[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

guaje_85 escribió:¿Que tal Borderlands? Estoy pensando pillármelo, pero me gustaría saber si es dinámico el combate, como está de duración , la dificultad del platino y si este implica trofeos online "cansinos".

Gracias de antemano

es un juego muy recomendable, shooter rpg con sentido del humor y un cooperativo a 4 jugadores sublime.
el platino es relativamente facil, el unico trofeo online que tiene seguramente lo saques en la primera sesion(es de esos virales) todos los demas trofeos online se pueden hacer con 2 mandos.
Sóc el Pep escribió:FIFA 2011 y PES 2011 ?¿Cuál me recomendáis?

PES 2011
guaje_85 escribió:¿Que tal Borderlands? Estoy pensando pillármelo, pero me gustaría saber si es dinámico el combate, como está de duración , la dificultad del platino y si este implica trofeos online "cansinos".

Gracias de antemano


Regular, no es un juego para todos los gustos; el combate no es muy dinámico y no es siquiera comparable al de otros shotters normales tipo Resistance. De duración, muy largo, tengo una partida de 10 horas abandonada y vi en una guía que quedaba mogollón. Puede resultar entretenido por sus elementos roleros como te dicen, pero, simplemente te digo k cuidado, echale un ojo a videos porque, por su estilo comic, parace muy cutreli. Al menos eso es, de momento, mi experiencia de su offline.
soukai escribió:
guaje_85 escribió:¿Que tal Borderlands? Estoy pensando pillármelo, pero me gustaría saber si es dinámico el combate, como está de duración , la dificultad del platino y si este implica trofeos online "cansinos".

Gracias de antemano

es un juego muy recomendable, shooter rpg con sentido del humor y un cooperativo a 4 jugadores sublime.
el platino es relativamente facil, el unico trofeo online que tiene seguramente lo saques en la primera sesion(es de esos virales) todos los demas trofeos online se pueden hacer con 2 mandos.


Muchas gracias por la recomendación.

kikon69 escribió:
Sóc el Pep escribió:FIFA 2011 y PES 2011 ?¿Cuál me recomendáis?

PES 2011
guaje_85 escribió:¿Que tal Borderlands? Estoy pensando pillármelo, pero me gustaría saber si es dinámico el combate, como está de duración , la dificultad del platino y si este implica trofeos online "cansinos".

Gracias de antemano


Regular, no es un juego para todos los gustos; el combate no es muy dinámico y no es siquiera comparable al de otros shotters normales tipo Resistance. De duración, muy largo, tengo una partida de 10 horas abandonada y vi en una guía que quedaba mogollón. Puede resultar entretenido por sus elementos roleros como te dicen, pero, simplemente te digo k cuidado, echale un ojo a videos porque, por su estilo comic, parace muy cutreli. Al menos eso es, de momento, mi experiencia de su offline.


La verdad es que los RPGs me gustan, y los shooters también. También me encanta la estética cell-shading, por lo esto puede compensar su no dinamismo.

Muchas gracias a ti también por tus consejos.
Hombre, Borderlands al tener espacios relativamente abiertos ir trancurrir mediante escenarios, puede que no sea tan directo como un COD, pero vamos, por enfrentamientos no será, es raro andar más de 300 metros y no tener que dispararle a algo XD, yo lo veo super diamico, y su control es un calco, pero 1:1 ademas, de COD :), asi que si, si te van los toques roleros (en cuanto a leveleo, skills, armas etc), el FPS clasico, y la estetica de borderlands, ademas de un coop de la ostia....no te decepcionará.
Hola busco algun juego de boxeo o pelea que tenga modo historia... estoy arto de los tipicos que solo son de 1 vs1 y ya esta me gustaria alguna en la que tubieras un modo historia con personaje principal y que pasaran cosas y no solo fuera pelea y mas pelea sin ningun fin en el rin... busco alguno tipo boxeo,k1 o algo asi.

Existe alguno con la funcion Playstation move?
Acabo de pillar en Alcampo el Dead Space y el Resistance 1 a 10€ cada uno y el Castlevania en zavvi.q tal os parecen estos juegos? Gracias
fedemarin escribió:Acabo de pillar en Alcampo el Dead Space y el Resistance 1 a 10€ cada uno y el Castlevania en zavvi.q tal os parecen estos juegos? Gracias


Los 3 son muy buenos juegos. Quizá el más flojo sea el Resistance debido a sus añitos.
El Dead Space por ese precio puede haber sido una de las mejores compras de tu vida. Juegazo como la copa de un pino
Hola, me han dejado el Folklore.. me recomendais jugarlo? O me pongo con otro y no pierdo el tiempo?

Gracias.
CP3 escribió:Hola, me han dejado el Folklore.. me recomendais jugarlo? O me pongo con otro y no pierdo el tiempo?

Gracias.
pAxdV escribió:Hola

Hace poco que tengo ps3 y me gustaría que me aconsejarais

He estado probando la demo de KZ3 y la verdad es que me ha encantado. La cosa es, como dentro de nada lo sacan ya, merecería la pena pillarse el 2. Así me podría enterar un poco de la historia y echar unas partidillas online. Qué me decís ?

Y otra, a parte del GOW y de los Uncharted, qué otros exclusivos me recomendais ? Muchas gracias.


Demon's Souls, aunque a lo mejor se te hace algo duro de roer [sonrisa]
Hola quería pediros consejo sobre juegos para mi pareja y para mi...a ella le encanta la saga Assasin's y quería saber que juegos se le "parecen" .
A mi me gustan más tipo GOW, Dante's inferno..por el tipo de combate e historia, y también me gustan para echar un ratillo alguna partida al Modnation y Little big planet (online los dos)o por el estilo(Monigotes de esos para que me entendais xD)
Que podeis recomendarme para cada uno?
Para tu novia Uncharted y para ti Castlevania ;)
AsUkA LAnglEy escribió:Hola quería pediros consejo sobre juegos para mi pareja y para mi...a ella le encanta la saga Assasin's y quería saber que juegos se le "parecen" .
A mi me gustan más tipo GOW, Dante's inferno..por el tipo de combate e historia, y también me gustan para echar un ratillo alguna partida al Modnation y Little big planet (online los dos)o por el estilo(Monigotes de esos para que me entendais xD)
Que podeis recomendarme para cada uno?

Para tu novia los Uncharted o el Batman AA seguro que le molan, para ti Darksiders o Casttlevania y para compartir el LBP está muy bien, todos te salen muy baratitos.
Precisamente me hice ayer con el Uncharted 1 en el foro de C/V, si le gusta me haré con el 2 ^^ también me han recomendado el Prince of persia y como para ps2 me gustaron he pedido la trilogía que han sacado para ps3, a ver que tal.

