[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

neon_knight17 escribió:
kikon69 escribió:Vaya, yo lo tenía en el punto de mira porke me había parecido leer k era estilo RE4, k es el juego k más me gusto de la gen anterior???


De Resident Evil 4 tiene el control, mucho más pulido por supuesto. Digan lo que digan los fanáticos de RE, Resident Evil 4 es una puta obra de arte [sonrisa]

Supongo que si te gustó tantísimo RE4 le podrías dar una oportunidad, pero lo dicho, yo que tu me esperaría a que baje un poco de precio.

yo no lo he jugado pero sabiendo como eres creo que te va a gustar, pero tambien sabiendo como eres, mejor que esperes a que este barato
jeje, si siempre me espero a k este barato, k, de importacion, si estas atento, en 2-3 meses o menos ronda los 20 leuros...seguro k lo pillo cuando este baratete, graciass. Y viendo los comentarios anteriores del Alice, creo k tb caera tarde o temprano...saludoss
Zack_VII escribió:
Davidt escribió:Vuelvo a preguntar ya que tu opinion no me vale.. Alguien ha jugado al Alice??


Un juego mas que notable, con un apartado artistico digno de mención y bastante variado ens u desarrollo: tienes plataformas de las de antes, de las de tener que calcular bien los saltos, tienes accion beat'em'up y a distancia (ostias y disparos vamos), tienes resolucion de puzzles (nada del otro jueves, pero estar están XD), tienes minijuegos varios, y tienes dificultad, bastante para lo que suele ser normal en este genero y sobretodo, duracion, mucha duracion ya que excede con creces a practicamente cualquier otro plataformas moderno.

Defectos? Pues aunque entramos en el terreno personal y no objetivo, al ser tan largo, puede llegar a cansar en sesiones largas, vamos, recomiendo jugarlo un rato cada dia y no centrarse con el a saco porque ya digo, puede colapsar. Y poco mas, no creo que en base a su propuesta se le puedan sacar mas defectos, bviamente no hablamos de un goty ni de un juego perfecto, pero ya digo, su objetivo es claro y lo logra con creces superando en variedad, duracion, dificultad ,apartado artisitco y originalidad a la mayoria de la competencia actual.

Dejo unas capturillas(es de la version pc), para que se aprecie el trabajo artistico que tiene detrás:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor]


asi si!!! Gracias Zack,eso es lo que buscaba,una opinion mas personalizada...Tenia en cuenta que una maravilla no iba a ser pero me llama bastante la atencion..me gustan las plataformas y parece ser completito, si tiene dificultad, es largo, accion ,puzzles,es bonito.. le dare una oportunidad...Aparte creo que viene dentro un codigo para descargar el Primero no??? si ya es un 2x1..A ver si sale una buena oferta por Uk y se viene para casa

Thanks Zack
nicko escribió:Recomendais el MMA por 12€ que esta de importacion? Me quede con las ganas cuando lo pusieron a 6€ en zavvi.... No soy un apasionado de ese genero, ni veo por la tele combates ni nada... Alguno como yo que le haya dado una oportunidad y ver si le ha convencido o defraudado?

Hombre tienes que tener una idea de como son las MMA, en el online solía haber muchos truqueros y el modo "tu propia carrera" es tipo Fight Night, si no lo sigues mucho me cogeria este, pero si siges un poco UFC me cogería el UFC por saber más o menos como son los oponentes sin tener que estar 10 min mirando estadisticas.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Davidt escribió:
Vuelvo a preguntar ya que tu opinion no me vale.. Alguien ha jugado al Alice??


No importa, tu tranquilito campeon, que ya te acordaras de mi opinion cuando te vendas arrepentido el juego en un Game... XD
Salu2
Lluquete escribió:
Davidt escribió:
Vuelvo a preguntar ya que tu opinion no me vale.. Alguien ha jugado al Alice??


No importa, tu tranquilito campeon, que ya te acordaras de mi opinion cuando te vendas arrepentido el juego en un Game... XD
Salu2


mmm soy mas de Gamestop xd Salu2 rey
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Davidt escribió:
Lluquete escribió:
Davidt escribió:
Vuelvo a preguntar ya que tu opinion no me vale.. Alguien ha jugado al Alice??


