[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Ronaldinho10 escribió:Prueba el Dead Nation, ese es un acierto seguro. No sé a cuanto está ahora, pero lo compré recién salido y lo he disfrutado como un niño.


Mmmmm no se que decirte tio, lo probe en casa de un amigo y no me convencio nada de nada el Dead Nation
DeEinde escribió:Por 10 euros que juego recomendais de la Store que no sean los Crash, Grandia, los Monkey Island, MGS, FFVII, Braid?

Gracias y saludos


Hard Corps Uprising cuesta 13€, pero es una auténtica gozada si te gustan los mata-mata en 2d de corte clásico.

Además se puede jugar a dobles online y offline.

Para mí es de lejos de lo mejorcito de PSN y me sorprende que haya pasado tan desapercibido en el foro.

Saludos.
DeEinde escribió:
soukai escribió:
DeEinde escribió:Por 10 euros que juego recomendais de la Store que no sean los Crash, Grandia, los Monkey Island, MGS, FFVII, Braid?

Gracias y saludos

pixeljunk eden, monsters o shooter; o el trine.


El trine me llama pero no se si jugarmela

Gracias

el trine es una especie de lost vikings pero mas facilon
Torosalvaje escribió:
DeEinde escribió:Por 10 euros que juego recomendais de la Store que no sean los Crash, Grandia, los Monkey Island, MGS, FFVII, Braid?

Gracias y saludos


Hard Corps Uprising cuesta 13€, pero es una auténtica gozada si te gustan los mata-mata en 2d de corte clásico.

Además se puede jugar a dobles online y offline.

Para mí es de lejos de lo mejorcito de PSN y me sorprende que haya pasado tan desapercibido en el foro.

Saludos.


13€ por un juego como ese y querrás que le hagan propaganda.
replica escribió:
Torosalvaje escribió:
DeEinde escribió:Por 10 euros que juego recomendais de la Store que no sean los Crash, Grandia, los Monkey Island, MGS, FFVII, Braid?

Gracias y saludos


Hard Corps Uprising cuesta 13€, pero es una auténtica gozada si te gustan los mata-mata en 2d de corte clásico.

Además se puede jugar a dobles online y offline.

Para mí es de lejos de lo mejorcito de PSN y me sorprende que haya pasado tan desapercibido en el foro.

Saludos.


13€ por un juego como ese y querrás que le hagan propaganda.

La verdad k por 13 leuros, tienes muchos pepinacos en formato fisico.
Por cierto, sacarán algun día algun recopilatorio en formato fisico con todos esos jueguecillos??????
Buenas, pues despues de terminar, Uncharted 1 y 2, Red dead redemption, la trilogia de God of war... que paso os parece más acertado? tengo esto en la estanteria.

- Prince of persia (todos)
- Castlevania
- Oblivion
- MGS4
- Assassins 1 y 2
- GTA IV Edicion completa

Mi tiempo para jugar suele ser 1 hora al dia mas o menos...
Gracias!!!
Juandavidbl escribió:Buenas, pues despues de terminar, Uncharted 1 y 2, Red dead redemption, la trilogia de God of war... que paso os parece más acertado? tengo esto en la estanteria.

- Prince of persia (todos)
- Castlevania
- Oblivion
- MGS4
- Assassins 1 y 2
- GTA IV Edicion completa

Mi tiempo para jugar suele ser 1 hora al dia mas o menos...
Gracias!!!

Pop Las arenas olvidadas o Castelvania.
kikon69 escribió:
Juandavidbl escribió:Buenas, pues despues de terminar, Uncharted 1 y 2, Red dead redemption, la trilogia de God of war... que paso os parece más acertado? tengo esto en la estanteria.

- Prince of persia (todos)
- Castlevania
- Oblivion
- MGS4
- Assassins 1 y 2
- GTA IV Edicion completa

Mi tiempo para jugar suele ser 1 hora al dia mas o menos...
Gracias!!!

Pop Las arenas olvidadas o Castelvania.


Deberia empezar por el PoP primero o directamente al arenas?
Juandavidbl escribió:Buenas, pues despues de terminar, Uncharted 1 y 2, Red dead redemption, la trilogia de God of war... que paso os parece más acertado? tengo esto en la estanteria.

- Prince of persia (todos)
- Castlevania
- Oblivion
- MGS4
- Assassins 1 y 2
- GTA IV Edicion completa

Mi tiempo para jugar suele ser 1 hora al dia mas o menos...
Gracias!!!


Si no has jugado a los Assassin's Creed, deberías empezar ya con ellos ;)
kikon69 escribió:Pop Las arenas olvidadas o Castelvania.


Ahora que se menciona Las arenas olvidadas, ¿es continuación de Las arenas del tiempo?. Vamos, que no hace falta haber terminado la trilogía para ponerte a jugar a este juego, ¿no?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kikon69 escribió:Pop Las arenas olvidadas o Castelvania.


Ahora que se menciona Las arenas olvidadas, ¿es continuación de Las arenas del tiempo?. Vamos, que no hace falta haber terminado la trilogía para ponerte a jugar a este juego, ¿no?.

SaluDOS.


El orden creo que seria este:
- Trilogia
- Arenas del tiempo
- Arenas olvidadas
Coincido con la mayoría, yo empezaría con los PoP y luego el Castelvania o al revés, los otros requieren más tiempo.

Saludos!!
Juandavidbl escribió:El orden creo que seria este:
- Trilogia
- Arenas del tiempo
- Arenas olvidadas


Las Arenas del Tiempo esta dentro de la Trilogía, de hecho, es el primero. Luego va El Alma del Guerrero y después Las Dos Coronas. Todo esto salio en la pasada generación de consolas y luego en la serie Classics HD para PS3.

Y ya en PS3, te encuentras con Prince of Persia ("a secas") y Las Arenas Olvidadas.

Lo que creo recordar es que Las Arenas Olvidadas es continuación a Las Arenas del Tiempo y va en "paralelo" con los otros dos juegos de la Trilogía.

Al menos y de cabeza, es como creo que va. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Juandavidbl escribió:El orden creo que seria este:
- Trilogia
- Arenas del tiempo
- Arenas olvidadas


Las Arenas del Tiempo esta dentro de la Trilogía, de hecho, es el primero. Luego va El Alma del Guerrero y después Las Dos Coronas. Todo esto salio en la pasada generación de consolas y luego en la serie Classics HD para PS3.

Y ya en PS3, te encuentras con Prince of Persia ("a secas") y Las Arenas Olvidadas.

Lo que creo recordar es que Las Arenas Olvidadas es continuación a Las Arenas del Tiempo y va en "paralelo" con los otros dos juegos de la Trilogía.

Al menos y de cabeza, es como creo que va. ;)

SaluDOS.


