[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo NO te aconsejo para nada el ALICE, aburrido, repetitivo, tecnicamente con muchos fallos, problemas en el salto, etc. Son muuuuchos fallos que hacen que sea uno de los peores juegos del 2011. Y no es que lo diga solo yo, si no te lo crees lee cualquier critica y te convenceras de ello. Tu decides [fumando]
Salu2
Lluquete escribió:Yo NO te aconsejo para nada el ALICE, aburrido, repetitivo, tecnicamente con muchos fallos, problemas en el salto, etc. Son muuuuchos fallos que hacen que sea uno de los peores juegos del 2011. Y no es que lo diga solo yo, si no te lo crees lee cualquier critica y te convenceras de ello. Tu decides [fumando]
Salu2


Para nada de acuerdo. El primer Alice fue un juegazo como la copa de un pino, y lo poco que he jugado del segundo con un amigo me ha parecido que va por el mismo camino. Una ambientación cojonuda, un plataformas en 3D de lo mejorcito de la generación, una estética fantástica, un combate divertido, y un argumento más que decente, que no es que sea una obra maestra, pero ya es bastante mejor que el de muchos juegos del estilo...
mr.siniestro escribió:Virtua Tennis 4 ó Top Spin 4?¿

El Virtua de importación se puede conseguir por 17€ mientras que el Top por 24€,me interesa más el tema jugabilidad/calidad,aunque el precio tambié influye algo XD.

saludos


Te rescato el post que veo que no ha tenido mucho éxito. Sin duda alguna mi voto es para Top Spin 4, he jugado a ambos de sobra y tengo el Top Spin 4, y es que, a nivel de simulador es como comparar los antiguos FIFA's (en los que corrias con el triángulo y hacías todo tipo de regates imposibles con dos botones) con el PES en ese momento... Es cierto que el Top Spin 4, a mi juicio, llega un punto (en muy difícil o en las finales de GS) en el que la IA lo que no es capaz de compensar por buen juego lo compensa haciendo que la máquina sea infinitamente superior a ti a nivel físico... pero prefiero eso al Virtua Tennis, donde hacer puntos prácticamente no requiere habilidad ni coordinación.

Aprovecho para preguntar, justamente hoy me he terminado el LA Noire y tengo en mente ir jugando a los exclusivos de PS3 ya que tengo la consola desde hace un par de semanas, más o menos veo a todo el mundo coincidiendo en juegos como Uncharted 1 & 2, God of War 1, 2 & 3, Heavy Rain, Demon's Souls (aunque he estado leyendo las últimas cinco páginas del hilo y no me han transmitido muy buenas sensaciones...), MGS 4 (otro en el que veo opiniones muy dispares), etc...

Tengo en mente algo que no sea muy del corte de LA Noire, es decir, un juego con una buena trama pero algo más ligera, que no sea FPS y a ser posible de otro género, más o menos he pensado en lo siguiente:

- FFXIII
- White Knight Chronicles (de este juego he visto poquísimo, pero bueno)

O bien, tirando por otros géneros:

- God of War
- Uncharted
- MGS4
- Heavy Rain (este tengo la sensación de que va a tener un corte muy parecido al LA Noire: trama compleja, investigación, etc...)

O alguna recomendación vuestra.
Lakatus escribió:Aprovecho para preguntar, justamente hoy me he terminado el LA Noire y tengo en mente ir jugando a los exclusivos de PS3 ya que tengo la consola desde hace un par de semanas, más o menos veo a todo el mundo coincidiendo en juegos como Uncharted 1 & 2, God of War 1, 2 & 3, Heavy Rain, Demon's Souls (aunque he estado leyendo las últimas cinco páginas del hilo y no me han transmitido muy buenas sensaciones...), MGS 4 (otro en el que veo opiniones muy dispares), etc...

Tengo en mente algo que no sea muy del corte de LA Noire, es decir, un juego con una buena trama pero algo más ligera, que no sea FPS y a ser posible de otro género, más o menos he pensado en lo siguiente:

- FFXIII
- White Knight Chronicles (de este juego he visto poquísimo, pero bueno)

O bien, tirando por otros géneros:

- God of War
- Uncharted
- MGS4
- Heavy Rain (este tengo la sensación de que va a tener un corte muy parecido al LA Noire: trama compleja, investigación, etc...)

O alguna recomendación vuestra.