No importa, tu tranquilito campeon, que ya te acordaras de mi opinion cuando te vendas arrepentido el juego en un Game... XD
Salu2


mmm soy mas de Gamestop xd Salu2 rey


Otra panda de "buena gente" jejeje
Salu2
¿Que tal esta Shank?. Me apetece jugar a algún juego en 2D y he visto que esta en oferta. Además, al ser Plus, me sale por 5€. ¿Lo recomendais?. ¿Alguna opción más interesante?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Que tal esta Shank?. Me apetece jugar a algún juego en 2D y he visto que esta en oferta. Además, al ser Plus, me sale por 5€. ¿Lo recomendais?. ¿Alguna opción más interesante?.

SaluDOS.

Braid es imprescindible, no se puede ser más simple y a la vez difícil. el Scott Pilgrim también es una delicia pero no son exactamente 2D.

Dejad de ensuciar el hilo con piques tontos porfa.
kikegp85 escribió:Braid es imprescindible, no se puede ser más simple y a la vez difícil. el Scott Pilgrim también es una delicia pero no son exactamente 2D.


Braid ya lo tengo y es una maravilla, al menos lo que llevo jugado. Y el Scott Pilgrim no lo conocía, gracias por la info, le echo un vistazo. ;)

También estoy baranjando la posibilidad de Trine, pero este lo acabo de comprar en Stream. Estoy descargandolo y lo que no se, es si me ira en el portatil. Si no va, pues quizas lo compre para la PS3 o la Xbox 360.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kikegp85 escribió:Braid es imprescindible, no se puede ser más simple y a la vez difícil. el Scott Pilgrim también es una delicia pero no son exactamente 2D.


Braid ya lo tengo y es una maravilla, al menos lo que llevo jugado. Y el Scott Pilgrim no lo conocía, gracias por la info, le echo un vistazo. ;)

También estoy baranjando la posibilidad de Trine, pero este lo acabo de comprar en Stream. Estoy descargandolo y lo que no se, es si me ira en el portatil. Si no va, pues quizas lo compre para la PS3 o la Xbox 360.

SaluDOS.

Basicamente es un Final Fight con muñequitos frikis, pero la música, la estética y ya si ahondas un poco en la peli y el comic harán que pases un buen rato.
kikegp85 escribió:Basicamente es un Final Fight con muñequitos frikis, pero la música, la estética y ya si ahondas un poco en la peli y el comic harán que pases un buen rato.


Pues no tiene mala pinta. Me lo apunto. [oki]

SaluDOS.
Vaya decepción el Braid, lo compré porque estaba a sólo 2,50 € y había leído buenas críticas, pero es simple, dificilísimo (quién lo diría siendo tan simple), aburrido, etc. Vamos que he jugado unas fases y no lo pienso volver a tocar. Habría hecho mejor si me hubiese gastado esos 2,50 € en una cerveza, para la próxima me lo pensaré mejor por muy buenos comentarios que vea, al menos ha sido barato.
Dauragon85 escribió:Vaya decepción el Braid, lo compré porque estaba a sólo 2,50 € y había leído buenas críticas, pero es simple, dificilísimo (quién lo diría siendo tan simple), aburrido, etc. Vamos que he jugado unas fases y no lo pienso volver a tocar. Habría hecho mejor si me hubiese gastado esos 2,50 € en una cerveza, para la próxima me lo pensaré mejor por muy buenos comentarios que vea, al menos ha sido barato.


Si no te gustan los juegos de puzzles deberías habértelo pensado mejor, porque el juego da lo que promete, no se como puede haber decepción ahí.
Dauragon85 escribió:Vaya decepción el Braid, lo compré porque estaba a sólo 2,50 € y había leído buenas críticas, pero es simple, dificilísimo (quién lo diría siendo tan simple), aburrido, etc. Vamos que he jugado unas fases y no lo pienso volver a tocar. Habría hecho mejor si me hubiese gastado esos 2,50 € en una cerveza, para la próxima me lo pensaré mejor por muy buenos comentarios que vea, al menos ha sido barato.


Hombre, es un plataformas 2D que consiste en ir recogiendo las piezas de un puzzle. Destaca por su contenido artístico y su banda sonora, muy diferente a cualquier otro juego. Es un juego muy difícil y que hay que pararse a pensar, con lo cual lo primordial no es la acción a raudales.

Eso lo podías haber leído en cualquier parte, así que no sé qué criticas te habrás leído. Por suerte, como dices, no resulta caro.
replica escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya decepción el Braid, lo compré porque estaba a sólo 2,50 € y había leído buenas críticas, pero es simple, dificilísimo (quién lo diría siendo tan simple), aburrido, etc. Vamos que he jugado unas fases y no lo pienso volver a tocar. Habría hecho mejor si me hubiese gastado esos 2,50 € en una cerveza, para la próxima me lo pensaré mejor por muy buenos comentarios que vea, al menos ha sido barato.


