Mariogm escribió:Hola, me podéis decir, si conocéis,juegos que sean parecidos al Unchurted???
Cubre y mata o aventuras vs historia, detalle-graficos y ambientación?....ya k el Uncharted tiene todo eso.
Cubre y mata: Vanquish, Dead to rights "Retribution", y hay bastantes juegos de ese estilo k, sin ser comparables, entretienen, como
Kane & Lynch 2,Dark Sector,Darkvoid........
Juego tan pulido o mas k Uncharted: Batman AA.......pero no tiene nada k ver. POP Arenas olvidadas en su estilo. Dead space como survival novedoso. Darksiders y GOW 3 en su estilo machacabotones si no has jugado ninguno.
Tomb Raider U.: Es entretenido, pero cambia todo lo k el Uncharted tiene en tiros por saltos.
NeoWendigo ...........el mas corto es el KZ2, aunke tb el mas malo en mi opinion por ser otro shotter del monton, el alpha creo k no era muy largo y tras oir muchas criticas de k comparado con ME era una caca, ahora k estoy jugando al ME veo k de eso nada, vamos k el alpha no esta mal como dicen, el F3 sin duda, si te engancha, es el k mas posibilidades tiene...pero minimo 40 horas haciendo directamente la hª pcipal, con las expansiones 100 y con las secundarias 300, el Demon's, o se te da muy bien, o deseperante y tb largo de...coj...pero esta bien y asume k va a ser tb juego unico larga temporada.
El mejor el F3 Goty........pero tu veras lo k tienes de tiempo para jugar y engancharte a un juego.............
El rápido y sin complicaciones el KZ2.