[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Mil0 escribió:
nadsat escribió:Hola buenos dias a todos, nada que queria que me dierais opinión "a que juego"... acabo de terminar AC La Hermandad, y sigo jugando a GT5, pero lo quiero simultanear con otro juego..ahora mismo tengo sin desprecintar Mafia II, BioshockII, Singularity, Alfa Protocol, Borderlans, Brutal Legend...la verdad no se que elegir... ¿Que me recomendais?..


Tienes bastante material para elegir, normal que estés indeciso :) .

Yo, de los que tienes ahí no he jugado al Brutal Legend, de los otros te recomendaría que jugaras al Mafia II, aunque gráficamente no es muy bueno, la historia y la banda sonora están muy bien y dura sobre 12 horas, lo cual está bastante bien también,yo es el que jugaría, si no Singularity también es entretenido, un estilo al Bioshock pero a mí me enganchó más. De todos modos, juegues el que juegues son todos buenos juegos, excepto quizás el Alpha Protocol, que tiene, para mi gusto, demasiados fallos de jugabilidad.


Singularity sin dudarlo a mi me engancho,fue ponerlo y no parar hasta que me lo termine.
hace ya un tiempo vi el cuboid en casa de un amigo y me llamó mucho la atención, de mecánica simple pero adictivo.
está bastante chulo, creo que me gusta un poco más que echochrome.
Hola, pensaba hacer un regalo..a mi pareja siempre le han gustado los Time Crysis tanto de Playstation 1/2 como de las "antiguas" máquinas recreativas..el visto el pack que viene con la pistola (la de cable) y el TC4...Que tal está el juego?Merece la pena?..es que ha sido muy poco "sonado" para ser un Time Crysis (al menos que yo sepa) y no sé..también puedo esperarme un poco y hacerme con el Razing Storm, en el que creo que el TC 4 va incluido y un move con la pistola.
Que tal el pack de la pistola y el TC4?

Un saludo, y gracias.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola, el fist of the north star ken's rage me está gustando mucho, soy fan de juegos como cadillacs and dinosaurs o streets of rage y me parece la evolución del género pero con un ambiente de hokuto no ken que es una pasada, quiero un juego así de dragon ball para ayer, gracias. y lo teneis baratico en zavi.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El puño de la Estrella del Norte es un insulto a los fans de la saga (yo me incluyo) huid como la peste de el. Ni gratis.
Singularity empieza bien y promete para luego acabar desastrosamente fatal y decepcionante. Una verdadera lastima
Saludos y suerte
Me gustaría elegir entre estos juegos:

-Yakuza 4 (Podría conseguir Yakuza 3 junto a él)
-Dragon Age 2

¿Cual veis mejor de los dos? El idioma inglés del Yakuza no es problema para mi, sin embargo, nunca he tocado un juego de la saga y quiero saber de qué va. Dragon Age he tenido el primero en PS3.

Respecto a otros, ¿Qué me podéis decir de Two Worlds 2? ¿Merece la pena?

Un saludo.
Estoy pensando comprarme un juego de importacion, y en mente tengo dos juegos, AC La Hermandad o Bulletstorm.

Los dos se pueden conseguir entre 20-30 euros cada uno, por lo que tengo entendido el juego de Epic esta doblado al castellano, mientras que el de Ubi parece que los ultimos que han vendido vienen doblados, pero es como la ruleta rusa, puede que te toque uno doblado o no. Eso es lo malo que tiene el AC, que a lo mejor viene doblado pero si no viene me lo como en ingles, y lo malo del Bulletstorm es que lo normal que EA lo baje rapidamente y en nada te lo encuentres entre 10-20 euros.

¿Cual os pillariais?
mapashito_8 escribió:Estoy pensando comprarme un juego de importacion, y en mente tengo dos juegos, AC La Hermandad o Bulletstorm.

Los dos se pueden conseguir entre 20-30 euros cada uno, por lo que tengo entendido el juego de Epic esta doblado al castellano, mientras que el de Ubi parece que los ultimos que han vendido vienen doblados, pero es como la ruleta rusa, puede que te toque uno doblado o no. Eso es lo malo que tiene el AC, que a lo mejor viene doblado pero si no viene me lo como en ingles, y lo malo del Bulletstorm es que lo normal que EA lo baje rapidamente y en nada te lo encuentres entre 10-20 euros.

¿Cual os pillariais?


Por lo que he leído en el hilo de ediciones extranjeras con idioma español, el AC La Hermandad está en español la Codex Edition UK y la edición normal USA. A ver si alguien lo confirma pero por lo que sé hay páginas de USA que envían juegos desde Europa para que no te paren los paquetes en la aduana. Si es así es una opción bastante buena.

