› Foros › PlayStation 3 › Juegos
neon_knight17 escribió:kikon69 escribió:Vaya, yo lo tenía en el punto de mira porke me había parecido leer k era estilo RE4, k es el juego k más me gusto de la gen anterior???
De Resident Evil 4 tiene el control, mucho más pulido por supuesto. Digan lo que digan los fanáticos de RE, Resident Evil 4 es una puta obra de arte
Supongo que si te gustó tantísimo RE4 le podrías dar una oportunidad, pero lo dicho, yo que tu me esperaría a que baje un poco de precio.
Zack_VII escribió:Davidt escribió:Vuelvo a preguntar ya que tu opinion no me vale.. Alguien ha jugado al Alice??
Un juego mas que notable, con un apartado artistico digno de mención y bastante variado ens u desarrollo: tienes plataformas de las de antes, de las de tener que calcular bien los saltos, tienes accion beat'em'up y a distancia (ostias y disparos vamos), tienes resolucion de puzzles (nada del otro jueves, pero estar están ), tienes minijuegos varios, y tienes dificultad, bastante para lo que suele ser normal en este genero y sobretodo, duracion, mucha duracion ya que excede con creces a practicamente cualquier otro plataformas moderno.
Defectos? Pues aunque entramos en el terreno personal y no objetivo, al ser tan largo, puede llegar a cansar en sesiones largas, vamos, recomiendo jugarlo un rato cada dia y no centrarse con el a saco porque ya digo, puede colapsar. Y poco mas, no creo que en base a su propuesta se le puedan sacar mas defectos, bviamente no hablamos de un goty ni de un juego perfecto, pero ya digo, su objetivo es claro y lo logra con creces superando en variedad, duracion, dificultad ,apartado artisitco y originalidad a la mayoria de la competencia actual.
Dejo unas capturillas(es de la version pc), para que se aprecie el trabajo artistico que tiene detrás:
nicko escribió:Recomendais el MMA por 12€ que esta de importacion? Me quede con las ganas cuando lo pusieron a 6€ en zavvi.... No soy un apasionado de ese genero, ni veo por la tele combates ni nada... Alguno como yo que le haya dado una oportunidad y ver si le ha convencido o defraudado?
Davidt escribió:
Vuelvo a preguntar ya que tu opinion no me vale.. Alguien ha jugado al Alice??
Lluquete escribió:Davidt escribió:
No importa, tu tranquilito campeon, que ya te acordaras de mi opinion cuando te vendas arrepentido el juego en un Game...
Salu2
Davidt escribió:Lluquete escribió:Davidt escribió:
No importa, tu tranquilito campeon, que ya te acordaras de mi opinion cuando te vendas arrepentido el juego en un Game...
Salu2
mmm soy mas de Gamestop xd Salu2 rey
Obelodálix escribió:¿Que tal esta Shank?. Me apetece jugar a algún juego en 2D y he visto que esta en oferta. Además, al ser Plus, me sale por 5€. ¿Lo recomendais?. ¿Alguna opción más interesante?.
SaluDOS.
kikegp85 escribió:Braid es imprescindible, no se puede ser más simple y a la vez difícil. el Scott Pilgrim también es una delicia pero no son exactamente 2D.
Obelodálix escribió:kikegp85 escribió:Braid es imprescindible, no se puede ser más simple y a la vez difícil. el Scott Pilgrim también es una delicia pero no son exactamente 2D.
Braid ya lo tengo y es una maravilla, al menos lo que llevo jugado. Y el Scott Pilgrim no lo conocía, gracias por la info, le echo un vistazo.
También estoy baranjando la posibilidad de Trine, pero este lo acabo de comprar en Stream. Estoy descargandolo y lo que no se, es si me ira en el portatil. Si no va, pues quizas lo compre para la PS3 o la Xbox 360.
SaluDOS.
kikegp85 escribió:Basicamente es un Final Fight con muñequitos frikis, pero la música, la estética y ya si ahondas un poco en la peli y el comic harán que pases un buen rato.
Dauragon85 escribió:Vaya decepción el Braid, lo compré porque estaba a sólo 2,50 € y había leído buenas críticas, pero es simple, dificilísimo (quién lo diría siendo tan simple), aburrido, etc. Vamos que he jugado unas fases y no lo pienso volver a tocar. Habría hecho mejor si me hubiese gastado esos 2,50 € en una cerveza, para la próxima me lo pensaré mejor por muy buenos comentarios que vea, al menos ha sido barato.
