[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Mil0 escribió:
kikon69 escribió:……………………………………………………
Me upeo:
Busco opiniones de:


Bloodstone: James Bond

Para cloud_cato………¿ké tal está el Afro Samurai?
……………………….


El Bloodstone es muy corto, 7 horas me duró a mí en dificultad media, totalmente líneal, con pocas armas e historia muy trillada y casi sin alicientes. Gráficamente es normalillo y jugablemente pasable, vamos, prescindible.

El Afro Samurái es bastante entretenido, con muchos combos y graficamente bastante bueno, porque parece una serie animada, lo mejor es quizá el personaje, la vozde Samuel L. Jackson y la música. No es muy largo tampoco.

supongo que el afro samurai parece una serie animada porque es una adaptacion de la serie animada del mismo nombre ;)(si os ha gustado la musica y el estilo del juego no dejeis de verla, vale la pena)

@Eskobedoo, tienes el two worlds 2 que es similar al demons souls, aunque el sistema de combate del demons souls es superior, tambien tienes el darksiders, que seria similar al zelda(una especie de actionrpg/beat em up)
Mil0 escribió:
kikon69 escribió:……………………………………………………
Me upeo:
Busco opiniones de:


Bloodstone: James Bond

Para cloud_cato………¿ké tal está el Afro Samurai?
……………………….


El Bloodstone es muy corto, 7 horas me duró a mí en dificultad media, totalmente líneal, con pocas armas e historia muy trillada y casi sin alicientes. Gráficamente es normalillo y jugablemente pasable, vamos, prescindible.

Respecto al Afrosamurai, supongop k si le han plantado la voz de Samuel será todo lo contrario a Bayonetta, jeugo k no puedo ni ver...Me lo apunto.

El Afro Samurái es bastante entretenido, con muchos combos y graficamente bastante bueno, porque parece una serie animada, lo mejor es quizá el personaje, la vozde Samuel L. Jackson y la música. No es muy largo tampoco.

Pues gracias.
Es k del de 007 he leido k tiene buenas persecuciones de coches y tal.
Respecto a lo de corto,,jeje, ya estoy hasta acostumbrado, más cuando algunos juegos de los k más me han gustado también eran bastante cortos, como el nuevo POP, el vanquish, el dead to rights, el kane y lynch 2...
Alguien me puede recomnedar juegos de conducción?¿

Sin ser el GT5 (que ya sabemos todos que es una pasada XD)

Me gustan los tipo Need for Speed,tengo el Shift para PC.Es inprescindible que pueda usarse con volante.

Ya me comentan ;)
kikon69 escribió:Pues gracias.
Es k del de 007 he leido k tiene buenas persecuciones de coches y tal.
Respecto a lo de corto,,jeje, ya estoy hasta acostumbrado, más cuando algunos juegos de los k más me han gustado también eran bastante cortos, como el nuevo POP, el vanquish, el dead to rights, el kane y lynch 2...


De lo mejor del 007 son las persecuciones porque son originales y le dan un toque distinto, epro son tres o cuatro de tres minutos cada una como mucho, en plan arcade, con el coche a toda leche y derrapando que da gusto. El juego merece la pena un alquiler de 2-3 días cuando no hay a qué jugar o cuando valga 10 euros en UK, pero para poco más, pienso yo.
mr.siniestro escribió:Alguien me puede recomnedar juegos de conducción?¿

Sin ser el GT5 (que ya sabemos todos que es una pasada XD)

Me gustan los tipo Need for Speed,tengo el Shift para PC.Es inprescindible que pueda usarse con volante.

Ya me comentan ;)


Grid y Dirt 2.