A ver si alguien comenta sobre el tema.
Tengo 25 euros para gastar en la store, 10 van para el Final Fantasy VIII, que me recomendais para los otros 15?
De PSX de momento no tengo pensado ninguno mas, y los minis la mayoria los puedo jugar en el iphone, de los que quedan he jugado a zombie apocalypse, worms, uno de las tortugas ninja, stardust, gti club...y no recuerdo si alguno mas.
He oido hablar bien del dead nation, pero he visto que es del estilo del zombie apocalypse y este al final se me hizo cansino y repetitivo como el solo (el modo de 7 dias en el infierno yo creo que se llamaba asi porque te entraban ganas de quemar la consola a veces [+risas] )
La cuenta es compartida con otro usuario, asi que un modo cooperativo en el juego no estaria de mas, a ver si se os ocurre algo :)
El zombie apocalypse es bastante limitado...son escenarios cerrados en donde aguantar oleadas sin mas. El dead nation es una copia de Left4Dead pero en vista cenital, es decir, ir avanzando por el escenario cooperando con el compañero, con infectados noramles, especiales, bombas para distraerlos,mejoras de equipo y armas.....mucho mas espeso que left4dead claro, pero mucho merjo y mas completo que el apocalypse :). Yo lo tengo y está muy bien la verdad.
Hola chavales!!

Para pillarme algún juego baratico de Amazon, y siendo de estilos más o menos parecidos, cual me recomendaríais de estos:
- Bayonetta
- Devil May Cry 4
- Ninja Gaiden Sigma
- Ninja Gaiden Sigma 2

A priori pienso que el Bayonetta, ¿pero alguno de los otros merece la pena?

Gracias
Hola compis, tras engancharme como nunca al sengoku basara y encantarme, me pille el warriors legends of troy, pero es algo mas flojo. He visto que el puño de la estrella del norte es tambien un musou, me lo recomendais????? O es mas bien flojete??? Me gusta el estilo rapido del sengoku, el troya es mas pausado.
Y otra cosa, viendo el precio, pillariais el alpha protocol???? Ha sido muy criticado, pero me gustan de ese estilo.
Saludos
tiomosquis escribió:Hola chavales!!

Para pillarme algún juego baratico de Amazon, y siendo de estilos más o menos parecidos, cual me recomendaríais de estos:
- Bayonetta
- Devil May Cry 4
- Ninja Gaiden Sigma
- Ninja Gaiden Sigma 2

A priori pienso que el Bayonetta, ¿pero alguno de los otros merece la pena?

Gracias

Buenos juegos: NGS2, DMC4
Cagote friki: Bayonetta


Straik escribió:Hola compis, tras engancharme como nunca al sengoku basara y encantarme, me pille el warriors legends of troy, pero es algo mas flojo. He visto que el puño de la estrella del norte es tambien un musou, me lo recomendais????? O es mas bien flojete??? Me gusta el estilo rapido del sengoku, el troya es mas pausado.
Y otra cosa, viendo el precio, pillariais el alpha protocol???? Ha sido muy criticado, pero me gustan de ese estilo.
Saludos

El alpha esta bien, pero es una mezcla de generos, informate...
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Straik escribió:Hola compis, tras engancharme como nunca al sengoku basara y encantarme, me pille el warriors legends of troy, pero es algo mas flojo. He visto que el puño de la estrella del norte es tambien un musou, me lo recomendais????? O es mas bien flojete??? Me gusta el estilo rapido del sengoku, el troya es mas pausado.
Y otra cosa, viendo el precio, pillariais el alpha protocol???? Ha sido muy criticado, pero me gustan de ese estilo.
Saludos


Huye como la peste de esa castaña pilonga llamada "El puño de la Estrella del Norte". Te aseguro que me lo agradeceras
Sobre el Alpha Protocol solo decirte que tiene una IA artificial peor que el Crysis 2 y el FarCry 2 juntos, que ya es delito y ya es decir...
Saludos y suerte
tiomosquis escribió:Hola chavales!!

Para pillarme algún juego baratico de Amazon, y siendo de estilos más o menos parecidos, cual me recomendaríais de estos:
- Bayonetta
- Devil May Cry 4
- Ninja Gaiden Sigma
- Ninja Gaiden Sigma 2

A priori pienso que el Bayonetta, ¿pero alguno de los otros merece la pena?

