[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Maickel46 escribió:¿Qué Shoot´em up me compro?

Hola amigos,

Estoy mirando y leyendo los distintos juegos que hay para la PS3 en este sector, pero no se bien cual es el indicado para mi.

Lo que quiero, es uno para jugar en multiplayer tanto offline como online.

- Para offline, me gustaría uno que podamos jugar de 2 a 4 colegas en un mapa (todos contra todos, 2 vs 2...) y si es posible que haya más jugadores controlados por la PS3, que podamos hacer un par de equipos de 10 vs 10 donde 16 sean bots (de la máquina). En la PS2 estaba el Timesplitters que era perfecto.

- Y que en online... podamos jugar hasta los 4 a la vez contra los demás y eso.

Y una cosita más, ¿alguno compatible con el mando move controller y subcontroller? tiene que ser una pasada controlarlo asi.

He probado algún Call of duty y me gustan, pero no se si tienen estas opciones.

A ver que me aconsejáis, pero ya sabes, olvidaos de una partida a un player o pasarse el juego a dobles, lo que quiero es multiplayer en un mapa y a dar guerra.

Muchas gracias.


Pues Offline lo llevas jodido...solo los call of duty y no te lo recomiendo..
Mi recomendacion es Battelfield Bad company 2, razon?: Pues has dicho adictivo, y este lo es.y mucho, llevo 300h online y no me he cansado y no llegado al maximo nivel. otra razon es que esta preparado para jugar patrullas de 4 jugadores online (es lo que pedias no?) aparte tiene un modo (agresion) que tambien se juega entre 4 online , pero contra la IA..
pero para muestra un boton:http://www.youtube.com/watch?v=k_rFhZ0_9eE
robertel escribió:Buenas chicos!!

a ver si me podeis ayudar... me recomendáis el Singularity?? Se parece a algún otro juego??

Gracias y saludos


Se """"parece"""" a una mezcla de half life 2 (tema puzzles con fisicas y escenario) + Bioshock (atmosfera, ambientacion, exploración parcial, "poderes" ademas de armas, cintas de audio y trama elaborada).

Un producto mas que notable para mi gusto que pasó sin pena ni gloria por este subforo no se porqué XD
Zack_VII escribió:
robertel escribió:Buenas chicos!!

a ver si me podeis ayudar... me recomendáis el Singularity?? Se parece a algún otro juego??

Gracias y saludos


Se """"parece"""" a una mezcla de half life 2 (tema puzzles con fisicas y escenario) + Bioshock (atmosfera, ambientacion, exploración parcial, "poderes" ademas de armas, cintas de audio y trama elaborada).

Un producto mas que notable para mi gusto que pasó sin pena ni gloria por este subforo no se porqué XD


Gracias tío!!! pinta muy bien y además por ese precio....

Saludos
Maickel46 escribió:¿Qué Shoot´em up me compro?

Hola amigos,

Estoy mirando y leyendo los distintos juegos que hay para la PS3 en este sector, pero no se bien cual es el indicado para mi.

Lo que quiero, es uno para jugar en multiplayer tanto offline como online.

- Para offline, me gustaría uno que podamos jugar de 2 a 4 colegas en un mapa (todos contra todos, 2 vs 2...) y si es posible que haya más jugadores controlados por la PS3, que podamos hacer un par de equipos de 10 vs 10 donde 16 sean bots (de la máquina). En la PS2 estaba el Timesplitters que era perfecto.

- Y que en online... podamos jugar hasta los 4 a la vez contra los demás y eso.

Y una cosita más, ¿alguno compatible con el mando move controller y subcontroller? tiene que ser una pasada controlarlo asi.

He probado algún Call of duty y me gustan, pero no se si tienen estas opciones.

A ver que me aconsejáis, pero ya sabes, olvidaos de una partida a un player o pasarse el juego a dobles, lo que quiero es multiplayer en un mapa y a dar guerra.

Muchas gracias.



Pues Offline lo llevas jodido...solo los call of duty y no te lo recomiendo..
Mi recomendacion es Battelfield Bad company 2, razon?: Pues has dicho adictivo, y este lo es.y mucho, llevo 300h online y no me he cansado y no llegado al maximo nivel. otra razon es que esta preparado para jugar patrullas de 4 jugadores online (es lo que pedias no?) aparte tiene un modo (agresion) que tambien se juega entre 4 online , pero contra la IA..
pero para muestra un boton:http://www.youtube.com/watch?v=k_rFhZ0_9eE


Pero en este se puede jugar a dobles en pantalla partida ONLINE, es decir, 2 personas con la misma Ps3 en una tele en una batalla online???
He estado echando un vistazo al catálogo así por encima pero prefiero recurrir a los expertos en la materia, que tengo la PS3 desde hace solo un par de semanas :P: ¿qué me recomendáis del estilo Batman Arkham Asylum? Estoy a punto de terminarlo y aparte de que soy un acérrimo fan del Caballero Oscuro, el sistema de juego, de combate, las técnicas de infiltración y TODO en general es tan perfecto que dudo que haya algo que pueda superarlo XD Si me equivoco, iluminadme! (lo único que he encontrado que pueda superarlo (y así espero que sea) y sea del estilo es MGS 4, el cual me está esperando en la estantería)

Otro de los que estoy a punto de acabar es el Uncharted 1, otra verdadera maravilla, aunque hay veces en las que prefería un poco más de plataformeo tipo Lara Croft que tanto Drake vs 20 matones armados hasta los dientes :P ¿El 2 está más inclinado por el plataformeo y otra variedad de situaciones o siguen siendo tan abundantes los tiroteos?

Zenkius!
Maickel46 escribió:
Maickel46 escribió:¿Qué Shoot´em up me compro?

Hola amigos,

Estoy mirando y leyendo los distintos juegos que hay para la PS3 en este sector, pero no se bien cual es el indicado para mi.

Lo que quiero, es uno para jugar en multiplayer tanto offline como online.

- Para offline, me gustaría uno que podamos jugar de 2 a 4 colegas en un mapa (todos contra todos, 2 vs 2...) y si es posible que haya más jugadores controlados por la PS3, que podamos hacer un par de equipos de 10 vs 10 donde 16 sean bots (de la máquina). En la PS2 estaba el Timesplitters que era perfecto.

- Y que en online... podamos jugar hasta los 4 a la vez contra los demás y eso.

Y una cosita más, ¿alguno compatible con el mando move controller y subcontroller? tiene que ser una pasada controlarlo asi.

He probado algún Call of duty y me gustan, pero no se si tienen estas opciones.

A ver que me aconsejáis, pero ya sabes, olvidaos de una partida a un player o pasarse el juego a dobles, lo que quiero es multiplayer en un mapa y a dar guerra.

Muchas gracias.



