[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

vicvic escribió:Buenas, imaginad que tenéis GT 5, os surge cambio por Shift 2 o MotorStorm Apocalypse .

¿Qué haríais? XD XD

saludos


Quitando un poco de imaginación: TEngo GT5, en su día tb tuve GT4. Tengo Motorstorm, el primero, el apocalypse he probado la demo. Al shift no he jugado, ni al primero ni al segundo. El último NFS que jugué fue el Hot Pursuit, pero no es de la misma desarrolladora.

El HP me gustó, pero tuve el problema de que todos los coches se conducen igual, y que la sensación de velocidad es muy irreal. El motorstorm no me gusta, directamente, su principal virtud, al menos en este foro, que es la diversión, me parece inexistente.

Y el GT5 tiene muchos defectos, pero como simulador, no tiene precio. Los otros son arcades.
Alguien me puede hablar sobre el Dinasty Warriors Strikeforce

Gracias.
(mensaje borrado)
¿Que mas juegos cooperativos en misma consola aparte de RE5, Dead rising 2, Army of two 1 y 2, Kane & lynch 1 y 2, Borderland, Dead nation hay?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
holaa que juegos de miedo me recomiendan que sean buenos no como el re5 que no me gusto
Juancafr escribió:¿Que mas juegos cooperativos en misma consola aparte de RE5, Dead rising 2, Army of two 1 y 2, Kane & lynch 1 y 2, Borderland, Dead nation hay?


El Dead Rising 2 creo que no es cooperativo offline. Ahora creo que ha salido el Hunted the demon forge, creo que se llama, que trae coop.

drake19 escribió:holaa que juegos de miedo me recomiendan que sean buenos no como el re5 que no me gusto


Siren Blood Cursen
El hunted ya me lo termine jeje veo que hay pocos mas ¿no?
Yo te recomiendo el batman arkham asylum, Darksiders, sin duda, de los mejores del año pasado, y sin duda alguna, los COD MW.
¿Que me recomendais por 5€ en la Store? Ya tengo el Pacman y los sonic.
Gracias!

Juancafr: El street of rage 2 (que lo regalan en la Store con el plus) tambien tiene coop. Tambien los Resistence a pantalla partida y el CoD World at War (este ultimo es infumable por que no parte la pantalla, si no que pone dos ventanas bastante pequeñas, asi que necesita una tele grande).
Que juegos de la store me recomendais con cooperativo online del mismo estilo que el lara croft y el guardian de la luz?
Has probado el Dead Nation?
Onerakos escribió:Has probado el Dead Nation?


Si, ya lo tengo. Aun asi busco algo mas parecido al lara croft con sus puzzles y demas xD
mapashito_8 escribió:Alguien me puede hablar sobre el Dinasty Warriors Strikeforce

Gracias.


me gusta la saga dinasty pero el strikeforce a parte de parecerme muy lioso (gracias a que no viene en espanish) me parece muy difícil. Y la cosa es qeu la cámara te juega malas pasadas que a veces pierdes la orientación, además de pegar megasaltos que hacen incotrolable al personaje, no sé, yo lo tengo pero no me acaba de convencer, tal vez en un futuro le dé una segunda oportunidad. De momento me quedo con Dynasty Warriors y Dynasty Gundam.
me gustaria un juego para jugar de 2 en la misma consola, tipo baldurs gate o algun beat em up??????
Buby escribió:me gustaria un juego para jugar de 2 en la misma consola, tipo baldurs gate o algun beat em up??????


hilo_juegos-multijugador-offline-ps3_1340311
Buby escribió:me gustaria un juego para jugar de 2 en la misma consola, tipo baldurs gate o algun beat em up??????


Pronto sacaran el Rayman Origin, que es hasta 4 jugadores.

Hay uno muy baratito que es para dos jugadores en la misma pantalla Las Cronicas de Narnia El Principe Caspian.
Buenas

Ahora que por fin tengo mucho tiempo libre, quería pillarme un juego que me enganchara, de estos que no puedes parar de jugar por lo bien que está.
El típico juego que una vez lo acabas dices, joder como lo he disfrutado. He estado mirando y la verdad que no encuentro ninguno.

Los únicos juego así, que me hayan encantado han sido:

Castlevania LoS, Darksiders, Borderlands, Blur y Duke Nukem 3D. Había pensado en el DNF pero prefiero esperarme porque no lo pone muy bien.

