[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

kikon69 escribió:
soukai escribió:@kikon, a ti puede que te guste, es bastante dinamico el combate.

Le he estado echando un vistazo al video y me recuerda al FF7 pero con combates en los k te mueves con el monigote k llevas pegando chuzos, y si desde luego parece más entretenido k el dragon age. Otra cosa es k la estetica nipona ultimamente no me llama nada y de graficos parece de otra gen, aunke di k nunca me fio de los videos del youtube, porke en ellos siempre parecen todos los juegos muy cutres, y tb tiene k ver k me da algo de palo meterme en otro juego de 100 y pico horas, de hecho tengo desde hace tiempo esperando en la estantería el Oblivion, el Resonance of fate, el Lost oddisey y el FF13.
Pero vamos, no lo descarto, pa cuando este tirado de precio, pa llegar a las 25 libras y completar algun pedido XD

Saludoss.

Por cierto, ¿alguien ha probado el Test Drive Unlimited 2?......es k hasta ayer no me di cuenta e k era de Atari y, siendo k los Drivers siempre han sido los juegos k más me han gustado de conducción, lo tengo en el punto de mira ahora k debe de estar si no ya a un plis de bajar a los 15 euros...

los graficos son los que son, que el juego ya tiene su tiempo y se nota
Buenas!
Para pasar estos dias de agosto me gustaria comparar iun juego con un buen online.

Estoy entre, Medal of honor, homefront y brink. (CoDs y BBCs ya los tengo, aparte de Crysis 2 y MAG)

Cual de estos me recomendais? o se os ocurre algun otro?

Tambien le he echado el ojo a warhawk, pero me da miedo que no haya gente jugando.

Gracias.
ark83 escribió:Buenas!
Para pasar estos dias de agosto me gustaria comparar iun juego con un buen online.

Estoy entre, Medal of honor, homefront y brink. (CoDs y BBCs ya los tengo, aparte de Crysis 2 y MAG)

Cual de estos me recomendais? o se os ocurre algun otro?

Tambien le he echado el ojo a warhawk, pero me da miedo que no haya gente jugando.

Gracias.

Mira.....yo no juego online...pero te puedo decir k Homefront y Brink los ponen de malillos (no los he probado).......mientras el Medalla de Honor, por la campaña k me he pasado, por lo k el online k te lo conteste otro, en guerra realista, lo veo muy muy muy muy muy superior a Cods (4MW y Black ops) y Battelfield Bad Company (no he probado el 2)..
saludoss

Por cierto.........¿Killzone 3 lo descartas....porke grafica y jugablemente y para lo k tu dices es el mejor de los k he probado?
kikon69 escribió:
ark83 escribió:Buenas!
Para pasar estos dias de agosto me gustaria comparar iun juego con un buen online.

Estoy entre, Medal of honor, homefront y brink. (CoDs y BBCs ya los tengo, aparte de Crysis 2 y MAG)

Cual de estos me recomendais? o se os ocurre algun otro?

Tambien le he echado el ojo a warhawk, pero me da miedo que no haya gente jugando.

Gracias.

Mira.....yo no juego online...pero te puedo decir k Homefront y Brink los ponen de malillos (no los he probado).......mientras el Medalla de Honor, por la campaña k me he pasado, por lo k el online k te lo conteste otro, en guerra realista, lo veo muy muy muy muy muy superior a Cods (4MW y Black ops) y Battelfield Bad Company (no he probado el 2)..
saludoss

Por cierto.........¿Killzone 3 lo descartas....porke grafica y jugablemente y para lo k tu dices es el mejor de los k he probado?


Muchas gracias.

Killzone ya lo tengo el 2 y el 3. Seguramente cogere el medal of honor entonces, ademas que el online esta hecha por la misma gente que han hecho el BBC2, par mi uno de los mejores onlines.
ark83 escribió:
kikon69 escribió:
ark83 escribió:Buenas!
Para pasar estos dias de agosto me gustaria comparar iun juego con un buen online.

Estoy entre, Medal of honor, homefront y brink. (CoDs y BBCs ya los tengo, aparte de Crysis 2 y MAG)

Cual de estos me recomendais? o se os ocurre algun otro?

Tambien le he echado el ojo a warhawk, pero me da miedo que no haya gente jugando.

Gracias.

