› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mil0 escribió:nadsat escribió:Hola buenos dias a todos, nada que queria que me dierais opinión "a que juego"... acabo de terminar AC La Hermandad, y sigo jugando a GT5, pero lo quiero simultanear con otro juego..ahora mismo tengo sin desprecintar Mafia II, BioshockII, Singularity, Alfa Protocol, Borderlans, Brutal Legend...la verdad no se que elegir... ¿Que me recomendais?..
Tienes bastante material para elegir, normal que estés indeciso .
Yo, de los que tienes ahí no he jugado al Brutal Legend, de los otros te recomendaría que jugaras al Mafia II, aunque gráficamente no es muy bueno, la historia y la banda sonora están muy bien y dura sobre 12 horas, lo cual está bastante bien también,yo es el que jugaría, si no Singularity también es entretenido, un estilo al Bioshock pero a mí me enganchó más. De todos modos, juegues el que juegues son todos buenos juegos, excepto quizás el Alpha Protocol, que tiene, para mi gusto, demasiados fallos de jugabilidad.
mapashito_8 escribió:Estoy pensando comprarme un juego de importacion, y en mente tengo dos juegos, AC La Hermandad o Bulletstorm.
Los dos se pueden conseguir entre 20-30 euros cada uno, por lo que tengo entendido el juego de Epic esta doblado al castellano, mientras que el de Ubi parece que los ultimos que han vendido vienen doblados, pero es como la ruleta rusa, puede que te toque uno doblado o no. Eso es lo malo que tiene el AC, que a lo mejor viene doblado pero si no viene me lo como en ingles, y lo malo del Bulletstorm es que lo normal que EA lo baje rapidamente y en nada te lo encuentres entre 10-20 euros.
¿Cual os pillariais?
tiomosquis escribió:Hola chavales!!
Para pillarme algún juego baratico de Amazon, y siendo de estilos más o menos parecidos, cual me recomendaríais de estos:
- Bayonetta
- Devil May Cry 4
- Ninja Gaiden Sigma
- Ninja Gaiden Sigma 2
A priori pienso que el Bayonetta, ¿pero alguno de los otros merece la pena?
Gracias
Straik escribió:Hola compis, tras engancharme como nunca al sengoku basara y encantarme, me pille el warriors legends of troy, pero es algo mas flojo. He visto que el puño de la estrella del norte es tambien un musou, me lo recomendais????? O es mas bien flojete??? Me gusta el estilo rapido del sengoku, el troya es mas pausado.
Y otra cosa, viendo el precio, pillariais el alpha protocol???? Ha sido muy criticado, pero me gustan de ese estilo.
Saludos
Straik escribió:Hola compis, tras engancharme como nunca al sengoku basara y encantarme, me pille el warriors legends of troy, pero es algo mas flojo. He visto que el puño de la estrella del norte es tambien un musou, me lo recomendais????? O es mas bien flojete??? Me gusta el estilo rapido del sengoku, el troya es mas pausado.
Y otra cosa, viendo el precio, pillariais el alpha protocol???? Ha sido muy criticado, pero me gustan de ese estilo.
Saludos
Para pillarme algún juego baratico de Amazon, y siendo de estilos más o menos parecidos, cual me recomendaríais de estos:
- Bayonetta
- Devil May Cry 4
- Ninja Gaiden Sigma
- Ninja Gaiden Sigma 2
Gracias
Saludos
- Bayonetta
- Devil May Cry 4
- Ninja Gaiden Sigma
- Ninja Gaiden Sigma 2
Gracias
Krassh escribió:hola buenas estoy buscando algun juego para comprarme :/ pero los que veo no me acaban de convencer estoy buscando algun juego con caracteristicas de anime e mirado tb entre los juegos japoneses pero de momento solo me e comrpado el de "catherine" que me costo 50 y pico euros cuando salio -.- pero ahora no se cual comprarme recomendadme alguno que sepais que esta bien
(juegos tipo god of war no me gustan) prefiero juegos de rol o de anime
banitos a lo que mas juego son juegos de rol
kingdom hearts
final fantasy
metal gear
arc el crespuculo de las almas
valkyria chronicles
the last remant
naruto rise of ninja
dragon quest
valkyrie profile
catherine
tales of symphonie
(stos son lagunos de los juegos que tengo)
cesitar906 escribió:buenas,k juego recomendais para jugar online,call of duty mw2 o batlefield bad company 2
saludos
*//Melkaia\\* escribió:Yo sigo interesado en comprar algún título de la psn store.