Gracias


Los 4 son muy buenos juegos, el que elijas no te defraudará.
Straik escribió:Hola compis, tras engancharme como nunca al sengoku basara y encantarme, me pille el warriors legends of troy, pero es algo mas flojo. He visto que el puño de la estrella del norte es tambien un musou, me lo recomendais????? O es mas bien flojete??? Me gusta el estilo rapido del sengoku, el troya es mas pausado.
Y otra cosa, viendo el precio, pillariais el alpha protocol???? Ha sido muy criticado, pero me gustan de ese estilo.
Saludos


El Sengoku Basara es el único que es tan rápido, tipo musou que este bien el Dynasty Warriors 7 que acaba e salir (en España aun no en Uk si) que es el "rey" de este genero, aunque eso si es más pausado, quizas menos que el troya pero mas lento que el Basara, para uno asi de rapido casi tendras que buscar juegos tipo Devil May Cry y Ninja Gaiden.

El del Puño de la Estrella del Norte lo tengo pero no lo he podido jugar mucho, pero hasta ahora bien, eso si solo vi el principio de la serie, pero se queda un corto comparandolo con Basara y Dynasty 7.
A mi tambien me interesan comentarios del Puño de la Estrella del Norte, en mi caso, no busco k el juego sea rapido sino, a poder ser,, mas lento y estrategico y bueno jugablemente, al estilo k fue el shadow of rome en ps2, k, por cierto, todavia no he encontrado en la nueva gen un juego k este a la altura de akel.
tiomosquis escribió:Hola chavales!!

Para pillarme algún juego baratico de Amazon, y siendo de estilos más o menos parecidos, cual me recomendaríais de estos:
- Bayonetta
- Devil May Cry 4
- Ninja Gaiden Sigma
- Ninja Gaiden Sigma 2

A priori pienso que el Bayonetta, ¿pero alguno de los otros merece la pena?

Gracias


Bayonetta de lejos, si consigues superar su barrerea de estetica friki, tienes, jugablemente hablando, el que mas variedad, posibilidades, combo, velocidad y espectacularidad ofrece de los 4, y esque ya digo, se podrá criticar su estetica friki, a gustos colores, pero objetivamente, en lo jugable, es el hack&slash mas dinamico y con mejor control que ha visto esta gen hasta la fecha :)
hola buenas estoy buscando algun juego para comprarme :/ pero los que veo no me acaban de convencer estoy buscando algun juego con caracteristicas de anime e mirado tb entre los juegos japoneses pero de momento solo me e comrpado el de "catherine" que me costo 50 y pico euros cuando salio -.- pero ahora no se cual comprarme recomendadme alguno que sepais que esta bien

(juegos tipo god of war no me gustan) prefiero juegos de rol o de anime


banitos a lo que mas juego son juegos de rol

kingdom hearts
final fantasy
metal gear
arc el crespuculo de las almas
valkyria chronicles
the last remant
naruto rise of ninja
dragon quest
valkyrie profile
catherine
tales of symphonie
(stos son lagunos de los juegos que tengo)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pasa olimpicamente de los aburridos y clonicos JRPG y pillate el Demons Souls, el MEJOR RPG de Ps3 sin ninguna duda
Saludos y suerte
Krassh escribió:hola buenas estoy buscando algun juego para comprarme :/ pero los que veo no me acaban de convencer estoy buscando algun juego con caracteristicas de anime e mirado tb entre los juegos japoneses pero de momento solo me e comrpado el de "catherine" que me costo 50 y pico euros cuando salio -.- pero ahora no se cual comprarme recomendadme alguno que sepais que esta bien

(juegos tipo god of war no me gustan) prefiero juegos de rol o de anime


banitos a lo que mas juego son juegos de rol

kingdom hearts
final fantasy
metal gear
arc el crespuculo de las almas
valkyria chronicles
the last remant
naruto rise of ninja
dragon quest
valkyrie profile
catherine
tales of symphonie
(stos son lagunos de los juegos que tengo)


Yo te recomendaría el Eternal Sonata, que es un JRPG con estetica anime, con buenos combates y muy entretenido, además no está muy caro ya que salio hace tiempo y no es dificil de encontrar. También tienes el Star Ocean: The last Hope, otro JRPG también con estetica anime y que tampoco es muy caro ni dificil de conseguir. Ambos juegos tienen los textos en castellano. Espero haberte ayudado.