Iré mirando para mi el Castlevania lords of shadow..jugué hace ya tiempo a uno de DS, pero cambiará mucho de una consola a la otra claro xD
El Darksiders lo encontraré antes, ya que en game de segunda mano o en el foro ya está muy baratito.

Entre estos dos cuál suele "gustar" más?

Muchísimas gracias por las recomendaciones, a ver que tal se dán los juegos recomendados cuando lleguen ^^
Estoy pensando en pillarme el Resistance fall of man ¿que tal esta? ¿que duracion tiene? ¿es rejugable? gracias
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Juancafr escribió:Estoy pensando en pillarme el Resistance fall of man ¿que tal esta? ¿que duracion tiene? ¿es rejugable? gracias


En su tiempo, sin ser la panacea, no estubo nada mal, solamente que con el tiempo a envejecido demasiado y mal. Si quieres un juego "parecido" y muchimo mejor en todo, y mas actual, pillate el "Singularity". Juegazo!
Bye
¿Entonces no es recomendable?
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Juancafr escribió:¿Entonces no es recomendable?

No la verdad es que no.
Bye
Buenas tardes,

Hace poco me compré la PS3 320GB+LBP2 con el pack Starter Move y un segundo mando DS3.

Me van a dejar todos estos juegos:

MOVE
HEAVY.RAIN
RACKETSPORTS
RESIDENT.EVIL.GOLD
SPORTS.CHAMPIONS
THE SHOOT

ACCIÓN-SHOOTER-FPS
BORDERLANDS.GOTY
CALL.OF.DUTY.BLACK.OPS
DEAD.SPACE.2.LIMITED.EDITION
INFAMOUS
KILLZONE.2
RED.DEAD.REDEMPTION
RDR.UNDEAD.NIGHTMARE

RPG
FALLOUT.NEW.VEGAS
MASS.EFFECT.2
DEMON'S.SOULS

ACCIÓN-AVENTURAS
ASSASSINS.CREED.HERMANDAD
BATMAN.ARKHAM.ASYLUM.GOTY
CASTLEVANIA.LORDS.OF.SHADOW
DANTES.INFERNO
DARKSIDERS
GOD.OF.WAR.3
GTA.IV.THE.COMPLETE.EDITION
LITTLE.BIG.PLANET.2 (este es el mío)
MAFIA.2
METAL.GEAR.SOLID.4
UNCHARTED
UNCHARTED.2

DEPORTES
FIFA.11
PRO.EVOLUTION.SOCCER.2011
VIRTUA TENNIS 2009

OTROS
GT5
SUPER.STREET.FIGHTER.IV

El problema que tengo es que los voy a jugar de 5 en 5. Lo que quiere decir que mi primo me dejará 5 y cuando me los pase o me aburra de ellos me los cambiará por otros 5 (o si alguno me divierte mucho le cambio los otros 4) En resumen que no me va a dejar los 30 de golpe (como es lógico). Tiene muchos más juegos que esos pero son los que elegí yo cuando estuve en su casa.

Entonces me gustaría que me dijerais en que orden los jugaríais si estuvierais en mi lugar. Una selección variada (2 shooters, 1 move, 1 aventuras, 1 deportes). Además me gustaría que me recomendarais los mejores online.


Saludos y gracias compañeros [oki]
RDR

BATMAN AA.GOTY

DANTES INFERNO

GT5

Esos son los que yo te recomiendo.
djmasiero escribió:Buenas tardes,

Hace poco me compré la PS3 320GB+LBP2 con el pack Starter Move y un segundo mando DS3.

Me van a dejar todos estos juegos:

MOVE
HEAVY.RAIN
RACKETSPORTS
RESIDENT.EVIL.GOLD
SPORTS.CHAMPIONS
THE SHOOT

ACCIÓN-SHOOTER-FPS
BORDERLANDS.GOTY
CALL.OF.DUTY.BLACK.OPS
DEAD.SPACE.2.LIMITED.EDITION
INFAMOUS
KILLZONE.2
RED.DEAD.REDEMPTION
RDR.UNDEAD.NIGHTMARE

RPG
FALLOUT.NEW.VEGAS
MASS.EFFECT.2
DEMON'S.SOULS

ACCIÓN-AVENTURAS
ASSASSINS.CREED.HERMANDAD
BATMAN.ARKHAM.ASYLUM.GOTY
CASTLEVANIA.LORDS.OF.SHADOW
DANTES.INFERNO
DARKSIDERS
GOD.OF.WAR.3
GTA.IV.THE.COMPLETE.EDITION
LITTLE.BIG.PLANET.2 (este es el mío)
MAFIA.2
METAL.GEAR.SOLID.4
UNCHARTED
UNCHARTED.2

DEPORTES
FIFA.11
PRO.EVOLUTION.SOCCER.2011
VIRTUA TENNIS 2009

OTROS
GT5
SUPER.STREET.FIGHTER.IV

El problema que tengo es que los voy a jugar de 5 en 5. Lo que quiere decir que mi primo me dejará 5 y cuando me los pase o me aburra de ellos me los cambiará por otros 5 (o si alguno me divierte mucho le cambio los otros 4) En resumen que no me va a dejar los 30 de golpe (como es lógico). Tiene muchos más juegos que esos pero son los que elegí yo cuando estuve en su casa.

Entonces me gustaría que me dijerais en que orden los jugaríais si estuvierais en mi lugar. Una selección variada (2 shooters, 1 move, 1 aventuras, 1 deportes). Además me gustaría que me recomendarais los mejores online.


Saludos y gracias compañeros [oki]


Como el LITTLE.BIG.PLANET.2 es tuyo este no lo pongo, porque yo por lo menos el uno fue jugar en ratos sueltos.


HEAVY.RAIN
MASS.EFFECT.2
INFAMOUS
MAFIA.2
UNCHARTED


RESIDENT.EVIL.GOL
BORDERLANDS.GOTY
RED.DEAD.REDEMPTION
GOD.OF.WAR.3
CASTLEVANIA.LORDS.OF.SHADOW


KILLZONE.2
RDR.UNDEAD.NIGHTMARE
DEMON'S.SOULS
BATMAN.ARKHAM.ASYLUM.GOTY
UNCHARTED.2


FALLOUT.NEW.VEGAS
GTA.IV.THE.COMPLETE.EDITION
METAL.GEAR.SOLID.4
DARKSIDERS
DEAD.SPACE.2.LIMITED.EDITION


CALL.OF.DUTY.BLACK.OPS
GT5
SUPER.STREET.FIGHTER.IV
CALL.OF.DUTY.BLACK.OPS
ASSASSINS.CREED.HERMANDAD (no se si seria recomendable jugar primero al 2)
Gracias por vuestros consejos compañeros. Me he orientado bastante en tu lista Xoda. Quiero tener siempre un juego con 1vs1 y otro con Move para jugar con la familia y un buen juego con Online para cuando esté sólo.

