[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

AgumonDX escribió:
hola eolianos os agradeceria que me ayudarais hace 1 o 2 semanas que un compañero de curro me dejo el cod:moder war fare 2 y me gusta mucho pero veo que el cod: black ops tambien lo juega mucha gente y e mirado el precio y casi casi es el mismo, mi duda es si tuvieseis de escojer cual escogeriais? cual me recomendais? espero que me podais ayudar a elegir alguno de estos dos juegos gracias de ante mano saludos


Tengo entendido que el COD Black Ops tiene muchos bugs y problemas en su versión PS3, así que me quedaría con MW2.

Próximamente voy a comprar un juego, pero estoy dudando entre los siguientes:

-Dragon Age 2
-Yakuza 4

Y también me gustaría tener más información sobre los siguientes:

-Demon´s Souls (¿Es realmente tan difícil y desesperante?)
-Two Worlds 2 (¿Cómo es exactamente?)

Gracias de antemano, a ver si podéis ayudarme que estoy un poco perdido.

Un saludo.


Gracias colega dadme una opinión vosotros también eolianos porfavor
Demetri escribió:
AgumonDX escribió:
hola eolianos os agradeceria que me ayudarais hace 1 o 2 semanas que un compañero de curro me dejo el cod:moder war fare 2 y me gusta mucho pero veo que el cod: black ops tambien lo juega mucha gente y e mirado el precio y casi casi es el mismo, mi duda es si tuvieseis de escojer cual escogeriais? cual me recomendais? espero que me podais ayudar a elegir alguno de estos dos juegos gracias de ante mano saludos


Tengo entendido que el COD Black Ops tiene muchos bugs y problemas en su versión PS3, así que me quedaría con MW2.

Próximamente voy a comprar un juego, pero estoy dudando entre los siguientes:

-Dragon Age 2
-Yakuza 4

Y también me gustaría tener más información sobre los siguientes:

-Demon´s Souls (¿Es realmente tan difícil y desesperante?)
-Two Worlds 2 (¿Cómo es exactamente?)

Gracias de antemano, a ver si podéis ayudarme que estoy un poco perdido.

Un saludo.


Gracias colega dadme una opinión vosotros también eolianos porfavor

Yo te diria que te dejes de cods y que juegues al battlefield bad company 2, que es el que tiene el mejor online por ahora de esta generacion.
Edito: Del demons souls te puedo decir que es dificil al principio, pero conforme vas aprendiendo a jugar y te das cuenta de que hay que ir poco a poco y con cuidado se simplifica. Es en mi opinion un juego que todo el mundo deberia por lo menos probar.
yo recomiendo el super stardust hd y warhawk.
juegos sencillos pero adictivos.
Benzema escribió:Muy buenas, estoy con mono de algún juego de guerra (No tengo ninguno de PS3), y en especial me gustaría alguno que esté ambientado en la II Guerra Mundial


World at War o Brothers in Arms. Creo que no hay mucho más. A mí ambos, jugando a sendas demos me complacieron.
Próximamente voy a comprar un juego, pero estoy dudando entre los siguientes:

-Dragon Age 2
-Yakuza 4

Y también me gustaría tener más información sobre los siguientes:

-Demon´s Souls (¿Es realmente tan difícil y desesperante?)
-Two Worlds 2 (¿Cómo es exactamente?)

Gracias de antemano, a ver si podéis ayudarme que estoy un poco perdido.

Un saludo.[/quote]

Gracias colega dadme una opinión vosotros también eolianos porfavor[/quote]
Yo te diria que te dejes de cods y que juegues al battlefield bad company 2, que es el que tiene el mejor online por ahora de esta generacion.
Edito: Del demons souls te puedo decir que es dificil al principio, pero conforme vas aprendiendo a jugar y te das cuenta de que hay que ir poco a poco y con cuidado se simplifica. Es en mi opinion un juego que todo el mundo deberia por lo menos probar.[/quote]

Cual es mejor para el onlain los cod black ops, cod moder war fare 2 o el bad company 2 esque nose cual comprarme ayuda porfavor cual es me recomendáis vosotros? ami lo que me interesa mas es el onlain para que os agrias una idea gracias de antemano espero respuestas
Bad Company 2.

Para temas de Rambo: COD.
NeoWendigo escribió:Bad Company 2.

Para temas de Rambo: COD.


Pero cual me recomiendas??
Veamos, battlefield es mas un simulador, mientras que cod es arcade.
Me explico, cod es mas de ir a lo loco disparando a todo lo que veas, por otra parte battlefield es mas estrategico mas de ir con cuidado, mueres mas facilmente.. digamos que es mas realista.

