[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

kikon69 escribió:
Sóc el Pep escribió:GOW Colection ya lo he jugado. Por ejemplo GOW3 en nivel fácil no me costo, algún "malo final" pero nada más. Castlevania(nivel fácil) me costo un poco más principalmente los puzzles(aunke desbloque la solución) y tres malos finales me costaron.

¿Alguna recomendación aparte las mencionadas? Por cierto ¿Qué tal Splatterhouse?(Cumple con mis requisitos?)

Nuevamente gracias!

Juegos de ese estilo por orden de mejor a peor, en mi opinion claro:
1. Batman AA, lo has probado??, no es de ese estilo exactamente, ya k mezcla golpes simples, survival, infiltracion, algo de exploración, puzles optativos.......y más. Pero es el mejor juego digamos aventura simple sin tiros del catálogo. Échale un ojo, por si te va.
--------------------------------------
2. Enslaved........simple y facil. aunke tiene plataformas, son automaticas (de las k es imposible caerse), no obstante tb disparas.
3.Prince of Persia "las arenas olvidadas"
4.God of War 3
5.Darksiders............muy parecido a gow, pero ¡cuidado!...en la parte final...hay k pensar pero bien (puzles)
6.Ninja Gaiden Sigma 2.........más dificil k los demás.
7.Splatterhouse..........el hermanito violento y gore de GOW3
8.Castlevania
---------------------------------------
9.Avatar........2 campañas muy distintas
10.Viking.......solo si tienes internet, porke si no lo actualizas tiene unos atrankes del 15. Es medio sanbox..
11.DMC4....estilo NG, pero más fácil y de inferior calidad
12.Golden Axe...... muy simple y entretenido
13.Afro samurai...........cuidadin......pasa de facilidad común a jefes muy dificiles.
14.Dantes Inferno......clon de Gow más corto y menos variado en escenarios.
15.Heavenly Sword......no me gusto mucho su jugabilidad, pero tiene fases variadas, k tb incluyen disparo y se te pueden hacer dificiles
-----------------------------------------------
16.Star Wars El poder de la fuerza
17.Conan
---------------------------------------------------
Cagarrumenes:
18.Bayonetta....................muy fRIKI y , en mi opinion, muy muy muy malo.
19.Rise of argonauts.....ni te lo plantees
20.Folcklore.........ni te lo plantees

Posdata, con las rallas k te he puesto te separo el siguiente paso en calidad de dichos juegos en mi opinon claro. No obstante, todos ellos son de toma y daka, asi k echale un ojo a algun video en youtube y si te gusta la estetica pa alante.

Un apunte, el batman no tiene absolutamente nada de machacabotones hack and slash o como quieras llamar a este genero, y ademas es bastante mas complicado que los demas.
El dante's inferno esta bastante bien, y es sencillo, ademas los escenarios estan bien trabajados, aunque da la sensacion de ser un juego de la gen pasada.
soukai escribió:Un apunte, el batman no tiene absolutamente nada de machacabotones hack and slash o como quieras llamar a este genero, y ademas es bastante mas complicado que los demas.

Si, si, no tiene nada k ver, salvo cuando golpeas malotes a tortas, k es boton unico+/-, yo es k creo k el Batman se encuadra en todos y en ninguno de los géneros, vamos k diría k es "único" en el catálogo y, además, con mucha calidad, para mi, con más calidad k el resto, por combinar tantas cosas (ké ganas de la 2ª parte); respecto a la dificultad, supongo k yo lo jugaría en fácil y no le vería mayor complicación....
kikon69 escribió:
soukai escribió:Un apunte, el batman no tiene absolutamente nada de machacabotones hack and slash o como quieras llamar a este genero, y ademas es bastante mas complicado que los demas.

Si, si, no tiene nada k ver, salvo cuando golpeas malotes a tortas, k es boton unico+/-, yo es k creo k el Batman se encuadra en todos y en ninguno de los géneros, vamos k diría k es "único" en el catálogo y, además, con mucha calidad, para mi, con más calidad k el resto, por combinar tantas cosas (ké ganas de la 2ª parte); respecto a la dificultad, supongo k yo lo jugaría en fácil y no le vería mayor complicación....

No es boton unico, tienes que pegar(□), esquivar(X), contraatacar(△) y aturdir(◯) pero como te flipes a machacar botones no conseguiras apenas experiencia(que es lo que te recupera la vida)
Ademas el juego es bastante mas parecido en mi opinion a un metal gear(pero sin armas de fuego) que a un god of war.
soukai escribió:No es boton unico, tienes que pegar(□), esquivar(X), contraatacar(△) y aturdir(◯) pero como te flipes a machacar botones no conseguiras apenas experiencia(que es lo que te recupera la vida)
Ademas el juego es bastante mas parecido en mi opinion a un metal gear(pero sin armas de fuego) que a un god of war.

ummm, tengo k jugarlo de nuevo y dejarme de pasar tanto juego mediocre, pero vamos k si k era simplote en ese aspecto creo recordar...y si de metal gera tb tiene su parte, la parte buena de infiltracion de todo mg la tiene Batman AA.
En todo caso, es de los juegos del catalogo mas recomendables para todos los gustos. Saludosss
soukai escribió:
kikon69 escribió:
soukai escribió:Un apunte, el batman no tiene absolutamente nada de machacabotones hack and slash o como quieras llamar a este genero, y ademas es bastante mas complicado que los demas.

