[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

kikon69 escribió:
SHEEL escribió:Buenos Días,

A ver si alguien puede ayudarme…. Resulta que quiero jugar con mi cuñao a algún juego que sea de modo cooperativo o jugar cada cual con un personaje conjuntamente que sea del estilo rol…. ¿Hay alguno? y estilo estrategía para 2 jugadores alguna recomendacion?¿

Por el momento solo hemos podido estar jugando al típico RE5 que no es casi nada rol a excepción del aspecto de armamento, al Kane and Lynch y dead nation que tampoco es rol.

Gracias Y un Saludo

creo k el borderlands, pero es shotter + rol, echale un ojo a videos porke es raro, a mi no me convence pero a lo mejor es lo k buscas...

El borderlands es muy recomendable, el rol y el fps estan muy bien mezclados, y el cooperativo es una pasada(hasta a 4 players online, 2 en la misma consola)

A ver si me ayudais a decidir entre los juegos de rol que tengo yo a ver por cual empiezo.
tengo
FFXIII, llevo un 13% de los trofeos y no me esta gustando demasiado, especialmente el sistema de combate.
Fallout NV, el 3 me lo pase entero y este no lo he llegado a empezar
white knight cronicles, no lo he empezado aun
Ressonance of fate, lo mismo que el wkc
3d dot game heroes, me he echado una partida y me atrae el sistema de juego, aunque lo veo un poco simple.
Nier, tampoco lo he empezado todavia.
Me interesa empezar por el mas bueno o por el mas corto, que orden seguiriais vosotros?
jabiboss escribió:Necesito una lista de imprescindibles ps3

Tengo cod mw2 fifa 11 y white knigth chronicles, tengo la ps3 desde hace un mes.

Es dificil aconsejar sin conocer tus gustos pero así a bote pronto comparto con kikon lo del fallout 3 y Batman y añadiria los uncharted, la saga assasin, demon´s souls, battelfield 2 y GT5.
urdun escribió:
jabiboss escribió:Necesito una lista de imprescindibles ps3

Tengo cod mw2 fifa 11 y white knigth chronicles, tengo la ps3 desde hace un mes.

Es dificil aconsejar sin conocer tus gustos pero así a bote pronto comparto con kikon lo del fallout 3 y Batman y añadiria los uncharted, la saga assasin, demon´s souls, battelfield 2 y GT5.

y si te gustan las aventuras graficas heavy rain, pero miratelo mucho antes de elegirlo porque o te encanta o lo odias a muerte.
kikon69 escribió:
SHEEL escribió:Buenos Días,

A ver si alguien puede ayudarme…. Resulta que quiero jugar con mi cuñao a algún juego que sea de modo cooperativo o jugar cada cual con un personaje conjuntamente que sea del estilo rol…. ¿Hay alguno? y estilo estrategía para 2 jugadores alguna recomendacion?¿

Por el momento solo hemos podido estar jugando al típico RE5 que no es casi nada rol a excepción del aspecto de armamento, al Kane and Lynch y dead nation que tampoco es rol.

Gracias Y un Saludo

creo k el borderlands, pero es shotter + rol, echale un ojo a videos porke es raro, a mi no me convence pero a lo mejor es lo k buscas...



Buenas tardes,

El borderlands lo tengo y no nos gusta nada de nada, no hay ningun otro juego estilo rol de 2 jugadores offline?¿y de estrategia de 2 offline?¿

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:
kikon69 escribió:
SHEEL escribió:Buenos Días,

A ver si alguien puede ayudarme…. Resulta que quiero jugar con mi cuñao a algún juego que sea de modo cooperativo o jugar cada cual con un personaje conjuntamente que sea del estilo rol…. ¿Hay alguno? y estilo estrategía para 2 jugadores alguna recomendacion?¿

Por el momento solo hemos podido estar jugando al típico RE5 que no es casi nada rol a excepción del aspecto de armamento, al Kane and Lynch y dead nation que tampoco es rol.

Gracias Y un Saludo

creo k el borderlands, pero es shotter + rol, echale un ojo a videos porke es raro, a mi no me convence pero a lo mejor es lo k buscas...