Pues nada, entonces empezaré por el castlevania, ya que al ser un solo juego lo puedo terminar y plantearme otro, ya que si eligo el PoP seguramente los quiera acabar y quiero estar "libre" para Uncharted 3 jejeje
Juandavidbl escribió:Pues nada, entonces empezaré por el castlevania, ya que al ser un solo juego lo puedo terminar y plantearme otro, ya que si eligo el PoP seguramente los quiera acabar y quiero estar "libre" para Uncharted 3 jejeje


Yo hace poco que termine Las Arenas del Tiempo, es un juego cortito y sencillo, no presenta complicación alguna. Eso si, es una delicía, a mi me ha gustado bastante. Ahora estoy con El Alma del Guerrero, pero lo estoy jugando en la PS2, por lo que no tengo mucha continuidad con él. Todos los Prince of Persia, por lo que se, son del mismo corte.

El Castlevania lo tengo en juegos pendientes, lo he probado un par de veces y la verdad es que tiene una pinta tremenda, pero también parece un juego dificil, un autentico hueso duro de roer. Motivo por el que todavia no me he animado a meterle mano, ya que se le tiene que dedicar horas.

Y si quieres una referencia sobre el Assassin's Creed, ayer mismo termine el primero. Personalmente, me ha gustado bastante. Tiene una buena jugabilidad y la historia entretiene a la vez que te engancha. Lo único es que se puede hacer un poco repetitivo, pero para jugar en ratos cortos (como el tiempo que tienes tú), esta bastante bien. Ahora me pondre con el Bloodlines de PSP y asi continuo la historia.

De todas formas, decidas el que decidas, sera buena elección, ya que todos los juegos que tienes, son canela en rama. ;)

SaluDOS.
Bueno, algunas recomendaciones para los nuevos de uno que tiene la PS3 de lanzamiento:

IMPRESCINDIBLES:

MGS4: Quien diga lo contrario debería de emplear su tiempo libre a jugar al parchís. Solo hay un juego que me ha hecho invertir una cantidad de horas parecida y es GT5. Por historia, por emociones transmitidas, porque es Dios hecho juego y porque a día de hoy y sin duda alguna, al menos para mí, era, es y será el mejor juego de esta generación, aunque técnicamente a día de hoy haya mejores. Una experiencia inolvidable. Por el precio que tiene ahora debería de ser delito el no tenerlo. Lo rejugué como 10 veces para sacarme todos los emblemas. Decir que tiene 2 horas de gameplay es MENTIR, eso o que tu capacidad racional está muy mermada, deberías repasarte a conciencia el sistema sexagesimal.

GT5: Si te gustan los de cochecicos claro.

UNCHARTED 3, 2 y 1: Un equilibrio perfecto de aventura, shooter en tercera persona, plataformas y puzzles. Sí, el 3 aún no ha salido, sale en breve, stay tuned.


RECOMENDABLES:

Heavy Rain.

Devil May Cry 4.

God of War.

Heavenly Sword. Sí, sí, la peña lo puso a parir, como todo lo que salió al principio en PS3, pero es un buen juego.

COD MW1 ó 2. Aunque ya puestos esperaros al Battelfield 3 que va a partir la pana.

Killzone 2 ó 3. Matamatamatamatamatamata. Mucho más frenético que el COD. Si eres más de shooters con algo de estrategia... Battelfield.

Motorstorm.

Folklore, aunque a mí no me gusto demasiado tuvo buena crítica por parte de los jugones.

Assasin's Creed, idem.


Salu2 y espero que os sirva de ayuda.
Respecto a POP Arenas olvidadas vs Castelvania.

Puse esos 2 porke son los mejores para jugar 1 hora al día de la lista k salía, por no decir k los otros eran hasta impensables para ese tiempo, con independencia de gustos.

POP Las Arenas olvidadas es el más cortito y a la vez más intenso, lineal, durará unas 6 horas, muy bonito y aventurero, mucho mejor k la trilogy, al ser igual pero con graficos y jugabilidad new gen. Facilidad de grabar y seguir por donde uno se kedo sin pensar ni naa. Facil y entretenido. Respecto a su relación con otros POP, cuando lo jugué me había pasado antes el 1er POP de PS2 (Las arenas del tiempo) y dejado a medias los otros dos (todo ello en su día) y tenía empezado de cuando lo probé el 1º k salio para PS3 (el de dibujitos).............y, sinceramente, no me acordaba mucho de akellos y no eche en falta ninguna laguna argumental, es una aventura diferente jugable sin haber jugado ningun POP en la vida.

Castelvania es del estilo pero con duracion cercana a las 20 horas.

A mi me gusto más el POP, lo k duró, porke dura poco.

Respecto a las ultimas recomendaciones, yo no recomiendo Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5, Heavy Rain, Devil May Cry 4, Heavenly sword, Saga Call of duty, Folckore ni saga Asassins Creed, por ser bien juegos lo suficientemente particulares como para no ser de todos los gustos o bien juegos k tienen otros similares más competentes. K pueden gustar si, como los colores, pero k conviene informarse antes.
Folcklore, por ser uno de los peores juegos del catalogo. Ñoño, aburrido y soso.
MGS4 y Heavy Rain........porke encajan poco o nada en la tradicional definición de juego.
GT5....porke, sin probarlo, se k esa saga son muchos graficos y poca sensacion real de velocidad....ojala me ekivoke, porke lo probare.
DM4....este está bien, pero mejor Ninga Gaiden Sigma 2 (aunke es más dificil) y puestos a, por ser del estilo palos y tal, mejor empezar con Gow 3 y Darksiders.
Heavenly sword....jugablemente, en su estilo palos, es inferior a la mayoría.......aunke si te absorve más la hª tu decides...
AC, especialmente el 1, es un juego muy bonito pero jugablemente muy escaso (4 horas)....ojala cambie de parecer...
Saga COD........Eso es para online, porke offline se kedan bastante flojetes comparado con otros shotters, por lo k imagino k online tb.
kikon69 escribió:Respecto a POP Arenas olvidadas vs Castelvania.

Puse esos 2 porke son los mejores para jugar 1 hora al día de la lista k salía, por no decir k los otros eran hasta impensables para ese tiempo, con independencia de gustos.

POP Las Arenas olvidadas es el más cortito y a la vez más intenso, lineal, durará unas 6 horas, muy bonito y aventurero, mucho mejor k la trilogy, al ser igual pero con graficos y jugabilidad new gen. Facilidad de grabar y seguir por donde uno se kedo sin pensar ni naa. Facil y entretenido. Respecto a su relación con otros POP, cuando lo jugué me había pasado antes el 1er POP de PS2 (Las arenas del tiempo) y dejado a medias los otros dos (todo ello en su día) y tenía empezado de cuando lo probé el 1º k salio para PS3 (el de dibujitos).............y, sinceramente, no me acordaba mucho de akellos y no eche en falta ninguna laguna argumental, es una aventura diferente jugable sin haber jugado ningun POP en la vida.

Castelvania es del estilo pero con duracion cercana a las 20 horas.

A mi me gusto más el POP, lo k duró, porke dura poco.

