[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

v_i_l_e escribió:
skarel escribió:Hola buenos dias. me gustaria ke me ayudasen a elegir un nuevo juego ya que estoy un poco perdido ahora en el tema de juegos de ps3.

Yo dispongo ahoramismo de los siguientes juegos:

Uncharted 1 y 2, Demonsouls, Tenken, little big planet, Motor storm, Brutal legend, mirror edge, God of war 1 2 y 3, metal gear solid 4, batman arkham asylum, Pes11 (¬¬ no me gusta el futbol), armys of two los 2, warhawk, whipeout HD, fat princes.

y la verdad que todos a excepcion de demonsouls (que me decepciono) tienen infinidad de horas jugadas.

Ahora me gustaria algun juego para poder hechar horas mil con mi compañero de piso ya que nos encontramos en el paro los 2 y entre curriculum y chapuces tenemos muchiiiisimo tiempo libre, asi que plz recomendadme algo divertido! me da = ke sea de la store como ke sea fisico. necesitamos matar el tiempo xD

Gracias de atemano



Si es para jugar en cooperativo, sin duda alguna Resident Evil 5, yo me lo he pasado entero con un amigo y me ha gustado bastante
o borderlands
ya esta quemado tambien el borderlands pero ese en pc con todas las expansiones.
skarel escribió:ya esta quemado tambien el borderlands pero ese en pc con todas las expansiones.

Dead Nation, Trine y Lara Croft & the Guardian of Light.
Hola compis, aprovechando el día sin iva en MM me he pillado, por fin XD, después de mucho meditarlo, la ps3.

El caso es que me he pillado el Black Ops, ( el cual tengo para xbox ) para jugar con mis colegas ya que todos tiene la play. Mi intención era vender la versión de xbox y quedarme con esta, pero tras probarlo... :-? Joder es que se ve como el culo. Se que está versión ( según la gente ), era un poco peor que la de xbox pero es que jugando con el HDMI se ve bastante mal, vamos que como si no lo tuviera conectado el HDMI. No sé si es que habrá que ponerlo a alguna resolución determinada o qué, pero deja bastante que desear.

Bueno dejando eso a un lado, lo que realmente quería, es que me recomendaseis juegos exclusivos de ps3, ya que los multi me los pillaré en la mejor versión que salga. El que compraré seguro será el God Of War, y los Uncharted puede que también. El KZ2 no, porque sólo me interesa el online y con el 3 a la vuelta de la esquina, como que no me voy a coger ahora el 2... Me llama bastante el ModNation pero no sé si jugara mucha gente y eso.

Bueno, pues cual me aconsejais ? Muchas gracias ;)

PD: Alguien que tenga las 2 consolas podría decirme que versión es mejor para el Bad Company 2 ?
mr.siniestro escribió:Es recomendable el Quamtum theory?
Está tiradito de precio pero quisiera saber que tsl está.No es cuestión de pillar morralla por muu barata que esté.

saludos

Tambien estoy interesado, nadie lo ha jugado?
Y de paso pregunto por el naild y el prison break.
kikon69 escribió:
mr.siniestro escribió:Es recomendable el Quamtum theory?
Está tiradito de precio pero quisiera saber que tsl está.No es cuestión de pillar morralla por muu barata que esté.

saludos

Tambien estoy interesado, nadie lo ha jugado?
Y de paso pregunto por el naild y el prison break.


Ninguno de esos vale la pena.
entre el resonance of fate y el final fantasy XIII cual creeis que es mas completo por que ahora que estan a buen precio estoy dudando si pillar alguno.
saludos!
gobetto escribió:
kikon69 escribió:
mr.siniestro escribió:Es recomendable el Quamtum theory?
Está tiradito de precio pero quisiera saber que tsl está.No es cuestión de pillar morralla por muu barata que esté.

saludos

Tambien estoy interesado, nadie lo ha jugado?
Y de paso pregunto por el naild y el prison break.


Ninguno de esos vale la pena.

gracias, eso es lo k pone en las paginas de analisis, pero como me gustan los juegos de tiros al estilo cubrete y mata, los de velocidad y la serie prison break tenia k preguntarlo. Un saludo, los dejare si acaso para cambios por otros juegos k a mi no me gusten...
Estaba buscando un juego arcade off road.Qué es más recomendable ¿Pure o nail'd?Ya tengo los 2 Motorstorm
kikon69 escribió:
mr.siniestro escribió:Es recomendable el Quamtum theory?
Está tiradito de precio pero quisiera saber que tsl está.No es cuestión de pillar morralla por muu barata que esté.

saludos

Tambien estoy interesado, nadie lo ha jugado?
Y de paso pregunto por el naild y el prison break.