Saludos!!!
buenas,k juego recomendais para jugar online,call of duty mw2 o batlefield bad company 2

saludos
cesitar906 escribió:buenas,k juego recomendais para jugar online,call of duty mw2 o batlefield bad company 2

saludos


Depende de qué tipo de jugador seas. MW2 es mucho más arcade y directo, el online en sí es divertido, tiene muchos modos y es muy directo, pero el problema que tiene particularmente este miembro de la saga, es que los mapas son horribles, son realmente malos, simples, aburridos, meh, pocos se salvan, por lo que el online pierde enteros, igualmente sigue teniendo ese perfil de online directo, arcade y muy divertido para partidas cortas

Battlefield por otra parte es más denso, tiene bastantes más posibilidades y es más amplio, a su vez es bastante más lento, por lo que cada partida son mucho más largas individualmente. Realmente es muy diferente en prácticamente todos los aspectos a Call of Duty, es menos arcade, hay vehículos, los escenarios son muy grandes respecto a los muy pequeños de COD, pocos modos pero más trabajados que los muchos pero encasillados en una modalidad simple de COD, existe un mayor trabajo en equipo también y las partidas son muy difíciles de completar cuando el equipo juega mal y no sabe lo que hace, sin embargo COD es más pandiloco en ese sentido.

Como digo, son juegos diferentes, según lo que busques escoge uno u otro, o incluso ambos. A mi me gustan ambos online (me refiero al online de los COD en general, no del MW2 que pierde bastante en comparación por los mapas)
Yo sigo interesado en comprar algún título de la psn store.

¿Hay algún buen shoot em up? (juego de naves, vamos).

¿Qué tal el Super stardust HD?.
*//Melkaia\\* escribió:Yo sigo interesado en comprar algún título de la psn store.

¿Hay algún buen shoot em up? (juego de naves, vamos).

¿Qué tal el Super stardust HD?.


Yo lo tuve hace tiempo y esta entretenido, puedes mirar algun video a ver que te parece http://www.youtube.com/watch?v=OYl3s6Fjh3s
Eso si, creo recordar que no era demasiado largo, pero no estoy seguro no me acuerdo bien, a ver si alguien puede decir algo sobre el juego :)
Gracias!.
El tema es que la demo la tengo reventada. A mi parecer es un Geometry Wars pero mejorado (al menos para mi gusto).

Estoy dudando, porque son 8€ y tiene su tiempo. Si estuviera por 5...

¿Qué tal el SÖLDNER-X?.

Aunque busco algo más tipo IKARUGA.
eL_ChaKaL escribió:
Krassh escribió:hola buenas estoy buscando algun juego para comprarme :/ pero los que veo no me acaban de convencer estoy buscando algun juego con caracteristicas de anime e mirado tb entre los juegos japoneses pero de momento solo me e comrpado el de "catherine" que me costo 50 y pico euros cuando salio -.- pero ahora no se cual comprarme recomendadme alguno que sepais que esta bien

(juegos tipo god of war no me gustan) prefiero juegos de rol o de anime


banitos a lo que mas juego son juegos de rol

kingdom hearts
final fantasy
metal gear
arc el crespuculo de las almas
valkyria chronicles
the last remant
naruto rise of ninja
dragon quest
valkyrie profile
catherine
tales of symphonie
(stos son lagunos de los juegos que tengo)


Yo te recomendaría el Eternal Sonata, que es un JRPG con estetica anime, con buenos combates y muy entretenido, además no está muy caro ya que salio hace tiempo y no es dificil de encontrar. También tienes el Star Ocean: The last Hope, otro JRPG también con estetica anime y que tampoco es muy caro ni dificil de conseguir. Ambos juegos tienen los textos en castellano. Espero haberte ayudado.

Saludos!!!



el eterna sonata fue una de los ultimos que me pille de segunda mano ^^ y el star oceans jugue de alquiler y creo q llege a la mitad o algo asi


LataCop escribió:Pasa olimpicamente de los aburridos y clonicos JRPG y pillate el Demons Souls, el MEJOR RPG de Ps3 sin ninguna duda
Saludos y suerte


aburridos no son y clonicos .... tampoco diria yo cada uno es de un estilo distinto pero probare el demon souls que me dices q creo q es stilo sacred , gotich .... (espero que tenga istoria entretenido xq si no me aburren T.T)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El puño de la Estrella del Norte es un insulto a los fans de la saga (yo me incluyo) huid como la peste de el. Ni gratis.


http://www.destructoid.com/review-fist- ... 6567.phtml

http://www.vandal.net/analisis/ps3/fist ... rage/11569

Dos reviews, con un 8 las dos.

Solo para que se vea que no solo hay gente que lo odia, también hay gente como yo y estos dos señores que han hecho estas reviews (y mas en las reviews de los lectores) a los que nos ha gustado (y mucho) el juego.