Hombre, es un plataformas 2D que consiste en ir recogiendo las piezas de un puzzle. Destaca por su contenido artístico y su banda sonora, muy diferente a cualquier otro juego. Es un juego muy difícil y que hay que pararse a pensar, con lo cual lo primordial no es la acción a raudales.

Eso lo podías haber leído en cualquier parte, así que no sé qué criticas te habrás leído. Por suerte, como dices, no resulta caro.

Vamos, k un juego pa psp XD
replica escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya decepción el Braid, lo compré porque estaba a sólo 2,50 € y había leído buenas críticas, pero es simple, dificilísimo (quién lo diría siendo tan simple), aburrido, etc. Vamos que he jugado unas fases y no lo pienso volver a tocar. Habría hecho mejor si me hubiese gastado esos 2,50 € en una cerveza, para la próxima me lo pensaré mejor por muy buenos comentarios que vea, al menos ha sido barato.


Hombre, es un plataformas 2D que consiste en ir recogiendo las piezas de un puzzle. Destaca por su contenido artístico y su banda sonora, muy diferente a cualquier otro juego. Es un juego muy difícil y que hay que pararse a pensar, con lo cual lo primordial no es la acción a raudales.

Eso lo podías haber leído en cualquier parte, así que no sé qué criticas te habrás leído. Por suerte, como dices, no resulta caro.


Pero es que es realmente difícil, incluso el Demons Souls parece fácil a su lado. Pensé que sería entretenido ir haciendo los puzzles, pero nada de eso.
alfon1995 escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya decepción el Braid, lo compré porque estaba a sólo 2,50 € y había leído buenas críticas, pero es simple, dificilísimo (quién lo diría siendo tan simple), aburrido, etc. Vamos que he jugado unas fases y no lo pienso volver a tocar. Habría hecho mejor si me hubiese gastado esos 2,50 € en una cerveza, para la próxima me lo pensaré mejor por muy buenos comentarios que vea, al menos ha sido barato.


Si no te gustan los juegos de puzzles deberías habértelo pensado mejor, porque el juego da lo que promete, no se como puede haber decepción ahí.


Opino lo mismo, nadie ha podido decirte q fuera fácil, sino todo lo contrario, es uno de los juegos más difíciles de esta generación (a pesar de lo simple de su planteamiento). Hay q pensar mucho cada puzle y ser muy paciente en la ejecución, pero me parece una obra maestra.

Siento q te haya causado rechazo, seguro q con tiempo acabarías apreciando su estilo de juego y te encantaría ;)
Dauragon85 escribió:
replica escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya decepción el Braid, lo compré porque estaba a sólo 2,50 € y había leído buenas críticas, pero es simple, dificilísimo (quién lo diría siendo tan simple), aburrido, etc. Vamos que he jugado unas fases y no lo pienso volver a tocar. Habría hecho mejor si me hubiese gastado esos 2,50 € en una cerveza, para la próxima me lo pensaré mejor por muy buenos comentarios que vea, al menos ha sido barato.


Hombre, es un plataformas 2D que consiste en ir recogiendo las piezas de un puzzle. Destaca por su contenido artístico y su banda sonora, muy diferente a cualquier otro juego. Es un juego muy difícil y que hay que pararse a pensar, con lo cual lo primordial no es la acción a raudales.

Eso lo podías haber leído en cualquier parte, así que no sé qué criticas te habrás leído. Por suerte, como dices, no resulta caro.


Pero es que es realmente difícil, incluso el Demons Souls parece fácil a su lado. Pensé que sería entretenido ir haciendo los puzzles, pero nada de eso.


Pero no puedes criticar un juego solo porque no seas lo suficientemente "listo" para hacer los puzzles. Los puzzles son ingeniosos y no resultan tramposos, sino que se acaban resolviendo por lo perspicaz que seas, y eso no puede considerarse algo negativo en un juego de puzzles. Si acabaran por resultar una técnica de ensayo y error o las resoluciones no tuvieran sentido aunque las supieras, pues entonces si se le podría criticar.
No es cuestión de ser más o menos "listo", sino de tener la suficiente templanza y paciencia como para buscar la solución más lógica, pero es cierto q la curva de aprendizaje está bastante inclinada entre el segundo mundo y el tercero... al menos para mí.

Los ultimos mundos resultan sencillos después de ese salto tan gordo, pero es verdad q mucha gente puede quedarse (y se queda) atascada.. es cuestión de dedicarle horas y PENSAR.