Buenas tardes,

El borderlands lo tengo y no nos gusta nada de nada, no hay ningun otro juego estilo rol de 2 jugadores offline?¿y de estrategia de 2 offline?¿

Gracias y un Saludo!!
de estrategia que haya jugado yo tienes el pixeljunk monsters, es del estilo tower defense, mirate videos online a ver si es lo que buscas
soukai escribió:
A ver si me ayudais a decidir entre los juegos de rol que tengo yo a ver por cual empiezo.
tengo
FFXIII, llevo un 13% de los trofeos y no me esta gustando demasiado, especialmente el sistema de combate.
Fallout NV, el 3 me lo pase entero y este no lo he llegado a empezar
white knight cronicles, no lo he empezado aun
Ressonance of fate, lo mismo que el wkc
3d dot game heroes, me he echado una partida y me atrae el sistema de juego, aunque lo veo un poco simple.
Nier, tampoco lo he empezado todavia.
Me interesa empezar por el mas bueno o por el mas corto, que orden seguiriais vosotros?


Nier ( es el mas corto de esos creo )
Fallout NV
Res.of Fate
WKC
3D Dot Game Heroes
Final Fantasy XIII ( este no lo jugaria xD no me gusto mucho )


Ese orden seguiria yo

saludos
SHEEL escribió:El borderlands lo tengo y no nos gusta nada de nada, no hay ningun otro juego estilo rol de 2 jugadores offline?¿y de estrategia de 2 offline?¿
Gracias y un Saludo!!

De estrategia offline para 2 jugadores tienes el Risk Facciones en la Store por 10€, yo lo tengo y esta basante bien si te va la estrategia por turnos.
¿Algun juego de estrategia por turnos?. Tipo Gladius, Advance Wars, Fire Emblem... vamos, por turnos y en tablero, no se si me explico. Me acabo de poner con el Gladius y la verdad es que me esta gustando, por eso me gustaría saber si para la PS3 ha salido algún juego de este tipo.

SaluDOS.
El dead to rights retribution merece la pena pillarlo por 8-10 euros? que últimamente lo veo en las cestas de segunda mano y me llama la atención
Obelodálix escribió:¿Algun juego de estrategia por turnos?. Tipo Gladius, Advance Wars, Fire Emblem... vamos, por turnos y en tablero, no se si me explico. Me acabo de poner con el Gladius y la verdad es que me esta gustando, por eso me gustaría saber si para la PS3 ha salido algún juego de este tipo.

SaluDOS.

el disgaea seguro, y creo que el valkyria cronicles tambien es estrategia por turnos, pero el valkyria no lo tengo muy claro que lo sea
Kem escribió:
soukai escribió:
A ver si me ayudais a decidir entre los juegos de rol que tengo yo a ver por cual empiezo.
tengo
FFXIII, llevo un 13% de los trofeos y no me esta gustando demasiado, especialmente el sistema de combate.
Fallout NV, el 3 me lo pase entero y este no lo he llegado a empezar
white knight cronicles, no lo he empezado aun
Ressonance of fate, lo mismo que el wkc
3d dot game heroes, me he echado una partida y me atrae el sistema de juego, aunque lo veo un poco simple.
Nier, tampoco lo he empezado todavia.
Me interesa empezar por el mas bueno o por el mas corto, que orden seguiriais vosotros?


Nier ( es el mas corto de esos creo )
Fallout NV
Res.of Fate
WKC
3D Dot Game Heroes
Final Fantasy XIII ( este no lo jugaria xD no me gusto mucho )


Ese orden seguiria yo

saludos

pues me pondre con el nier, gracias por el consejo. te hare caso menos en lo del final fantasy 13, a mi no me esta gustando mucho tampoco pero aunque sea por mis cojones que me lo acabare
Manji_Rock escribió:El dead to rights retribution merece la pena pillarlo por 8-10 euros? que últimamente lo veo en las cestas de segunda mano y me llama la atención

Si te gustan los cubre y mata en tercera persona, yo llamo cubre y mata por ejemplo a Uncharted, por supuesto.
Historia típica, jugabilidad buena, e incluso añade fases de sigilo con el perro k recuerdan a Batman AA.
A mi me gustan los juegos de accion en tercera persona y es de los mejores k he probado de ese estilo.