Mira.....yo no juego online...pero te puedo decir k Homefront y Brink los ponen de malillos (no los he probado).......mientras el Medalla de Honor, por la campaña k me he pasado, por lo k el online k te lo conteste otro, en guerra realista, lo veo muy muy muy muy muy superior a Cods (4MW y Black ops) y Battelfield Bad Company (no he probado el 2)..
saludoss

Por cierto.........¿Killzone 3 lo descartas....porke grafica y jugablemente y para lo k tu dices es el mejor de los k he probado?


Muchas gracias.

Killzone ya lo tengo el 2 y el 3. Seguramente cogere el medal of honor entonces, ademas que el online esta hecha por la misma gente que han hecho el BBC2, par mi uno de los mejores onlines.

No obstante, pregunta en su hilo respectivo por siaca..saludoss
ark83 escribió:Buenas!
Para pasar estos dias de agosto me gustaria comparar iun juego con un buen online.

Estoy entre, Medal of honor, homefront y brink. (CoDs y BBCs ya los tengo, aparte de Crysis 2 y MAG)

Cual de estos me recomendais? o se os ocurre algun otro?

Tambien le he echado el ojo a warhawk, pero me da miedo que no haya gente jugando.

Gracias.


Pues mira, te puedo adelantar que yo me alquilé Brink y lo devolví el mismo día porque era totalmente asqueroso. La campaña es una broma de mal gusto (parecen partidas multijugador contra bots en lugar de una campaña) y el online estaba medio vacio.

Homefront es malo con ganas, el online no lo pude probar mucho pero no puede ni pelear con los shooters del montón.

Medal of Honor no lo he jugado todavía, pero he visto algún gameplay del online y parece bastante superior a los otros dos juegos.

De Warhawk no te puedo decir nada, ni he jugado ni he visto nada, y sinceramente, no me interesa.
Voy a hacerme con una ps3 exclusivamente para jugar online y alguna joya exclusiva, asi que decidme si podeis, que añadiriais a esta lista:

Heavy Rain (exclusivo)
Uncharted* (exclusivo)
COD (online)
Fifa o Pes (online)
Killzone* (online y exclusivo)

Creo que por ahora eso esta bien, que la economia no esta para tirar cohetes, cambiariais alguno por otro??

Y del killzone pillariais el 2 o el 3?
ernesvk escribió:Voy a hacerme con una ps3 exclusivamente para jugar online y alguna joya exclusiva, asi que decidme si podeis, que añadiriais a esta lista:


Uncharted* (exclusivo)

Pes (online)
Killzone* (online y exclusivo)

Creo que por ahora eso esta bien, que la economia no esta para tirar cohetes, cambiariais alguno por otro??

Y del killzone el 3?

Infamous, Gow 3 y Demons Souls si es k son de tu estilo
No nombro multi, porke parece k no es lo k buscas XD
saludossss
si, el gow3 se me olvido ponerlo pero otro que cae fijo.

El infamous es tipo prototype no?
ernesvk escribió:si, el gow3 se me olvido ponerlo pero otro que cae fijo.

El infamous es tipo prototype no?

En mi opinion mucho mejor Infamous, pero si, son del mismo tipo y comparables. Lo k pasa k el Prototype es en plan basto tipo Hulk y el Infamous ya jugablemente rekiere más habilidad, puntería, etc....
le echare un ojo. Porque el proototype me cansó pero fue porque se me hacia monotono, y era destruir sin mas muchas veces asi que si le tendre en cuenta.
ernesvk escribió:Voy a hacerme con una ps3 exclusivamente para jugar online y alguna joya exclusiva, asi que decidme si podeis, que añadiriais a esta lista:

Heavy Rain (exclusivo)
Uncharted* (exclusivo)
COD (online)
Fifa o Pes (online)
Killzone* (online y exclusivo)

Creo que por ahora eso esta bien, que la economia no esta para tirar cohetes, cambiariais alguno por otro??

Y del killzone pillariais el 2 o el 3?


Yo añadiria:
- MGS4 ( exclusivo)
- GT5 (exclusivo)
- Battlefield Bad Company 2 ( o el 3 que me parece que debe estar a punto de salir). Recomendable "especialmente" por el online.

Saludos
Como el compañero de arriba te recomiendo el BBC2, asta la fecha el mejor shooter online en consola, adema esta en platinium.
ark83 escribió:Como el compañero de arriba te recomiendo el BBC2, asta la fecha el mejor shooter online en consola, adema esta en platinium.

Y si lo compras nuevo por 5€ mas(seminuevo 25€ nuevo 30€) te dan un codigo VIP con un par de mapas extras.
ernesvk escribió:le echare un ojo. Porque el proototype me cansó pero fue porque se me hacia monotono, y era destruir sin mas muchas veces asi que si le tendre en cuenta.