Por desgracia, ya no tenemos costumbre de pensar cuando jugamos a esto, los juegos son cada vez más fáciles y no suponen un reto real, pero este es un tema para tratar en otro hilo:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-sobre-ps3_1370591
No cambio la sensación de satisfacción de resolver por mi mismo un puzzle del tercer mundo de Braid por la de sacarme el platino de cualquier otro juego (que casi siempre se basan en repetición de partidas y recolección de objetos). Está claro que es un juego al que hay que echarle paciencia y darle muchas pensadas, pero cuando resuelves los puzzles te sientes Dios, lo más sorprendente es sin duda lo limitado (en principio) de los movimientos que te hace pensar que no puedes hacer casi nada, aparte que es una pura delicia en cuanto a sonido y estilo artístico.

Para mi imprescindible, si te gustan los puzzles claro.

PD: Le he echado la zarpa al Assassins Creed 2, probé el primero y pasé del tema, pero este segundo es una pasada del juego, estoy terminándomelo y deseando pillar pronto el Brotherhood. Un juego que va creciendo en magnitud, con cada misión, artísticamente muy cuidado y con una variedad de misiones bastante grande.
alfon1995 escribió:
Dauragon85 escribió:
replica escribió:Hombre, es un plataformas 2D que consiste en ir recogiendo las piezas de un puzzle. Destaca por su contenido artístico y su banda sonora, muy diferente a cualquier otro juego. Es un juego muy difícil y que hay que pararse a pensar, con lo cual lo primordial no es la acción a raudales.

Eso lo podías haber leído en cualquier parte, así que no sé qué criticas te habrás leído. Por suerte, como dices, no resulta caro.


Pero es que es realmente difícil, incluso el Demons Souls parece fácil a su lado. Pensé que sería entretenido ir haciendo los puzzles, pero nada de eso.


Pero no puedes criticar un juego solo porque no seas lo suficientemente "listo" para hacer los puzzles. Los puzzles son ingeniosos y no resultan tramposos, sino que se acaban resolviendo por lo perspicaz que seas, y eso no puede considerarse algo negativo en un juego de puzzles. Si acabaran por resultar una técnica de ensayo y error o las resoluciones no tuvieran sentido aunque las supieras, pues entonces si se le podría criticar.


No es así. Los puzzles de Braid tienen todos una resolución lógica y se pueden sacar pensando (coño, mi hermano de doce años se hizo los primeros dos mundos (el 2 y el 3) él solito... y dejo a medias los otros tres). Pero luego Braid ofrece una serie de estrellas secretas cuya resolución es todo lo contrario a la lógica. Es muy curioso que el propio autor indique que no hay que mirar guías y realmente sea totalmente necesario hacerlo para sacarlas...

De todas formas, Braid no es sólo apartado artístico y música. Habrá gente a la que le parezca muy prepotente y gafapasta, pero Braid también tiene un argumento bastante más interesante de lo que se ve desde el principio (de hecho, cuando llegas al final, te quedas bastante loco), además de que las propias citas al principio de cada mundo están relacionadas con la jugabilidad del mismo. Es un todo.

Pero no es un juego que todo el mundo pueda disfrutar, porque es verdad que algunos puzzles pueden resultar complicados si no se tiene la paciencia, la práctica o lo que queráis...
Que tal está el Two Worlds 2? Tengo ganas de jugar a un RPG occidental que no sea ninguno de los Fallout y el Two Worlds 2 tiene muy buena critica en general y me ha llamado más la atención que los Dragon Age o el Dungeon siege III, pero siempre prefiero saber la opinion de alguien que lo haya jugado. Espero que me echen un cable!

Saludos!!
kikegp85 escribió:No cambio la sensación de satisfacción de resolver por mi mismo un puzzle del tercer mundo de Braid por la de sacarme el platino de cualquier otro juego (que casi siempre se basan en repetición de partidas y recolección de objetos). Está claro que es un juego al que hay que echarle paciencia y darle muchas pensadas, pero cuando resuelves los puzzles te sientes Dios, lo más sorprendente es sin duda lo limitado (en principio) de los movimientos que te hace pensar que no puedes hacer casi nada, aparte que es una pura delicia en cuanto a sonido y estilo artístico.

Para mi imprescindible, si te gustan los puzzles claro.

PD: Le he echado la zarpa al Assassins Creed 2, probé el primero y pasé del tema, pero este segundo es una pasada del juego, estoy terminándomelo y deseando pillar pronto el Brotherhood. Un juego que va creciendo en magnitud, con cada misión, artísticamente muy cuidado y con una variedad de misiones bastante grande.