¿Hay algún buen shoot em up? (juego de naves, vamos).
¿Qué tal el Super stardust HD?.
eL_ChaKaL escribió:Krassh escribió:hola buenas estoy buscando algun juego para comprarme :/ pero los que veo no me acaban de convencer estoy buscando algun juego con caracteristicas de anime e mirado tb entre los juegos japoneses pero de momento solo me e comrpado el de "catherine" que me costo 50 y pico euros cuando salio -.- pero ahora no se cual comprarme recomendadme alguno que sepais que esta bien
(juegos tipo god of war no me gustan) prefiero juegos de rol o de anime
banitos a lo que mas juego son juegos de rol
kingdom hearts
final fantasy
metal gear
arc el crespuculo de las almas
valkyria chronicles
the last remant
naruto rise of ninja
dragon quest
valkyrie profile
catherine
tales of symphonie
(stos son lagunos de los juegos que tengo)
Yo te recomendaría el Eternal Sonata, que es un JRPG con estetica anime, con buenos combates y muy entretenido, además no está muy caro ya que salio hace tiempo y no es dificil de encontrar. También tienes el Star Ocean: The last Hope, otro JRPG también con estetica anime y que tampoco es muy caro ni dificil de conseguir. Ambos juegos tienen los textos en castellano. Espero haberte ayudado.
Saludos!!!
LataCop escribió:Pasa olimpicamente de los aburridos y clonicos JRPG y pillate el Demons Souls, el MEJOR RPG de Ps3 sin ninguna duda
Saludos y suerte
El puño de la Estrella del Norte es un insulto a los fans de la saga (yo me incluyo) huid como la peste de el. Ni gratis.
LataCop escribió:Pasa olimpicamente de los aburridos y clonicos JRPG y pillate el Demons Souls, el MEJOR RPG de Ps3 sin ninguna duda
Saludos y suerte
junbei es cuestion de gustos yo no e jugado asi que no puedo opinar sobre el juego pero eso que dices de si se la alquilado o jugado a un demo eso no tiene nada que ver yo me e alquilado juegos (24H) y en esas 24 horas yo el juego me lo e pasado :/
pcp the clown escribió:LataCop escribió:Pasa olimpicamente de los aburridos y clonicos JRPG y pillate el Demons Souls, el MEJOR RPG de Ps3 sin ninguna duda
Saludos y suerte
Y qué es entonces Demon's Souls.
darzia escribió:En cuanto a juegos de lucha, ¿cuál me me recomendáis? He leído que el Marvel vs Capcom 3 no merece demasiado la pena. Me gustaría alguno que sea asequible para un novato.
Un saludo!
darzia escribió:darzia escribió:En cuanto a juegos de lucha, ¿cuál me me recomendáis? He leído que el Marvel vs Capcom 3 no merece demasiado la pena. Me gustaría alguno que sea asequible para un novato.
Un saludo!
Me cito a ver si alguien puede responderme
NeoWendigo escribió:Qué juegos me recomendáis para jugar a dobles con mi pareja? Los juegos que más le gustan son Little Big Planet 1 y 2, Guitar Hero, Mario, Profesor Layton, Tumble, Bloom Blox, Hotel Dusk, Another Code, LocoRoco..
Sobre todo un plataformero que no sea de disparos, que si os fijáis en ninguno de esos juegos hay balas xD
Gracias!
kikegp85 escribió:Tekken 6, asequible, relativamente fácil de dominar, con gráficos resultones y jugabilidad 3D.
SF4/SSF4, más difícil de dominar, muy técnico y en 2D, graficamente espectacular, personajes balanceados, recomendable solo si le vas a dedicar muchas horas.
Blaz Blue Calamity Trigger/ Continuum shift, jugabilidad 2D, y estética anime, luchadores muy profundos, diferentes entre si y difíciles de dominar, el juego en sí es un poco rarito y la estética puede tirar para atrás, pero tiene una rapidez y jugabilidad endiabladas.
