[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Hola en una tienda de mi ciudad en la cesta de saldos tengo, el Bioshock 2 a 19 € y infamous también a 19€ me recomendais comprarlos o están a mejor precio por ahi? gracias de ante mano
comenate escribió:Hola en una tienda de mi ciudad en la cesta de saldos tengo, el Bioshock 2 a 19 € y infamous también a 19€ me recomendais comprarlos o están a mejor precio por ahi? gracias de ante mano

Comprate el infamous sin pensarlo.
El bioshock 2 es lo que te vale en el game...pillate el infamous
Según rumores, Infamous lo regalarán cuando el PSN vuelva a la vida, así que recomiendo no precipitarse con su compra.
Pues al final he cogido el infamous pero tengo 15 días para devolverlo, esperare haber sí los de Sony nos lo regalan y sí no lo desprecintare y a jugar.. gracias
comenate escribió:Pues al final he cogido el infamous pero tengo 15 días para devolverlo, esperare haber sí los de Sony nos lo regalan y sí no lo desprecintare y a jugar.. gracias


Bueno, pues si te vas a esperar 15 días, lo tienes chungo porque hasta el 31 de mayo probablemente nada... xD

De todas formas, no creo que vayan a regalar el Infamous cuando vuelva PSN. Dudo que los juegos que regalen sean tipo God of War, Infamous, LBP...

Yo que tú y ya que me lo he comprado lo desprecintaba y a disfrutar, que es un juegazo. Y si lo regalan pues qué se le va a hacer. Al menos lo tienes en formato físico que no te ocupa una "purriada" de gigas en el HDD y siempre puedes cambiarlo por otro cuando te lo pases...
papasconmojo escribió:
comenate escribió:Pues al final he cogido el infamous pero tengo 15 días para devolverlo, esperare haber sí los de Sony nos lo regalan y sí no lo desprecintare y a jugar.. gracias


Bueno, pues si te vas a esperar 15 días, lo tienes chungo porque hasta el 31 de mayo probablemente nada... xD

De todas formas, no creo que vayan a regalar el Infamous cuando vuelva PSN. Dudo que los juegos que regalen sean tipo God of War, Infamous, LBP...

Yo que tú y ya que me lo he comprado lo desprecintaba y a disfrutar, que es un juegazo. Y si lo regalan pues qué se le va a hacer. Al menos lo tienes en formato físico que no te ocupa una "purriada" de gigas en el HDD y siempre puedes cambiarlo por otro cuando te lo pases...


No se, yo lo digo por esto...

http://www.livingps3.com/2011/05/10/se- ... -psn-gate/

Sería una putada pagar por el juego y que luego te lo den gratis.
Maloy escribió:
NeoWendigo escribió:
Demetri escribió:recomendáis el cod:black ops? es mejor que el cod:moder warfare 2?


Bad company 2

+1


todavia venden el 1er bad company?
alfon1995 escribió:
papasconmojo escribió:
comenate escribió:Pues al final he cogido el infamous pero tengo 15 días para devolverlo, esperare haber sí los de Sony nos lo regalan y sí no lo desprecintare y a jugar.. gracias


Bueno, pues si te vas a esperar 15 días, lo tienes chungo porque hasta el 31 de mayo probablemente nada... xD

De todas formas, no creo que vayan a regalar el Infamous cuando vuelva PSN. Dudo que los juegos que regalen sean tipo God of War, Infamous, LBP...

Yo que tú y ya que me lo he comprado lo desprecintaba y a disfrutar, que es un juegazo. Y si lo regalan pues qué se le va a hacer. Al menos lo tienes en formato físico que no te ocupa una "purriada" de gigas en el HDD y siempre puedes cambiarlo por otro cuando te lo pases...


No se, yo lo digo por esto...

http://www.livingps3.com/2011/05/10/se- ... -psn-gate/

Sería una putada pagar por el juego y que luego te lo den gratis.