El Heavy Rain es muy buen juego, pero lo que tiene que ver es el aire detectivesco. En lo jugable es muy diferente. Una buena trama y una preciosa banda sonora te hacen jugar al juego, que avanza solo.
replica escribió:
Lakatus escribió:Aprovecho para preguntar, justamente hoy me he terminado el LA Noire y tengo en mente ir jugando a los exclusivos de PS3 ya que tengo la consola desde hace un par de semanas, más o menos veo a todo el mundo coincidiendo en juegos como Uncharted 1 & 2, God of War 1, 2 & 3, Heavy Rain, Demon's Souls (aunque he estado leyendo las últimas cinco páginas del hilo y no me han transmitido muy buenas sensaciones...), MGS 4 (otro en el que veo opiniones muy dispares), etc...

Tengo en mente algo que no sea muy del corte de LA Noire, es decir, un juego con una buena trama pero algo más ligera, que no sea FPS y a ser posible de otro género, más o menos he pensado en lo siguiente:

- FFXIII
- White Knight Chronicles (de este juego he visto poquísimo, pero bueno)

O bien, tirando por otros géneros:

- God of War
- Uncharted
- MGS4
- Heavy Rain (este tengo la sensación de que va a tener un corte muy parecido al LA Noire: trama compleja, investigación, etc...)

O alguna recomendación vuestra.


El Heavy Rain es muy buen juego, pero lo que tiene que ver es el aire detectivesco. En lo jugable es muy diferente. Una buena trama y una preciosa banda sonora te hacen jugar al juego, que avanza solo.


+1 el Heavy Rain no es para cualquier jugón ya que es un tanto distinto al resto de juegos pero de lo que no hay duda es de que es muy interesante (aunq yo prefiero los matata xDD)
Heavy Rain es un 80% historia, y un juego en el que la historia es tan importante, se dejen tantísimos agujeros para luego ratear con DLC's me parece lo peor que se puede hacer. Es un buen juego, pero por la mierda de dejar la historia a medias y darse de morros al quedarse sólo con un descargable lo alquilé y lo mandé a la mierda después de pasármelo. Cuando es un tipo de juego de los que me suelo comprar, por ser diferente a los juegos genéricos.
neon_knight17 escribió:Heavy Rain es un 80% historia, y un juego en el que la historia es tan importante, se dejen tantísimos agujeros para luego ratear con DLC's me parece lo peor que se puede hacer. Es un buen juego, pero por la mierda de dejar la historia a medias y darse de morros al quedarse sólo con un descargable lo alquilé y lo mandé a la mierda después de pasármelo. Cuando es un tipo de juego de los que me suelo comprar, por ser diferente a los juegos genéricos.


Qué le falta a la historia de Heavy Rain para cerrar el guión completamente bajo tu criterio?
Lakatus escribió:...


¿Has probado el inFamous?
Al final voy a dejar los juegos que había comentado para más adelante y creo que me voy a poner con uno de estos dos:

- BioShock
- Dead Space

¿Por cual empiezo?. ;)

SaluDOS.
Webon_PSP escribió:
Lakatus escribió:...


¿Has probado el inFamous?


Es otro de esos juegos que tenía en mente jugar, no sé, me daré una vuelta a ver qué juego puedo comprar baratillo, supongo que será uno entre inFamous o Heavy Rain :)
Ronaldinho10 escribió:
neon_knight17 escribió:Heavy Rain es un 80% historia, y un juego en el que la historia es tan importante, se dejen tantísimos agujeros para luego ratear con DLC's me parece lo peor que se puede hacer. Es un buen juego, pero por la mierda de dejar la historia a medias y darse de morros al quedarse sólo con un descargable lo alquilé y lo mandé a la mierda después de pasármelo. Cuando es un tipo de juego de los que me suelo comprar, por ser diferente a los juegos genéricos.


Qué le falta a la historia de Heavy Rain para cerrar el guión completamente bajo tu criterio?


El insomnio de Madison (explicado en el único DLC que les dejaron sacar), el por qué aparece Ethan con un origami después de los episodios de esquizofrenia, y alguna cosa más que la pone en el hilo del juego expuesta por foreros bastante mejor de lo que lo puedo explicar yo, ya que me pasé el juego en dos tardes cuando salió y no he vuelto a ver nada. Amén de que el asesino se pega medio juego investigándose a sí mismo.
Obelodálix escribió:Al final voy a dejar los juegos que había comentado para más adelante y creo que me voy a poner con uno de estos dos:

- BioShock
- Dead Space

¿Por cual empiezo?. ;)

SaluDOS.