Pagar por el Quamtum theory 60 euros como lo tenian hasta hace poco, es para pegarse un tiro, pero si te lo encuentras por 10-15 ya es otra cosa, porque aunque no se muy bueno por ese precio te entretenienes un poco.
sidlandon escribió:entre el resonance of fate y el final fantasy XIII cual creeis que es mas completo por que ahora que estan a buen precio estoy dudando si pillar alguno.
saludos!

Final Fantasy XIII para mi gusto es mejor.
Serginho2009 escribió:Estaba buscando un juego arcade off road.Qué es más recomendable ¿Pure o nail'd?Ya tengo los 2 Motorstorm

Pure me gustó mucho en su día, el nail,d lo probé en casa de un amigo y tambien era entretenido pero no se mucho del juego, eso sí, se que cualquier persona con Pure se lo pasaría bastante bien... XD

Saludos!
Serginho2009 escribió:Estaba buscando un juego arcade off road.Qué es más recomendable ¿Pure o nail'd?Ya tengo los 2 Motorstorm


El Nail'd no lo he probado, pero el Pure te lo recomiendo, es muy entretenido. Lo disfrute hace tiempo en la Xbox 360 y ahora también lo tengo para la PS3. Casi me gusta más que los Motorstorm, aunque estos también estan muy bien.

SaluDOS.
Entre Trinity Universe y Atelier Rorona, comprariais alguno de los dos? O mejor ahorrar para lo que se echa encima? xD
gracias por las respuestas, intentaré pillar los uncharted baratitos y si puedo el mass efect, el batman voy a erlo ahora en su hilo que tal esta [fumando]

saludos
He visto en el hilo de Ofertas que van a rebajar un montón de MINIS en febrero a 1,19€.

Nunca me he descargado MINIS, pero a ese precio quisiera saber si alguno merece la pena. ¿Podéis recomendarme alguno de estos?

Del 1 al 16 de febrero:

• Monopoly
• Hero Of Sparta
• BREAKQUEST
• Championship Manager 2010 Express
• SPOT THE DIFFERENCES!
• Zombie Tycoon
• Stand O’Food
• Fieldrunners
• 5-in-1 Arcade Hits
• Bowling 3D
• DynoGems
• Echoes
• Red Bull X-Fighters
• Arcade Darts
• VEMPIRE
• Bloons TD
• VT Tennis
• Tehra: Dark Warrior
• Sneezies
• Mahjongg Artifacts

Del 16 de febrero y el 2 de marzo:

• Ice Road Truckers
• YetiSports
• Let’s Golf!
• Pinball Dreams
• Age of Zombies
• Bloons
• Brick Breaker
• Bubble Trubble
• Monsters (Probably) Stole My Princess
• Dracula: Undead Awakening
• Vector TD
• This Is Football Management
• Cubixx
• NormalTanks
• The Mystery of the Crystal Portal
• Alien Zombie Death
• 4×4 Jam
• Coconut Dodge
• Aero Racer
• Supermarket Mania

Gracias y un saludo.
Buenas! Pues estoy buscando juegos de accion cooperativa, tipo ESDL:El retorno del Rey de PS2 que a mi este juego me marco mucho. Tengo el de La conquista y bueno esta bien, pero quisiera saber de mas juegos cooperativos en modo historia. Alguien a probado el Resident Evil en cooper a ver que tal va? me podeis decir alguno mas que sean de este tipo??
notecreas escribió:Buenas! Pues estoy buscando juegos de accion cooperativa, tipo ESDL:El retorno del Rey de PS2 que a mi este juego me marco mucho. Tengo el de La conquista y bueno esta bien, pero quisiera saber de mas juegos cooperativos en modo historia. Alguien a probado el Resident Evil en cooper a ver que tal va? me podeis decir alguno mas que sean de este tipo??

El RE5 en coop está bastante entretenido, ahora, te come un cacho de pantalla por la puta cara, no entiendo por qué. Pero vamos, que para jugar 2, está bastante bien, y además no abundan mucho los cooperativos offline.

Saludos.
jarus escribió:
notecreas escribió:Buenas! Pues estoy buscando juegos de accion cooperativa, tipo ESDL:El retorno del Rey de PS2 que a mi este juego me marco mucho. Tengo el de La conquista y bueno esta bien, pero quisiera saber de mas juegos cooperativos en modo historia. Alguien a probado el Resident Evil en cooper a ver que tal va? me podeis decir alguno mas que sean de este tipo??