Pienso que 5 juegos me pueden durar un mes, así que mi primo me los cambiaría cada mes. La idea es que todos los meses tenga una lista compensada (como dije anteriormente: algún buen Online, alguno 1vs1, alguno con Move para utilizar el aparato y variar un poco, alguno cooperativo para jugar con mi hermano) Lo que no interesa es jugar todos los "pelotazos" los 2 primeros meses y luego aburrirme xD o jugar 5 Shooter´s o 5 Rpg´s a la vez...

Por lo que en principio la Lista sería esta (aunque si me recomendáis algún cambio bienvenido sea):

PELOTAZOS
MUY BUENOS
BUENOS
ENTRETENIDOS


HEAVY.RAIN (Move)
DEMON'S.SOULS (Modo Cooperativo) (Online)
INFAMOUS
UNCHARTED
GT5 (1vs1) (Online)


RESIDENT.EVIL.GOLD (Move)
BORDERLANDS.GOTY (Online)
RED.DEAD.REDEMPTION
GOD.OF.WAR.3
FIFA.11 (1vs1) (Online)


KILLZONE.2 (Online)
RDR.UNDEAD.NIGHTMARE
BATMAN.ARKHAM.ASYLUM.GOTY
UNCHARTED.2
SPORTS.CHAMPIONS (Move) (1vs1)


METAL.GEAR.SOLID.4
DARKSIDERS
DEAD.SPACE.2.LIMITED.EDITION
FALLOUT.NEW.VEGAS
SUPER.STREET.FIGHTER.IV (1vs1)
THE SHOOT (Move)


CALL.OF.DUTY.BLACK.OPS (Online)
DANTES.INFERNO
ASSASSINS.CREED.HERMANDAD
PRO.EVOLUTION.SOCCER.2011 (1vs1)
RACKETSPORTS (Move) (1vs1)


MAFIA.2
CASTLEVANIA.LORDS.OF.SHADOW
MASS.EFFECT.2
GTA.IV.THE.COMPLETE.EDITION
VIRTUA TENNIS 2009 (1vs1)

Como no he jugado a ningún juego de la lista todavía, no sé los que tienen 1vs1, ni los que tienen un buen Online y no tengo ni idea si hay alguno que se pueda jugar 2 players en modo cooperativo.

Los que he marcado como (1vs1) y (Online) es xq me suena que tienen esa opción, si hay alguno más marquenmelos y sobretodo me gustaría saber si alguno tiene la opción de jugarlo en modo cooperativo con mi hermano. Y si hay algún otro juego que no esté en la lista y sea imprescindible, no duden en comunicármelo [oki]


Un saludo y muchas gracias.
Hola este finde semana he adquirido una ps3. y me preguntaba si dentro de su catalogo se encontraban juegos de Animes/mangas como en el caso de la wii.

Si alguien me puede recomendar algunos estaria encantado.

Gracias ^^
djmasiero escribió:Gracias por vuestros consejos compañeros. Me he orientado bastante en tu lista Xoda. Quiero tener siempre un juego con 1vs1 y otro con Move para jugar con la familia y un buen juego con Online para cuando esté sólo.

Por lo que en principio la Lista sería esta (aunque si me recomendáis algún cambio bienvenido sea):


HEAVY.RAIN (Move)
MASS.EFFECT.2
INFAMOUS
UNCHARTED
GT5 (1vs1) (Online)


RESIDENT.EVIL.GOLD (Move)
BORDERLANDS.GOTY (Online)
RED.DEAD.REDEMPTION
GOD.OF.WAR.3
FIFA.11 (1vs1) (Online)


KILLZONE.2 (Online)
RDR.UNDEAD.NIGHTMARE
BATMAN.ARKHAM.ASYLUM.GOTY
UNCHARTED.2
SPORTS.CHAMPIONS (Move) (1vs1)


METAL.GEAR.SOLID.4
DARKSIDERS
DEAD.SPACE.2.LIMITED.EDITION
FALLOUT.NEW.VEGAS
SUPER.STREET.FIGHTER.IV (1vs1)
THE SHOOT (Move)


CALL.OF.DUTY.BLACK.OPS (Online)
DANTES.INFERNO
ASSASSINS.CREED.HERMANDAD
PRO.EVOLUTION.SOCCER.2011 (1vs1)
RACKETSPORTS (Move) (1vs1)


MAFIA.2
CASTLEVANIA.LORDS.OF.SHADOW
DEMON'S.SOULS
GTA.IV.THE.COMPLETE.EDITION
VIRTUA TENNIS 2009 (1vs1)

Como no he jugado a ningún juego de la lista todavía, no sé los que tienen 1vs1, ni los que tienen un buen Online y no tengo ni idea si hay alguno que se pueda jugar 2 players en modo cooperativo.

Los que he marcado como (1vs1) y (Online) es xq me suena que tienen esa opción, si hay alguno más marquenmelos y sobretodo me gustaría saber si alguno tiene la opción de jugarlo en modo cooperativo con mi hermano. Y si hay algún otro juego que no esté en la lista y sea imprescindible, no duden en comunicármelo [oki]


Un saludo y muchas gracias.
del primer grupo que haces, yo cambiaria mass effect por demons souls(que tiene cooperativo y vs online y ademas es uno de los mejores rpgs de esta generacion)
añadiria a la lista el battlefield bad company 2.
y el gran turismo lo cambiaria por borderlands o por red dead redemption, uncharted o batman.
De los que has puesto los unicos que yo descartaria, o los dejaria para el muy muy final son: Dante's inferno, de ese estilo es el peor del catalogo actual.
Call of duty black ops, aparte de que considero los CoD sobrevalorados, es un estilo de juego muy arcade, y el online del black ops no va muy fino segun tengo entendido.
y los cutrejuegos del move(es decir, todos menos el heavy rain, time crisis y resident evil 5)
djmasiero escribió:Buenas tardes,

Hace poco me compré la PS3 320GB+LBP2 con el pack Starter Move y un segundo mando DS3.

