[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Busco opiniones de:

WRC: FIA World Rally Championship (Es más simulador, más arcade, alguien lo puede comparar con el Dirt 2?)

Quantum Theory

Bloodstone: James Bond

Splatterhouse

Mindjack


(Me gustan los juegos de acción en tercera persona)

Need For Speed: Hot Pursuit (es tipo burnout abierto? Me encanto el Shift)


:) :) :) :) :) :) :) :) :)
kikon69 escribió:Busco opiniones de:

WRC: FIA World Rally Championship (Es más simulador, más arcade, alguien lo puede comparar con el Dirt 2?)

Quantum Theory

Bloodstone: James Bond

Splatterhouse

Mindjack


(Me gustan los juegos de acción en tercera persona)

Need For Speed: Hot Pursuit (es tipo burnout abierto? Me encanto el Shift)


:) :) :) :) :) :) :) :) :)


El Quantum Theory es el peor juego que he jugado, es malisimo, aunque te lo regalen ni te molestes.
pirata72 escribió:
kikon69 escribió:Busco opiniones de:

WRC: FIA World Rally Championship (Es más simulador, más arcade, alguien lo puede comparar con el Dirt 2?)

Quantum Theory

Bloodstone: James Bond

Splatterhouse

Mindjack


(Me gustan los juegos de acción en tercera persona)

Need For Speed: Hot Pursuit (es tipo burnout abierto? Me encanto el Shift)


:) :) :) :) :) :) :) :) :)


El Quantum Theory es el peor juego que he jugado, es malisimo, aunque te lo regalen ni te molestes.

Pero, ¿no vale sikiera para echar unos tirillos de cubre y mata al estilo dead to rights, dark sector, darkvoid, vanquish, uncharted? K esos k digo a mi me molan.
kikon69 escribió:WRC: FIA World Rally Championship (Es más simulador, más arcade, alguien lo puede comparar con el Dirt 2?)


De este te puedo comentar que en el store tienes la demo y a mi la verdad es que me dejo bastante frio. No se si sera porque le tenía muchas ganas o si fue por otro motivo. Quizas fuera porque acababa de terminar el Dirt 2, con eso te lo digo todo.

De todas formas, solo he jugado a la demo, por lo que tampoco tengas muy en cuenta mi opinión. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kikon69 escribió:WRC: FIA World Rally Championship (Es más simulador, más arcade, alguien lo puede comparar con el Dirt 2?)


De este te puedo comentar que en el store tienes la demo y a mi la verdad es que me dejo bastante frio. No se si sera porque le tenía muchas ganas o si fue por otro motivo. Quizas fuera porque acababa de terminar el Dirt 2, con eso te lo digo todo.

De todas formas, solo he jugado a la demo, por lo que tampoco tengas muy en cuenta mi opinión. ;)

SaluDOS.

La verdad es k el dirt 2 pone el listón alto, yo tambien lo tengo y es muy buen juego, yo es k no tengo internet donde la ps3 y no pruebo demos....
¿Juegos de pantallas para dos personas?
Hola compis, recien me pase con mi mujer los litle big planet, queriamos saber que otros juegos podemos jugar los dos, que no sean a pantalla dividida, que no sean de lucha, ni deportes.
osea como litle big planet.
saludos!
kikon69 escribió:
pirata72 escribió:
kikon69 escribió:Busco opiniones de:

WRC: FIA World Rally Championship (Es más simulador, más arcade, alguien lo puede comparar con el Dirt 2?)

Quantum Theory

Bloodstone: James Bond

Splatterhouse

Mindjack


(Me gustan los juegos de acción en tercera persona)

Need For Speed: Hot Pursuit (es tipo burnout abierto? Me encanto el Shift)


:) :) :) :) :) :) :) :) :)


El Quantum Theory es el peor juego que he jugado, es malisimo, aunque te lo regalen ni te molestes.

Pero, ¿no vale sikiera para echar unos tirillos de cubre y mata al estilo dead to rights, dark sector, darkvoid, vanquish, uncharted? K esos k digo a mi me molan.