Por eso creo que 'huir como de la peste' es una crítica paupérrima, si por lo menos dijeras que los escenarios son muy pobres y se repiten muchísimo o que el sistema de combate es bastante limitado o muy sencillo (comparado con juegos como bayonetta o ninja gaiden) aún así te diría que la cantidad de personajes jugables, la cantidad de movimientos y mejoras a pesar de su sistema de combate limitado, la fidelidad a la serie y lo que supone para cualquier fan de hokuto no ken poder meterse en el mundo del manga y la duración del juego hacen que los fallos se obvien con facilidad y no empañen la diversión que ofrece este juego. Solo decir que si te gustan juegos clásicos como los 'yo contra el barrio' de toda la vida sin complicaciones deberías darle una oportunidad. Y si eres fan de hokuto no ken pues obviamente toda la historia no la pueden meter y está muy resumida pero los momentos importantes están ahí y por supuesto que faltan muchos detalles pero entonces estaríamos hablando de otro tipo de juego. Yo estoy encantado con este juego, es lo que más juego ultimamente, por encima de uncharted 2 (que lo tengo por el final) y marvel vs. capcom 3 que también los compré hace poco.

No es un juego perfecto, desde luego, pero si bastante pulido y muy completo. A mi que soy seguidor del manga desde hace muchisimo sé que me va a tener entretenido otros tantos años seguro.

Puede ser que lo hayas alquilado o probado o bajado poco tiempo o probado la demo y la verdad que en tan poco rato no se puede apreciar todo lo que ofrece el juego. La gracias está en la variedad de personajes, no en jugar la historia principal con kenshiro y punto, si el juego consistiera en eso sería un juego de pasarselo y venderlo, además que la historia ya he comentado que tiene muchos huecos y carencias narrativas y los escenarios son muy repetitivos. El modo sueño con historias alternativas y escenarios rápidos e intercambiables es la gracia del juego, además que mejorar cada personaje al máximo puede llevar muuuchas horas (de diversiónXDD). Claro que si no te van los juegos de machacar botones y cabezas y el mundo de la serie te la pela pues mejor huye de él como de la peste.
junbei es cuestion de gustos yo no e jugado asi que no puedo opinar sobre el juego pero eso que dices de si se la alquilado o jugado a un demo eso no tiene nada que ver XD yo me e alquilado juegos (24H) y en esas 24 horas yo el juego me lo e pasado :/

ai algun juego mas de anime (ya sea en japones o en español) que me podais recomendar
LataCop escribió:Pasa olimpicamente de los aburridos y clonicos JRPG y pillate el Demons Souls, el MEJOR RPG de Ps3 sin ninguna duda
Saludos y suerte

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y qué es entonces Demon's Souls.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
junbei es cuestion de gustos yo no e jugado asi que no puedo opinar sobre el juego pero eso que dices de si se la alquilado o jugado a un demo eso no tiene nada que ver XD yo me e alquilado juegos (24H) y en esas 24 horas yo el juego me lo e pasado :/


lo digo porque conozco gente que se bajó la demo del arkham asylum y le pareció una mierda de juego, y es un juegazo de los mejores de ps3. Hay juegos que te puedes pasar en un dia si, pero el kens rage no es uno de esos, como mucho puedes pasar la historia de kenshiro, y eso haciendo las paradas justas para comer y cagar. Y ya te digo que la historia de kenshiro es lo peor del juego. Y por cierto se pueden poner las voces en japonés.

pero esque me da rabia que se diga que un juego es una mierda cuando no es así, hay juegos que si que son un despropósito pero este no es el caso, otra cosa es que no te guste, vale, a mi los rpgs no me gustan (algunos como el mass effect me encantan) y no digo que el demon's souls sea una mierda. o por ejemplo el diseño de bayonetta me parece feísimo, solo se salva el culo de la protagonista, y no por eso deja de ser un beat'em up increíble, que no trago por sus gráficos. pero no dire que huyais de élm probadlo y alo mejor os gusta, pues el hokuto no ken es un juego que te puede gustar o no pero está bien hecho y es muy disfrutable, nada más.
pcp the clown escribió:
LataCop escribió:Pasa olimpicamente de los aburridos y clonicos JRPG y pillate el Demons Souls, el MEJOR RPG de Ps3 sin ninguna duda
Saludos y suerte

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y qué es entonces Demon's Souls.

Demons Souls no es un JRPG, si acaso tira más hacia el Action RPG, pero que yo sepa los JRPG se caracterizan por otras cosas como linealidad, personajes adolescentes, historia predefinidia y con mucha importancia.
darzia escribió:En cuanto a juegos de lucha, ¿cuál me me recomendáis? He leído que el Marvel vs Capcom 3 no merece demasiado la pena. Me gustaría alguno que sea asequible para un novato.