Con lo que sabes compra el que mas creas que te va a gustar porque para mi son los 2 buenos, pero si yo tuviera que elegir: battlefield.

Mirate algunos videos en youtube que tambien te puede ayudar a decidir.
Wilimen2 escribió:Veamos, battlefield es mas un simulador, mientras que cod es arcade.
Me explico, cod es mas de ir a lo loco disparando a todo lo que veas, por otra parte battlefield es mas estrategico mas de ir con cuidado, mueres mas facilmente.. digamos que es mas realista.

Con lo que sabes compra el que mas creas que te va a gustar porque para mi son los 2 buenos, pero si yo tuviera que elegir: battlefield.

Mirate algunos videos en youtube que tambien te puede ayudar a decidir.

es que son casi dos generos distintos, en el battlefield tienes vehiculos, mapas enormes, clases(medico, ingeniero, asalto, reconocimiento) y recompensas al trabajo en equipo. lo unico negativo que te puedo decir es que al principio me parecia poco que solo tenga 4 modos de juego(conquista, asalto, asalto por patrullas y deathmatch por patrullas) y una vez que eliges uno estas en el mismo hasta que cambias de partida.
Del cod te puedo decir poco porque el ultimo que jugue en profundidad fue en el año 2000
Una de las ventajas del Battlefield BC 2 entre otras muchas es que no sufres el dichoso cambio de host con el que cada dos por tres se te cae la partida en el COD. No sé si lo habrán solucionado ya en el Black Ops pero resultaba bastante cansino. Yo me cambié del MW 2 al BC2 y tan contento. Una vez que le coges el punto a los mapas, clases y al modo de juego engancha lo suyo.

Supongo que el COD por el que preguntas es el Black Ops, ¿verdad? A ver si alguien que lo haya jugado puede opinar sobre él.
Demetri escribió:
NeoWendigo escribió:Bad Company 2.

Para temas de Rambo: COD.


Pero cual me recomiendas??


Si te gusta ir a lo Rambo, COD.

Si te gustan los FPS de guerra algo más complejos Battlefield BC 2 o MAG. El multi de MAG es como 500 veces mejor que el de COD si buscas algo más profundo.
Hombre ami me mola el mw2 pero como va a ser uno de los primeros juegos que me pillo de estrategia por eso preguntava pero casi casi me decanto por el mw2 o quizá me pille el 1 batterfil o como se escriva
Demetri escribió:Hombre ami me mola el mw2 pero como va a ser uno de los primeros juegos que me pillo de estrategia por eso preguntava pero casi casi me decanto por el mw2 o quizá me pille el 1 batterfil o como se escriva


De estrategia tampoco es, es un FPS con toque de estrategia en cuanto a que se centra en el juego de equipo por patrullas. Mi consejo es que lo pruebes si lo tiene algún conocido, ya que como juego para mi gusto tiene más profundidad Battlefield BC 2 que MW 2. Aún así los dos son grandes juegos.
darzia escribió:
Demetri escribió:Hombre ami me mola el mw2 pero como va a ser uno de los primeros juegos que me pillo de estrategia por eso preguntava pero casi casi me decanto por el mw2 o quizá me pille el 1 batterfil o como se escriva


De estrategia tampoco es, es un FPS con toque de estrategia en cuanto a que se centra en el juego de equipo por patrullas. Mi consejo es que lo pruebes si lo tiene algún conocido, ya que como juego para mi gusto tiene más profundidad Battlefield BC 2 que MW 2. Aún así los dos son grandes juegos.


Se puede puede pillar alguna demo del bc o bc2?
Demetri escribió:Hombre ami me mola el mw2 pero como va a ser uno de los primeros juegos que me pillo de estrategia por eso preguntava pero casi casi me decanto por el mw2 o quizá me pille el 1 batterfil o como se escriva


Dimitri,

definitivamente tu juego es el colofduti, te lo pasarás pipa.
NeoWendigo escribió:
Demetri escribió:Hombre ami me mola el mw2 pero como va a ser uno de los primeros juegos que me pillo de estrategia por eso preguntava pero casi casi me decanto por el mw2 o quizá me pille el 1 batterfil o como se escriva


Dimitri,

definitivamente tu juego es el colofduti, te lo pasarás pipa.


Si tu lo dices, pero ahora me a entrado curiosidad por el batffil o el mag ósea que no se como pero los probare
Buenas! me quiero pilla un fps y estoy entre el black ops, modern warfare 2 y bad company 2. He jugado el modo historia en los tres. El BO ni lo acabé, el del bad company no me acabó mucho y el modern warfare 2 es un juego que me encantó.

