Raulgp escribió:¡Buenas compañeros EOLianos!
Estos dias de "reyes" me han dado 175eur, i estaba pensando en gastarmelo en algo economico i útil , es decir, en videojuegos .
Estaba pensando en estos:
· Little Big Planet 2
· Two Worlds 2
· Assassin's Creed - La Hermandad
· Gran Turismo 5
Són los que e visto que son ""mejores"", pero claro, suponiendo que valen 70eur c/u, me costaria 280eur, pero en la GAME de aquí (A 1 hora de donde vivo) venden a 56 eur. aproximadamente cada uno, es decir, me da aproximadamente para 3 juegos.
Tenia pensado en comprarme Two Worlds 2 + Gran Turismo 5, y luego cuando saliese, el LBP2, ¿Creeis que es una buena idea? ¿Hay juegos mejores?
Una duda que me importa bastante es, que si vale la pena el Two Worlds 2, ya que no veo que a la gente le importe mucho, lo veo algo "pobre" en informaciones.
Muchas gracias y espero vuestra opinión.
Att. Raulgp
Pues yo personalmente preferiría gastarme menos por cada juego y tirar de importación, no suelo pagar más de 25 a 30€ por los juegos, claro que no me compro las novedades conforme salen, sino algún mes después.
Si quieres las novedades, está claro que sabes que es el precio que tienes que pagar por tener la novedad.
Ya debe ser un juego que desee mucho mucho para saltarme esa "regla". La útima vez que compré una novedad fue con Uncharted 2 y el siguiente será Dead Space 2.
Demetri escribió:hola a todos queria pedir consejo del juego need foor speed hot Pursuit que tal el juego? estoy pensando en comprarme-lo
Gran juego, de los mejores Arcades de conducción. Se nota la mano de Criterion, los creadores de la saga Burnout, para mí, los mejores juegos de conducción arcade que existen.
Y además de importación lo puedes encontrar a buen precio.