Mil0 escribió:
kikon69 escribió: Pues gracias. Es k del de 007 he leido k tiene buenas persecuciones de coches y tal. Respecto a lo de corto,,jeje, ya estoy hasta acostumbrado, más cuando algunos juegos de los k más me han gustado también eran bastante cortos, como el nuevo POP, el vanquish, el dead to rights, el kane y lynch 2...
De lo mejor del 007 son las persecuciones porque son originales y le dan un toque distinto, epro son tres o cuatro de tres minutos cada una como mucho, en plan arcade, con el coche a toda leche y derrapando que da gusto. El juego merece la pena un alquiler de 2-3 días cuando no hay a qué jugar o cuando valga 10 euros en UK, pero para poco más, pienso yo.


si si, es k ya está por 16 creo...
hola eolianos me podrias recomendar algun juego de ps3 tengo 75€ y estaba pensando en pillar-me una pistola y el juego time crisis para el move pero no se las criticas negativas sobre que comentan me echa para atras bueno espero que me aconsejeis sobre este juego y sino otro para poder-me divertir os poongo las caracteristicas de jugo con las que suelo difrutar mas:conduccion,accion,deportes,accion/aventura,,etc
Demetri escribió:hola eolianos me podrias recomendar algun juego de ps3 tengo 75€ y estaba pensando en pillar-me una pistola y el juego time crisis para el move pero no se las criticas negativas sobre que comentan me echa para atras bueno espero que me aconsejeis sobre este juego y sino otro para poder-me divertir os poongo las caracteristicas de jugo con las que suelo difrutar mas:conduccion,accion,deportes,accion/aventura,,etc


El time crisis con Move puedes bajarte la demo y probarla. A mi me pareció malo malo.

Por lo demás es un poco general lo que dices pero aqui te hago un a búsqueda de mejores juegos de conduccion,accion,deportes,accion/aventura de Ps3:
http://www.wescoregames.com/?page=Games ... AAAAA==___
thug escribió:
Demetri escribió:hola eolianos me podrias recomendar algun juego de ps3 tengo 75€ y estaba pensando en pillar-me una pistola y el juego time crisis para el move pero no se las criticas negativas sobre que comentan me echa para atras bueno espero que me aconsejeis sobre este juego y sino otro para poder-me divertir os poongo las caracteristicas de jugo con las que suelo difrutar mas:conduccion,accion,deportes,accion/aventura,,etc


El time crisis con Move puedes bajarte la demo y probarla. A mi me pareció malo malo.

Por lo demás es un poco general lo que dices pero aqui te hago un a búsqueda de mejores juegos de conduccion,accion,deportes,accion/aventura de Ps3:
http://www.wescoregames.com/?page=Games ... AAAAA==___


Gracias chicho pero o los tengo o no me atraen los de esa lista, no se quizas el time crisis no me lo acabo comprando quizas me mire otros juegosedito: que tal el The Sly Collection es buen juego porfavor dadme una respuesta
¿Alguien conoce algun juego aparte del killzone 2 y el Ut3 que tenga multijugador offline? Que se pueda jugar contra bots vamos. :)

Gracias.
Ameneiros escribió:¿Alguien conoce algun juego aparte del killzone 2 y el Ut3 que tenga multijugador offline? Que se pueda jugar contra bots vamos. :)

Gracias.


COD Black Ops
elgromer escribió:
Ameneiros escribió:¿Alguien conoce algun juego aparte del killzone 2 y el Ut3 que tenga multijugador offline? Que se pueda jugar contra bots vamos. :)

Gracias.


COD Black Ops


Según tengo leido al BO sólo se puede jugar así si estas conectado a internet, yo me refiero sin conexión, aun así gracias por contestar.
Fallo mío, como la tengo conectada al router no lo he tenido en cuenta....
elgromer escribió:Fallo mío, como la tengo conectada al router no lo he tenido en cuenta....