Me van a dejar todos estos juegos:
......................
Saludos y gracias compañeros [oki]

Estos son los que yo elegiría primero:

1. UNCHARTED
2. METAL.GEAR.SOLID.4
3. GTA.IV.THE.COMPLETE.EDITION
4. UNCHARTED.2
5. GOD.OF.WAR.3
6. HEAVY.RAIN
7. RED.DEAD.REDEMPTION
8. DEAD.SPACE.2.LIMITED.EDITION
9. BATMAN.ARKHAM.ASYLUM.GOTY
10. CASTLEVANIA.LORDS.OF.SHADOW

Estos los puedes jugar a ratos desde el primer momento:
GT5
SUPER.STREET.FIGHTER.IV
(mensaje borrado)
Gracias de nuevo,

He hecho algún cambio y he especificado un poco más lo que quiero. Lo pongo dentro del Spoiler para no ocupar tanto foro:

Pienso que 5 juegos me pueden durar un mes, así que mi primo me los cambiaría cada mes. La idea es que todos los meses tenga una lista compensada (como dije anteriormente: algún buen Online, alguno 1vs1, alguno con Move para utilizar el aparato y variar un poco, alguno cooperativo para jugar con mi hermano) Lo que no interesa es jugar todos los "pelotazos" los 2 primeros meses y luego aburrirme xD o jugar 5 Shooter´s o 5 Rpg´s a la vez...

Por lo que en principio la Lista sería esta (aunque si me recomendáis algún cambio bienvenido sea):

PELOTAZOS
MUY BUENOS
BUENOS
ENTRETENIDOS


HEAVY.RAIN (Move)
DEMON'S.SOULS (Modo Cooperativo) (Online)
INFAMOUS
UNCHARTED
GT5 (1vs1) (Online)


RESIDENT.EVIL.GOLD (Move) (Modo Cooperativo) (Online)
BORDERLANDS.GOTY (Modo Cooperativo) (Online)
RED.DEAD.REDEMPTION (Online)
GOD.OF.WAR.3
FIFA.11 (1vs1) (Online)


KILLZONE.2 (Online)
RDR.UNDEAD.NIGHTMARE (Online)
BATMAN.ARKHAM.ASYLUM.GOTY
UNCHARTED.2 (Online)
SPORTS.CHAMPIONS (Move) (1vs1)


METAL.GEAR.SOLID.4 (Online)
DARKSIDERS
DEAD.SPACE.2.LIMITED.EDITION (Online)
FALLOUT.NEW.VEGAS
SUPER.STREET.FIGHTER.IV (1vs1)
THE SHOOT (Move)


CALL.OF.DUTY.BLACK.OPS (Online)
DANTES.INFERNO
ASSASSINS.CREED.HERMANDAD (Online)
PRO.EVOLUTION.SOCCER.2011 (1vs1) (Online)
RACKETSPORTS (Move) (1vs1)


MAFIA.2
CASTLEVANIA.LORDS.OF.SHADOW
MASS.EFFECT.2
GTA.IV.THE.COMPLETE.EDITION (Online)
VIRTUA TENNIS 2009 (1vs1)

Como no he jugado a ningún juego de la lista todavía, no sé los que tienen 1vs1, ni los que tienen un buen Online y no tengo ni idea si hay alguno que se pueda jugar 2 players en modo cooperativo.

Los que he marcado como (1vs1) y (Online) es xq me suena que tienen esa opción, si hay alguno más marquenmelos y sobretodo me gustaría saber si alguno tiene la opción de jugarlo en modo cooperativo con mi hermano. Y si hay algún otro juego que no esté en la lista y sea imprescindible, no duden en comunicármelo [oki]


Un saludo y muchas gracias.
djmasiero escribió:Gracias de nuevo,

He hecho algún cambio y he especificado un poco más lo que quiero. Lo pongo dentro del Spoiler para no ocupar tanto foro:

Pienso que 5 juegos me pueden durar un mes, así que mi primo me los cambiaría cada mes. La idea es que todos los meses tenga una lista compensada (como dije anteriormente: algún buen Online, alguno 1vs1, alguno con Move para utilizar el aparato y variar un poco, alguno cooperativo para jugar con mi hermano) Lo que no interesa es jugar todos los "pelotazos" los 2 primeros meses y luego aburrirme xD o jugar 5 Shooter´s o 5 Rpg´s a la vez...

Por lo que en principio la Lista sería esta (aunque si me recomendáis algún cambio bienvenido sea):

PELOTAZOS
MUY BUENOS
BUENOS
ENTRETENIDOS


HEAVY.RAIN (Move)
DEMON'S.SOULS (Modo Cooperativo) (Online)
INFAMOUS
UNCHARTED
GT5 (1vs1) (Online)


RESIDENT.EVIL.GOLD (Move)
BORDERLANDS.GOTY (Online)
RED.DEAD.REDEMPTION
GOD.OF.WAR.3
FIFA.11 (1vs1) (Online)


KILLZONE.2 (Online)
RDR.UNDEAD.NIGHTMARE
BATMAN.ARKHAM.ASYLUM.GOTY
UNCHARTED.2
SPORTS.CHAMPIONS (Move) (1vs1)


METAL.GEAR.SOLID.4
DARKSIDERS
DEAD.SPACE.2.LIMITED.EDITION
FALLOUT.NEW.VEGAS
SUPER.STREET.FIGHTER.IV (1vs1)
THE SHOOT (Move)


CALL.OF.DUTY.BLACK.OPS (Online)
DANTES.INFERNO
ASSASSINS.CREED.HERMANDAD
PRO.EVOLUTION.SOCCER.2011 (1vs1)
RACKETSPORTS (Move) (1vs1)


MAFIA.2
CASTLEVANIA.LORDS.OF.SHADOW
MASS.EFFECT.2
GTA.IV.THE.COMPLETE.EDITION
VIRTUA TENNIS 2009 (1vs1)

Como no he jugado a ningún juego de la lista todavía, no sé los que tienen 1vs1, ni los que tienen un buen Online y no tengo ni idea si hay alguno que se pueda jugar 2 players en modo cooperativo.