Lo mismo pense yo de Prototype, el Infamous, pese a k, al pcpio, repite un poco con alcantarillas, luego es más variado y tiene momentos muy buenos, además de estar doblado y mucho más pulido en general.

ark83 escribió:Como el compañero de arriba te recomiendo el BBC2, asta la fecha el mejor shooter online en consola, adema esta en platinium.


Si no voy a tocar el online...¿me merece la pena exclusivamente por la campaña?....a fin de cuentas es un juego facil de encontrar entre 10-15 euros..
Al respecto, la semana pasada me pase la del 1 y me entretuvo, muy mejorable, pero me entretuvo, y me gusto más k la de los Cods (la del black ops me llego a aburrir) pero menos k la de MOH (pese a lo corta k era).


Por cierto, pregunton...¿ké tal está el hunted the demon forge?...y ¿a ké juego es comparable?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
ernesvk escribió:Voy a hacerme con una ps3 exclusivamente para jugar online y alguna joya exclusiva, asi que decidme si podeis, que añadiriais a esta lista:

Heavy Rain (exclusivo)
Uncharted* (exclusivo)
COD (online)
Fifa o Pes (online)
Killzone* (online y exclusivo)

Creo que por ahora eso esta bien, que la economia no esta para tirar cohetes, cambiariais alguno por otro??

Y del killzone pillariais el 2 o el 3?


Yo He jugado a todos esos y solo te recomendaria el:
Heavy Rain (juegazo) al que SOLO has de jugarlo UNA VEZ con un UNICO FINAL, he AHI la verdadera gracia y finalidad del juego [fumando]. Al menos una vez cada año, no como otros que se lo pasan 4646464 veces seguidas y de esta forma se cargan el juego [noop]
COD4, sin duda el mejor y mas divertido COD de esta generacion y no superado por ninguna de sus secuelas sucedaneas
Pd: El resto mejor no opino, grandes sobrevalorados sin duda [toctoc]
kikon69 escribió:
ernesvk escribió:le echare un ojo. Porque el proototype me cansó pero fue porque se me hacia monotono, y era destruir sin mas muchas veces asi que si le tendre en cuenta.

Lo mismo pense yo de Prototype, el Infamous, pese a k, al pcpio, repite un poco con alcantarillas, luego es más variado y tiene momentos muy buenos, además de estar doblado y mucho más pulido en general.

ark83 escribió:Como el compañero de arriba te recomiendo el BBC2, asta la fecha el mejor shooter online en consola, adema esta en platinium.


Si no voy a tocar el online...¿me merece la pena exclusivamente por la campaña?....a fin de cuentas es un juego facil de encontrar entre 10-15 euros..
Al respecto, la semana pasada me pase la del 1 y me entretuvo, muy mejorable, pero me entretuvo, y me gusto más k la de los Cods (la del black ops me llego a aburrir) pero menos k la de MOH (pese a lo corta k era).


Por cierto, pregunton...¿ké tal está el hunted the demon forge?...y ¿a ké juego es comparable?


EL Bad Company 2 por la campaña digamos que no merece la pena, ya que básicamente son 6 horitas de entrenamiento para el online, que es donde está la chicha del juego.

Totalmente de acuerdo con la opinión del Infamous, un juego muy bueno y que aunque comparte temática y fecha de salida con el Prototype no tiene nada que ver, está mucho más pulido y el rollo del karma le da rejugabilidad y un toque muy chulo.
Lluquete escribió:
ernesvk escribió:Voy a hacerme con una ps3 exclusivamente para jugar online y alguna joya exclusiva, asi que decidme si podeis, que añadiriais a esta lista:

Heavy Rain (exclusivo)
Uncharted* (exclusivo)
COD (online)
Fifa o Pes (online)
Killzone* (online y exclusivo)

Creo que por ahora eso esta bien, que la economia no esta para tirar cohetes, cambiariais alguno por otro??

Y del killzone pillariais el 2 o el 3?