Si, si, no tiene nada k ver, salvo cuando golpeas malotes a tortas, k es boton unico+/-, yo es k creo k el Batman se encuadra en todos y en ninguno de los géneros, vamos k diría k es "único" en el catálogo y, además, con mucha calidad, para mi, con más calidad k el resto, por combinar tantas cosas (ké ganas de la 2ª parte); respecto a la dificultad, supongo k yo lo jugaría en fácil y no le vería mayor complicación....

No es boton unico, tienes que pegar(□), esquivar(X), contraatacar(△) y aturdir(◯) pero como te flipes a machacar botones no conseguiras apenas experiencia(que es lo que te recupera la vida)
Ademas el juego es bastante mas parecido en mi opinion a un metal gear(pero sin armas de fuego) que a un god of war.



En lo que refiere al combate, el Batman era tremendamente simple y muy muy fácil ee, salvo algún enemigo final, casi nunca tuve ningún problema con los enemigos, y eso que lo jugué en difícil. God of War 3 en dificultad difícil es bastante más complicado en el combate
alfon1995 escribió:
soukai escribió:
kikon69 escribió:Si, si, no tiene nada k ver, salvo cuando golpeas malotes a tortas, k es boton unico+/-, yo es k creo k el Batman se encuadra en todos y en ninguno de los géneros, vamos k diría k es "único" en el catálogo y, además, con mucha calidad, para mi, con más calidad k el resto, por combinar tantas cosas (ké ganas de la 2ª parte); respecto a la dificultad, supongo k yo lo jugaría en fácil y no le vería mayor complicación....

No es boton unico, tienes que pegar(□), esquivar(X), contraatacar(△) y aturdir(◯) pero como te flipes a machacar botones no conseguiras apenas experiencia(que es lo que te recupera la vida)
Ademas el juego es bastante mas parecido en mi opinion a un metal gear(pero sin armas de fuego) que a un god of war.



En lo que refiere al combate, el Batman era tremendamente simple y muy muy fácil ee, salvo algún enemigo final, casi nunca tuve ningún problema con los enemigos, y eso que lo jugué en difícil. God of War 3 en dificultad difícil es bastante más complicado en el combate

Pero el gow se puede pasar machacando botones al tun tun, y el batman tienes que estar atento a que boton machacar, y seguir el ritmo del combate, es a lo que me referia, no a que fuera un sistema complejo.
soukai escribió:Pero el gow se puede pasar machacando botones al tun tun, y el batman tienes que estar atento a que boton machacar, y seguir el ritmo del combate, es a lo que me referia, no a que fuera un sistema complejo.


El GOW en difícil ni de coña te lo puedes pasar machacando botones al tontón, pero vamos ni de coña, especialmente en las zonas finales donde la cosa se va poniendo cada vez más y más difícil.
alfon1995 escribió:
soukai escribió:Pero el gow se puede pasar machacando botones al tun tun, y el batman tienes que estar atento a que boton machacar, y seguir el ritmo del combate, es a lo que me referia, no a que fuera un sistema complejo.


El GOW en difícil ni de coña te lo puedes pasar machacando botones al tontón, pero vamos ni de coña, especialmente en las zonas finales donde la cosa se va poniendo cada vez más y más difícil.

Yo pensaba lo mismo hasta que vi jugar a mi primo, y se lo paso asi.
kikon69 escribió:Por cierto, ké tal está el Majin????????


Yo lo tengo reciente y veo más o menos lo que te gusta, pero ¿qué es lo que buscas? Porque el juego en líneas generales está bien, pero claro, tiene sus pros y sus contras. Yo lo recomendé a sóc el pep porque los combates son sencillos y no son la tónica contínua del juego, que también hay resolución de puzzles y, sobre todo, exploración de las zonas para conseguir los coleccionables.
replica escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, ké tal está el Majin????????


Yo lo tengo reciente y veo más o menos lo que te gusta, pero ¿qué es lo que buscas? Porque el juego en líneas generales está bien, pero claro, tiene sus pros y sus contras. Yo lo recomendé a sóc el pep porque los combates son sencillos y no son la tónica contínua del juego, que también hay resolución de puzzles y, sobre todo, exploración de las zonas para conseguir los coleccionables.

sabes si lo que sale en la demo hace justicia al juego? es que yo iba a comprarmelo, pero la demo me des-convencio
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
MAJIN es un autentico juegazo y de lo mas original en Ps3, obra maestra
Tambien recomiendo encarecidamente el SHADOW OF DAMMED, una flipada que no veas
En cambio no recomiendo NADA el ALICE, una de las cagadas mas gordas y grandes del año. Solo con leer la critica especializada en general ya os pideis hacer la idea
Salu2
soukai escribió:
replica escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, ké tal está el Majin????????


Yo lo tengo reciente y veo más o menos lo que te gusta, pero ¿qué es lo que buscas? Porque el juego en líneas generales está bien, pero claro, tiene sus pros y sus contras. Yo lo recomendé a sóc el pep porque los combates son sencillos y no son la tónica contínua del juego, que también hay resolución de puzzles y, sobre todo, exploración de las zonas para conseguir los coleccionables.

sabes si lo que sale en la demo hace justicia al juego? es que yo iba a comprarmelo, pero la demo me des-convencio


El tipo de lucha es ése, lo que en la demo no puedes llegar a dominarlo.
En el juego te encontrarás mucho más: alguna zona de puzzles, enemigos con escudos y con otras habilidades especiales, el reto de llegar a todos los cofres y fragmentos de memoria, y que está totalmente doblado al castellano, que la demo la recuerdo en inglés, al menos las voces.

