[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

unequal1 escribió:Estupendo! Seguiré vuestros consejos al 100% ;)

Aprovecho este post para preguntar otra duda/recomendación:
Busco un juego para mi novia. Ella no es nada aficionada a las videoconsolas, pero querría que poco a poco le fuera pillando gustillo a la PS3. En sus tiempos mozos, se enganchó al Crash Bandicoot y al Crash Team Racing.
Qué juego me recomendais para una chica de 25 años, no muy fan de las consolas, pero que le ha gustado siempre algo tipo Crash Bandicoot o del estilo?

Muchas gracias de nuevo!!!

Mírate también el Modnation Racers [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=jaVYYJbTJxM
soukai escribió:
FIoopy escribió:
unequal1 escribió:Estupendo! Seguiré vuestros consejos al 100% ;)

Aprovecho este post para preguntar otra duda/recomendación:
Busco un juego para mi novia. Ella no es nada aficionada a las videoconsolas, pero querría que poco a poco le fuera pillando gustillo a la PS3. En sus tiempos mozos, se enganchó al Crash Bandicoot y al Crash Team Racing.
Qué juego me recomendais para una chica de 25 años, no muy fan de las consolas, pero que le ha gustado siempre algo tipo Crash Bandicoot o del estilo?

Muchas gracias de nuevo!!!


Tal vez le pueda molar los Little Big Planet, estos juegos a las tias les encanta.

A demas del little big planet, los uncharted(de la misma gente que el crash y el jak) y el assasins creed, cualquiera de los de pixeljunk de la store le gustara, especialmente el eden, y katamari forever tambien es una buena opcion para novias o para momentos de frikismo


Olvídate de los Uncharted y los AC para las novias. Habrá alguna chica que les guste. Alguna hay por aquí, pero no es lo normal. El eden le puede gustar, pero es un juego bastante extraño.

Que pruebe con Little Big Planet y HEavy Rain, y sobre todo, casuales tipo buzz o singstar. No quiero encasillar a las mujeres, pero es lo que hay.

Por cierto, unequal, échale un vistazo al Batman, aunque sea con videos de gameplay por youtube, a ver si te gusta.
Hola! Me animo a pedir vuestra recomendacion xD. Busco un juego de accion ( 3 persona mejor) que sea de 2 jugadores en la pantalla para jugar con mi hermanito. Cual me recomendais?
felimerce escribió:
doblen escribió:estoy buscando un juego de conducción arcade para jugar dos jugadores en la misma consola con pantalla dividida, que me recomendais?


Sin lugar a dudas: BLUR.


gracias men, he estado mirando videos y tiene buena pinta, a ver si lo encuentro a buen precio
uchihaader escribió:Hola! Me animo a pedir vuestra recomendacion xD. Busco un juego de accion ( 3 persona mejor) que sea de 2 jugadores en la pantalla para jugar con mi hermanito. Cual me recomendais?


No sé si lo conocerás o no, igual sí, es un shooter: Army of two

Es un juego diseñado practicamente para jugar de a dos, que yo recuerde, a mi no me gustan los shooters pero este jugandolo de a dos es bastante bueno, aunque ya tiene su tiempo. Creo que se ajusta a lo que pides!!

http://www.youtube.com/watch?v=14VJjgNvsjY

ahi un gameplay, no lo he visto pero creo q muestra el juego bastante bien xD
Resident Evil 5 es otra opción ;)
unequal1 escribió:Buenas a todos!
Os planteo mi duda. Hace muchos años que no cojo ninguna consola. Si bien es cierto que fui un viciadísimo de la PS1, y que llegué a jugar alguna vez a la PS2, desde hace no menos de 10 años que no cojo un mando.
Ahora, 10 años más tarde, intento reenganchar con la PS3. Mi idea es comprármela en breve, pero no se con qué juego empezar!
En la PS1 me encantaban: Metal Gear 1 (que para mi sigue siendo el mejor juego de todos los tiempos... imaginaos sie stoy desfasado..., Resident Evil, Silent Hill, Syphon filter, Driver, Gran turismo, Tekken, Crash bandicoot, Tomb raider 1 y 2, Fifa 99 y 2000, Tony Hawk 1 y 2, Worms... Muchos en realidad.
Ahora estoy COMPLETAMENTE PERDIDO en cuanto a juegos, y quisiera si no es mucho pedir, teniendo en cuenta a lo que jugaba hace años, que me recomendaseis uno o dos juegos para empezar a jugar.