Pues Offline lo llevas jodido...solo los call of duty y no te lo recomiendo..
Mi recomendacion es Battelfield Bad company 2, razon?: Pues has dicho adictivo, y este lo es.y mucho, llevo 300h online y no me he cansado y no llegado al maximo nivel. otra razon es que esta preparado para jugar patrullas de 4 jugadores online (es lo que pedias no?) aparte tiene un modo (agresion) que tambien se juega entre 4 online , pero contra la IA..
pero para muestra un boton:http://www.youtube.com/watch?v=k_rFhZ0_9eE


Pero en este se puede jugar a dobles en pantalla partida ONLINE, es decir, 2 personas con la misma Ps3 en una tele en una batalla online???


no,eso no se puede hacer..y no se si eso se puede hacer en algún juego...
Hola, busco un juego que pillar de importacion que sea de aventuras ya tengo el assasins la hermandad y el uncharted 2 cual me recomendais? habia pensado en el castlevania lords of shadow.
23JoseJuan2 escribió:He estado echando un vistazo al catálogo así por encima pero prefiero recurrir a los expertos en la materia, que tengo la PS3 desde hace solo un par de semanas :P: ¿qué me recomendáis del estilo Batman Arkham Asylum? Estoy a punto de terminarlo y aparte de que soy un acérrimo fan del Caballero Oscuro, el sistema de juego, de combate, las técnicas de infiltración y TODO en general es tan perfecto que dudo que haya algo que pueda superarlo XD Si me equivoco, iluminadme! (lo único que he encontrado que pueda superarlo (y así espero que sea) y sea del estilo es MGS 4, el cual me está esperando en la estantería)

Otro de los que estoy a punto de acabar es el Uncharted 1, otra verdadera maravilla, aunque hay veces en las que prefería un poco más de plataformeo tipo Lara Croft que tanto Drake vs 20 matones armados hasta los dientes :P ¿El 2 está más inclinado por el plataformeo y otra variedad de situaciones o siguen siendo tan abundantes los tiroteos?

Zenkius!


Assassins Creed II y AC La Hermandad.

sranto escribió:Hola, busco un juego que pillar de importacion que sea de aventuras ya tengo el assasins la hermandad y el uncharted 2 cual me recomendais? habia pensado en el castlevania lords of shadow.


Yo me tiraria por el Castlevania o el Red Dead Redemtion. Te recomendaria tb el Enslaved, pero creo que solo viene en ingles.
hola me gustri sber si alguien tiene el lead and gold de ps3 cual es la media de jugadores online?? gracias
otra cos lguien tiene el nba jam uk? trae español?
23JoseJuan2 escribió:He estado echando un vistazo al catálogo así por encima pero prefiero recurrir a los expertos en la materia, que tengo la PS3 desde hace solo un par de semanas :P: ¿qué me recomendáis del estilo Batman Arkham Asylum? Estoy a punto de terminarlo y aparte de que soy un acérrimo fan del Caballero Oscuro, el sistema de juego, de combate, las técnicas de infiltración y TODO en general es tan perfecto que dudo que haya algo que pueda superarlo XD Si me equivoco, iluminadme! (lo único que he encontrado que pueda superarlo (y así espero que sea) y sea del estilo es MGS 4, el cual me está esperando en la estantería)

Otro de los que estoy a punto de acabar es el Uncharted 1, otra verdadera maravilla, aunque hay veces en las que prefería un poco más de plataformeo tipo Lara Croft que tanto Drake vs 20 matones armados hasta los dientes :P ¿El 2 está más inclinado por el plataformeo y otra variedad de situaciones o siguen siendo tan abundantes los tiroteos?

Zenkius!

Si vas a jugar al MGS4...mejor piensa 1º k es una MERDA bien grande, porke como te esperes k sea como el Batman te acabarás tirando por la ventana, o tirando el juego por la ventana, el Batman es un juego especial, jugablemente perfecto...el MGS4 sólo tiene 2-3 horas jugables, lo demás son videos subtitulados de más de 1 hora cada uno en k ves cómo fuma Snake...
Posdata: Acción + plataformeo: el único decente del catálogo y bueno, aunke muy corto...POP Las arenas olvidadas...y si buscas tiros al estilo Uncharted...Vanquish, Dead to rights retribution...
kikon69 escribió:
23JoseJuan2 escribió:He estado echando un vistazo al catálogo así por encima pero prefiero recurrir a los expertos en la materia, que tengo la PS3 desde hace solo un par de semanas :P: ¿qué me recomendáis del estilo Batman Arkham Asylum? Estoy a punto de terminarlo y aparte de que soy un acérrimo fan del Caballero Oscuro, el sistema de juego, de combate, las técnicas de infiltración y TODO en general es tan perfecto que dudo que haya algo que pueda superarlo XD Si me equivoco, iluminadme! (lo único que he encontrado que pueda superarlo (y así espero que sea) y sea del estilo es MGS 4, el cual me está esperando en la estantería)

Otro de los que estoy a punto de acabar es el Uncharted 1, otra verdadera maravilla, aunque hay veces en las que prefería un poco más de plataformeo tipo Lara Croft que tanto Drake vs 20 matones armados hasta los dientes :P ¿El 2 está más inclinado por el plataformeo y otra variedad de situaciones o siguen siendo tan abundantes los tiroteos?

Zenkius!

Si vas a jugar al MGS4...mejor piensa 1º k es una MERDA bien grande, porke como te esperes k sea como el Batman te acabarás tirando por la ventana, o tirando el juego por la ventana, el Batman es un juego especial, jugablemente perfecto...el MGS4 sólo tiene 2-3 horas jugables, lo demás son videos subtitulados de más de 1 hora cada uno en k ves cómo fuma Snake...
Posdata: Acción + plataformeo: el único decente del catálogo y bueno, aunke muy corto...POP Las arenas olvidadas...y si buscas tiros al estilo Uncharted...Vanquish, Dead to rights retribution...


Hombre, espero que no todos los vídeos sean de Snake dándole al pitillo :P Gracias por las recomendaciones, ante el MGS 4 voy ya avisado, aunque no me importa que más que un juego, sea una película interactiva, yo me tomo los MGS así XD He estado viendo algunos vídeos en Youtube de la jugabilidad y me ha dejado una impresión estupenda el grandísimo avance ante los anteriores MGS, y viniendo de jugar al Peace Walker donde los movimientos y tácticas de sigilo son mucho más limitadas, me va a enamorar (una vez más) fijo

El PoP Las arenas olvidadas lo tengo apuntado, aunque también me ha llamado mucho la atención el Prince of Persia (el de estilo cell-shading). Por lo pronto me acabaré Uncharted 1 y más adelante me pillaré el 2, a ver si se centra más en el plataformeo que en el tiroteo
23JoseJuan2 escribió:Hombre, espero que no todos los vídeos sean de Snake dándole al pitillo :P Gracias por las recomendaciones, ante el MGS 4 voy ya avisado, aunque no me importa que más que un juego, sea una película interactiva, yo me tomo los MGS así XD He estado viendo algunos vídeos en Youtube de la jugabilidad y me ha dejado una impresión estupenda el grandísimo avance ante los anteriores MGS, y viniendo de jugar al Peace Walker donde los movimientos y tácticas de sigilo son mucho más limitadas, me va a enamorar (una vez más) fijo

El PoP Las arenas olvidadas lo tengo apuntado, aunque también me ha llamado mucho la atención el Prince of Persia (el de estilo cell-shading). Por lo pronto me acabaré Uncharted 1 y más adelante me pillaré el 2, a ver si se centra más en el plataformeo que en el tiroteo


Hombre, josejuan de PSP no? cuanto tiempo XD

MGS4 es una obra maestra...obviamente el que no haya seguido la saga lo verá como un compedio de videos largos y aburridos, pero si se ha seguido, cada video es una orgia por largos que sean XD.

A nivel jugable es el mejor metal gear objetivamente hablando, basicamente porque ofrece todo lo de los anteriores, mas una serie de handicaps nuevos. El sistema de camuflaje octocamo es dios, mucho mas rapido y eficaz que los trajes del 3. Hay una cantidad insultante de armas, modificables ademas, pero esque hasta se puede jugar en 1a persona casi integro si se quiere, es decir, tu decides, infiltrarte, usando a las milicias y rebeldes locales o a saco.... . Luego el robot MKII para inspeccionar zonas, el CQC de siempre, el barril, y mil frikadas mas que como digo lo convirten en el mejor jugablemente hablando, independientemente de que tenga videos mas largos, que eso es tema a parte a gustos XD.