En cuanto a gráficos y sonido... sí, es lo que hay. Yo lo recomiendo porque no me convencen tanto los juegos de lucha frenética, tipo shooters y hack'n'slash, que apenas te dejan respirar. Prefiero tomárme los juegos en plan más calmado, y éste me lo permitió. Además de pillarlo por 11.5€ puesto en casa, claro XD
Hola! Estoy buscando un shooter. Ya he jugado cienes y cienes de veces a los call of duty, los battlefield y los medal of honor , a si que me gustaría probar algo diferente. no se, MAG? Socom?

Un saludo!
Pos nada, gracias, acabaré pillando o cambiando el Majin, por lo k decis, me suena un poco a zelda twilight princess, k estaba bastante bien.
Por cierto, para el k pedía Hack-slash...k añada a la lista el lobezno, k lo estoy jugando y es tipo gow pero con lobezno de prota.
Saludoss
Mr_SandmanNn escribió:Hola! Estoy buscando un shooter. Ya he jugado cienes y cienes de veces a los call of duty, los battlefield y los medal of honor , a si que me gustaría probar algo diferente. no se, MAG? Socom?

Un saludo!

Te recomiendo los siguientes:

Bioshock

Killzone

Resistance

El MAG no lo he jugado, pero hay gente que dice que está bien.

Saludos
Mr_SandmanNn escribió:Hola! Estoy buscando un shooter. Ya he jugado cienes y cienes de veces a los call of duty, los battlefield y los medal of honor , a si que me gustaría probar algo diferente. no se, MAG? Socom?

Un saludo!

Por tu mensaje parece k buscas sobretodo online.......si kieres algo diferente.......sandbox de veintipico horas de campaña....Far Cry 2. Luego, de ciencia ficcion: Biosok, Fear 2, Resistance 2, Singulrity, Killzone 3 y Turok. Posdata: Yo no juego online, solo la campaña...saludoss
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Hola! Estoy buscando un shooter. Ya he jugado cienes y cienes de veces a los call of duty, los battlefield y los medal of honor , a si que me gustaría probar algo diferente. no se, MAG? Socom?

Un saludo!

Por tu mensaje parece k buscas sobretodo online.......si kieres algo diferente.......sandbox de veintipico horas de campaña....Far Cry 2. Luego, de ciencia ficcion: Biosok, Fear 2, Resistance 2, Singulrity, Killzone 3 y Turok. Posdata: Yo no juego online, solo la campaña...saludoss


De todos esos el mejor es BIOSHOCK y de laaaaargo
Salu2
Lluquete escribió:
kikon69 escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Hola! Estoy buscando un shooter. Ya he jugado cienes y cienes de veces a los call of duty, los battlefield y los medal of honor , a si que me gustaría probar algo diferente. no se, MAG? Socom?

Un saludo!

Por tu mensaje parece k buscas sobretodo online.......si kieres algo diferente.......sandbox de veintipico horas de campaña....Far Cry 2. Luego, de ciencia ficcion: Biosok, Fear 2, Resistance 2, Singulrity, Killzone 3 y Turok. Posdata: Yo no juego online, solo la campaña...saludoss


De todos esos el mejor es BIOSHOCK y de laaaaargo
Salu2

Biosok no es comparable con ninguno de ellos, no por ser mejor sino distinto.
Dime dónde puedo yo en Biosok arrasar campamentos del enemigo provocando incendios forestales estrategicamente, patearme un territorio inmenso usando vehiculos y liandola parda, utilizar el tiempo bala para eliminar bichumenes como los de DS, llevar a cabo una campaña frenetica con un sistema de control perfecto ó hacer el commando y sentirme como Rambo.......???
Si acaso es comparable con Singularity, k es más a simple vista, y digo simple, parecido, y a aun todo no tienen nada k ver.
Biosok es muy bueno, como aventura original scifi k, además, combina puzzles optativos y algún elemento rolero, y, en lo suyo, es muy bueno...
¿Alguien sabe algo de si saldra Ghotic 4?
En la lista de shooters diferentes, no olvidaria tampoco Borderlands, con uno de los mejores cooperativos de esta gen, tanto online como offline y en cualquier caso un concepto de juego innovador, de fps abierto con toques de rol, cientos de miles de armas, largo de cojones y con expansiones que realmente son expansiones, no los tipicos dlc de media hora, vamos, borderlands es un juego que con todas las expansiones facilmente se va a las 50 horas XD
Gracias a todos por contestar =).

En principio killzone lo descarto, porque probé el 3, pero me dejo una sensacion de que le faltaba algo vital para que me gustase. aunque no se el que, xD. Turok, ese es el mismo turok cazadinosaurios? De esos jugué hace la releche de años a uno para pc, debia ser de los primeros, y la verdad lo recuerdo con agrado, le echaré un vistazo a gameplays a ver que tal.

En cuanto al borderlands creo que un amigo lo tenia, a si que se lo mangonearé a ver que tal. Singularity no lo conocia para nada, a si que voy a echarle un ojo. De bioshock tengo una tajante opinion de mi hermano mayor, que me dijo que era una "caquita". Puede que sea porque no le gustó, o por hacerme rabiar, xDD

Y del resto, De resistance he oido hablar mucho y bien, de los otros dos, Farcry y Fear no sabia nada, a si que miraré.