Estoy ansioso por comprarme la PS3 y empezar a darle caña!!!

Muchísimas gracias!!

Un saludo

Batman AA (mezcla de todos generos, la mejor aventura del catalogo)
Saga Uncharted y Dead Space
Resident Evil 5
Killzone 3, Bulletstorm y Far Cry 2 (shotters en 1ª persona, cuidado con el Far...k es sandbox)
God of war 3 (machacabotones típico)
Si te atreves con rol.........Fallout 3.

Eso pa ir empezando.... XD

Todavía no han sacado Syphon Filter en esta gen.........lo más parecido es Uncharted.
Driver está por salir en breves.
MGS4 nada tiene k ver con el 1....yo pillaría el 3 en el collection hd k van a sacar, k si se parece más.
Silent Hill...tienes el homecoming, k no esta mal, y si kieres empacho, tb te van a sacar collection.
Estilo crsah team racing.....Modnations racers, aunke lo poco k lo he probado me parecio un poco más flojillo.
De coches prueba el Dirt 2 y el Grid (este si no das importancia al online, k dicen lo han cerrado)
Y de futbol ya te esperas k sacan nuevas versiones en breve, aunke P. le da 1.000 vueltas a F. [qmparto]
krawyer escribió:
unequal1 escribió:Estupendo! Seguiré vuestros consejos al 100% ;)

Aprovecho este post para preguntar otra duda/recomendación:
Busco un juego para mi novia. Ella no es nada aficionada a las videoconsolas, pero querría que poco a poco le fuera pillando gustillo a la PS3. En sus tiempos mozos, se enganchó al Crash Bandicoot y al Crash Team Racing.
Qué juego me recomendais para una chica de 25 años, no muy fan de las consolas, pero que le ha gustado siempre algo tipo Crash Bandicoot o del estilo?

Muchas gracias de nuevo!!!

Mírate también el Modnation Racers [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=jaVYYJbTJxM


Hola,
yo tambien te recomiendo el Modnation Racers lo tengo de hace 3 dias y va genial, te creas cualquier piloto, sigue habiendo gente jugando online, y de precio esta bastante bien, puedes buscar en el hilo de modnation racers más información,
saludos [bye]
alfon1995 escribió:
En mi opinión no, ambos son muy muy parecidos, por lo que si lo juegas seguidos se te podrían hacer pesados. Además, la historia no es nada del otro mundo, por lo que no importaría si lo empezarás por el dos.

Yo tb recomiendo dejar algo de tiempo entre ambos Uncharted, jugue el 1 y 2 seguidos y me gusto más el 1, kizás precisamente por eso.
kikon69 escribió:
alfon1995 escribió:
En mi opinión no, ambos son muy muy parecidos, por lo que si lo juegas seguidos se te podrían hacer pesados. Además, la historia no es nada del otro mundo, por lo que no importaría si lo empezarás por el dos.

Yo tb recomiendo dejar algo de tiempo entre ambos Uncharted, jugue el 1 y 2 seguidos y me gusto más el 1, kizás precisamente por eso.


En eso estamos de acuerdo :D, yo también los jugué seguidos y también me quedó mejor sensación con el primero, aunque el segundo lo supere en todos los aspectos.
Estoy por pillarme un juegos de carreras arcade. Que me recomendais, Blur o Slit/Second??
fonso86 escribió:Estoy por pillarme un juegos de carreras arcade. Que me recomendais, Blur o Slit/Second??



Espero que ya hayas probado el Burnout PAradise.
replica escribió:
fonso86 escribió:Estoy por pillarme un juegos de carreras arcade. Que me recomendais, Blur o Slit/Second??



Espero que ya hayas probado el Burnout PAradise.


Si, y le estoy buscando sustituto, ya que el Hot Pursuit por alguna razón no me acaba de llamar la atención
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
replica escribió:
fonso86 escribió:Estoy por pillarme un juegos de carreras arcade. Que me recomendais, Blur o Slit/Second??



Espero que ya hayas probado el Burnout PAradise.