Para mi, el mejor MGS despues del de PSX.

-----------------------------------------------------------

Sobre tu otra duda...Batman es unico.... . AC: Brotherhood comparte el mismo sistema de combate, tal cual, con plataformas, infiltracion etc....pero obviamente es un sandbox y batman lineal XD.

Y si, uncharted 2 es mucho mejor que el primero, entre otras cosas porque si, tiene mas variedad jugable y menos tiroteo que el primero, que para mi le hacia perder enteros.

Y bueno, sobre decir que te recomiendo tambien Heavy Rain, que es otra obra maestra, y si es tu primera consola sobremesa y por lo tanto te sirve catalogo multi: Mass effect 2 que sale ya mismo, Dead Space 1 y 2, Bioshock, Castlevania, Bayonetta, GOW3, Red dead redemtion, GTAIV, Just cause 2, Fallout 3, Oblivion, new vegas.....será por must have XD
Zack_VII escribió:
23JoseJuan2 escribió:Hombre, espero que no todos los vídeos sean de Snake dándole al pitillo :P Gracias por las recomendaciones, ante el MGS 4 voy ya avisado, aunque no me importa que más que un juego, sea una película interactiva, yo me tomo los MGS así XD He estado viendo algunos vídeos en Youtube de la jugabilidad y me ha dejado una impresión estupenda el grandísimo avance ante los anteriores MGS, y viniendo de jugar al Peace Walker donde los movimientos y tácticas de sigilo son mucho más limitadas, me va a enamorar (una vez más) fijo

El PoP Las arenas olvidadas lo tengo apuntado, aunque también me ha llamado mucho la atención el Prince of Persia (el de estilo cell-shading). Por lo pronto me acabaré Uncharted 1 y más adelante me pillaré el 2, a ver si se centra más en el plataformeo que en el tiroteo


Hombre, josejuan de PSP no? cuanto tiempo XD

MGS4 es una obra maestra...obviamente el que no haya seguido la saga lo verá como un compedio de videos largos y aburridos, pero si se ha seguido, cada video es una orgia por largos que sean XD.

A nivel jugable es el mejor metal gear objetivamente hablando, basicamente porque ofrece todo lo de los anteriores, mas una serie de handicaps nuevos. El sistema de camuflaje octocamo es dios, mucho mas rapido y eficaz que los trajes del 3. Hay una cantidad insultante de armas, modificables ademas, pero esque hasta se puede jugar en 1a persona casi integro si se quiere, es decir, tu decides, infiltrarte, usando a las milicias y rebeldes locales o a saco.... . Luego el robot MKII para inspeccionar zonas, el CQC de siempre, el barril, y mil frikadas mas que como digo lo convirten en el mejor jugablemente hablando, independientemente de que tenga videos mas largos, que eso es tema a parte a gustos XD.

Para mi, el mejor MGS despues del de PSX.

-----------------------------------------------------------

Sobre tu otra duda...Batman es unico.... . AC: Brotherhood comparte el mismo sistema de combate, tal cual, con plataformas, infiltracion etc....pero obviamente es un sandbox y batman lineal XD.

Y si, uncharted 2 es mucho mejor que el primero, entre otras cosas porque si, tiene mas variedad jugable y menos tiroteo que el primero, que para mi le hacia perder enteros.

Y bueno, sobre decir que te recomiendo tambien Heavy Rain, que es otra obra maestra, y si es tu primera consola sobremesa y por lo tanto te sirve catalogo multi: Mass effect 2 que sale ya mismo, Dead Space 1 y 2, Bioshock, Castlevania, Bayonetta, GOW3, Red dead redemtion, GTAIV, Just cause 2, Fallout 3, Oblivion, new vegas.....será por must have XD


El mismo Zack... uno va creciendo y teniendo cada vez menos tiempo, pero sigo ojeando esto de vez en cuando y veo que tú no has abandonado tus tochacos: al revés, los has incrementado XD

Lo poco que he podido ver hasta ahora del MGS 4 me ha dejado con un mono impresionante, sobre todo el tema del octocamo, las nuevas técnicas CQC y las frikadas en plan "bolos" derribando a los enemigos con el barril: eso sólo lo podía hacer Kojima. Estoy deseando acabar con los exámenes y ponerme con él en una sesión intensiva que tras el Peace Walker me ha quedado más mono de Metal Gear y vídeos de 15 minutos [burla2]

Tenía la esperanza de encontrar algo parecido a Batman, pero veo que es tan jodidamente impresionante que no hay nada que lo iguale: me alegro en cierto manera, el Caballero Oscuro no merece menos XD Aún tengo que jugar a la saga Assassin's, así que a ver si me pillo el 1 y le gorroneo el 2 a un colega y veo que tal está.

Gracias por la recomendaciones, el Heavy Rain lo tengo marcado en rojo en mi lista de "do want's" XD, aunque aún tengo que pillármelo. Sobre el resto, ya tengo agenciados los citados Batman, Uncharted y MGS 4, además de God of War III, Dead Space y Bayonetta; y lo mejor de todo es que todos me han costado entre 10 y 20 € :) Por cierto, para el ME 2 es altamente recomendable haberte pasado el 1, ¿cierto? También le voy a tener que gorronear la 360 a mi primo [+risas]
Mas que altamente recomendable.....IMPRESCINDIBLE viendo el cutre-comic resumen que han metido a la version PS3 [+risas] pero vamos, si se es ligeramente freak de la sci-fi espacial....esa saga hay que jugarla si o si, incluso con la desgraciada ausencia del 1 :(

AC el primero jugablemente tiene carencias...el 2 es dios, y brotherhood muy continuista frente al 2o....vamos que si el 1 te aburre, no abandones la saga...tira a por el 2 que es otro mundo y otro enfoque de desarrollo de la trama.

P.D: De MGS lo dicho....yo me lo he doblado 5 veces y viviendolo como la 1a las 5 [qmparto]
Hola gente a ver si me podeis ayudar en una decision, estoy entre pillarme el Oblivion de segundamano por 10 euros (la edicion normal) o pillarme el Two Worlds 2 por 50 euros, ah! en noviembre si o si me pillo el Skyrim!!!
Muchas gracias!
Hola, han puesto unas cuantas ofertas esta semana en la store y quería pedir vuestra opinión sobre algunos que los veo interesantes:
Final Fight Double Impact --> 5€
Rocket Knight HD --> 6'50€ (Gran juego de MegaDrive, este no se si está al nivel)
Vandal Hearts: Flame of Judgment --> 6'50€ (Los de PS1, sobre todo el 1º era un juegazo; este no se si etá a la altura)
Zombie Apocalypse --> 5€
TV Show King --> 1€

A ese precio ¿como lo veis?
El TV Show Kings casi fijo que cae por un misero euro, jeje.
Lord_Mithrandir escribió:Hola, han puesto unas cuantas ofertas esta semana en la store y quería pedir vuestra opinión sobre algunos que los veo interesantes:
Final Fight Double Impact --> 5€
Rocket Knight HD --> 6'50€ (Gran juego de MegaDrive, este no se si está al nivel)
Vandal Hearts: Flame of Judgment --> 6'50€ (Los de PS1, sobre todo el 1º era un juegazo; este no se si etá a la altura)
Zombie Apocalypse --> 5€
TV Show King --> 1€

A ese precio ¿como lo veis?
El TV Show Kings casi fijo que cae por un misero euro, jeje.


