[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Obelodálix escribió:¿Que tal esta Condemned 2?. También me gustaría saber si es necesario, o interesante, haber jugado antes al primero.

SaluDOS.


El protagonista del 1 y del 2 es el mismo,por asi decirlo tiene un antes y un despues el juego,en cuanto a que tal esta,pues no me termine ni el 1,ni el 2,es un juego en primera persona,que te pega algun susto,pero para mi gusto,recuerdo que no era ninguna maravilla.

Saludos.
Obelodálix escribió:¿Que tal esta Condemned 2?. También me gustaría saber si es necesario, o interesante, haber jugado antes al primero.

SaluDOS.


Meh... Tiene un principio muy interesante, y avanza bien durante los primeros compases, pero conforme vas acercándote al final (que no se tarda mucho, es un juego muy corto) se va recurriendo a los mismos trucos para intentar das sustos y la acción va en aumento (lo menos destacado del juego)
Gracias por vuestros comentarios. Quizas lo consiga atraves de un cambio, pero teniendo relación con el primero, pues la verdad es que tendre que pensarlo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Gracias por vuestros comentarios. Quizas lo consiga atraves de un cambio, pero teniendo relación con el primero, pues la verdad es que tendre que pensarlo.

SaluDOS.

Casualmente me lo he pasado hace menos de un mes, que lo tenía en la estantería abandonado y aproveché el parón del network para jugar. A mi sinceramente me sorprendió gratamente, me lo esperaba peor en cuanto a gráficos. La ambientación es muy buena y las peleas son originales. Solo puedes llevar un arma encima (hasta que consigues la cartuchera) y si se te acaba la munición la lanzas al tío y a coger un palo con clavos o lo que te encuentres. Es corto aunque no demasiado, digamos que entra dentro del término medio. No importa que no hayas jugado al primero, aunque siempre es bueno (yo en mi caso no había jugado). Por 10 euros que me costó en su día, ha estado bien.
NaidKeul escribió:Casualmente me lo he pasado hace menos de un mes, que lo tenía en la estantería abandonado y aproveché el parón del network para jugar. A mi sinceramente me sorprendió gratamente, me lo esperaba peor en cuanto a gráficos. La ambientación es muy buena y las peleas son originales. Solo puedes llevar un arma encima (hasta que consigues la cartuchera) y si se te acaba la munición la lanzas al tío y a coger un palo con clavos o lo que te encuentres. Es corto aunque no demasiado, digamos que entra dentro del término medio. No importa que no hayas jugado al primero, aunque siempre es bueno (yo en mi caso no había jugado). Por 10 euros que me costó en su día, ha estado bien.


Pues gracias por tu comentario, parece entretenido. ;)

SaluDOS.
Que tal el top spin??es mejor que el virtua tennis??
chisebull97 escribió:Que tal el top spin??es mejor que el virtua tennis??

Esta es facil jejeje si esta mejor el top spin que el virtual tennis,pero sin dudarlo .
Obelodálix escribió:
NaidKeul escribió:Casualmente me lo he pasado hace menos de un mes, que lo tenía en la estantería abandonado y aproveché el parón del network para jugar. A mi sinceramente me sorprendió gratamente, me lo esperaba peor en cuanto a gráficos. La ambientación es muy buena y las peleas son originales. Solo puedes llevar un arma encima (hasta que consigues la cartuchera) y si se te acaba la munición la lanzas al tío y a coger un palo con clavos o lo que te encuentres. Es corto aunque no demasiado, digamos que entra dentro del término medio. No importa que no hayas jugado al primero, aunque siempre es bueno (yo en mi caso no había jugado). Por 10 euros que me costó en su día, ha estado bien.


Pues gracias por tu comentario, parece entretenido. ;)

SaluDOS.