Yo He jugado a todos esos y solo te recomendaria el:
Heavy Rain (juegazo) al que SOLO has de jugarlo UNA VEZ con un UNICO FINAL, he AHI la verdadera gracia y finalidad del juego [fumando]. Al menos una vez cada año, no como otros que se lo pasan 4646464 veces seguidas y de esta forma se cargan el juego [noop]
COD4, sin duda el mejor y mas divertido COD de esta generacion y no superado por ninguna de sus secuelas sucedaneas
Pd: El resto mejor no opino, grandes sobrevalorados sin duda [toctoc]


Pues es tu opinión, pero vamos para mi Uncharted 1 y sobre todo el 2 es de lo mejorcito que se puede encontrar en esta generación, añadiría también el God of War 3, un juegazo en toda regla. El Killzone está bien por los gráficos y demás, pero en cuanto a online me mola más el BC2.
kikegp85 escribió:
EL Bad Company 2 por la campaña digamos que no merece la pena, ya que básicamente son 6 horitas de entrenamiento para el online, que es donde está la chicha del juego.



Si imagino k la campaña será cortita, pero si está bien no me importaría k es a lo k voy, pues no me importaría pillarlo, total, sería cogerlo por 10-12 euros y luego cambiarlo, o cambiarlo directamente por alguno mio k ya no vaya a utilizar (4 euros) y luego venderlo/cambiarlo.
La campaña del MOH tb era corta....5-6 horas y me gusto e incluso me guardo ese juego y tb hay otros juegos k pese a ser muy cortos merecen la pena (Vanquish, KaneyLynch 2, POP..etc.)..
Por eso, aunke si k la chicha en esos juegos es el online, es mas k nada preguntar si la campaña merce la pena, en relacion por ejemplo, con la del BBC 1, COD 4 y MOH....
Saludoss.
uff que de juegos. Y poco saco en claro!! jeje.

Me hare con el LBP(le encanta a mi novia) , PES2011(pa piques con un par de colegas y gente del foro) , GT5, BBC2 y Heavy Rain.

Pero tengo pendientes muchos de los comentados. (killzone`s, uncharted´s, god of war3, MGS4... etc)
ernesvk escribió:uff que de juegos. Y poco saco en claro!! jeje.

Me hare con el LBP(le encanta a mi novia) , PES2011(pa piques con un par de colegas y gente del foro) , GT5, BBC2 y Heavy Rain.

Pero tengo pendientes muchos de los comentados. (killzone`s, uncharted´s, god of war3, MGS4... etc)

si eliges un killzone elige el 2, en mi opinion es mejor en casi todo que el 3
ernesvk escribió:uff que de juegos. Y poco saco en claro!! jeje.

Me hare con el LBP(le encanta a mi novia) , PES2011(pa piques con un par de colegas y gente del foro) , GT5, BBC2 y Heavy Rain.

Pero tengo pendientes muchos de los comentados. (killzone`s, uncharted´s, god of war3, MGS4... etc)

No debes dejar pasar los Uncharted te lo aseguro :)

Saludos!
Maloy escribió:
ernesvk escribió:uff que de juegos. Y poco saco en claro!! jeje.

Me hare con el LBP(le encanta a mi novia) , PES2011(pa piques con un par de colegas y gente del foro) , GT5, BBC2 y Heavy Rain.

Pero tengo pendientes muchos de los comentados. (killzone`s, uncharted´s, god of war3, MGS4... etc)

No debes dejar pasar los Uncharted te lo aseguro :)

Saludos!


vi en zavvi el pack ese que vienen los 2 a un precio economico...pero no estan en castellano, pero bueno, caeran :D
ernesvk escribió:
Maloy escribió:
ernesvk escribió:uff que de juegos. Y poco saco en claro!! jeje.

Me hare con el LBP(le encanta a mi novia) , PES2011(pa piques con un par de colegas y gente del foro) , GT5, BBC2 y Heavy Rain.

Pero tengo pendientes muchos de los comentados. (killzone`s, uncharted´s, god of war3, MGS4... etc)

No debes dejar pasar los Uncharted te lo aseguro :)

Saludos!


vi en zavvi el pack ese que vienen los 2 a un precio economico...pero no estan en castellano, pero bueno, caeran :D

aunque el doblaje ingles sea posiblemente el de mas calidad, este es uno de los juegos que valen la pena pal de españa, ya que llevan selector de idioma para el audio y los subtitulos independiente y la calidad del doblaje castellano es notable.
ernesvk escribió:
Maloy escribió:
ernesvk escribió:uff que de juegos. Y poco saco en claro!! jeje.

Me hare con el LBP(le encanta a mi novia) , PES2011(pa piques con un par de colegas y gente del foro) , GT5, BBC2 y Heavy Rain.