Hombre, la verdad es que estaría muy bien que Sony regalase esos juegos. Pero eso de que digan "Una fuente de Sony nos ha dado una lista con algunos juegos que se barajan" no me da mucha confianza. Yo hasta que no lo vea, no lo creo... [carcajad]
Demetri escribió:
Maloy escribió:
NeoWendigo escribió:Bad company 2

+1


todavia venden el 1er bad company?

Para que quieres el 1er bad company demeti? si lo dices por seguir la historia, en este tipo de juegos la historia no es su punto fuerte y el segundo a parte de que habrá mucha más gente jugando está bastante mejor en mi opinión.

Saludos!
comenate escribió:Hola en una tienda de mi ciudad en la cesta de saldos tengo, el Bioshock 2 a 19 € y infamous también a 19€ me recomendais comprarlos o están a mejor precio por ahi? gracias de ante mano

Infamous, en mi opinion, junto con los Uncharted, son los exclusivos k merecen la pena de ps3. Siempre y cuando no te esperes la panacea. :)
Demetri escribió:todavia venden el 1er bad company?


En Xtralife todavia lo tienen y en edición original.

SaluDOS.
kikon69 escribió:
comenate escribió:Hola en una tienda de mi ciudad en la cesta de saldos tengo, el Bioshock 2 a 19 € y infamous también a 19€ me recomendais comprarlos o están a mejor precio por ahi? gracias de ante mano

Infamous, en mi opinion, junto con los Uncharted, son los exclusivos k merecen la pena de ps3. Siempre y cuando no te esperes la panacea. :)


Yo le añadiria a esos dos el resistance y tienes 3 juegazos para la ps3 a buen precio.
Karonte1976 escribió:
kikon69 escribió:
comenate escribió:Hola en una tienda de mi ciudad en la cesta de saldos tengo, el Bioshock 2 a 19 € y infamous también a 19€ me recomendais comprarlos o están a mejor precio por ahi? gracias de ante mano

Infamous, en mi opinion, junto con los Uncharted, son los exclusivos k merecen la pena de ps3. Siempre y cuando no te esperes la panacea. :)


Yo le añadiria a esos dos el resistance y tienes 3 juegazos para la ps3 a buen precio.

Se me olvidaba el Demonds...
El Fallout New Vegas sigue la historia de Fallout 3 o son juego totalmente independientes? Tengo el Fallout 3 a mitad asi que evitar spoilers [+risas] , es solo por curiosidad :)
v_i_l_e escribió:El Fallout New Vegas sigue la historia de Fallout 3 o son juego totalmente independientes? Tengo el Fallout 3 a mitad asi que evitar spoilers [+risas] , es solo por curiosidad :)

No tienen nada k ver.
Una recomendación: acaba el F3 y pasa del Vegas, salvo k kieras más de lo mismo mucho más aburrido. Es más, pasado el 3, mejor la Goty del 3 k el Vegas.

Todo ello, salvo k vayas para político........ :)
kikon69 escribió:
v_i_l_e escribió:El Fallout New Vegas sigue la historia de Fallout 3 o son juego totalmente independientes? Tengo el Fallout 3 a mitad asi que evitar spoilers [+risas] , es solo por curiosidad :)

No tienen nada k ver.
Una recomendación: acaba el F3 y pasa del Vegas, salvo k kieras más de lo mismo mucho más aburrido. Es más, pasado el 3, mejor la Goty del 3 k el Vegas.