Los que he marcado como (1vs1) y (Online) es xq me suena que tienen esa opción, si hay alguno más marquenmelos y sobretodo me gustaría saber si alguno tiene la opción de jugarlo en modo cooperativo con mi hermano. Y si hay algún otro juego que no esté en la lista y sea imprescindible, no duden en comunicármelo [oki]


Un saludo y muchas gracias.

te iba a soltar una parrafada, pero te la ahorro y simplifico, el segundo mes tienes overbooking de onlines, yo ese mes lo barajaria entre los demas, especialmente en el 4º y en el 6º y con los que recortes de ahi te haces un nuevo mes 2 mas equilibrado, y reitero que a esa lista le falta(para mi gusto):dead space 1, fallout 3, battlefield bad company 2, bioshock 1, red faction guerrilla, mirrors edge y Katamari forever(entre otros)
y para tu informacion
resident evil 5 y borderlands se pueden jugar cooperativo tanto a pantalla partida como online. gta tiene online, assasins creed lh tiene online,MGS tiene online, Uncharted 2 tiene online, y los dos red dead y el dead space 2 tambien tienen online.
Muchísimas gracias Soukai,

Sé que me faltan bastantes buenos juegos, pero tampoco los puedo jugar todos porque me daría una sobredosis xD. He sacrificado Dead Space 1 porque creo que con el 2 me voy a saciar de survival horror, fallout 3 lo he jugado en PC, al igual que los Bioshock (el Infinite no sé si será mejor jugarlo en PC o PS3 cuando salga) y no me gusta abusar de Shooters de Guerra (me decanté por el CoD) y los 2 últimos, he visto vídeos en 3djuegos y no sé, no me acaban de convencer.

También he sacrificado Killzone 1, porque se me va a juntar el 2 con el 3 y con esto ya tengo Killzone y Online para rato, estoy a la espera de que salga Dragon Age: Origins - Ultimate Edition (versión europea) que se me juntará con el lanzamiento de Dragon Age II. Luego vendrá Crysis 2, inFAMOUS 2, Deus Ex, The Elder Scrolls V: Skyrim, etc.

Como último favor te pediría que me dijeras los Online Destacados (porque por ejemplo el online de AC Hermandad, lo he visto en video y me parece un poco royete) y a mí me encantan los Online y les echo horas hasta llegar a tener un nivel descomunal en cualquier juego, por eso quiero ser selectivo en los juegos Online y descartar los que sean menos divertidos o sean injugables por saturación de servers, cheats o cualquier otro motivo.

Lista Actualizada:

PELOTAZOS
MUY BUENOS
BUENOS
ENTRETENIDOS


HEAVY.RAIN (Move)
DEMON'S.SOULS (Modo Cooperativo) (Online)
INFAMOUS
UNCHARTED
GT5 (1vs1) (Online)


RESIDENT.EVIL.GOLD (Move) (Modo Cooperativo) (Online)
BORDERLANDS.GOTY (Modo Cooperativo) (Online)
RED.DEAD.REDEMPTION (Online)
GOD.OF.WAR.3
FIFA.11 (1vs1) (Online)


KILLZONE.2 (Online)
RDR.UNDEAD.NIGHTMARE (Online)
BATMAN.ARKHAM.ASYLUM.GOTY
UNCHARTED.2 (Online)
SPORTS.CHAMPIONS (Move) (1vs1)


METAL.GEAR.SOLID.4 (Online)
DARKSIDERS
DEAD.SPACE.2.LIMITED.EDITION (Online)
FALLOUT.NEW.VEGAS
SUPER.STREET.FIGHTER.IV (1vs1)
THE SHOOT (Move)


CALL.OF.DUTY.BLACK.OPS (Online)
DANTES.INFERNO
ASSASSINS.CREED.HERMANDAD (Online)
PRO.EVOLUTION.SOCCER.2011 (1vs1) (Online)
RACKETSPORTS (Move) (1vs1)


MAFIA.2
CASTLEVANIA.LORDS.OF.SHADOW
MASS.EFFECT.2
GTA.IV.THE.COMPLETE.EDITION (Online)
VIRTUA TENNIS 2009 (1vs1)



Saludos.
djmasiero escribió:Muchísimas gracias Soukai,

Sé que me faltan bastantes buenos juegos, pero tampoco los puedo jugar todos porque me daría una sobredosis xD. He sacrificado Dead Space 1 porque creo que con el 2 me voy a saciar de survival horror, fallout 3 lo he jugado en PC, al igual que los Bioshock (el Infinite no sé si será mejor jugarlo en PC o PS3 cuando salga) y no me gusta abusar de Shooters de Guerra (me decanté por el CoD) y los 2 últimos, he visto vídeos en 3djuegos y no sé, no me acaban de convencer.

También he sacrificado Killzone 1, porque se me va a juntar el 2 con el 3 y con esto ya tengo Killzone y Online para rato, estoy a la espera de que salga Dragon Age: Origins - Ultimate Edition (versión europea) que se me juntará con el lanzamiento de Dragon Age II. Luego vendrá Crysis 2, inFAMOUS 2, Deus Ex, The Elder Scrolls V: Skyrim, etc.

Como último favor te pediría que me dijeras los Online Destacados (porque por ejemplo el online de AC Hermandad, lo he visto en video y me parece un poco royete) y a mí me encantan los Online y les echo horas hasta llegar a tener un nivel descomunal en cualquier juego, por eso quiero ser selectivo en los juegos Online y descartar los que sean menos divertidos o sean injugables por saturación de servers, cheats o cualquier otro motivo.

Lista Actualizada:

PELOTAZOS
MUY BUENOS
BUENOS
ENTRETENIDOS


HEAVY.RAIN (Move)
DEMON'S.SOULS (Modo Cooperativo) (Online)
INFAMOUS
UNCHARTED
GT5 (1vs1) (Online)


RESIDENT.EVIL.GOLD (Move) (Modo Cooperativo) (Online)
BORDERLANDS.GOTY (Modo Cooperativo) (Online)
RED.DEAD.REDEMPTION (Online)
GOD.OF.WAR.3
FIFA.11 (1vs1) (Online)


KILLZONE.2 (Online)
RDR.UNDEAD.NIGHTMARE (Online)
BATMAN.ARKHAM.ASYLUM.GOTY
UNCHARTED.2 (Online)
SPORTS.CHAMPIONS (Move) (1vs1)


METAL.GEAR.SOLID.4 (Online)
DARKSIDERS
DEAD.SPACE.2.LIMITED.EDITION (Online)
FALLOUT.NEW.VEGAS
SUPER.STREET.FIGHTER.IV (1vs1)
THE SHOOT (Move)


CALL.OF.DUTY.BLACK.OPS (Online)
DANTES.INFERNO
ASSASSINS.CREED.HERMANDAD (Online)
PRO.EVOLUTION.SOCCER.2011 (1vs1) (Online)
RACKETSPORTS (Move) (1vs1)


MAFIA.2
CASTLEVANIA.LORDS.OF.SHADOW
MASS.EFFECT.2
GTA.IV.THE.COMPLETE.EDITION (Online)
VIRTUA TENNIS 2009 (1vs1)



Saludos.