A mi me parecio malo de cojones. Graficos muy muy muy malos, al menos en 50", control peor si cabe, salvo k te guste ir pegando puñetazos en los shotters, un saludo.
kikon69 escribió:
Obelodálix escribió:
NaidKeul escribió:Casualmente me lo he pasado hace menos de un mes, que lo tenía en la estantería abandonado y aproveché el parón del network para jugar. A mi sinceramente me sorprendió gratamente, me lo esperaba peor en cuanto a gráficos. La ambientación es muy buena y las peleas son originales. Solo puedes llevar un arma encima (hasta que consigues la cartuchera) y si se te acaba la munición la lanzas al tío y a coger un palo con clavos o lo que te encuentres. Es corto aunque no demasiado, digamos que entra dentro del término medio. No importa que no hayas jugado al primero, aunque siempre es bueno (yo en mi caso no había jugado). Por 10 euros que me costó en su día, ha estado bien.


Pues gracias por tu comentario, parece entretenido. ;)

SaluDOS.

A mi me parecio malo de cojones. Graficos muy muy muy malos, al menos en 50", control peor si cabe, salvo k te guste ir pegando puñetazos en los shotters, un saludo.

Respeto tu opinión, no es un juego que destaque por sus gráficos punteros del 2008 y no es comparable con L.A. Noire, pero me lo esperaba peor y no los considero tan malos. Yo no lo consideraría un shooter tal como killzone o CoD, porque busca más meter el elemento miedo y el tema de los puñetazos le da un toque original y lo hace más difícil. De hecho, cuando te lo pasas desbloqueas un modo shooter en el que te dan un arma desde el principio para pasarse los niveles en ese plan.
NaidKeul escribió:
kikon69 escribió:A mi me parecio malo de cojones. Graficos muy muy muy malos, al menos en 50", control peor si cabe, salvo k te guste ir pegando puñetazos en los shotters, un saludo.

Respeto tu opinión, no es un juego que destaque por sus gráficos punteros del 2008 y no es comparable con L.A. Noire, pero me lo esperaba peor y no los considero tan malos. Yo no lo consideraría un shooter tal como killzone o CoD, porque busca más meter el elemento miedo y el tema de los puñetazos le da un toque original y lo hace más difícil. De hecho, cuando te lo pasas desbloqueas un modo shooter en el que te dan un arma desde el principio para pasarse los niveles en ese plan.


Es k ese juego debe ser, por peculiar, cuestion de gustos. No eres el 1º al k veo k le gusta.
Dejando al margen los graficos k no es lo mas imprescindible de un juego, a mi, por ejemplo, pegar puñetazos en 1ª persona con la misma sensación cada vez k pegas uno como la k tienes cuando saltas en cualkier shotter...como k no, lo probe con ganas pase 4 "fases" si es k se pueden llamar asi y lo abandone, si hubiese sido estilo manhunt en 3ª persona...posiblemente me lo hubiera pasado. Un saludo.
De nuevo, gracias por vuestras opiniones. Al final, lo voy a conseguir atraves de un cambio multiple en el mercadillo de esta web. Bueno, como no me va a costar "money", lo probare a ver que tal esta.

Por cierto, ¿alguna opinión sobre el MX vs. ATV Reflex?. ¿Es buena su jugablidad?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:De nuevo, gracias por vuestras opiniones. Al final, lo voy a conseguir atraves de un cambio multiple en el mercadillo de esta web. Bueno, como no me va a costar "money", lo probare a ver que tal esta.

Por cierto, ¿alguna opinión sobre el MX vs. ATV Reflex?. ¿Es buena su jugablidad?.

SaluDOS.

pff si quieres opinion , escuchame, el MX vs. ATV Reflex es malo ee, yo que tu no me lo copraba ,a mi personalmente no me gusto nada
Obelodálix escribió:De nuevo, gracias por vuestras opiniones. Al final, lo voy a conseguir atraves de un cambio multiple en el mercadillo de esta web. Bueno, como no me va a costar "money", lo probare a ver que tal esta.

Por cierto, ¿alguna opinión sobre el MX vs. ATV Reflex?. ¿Es buena su jugablidad?.

SaluDOS.

