[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

soukai escribió:
Davimaru escribió:Hola yonkis del cibermundo.
Me paso para que me recomendéis un RPG "europeo" para nuestra bestia negra.
Os cuento mi currículum un poco:
El fallout 3 y oblivion ya me los he pasado, el fallout new vegas lo he dejado por imposible por los bugs, el borderlands también me lo he pasado, y ahora mismo estoy con el White Knight Chronicles, pero es un JRPG y no es lo que busco ahora mismo. El mass efect 2 y el witcher 2 descartados pork aun no me he pasado las primeras partes.
Me gustaria jugar a alguno similar a los neverwinter nights de pc, le he echado el ojo al dungeon siege 3 pero aun no ha salido, y el sacred 2 y el two world tambien tienen buena pinta.
El unico requisito que pido, que este en castellano.

Guiadme!!

Has jugado a demons souls? es un jrpg, pero con estetica y estilo occidental. el mejor action rpg que hay actualmente en ps3 con regusto a mmorpg pero sin gente xD


Si, lo tengo empezado, pero ese es mas de mazmorras sin hablar con nadie...
Qué me podéis decir del Split Second?
Vale la pena?

Saludos.
mr.siniestro escribió:Qué me podéis decir del Split Second?
Vale la pena?

Saludos.


M ha dicho un amigo que esta muy chulo, que esta muy bien.
mr.siniestro escribió:Qué me podéis decir del Split Second?
Vale la pena?

Saludos.


Para el precio que esta ahora mismo de importacion.... merece la pena.
¿Que tal esta nail'd?. Acabo de jugar a la demo y esta bien, pero me ha dejado alguna duda.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Que tal esta nail'd?. Acabo de jugar a la demo y esta bien, pero me ha dejado alguna duda.

SaluDOS.


Yo lo compre en el game hace unos días y te puedo decir que es un juegazo (me encantan las motos y quads) las carreras son un vicio la verdad, y que mas decir por un juego que lo tenían por 10€, una pasada la verdad.
Davimaru escribió:Hola yonkis del cibermundo.
Me paso para que me recomendéis un RPG "europeo" para nuestra bestia negra.
Os cuento mi currículum un poco:
El fallout 3 y oblivion ya me los he pasado, el fallout new vegas lo he dejado por imposible por los bugs, el borderlands también me lo he pasado, y ahora mismo estoy con el White Knight Chronicles, pero es un JRPG y no es lo que busco ahora mismo. El mass efect 2 y el witcher 2 descartados pork aun no me he pasado las primeras partes.
Me gustaria jugar a alguno similar a los neverwinter nights de pc, le he echado el ojo al dungeon siege 3 pero aun no ha salido, y el sacred 2 y el two world tambien tienen buena pinta.
El unico requisito que pido, que este en castellano.

Guiadme!!


Hola.
No se si es lo que buscas, pero has probado los Dragon Age?. Son similares a Neverwinter Nights. El Dragon Age 2 acaba de salir.

Un saludo.
mr.siniestro escribió:Qué me podéis decir del Split Second?
Vale la pena?

Saludos.

Es lo mas parecido k hay al burnout 3 de ps2 en ps3, si bien cambia un poco su sistema, pero la experiencia similar a la k te digo.
pescaor escribió:Yo lo compre en el game hace unos días y te puedo decir que es un juegazo (me encantan las motos y quads) las carreras son un vicio la verdad, y que mas decir por un juego que lo tenían por 10€, una pasada la verdad.


¿A 10€ en el Game?. Lo acabo de mirar en la web y su precio es bastante más elevado. ¿Todavia sigue esa oferta?. Por 10€ no me lo pensaba mucho. Los juegos tipo Pure y MotorStorm me gustan bastante, nail'd parece ser del mismo tipo, aunque me ha resultado un poco complicado. Demasiados choques que paran el ritmo, aunque supongo que sera cuestión de dedicarle horas. Los circuitos si que me han llamado la atención.