Un saludo!


Me cito a ver si alguien puede responderme [snif]
darzia escribió:
darzia escribió:En cuanto a juegos de lucha, ¿cuál me me recomendáis? He leído que el Marvel vs Capcom 3 no merece demasiado la pena. Me gustaría alguno que sea asequible para un novato.

Un saludo!


Me cito a ver si alguien puede responderme [snif]

Depende del estilo que te guste tienes varias opciones, a ver:

Tekken 6, asequible, relativamente fácil de dominar, con gráficos resultones y jugabilidad 3D.
SF4/SSF4, más difícil de dominar, muy técnico y en 2D, graficamente espectacular, personajes balanceados, recomendable solo si le vas a dedicar muchas horas.
Blaz Blue Calamity Trigger/ Continuum shift, jugabilidad 2D, y estética anime, luchadores muy profundos, diferentes entre si y difíciles de dominar, el juego en sí es un poco rarito y la estética puede tirar para atrás, pero tiene una rapidez y jugabilidad endiabladas.
Marvel vs Capcom 3, arcade puro y duro, peca de personajes poco balanceados, pero la variedad y carisma de los mismos los suple de sobra, es el hermano gamberro del SF4.

Si quieres un juego asequible yo me iría del tirón a por el Tekken que está tirao de precio, si quieres un juego más profundo te pillas el SSF4 que también sale muy bien de precio y si acaso te pillas el MvsC3 cuando baje.

Tambien está por salir el Street Fighter X Tekken que es un SF con los personajes del Tekken incluidos y el Tekken vs Street Fighter que es al reves.

Espero haberte ayudado.
Qué juegos me recomendáis para jugar a dobles con mi pareja? Los juegos que más le gustan son Little Big Planet 1 y 2, Guitar Hero, Mario, Profesor Layton, Tumble, Bloom Blox, Hotel Dusk, Another Code, LocoRoco..

Sobre todo un plataformero que no sea de disparos, que si os fijáis en ninguno de esos juegos hay balas xD

Gracias!
NeoWendigo escribió:Qué juegos me recomendáis para jugar a dobles con mi pareja? Los juegos que más le gustan son Little Big Planet 1 y 2, Guitar Hero, Mario, Profesor Layton, Tumble, Bloom Blox, Hotel Dusk, Another Code, LocoRoco..

Sobre todo un plataformero que no sea de disparos, que si os fijáis en ninguno de esos juegos hay balas xD

Gracias!

Te recomiendo Scott Pilgrim contra el mundo.
kikegp85 escribió:Tekken 6, asequible, relativamente fácil de dominar, con gráficos resultones y jugabilidad 3D.
SF4/SSF4, más difícil de dominar, muy técnico y en 2D, graficamente espectacular, personajes balanceados, recomendable solo si le vas a dedicar muchas horas.
Blaz Blue Calamity Trigger/ Continuum shift, jugabilidad 2D, y estética anime, luchadores muy profundos, diferentes entre si y difíciles de dominar, el juego en sí es un poco rarito y la estética puede tirar para atrás, pero tiene una rapidez y jugabilidad endiabladas.
Marvel vs Capcom 3, arcade puro y duro, peca de personajes poco balanceados, pero la variedad y carisma de los mismos los suple de sobra, es el hermano gamberro del SF4.

Si quieres un juego asequible yo me iría del tirón a por el Tekken que está tirao de precio, si quieres un juego más profundo te pillas el SSF4 que también sale muy bien de precio y si acaso te pillas el MvsC3 cuando baje.

Tambien está por salir el Street Fighter X Tekken que es un SF con los personajes del Tekken incluidos y el Tekken vs Street Fighter que es al reves.

Espero haberte ayudado.



El SF IV lo jugué un tiempo pero se me hizo un poco cuesta arriba porque no conseguía hacer prácticamente nada y la gente no paraba de darme tundas en el online.

El Blazblue aunque me llama mucho la estética tiene que ser complicado de narices por lo que comentas, así que lo descarto.

Me esperaré entonces a que baje el MvsC 3 y mientras le doy caña al Tekken 6. Y a ver si le pido a algún amigo el SSF IV para ver si consigo adaptarme un poco porque no hacer nada aburre un poco.

Gracias por la respuesta.
kikegp85 escribió:
pcp the clown escribió:
LataCop escribió:Pasa olimpicamente de los aburridos y clonicos JRPG y pillate el Demons Souls, el MEJOR RPG de Ps3 sin ninguna duda
Saludos y suerte

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y qué es entonces Demon's Souls.