Lo de los cambios siempre es la mejor opcion para ir probando todos los juegos del catalogo, ya k siempre hay juegos k sabemos k, por gustos propios, solo sirven para ocupar sitio en la estanteria, jeje.
Hola foreros, tenia pensado comprarme un juego para la ps3 de shooter para jugar con pistola, querria saber si alguien me puede recomencar alguno, al no poder usar el play station network que todavia no me funciona no puedo bajarme demos, asi que acudo a vosotros a ver si alguno me dice uno bueno . :)

gracias
fandango78 escribió:Hola foreros, tenia pensado comprarme un juego para la ps3 de shooter para jugar con pistola, querria saber si alguien me puede recomencar alguno, al no poder usar el play station network que todavia no me funciona no puedo bajarme demos, asi que acudo a vosotros a ver si alguno me dice uno bueno . :)

gracias

Hola, ¿ya tienes la pistola? Te lo digo porque de pistola que yo sepa solo está el Time Crisis 4 que viene con la suya, y ya tiene tiempo. Si no tienes pistola, casi que mejor te recomendaría que pillases el Move para jugar al nuevo Time Crisis Razing Storm, que incluye también el Time Crisis 4 y el Deadstorm Pirates. Otro de disparos para Move sería el The Shoot, y por último que se me ocurra el que viene con el Dead Space. Esos 3 no están mal, aunque tampoco son para la compra obligada del move, piénsatelo si te merece la pena solo para esos juegos o lo aprovecharías más. Saludos.
chisebull97 escribió:pff si quieres opinion , escuchame, el MX vs. ATV Reflex es malo ee, yo que tu no me lo copraba ,a mi personalmente no me gusto nada


Gracias por tu opinión, aparco su compra. ;)

kikon69 escribió:Lo de los cambios siempre es la mejor opcion para ir probando todos los juegos del catalogo, ya k siempre hay juegos k sabemos k, por gustos propios, solo sirven para ocupar sitio en la estanteria, jeje.


La verdad que si. De no ser asi, atraves de un cambio, seguramente no lo hubiera pillado. Si me gusta, pues a fundirlo. Si no, pues a cambiarlo o venderlo. ;)

SaluDOS.
NaidKeul escribió:
fandango78 escribió:Hola foreros, tenia pensado comprarme un juego para la ps3 de shooter para jugar con pistola, querria saber si alguien me puede recomencar alguno, al no poder usar el play station network que todavia no me funciona no puedo bajarme demos, asi que acudo a vosotros a ver si alguno me dice uno bueno . :)

gracias

Hola, ¿ya tienes la pistola? Te lo digo porque de pistola que yo sepa solo está el Time Crisis 4 que viene con la suya, y ya tiene tiempo. Si no tienes pistola, casi que mejor te recomendaría que pillases el Move para jugar al nuevo Time Crisis Razing Storm, que incluye también el Time Crisis 4 y el Deadstorm Pirates. Otro de disparos para Move sería el The Shoot, y por último que se me ocurra el que viene con el Dead Space. Esos 3 no están mal, aunque tampoco son para la compra obligada del move, piénsatelo si te merece la pena solo para esos juegos o lo aprovecharías más. Saludos.


Hola, no tengo nada todavia, ni siquiera la ps3, jejeje, pero quiero comprarme todo a la vez, he estado leyendo lo del move y me lo compraré , si me recomiendas con el time crisis razing storm pues eso haré, además tambien me han recomendado para la tv3d que tambien comprare estos dias el CAll of duty black ops que me han dicho que es compatible con 3d y move, ¿es asi?

gracias por la respuesta compañero ;)
Busco un juego de combate de aviones para la PS3 que disponga de multijugador offline con la pantalla partida. Todos los que veo lo tienen online o simplemente no tienen multijugador. A ver si alguno puede recomendarme un juego de este tipo.

Gracias.
fandango78 escribió:
NaidKeul escribió:
fandango78 escribió:Hola foreros, tenia pensado comprarme un juego para la ps3 de shooter para jugar con pistola, querria saber si alguien me puede recomencar alguno, al no poder usar el play station network que todavia no me funciona no puedo bajarme demos, asi que acudo a vosotros a ver si alguno me dice uno bueno . :)

gracias

Hola, ¿ya tienes la pistola? Te lo digo porque de pistola que yo sepa solo está el Time Crisis 4 que viene con la suya, y ya tiene tiempo. Si no tienes pistola, casi que mejor te recomendaría que pillases el Move para jugar al nuevo Time Crisis Razing Storm, que incluye también el Time Crisis 4 y el Deadstorm Pirates. Otro de disparos para Move sería el The Shoot, y por último que se me ocurra el que viene con el Dead Space. Esos 3 no están mal, aunque tampoco son para la compra obligada del move, piénsatelo si te merece la pena solo para esos juegos o lo aprovecharías más. Saludos.