Tengo en cuenta tu opinión. ;)

SaluDOS.
Estoy un poco en duda: tengo antojo de un arcade de coches.
A día de hoy (considerando online y demás), ¿vale la pena pillarse el Burnout Paradise (Ultimate Box)?
behoram escribió:
Davimaru escribió:Hola yonkis del cibermundo.
Me paso para que me recomendéis un RPG "europeo" para nuestra bestia negra.
Os cuento mi currículum un poco:
El fallout 3 y oblivion ya me los he pasado, el fallout new vegas lo he dejado por imposible por los bugs, el borderlands también me lo he pasado, y ahora mismo estoy con el White Knight Chronicles, pero es un JRPG y no es lo que busco ahora mismo. El mass efect 2 y el witcher 2 descartados pork aun no me he pasado las primeras partes.
Me gustaria jugar a alguno similar a los neverwinter nights de pc, le he echado el ojo al dungeon siege 3 pero aun no ha salido, y el sacred 2 y el two world tambien tienen buena pinta.
El unico requisito que pido, que este en castellano.

Guiadme!!


Hola.
No se si es lo que buscas, pero has probado los Dragon Age?. Son similares a Neverwinter Nights. El Dragon Age 2 acaba de salir.

Un saludo.

El 1 esta bien, pero el 2, en mi opinion es mejor esperar a que baje de precio.
Tengo ganas de un sandbox tipo inFamous. Creo que Prototype era similar pero no sé si merece la pena, ¿Merece la pena jugarlo o mejor me espero a la segunda parte de inFamous y listo? ¿La historia está bien? No busco una historia increíble tampoco, con algo simple me basta pero que entretenga seguir el hilo conductor del juego.

Un saludo.
darzia escribió:Tengo ganas de un sandbox tipo inFamous. Creo que Prototype era similar pero no sé si merece la pena, ¿Merece la pena jugarlo o mejor me espero a la segunda parte de inFamous y listo? ¿La historia está bien? No busco una historia increíble tampoco, con algo simple me basta pero que entretenga seguir el hilo conductor del juego.

Un saludo.

Yo, estoy jugando ahora Prototype y está bien, eso si, no a la altura del Infamous, es mucho más "basto" frente al otro k es más "depurado". La historia...pues, la de siempre.
darzia escribió:Tengo ganas de un sandbox tipo inFamous. Creo que Prototype era similar pero no sé si merece la pena, ¿Merece la pena jugarlo o mejor me espero a la segunda parte de inFamous y listo? ¿La historia está bien? No busco una historia increíble tampoco, con algo simple me basta pero que entretenga seguir el hilo conductor del juego.

Un saludo.


InFamous es muy superior a Prototype así que yo me esperaría a la segunda parte.
gobetto escribió:
darzia escribió:Tengo ganas de un sandbox tipo inFamous. Creo que Prototype era similar pero no sé si merece la pena, ¿Merece la pena jugarlo o mejor me espero a la segunda parte de inFamous y listo? ¿La historia está bien? No busco una historia increíble tampoco, con algo simple me basta pero que entretenga seguir el hilo conductor del juego.

Un saludo.


InFamous es muy superior a Prototype así que yo me esperaría a la segunda parte.

Prototype esta mas enfocado a la accion y el esparrame, si buscas entretenerte haciendo locuras por la ciudad no esta mal, pero cualitativamente infamous es superior
Nada entonces, tocará esperarse a inFamous 2 porque lo que me llama más la atención es seguir una historia de superhéroes que dedicarme a hacer el cafre por una ciudad.

Gracias por las respuestas.
darzia escribió:Nada entonces, tocará esperarse a inFamous 2 porque lo que me llama más la atención es seguir una historia de superhéroes que dedicarme a hacer el cafre por una ciudad.

Gracias por las respuestas.

Historia lo k es historia la sigues, como en el otro juego......y luego tienes las secundarias de destruir o saltar como en el otro juego, pero si, está muy enfocado a hacer el cafre por una ciudad.
Buenas!, a ver si me podéis ayudar, son dos géneros totalmente diferentes, uno es el heavy rain y el otro, el red dead redemption undead nightmare, los dos me salen muy bien de precio pero no tengo suficiente para los dos ahora mismo y uno tendrá que esperar [+risas], nose cual elegir la verdad :-? .

Un saludo y gracias!
Maloy escribió:Buenas!, a ver si me podéis ayudar, son dos géneros totalmente diferentes, uno es el heavy rain y el otro, el red dead redemption undead nightmare, los dos me salen muy bien de precio pero no tengo suficiente para los dos ahora mismo y uno tendrá que esperar [+risas], nose cual elegir la verdad :-? .