Mejor olvidalo, prueba el singularity, para mi uno de los tapados del año pasado, ademas esta muy bien de precio
Jeje :) , el singularity ya lo tengo, pero es shotter, no accion en tercera persona...
alejandropascua escribió:¿Juegos de pantallas para dos personas?
Hola compis, recien me pase con mi mujer los litle big planet, queriamos saber que otros juegos podemos jugar los dos, que no sean a pantalla dividida, que no sean de lucha, ni deportes.
osea como litle big planet.
saludos!

buenas de nuevo lei algo acerca del El sacred 2 para jugar offline, pero se tiene que crear un nuevo usuario en la ps3 y que luego no nos podiamos intercambiar las armas o algo asi, alguien me podria decir mas?
kikon69 escribió:Busco opiniones de:

WRC: FIA World Rally Championship (Es más simulador, más arcade, alguien lo puede comparar con el Dirt 2?)


Tengo el WRC y el Dirt 2 y considero que el primero es bastante mas simulador que el segundo. A mi personalmente me gusta bastantante el WRC ya que la conducción es bastante exigente y tienes que estar hiperconcentrado puesto que un error te hace perderlo practicamente todo. Me parece un juego bastante infravalorado por la opinión general pero que pese a sus limitaciones gráficas me satisface bastante.
¿Que tal el Demon Souls sin online?
Xoda escribió:¿Que tal el Demon Souls sin online?

igual que con online, pero en el online tienes la posibilidad de jugar cooperativo o vs.
en mi opinion muy recomendable si te gusta el rol y tienes paciencia.
qué tal se juega a juegos como el Dragon Age Origins o el Mass Effect 2 en la PS3, está bien o es algo incómodo?
arconte_042 escribió:qué tal se juega a juegos como el Dragon Age Origins o el Mass Effect 2 en la PS3, está bien o es algo incómodo?


No los tengo, pero la demo del Mass Effect 2 está en la Store y yo no lo he visto incómodo. Bájatela y prueba, así podrás comprobarlo.
ahm , no lo sabía, muchas gracias
arconte_042 escribió:ahm , no lo sabía, muchas gracias

en el caso del dragon age que es el que he probado yo, el control esta bien adaptado aunque no tienes tantos atajos como con un teclado.
A veces se notan caidas de framerate, pero no se si eso tambien pasa en pc.
tengo la oportunidad de hacerme con Resistance 1 y 2 por 22€. Que tal estan? merecen la pena? hacedme un pequeño briefing please.....Gracias de antemano.
urdun escribió:
kikon69 escribió:Busco opiniones de:

WRC: FIA World Rally Championship (Es más simulador, más arcade, alguien lo puede comparar con el Dirt 2?)


Tengo el WRC y el Dirt 2 y considero que el primero es bastante mas simulador que el segundo. A mi personalmente me gusta bastantante el WRC ya que la conducción es bastante exigente y tienes que estar hiperconcentrado puesto que un error te hace perderlo practicamente todo. Me parece un juego bastante infravalorado por la opinión general pero que pese a sus limitaciones gráficas me satisface bastante.


Gracias, entonces no se, creo k no me lo pillaré, ya k el Dirt 2 por ejemplo lo juego en nivel facil porke creo k es de la unica forma en k es realista.......yo en concreto estoy harto de k en los juegos de coches a nada k mueves el stik el coche se vaya de madre, ya k conduzco y eso no es realista, conducir es mucho más fácil de lo k venden muchos juegos k se llaman asimismo simuladores......otra cosa es k, con volante, la cosa cambie...

Me upeo:
Busco opiniones de:

Bloodstone: James Bond

Splatterhouse

Mindjack

(Me gustan los juegos de acción en tercera persona)

Need For Speed: Hot Pursuit (es tipo burnout abierto? Me encanto el Shift)
leinadmercury escribió:tengo la oportunidad de hacerme con Resistance 1 y 2 por 22€. Que tal estan? merecen la pena? hacedme un pequeño briefing please.....Gracias de antemano.

