Me voy a comprar uno de estos 3 juegos ya mismo y estoy dudando mucho. He probado las demos del Crysis 2 y el Socom y casi me tira un poco más el Crysis 2, el Socom no me convence mucho la vista en 3ª persona ni que tenga tantos jugadores a la vez, pero bueno tampoco los he jugado mucho, así que ninguno está descartado. El Homefront no lo he probado. He probado casi todos los shooters online buenos de ps3 y puedo decir que me han gustado mucho los CODs y el Bad Company 2, en cambio MAG, Killzone 3 y los Resistances por ejemplo no me han convencido.
Decir que busco el online exclusivamente (el modo 1 jugador como si no tiene) y que sea entretenido principalmente, no que sea el más completo. Lo compraré de importación UK seguramente aprovechando que están en castellano y salen mucho más baratos obviamente (el Socom no sé el idioma, si viene el inglés sólo lo descarto). Por cierto, ¿tienen todos códigos online para jugar online? Tengo entendido que el Crysis 2 no, el Homefront sí y el Socom ni idea.
En fin lo dicho, ¿con qué online os quedarías entre estos 3 juegos?
Saludos.