Demons Souls no es un JRPG, si acaso tira más hacia el Action RPG, pero que yo sepa los JRPG se caracterizan por otras cosas como linealidad, personajes adolescentes, historia predefinidia y con mucha importancia.



xD x si un casual no sabes que significa JRPG (JAPANESE ROL PLAYING GAME) XD juegos de rol creados en japon

jugare el demon souls aver que tal sta pero como sea como el monster hunter .... que empeze a jugar anoche xq me lo dejo un amigo y esta mañana se lo e devuelto xq vaya parida de juego x'D
Krassh escribió:

xD x si un casual no sabes que significa JRPG (JAPANESE ROL PLAYING GAME) XD juegos de rol creados en japon

jugare el demon souls aver que tal sta pero como sea como el monster hunter .... que empeze a jugar anoche xq me lo dejo un amigo y esta mañana se lo e devuelto xq vaya parida de juego x'D



Demon´s soul es un juego hecho en japón, pero al estilo occidental. Que yo sepa no tiene que ver nada con monstr hunter... eso si , si no te gustan los juegos hiperdificiles tampoco te lo aconsejo.

Edit: bueno, demon soul tampoco es que tenga una historia muy elaborada, más bien es rol de mazmorras.. ya sabes, más matar que otra cosa. Aún así es un juegazo imprescindible.
kikegp85 escribió:
pcp the clown escribió:
LataCop escribió:Pasa olimpicamente de los aburridos y clonicos JRPG y pillate el Demons Souls, el MEJOR RPG de Ps3 sin ninguna duda
Saludos y suerte

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y qué es entonces Demon's Souls.

Demons Souls no es un JRPG, si acaso tira más hacia el Action RPG, pero que yo sepa los JRPG se caracterizan por otras cosas como linealidad, personajes adolescentes, historia predefinidia y con mucha importancia.

Claro, no es Jrpg, igual que el Etrian Odyssey. [reojillo] Ahora me entero yo que los Arpgs no pueden ser Jrpgs, la de cosas que se aprenden.
kikegp85 escribió:
NeoWendigo escribió:Qué juegos me recomendáis para jugar a dobles con mi pareja? Los juegos que más le gustan son Little Big Planet 1 y 2, Guitar Hero, Mario, Profesor Layton, Tumble, Bloom Blox, Hotel Dusk, Another Code, LocoRoco..

Sobre todo un plataformero que no sea de disparos, que si os fijáis en ninguno de esos juegos hay balas xD

Gracias!

Te recomiendo Scott Pilgrim contra el mundo.


sip, ese le tenía echado un ojo que además está de oferta (10€)
NeoWendigo escribió:
kikegp85 escribió:
NeoWendigo escribió:Qué juegos me recomendáis para jugar a dobles con mi pareja? Los juegos que más le gustan son Little Big Planet 1 y 2, Guitar Hero, Mario, Profesor Layton, Tumble, Bloom Blox, Hotel Dusk, Another Code, LocoRoco..

Sobre todo un plataformero que no sea de disparos, que si os fijáis en ninguno de esos juegos hay balas xD

Gracias!

Te recomiendo Scott Pilgrim contra el mundo.


sip, ese le tenía echado un ojo que además está de oferta (10€)

Ten en cuenta, que el juego con la expansión de Knives está por el mismo precio.
Buenas:

Yo sigo poco a poco haciéndome con juegos y voy a por uno de coches.

Desde que era pequeño he jugado regularmente a juegos de conducción aunque no me considero un experto. Ahora que me han regalado la PS3 quería un juego completo de buena estética.

Tengo el NfS Hot pursuit, y es muy divertido, sobre todo de policía, pero echo en falta circuitos y rivales que no te disparen.

En la psp probé el Gran Turismo a fondo y no me gustó mucho. El único incentivo es mejorarse a uno mismo y algunos retos me parecieron imposibles, aunque jugaba una horilla diaria. Lo he probado en la ps3 y sólo pude echarme una carrera rápida ¡porque no encontraba la opción en el menú! [carcajad] . En psp también probé el F1 y el sabor de los fines de semana de carreras es estupendo. Sin embargo no me gustaró el juiced 2 Hot Import Nights.

También he jugado al primer motorstorm y engancha mucho aunque es cierto que penaliza poco los errores, se puede ganar a pesar de conducir mal casi toda la carrera.