Los onlines que mas vician de los que he jugado yo por orden de vicio(para mi)

y el gran turismo, fifa, pro y street fighter,(estos vician por igual ya que es como jugar contra alguien en casa)
killzone y cod(yo prefiero el kz)
Demons souls(si te gusta el pvp)
red dead redemption(el Undead nightmare es un poco mas completo)
Assasins creed 2.
Uncharted 2
Gta
El resto que tienen online no los menciono porque no los he jugado o porque como el RE5 y el borderlands, el online es lo mismo que la historia principal
Me ha dicho mi primo que cuando acabe los de campaña sin online me los cambiará por otros y de los que tienen Online, si me engancho a alguno me lo dejará más tiempo. Por eso he decidido cargar de Online Destacados los primeros meses.

PD: ¿Todos los online de la lista son gratuitos no? Sé que PSN no tiene cuotas pero hay algún juego que sí.

Lista casi definitiva:

PELOTAZOS
MUY BUENOS
BUENOS
ENTRETENIDOS


HEAVY.RAIN (Move)
DEMON'S.SOULS (Modo Cooperativo) (Online Destacado)
INFAMOUS
UNCHARTED
GT5 (1vs1) (Online Destacado)


RESIDENT.EVIL.GOLD (Move) (Modo Cooperativo) (Online)
BORDERLANDS.GOTY (Modo Cooperativo) (Online)
RED.DEAD.REDEMPTION (Online)
GOD.OF.WAR.3
FIFA.11 (1vs1) (Online Destacado)


KILLZONE.2 (Online Destacado)
RDR.UNDEAD.NIGHTMARE (Online Destacado)
BATMAN.ARKHAM.ASYLUM.GOTY
UNCHARTED.2 (Modo Cooperativo) (Online Destacado)
SPORTS.CHAMPIONS (Move) (1vs1)


METAL.GEAR.SOLID.4 (Online)
DARKSIDERS
DEAD.SPACE.2.LIMITED.EDITION (Online)
FALLOUT.NEW.VEGAS
SUPER.STREET.FIGHTER.IV (1vs1) (Online Destacado)
THE SHOOT (Move)


CALL.OF.DUTY.BLACK.OPS (Online)
DANTES.INFERNO
ASSASSINS.CREED.HERMANDAD (Online)
PRO.EVOLUTION.SOCCER.2011 (1vs1) (Online)
RACKETSPORTS (Move) (1vs1)


MAFIA.2
CASTLEVANIA.LORDS.OF.SHADOW
MASS.EFFECT.2
GTA.IV.THE.COMPLETE.EDITION (Online)
VIRTUA TENNIS 2009 (1vs1)
Hombre, GT5 y Online destacado son términos que nunca deberían ir juntos.
djmasiero escribió:PD: ¿Todos los online de la lista son gratuitos no? Sé que PSN no tiene cuotas pero hay algún juego que sí.


Todos los juegos tienen online gratuito. Otra cosa es contenido descargable (mapas, misiones, avatares, etc) que en la mayoría de casos son de pago pero que no te impide jugar.
elgromer escribió:
djmasiero escribió:PD: ¿Todos los online de la lista son gratuitos no? Sé que PSN no tiene cuotas pero hay algún juego que sí.


Todos los juegos tienen online gratuito. Otra cosa es contenido descargable (mapas, misiones, avatares, etc) que en la mayoría de casos son de pago pero que no te impide jugar.


Bueno, la excepción que conozco es el DC Universe Online, que es de pago. Yo creo que es el único.
hola, quería alguna recomendación de algún rpg, que tal está el ffXIII? me han dicho que está bien, pero que le falta la "esencia" de los final

también me han hablado muy bien del valkyria chronichles y la verdad que tiene buena pinta, pero no me atrevo a meterme con un juego de rol en ingles, algún juego de este estilo pero en castellano? o alguno baratuelo?
trokotrokos escribió:hola, quería alguna recomendación de algún rpg, que tal está el ffXIII? me han dicho que está bien, pero que le falta la "esencia" de los final

también me han hablado muy bien del valkyria chronichles y la verdad que tiene buena pinta, pero no me atrevo a meterme con un juego de rol en ingles, algún juego de este estilo pero en castellano? o alguno baratuelo?

fallout 3
trokotrokos escribió:hola, quería alguna recomendación de algún rpg, que tal está el ffXIII? me han dicho que está bien, pero que le falta la "esencia" de los final

también me han hablado muy bien del valkyria chronichles y la verdad que tiene buena pinta, pero no me atrevo a meterme con un juego de rol en ingles, algún juego de este estilo pero en castellano? o alguno baratuelo?


Si te gustó el Final Fantasy X muy probablemente te gustará el XIII ya que son igual de lineales. El juego en sí está bastante bien, a mí al menos me gustó, los combates si tienes ganas de currártelo puedes hacerlo aunque al final por pereza acabes dándole a la X todo el rato. Eso sí, las formaciones tienes que ir cambiándolas porque sino te crujen. La principal pega que le veo al juego es la poca variedad de enemigos, recorres mapas y mapas con los mismos enemigos prácticamente una y otra vez. Aún así es buen juego. Pídeselo a algún amigo si puedes y prueba.

Del Valkyria no puedo hablarte porque no lo he catado.

Hablan muy bien del Star Ocean que lo tengo empezado y por donde voy me está gustando, aunque el diseño de personajes es más flojo que el del FF XIII pero el sistema de combate engancha y no se hace aburrido.

Un saludo.
kikon69 escribió:
trokotrokos escribió:hola, quería alguna recomendación de algún rpg, que tal está el ffXIII? me han dicho que está bien, pero que le falta la "esencia" de los final

también me han hablado muy bien del valkyria chronichles y la verdad que tiene buena pinta, pero no me atrevo a meterme con un juego de rol en ingles, algún juego de este estilo pero en castellano? o alguno baratuelo?

fallout 3


Es un buen juego de rol, pero no se parece a ninguno de los otros dos. Es más shooter que rol.

darzia escribió:
trokotrokos escribió:hola, quería alguna recomendación de algún rpg, que tal está el ffXIII? me han dicho que está bien, pero que le falta la "esencia" de los final

también me han hablado muy bien del valkyria chronichles y la verdad que tiene buena pinta, pero no me atrevo a meterme con un juego de rol en ingles, algún juego de este estilo pero en castellano? o alguno baratuelo?


Si te gustó el Final Fantasy X muy probablemente te gustará el XIII ya que son igual de lineales. El juego en sí está bastante bien, a mí al menos me gustó, los combates si tienes ganas de currártelo puedes hacerlo aunque al final por pereza acabes dándole a la X todo el rato. Eso sí, las formaciones tienes que ir cambiándolas porque sino te crujen. La principal pega que le veo al juego es la poca variedad de enemigos, recorres mapas y mapas con los mismos enemigos prácticamente una y otra vez. Aún así es buen juego. Pídeselo a algún amigo si puedes y prueba.