Algún consejillo ?
El Castlevania es una pasada de juego, me lo alquilé esperando una mierdecilla en lugar de comprármelo y ahora estoy deseando encontrarlo barato para tenerlo en casa. Me compré Darksiders para Xbox gracias a una recomendación en el hilo de 360 y no he podido salir más contento, es muy entretenido y se nota que los creadores han jugado mucho a los videojuegos, porque beben de muchos títulos y géneros, está muy bien. Es el primer juego de THQ que me parece bueno de verdad, y creo que THQ solo han sido los que lo publican.

Borderlands en zavvi tienes la edición del año bastante barata, me gustó pero me aburrí y lo acabé dejando sin acabarlo. Si tienes a alguien con quien jugar online la campaña te lo pasarás mucho mejor que con los dos juegos de arriba, pero para jugar solo no te lo recomiendo.
juanluiso escribió:
Onerakos escribió:Has probado el Dead Nation?


Si, ya lo tengo. Aun asi busco algo mas parecido al lara croft con sus puzzles y demas xD

Has probado el trine? es una especie de lost vikings en version light
pAxdV escribió:Buenas

Ahora que por fin tengo mucho tiempo libre, quería pillarme un juego que me enganchara, de estos que no puedes parar de jugar por lo bien que está.
El típico juego que una vez lo acabas dices, joder como lo he disfrutado. He estado mirando y la verdad que no encuentro ninguno.

Los únicos juego así, que me hayan encantado han sido:

Castlevania LoS, Darksiders, Borderlands, Blur y Duke Nukem 3D. Había pensado en el DNF pero prefiero esperarme porque no lo pone muy bien.

Algún consejillo ?


Eso es tremendamente subjetivo, pero a mi me pasó con Fallout 3, que además de no poder parar es largo de cojones, por lo que al final se convirtió en mi segunda vida, y cuando me lo terminé es como si me hubieran quitado un pedacito de mí. Si además juegas a la versión GOTY, la sensación se multiplica.

Es más recomendable jugarlo cuando se tenga más tiempo libre, porque es cuando realmente puedes permitirme sumergirte totalmente en la historia.
Buby escribió:me gustaria un juego para jugar de 2 en la misma consola, tipo baldurs gate o algun beat em up??????


Pues de los nuevos creo que tienes el green latern y el dungeon siegue 3.
soukai escribió:Has probado el trine? es una especie de lost vikings en version light


Tiene buena pinta, pero no tiene online no?
Pregunta:
¿Si Dragon Age me parecio un juego bastante bastante malo (por su jugabilidad)..........podria gustarme Dragon Age 2?

Es decir, a mi Dragon age me parecio un juego con buena historia pero con cero en jugabilidad y para mi prima en un juego k tenga jugabilidad y diversion antes k historia.

Si por lo menos hubiese evolucionado a una jugabilidad estilo conan, gow o cualkier otro del palo, me lo pensaría......
Un saludo
wenas tengo pensado comprarme por fin una ps3, me puede decir algun alma caritativa que buenos juegos hay para la

ps3,especialmente del tipo RPG? yo sinceramente no tengo mucha idea de los juegos que hay ya que desde que regalé mi ps2 a

mi hermano hace unos 3 u 4 años no he tenido mas videoconsolas,no estoy muy puesto en los juegos que hay en la actualidad,

asi que agradeceria que alguien me prestara su ayuda.
DJJGG escribió:wenas tengo pensado comprarme por fin una ps3, me puede decir algun alma caritativa que buenos juegos hay para la

ps3,especialmente del tipo RPG? yo sinceramente no tengo mucha idea de los juegos que hay ya que desde que regalé mi ps2 a

mi hermano hace unos 3 u 4 años no he tenido mas videoconsolas,no estoy muy puesto en los juegos que hay en la actualidad,

asi que agradeceria que alguien me prestara su ayuda.

Fallout 3 Goty............el mejor, 300 horas ha jugado por ahi la gente, yo lo deje en 100 con muchas cosas pendientes y si lo buscas bien en algun centro comercial lo puedes encontrar a 10-15 euros. Es el mejor, como RPG y como juego new gen, por no decir k es el unico "new gen". Un saludo. Consejo: si las dos primeras horas te resulta aburrido o te desborda....mirate al principio alguna de las miles de guias k hay por internete...... :)
DJJGG escribió:wenas tengo pensado comprarme por fin una ps3, me puede decir algun alma caritativa que buenos juegos hay para la

ps3,especialmente del tipo RPG? yo sinceramente no tengo mucha idea de los juegos que hay ya que desde que regalé mi ps2 a

mi hermano hace unos 3 u 4 años no he tenido mas videoconsolas,no estoy muy puesto en los juegos que hay en la actualidad,

asi que agradeceria que alguien me prestara su ayuda.