El TV Show King, para los que no tengan el Buzz, por 1€ está regalado.
Holaa!

Ahora que acabo época de exámenes quiero empezar a jugar a algún juego de rol no futurista.
El requisito es, dentro de lo que cabe para un juego de estas características, que no precise un número exagerado de horas para avanzar, ya que le dedicaré una media de 2 horas al día entre semana, algunas más los findes.

Estoy dudando entre Dragon Age o Final Fantasy XIII. Incluso entre el Two Worlds 2, aunque por lo que he leído sufre de constantes ralentizaciones, no sé hasta qué punto afectará a la jugabilidad.

Por lo visto para jugar al Dragon Age 2 hará falta tener una partida grabada del Dragon Age completada, por lo que quizás esta es la opción mas interesante.

También contemplo otros juegos menos conocidos como Sacred 2 o White Knight Chronicles, o alguna recomendación.

El tema online no es importante.

Por lo que he leído Demon's Souls necesitas mucha más paciencia y tiempo para disfrutarlo, por lo que lo descarto. También Descarto el Oblivion porque ya lo jugué en PC.

Sin más, ¿Cuáles es vuestra recomendación?

Gracias
yesusrr escribió:Holaa!

Ahora que acabo época de exámenes quiero empezar a jugar a algún juego de rol no futurista.
El requisito es, dentro de lo que cabe para un juego de estas características, que no precise un número exagerado de horas para avanzar, ya que le dedicaré una media de 2 horas al día entre semana, algunas más los findes.

Estoy dudando entre Dragon Age o Final Fantasy XIII. Incluso entre el Two Worlds 2, aunque por lo que he leído sufre de constantes ralentizaciones, no sé hasta qué punto afectará a la jugabilidad.

Por lo visto para jugar al Dragon Age 2 hará falta tener una partida grabada del Dragon Age completada, por lo que quizás esta es la opción mas interesante.

También contemplo otros juegos menos conocidos como Sacred 2 o White Knight Chronicles, o alguna recomendación.

El tema online no es importante.

Por lo que he leído Demon's Souls necesitas mucha más paciencia y tiempo para disfrutarlo, por lo que lo descarto. También Descarto el Oblivion porque ya lo jugué en PC.

Sin más, ¿Cuáles es vuestra recomendación?

Gracias

El demons souls el mejor para mi, en pasarte el juego puedes tardar 20 o 30 horas,no es tan dificil como dicen(yo jugaba una hora diaria aprox), solo es un poco mas duro de aprender a jugar que el resto. Despues de ese te diria dragon age, ya que el ffxiii es futurista y white knigh cronicles y two words 2 no los he jugado por lo que no puedo hablar de ellos
Pregunta relampago!!!:

Bayonetta ed especial por 20€, normal por 15€

VS

Super Street fighter por 20€



El SSF lo puedo jugar con dos compis online, pero lo jugare menos (tengo tambien tekken y soul calibur), eso si, es mucho mas rejugable, al fin y al cabo es de lucha.

El bayonetta, jugare hasta que me lo pase, seguramente no lo rejuegue, y ya me he pasado el heavenly sword, no se si sera empacharme de un genero que no es mi favorito, el del SSF tampoco.


Por mi me cogia los dos, pero es que me compre la PS3 en junio y ya tengo 20 juegos buscando la oferta xD, y como que no es plan, ojo que los uso todos, quitando alguno como bioshock 2 que estoy con el primero y esta reservado hasta que lo acabe, y el final XIII para cuando tenga 100 horas libres jajaja (ahora me estoy terminando, casi seguro platino y todo el fallout 3)


Saludos!
Bueno ayer por fin adquirí ayer la PS3 y hoy me hdejado un amigo el uncharted 1, cuando lo acabe no me quiero poner al 2 no quiero que se mae haga pesado, quiero jugar a otro por en medio y después pedirle el 2 al mismo amigo, que juego me recomendais de los "viejos" osea de 30 hacia abajo. Alguno largo que solo tengo el uncharted y no es mio.
CP3 escribió:Bueno ayer por fin adquirí ayer la PS3 y hoy me hdejado un amigo el uncharted 1, cuando lo acabe no me quiero poner al 2 no quiero que se mae haga pesado, quiero jugar a otro por en medio y después pedirle el 2 al mismo amigo, que juego me recomendais de los "viejos" osea de 30 hacia abajo. Alguno largo que solo tengo el uncharted y no es mio.

Demons souls, Batman Arkham Asylum, fallout 3 o assasins creed 2
CP3 escribió:Bueno ayer por fin adquirí ayer la PS3 y hoy me hdejado un amigo el uncharted 1, cuando lo acabe no me quiero poner al 2 no quiero que se mae haga pesado, quiero jugar a otro por en medio y después pedirle el 2 al mismo amigo, que juego me recomendais de los "viejos" osea de 30 hacia abajo. Alguno largo que solo tengo el uncharted y no es mio.

Conducción: Burnout: Paradise City

FPS: Call of Duty 4 o Call of Duty World at War

RPG: Fallout 3 o Valkyria Chronicles (es táctico por turnos), si te gustan más los japos.

Survival Horror: Dead Space

Hack and slash: God of War III (por menos de 30€ lo encuentras), si no prueba con Heavenly Sword o Genji: Days of the Blade.

Aventuras: MGS 4 (no se si lo encontraras por menos de 30€, es antiguo ya, pero es imprenscindible).

Plataformas: Little Big Planet

Deportes: algún FIFA o PES del año pasado, que están tirados de precio.
Viendo el MegaMonday de Zavvi me ha entrado el gusanillo y estoy en duda:
¿Demon's Souls o Borderlands GOTY?
DonVil escribió:Viendo el MegaMonday de Zavvi me ha entrado el gusanillo y estoy en duda:
¿Demon's Souls o Borderlands GOTY?



Demon´s Souls
estoy mirando juegos en zavvi, y me ha gustado el PURE de quads, alguna opinion... me gustaria pedirlo pero queria saber vuestras opiniones antes...
CP3 escribió:Bueno ayer por fin adquirí ayer la PS3 y hoy me hdejado un amigo el uncharted 1, cuando lo acabe no me quiero poner al 2 no quiero que se mae haga pesado, quiero jugar a otro por en medio y después pedirle el 2 al mismo amigo, que juego me recomendais de los "viejos" osea de 30 hacia abajo. Alguno largo que solo tengo el uncharted y no es mio.

Batman Arkham Asylum.
GTA IV: Complete Edition.
Dead Space.
Red Dead Redemption (esta a 37€ en game un poco más de 30 pero merece la pena o sino de importacion lo tienes por menos).
Bayonetta o Darksiders.
pescaor escribió:estoy mirando juegos en zavvi, y me ha gustado el PURE de quads, alguna opinion... me gustaria pedirlo pero queria saber vuestras opiniones antes...

Ese juego está muy bien. Es Arcade y puedes hacer muchas piruetas.
Puedes encontrar una demo en la Store.
pescaor escribió:estoy mirando juegos en zavvi, y me ha gustado el PURE de quads, alguna opinion... me gustaria pedirlo pero queria saber vuestras opiniones antes...


A mi me gusto bastante, muy entretenido. Si lo encuentras a buen precio, no lo dudes.