Respecto a las ultimas recomendaciones, yo no recomiendo Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5, Heavy Rain, Devil May Cry 4, Heavenly sword, Saga Call of duty, Folckore ni saga Asassins Creed, por ser bien juegos lo suficientemente particulares como para no ser de todos los gustos o bien juegos k tienen otros similares más competentes. K pueden gustar si, como los colores, pero k conviene informarse antes.
Folcklore, por ser uno de los peores juegos del catalogo. Ñoño, aburrido y soso.
MGS4 y Heavy Rain........porke encajan poco o nada en la tradicional definición de juego.
GT5....porke, sin probarlo, se k esa saga son muchos graficos y poca sensacion real de velocidad....ojala me ekivoke, porke lo probare.
DM4....este está bien, pero mejor Ninga Gaiden Sigma 2 (aunke es más dificil) y puestos a, por ser del estilo palos y tal, mejor empezar con Gow 3 y Darksiders.
Heavenly sword....jugablemente, en su estilo palos, es inferior a la mayoría.......aunke si te absorve más la hª tu decides...
AC, especialmente el 1, es un juego muy bonito pero jugablemente muy escaso (4 horas)....ojala cambie de parecer...
Saga COD........Eso es para online, porke offline se kedan bastante flojetes comparado con otros shotters, por lo k imagino k online tb.


Pues no sé, quizás empezare y terminare el castlevania que aunque dices que son 20 horas...poco a poco podré acabarlo y dejar los PoP para otro momento con más tiempo para así jugar la saga como he hecho con los GOW...
GRACIAS A TODOS!!!!
Para mis ratitos tontos tambien tengo mi F1 2010 y mi Fifa 11 jejejej
kikon69 escribió:.


Madiquitoso no m'has dejao ni uno... bueno sí el Uncharted y el Motorstorm [qmparto].

A ver, sobre el GT5, que por lo que dices todavía no lo has probado (ya estás tardando porque es la bomba, y ahora sale en platinum, pero ojo principalmente por el online), hay que diferenciar entre sensación del velocidad y sensación real de velocidad. Para lo primero cualquier Need for Speed te vale, para lo segundo compara un vuelta en Nurburgring real con una de GT5 y verás que la sensación de velocidad es la misma.

No voy a babear con MGS4 más de la cuenta, para mí y para muchísima gente es imprescindible, independientemente de cómo lo quieras clasificar. ¿Quieres decir que por 20€ que rondará no merece la pena? Le metí más de 120 horas sin echar una sola partida online.

Respecto a los de palos, pues sí GoW el mejor, y luego a mí me gusto DMC y Heavenly Sword bastante. Tambiéne está Bayonetta y cosas raras varias, pero como tú dices ya a gustos. NGS2 no lo he catado.

AC y Folklore pues como dije, no me gustaron mucho, pero la gente flipó con el AC y los que les gusta los tipos de juego rollo Folklore también hablaban de él muy bien y lo calificaban como un gran tapado de esta gen.

En fin, para gustos colores. De todas formas, a excepción de estos dos últimos que pueden defraudar, tienes todos los que he dicho a precios de risa, por lo que no fallarás, déjate llevar un poco por tu instinto.
IAMTHEEGGMAN escribió:
kikon69 escribió:.


Madiquitoso no m'has dejao ni uno... bueno sí el Uncharted y el Motorstorm [qmparto].

A ver, sobre el GT5, que por lo que dices todavía no lo has probado (ya estás tardando porque es la bomba, y ahora sale en platinum, pero ojo principalmente por el online), hay que diferenciar entre sensación del velocidad y sensación real de velocidad. Para lo primero cualquier Need for Speed te vale, para lo segundo compara un vuelta en Nurburgring real con una de GT5 y verás que la sensación de velocidad es la misma.

No voy a babear con MGS4 más de la cuenta, para mí y para muchísima gente es imprescindible, independientemente de cómo lo quieras clasificar. ¿Quieres decir que por 20€ que rondará no merece la pena? Le metí más de 120 horas sin echar una sola partida online.

Respecto a los de palos, pues sí GoW el mejor, y luego a mí me gusto DMC y Heavenly Sword bastante. Tambiéne está Bayonetta y cosas raras varias, pero como tú dices ya a gustos. NGS2 no lo he catado.

AC y Folklore pues como dije, no me gustaron mucho, pero la gente flipó con el AC y los que les gusta los tipos de juego rollo Folklore también hablaban de él muy bien y lo calificaban como un gran tapado de esta gen.

En fin, para gustos colores. De todas formas, a excepción de estos dos últimos que pueden defraudar, tienes todos los que he dicho a precios de risa, por lo que no fallarás, déjate llevar un poco por tu instinto.

jeje, con el GT5 no te preocupes k lo probaré, pero es k todavía me dura probarlo en psp y ver k era, con diferencia, el peor juego de conducción del catálogo...y ¿porké?...pues, por ejemplo, porke pillaba un coche como el mio y tenía k hacer una curva a x velocidad cuando en la realidad la haría al doble y sin dificultad. No voy a hablar más de GT5, ya hablaré, para bien o para mal, cuando realmente lo pruebe, k, por los antecedentes de esa saga en mi memoria, será cuando me lo dejen, k no me corre ninguna prisa, o cuando esté por debajo de los 15 euros (ya va por 18-19 según el día)...pero 1º el online a mi me da igual, ni lo probaré, 2º me sabe muy malo k un coche no se destroce en un juego, y 3º todavía peor k no se sienta la darenalina k verdaderamente da conducir cuando te diviertes. Al respecto, a mi me gusta conducir y lo k otros han hecho en pelis yo en la vida real y la adrenalina k yo digo la he sentido, por ejemplo, en GRid. Logicamente, un juego nunca será lo mismo, por muchas razones, pero k esa sensación este bien ajustada para mi es fundamental, y en la saga GT nunca la he visto. Ojala me ekivoke y esta vez hable bien de GT.

Lo de MGS4, es por los videos e instalaciones. Juegas 2 de 20 horas y no todos estamos dispuestos a asumir ese precio.

Si te gusto DMC4, te gustará NG2, es DMC con ninjas.

Por ultimo, creo k es importante k cada uno ponga sus opiniones personales. Recomiendas 2 juegos k dices "a mi no me gustaron mucho..." pues no hay nada mejor k escuchar variedad de opiniones para poder catalogar un juego y tan buena para poder saber lo k le conviene a uno mismo puede ser una opinion buena como mala, ya k cada uno tienes sus rarezas...

Saludosss
kikon69 escribió:Respecto a POP Arenas olvidadas vs Castelvania.

Puse esos 2 porke son los mejores para jugar 1 hora al día de la lista k salía, por no decir k los otros eran hasta impensables para ese tiempo, con independencia de gustos.

POP Las Arenas olvidadas es el más cortito y a la vez más intenso, lineal, durará unas 6 horas, muy bonito y aventurero, mucho mejor k la trilogy, al ser igual pero con graficos y jugabilidad new gen. Facilidad de grabar y seguir por donde uno se kedo sin pensar ni naa. Facil y entretenido. Respecto a su relación con otros POP, cuando lo jugué me había pasado antes el 1er POP de PS2 (Las arenas del tiempo) y dejado a medias los otros dos (todo ello en su día) y tenía empezado de cuando lo probé el 1º k salio para PS3 (el de dibujitos).............y, sinceramente, no me acordaba mucho de akellos y no eche en falta ninguna laguna argumental, es una aventura diferente jugable sin haber jugado ningun POP en la vida.

Castelvania es del estilo pero con duracion cercana a las 20 horas.