Una pena la verdad, ya que me gustaría poder jugar así. No pasa nada, Si alguien sabe de algún juego....que lo postee.
Estoy buscando algún juego de PS3 de combate real, y de entre todos los que hay, no sé cual escoger. Más o menos lo que voy buscando es uno con un editor de personajes, que tenga un modo historia interesante, o algo menos te permita entrenar al personaje, ir mejorándolo, etc. Y que los combates sean más o menos entretenidos. Dejo cuales son los que más me llaman la atención:

- WWE: Lo sé, combate semi-real, pero aun así me gusta bastante. Jugaba en mi época de PS2, hasta el 2009. ¿Este 2011 está bien? Me gustaba sobre todo la posibilidad de creación de personaje que tenías, que lo creabas con miles de posibilidades de ropa (y las máscaras... sobre todo las máscaras era lo que me gustaba). También los combates que eran entretenidos, por tener tantas cosas por hacer.

- AAA: Este lo probé, similar al anterior (y máscaras, miles y miles de máscaras, eso es lo mejor), pero los combates se me hicieron algo sosos. No lo quiero descargar del todo porque, en el fondo no me desagradó del todo, pero...

- MMA: Este sí me gustó algo más, lo probé un día. No llegué a pillarle mucho el gusto, y los golpes me parecían algo blandos. No sé si luego mejora la cosa..

- UFC: Este me gustó mucho, y sería casi perfecto de no ser porque el suelo tiene demasiada importancia. Me gustaba sobre todo dar los castañazos de pie. Por lo demás estaba muy chulo.

- Final Fight: He probado el 4, y el que esté totalmente en inglés no es lo que me importa, sino que... no sé, es como si al juego le faltara algo. El 3º de PSP es el que me tuvo enganchado, no sé que es lo que tenía, pero me enganchó mucho (sobre todo cuando metías el KO, y el modo historia que era muy muy muy simple, pero ibas escalando puestos y mejorando al personaje).

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.

PD: Street Fighter, Tekken, Soul Calibur... todos esos del géreno más "fantástico" no son lo que busco, sobre todo porque ya los tengo casi todos, y porque le estoy dando caña al Marvel VS Capcom 3 ;)
Como más real: UFC de calle

Como mas real, pero a su vez mas directo: FNR4

vamos, el mas simulador es el UFC, pero tiene lo que dices, que como pasa en verdad, se juega mucho en el suelo, y aunque es relativamente facil salirse de esas posiciones, sino te gusta puedes acabar cansado.

El FNR4 pues obviamente está mas limitado porque su deporte base lo está tambien, pero es mas directo, no tiene la rotura de ritmo que puede suponer ir al suelo etc... .

Teniendo eso en cuenta tu verás que te compensa mas :). FNR3 de PSP es la leche y ojito al UFC 09 de PSP que es dios!!
En definitiva, el UFC es de lo mejorcito que hay, ¿no? A mí también me pareció algo mejor que el MMA, pero claro, a este no le eché tanto rato.
El FNR, ¿El nuevo que acaba de salir como está?

A unas malas pues me apaño el UFC y ya está, que aunque el suelo llega a cansar, no es malo vamos.
Killzone 3 o Mass Effect 2???

Tengo una trabada encima que ignoraís......... [carcajad]
DeEinde escribió:Killzone 3 o Mass Effect 2???

Tengo una trabada encima que ignoraís......... [carcajad]

que te gusta mas, el rol o los shooters? el singleplayer o el online? es que es como si preguntas que si es mejor comerse un rape, o un solomillo, depende de tus gustos.
Buenas, busco algun buen juego, que este barato.

Nada de "terror" del tipo Dead Space y demás...mas bien shooters o aventuras.

He intentado buscar de nuevo el Call of duty 4 para rememorar viejos tiempos pero no lo encuentro por ningun lado..
soukai escribió:
DeEinde escribió:Killzone 3 o Mass Effect 2???

Tengo una trabada encima que ignoraís......... [carcajad]

que te gusta mas, el rol o los shooters? el singleplayer o el online? es que es como si preguntas que si es mejor comerse un rape, o un solomillo, depende de tus gustos.


Es que me encanta el rol y los shooters, asi como el singleplayer y el online.. [carcajad] Disfrute muchisimo con el Mass Effect 1 pero tambien disfruto un monton con los shooters, tendre que echarlo a suerte no se.. XD
DeEinde escribió:
soukai escribió:
DeEinde escribió:Killzone 3 o Mass Effect 2???