Todo ello, salvo k vayas para político........ :)


Gracias por la aclaracion.
Viendo lo que me cuesta ponerme a jugar al fallout 3 no me planteo jugar al new vegas a corto plazo [carcajad], siempre encuentro algun otro al que jugar, de todos los juegos que tengo es el unico que aun no me he pasado junto al prince of persia (y el infamous que me lo estoy pasando ahora pero este me esta encantando asi que lo finiquitare rapido)
alfon1995 escribió:
papasconmojo escribió:
comenate escribió:Pues al final he cogido el infamous pero tengo 15 días para devolverlo, esperare haber sí los de Sony nos lo regalan y sí no lo desprecintare y a jugar.. gracias


Bueno, pues si te vas a esperar 15 días, lo tienes chungo porque hasta el 31 de mayo probablemente nada... xD

De todas formas, no creo que vayan a regalar el Infamous cuando vuelva PSN. Dudo que los juegos que regalen sean tipo God of War, Infamous, LBP...

Yo que tú y ya que me lo he comprado lo desprecintaba y a disfrutar, que es un juegazo. Y si lo regalan pues qué se le va a hacer. Al menos lo tienes en formato físico que no te ocupa una "purriada" de gigas en el HDD y siempre puedes cambiarlo por otro cuando te lo pases...


No se, yo lo digo por esto...

http://www.livingps3.com/2011/05/10/se- ... -psn-gate/

Sería una putada pagar por el juego y que luego te lo den gratis.


Seguiria podiendose descargar 2 juegos de la lista de 5, .. por 19e es un juegazo y es para tenerlo, y mejor fisicamente
Que tal el Toy Story 3? Las peliculas me encantan y los juegos de ese tipo tambien. Lo puedo encontrar por menos de 20 euros en algun sitio? A ver si alguien que lo tenga me da su opinion sobre el juego (jugabilidad, duracion, dificultad...)
v_i_l_e escribió:Que tal el Toy Story 3? Las peliculas me encantan y los juegos de ese tipo tambien. Lo puedo encontrar por menos de 20 euros en algun sitio? A ver si alguien que lo tenga me da su opinion sobre el juego (jugabilidad, duracion, dificultad...)

Es un juego entretenido yo lo tengo en la xbox y a mi señora le gusta bastante,ahora de precio no se decirte,pero echa un vistazo a los videos.
Buenas! Una duda, ¿existe algún juego parecido o similar al mítico "pc fútbol"?
Muchas gracias! [beer]
Vale la pena the orange box, teniendo en cuenta que siempre que he intentado pasarme el Half life 1 ha habido algo que me lo impida, pese a que la historia me engancha siempre llega un punto que lo abandono.Hay gente online aun al TF2?¿o habria si hubiera psn?
v_fone escribió:Buenas! Una duda, ¿existe algún juego parecido o similar al mítico "pc fútbol"?
Muchas gracias! [beer]

creo que hay uno de sega, ahora no recuerdo el nombre. para psp seguro que está.
mithra escribió:
v_fone escribió:Buenas! Una duda, ¿existe algún juego parecido o similar al mítico "pc fútbol"?
Muchas gracias! [beer]

creo que hay uno de sega, ahora no recuerdo el nombre. para psp seguro que está.

¿Pero para PS3 existe ese juego?
¿Te refieres a este?
http://www.footballmanager.com/games
qué tal el control de move en virtua4 y topspin4? En cual va mejor?
¿Qué opináis del Hyperdimension Neptunia? ¿Merece la pena?

Un saludo.
NeoWendigo escribió:qué tal el control de move en virtua4 y topspin4? En cual va mejor?


Yo tengo el top spin 4 y el move ma parece bien implantado,se hace divertido jugar,del virtual no puedo decirte nada.
Una pregunta, ¿El demon's souls tiene algun parecido o similitud con el monster hunter? En estilo de juego me refiero.
puszar20 escribió:Una pregunta, ¿El demon's souls tiene algun parecido o similitud con el monster hunter? En estilo de juego me refiero.

