[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

eL_ChaKaL escribió:Hola buenas, me recomiendan el Dark Sector? tiene logros este juego?
Puedo adquirirlo a muy buen precio, pero tengo algunas dudas sobre si merece la pena comprarlo. He visto varios videos y no me parece un mal juego, pero prefiero saber la opinion de alguien que lo haya probado o terminado.

Un saludo!!!

Dark Sector es un buen juego, yo desde luego es de los k no me kitare.
¿Cómo es?.........Vamos a ver ¿te gusta re5?.......respuesta: si......Pues pillatelo, es lo mas parecido k hay.......diferencias:
RE5 PROS: está mejor ambientado (personajes, luz, detalle disparos en la cabeza y desmembramientos...en general), los escenarios son mejores, la historia con más ritmo y 4 videos k te meten en escena, ademas de los momentos hordas de zombis y survival. Para mi mejor juego.
Dark Sector, estilo similar pero inferior en lo precitado.......ahora: puedes correr mientras disparas, tiene un buen sistema de cobertura del k el otro carece, tiene artilugios sofisticados interesantes k vas consiguiendo (estilo clyde (una especie de cuchillo bomerang k lanzas y vas dirigiendo sobre la marcha y abriendo algun k otro puzle, invisibilidad y algun otro)......
Que me recomiendan Batman - Arkham Asylum o Demon's Souls.
El Batman lo he probado y he visto videos y me gusta bastante.
El Demon's Souls me llama la atencion ya que los juegos de Rol casi siempre me gustan, pero los monstruos y escenarios no me llegan a convencer.
Wence escribió:Que me recomiendan Batman - Arkham Asylum o Demon's Souls.
El Batman lo he probado y he visto videos y me gusta bastante.
El Demon's Souls me llama la atencion ya que los juegos de Rol casi siempre me gustan, pero los monstruos y escenarios no me llegan a convencer.

El batman es un juegazo y el demon soul esta muy bien,pero es muy dificil.
Karonte1976 escribió:
Wence escribió:Que me recomiendan Batman - Arkham Asylum o Demon's Souls.
El Batman lo he probado y he visto videos y me gusta bastante.
El Demon's Souls me llama la atencion ya que los juegos de Rol casi siempre me gustan, pero los monstruos y escenarios no me llegan a convencer.

El batman es un juegazo y el demon soul esta muy bien,pero es muy dificil.

Pero ¿con cual me quedo? xD
Tengo una duda en varios juegos,no suelo comprar muchos,al lio
Quiero un juego que me dure para hechar horas al online y si tiene una buena campaña mejor.
Estaba pensando en Assassins Creed La Hermandad: La Alhambra,Crysis 2 y little big planet 2,este ultimo es el que me produce mas dudas.
Mis juegos Red dead,GT5,MGS4,god of war3 y uncharted 2
Wence escribió:
Karonte1976 escribió:
Wence escribió:Que me recomiendan Batman - Arkham Asylum o Demon's Souls.
El Batman lo he probado y he visto videos y me gusta bastante.
El Demon's Souls me llama la atencion ya que los juegos de Rol casi siempre me gustan, pero los monstruos y escenarios no me llegan a convencer.

El batman es un juegazo y el demon soul esta muy bien,pero es muy dificil.

Pero ¿con cual me quedo? xD

Yo te recomendaría el Batman porque es mas accesible y es una apuesta segura de que te va a gustar. Demons souls o te encanta o lo odias no hay termino medio, eso si como le pilles el truco y seas de los que te guste tienes juego para 100 horas mínimo porque es un vicio y un no parar hasta conseguirlo todo
Wence escribió:
Karonte1976 escribió:
Wence escribió:Que me recomiendan Batman - Arkham Asylum o Demon's Souls.
El Batman lo he probado y he visto videos y me gusta bastante.
El Demon's Souls me llama la atencion ya que los juegos de Rol casi siempre me gustan, pero los monstruos y escenarios no me llegan a convencer.

El batman es un juegazo y el demon soul esta muy bien,pero es muy dificil.

Pero ¿con cual me quedo? xD

Yo prefiero un juego facil,a gusto del consumidor,saber si le gusta romperse la cabeza en un juego,personalmente el batman
Buenos dias, tengo pensado comprarme el Mafia 2, pero no sé que tal va ni nada por el estilo, mis dudas son:
1 Es largo o corto el modo historia?
2 Que tal va y como esta el online?(si hay)
Wence escribió:
Karonte1976 escribió:
Wence escribió:Que me recomiendan Batman - Arkham Asylum o Demon's Souls.
El Batman lo he probado y he visto videos y me gusta bastante.
El Demon's Souls me llama la atencion ya que los juegos de Rol casi siempre me gustan, pero los monstruos y escenarios no me llegan a convencer.

El batman es un juegazo y el demon soul esta muy bien,pero es muy dificil.

