[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Yo voy a volver a comprar el Infamous para hacérmelo haciendo el mal, me gusto mucho el juego, espero mucho del 2, que mejore lo soso que parecían a veces los escenarios del 1.
NeoWendigo escribió:Yo voy a volver a comprar el Infamous para hacérmelo haciendo el mal, me gusto mucho el juego, espero mucho del 2, que mejore lo soso que parecían a veces los escenarios del 1.

La verdad es que está muy chulo, tiene una mezcla muy interesante de shooter, sandbox, plataformas y juego de superheroes. Además el tema del karma bueno o malo le da algo de rejugabilidad y aunque algunas secundarias sean repetitivas, las principales normalmente son variadas y no se repiten mucho. Para mi es uno de los imprescindibles del catálogo de PS3, la verdad que entre el Infamous, el Demons Souls, el Darksiders y el Red Faction Guerrilla me he llevado gratas sorpresas de juegos que supuestamente no eran triples A y a mi me parecen imprescindibles, por encima de otros juegos más promocionados que me han decepcionado un poco.

El Prototype es del mismo estilo, pero no tiene nada que ver, está menos pulido gráficamente y es más loco y más repetitivo, a mi me terminó aburriendo porque más allá de la gozada de pilotar cualquier vehículo y reemplazar las personalidades, el juego se basaba en hacer el cafre por la ciudad luchando contra bicharracos.
kikegp85 escribió:
NeoWendigo escribió:Yo voy a volver a comprar el Infamous para hacérmelo haciendo el mal, me gusto mucho el juego, espero mucho del 2, que mejore lo soso que parecían a veces los escenarios del 1.

La verdad es que está muy chulo, tiene una mezcla muy interesante de shooter, sandbox, plataformas y juego de superheroes. Además el tema del karma bueno o malo le da algo de rejugabilidad y aunque algunas secundarias sean repetitivas, las principales normalmente son variadas y no se repiten mucho. Para mi es uno de los imprescindibles del catálogo de PS3, la verdad que entre el Infamous, el Demons Souls, el Darksiders y el Red Faction Guerrilla me he llevado gratas sorpresas de juegos que supuestamente no eran triples A y a mi me parecen imprescindibles, por encima de otros juegos más promocionados que me han decepcionado un poco.

El Prototype es del mismo estilo, pero no tiene nada que ver, está menos pulido gráficamente y es más loco y más repetitivo, a mi me terminó aburriendo porque más allá de la gozada de pilotar cualquier vehículo y reemplazar las personalidades, el juego se basaba en hacer el cafre por la ciudad luchando contra bicharracos.

Totalmente de acuerdo en todo, salvo un poco en el Red, una lástima k Marte fuera un poco soso (yo lo tengo a medias por esa razón, k es la única pega k le puedo poner),porke en cuestión de innovación y jugabilidad (control) es de los mejores sandbox.
vale era por preguntar y otro juego que ami personalmente me parece que puede estar bien que es el RED DEAD REDEMPTION: UNDEAD NIGHTMARE yo tengo el 1ero y no me parece mal juego vosotros que opinais? saludos
Pasaba para recomendaros el NBA 2K11, una pasada de juego, aunque hay que tener un poco de paciencia al principio para hacerse con los botones. [oki]

Un saludo!
Demetri escribió:vale era por preguntar y otro juego que ami personalmente me parece que puede estar bien que es el RED DEAD REDEMPTION: UNDEAD NIGHTMARE yo tengo el 1ero y no me parece mal juego vosotros que opinais? saludos


Pues es k supongo k del red, siendo de rokstar, k me corrijan si me ekivoco porke no tengo ni idea, tarde o temprano, te sacaran una version goty con todos los dlcs incluido ese.
kikon69 escribió:
Demetri escribió:vale era por preguntar y otro juego que ami personalmente me parece que puede estar bien que es el RED DEAD REDEMPTION: UNDEAD NIGHTMARE yo tengo el 1ero y no me parece mal juego vosotros que opinais? saludos


Pues es k supongo k del red, siendo de rokstar, k me corrijan si me ekivoco porke no tengo ni idea, tarde o temprano, te sacaran una version goty con todos los dlcs incluido ese.