A mi me gusto más el POP, lo k duró, porke dura poco.


Yo me terminé el Arenas Olvidadas hace unas semanas y aunque bien es cierto que es bastante entretenido, para mí sigue estando por detrás de cualquiera de la trilogía, y en especial de Las Dos Coronas, que en mi opinión es el mejor de los tres. Técnicamente está bien, el empleo de los poderes (congelar el agua, hacer reaparecer partes derruidas...) está perfectamente implantado y es lo que se pide de un PoP: plataformeo al 100% y combates de vez en cuando, aunque a medida que va llegando al final el plataformeo se va haciendo un poco repetitivo y llega a cansar, aunque como no es muy largo, se pasa perfectamente. Lo peor de todo quizás sea el combate, que está bastante limitado y algunos movimientos son algo toscos, y la historia que como dije hace tiempo, no vale ni para guión de Bollywood [+risas] Repito, a mí me gustó bastante (me saqué el platino), aunque para mí no llega al nivel de ninguno de los tres de la trilogía.

Y por dios, no me comparéis PoP con Castlevania que es lo mismo que comparar el tocino con la velocidad XD Aunque ambos juegos compartan ciertos aspectos, como el hecho de mezclar plataformas con combates, son totalmente diferentes (Castlevania se podría comparar en todo caso con GoW III, y ni eso...). Castlevania es un auténtico juegazo como la copa de un pino, con una ambientación espectacular y una mezcla de puzzles, combates y plataformas asomborosa, destacando en los tres aspectos: los puzzles son entretenidos y bien planteados, el combate es variado y con una gran cantidad de posibilidades y combos (aumentados por el empleo de la magia luminosa y oscura) y las plataformas cumplen, quizás sea el aspecto más flojo del juego pero no se quedan cortas para nada. A esto le sumas como ya he dicho una ambientación gótica espectacular, una historia que a mí personalmente me gustó muchísimo y una BSO bestial (aunque le faltan algunos clásicos de la saga) y sale uno de los imprescindibles de PS3. Además, su duración es bastante elevada respecto a otros juegos del mismo género, y no se hace para nada repetitivo.

Volviendo a la pregunta anterior, si sólo tienes 1 hora para jugar al día, tírate como te han dicho a por el PoP y el Castlevania... y en cuanto puedas tírate a por el Castlevania que seguramente te va a encantar.
Pues a mi Castelvania me gusto, pero más Gow 3, Darksiders y el POP.
Porké???
En palos, inferior a Gow 3 y Darksiders, de manera clara.
En plataformas, inferior a POP, de manera clara

Por otro lado, a mi las peleas esas multitudinarias del POP en plan coreografía me gustaron bastante, porke pese a no tener poderes macarras y fantasmas como en los otros, las veía bastante entrtenidas.
Respecto a la comparación con los otros POP, pues es k son lo mismo, con la diferencia de k uno se nota new gen y los otros ps2.

En puzles tampoco me parecio muy allá Castelvania, estando más presentes y complicados en dARKSIDERS.

Argumento...ké argumento esperas de un POP???, k entre en Barrio sesamo y se ponga a atracar a Espinete y Don Pimpon...no se...

Respecto a la duración, si es cierto k Castelvania dura como 4 POPs, pero en mi opinion el rato k dura POP es más trepidante y entretenido..

De todas maneras, todos ellos son recomendables...no son juegos en los k haga falta un buen argumento sino una buena jugabilidad...y "eso" lo tienen los 4.
Bueno, después de darle vueltas entre castlevania y pop...he mirado a otro lado y he empezado el dantes inferno... Creo que su duración es corta y es del corte gow, pero por la horita que llevo jugando no le llega ni a la suela. Lo veís así?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Juandavidbl escribió:Bueno, después de darle vueltas entre castlevania y pop...he mirado a otro lado y he empezado el dantes inferno... Creo que su duración es corta y es del corte gow, pero por la horita que llevo jugando no le llega ni a la suela. Lo veís así?


Dantes Inferno es una de las grandes castañas de esta generacion. Enemigos repetitivos hasta decir basta, graficos de Play2, la animacion al correr da risa parece Benny Hill, protagonista con menos carisma que una gamba sin cabeza, camara estatica, subir de nivel no sirve para nada y comprar combos menos, dificultad inexistente. En fin podria continuar toda la tarde asi y con mas errores
Salu2
Lluquete escribió:
Juandavidbl escribió:Bueno, después de darle vueltas entre castlevania y pop...he mirado a otro lado y he empezado el dantes inferno... Creo que su duración es corta y es del corte gow, pero por la horita que llevo jugando no le llega ni a la suela. Lo veís así?


Dantes Inferno es una de las grandes castañas de esta generacion. Enemigos repetitivos hasta decir basta, graficos de Play2, la animacion al correr da risa parece Benny Hill, protagonista con menos carisma que una gamba sin cabeza, camara estatica, subir de nivel no sirve para nada y comprar combos menos, dificultad inexistente. En fin podria continuar toda la tarde asi y con mas errores
Salu2


ajajjaa Dios como me lo pones, entonces lo guardo en su cajita y salto a otro?
Kikon....no puedes NO recomendar una SAGA, por llevar 4 horas de una 1a entrega de la misma [+risas] y más en el ejemplo assassin's creed enque la 2a parte a nivel jugable poco comparte con la 1a a excepcion obviamente de las bases como escalar y demas...... El primer AC en efecto es dificil de recomendar porque es muy peculiar, pero el II y el Brotherhood cuesta encontrar criticas negativas, son bastante más "para todos los gustos" que el primero, pese a seguir siendo mas particulares que un sandbox normal.

Respecto al castlevania, todo lo que comentas es subjetivo. El combate de castlevania, a diferencia del de GOW o Darksiders, requiere estrategia, por el curioso metodo de recuperacion de vida que tiene, has de calcular mucho los tiempos en el combate, buscar los combos perfectos para que el enemigo suelte orbes, recojerlos, activar la magia blanca, y golpear con ella....todo eso solo para curarse XD, vamos que los de GOW los calificaria de mas espectaculares, pero no mejores en terminos jugables, y bueno, darksiders es dierectamente machaca botones con 4 combos, asi que ya digo, subjetivo segun lo que aprecie cada uno.
Zack_VII escribió:Kikon....no puedes NO recomendar una SAGA, por llevar 4 horas de una 1a entrega de la misma [+risas] y más en el ejemplo assassin's creed enque la 2a parte a nivel jugable poco comparte con la 1a a excepcion obviamente de las bases como escalar y demas...... El primer AC en efecto es dificil de recomendar porque es muy peculiar, pero el II y el Brotherhood cuesta encontrar criticas negativas, son bastante más "para todos los gustos" que el primero, pese a seguir siendo mas particulares que un sandbox normal.

Respecto al castlevania, todo lo que comentas es subjetivo. El combate de castlevania, a diferencia del de GOW o Darksiders, requiere estrategia, por el curioso metodo de recuperacion de vida que tiene, has de calcular mucho los tiempos en el combate, buscar los combos perfectos para que el enemigo suelte orbes, recojerlos, activar la magia blanca, y golpear con ella....todo eso solo para curarse XD, vamos que los de GOW los calificaria de mas espectaculares, pero no mejores en terminos jugables, y bueno, darksiders es dierectamente machaca botones con 4 combos, asi que ya digo, subjetivo segun lo que aprecie cada uno.