Para mi gusto te recomiendo split second [sonrisa]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
El Split Second no te lo recomiendo ni gratis, ya que posee una de las IA mas chetadas de la historia
Sobre el Burnout Paradise, que quieres que te diga de un juego en que los coches aparecen vacios y sin piloto. Una chapuza total
en fin
saludos
fonso86 escribió:Estoy por pillarme un juegos de carreras arcade. Que me recomendais, Blur o Slit/Second??

Grid/Dirt 2
Los k propones, ambos entretienen.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Lluquete escribió:El Split Second no te lo recomiendo ni gratis, ya que posee una de las IA mas chetadas de la historia
Sobre el Burnout Paradise, que quieres que te diga de un juego en que los coches aparecen vacios y sin piloto. Una chapuza total
en fin
saludos

La IA chetada??? [+risas] [+risas] [+risas] pero que dices si es un paseo.
El Dirt y el GRID no son más tirando a simuladores??

Y respecto a lo del BurnOut la verdad, creo que importa poco si hay dentro del coche un muñequito o no, si el juego es tan sumamente entretenido.
fonso86 escribió:Estoy por pillarme un juegos de carreras arcade. Que me recomendais, Blur o Slit/Second??


Ninguno de los dos.
fonso86 escribió:Estoy por pillarme un juegos de carreras arcade. Que me recomendais, Blur o Slit/Second??


Blur y Burnout son buenas opciones.

Un Saludo
fonso86 escribió:Estoy por pillarme un juegos de carreras arcade. Que me recomendais, Blur o Slit/Second??


Te pongo lo mismo que le puse a otro compañero que preguntaba lo mismo.

pAxdV escribió:Yo te puedo hablar del Blur:

Como bien dices es un tipo Mario Kart, con coches realistas y tal.

Tienes diferentes potenciadores con los que poder atacar y defenderte, creo que hay unos 6 u 8 diferentes. Las carreras pueden llegar a ser de hasta 20 coches a la vez, así que te puedes imaginar que es una auténtica locura. El juego digamos que está dirigido al online. Jugar con varios colegas, la verdad es que no tiene desperdicio, te reiras un rato.
Tienes diferentes habilidades con las que poder darle un toque "estratégico" por así decirlo a las carreras. Por ejemplo puedes ponerte para que los escudos te duren más, para hacer más daño, volverte invisible...etc
Es bastante parecido en este aspecto al CoD, subes de nivel, se te desbloquean coches, habilidades e incluso puedes "prestigiar", lo que aquí se llama ser leyenda.
Dentro del online tienes diferentes modos de juego, carreras 2-10 jugadores, de 4-20, motomasacre ( que es darse de ostias sin más XD ), por equipos... Aunque normalmente a los que se mete la gente son a los 2 primeros.
En cuanto al modo offline, no está mal, a mi modo de ver es como un tutorial, para prepararte para cuando te metas al online, que es donde realmente vas a disfrutar del juego. Tienes como varios jefes a los que tienes que derrotar y para ello primero tienes que cumplir una serie de requisitos, como ganar tal carrera o superar una velocidad en concreto...etc

Me parece que es un muy buen juego, pero ha pasado bastante desapercibido.

Espero que te sirva.

Saludos.
fonso86 escribió:El Dirt y el GRID no son más tirando a simuladores??

Y respecto a lo del BurnOut la verdad, creo que importa poco si hay dentro del coche un muñequito o no, si el juego es tan sumamente entretenido.

1. Dirt 2...ahora esta el 3 pero no lo he probado.

No, no son tirando a simuladores, aunke en mi opinion son mas realistas, trepidantes y entretenidos k akellos, ya k reflejan mejor la sensacion de velocidad en carretera k los afamados simuladores....

Como te comentan.....Blur.......Mariokart, Crashteam racing.......aunke más parecido a ellos: Modnations racers. Ya k el Blur con la cámara desde cerca no esta mal.
Split Second...........estilo Burnout 3 de ps2, el bueno (lo siento pero odio el paradise, no me gusto nada, aunke me importe una m k salga el piloto o no [qmparto] ), pero, en vez de reventar a tus rivales a takedowns, con jugadas (sitios del decorado k revientas más menos espectaculares en un momento dado.
Inicialmente, te parecerá mejor el Split, al Blur hace falta dedicarle más tiempo pa pillarle la gracia, pues, inicialmente, es mas soso.
Por otro lado...¿el hot pursuit no te gusto y lo considero mejor k ambos?..otras opciones: los motorstorm, el wypeout, el pure....pero ya te digo...Grid y Dirt 2 muy baratos y no creo k te arrepientas. [oki]
Ya estaba haciendo lío abriendo un hilo aparte para preguntar... Menos mal que el moderador, amablemente, me redirigió aquí...