Un saludo y gracias!

depende de si prefieres aventura grafica o sandbox, si jugaras online o no, si te gusta pensar, o te gusta la accion.
Aventura grafica, sin online, en la que hay que pensar->Heavy rain
Sandbox, con online y tiros->RDR UN
Hola, me gustan los shooter en 3ª persona directos (que no sean mucho sandbox), tengo casi todos, asi que me recomendais los Army of two o son maluchos?
Gracias!
control333z escribió:Hola, me gustan los shooter en 3ª persona directos (que no sean mucho sandbox), tengo casi todos, asi que me recomendais los Army of two o son maluchos?
Gracias!

El punto fuerte de los Army of Two es, en mi opinión, el cooperativo (online o a pantalla partida). Y no es que sean un portento gráfico, o tengan un gran guión, pero están muy bien para pasar el ratillo. Como todo, también depende de cuánto cuesten (los míos los compré nuevos por 8€ y 12€)


Aprovecho para preguntar: ¿Qué tal están el Just Cause 2 y el Far Cry 2? Los he visto tiradillos de precio y, tras leer reviews de ambos, todavía no me ha quedado muy claro cual comprar (o si comprar los dos). Gracias.
Kei00 escribió:
control333z escribió:Hola, me gustan los shooter en 3ª persona directos (que no sean mucho sandbox), tengo casi todos, asi que me recomendais los Army of two o son maluchos?
Gracias!

El punto fuerte de los Army of Two es, en mi opinión, el cooperativo (online o a pantalla partida). Y no es que sean un portento gráfico, o tengan un gran guión, pero están muy bien para pasar el ratillo. Como todo, también depende de cuánto cuesten (los míos los compré nuevos por 8€ y 12€)


Aprovecho para preguntar: ¿Qué tal están el Just Cause 2 y el Far Cry 2? Los he visto tiradillos de precio y, tras leer reviews de ambos, todavía no me ha quedado muy claro cual comprar (o si comprar los dos). Gracias.

Si lo que mas te gusta de los gta es esparramar, el just cause es tu juego, un 10 a la accion y el esparrame, prueba la demo de la store. es sandbox pero muy enfocado a la accion y los tiroteos.
del farcry no te puedo decir porque no he jugado.
Bueeno estoy en duda para comprarme varios juegos y me gustaria saber si me podriais aconsejar de cual quedarme de estos 3:

Sengoku BASARA: Samurai Heroes
KNIGHT´S CONTRACT
Blazblue Calamity Trigger

cual de esos 3 me aconsejais para Q sea mi prox compra? y porQ? me refiero a q punto fuerte tiene para Q enganche de verda :P
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, estoy buscando un buen juego multijugador online que enganche durante horas y que al ser posible no haya tanta diferencia entre jugador novato y viciado xDDDDDD, cual me aconsejais??

PD: no digais el little big planet, porque no me gusta nada!!!

Saludos
control333z escribió:Hola, me gustan los shooter en 3ª persona directos (que no sean mucho sandbox), tengo casi todos, asi que me recomendais los Army of two o son maluchos?
Gracias!

Nop.
Te recomiendo:
Batman AA,Bionic Comando, los Uncharted,RE5, Dead to rights "Retribution, Vanquish, Dead space,Dark Sector, Darkvoid, Bourne, y los kane y lynch, fracture........
y si tu conoces algun otro, dímelo a mi, k son los k más me molan.

Kei00 escribió:
control333z escribió:
Aprovecho para preguntar: ¿Qué tal están el Just Cause 2 y el Far Cry 2? Los he visto tiradillos de precio y, tras leer reviews de ambos, todavía no me ha quedado muy claro cual comprar (o si comprar los dos). Gracias.


Just Cause........sandbox con buenos graficos, enfocado más a hacer el bestia (Guerrilla, Prototype)...aunke tengo esperanza, lo deje a medias, de k pueda ser mejor k los k ellos, porke me parecio ver alguna k otra mision entrtenida. La isla inmensa, su mayor pecado, carecer de sistema de cobertura.
Far Cry 2............Para mi el mejor shotter de ps3.........con diferencia. Ojo, es un sandbox, con toda Africa pa explorar y buscar diamantes, quemar y liarla como los 3 nombrados anteriores en 3ª persona. Su mayor defecto, el control, es tipo killzone 2...a mi me mola k sea mas preciso como el de Resistance 2. De graficos tambien esta muy bien, mas para todo lo k se puede hacer...