Yo te recomendaria sin duda bioshock, juegazo like the cup of a pine. Aunque depende de a que genero te apetezca mas jugar
Lo unico que anivel argumental se puede considerar importante y no se terminada de definir:

Es en efecto lo que comentas el origami en la mano, que nunca me ha parecido tan rebuscado, partiendo de que le dan yuyus enque pierde la conciencia a raiz del accidente de coche y partiendo de que el asesino le observa, es mas que probable que aprovechando uno de los yuyus se lo colocase en la mano para confundirle, pero en cualquier caso es lo unico relevante que se iva a explicar en el dlc que no salió


Todo lo demás son detalles que no tienen nignuna relevancia para el caso, Y sobre el asesino:

Creo que no entendiste la labor de shelby....el no se pasa investigando absolutamente nada. Un 80% de sus fases son basicamente para limpiar de piestas y testigos toda su obra actual XD, dice ser investigador y ayudar unicamente para tener acceso a todos los documentos, pruebas y testimonios que pudieran inculpartle y deshacerse de ellos. El otro 20% es la venganza contra el niño rico que imita su obra, ya que el considera que lo que hace, tiene un porqué mas que justificado y se indigna al ver que un niñato rico imita su obra, asi que con la excusa de acusarle va a por el para castigarle. Obviamente como es un juego yno una pelicula, te ponen algunos pensamientos contradictorios para que no te hagas una idea tan rapida de quien es el asesino....porque si en la 1a escena de shelby , al ver su mente puesiese: !"mierda, me tengo que deshacer del cuerpo" XD el juego seria un absurdo. Yo siempre he interpretado sus divagaciones de "asi que el asesino estubo aqui y...." como el ponerse en el papel de lo que dirá la policia cuando investigue, vamos, asumiendo el rol de un policia real actual y como pensaria, no le veo mas misterio


Dicho eso, pues tambien recomiendo heavy Rain, aunque antes recomendaria MGS4, eso si, si se ha seguido la saga y se le tiene un aprecio considerable a la misma, ya que en gra parte, es un fanservice el MGS4, y sobretodo sino se considera un lastre la fusion de cine y juego, vamos, el desarrollar las partes del argumento literalmente con videos, todo lo largos que sean necesarios para que el espectaro se situe y las jugables pues a base de infiltracion, accion etc, siendo probablemente la entrega de MGS con mas opciones en todas las variables que ofrece.
Buenas!

Estoy a punto de adquirir una PS3 y aunque los juegos que me gustan son los considerados "hardcore" (MGS, CoD, GoW, etc) me gustaría también hacerme con unos cuantos juegos tipo CASUAL para jugar con mi novia algún rato.

Mi chica no es nada aficionada a las consolas, no le gustan demasiado y no entiende dicha afición, pero si que se lo pasa bien jugando a juegos tipo "SINGSTAR", o los casual de Wii tipo "Mario Kart", "Mario&Sonic en los JJOO", "Raiman RR" y otros.

Así pues me gustaría que me recomendaseis los mejores juegos "casual" de PS3 que tengan la menor curva de aprendizaje posible y que faciliten piques fáciles entre amigotes y con la novia, padres y demás gente que normalmente no ha cogido un mando de consola en su vida y no saben muy bien que hacer con el.

Cuando compre la PS3 cogeré también el SingStar y estoy pensando en adquirir también el MOVE, pero me gustaría que me recomendáseis juegos fácilones y demás que puedan enganchar a estas novias que nunca suelen jugar.

Me valen tanto juegos que sean "exclusivamente" multiplayer para jugar ambos a la vez como juegos single player plataformas muy simplones que la puedan enganchar (tipo CrashBandicoot que en su época le enganchó bastante).

Salu2 y gracias por adelantado!
Ahora si te respondo, que sino luego me pueden dar un toque por desorden en el foro [+risas] [+risas]

Pues mira, te pueden interesar bastante el Little Big Planet, Katamari Forever y algun Ratchet & Clank. Hechales un vistazillo y a ver si le interesan a tu novia ;)

Saludos, y si me vienen a la cabeza mas juegos de este tipo, te lo comento.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no recomiendo para nada MGS4, mucho hype para un juego en el que el 80% son aburridos y absurdos videos. Y una historia tan surrealista y cojida con pinzas que hasta parece un juego de humor indigno de la saga.
"Gracias" a este 4 deje de ser fan de la saga. Nunca mais Kojima
Saludos
Ok, muchas gracias a ambos!

Tomo nota de los juegos que me dijiste y pasaré de vez en cuando por el hilo para ver si hay alguno más jeje.