No, a mi parecer son dos juegos muy diferentes. A veces hay que farmear etc.. Pero lo que es el estilo de juego es diferente y mucho más divertida en el demons
Hola me recomendáis el ultimo mortal kombat? Esque ami me gusta que salga sangre
Demetri escribió:Hola me recomendáis el ultimo mortal kombat? Esque ami me gusta que salga sangre


En el juego sale sangre XD
gobetto escribió:
Demetri escribió:Hola me recomendáis el ultimo mortal kombat? Esque ami me gusta que salga sangre


En el juego sale sangre XD


Si ya lo se, esque estoy dudando de que si me compro este o cod:black ops vosotros cual os compraríais primero? Yo tengo el cod: modern warfare2 por eso avía pensado en comprarme primero el motal kombat
Hola chicos.

Pues un primo se compró un PS3 (mas que todo por el Blu-Ray) y quisiera probar los exclusivos de Sony que no se pueden perder en PS3 (el ya tiene 360, y creo que la mayoría de los multi ya los tiene). Alguna recomendacion?? a el le encantan mas que todo los de accion con una buena historia (MetalGearSolid4 al canto.. [buenazo] ), aunque juega de todo un poco. Eso si, solo para offline, ya que a el no le gusta jugar online [+risas] ... ademas creo que en estos momentos no hay online por los problemas de los hackers.

Un saludo.

PD: yo sin PS3 y haciendole favores a otros... [tomaaa]
Alguien podria hablarme del Cross edge? esque he visto unas imagenes en las que sale Morrigan Aensland [babas] y me interesaria saber como es y tal, he leido un par de comentarios atras pero dicen poca cosa de el.

Gracias de antemano. [fies]
pipex55 escribió:Hola chicos.

Pues un primo se compró un PS3 (mas que todo por el Blu-Ray) y quisiera probar los exclusivos de Sony que no se pueden perder en PS3 (el ya tiene 360, y creo que la mayoría de los multi ya los tiene). Alguna recomendacion?? a el le encantan mas que todo los de accion con una buena historia (MetalGearSolid4 al canto.. [buenazo] ), aunque juega de todo un poco. Eso si, solo para offline, ya que a el no le gusta jugar online [+risas] ... ademas creo que en estos momentos no hay online por los problemas de los hackers.

Un saludo.

PD: yo sin PS3 y haciendole favores a otros... [tomaaa]


Pues buenos exclusivos y a buen precio,tienes el heavenly sword,el resistance fall of a man,luego el killzone 2 y ya para mas frikis recomiendo el folklore,el sirens blood of course(pa mi gusto complicado,pero entretenido) y el demon soul(aunque para mi se volvio un juego imposible).
pipex55 escribió:Hola chicos.

Pues un primo se compró un PS3 (mas que todo por el Blu-Ray) y quisiera probar los exclusivos de Sony que no se pueden perder en PS3 (el ya tiene 360, y creo que la mayoría de los multi ya los tiene). Alguna recomendacion?? a el le encantan mas que todo los de accion con una buena historia (MetalGearSolid4 al canto.. [buenazo] ), aunque juega de todo un poco. Eso si, solo para offline, ya que a el no le gusta jugar online [+risas] ... ademas creo que en estos momentos no hay online por los problemas de los hackers.

Un saludo.

PD: yo sin PS3 y haciendole favores a otros... [tomaaa]


Lo que estas buscando se llama Uncharted y Uncharted 2 [+risas], el Infamous tampoco esta nada mal [oki]
Pues no se ha perdido de mucho, por que hemos buscado un poco y lo que nos llama la atencion son:

Uncharted 1 y 2
MGS 4
God of War y 3
Killzone 2 y 3
Gran Turismo 5

Algo mas?? XD
Cual es mejor el top spin 4 o el virtua tennis 4??
pipex55 escribió:Pues no se ha perdido de mucho, por que hemos buscado un poco y lo que nos llama la atencion son:

Uncharted 1 y 2
MGS 4
God of War y 3
Killzone 2 y 3
Gran Turismo 5

Algo mas?? XD

heavy rain, demon´s souls, infamous
Maduin escribió:Alguien podria hablarme del Cross edge? esque he visto unas imagenes en las que sale Morrigan Aensland [babas] y me interesaria saber como es y tal, he leido un par de comentarios atras pero dicen poca cosa de el.