Mi pregunta: ¿Qué party games existen/recomendáis? Algo del estilo de los Mario Party para GC/Wii, con minijuegos rápidos y para todo público y echarse unas risas en reuniones con amigos/as no jugadores habituales... ¡Ah! Y que no requiera Move, que por el momento no lo tengo...

¡¡Saludos!!
no recuerdo que haya alguno más que el "Hasbro Juegos en Familia 3" en ps3, y cosa parecida los Buzz multiconcursos en su variedad musical, cine y multipreguntas. Otros como los Monopoly. La verdad es que no recuerdo alguno más.
Tambien tienes el trivial, que mas o menos puede definirse como un party game. Es divertido si juegas con gente.
que os parece el hardcorps uprising?? he probado la demo y tiene buena pinta, merece la pena el precio que vale?? o mejor el castle crashers? (aunque este lo tengo claro que acabara cayendo)
ernesvk escribió:no recuerdo que haya alguno más que el "Hasbro Juegos en Familia 3" en ps3, y cosa parecida los Buzz multiconcursos en su variedad musical, cine y multipreguntas. Otros como los Monopoly. La verdad es que no recuerdo alguno más.


flygizmo escribió:Tambien tienes el trivial, que mas o menos puede definirse como un party game. Es divertido si juegas con gente.

¡Gracias!
¿Y alguno de la PS Store sin formato físico?
de la store nidea, sólo "trabajo" con juegos de formato físico.
Hola. Acabo de terminar el Fallout 3 y tengo pedidos a Amazon los siguientes juegos: GTA: Episodes, Just Cause 2, Majin, Alpha protocol y Mindjack. La cuestión es que aunque el Fallout 3 me ha encantado, el cuerpo ahora mismo me pide algo más ligero. Cual sería una buena opción??. Gracias.
solanobros escribió:Hola. Acabo de terminar el Fallout 3 y tengo pedidos a Amazon los siguientes juegos: GTA: Episodes, Just Cause 2, Majin, Alpha protocol y Mindjack. La cuestión es que aunque el Fallout 3 me ha encantado, el cuerpo ahora mismo me pide algo más ligero. Cual sería una buena opción??. Gracias.

Estos 3 son muy ligeros.GTA: Episodes, Just Cause 2 y Mindjack.
Este es más comoplejo:Alpha protoco
Este no lo he probado: Majin..
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
rikelme69 escribió:
Lluquete escribió:El Split Second no te lo recomiendo ni gratis, ya que posee una de las IA mas chetadas de la historia
Sobre el Burnout Paradise, que quieres que te diga de un juego en que los coches aparecen vacios y sin piloto. Una chapuza total
en fin
saludos

La IA chetada??? [+risas] [+risas] [+risas] pero que dices si es un paseo.


Si claaaaro, como cuando vas a tope A MAXIMA VELOCIDAD con tu coche y luego te adelanta a toda leche uno IGUALITO al tuyo, y eso que en este juego NO EXISTE TURBO [poraki] [rtfm] [plas]
ZAS! Asi que antes de hablar, fijate en los detalles amigo [toctoc]
¿Qué tal está el Borderlands? Me llama mucho la ambientación pero no sé si pillarmelo...Alguien sabe la duración,si es repetitivo,si hay lag en el online,etc?
alvarit escribió:¿Qué tal está el Borderlands? Me llama mucho la ambientación pero no sé si pillarmelo...Alguien sabe la duración,si es repetitivo,si hay lag en el online,etc?

[lapota] Larguisimo
kikon69 escribió:
alvarit escribió:¿Qué tal está el Borderlands? Me llama mucho la ambientación pero no sé si pillarmelo...Alguien sabe la duración,si es repetitivo,si hay lag en el online,etc?

[lapota] Larguisimo



pues a mi me parece un juegazo...
ernesvk escribió:
kikon69 escribió:
alvarit escribió:¿Qué tal está el Borderlands? Me llama mucho la ambientación pero no sé si pillarmelo...Alguien sabe la duración,si es repetitivo,si hay lag en el online,etc?