Pero tengo pendientes muchos de los comentados. (killzone`s, uncharted´s, god of war3, MGS4... etc)

No debes dejar pasar los Uncharted te lo aseguro :)

Saludos!


vi en zavvi el pack ese que vienen los 2 a un precio economico...pero no estan en castellano, pero bueno, caeran :D

De todas formas pal/esp de segunda mano o bien platinum los debes de tener también tirados de precio.

Saludos!
kikon69 escribió:
kikegp85 escribió:
EL Bad Company 2 por la campaña digamos que no merece la pena, ya que básicamente son 6 horitas de entrenamiento para el online, que es donde está la chicha del juego.



Si imagino k la campaña será cortita, pero si está bien no me importaría k es a lo k voy, pues no me importaría pillarlo, total, sería cogerlo por 10-12 euros y luego cambiarlo, o cambiarlo directamente por alguno mio k ya no vaya a utilizar (4 euros) y luego venderlo/cambiarlo.
La campaña del MOH tb era corta....5-6 horas y me gusto e incluso me guardo ese juego y tb hay otros juegos k pese a ser muy cortos merecen la pena (Vanquish, KaneyLynch 2, POP..etc.)..
Por eso, aunke si k la chicha en esos juegos es el online, es mas k nada preguntar si la campaña merce la pena, en relacion por ejemplo, con la del BBC 1, COD 4 y MOH....
Saludoss.

Hombre, si eres consciente de lo que es, la verdad que no está mal, no he jugado la del MOH, pero comparada con las del Killzone o los COD es además de algo más corta, bastante menos épica y como te digo todo tiene un tufillo a "imáginate este mapa para jugar online con tus amigos", pero ya te digo que no está mal, yo estoy inmerso en ella y se deja jugar.
Bueno deciros a todos que he pillado:

Killzone 3.

Little Big Planet 2

Pes 2011.

todo por 67€ en total.

Gracias a todos por las recomendaciones y ya tengo algunos apuntados para pillar en zavvi. (BBC2, MGS4,Demons Souls,Uncharted1, demomento son esos los que he visto en español) Hay algunos como uncharted 2 que esta en ingles y lo comprare mas adelante de segundamano o en game.
Hola buenas,

Me interesan juegos tipos ratchet and clank, de hecho me gustaria saber que os parecen el ratchet and clank tools of destructions y a crack of time, ambos platinum, ¿merecen la pena por 20 euros en amazon.co.uk?

Tambien me gustan juegos tipo soulcalibur 4 y juegos baratos para no gastar mucho y no me importa que sean antiguos mientras que sean buenos,

Que juegos tipos los tres anteriores me recomendais ,que si son platinum mejor, y esos juegos es mejor comprarselo de segunda mano o de primera ya que traen un codigo que sirve para algo,

aunque sea off-topic y pido perdon sigue el 3x2 en juegos de segunda mano en gamestop,

Gracias por todo [plas] [sonrisa]
heavenly sword alomejor te gusta y esta bastante barato.
ernesvk escribió:heavenly sword alomejor te gusta y esta bastante barato.


Gracias voy a ver que mas me aconsejan y decido [oki]
demon souls a 18€ zavi
mgs4 18 tb
uncharetd1 18

y todos en español.

Yo esque estoy mirando porque me la acabo de comprar jejeje por eso estoy viendo los economicos para comprarme unos cuantos.
Ok Gracias de nuevo XD , y juegos de segunda mano ¿que juego de segunda mano bueno hay?

Gracias XD
gameculé98 escribió:Ok Gracias de nuevo XD , y juegos de segunda mano ¿que juego de segunda mano bueno hay?

Gracias XD



yo hoy me he llevado el killzone3, Little big planet 2 y pes2011 eso ya va en gustos.

Pero eso si, el ahorro no es tan grande si compras un solo juego de segunda mano, 7 u 8€ (en game)

Comprando a particulares ya es otra historia diferente.
Ya pero yo lo digo por el 3x2 en gamestop :p XD
¿Alguien me puede confimar que sigue?
Perdon por el off-topic
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El Brink que tal señores??lo recomendais? porque probe la demo de steam y me parecio algo como el TF2,un poco simple. [triston]
Bueno, pues tengo mono de pillar jugar a algun juego de lucha, ya que en esta generacion no he jugado a ninguno. Sin embargo ya que me gasto el dinero me gustaria que tuviera una parte de historia de cada jugador y tuviera online.