:)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:wenas, estoy buscando un buen juego multijugador online que enganche durante horas y que al ser posible no haya tanta diferencia entre jugador novato y viciado xDDDDDD, cual me aconsejais??

PD: no digais el little big planet, porque no me gusta nada!!!

Saludos
labor escribió:
labor escribió:wenas, estoy buscando un buen juego multijugador online que enganche durante horas y que al ser posible no haya tanta diferencia entre jugador novato y viciado xDDDDDD, cual me aconsejais??

PD: no digais el little big planet, porque no me gusta nada!!!

Saludos

de que estilo o genero lo buscas?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soukai escribió:
labor escribió:
labor escribió:wenas, estoy buscando un buen juego multijugador online que enganche durante horas y que al ser posible no haya tanta diferencia entre jugador novato y viciado xDDDDDD, cual me aconsejais??

PD: no digais el little big planet, porque no me gusta nada!!!

Saludos

de que estilo o genero lo buscas?


shooter principalmente, ya sea tercera o primera persona

Saludos
@labor, yo te recomendaria el batlefield bad company 2, es de lo mejor que he jugado yo online. mirate unos videos del online a ver si es el estilo que buscas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soukai escribió:@labor, yo te recomendaria el batlefield bad company 2, es de lo mejor que he jugado yo online. mirate unos videos del online a ver si es el estilo que buscas.


ese es el que estaba pensando en un principio, estaba entre el battlefield y el modern warfare 2; pero viendo las criticas de ambos creo que me decantare por el battlefield 2 que ademas esta mas barato que el cod xDDDD; por cierto hay peña para jugar o el juego esta abandonadillo???

Saludos
labor escribió:
soukai escribió:@labor, yo te recomendaria el batlefield bad company 2, es de lo mejor que he jugado yo online. mirate unos videos del online a ver si es el estilo que buscas.


ese es el que estaba pensando en un principio, estaba entre el battlefield y el modern warfare 2; pero viendo las criticas de ambos creo que me decantare por el battlefield 2 que ademas esta mas barato que el cod xDDDD; por cierto hay peña para jugar o el juego esta abandonadillo???

Saludos

Hay peña para jugar, cuando lo tengas pasate por el hilo del battlefield y agrega a unos cuantos, solemos jugar cada noche.
¿alguien ha probado el scene it? y ya de paso...¿la version uk esta en castellano?
Merece la pena dead space extraction para move??

Tengo el move y me pase el heavy rain y se quedo el mando ahi muerto de risa....

La cosa es que tengo el dead space 1 y 2 en pc y no se si merece la pena los 15€ que cuesta en la store....
toninobellido escribió:Merece la pena dead space extraction para move??

Tengo el move y me pase el heavy rain y se quedo el mando ahi muerto de risa....

La cosa es que tengo el dead space 1 y 2 en pc y no se si merece la pena los 15€ que cuesta en la store....


Depende de unos cuantos factores:

1.- Cuanto te gusta el universo Dead Space y su trama?
2.- Que nivel de ingles como poco , escrito, tienes? (porque está integro en dicho idioma).
3.- Te gustan los shooters On-rails? Tipo House of dead?
4.- Tienes claro que es un Port del de wii? (por el tema grafico).

Si las respuestas son positivias, si, merece la pena...sino? no XD

En lo personal, y teniendo un nivel de ingles ocmo para pillar el 90% de lo que se dice y sin especial fan del genero on-rails, pero siendo fanatico de dead space y gustandome los controles tipo sensor de movimiento, y sin ser sibarita de los graficos, me ha encantado, porque ademas del modo historia (que es como una pelicula en 1a persona, es decir, pausada, desarrollando trama y personajes y en la que intervienes cuando toca, disparando, soldando piezas etc) tiene un modo challenges para descargar adrenalina contra oleadas (Vamos, algo mas similar al on-rails clasico tipo time crisis), y todo, tanto campaña como ese modo, jugable a dobles.

te toca [qmparto]
Me acabo de pasar el dead space 1 en el pc y me ha parecido un juego como la copa de un pino....