Gracias de antemano. [fies]


me autocito [ayay]
soukai escribió:
pipex55 escribió:Pues no se ha perdido de mucho, por que hemos buscado un poco y lo que nos llama la atencion son:

Uncharted 1 y 2
MGS 4
God of War y 3
Killzone 2 y 3
Gran Turismo 5

Algo mas?? XD

heavy rain, demon´s souls, infamous


No lo creo. Googleamos un poco y me dice (está junto a mi xD) que no le gustan las aventuras graficas (se aburre :p ), ni los RPG... Quizás le dé chance a Infamous.

Gracias de todas maneras [oki] ... creo que pedirá MGS4 y los 2 Uncharted. Espera tener mas dinero mas adelante para lo demas o intercambiarlos.

PD: Aunque si queda otra joyita, no está de mas decirlo [jaja]

Edit:
LittleBigPlanet de que trata realmente? es un plataformas como Mario o que? :-? Perdóneme mi ignoracia [+risas]
buenaas me podriais aconsejar algun juego con una historia buena como mgs4, uncharted, splintercell o juegos asi n tercera persona. eske todos los q salen aora son tipo futuristas o shooter y la verda q no m van xD un saludoo
er_ale_ escribió:buenaas me podriais aconsejar algun juego con una historia buena como mgs4, uncharted, splintercell o juegos asi n tercera persona. eske todos los q salen aora son tipo futuristas o shooter y la verda q no m van xD un saludoo


Batman ;)
Hola buenas estoy dudando en cual juego comprarme que en mente tengo:

Mortal kombat
L.a. Noire
Cod:black ops
Dragón ball reging blast 2

Aver si me podéis ayudar porfavor y decirme por cual me decanto gracias de ante mano saludos
Demetri escribió:Hola buenas estoy dudando en cual juego comprarme que en mente tengo:

Mortal kombat
L.a. Noire
Cod:black ops
Dragón ball reging blast 2

Aver si me podéis ayudar porfavor y decirme por cual me decanto gracias de ante mano saludos


Es que estás comparando géneros completamente distintos. Es como si nos pides que te recomendemos si comer un un chuletón, beber un Rioja o fumarte un Cohiba; coño pues todo si tienes dinero. Si sólo tienes para una, pues depende de la situación [+risas]
er_ale_ escribió:buenaas me podriais aconsejar algun juego con una historia buena como mgs4, uncharted, splintercell o juegos asi n tercera persona. eske todos los q salen aora son tipo futuristas o shooter y la verda q no m van xD un saludoo


Los Assasins's Creed tienen una buena historia también, en especial el II es de lo mejorcito.
cual es mejor el top spin 4 o el virtua tennis 4?? si puede ser respuestas por MP
Hola, he visto en una tienda el Yakuza 3 nuevo por 10€.

¿Merece la pena?.
*//Melkaia\\* escribió:Hola, he visto en una tienda el Yakuza 3 nuevo por 10€.

¿Merece la pena?.


A ese precio ni te lo pienses. Es un juegazo.
Eso si, tienes que tener en cuenta que es íntegro en inglés y no existen subtitulos al castellano. La historia continúa. Es recomendable jugar a los 2 primeros pero no imprescindible. Tienes un resumen que te sitúa en la historia.
El juego en sí es largo, y con muchisimas posibilidades de entretenerte dando vueltas sin seguir la historia principas.
Para mí es uno de los imprescindibles para las consolas de Sony, pero la saga al completo (1 y 2 para PS2 y 3 y 4 para PS3)
¿Que tal esta Condemned 2?. También me gustaría saber si es necesario, o interesante, haber jugado antes al primero.

SaluDOS.
14151 respuestas