El unico que he visto asi ha sido el marvel vs capcom 3, que tal esta este?? Sabeis que precio tiene mas o menos como 2º mano??
gameculé98 escribió:Hola buenas,

Me interesan juegos tipos ratchet and clank, de hecho me gustaria saber que os parecen el ratchet and clank tools of destructions y a crack of time, ambos platinum, ¿merecen la pena por 20 euros en amazon.co.uk?
Tambien me gustan juegos tipo soulcalibur 4 y juegos baratos para no gastar mucho y no me importa que sean antiguos mientras que sean buenos,

Que juegos tipos los tres anteriores me recomendais ,que si son platinum mejor, y esos juegos es mejor comprarselo de segunda mano o de primera ya que traen un codigo que sirve para algo,

aunque sea off-topic y pido perdon sigue el 3x2 en juegos de segunda mano en gamestop,

Gracias por todo [plas] [sonrisa]

Juegos de 2ª mano baratos, si bien muchos los puedes encontrar nuevos de importacion + baratos, 1º mira si son tu tipo pa ver si te van a gustar:

Fallout 3,Batman AA, Bionic Comando (cuidadin k es dificil), Uncharteds,Resident Evil 5, Just Cause 2, Killzone 3, Bulletstorm, Infamous, Enslaved West to the odissey, Prince of Persia "las arenas olvidadas", Vanquish, Dead to rights "Retribution", Grid y Dirt 2, Far Cry 2, Dead spaces, God of War 3, Darksiders, Biosock, FEAR 2: Project Origins, Medal of Honor: Afganistán, Ninja Gaiden Sigma 2,Mercenarios 2, TUROK (cuidadin k es dificil), Singularity, Resistance 2, 007 Bloodstone, Kane & Lynch 2, El padrino 2,Alpha protocol,Dark Sector,Lost planet 1,Darkvoid,Avatar,La conspiración Bourne,Red Faction, Guerrilla,Viking……etc...

Estilo Ratchet....no es k haya nada creo.
kikon69 escribió:
gameculé98 escribió:Hola buenas,

Me interesan juegos tipos ratchet and clank, de hecho me gustaria saber que os parecen el ratchet and clank tools of destructions y a crack of time, ambos platinum, ¿merecen la pena por 20 euros en amazon.co.uk?
Tambien me gustan juegos tipo soulcalibur 4 y juegos baratos para no gastar mucho y no me importa que sean antiguos mientras que sean buenos,

Que juegos tipos los tres anteriores me recomendais ,que si son platinum mejor, y esos juegos es mejor comprarselo de segunda mano o de primera ya que traen un codigo que sirve para algo,

aunque sea off-topic y pido perdon sigue el 3x2 en juegos de segunda mano en gamestop,

Gracias por todo [plas] [sonrisa]

Juegos de 2ª mano baratos, si bien muchos los puedes encontrar nuevos de importacion + baratos, 1º mira si son tu tipo pa ver si te van a gustar:

Fallout 3,Batman AA, Bionic Comando (cuidadin k es dificil), Uncharteds,Resident Evil 5, Just Cause 2, Killzone 3, Bulletstorm, Infamous, Enslaved West to the odissey, Prince of Persia "las arenas olvidadas", Vanquish, Dead to rights "Retribution", Grid y Dirt 2, Far Cry 2, Dead spaces, God of War 3, Darksiders, Biosock, FEAR 2: Project Origins, Medal of Honor: Afganistán, Ninja Gaiden Sigma 2,Mercenarios 2, TUROK (cuidadin k es dificil), Singularity, Resistance 2, 007 Bloodstone, Kane & Lynch 2, El padrino 2,Alpha protocol,Dark Sector,Lost planet 1,Darkvoid,Avatar,La conspiración Bourne,Red Faction, Guerrilla,Viking……etc...

Estilo Ratchet....no es k haya nada creo.

Creo que el 3x2 en gamestop ya no está, mira si tienes juegos para elegir [carcajad]
kikon69 escribió:
gameculé98 escribió:Hola buenas,

Me interesan juegos tipos ratchet and clank, de hecho me gustaria saber que os parecen el ratchet and clank tools of destructions y a crack of time, ambos platinum, ¿merecen la pena por 20 euros en amazon.co.uk?
Tambien me gustan juegos tipo soulcalibur 4 y juegos baratos para no gastar mucho y no me importa que sean antiguos mientras que sean buenos,

Que juegos tipos los tres anteriores me recomendais ,que si son platinum mejor, y esos juegos es mejor comprarselo de segunda mano o de primera ya que traen un codigo que sirve para algo,

aunque sea off-topic y pido perdon sigue el 3x2 en juegos de segunda mano en gamestop,

Gracias por todo [plas] [sonrisa]