Tampoco he sido tan tajante, simplemente he dicho k son juegos de los k, por mucho k se hable de ellos, conviene informarse, ya k hay muchos juegos en el catalogo y a veces nos dejamos guiar por coger 1º los 4 conocidos y luego pasa lo k pasa. A mi me paso, por poner un ejemplo, había visto el AC en la tv y solo de verlo molaba, ni lei ni nada, lo tenía claro, lo pille de los 1ºs y ahi sigue pendiente...
Respecto a Castelvania, a mi no me parecio para nada k tuviera algun tipo de combate complicado. GOW, si es más espectacular, pero jugablemente tb me parece mejor: solo con el ariete, el arco y algun otro movimiento macarra creo k es el mejor en ese sentido. Darksiders es todo lo machacabotones k kieras, pero exactamente igual k los otros 2, además jugablemente, ademas de ser parecido a GOW, aunke con peores graficos, tb tenía su parte de disparo creo recordar, por otro lado, es el unico de los 3 k va de menos a mas, mientras los otros dos van desinflandose en mi opinion.

Respecto al Dantes Inferno, k nombran, yo diría k juega en una liga b comparado con estos 3, pero tb es entretenido, a fin de cuentas es una copia de GOW solo k mas corto, no tan espectacular, y con escenarios mas repetitivos...Pues en este genero a poco k te guste te puede resultar entrtenido hasta el Conan.

Del estilo tb tienes el Splatterhouse, el Lobezno, el Golden Axe, el Heavenly sword y el precitado Conan...
.....y algo diferentes : Devil May Cry 4, los dos Ninga Gaiden y Afrosamurai.
...... Luego, con su toke sandbox: Viking y Avatar....
.... Y por ultimo, con tokes roleros: Demons Souls.

Y me cagúen todo, me canso de decir k hecho en falta el relevo generacional del Shadow of Rome de PS2.

Saludoss.
kikon69 escribió:La verdad k por 13 leuros, tienes muchos pepinacos en formato fisico.
Por cierto, sacarán algun día algun recopilatorio en formato fisico con todos esos jueguecillos??????


Cometeis el error de meter en el mismo saco a todos los juegos de la Store, ya sean minis cutres o juegos curradísimos que merecen mucho la pena por su relación calidad-precio.

Hard Corps Uprising es un juegazo, de lo mejor de la Store. Uno de los mejores mata-mata en 2D que he jugado en muchos años. Una auténtica gozada a nivel gráfico y jugable.

Bajaos la demo y después opinad lo que querais.

Compra obligada para cualquier fan del género (Contra, Metal Slug...)

No digo que esté barato, pero si este mismo juego hubiera salido en su día en PS2 ahora mismo sería un clásico y la gente hubiera pagado con gusto los 50-60 euros que hubiese costado en formato físico.

Saludos.
Buenas!

Zack_VII escribió:Kikon....no puedes NO recomendar una SAGA, por llevar 4 horas de una 1a entrega de la misma [+risas] y más en el ejemplo assassin's creed enque la 2a parte a nivel jugable poco comparte con la 1a a excepcion obviamente de las bases como escalar y demas...... El primer AC en efecto es dificil de recomendar porque es muy peculiar, pero el II y el Brotherhood cuesta encontrar criticas negativas, son bastante más "para todos los gustos" que el primero, pese a seguir siendo mas particulares que un sandbox normal.


Me gustaria saber vuestra opinión sobre el Assasins Brotherhood, si merece la pena y demás... En principio la semana que viene quiero pedir 2 juegos a UK, y entre ellos estan los siguientes...

· Vanquish
· Killzone 3
· Assasins Creed Brotherhood
· Marvel vs capcom 3 (este solo si lo veo por debajo de 15€, para disfrutarlo mientras no sale el ultimate)
· God of War Collection

Sabiendo que son diferentes géneros y tal, y que vengo de acabarme Infamous, Batman Arkham Asylum, Transformers War 4 cybertron, Uncharteds y demás, que 2 juegos recomendaríais de esta lista?
pilder_on escribió:Buenas!

Zack_VII escribió:Kikon....no puedes NO recomendar una SAGA, por llevar 4 horas de una 1a entrega de la misma [+risas] y más en el ejemplo assassin's creed enque la 2a parte a nivel jugable poco comparte con la 1a a excepcion obviamente de las bases como escalar y demas...... El primer AC en efecto es dificil de recomendar porque es muy peculiar, pero el II y el Brotherhood cuesta encontrar criticas negativas, son bastante más "para todos los gustos" que el primero, pese a seguir siendo mas particulares que un sandbox normal.


Me gustaria saber vuestra opinión sobre el Assasins Brotherhood, si merece la pena y demás... En principio la semana que viene quiero pedir 2 juegos a UK, y entre ellos estan los siguientes...

· Vanquish
· Killzone 3
· Assasins Creed Brotherhood
· Marvel vs capcom 3 (este solo si lo veo por debajo de 15€, para disfrutarlo mientras no sale el ultimate)
· God of War Collection

Sabiendo que son diferentes géneros y tal, y que vengo de acabarme Infamous, Batman Arkham Asylum, Transformers War 4 cybertron, Uncharteds y demás, que 2 juegos recomendaríais de esta lista?

El Brotherhood está muy bien, pero no es el mejor que el 2 y continua la historia de éste.

Si has jugado al 2, adelante, si no, yo me agenciaría el 2, de mis favoritos de esta generación.

Saludos.
jarus escribió:
pilder_on escribió:Buenas!

Zack_VII escribió:Kikon....no puedes NO recomendar una SAGA, por llevar 4 horas de una 1a entrega de la misma [+risas] y más en el ejemplo assassin's creed enque la 2a parte a nivel jugable poco comparte con la 1a a excepcion obviamente de las bases como escalar y demas...... El primer AC en efecto es dificil de recomendar porque es muy peculiar, pero el II y el Brotherhood cuesta encontrar criticas negativas, son bastante más "para todos los gustos" que el primero, pese a seguir siendo mas particulares que un sandbox normal.


Me gustaria saber vuestra opinión sobre el Assasins Brotherhood, si merece la pena y demás... En principio la semana que viene quiero pedir 2 juegos a UK, y entre ellos estan los siguientes...

· Vanquish
· Killzone 3
· Assasins Creed Brotherhood
· Marvel vs capcom 3 (este solo si lo veo por debajo de 15€, para disfrutarlo mientras no sale el ultimate)
· God of War Collection

Sabiendo que son diferentes géneros y tal, y que vengo de acabarme Infamous, Batman Arkham Asylum, Transformers War 4 cybertron, Uncharteds y demás, que 2 juegos recomendaríais de esta lista?

El Brotherhood está muy bien, pero no es el mejor que el 2 y continua la historia de éste.

Si has jugado al 2, adelante, si no, yo me agenciaría el 2, de mis favoritos de esta generación.

Saludos.