El uso principal sería para online, así que me gustaría que me aconsejárais sobre cuál de ellos tiene mejor online, es más divertido, menos lag y cuelgues... También he visto que el mw2 se está llenando de chetos :(

Jugué un poco al online de black ops y estaba bien, pero no sé, por lo que he leido y visto puede ser que el BD2 aún esté mejor, y el modo historia y jugabilidad del mw2 me encantó... así que no sé cuál comprarme.

Espero vuestro consejo! gracias, un saludo!
Alguno ha probado o tiene el Dance Dance Revolution de PS3? Merece la pena? :S
Splatterhouse, Dead Rising 2 o Dragon Age 2? Ya sé que son géneros diferentes, pero aprovechando que están bien de precio quería comprar uno de ellos. Alguna recomendación?
Me voy a comprar uno de estos 3 juegos ya mismo y estoy dudando mucho. He probado las demos del Crysis 2 y el Socom y casi me tira un poco más el Crysis 2, el Socom no me convence mucho la vista en 3ª persona ni que tenga tantos jugadores a la vez, pero bueno tampoco los he jugado mucho, así que ninguno está descartado. El Homefront no lo he probado. He probado casi todos los shooters online buenos de ps3 y puedo decir que me han gustado mucho los CODs y el Bad Company 2, en cambio MAG, Killzone 3 y los Resistances por ejemplo no me han convencido.

Decir que busco el online exclusivamente (el modo 1 jugador como si no tiene) y que sea entretenido principalmente, no que sea el más completo. Lo compraré de importación UK seguramente aprovechando que están en castellano y salen mucho más baratos obviamente (el Socom no sé el idioma, si viene el inglés sólo lo descarto). Por cierto, ¿tienen todos códigos online para jugar online? Tengo entendido que el Crysis 2 no, el Homefront sí y el Socom ni idea.

En fin lo dicho, ¿con qué online os quedarías entre estos 3 juegos?

Saludos.
Me recomendais el borderlands para jugar modo cooperativo online con un amigo?
Wilimen2 escribió:Me recomendais el borderlands para jugar modo cooperativo online con un amigo?


Yo si te lo recomiendo, para mi es un juegazo y si lo jugais siendo los dos mas o menos del mismo nivel, todavia mas :)
Necesito recomendación. Estoy terminando de pasarme Killzone3 y estoy pensando en pillarme pronto mi segundo juego para PS3 pero viendo la gran cantidad de juegos que hay no sé por donde tirar. Mi primera duda es si comprarme la semana que viene uno cualquiera, o por el contrario, esperarme y pillarme Brink. Si creéis que mejor la primera opción, escucho nombres de juegos. (Tengo que decir que estoy como novato en ps3, pero he jugado juegos de otras plataformas que quedan descartados: Borderlands, BBC2, BlackOPS, MW1, Bayonneta, y no recuerdo cuales más xD)

Gracias ;)
Yo en lugar de pillar novedades, por el mismo precio me pillaba 3 o 4 joyitas. Tienes muchisimos para elegir. Por ejemplo con 60€ y buscando un poquito podrías hacerte con un pack tipo heavy rain, bioshock, dead space y uncharted.
Uncharted y Bioshock también los tengo descartados. Uncharted lo jugué en casa de un amigo y Bioshock lo jugué cuando tenía la Xbox
Pues despues de terminar CRYSIS 2 solo t puedo decir ke es IMPRESIONANTE [mad] ,a poco ke te gusten los shooters deberias echarl 1 vistazo,me ha gustado tanto o mas ke KILLZONE 3,y para mi KILLZONE 3 es dios [fumando] asi ke......ahi keda eso.
saludos!!.
Dauragon85 escribió:Me voy a comprar uno de estos 3 juegos ya mismo y estoy dudando mucho. He probado las demos del Crysis 2 y el Socom y casi me tira un poco más el Crysis 2, el Socom no me convence mucho la vista en 3ª persona ni que tenga tantos jugadores a la vez, pero bueno tampoco los he jugado mucho, así que ninguno está descartado. El Homefront no lo he probado. He probado casi todos los shooters online buenos de ps3 y puedo decir que me han gustado mucho los CODs y el Bad Company 2, en cambio MAG, Killzone 3 y los Resistances por ejemplo no me han convencido.