A mi el segundo me pareció un gran juego, pero La Hermandad me está decepcionado mucho. La historia es prácticamente inexistente, puro relleno, narrado de forma horrible, no tienes ningún interes en seguir avanzando. Por otra parte las misiones secundarias no son tan variadas ni entretenidas como la del dos, y la ciudad de Roma se acaba haciendo MUY pesada, todo el rato yendo de una punta a otra... se agradecería más localizaciones, como en Assassin's Creed 2 y no simplemente una ciudad exageradamente grande en la que hay pocas cosas que hacer. No se, a lo mejor luego descubres más lugares, pero yo ya estoy hasta los huevos de Roma, tampoco me lo he pasado aún.

Pero vamos, de momento, el segundo me parece bastante mejor, y a todo lo que he dicho antes, hay que sumarle la sensación de deja vu, porque el juego es exactamente igual en todo, e incluso tiene menos variedad de misiones.
Dauragon85 escribió:Vaya decepción el Braid, lo compré porque estaba a sólo 2,50 € y había leído buenas críticas, pero es simple, dificilísimo (quién lo diría siendo tan simple), aburrido, etc. Vamos que he jugado unas fases y no lo pienso volver a tocar. Habría hecho mejor si me hubiese gastado esos 2,50 € en una cerveza, para la próxima me lo pensaré mejor por muy buenos comentarios que vea, al menos ha sido barato.

Yo también aproveché la oferta y me ha parecido una maravilla. Por 2.50€ su relación calidad precio es difícilmente superable por ningún otro.
Bueno, por mi parte quiero recomendar el God of War, la trilogía, para todos aquellos que, como yo, no hayan jugado a los dos primeros juegos en PS2.
Tecnicamente se puede pensar que estan algo desfasados, pero la remasterización que le han dado a las 2 primeras partes hace olvidar que estas ante juegos de hace unos cuantos años. La historia está muy bien narrada, y el juego es una delicia. Acabé el primero en difícil y ahora voy más o menos por la mitad del segundo, y deseando acabarlo para hincarle el diente al tercero.

Sobre el Braid, yo hace unos meses lo compré en PC de oferton, y debo decir que es un gran juego (quizás un poco corto, en el caso de que consigas todas las estrellas, ya que es poco rejugable una vez lo consigues todo). A mi me dió para dos semanas de horita diaria dándole al coco para ver de que forma conseguía alguna que otra estrella. Es uno de esos juegos que cuando descubres la forma de conseguir una estrella a priori imposible dices "¡Dios, si estaba claro!", eso sí, después de haberte tirado una tarde probando maneras diferentes. En fin, que si se le dedica suficiente zumo de materia gris, es un juegazo como la copa de un pino. Ya quisieran muchos juegos de esta generación tener puzzles que te obliguen a pensar como en Braid.
Webon_PSP escribió:Bueno, por mi parte quiero recomendar el God of War, la trilogía, para todos aquellos que, como yo, no hayan jugado a los dos primeros juegos en PS2.
Tecnicamente se puede pensar que estan algo desfasados, pero la remasterización que le han dado a las 2 primeras partes hace olvidar que estas ante juegos de hace unos cuantos años. La historia está muy bien narrada, y el juego es una delicia. Acabé el primero en difícil y ahora voy más o menos por la mitad del segundo, y deseando acabarlo para hincarle el diente al tercero.


Los dos primeros son geniales y mucho mejores que el tercero. Especialmente el segundo con una jugabilidad magnífica, muy variada y un ritmo implecable. Es toda una aventura. Por otra parte, gráficamente el segundo es una maravilla para ser de PS2, eleva las posibilidades de la consola a unos límites que no se creían posibles. Casi parece de PS3.
alfon1995 escribió:
Webon_PSP escribió:Bueno, por mi parte quiero recomendar el God of War, la trilogía, para todos aquellos que, como yo, no hayan jugado a los dos primeros juegos en PS2.
Tecnicamente se puede pensar que estan algo desfasados, pero la remasterización que le han dado a las 2 primeras partes hace olvidar que estas ante juegos de hace unos cuantos años. La historia está muy bien narrada, y el juego es una delicia. Acabé el primero en difícil y ahora voy más o menos por la mitad del segundo, y deseando acabarlo para hincarle el diente al tercero.


Los dos primeros son geniales y mucho mejores que el tercero. Especialmente el segundo con una jugabilidad magnífica, muy variada y un ritmo implecable. Es toda una aventura. Por otra parte, gráficamente el segundo es una maravilla para ser de PS2, eleva las posibilidades de la consola a unos límites que no se creían posibles. Casi parece de PS3.