Pero ¿con cual me quedo? xD


Como ya te han dicho, es mejor que te cojas el batman que es una gran sorpresa, por lo menos para mi, no esperaba tan buen juego de el.
Demon´s Soul es de mis favoritos, pero he de reconocer que desespera el hijo p....si no tienes muuuucha paciencia, no lo juegues.
Saludos
blackychann escribió:
Wence escribió:Pero ¿con cual me quedo? xD


Como ya te han dicho, es mejor que te cojas el batman que es una gran sorpresa, por lo menos para mi, no esperaba tan buen juego de el.
Demon´s Soul es de mis favoritos, pero he de reconocer que desespera el hijo p....si no tienes muuuucha paciencia, no lo juegues.
Saludos

Alquilate el demon's souls y despues decides
Me gustaría que me ayudarais a elegir el siguiente juego para disfrutar en la PS3. Ultimamente tengo poco tiempo libre y los juegos se me van acumulando en la estanteria, pero bueno, poco a poco los ire jugando. De los que tengo, los que más me llaman la atención, y todavia no he jugado, son:

- Assassin's Creed
- BioShock
- Heavy Rain (Move Edition)
- Infamous
- Mafia II
- Red Dead Redemption
- Uncharted 2: El reino de los ladrones

Busco un juego que sea entretenido, que no sea muy largo, ni tampoco complicado. Como he comentado, tengo poco tiempo libre y solo suelo jugar por las noches, cuando los niños y la mujer estan durmiendo. No jugare más de 5 horas a la semana y de seguido no suelo estar más de hora y media. Por eso, lo ideal sería un juego en el que se pueda guardar las partidas cada poco tiempo, ya que no se cuanto tiempo voy a estar delante de la consola, el sueño es muy traicionero. Estaría bien que este dividido por capitulos o misiones que no lleguen a la hora, asi puedo jugar una cada vez. Y si puede ser que no utilice muchos botones o combinaciones de ellos, mejor que mejor. Ya que puedo jugar tres días seguidos o tirarme una semana sin tocar la consola, y no quiero perder el tiempo en recordar combinaciones de botones. No se si me explico.

Si conoceis algún juego que no esta en lista y que puede encajar en lo que ando buscando, comentarlo, lo mismo lo tengo o lo puedo conseguir. Y lo más importante, me gustan todo tipo de generos, salvo los de lucha.

Bueno, pues soy todo oidos. En vuestros sabios comentarios dejo mis proximas horas de vicio. ;)

SaluDOS.
Yo, por lo k dices, creo k el U2 es el k mas se acerca a lo k kieres. Por más simple, capítulos y tal....

Con el AC y HR....o te gustan....o sueñote.
El Red es un GTA en el oeste. Guarda tras cumplir misión.
Bioshock...es k no me acuerdo muy bien como se dividía/guardaba...
Infamous, creo k es el mejor sandbox de ps3, va de menos a mas, pero lo mismo te digo k del anterior.
Mafia 2 tb creo k iba por capitulos y no es complicado tampoco, tb es simple.
kikon69 escribió:Yo, por lo k dices, creo k el U2 es el k mas se acerca a lo k kieres.


Tomo nota, la verdad es que es la primera opción que he pesando. La primera parte me encanto y en más de una ocasión he pensado en rejugarlo para conseguir el trofeo platino (ando por 70%). Si no lo he hecho, es por la falta de tiempo y por no haber jugado todavia a la segunda parte.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me gustaría que me ayudarais a elegir el siguiente juego para disfrutar en la PS3. Ultimamente tengo poco tiempo libre y los juegos se me van acumulando en la estanteria, pero bueno, poco a poco los ire jugando. De los que tengo, los que más me llaman la atención, y todavia no he jugado, son:

- Assassin's Creed
- BioShock
- Heavy Rain (Move Edition)
- Infamous
- Mafia II
- Red Dead Redemption
- Uncharted 2: El reino de los ladrones

Busco un juego que sea entretenido, que no sea muy largo, ni tampoco complicado. Como he comentado, tengo poco tiempo libre y solo suelo jugar por las noches, cuando los niños y la mujer estan durmiendo. No jugare más de 5 horas a la semana y de seguido no suelo estar más de hora y media. Por eso, lo ideal sería un juego en el que se pueda guardar las partidas cada poco tiempo, ya que no se cuanto tiempo voy a estar delante de la consola, el sueño es muy traicionero. Estaría bien que este dividido por capitulos o misiones que no lleguen a la hora, asi puedo jugar una cada vez. Y si puede ser que no utilice muchos botones o combinaciones de ellos, mejor que mejor. Ya que puedo jugar tres días seguidos o tirarme una semana sin tocar la consola, y no quiero perder el tiempo en recordar combinaciones de botones. No se si me explico.

Si conoceis algún juego que no esta en lista y que puede encajar en lo que ando buscando, comentarlo, lo mismo lo tengo o lo puedo conseguir. Y lo más importante, me gustan todo tipo de generos, salvo los de lucha.