Dauragon85 escribió:Vaya decepción el Braid, lo compré porque estaba a sólo 2,50 € y había leído buenas críticas, pero es simple, dificilísimo (quién lo diría siendo tan simple), aburrido, etc. Vamos que he jugado unas fases y no lo pienso volver a tocar. Habría hecho mejor si me hubiese gastado esos 2,50 € en una cerveza, para la próxima me lo pensaré mejor por muy buenos comentarios que vea, al menos ha sido barato.
replica escribió:Dauragon85 escribió:Vaya decepción el Braid, lo compré porque estaba a sólo 2,50 € y había leído buenas críticas, pero es simple, dificilísimo (quién lo diría siendo tan simple), aburrido, etc. Vamos que he jugado unas fases y no lo pienso volver a tocar. Habría hecho mejor si me hubiese gastado esos 2,50 € en una cerveza, para la próxima me lo pensaré mejor por muy buenos comentarios que vea, al menos ha sido barato.
Hombre, es un plataformas 2D que consiste en ir recogiendo las piezas de un puzzle. Destaca por su contenido artístico y su banda sonora, muy diferente a cualquier otro juego. Es un juego muy difícil y que hay que pararse a pensar, con lo cual lo primordial no es la acción a raudales.
Eso lo podías haber leído en cualquier parte, así que no sé qué criticas te habrás leído. Por suerte, como dices, no resulta caro.
replica escribió:Dauragon85 escribió:Vaya decepción el Braid, lo compré porque estaba a sólo 2,50 € y había leído buenas críticas, pero es simple, dificilísimo (quién lo diría siendo tan simple), aburrido, etc. Vamos que he jugado unas fases y no lo pienso volver a tocar. Habría hecho mejor si me hubiese gastado esos 2,50 € en una cerveza, para la próxima me lo pensaré mejor por muy buenos comentarios que vea, al menos ha sido barato.
Hombre, es un plataformas 2D que consiste en ir recogiendo las piezas de un puzzle. Destaca por su contenido artístico y su banda sonora, muy diferente a cualquier otro juego. Es un juego muy difícil y que hay que pararse a pensar, con lo cual lo primordial no es la acción a raudales.
Eso lo podías haber leído en cualquier parte, así que no sé qué criticas te habrás leído. Por suerte, como dices, no resulta caro.
alfon1995 escribió:Dauragon85 escribió:Vaya decepción el Braid, lo compré porque estaba a sólo 2,50 € y había leído buenas críticas, pero es simple, dificilísimo (quién lo diría siendo tan simple), aburrido, etc. Vamos que he jugado unas fases y no lo pienso volver a tocar. Habría hecho mejor si me hubiese gastado esos 2,50 € en una cerveza, para la próxima me lo pensaré mejor por muy buenos comentarios que vea, al menos ha sido barato.
Si no te gustan los juegos de puzzles deberías habértelo pensado mejor, porque el juego da lo que promete, no se como puede haber decepción ahí.
Dauragon85 escribió:replica escribió:Dauragon85 escribió:Vaya decepción el Braid, lo compré porque estaba a sólo 2,50 € y había leído buenas críticas, pero es simple, dificilísimo (quién lo diría siendo tan simple), aburrido, etc. Vamos que he jugado unas fases y no lo pienso volver a tocar. Habría hecho mejor si me hubiese gastado esos 2,50 € en una cerveza, para la próxima me lo pensaré mejor por muy buenos comentarios que vea, al menos ha sido barato.
Pero es que es realmente difícil, incluso el Demons Souls parece fácil a su lado. Pensé que sería entretenido ir haciendo los puzzles, pero nada de eso.
alfon1995 escribió:Dauragon85 escribió:replica escribió:Hombre, es un plataformas 2D que consiste en ir recogiendo las piezas de un puzzle. Destaca por su contenido artístico y su banda sonora, muy diferente a cualquier otro juego. Es un juego muy difícil y que hay que pararse a pensar, con lo cual lo primordial no es la acción a raudales.
Pero es que es realmente difícil, incluso el Demons Souls parece fácil a su lado. Pensé que sería entretenido ir haciendo los puzzles, pero nada de eso.
Pero no puedes criticar un juego solo porque no seas lo suficientemente "listo" para hacer los puzzles. Los puzzles son ingeniosos y no resultan tramposos, sino que se acaban resolviendo por lo perspicaz que seas, y eso no puede considerarse algo negativo en un juego de puzzles. Si acabaran por resultar una técnica de ensayo y error o las resoluciones no tuvieran sentido aunque las supieras, pues entonces si se le podría criticar.
kikegp85 escribió:No cambio la sensación de satisfacción de resolver por mi mismo un puzzle del tercer mundo de Braid por la de sacarme el platino de cualquier otro juego (que casi siempre se basan en repetición de partidas y recolección de objetos). Está claro que es un juego al que hay que echarle paciencia y darle muchas pensadas, pero cuando resuelves los puzzles te sientes Dios, lo más sorprendente es sin duda lo limitado (en principio) de los movimientos que te hace pensar que no puedes hacer casi nada, aparte que es una pura delicia en cuanto a sonido y estilo artístico.
Para mi imprescindible, si te gustan los puzzles claro.