Probe la demo del extraction y me gusto mucho, pero no se si sera muy corto o aburrido....

El ingles no es problema...

Creo que despues de tu comentario lo tengo claro, voy a pillarlo xD
He visto que el MAG está en la Store por 15€, ¿merece la pena?

Salu2
Hola a todos, estoy pensando en comprarme algún juego de los que son un poco viejunos pero son buenos y están a buen precio. Se que son géneros un poco distintos pero a ver si podéis echar una mano pues hay algunas cosas en cada uno de ellos que a primera vista no me convence. Lo principal es que tenga un modo historia largo y me de horas de juego.

- Borderlands. Este me moló bastante lo que jugué y no le encontré defecto.
- Demon´s Souls. Es el que más me llama de todos, pero lo de la dificultad igual me estresa, no me mola nada lo de volver a empezar desde el principio cuando te matan. Si no desespera mucho me decanto por este pero sino...
- COD: MW. Me gustan los shooters aunque casi no juego al online, así que no se si este me merecerá la pena. Aún así creo que es el mejor COD ¿no?
- Resident Evil 5. Este me gusta todo menos lo lento que es al apuntar, eso me pasó en la demo, si pasas de un enemigo a otro apuntando se hace eterno y cansino.

Pues a ver si me podéis echar una mano, se que son géneros algo dispares pero me gustan todos mientras tengan un modo historia denso y no acaben con mis nervios.

Gracias y un saludo.
¿Alguna opinión sobre el NBA Jam?. No tengo ningún juego basket y me tienta, ya que busco algo sencillo y entretenido, parece que este puede cumplir con ello. ¿Como lo veis?.

SaluDOS.
bernithedude escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme algún juego de los que son un poco viejunos pero son buenos y están a buen precio. Se que son géneros un poco distintos pero a ver si podéis echar una mano pues hay algunas cosas en cada uno de ellos que a primera vista no me convence. Lo principal es que tenga un modo historia largo y me de horas de juego.

- Borderlands. Este me moló bastante lo que jugué y no le encontré defecto.
- Demon´s Souls. Es el que más me llama de todos, pero lo de la dificultad igual me estresa, no me mola nada lo de volver a empezar desde el principio cuando te matan. Si no desespera mucho me decanto por este pero sino...
- COD: MW. Me gustan los shooters aunque casi no juego al online, así que no se si este me merecerá la pena. Aún así creo que es el mejor COD ¿no?
- Resident Evil 5. Este me gusta todo menos lo lento que es al apuntar, eso me pasó en la demo, si pasas de un enemigo a otro apuntando se hace eterno y cansino.

Pues a ver si me podéis echar una mano, se que son géneros algo dispares pero me gustan todos mientras tengan un modo historia denso y no acaben con mis nervios.

Gracias y un saludo.


Te doy mi opinión. He jugado a todos menos al Demon's Souls, pero hasta donde se, este es bastante complicadete, de hecho se desmarca del resto entre otras cosas por eso mismo. Es uno de mis grandes pendientes, pero viendo lo que buscas yo lo descartaría a no ser que te molara mucho el gémero.

Si lo que buscas son muchas horas de juego en modo campaña olvidate de CoD, yo online no juego, me lo pasé en campaña y si, es muy espectacular, pero también muy corto.

Así que en tu lugar estaría entre el Borderlands y el Resident.

El Borderlands me lo pasé con un amigo en coop, y es divertidísimo, además bastante largo con un montón de misiones. Eso si para jugarlo solo lo mismo te cansa más, ya que es algo repetitivo. Yo en coop como te digo lo pasé muy muy bien pero me imgaino que solo aburrirá algo más, pero si la mecánica te gusta es probable se se acerque a lo que estás buscando.

El Resident para mi es un juegazo, me lo he pasado tanto solo como en coop. De ambas maneras lo he disfrutado bastante, no es tan largo como el Boderlands pero es bastante más denso. Olvidate eso si de la esencia Resident, esto es más bien acción. El tema del apuntado pues bueno, para mi era cómodo. La única pega es lo de no poder andar mientras apuntas, pero al final te acostumbras. Vamos que la jugabilidad no es mala del todo a pesar de no ser tan buena como por ejemplo el Dead Space, que para mi está un paso por delante.