Bueno, pues soy todo oidos. En vuestros sabios comentarios dejo mis proximas horas de vicio. ;)

SaluDOS.

No tengo ni el Bioshock ni el Infamous. De los demás decirte que todos se guardan a menudo y no tienen misiones largas que te vayas a quedar sin guardar. El mafia II es un buen juego pero se hace un poco pesado por lo que no sería el juego que te aconsejaría. Yo que tu elegiria entre el Assasin´s creed, red dead redemption o uncharted 2 según la ambientación que más te guste. El primero está ambientado en la edad media, cruzados, etc., en el segundo eres un vaquero en el Oeste con un mundo abierto enorme que te hace entretenerte continuamente (he jugado más de u8na vez al juego sin pasarme ni una misión y dedicándome exclusivamente a cazar animales) y el tercero es bastante lineal y tiene un argumento similar al de las aventuras de Indiana Jones.

Un saludo y si quieres que te concrete algo sobre algún juego en concreto pregunta!!
Obelodálix escribió:Me gustaría que me ayudarais a elegir el siguiente juego para disfrutar en la PS3.


Bioshock en mi opinión es el segundo mejor juego de esta generación, no es excesivamente largo, y puedes guardar cuando te apetezca, la división de capítulos no es muy marcada la verdad, simplemente el cambio de zona y demás, pero el juego es bastante lineal en ese sentido, , y no hay niveles ni nada de eso, aunque si hay misiones u objetivos mejor dicho, en los que si hay una división pero como ya digo puedes guardar cuando quieras. No es difícil en los controles, el aspecto rol es bastante básico y nada que tengas que recodar en demasía si juegas una vez cada tres semanas, lo que si es cierto es que el guión de este juego es absolutamente fundamental (podría decirse que es el aspecto más importante del juego) por lo que es posible que si estás mucho tiempo sin tocarlo pierdas un poco el hilo.

Creo que puede ser un juego perfecto para las noches, por el tema de la ambientación y tal, yo desde luego no me dormiría en ningún momento viviendo por primera vez un juego como este (la primera experiencia es impresionante)

Heavy Rain no tiene en absoluto una jugabilidad complicada, aunque eso sí, es un juego destinado a la continuidad, como una película, yo me lo pasé en dos días porque tenía la necesidad de seguir, ya que el argumento va avanzando continuamente, va completamente ligado a la jugabilidad... no es largo, en absoluto, pero si que es un juego que requiere partidas largas, de al menos una hora, para así disfrutarlo al máximo.

Es una experiencia realmente única que te recomiendo, y por las noches de nuevo, mejor que mejor.

Infamous no me hace demasiada gracia, pero es entretenido y directo, existen distintos tipos de poderes, controles y demás que es posible que tengas que recordar y se te olviden tras un tiempo, pero tampoco es un juego muy complejo en ese sentido, es pura diversión directa y bastante ideal para partidas rápidas y cortas, no es corto, pero el completarlo como que es lo de menos.

Red Dead Redemption en absoluto es para partidas rápidas, es un juego que aparte de ser mucho más largo que los otros, se disfruta más adentrándote en la ambientación y dándole tiempo, más que directamente haciendo misiones rápidas y punto, que es lo de menos. No te lo recomiendo para tu caso, pero si para cualquier otro, un muy buen juego, la verdad.

Uncharted 2 es el juego más simple de todos en casi todos los aspectos, jugablemente es muy fácil, las plataformas son automáticas, los puzzles son muy asequibles, y los tiroteos son sencillos de manejar y de completar incluso en dificultades altas, se divide en episodios no excesivamente largos y además puedes guardar cuando quieras, tampoco es que tengas que recordar ni combinaciones de botones (es muy muy muy simple, como ya digo) ni mucho menos el hilo argumental, si has visto cualquier peli de Indiana Jones ya te lo sabrás entero... . Podría decirse que dentro de lo que tu pides, es ideal en ese sentido, pero a mi personalmente no me gusta el juego, muy repetitivo, con elementos que intentan darle variedad pero acaban resultando aburridos (las plataformas y los puzzles) y excesivamente centrado en el puro y llano espectáculo hollywodiense descentrándose en todo lo demás, así que ese no te lo recomiendo.

El primer Assassin's no es excesivamente recomendable, por el tema de ser repetitivo, pero si resulta entretenido, aunque lo conveniente es meterse en la ambientación, que es su mayor baza. El dos si que me gusta mucho más, pero pasa lo mismo que con el 1, no creo que sea ideal para partidas cortas.

Y a Mafia II no he jugado, pero las críticas sobre él son pésimas.
Muchas gracias por vuestros comentarios, que sepais que los tengo muy en cuenta.

De momento, el Heavy Rain lo descarto. Por lo que veo es un juego que para disfrutarlo en su plenitud, se le tiene que dedicar tiempo, asi que lo dejare para más adelante... seguramente para el verano, donde tengo más tiempo libre.