Sobre MGS4, ya oí sobre el tema del exceso de cinemáticas.... pero bueno, bien es cierto que aunque en el 4 se pasen siempre fue sello de la casa, y aunque no me gusta el exceso de ellas quiero jugarlo para ver como evoluciona la historia, además de que ahora imagino que estará en Platinium y a buen precio XD

Salu2!
Crowx: singstar y start the party.

El buzz no está mal, pero la gente no suele hacerse al uso de los colores del mando. De todas las maneras, las respuestas en pantalla salen ordenadas tal y como se coge el mando, que en realidad no hay problema. Pero mira, la gente se lía.

El start the party son minijuegos, y se necesita un move. Singstar para cantar, como sabrás. Con rockband también podrás cantar, pero las canciones no son tan "populares".

Esos que haya probado. También tienes el monopoly, y el hasbro family, que aúna varios juegos de mesa.
Yo digo adios a la saga CoD, porq ... menudas castañas tanto el Mw2 y el B.O :-| siempre que juego termino de mala uva, tanto quico, mal respawn, host de pena, realismo nulo, total me espero un par de meses y tendre el Rage y el Resistance 3

Si quieres otros shooters, tambien tienes la saga Killzone y los Battlefields, ya que yo los CoD no te los aconsejo.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
goldur escribió:Yo digo adios a la saga CoD, porq ... menudas castañas tanto el Mw2 y el B.O :-| siempre que juego termino de mala uva, tanto quico, mal respawn, host de pena, realismo nulo, total me espero un par de meses y tendre el Rage y el Resistance 3

Si quieres otros shooters, tambien tienes la saga Killzone y los Battlefields, ya que yo los CoD no te los aconsejo.


Por eso mismo yo siempre seguire jugando al mejor y mas divertido COD de esta generacion que es y sera el Modern Warfare 1.
Teniendo este me sobran el resto
Salu2
eL_ChaKaL escribió:Que tal está el Two Worlds 2? Tengo ganas de jugar a un RPG occidental que no sea ninguno de los Fallout y el Two Worlds 2 tiene muy buena critica en general y me ha llamado más la atención que los Dragon Age o el Dungeon siege III, pero siempre prefiero saber la opinion de alguien que lo haya jugado. Espero que me echen un cable!


Nadie lo ha probado o jugado?
killzone 3 o modern warfare 2??? , prinicpalmente para el online


Cabe destacar q el online del modern 2 me molo muuchisimo mas q el del black ops!!
txusko escribió:killzone 3 o modern warfare 2??? , prinicpalmente para el online


Cabe destacar q el online del modern 2 me molo muuchisimo mas q el del black ops!!

El MW2 tiene esos problemas que he dicho antes en el online(en la pagina anterior los veras), en el Kz3 a no ser que juegues con amigos te aburriras un poco(no tiene porque), y otra cosa es que si tu equipo es muy malo te acorralan en tu base y dices adios(vamos te campean de la hostia)

Pero yo te recomiendo Kz3 [oki]
Sobre Heavy Rain, no es como LA Noire, es un cooking mama de intriga con argumento tramposo y duración excesiva para su genero k se rellena con limpiar pañales, poner platos en la mesa, etc. Solo tienes 4 decisiones k tomar obvias en todo el juego, el resto es quote.

Sobre MGS4, solo recomendable para kien kiera ver una peli friki con sobredosis de informacion e instalciones cada 2x3 de 4 minutos............unas 20 horas y juegas 2 y cuando toca jugar ya lo haces sin gana, al menos en mi caso.

Me parecen 2 juegos muy malos, "como juegos"

Saludosss

En todo caso, como a quien preguntaba, le gustaba LA Noire, k tb es lentito, puede k le gusten. Yo, por ejemplo, ahora k estoy jugando el LA, k me lo dejaron, lo alterno con Just Cause 2 y asi lo voy llevando bien XD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
txusko escribió:killzone 3 o modern warfare 2??? , prinicpalmente para el online


Cabe destacar q el online del modern 2 me molo muuchisimo mas q el del black ops!!


Ninguno de esos dos, pillate antes mejor el COD MW1
Salu2
kikon69 escribió:Sobre Heavy Rain, no es como LA Noire, es un cooking mama de intriga con argumento tramposo y duración excesiva para su genero k se rellena con limpiar pañales, poner platos en la mesa, etc. Solo tienes 4 decisiones k tomar obvias en todo el juego, el resto es quote.

Sobre MGS4, solo recomendable para kien kiera ver una peli friki con sobredosis de informacion e instalciones cada 2x3 de 4 minutos............unas 20 horas y juegas 2 y cuando toca jugar ya lo haces sin gana, al menos en mi caso.