Tengo una trabada encima que ignoraís......... [carcajad]

que te gusta mas, el rol o los shooters? el singleplayer o el online? es que es como si preguntas que si es mejor comerse un rape, o un solomillo, depende de tus gustos.


Es que me encanta el rol y los shooters, asi como el singleplayer y el online.. [carcajad] Disfrute muchisimo con el Mass Effect 1 pero tambien disfruto un monton con los shooters, tendre que echarlo a suerte no se.. XD

Alquila los 2 si no te decides.

Spinoza escribió:Buenas, busco algun buen juego, que este barato.

Nada de "terror" del tipo Dead Space y demás...mas bien shooters o aventuras.

He intentado buscar de nuevo el Call of duty 4 para rememorar viejos tiempos pero no lo encuentro por ningun lado..

Uncharted 1 y 2, Resisitance 1 y 2, Little Big Planet 1, RE5, Assassins Creed 1 y 2, Metal Gear solid 4 Guns of the Patriot... hay muchisimos juegos buenos bien baratitos ;)
DeEinde escribió:
soukai escribió:
DeEinde escribió:Killzone 3 o Mass Effect 2???

Tengo una trabada encima que ignoraís......... [carcajad]

que te gusta mas, el rol o los shooters? el singleplayer o el online? es que es como si preguntas que si es mejor comerse un rape, o un solomillo, depende de tus gustos.


Es que me encanta el rol y los shooters, asi como el singleplayer y el online.. [carcajad] Disfrute muchisimo con el Mass Effect 1 pero tambien disfruto un monton con los shooters, tendre que echarlo a suerte no se.. XD


Killzone 3 es, por lo que llevo, un shooter excelente....pero la saga ME y eso incluye a ME2...pasará a la historia del videojuego XD, asi que no deberia haber dudas, amen de que te durará más y en UK lo encuentras tirado de precio etc etc.. .
Demetri escribió:hola eolianos me podrias recomendar algun juego de ps3 tengo 75€ y estaba pensando en pillar-me una pistola y el juego time crisis para el move pero no se las criticas negativas sobre que comentan me echa para atras bueno espero que me aconsejeis sobre este juego y sino otro para poder-me divertir os poongo las caracteristicas de jugo con las que suelo difrutar mas:conduccion,accion,deportes,accion/aventura,,etc


me autocito
Zack_VII escribió:
DeEinde escribió:
soukai escribió:que te gusta mas, el rol o los shooters? el singleplayer o el online? es que es como si preguntas que si es mejor comerse un rape, o un solomillo, depende de tus gustos.


Es que me encanta el rol y los shooters, asi como el singleplayer y el online.. [carcajad] Disfrute muchisimo con el Mass Effect 1 pero tambien disfruto un monton con los shooters, tendre que echarlo a suerte no se.. XD


Killzone 3 es, por lo que llevo, un shooter excelente....pero la saga ME y eso incluye a ME2...pasará a la historia del videojuego XD, asi que no deberia haber dudas, amen de que te durará más y en UK lo encuentras tirado de precio etc etc.. .

si solo cuentas el un jugador, si que te dura mas ME, si cuentas el online, KZ3 gana en horas
Spinoza escribió:Buenas, busco algun buen juego, que este barato.

Nada de "terror" del tipo Dead Space y demás...mas bien shooters o aventuras.

He intentado buscar de nuevo el Call of duty 4 para rememorar viejos tiempos pero no lo encuentro por ningun lado..

Uncharted 1 y 2, Resisitance 1 y 2, Little Big Planet 1, RE5, Assassins Creed 1 y 2, Metal Gear solid 4 Guns of the Patriot... hay muchisimos juegos buenos bien baratitos ;)[/quote]
batman aa tambien es muy recomendable y barato, borderlands es un rpg shooter con un excelente cooperativo online y muy divertido.
Hola! Me gustaría algun juego de rol para comenzar mi coleccion de juegos de ps3, pero la verdad no se por donde van mejor los tiros. Oblivion, Resonance of fate, dragon age... ( ya se que dentro de dos semanas sacan el 2, pero me centro en juegos que puedo conseguir en amazon por 20€ ) ....hay tantos y se tan poco de muchos. He visto videos, y a ver, todos me molan, estuve buscando demos en la store, pero no es que haya mucho stock, a si que... alguna recomendacion?