Del Valkyria no puedo hablarte porque no lo he catado.

Hablan muy bien del Star Ocean que lo tengo empezado y por donde voy me está gustando, aunque el diseño de personajes es más flojo que el del FF XIII pero el sistema de combate engancha y no se hace aburrido.

Un saludo.


Haz más caso a darzia, sobre el FFXIII lleva razón. Es muy al estilo del FFX, por historia y linealidad, lo que pasa es que el XIII no tiene ciudades, ni minijuegos, ni búsquedas alternativas.... sólo misiones de caza. El nivel gráfico es muy bueno, a 1080p, sin ningún tipo de problema, escenarios y personajes variados y coloridos. La selección musical es regular (no hay ninguna melodía de las épicas), pasan desapercibidas: no las recuerdas, pero tampoco molestan.

El Valkyria Chronicles es único en su género, o es más de lo mismo sobre diversos géneros, voy a ver si me explico:
Por ambientación e historia, lo puedes meter en juegos basados en la 2ª guerra mundial. Digo basados, pero no realistas. Cambian un poco la historia y la siguen por donde quieren. Por tipo de juego, pues mezcla elementos de rol, de tácticos y de shooter, aunque lo principal es la parte táctica.

Hay diferentes tipos de combatientes, y cada uno puede tener algunas habilidades únicas, así como afinidades y antipatías con otros combatientes.

Todo eso contado a modo de cómic, o mejor, novela gráfica, y unos gráficos con colores pastel que chocan un poco al principio, pero queda muy acertado de acuerdo a la historia.

Para mí es uno de los mejores para la PS3. La gran pega, el inglés para voces, subtítulos y menús. Si te llevas bien con él (no digo que seas un experto) es un juego acertado. Si no llevas bien el inglés, pues digo yo que no te enterarás de la historia, pero jugarlo podrás.

_________________________

A todo esto, que yo venía aquí a preguntar XD. ¿Qué tal está El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn?
replica escribió:
kikon69 escribió:
trokotrokos escribió:hola, quería alguna recomendación de algún rpg, que tal está el ffXIII? me han dicho que está bien, pero que le falta la "esencia" de los final

también me han hablado muy bien del valkyria chronichles y la verdad que tiene buena pinta, pero no me atrevo a meterme con un juego de rol en ingles, algún juego de este estilo pero en castellano? o alguno baratuelo?

fallout 3


Es un buen juego de rol, pero no se parece a ninguno de los otros dos. Es más shooter que rol.

darzia escribió:
trokotrokos escribió:hola, quería alguna recomendación de algún rpg, que tal está el ffXIII? me han dicho que está bien, pero que le falta la "esencia" de los final

también me han hablado muy bien del valkyria chronichles y la verdad que tiene buena pinta, pero no me atrevo a meterme con un juego de rol en ingles, algún juego de este estilo pero en castellano? o alguno baratuelo?


Si te gustó el Final Fantasy X muy probablemente te gustará el XIII ya que son igual de lineales. El juego en sí está bastante bien, a mí al menos me gustó, los combates si tienes ganas de currártelo puedes hacerlo aunque al final por pereza acabes dándole a la X todo el rato. Eso sí, las formaciones tienes que ir cambiándolas porque sino te crujen. La principal pega que le veo al juego es la poca variedad de enemigos, recorres mapas y mapas con los mismos enemigos prácticamente una y otra vez. Aún así es buen juego. Pídeselo a algún amigo si puedes y prueba.

Del Valkyria no puedo hablarte porque no lo he catado.

Hablan muy bien del Star Ocean que lo tengo empezado y por donde voy me está gustando, aunque el diseño de personajes es más flojo que el del FF XIII pero el sistema de combate engancha y no se hace aburrido.

Un saludo.


Haz más caso a darzia, sobre el FFXIII lleva razón. Es muy al estilo del FFX, por historia y linealidad, lo que pasa es que el XIII no tiene ciudades, ni minijuegos, ni búsquedas alternativas.... sólo misiones de caza. El nivel gráfico es muy bueno, a 1080p, sin ningún tipo de problema, escenarios y personajes variados y coloridos. La selección musical es regular (no hay ninguna melodía de las épicas), pasan desapercibidas: no las recuerdas, pero tampoco molestan.

El Valkyria Chronicles es único en su género, o es más de lo mismo sobre diversos géneros, voy a ver si me explico:
Por ambientación e historia, lo puedes meter en juegos basados en la 2ª guerra mundial. Digo basados, pero no realistas. Cambian un poco la historia y la siguen por donde quieren. Por tipo de juego, pues mezcla elementos de rol, de tácticos y de shooter, aunque lo principal es la parte táctica.

Hay diferentes tipos de combatientes, y cada uno puede tener algunas habilidades únicas, así como afinidades y antipatías con otros combatientes.

Todo eso contado a modo de cómic, o mejor, novela gráfica, y unos gráficos con colores pastel que chocan un poco al principio, pero queda muy acertado de acuerdo a la historia.

Para mí es uno de los mejores para la PS3. La gran pega, el inglés para voces, subtítulos y menús. Si te llevas bien con él (no digo que seas un experto) es un juego acertado. Si no llevas bien el inglés, pues digo yo que no te enterarás de la historia, pero jugarlo podrás.

_________________________

A todo esto, que yo venía aquí a preguntar XD. ¿Qué tal está El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn?

El Fallout 3 da opcion de jugarlo con cero características de shotter, yo de hecho lo jugue de esa manera, estilo rol puro y duro y con camara en tercera persona, otra cosa es como kieras jugarlo...
trokotrokos escribió:hola, quería alguna recomendación de algún rpg


¿Has jugado al Demon's Souls? Me han dicho que es un rpg muy bueno, y como podrás comprobar en mi lista, lo voy a jugar este mes.

Luego también te recomendaría Dragon Age: Origins - Ultimate Edition, aunque estoy esperando a ver si lanzan por fin la version europea.