Me parecen 2 juegos muy malos, "como juegos"

Saludosss

En todo caso, como a quien preguntaba, le gustaba LA Noire, k tb es lentito, puede k le gusten. Yo, por ejemplo, ahora k estoy jugando el LA, k me lo dejaron, lo alterno con Just Cause 2 y asi lo voy llevando bien XD


Jajaja, yo era el que estaba a vueltas con el Heavy Raine y MGS4 entre otros, que además, acababa de terminarme el LA Noire hace un par de días. Eso sí, me ha matado lo de es un "cooking mama de intriga"... jajaja, de todos modos tengo ganas de jugarlo.

La verdad es que he probado el inFamous y me parece demasiado loco (en el sentido de mucho movimiento, muy rápido todo, etc...) para mi gusto, Just Cause 2 ya ni digamos...
Buenas noches, Busco un gran juego de ps3 para entretenerme bastante, algo adictivo!

He jugado a los uncharted, al gt5, fifas, formula 1 y infamous... Alguno mas seguro pero he pasado de ellos.

Por el dinero para adquirirlo no es problema, ya que tengo 2 bonos para 2 juegos.

Que juego me recomendais?

Me gustaria 1 de coches que no fuera Need for speed, ni gt5 ni formula 1 ni los colin... haber si conoceis alguno que ami se me haya escapado, y otro que me enganche sea el genero q sea, y x ultimo mencionar el juego que mas os guste destacar!

gracias

gracias!
Has probado el Blur? me parece un gran título, tiene tintes del super mario kart con los poderes que puedes ir adquiriendo y los gráficos más serios de titulos como need for speed. Pruébalo aver que te parece.

El theme (tema) inicial es un temazo.
Hola buenas , ando buscando juegos cooperativos a 2 que dispongan de modo lan ( odio pantalla partida xD )
chrispro escribió:Buenas noches, Busco un gran juego de ps3 para entretenerme bastante, algo adictivo!

He jugado a los uncharted, al gt5, fifas, formula 1 y infamous... Alguno mas seguro pero he pasado de ellos.

Por el dinero para adquirirlo no es problema, ya que tengo 2 bonos para 2 juegos.

Que juego me recomendais?

Me gustaria 1 de coches que no fuera Need for speed, ni gt5 ni formula 1 ni los colin... haber si conoceis alguno que ami se me haya escapado, y otro que me enganche sea el genero q sea, y x ultimo mencionar el juego que mas os guste destacar!

gracias

gracias!


Bajate la demo del blur o del grid, y respecto al juego que te enganche pues nose.... segun que gustos, el [Prototype] esta bastante entretenido, es como un gta pero a cambio tu personaje es como un super héroe que trepa, salta muy alta y transforma su cuerpo en armas :)

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=JvsUkUaJjYs

Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=JM_y31KUq88

Prueba tambien la saga Assasins creed que esta tela de enganchante :D
Webon_PSP escribió:
Obelodálix escribió:Al final voy a dejar los juegos que había comentado para más adelante y creo que me voy a poner con uno de estos dos:

- BioShock
- Dead Space

¿Por cual empiezo?. ;)

SaluDOS.


Yo te recomendaria sin duda bioshock, juegazo like the cup of a pine. Aunque depende de a que genero te apetezca mas jugar


Me gustan todos los generos por igual, salvo los juegos de lucha, que no me llaman tanto la atención. Muchas gracias por tu recomendación. ;)

SaluDOS.
chrispro escribió:Buenas noches, Busco un gran juego de ps3 para entretenerme bastante, algo adictivo!

He jugado a los uncharted, al gt5, fifas, formula 1 y infamous... Alguno mas seguro pero he pasado de ellos.

Por el dinero para adquirirlo no es problema, ya que tengo 2 bonos para 2 juegos.

Que juego me recomendais?

Me gustaria 1 de coches que no fuera Need for speed, ni gt5 ni formula 1 ni los colin... haber si conoceis alguno que ami se me haya escapado, y otro que me enganche sea el genero q sea, y x ultimo mencionar el juego que mas os guste destacar!

gracias

gracias!

Coches: Grid, provablemente, es el mejor juego de coches. Es como el Dirt 2 pero sin rally. Muy peliculero.
Mejores juegos: Batman AA y Fallout 3 Goty.
Respecto a Blur, como te mencionan, es un mariokart o crash team racing con coches reales totalmente arcade.
Lakatus escribió:
Jajaja, yo era el que estaba a vueltas con el Heavy Raine y MGS4 entre otros, que además, acababa de terminarme el LA Noire hace un par de días. Eso sí, me ha matado lo de es un "cooking mama de intriga"... jajaja, de todos modos tengo ganas de jugarlo.