Me ha gustado lo que ha comentado alfon1995 sobre el BioShock, me ha llamado la atencion. Y eso de poder guardar en cualquier momento, esta bien. Aunque me preocupa el tema de no poder dedicarle el tiempo suficiente y perder el hilo de la argumentación, pero lo voy a tener en cuenta.

Quizas el Assassin's Creed también sea un juego que necesite continuidad, ¿no?. Las criticas no son buenas y de todas formas, aunque son distintos, de momento me tira más el BioShock.

Sigo recopilando datos sobre Red Dead Redemption, Infamous y Mafia 2. De los otros más o menos me voy haciendo una idea. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, que sepais que los tengo muy en cuenta.

De momento, el Heavy Rain lo descarto. Por lo que veo es un juego que para disfrutarlo en su plenitud, se le tiene que dedicar tiempo, asi que lo dejare para más adelante... seguramente para el verano, donde tengo más tiempo libre.

Me ha gustado lo que ha comentado alfon1995 sobre el BioShock, me ha llamado la atencion. Y eso de poder guardar en cualquier momento, esta bien. Aunque me preocupa el tema de no poder dedicarle el tiempo suficiente y perder el hilo de la argumentación, pero lo voy a tener en cuenta.

Quizas el Assassin's Creed también sea un juego que necesite continuidad, ¿no?. Las criticas no son buenas y de todas formas, aunque son distintos, de momento me tira más el BioShock.

Sigo recopilando datos sobre Red Dead Redemption, Infamous y Mafia 2. De los otros más o menos me voy haciendo una idea. ;)

SaluDOS.


Pues yo justamente empezaría por el Heavy. Es rápido de acabar y te darán ganas de cogerlo al día siguiente. Al ser como una película/serie, haces un capítulo antes de dormir y lo dejas.... si puedes. Y como lo puedes rejugar para ver el resto de epílogos, lo vuelves empezar de 0 de nuevo en verano.

Tanto Bioshock, Assassins como Uncharted son de acción pero se acaban rápido. Quizá para desconectar el mejor de los 3 es Uncharted porque su historia es un película de aventura con lo que no te pierdes en detalles. La historia de Bioshock sí que es para seguirla con lupa y Assassins también tiene su punto.

Red Dead te lo tienes que dejar para el verano sí o sí. Yo soy como tú, es decir, juego un par de horas máximo al día y me he tirado 2-3 meses para acabarlo (tambien es cierto que iba a todos lados haciendo la ruta a caballo sin saltar los viajes y parando en todas las subtareas que me iban saliendo [+risas]). Por tipo de juego, creo que te pasará lo mismo con Infamous y Mafia, pero no los he probado.
elgromer escribió:Pues yo justamente empezaría por el Heavy. Es rápido de acabar y te darán ganas de cogerlo al día siguiente. Al ser como una película/serie, haces un capítulo antes de dormir y lo dejas.... si puedes. Y como lo puedes rejugar para ver el resto de epílogos, lo vuelves empezar de 0 de nuevo en verano.

Tanto Bioshock, Assassins como Uncharted son de acción pero se acaban rápido. Quizá para desconectar el mejor de los 3 es Uncharted porque su historia es un película de aventura con lo que no te pierdes en detalles. La historia de Bioshock sí que es para seguirla con lupa y Assassins también tiene su punto.

Red Dead te lo tienes que dejar para el verano sí o sí. Yo soy como tú, es decir, juego un par de horas máximo al día y me he tirado 2-3 meses para acabarlo (tambien es cierto que iba a todos lados haciendo la ruta a caballo sin saltar los viajes y parando en todas las subtareas que me iban saliendo [+risas]). Por tipo de juego, creo que te pasará lo mismo con Infamous y Mafia, pero no los he probado.


Si, eres de los mios, con cada juegos, no bajo de los 2 meses... si no son más. XD

¿Cuanto suele durar los capitulos del Heavy Rain?. El tema es que me gustaría jugarlo con el PS Move, lo tengo desconectado y por la noche me da pereza ponerlo para un rato. Pero es un juego que siempre me ha llamado la atención, por eso lo tengo en la lista.

El Red Dead Redemption ya he visto que no es un juego corto y que lleva su tiempo, asi que seguramente lo deje para más adelante.

De momento, la primera opción es el Uncharted 2, quizas por el tema de que no es largo, no es complicado y de paso finalizo la saga... al menos hasta que salga el Uncharted 3. Después me pondre con el BioShock, o el Infamous o con el Heavy Rain. Más o menos es la idea que va tomando forma.

SaluDOS.
Sabios del foro os invoco.

Hay unos juegos de PS2 de rol de acción con vista aérea que me gustaron mucho: Baldur’s Gate Dark Alliance 1 y 2, y Champions of Norrath.

¿Hay algo parecido en PS3?
¿Que sea de calidad?
Pues eso, estoy interesado en adquirir algún juego de la Store y busco consejo.
De momento decir que clásico de PSX no me interesan. Estoy echándoles un vistazo a los siguientes títulos:

- Rocket Knight; me ha gustado mucho la demo, la verdad. Lo esperaba peor.
- Scott Pilgrim Vs The World; con ese aspecto retro tan conseguido y esa BSO.
- Contra Uprising; el rollo de upgradear a los personajes me ha molao.