Hola, no tengo nada todavia, ni siquiera la ps3, jejeje, pero quiero comprarme todo a la vez, he estado leyendo lo del move y me lo compraré , si me recomiendas con el time crisis razing storm pues eso haré, además tambien me han recomendado para la tv3d que tambien comprare estos dias el CAll of duty black ops que me han dicho que es compatible con 3d y move, ¿es asi?

gracias por la respuesta compañero ;)

En mi opinion si te vas a pillar el move para jugar fps que no sea on-rails, vale mas que no lo hagas, acaba siendo mas comodo (y mas efectivo) un mando normal, si le vas a dar mas usos si que es una buena compra.
Necesito de vuestro sabio consejo: estoy llegando ya al final del Final Fantasy XIII, el cual quiero dejarlo durante un tiempo cuando lo acabe y ponerme con otro J-RPG de calidad. He estado echando un vistazo al catálogo, y únicos dos J-RPG "puros" que he visto son Star Ocean y Eternal Sonata. En un principio me llama más el Star Ocean, ¿pero cuál de los dos me recomendáis? ¿Hay alguno otro que se me haya pasado?
Que tal el time crisis 4??esta en game por 20 y pico euros con pistola y todo y no se si pillarlo.un saludo
Buenas compañeros. Tengo presupuesto para comprarme 5 juegos, os pongo la lista de los que estoy dudando, asi que escucho sugerencias. Un saludo y gracias.

- Virtua tennis 4
- Top Spin 4
- Crysis 2
- Killzone 3
- Call Of Duty Black Ops
- Marvel Vs Capcom 3
- Mortal Kombat
- Gta IV Edicion Completa
- Duke Nukem Forever (Proximamente)
- Splatterhouse
patxy1985 escribió:Que tal el time crisis 4??esta en game por 20 y pico euros con pistola y todo y no se si pillarlo.un saludo

Si te gusta coleccionar cacharros, por 20 pavos esta de que te cagas, pero ten en cuenta que no habra mas juegos compatibles con esa pistola ahora que esta el move.
No dices nada de tu gustos.
Yo me quedaría con estos:

- Crysis 2
- Killzone 3
- Call Of Duty Black Ops
- Marvel Vs Capcom 3
- Gta IV Edicion Completa
Game Cube escribió:de esa lista para mi los 5 mejores

- Top Spin 4
- Killzone 3
- Call Of Duty Black Ops
- Gta IV Edicion Completa
- Duke Nukem Forever (Proximamente)
Me podeis recomendar juegos para 2 jugadoras divertidos, para dualshok?
Vamos a poner una lista variada:
De peleas gana por goleada mortal kombat
De tiros por decir de alguna manera prefiero killzone y crysis 2
Y de tenis vistua tennis 4
El GTA es apuesta segura y estara super barato ahora
23JoseJuan2 escribió:Necesito de vuestro sabio consejo: estoy llegando ya al final del Final Fantasy XIII, el cual quiero dejarlo durante un tiempo cuando lo acabe y ponerme con otro J-RPG de calidad. He estado echando un vistazo al catálogo, y únicos dos J-RPG "puros" que he visto son Star Ocean y Eternal Sonata. En un principio me llama más el Star Ocean, ¿pero cuál de los dos me recomendáis? ¿Hay alguno otro que se me haya pasado?


Añadiría el White Knight Chronicles II, que sale para el 9 de Junio, y tiene una buena historia y online, por cierto, además incluye la primera parte también en el Blu-Ray, es decir, que tienes dos J-RPG´s por el precio de 1. Yo lo tengo reservado, porque me encantó la primera parte.