Si no has jugado al AC2 es que no tiene sentido jugar al Brotherhood, ya que es la continuación directa de éste.

De hecho se podría haber llamado Assassins Creed 2 parte 2.
El GOW Collection está muy guapo, además son 2 juegos por el precio de uno, jejejej
Torosalvaje escribió:Si no has jugado al AC2 es que no tiene sentido jugar al Brotherhood, ya que es la continuación directa de éste.

De hecho se podría haber llamado Assassins Creed 2 parte 2.


Al 2 si que he jugado, de hecho me lo pasé y me quede bien a gusto, pero no sabia si el Brotherhood es puro relleno o si de verdad merece la pena...
pilder_on escribió:Buenas!

Zack_VII escribió:Kikon....no puedes NO recomendar una SAGA, por llevar 4 horas de una 1a entrega de la misma [+risas] y más en el ejemplo assassin's creed enque la 2a parte a nivel jugable poco comparte con la 1a a excepcion obviamente de las bases como escalar y demas...... El primer AC en efecto es dificil de recomendar porque es muy peculiar, pero el II y el Brotherhood cuesta encontrar criticas negativas, son bastante más "para todos los gustos" que el primero, pese a seguir siendo mas particulares que un sandbox normal.


Me gustaria saber vuestra opinión sobre el Assasins Brotherhood, si merece la pena y demás... En principio la semana que viene quiero pedir 2 juegos a UK, y entre ellos estan los siguientes...

· Vanquish
· Killzone 3
· Assasins Creed Brotherhood
· Marvel vs capcom 3 (este solo si lo veo por debajo de 15€, para disfrutarlo mientras no sale el ultimate)
· God of War Collection

Sabiendo que son diferentes géneros y tal, y que vengo de acabarme Infamous, Batman Arkham Asylum, Transformers War 4 cybertron, Uncharteds y demás, que 2 juegos recomendaríais de esta lista?

Si dices k te gusto ac 2.....pillate el 3 k dicen k es igual
A ese suma el vanquish, cubre y mata en tercera persiona muy bueno, y dejate killzone 3, de lo mejor en shotter, pa cuando este mas barato
Gow collection.......ingles.
saludos
kikon69 escribió:
pilder_on escribió:Buenas!

Zack_VII escribió:Kikon....no puedes NO recomendar una SAGA, por llevar 4 horas de una 1a entrega de la misma [+risas] y más en el ejemplo assassin's creed enque la 2a parte a nivel jugable poco comparte con la 1a a excepcion obviamente de las bases como escalar y demas...... El primer AC en efecto es dificil de recomendar porque es muy peculiar, pero el II y el Brotherhood cuesta encontrar criticas negativas, son bastante más "para todos los gustos" que el primero, pese a seguir siendo mas particulares que un sandbox normal.


Me gustaria saber vuestra opinión sobre el Assasins Brotherhood, si merece la pena y demás... En principio la semana que viene quiero pedir 2 juegos a UK, y entre ellos estan los siguientes...

· Vanquish
· Killzone 3
· Assasins Creed Brotherhood
· Marvel vs capcom 3 (este solo si lo veo por debajo de 15€, para disfrutarlo mientras no sale el ultimate)
· God of War Collection

Sabiendo que son diferentes géneros y tal, y que vengo de acabarme Infamous, Batman Arkham Asylum, Transformers War 4 cybertron, Uncharteds y demás, que 2 juegos recomendaríais de esta lista?

Si dices k te gusto ac 2.....pillate el 3 k dicen k es igual
A ese suma el vanquish, cubre y mata en tercera persiona muy bueno, y dejate killzone 3, de lo mejor en shotter, pa cuando este mas barato
Gow collection.......ingles.
saludos

no lo lies, proque de assasins creed no ha salido el 3 aun, hay el 1, el 2 la expansion del 2(brotherhood) y la futura expansion del 2(que no recuerdo el nombre)
la historia del brotherhood yo no me la he acabado aun pero me esta gustado bastante(voy por la secuencia 8/9)
roma cansa un poco pero no tener que bajarse del caballo lo ameniza, y el combate esta muy mejorado por lo que es mas dinamico.
Si te gusto el 2 y quieres saber mas sobre la historia de ezio y te interesa el online pillalo, si ezio no te interesa mucho yo me esperaria a que saquen el 3.
Y de shooter mucho mejor killzone 2 que killzone 3
Respecto a ACII y Brotherhood pues se podrian resumir como que el II es mejor juego global, es decir, en el % de jugabilidad, narrativa, innovaciojn etc etc es redondo, mientras que Brotherhood le supera en ciertos aspectos, como en la jugabilidad, ya que ésta és un update del 2 con mejoras obvias como el combate o mas extras en forma de secundarias, pero por contra es mas flojo en narrativa, la trama de ezio no está mal , pero anda lejos de la del II, en cambio la parte de Desmond es probablemente la mas relevante hasta la fecha.

vamos, en resumidas cuentas, el II es mejor juego, pero el Brotherhood se compensa muy bien y termina por ser excelente tambien, y si, si se sigue la trama de AC, es absolutamente imprescindible.
soukai escribió:no lo lies, proque de assasins creed no ha salido el 3 aun, hay el 1, el 2 la expansion del 2(brotherhood) y la futura expansion del 2(que no recuerdo el nombre)
la historia del brotherhood yo no me la he acabado aun pero me esta gustado bastante(voy por la secuencia 8/9)
roma cansa un poco pero no tener que bajarse del caballo lo ameniza, y el combate esta muy mejorado por lo que es mas dinamico.
Si te gusto el 2 y quieres saber mas sobre la historia de ezio y te interesa el online pillalo, si ezio no te interesa mucho yo me esperaria a que saquen el 3.
Y de shooter mucho mejor killzone 2 que killzone 3

Vaya, un poco tikismikis el asunto, pero creo k estaba claro k hablabamos del 3º k han sacado k, actualmente, casi lo regalan con los chocokrispis. [qmparto]
Respecto al Killzone, debes ser el unico k piensa asi, porke la verdad es k, tanto jugablemente, como en escenarios, el 3 le da 2 repasos al 2. Killzone 3 digamos k sería el mejor shotter "típico" de los k he jugado hasta la fecha, mientras killzone 2 es la experiencia de un shotter manejando un yonki [qmparto] . [uzi] Saludos.
kikon69 escribió:
soukai escribió:no lo lies, proque de assasins creed no ha salido el 3 aun, hay el 1, el 2 la expansion del 2(brotherhood) y la futura expansion del 2(que no recuerdo el nombre)
la historia del brotherhood yo no me la he acabado aun pero me esta gustado bastante(voy por la secuencia 8/9)
roma cansa un poco pero no tener que bajarse del caballo lo ameniza, y el combate esta muy mejorado por lo que es mas dinamico.
Si te gusto el 2 y quieres saber mas sobre la historia de ezio y te interesa el online pillalo, si ezio no te interesa mucho yo me esperaria a que saquen el 3.
Y de shooter mucho mejor killzone 2 que killzone 3

