me encantan.

Pues entonces todos. Y si sólo puede ser uno, Heavy Rain por ser "especial"
kuratagi escribió:MIL0 te copio lo que puse del Darkness hace poco

Lord_Mithrandir escribió:
kuratagi escribió:Acabo de ver el the Darkness por 7 €. Creo que es tipo Alone in the Dark pero no se más de él. Por ese precio me lo voy a pillar. Como lo veis? o acaso lo voy a tirar por la ventana...

Aunque es un juego bastante viejo es uh shooter muy recomendable y original (está basado en un cómic) y por ese precio está tirado. Puedes probar la demo en la Store.


Gracias Mithrandir, lo he pillado y el principio me pareció una mierda pero según avanzas va mejorando.
Lo que más me ha interesado y para mí por lo que realmente vale es que tiene los propios comics como extras y son cómodos de leer en pantalla grande y bastante chulos.
La historia además, por estar basada en el comic, es bastante mejor que la media aunque llevo muy poco.

De hecho le he cambiado la nota ya una vez de 50 a 60 y se la voy a volver a cambiar a 70 como siga así:


Como ves abajo aún le he dejado la nota de 60 pero es que lo he dejado un tiempo porque estoy con el dragon age... Los controles no son muy buenos pero sin duda vale los 7€.[/quote]


Gracias, me he bajado la demo y sí es verdad que el control no es muy bueno, sobretodo a la hora de apuntar, pero no tiene mala pinta, voy a ver si lo encuentro en GAME baratillo y me hago con él, un saludo.
Alguien tiene el echochrome 2? Me parece un juego muy interesante y quería conocer opiniones de gente que lo haya jugado.

Gracias por adelantado!
¿Qué Shoot´em up me compro?

Hola amigos,

Estoy mirando y leyendo los distintos juegos que hay para la PS3 en este sector, pero no se bien cual es el indicado para mi.

Lo que quiero, es uno para jugar en multiplayer tanto offline como online.

- Para offline, me gustaría uno que podamos jugar de 2 a 4 colegas en un mapa (todos contra todos, 2 vs 2...) y si es posible que haya más jugadores controlados por la PS3, que podamos hacer un par de equipos de 10 vs 10 donde 16 sean bots (de la máquina). En la PS2 estaba el Timesplitters que era perfecto.

- Y que en online... podamos jugar hasta los 4 a la vez contra los demás y eso.

Y una cosita más, ¿alguno compatible con el mando move controller y subcontroller? tiene que ser una pasada controlarlo asi.

He probado algún Call of duty y me gustan, pero no se si tienen estas opciones.

A ver que me aconsejáis, pero ya sabes, olvidaos de una partida a un player o pasarse el juego a dobles, lo que quiero es multiplayer en un mapa y a dar guerra.

Muchas gracias.
Maickel46 escribió:...


pues lo tienes dificill, pues desgraciadamente el multijugador offline lo están descuidando mucho en la nueva generación, mirate aver si el mag o el unreal tournament 3 tienen esas opciones
Buenas chicos!!

a ver si me podeis ayudar... me recomendáis el Singularity?? Se parece a algún otro juego??

Gracias y saludos
Hola xicos, estoy pensando en comprarme algun juego, pero quiero 1 que sea adictivo que no te canses a los 2 dias...
Que te enganche la historia y si tiene online mejor que mejor.
ROL,DEPORTES,AVENTURA... estoy abierto a todo gracias!
14151 respuestas