De los mencionados anteriormente, por lo que veo solo quieres los J-RPG que esten subtitulados al español. Tengo ambos juegos que mencionas, tanto el Eternal Sonata, como el Star Ocean, pero sólo me he pasado el Eternal Sonata, que me gustó bastante por su buena historia, graficos preciosos, banda sonora sublime.El Star Ocean, aún no lo he empezado, lo probe sólo unos 10 min, asi que no se nada de la historia ni de como se va desarrollando el juego. Yo te recomiendo el Eternal Sonata, que está a muy buen precio (como máximo 20 euretes) y si tienes más dinero, el White Knight Chronlices II, porque si te gustan los J-RPG no te puede faltar éste.
eL_ChaKaL escribió:
23JoseJuan2 escribió:Necesito de vuestro sabio consejo: estoy llegando ya al final del Final Fantasy XIII, el cual quiero dejarlo durante un tiempo cuando lo acabe y ponerme con otro J-RPG de calidad. He estado echando un vistazo al catálogo, y únicos dos J-RPG "puros" que he visto son Star Ocean y Eternal Sonata. En un principio me llama más el Star Ocean, ¿pero cuál de los dos me recomendáis? ¿Hay alguno otro que se me haya pasado?


Añadiría el White Knight Chronicles II, que sale para el 9 de Junio, y tiene una buena historia y online, por cierto, además incluye la primera parte también en el Blu-Ray, es decir, que tienes dos J-RPG´s por el precio de 1. Yo lo tengo reservado, porque me encantó la primera parte.

De los mencionados anteriormente, por lo que veo solo quieres los J-RPG que esten subtitulados al español. Tengo ambos juegos que mencionas, tanto el Eternal Sonata, como el Star Ocean, pero sólo me he pasado el Eternal Sonata, que me gustó bastante por su buena historia, graficos preciosos, banda sonora sublime.El Star Ocean, aún no lo he empezado, lo probe sólo unos 10 min, asi que no se nada de la historia ni de como se va desarrollando el juego. Yo te recomiendo el Eternal Sonata, que está a muy buen precio (como máximo 20 euretes) y si tienes más dinero, el White Knight Chronlices II, porque si te gustan los J-RPG no te puede faltar éste.


El White Knight Chronicles no lo he pillado ya precisamente por lo mismo, voy a esperarme a que salga el 2 y rebajen un poco el precio para así hacerme con los dos a la vez, que he visto vídeos y a pesar de que las críticas no sean muy buenas, es de los que más me llaman la atención ahora mismo en cuanto a J-RPG.

Qué va qué va, si el idioma no me importa en absoluto, el "problema" es que echando un vistazo al catálogo se pueden contar los J-RPG "de la vieja escuela" con los dedos de una mano, y que destaquen y merezcan la pena de primeras, aparte del FF XIII, sólo he visto el Star Ocean y el Eternal Sonata (quitando algunos como Resonante of Fate, Atelier Rorona, Cross Edge... que han pasado sin pena ni gloria). Gracias por la recomendación, la verdad es que el Eternal me llama muy mucho, probé la demo americana hace tiempo y me enamoró, tanto el sistema de combate, que es super entretenido, como la estética colorida y cell-shading, además de la historia con el tema de la música y demás... lo único que temo es que pueda ser demasiado fácil o "simplón" a la larga.

Del Star Ocean he estado viendo vídeos y leyendo análisis y de primeras, presenta todo lo que se precia un buen J-RPG: buena historia con múltiples de misiones adicionales, libertad, un gran sistema de combate (seña característica de los SO) y montones de cosas extras por hacer que alargan bastante la vida del juego, amén de que la temática espacial de SO siempre me ha gustado.
bueno me quiero comprar brink y FF XIII... son buenos esos dos juegos

y en el brink que opciones tiene el modo multijugador offline
Brink no te recomiendo se hace cansino a mas no poder pero para gustos los colores por cierto juegos al estilo final fantasy por turnos o en tiempo real como el star ocean ¿cuales hay en PS3? ¿o que recomendeis?
Juancafr escribió:Brink no te recomiendo se hace cansino a mas no poder pero para gustos los colores por cierto juegos al estilo final fantasy por turnos o en tiempo real como el star ocean ¿cuales hay en PS3? ¿o que recomendeis?