Así que espero un encendido debate sobre los juegos (simuladores y arcades, he probado más arcades), para que me recomendeis uno para comprar que supla un poco lo que no me da el Hot pursuit. Como es lógico, la lista podría ser algo así:

Blur (demasiado parecido al Hot pursuit por lo de arcade y armas)
Burnout paradise
Dirt2
Driver san francisco
F1 2010
GT5
Midnight club: los ángeles
Modnation racers
Motorstorm apocalypse
Motorstorm Pacific rift
Nascar the game 2011
NfS Prostreet
Nfs Shift
Nfs Shift 2 Unleashed
Nfs Undercover
Race driver: grid
split second
Test drive unlimited 2
WRC

Tenía en mente el Grid, Fórmula 1 2010 (espero al 2011?) o el Shift 2, pero sobre este último pesan muchas opiniones de poco control del coche.

Juego sin volante (años pensándolo y sin sitio donde ponerlo) y offline.

Un saludo
kikegp85 escribió:
NeoWendigo escribió:
kikegp85 escribió:Te recomiendo Scott Pilgrim contra el mundo.


sip, ese le tenía echado un ojo que además está de oferta (10€)

Ten en cuenta, que el juego con la expansión de Knives está por el mismo precio.


Sisi vi el pack de oferta, gracias por avisar ;)

Pues ademas de este tengo otros por ahí apuntados para jugar hasta 4 que tienen una pinta fantástica, a ver si me junto con gente para que salga más barato.
hola eolianos os agradeceria que me ayudarais hace 1 o 2 semanas que un compañero de curro me dejo el cod:moder war fare 2 y me gusta mucho pero veo que el cod: black ops tambien lo juega mucha gente y e mirado el precio y casi casi es el mismo, mi duda es si tuvieseis de escojer cual escogeriais? cual me recomendais? espero que me podais ayudar a elegir alguno de estos dos juegos gracias de ante mano saludos
hola eolianos os agradeceria que me ayudarais hace 1 o 2 semanas que un compañero de curro me dejo el cod:moder war fare 2 y me gusta mucho pero veo que el cod: black ops tambien lo juega mucha gente y e mirado el precio y casi casi es el mismo, mi duda es si tuvieseis de escojer cual escogeriais? cual me recomendais? espero que me podais ayudar a elegir alguno de estos dos juegos gracias de ante mano saludos


Tengo entendido que el COD Black Ops tiene muchos bugs y problemas en su versión PS3, así que me quedaría con MW2.

Próximamente voy a comprar un juego, pero estoy dudando entre los siguientes:

-Dragon Age 2
-Yakuza 4

Y también me gustaría tener más información sobre los siguientes:

-Demon´s Souls (¿Es realmente tan difícil y desesperante?)
-Two Worlds 2 (¿Cómo es exactamente?)

Gracias de antemano, a ver si podéis ayudarme que estoy un poco perdido.

Un saludo.
AgumonDX escribió:Tengo entendido que el COD Black Ops tiene muchos bugs y problemas en su versión PS3, así que me quedaría con MW2.

Próximamente voy a comprar un juego, pero estoy dudando entre los siguientes:

-Dragon Age 2
-Yakuza 4

Y también me gustaría tener más información sobre los siguientes:

-Demon´s Souls (¿Es realmente tan difícil y desesperante?)
-Two Worlds 2 (¿Cómo es exactamente?)

Gracias de antemano, a ver si podéis ayudarme que estoy un poco perdido.

Un saludo.


Yo te diría que es difícil las primeras horas, después no, cuando ya coges la filosofía del juego. Además, no es un juego que sea difícil de habilidad, es más bien por las veces que te putean (si mueres en 1 pantalla empiezas desde el principio, las almas las pierdes, etc...). Yo me pasé la 1º vuelta y no tengo ganas de volver a seguir jugando por eso, porque me cabreo un poco que la dificultad radique en esa parte y no en la habilidad
Yo te hablaré tambien del demons souls. COMPRATELO ;) si no eres uno de esos a los que les gusta los juegos "press to win". Es un juegazo que recordaré toda mi vida.

Buscalo ahora que está ya muy bien de precio.

Y ahora una duda: ayer me pillé el bioshock2 y el GoW3. Por cual empiezo? Los antecesores de ambas sagas me encantaron, pero flipé con el bioshock1.
Muy buenas, estoy con mono de algún juego de guerra (No tengo ninguno de PS3), y en especial me gustaría alguno que esté ambientado en la II Guerra Mundial
La principal pega que le veo al Demon´s Souls es su alta dificultad, que me echa un poco para atrás. Se que tiene una demostrada calidad, pero el no poder disfrutarlo en condiciones es lo que me "asusta".

Un saludo.
14151 respuestas