Yo también espero un goty, pero dice Demetri que ya tiene el primero, con lo cual, no lo necesita....
replica escribió:
kikon69 escribió:
Demetri escribió:vale era por preguntar y otro juego que ami personalmente me parece que puede estar bien que es el RED DEAD REDEMPTION: UNDEAD NIGHTMARE yo tengo el 1ero y no me parece mal juego vosotros que opinais? saludos


Pues es k supongo k del red, siendo de rokstar, k me corrijan si me ekivoco porke no tengo ni idea, tarde o temprano, te sacaran una version goty con todos los dlcs incluido ese.


Yo también espero un goty, pero dice Demetri que ya tiene el primero, con lo cual, no lo necesita....

[discu]

si tengo el red dead redemption no necessito la version goty
Demetri escribió:vale era por preguntar y otro juego que ami personalmente me parece que puede estar bien que es el RED DEAD REDEMPTION: UNDEAD NIGHTMARE yo tengo el 1ero y no me parece mal juego vosotros que opinais? saludos



La trama offline, siendo buena no es nada del otro mundo, pero completa el online hasta el nivel de imprescindible(carreras de caballos, dados, poker, cooperativo, supervivencia frente oleadas de zombies...)
Hola, me podéis decir, si conocéis,juegos que sean parecidos al Unchurted???
Mariogm escribió:Hola, me podéis decir, si conocéis,juegos que sean parecidos al Unchurted???


Aunque alguno me cruja por lo que voy a decir,... Tomb Raider... es que es casi lo mismo pero en pivita... jeje

Plataformas, tiros, acertijos/puzzles, cosas que encontrar, la unica cosa que le falla a los TR es que no tienen online... pero para estos dias de oscuridad... hasta yo estoy pensando en rejugarlos (TB o Unchartes).
el tomb raider underworld está entretenido.
Duda: ¿qué tal está el Transformers War for Cybertron?.

He visto videos y parece que está muy bien, además tiene pinta de que el online engancha. En game lo tienen a 30€ y de importación en zavvi está a 17,45€.

¿Merece la pena?.
soukai escribió:
Demetri escribió:vale era por preguntar y otro juego que ami personalmente me parece que puede estar bien que es el RED DEAD REDEMPTION: UNDEAD NIGHTMARE yo tengo el 1ero y no me parece mal juego vosotros que opinais? saludos



La trama offline, siendo buena no es nada del otro mundo, pero completa el online hasta el nivel de imprescindible(carreras de caballos, dados, poker, cooperativo, supervivencia frente oleadas de zombies...)


PAra mi el RDR dentro de los malos gráficos que tiene me parece uno de los mejores juegos por las posibilidades que ofrece. Si tuviese gráficos más punteros y un argumento más sólido y comleto sería...
Top Spin 4 o Virtual Tenis 4?cuanto pagarias por ellos?para ps3
yo page 35 euros por el top
Acabo de terminar el RDR, con cual me recomendais ponerme de estos que tengo comprados en cola de espera?

- Killzone 2
- Demon's Souls
- Fallout 3 GOTY (las expansiones, pues la principal ya me lo hice hace tiempo)
- Fallout New Vegas
- Alpha Protocol

¿Cuál es más corto?

Gracias!
NeoWendigo escribió:Acabo de terminar el RDR, con cual me recomendais ponerme de estos que tengo comprados en cola de espera?

- Killzone 2
- Demon's Souls
- Fallout 3 GOTY (las expansiones, pues la principal ya me lo hice hace tiempo)
- Fallout New Vegas
- Alpha Protocol

¿Cuál es más corto?

Gracias!


Sin ninguna duda el más corto es el Killzone 2 y aconsejarte no puedo porque no he probado ninguno de los demás, pero del Demon's Souls hablan maravillas.

Saludos!!
NeoWendigo escribió:Acabo de terminar el RDR, con cual me recomendais ponerme de estos que tengo comprados en cola de espera?

- Killzone 2
- Demon's Souls
- Fallout 3 GOTY (las expansiones, pues la principal ya me lo hice hace tiempo)
- Fallout New Vegas
- Alpha Protocol

¿Cuál es más corto?

Gracias!

Como mas corto es el killzone 2, si cuentas solo offline, ahora que vuelve psn si te pones a jugar online y te engancha sera mucho mas largo. como recomandacion emepzaria por fallout 3, o por demons souls.
Y si tuviera que elegir uno solo, elegiria demon's souls
NeoWendigo escribió:Acabo de terminar el RDR, con cual me recomendais ponerme de estos que tengo comprados en cola de espera?