Hay muchos shooters mucho mejores, si los vas a coger con muchas ganas pues si, pero yo por ejemplo me iría a por Killzone 2 que me parece bastante mejor.
kikegp85 escribió:
leinadmercury escribió:tengo la oportunidad de hacerme con Resistance 1 y 2 por 22€. Que tal estan? merecen la pena? hacedme un pequeño briefing please.....Gracias de antemano.

Hay muchos shooters mucho mejores, si los vas a coger con muchas ganas pues si, pero yo por ejemplo me iría a por Killzone 2 que me parece bastante mejor.

Yo, si lo k buscas es un shotter con buen control, Resistance 2 le da varias vueltas a Killzone 2.
Si buscas gráficos, mejor KZ2. Pero sólo si buscas gráficos.
No estan mal los Resistance, el 1 se ve antigüillo, pero si perdonas sus gráficos no esta mal. El 2 está bastante mejor.
El KZ2, para mi, no es ese super shotter k era en ps2, aunke eso si, tiene buenos gráficos.
Con buenos gráficos y por lo menos algo distinto (es un sandbox), tamnbién tienes el Far Cry 2 o Biosock (original).
kikon69 escribió:
kikegp85 escribió:
leinadmercury escribió:tengo la oportunidad de hacerme con Resistance 1 y 2 por 22€. Que tal estan? merecen la pena? hacedme un pequeño briefing please.....Gracias de antemano.

Hay muchos shooters mucho mejores, si los vas a coger con muchas ganas pues si, pero yo por ejemplo me iría a por Killzone 2 que me parece bastante mejor.

Yo, si lo k buscas es un shotter con buen control, Resistance 2 le da varias vueltas a Killzone 2.
Si buscas gráficos, mejor KZ2. Pero sólo si buscas gráficos.
No estan mal los Resistance, el 1 se ve antigüillo, pero si perdonas sus gráficos no esta mal. El 2 está bastante mejor.
El KZ2, para mi, no es ese super shotter k era en ps2, aunke eso si, tiene buenos gráficos.
Con buenos gráficos y por lo menos algo distinto (es un sandbox), tamnbién tienes el Far Cry 2 o Biosock (original).

el killzone no tiene peor control, lo que pasa es que es mas simulador y el resistance tiene un control mas arcade, el control del kz2 es magnifico cuando te haces con el, y el online es un vicio
soukai escribió:el killzone no tiene peor control, lo que pasa es que es mas simulador y el resistance tiene un control mas arcade, el control del kz2 es magnifico cuando te haces con el, y el online es un vicio


Pues yo creo k, mientras no exista la realidad virtual, ese control de simulador k dices se lo podían meter por %&%$$. En mi opinión, en los shotters, mientras no existan cosas más modernas (ciencia ficción) creo k lo más importante es tener un control muy preciso, y la simulación esa te la pudes meter por %&&&. Joer, k es k no dejas de estar con un mando con 2 stiks y unos cuantos botones.
No te lo digo con ningún animo de ofender, sólo me expreso acorde a lo k pienso con eso del control.
En los de coches pasa lo mismo.........¿porké se empeñan en k simulador significa k a nada k muevas el stik el coche se salga de la pista?.........¿ké tiene eso de simulador?....la realidad no es así, la realidad es k tu puedes conducir un coche a toda velocidad y es fácil. De hecho, a mi me gusta conducir y estoy acostumbrado a verdaderas bestialidades, y juegos como el Dirt 2 o el Grid me parecen mucho más realistas en nivel fácil k en nivel medio o dificil..............no está bien k se asocie la dificultad con el control, porke la realidad no es asi, deberían asociarla a el nivel de tus competidores.......... :)
Hola. Me gustaria saber si existe algun juego parecido a aquel juego que salio en ps2 Baldurs gate Dark Alliance. Jugar a dobles era muy divertido y me pregunto si sabeis de alguno similar
Tengo curiosidad por el Atelier Rorona, los dos primeros Atelier Iris me encantaron y me gustaría saber si es la evolución de los mismos a PS3.