¿Cuál de éstos elegiríais?, ¿otros títulos que me recomendais?.
ke me podeis decir del resistance fall of man, lo he visto en media markt por 10€, aunque sea un juego viejete, merece la pena...
*//Melkaia\\* escribió:Pues eso, estoy interesado en adquirir algún juego de la Store y busco consejo.
De momento decir que clásico de PSX no me interesan. Estoy echándoles un vistazo a los siguientes títulos:

- Rocket Knight; me ha gustado mucho la demo, la verdad. Lo esperaba peor.
- Scott Pilgrim Vs The World; con ese aspecto retro tan conseguido y esa BSO.
- Contra Uprising; el rollo de upgradear a los personajes me ha molao.

¿Cuál de éstos elegiríais?, ¿otros títulos que me recomendais?.


De los que has puesto, si has visto la peli y quieres jugar con un amiguete, Scot Pilgrim, sin duda.
El Rocket está entretenido. Sin más. El otro no lo he probado.
Personalmente te recomiendo el Trine y el Dead Nation ;)
Obelodálix escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, que sepais que los tengo muy en cuenta. De momento, el Heavy Rain lo descarto. Por lo que veo es un juego que para disfrutarlo en su plenitud, se le tiene que dedicar tiempo, asi que lo dejare para más adelante... seguramente para el verano, donde tengo más tiempo libre. Me ha gustado lo que ha comentado alfon1995 sobre el BioShock, me ha llamado la atencion. Y eso de poder guardar en cualquier momento, esta bien. Aunque me preocupa el tema de no poder dedicarle el tiempo suficiente y perder el hilo de la argumentación, pero lo voy a tener en cuenta. Quizas el Assassin's Creed también sea un juego que necesite continuidad, ¿no?. Las criticas no son buenas y de todas formas, aunque son distintos, de momento me tira más el BioShock. Sigo recopilando datos sobre Red Dead Redemption, Infamous y Mafia 2. De los otros más o menos me voy haciendo una idea. ;) SaluDOS.


Tu caso me suena es parecido al mio. Yo te recomendaria sobre todo no jugar al Uncharted 2 que es igual a pelearte con la mujer,por que aunque no es muy largo no puedes parar de jugar hasta terminarlo.

He visto el Splinter Cell Double Agent por 13 euros, me lo recoméndais.
Los moderadores me han dicho que traslade esta cuestion a aqui asi que ahi va.

He comprado los siguientes juegos por 98 euros n total:

Dead space 2, mass effect 2, assassins creed la hermandad, killzone 3.

Lo pregunto xke nunca habia gastao tanta pasta junta en juegos y estoy un poco mosca x si habre hecho buen negocio o no! Son todos buenos juegos no?

Gracias!

Pd: todos nuevos comprados en amazon.uk
Pd2: el dead space 2 y el assassins ya se que estan en ingles, pero estoy preparandome para estudiar un master en EEUU asi que lo domino bastante
Spamorz escribió:Los moderadores me han dicho que traslade esta cuestion a aqui asi que ahi va.

He comprado los siguientes juegos por 98 euros n total:

Dead space 2, mass effect 2, assassins creed la hermandad, killzone 3.

Lo pregunto xke nunca habia gastao tanta pasta junta en juegos y estoy un poco mosca x si habre hecho buen negocio o no! Son todos buenos juegos no?

Gracias!

Pd: todos nuevos comprados en amazon.uk
Pd2: el dead space 2 y el assassins ya se que estan en ingles, pero estoy preparandome para estudiar un master en EEUU asi que lo domino bastante


Te han salido por una media de 25€ por juego y todos son juegazos así que has acertado ;)
Spamorz escribió:...


Sin tener en cuenta el condicionante del idioma, son muy buenas adquisiciones a muy buen precio:

Dead space 2: El mejor Survaival Horror del momento.
Mass Effect 2: RPG de muy buena calidad, con muchas horas de juego.
Assassins Creed: La hermandad: Imprescindible si te gusta la saga, y un muy buen juego.
Killzone 3: Shooter exclusivo de PS3 con buenas críticas, no es mi género, pero es un buen juego.

Todos son novedades, con no más de 4 meses desde su salida, así q 25€ por unidad es un gran precio q no encontrarías en España.

Un saludo.
caspnoe escribió:Tu caso me suena es parecido al mio. Yo te recomendaria sobre todo no jugar al Uncharted 2 que es igual a pelearte con la mujer,por que aunque no es muy largo no puedes parar de jugar hasta terminarlo.

He visto el Splinter Cell Double Agent por 13 euros, me lo recoméndais.