Gracias!
Mr_SandmanNn escribió:Hola! Me gustaría algun juego de rol para comenzar mi coleccion de juegos de ps3, pero la verdad no se por donde van mejor los tiros. Oblivion, Resonance of fate, dragon age... ( ya se que dentro de dos semanas sacan el 2, pero me centro en juegos que puedo conseguir en amazon por 20€ ) ....hay tantos y se tan poco de muchos. He visto videos, y a ver, todos me molan, estuve buscando demos en la store, pero no es que haya mucho stock, a si que... alguna recomendacion?

Gracias!

De rol en la ps3 esta el demons souls, y luego estan todos los demas
¿Que tal estan el Dead to Rights: Retribution y el Fairytale Fights?
hola de nuevo alguin que tenga el Bulletstorm me podria decir que tal es? gracias de antemano saludos
Tengo un total de más de 40 juegos, de los cuales tengo unos cuantos sin haberme pasado. Entre ellos se encuentran Bayonetta, The Saboteur, Alien vs Predator, Mirror Edge, Fallot 3, Farcry 2, Prince of Persia, Dead Space, DB Raging Blast, Infamous, LBP, Red Dead Redemption, Singularity así a bote pronto.

Cada vez que veo una oferta interesante en tiendas de importación o paso por un Game y en el cajón de segunda mano veo cosas interesantes pues me compro un juego. Comprando y comprando he acumulado un montón sin pasarme y ahora cada que me siento delante de la consola la indecisión me hace que al final acabe jugando al COD BO online o al PES 2011. No se si a alguien de vosotros le ha pasado o le pasa algo parecido.

Mi pregunta es: ¿A cual le meteriais mano de esos? Tengo otros juegos como Heavy Rain o Dante's Inferno con el platino muy calentito, pero ahora los trofeos los tengo un poco apartados. Necesito que me metais el gusanillo de alguno, exponiendo alguna motivación que os incite a jugar. No se si me entendeis por donde voy.

Un saludo
guaje_85 escribió:Tengo un total de más de 40 juegos, de los cuales tengo unos cuantos sin haberme pasado. Entre ellos se encuentran Bayonetta, The Saboteur, Alien vs Predator, Mirror Edge, Fallot 3, Farcry 2, Prince of Persia, Dead Space, DB Raging Blast, Infamous, LBP, Red Dead Redemption, Singularity así a bote pronto.

Cada vez que veo una oferta interesante en tiendas de importación o paso por un Game y en el cajón de segunda mano veo cosas interesantes pues me compro un juego. Comprando y comprando he acumulado un montón sin pasarme y ahora cada que me siento delante de la consola la indecisión me hace que al final acabe jugando al COD BO online o al PES 2011. No se si a alguien de vosotros le ha pasado o le pasa algo parecido.

Mi pregunta es: ¿A cual le meteriais mano de esos? Tengo otros juegos como Heavy Rain o Dante's Inferno con el platino muy calentito, pero ahora los trofeos los tengo un poco apartados. Necesito que me metais el gusanillo de alguno, exponiendo alguna motivación que os incite a jugar. No se si me entendeis por donde voy.