Esto para ir calentando; y para finales de 2011 y principios de 2012 los RPG´s por excelencia:

The Elder Scrolls V: Skyrim (11/11/2011)

Diablo III (1ºT 2012) (aunque creo que saldrá sólo para PC)


Saludos.
gracias por las recomendaciones! sobretodo quería alguna recomendación de algún juego "only ps3" ya que fallout 3, dragon age, los he probado en pc

tan bien pinta el demon's souls? soy un poco manías y esteticamente me apetecía un juego mas estilo manga mas... "japones" por decirlo de alguna forma jaja, pero no me llama el demon's souls por eso, porqué parece un rpg mas estilo de los de pc (no sé si me explico)

en cuanto al valkyria chronichles, mi nivel de ingles es el básico (pero de verdad, no el que ponemos en el curriculum) e incluso para practicar puede venirme bien, pero.... no sé


y el star ocean, que tal es? me estoy empezando a interesar por este
Hola, que juego que recomendarian para jugar online, como el COD o FIFA,etc...pero estilo ROL,Estrategia etc..
Un saludo!
trokotrokos escribió:gracias por las recomendaciones! sobretodo quería alguna recomendación de algún juego "only ps3" ya que fallout 3, dragon age, los he probado en pc

tan bien pinta el demon's souls? soy un poco manías y esteticamente me apetecía un juego mas estilo manga mas... "japones" por decirlo de alguna forma jaja, pero no me llama el demon's souls por eso, porqué parece un rpg mas estilo de los de pc (no sé si me explico)

en cuanto al valkyria chronichles, mi nivel de ingles es el básico (pero de verdad, no el que ponemos en el curriculum) e incluso para practicar puede venirme bien, pero.... no sé


y el star ocean, que tal es? me estoy empezando a interesar por este

el demons souls es sin duda tu opcion, es un rpg de accion, de creacion japonesa pero de estetica occidental y el sistema de combate y quest es similar al de los mmorpg y supone un reto.
El star ocean tambien es buena opcion, aunque si quieres sacar el platino es uno de los mas dificiles que hay.
kikon69 escribió:El Fallout 3 da opcion de jugarlo con cero características de shotter, yo de hecho lo jugue de esa manera, estilo rol puro y duro y con camara en tercera persona, otra cosa es como kieras jugarlo...


Si lo dices por el sistema VATS eso de "cero características de shooter" casi que te lo paso (de cero nada, que estamos viendo dónde disparar XD), pero, de todas maneras, los puntos de acción se acaban enseguida, y con el resto de enemigos te las tienes que ver a pulso.

Si lo dices por otra opción dímela, que me interesa, que tanto shooter me satura.
Exacto, lo digo por el sistema vats, yo me he jugado tooodo el fallout usando casi casi casi casi casi exclusivamente el sistema vats y en tercera persona con la cámara ajustándola a tu gusto.
Anda k no mola volver una eskina,,,,,encontrarte 5 punkis de esos malos estilo madmax apaleando a un tio en pelotas colgao boca abajo de una estatua de una plaza...ops, te ven, se moskean, toodos a por ti.........vats, tiro 1 disparo en la cabeza al k va armado con rifle, tiro 2 al brazo del k lleva pipa (mutilación), tiro 3 a sopeton al cercano k tiene a otro detras pa k, ademas, le empuje, tiro 4 pierna de uno cercano pa ralentizar, y tiro 5 mutilacion de pierna del mas cercano.....despues, pisoteas la cabeza de los k han kedado heridos arrastrándose..................no se, los vats dan pa mucho...

No se situaciones asi del F3, solo se dan en F3 y con el sistema vats es una delicia, yo, de hecho no recomiendo jugarlo ni como shotter ni en 1ª persona...
kikon69 escribió:Exacto, lo digo por el sistema vats, yo me he jugado tooodo el fallout usando casi casi casi casi casi exclusivamente el sistema vats y en tercera persona con la cámara ajustándola a tu gusto.
Anda k no mola volver una eskina,,,,,encontrarte 5 punkis de esos malos estilo madmax apaleando a un tio en pelotas colgao boca abajo de una estatua de una plaza...ops, te ven, se moskean, toodos a por ti.........vats, tiro 1 disparo en la cabeza al k va armado con rifle, tiro 2 al brazo del k lleva pipa (mutilación), tiro 3 a sopeton al cercano k tiene a otro detras pa k, ademas, le empuje, tiro 4 pierna de uno cercano pa ralentizar, y tiro 5 mutilacion de pierna del mas cercano.....despues, pisoteas la cabeza de los k han kedado heridos arrastrándose..................no se, los vats dan pa mucho...

No se situaciones asi del F3, solo se dan en F3 y con el sistema vats es una delicia, yo, de hecho no recomiendo jugarlo ni como shotter ni en 1ª persona...

pues yo en 1ªpersona si que recomiendo jugarlo ya que cuando se te acaban los puntos de accion y tienes que disparar en 3ª persona es una odisea
trokotrokos escribió:
en cuanto al valkyria chronichles, mi nivel de ingles es el básico (pero de verdad, no el que ponemos en el curriculum) e incluso para practicar puede venirme bien, pero.... no sé



Para el Valkyria yo creo que no hace falta un gran nivel de inglés, pero si debe uno defenderse.

En cuanto al juego es combate táctico por turnos.

Eso sí, para entender la historia si hay que esforzarse un poco, y tener un nivel al menos básico para que leyéndolo lo entiendas. Tiene muchas escenas de los personajes hablando.
soukai escribió:
kikon69 escribió:Exacto, lo digo por el sistema vats, yo me he jugado tooodo el fallout usando casi casi casi casi casi exclusivamente el sistema vats y en tercera persona con la cámara ajustándola a tu gusto.
Anda k no mola volver una eskina,,,,,encontrarte 5 punkis de esos malos estilo madmax apaleando a un tio en pelotas colgao boca abajo de una estatua de una plaza...ops, te ven, se moskean, toodos a por ti.........vats, tiro 1 disparo en la cabeza al k va armado con rifle, tiro 2 al brazo del k lleva pipa (mutilación), tiro 3 a sopeton al cercano k tiene a otro detras pa k, ademas, le empuje, tiro 4 pierna de uno cercano pa ralentizar, y tiro 5 mutilacion de pierna del mas cercano.....despues, pisoteas la cabeza de los k han kedado heridos arrastrándose..................no se, los vats dan pa mucho...

No se situaciones asi del F3, solo se dan en F3 y con el sistema vats es una delicia, yo, de hecho no recomiendo jugarlo ni como shotter ni en 1ª persona...

pues yo en 1ªpersona si que recomiendo jugarlo ya que cuando se te acaban los puntos de accion y tienes que disparar en 3ª persona es una odisea


También puedes eskivar, cubrirte, apartarte y tal hasta k se te renueven los vats, además, si vas en plan sigilo hasta te sobran, es cuestión de cómo kieras jugar....un ejemplo es k si al malumen k más cerca tienes le amputas la pierna, más tiempo tienes para regenerar vats y cargarte a todos solo con vats...
Regu_Coker20 escribió:Hola, que juego que recomendarian para jugar online, como el COD o FIFA,etc...pero estilo ROL,Estrategia etc..
Un saludo!


Me cito, a ver si alguien contesta...
14151 respuestas