Soukai: El Nier tienes k echarle ganas por su ingles integro, pero ya dirás k tal comparándolo con otro juego y si hace falta saber ingles...ya k yo, por ejemplo, tengo juegos como el Saboteur k pinta muy bien pero me da mucha pereza ponerme con el por el idioma.
FF y RoF también los tengo pendientes.....me parece k te pasa como a mi.......perezón de empezar juegos tan largos, más con lo k se dice del FF13 (pasillo de 90 horas y luego juegas un poco).
FNV, a mi siendo el F3 el juego k mas me ha llamado la atencion, me entró sopor, es más político y menos aventurero y apocalíptico y si te pasa como a mi k se me atrancó unas 40 veces ni te cuento, suerte, hay a quien no se le atranca...A mi por ejemplo el F3 y el F3 goty apenas se me atrancaron y ya ves lo k se dice........
kikon69 escribió:
Manji_Rock escribió:El dead to rights retribution merece la pena pillarlo por 8-10 euros? que últimamente lo veo en las cestas de segunda mano y me llama la atención

Si te gustan los cubre y mata en tercera persona, yo llamo cubre y mata por ejemplo a Uncharted, por supuesto.
Historia típica, jugabilidad buena, e incluso añade fases de sigilo con el perro k recuerdan a Batman AA.
A mi me gustan los juegos de accion en tercera persona y es de los mejores k he probado de ese estilo.

Soukai: El Nier tienes k echarle ganas por su ingles integro, pero ya dirás k tal comparándolo con otro juego y si hace falta saber ingles...ya k yo, por ejemplo, tengo juegos como el Saboteur k pinta muy bien pero me da mucha pereza ponerme con el por el idioma.
FF y RoF también los tengo pendientes.....me parece k te pasa como a mi.......perezón de empezar juegos tan largos, más con lo k se dice del FF13 (pasillo de 90 horas y luego juegas un poco).
FNV, a mi siendo el F3 el juego k mas me ha llamado la atencion, me entró sopor, es más político y menos aventurero y apocalíptico y si te pasa como a mi k se me atrancó unas 40 veces ni te cuento, suerte, hay a quien no se le atranca...A mi por ejemplo el F3 y el F3 goty apenas se me atrancaron y ya ves lo k se dice........

Hombre, es que el saboteur es casi mas irlandes que ingles, lo que he jugado al nier de momento parece mas sencillo, claro que mi nivel de ingles aunque no es para tirar cohetes, es suficiente para entender el heavy rain por ejemplo sin subtitulos en castellano, estate atento al hilo de las votaciones que te comentare por ahi
Quiero pillarme 2 juegos rol y tengo 5 en mente , cuales de estos me aconsejais? , Demon Soul , Two World 2 , Oblivion 5 , Arcania Ghoty 4 y Drago Age 2 .
soukai escribió:el disgaea seguro, y creo que el valkyria cronicles tambien es estrategia por turnos, pero el valkyria no lo tengo muy claro que lo sea


Gracias por la info, la pena es que están en ingles y eso me echa para atrás, pero los tengo en cuenta y seguramente caiga alguno. ;)

SaluDOS.
soukai escribió:Hombre, es que el saboteur es casi mas irlandes que ingles, lo que he jugado al nier de momento parece mas sencillo, claro que mi nivel de ingles aunque no es para tirar cohetes, es suficiente para entender el heavy rain por ejemplo sin subtitulos en castellano, estate atento al hilo de las votaciones que te comentare por ahi


Pues chico, si te pones el heavy rain en inglés sin subtítulos, y lo entiendes bien, es que tienes un buen nivel de inglés, o, al menos, buen oído. Me parece que este juego es uno de los que más nivel de inglés requiere, aunque viene facilitado por las dicciones de los actores.