Coincido en que los dos primeros son una maravilla, pero para mí el tercero es incluso superior a estos dos. Quizás la historia no ralle al mismo nivel que en el 1 y en el 2 (más que nada porque se flipan demasiado en el último), pero en cuanto a "epicidad", gráficos, jugabilidad y momentos de "OSTIA PUTA QUE PASADA", para mí el 3 es superior a los dos primeros, aunque todo es cuestión de gustos.

Webon_PSP, disfruta del final del 2 que es una gozada y en cuanto puedas, dale caña al 3 que nada más empezar te vas a quedar así [flipa]
Hola gente que tal va??? Pues nada aqui estoy con una PS3 a ver si me aconsejais buenos juegos..
estoy pez en catálogo de PS3..me interesan MUst Have y rpg's... XD
un saludo y gracias de antemano chicos!!!
23JoseJuan2 escribió:
alfon1995 escribió:
Webon_PSP escribió:Bueno, por mi parte quiero recomendar el God of War, la trilogía, para todos aquellos que, como yo, no hayan jugado a los dos primeros juegos en PS2.
Tecnicamente se puede pensar que estan algo desfasados, pero la remasterización que le han dado a las 2 primeras partes hace olvidar que estas ante juegos de hace unos cuantos años. La historia está muy bien narrada, y el juego es una delicia. Acabé el primero en difícil y ahora voy más o menos por la mitad del segundo, y deseando acabarlo para hincarle el diente al tercero.


Los dos primeros son geniales y mucho mejores que el tercero. Especialmente el segundo con una jugabilidad magnífica, muy variada y un ritmo implecable. Es toda una aventura. Por otra parte, gráficamente el segundo es una maravilla para ser de PS2, eleva las posibilidades de la consola a unos límites que no se creían posibles. Casi parece de PS3.


Coincido en que los dos primeros son una maravilla, pero para mí el tercero es incluso superior a estos dos. Quizás la historia no ralle al mismo nivel que en el 1 y en el 2 (más que nada porque se flipan demasiado en el último), pero en cuanto a "epicidad", gráficos, jugabilidad y momentos de "OSTIA PUTA QUE PASADA", para mí el 3 es superior a los dos primeros, aunque todo es cuestión de gustos.



La historia a partir del uno me parece bastante mala, e incluso la del 2 me parece inferior a la del tercero. Pero en jugabilidad no hay color, vale que GOW 3 es más espectacular y todo lo que quieras, era obvio siendo una tercera parte en una consola muy superior. Pero es todo gráficos, la sensación de epicidad se limita a los bichos grandes, en GOW 2 es una sensación más profunda, la epicidad está en la aventura en sí, ir a distintos lugares, encontrarte con todo tipo de sorpresas y demás. Y en jugabilidad no hay color, En GOW 3 los puzzles son ridículos y no hay plataformas, en GOW 2 la mezcla era magnífica, había de todo, individualmente no eran lo mejor pero en conjunto era una mezcla más que perfecta, algo que no ocurre en GOW 3 que además tiene un ritmo bastante más torpe...

El 1 por otra parte no tiene la misma buena mezcla en jugabilidad, pero en cambio la historia es la más interesante de la saga sin duda y el templo de pandora es simplemente increíble, es otra aventura en toda regla tremendamente épica.

Buen, en mi opinión GOW 3 si tuviera el mismo apartado técnico que los dos primeros, sería considerado por unanimidad el peor.
alanwake escribió:Hola gente que tal va??? Pues nada aqui estoy con una PS3 a ver si me aconsejais buenos juegos..
estoy pez en catálogo de PS3..me interesan MUst Have y rpg's... XD
un saludo y gracias de antemano chicos!!!

Uncharteds.
Demons Souls.
alanwake escribió:Hola gente que tal va??? Pues nada aqui estoy con una PS3 a ver si me aconsejais buenos juegos..
estoy pez en catálogo de PS3..me interesan MUst Have y rpg's... XD
un saludo y gracias de antemano chicos!!!