Action rpg el nier o el demons souls, por turnos el white knight cronicles
El bioshock 2, es, sin duda uno de los mejores juegos que he jugado.
el Nier es en Ingles y el Demon soul's matarme si quereis pero no me gusta.. el otro escuche que es malillo pero no lo probe
Game Cube escribió:Buenas compañeros. Tengo presupuesto para comprarme 5 juegos, os pongo la lista de los que estoy dudando, asi que escucho sugerencias. Un saludo y gracias.

- Virtua tennis 4
- Top Spin 4
- Crysis 2
- Killzone 3
- Call Of Duty Black Ops
- Marvel Vs Capcom 3
- Mortal Kombat
- Gta IV Edicion Completa
- Duke Nukem Forever (Proximamente)
- Splatterhouse


Splatterhouse es uno de los buenos machacabotones del catalogo, es como el hermano gore de GOW, con menos graficos y entretenida jugabilidad.

Gta es lo mismo k había en ps2, sin apenas o nada de innovación pero en hd.
kikon69 escribió:
Gta es lo mismo k había en ps2, sin apenas o nada de innovación pero en hd.


Pero qué dices???!!! Si son juegos completamente distintos, por ello es por lo que la gente se suele quejar, porque ha perdido la identidad de la saga, es mucho más serio que los de PS2, con muchas menos posibilidades y con un argumento algo más oscuro. Aunque en mi opinión no lo llevan nada bien y acaban entrando en un terreno de nadie, ya que no logra brillar al intentar volverse más serio, ni argumentalmente ni mucho menos en el desarrollo de las misiones, que son todas iguales e igualmente aburridas.

Pero vamos, que ni de coña se parecen a los de PS2, ojalá. Aunque eso sí, las expansiones si que merecen verdaderamente la pena, que individualmente son mejores que el juego original completo.
alfon1995 escribió:
kikon69 escribió:
Gta es lo mismo k había en ps2, sin apenas o nada de innovación pero en hd.


Pero qué dices???!!! Si son juegos completamente distintos, por ello es por lo que la gente se suele quejar, porque ha perdido la identidad de la saga, es mucho más serio que los de PS2, con muchas menos posibilidades y con un argumento algo más oscuro. Aunque en mi opinión no lo llevan nada bien y acaban entrando en un terreno de nadie, ya que no logra brillar al intentar volverse más serio, ni argumentalmente ni mucho menos en el desarrollo de las misiones, que son todas iguales e igualmente aburridas.

Pero vamos, que ni de coña se parecen a los de PS2, ojalá. Aunque eso sí, las expansiones si que merecen verdaderamente la pena, que individualmente son mejores que el juego original completo.


Yo me he pasado el gta4 y sus 2 episodios y me refiero a k no hay nada cualitativamente mejor k en ps2, en el sentido de k es más de lo mismo. Me explico: Diferencias GTAs 1 y 2 (PS1) vs GTA 3, vice city y san andreas (ps2)........diferencia brutal. Diferencia GTAs ps2 vs GTA ps3...........HD. En cuanto a lo de mayor seriedad yo lo veo una virtud, pero si te doy la razon en k la mayoría de las misiones se hacen aburridas (Del GTA 4 creo k solo 1 mision de una persecucion me llamo la atencion). El k mas megusto: el episodio del gay tony. El mejor personaje desarrollado: Nico B.
Un saludo


Posdata: Kiero un driv3r en ps3. Eso si k eran misiones entretenidas. :)
¿Que juegos Cooperativos en PS3 hay que recomienden aparte de Resident evil 5, Kane & lynch 1 y 2, Army or two 1 y 2?
Juancafr escribió:¿Que juegos Cooperativos en PS3 hay que recomienden aparte de Resident evil 5, Kane & lynch 1 y 2, Army or two 1 y 2?


Borderlands, para mi es buenisimo y en cooperativo pues todavía mas ;)
Juancafr escribió:¿Que juegos Cooperativos en PS3 hay que recomienden aparte de Resident evil 5, Kane & lynch 1 y 2, Army or two 1 y 2?