[lapota] Larguisimo



pues a mi me parece un juegazo...

Si es k es uno de esos juegos amor-odio, tantas opiniones hay de lo uno como de lo otro. Saludoss
lo mejor es probar alguna demo, si esque la ay.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
alvarit escribió:¿Qué tal está el Borderlands? Me llama mucho la ambientación pero no sé si pillarmelo...Alguien sabe la duración,si es repetitivo,si hay lag en el online,etc?


Uno de los mejores juegos de esta generacion, mezcla entre FPS y PRG subiendo niveles, consiguiendo armas, poderes, escudos, completando misiones en solitario o en equipo online sin lag. Un vicio, si has jugado alguna vez al Diablo 2 de PC, dentro de las diferencias claro, sabras de lo que hablo, adictivo y jugable hasta decir basta.
Pillatelo YAAAAAAAAAAAAAAA ratataaaa
Saludos
es como el diablo 2 pero en shooter, a mi me parece una pasa el juego y me encantaban las misiones y submisiones. Una pena lo de los dlc's que sólo vienen en disco en la version uk, en la española todavía no verdad?

El online se lo cargaron hace tiempo que todos los pjs chetados.
ernesvk escribió:lo mejor es probar alguna demo, si esque la ay.

Si puedes probar la demo en este juego es muy aconsejable, por su estilo peculiar, k es lo k hace k te guste mucho, o k te parezca muy cutre, como es mi caso.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Hola,alomejor es una pregunta un poco tonta pero me podrian decir que se diferencia el Borderlands del Borderlands game of the year???
Gracias:
rikelme69 escribió:Hola,alomejor es una pregunta un poco tonta pero me podrian decir que se diferencia el Borderlands del Borderlands game of the year???
Gracias:


La edición GOTY trae todos los DLCs.
loaer escribió:
rikelme69 escribió:Hola,alomejor es una pregunta un poco tonta pero me podrian decir que se diferencia el Borderlands del Borderlands game of the year???
Gracias:


La edición GOTY trae todos los DLCs.



exacto, y en algunas paginas estan al mismo precio creo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Muchas gracias por la aclaración. [oki]
Ojo, que el DLC es vía descarga de la Store. No viene dentro del juego.
C4pi escribió:Ojo, que el DLC es vía descarga de la Store. No viene dentro del juego.

tengo entendido que las ultimas de importacion si que lo incluyen en el disco.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
C4pi escribió:Ojo, que el DLC es vía descarga de la Store. No viene dentro del juego.


Gracias a todos pero lo estoy descargando y viene todo incluido. [risita]
hevet escribió:
uchihaader escribió:Hola! Me animo a pedir vuestra recomendacion xD. Busco un juego de accion ( 3 persona mejor) que sea de 2 jugadores en la pantalla para jugar con mi hermanito. Cual me recomendais?


No sé si lo conocerás o no, igual sí, es un shooter: Army of two

Es un juego diseñado practicamente para jugar de a dos, que yo recuerde, a mi no me gustan los shooters pero este jugandolo de a dos es bastante bueno, aunque ya tiene su tiempo. Creo que se ajusta a lo que pides!!

http://www.youtube.com/watch?v=14VJjgNvsjY

ahi un gameplay, no lo he visto pero creo q muestra el juego bastante bien xD


Justo es ese el que estoy descargando XD Y ya que me lo recomiendas mas ganas me da de jugarlo ^^
Busco algunos juegos de 2 jugadores, tipo lucha i alguno como lost planet 2, me gusatria que fuesen actuales o que salgan a la venta en pocos dias, meses.

gracias de antemano!
blur, gran turismo 5 o ahora tienes el driver que acaba de salir...

de lucha no estoy nada puesto asi que te recomiendo otro mejor.
honorianboy escribió:Busco algunos juegos de 2 jugadores, tipo lucha i alguno como lost planet 2, me gusatria que fuesen actuales o que salgan a la venta en pocos dias, meses.

gracias de antemano!


Resident Evil 5
Army of Two
The Last Crusade
Super Street Fighter IV
Hard Corps
Little Big Planet
Blazblue
MvsC 3
14151 respuestas