No es como el gta, por ejemplo, que puede que no lo entiendas, pero no es por el inglés, sino porque sueltan muchos tacos y hablan más rápido, además de ser acento americano. Y bueno, entender a Niko Bellic, que tiene acento balcánico, pues ya riza el rizo.
Creo que se refiere a sin subtitulos en español pero si con substitulos en inglés, yo me lo pasé en inglés integro pero con los subtiutlos en inglés por supuesto y la verdad es que se entendia bastante bien (tengo la play puesta en ingles para que los juegos me salgan en ingles y así practico y hago algo productivo mientras juego :) )

pd: y yo tampoco considero que mi inglés sea para tirar cohetes ;)
ludop escribió:Creo que se refiere a sin subtitulos en español pero si con substitulos en inglés, yo me lo pasé en inglés integro pero con los subtiutlos en inglés por supuesto y la verdad es que se entendia bastante bien (tengo la play puesta en ingles para que los juegos me salgan en ingles y así practico y hago algo productivo mientras juego :) )

pd: y yo tampoco considero que mi inglés sea para tirar cohetes ;)

si, me referia a sin subtitulos en castellano, aunque es lo que tiene engancharse a una serie y verla el dia que sale antes de que alguien haga subtitulos, se te hace el odio.
donde deja mucho que desear mi ingles es cuando lo hablo yo, pero para entender a los demas me da buen resultado ;)
soukai escribió:
ludop escribió:Creo que se refiere a sin subtitulos en español pero si con substitulos en inglés, yo me lo pasé en inglés integro pero con los subtiutlos en inglés por supuesto y la verdad es que se entendia bastante bien (tengo la play puesta en ingles para que los juegos me salgan en ingles y así practico y hago algo productivo mientras juego :) )

pd: y yo tampoco considero que mi inglés sea para tirar cohetes ;)

si, me referia a sin subtitulos en castellano, aunque es lo que tiene engancharse a una serie y verla el dia que sale antes de que alguien haga subtitulos, se te hace el odio.
donde deja mucho que desear mi ingles es cuando lo hablo yo, pero para entender a los demas me da buen resultado ;)

ké cagaprisas, si normalmente tardan menos un dia en colgar los subtitulos, lo mejor es esperar a k echen la temporada entera y luego verla de tiron,jejejeje, para k no te pase eso, eso si....... no veas el 1er capi....
Yo no se, casi, casi hacia lo mismo pero esperaba ese dia u horas...eso si, por mucho k veo cosas subtituladas (pelis/series) joeer k no se me keda el ingles....salvo lo tipico claro.
kikon69 escribió:
soukai escribió:
ludop escribió:Creo que se refiere a sin subtitulos en español pero si con substitulos en inglés, yo me lo pasé en inglés integro pero con los subtiutlos en inglés por supuesto y la verdad es que se entendia bastante bien (tengo la play puesta en ingles para que los juegos me salgan en ingles y así practico y hago algo productivo mientras juego :) )

pd: y yo tampoco considero que mi inglés sea para tirar cohetes ;)

si, me referia a sin subtitulos en castellano, aunque es lo que tiene engancharse a una serie y verla el dia que sale antes de que alguien haga subtitulos, se te hace el odio.
donde deja mucho que desear mi ingles es cuando lo hablo yo, pero para entender a los demas me da buen resultado ;)

ké cagaprisas, si normalmente tardan menos un dia en colgar los subtitulos, lo mejor es esperar a k echen la temporada entera y luego verla de tiron,jejejeje, para k no te pase eso, eso si....... no veas el 1er capi....
Yo no se, casi, casi hacia lo mismo pero esperaba ese dia u horas...eso si, por mucho k veo cosas subtituladas (pelis/series) joeer k no se me keda el ingles....salvo lo tipico claro.

pues yo con lost por ejemplo, que es la que mas veces lo hice, en cuanto salia el capitulo a las 4 de la mañana o 5 me lo veia, y luego al dia siguiente ya me bajaba los subtitulos a ver si me habia quedado bien con la copla, y para mi sorpresa me enteraba de la mayoria de cosas. pero por el contrario, despues de haber visto 5 millones de veces todas las temporadas de monty phyton flying circuss, aun a dia de hoy hay cosas que no se que cojones dicen(ni con los subtitulos en ingles) xD depende mucho de quien hable y de que sea el ingles al que estas acostumbrado.