SaluDOS.
Como han bajado los dos de precio pensaba cogerme el Last Rebellion o 3D Dot Game Heroes, ¿Cual me recomendais?
Xoda escribió:Como han bajado los dos de precio pensaba cogerme el Last Rebellion o 3D Dot Game Heroes, ¿Cual me recomendais?

El Last Rebellion a no ser que seas masoca no te lo recomiendo ni de coña. xD
Obelodálix escribió:
pescaor escribió:estoy mirando juegos en zavvi, y me ha gustado el PURE de quads, alguna opinion... me gustaria pedirlo pero queria saber vuestras opiniones antes...


A mi me gusto bastante, muy entretenido. Si lo encuentras a buen precio, no lo dudes.

SaluDOS.

Totalmente de acuerdo, un arcade impresionante. muy por encima de los Motorstorm, con una dificultad que va creciendo y unos gráficos jugabilidad y sonidos más que correctos. Recomendable 100%.
Hola!Me han regalado por mi cumpleaños el Call Of Duty: Black Ops pero voy a cambiarlo porque ya tengo el COD:MW 2 y para jugar al multijugador ya usaria el MW2, asi que tengo via libre para pillarme cualquier juego del GAME [sonrisa], estoy entre varios:

Red Dead Redemption, Fallout New Vegas,Demon's souls, Mass Effect 2.

Como podeis ver me apetece un RPG [+risas] Cual me recomendariais de todos esos?O algun otro de ese estilo que merezca la pena? Tambien estaría abierto a otros estilos.
Los juegos que tengo,para que os hagais una idea de lo que me gusta,son:

Gran Turismo 5,NFS Hot Pursuit,Final Fantasy XIII,God Of War 3,COD:MW2,NBA 2K11,PES 2010,Dragon Age y guitar hero metallica.

Con cada juego tengo varias dudas:

Red Dead Redemption->Es simplemente un GTA del oeste o es algo mas?Lo digo porque a mi el GTA IV me pareció muy repetitivo y lo dejé de jugar por ello,éste tiene mas variedad en las misiones?

Demon's Souls->Es tan bueno(y dificil) como dicen? Es parecido al Vagrant's Story?me encantó este juego aunque lo dí por imposible de lo jodido que era.Es largo?

Fall Out New Veas->Me pasé el Fall Out 3 y me encantó, éste aporta algo nuevo o es mas de lo mismo?Cuanto dura?

Mass Effect 2-> El 1 me lo pasé en ordenador y me gustó bastante,pero no será muy parecido al Dragon Age?

Gracias! [bye]
D3N184 escribió:Hola!Me han regalado por mi cumpleaños el Call Of Duty: Black Ops pero voy a cambiarlo porque ya tengo el COD:MW 2 y para jugar al multijugador ya usaria el MW2, asi que tengo via libre para pillarme cualquier juego del GAME [sonrisa], estoy entre varios:

Red Dead Redemption, Fallout New Vegas,Demon's souls, Mass Effect 2.

Como podeis ver me apetece un RPG [+risas] Cual me recomendariais de todos esos?O algun otro de ese estilo que merezca la pena? Tambien estaría abierto a otros estilos.
Los juegos que tengo,para que os hagais una idea de lo que me gusta,son:

Gran Turismo 5,NFS Hot Pursuit,Final Fantasy XIII,God Of War 3,COD:MW2,NBA 2K11,PES 2010,Dragon Age y guitar hero metallica.

Con cada juego tengo varias dudas:

Red Dead Redemption->Es simplemente un GTA del oeste o es algo mas?Lo digo porque a mi el GTA IV me pareció muy repetitivo y lo dejé de jugar por ello,éste tiene mas variedad en las misiones?

Demon's Souls->Es tan bueno(y dificil) como dicen? Es parecido al Vagrant's Story?me encantó este juego aunque lo dí por imposible de lo jodido que era.Es largo?

Fall Out New Veas->Me pasé el Fall Out 3 y me encantó, éste aporta algo nuevo o es mas de lo mismo?Cuanto dura?

Mass Effect 2-> El 1 me lo pasé en ordenador y me gustó bastante,pero no será muy parecido al Dragon Age?

Gracias! [bye]

Buenas, si buscas un RPG olvídate del Red Dead, no es que sea un mal juego, pero la verdad es que si que es un GTA mejorado y más cuidado en el oeste, pero no deja de ser un Sandbox con lo típico, largos viajes, todo el dia de "vepo" (ve por flores, ve por carne, ve por los malos, etc. ) aunque para ser justos es un juego muy cuidado, pero olvídate de progreso de personaje ni toques de RPG, aquí lo que hay es puro coleccionismo de pamplinas y secundarias soporíferas y repetitivas.

El Mass Effect 2 te lo recomiendo 100%, para mi gusto es menos RPG que el 1, ya que prácticamente es un shooter en tercera persona con algunas toma de decisiones, pero está tan cuidado y es tan bueno que es imprescindible.

El Demon´s Soul lo tengo pedido, no lo he jugado pero por lo visto es un RPG exigente y puteante al máximo.

Del Fallout New Vegas solo he escuchado que aunque está bien, es más de lo mismo (que no es poco), pero dicen que los bugs desvirtuan bastante la experiencia.
kikegp85 escribió:
D3N184 escribió:Hola!Me han regalado por mi cumpleaños el Call Of Duty: Black Ops pero voy a cambiarlo porque ya tengo el COD:MW 2 y para jugar al multijugador ya usaria el MW2, asi que tengo via libre para pillarme cualquier juego del GAME [sonrisa], estoy entre varios:

Red Dead Redemption, Fallout New Vegas,Demon's souls, Mass Effect 2.

Como podeis ver me apetece un RPG [+risas] Cual me recomendariais de todos esos?O algun otro de ese estilo que merezca la pena? Tambien estaría abierto a otros estilos.
Los juegos que tengo,para que os hagais una idea de lo que me gusta,son:

Gran Turismo 5,NFS Hot Pursuit,Final Fantasy XIII,God Of War 3,COD:MW2,NBA 2K11,PES 2010,Dragon Age y guitar hero metallica.

Con cada juego tengo varias dudas:

Red Dead Redemption->Es simplemente un GTA del oeste o es algo mas?Lo digo porque a mi el GTA IV me pareció muy repetitivo y lo dejé de jugar por ello,éste tiene mas variedad en las misiones?

Demon's Souls->Es tan bueno(y dificil) como dicen? Es parecido al Vagrant's Story?me encantó este juego aunque lo dí por imposible de lo jodido que era.Es largo?

Fall Out New Veas->Me pasé el Fall Out 3 y me encantó, éste aporta algo nuevo o es mas de lo mismo?Cuanto dura?

Mass Effect 2-> El 1 me lo pasé en ordenador y me gustó bastante,pero no será muy parecido al Dragon Age?

Gracias! [bye]

Buenas, si buscas un RPG olvídate del Red Dead, no es que sea un mal juego, pero la verdad es que si que es un GTA mejorado y más cuidado en el oeste, pero no deja de ser un Sandbox con lo típico, largos viajes, todo el dia de "vepo" (ve por flores, ve por carne, ve por los malos, etc. ) aunque para ser justos es un juego muy cuidado, pero olvídate de progreso de personaje ni toques de RPG, aquí lo que hay es puro coleccionismo de pamplinas y secundarias soporíferas y repetitivas.

El Mass Effect 2 te lo recomiendo 100%, para mi gusto es menos RPG que el 1, ya que prácticamente es un shooter en tercera persona con algunas toma de decisiones, pero está tan cuidado y es tan bueno que es imprescindible.

