Hola compis, aprovechando el día sin iva en MM me he pillado, por fin
, después de mucho meditarlo, la ps3.
El caso es que me he pillado el Black Ops, ( el cual tengo para xbox ) para jugar con mis colegas ya que todos tiene la play. Mi intención era vender la versión de xbox y quedarme con esta, pero tras probarlo...
Joder es que se ve como el culo. Se que está versión ( según la gente ), era un poco peor que la de xbox pero es que jugando con el HDMI se ve bastante mal, vamos que como si no lo tuviera conectado el HDMI. No sé si es que habrá que ponerlo a alguna resolución determinada o qué, pero deja bastante que desear.
Bueno dejando eso a un lado, lo que realmente quería, es que me recomendaseis juegos exclusivos de ps3, ya que los multi me los pillaré en la mejor versión que salga. El que compraré seguro será el God Of War, y los Uncharted puede que también. El KZ2 no, porque sólo me interesa el online y con el 3 a la vuelta de la esquina, como que no me voy a coger ahora el 2... Me llama bastante el ModNation pero no sé si jugara mucha gente y eso.
Bueno, pues cual me aconsejais ? Muchas gracias
PD: Alguien que tenga las 2 consolas podría decirme que versión es mejor para el Bad Company 2 ?