Un saludo!

P.D: De entre los 3 que mas me llamen la antencion, me pillaré el que encuentre mas barato y punto, xD
Mr_SandmanNn escribió: De bioshock tengo una tajante opinion de mi hermano mayor, que me dijo que era una "caquita". Puede que sea porque no le gustó, o por hacerme rabiar, xDD


O tu hermano es un cabrón por intentar hacer que no juegues a ese juego, o es que no tiene ni idea.

Es una obra maestra y uno de los mejores juegos de esta generación sin lugar a dudas si sabes valorar sus virtudes. Recomendado es poco.
yo te aconsejaria El Kane & Lynch es todo un juegazo y la historia es ingreible
Mr_SandmanNn escribió:Hola! Estoy buscando un shooter. Ya he jugado cienes y cienes de veces a los call of duty, los battlefield y los medal of honor , a si que me gustaría probar algo diferente. no se, MAG? Socom?

Un saludo!

diferente a esos y barato puedes probar el killzone 2. que es mejor que el 3, tanto en la historia como en el multijugador.
alfon1995 escribió:
Mr_SandmanNn escribió: De bioshock tengo una tajante opinion de mi hermano mayor, que me dijo que era una "caquita". Puede que sea porque no le gustó, o por hacerme rabiar, xDD


O tu hermano es un cabrón por intentar hacer que no juegues a ese juego, o es que no tiene ni idea.

Es una obra maestra y uno de los mejores juegos de esta generación sin lugar a dudas si sabes valorar sus virtudes. Recomendado es poco.
+1000