Un saludo


Pues guaje, yo de los que comentas tengo 5 o 6, pero te recomiendo enormemente el RDR y el Fallout 3. Para mí, junto con el Metal Gear 4, han sido los 3 juegos que más me han sorprendido y gustado del catálogo de PS3. El modo historia del RDR es sencillamente genial, ya sólo por eso merece la pena pasárselo (quizás el online se haga algo pesado el subir nivel y tal). Y el del Fallout que te voy a decir, yo me tiré meses y meses haciendo misiones y no me cansaba nada, evidentemente depende de cada uno, pero el mero hecho de vagar por el yermo buscando nuevos engendros, cabezones, armas, taraos de la cabeza, etc. merece la pena [sonrisa] . Espero ayudarte en algo jejeje
guaje_85 escribió:Tengo un total de más de 40 juegos, de los cuales tengo unos cuantos sin haberme pasado. Entre ellos se encuentran Bayonetta, The Saboteur, Alien vs Predator, Mirror Edge, Fallot 3, Farcry 2, Prince of Persia, Dead Space, DB Raging Blast, Infamous, LBP, Red Dead Redemption, Singularity así a bote pronto.

Cada vez que veo una oferta interesante en tiendas de importación o paso por un Game y en el cajón de segunda mano veo cosas interesantes pues me compro un juego. Comprando y comprando he acumulado un montón sin pasarme y ahora cada que me siento delante de la consola la indecisión me hace que al final acabe jugando al COD BO online o al PES 2011. No se si a alguien de vosotros le ha pasado o le pasa algo parecido.

Mi pregunta es: ¿A cual le meteriais mano de esos? Tengo otros juegos como Heavy Rain o Dante's Inferno con el platino muy calentito, pero ahora los trofeos los tengo un poco apartados. Necesito que me metais el gusanillo de alguno, exponiendo alguna motivación que os incite a jugar. No se si me entendeis por donde voy.

Un saludo


Dead Space. Porque es una obra maestra. Y después ya veremos cual.
el terry escribió:
guaje_85 escribió:Tengo un total de más de 40 juegos, de los cuales tengo unos cuantos sin haberme pasado. Entre ellos se encuentran Bayonetta, The Saboteur, Alien vs Predator, Mirror Edge, Fallot 3, Farcry 2, Prince of Persia, Dead Space, DB Raging Blast, Infamous, LBP, Red Dead Redemption, Singularity así a bote pronto.

Cada vez que veo una oferta interesante en tiendas de importación o paso por un Game y en el cajón de segunda mano veo cosas interesantes pues me compro un juego. Comprando y comprando he acumulado un montón sin pasarme y ahora cada que me siento delante de la consola la indecisión me hace que al final acabe jugando al COD BO online o al PES 2011. No se si a alguien de vosotros le ha pasado o le pasa algo parecido.

Mi pregunta es: ¿A cual le meteriais mano de esos? Tengo otros juegos como Heavy Rain o Dante's Inferno con el platino muy calentito, pero ahora los trofeos los tengo un poco apartados. Necesito que me metais el gusanillo de alguno, exponiendo alguna motivación que os incite a jugar. No se si me entendeis por donde voy.

Un saludo


Dead Space. Porque es una obra maestra. Y después ya veremos cual.

El mirrors edge es todo un reto, engancha mucho los speed run, guaje, yo estoy como tu o peor xD
Gracias a todos por las contestaciones. El Fallout 3 lo jugue un par de horas y me gustó, aunque no sea una maravilla gráfica pienso que los gráficos están usados de forma inteligente, además me compré la guia oficial y todo. Lo aparqué porque me fui comprando otros juegos y ahora retomarlo me da una pereza terrible.

Del Dead Space jugué las 3 o 4 primeras fases. La verdad es que es un buen juego pero no me terminó de meter. Se me hace un poco repetitivo ya que todo lo que he jugado se desarrolla en pasillos de la nave. El Mirror's Edge no me lo he pasado, pero prácticamente he visto todo el juego, porque mi novia se lo ha pasado a ratos jugando en mi casa, incluso ha sacado varios

Por último con el RDR creo que me pasará como con el GTA IV. Lo compré y no me lo pasé hasta el año siguiente. Jugué al principio y me pareció un gran juego, pero al igual que con el Fallout 3, he ido jugando a otros juegos como COD BO o RE 5 y cuando he decidido retomarlo se me hace pesado.