Gracias!!!
Me recomendais el race driver grid por 13.95 € despues de haber jugado a gt5?

Un saludo!
¿Que tal esta el Lucha de Titanes?. Lo he visto por 7,95€ y estoy tentado en comprarlo, pero si no esta bien, tampoco es comprar por comprar.

SaluDOS.
kikon69 escribió:
soukai escribió:el killzone no tiene peor control, lo que pasa es que es mas simulador y el resistance tiene un control mas arcade, el control del kz2 es magnifico cuando te haces con el, y el online es un vicio


Pues yo creo k, mientras no exista la realidad virtual, ese control de simulador k dices se lo podían meter por %&%$$. En mi opinión, en los shotters, mientras no existan cosas más modernas (ciencia ficción) creo k lo más importante es tener un control muy preciso, y la simulación esa te la pudes meter por %&&&. Joer, k es k no dejas de estar con un mando con 2 stiks y unos cuantos botones.
No te lo digo con ningún animo de ofender, sólo me expreso acorde a lo k pienso con eso del control.
En los de coches pasa lo mismo.........¿porké se empeñan en k simulador significa k a nada k muevas el stik el coche se salga de la pista?.........¿ké tiene eso de simulador?....la realidad no es así, la realidad es k tu puedes conducir un coche a toda velocidad y es fácil. De hecho, a mi me gusta conducir y estoy acostumbrado a verdaderas bestialidades, y juegos como el Dirt 2 o el Grid me parecen mucho más realistas en nivel fácil k en nivel medio o dificil..............no está bien k se asocie la dificultad con el control, porke la realidad no es asi, deberían asociarla a el nivel de tus competidores.......... :)

Prueba a jugar a KZ2 aumentando la sensibilidad del movimiento, para mi, mejora bastante el control, es más reactivo, menos pesado, a mi me salvó la experiencia ya que los ajustes por defecto no me gustaban tampoco.

Por lo que he visto en la demo del KZ3 ya viene mucho más fluido por defecto así que supongo que a mucha gente no le convenció el control inicial.
que juegos de terror o de zombies me recomiendan?
el unico que he jugado de esta generacion a sido el resident evil 5


saludos ;)
Kem escribió:que juegos de terror o de zombies me recomiendan?
el unico que he jugado de esta generacion a sido el resident evil 5


saludos ;)

dead space, , dead space 2,siren blood curse
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
soukai escribió:el killzone no tiene peor control, lo que pasa es que es mas simulador y el resistance tiene un control mas arcade


Si claro, ahora kz2 es un simulador [carcajad]
Entonces el 3, que tiene un control mas ligero ya no es simulador?

Por dios, a mi no me desagrada el control de kz2, aunque me quedo con resistance 2, pero decir que es simulador, cuando de simulador no tiene ni la S, es un disparate
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, tenia pensado pillarme un juego de lucha que me tenga enganchado durante bastante tiempo pero estoy entre dos opciones: naruto storm 2 (no me se el nombre entero xDD) o el marvel vs camcop 3, cual de los dos me recomendais en cuando a duracion y horas y horas de diversion???? cual es mas espectacular en cuanto a combos y animaciones y cual es el mas espectacular en general????
tengo que decir que el tema de el marvel vs camcop 3 no tenga historia ni apenas modo de juego me echa mucho para atras, ya que tambien me han dicho que apenas hay personajes para desbloquear porque estan casi todos desbloqueados, aun asi merece la pena?? que me recomendais??

Saludos
Hola a todos. Pasaba por aquí para pedir opiniones sobre 3D Dot Game Heroes. ¿Es un RPG tipo Zelda de los primeros verdad? Me gustaría saber si es carismático, ya que en los videos de youtube lo veo un poco inpersonal, me refiero a los dialogos, personajes, historia, etc.

Por otro lado he oido que en muchos Carrefour está a 9.90€. ¿es una oferta a nivel nacional?