Kikon, ya que estamos, meterias en la lista de los rpg el alpha protocol, o es un shooter/infiltracion con muchos dialogos y algo de rpg para despistar? es que tambien lo tengo por empezar(eche una partida y me parecio un poco cutrecillo pero entretenido) como es de largo mas o menos?
richardsonps3 escribió:Quiero pillarme 2 juegos rol y tengo 5 en mente , cuales de estos me aconsejais? , Demon Soul , Two World 2 , Oblivion 5 , Arcania Ghoty 4 y Drago Age 2 .

De estos de momento creo Drago Age 2, Arcania y The Elder's Scrolls 5 aun no han salido por lo que no te puedo decir mucho ademas de que el elder's pinta muy bien.
Y entre los otros dos te recomiendo el Demon's Soul antes que el Two Worlds 2.
Xoda escribió:
richardsonps3 escribió:Quiero pillarme 2 juegos rol y tengo 5 en mente , cuales de estos me aconsejais? , Demon Soul , Two World 2 , Oblivion 5 , Arcania Ghoty 4 y Drago Age 2 .

De estos de momento creo Drago Age 2, Arcania y The Elder's Scrolls 5 aun no han salido por lo que no te puedo decir mucho ademas de que el elder's pinta muy bien.
Y entre los otros dos te recomiendo el Demon's Soul antes que el Two Worlds 2.

El demons souls no lo puedes dejar pasar.
El demons es un juego muy dificil pero especial, es mas un toma y daca con tokes roleros incluso de survival diría yo y, posiblemente, junto con Uncharted, el mejor exclusivo de ps3. Yo lo tengo al ralenti porke tras 2 dias intensivos me dieron muchas palizas y no pase la 1ªpantalla, tengo muchos juegos y cuando lo pille la vez siguiente tiene k ser ya la definitiva.... :)
Demon's souls SIN DUDA! es un must-have ;)
kikon69 escribió:El demons es un juego muy dificil pero especial, es mas un toma y daca con tokes roleros incluso de survival diría yo y, posiblemente, junto con Uncharted, el mejor exclusivo de ps3. Yo lo tengo al ralenti porke tras 2 dias intensivos me dieron muchas palizas y no pase la 1ªpantalla, tengo muchos juegos y cuando lo pille la vez siguiente tiene k ser ya la definitiva.... :)

este juego es uno de los que vale la pena probar con online kikon, recuerdalo si algun dia te llevas la play a casa de alguien
soukai escribió:
kikon69 escribió:El demons es un juego muy dificil pero especial, es mas un toma y daca con tokes roleros incluso de survival diría yo y, posiblemente, junto con Uncharted, el mejor exclusivo de ps3. Yo lo tengo al ralenti porke tras 2 dias intensivos me dieron muchas palizas y no pase la 1ªpantalla, tengo muchos juegos y cuando lo pille la vez siguiente tiene k ser ya la definitiva.... :)

este juego es uno de los que vale la pena probar con online kikon, recuerdalo si algun dia te llevas la play a casa de alguien

jeje, gracias, ya me llevare el juego k sera mas facil, un saludo. :)
Borderlands GOTY o Dragon Age Ultimate Edition?
DonVil escribió:Borderlands GOTY o Dragon Age Ultimate Edition?


Hombre, depende de lo que te guste más. Si te van más los Shooters, el Borderlands. Si eres más de rol tradicional con su historia, el Dragon Age.
A mi es que el Dragon Age se me llegó a hacer pesado (aunque reconozco que es un juegazo).
Sin embargo el Borderlands tiene la generación automática de objetos (como el diablo 2), y tiene mil millones de posibilidades.

Si están al mismo precio, hombre, como estar mejor, el Dragon Age.
Uchigatame escribió:
DonVil escribió:Borderlands GOTY o Dragon Age Ultimate Edition?