Juegos de 2ª mano baratos, si bien muchos los puedes encontrar nuevos de importacion + baratos, 1º mira si son tu tipo pa ver si te van a gustar:

Fallout 3,Batman AA, Bionic Comando (cuidadin k es dificil), Uncharteds,Resident Evil 5, Just Cause 2, Killzone 3, Bulletstorm, Infamous, Enslaved West to the odissey, Prince of Persia "las arenas olvidadas", Vanquish, Dead to rights "Retribution", Grid y Dirt 2, Far Cry 2, Dead spaces, God of War 3, Darksiders, Biosock, FEAR 2: Project Origins, Medal of Honor: Afganistán, Ninja Gaiden Sigma 2,Mercenarios 2, TUROK (cuidadin k es dificil), Singularity, Resistance 2, 007 Bloodstone, Kane & Lynch 2, El padrino 2,Alpha protocol,Dark Sector,Lost planet 1,Darkvoid,Avatar,La conspiración Bourne,Red Faction, Guerrilla,Viking……etc...

Estilo Ratchet....no es k haya nada creo.


Muchas gracias(que de juegos [looco] XD ), pues me interesan el resident evil 5, vanquish y el prince of persia, mas tarde ire al game stop y vere a cuanto esta.
gameculé98 escribió:
Muchas gracias(que de juegos [looco] XD ), pues me interesan el resident evil 5, vanquish y el prince of persia, mas tarde ire al game stop y vere a cuanto esta.


De los k te he puesto, es lo k te digo, si te gusta el género al k pertenecen, cuando menos te gustarán.
gameculé98 escribió:
kikon69 escribió:
gameculé98 escribió:Hola buenas,

Me interesan juegos tipos ratchet and clank, de hecho me gustaria saber que os parecen el ratchet and clank tools of destructions y a crack of time, ambos platinum, ¿merecen la pena por 20 euros en amazon.co.uk?
Tambien me gustan juegos tipo soulcalibur 4 y juegos baratos para no gastar mucho y no me importa que sean antiguos mientras que sean buenos,

Que juegos tipos los tres anteriores me recomendais ,que si son platinum mejor, y esos juegos es mejor comprarselo de segunda mano o de primera ya que traen un codigo que sirve para algo,

aunque sea off-topic y pido perdon sigue el 3x2 en juegos de segunda mano en gamestop,

Gracias por todo [plas] [sonrisa]

Juegos de 2ª mano baratos, si bien muchos los puedes encontrar nuevos de importacion + baratos, 1º mira si son tu tipo pa ver si te van a gustar:

Fallout 3,Batman AA, Bionic Comando (cuidadin k es dificil), Uncharteds,Resident Evil 5, Just Cause 2, Killzone 3, Bulletstorm, Infamous, Enslaved West to the odissey, Prince of Persia "las arenas olvidadas", Vanquish, Dead to rights "Retribution", Grid y Dirt 2, Far Cry 2, Dead spaces, God of War 3, Darksiders, Biosock, FEAR 2: Project Origins, Medal of Honor: Afganistán, Ninja Gaiden Sigma 2,Mercenarios 2, TUROK (cuidadin k es dificil), Singularity, Resistance 2, 007 Bloodstone, Kane & Lynch 2, El padrino 2,Alpha protocol,Dark Sector,Lost planet 1,Darkvoid,Avatar,La conspiración Bourne,Red Faction, Guerrilla,Viking……etc...

Estilo Ratchet....no es k haya nada creo.


Muchas gracias(que de juegos [looco] XD ), pues me interesan el resident evil 5, vanquish y el prince of persia, mas tarde ire al game stop y vere a cuanto esta.


pues no se cuanto estaran en gamestop (por lo menos el que yo tengo cerca es carisimo incluso los de segundamano), pero en game el resident evil 5, vanquish y principe de persia las arenas olvidadas son 13 euros cada uno, si el que buscas es el prince of persia "a secas" vale 10 euros.
OK gracias a todos el fallout 3 tambien me gusta XD
Jmontero en ese caso me copro hoy en el gamestop 1(el ansia me puede [looco] [looco] [looco] ) y dentro de 2-3-4 dias me compro el resident evil y el soul calibur 4 en el game [looco] [looco] [looco]

Muchas gracias a todos
que juego de coches me recomiendan que no sea gt5 y que este a buen precio?

donde puedo conseguir juegos del singstar a buen precio?
Juego de coches tipo "simulador" que no sea GT5, yo te recomiendo Need for Speed Shift, el 1 está tirao de precio. Si tienes más pasta, tira pal Shift 2 o el Dirt 3. Si te molan los juegos de coche en general, sin importar el realismo, yo me pillaría el Burnout Paradise, que lleva mil años en el mercado y sigue siendo la polla.