No te falta nada de razón. XD

El primer juego que me pase en la PS3, fue el primer Uncharted y casi me salen ojeras. XD

Supongo que finalmente empezare el Uncharted 2. Sobre todo porque el primero me encanto, luego no es largo y los botones con sus acciones seran muy similares. Asi de paso termino la saga, a la espera de que salga el Uncharted 3.

Después me pondre con los demás, seguramente con el BioShock y después el Infamous.

Sobre el Splinter Cell, siento no poder ayudarte, ya que no lo tengo.

SaluDOS.
el terry escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues eso, estoy interesado en adquirir algún juego de la Store y busco consejo.
De momento decir que clásico de PSX no me interesan. Estoy echándoles un vistazo a los siguientes títulos:

- Rocket Knight; me ha gustado mucho la demo, la verdad. Lo esperaba peor.
- Scott Pilgrim Vs The World; con ese aspecto retro tan conseguido y esa BSO.
- Contra Uprising; el rollo de upgradear a los personajes me ha molao.

¿Cuál de éstos elegiríais?, ¿otros títulos que me recomendais?.


De los que has puesto, si has visto la peli y quieres jugar con un amiguete, Scot Pilgrim, sin duda.
El Rocket está entretenido. Sin más. El otro no lo he probado.
Personalmente te recomiendo el Trine y el Dead Nation ;)


Gracias amigo ;).
El Scott Pilgrim me llama mucho, lo ideal sería cogerme éste y otro de los que mencioné, pero están a 12,99€, con lo cual tendría que comprar dos tarjetas de 20€... lo tienen bien pensado [poraki].

Lástima del Rocket Knight, creo que estuvo al 50% de precio por oferta.
Lord_Mithrandir escribió:Sabios del foro os invoco.

Hay unos juegos de PS2 de rol de acción con vista aérea que me gustaron mucho: Baldur’s Gate Dark Alliance 1 y 2, y Champions of Norrath.

¿Hay algo parecido en PS3?
¿Que sea de calidad?

Up
*//Melkaia\\* escribió:Gracias amigo ;).
El Scott Pilgrim me llama mucho, lo ideal sería cogerme éste y otro de los que mencioné, pero están a 12,99€, con lo cual tendría que comprar dos tarjetas de 20€... lo tienen bien pensado [poraki].
Lástima del Rocket Knight, creo que estuvo al 50% de precio por oferta.


Espera a que haya alguna oferta. Yo el Rocket lo pillé por 9,90 ;)
Yo voy mirando de vez en cuando y aprovecho las rebajas que meten de vez en cuando. Y también puedes pagar con tarjeta y asi te cobran sólo lo que compres y no tener que comprar tarjetas de más dinero.
Eso es cierto, pero me da reparo introducir mis datos en el psn. Soy así de peculiar [chulito]

De todas maneras lo mejor es como dices, estar atento a ofertas y cuando aparezca, una aprovecharla. De momento lo dejo en stand-by, a ver por cual me decido al final.

Gracias por la ayuda ;)
Lord_Mithrandir escribió:
Lord_Mithrandir escribió:Sabios del foro os invoco.

Hay unos juegos de PS2 de rol de acción con vista aérea que me gustaron mucho: Baldur’s Gate Dark Alliance 1 y 2, y Champions of Norrath.

¿Hay algo parecido en PS3?
¿Que sea de calidad?

Up


No lo he jugado, pero creo que el Sacred 2 es de ese tipo.

el terry escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Gracias amigo ;).
El Scott Pilgrim me llama mucho, lo ideal sería cogerme éste y otro de los que mencioné, pero están a 12,99€, con lo cual tendría que comprar dos tarjetas de 20€... lo tienen bien pensado [poraki].
Lástima del Rocket Knight, creo que estuvo al 50% de precio por oferta.


Espera a que haya alguna oferta. Yo el Rocket lo pillé por 9,90 ;)
Yo voy mirando de vez en cuando y aprovecho las rebajas que meten de vez en cuando. Y también puedes pagar con tarjeta y asi te cobran sólo lo que compres y no tener que comprar tarjetas de más dinero.


Bueno.... te hacen meter, como mínimo, 5€, que si no los consumes, se te quedan el resto en el monedero...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entre el pirnce of persia trilogy y el tomb raider trilogy cual me aconsejais que me pille? cual de las dos trilogias es mas larga y esta mejor remasterizada??

Saludos
¿Merece la pena el Hyperdimension Neptunia? Tengo ganas de un jrpg en PS3 pero con los pocos que hay me preguntaba si este merece la pena. He visto que tiene DLCs a saco y encima de pago lo que no me llama nada.

En cuanto a juegos de lucha, ¿cuál me me recomendáis? He leído que el Marvel vs Capcom 3 no merece demasiado la pena. Me gustaría alguno que sea asequible para un novato.