Pues mira este hilo es muy interesante ;)
hilo_hablemos-de-rpg-en-playstation-3_1510930
kikon69 escribió:
DJJGG escribió:wenas tengo pensado comprarme por fin una ps3, me puede decir algun alma caritativa que buenos juegos hay para la

ps3,especialmente del tipo RPG? yo sinceramente no tengo mucha idea de los juegos que hay ya que desde que regalé mi ps2 a

mi hermano hace unos 3 u 4 años no he tenido mas videoconsolas,no estoy muy puesto en los juegos que hay en la actualidad,

asi que agradeceria que alguien me prestara su ayuda.

Fallout 3 Goty............el mejor, 300 horas ha jugado por ahi la gente, yo lo deje en 100 con muchas cosas pendientes y si lo buscas bien en algun centro comercial lo puedes encontrar a 10-15 euros. Es el mejor, como RPG y como juego new gen, por no decir k es el unico "new gen". Un saludo. Consejo: si las dos primeras horas te resulta aburrido o te desborda....mirate al principio alguna de las miles de guias k hay por internete...... :)

A mí el fallout 3 también me pareció un gran juego, tengo el goty pero aún no me he puesto con el, porque se que me tiraré muchas horas XD , luego también tienes el Dragon Age 1 y 2, el final fantasy XIII que a pesar de que a muchos foreros no les gusta, a mí me encantó, el Oblivion, todo un clásico, tengo que hacerme con la nueva versión [looco]

Saludos!
Si, Oblivion se puede decir k es la version medieval de Fallout (aunke sin vats, lo k es mucho decir), yo lo tengo pendiente por lo mismo k el compadre tiene la goty de fallout pendiente XD

Dragon age es buena historia pero jugablemente [lapota] ......vamos k o le das al boton unico para machacar a tropel a lo de delante o pauseas un huevo y pierde toda la gracia.

FFXIII lo tengo pendiente en estanteria....como el Resonance of fate y algun otro.....es lo k tienen estos juegos, k rekieren motivaciones especiales cuando tienes otros 20 pa elegir...


Y diferente y k sobresale tiene tb Demonds Souls....este tb lo tengo pendiente pork me falta motivacion....no veas como te matan y a empezar otra vez desde el pcpio, pero le meti tralla 2-3 dias y era algo bueno y diferente. En todo caso este mezcla rol con jugabilidad muy buena de cubrete aguanta te mueves flechazo, garrotazo, espada...etc....es decir como el tipico juego de ir dando mamporros..

Y si kieres salir algo del rol.......empieza, como aventuras simples, por Batman AA, Uncharted y Dead Space.........k son productos muy pulidos para todos gustos y diferentes, ya k, si vienes de ps2, ya sabes lo k es un gow, un pop, un RE...etccc.
¿Qué tal está el Siren Blood Curse? he visto algunos videos y no me parece mal juego.


Saludos!!
eL_ChaKaL escribió:¿Qué tal está el Siren Blood Curse? he visto algunos videos y no me parece mal juego.


Saludos!!

si te gustaron los siren de ps2 te gustara porque es basicamente lo mismo pero con mejores graficos y fisicas
kikon69 escribió:Si, Oblivion se puede decir k es la version medieval de Fallout (aunke sin vats, lo k es mucho decir), yo lo tengo pendiente por lo mismo k el compadre tiene la goty de fallout pendiente XD

Dragon age es buena historia pero jugablemente [lapota] ......vamos k o le das al boton unico para machacar a tropel a lo de delante o pauseas un huevo y pierde toda la gracia.

FFXIII lo tengo pendiente en estanteria....como el Resonance of fate y algun otro.....es lo k tienen estos juegos, k rekieren motivaciones especiales cuando tienes otros 20 pa elegir...


Y diferente y k sobresale tiene tb Demonds Souls....este tb lo tengo pendiente pork me falta motivacion....no veas como te matan y a empezar otra vez desde el pcpio, pero le meti tralla 2-3 dias y era algo bueno y diferente. En todo caso este mezcla rol con jugabilidad muy buena de cubrete aguanta te mueves flechazo, garrotazo, espada...etc....es decir como el tipico juego de ir dando mamporros..

Y si kieres salir algo del rol.......empieza, como aventuras simples, por Batman AA, Uncharted y Dead Space.........k son productos muy pulidos para todos gustos y diferentes, ya k, si vienes de ps2, ya sabes lo k es un gow, un pop, un RE...etccc.

el dragon age no tiene mala jugabilidad, lo que pasa es que a ti te gusta demasiado la accion.
Yo como rpg, creo que los mejores que hay actualmente son fallout 3, mass effect 2, white knight cronicles(que el 2 sale con el 1 incluido) y Demon's Souls(este es el mejor para mi gusto)
soukai escribió:
eL_ChaKaL escribió:¿Qué tal está el Siren Blood Curse? he visto algunos videos y no me parece mal juego.