Hombre, depende de lo que te guste más. Si te van más los Shooters, el Borderlands. Si eres más de rol tradicional con su historia, el Dragon Age.
A mi es que el Dragon Age se me llegó a hacer pesado (aunque reconozco que es un juegazo).
Sin embargo el Borderlands tiene la generación automática de objetos (como el diablo 2), y tiene mil millones de posibilidades.

Si están al mismo precio, hombre, como estar mejor, el Dragon Age.

el cooperativo del borderlands es un punto a favor en mi opinion.
DonVil escribió:Borderlands GOTY o Dragon Age Ultimate Edition?


Como te dicen....no tienen nada que ver... .

Dragon age es un rpg occidental algo light en opciones y exploracion, es decir, mas arcade de lo normal, como Mass effect o los Kottor (vamos que no es un elders XD), con buena trama, muy buenos personajes, largo de cojones, con un porron de quest, subquest, informacion, conversaciones, decisiones etc, tecnicamente discreto y un sistema de combate bastante bueno aunque algo tosoc. para mi un excelente rpg.

Borderlands es un FPS post-apocaliptico (en ambientaicon, que no en tematica), con tintes roleros (levels, skills, stats...), y planteamiento Diablo, con cientos de miles de armas, tropecientos enemigos, entorno abierto separado en escenarios, cientos de misiones, levelo, coop para 2 offline o hasta 4 online, tecnicamente curioso por la tecnica que usa, control calcado al COD, o sea, perfecto...... .

Los 2 son juegazos en lo suyo, tira unicamente para lo que te apetezca mas.
Pues recientemente me he acabado el borderlands y me gusta el tema rpg+fps, ¿algún otro por el estilo? He probado el Fallout pero pssssss, no me llena.
Buenas chavales!! una dudilla, que tal está el Alpha Protocol?? es parecido al Max Effect??

Gracias y saludos
robertel escribió:Buenas chavales!! una dudilla, que tal está el Alpha Protocol?? es parecido al Max Effect??

Gracias y saludos



Yo lo he jugado y para mí, aunque tiene cosas buenas, es en general bastante malo

Lo bueno: la historia y la posibilidad de elegir cómo quieres actuar.
Lo malo: el control del personaje y la infiltración mal implementada y la cámara ayuda poco,dificultad descompensada y situaciones absurdas, en plan armar follón y que en la habitación de al lado los guardias sigan a lo suyo, o que por contra te oigan a 20 metros, poco armamento e inútil, porque si quieres pasar inadvertido no vale para nada.

Resumiendo: que si quieres jugar tienes que hacerlo en plan infiltración, si no el juego es bastante malo,

Se parece al mass effect? Sí, pero con muchas diferencias a nivel jugable, como yo que mem parezco a Brad Pitt porque los dos somos seres humanos y tenemos dos ojos 21 dedos y esas cosas.
soukai escribió:
Kikon, ya que estamos, meterias en la lista de los rpg el alpha protocol, o es un shooter/infiltracion con muchos dialogos y algo de rpg para despistar? es que tambien lo tengo por empezar(eche una partida y me parecio un poco cutrecillo pero entretenido) como es de largo mas o menos?


Esto es lo k puse yo cuando lo jugue:

Alpha protocol...............7. Interesante y entretenida mezcla de Metal Gear Solid 1 (en lo k merece la pena el MGS, la parte jugable, por como puedes ir cargandote a todos estilo sigilo), algo de Syphon filter (buen sistema de cobertura y tambien puedes ir a saco si kieres), Fallout 3 (desarrollo de personaje y habilidades y niveles clavado), Biosok (sistema de camaras, cerraduras, pirateo etc. parecido), Heavy rain (eleccion de dialogos y caminos con 4 alternativas y consecuencias distintas, asi como nivel de relaciones con otros personajes). Ademas incluye tienda, mejora de armas….etc., asi como misiones variadas. En definitiva, aunke mezclando varios juegos de referencia es claramente algo nuevo. Ademas parece bastante rejugable, por cuanto puedes elegir desarrollar el personaje, entre otras cosas, como comando, espia, agente secreto, especialista en explosivos y sistemas, o bien partir desde novato..etc. Recomendable.
Se le puede achacar k le falta profundidad, por kerer desarrollar tantos aspectos distintos.
Yo me acuerdo k lo desarrolle como espía, porke me parecio lo mas apropiado por el control del juego, del estilo k vas desarrollando las habilidades de sigilo y te hacías invisible o no te oían durante 10 segundos..........No se, a mi me gusto, aunke kiza no sea un juego para todos los gustos, si bien, cierto es k da opcion de jugarlo de maneras muy distintas.