El Demon´s Soul lo tengo pedido, no lo he jugado pero por lo visto es un RPG exigente y puteante al máximo.

Del Fallout New Vegas solo he escuchado que aunque está bien, es más de lo mismo (que no es poco), pero dicen que los bugs desvirtuan bastante la experiencia.


Gracias por la respuesta!Se que el Red Dead Redemption no es un RPG,pero el resto de los que ponía si lo eran,por eso lo dije, q eran mayoria RPG o sucedaneo de RPG.

He estado pensando que con los 67 eurazos que vale el COD, me podría hacer varios packs,vease:

Demon Souls + Bayonetta(me molan este tipo de juegos DMC, God Of War...)
FallOut New Vegas + Bayonetta Ed Coleccionista
Red Dead Redeption + Metal Gear Solid 4 ó Lost Planet 2 ó Heavy Rain(poniendo 4 eurillos de ná)
Mass Effect 2 a secas.

Cual escogeriais vosotros pensando que no teneis ninguno de los anteriores citado y que todos los anteriormente mencionados me llaman la atencion?(unos mas que otros...)

Thanks!
D3N184 escribió:Gracias por la respuesta!Se que el Red Dead Redemption no es un RPG,pero el resto de los que ponía si lo eran,por eso lo dije, q eran mayoria RPG o sucedaneo de RPG.

He estado pensando que con los 67 eurazos que vale el COD, me podría hacer varios packs,vease:

Demon Souls + Bayonetta(me molan este tipo de juegos DMC, God Of War...)
FallOut New Vegas + Bayonetta Ed Coleccionista
Red Dead Redeption + Metal Gear Solid 4 ó Lost Planet 2 ó Heavy Rain(poniendo 4 eurillos de ná)
Mass Effect 2 a secas.

Cual escogeriais vosotros pensando que no teneis ninguno de los anteriores citado y que todos los anteriormente mencionados me llaman la atencion?(unos mas que otros...)

Thanks!

1. Bayonetta, MGS4 y HR no son juegos para todos los gustos...informate de porké.
2. Fallout NV, no ofrece nada con respecto a F3, de hecho es mejor F3 goty, k F NV.
3.RDR...si, es gta en el oeste, solo cambia la ambientacion y el sitema de coebrtura.
4.DS....es un juego para peresonas con paciencias o k se empeñen en retos, pues es dificil, y eso no es lo malo, es k cada vez k te matan vuelves a empezar una pantalla larga desde el principio.Pero si, provablemente, el mas recomendable de los k mencionas. Yo lo tengo en reposo, pues me apalearon demasiado ...pero es un juego k algo tenia diferente.
5. ME2 no lo he probado, pero, ante la duda, por sentido comun, empezaria por los baratos.

¿Has probado el Batman AA, Darksiders, Uncharted, RE5, Infamous?
kikon69 escribió:1. Bayonetta, MGS4 y HR no son juegos para todos los gustos...informate de porké.
2. Fallout NV, no ofrece nada con respecto a F3, de hecho es mejor F3 goty, k F NV.
3.RDR...si, es gta en el oeste, solo cambia la ambientacion y el sitema de coebrtura.
4.DS....es un juego para peresonas con paciencias o k se empeñen en retos, pues es dificil, y eso no es lo malo, es k cada vez k te matan vuelves a empezar una pantalla larga desde el principio.Pero si, provablemente, el mas recomendable de los k mencionas. Yo lo tengo en reposo, pues me apalearon demasiado ...pero es un juego k algo tenia diferente.
5. ME2 no lo he probado, pero, ante la duda, por sentido comun, empezaria por los baratos.

¿Has probado el Batman AA, Darksiders, Uncharted, RE5, Infamous?


Hombre, los MGS siempre me han gustado, me he pasado el 1,el 2 y el 3, el 4 es del mismo estilo,no? Sobre los que me recomiendas, el Batman (JUEGAZO) y el RE5 ya me los he pasado en ordenador y los Uncharted,la gente habla muy bien de ellos pero la verdad es que no se de que estilo son(Tomb Raider? no me molan nada...) y el infamous no es el que era un clon del prototype(Tambien me lo pasé en PC)?
D3N184 escribió:
kikegp85 escribió:
D3N184 escribió:Hola!Me han regalado por mi cumpleaños el Call Of Duty: Black Ops pero voy a cambiarlo porque ya tengo el COD:MW 2 y para jugar al multijugador ya usaria el MW2, asi que tengo via libre para pillarme cualquier juego del GAME [sonrisa], estoy entre varios:

Red Dead Redemption, Fallout New Vegas,Demon's souls, Mass Effect 2.

Como podeis ver me apetece un RPG [+risas] Cual me recomendariais de todos esos?O algun otro de ese estilo que merezca la pena? Tambien estaría abierto a otros estilos.
Los juegos que tengo,para que os hagais una idea de lo que me gusta,son:

Gran Turismo 5,NFS Hot Pursuit,Final Fantasy XIII,God Of War 3,COD:MW2,NBA 2K11,PES 2010,Dragon Age y guitar hero metallica.

Con cada juego tengo varias dudas:

Red Dead Redemption->Es simplemente un GTA del oeste o es algo mas?Lo digo porque a mi el GTA IV me pareció muy repetitivo y lo dejé de jugar por ello,éste tiene mas variedad en las misiones?

Demon's Souls->Es tan bueno(y dificil) como dicen? Es parecido al Vagrant's Story?me encantó este juego aunque lo dí por imposible de lo jodido que era.Es largo?

Fall Out New Veas->Me pasé el Fall Out 3 y me encantó, éste aporta algo nuevo o es mas de lo mismo?Cuanto dura?

Mass Effect 2-> El 1 me lo pasé en ordenador y me gustó bastante,pero no será muy parecido al Dragon Age?

Gracias! [bye]

Buenas, si buscas un RPG olvídate del Red Dead, no es que sea un mal juego, pero la verdad es que si que es un GTA mejorado y más cuidado en el oeste, pero no deja de ser un Sandbox con lo típico, largos viajes, todo el dia de "vepo" (ve por flores, ve por carne, ve por los malos, etc. ) aunque para ser justos es un juego muy cuidado, pero olvídate de progreso de personaje ni toques de RPG, aquí lo que hay es puro coleccionismo de pamplinas y secundarias soporíferas y repetitivas.

El Mass Effect 2 te lo recomiendo 100%, para mi gusto es menos RPG que el 1, ya que prácticamente es un shooter en tercera persona con algunas toma de decisiones, pero está tan cuidado y es tan bueno que es imprescindible.

El Demon´s Soul lo tengo pedido, no lo he jugado pero por lo visto es un RPG exigente y puteante al máximo.

Del Fallout New Vegas solo he escuchado que aunque está bien, es más de lo mismo (que no es poco), pero dicen que los bugs desvirtuan bastante la experiencia.


Gracias por la respuesta!Se que el Red Dead Redemption no es un RPG,pero el resto de los que ponía si lo eran,por eso lo dije, q eran mayoria RPG o sucedaneo de RPG.

He estado pensando que con los 67 eurazos que vale el COD, me podría hacer varios packs,vease:

Demon Souls + Bayonetta(me molan este tipo de juegos DMC, God Of War...)
FallOut New Vegas + Bayonetta Ed Coleccionista
Red Dead Redeption + Metal Gear Solid 4 / Heavy Rain(poniendo 4 eurillos de ná)
Mass Effect 2 a secas.