Bienvenido alanwake, esperamos verte mucho por aquí ;) , y en respuesta a tu pregunta:

- Heavy Rain (imprescindible)
- Uncharted 1 (no me lo perdería)
- Uncharted 2 (imprescindible)
- Demon's Souls (RPG, dicen q el mejor de PS3)
- White Knight Chronicles 2 (RPG q contiene la primera parte tb)
- God of War trilogy (si has jugado a los de PS2, solo el GoW 3)
- Infamous (decente)
- Infamous 2 (muy bueno)
- Little Big Planet 2 (el 1 no te hace falta para nada)
- Metal Gear Solid 4 (la gente lo pone por las nubes, pero yo no he podido con los videos...)
alanwake escribió:Hola gente que tal va??? Pues nada aqui estoy con una PS3 a ver si me aconsejais buenos juegos..
estoy pez en catálogo de PS3..me interesan MUst Have y rpg's... XD
un saludo y gracias de antemano chicos!!!


Red Dead Redemption este no te lo puedes perder
Si te van los shooters el bbc2 esta muy chulo,aparte los Cod..eso ya tu eliges cual
Assassin´s creed los 3, aprovecha que estan a buen precio y son juegazos
alanwake escribió:Hola gente que tal va??? Pues nada aqui estoy con una PS3 a ver si me aconsejais buenos juegos..
estoy pez en catálogo de PS3..me interesan MUst Have y rpg's... XD
un saludo y gracias de antemano chicos!!!


A parte de los que te han recomendado, un exclusivo (y hablo sólo de exclusivos porque supongo que tendrás 360) para mí imprescindible si te gustan los RPGs es Valkyria Chronicles. Probablemente entraría en mi top3 de juegos de esta generación, gráficamente precioso y con una jugabilidad bastante innovadora y muy divertida.

Otro RPG que puede que te mole es el Folklore. A mucha gente le gustó mucho, a otros (entre los que me incluyo, sinceramente) les aburrió tener que repetir los mismos escenarios dos veces para avanzar en la historia.

En shooter es más que probable que la gente te recomendase la saga Killzone, pero como a mí no me hace demasiada gracia te recomiendo antes los Resistance, que no son juegazos imprescindibles, pero son shooters bastante divertidos para echar unos ratejos.

Si quieres algo de conducción arcade, Motorstorm es tu saga. Apocalypsis, la última entrega, es de lo más loco que he visto, un poquito por debajo de Burnout Paradise (lo mío es la conducción arcade, los simuladores me aburren) pero un juegazo muy digno.

Y por último, si el concepto de Little Big Planet te mola, imagínate un Mario Kart con un editor de circuitos tan potente y con un online... bueno, pues eso, como Mario Kart. Modnation Racers.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola amigos, darksiders?castlevania? o los dos y porqué? [360º]
the_star escribió:Hola amigos, darksiders?castlevania? o los dos y porqué? [360º]


Yo venía a hacer la misma pregunta.
A mí me gustó más Castlevania en casi todo por encima de Darksiders, pero no mucho más, ambos me gustaron mucho. En las pocas cosas que veo por encima en Darksiders son en la calidad de los puzzles, en variedad de situaciones y en que incita mucho a la exploración. Castlevania tiene mejor jugabilidad en los combates (recordemos que siendo el género que es esto es lo más importante) y la historia la considero superior. Aunque ninguna de las dos (historias) es memorable.

También hay que tener en cuenta el precio, no se si lo vais a comprar aquí o de importación, pero os digo que en Zavvi Darksiders está a 12 euros y Castlevania a 20. Sale mejor comprar primero Darksiders y esperar a ver si rebajan un poco más Castlevania. Eso sí, si tenéis pasta, ambas son buenas compras. Aunque si los jugáis seguidos a lo mejor acabais un poco hasta los huevos de machacar botones.
A mi me interesa el ritmo. Que juego te da más sensación de vivir una aventura épica (estilo GOW II, que no III)y no simplemente avanzar por escenarios haciendo puzzles, matando bichos y demás?
alfon1995 escribió:A mi me interesa el ritmo. Que juego te da más sensación de vivir una aventura épica (estilo GOW II, que no III)y no simplemente avanzar por escenarios haciendo puzzles, matando bichos y demás?


Castlevania, más que nada porque los puzzles de Darksiders aunque buenos son un coitus interruptus de la intensidad. Eso sí, si GOW3 no te parece épico no busques epicidad en ninguno de los dos.

La historia de Darksiders intenta ser épica pero no llega. Se basa en "oooh mira este tio que poderoso es", "yo necesito ser mas poderoso que este otro tio para derrotarle", "ooohh que poderosos son mis jefes", "ooooh necesito este poder tan poderoso para continuarrrrr".
Los dos son grandes juegos. Si os veis obligados a escoger, depende de vuestros gustos. Darksiders es casi casi como un Zelda en consolas potentes. Castlevania es como un GoW, pero más mejor.