Saludos!!

si te gustaron los siren de ps2 te gustara porque es basicamente lo mismo pero con mejores graficos y fisicas


Sino me equivoco, la dificultad es menor, y eso es lo que hace para mí que el juego pierda una infinidad de puntos, su ENOOOOORME facilidad. Con un palo te puedes pasar el juego sin la menor molestia y eso hace que el juego se haga aburrido y no de miedo. Difícilmente un enemigo al que puedes noquear con un par de golpes con un palo te va a dar miedo.
alfon1995 escribió:
soukai escribió:
eL_ChaKaL escribió:¿Qué tal está el Siren Blood Curse? he visto algunos videos y no me parece mal juego.


Saludos!!

si te gustaron los siren de ps2 te gustara porque es basicamente lo mismo pero con mejores graficos y fisicas


Sino me equivoco, la dificultad es menor, y eso es lo que hace para mí que el juego pierda una infinidad de puntos, su ENOOOOORME facilidad. Con un palo te puedes pasar el juego sin la menor molestia y eso hace que el juego se haga aburrido y no de miedo. Difícilmente un enemigo al que puedes noquear con un par de golpes con un palo te va a dar miedo.


Aunque sea fácil, el juego es largo o no? otra cosa que me interesaría es saber es si la historia engancha bastante o no.
alfon1995 escribió:
soukai escribió:
eL_ChaKaL escribió:¿Qué tal está el Siren Blood Curse? he visto algunos videos y no me parece mal juego.


Saludos!!

si te gustaron los siren de ps2 te gustara porque es basicamente lo mismo pero con mejores graficos y fisicas


Sino me equivoco, la dificultad es menor, y eso es lo que hace para mí que el juego pierda una infinidad de puntos, su ENOOOOORME facilidad. Con un palo te puedes pasar el juego sin la menor molestia y eso hace que el juego se haga aburrido y no de miedo. Difícilmente un enemigo al que puedes noquear con un par de golpes con un palo te va a dar miedo.

Con la mayoria de personajes no puedes llevar ni un palo, a mi me gusto bastante, consigue muy bien la atmosfera, Aunque los de ps2 eran mas complicados y tenian mas cosas(los archivos de texto, audios y videos que desbloqueabas en el archivo y el juego oculto ya no estan en este)pero aun asi sigue siendo el mejor juego de horror que hay por ahora para ps2(en cuanto a horror)
Largo no es mucho, lo normal en un juego de hoy dia, la historia a mi me gusto, pero da la sensacion de remake americano de pelicula japonesa de terror, en mi opinion en ese aspecto la cagaron.
Si no recuerdo mal es una adaptacion de la historia del 1
soukai escribió:Con la mayoria de personajes no puedes llevar ni un palo, a mi me gusto bastante, consigue muy bien la atmosfera, Aunque los de ps2 eran mas complicados y tenian mas cosas(los archivos de texto, audios y videos que desbloqueabas en el archivo y el juego oculto ya no estan en este)pero aun asi sigue siendo el mejor juego de horror que hay por ahora para ps2(en cuanto a horror)
Largo no es mucho, lo normal en un juego de hoy dia, la historia a mi me gusto, pero da la sensacion de remake americano de pelicula japonesa de terror, en mi opinion en ese aspecto la cagaron.
Si no recuerdo mal es una adaptacion de la historia del 1


Lo mejor está claro que son las misiones sin armas, pero esas son muy pocas. Que yo recuerde solo son las de la niña, con la mayoría si puedes coger ese "palo". Recuerdo una misión en la que podía usar un rifle y acabé por dejar de utilizar las balas y utilizar el rifle como bate, porque simplemente era bastante más efectivo [+risas]. Si no fuera por eso, el juego me gustaría mucho más, porque ambientación le sobra.
alfon1995 escribió:
soukai escribió:Con la mayoria de personajes no puedes llevar ni un palo, a mi me gusto bastante, consigue muy bien la atmosfera, Aunque los de ps2 eran mas complicados y tenian mas cosas(los archivos de texto, audios y videos que desbloqueabas en el archivo y el juego oculto ya no estan en este)pero aun asi sigue siendo el mejor juego de horror que hay por ahora para ps2(en cuanto a horror)
Largo no es mucho, lo normal en un juego de hoy dia, la historia a mi me gusto, pero da la sensacion de remake americano de pelicula japonesa de terror, en mi opinion en ese aspecto la cagaron.
Si no recuerdo mal es una adaptacion de la historia del 1


Lo mejor está claro que son las misiones sin armas, pero esas son muy pocas. Que yo recuerde solo son las de la niña, con la mayoría si puedes coger ese "palo". Recuerdo una misión en la que podía usar un rifle y acabé por dejar de utilizar las balas y utilizar el rifle como bate, porque simplemente era bastante más efectivo [+risas]. Si no fuera por eso, el juego me gustaría mucho más, porque ambientación le sobra.