Soukai, ya me he dado cuenta. Te he mirado los trofeos y tienes una lista brutal.

Creo que me decidiré por el RDR, ya que va siendo hora de meterle mano al juego del año.

Gracias de nuevo a todos. Se aceptan más comentarios para meterme el gusanillo, jejeje.
guaje_85 escribió:Gracias a todos por las contestaciones. El Fallout 3 lo jugue un par de horas y me gustó, aunque no sea una maravilla gráfica pienso que los gráficos están usados de forma inteligente, además me compré la guia oficial y todo. Lo aparqué porque me fui comprando otros juegos y ahora retomarlo me da una pereza terrible.

Del Dead Space jugué las 3 o 4 primeras fases. La verdad es que es un buen juego pero no me terminó de meter. Se me hace un poco repetitivo ya que todo lo que he jugado se desarrolla en pasillos de la nave. El Mirror's Edge no me lo he pasado, pero prácticamente he visto todo el juego, porque mi novia se lo ha pasado a ratos jugando en mi casa, incluso ha sacado varios

Por último con el RDR creo que me pasará como con el GTA IV. Lo compré y no me lo pasé hasta el año siguiente. Jugué al principio y me pareció un gran juego, pero al igual que con el Fallout 3, he ido jugando a otros juegos como COD BO o RE 5 y cuando he decidido retomarlo se me hace pesado.

Soukai, ya me he dado cuenta. Te he mirado los trofeos y tienes una lista brutal.

Creo que me decidiré por el RDR, ya que va siendo hora de meterle mano al juego del año.

Gracias de nuevo a todos. Se aceptan más comentarios para meterme el gusanillo, jejeje.

es que tambien pillo todas las ofertas que encuentro, y luego por falta de tiempo o incluso de ganas ahi estan la mitad (me abruma no saber por donde empezar xD)
que juegos me recomendais de ohes,epecialmente estoy interesadoen blur o en need for speed shift(1),el gran turismo no cuenta
gacha escribió:que juegos me recomendais de ohes,epecialmente estoy interesadoen blur o en need for speed shift(1),el gran turismo no cuenta

Por este orden: Grid, Dirt 2 (rally), NFSShift.
Posdata: El Blur es estilo mariokart
Si quieres aun más arcade, split/second
boskim0n0 escribió:Si quieres aun más arcade, split/second

Ese ya, sería más estilo burnout 3 de ps2, k tambien esta bien por eso...
¿Que juego tipo Tactics me recomendariais? Estoy jugando en psp al Final Fantasy Tactics y al Tactis Ocre y querria alguno para ps3. Mi ingles es normalito.

Gracias.
felimerce escribió:¿Que juego tipo Tactics me recomendariais? Estoy jugando en psp al Final Fantasy Tactics y al Tactis Ocre y querria alguno para ps3. Mi ingles es normalito.

Gracias.


En PS3 tienes Disgaea 3 en inglés como lo más parecido a esos dos que comentas. Pronto va a salir el Disgaea 4.

Un saludo.
hola chicos me gustaria que me recomendarais un juego de ps3 sea de accion,aventura,shoter,etc esque no se cual cogerme os estaria agradecido si me ayudarais y otra cosa que tal es el bulletstorm a mi me parece que la demo esta bin me lo recomendais? gracias de antemano y saludos
Buenas, estaba interesado en encontrar juegos deportivos de deportes "raros" para PS3.
Con deportes "raros" me refiero a algo que no sea tenis, fútbol y baloncesto.
En mi época de PS2 y PSP me gustaba mucho el NFL, el MLB y uno de Rugby para PS2. ¿Para PS3 está bien el NFL de fútbol americano?¿Hay algo de Rugby?
De boxeo está ahora el nuevo Fight Night Champion, pero no sé si será mejor que el Fight Night Round 4. Lo probaré a ver que tal.

