adrian_xta escribió:Pues me ha dado por los juegos belicos tipo CoD o MoH o nose si hay mas, cual me recomendais solo para el modo campaña, no penseis en el tema online, si no el tema campaña, que entretenga y si puede ser que sea bastante larga la historia, Un saludo!
Tu juego, sin lugar a dudas, es Far Cry 2.
……………………………………………………
Me upeo:
Busco opiniones de:Bloodstone: James Bond
Splatterhouse
Mindjack
(Me gustan los juegos de acción en tercera persona)
Need For Speed: Hot Pursuit (es tipo burnout abierto? (k no me gustó nada). Me encanto el Shift)
……………………………………………….
Para diegocruzzabala…………Si, si te gustan los juegos de coches el Grid es Imprescindible, seguro k sus carreras te proporcionan mucha más adrenalina k las del GT. Dificil veo k a alguien k le gusten los juegos de conduccion velocidad no guste grid.
…………………………………………….
Para JeanPaulDesgrava………respecto a la sensibilidad de movimiento del KZ2: No, no me refiero a la sensibilidad, k puedes pòner mayor o menor, y puede mejorar algo pero no todo, sino a la precisión, a poder disparar fluidamente donde tu kieres con facilidad, aspecto shotteriano k domina el Resistance 2.
…………………………………………….
Para Kem…………..unicamente Dead Space (en 1er lugar) y, si kieres otro, Silent Hill Homecoming…esta tb el alone in the dark pero no lo he jugado en ps3.
………………………………………………..
Para eskobedoo……..Demons Souls..
…y en segundo lugar y no estoy seguro de si se adaptan a lo k pides: el Viking, si acaso los Ninja Gaiden, …y el resto con esa tematica se acercan más a estilo GOW.
Pero vamos, k no esperes un juego en ps3 como el Shadow of Rome de ps2, k creo k es lo k mas se adapta a lo k kieres, k no hay
………………………………..
Para cloud_cato………¿ké tal está el Afro Samurai?
……………………….