Un saludo y gracias de antemano a todos
guaje_85 escribió:Hola a todos. Pasaba por aquí para pedir opiniones sobre 3D Dot Game Heroes. ¿Es un RPG tipo Zelda de los primeros verdad? Me gustaría saber si es carismático, ya que en los videos de youtube lo veo un poco inpersonal, me refiero a los dialogos, personajes, historia, etc.

Por otro lado he oido que en muchos Carrefour está a 9.90€. ¿es una oferta a nivel nacional?

Un saludo y gracias de antemano a todos

No lo he jugado pero siempre he leido comentarios que está muy bien.
Pero ojo, solo está en inglés, que es sobre todo lo que me tria a mí para atrás.
Lord_Mithrandir escribió:
guaje_85 escribió:Hola a todos. Pasaba por aquí para pedir opiniones sobre 3D Dot Game Heroes. ¿Es un RPG tipo Zelda de los primeros verdad? Me gustaría saber si es carismático, ya que en los videos de youtube lo veo un poco inpersonal, me refiero a los dialogos, personajes, historia, etc.

Por otro lado he oido que en muchos Carrefour está a 9.90€. ¿es una oferta a nivel nacional?

Un saludo y gracias de antemano a todos

No lo he jugado pero siempre he leido comentarios que está muy bien.
Pero ojo, solo está en inglés, que es sobre todo lo que me tria a mí para atrás.


¿Ah si? Pues no lo sabia. Gracias compañero [oki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:wenas, tenia pensado pillarme un juego de lucha que me tenga enganchado durante bastante tiempo pero estoy entre dos opciones: naruto storm 2 (no me se el nombre entero xDD) o el marvel vs camcop 3, cual de los dos me recomendais en cuando a duracion y horas y horas de diversion???? cual es mas espectacular en cuanto a combos y animaciones y cual es el mas espectacular en general????
tengo que decir que el tema de el marvel vs camcop 3 no tenga historia ni apenas modo de juego me echa mucho para atras, ya que tambien me han dicho que apenas hay personajes para desbloquear porque estan casi todos desbloqueados, aun asi merece la pena?? que me recomendais??

Saludos
Pues me ha dado por los juegos belicos tipo CoD o MoH o nose si hay mas, cual me recomendais solo para el modo campaña, no penseis en el tema online, si no el tema campaña, que entretenga y si puede ser que sea bastante larga la historia, Un saludo!
adrian_xta escribió:Pues me ha dado por los juegos belicos tipo CoD o MoH o nose si hay mas, cual me recomendais solo para el modo campaña, no penseis en el tema online, si no el tema campaña, que entretenga y si puede ser que sea bastante larga la historia, Un saludo!


Tienes también los Battlefield Bad Company, la campaña es bastante entretenida, al segundo no he jugado pero al primero sí, no es una campaña tan seria como la de los que tú mencionas, tiene más toques de humor.

Otro bélico puede ser Killzone, aunque igual no es el estilo que buscas.
Mil0 escribió:
adrian_xta escribió:Pues me ha dado por los juegos belicos tipo CoD o MoH o nose si hay mas, cual me recomendais solo para el modo campaña, no penseis en el tema online, si no el tema campaña, que entretenga y si puede ser que sea bastante larga la historia, Un saludo!


Tienes también los Battlefield Bad Company, la campaña es bastante entretenida, al segundo no he jugado pero al primero sí, no es una campaña tan seria como la de los que tú mencionas, tiene más toques de humor.

Otro bélico puede ser Killzone, aunque igual no es el estilo que buscas.


Killzone lo descarto, y el battefiel bueno si alguien me recomienda entre los tres y que titulo en especifico mejor, y que me cuente de que va la campaña para asi saber si me va a gustar o no. :)
Buenas, copio y pego del hilo que he creado hace un rato y me han cerrado por cegato (no vi éste...):

Necesito que me echéis una mano.
Siempre suelo jugar shooters y ultimamente me ha dado por buscar otro tipo de juegos.
Me gustaria probar un juego "de espadas", me explico:

Quiero un juego de caballeros, espadas y escudos, a poder ser sin magias (las odio), algo que parece simple pero no consigo encontrar nada.