Lo cierto es k yo lo jugue estilo más rpg, pero permitía ir a saco estilo shotter.

Esto sirve pa ti tb robertel
Gracias chavales!!!

kikon, por el PES no te pregunto que ya se la respuesta.... :Ð ;)

Gracias y saludos
El Alpha protool es un buen juego, y si, copia la base de desarrollo jugable de ME, aportando un toque de infiltración y demases, pero vamos, no llega en nada a la obra de Bioware....ME es un universo donde desarrollas una trama epica, con decisiones, bastante libertad de exploracion aunque sea parcial, un catalogo de personajes complejo, un porron de subquest, informaicon por un tubo de dicho universo, es decir, es eso, un mundo.

Alpha protocol es una historia de espias en escenarios cerrados, con un unico personaje de peso, el protagonista y eso, centrado en escaramuzas o infiltraciones, con decisiones en los momentos de desarrollo de trama, pero nada que ver, es mucho menos ambicioso en todos los aspectos que ME.
Zack_VII escribió:El Alpha protool es un buen juego, y si, copia la base de desarrollo jugable de ME, aportando un toque de infiltración y demases, pero vamos, no llega en nada a la obra de Bioware....ME es un universo donde desarrollas una trama epica, con decisiones, bastante libertad de exploracion aunque sea parcial, un catalogo de personajes complejo, un porron de subquest, informaicon por un tubo de dicho universo, es decir, es eso, un mundo.

Alpha protocol es una historia de espias en escenarios cerrados, con un unico personaje de peso, el protagonista y eso, centrado en escaramuzas o infiltraciones, con decisiones en los momentos de desarrollo de trama, pero nada que ver, es mucho menos ambicioso en todos los aspectos que ME.


Que casualidad del Alpha Protocole queria preguntar, ya que lo vi a 19,95 y viendo videos y tal no parece tan malo y si recuerda al Mass Effect. Lo que me hecha un poco para atras son algunas animaciones ridiculamente cutres ,como la del sigilo [qmparto] .Por Dios en que estarian pensando [toctoc] Si bien las de artes marciales no estan mal , la de andar agachado duele la vista verla XD
Las animaciones son lamentables, y tecnicamente en general, obviando las caras que no están mal, es bastante mediocre, con algunas texturas y simpleza en detemrinados escenarios que tela...pero ya digo, la trama no está mal, y el espectro de posibilidades de enfocar las situaicones y las posibilidades de respuesta y decision son bastante grandes, pero ya digo, mejor que no vayais esperando un ME de espias porque no XD...es mas bien un syphon filter con toques roleros que no un ME.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
hola modnation racers o sonic&sega all star racing? gracias.
davidycarmen escribió:hola modnation racers o sonic&sega all star racing? gracias.



ModNation Racers sin dudarlo ;)
Zack_VII escribió:Las animaciones son lamentables, y tecnicamente en general, obviando las caras que no están mal, es bastante mediocre, con algunas texturas y simpleza en detemrinados escenarios que tela...pero ya digo, la trama no está mal, y el espectro de posibilidades de enfocar las situaicones y las posibilidades de respuesta y decision son bastante grandes, pero ya digo, mejor que no vayais esperando un ME de espias porque no XD...es mas bien un syphon filter con toques roleros que no un ME.

Joerr tronco, entonces lo acabas de poner por las nubes. Solo añadire k eso, con sus tokes roleros, sin ser nada del otro mundo graficamente, se hace bastante entrtenido jugablemente hablando. :)
Lo bueno de Alpha Protocol: Por 10€ que esta de importacion, te sorprendera y merece la pena.
Lo malo de Alpha protocol: Aparte de lo mencionado en port anteriores, hay que hackear ordenadores y alarmas, al estilo del ME2, pero con un sistema de hackeo tremendamente coñazos que llegan a deseperar http://www.youtube.com/watch?v=urhnx2Xr ... False&NR=1
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
gobetto escribió:
davidycarmen escribió:hola modnation racers o sonic&sega all star racing? gracias.



