bernithedude escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme algún juego de los que son un poco viejunos pero son buenos y están a buen precio. Se que son géneros un poco distintos pero a ver si podéis echar una mano pues hay algunas cosas en cada uno de ellos que a primera vista no me convence. Lo principal es que tenga un modo historia largo y me de horas de juego.
- Borderlands. Este me moló bastante lo que jugué y no le encontré defecto.
- Demon´s Souls. Es el que más me llama de todos, pero lo de la dificultad igual me estresa, no me mola nada lo de volver a empezar desde el principio cuando te matan. Si no desespera mucho me decanto por este pero sino...
- COD: MW. Me gustan los shooters aunque casi no juego al online, así que no se si este me merecerá la pena. Aún así creo que es el mejor COD ¿no?
- Resident Evil 5. Este me gusta todo menos lo lento que es al apuntar, eso me pasó en la demo, si pasas de un enemigo a otro apuntando se hace eterno y cansino.
Pues a ver si me podéis echar una mano, se que son géneros algo dispares pero me gustan todos mientras tengan un modo historia denso y no acaben con mis nervios.
Gracias y un saludo.
Te doy mi opinión. He jugado a todos menos al Demon's Souls, pero hasta donde se, este es bastante complicadete, de hecho se desmarca del resto entre otras cosas por eso mismo. Es uno de mis grandes pendientes, pero viendo lo que buscas yo lo descartaría a no ser que te molara mucho el gémero.
Si lo que buscas son muchas horas de juego en modo campaña olvidate de CoD, yo online no juego, me lo pasé en campaña y si, es muy espectacular, pero también muy corto.
Así que en tu lugar estaría entre el Borderlands y el Resident.
El Borderlands me lo pasé con un amigo en coop, y es divertidísimo, además bastante largo con un montón de misiones. Eso si para jugarlo solo lo mismo te cansa más, ya que es algo repetitivo. Yo en coop como te digo lo pasé muy muy bien pero me imgaino que solo aburrirá algo más, pero si la mecánica te gusta es probable se se acerque a lo que estás buscando.
El Resident para mi es un juegazo, me lo he pasado tanto solo como en coop. De ambas maneras lo he disfrutado bastante, no es tan largo como el Boderlands pero es bastante más denso. Olvidate eso si de la esencia Resident, esto es más bien acción. El tema del apuntado pues bueno, para mi era cómodo. La única pega es lo de no poder andar mientras apuntas, pero al final te acostumbras. Vamos que la jugabilidad no es mala del todo a pesar de no ser tan buena como por ejemplo el Dead Space, que para mi está un paso por delante.
Así que en tu lugar estaría entre esos 2, el Resident o el Boderlands. Prueba alguna demo y decide, o si tienes alguna otra pregunta te ayudo en lo que pueda.
Viendo más o menos los géneros que buscas, has probado el Darksiders??? Lo digo porque es largo y bastante bueno. Además lo puedes encontrar a buen precio. Si no lo has jugado creo que sería buena opción también.