La verdad es que he probado el inFamous y me parece demasiado loco (en el sentido de mucho movimiento, muy rápido todo, etc...) para mi gusto, Just Cause 2 ya ni digamos...

Ves, si el Infamous te parece demasiado loco, k es de los sandbox no mas locos sino más bien, más pausado k otros creo recordar, tenemos gustos distintos. Con lo de cooking mama, me refiero a k "esa" es la mecanica de juego....dale a la x, al circulo, alcuadrado, al stik asi....es decir, siguiendo las instrucciones de pantalla.
Saludoss

cesarion escribió:Que tal el Vanquish?


Si te gustan los cubre y mata en tercera persona, es obligatorio.
Obelodálix escribió:

Los dos son buenos juegos. Dead space, por puntos de guardado es más ordenado.
kikon69 escribió:Los dos son buenos juegos. Dead space, por puntos de guardado es más ordenado.


Gracias por la info. La verdad es que me interesa bastante el tema de los puntos de guardado, ya que suelo jugar una hora y media, quizas asi me pueda organizar mejor.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kikon69 escribió:Los dos son buenos juegos. Dead space, por puntos de guardado es más ordenado.


Gracias por la info. La verdad es que me interesa bastante el tema de los puntos de guardado, ya que suelo jugar una hora y media, quizas asi me pueda organizar mejor.

SaluDOS.


En Bioshock puedes guardar cuando quieras...
alfon1995 escribió:
Obelodálix escribió:
kikon69 escribió:Los dos son buenos juegos. Dead space, por puntos de guardado es más ordenado.


Gracias por la info. La verdad es que me interesa bastante el tema de los puntos de guardado, ya que suelo jugar una hora y media, quizas asi me pueda organizar mejor.

SaluDOS.


En Bioshock puedes guardar cuando quieras...

Si, pero luego no te ubicas muy bien, porke tiene algo de exploracion, en cambio el otro, al ser lineal, sabes pa donde seguir sin darle vueltas a la cabeza.
cesarion escribió:Que tal el Vanquish?


Que es una pasada y probablamente sea el mejor shooter en tercera persona de esta generación y la mejor traslación a las 3d de los clásicos mata-mata frenéticos en 2d estilo Contra o Metal Slug.

Eso sí es cortito, no tiene online y la historia no ganaría precisamente el Oscar al mejor guión original.

Pero en cuanto a gráficos, jugabilidad, fluidez, IA de los enemigos y momentos espectaculares es un juego de sobresaliente alto.

Por el precio que está es compra obligatoria para cualquier amante del género.
kikon69 escribió:Coches: Grid, provablemente, es el mejor juego de coches. Es como el Dirt 2 pero sin rally. Muy peliculero.

Hace unas semanas lei que cerraron el online del Grid, lo mejor de este juego sin duda y con una gran cantidad de gente.

Alguien sabe algo del tema y puede confirmar.

un saludo
Torosalvaje escribió:
cesarion escribió:Que tal el Vanquish?


Que es una pasada y probablamente sea el mejor shooter en tercera persona de esta generación y la mejor traslación a las 3d de los clásicos mata-mata frenéticos en 2d estilo Contra o Metal Slug.

Eso sí es cortito, no tiene online y la historia no ganaría precisamente el Oscar al mejor guión original.

Pero en cuanto a gráficos, jugabilidad, fluidez, IA de los enemigos y momentos espectaculares es un juego de sobresaliente alto.

Por el precio que está es compra obligatoria para cualquier amante del género.


Jugablemente es muy bueno, pero no tiene guión alguno (algo que hizo que fuera una tortura pasármelo), como ya te han dicho.

En resumen, por lo que cuesta, vale la pena darle una oportunidad.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
D4L3R escribió:
kikon69 escribió:Coches: Grid, provablemente, es el mejor juego de coches. Es como el Dirt 2 pero sin rally. Muy peliculero.

Hace unas semanas lei que cerraron el online del Grid, lo mejor de este juego sin duda y con una gran cantidad de gente.

Alguien sabe algo del tema y puede confirmar.

un saludo


El GRID es demasiado arcade y de configuraciones mecanicas es CERO
Habeis probrado el RED FACTION GUERRILLA, uno de los sandbox mas divertidos y entretenidos de esta generacion con un motor de destruccion de edificion que es una pasada. No vea como mola meter bombas en un edicifio, detonarlo y verlo caer al suelo por muy grande que sea
Saludos
Lluquete escribió:
D4L3R escribió:
kikon69 escribió:Coches: Grid, provablemente, es el mejor juego de coches. Es como el Dirt 2 pero sin rally. Muy peliculero.