Yo también te recomiendo (además del Borderlands, juegazo) el Dead Rising 2, en cooperativo es divertidísimo y está muy barato si te lo pillas de importación (zavvi, amazon...) y además en castellano. Yo lo compré recientemente y merece bastante la pena por los precios actuales.
Juancafr escribió:¿Que juegos Cooperativos en PS3 hay que recomienden aparte de Resident evil 5, Kane & lynch 1 y 2, Army or two 1 y 2?


Dead Nation
Borderland y Dead rising 2 tambien me los pase xDD y seguro que alguno mas pero se me olvido decirlos Dead nation no me lo pase si sabeis alguno mas ^^
Buenas, imaginad que tenéis GT 5, os surge cambio por Shift 2 o MotorStorm Apocalypse .

¿Qué haríais? XD XD

saludos
vicvic escribió:Buenas, imaginad que tenéis GT 5, os surge cambio por Shift 2 o MotorStorm Apocalypse .

¿Qué haríais? XD XD

saludos

no he probado ninguno de los 3, pero supongo k el gt 5 sera el peor de los 3............pero es cuestion de gustos.
kikon69 escribió:
vicvic escribió:Buenas, imaginad que tenéis GT 5, os surge cambio por Shift 2 o MotorStorm Apocalypse .

¿Qué haríais? XD XD

saludos

no he probado ninguno de los 3, pero supongo k el gt 5 sera el peor de los 3............pero es cuestion de gustos.


Curiosa respuesta XD XD XD
Que tal esta este juego Buzz Concurso Universal para PS3 ?
Es la version de buzz mas nueva o mas vieja,? si alguien sabe el orden de los juegos de buzz por fecha que an salido en ps3 mejor.
gracias por la respuesta compañero ;)[/quote]
En mi opinion si te vas a pillar el move para jugar fps que no sea on-rails, vale mas que no lo hagas, acaba siendo mas comodo (y mas efectivo) un mando normal, si le vas a dar mas usos si que es una buena compra.[/quote]

Bueno, pues ya he adquirido la ps3, al final me la he comprado con el pack de Vt4 y aparte me he comprado el call of duty , y el the shoot con sus respectivas cebollas y camara :) Estoy a espensas de probarlo.

Por otro lado decir que queria ponerla un ventilador externo y tengo uno de portatil de sobra, me gustaria saber si seria bueno ponerle, su coste en tienda es de unos 24€.
ESte es el ventilador , no puedo adjuntar imagenes todavia :(
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.biomag.es/images/producto/vinci.png&imgrefurl=http://www.biomag.es/tacens.html&usg=__j8EOqrWuvMIHXaPDBDTuEbkDqeE=&h=213&w=300&sz=105&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=Cj39LKNvA35WAM:&tbnh=144&tbnw=192&ei=W1nnTfD7D5Sr8AO2prmPCg&prev=/search%3Fq%3DBASE%2BREFRIGERACION%2BTACENS%2BVINCI%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D606%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=144&vpy=329&dur=640&hovh=170&hovw=240&tx=167&ty=99&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:12,s:0&biw=1280&bih=606
me podeis recomendar juegos para 4 personas?
vicvic escribió:
kikon69 escribió:
vicvic escribió:Buenas, imaginad que tenéis GT 5, os surge cambio por Shift 2 o MotorStorm Apocalypse .

¿Qué haríais? XD XD

saludos

no he probado ninguno de los 3, pero supongo k el gt 5 sera el peor de los 3............pero es cuestion de gustos.


Curiosa respuesta XD XD XD

Es lo k pasa cuando llamas a la imaginación [+risas]
A mi el shift 1 me parecio muy buen juego, los motorstorm 1 y 2 me gustan, me parece k estan biien, la saga GT nunca me ha gustado mucho. Acabaré probando los 3. Depende de lo k a ti te guste son juegos bastante distintos.
Yo doy prioridad a la diversion y a la sensacion de velocidad. [carcajad]
Soy conductor acostumbrado a ir a .....y el GT nunca me ha llamado, en otras generaciones, mi juego de coches era el drv3r, en esta gen me han gustado mucho algunos juegos, los k mas: Grid, Dirt 2 y NFSS1
14151 respuestas