Dile a tu hermano que se dedique a la chapas XD
Respondiendo un poco todo:
Borderlands es exclusivamente para gustos (ver videos), como shotter es malo de cojones, los graficos (de dibujitos) a mi me parecieron cutres, es de esos juegos k en x puntos salen enemigos infinitos sin ton ni son y, en resumidas cuentas, a mi me parecio un juego soso, feo y aburrido, k solo kedaba un poco potenciado por sus elementos roleros...pero, para eso, hay otros juegos. Larga duracion. Dibujos.
Biosok, a mi me gusto...pero decir k es imprescindible??, es otro juego para gustos, k, como shotter tampoco es naa del otro mundo, es una historia entretenida de ciencia ficción...k, al final, se puede acabar haciendo larga, su gracia es k tiene pluses estilo desactiva cámaras y abre cofres con minipuzles y elementos roleros, aun todo, como digo, es para gustos, pues no a todo el mundo le van los rollos scifi. Ciencia ficcion.
Turok es estar en una isla llevando a Rambo, de la k tienes k salir combatiendo ejercito enemigo y dinosaurios y a veces a los dos a la vez, digamos k los dinos son neutrales, por lo k tienes estrategias para hacer k ataken al enemigo, es un juego no para ir a saco, sino en plan comando, lento, con estrategia, pues sino se te comen. Sus armas, todas tienen contenido estrategico, arco (normal y el explosivo de Rambo), recortada (normal y bengalas k tiras y atraen a los dinos), metralleta (con y sin silenciador), rifle de francotirador (zooms), gatling (encima o fijada de defensa automatica a una posicion mientras tu con otra arma rodeas al enemigo), metralleta moderna (normal y lanzagranadas), pistola de bombas (1º colocas, despues explotas), pistolas y armas en general (a 1 mano con opcion de zomm o dos a dos manos) y cuchillo imprescindible. Tiene graficos antiguos, estilo Resistance, porke ya tiene su tiempo, pero es especial, aunke eso si, es dificil mas k los demas. A mi me gusto. Cincia ficcion-accion.
Far Cry 2..........guerra moderna, Africa, sandbox, mapa amplisimo, pateadas, 1000 formas de cumplir la mision, exploracion y buskeda de diamantes, vehiculos, larga duracion, mas k los demas. A mi me gusto. Para mi gusto, solo le faltan animales y un sistema de control perfecto (estilo Killzone 3 o MOH Afganistan)......con esos 2 elemntos ería el mejor con diferencia. Hay k tener en cuenta k es otro concepto de juego, pues no es un juego lineal, sino un sandbox en mitad de una guerrilla africana. Tiene características como la de poder provocar incendios en la estepa africana para cargarse al enemigo k son muy dignas de ver. Aun todo, tambien es para gustos, pues kien kiera un juego lineal dirá........¡joer no hago más k patear!. Guerra de africa-mercenarios.
Killzone.............el 3 es 10.000 veces mejor k el 2 en mi opinion. El sistema de control del 3 es de lo mejorcito en shotters, es variado con buenos momentos aunke muy corto, por contra el 2 tiene un sistema de control de habas, lo intentan hacer simulador y el resultado es k parece k llevas un jonki y va a ser k el juego no es "trainspotting en una guerra del futuro", además, en el 2, los escenarios son demasiado oscuros todo el rato. Ciencia ficcion-accion.
Resistance, mejor el 2 k el 1, por variedad de escenarios, graficos y ser más peliculero. Ciencia ficcion accion.
Fear 2........pasillero, su gracia es el uso del tiempo bala, tiene fases en k se pretende k sea medio de terror (no es mi opinión, es un juego de accion). A mi me gusto bastante. ciencia ficcion-accion.
Kane y Lynch, estos son en tercera persona, son los juegos más violentos del catálogo, peculiares, el 1 es más variado con misiones en distintas localizaciones pero.............tiene un control tan tan tan exigente k hasta k no vas por la ultima mision no lo dominas, por lo k hay k hartarse de paciencia sino lo mandaras a cascarla por el control. El 2 no tiene ese problema, tiene un control de tiro estilo cod4, es decir, decente, pero es una pelicula de 5-6 horas trepidante sin cambiar de localizaciones. Policiacos, con escenas k recuerdan a Heat.
Buscando bien, todos estan baratos. [ginyo]
kikon69 escribió:Respondiendo un poco todo:
Borderlands es exclusivamente para gustos (ver videos), como shotter es malo de cojones, los graficos (de dibujitos) a mi me parecieron cutres, es de esos juegos k en x puntos salen enemigos infinitos sin ton ni son y, en resumidas cuentas, a mi me parecio un juego soso, feo y aburrido, k solo kedaba un poco potenciado por sus elementos roleros...pero, para eso, hay otros juegos. Larga duracion. Dibujos.
Biosok, a mi me gusto...pero decir k es imprescindible??, es otro juego para gustos, k, como shotter tampoco es naa del otro mundo, es una historia entretenida de ciencia ficción...k, al final, se puede acabar haciendo larga, su gracia es k tiene pluses estilo desactiva cámaras y abre cofres con minipuzles y elementos roleros, aun todo, como digo, es para gustos, pues no a todo el mundo le van los rollos scifi. Ciencia ficcion.
Turok es estar en una isla llevando a Rambo, de la k tienes k salir combatiendo ejercito enemigo y dinosaurios y a veces a los dos a la vez, digamos k los dinos son neutrales, por lo k tienes estrategias para hacer k ataken al enemigo, es un juego no para ir a saco, sino en plan comando, lento, con estrategia, pues sino se te comen. Sus armas, todas tienen contenido estrategico, arco (normal y el explosivo de Rambo), recortada (normal y bengalas k tiras y atraen a los dinos), metralleta (con y sin silenciador), rifle de francotirador (zooms), gatling (encima o fijada de defensa automatica a una posicion mientras tu con otra arma rodeas al enemigo), metralleta moderna (normal y lanzagranadas), pistola de bombas (1º colocas, despues explotas), pistolas y armas en general (a 1 mano con opcion de zomm o dos a dos manos) y cuchillo imprescindible. Tiene graficos antiguos, estilo Resistance, porke ya tiene su tiempo, pero es especial, aunke eso si, es dificil mas k los demas. A mi me gusto. Cincia ficcion-accion.
Far Cry 2..........guerra moderna, Africa, sandbox, mapa amplisimo, pateadas, 1000 formas de cumplir la mision, exploracion y buskeda de diamantes, vehiculos, larga duracion, mas k los demas. A mi me gusto. Para mi gusto, solo le faltan animales y un sistema de control perfecto (estilo Killzone 3 o MOH Afganistan)......con esos 2 elemntos ería el mejor con diferencia. Hay k tener en cuenta k es otro concepto de juego, pues no es un juego lineal, sino un sandbox en mitad de una guerrilla africana. Tiene características como la de poder provocar incendios en la estepa africana para cargarse al enemigo k son muy dignas de ver. Aun todo, tambien es para gustos, pues kien kiera un juego lineal dirá........¡joer no hago más k patear!. Guerra de africa-mercenarios.
Killzone.............el 3 es 10.000 veces mejor k el 2 en mi opinion. El sistema de control del 3 es de lo mejorcito en shotters, es variado con buenos momentos aunke muy corto, por contra el 2 tiene un sistema de control de habas, lo intentan hacer simulador y el resultado es k parece k llevas un jonki y va a ser k el juego no es "trainspotting en una guerra del futuro", además, en el 2, los escenarios son demasiado oscuros todo el rato. Ciencia ficcion-accion.
Resistance, mejor el 2 k el 1, por variedad de escenarios, graficos y ser más peliculero. Ciencia ficcion accion.
Fear 2........pasillero, su gracia es el uso del tiempo bala, tiene fases en k se pretende k sea medio de terror (no es mi opinión, es un juego de accion). A mi me gusto bastante. ciencia ficcion-accion.
Kane y Lynch, estos son en tercera persona, son los juegos más violentos del catálogo, peculiares, el 1 es más variado con misiones en distintas localizaciones pero.............tiene un control tan tan tan exigente k hasta k no vas por la ultima mision no lo dominas, por lo k hay k hartarse de paciencia sino lo mandaras a cascarla por el control. El 2 no tiene ese problema, tiene un control de tiro estilo cod4, es decir, decente, pero es una pelicula de 5-6 horas trepidante sin cambiar de localizaciones. Policiacos, con escenas k recuerdan a Heat.
Buscando bien, todos estan baratos. [ginyo]

Yo como se que tengo unos gustos/opinion en la mayoria de las cosas diametralmente opuesta a la de kikon, te voy a dar el contrapunto.
Killzone puede que el control sea "mejor" en el 3, va a gustos pero en todo lo demas el 2 se lo come con patatas, el 3 es mas espectacular pero es mucho menos juego, y el online infinitamente mejor el del 2.(para mi gusto)
Bioshock, si lo que buscas es un shooter, posiblemente no te guste. si buscas una aventura en primera persona con armas y poderes este es tu juego, el 2 tiene un online bastante original.
Farcry 2 a mi me parecio un tostonazo del 15, tres horas de un sitio para otro y cuando vas a llegar a tu destino mueres de malaria. o te mata un tio desde cuenca.
Turok no se parece en nada a los turok clasicos, a mi personalmente no me gusto.
Dudas:

1. L.A. Noir:

Es sólo aventura grafica de dale al siguiente boton estilo Heavy Rain ó tiene disparos en tercera persona, sistema de cobertura, pantallas de conduccion de coches...etc.??????, es k no me keda naaada claro.