Decir que busco el online exclusivamente (el modo 1 jugador como si no tiene) y que sea entretenido principalmente, no que sea el más completo. Lo compraré de importación UK seguramente aprovechando que están en castellano y salen mucho más baratos obviamente (el Socom no sé el idioma, si viene el inglés sólo lo descarto). Por cierto, ¿tienen todos códigos online para jugar online? Tengo entendido que el Crysis 2 no, el Homefront sí y el Socom ni idea.

En fin lo dicho, ¿con qué online os quedarías entre estos 3 juegos?

Saludos.


¿Alguna recomendación? Ahora mismo casi estoy decidido por el Homefront, he visto algún vídeo y parece estar guapo.
Mi consejo es que os pilleis lo que sea menos el Operation Flashpoint Red River... bufff malisimo, no tireis vuestro dinero en este juego
Wilimen2 escribió:Me recomendais el borderlands para jugar modo cooperativo online con un amigo?


No lo dudes, yo lo pasé en grande jugándolo con un colega.
el terry escribió:Yo en lugar de pillar novedades, por el mismo precio me pillaba 3 o 4 joyitas. Tienes muchisimos para elegir. Por ejemplo con 60€ y buscando un poquito podrías hacerte con un pack tipo heavy rain, bioshock, dead space y uncharted.


Hombre que Heavy Rain es otra cosa para los amantes de ese genero, yo he qedado fascinado con ese juego
y los trofeos....jajaj xD mira que pasar como 7 vcs el juego para conseguir un trofeo no es cosa facil, lo que no
lo hace aburrido es la toma de desiciones, una, y cambian muchas cosas del juego.

Y Dead Spae 2, pff si el uno estubo bueno, el dos no tiene palbras.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola, queria preguntaros por el guitar hero 6 warriors of rock que tal es?? no esque me encante el rock pero me llama la atención este tipo de juegos nunca he probado un juego así, y lo he visto baratillo en amazonuk por 40 euros con la guitarra incluida.y me está tentando, me podeis decir que tal es?? un saludo y gracias.
Estoy mirándome algún juego de coches pero en plan "cachondeo" para jugar de modo offline(en modo online jugaría muy muy poco)

Esto entre Blur y Modnation Racer ¿Cuál me recomendáis?(Que tenga un buen modo offline, rollo historia y demás)
Sóc el Pep escribió:Estoy mirándome algún juego de coches pero en plan "cachondeo" para jugar de modo offline(en modo online jugaría muy muy poco)

Esto entre Blur y Modnation Racer ¿Cuál me recomendáis?(Que tenga un buen modo offline, rollo historia y demás)


Yo por mi parte tengo el Modnation Racers y está muy chulo, las carreras del modo historia son muy adictivas y en plan "mario kart", y además tiene editor de escenarios, personajes y karts.
Yo tengo algo de pasta arrada me podéis sugerir que jugo o juegos pillarme me gusta de todo un poco
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kiOzerx escribió:
el terry escribió:Yo en lugar de pillar novedades, por el mismo precio me pillaba 3 o 4 joyitas. Tienes muchisimos para elegir. Por ejemplo con 60€ y buscando un poquito podrías hacerte con un pack tipo heavy rain, bioshock, dead space y uncharted.


Hombre que Heavy Rain es otra cosa para los amantes de ese genero, yo he qedado fascinado con ese juego
y los trofeos....jajaj xD mira que pasar como 7 vcs el juego para conseguir un trofeo no es cosa facil, lo que no
lo hace aburrido es la toma de desiciones, una, y cambian muchas cosas del juego.

Y Dead Spae 2, pff si el uno estubo bueno, el dos no tiene palbras.


El Heavy Rain, pese a su trama "tramposilla" (quien se lo haya pasado sabe perfectamente de lo que hablo) es un juegazo, aunque la VERDADERA gracia de este juego es jugarlo UNA SOLA VEZ, como dijeron sus creadores y no como muchos que se lo pasan 500 veces para ver todos los finales y lo que realmente consiguen es quitarle toda la gracia y cargarse el juego. Que penoso y que triste...
Saludos y suerte
me recomendais pillarme el Bioshock 2 que tal esta duracion,en que epoca se situa la historia del juego,etc...
Que juegos hay que sean muy interesantes para el move????
Tengo:

Tumble
Killzone3
Socom4
Resident evil 5 Gold

Y ya he jugado alquilados:
Sports Champion
Mag

Cuales me aconsejais?
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dankov_14 escribió:me recomendais pillarme el Bioshock 2 que tal esta duracion,en que epoca se situa la historia del juego,etc...