- Killzone 2
- Demon's Souls
- Fallout 3 GOTY (las expansiones, pues la principal ya me lo hice hace tiempo)
- Fallout New Vegas
- Alpha Protocol

¿Cuál es más corto?

Gracias!

Yo me he jugado todos esos, K2 es el mas corto, pero es un juegazo, juegalo en dificil. El peor para mi es Alpha Protocol, q aún siendo interesante tiene bastantes fallos y acaba siendo un quiero y no puedo. El mejor es Fallout 3 GOTY. Demons Souls es muy bueno, pero desesperante por su dificultad.
yo tiraría por la versión goty de fallout 3 y luego por killzone 2.
yo de ti alpha protocol ni lo alquilaba.
Mariogm escribió:Hola, me podéis decir, si conocéis,juegos que sean parecidos al Unchurted???

Cubre y mata o aventuras vs historia, detalle-graficos y ambientación?....ya k el Uncharted tiene todo eso.

Cubre y mata: Vanquish, Dead to rights "Retribution", y hay bastantes juegos de ese estilo k, sin ser comparables, entretienen, como
Kane & Lynch 2,Dark Sector,Darkvoid........


Juego tan pulido o mas k Uncharted: Batman AA.......pero no tiene nada k ver. POP Arenas olvidadas en su estilo. Dead space como survival novedoso. Darksiders y GOW 3 en su estilo machacabotones si no has jugado ninguno.

Tomb Raider U.: Es entretenido, pero cambia todo lo k el Uncharted tiene en tiros por saltos.

NeoWendigo ...........el mas corto es el KZ2, aunke tb el mas malo en mi opinion por ser otro shotter del monton, el alpha creo k no era muy largo y tras oir muchas criticas de k comparado con ME era una caca, ahora k estoy jugando al ME veo k de eso nada, vamos k el alpha no esta mal como dicen, el F3 sin duda, si te engancha, es el k mas posibilidades tiene...pero minimo 40 horas haciendo directamente la hª pcipal, con las expansiones 100 y con las secundarias 300, el Demon's, o se te da muy bien, o deseperante y tb largo de...coj...pero esta bien y asume k va a ser tb juego unico larga temporada.

El mejor el F3 Goty........pero tu veras lo k tienes de tiempo para jugar y engancharte a un juego.............
El rápido y sin complicaciones el KZ2.
A mí el fallout me encantó, tengo desde hace un tiempo la versión goty y me da pereza ponerme a jugarla, más que nada porque no tengo mucho tiempo y si lo cojo, le echaré muchas horas y tengo aún muchos por acabar.

Y coincido con muchos, yo me acabaría primero el K2 y el alpha protocol antes que el resto.

Saludos!
kikon69 escribió:
Mariogm escribió:Hola, me podéis decir, si conocéis,juegos que sean parecidos al Unchurted???

Cubre y mata o aventuras vs historia, detalle-graficos y ambientación?....ya k el Uncharted tiene todo eso.

Cubre y mata: Vanquish, Dead to rights "Retribution", y hay bastantes juegos de ese estilo k, sin ser comparables, entretienen, como
Kane & Lynch 2,Dark Sector,Darkvoid........


Juego tan pulido o mas k Uncharted: Batman AA.......pero no tiene nada k ver. POP Arenas olvidadas en su estilo. Dead space como survival novedoso. Darksiders y GOW 3 en su estilo machacabotones si no has jugado ninguno.

Tomb Raider U.: Es entretenido, pero cambia todo lo k el Uncharted tiene en tiros por saltos.

NeoWendigo ...........el mas corto es el KZ2, aunke tb el mas malo en mi opinion por ser otro shotter del monton, el alpha creo k no era muy largo y tras oir muchas criticas de k comparado con ME era una caca, ahora k estoy jugando al ME veo k de eso nada, vamos k el alpha no esta mal como dicen, el F3 sin duda, si te engancha, es el k mas posibilidades tiene...pero minimo 40 horas haciendo directamente la hª pcipal, con las expansiones 100 y con las secundarias 300, el Demon's, o se te da muy bien, o deseperante y tb largo de...coj...pero esta bien y asume k va a ser tb juego unico larga temporada.

El mejor el F3 Goty........pero tu veras lo k tienes de tiempo para jugar y engancharte a un juego.............
El rápido y sin complicaciones el KZ2.