2. ¿sniper ghost warrior?. ké tal, es de acción???
kikon69 escribió:Dudas:

1. L.A. Noir:

Es sólo aventura grafica de dale al siguiente boton estilo Heavy Rain ó tiene disparos en tercera persona, sistema de cobertura, pantallas de conduccion de coches...etc.??????, es k no me keda naaada claro.

Sí, entre interrogatorios tienes disparos, coberturas, conducción y persecuciones.

Está bastante entretenido, aunque no esperes un GTA, tira más a aventura gráfica con coches y disparos. A mí me encantó.

Saludos.
Gracias, entonces, tarde o temprano, lo pillaré, con un poco de suerte igual hasta tiene alguna persecucion trepidante en plan driv3r y tiroteos estilo mafia 2...
kikon69 escribió:Gracias, entonces, tarde o temprano, lo pillaré, con un poco de suerte igual hasta tiene alguna persecucion trepidante en plan driv3r y tiroteos estilo mafia 2...


Conociéndote, dudo que te guste.
alfon1995 escribió:
kikon69 escribió:Gracias, entonces, tarde o temprano, lo pillaré, con un poco de suerte igual hasta tiene alguna persecucion trepidante en plan driv3r y tiroteos estilo mafia 2...


Conociéndote, dudo que te guste.

pero....¿es k tiene mucha parte lenta?...la parte jugable (tiros y persecuciones) ..¿a ké nivel de juego está?.....
kikon69 escribió:
alfon1995 escribió:
kikon69 escribió:Gracias, entonces, tarde o temprano, lo pillaré, con un poco de suerte igual hasta tiene alguna persecucion trepidante en plan driv3r y tiroteos estilo mafia 2...


Conociéndote, dudo que te guste.

pero....¿es k tiene mucha parte lenta?...la parte jugable (tiros y persecuciones) ..¿a ké nivel de juego está?.....


Es un juego bastante lento, los tiroteos y las persecuciones están a un nivel muy secundario y tiene también bastantes vídeos (aunque con una buena duración). La base del juego son los interrogatorios y la recolección de pistas a nivel jugable, aunque lo más importante es la historia.
alfon1995 escribió:
Es un juego bastante lento, los tiroteos y las persecuciones están a un nivel muy secundario y tiene también bastantes vídeos (aunque con una buena duración). La base del juego son los interrogatorios y la recolección de pistas a nivel jugable, aunque lo más importante es la historia.

Gracias, sabiendolo, por si acaso, me esperare a pillarlo muy barato.
Yo es k si por lo menos tragaras rollo pero luego tuvieras una persecucion como la del Driv3r de la bomba o algo asi, pues como k me compensaba, pero si encima las persecuciones y tiros son muy mediocres....como k no.
No obstante, yo, por ejemplo, en Heavy Rain, lo k no soportaba es el ir guiado todo el rato dando a los botones k te decian como si estuviese jugando al cooking mama, al margen de cosas xpoileables más k criticables, y, por contrapunto, el juego k más me ha gustado es el Fallout 3, k tb tiene partes lentas...aunke eso si, nada de montones de videos largos...pero bueno, sabiendo k las persecuciones y tiroteos son algo muy secundario, apartaremos nuestro camino de el porsiaca, saludosss y graciass.
kikon69 escribió:
alfon1995 escribió:
Es un juego bastante lento, los tiroteos y las persecuciones están a un nivel muy secundario y tiene también bastantes vídeos (aunque con una buena duración). La base del juego son los interrogatorios y la recolección de pistas a nivel jugable, aunque lo más importante es la historia.

Gracias, sabiendolo, por si acaso, me esperare a pillarlo muy barato.
Yo es k si por lo menos tragaras rollo pero luego tuvieras una persecucion como la del Driv3r de la bomba o algo asi, pues como k me compensaba, pero si encima las persecuciones y tiros son muy mediocres....como k no.
No obstante, yo, por ejemplo, en Heavy Rain, lo k no soportaba es el ir guiado todo el rato dando a los botones k te decian como si estuviese jugando al cooking mama, al margen de cosas xpoileables más k criticables, y, por contrapunto, el juego k más me ha gustado es el Fallout 3, k tb tiene partes lentas...aunke eso si, nada de montones de videos largos...pero bueno, sabiendo k las persecuciones y tiroteos son algo muy secundario, apartaremos nuestro camino de el porsiaca, saludosss y graciass.

es que tu eres un hombre de accion, kikon, y cuanto antes lo asumas antes dejaras de defraudarte a ti mismo con los juegos.
soukai escribió:es que tu eres un hombre de accion, kikon, y cuanto antes lo asumas antes dejaras de defraudarte a ti mismo con los juegos.