He estado mirando dragon age, the witcher2, oblivion... Y no me terminan de convencer, porque busco algo que tenga unos combates interesantes, con bloqueos y contraataques, tipo Assassins Cred, pero con dificultad claro, no un God of War más de 1vs30 y con un movimiento de espada mueren 5.

Existe un juego de este tipo con el que pueda empezar?
Espero que podáis echarme una mano!

Un saludo.
Quiza Viking, Darksiders o Afro Samurai puedan encajar, aunq no sean exactamente lo q buscas ;)

Un saludo.
hola compañeros, llevo solo un mes con la xbox y solo tengo un juego [+risas] [+risas] me interesa mucho el tema del online y quiero pillar algunos para jugar online, cuales son los mejores? el online de bishock está bien? existe algun juego online de plataformas en xbox tipo little big planet?

gracias y un saludo!!

Joder edit: ahora veo que lo he puesto en ps3 [carcajad] [carcajad] y aquí no tengo online, esta en 3.41 [+risas] [+risas]
adrian_xta escribió:
Mil0 escribió:
adrian_xta escribió:Pues me ha dado por los juegos belicos tipo CoD o MoH o nose si hay mas, cual me recomendais solo para el modo campaña, no penseis en el tema online, si no el tema campaña, que entretenga y si puede ser que sea bastante larga la historia, Un saludo!


Tienes también los Battlefield Bad Company, la campaña es bastante entretenida, al segundo no he jugado pero al primero sí, no es una campaña tan seria como la de los que tú mencionas, tiene más toques de humor.

Otro bélico puede ser Killzone, aunque igual no es el estilo que buscas.


Killzone lo descarto, y el battefiel bueno si alguien me recomienda entre los tres y que titulo en especifico mejor, y que me cuente de que va la campaña para asi saber si me va a gustar o no. :)


sin duda pillate el bad company 2 es el mismo estilo del call of duty y medal of honor te encantara

un saludo
Y el Bad Company 2 de que va la campaña argumento y esas cosas, es muy largo?
Pues eso, creo que este es el mejor juego al que he jugado en toda mi vida con mis amigos, era para 4 jugadores y había un modo en el que jugábamos dos contra dos, usando diferentes armas en diferentes escenarios, antigravedad, etc... No tiene nada que ver con los shooter de ahora, el muñeco está en tercera persona.

A ver si alguien me dice un juego parecido a este para PS3, lo agradecería muchísimo.

Un saludo al foro.
adrian_xta escribió:Y el Bad Company 2 de que va la campaña argumento y esas cosas, es muy largo?

la campaña en mi opinion por duracion y argumento, variedad y dificultad, la del killzone 2 de calle, si lo que te echa para atras es el tema futurista, el bad company 2 es de lo mejor tambien, campaña variada, con diferentes tipos de misiones, con vehiculo y sin, todo muy de guerra actual, la pega, que se ve venir el final desde cuenca, y que es un poco absurda, un poco corta, y muy facil. luego el online de esos 2 es una pasada, el del killzone mas frenetico, y el del battlefield es mas pausado.
adrian_xta escribió:Pues me ha dado por los juegos belicos tipo CoD o MoH o nose si hay mas, cual me recomendais solo para el modo campaña, no penseis en el tema online, si no el tema campaña, que entretenga y si puede ser que sea bastante larga la historia, Un saludo!

Tu juego, sin lugar a dudas, es Far Cry 2.


……………………………………………………
Me upeo:
Busco opiniones de:


Bloodstone: James Bond

Splatterhouse

Mindjack

(Me gustan los juegos de acción en tercera persona)

Need For Speed: Hot Pursuit (es tipo burnout abierto? (k no me gustó nada). Me encanto el Shift)
……………………………………………….
Para diegocruzzabala…………Si, si te gustan los juegos de coches el Grid es Imprescindible, seguro k sus carreras te proporcionan mucha más adrenalina k las del GT. Dificil veo k a alguien k le gusten los juegos de conduccion velocidad no guste grid.