Un saludo!
FIFA 11 ó PES 2011??
Desde que salió tengo el PES 2011 pero no me fémina de convencer, y su eterno rival (FIFA 11) me esta empezando a interesar, lo que pasa es que solamente he he jugado un partido a ese juego (FIFA 11) y me parece un poco/demasiado lento, me explico, no lento en cuanto a que el juego tarde en cargar el partido, no los estadios, ni nada de eso, sino lento en cuanto a jugabilidad, es decir, a la velocidad de los partidos, como que los jugadores no "hacen sprint"...
Espero haberme explicado bien (xD).
El FIFA 11 tiene configuración de velocidad de los partidos??
Gracias de antemano.
Un saludo ;)
Si, el Fifa, le puedes cambiar la velocidad, pero eso que dices, de que los futbolistas no corren, esque, este Fifa tiene un nuevo sistema de velocidad, el jugador dependiendo de su velocidad de Spring, acelera antes que otros, por eso, cuando corres, tarda un pelin en empezar a correr a su maxima velicidad.

Pero vamos, esque con un partido, es logico que no le pilles el truco, los partidos son mas pausados como dices comparado con el PES, pero cuando domines el juego, no esque el Fifa sea lento, esque es el PES, que es muy rapido.

Para hacer jugadas en el Fifa, cuando sepas jugar y te enfrentes a alguien que tambien, notaras, lo real que es su sistema de velocidad.
dondavid escribió:Si, el Fifa, le puedes cambiar la velocidad, pero eso que dices, de que los futbolistas no corren, esque, este Fifa tiene un nuevo sistema de velocidad, el jugador dependiendo de su velocidad de Spring, acelera antes que otros, por eso, cuando corres, tarda un pelin en empezar a correr a su maxima velicidad.

Pero vamos, esque con un partido, es logico que no le pilles el truco, los partidos son mas pausados como dices comparado con el PES, pero cuando domines el juego, no esque el Fifa sea lento, esque es el PES, que es muy rapido.

Para hacer jugadas en el Fifa, cuando sepas jugar y te enfrentes a alguien que tambien, notaras, lo real que es su sistema de velocidad.


Joder, yo cuando estaba posteando mi duda, estaba pensando que a ver como me respondia la gente, porque la verdad que es una pregunta. un tanto.. "especial" por decirlo de alguna manera ;)
Muchas gracias por tu respuesta, que me ha aclarado las dudas :)
Veo que tu eres de FIFA ;) pues si quieres, mandame por MP tu ID y cuando lo compre, pues nos echamos una pachanguilla ;)
un saludoo. [beer]
¿Que Assasins Creed es mejor?
La Hermandad o la segunda parte?
Es que me quiero pillar la Hermandad por el online,pero me han dicho que tiene más libertad la segunda parte de Assasins Creed
Saludos
Tukunime escribió:¿Que Assasins Creed es mejor?
La Hermandad o la segunda parte?
Es que me quiero pillar la Hermandad por el online,pero me han dicho que tiene más libertad la segunda parte de Assasins Creed
Saludos


Los dos son muy buenos, para mi gusto el argumento del 2 es un pelín mejor que el de La Hermandad, pero La Hermandad tiene más cosas, está aún más completo que el 2 en cuanto a misiones, objetos, etc...
En el hay 2 hay 3 ciudades más la base, y en La Hermandad solo Roma y los campos de alrededor, que aún siendo una sola ciudad es enorme, yo no eché en falta las del 2. Y bueno, luego está el online, que el 2 no tiene.
De todas formas si no has jugado el 2 yo no compraría La Hermandad primero por el tema de spoilers evidentes, la historia y personajes.
Y... poco más se me ocurre! Compres el que compres los dos son buenos juegos.
Saludos!
Frank West escribió:
Tukunime escribió:¿Que Assasins Creed es mejor?
La Hermandad o la segunda parte?
Es que me quiero pillar la Hermandad por el online,pero me han dicho que tiene más libertad la segunda parte de Assasins Creed
Saludos


Los dos son muy buenos, para mi gusto el argumento del 2 es un pelín mejor que el de La Hermandad, pero La Hermandad tiene más cosas, está aún más completo que el 2 en cuanto a misiones, objetos, etc...
En el hay 2 hay 3 ciudades más la base, y en La Hermandad solo Roma y los campos de alrededor, que aún siendo una sola ciudad es enorme, yo no eché en falta las del 2. Y bueno, luego está el online, que el 2 no tiene.
De todas formas si no has jugado el 2 yo no compraría La Hermandad primero por el tema de spoilers evidentes, la historia y personajes.
Y... poco más se me ocurre! Compres el que compres los dos son buenos juegos.
Saludos!


Con este análisis, lo único que se me ocurre es recomendarte el 2, porque lo pillarás barato, y la hermandad aún no.
darzia escribió:¿Merece la pena el Hyperdimension Neptunia? Tengo ganas de un jrpg en PS3 pero con los pocos que hay me preguntaba si este merece la pena. He visto que tiene DLCs a saco y encima de pago lo que no me llama nada.

En cuanto a juegos de lucha, ¿cuál me me recomendáis? He leído que el Marvel vs Capcom 3 no merece demasiado la pena. Me gustaría alguno que sea asequible para un novato.