El RE5 en coop está bastante entretenido, ahora, te come un cacho de pantalla por la puta cara, no entiendo por qué. Pero vamos, que para jugar 2, está bastante bien, y además no abundan mucho los cooperativos offline.

Saludos.


Al primer Resistance se puede jugar en cooperativo todo el modo campaña.

Los Army of Two tampoco están mal, aunque se hacen cortos.
BaronNick escribió:He visto en el hilo de Ofertas que van a rebajar un montón de MINIS en febrero a 1,19€.

Nunca me he descargado MINIS, pero a ese precio quisiera saber si alguno merece la pena. ¿Podéis recomendarme alguno de estos?

Del 1 al 16 de febrero:

Monopoly
• Hero Of Sparta
• BREAKQUEST
• Championship Manager 2010 Express
• SPOT THE DIFFERENCES!
• Zombie Tycoon
Stand O’Food
Fieldrunners
• 5-in-1 Arcade Hits
• Bowling 3D
• DynoGems
• Echoes
• Red Bull X-Fighters
• Arcade Darts
• VEMPIRE
• Bloons TD
• VT Tennis
• Tehra: Dark Warrior
• Sneezies
Mahjongg Artifacts

Del 16 de febrero y el 2 de marzo:

• Ice Road Truckers
• YetiSports
• Let’s Golf!
• Pinball Dreams
Age of Zombies
• Bloons
• Brick Breaker
• Bubble Trubble
Monsters (Probably) Stole My Princess
• Dracula: Undead Awakening
• Vector TD
• This Is Football Management
• Cubixx
• NormalTanks
• The Mystery of the Crystal Portal
• Alien Zombie Death
• 4×4 Jam
• Coconut Dodge
• Aero Racer
Supermarket Mania

Gracias y un saludo.


Te pongo en negrita los que me gustaron y seguramente me haga de ellos.
Hola, soy de jugar basicamente a juegos de coches, y como juego NO de coches tengo el assasins creed, el 1... cuando tenía la play 1 jugué mucho al Final Fantasy VIII...


Pues ahí es donde quiero llegar... quiero un RPG, que sea al estilo del Final Fantasy, o tipo world of warcraft... así de los que he visto estoy entre estos:

FINAL FANTASY XIII
DRAGON AGE ORIGINS: ULTIMATE EDITION
DEMONS SOULS
ELDER SCROLL IV-OBLIVION


Muchas gracias [bye]
pajarito3003 escribió:Hola, soy de jugar basicamente a juegos de coches, y como juego NO de coches tengo el assasins creed, el 1... cuando tenía la play 1 jugué mucho al Final Fantasy VIII...


Pues ahí es donde quiero llegar... quiero un RPG, que sea al estilo del Final Fantasy, o tipo world of warcraft... así de los que he visto estoy entre estos:

FINAL FANTASY XIII
DRAGON AGE ORIGINS: ULTIMATE EDITION
DEMONS SOULS
ELDER SCROLL IV-OBLIVION


Muchas gracias [bye]

Creo que deberías tener todos los que dices tarde o temprano así que elijas el que elijas no te vas a equivocar.
Aunque el Final Fantasy y el resto no se parecen en casi nada.
FF XIII es un JRPG y el resto son RPG's occidentales.
Lord_Mithrandir escribió:Creo que deberías tener todos los que dices tarde o temprano así que elijas el que elijas no te vas a equivocar.
Aunque el Final Fantasy y el resto no se parecen en casi nada.
FF XIII es un JRPG y el resto son RPG's occidentales.


EDITO:

Me he decidido finalmente por BLIVION que por lo que he visto es más estilo wow... [fumando]
Me apetece jugar a algún juego de aviones. ¿Hay algo decenten en PS3?
alguien ha probado MindJack ?????????????
Buenas estoy buscando algun juego tipo de deporte fitness ( de esos de hacer algo de ejercicio en casa ) es para una chica, ¿Que me recomendais?
Saludos y Gracias
Indalas escribió:Buenas estoy buscando algun juego tipo de deporte fitness ( de esos de hacer algo de ejercicio en casa ) es para una chica, ¿Que me recomendais?
Saludos y Gracias

la wii con el wiifit 2
Algun juego tipo fitnees para hacer ejercicio en casa pero de PS3.
hehe.
Indalas escribió:Algun juego tipo fitnees para hacer ejercicio en casa pero de PS3.
hehe.

