unequal1 escribió:Buenas a todos!
Os planteo mi duda. Hace muchos años que no cojo ninguna consola. Si bien es cierto que fui un viciadísimo de la PS1, y que llegué a jugar alguna vez a la PS2, desde hace no menos de 10 años que no cojo un mando.
Ahora, 10 años más tarde, intento reenganchar con la PS3. Mi idea es comprármela en breve, pero no se con qué juego empezar!
En la PS1 me encantaban: Metal Gear 1 (que para mi sigue siendo el mejor juego de todos los tiempos... imaginaos sie stoy desfasado..., Resident Evil, Silent Hill, Syphon filter, Driver, Gran turismo, Tekken, Crash bandicoot, Tomb raider 1 y 2, Fifa 99 y 2000, Tony Hawk 1 y 2, Worms... Muchos en realidad.
Ahora estoy COMPLETAMENTE PERDIDO en cuanto a juegos, y quisiera si no es mucho pedir, teniendo en cuenta a lo que jugaba hace años, que me recomendaseis uno o dos juegos para empezar a jugar.
Estoy ansioso por comprarme la PS3 y empezar a darle caña!!!
Muchísimas gracias!!
Un saludo
Batman AA (mezcla de todos generos, la mejor aventura del catalogo)
Saga Uncharted y Dead Space
Resident Evil 5
Killzone 3, Bulletstorm y Far Cry 2 (shotters en 1ª persona, cuidado con el Far...k es sandbox)
God of war 3 (machacabotones típico)
Si te atreves con rol.........Fallout 3.
Eso pa ir empezando....
Todavía no han sacado Syphon Filter en esta gen.........lo más parecido es Uncharted.
Driver está por salir en breves.
MGS4 nada tiene k ver con el 1....yo pillaría el 3 en el collection hd k van a sacar, k si se parece más.
Silent Hill...tienes el homecoming, k no esta mal, y si kieres empacho, tb te van a sacar collection.
Estilo crsah team racing.....Modnations racers, aunke lo poco k lo he probado me parecio un poco más flojillo.
De coches prueba el Dirt 2 y el Grid (este si no das importancia al online, k dicen lo han cerrado)
Y de futbol ya te esperas k sacan nuevas versiones en breve, aunke P. le da 1.000 vueltas a F.