Si lo hubieran hecho tal cual el 1 seria un juegazo.
soukai escribió:el dragon age no tiene mala jugabilidad, lo que pasa es que a ti te gusta demasiado la accion.

...puede ser, a mi con D.A. me entraba sueño, recuerdo k lo deje en un punto donde te duermen y entras en los sueños y me compenetre tanto con el juego k yo me dormi tb. Haber, como historia es bueno, es un mundo entero y una odisea estilo Señor de los anillos, pero a mi me resultaba muy cansino leer tanto y ¡encima y lo peor! k cuando tocaba dar palos era simple, simple simple y cansino....vamos k, para la jugabilidad k ofrece, el juego hubiese ganado enteros simplemente dejando algun sistema de combate por turnos al estilo FFVII, porke la realidad es k los combates se convertían en barullitos contra barullitos dando poco más k el boton único k hacía todo automático, y si, creo k probe un monton de opciones de posiciones, estilos de lucha, personajes y estrategias.....pero el resultado era el mismo, y con la opcion de pausear para cada accion tampoco ganaba mucho.

Por cierto si, los ME tb son medio rol, los tengo ambos tb pendientes ambos en estanteria, recuerdo k empece el 1 y no me parecio malo, aunke tampoco tanto como se dice, por cierto ¿para abrir las puertas/contenedores con eso k se dice ¿¿gel o algo asi cómo narices se abren?? a simple vista parecía k simplemente había k dar a la combinacion de botones k salia en pantalla....pero es k no abri ni una y a las 3-4 horas lo dejè aparcado para ver si en algun sitio ponía cómo narices se abren...¿es muy importante abrir dichos contenedores o puedes pasar de ellos?

Un saludo.
eL_ChaKaL escribió:Aunque sea fácil, el juego es largo o no? otra cosa que me interesaría es saber es si la historia engancha bastante o no.


NO, es más bien muy corto y facil, yo lo estuve jugando una tarde y lo abandone porke me parecio horroroso, no de miedo, sino de malo, al día siguiente miré en una guía hasta dónde había llegado, con objeto de valorar si el juego podía o no tener otra oportunidad y vi k me había pasado bastante más de la mitad, igual 3/4 partes, con lo k lo mande a tomar viento. Para pillar el siren, pillate el Silent hill Homecoming, k no hay color. :)
kikon69 escribió:
soukai escribió:el dragon age no tiene mala jugabilidad, lo que pasa es que a ti te gusta demasiado la accion.

...puede ser, a mi con D.A. me entraba sueño, recuerdo k lo deje en un punto donde te duermen y entras en los sueños y me compenetre tanto con el juego k yo me dormi tb. Haber, como historia es bueno, es un mundo entero y una odisea estilo Señor de los anillos, pero a mi me resultaba muy cansino leer tanto y ¡encima y lo peor! k cuando tocaba dar palos era simple, simple simple y cansino....vamos k, para la jugabilidad k ofrece, el juego hubiese ganado enteros simplemente dejando algun sistema de combate por turnos al estilo FFVII, porke la realidad es k los combates se convertían en barullitos contra barullitos dando poco más k el boton único k hacía todo automático, y si, creo k probe un monton de opciones de posiciones, estilos de lucha, personajes y estrategias.....pero el resultado era el mismo, y con la opcion de pausear para cada accion tampoco ganaba mucho.

Por cierto si, los ME tb son medio rol, los tengo ambos tb pendientes ambos en estanteria, recuerdo k empece el 1 y no me parecio malo, aunke tampoco tanto como se dice, por cierto ¿para abrir las puertas/contenedores con eso k se dice ¿¿gel o algo asi cómo narices se abren?? a simple vista parecía k simplemente había k dar a la combinacion de botones k salia en pantalla....pero es k no abri ni una y a las 3-4 horas lo dejè aparcado para ver si en algun sitio ponía cómo narices se abren...¿es muy importante abrir dichos contenedores o puedes pasar de ellos?

Un saludo.
eL_ChaKaL escribió:Aunque sea fácil, el juego es largo o no? otra cosa que me interesaría es saber es si la historia engancha bastante o no.