Hace unas semanas lei que cerraron el online del Grid, lo mejor de este juego sin duda y con una gran cantidad de gente.

Alguien sabe algo del tema y puede confirmar.

un saludo


El GRID es demasiado arcade y de configuraciones mecanicas es CERO
Habeis probrado el RED FACTION GUERRILLA, uno de los sandbox mas divertidos y entretenidos de esta generacion con un motor de destruccion de edificion que es una pasada. No vea como mola meter bombas en un edicifio, detonarlo y verlo caer al suelo por muy grande que sea
Saludos

El Red es muy bueno jugablemente hablando (cobertura, destrucción innovadora...etc.) pero se acaba haciendo pesado porke Marte en si es soso. Yo lo deje a medias, aunke lo terminaré. Del mismo palo, tienes Mercenarios 2 y Justa Causa 2, algo mejores por no estar limitados en las fposibilidades de moverse por el mapa. Y peor k los 3 y tb del estilo.......Prototype. Aun todo, Guerrilla tiene sus virtudes propias y merece la pena probarlo.

Grid será todo lo arcade k kieras, pero tiene una sensación de velocidad "realista" y es el juego de conducción k mejor refleja lo k es la "adrenalina" al volante, cosa k "otros" k van de simuladores por la vida ni se acercan...
Si hay algo verdaderamente importante en un juego de conducción k vale más, bajo mi pto de vista, k todos los demás aspectos juntos....es la sensación de velocidad y la adrenalina k produce, poder reproducir en un juego lo k "eso" significa.......y Grid es el k mejor lo logra.
CrowX escribió:Buenas!

Estoy a punto de adquirir una PS3 y aunque los juegos que me gustan son los considerados "hardcore" (MGS, CoD, GoW, etc) me gustaría también hacerme con unos cuantos juegos tipo CASUAL para jugar con mi novia algún rato.

Mi chica no es nada aficionada a las consolas, no le gustan demasiado y no entiende dicha afición, pero si que se lo pasa bien jugando a juegos tipo "SINGSTAR", o los casual de Wii tipo "Mario Kart", "Mario&Sonic en los JJOO", "Raiman RR" y otros.

Así pues me gustaría que me recomendaseis los mejores juegos "casual" de PS3 que tengan la menor curva de aprendizaje posible y que faciliten piques fáciles entre amigotes y con la novia, padres y demás gente que normalmente no ha cogido un mando de consola en su vida y no saben muy bien que hacer con el.

Cuando compre la PS3 cogeré también el SingStar y estoy pensando en adquirir también el MOVE, pero me gustaría que me recomendáseis juegos fácilones y demás que puedan enganchar a estas novias que nunca suelen jugar.

Me valen tanto juegos que sean "exclusivamente" multiplayer para jugar ambos a la vez como juegos single player plataformas muy simplones que la puedan enganchar (tipo CrashBandicoot que en su época le enganchó bastante).

Salu2 y gracias por adelantado!


Yo también te recomendaría, además de los LBP, Singstar, etc, el Heavy Rain. Quizás al principio el control sea un poco difícil para las novias XD , pero como tampoco hay muchas escenas que requieran rapidez en el movimiento me parece una buena opción. Además, al ser una "peli interactiva" siempre puedes pegarte tú la viciada y ellas mirar :p . Ya nos comentarás qué tal [bye]
Solid_esneik escribió:
CrowX escribió:Buenas!

Estoy a punto de adquirir una PS3 y aunque los juegos que me gustan son los considerados "hardcore" (MGS, CoD, GoW, etc) me gustaría también hacerme con unos cuantos juegos tipo CASUAL para jugar con mi novia algún rato.

Mi chica no es nada aficionada a las consolas, no le gustan demasiado y no entiende dicha afición, pero si que se lo pasa bien jugando a juegos tipo "SINGSTAR", o los casual de Wii tipo "Mario Kart", "Mario&Sonic en los JJOO", "Raiman RR" y otros.

Así pues me gustaría que me recomendaseis los mejores juegos "casual" de PS3 que tengan la menor curva de aprendizaje posible y que faciliten piques fáciles entre amigotes y con la novia, padres y demás gente que normalmente no ha cogido un mando de consola en su vida y no saben muy bien que hacer con el.

Cuando compre la PS3 cogeré también el SingStar y estoy pensando en adquirir también el MOVE, pero me gustaría que me recomendáseis juegos fácilones y demás que puedan enganchar a estas novias que nunca suelen jugar.