Si eso lo tengo asumido... pero siempre me han gustado juegos de casi todos los tipos...saludoss
wenas cual me recomendais el alice madnes o el shadow of the damed? se k son totalmente distinto spero me gustan ambos generos.
kamuy escribió:wenas cual me recomendais el alice madnes o el shadow of the damed? se k son totalmente distinto spero me gustan ambos generos.


Alice no lo he jugado, pero Shadows of the Damned lo único que realmente mola del juego es algún puzzle suelto, la primera fase de scroll lateral con sprites en 2D (las demás ya se hacen aburridas) y el humor que tiene el juego, con algún gag realmente gracioso.

El resto del juego muy olvidable, te lo pasarás bien porque tiene el típico humor casposo que tienen los videojuegos, y la jugabilidad no es demasiado aburrida pero tanto lo que es la chicha del juego (las fases en sí) y las peleas con jefes finales (excepto el último que está muy bien) son insípidas, vacías.

Aparte, el juego no tiene online (no lo necesita) ni tiene extras que inciten a la rejugabilidad ni otros modos rollo Time Attack o chorradas varías que le den un par de horas más al juego. Es un buen juego, pero no es un juego de notable, y mucho menos de sobresaliente. Sobre relación de precio calidad, gastarse 40 euros que vale de importación o 60 que vale nuevo pues... [tomaaa]

Resumen: Buen juego y divertido pero muy olvidable. Si te llama mucho la atención esperate a que valga más barato porque no vale el dinero que cuesta ahora. No se que tal será el Alice pero las 20 libras que vale ahora seguro que son mejor invertidas que las del otro juego.
soukai escribió:es que tu eres un hombre de accion, kikon, y cuanto antes lo asumas antes dejaras de defraudarte a ti mismo con los juegos.



Estoy con soukai, eres como yo. Estoy terminandome el LA NOIRE y mas que nada por no dejarlo aparcado... está bien, pero prefiero un Medal of Honor, Cod, Killzone mil veces antes que el LA NOIRE.

Y ahora pido consejo...que shooter me recomendais para pasar el verano? Sobretodo con buen online, el modo historia es lo de menos...

Black Ops, Battlefield 2, Medal of Honor, Killzone 3 descartados, que ya los exprimí.

Estoy dudando entre: Socom, Crysis 2 y Homefront...Puede tambien que Brink? No sé, a ver que recomendais ;) (Tengo dinero para varios)

Saludos!
kikon69 escribió:Dudas:

1. L.A. Noir:

Es sólo aventura grafica de dale al siguiente boton estilo Heavy Rain ó tiene disparos en tercera persona, sistema de cobertura, pantallas de conduccion de coches...etc.??????, es k no me keda naaada claro.


2. ¿sniper ghost warrior?. ké tal, es de acción???


Deberias entender que aconsejarte a ti está ahi ahi en terminos de dificultad con ser astronauta XD.

Tiene todo eso que pides, pero NO es su base, no es un GTA, ni tiene toneladas de accion. Tienes que entenderlo como una aventura grafica, de ciudad abierta, pero cuya libertad es SIMPLEMENTE para ambientar, no para servirte de sala de juegos y tiroteos. La mecanica de L.A Noire es siempre la misma:

- Nuevo caso, con pequeño video introductorio (pequeño, significa no se, 3 o 4 minutos maxime XD).
- Ir a la escena del crimen, y buscar pistas, interrogar testigos etc.
- Decidir siguiente paso, que segun el caso puede ser ir a interrogar a algun conocido de la victima, ir al ultimo lugar del que tienes constancia que estubo etc etc.
- Interrogar sospechosos.
*Opcional: algun tiroteo o persecucion si el caso lo requiere, no siendo esto lo normal.
- resolver el caso (mejor o peor segun tus decisones, aciertos, pistas etc).
- Siguiente caso.

Esa es su base. luego tienes 40 misiones callejeras que son de accion, pero duran escasos 2 minutos cada una, testimoniales vamos.

No creo que te guste, pero oye, cosas mas raras se han visto.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo aconsejo el CIVILIZATION REVOLUTION ahora que esta a menos de 19 Eurillos en el GAME. Estrategia historica tremendamente divertida, directa, accesible y mucho mejor que las soporiferas y repletas de morralla e inutilidades de las entregas de PC
Pd: El LA NOIRE es aconsejable para gente que le guste hacer una y otra vez siempre lo mismo. Cansino y repetitivo que no veas
Salu2
que pensais de alice madness retrn?? estoy planteandome pillarlo
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Davidt escribió:que pensais de alice madness retrn?? estoy planteandome pillarlo

Solo con que veas la nota media en metacritic te puedes hacer una idea...
Mejor ahorra o alquilatelo antes. Saldras ganando
Salu2
Lluquete escribió:
Davidt escribió:que pensais de alice madness retrn?? estoy planteandome pillarlo

Solo con que veas la nota media en metacritic te puedes hacer una idea...
Mejor ahorra o alquilatelo antes. Saldras ganando
Salu2


pues le dan mas nota que al Duke nukem jur jur.. habra que probarlo almenos,los users le dan un 8..he visto algun video y parece que esta entretenido
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Davidt escribió:
Lluquete escribió:
Davidt escribió:que pensais de alice madness retrn?? estoy planteandome pillarlo

Solo con que veas la nota media en metacritic te puedes hacer una idea...
Mejor ahorra o alquilatelo antes. Saldras ganando
Salu2


pues le dan mas nota que al Duke nukem jur jur.. habra que probarlo almenos,los users le dan un 8..he visto algun video y parece que esta entretenido


Pues entonces no se para que preguntas, compañero...
Y que pinta aqui el Duke Nukem?
En fin... Paciencia
neon_knight17 escribió:Shadows of the Damned lo único que realmente mola del juego es algún puzzle suelto... y el humor ...