Cual escogeriais vosotros pensando que no teneis ninguno de los anteriores citado y que todos los anteriormente mencionados me llaman la atencion?(unos mas que otros...)

Thanks!


Red Dead Redeption + Metal Gear Solid 4 / Heavy Rain(poniendo 4 eurillos de ná)

Hombre, ese es muy tentador....te llevarias, fuese cual fuese el duo, 2 de los mejores juegos de la generacion, pero a digo, unicamente hablando de calidad-cantidad/precio

Sobre tu duda en general, si te gustó ME, ME2 es imprescindible, reduce algunos elementos roleros como el inventario o menos skills, pero mantiene la exploracion, conversaciones, decisiones, las quest y subquest, mejoras de armas, de armaduras, moral, con un cmobate más pulido, una secundarias mucho mas trabajadas, y centrandose mas en los personajes y las razas que en continuar la trama del primero.

New Vegas es un update jugable respecto a falout 3, tienes todo lo bueno de F3, con más añadidos roleros, como las facciones y el poder o no decantarte por unas u otras con sus consecuencias, la alquimia, la fabricación de municiones, a base de piezas, polvoras etc, el modo harcdore(hay que beber, comer y dormir, y las amputaciones requieren doctor o kit de doctor), hay más misiones, hay mas armas, mas tipos de enemigos.....vamos es un fallout 3 pero mas rolero y vitaminado. unicamente pierde en ambientacion y esque el yermo de washintong, supera al desierto del mojave.

Y RDR pues eso, es de los mejores sandbox de la historia, aunque es de esos sandbox que mas que en lo meramente jugable, se centra en la "experiencia de juego", es decir, sus extras jugables, son mas ambientales que jugables, desde la caza y comercio, hasta la doma de caballos, pasando por la recoleccion de plantasm los juegos clasicos tipo poker, dados, herradura, cuchillo, pulsos....todos són para meterte en el papel, es un sandbox que busca que mas que entretenerte haciendo chorradas, te sientas por completo un pistolero del oeste con una mision clara. Por otro laod mencion a parte merecen los "enevtos aleatorios", una nueva genialidad de los de rockstar, que consiste en una serie de unos 34 eventos que suceden en cualquier momento de tus viajes, y en los que podrás intervenir o no, desde intentos de atraco, a enboscadas, a un grupo de forajidos que pretende colgar a alguien....como digo hay 34, algunos son pequeñas variaciones de otros, y estos son infinitos, vamos, facilmente puedes haber participado en 300 cuando acabes el juego XD.

A partir de aqui a gustos.
D3N184 escribió:
kikon69 escribió:1. Bayonetta, MGS4 y HR no son juegos para todos los gustos...informate de porké.
2. Fallout NV, no ofrece nada con respecto a F3, de hecho es mejor F3 goty, k F NV.
3.RDR...si, es gta en el oeste, solo cambia la ambientacion y el sitema de coebrtura.
4.DS....es un juego para peresonas con paciencias o k se empeñen en retos, pues es dificil, y eso no es lo malo, es k cada vez k te matan vuelves a empezar una pantalla larga desde el principio.Pero si, provablemente, el mas recomendable de los k mencionas. Yo lo tengo en reposo, pues me apalearon demasiado ...pero es un juego k algo tenia diferente.
5. ME2 no lo he probado, pero, ante la duda, por sentido comun, empezaria por los baratos.

¿Has probado el Batman AA, Darksiders, Uncharted, RE5, Infamous?


Hombre, los MGS siempre me han gustado, me he pasado el 1,el 2 y el 3, el 4 es del mismo estilo,no? Sobre los que me recomiendas, el Batman (JUEGAZO) y el RE5 ya me los he pasado en ordenador y los Uncharted,la gente habla muy bien de ellos pero la verdad es que no se de que estilo son(Tomb Raider? no me molan nada...) y el infamous no es el que era un clon del prototype(Tambien me lo pasé en PC)?

MGS4: Yo tambien me he pasado toda la saga y mi punto de vista es este: MGS1:juegazo, uno de los 15 mejores de ps1. MGS2:rallada monumental. MGS3:juegazo,uno de los 10 mejores de ps2. MGS4: caca, ¿porké?, porke tras cada hora y media de videos e instalaciones, juegas 15 minutos......por lo k, si estas dispuesto a pagar ese precio, adelante.
Uncharted: No, no es como un tomb raider, es un cubre y mata, en ese sentido, perfecto, pero con historieta tipo indiana jones.
Infamous, a mi me pasa al reves, tengo el prototype pendiente en estanteria, lo pille porke me gusto el infamous y si deben ser del estilo, aunke el proto creo k es más hulk y el infamous en historia, ambientacion...a mi me gusto mas k los demas sandbox k he probado en ps3.
Respecto a lo del fallout, como te dicen, pierde en ambientacion, pero es k eso en fallout es muuuucho perder, para mi gusto es más soso y la historia y todo es más soso, es más de politikeo, mientras k el 3 podria calificarse de un survival rolero distinto tras un apocalipsis...a eso añade k se cuelga un huevo. Fallout 3 me lo pase y se me colgo 1 vez, la goty de fallout 3, 3 veces, el new vegas 20-30 veces, lo k hace k el mencionado modo de supervivencia pueda ser matador, salvo vayas grabando cada minuto. No se F3 es el juego k mas me ha llamado la atencion en esta gen y, a lo mejor, pille el vegas con demasiadas ganas, pero a las 30-40 horas ya me resultaba demasiado cansino y tire por la via recta hasta el final.
HR es un dale al circulo, luego al triangulo y despues cuadrado, es lento, y, argumentalmente, es como una peli mediocre-mala de intriga. al menos para los k hemos visto bastante cine. Para k te hagas una idea: empiezas, te pegas un cuarto de hora, dandole al circulo para mear, ahora al cuadrado para abrir la ventana, ahora a poner los platos en la mesa....1er trofeo: Melodrama familiar....Por eso te digo k te informes haber si te va a gustar o no ese tipo de juego.
Bayoneta es muy muy muy muy friki manganime, si eso te gusta y te da igual adelante, si no abstente.
Y rdr...SI el gta no te iba mucho, este puede k incluso menos, porke conozco gente k ha abandonado el juego por ¿pero k es esto de k ahora me tengo k poner a recojer las vacas?. A mi por contra, me gusto mas k gta, k me parec un juego nooormal y sin nada novedoso con respecto a ps2, porke me apetecia un juego del oeste, y porke por fin en un gta habia un sistema de cobertura decente, solo decente...pero es un juego sobrevalorado, al menos para mi gusto.

No se tambien tienes segun gustos:Bionic Comando,Prince of Persia "las arenas olvidadas", de cubre y mata (Dead to rights "Retribution",Vanquish), los de coches estan bastante logrados en esta gen(grid, shift y dirt2), un shotter-sandbox (farcry 2), un shotter distinto (biosok),estilo RE (Dead space y dark sector), estilo DMC4 (ninja gaiden 2),Lost palnet...mejor el 1 (el 2 mejora mucho en graficos y en la 2º camara, k es la de RE, pero en todo lo demas es peor), espias rolero variado (alpha protocol) y por supuesto si te va el pro, pes2011.
kikegp85 escribió:
Obelodálix escribió:
pescaor escribió:estoy mirando juegos en zavvi, y me ha gustado el PURE de quads, alguna opinion... me gustaria pedirlo pero queria saber vuestras opiniones antes...