Así que en tu lugar estaría entre esos 2, el Resident o el Boderlands. Prueba alguna demo y decide, o si tienes alguna otra pregunta te ayudo en lo que pueda.

Viendo más o menos los géneros que buscas, has probado el Darksiders??? Lo digo porque es largo y bastante bueno. Además lo puedes encontrar a buen precio. Si no lo has jugado creo que sería buena opción también.
Gracias Sir _Fortesque, del RE5 probé la demo y me gustó pero me pareció un poco lentito por el tema del apuntado y lo que dices de no moverte cuando disparas, el Borderlands lo probé en una prueba de 60 minutos de la store India y me gustó mucho, pero no tengo con quien jugar e igual se me hace repetitivo. Y por último, el Demon´s Souls me llama mucho por todos los comentarios que hay, pero tengo miedo de que acabe con mis nervios jaja, y lo de recomenzar todo al morir me mata.

El Darksiders lo acabé hace una semana, la verdad es que me pareció un juegazo, un montón de horas, no se hace repetitivo por la combinación de puzzles y matar bichos y la historia pues cumple, pero me gustó mucho y lo recomiendo 100%.

Gracias y un saludo.
bernithedude escribió:Gracias Sir _Fortesque, del RE5 probé la demo y me gustó pero me pareció un poco lentito por el tema del apuntado y lo que dices de no moverte cuando disparas, el Borderlands lo probé en una prueba de 60 minutos de la store India y me gustó mucho, pero no tengo con quien jugar e igual se me hace repetitivo. Y por último, el Demon´s Souls me llama mucho por todos los comentarios que hay, pero tengo miedo de que acabe con mis nervios jaja, y lo de recomenzar todo al morir me mata.

El Darksiders lo acabé hace una semana, la verdad es que me pareció un juegazo, un montón de horas, no se hace repetitivo por la combinación de puzzles y matar bichos y la historia pues cumple, pero me gustó mucho y lo recomiendo 100%.

Gracias y un saludo.


Si es un juegazo si. Pues de los otros dos ya el que mejor veas, lo bueno que les puedes encontrar a buen precio. Así que a unas malas tampoco pierdes mucho.

El Red Dead Redemption lo has probado??? También tienes juego para rato y una buena historia.
Obelodálix escribió:¿Alguna opinión sobre el NBA Jam?. No tengo ningún juego basket y me tienta, ya que busco algo sencillo y entretenido, parece que este puede cumplir con ello. ¿Como lo veis?.

SaluDOS.

Yo lo tengo para Wii (las diferencias son en modos y en online, Wii no tiene lo último, pero tiene más modos de juego) y es simplemente adictivo. Llegué a echar horas y horas sin cansarme, y cuando le pillas el truco haces jugadas impresionantes. Y el multi es también muy bueno. Lo recomiendo al 200% si te gusta el basket y los arcades.
Sir_Fortesque escribió:
bernithedude escribió:Gracias Sir _Fortesque, del RE5 probé la demo y me gustó pero me pareció un poco lentito por el tema del apuntado y lo que dices de no moverte cuando disparas, el Borderlands lo probé en una prueba de 60 minutos de la store India y me gustó mucho, pero no tengo con quien jugar e igual se me hace repetitivo. Y por último, el Demon´s Souls me llama mucho por todos los comentarios que hay, pero tengo miedo de que acabe con mis nervios jaja, y lo de recomenzar todo al morir me mata.

El Darksiders lo acabé hace una semana, la verdad es que me pareció un juegazo, un montón de horas, no se hace repetitivo por la combinación de puzzles y matar bichos y la historia pues cumple, pero me gustó mucho y lo recomiendo 100%.

Gracias y un saludo.


Si es un juegazo si. Pues de los otros dos ya el que mejor veas, lo bueno que les puedes encontrar a buen precio. Así que a unas malas tampoco pierdes mucho.

El Red Dead Redemption lo has probado??? También tienes juego para rato y una buena historia.


Pues igual me pillo el Borderlands GOTY aunque aún no lo tengo nada claro y el Demon´s Souls no lo descarto, solo que tengo miedo que acabe con mi paciencia y lo deje colgado, la verdad es que si alguien me dice que no es para tanto creo que me lo pillo.