Vaya, un poco tikismikis el asunto, pero creo k estaba claro k hablabamos del 3º k han sacado k, actualmente, casi lo regalan con los chocokrispis. [qmparto]
Respecto al Killzone, debes ser el unico k piensa asi, porke la verdad es k, tanto jugablemente, como en escenarios, el 3 le da 2 repasos al 2. Killzone 3 digamos k sería el mejor shotter "típico" de los k he jugado hasta la fecha, mientras killzone 2 es la experiencia de un shotter manejando un yonki [qmparto] . [uzi] Saludos.


respecto al ac, el multijugador del brotherhood esta bastante bien

respecto a killzone, mucho mejor el 3, aunque la "historia" me gusto mas la del 2
Zack_VII escribió:Respecto a ACII y Brotherhood pues se podrian resumir como que el II es mejor juego global, es decir, en el % de jugabilidad, narrativa, innovaciojn etc etc es redondo, mientras que Brotherhood le supera en ciertos aspectos, como en la jugabilidad, ya que ésta és un update del 2 con mejoras obvias como el combate o mas extras en forma de secundarias, pero por contra es mas flojo en narrativa, la trama de ezio no está mal , pero anda lejos de la del II, en cambio la parte de Desmond es probablemente la mas relevante hasta la fecha.

vamos, en resumidas cuentas, el II es mejor juego, pero el Brotherhood se compensa muy bien y termina por ser excelente tambien, y si, si se sigue la trama de AC, es absolutamente imprescindible.


Apaga y vámonos. Si la trama del 2 era asquerosa y mal contada. Si esta es peor pues ya flipo. Si antes me daba la sensación de que la hermandad era un relleno para ofrecer multijugador, ahora me lo has confirmado.

Torosalvaje escribió:
kikon69 escribió:La verdad k por 13 leuros, tienes muchos pepinacos en formato fisico.
Por cierto, sacarán algun día algun recopilatorio en formato fisico con todos esos jueguecillos??????


Cometeis el error de meter en el mismo saco a todos los juegos de la Store, ya sean minis cutres o juegos curradísimos que merecen mucho la pena por su relación calidad-precio.

Hard Corps Uprising es un juegazo, de lo mejor de la Store. Uno de los mejores mata-mata en 2D que he jugado en muchos años. Una auténtica gozada a nivel gráfico y jugable.

Bajaos la demo y después opinad lo que querais.

Compra obligada para cualquier fan del género (Contra, Metal Slug...)

No digo que esté barato, pero si este mismo juego hubiera salido en su día en PS2 ahora mismo sería un clásico y la gente hubiera pagado con gusto los 50-60 euros que hubiese costado en formato físico.

Saludos.


Me da igual que sean minis o no. Pero si, como dices, este juego hubiera salido en ps2, ahora se estaría vendiendo de segunda mano por 2€. A lo mejor hubiera tenido más relevancia, pero claro, te han sacado en ps3 un juego que podrían haber sacado en ps2 hace 10 años.
Hola, alguien tiene el juego Test Yourself: Psychology que esta en la store por 2€ , si merece la pena comprarlo y si esta en castellano , gracias
¿Que tal esta Majin and the Forsaken Kingdom?. Tengo curiosidad por saber más de este juego, quizas más adelante lo pille.

SaluDOS.
replica escribió:
Apaga y vámonos. Si la trama del 2 era asquerosa y mal contada. Si esta es peor pues ya flipo. Si antes me daba la sensación de que la hermandad era un relleno para ofrecer multijugador, ahora me lo has confirmado.


Puede que en ciertos momentos estuviera mal contada, pero la trama en sí, si la entiendes, de asquerosa no tiene nada. Sobre todo si descifras todos los glifos, la resolución final conjunto con la resolución de la historia principal, tiene bastante chicha.

La historia del Broterhood hasta ahora me está pareciendo realmente mala. Me está decepcionando bastante el juego en general, bastante peor que el 2.
alfon1995 escribió:
replica escribió:
Apaga y vámonos. Si la trama del 2 era asquerosa y mal contada. Si esta es peor pues ya flipo. Si antes me daba la sensación de que la hermandad era un relleno para ofrecer multijugador, ahora me lo has confirmado.


Puede que en ciertos momentos estuviera mal contada, pero la trama en sí, si la entiendes, de asquerosa no tiene nada. Sobre todo si descifras todos los glifos, la resolución final conjunto con la resolución de la historia principal, tiene bastante chicha.

La historia del Broterhood hasta ahora me está pareciendo realmente mala. Me está decepcionando bastante el juego en general, bastante peor que el 2.


Claro que la entiendo, por eso digo que no me gusta nada. Si no diría que es ininteligible. Y me refiero a la historia principal de Ezio, no a la de los asesinos en general. Sí, la resolución de los glifos (algunos aún no entiendo cuál es la lógica, tuve que buscar la resolución por internet) te plantea un vídeo que se escapa de las creencias religiosas convencionales, y resulta interesante, juntamente con lo ocurrido en la primera entrega y la historia de Desmond y su adquisición de habilidades. Pero la historia de Ezio, en el 2, es una castaña.

Obelodálix escribió:¿Que tal esta Majin and the Forsaken Kingdom?. Tengo curiosidad por saber más de este juego, quizas más adelante lo pille.

SaluDOS.


Como siempre, depende de lo que te guste. Éste es un juego que sé a quién no recomendárselo (sería una sorpresa que a kikon69 le gustara XD ), y es que no se lo recomiendo a todos. Si buscas acción, le falta, si buscas puzzles, son sencillos o de mecánica fácilmente descubrible. Las mecánicas de ayuda y mandatos están bien planteadas, pero no se les saca suficiente jugo. La historia está interesante, y la duración, adecuada. Está doblado al español, y también subtitulado. Las voces principales son buenas, la del Majin me gustó mucho. Las secundarias resultan entre regulares e indecentes. Por suerte no hay muchas.

No es un juego en el que tengas que dominar un complicadísimo sistema de batalla, ya que resulta bastante rudimentario, pero vamos, a final de cuentas, y para el precio al que está, es un juego que supera ampliamente el notable, y se puede acercar al excelente.
replica escribió:Como siempre, depende de lo que te guste. Éste es un juego que sé a quién no recomendárselo (sería una sorpresa que a kikon69 le gustara XD ), y es que no se lo recomiendo a todos. Si buscas acción, le falta, si buscas puzzles, son sencillos o de mecánica fácilmente descubrible. Las mecánicas de ayuda y mandatos están bien planteadas, pero no se les saca suficiente jugo. La historia está interesante, y la duración, adecuada. Está doblado al español, y también subtitulado. Las voces principales son buenas, la del Majin me gustó mucho. Las secundarias resultan entre regulares e indecentes. Por suerte no hay muchas.

No es un juego en el que tengas que dominar un complicadísimo sistema de batalla, ya que resulta bastante rudimentario, pero vamos, a final de cuentas, y para el precio al que está, es un juego que supera ampliamente el notable, y se puede acercar al excelente.