Marvel vs Capcom 3, arcade puro y duro, peca de personajes poco balanceados, pero la variedad y carisma de los mismos los suple de sobra, es el hermano gamberro del SF4.
Si quieres un juego asequible yo me iría del tirón a por el Tekken que está tirao de precio, si quieres un juego más profundo te pillas el SSF4 que también sale muy bien de precio y si acaso te pillas el MvsC3 cuando baje.
Tambien está por salir el Street Fighter X Tekken que es un SF con los personajes del Tekken incluidos y el Tekken vs Street Fighter que es al reves.
Espero haberte ayudado.
kikegp85 escribió:pcp the clown escribió:LataCop escribió:Pasa olimpicamente de los aburridos y clonicos JRPG y pillate el Demons Souls, el MEJOR RPG de Ps3 sin ninguna duda
Saludos y suerte
Demons Souls no es un JRPG, si acaso tira más hacia el Action RPG, pero que yo sepa los JRPG se caracterizan por otras cosas como linealidad, personajes adolescentes, historia predefinidia y con mucha importancia.
Krassh escribió:
xD x si un casual no sabes que significa JRPG (JAPANESE ROL PLAYING GAME) juegos de rol creados en japon
jugare el demon souls aver que tal sta pero como sea como el monster hunter .... que empeze a jugar anoche xq me lo dejo un amigo y esta mañana se lo e devuelto xq vaya parida de juego x'D
kikegp85 escribió:pcp the clown escribió:LataCop escribió:Pasa olimpicamente de los aburridos y clonicos JRPG y pillate el Demons Souls, el MEJOR RPG de Ps3 sin ninguna duda
Saludos y suerte
Demons Souls no es un JRPG, si acaso tira más hacia el Action RPG, pero que yo sepa los JRPG se caracterizan por otras cosas como linealidad, personajes adolescentes, historia predefinidia y con mucha importancia.
kikegp85 escribió:NeoWendigo escribió:Qué juegos me recomendáis para jugar a dobles con mi pareja? Los juegos que más le gustan son Little Big Planet 1 y 2, Guitar Hero, Mario, Profesor Layton, Tumble, Bloom Blox, Hotel Dusk, Another Code, LocoRoco..
Sobre todo un plataformero que no sea de disparos, que si os fijáis en ninguno de esos juegos hay balas xD
Gracias!
Te recomiendo Scott Pilgrim contra el mundo.
NeoWendigo escribió:kikegp85 escribió:NeoWendigo escribió:Qué juegos me recomendáis para jugar a dobles con mi pareja? Los juegos que más le gustan son Little Big Planet 1 y 2, Guitar Hero, Mario, Profesor Layton, Tumble, Bloom Blox, Hotel Dusk, Another Code, LocoRoco..
Gracias!
Te recomiendo Scott Pilgrim contra el mundo.
sip, ese le tenía echado un ojo que además está de oferta (10€)
kikegp85 escribió:NeoWendigo escribió:kikegp85 escribió:Te recomiendo Scott Pilgrim contra el mundo.
sip, ese le tenía echado un ojo que además está de oferta (10€)
Ten en cuenta, que el juego con la expansión de Knives está por el mismo precio.
hola eolianos os agradeceria que me ayudarais hace 1 o 2 semanas que un compañero de curro me dejo el cod:moder war fare 2 y me gusta mucho pero veo que el cod: black ops tambien lo juega mucha gente y e mirado el precio y casi casi es el mismo, mi duda es si tuvieseis de escojer cual escogeriais? cual me recomendais? espero que me podais ayudar a elegir alguno de estos dos juegos gracias de ante mano saludos
AgumonDX escribió:Tengo entendido que el COD Black Ops tiene muchos bugs y problemas en su versión PS3, así que me quedaría con MW2.
Próximamente voy a comprar un juego, pero estoy dudando entre los siguientes:
-Dragon Age 2
-Yakuza 4
Y también me gustaría tener más información sobre los siguientes:
-Demon´s Souls (¿Es realmente tan difícil y desesperante?)
-Two Worlds 2 (¿Cómo es exactamente?)
Gracias de antemano, a ver si podéis ayudarme que estoy un poco perdido.
Un saludo.