NO, es más bien muy corto y facil, yo lo estuve jugando una tarde y lo abandone porke me parecio horroroso, no de miedo, sino de malo, al día siguiente miré en una guía hasta dónde había llegado, con objeto de valorar si el juego podía o no tener otra oportunidad y vi k me había pasado bastante más de la mitad, igual 3/4 partes, con lo k lo mande a tomar viento. Para pillar el siren, pillate el Silent hill Homecoming, k no hay color. :)

Tienes razon, no hay color, el siren es mucho mejor, el silent hill es el peor silent hill con diferencia, y de juegos de terror de esta gen el peor. Ademas no se como puedes decir que es corto cuando lo has dejado abandonado a medias, el juego durara entre 6 y 12 horas(unas 9 de media) depende lo bueno que seas, lo que explores y si quieres o no encontrar todas las armas. Si te lo vas a pillar, pillate el disco mejor que el de la store, que lleva incluido el como se hizo.

Lo del mass effect, el gel es para abrir las puertas sin piratearlas(pagando gel) para piratear las puertas en el 1 tienes que llegar con la flecha al centro, en el 2 tienes que emparejar simbolos

Lo del dragon age, no se si habras jugado a los baldurs gate, pero el sistema de combate es muy parecido, pero adaptado a consola, aunque lo veas en tiempo real no dejan de ser "turnos".(igual que el mass effect)
soukai escribió:Tienes razon, no hay color, el siren es mucho mejor, el silent hill es el peor silent hill con diferencia, y de juegos de terror de esta gen el peor. Ademas no se como puedes decir que es corto cuando lo has dejado abandonado a medias, el juego durara entre 6 y 12 horas(unas 9 de media) depende lo bueno que seas, lo que explores y si quieres o no encontrar todas las armas. Si te lo vas a pillar, pillate el disco mejor que el de la store, que lleva incluido el como se hizo.

Lo del mass effect, el gel es para abrir las puertas sin piratearlas(pagando gel) para piratear las puertas en el 1 tienes que llegar con la flecha al centro, en el 2 tienes que emparejar simbolos

Lo del dragon age, no se si habras jugado a los baldurs gate, pero el sistema de combate es muy parecido, pero adaptado a consola, aunque lo veas en tiempo real no dejan de ser "turnos".(igual que el mass effect)


Ya ves, pa gustos, a mi el SH me parece un buen juego (peor k el 1 y el 3 y mejor k el 2 y el 4, no no me he pasado el de psp) y el siren un juego k nunca debio de existir. En todo caso, es un juego de los k k te guste o no afecta directamente mucho a los gustos personales. No entiendo bien eso de piratear las puertas, sera eso lo k no hacia bien, a lo mejor por no estar acostumbrado a los botones de la verde, la cuestion es ¿era simplemente seguir la combinacion de botones por el orden en k salia?

No, no jugue, creo, a BG...respecto al ME, por lo menos incorpora sistema de cobertura, algo k valoro bastante en un juego, porke siempre es un plus en entretenimiento y jugabilidad.

Un saludo.
kikon69 escribió:
soukai escribió:Tienes razon, no hay color, el siren es mucho mejor, el silent hill es el peor silent hill con diferencia, y de juegos de terror de esta gen el peor. Ademas no se como puedes decir que es corto cuando lo has dejado abandonado a medias, el juego durara entre 6 y 12 horas(unas 9 de media) depende lo bueno que seas, lo que explores y si quieres o no encontrar todas las armas. Si te lo vas a pillar, pillate el disco mejor que el de la store, que lleva incluido el como se hizo.

Lo del mass effect, el gel es para abrir las puertas sin piratearlas(pagando gel) para piratear las puertas en el 1 tienes que llegar con la flecha al centro, en el 2 tienes que emparejar simbolos

Lo del dragon age, no se si habras jugado a los baldurs gate, pero el sistema de combate es muy parecido, pero adaptado a consola, aunque lo veas en tiempo real no dejan de ser "turnos".(igual que el mass effect)


Ya ves, pa gustos, a mi el SH me parece un buen juego (peor k el 1 y el 3 y mejor k el 2 y el 4, no no me he pasado el de psp) y el siren un juego k nunca debio de existir. En todo caso, es un juego de los k k te guste o no afecta directamente mucho a los gustos personales. No entiendo bien eso de piratear las puertas, sera eso lo k no hacia bien, a lo mejor por no estar acostumbrado a los botones de la verde, la cuestion es ¿era simplemente seguir la combinacion de botones por el orden en k salia?