Es muchisimo mejor el 1 en todo.
Pasa del 2
Saludos y suerte
dankov_14 escribió:me recomendais pillarme el Bioshock 2 que tal esta duracion,en que epoca se situa la historia del juego,etc...


Si has jugado al 1 este también te gustará. Los puristas se empezan en hundirlo pero es un gran juego, aunque no es la novedad que implica ser el primero. Este segundo incluye novedades como el online o el simple hecho de manejar un Big Daddy durante todo el juego. Mi consejo es que te lo pilles y le des una oportunidad.

Lo puedes encontrar por muy buen precio.
Estoy pensando en comprarme algún jueguecillo y estoy dudando un poco; tengo en mente dos opciones:

1. Little Big Planet 2 + adaptador para mandos de ps2 (petición de mi novia xD)
2. Fallout3 + suscripción de un año del plus

La cosa es que no se vaya por encima de 70€, por eso, en la segunda opción, el juego puede ser "cualquiera" que valga unos 20€ y que sea del tipo fallout por duración y demás (quiero algo que dure un poco más que los juegos actuales xD)

A ver si podéis echarme una mano :)
luis27sept escribió:Estoy pensando en comprarme algún jueguecillo y estoy dudando un poco; tengo en mente dos opciones:

1. Little Big Planet 2 + adaptador para mandos de ps2 (petición de mi novia xD)
2. Fallout3 + suscripción de un año del plus

La cosa es que no se vaya por encima de 70€, por eso, en la segunda opción, el juego puede ser "cualquiera" que valga unos 20€ y que sea del tipo fallout por duración y demás (quiero algo que dure un poco más que los juegos actuales xD)

A ver si podéis echarme una mano :)

Fallout 3 es imprescindible y lo puedes encontrar por 10 euros en tiendas fisicas. Para mi, el unico juego new gen. LBP1 me parece malísimo pero..........pero...........pero..............pero..........la novia es la novia. [qmparto]
Yo estoy pensando en pillar-me el mw2 y algún que otro juego cual me recommendarias? por que ando un poco perdido ami me gustan casi todo tipo de juegos
kikon69 escribió:
luis27sept escribió:Estoy pensando en comprarme algún jueguecillo y estoy dudando un poco; tengo en mente dos opciones:

1. Little Big Planet 2 + adaptador para mandos de ps2 (petición de mi novia xD)
2. Fallout3 + suscripción de un año del plus

La cosa es que no se vaya por encima de 70€, por eso, en la segunda opción, el juego puede ser "cualquiera" que valga unos 20€ y que sea del tipo fallout por duración y demás (quiero algo que dure un poco más que los juegos actuales xD)

A ver si podéis echarme una mano :)

Fallout 3 es imprescindible y lo puedes encontrar por 10 euros en tiendas fisicas. Para mi, el unico juego new gen. LBP1 me parece malísimo pero..........pero...........pero..............pero..........la novia es la novia. [qmparto]


tienes el LBP2 + Dualshock 3 por 70€

El LBP1 y el 2 son obras maestras. La variedad del uno es enorme, la del 2 incalculable.

El Fallout 3 es un grandísimo juego pero con gráficos de hace 5 años.
Yo en mi opinion lo que me plantearía es si merece la pena el plus, porque son 50 euretes y aunque está bien para las cosas que ofrecen y tal, tienes que ver si tienes suficiente disco duro y si le sacarías partido. Así, podrías pillarte el littlebigplanet 2 (yo tengo a mi novia viciada al 2 después de haberse fundido el 1), y además el fallout 3, y no llevarías ni 60 euros. Ah, el adaptador lo puedes conseguir por unos 6 o 7 euros sin necesidad de importar. Saludos!
Yo creo k si te lo curras un poco: Fallout 3 (10 euros en tienda fisica y ojo mira el hilo de ofertas k creo k estaba hace poco en un centro comercial la version goty (+de 60 horas adicionales) por 15) + LBP2 y Dualshok 3, ambos de importación..........con los 70 euretes igual te sobra.
Hola, que tal esta el Armored Core for Answer, tengo oportunidad de pillarlo a buen precio y quería saber vuestra opinion, no he jugado a ninguno de la saga, pero me gustan los mechas y el juego de tipo arcade, nose si sera lo que estoy buscando.
que tal es el prototype?
Demetri escribió:que tal es el prototype?


A mi personalmente no me motivo mucho,de ese tipo me gusto mucho mas el infamous.
Karonte1976 escribió:
Demetri escribió:que tal es el prototype?


A mi personalmente no me motivo mucho,de ese tipo me gusto mucho mas el infamous.

Lo mismo digo.
14151 respuestas