Coincido en el Batman AA, es como el uncharted (en calidad, historia jugabilidad, espectacularidad y graficos y plataformeo) pero mas enfocado al sigilo que a la accion cubre y mata.
gracias!

creo que tiraré por el Killzone 2 y así varío de tipo de juego.
Os recomiendo un juego de mata-mata (tipico argumento de las pelis de los 80, extraterrestres que atacan la tierra y tu eres un soldado y te los tienes que cepillar) que parece que paso desapercibido y que recientemente adiquiri en este foro y a bastante buen precio para lo dificil que es encontrarlo:

Imagen

Para los que buscan juegos de destruir enemigos grandes, que vienen calmando la sed que nos dejo Shadow of the colossus XD
FJTR escribió:Os recomiendo un juego de mata-mata (tipico argumento de las pelis de los 80, extraterrestres que atacan la tierra y tu eres un soldado y te los tienes que cepillar) que parece que paso desapercibido y que recientemente adiquiri en este foro y a bastante buen precio para lo dificil que es encontrarlo:

Imagen

Para los que buscan juegos de destruir enemigos grandes, que vienen calmando la sed que nos dejo Shadow of the colossus XD


Pero no está para PS3 creo no? XD yo lo tengo en 360 y es dios XD, y por cierto, hay una version de PSP que descubrí ayer y una jodida pasada XD eso si, en japo, pero para este juego no se necesita leer XD:

hilo_anunciado-earth-defense-forces-2-portable_1541954

[tadoramo] [tadoramo] de echo tiene ams cosas que el nextGen XD tienes ketpack, armas mas freaks, mas autos XD.

En breve sale otro para la nueva generación: Insect armageddon, que ha mejora tecnicamente, pero de momento se lo ve mas escueto en nº de enemigos en pantalla :(...veremos...eso si, a este le han metido el jet pak y demases tambien.
Buenos dias...

Tengo la duda de cual, és más jugable , más arcade, más facilillo de usar (no he tenido ninguno de las anteriores ediciones)

Virtua Tennis 4 o Top Spin 4???

Para jugar con mando normal.

salU2 y gracias de antemano.
kfort escribió:Buenos dias...

Tengo la duda de cual, és más jugable , más arcade, más facilillo de usar (no he tenido ninguno de las anteriores ediciones)

Virtua Tennis 4 o Top Spin 4???

Para jugar con mando normal.

salU2 y gracias de antemano.

Que raro que aun no te haya respondido nadie, la respuesta es bien sencilla.

Virtua Tennis = Arcade.
Top Spin = Simulador
Lord_Mithrandir escribió:
kfort escribió:Buenos dias...

Tengo la duda de cual, és más jugable , más arcade, más facilillo de usar (no he tenido ninguno de las anteriores ediciones)

Virtua Tennis 4 o Top Spin 4???

Para jugar con mando normal.

salU2 y gracias de antemano.

Que raro que aun no te haya respondido nadie, la respuesta es bien sencilla.

Virtua Tennis = Arcade.
Top Spin = Simulador


También habría que agregar

Virtua Tennis = Arcade regulero
Top Spin = Gran simulador.
alfon1995 escribió:
Lord_Mithrandir escribió:
kfort escribió:Buenos dias...

Tengo la duda de cual, és más jugable , más arcade, más facilillo de usar (no he tenido ninguno de las anteriores ediciones)

Virtua Tennis 4 o Top Spin 4???

Para jugar con mando normal.

salU2 y gracias de antemano.

Que raro que aun no te haya respondido nadie, la respuesta es bien sencilla.

Virtua Tennis = Arcade.
Top Spin = Simulador


También habría que agregar

Virtua Tennis = Arcade regulero
Top Spin = Gran simulador.


Yo no lo se pero te recomiendo el top spin 4 yo lo tengo y te digo que es un gran simulador
Al ser simulador, es de dificil control?

Por cierto, gracias por las respuestas :)
kfort escribió:Al ser simulador, es de dificil control?

Por cierto, gracias por las respuestas :)


Al principio si se hace algo complicado,pero segun sube de nivel el muñeco,se va jugando mucho mejor.

Pero ten claro que es un simulador,siempre sera algo mas dificil pillarle el punto que a un arcade.