Gracias de antemano.
Uchigatame escribió:Buenas, estaba interesado en encontrar juegos deportivos de deportes "raros" para PS3.
Con deportes "raros" me refiero a algo que no sea tenis, fútbol y baloncesto.
En mi época de PS2 y PSP me gustaba mucho el NFL, el MLB y uno de Rugby para PS2. ¿Para PS3 está bien el NFL de fútbol americano?¿Hay algo de Rugby?
De boxeo está ahora el nuevo Fight Night Champion, pero no sé si será mejor que el Fight Night Round 4. Lo probaré a ver que tal.

Gracias de antemano.

El NFL lo compró mi hermano de importacion, y fui a su casa aprobarlo y me dejo muy buenas sensaciones. Yo aunque solo jugue un par de horas de lo recomendaria..........

No se si sera seguidor de la NHL, pero sus juegos tambien estan muy bien :)
Buenos Días,

A ver si alguien puede ayudarme…. Resulta que quiero jugar con mi cuñao a algún juego que sea de modo cooperativo o jugar cada cual con un personaje conjuntamente que sea del estilo rol…. ¿Hay alguno? y estilo estrategía para 2 jugadores alguna recomendacion?¿

Por el momento solo hemos podido estar jugando al típico RE5 que no es casi nada rol a excepción del aspecto de armamento, al Kane and Lynch y dead nation que tampoco es rol.

Gracias Y un Saludo
Uchigatame escribió:Buenas, estaba interesado en encontrar juegos deportivos de deportes "raros" para PS3.
Con deportes "raros" me refiero a algo que no sea tenis, fútbol y baloncesto.
En mi época de PS2 y PSP me gustaba mucho el NFL, el MLB y uno de Rugby para PS2. ¿Para PS3 está bien el NFL de fútbol americano?¿Hay algo de Rugby?
De boxeo está ahora el nuevo Fight Night Champion, pero no sé si será mejor que el Fight Night Round 4. Lo probaré a ver que tal.

Gracias de antemano.

Si te gusta el baseball te aconsejo "The bigs 2" que es un arcade muy adictivo. A mi me encanta y suelo echarme bastantes vicios.
SHEEL escribió:Buenos Días,

A ver si alguien puede ayudarme…. Resulta que quiero jugar con mi cuñao a algún juego que sea de modo cooperativo o jugar cada cual con un personaje conjuntamente que sea del estilo rol…. ¿Hay alguno? y estilo estrategía para 2 jugadores alguna recomendacion?¿

Por el momento solo hemos podido estar jugando al típico RE5 que no es casi nada rol a excepción del aspecto de armamento, al Kane and Lynch y dead nation que tampoco es rol.

Gracias Y un Saludo

creo k el borderlands, pero es shotter + rol, echale un ojo a videos porke es raro, a mi no me convence pero a lo mejor es lo k buscas...
Necesito una lista de imprescindibles ps3

Tengo cod mw2 fifa 11 y white knigth chronicles, tengo la ps3 desde hace un mes.
jabiboss escribió:Necesito una lista de imprescindibles ps3

Tengo cod mw2 fifa 11 y white knigth chronicles, tengo la ps3 desde hace un mes.

Fallout 3, Batman AA y PES2011, y si kieres uno de coches, a tu gusto (Grid/Dirt2) Para mi imprescindibles, solo esos.
A otro nivel: Uncharted, Dead Space, RE5, Infamous......y más...
kikon69 escribió:
jabiboss escribió:Necesito una lista de imprescindibles ps3

Tengo cod mw2 fifa 11 y white knigth chronicles, tengo la ps3 desde hace un mes.

Fallout 3, Batman AA y PES2011, y si kieres uno de coches, a tu gusto (Grid/Dirt2) Para mi imprescindibles, solo esos.
A otro nivel: Uncharted, Dead Space, RE5, Infamous......y más...


Gracias, iré buscando algunos!!
jabiboss escribió:Necesito una lista de imprescindibles ps3

Tengo cod mw2 fifa 11 y white knigth chronicles, tengo la ps3 desde hace un mes.


Para mi imprescindible son los Resistance,ademas en breve sacan la 3ª parte.
14151 respuestas