En tiendas de importación UK es fácil encontrar algunos Singstar baratitos. Eso, o en tiendas Game de segunda mano.
Tambien te puede gustar Modnation Racers que es como mas gracioso y esta a 20 euros en el game de segunda mano y en amazon.co.uk a 20 libras de primera.

Una duda: ¿el soul calibur 4 en version platinum trae a Yoda o hay que compralo por la fuerza(si lo quieres)?¿que mejora trae el platinum o no trae?

Me hice con el ratcheet and clank de segunda mano el armado hasta los dientes,

Gracias
giser escribió:que juego de coches me recomiendan que no sea gt5 y que este a buen precio?

donde puedo conseguir juegos del singstar a buen precio?

Pues sin duda alguna te recomiendo el DiRT 2. Ahora que ha salido el 3 está bien de precio y es de los juegos de conducción más divertidos que he jugado para PS3 (habré probado cerca de la decena). Te recomendaría algún otro, pero como no has especificado qué tipo de juego de coches te va más, te menciono este porque consigue un punto intermedio genial entre arcade y simulación.

Totalmente de acuerdo en lo que te han dicho del Burnout Paradise pero del Need for Speed Shift mejor no hablar. Ha sido el único juego de conducción que no solo lo dejé por aburrimiento sino que además me deshice de él en cuanto tuve la primera oportunidad de cambiarlo.
Hola buenas,
he decidido comprar en zavvi.es un par de juegos con la intencion de no gastarme mas de 40 euros,
uno lo tengo decidido que es el demo's soul, pero querria saber si tiene online y si va a salir este en version platinum ya que sino me espero un poco,
y el otro no lo tengo muy claro quiero uno que sea multijugador y si puede ser que tenga online, tenia pensado Modnation Racers pero no le quedan y si es platinum mejor,
otra duda que puede ser un poco off-topic en zavvi.es las caratulas son españolas ?
Gracias
gameculé98 escribió:Hola buenas,
he decidido comprar en zavvi.es un par de juegos con la intencion de no gastarme mas de 40 euros,
uno lo tengo decidido que es el demo's soul, pero querria saber si tiene online y si va a salir este en version platinum ya que sino me espero un poco,
y el otro no lo tengo muy claro quiero uno que sea multijugador y si puede ser que tenga online, tenia pensado Modnation Racers pero no le quedan y si es platinum mejor,
otra duda que puede ser un poco off-topic en zavvi.es las caratulas son españolas ?
Gracias


Yo no esperaría una versión Platinum del Demon's Souls, el precio actual es muy bueno. El juego es una pasada y tiene online. El multijugador es un tanto especial, bueno, el juego en sí mismo es especial. Te aconsejo que entres al hilo oficial, tienes mucha información.

El Modnation Racers lo encuentro tremendamente divertido, yo me pasé en su dia muchas horas en el editor de personajes y circuitos.
razor escribió:
gameculé98 escribió:Hola buenas,
he decidido comprar en zavvi.es un par de juegos con la intencion de no gastarme mas de 40 euros,
uno lo tengo decidido que es el demo's soul, pero querria saber si tiene online y si va a salir este en version platinum ya que sino me espero un poco,
y el otro no lo tengo muy claro quiero uno que sea multijugador y si puede ser que tenga online, tenia pensado Modnation Racers pero no le quedan y si es platinum mejor,
otra duda que puede ser un poco off-topic en zavvi.es las caratulas son españolas ?
Gracias


Yo no esperaría una versión Platinum del Demon's Souls, el precio actual es muy bueno. El juego es una pasada y tiene online. El multijugador es un tanto especial, bueno, el juego en sí mismo es especial. Te aconsejo que entres al hilo oficial, tienes mucha información.

El Modnation Racers lo encuentro tremendamente divertido, yo me pasé en su dia muchas horas en el editor de personajes y circuitos.


Pues me pondre a leer el hilo (son casi 2000 paginas [boing] , asi que voy a estar ocupadillo unos dias,semanas o meses XD ) y sobre el modnation racers ¿se sabe cuando se repondra en zavvi.es?

Gracias Razor
pero el dirt2 es solo de rally? es que me gusta eso de adelantar coches y no solo de mejorar el crono.
14151 respuestas