Eso si,para mi mejor el top spin
Va mejor el Move en el Top Spin o en el Virtua? Me encantó la precisión de la demo del de pingpong que viene con el starter pack.. es similar, mejor o peor?
Hola buenas!!! estaba pensando en comprarme little big planet 2 pero no conozco el primero, y no se muy bien si me gustara, me suelo comprar juegos de aventuras, aventuras graficas, plataformas, algo de rol y puzzle. Vosotros que pensais? tiene algun contra?
Kairi_458 escribió:Hola buenas!!! estaba pensando en comprarme little big planet 2 pero no conozco el primero, y no se muy bien si me gustara, me suelo comprar juegos de aventuras, aventuras graficas, plataformas, algo de rol y puzzle. Vosotros que pensais? tiene algun contra?


Obra maestra. Te gustara, sobre todo si juegas con alguien al lado
Alguien con Sniper Ghost Warrior... recomendable???
NeoWendigo escribió:
Kairi_458 escribió:Hola buenas!!! estaba pensando en comprarme little big planet 2 pero no conozco el primero, y no se muy bien si me gustara, me suelo comprar juegos de aventuras, aventuras graficas, plataformas, algo de rol y puzzle. Vosotros que pensais? tiene algun contra?


Obra maestra. Te gustara, sobre todo si juegas con alguien al lado


Muchas gracias por contestar, lo probare, no conozco a mucha gente a la que le gusten este tipo de juegos pero de todas formas intentare convencerlos, a ver si lo consigo.
Zack_VII escribió:Pero no está para PS3 creo no? XD yo lo tengo en 360 y es dios XD, y por cierto, hay una version de PSP que descubrí ayer y una jodida pasada XD eso si, en japo, pero para este juego no se necesita leer XD:

hilo_anunciado-earth-defense-forces-2-portable_1541954

[tadoramo] [tadoramo] de echo tiene ams cosas que el nextGen XD tienes ketpack, armas mas freaks, mas autos XD.

En breve sale otro para la nueva generación: Insect armageddon, que ha mejora tecnicamente, pero de momento se lo ve mas escueto en nº de enemigos en pantalla :(...veremos...eso si, a este le han metido el jet pak y demases tambien.


Vaya ida de pinza, juraria que este hilo era de xbox360 jajajaja, lo siento [carcajad] es lo que tiene ver los hilos desde los suscritos XD. me ha podido la emocion de pillar este juego con lo complicao que es conseguirlo, aun apenas he llegado a la 3ª mision pero le tenia unas ganas inmensas :D.

Por cierto vaya pintaza que tiene el de psp, lástima que hace poco solte la mia joder :(
Davidt escribió:Alguien con Sniper Ghost Warrior... recomendable???


Mal juego no es,pero desde luego si tiene los mismo fallos que la version de xbox es un juego infumable del todo,una gran idea para un juego que se jode por todos los bugs que tiene.
se que son muy diferentes....
estoy en duda entre estos 2 y por la crisis no ay para cojerme los 2...
vuestras opiniones entre los 2....
y cual promete maS y tal, porque veo muchas dudas del brink y dirt 3
Esta bien el Enslaved odyssey collector edition por 30€? Es nuevo y pal/esp.
mcalfaro escribió:Esta bien el Enslaved odyssey collector edition por 30€? Es nuevo y pal/esp.



Yo por ese precio si lo pillaria
Castlevania o Borderlands GOTY.
Xoda escribió:Castlevania o Borderlands GOTY.


Depende de lo que busques. En principio entre esos 2 yo me quedo con el castlevania. Pero si vas a jugar con un amigo el borderlands se sale.
recomendáis el cod:black ops? es mejor que el cod:moder warfare 2?
Demetri escribió:recomendáis el cod:black ops? es mejor que el cod:moder warfare 2?


Bad company 2
NeoWendigo escribió:
Demetri escribió:recomendáis el cod:black ops? es mejor que el cod:moder warfare 2?


Bad company 2

+1
Demetri escribió:recomendáis el cod:black ops? es mejor que el cod:moder warfare 2?


Para mi gusto, ni es mejor ni peor, digamos que es diferente.

Saludos
Maloy escribió:
NeoWendigo escribió:
Demetri escribió:recomendáis el cod:black ops? es mejor que el cod:moder warfare 2?


Bad company 2

+1

Yo me acabo de pillar el Bad Company 2. Pero si aún con las recomendaciones que te estamos haciendo no lo quieres, entre esos dos que dices MW2 sin duda.
Saludos!
14151 respuestas