Me parece k EA tiene uno, pero yo lo vi en la wii y era mas bien algo chorras, es decir k creo se basaba sólo en k sale un monigote y tu tienes k ir haciendo lo mismo, pero para eso tambien te puedes bajar un divx de internete,jejee
EA SPORT ACTIVE 2 http://www.youtube.com/watch?v=HxPsqHgVd0U

Esto creo que es lo ando buscando, si es un poco "chorras" hehe pero no tiene muy mala pinta, se supone que viene con unos accesorios, unas gomas o algo asi esperemos que no sean muy malas xD.
Lo probaremos aver que tal lo que tira un poco para atras es que vale sobre 55€.
Si alguien lo tiene que comente un poco.
Saludos!
VySe escribió:Me apetece jugar a algún juego de aviones. ¿Hay algo decenten en PS3?

Yo tengo los dos tom clancy hawx. El primero mola en cuanto historia pero en cuanto diversidad mas bien escasa. El 2º por ahora tiene mas diversidad y tiene mejor pinta. Lastima que PAL/UK solo inglés :(

Los dos los encuentras baratos :) Eso si, el primero al menos es MUY corto
yo no se si pillar el Dead Space2, el AC LA hermandad o el demon souls
Buenas tardes,

Mañana tengo pensado ir a comprar algún juego para dos jugadores. Tengo pensado comprar el Resident Evil 5 Gold Edition, pero en caso de no encontrarlo no quisiera irme con las manos vacías.

Así pues, alguien puede recomendarme algún juego de PS3 cooperativo offline que NO SEA EN PRIMERA PERSONA (nada de Call of Duty ni Resistance, ni cosas por el estilo), PREFERENTEMENTE DE ACCIÓN y que, si no es mucho pedir, que sea larguito y tenga una historia decente?

Actualmente poseo los siguientes títulos en los que se puede jugar cooperativo offline: Sacred 2; Kane and Lynch 1 y 2 y Little Big Planet. Lo digo para que no se repitan títulos! ^^

Sé que es complicado pero apuesto a que alguien podrá ayudarme!


Muchas gracias!!
VySe escribió:Me apetece jugar a algún juego de aviones. ¿Hay algo decenten en PS3?

Para mi el mejor es IL-2 Sturmovik: Birds of Prey, ambientado en la 2ª guerra mundial.
Si te gusta esa ambientación está genial, sino....


Aptx escribió:Buenas tardes,
Mañana tengo pensado ir a comprar algún juego para dos jugadores. Tengo pensado comprar el Resident Evil 5 Gold Edition, pero en caso de no encontrarlo no quisiera irme con las manos vacías.

Así pues, alguien puede recomendarme algún juego de PS3 cooperativo offline que NO SEA EN PRIMERA PERSONA (nada de Call of Duty ni Resistance, ni cosas por el estilo), PREFERENTEMENTE DE ACCIÓN y que, si no es mucho pedir, que sea larguito y tenga una historia decente?

Actualmente poseo los siguientes títulos en los que se puede jugar cooperativo offline: Sacred 2; Kane and Lynch 1 y 2 y Little Big Planet. Lo digo para que no se repitan títulos! ^^

Sé que es complicado pero apuesto a que alguien podrá ayudarme!

Muchas gracias!!

Solo se me ocurren juegos de la Store, todos muy recomendables:
Dead Nation, Trine y Lara Croft & the Guardian of Light.
Yo agradecería que alguien me pusiera una lista con los exclusivos de esta consola. Me refiero a títulos que tenga la PS3 y no la Xbox360.

Por ejemplo, Sengoku Basara tiene versión wii, pero no de Xbox. Pues cosas como ésta.

En su defecto, ponedme vuestro top personal; investigando, algunos serían: Resistance, Motorstorm, Heavy Rain, Granturismo, Metal Gear, Killzone, UNcharted, LBP... ¿más?.

Y ya si me podeis decir algo sobre el futuro Kingdom Heart 3, os hago un monumento.
*//Melkaia\\* escribió:Yo agradecería que alguien me pusiera una lista con los exclusivos de esta consola. Me refiero a títulos que tenga la PS3 y no la Xbox360.

Por ejemplo, Sengoku Basara tiene versión wii, pero no de Xbox. Pues cosas como ésta.

En su defecto, ponedme vuestro top personal; investigando, algunos serían: Resistance, Motorstorm, Heavy Rain, Granturismo, Metal Gear, Killzone, UNcharted, LBP... ¿más?.

Y ya si me podeis decir algo sobre el futuro Kingdom Heart 3, os hago un monumento.

Creo que hay por aquí un hilo de exclusividades de PS3, busca por ahí.
De los que no has nombrado que se me vengan a la cabeza están los Ratchet & Clank, God of War 3, Infamous...
Gracias. Tomo nota de esos títulos también. :)
Qué juego de fútbol me recomendáis? Quiero alguno principalmente para el modo offline(online juego muy poco) y que no tenga fallos/bugs/bloqueos.