Gracias por tu opinión, compañero. Por lo que comentas, muy probablemente, sea de mi agrado. ;)

SaluDOS.
A ver, necesito saber cuál es el mejor juego de Dragon Ball que hay para ps3. Es que me estoy viendo la serie en Boing y me entran ganas de jugar a alguno xDD Gracias.
Para gustos colores XD yo creo que la historia de ACII es mas que notoria, personalmente incrteible en la base, o sea, tema asesinos, historia y demas, la integracion de detalles historicos empiricos en el universo de la saga, y notable en la parte de Ezio. Tiene un buen principio, una buena evolucion del personaje, unos objetivos y motivaciones que van evolucionando y un buen final con el protagonista ya madurado y viendolo todo desde otra perspectiva....que no guste pues lo dicho, igual que hay cientos a los que no les gusta la paranoya que plantea metal gear, pero de mala poco tiene y no veo enque pueda estar mal contada, no hay que olvidar que su base es la de un sandbox, vamos tiran de videos cortos y han de sintetizar mucho, pero a ese respecto pocos o ningun sandbox recuerdo yo con una trama asi sinceramente XD. Que se me dijese que la del primer AC está mal contada, lo entenderia porque apenas hay evolucion de nada, pero la del II.... .
Zack_VII escribió:Para gustos colores XD yo creo que la historia de ACII es mas que notoria, personalmente incrteible en la base, o sea, tema asesinos, historia y demas, la integracion de detalles historicos empiricos en el universo de la saga, y notable en la parte de Ezio. Tiene un buen principio, una buena evolucion del personaje, unos objetivos y motivaciones que van evolucionando y un buen final con el protagonista ya madurado y viendolo todo desde otra perspectiva....que no guste pues lo dicho, igual que hay cientos a los que no les gusta la paranoya que plantea metal gear, pero de mala poco tiene y no veo enque pueda estar mal contada, no hay que olvidar que su base es la de un sandbox, vamos tiran de videos cortos y han de sintetizar mucho, pero a ese respecto pocos o ningun sandbox recuerdo yo con una trama asi sinceramente XD. Que se me dijese que la del primer AC está mal contada, lo entenderia porque apenas hay evolucion de nada, pero la del II.... .


Cierto sin duda el mejor AC , la hermandad tiene una nota muy baja sobre todo por que no innova en nah xD ,es k los juegos que sacan de año en año no valen para nada
Haber si diferenciamos los gustos personales con datos objetivos, la historia de Assassins Creed 2 es dios
Los que se lo hayan pasado sabrán porqué [sonrisa]
, en serio me parece una historia de puta madre contada y sobre todo se apoya en personajes y datos históricos, llegando a un nivel de detalle en cosas como la arquitectura y recreación de ciudades bastante burro, tengo un compañero que lo ha jugado y ha estudiado historia del arte y me comenta que le siguen sorprendiendo la multitud de detalles fidedignos y sobre todo respetando la época exacta en la que te encuentras. Otra cosa es que no te guste, pero eso ya es algo personal, porque la historia en si es de las mejores contadas que he visto últimamente.

Es más, a poco que te guste un poquito el juego seguro que quieres ampliar conocimientos, ya que aunque con la infinidad de datos que te vienen en el códice tienes para un libro, seguro que se acrecienta el interés por personajes como Macchiavelo, Caterina Sforza, Rodrigo Borgia o el mismo Leonardo da Vinci y seguro que todo el mundo ha buscado información ya sea en Internet o en libros para seguir adentrándose en la historia, y eso lo consiguen poquitos juegos.
kikegp85 escribió:Haber si diferenciamos los gustos personales con datos objetivos, la historia de Assassins Creed 2 es dios
Los que se lo hayan pasado sabrán porqué [sonrisa]
, en serio me parece una historia de puta madre contada y sobre todo se apoya en personajes y datos históricos, llegando a un nivel de detalle en cosas como la arquitectura y recreación de ciudades bastante burro, tengo un compañero que lo ha jugado y ha estudiado historia del arte y me comenta que le siguen sorprendiendo la multitud de detalles fidedignos y sobre todo respetando la época exacta en la que te encuentras. Otra cosa es que no te guste, pero eso ya es algo personal, porque la historia en si es de las mejores contadas que he visto últimamente.

Es más, a poco que te guste un poquito el juego seguro que quieres ampliar conocimientos, ya que aunque con la infinidad de datos que te vienen en el códice tienes para un libro, seguro que se acrecienta el interés por personajes como Macchiavelo, Caterina Sforza, Rodrigo Borgia o el mismo Leonardo da Vinci y seguro que todo el mundo ha buscado información ya sea en Internet o en libros para seguir adentrándose en la historia, y eso lo consiguen poquitos juegos.


Tengo el platino de AC2, así que sí, lo he jugado, me lo he pasado, y sé de lo que hablo. Y no me estoy refiriendo al contexto histórico, la recreación de la ciudad, obras de arte recolectables, ni personajes históricos no jugables, ni forma de vestir.... No, no me refiero a eso. Me refiero a la historia de Ezio en particular. Apenas se sabe cuál es su objetivo, y qué está persiguiendo en cada misión y en su objetivo final del juego. Esa trama es muy burda y está contada a pedales.

Zack_VII escribió:Para gustos colores XD yo creo que la historia de ACII es mas que notoria, personalmente incrteible en la base, o sea, tema asesinos, historia y demas, la integracion de detalles historicos empiricos en el universo de la saga, y notable en la parte de Ezio. Tiene un buen principio, una buena evolucion del personaje, unos objetivos y motivaciones que van evolucionando y un buen final con el protagonista ya madurado y viendolo todo desde otra perspectiva....que no guste pues lo dicho, igual que hay cientos a los que no les gusta la paranoya que plantea metal gear, pero de mala poco tiene y no veo enque pueda estar mal contada, no hay que olvidar que su base es la de un sandbox, vamos tiran de videos cortos y han de sintetizar mucho, pero a ese respecto pocos o ningun sandbox recuerdo yo con una trama asi sinceramente XD. Que se me dijese que la del primer AC está mal contada, lo entenderia porque apenas hay evolucion de nada, pero la del II.... .


Es que a mí no me da esa sensación. Y eso que yo me fijo siempre en las historias. No juego por jugar. Suelo jugar porque me cuentan algo. En ese sentido, yo siempre quedo agradecido por las cinemáticas, y cuanto más largas mejor, y los diálogos, porque me cuentan algo. Por ejemplo, los Uncharted y el Final Fantasy.

La historia de Altair me parece tremendamente más atractiva y mejor contada, y un personaje mucho más carismático. Pero claro, como las misiones están cortadas siempre por el mismo patrón, la gente se aburre.

Sandbox con historia?? Sin duda, el GTA IV. Historia de peli negra, de las de mafiosos y polis corruptos. Muy buena. Pero aquí la gente se harta de leer subtítulos, y lo que quieren es pegar tiros, y de la historia ni se enteran y después te dicen que es una mierda.
Hola, tengo un pequeño problema, ha estas alturas todavía no tengo el Fallout3 Goty para ps3, y veo que en el foro de ofertas esta muy bien de precio pero mi disponibilidad geografica es muy corta ya que vivo en Teruel y desplazarme a uno de esos sitios no me sale al caso, mi petición es si sabeis de algún sitio cerca de aqui o online que salga bien de precio... Gracias de antemano
14151 respuestas