…………………………………………….
Para JeanPaulDesgrava………respecto a la sensibilidad de movimiento del KZ2: No, no me refiero a la sensibilidad, k puedes pòner mayor o menor, y puede mejorar algo pero no todo, sino a la precisión, a poder disparar fluidamente donde tu kieres con facilidad, aspecto shotteriano k domina el Resistance 2.

…………………………………………….
Para Kem…………..unicamente Dead Space (en 1er lugar) y, si kieres otro, Silent Hill Homecoming…esta tb el alone in the dark pero no lo he jugado en ps3.
………………………………………………..
Para eskobedoo……..Demons Souls..
…y en segundo lugar y no estoy seguro de si se adaptan a lo k pides: el Viking, si acaso los Ninja Gaiden, …y el resto con esa tematica se acercan más a estilo GOW.


Pero vamos, k no esperes un juego en ps3 como el Shadow of Rome de ps2, k creo k es lo k mas se adapta a lo k kieres, k no hay
………………………………..
Para cloud_cato………¿ké tal está el Afro Samurai?
……………………….
alejandropascua escribió:
alejandropascua escribió:¿Juegos de pantallas para dos personas?
Hola compis, recien me pase con mi mujer los litle big planet, queriamos saber que otros juegos podemos jugar los dos, que no sean a pantalla dividida, que no sean de lucha, ni deportes.
osea como litle big planet.
saludos!

buenas de nuevo lei algo acerca del El sacred 2 para jugar offline, pero se tiene que crear un nuevo usuario en la ps3 y que luego no nos podiamos intercambiar las armas o algo asi, alguien me podria decir mas?

a parte del sacred 2 existe algun otro similar?
alejandropascua escribió:
alejandropascua escribió:
alejandropascua escribió:¿Juegos de pantallas para dos personas?
Hola compis, recien me pase con mi mujer los litle big planet, queriamos saber que otros juegos podemos jugar los dos, que no sean a pantalla dividida, que no sean de lucha, ni deportes.
osea como litle big planet.
saludos!

buenas de nuevo lei algo acerca del El sacred 2 para jugar offline, pero se tiene que crear un nuevo usuario en la ps3 y que luego no nos podiamos intercambiar las armas o algo asi, alguien me podria decir mas?

a parte del sacred 2 existe algun otro similar?

del estilo lbp(plataformas a dobles en la misma pantalla) tienes pixeljunk eden, y el pixeljunk monsters tambien es a dos jugadores en la misma pantalla, pero no es plataformas, es un tower defense de esos. los dos son muy entretenidos, mirate unos videos en youtube a ver si te molan.
del estilo del sacred no conozco ninguno.
el katamari damacy tambien tiene modo a dos jugadores, coop y vs, y les suele gustar a las mujeres, pero el fuerte del juego es el modo de 1 jugador.
kikon69 escribió:Para eskobedoo……..Demons Souls..
…y en segundo lugar y no estoy seguro de si se adaptan a lo k pides: el Viking, si acaso los Ninja Gaiden, …y el resto con esa tematica se acercan más a estilo GOW.


Pero vamos, k no esperes un juego en ps3 como el Shadow of Rome de ps2, k creo k es lo k mas se adapta a lo k kieres, k no hay


Gracias por contestar!! Pues vaya decepción, un juego de lo más simple y no hay.... XD
kikon69 escribió:……………………………………………………
Me upeo:
Busco opiniones de:


Bloodstone: James Bond

Para cloud_cato………¿ké tal está el Afro Samurai?
……………………….


El Bloodstone es muy corto, 7 horas me duró a mí en dificultad media, totalmente líneal, con pocas armas e historia muy trillada y casi sin alicientes. Gráficamente es normalillo y jugablemente pasable, vamos, prescindible.

El Afro Samurái es bastante entretenido, con muchos combos y graficamente bastante bueno, porque parece una serie animada, lo mejor es quizá el personaje, la vozde Samuel L. Jackson y la música. No es muy largo tampoco.
14151 respuestas