Gracias.
Sóc el Pep escribió:Qué juego de fútbol me recomendáis? Quiero alguno principalmente para el modo offline(online juego muy poco) y que no tenga fallos/bugs/bloqueos.

Gracias.

prueba la demo del fifa 11 y del pes 11 que están en la store y eliges
carlirr91 escribió:
Sóc el Pep escribió:Qué juego de fútbol me recomendáis? Quiero alguno principalmente para el modo offline(online juego muy poco) y que no tenga fallos/bugs/bloqueos.

Gracias.

prueba la demo del fifa 11 y del pes 11 que están en la store y eliges



No tengo internet, es decir el modem WIFI lo tengo estropeado y estoy conectado por USB. Por eso lo pregunto, principalmente busco el juego que tenga menos fallos/bugs y bloqueos.
Snake_old escribió:yo no se si pillar el Dead Space2, el AC LA hermandad o el demon souls


Yo te diría AC La Hermandad ;)

Supongo que en un futuro acabarás teniendo los tres XD.
Alguien me recomienda un juego baratito? 20 leuros. En tienda fisica que este chulo? Esque sino ahorro completamente para el killzone 3 y ya esta.
CP3 escribió:Alguien me recomienda un juego baratito? 20 leuros. En tienda fisica que este chulo? Esque sino ahorro completamente para el killzone 3 y ya esta.


ModNation Racers ;)
gobetto escribió:
CP3 escribió:Alguien me recomienda un juego baratito? 20 leuros. En tienda fisica que este chulo? Esque sino ahorro completamente para el killzone 3 y ya esta.


ModNation Racers ;)


Otro?
CP3 escribió:Alguien me recomienda un juego baratito? 20 leuros. En tienda fisica que este chulo? Esque sino ahorro completamente para el killzone 3 y ya esta.


Bayonetta por 14,95€.
BioShock 2 (Edición Coleccionista) por 19,95€.
Split/Second Velocitiy por 19,95€.
Blur por 19,95€.

Ambos en el Game. ;)

SaluDOS.
Hola

Hace poco que tengo ps3 y me gustaría que me aconsejarais

He estado probando la demo de KZ3 y la verdad es que me ha encantado. La cosa es, como dentro de nada lo sacan ya, merecería la pena pillarse el 2. Así me podría enterar un poco de la historia y echar unas partidillas online. Qué me decís ?

Y otra, a parte del GOW y de los Uncharted, qué otros exclusivos me recomendais ? Muchas gracias.
pAxdV escribió:Hola

Hace poco que tengo ps3 y me gustaría que me aconsejarais

He estado probando la demo de KZ3 y la verdad es que me ha encantado. La cosa es, como dentro de nada lo sacan ya, merecería la pena pillarse el 2. Así me podría enterar un poco de la historia y echar unas partidillas online. Qué me decís ?

Y otra, a parte del GOW y de los Uncharted, qué otros exclusivos me recomendais ? Muchas gracias.


Definitivamente, si, estas tardando en hacerte con el Killzone 2. No soy mucho de shooters, pero este me encanta.

¿Exclusivos?. Que me vengan ahora mismo: Heavy Rain, Infamous y LittleBigPlanet. Por ejemplo, aunque tienes bastantes más y de buena calidad. También depende de tus gustos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
CP3 escribió:Alguien me recomienda un juego baratito? 20 leuros. En tienda fisica que este chulo? Esque sino ahorro completamente para el killzone 3 y ya esta.


Bayonetta por 14,95€.
BioShock 2 (Edición Coleccionista) por 19,95€.
Split/Second Velocitiy por 19,95€.
Blur por 19,95€.

Ambos en el Game. ;)

SaluDOS.



Bayonetta no me interesa mucho, Bioshock 2 lo jugue en 360 y los dos ultimos de velocidad de ese estilo no me van... xDDD

En gamestop de 2 mano estaban resistance 2 por 23 (me faltaban 3 euros!!!) si llega a vale 19 me lo pillo. El LBP estaba a 14 pero mira nose, no he sabido nunca de ue va ese juego bien bien...
FIFA 2011 y PES 2011 ?¿Cuál me recomendáis?
Sóc el Pep escribió:FIFA 2011 y PES 2011 ?¿Cuál me recomendáis?


De los dos tienes demos, bajatelas y podrás decidir ;)
¿Que tal Borderlands? Estoy pensando pillármelo, pero me gustaría saber si es dinámico el combate, como está de duración , la dificultad del platino y si este implica trofeos online "cansinos".

Gracias de antemano
14151 respuestas