Un saludo!


Me cito, a ver si alguien me puede responder.

Un saludo.
Buenas tengo un par de juegos pendientes de pillar pero quería escuchar alguna opinión antes.

El primero es el Trinity Universe, lo he visto por 30€ de 2ª mano y no se si merece la pena.

Otro es el Last Rebellion que lo tienen en el Game a 20€ creo.

Y una preguntilla, sabeis donde encontrar el Disgaea 3 Pal/España a buen precio???

Un saludo.
Después de acabar el Call of Duty MW2 y estar a sólo
el combate final con el Joker

en el Batman Arkham Asylum, estoy por empezar otro de los juegos estilo aventura que tengo:
- Mirror's Edge
- Bioshock
- Resident Evil 5
- Battlefield Bad Company 1

Ya veis que la mayoría son juegos antiguos, pero me los voy comprando cuando han bajado mucho de precio porque sólo juego al modo historia.

A ver qué opinais. Y gracias a todos!
mcphisto1 escribió:Después de acabar el Call of Duty MW2 y estar a sólo
el combate final con el Joker

en el Batman Arkham Asylum, estoy por empezar otro de los juegos estilo aventura que tengo:
- Mirror's Edge
- Bioshock
- Resident Evil 5
- Battlefield Bad Company 1

Ya veis que la mayoría son juegos antiguos, pero me los voy comprando cuando han bajado mucho de precio porque sólo juego al modo historia.

A ver qué opinais. Y gracias a todos!

Como tu dices, si sólo te centras en la historia principal, yo te recomendaría el bioshock primero, y te lo dice uno que todavía lo tiene pendiente, es un juego que me lo dejaron, no me acabo de convencer y lo acabe devolviendo, ahora lo he vuelto a conseguir por 17€, sólo por el echo de leer a tanta gente que es muy bueno, lo conseguiré acabar y se que me gustara, me ha pasado en muchos juegos.

El battlefield se centra más en el online, el mirror edge no lo he jugado, y el resident evil, está bien pero su historia... no me termina de convencer.

Un saludo!
Gracias Maloy, seguramente tire por el Bioshock y lo ire combinando con el Split/Second...
Merece la pena el Tomb Raider trilogy?¿

Sólo he jugado al Tomb Raider II en PSX (fué ahí donde salió,no?¿ [+risas] ) y desde entonces no he tocado ninguno más (bueno,a excepción de uno en PSP,no recuerdo cual)

Los juegos como Unchartered me encantan,esta trilogía puede ofrecerme algo igual o similar? (igual no creo)

saludos
Hola buenos dias a todos, nada que queria que me dierais opinión "a que juego"... acabo de terminar AC La Hermandad, y sigo jugando a GT5, pero lo quiero simultanear con otro juego..ahora mismo tengo sin desprecintar Mafia II, BioshockII, Singularity, Alfa Protocol, Borderlans, Brutal Legend...la verdad no se que elegir... ¿Que me recomendais?..
mr.siniestro escribió:Merece la pena el Tomb Raider trilogy?¿

Sólo he jugado al Tomb Raider II en PSX (fué ahí donde salió,no?¿ [+risas] ) y desde entonces no he tocado ninguno más (bueno,a excepción de uno en PSP,no recuerdo cual)

Los juegos como Unchartered me encantan,esta trilogía puede ofrecerme algo igual o similar? (igual no creo)

saludos


Buenas, te lo recomiendo sin dudar, son muy parecidos al uncharted, con la diferencia que en lugar de usar la cobertura e ir cubriéndote tras las paredes, los tomb raider son más de esquivar y disparar. Pero en el tema de aventura e historia son muy parecidos. Además, el trilogy trae lo mejorcito.
nadsat escribió:Hola buenos dias a todos, nada que queria que me dierais opinión "a que juego"... acabo de terminar AC La Hermandad, y sigo jugando a GT5, pero lo quiero simultanear con otro juego..ahora mismo tengo sin desprecintar Mafia II, BioshockII, Singularity, Alfa Protocol, Borderlans, Brutal Legend...la verdad no se que elegir... ¿Que me recomendais?..


Tienes bastante material para elegir, normal que estés indeciso :) .

Yo, de los que tienes ahí no he jugado al Brutal Legend, de los otros te recomendaría que jugaras al Mafia II, aunque gráficamente no es muy bueno, la historia y la banda sonora están muy bien y dura sobre 12 horas, lo cual está bastante bien también,yo es el que jugaría, si no Singularity también es entretenido, un estilo al Bioshock pero a mí me enganchó más. De todos modos, juegues el que juegues son todos buenos juegos, excepto quizás el Alpha Protocol, que tiene, para mi gusto, demasiados fallos de jugabilidad.
Hola me gustaria que me recomendaran algun juego que sea del estilo del Def Jam Fight For NY para Ps3... que sea de luchas con diferentes estilos y que sea entretenido.
Gracias!
14151 respuestas