No, no jugue, creo, a BG...respecto al ME, por lo menos incorpora sistema de cobertura, algo k valoro bastante en un juego, porke siempre es un plus en entretenimiento y jugabilidad.

Un saludo.

Porque a ti lo que te gusta es la accion, por eso prefieres el silent hill HC al 2 o al 4(el origins salio para ps2 tambien, te lo recomiendo porque la historia es buena, y es la pre evolucion al homecoming, me parece que es el primero en el que te persigue la camara y no es fija)
No entiendo lo que dices del mass effec, en el 1 me parece que solo habia un tipo de hack de puertas y es este http://www.youtube.com/watch?v=xdLG1ILgkZ0
En el dos habia que hacer parejas de simbolos(si era hack de circuito) o seleccionar el mismo segmento de codigo si era hack de datos.
Y por eso te gusto el dark void, que es un juego que no hay por donde cojerlo XD(lo del dark void es broma, no te piques)
soukai escribió:Porque a ti lo que te gusta es la accion, por eso prefieres el silent hill HC al 2 o al 4(el origins salio para ps2 tambien, te lo recomiendo porque la historia es buena, y es la pre evolucion al homecoming, me parece que es el primero en el que te persigue la camara y no es fija)
No entiendo lo que dices del mass effec, en el 1 me parece que solo habia un tipo de hack de puertas y es este http://www.youtube.com/watch?v=xdLG1ILgkZ0
En el dos habia que hacer parejas de simbolos(si era hack de circuito) o seleccionar el mismo segmento de codigo si era hack de datos.
Y por eso te gusto el dark void, que es un juego que no hay por donde cojerlo XD(lo del dark void es broma, no te piques)


Buff, con tanto juego, me parece k el proximo SH k juegue sera el nuevo, aun todo lo tendre en cuenta por si algun dia solo tengo a mano la psp.
Del ME, creo k lo k me dices ni lo vi, debia ser la simpleza de abrir los contenedores, k no estoy acostumbrado al mando de xbox e igual lo hacia muy lento, ya k ahora estoy con el Ninja Blade y donde mas me pegan es en las secuencias interactivas [+risas]

El Darkvoid si k me gusto si, lo malo k tenia k era muy corto, por lo demas, incorporaba tiroteos con sistema de cobertura superiores a los del Gears of war, por ejemplo, e innovadores, en vertical, subiendo como bajando, lo k era divertido, y fases estilo after burner k al pcipio parecian complicadas pero una vez te habituabas eran entretenidas XD

De todas maneras, respecto al Siren hay k tener una cosa en cuenta:
¿Te gustan las pelis niponas de miedo? En mi opinion entran un poco dentro del frikismo...
Respuesta: Si, pruebalo.
Respuesta: No, olvidalo.
A mi, por ejemplo, con la mayoría de pelis de miedo me entra sueño y me las suelo poner cuando kiero k me entre sueño. Pero, con las niponas en especial ya es k caigo redondo... [carcajad]

Un saludo
Cuál me recomendáis de estos del Move que están baratitos ahora? Menos el de Kunfu que ya he leído que es más malo que una patá a un padre xD

Gracias.
alfon1995 escribió:
soukai escribió:
eL_ChaKaL escribió:¿Qué tal está el Siren Blood Curse? he visto algunos videos y no me parece mal juego.


Saludos!!

si te gustaron los siren de ps2 te gustara porque es basicamente lo mismo pero con mejores graficos y fisicas


Sino me equivoco, la dificultad es menor, y eso es lo que hace para mí que el juego pierda una infinidad de puntos, su ENOOOOORME facilidad. Con un palo te puedes pasar el juego sin la menor molestia y eso hace que el juego se haga aburrido y no de miedo. Difícilmente un enemigo al que puedes noquear con un par de golpes con un palo te va a dar miedo.


Efectivamente, una pena el asunto de la dificultad, si no sería un juegazo con historia algo liosa.
Saludos
estoy por pillarme el final 13 por 18 euros a un eoliano, merece la pena el juegecillo en cuestion? yo lo que se dice jugar solo jugue al vii, y vi como jugaban mis amigos al viii y la x. xD, pues eso, que opi teneis? un saludo
NyN escribió:estoy por pillarme el final 13 por 18 euros a un eoliano, merece la pena el juegecillo en cuestion? yo lo que se dice jugar solo jugue al vii, y vi como jugaban mis amigos al viii y la x. xD, pues eso, que opi teneis? un saludo