A mi me gusto bastante, muy entretenido. Si lo encuentras a buen precio, no lo dudes.

SaluDOS.

Totalmente de acuerdo, un arcade impresionante. muy por encima de los Motorstorm, con una dificultad que va creciendo y unos gráficos jugabilidad y sonidos más que correctos. Recomendable 100%.


Siento ser repetitivo, lo iba a pedir y acabo de ver en la web del game, que han bajado de precio el nail´d a 9,95€, ya me entra la duda de cual comprar, viendo que este último hace poco que ha salido al mercado.
Es recomendable el Quamtum theory?
Está tiradito de precio pero quisiera saber que tsl está.No es cuestión de pillar morralla por muu barata que esté.

saludos
D3N184 escribió:Hola!Me han regalado por mi cumpleaños el Call Of Duty: Black Ops pero voy a cambiarlo porque ya tengo el COD:MW 2 y para jugar al multijugador ya usaria el MW2, asi que tengo via libre para pillarme cualquier juego del GAME [sonrisa], estoy entre varios:

Red Dead Redemption, Fallout New Vegas,Demon's souls, Mass Effect 2.

Como podeis ver me apetece un RPG [+risas] Cual me recomendariais de todos esos?O algun otro de ese estilo que merezca la pena? Tambien estaría abierto a otros estilos.
Los juegos que tengo,para que os hagais una idea de lo que me gusta,son:

Gran Turismo 5,NFS Hot Pursuit,Final Fantasy XIII,God Of War 3,COD:MW2,NBA 2K11,PES 2010,Dragon Age y guitar hero metallica.

Con cada juego tengo varias dudas:

Red Dead Redemption->Es simplemente un GTA del oeste o es algo mas?Lo digo porque a mi el GTA IV me pareció muy repetitivo y lo dejé de jugar por ello,éste tiene mas variedad en las misiones?

Demon's Souls->Es tan bueno(y dificil) como dicen? Es parecido al Vagrant's Story?me encantó este juego aunque lo dí por imposible de lo jodido que era.Es largo?

Fall Out New Veas->Me pasé el Fall Out 3 y me encantó, éste aporta algo nuevo o es mas de lo mismo?Cuanto dura?

Mass Effect 2-> El 1 me lo pasé en ordenador y me gustó bastante,pero no será muy parecido al Dragon Age?

Gracias! [bye]


Yo te recomendaria el Demon´s souls, Es un juegazo ,eso si dificil como pocos, el online es muy original.
Buenas, me gustan los juegos de acción en 3ª persona, tipo RE5 y MGS4, y quiero comprarme alguno pero no se muy bien por cual decidirme.... los mass efect, los uncharted, infamous, prototype.....

Cual me recomendais de este tipo?
jameve21 escribió:Buenas, me gustan los juegos de acción en 3ª persona, tipo RE5 y MGS4, y quiero comprarme alguno pero no se muy bien por cual decidirme.... los mass efect, los uncharted, infamous, prototype.....

Cual me recomendais de este tipo?


Si te gusta la acción en 3ª persona los uncharteds son los tuyo de veras.
Buenos días despegadme la duda que tengo porfabor:

Cual juego me debería comprar con un mando ds3 el need foro speed hot prisuit o el gran turismo 5? saludos y gracias de antemano por responder
jameve21 escribió:Buenas, me gustan los juegos de acción en 3ª persona, tipo RE5 y MGS4, y quiero comprarme alguno pero no se muy bien por cual decidirme.... los mass efect, los uncharted, infamous, prototype.....

Cual me recomendais de este tipo?

Batman AA
jameve21 escribió:Buenas, me gustan los juegos de acción en 3ª persona, tipo RE5 y MGS4, y quiero comprarme alguno pero no se muy bien por cual decidirme.... los mass efect, los uncharted, infamous, prototype.....

Cual me recomendais de este tipo?

pues accion pura tanto el uncharted 1 como el 2 son geniales,y el batman como dicen tambien aunque no tenga tanto bombo;el mass effect tiene toques de rpg con toma de decisiones y demas pero tambien es una pasada,eso si,seria lo suyo jugar al 1 antes.
Hola buenos dias. me gustaria ke me ayudasen a elegir un nuevo juego ya que estoy un poco perdido ahora en el tema de juegos de ps3.

Yo dispongo ahoramismo de los siguientes juegos:

Uncharted 1 y 2, Demonsouls, Tenken, little big planet, Motor storm, Brutal legend, mirror edge, God of war 1 2 y 3, metal gear solid 4, batman arkham asylum, Pes11 (¬¬ no me gusta el futbol), armys of two los 2, warhawk, whipeout HD, fat princes.

y la verdad que todos a excepcion de demonsouls (que me decepciono) tienen infinidad de horas jugadas.

Ahora me gustaria algun juego para poder hechar horas mil con mi compañero de piso ya que nos encontramos en el paro los 2 y entre curriculum y chapuces tenemos muchiiiisimo tiempo libre, asi que plz recomendadme algo divertido! me da = ke sea de la store como ke sea fisico. necesitamos matar el tiempo xD

Gracias de atemano
skarel escribió:Hola buenos dias. me gustaria ke me ayudasen a elegir un nuevo juego ya que estoy un poco perdido ahora en el tema de juegos de ps3.

Yo dispongo ahoramismo de los siguientes juegos:

Uncharted 1 y 2, Demonsouls, Tenken, little big planet, Motor storm, Brutal legend, mirror edge, God of war 1 2 y 3, metal gear solid 4, batman arkham asylum, Pes11 (¬¬ no me gusta el futbol), armys of two los 2, warhawk, whipeout HD, fat princes.

y la verdad que todos a excepcion de demonsouls (que me decepciono) tienen infinidad de horas jugadas.

Ahora me gustaria algun juego para poder hechar horas mil con mi compañero de piso ya que nos encontramos en el paro los 2 y entre curriculum y chapuces tenemos muchiiiisimo tiempo libre, asi que plz recomendadme algo divertido! me da = ke sea de la store como ke sea fisico. necesitamos matar el tiempo xD

Gracias de atemano


Si es para jugar en cooperativo, sin duda alguna Resident Evil 5, yo me lo he pasado entero con un amigo y me ha gustado bastante
v_i_l_e escribió:
skarel escribió:Hola buenos dias. me gustaria ke me ayudasen a elegir un nuevo juego ya que estoy un poco perdido ahora en el tema de juegos de ps3.

Yo dispongo ahoramismo de los siguientes juegos:

Uncharted 1 y 2, Demonsouls, Tenken, little big planet, Motor storm, Brutal legend, mirror edge, God of war 1 2 y 3, metal gear solid 4, batman arkham asylum, Pes11 (¬¬ no me gusta el futbol), armys of two los 2, warhawk, whipeout HD, fat princes.

y la verdad que todos a excepcion de demonsouls (que me decepciono) tienen infinidad de horas jugadas.

Ahora me gustaria algun juego para poder hechar horas mil con mi compañero de piso ya que nos encontramos en el paro los 2 y entre curriculum y chapuces tenemos muchiiiisimo tiempo libre, asi que plz recomendadme algo divertido! me da = ke sea de la store como ke sea fisico. necesitamos matar el tiempo xD

Gracias de atemano


Si es para jugar en cooperativo, sin duda alguna Resident Evil 5, yo me lo he pasado entero con un amigo y me ha gustado bastante


gracias ese ya no lo tengo porque lo revendi no me acordaba de el, me lo pase, nosotros nos reiamos mucho con los "zombis negros moteros" XD
14151 respuestas