ModNation Racers sin dudarlo ;)

ok gracias ya me lo imaginaba..
Otra cosa, una pregunta rápida y necesito una contestación rápida. Tengo 8,12 euros de vale para el GAME, algun juego que no pase los 20 o 25? gracias
davidycarmen escribió:
gobetto escribió:
davidycarmen escribió:hola modnation racers o sonic&sega all star racing? gracias.



ModNation Racers sin dudarlo ;)

ok gracias ya me lo imaginaba..
Otra cosa, una pregunta rápida y necesito una contestación rápida. Tengo 8,12 euros de vale para el GAME, algun juego que no pase los 20 o 25? gracias

Yo tengo 12 de vale y me da que voi a optar por borderlands, la gentw habla muy bien de el
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Darksiders o dantes iniferno? estoy dudando una ayuda please.
darksider no lo dudes nunca,el dante infierno es un machaca sin mas,un god of war de peor calidad.
Karonte1976 escribió:darksider no lo dudes nunca,el dante infierno es un machaca sin mas,un god of war de peor calidad.


Coincido completamente contigo ;)
gobetto escribió:
Karonte1976 escribió:darksider no lo dudes nunca,el dante infierno es un machaca sin mas,un god of war de peor calidad.


Coincido completamente contigo ;)

es que para mi darksiders es una "adaptacion" o "remake" de un zelda 3d(el ocarina por ejemplo), pero con boton para saltar.
mientras que el dante es un beat em up como el god of war, son distinto genero, y mucho mejor y mas largo el darksiders.
pero si lo que le gusta es machacar botones, entonces el dante mejor, porque el darksiders no es eso
y si no lo has jugado mirate el batman arkham asylum, tambien parece un machacabotones, pero es mucho mas que eso.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
ok pues pillaré entonces el darksiders tiene mejor historia además dura mucho más, según leo en los foros siete de cada diez suelen votar mejor juego al darksiders, voy a ver donde lo puedo encontrar baratillo.
Hola yonkis del cibermundo.
Me paso para que me recomendéis un RPG "europeo" para nuestra bestia negra.
Os cuento mi currículum un poco:
El fallout 3 y oblivion ya me los he pasado, el fallout new vegas lo he dejado por imposible por los bugs, el borderlands también me lo he pasado, y ahora mismo estoy con el White Knight Chronicles, pero es un JRPG y no es lo que busco ahora mismo. El mass efect 2 y el witcher 2 descartados pork aun no me he pasado las primeras partes.
Me gustaria jugar a alguno similar a los neverwinter nights de pc, le he echado el ojo al dungeon siege 3 pero aun no ha salido, y el sacred 2 y el two world tambien tienen buena pinta.
El unico requisito que pido, que este en castellano.

Guiadme!!
Davimaru escribió:Hola yonkis del cibermundo.
Me paso para que me recomendéis un RPG "europeo" para nuestra bestia negra.
Os cuento mi currículum un poco:
El fallout 3 y oblivion ya me los he pasado, el fallout new vegas lo he dejado por imposible por los bugs, el borderlands también me lo he pasado, y ahora mismo estoy con el White Knight Chronicles, pero es un JRPG y no es lo que busco ahora mismo. El mass efect 2 y el witcher 2 descartados pork aun no me he pasado las primeras partes.
Me gustaria jugar a alguno similar a los neverwinter nights de pc, le he echado el ojo al dungeon siege 3 pero aun no ha salido, y el sacred 2 y el two world tambien tienen buena pinta.
El unico requisito que pido, que este en castellano.

Guiadme!!

Has jugado a demons souls? es un jrpg, pero con estetica y estilo occidental. el mejor action rpg que hay actualmente en ps3 con regusto a mmorpg pero sin gente xD
14151 respuestas