No tiene nada que ver con ningun final anterior, ni en los combates que consisten basicamente en tocar la x sin parar y cambiar de estrategia de vez en cuando. y la exploracion seria como en el 10, un poco menos libre.(en mi opinion este es peor que los anteriores)
NyN escribió:estoy por pillarme el final 13 por 18 euros a un eoliano, merece la pena el juegecillo en cuestion? yo lo que se dice jugar solo jugue al vii, y vi como jugaban mis amigos al viii y la x. xD, pues eso, que opi teneis? un saludo


Mejor compra el Resonance of Fate, que esl FF13 es muy malo.
NeoWendigo escribió:
NyN escribió:estoy por pillarme el final 13 por 18 euros a un eoliano, merece la pena el juegecillo en cuestion? yo lo que se dice jugar solo jugue al vii, y vi como jugaban mis amigos al viii y la x. xD, pues eso, que opi teneis? un saludo


Mejor compra el Resonance of Fate, que esl FF13 es muy malo.

Yo tengo ambos pendientes en la estanteria y...........me da un palumen empezar cualkiera de ellos, el FF ni lo he probado y el ROF lo probe 1 hora y... [agggtt]
El problema del FF XIII es que el 80% del juego es tutorial, y en el 20% restante es cuando empiezas a disfrutar moviéndote a gusto y con combates más entretenidos, aunque, quitando unos pocos, facilillos.

Aun así, a mí la historia me gustó, y gráficamente muy agradable de ver, aunque bastante pasillero hasta casi el final del juego.


Saludos.
jarus escribió:El problema del FF XIII es que el 80% del juego es tutorial, y en el 20% restante es cuando empiezas a disfrutar moviéndote a gusto y con combates más entretenidos, aunque, quitando unos pocos, facilillos.

Aun así, a mí la historia me gustó, y gráficamente muy agradable de ver, aunque bastante pasillero hasta casi el final del juego.


Saludos.


Pasillero sí, tutorial 80% no. El FFXIII está muy bien gráficamente, y tiene una historia bastante buena. Los combates suelen ser sencillos, pero la mayoría de bosses, eidolones y misiones te harán pensar en cuál sería la mejor estrategia. Sólo para la historia, te da para unas 50 horas.

El resonance of fate no está mal, pero llevo 14 horas jugadas y aún no sé de qué va. Además, los combates son super repetitivos.

El Fallout 3, con eso de que es tan abierto, apenas sí sabes cuál es la historia principal. Además, que es demasiado shooter. Gráficamente es bastante pobre.

El Oblivion lo jugué muy poco. Gráficamente flojo. Mismo sistema de juego que Fallout.

El Star Ocean aún lo tengo precintado. Y creo que no tengo más RPG.

Sí, el Demon's Souls, que es un juego de acción con elementos RPG. Jugué un buen rato..... pero no supe dónde grabar!
replica escribió:
jarus escribió:El problema del FF XIII es que el 80% del juego es tutorial, y en el 20% restante es cuando empiezas a disfrutar moviéndote a gusto y con combates más entretenidos, aunque, quitando unos pocos, facilillos.

Aun así, a mí la historia me gustó, y gráficamente muy agradable de ver, aunque bastante pasillero hasta casi el final del juego.


Saludos.


Pasillero sí, tutorial 80% no. El FFXIII está muy bien gráficamente, y tiene una historia bastante buena. Los combates suelen ser sencillos, pero la mayoría de bosses, eidolones y misiones te harán pensar en cuál sería la mejor estrategia. Sólo para la historia, te da para unas 50 horas.

El resonance of fate no está mal, pero llevo 14 horas jugadas y aún no sé de qué va. Además, los combates son super repetitivos.

El Fallout 3, con eso de que es tan abierto, apenas sí sabes cuál es la historia principal. Además, que es demasiado shooter. Gráficamente es bastante pobre.

El Oblivion lo jugué muy poco. Gráficamente flojo. Mismo sistema de juego que Fallout.

El Star Ocean aún lo tengo precintado. Y creo que no tengo más RPG.

Sí, el Demon's Souls, que es un juego de acción con elementos RPG. Jugué un buen rato..... pero no supe dónde grabar!

En mi opinion Fallout 3 no es comparable con el resto, por estar varias generaciones por encima...y de shotter NADA, al menos si lo juegas como yo en 3ª persona y con vats.
El demonds graba en cada "habitacion" por decirlo de una manera automaticamente cada vez k matas a alguien, consumes algo, etc...tb es muy recomendable si buscas antes dificultad-jugabilidad.
Dentro de lo que me encanta Fallout 3, hay que reconocer que tiene muchísimo de shooter. Si eres un zote apuntando te matan. Independientemente de la habilidad de tu personaje con las armas. En un juego de rol puro, eso no pasa.

Saludos.
14151 respuestas