Me valen tanto juegos que sean "exclusivamente" multiplayer para jugar ambos a la vez como juegos single player plataformas muy simplones que la puedan enganchar (tipo CrashBandicoot que en su época le enganchó bastante).

Salu2 y gracias por adelantado!


Yo también te recomendaría, además de los LBP, Singstar, etc, el Heavy Rain. Quizás al principio el control sea un poco difícil para las novias XD , pero como tampoco hay muchas escenas que requieran rapidez en el movimiento me parece una buena opción. Además, al ser una "peli interactiva" siempre puedes pegarte tú la viciada y ellas mirar :p . Ya nos cometarás que tal [bye]

Yo más bien, por lo k dices, apuntaría a Modnations Racers o Blur, segun estetica k prefieras k, por lo k dices, sera Modnations. Pues Heavy Rain...no creo k tenga nada en comun con los k dices.
alfon1995 escribió:En Bioshock puedes guardar cuando quieras...


kikon69 escribió:Si, pero luego no te ubicas muy bien, porke tiene algo de exploracion, en cambio el otro, al ser lineal, sabes pa donde seguir sin darle vueltas a la cabeza.


Gracias por la info, compañeros. Seguramente empiece por el Dead Space y luego continue con el BioShock. ;)

SaluDOS.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
El Red es muy bueno jugablemente hablando (cobertura, destrucción innovadora...etc.) pero se acaba haciendo pesado porke Marte en si es soso. Yo lo deje a medias, aunke lo terminaré.


Hombre soso, no lo es en absoluto, aunque todo se desarrolla en Marte (logico por cierto) cada zona visualmeente se diferencia bastante unas de las otras. Ademas hay un monton de misiones variadas y divertidas, mucho mas que otros Sandbox mas sobrevalorados acabados en Auto... por ejemplo [jaja]
Sobre el grid era mas falso que el vino rancio, me acuerdo que todos los coches pillaban los 100km/h en menos de 3 segundos... [qmparto]
Salu2
Lluquete escribió:
Hombre soso, no lo es en absoluto, aunque todo se desarrolla en Marte (logico por cierto) cada zona visualmeente se diferencia bastante unas de las otras. Ademas hay un monton de misiones variadas y divertidas, mucho mas que otros Sandbox mas sobrevalorados acabados en Auto... por ejemplo
Salu2


No te digo k este mal, más bien lo contrario, a mi me molo mucho durante 8-10 horas, pero luego se me hizo más sosete, y fue por los escenarios, Marte en si, y por supuesto no te digo k sea peor k otros juegos terminados en auto, de hecho al Red siempre lo suelo poner de ejemplo en otros sandbox (ya le podían haber metido un sistema de cobertura como el del guerrilla, ya podían haber innovado un poco como en el Guerrilla con las bombas..etc.). Echale un ojo a los k te digo (Just Cause 2 y Mercenarios 2), si te gusto Guerrilla te molarán tb, pues son los sanbox por excelencia de liarla parda, con la virtud de k, en ellos, te pùedes mover por el mapeado sin limites. Los 3 tienen virtudes distintas y son compatibles. No son juegos para todas horas, pero si de los k si coges con ganas te engorilan k dan miedo...y siempre hay algun momento en viene bien un juego de esos.
Por 10 euros que juego recomendais de la Store que no sean los Crash, Grandia, los Monkey Island, MGS, FFVII, Braid?

Gracias y saludos
DeEinde escribió:Por 10 euros que juego recomendais de la Store que no sean los Crash, Grandia, los Monkey Island, MGS, FFVII, Braid?

Gracias y saludos

pixeljunk eden, monsters o shooter; o el trine.
soukai escribió:
DeEinde escribió:Por 10 euros que juego recomendais de la Store que no sean los Crash, Grandia, los Monkey Island, MGS, FFVII, Braid?

Gracias y saludos

pixeljunk eden, monsters o shooter; o el trine.


El trine me llama pero no se si jugarmela

Gracias
DeEinde escribió:
soukai escribió:
DeEinde escribió:Por 10 euros que juego recomendais de la Store que no sean los Crash, Grandia, los Monkey Island, MGS, FFVII, Braid?

Gracias y saludos

pixeljunk eden, monsters o shooter; o el trine.


El trine me llama pero no se si jugarmela

Gracias


Prueba el Dead Nation, ese es un acierto seguro. No sé a cuanto está ahora, pero lo compré recién salido y lo he disfrutado como un niño.
14151 respuestas