PD: Le he echado la zarpa al Assassins Creed 2, probé el primero y pasé del tema, pero este segundo es una pasada del juego, estoy terminándomelo y deseando pillar pronto el Brotherhood. Un juego que va creciendo en magnitud, con cada misión, artísticamente muy cuidado y con una variedad de misiones bastante grande.
Webon_PSP escribió:Bueno, por mi parte quiero recomendar el God of War, la trilogía, para todos aquellos que, como yo, no hayan jugado a los dos primeros juegos en PS2.
Tecnicamente se puede pensar que estan algo desfasados, pero la remasterización que le han dado a las 2 primeras partes hace olvidar que estas ante juegos de hace unos cuantos años. La historia está muy bien narrada, y el juego es una delicia. Acabé el primero en difícil y ahora voy más o menos por la mitad del segundo, y deseando acabarlo para hincarle el diente al tercero.
alfon1995 escribió:Webon_PSP escribió:Bueno, por mi parte quiero recomendar el God of War, la trilogía, para todos aquellos que, como yo, no hayan jugado a los dos primeros juegos en PS2.
Tecnicamente se puede pensar que estan algo desfasados, pero la remasterización que le han dado a las 2 primeras partes hace olvidar que estas ante juegos de hace unos cuantos años. La historia está muy bien narrada, y el juego es una delicia. Acabé el primero en difícil y ahora voy más o menos por la mitad del segundo, y deseando acabarlo para hincarle el diente al tercero.
Los dos primeros son geniales y mucho mejores que el tercero. Especialmente el segundo con una jugabilidad magnífica, muy variada y un ritmo implecable. Es toda una aventura. Por otra parte, gráficamente el segundo es una maravilla para ser de PS2, eleva las posibilidades de la consola a unos límites que no se creían posibles. Casi parece de PS3.
23JoseJuan2 escribió:alfon1995 escribió:Webon_PSP escribió:Bueno, por mi parte quiero recomendar el God of War, la trilogía, para todos aquellos que, como yo, no hayan jugado a los dos primeros juegos en PS2.
Los dos primeros son geniales y mucho mejores que el tercero. Especialmente el segundo con una jugabilidad magnífica, muy variada y un ritmo implecable. Es toda una aventura. Por otra parte, gráficamente el segundo es una maravilla para ser de PS2, eleva las posibilidades de la consola a unos límites que no se creían posibles. Casi parece de PS3.
Coincido en que los dos primeros son una maravilla, pero para mí el tercero es incluso superior a estos dos. Quizás la historia no ralle al mismo nivel que en el 1 y en el 2 (más que nada porque se flipan demasiado en el último), pero en cuanto a "epicidad", gráficos, jugabilidad y momentos de "OSTIA PUTA QUE PASADA", para mí el 3 es superior a los dos primeros, aunque todo es cuestión de gustos.
alanwake escribió:Hola gente que tal va??? Pues nada aqui estoy con una PS3 a ver si me aconsejais buenos juegos..
estoy pez en catálogo de PS3..me interesan MUst Have y rpg's...
un saludo y gracias de antemano chicos!!!
alanwake escribió:Hola gente que tal va??? Pues nada aqui estoy con una PS3 a ver si me aconsejais buenos juegos..
- Heavy Rain (imprescindible)
- Uncharted 1 (no me lo perdería)
- Uncharted 2 (imprescindible)
- Demon's Souls (RPG, dicen q el mejor de PS3)
- White Knight Chronicles 2 (RPG q contiene la primera parte tb)
- God of War trilogy (si has jugado a los de PS2, solo el GoW 3)
- Infamous (decente)
- Infamous 2 (muy bueno)
- Little Big Planet 2 (el 1 no te hace falta para nada)
- Metal Gear Solid 4 (la gente lo pone por las nubes, pero yo no he podido con los videos...)
the_star escribió:Hola amigos, darksiders?castlevania? o los dos y porqué?
alfon1995 escribió:A mi me interesa el ritmo. Que juego te da más sensación de vivir una aventura épica (estilo GOW II, que no III)y no simplemente avanzar por escenarios haciendo puzzles, matando bichos y demás?
devil_snake escribió:Gente que tal el LA Noire? El Mafia 2 me encantó!!
devil_snake escribió:Ya se que no son iguales, pero la ambientación y eso me atrae bastante
goldur escribió:Buenas a todos,
me interesaria un action-rpg y el que tengo en la cabeza es el Demon's Souls(17€ en 1 tienda online), pero como va a salir el Dark Souls special edition(38€ en la misma tienda) pues estoy pensandome cual de los 2 pillar, si se continua la historia, si al ser yo un poco novatin en los arpg me pillo primero el Demon's Souls, si nada de esto importa tiro para el Dark, etc...
Asique me gustaria que me aconsejarais, ya que tengo un cacao en la cabeza de alucine.
Saludos