El resto del juego muy olvidable, te lo pasarás bien porque tiene el típico humor casposo que tienen los videojuegos, y la jugabilidad no es demasiado aburrida pero tanto lo que es la chicha del juego (las fases en sí) y las peleas con jefes finales (excepto el último que está muy bien) son insípidas, vacías... Es un buen juego, pero no es un juego de notable, y mucho menos de sobresaliente. ... [tomaaa]

Resumen: Buen juego y divertido pero muy olvidable. ....


Vaya, yo lo tenía en el punto de mira porke me había parecido leer k era estilo RE4, k es el juego k más me gusto de la gen anterior???

Zack_VII escribió:Deberias entender que aconsejarte a ti está ahi ahi en terminos de dificultad con ser astronauta XD.

Tiene todo eso que pides, pero NO es su base, no es un GTA, ni tiene toneladas de accion. Tienes que entenderlo como una aventura grafica, de ciudad abierta, pero cuya libertad es SIMPLEMENTE para ambientar, no para servirte de sala de juegos y tiroteos. La mecanica de L.A Noire es siempre la misma:

- Nuevo caso, con pequeño video introductorio (pequeño, significa no se, 3 o 4 minutos maxime XD).
- Ir a la escena del crimen, y buscar pistas, interrogar testigos etc.
- Decidir siguiente paso, que segun el caso puede ser ir a interrogar a algun conocido de la victima, ir al ultimo lugar del que tienes constancia que estubo etc etc.
- Interrogar sospechosos.
*Opcional: algun tiroteo o persecucion si el caso lo requiere, no siendo esto lo normal.
- resolver el caso (mejor o peor segun tus decisones, aciertos, pistas etc).
- Siguiente caso.

Esa es su base. luego tienes 40 misiones callejeras que son de accion, pero duran escasos 2 minutos cada una, testimoniales vamos.

No creo que te guste, pero oye, cosas mas raras se han visto.


Bueno, pues gracias, lo dejaré como secundario BOB, para cuando esté realmente tirado de precio y la gente lo regale, para cambiarlo por algun otro del k prescinda y probarlo en su caso bien advertido XD
Lluquete escribió:
Davidt escribió:
Lluquete escribió:Solo con que veas la nota media en metacritic te puedes hacer una idea...
Mejor ahorra o alquilatelo antes. Saldras ganando
Salu2


pues le dan mas nota que al Duke nukem jur jur.. habra que probarlo almenos,los users le dan un 8..he visto algun video y parece que esta entretenido


Pues entonces no se para que preguntas, compañero...
Y que pinta aqui el Duke Nukem?
En fin... Paciencia


Alomejor es que no puedo preguntar!!.. y el Duke nukem pinta que en la pagina que tu comentas...en nota, esta por debajo del Alice... Siiiiiii paciencia para todos

Vuelvo a preguntar ya que tu opinion no me vale.. Alguien ha jugado al Alice??
Recomendais el MMA por 12€ que esta de importacion? Me quede con las ganas cuando lo pusieron a 6€ en zavvi.... No soy un apasionado de ese genero, ni veo por la tele combates ni nada... Alguno como yo que le haya dado una oportunidad y ver si le ha convencido o defraudado?
Davidt escribió:Vuelvo a preguntar ya que tu opinion no me vale.. Alguien ha jugado al Alice??


Un juego mas que notable, con un apartado artistico digno de mención y bastante variado ens u desarrollo: tienes plataformas de las de antes, de las de tener que calcular bien los saltos, tienes accion beat'em'up y a distancia (ostias y disparos vamos), tienes resolucion de puzzles (nada del otro jueves, pero estar están XD), tienes minijuegos varios, y tienes dificultad, bastante para lo que suele ser normal en este genero y sobretodo, duracion, mucha duracion ya que excede con creces a practicamente cualquier otro plataformas moderno.

Defectos? Pues aunque entramos en el terreno personal y no objetivo, al ser tan largo, puede llegar a cansar en sesiones largas, vamos, recomiendo jugarlo un rato cada dia y no centrarse con el a saco porque ya digo, puede colapsar. Y poco mas, no creo que en base a su propuesta se le puedan sacar mas defectos, bviamente no hablamos de un goty ni de un juego perfecto, pero ya digo, su objetivo es claro y lo logra con creces superando en variedad, duracion, dificultad ,apartado artisitco y originalidad a la mayoria de la competencia actual.

Dejo unas capturillas(es de la version pc), para que se aprecie el trabajo artistico que tiene detrás:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor]
kikon69 escribió:Vaya, yo lo tenía en el punto de mira porke me había parecido leer k era estilo RE4, k es el juego k más me gusto de la gen anterior???


De Resident Evil 4 tiene el control, mucho más pulido por supuesto. Digan lo que digan los fanáticos de RE, Resident Evil 4 es una puta obra de arte [sonrisa]

Supongo que si te gustó tantísimo RE4 le podrías dar una oportunidad, pero lo dicho, yo que tu me esperaría a que baje un poco de precio.
14151 respuestas