El RDR no lo tengo y tengo un montón de ganas de pillarlo, pero a estas alturas casi me espero a ver si suena la flauta y sacan una Complete Edition como la del GTA, ahí si que no dudaría nada.

Un saludo.
pcp the clown escribió:Yo lo tengo para Wii (las diferencias son en modos y en online, Wii no tiene lo último, pero tiene más modos de juego) y es simplemente adictivo. Llegué a echar horas y horas sin cansarme, y cuando le pillas el truco haces jugadas impresionantes. Y el multi es también muy bueno. Lo recomiendo al 200% si te gusta el basket y los arcades.


Gracias por la info. Lo he visto en varios sitios a 20€ y viendo lo que comentas, seguramente lo termine comprando. ;)

SaluDOS.
El Demon´s Souls es de lo mejorcito de la PS3, una maravilla, peeero al principio puede chocar bastante su "dificultad", de morir - empezar otra vez.
Pero vamos, en cuanto te acostumbras a no morir gratuitamente, se hace menos difícil.


Saludos.
jarus escribió:El Demon´s Souls es de lo mejorcito de la PS3, una maravilla, peeero al principio puede chocar bastante su "dificultad", de morir - empezar otra vez.
Pero vamos, en cuanto te acostumbras a no morir gratuitamente, se hace menos difícil.


Saludos.

Entonces igual me pillo el Demon´s Souls y dejo en la recámara el Borderlands y el RE5.

Gracias a todos y un saludo.
Hola buenas, me recomiendan el Dark Sector? tiene logros este juego?
Puedo adquirirlo a muy buen precio, pero tengo algunas dudas sobre si merece la pena comprarlo. He visto varios videos y no me parece un mal juego, pero prefiero saber la opinion de alguien que lo haya probado o terminado.

Un saludo!!!
por eL_ChaKaL 22 Mar 2011 16:45

Hola buenas, me recomiendan el Dark Sector? tiene logros este juego?
Puedo adquirirlo a muy buen precio, pero tengo algunas dudas sobre si merece la pena comprarlo. He visto varios videos y no me parece un mal juego, pero prefiero saber la opinion de alguien que lo haya probado o terminado.

Un saludo!!!


Que tal, te contesto yo lo jugue hace ya mucho tiempo, y te digo me dejo un buen sabor de boca, la ambientación esta lograda creo recordar diferentes escenarios empiezas medio muerto en una zona lluviosa, luego viejos almacenes, y zonas oscuras con lluvia de ciudades del este de europa, la dimanica de juego es rapida con bastente accion utilizas un boomerang que muchas veces tienes que electrificar para abrir puertas y demas, la historia no esta mal, no la recuerdo mucho creo que intentas detener a una organización que posee un importante arma biologica algo asi. Pero te digo por el precio que esta tendras 10 horas entretenidas. Un saludo
nadsat escribió:
por eL_ChaKaL 22 Mar 2011 16:45

Hola buenas, me recomiendan el Dark Sector? tiene logros este juego?
Puedo adquirirlo a muy buen precio, pero tengo algunas dudas sobre si merece la pena comprarlo. He visto varios videos y no me parece un mal juego, pero prefiero saber la opinion de alguien que lo haya probado o terminado.

Un saludo!!!


Que tal, te contesto yo lo jugue hace ya mucho tiempo, y te digo me dejo un buen sabor de boca, la ambientación esta lograda creo recordar diferentes escenarios empiezas medio muerto en una zona lluviosa, luego viejos almacenes, y zonas oscuras con lluvia de ciudades del este de europa, la dimanica de juego es rapida con bastente accion utilizas un boomerang que muchas veces tienes que electrificar para abrir puertas y demas, la historia no esta mal, no la recuerdo mucho creo que intentas detener a una organización que posee un importante arma biologica algo asi. Pero te digo por el precio que esta tendras 10 horas entretenidas. Un saludo


Muchas gracias por responder nadsat, tu opinión me ha convencido, me voy a comprar el Dark Sector.
Una última cosa, recuerdas si tenía logros?

Un saludo!!!
Buenas el dark sector no tiene trofeos :S
Haber si me ayudais

tengo 25€ para importar y tenia pensado alguno de estos

GTA complete edition
Nba 2k11
otro¿

no sabria cual coger,me gustan juegos largos y que entretengan y tengan online cool
14151 respuestas