A Alfon le molará mucho más Castlevania, es una aventura realmente épica, con un argumento que, si bien me parece un poco mal que lo narren a través de texto en las pantallas de carga, es bastante épico y una jugabilidad cojonuda que mezcla bastante bien todos sus elementos. Vaya, que no es un juego con buenos combates (que también), buenos puzzles (que también), buen argumento (que también), sino un todo que es bastante épico. Además, si no os gusta explorar, podéis pasar de hacerlo, y si os gusta, es muy rejugable, si quieres llegar al 110% de todos los niveles (el juego lo merece, aunque los trofeos te den igual). Los DLCs son una mierda.

Darksiders es otro rollo. Un ritmo más pausado, más centrado en el desarrollo de puzzles que en el combate en sí, que no es demasiado complicado, con mucho plataformeo (el de Castlevania es como el de Enslaved, todo muy prefijado), muchísima exploración...

A mí personalmente me gustó más Darksiders, pero no porque sea mejor juego, sino porque en PS360 no había ningún "Zelda" antes de éste, y me sorprendió bastante para lo que me esperaba (un hack&slash mediocre). Castlevania no deja de ser una repetición de fórmulas que ya existían en la consola de antes, pero más pulidas.
Gente que tal el LA Noire? El Mafia 2 me encantó!!
devil_snake escribió:Gente que tal el LA Noire? El Mafia 2 me encantó!!


No. [carcajad]

Siento ser tan escueto, pero si te gustó Mafia en L.A. Noire no vas a encontrar lo que buscas.
Ya se que no son iguales, pero la ambientación y eso me atrae bastante :Ð :Ð
Gracias por los consejos, me interesan ambos, pero quizás Castlevania sea más de mi estilo. Igualmente acabaré jugando el Darksiders aunque no sea tan de mi estilo. Aunque eso sí, probé el Zelda Twilight Princess de Wii y me gustó bastante lo que vi, aunque habiendo jugado a la demo de Darksiders me da la impresión de que es otro rollo.
devil_snake escribió:Ya se que no son iguales, pero la ambientación y eso me atrae bastante :Ð :Ð


La cosa es eso, si te gusta la ambientación, y estás abierto a juegos de este tipo seguramente te guste. Pero es que como has dicho que Mafia 2 te gustó, he deducido que este no te iba a gustar. Simplemente porque lo que has dicho es lo mismo que decir: "¿me recomendáis Mass Effect? Tomb Raider me gustó."

De todas formas, siempre puedes alquilártelo y hacer un par de casos a ver que tal porque ante un juego así las recomendaciones son bastante difíciles.
Buenas a todos,

me interesaria un action-rpg y el que tengo en la cabeza es el Demon's Souls(17€ en 1 tienda online), pero como va a salir el Dark Souls special edition(38€ en la misma tienda) pues estoy pensandome cual de los 2 pillar, si se continua la historia, si al ser yo un poco novatin en los arpg me pillo primero el Demon's Souls, si nada de esto importa tiro para el Dark, etc...

Asique me gustaria que me aconsejarais, ya que tengo un cacao en la cabeza de alucine.

Saludos
goldur escribió:Buenas a todos,

me interesaria un action-rpg y el que tengo en la cabeza es el Demon's Souls(17€ en 1 tienda online), pero como va a salir el Dark Souls special edition(38€ en la misma tienda) pues estoy pensandome cual de los 2 pillar, si se continua la historia, si al ser yo un poco novatin en los arpg me pillo primero el Demon's Souls, si nada de esto importa tiro para el Dark, etc...

Asique me gustaria que me aconsejarais, ya que tengo un cacao en la cabeza de alucine.

Saludos


Es una secuela espiritual. Misma mecánica de juego pero diferente historia. Compra Demon's Souls que no te vas a arrepentir de hacerlo. Yo también estaba en las mismas que tu y acabé comprándolo, y menos mal que lo hice porque me habría perdido un juegazo.

Eso sí, sobre el tema de la historia en Demon's Souls no te preocupes porque brilla por su ausencia, el plato fuerte del juego es la jugabilidad y la dificultad tan característica que tiene el juego.
Muchas gracias neon_Knight17, seguire esperando algun consejo mas, pero lo mas seguro esque tire al Demon's Souls :)
Goldur no te lo pienses más y píllate el demons pero ya. De lo mejor q he jugado. Creo que me llegué a las 200 horas de juego, brutal!!!

Saludos
Demon's Souls de cabeza. Y te pillarás tal enganchada, que irás corriendo a reservar la edición especial del Dark Souls [+risas]
14151 respuestas