› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ShinMegami escribió:buenas, se que es una pregunta rara pero fifa12 o dark souls? al principio estaba convencido de comprar el fifa12 porque tengo el 09 y claro... esta un poco desfasado, pero es que el dark souls tambien promete ser la hostia, tengo el demons souls y me ha encantado el mejor de rol pa ps3 en mi opinion, muchas horas echadas etc... se que no se pueden comparar los juegos y tal, pero estoy indeciso...
Tal-Elmar escribió:honorianboy escribió:Busco algunos juegos de 2 jugadores, tipo lucha i alguno como lost planet 2, me gusatria que fuesen actuales o que salgan a la venta en pocos dias, meses.
gracias de antemano!
Resident Evil 5
Army of Two
The Last Crusade
Super Street Fighter IV
Hard Corps
Little Big Planet
Blazblue
MvsC 3
al-ucard escribió:Tengo una duda, Infamous 2 o Deus EX?
Gracias
Gracias
Gracias
al-ucard escribió:Infamous 1 ya me lo pasé y me gusto mucho, por eso que me planteo pillarme el segundo, pero sin embargo el deux me tira bastante, a ver si alguien mas opina y me termino de aclarar
Gracias
al-ucard escribió:Infamous 1 ya me lo pasé y me gusto mucho, por eso que me planteo pillarme el segundo, pero sin embargo el deux me tira bastante, a ver si alguien mas opina y me termino de aclarar
Gracias
gobetto escribió:al-ucard escribió:Infamous 1 ya me lo pasé y me gusto mucho, por eso que me planteo pillarme el segundo, pero sin embargo el deux me tira bastante, a ver si alguien mas opina y me termino de aclarar
Gracias
Si el uno te gustó, el 2 te va a encantar. Con él aciertas si o si.
replica escribió:gobetto escribió:Si el uno te gustó, el 2 te va a encantar. Con él aciertas si o si.
Y si el 1 me dejó "frío"?
jondal escribió:replica escribió:gobetto escribió:Si el uno te gustó, el 2 te va a encantar. Con él aciertas si o si.
Iba a preguntar lo mismo. Me convenció tan poquito el 1 que de momento he ignorado completamente el 2
replica escribió:gobetto escribió:al-ucard escribió:Infamous 1 ya me lo pasé y me gusto mucho, por eso que me planteo pillarme el segundo, pero sin embargo el deux me tira bastante, a ver si alguien mas opina y me termino de aclarar
Gracias
Si el uno te gustó, el 2 te va a encantar. Con él aciertas si o si.
al-ucard escribió:Vaya cuanto mas se mas dudas tengo jajaj, creo que al final me pillare el deus ya que el infamous lleva mas tiempo y bajara antes de precio y cuando baje me lo pillo también.
kikon69 escribió:al-ucard escribió:Vaya cuanto mas se mas dudas tengo jajaj, creo que al final me pillare el deus ya que el infamous lleva mas tiempo y bajara antes de precio y cuando baje me lo pillo también.
ante tanta duda, otra opcion es decidir en base a idiomas de las versiones de importacion.
al-ucard escribió:Ahora que sacais el tema del idioma, infamous igual que el 1 me imagino que viene doblado al castellano, pero el deus? esta doblado o es con subtitulos?
Gracias
al-ucard escribió:Vaya cuanto mas se mas dudas tengo jajaj, creo que al final me pillare el deus ya que el infamous lleva mas tiempo y bajara antes de precio y cuando baje me lo pillo también.
Urian10 escribió:Bueno, me gusto mucho en su dia el Dragon Age que lo tenia en pc, y pregunte por el 2º y me dijeron que habia perdido muchisimo respecto al 1º, me gustaria saber opiniones por aqui, y de paso, recomendadme varios juegos parecidos si no es mucho pedir
Meneillos43 escribió:Hoy día no hay nada parecido a la experiencia que brinda Dragon Age, pero puedes probar los dos The Witcher, Fallout 3/New Vegas o los Baldur´s Gate antiguos.
fonso86 escribió:Dirt2 o Dirt3?? Buscando diversión y duración, basicamente (me da igual si se ve uno mejor que otro)
Meneillos43 escribió:Mass Effect 2, Borderlands GOTY o Uncharted son los juegos que pueden añadirse a mi colección, ¿cuál me recomendáis?, ¿me recomendaríais algún otro?
Zack_VII escribió:Meneillos43 escribió:Mass Effect 2, Borderlands GOTY o Uncharted son los juegos que pueden añadirse a mi colección, ¿cuál me recomendáis?, ¿me recomendaríais algún otro?
No tienen nada que ver los unos con los otros .
Mass effect 2 es personalmente uno de los mejores juegos de esta gen, es una aventura espacial con tintes de accion, rpg y mucha epica , un estilo cinematografico, con decisiones, conversaciones, skills, leveleo etc etc.
Borderlands es, resumiendo, como un diablo en 1a persona y con coop a 4, o sea un porron de quest y subquest, un porranoz y medio de armas, historia anecdotica y casi inexistente, libertad de exploracion total por distintos escenarios separados por pantalas de carga y coop a 4 online.
Y uncharted, si hablamos del primero, a mi em pareció un juego notable maxime, lo vende como aventura pero las 3/4 partes del juego las pasas disparando a cubierto, con 4 saltos anecdoticos....y en la faceta de tps tampoco me parece una de las mejores opciones que se pueden encontrar. El 2 en cambio es otro cantar, mucho mejor implenetada la faceta de aventura, con mas plataforma sy puzzles que se intercalan con la accion y ademas con un unevo componente de sigilo que le sienta muy bien.
A partir de ahi a gustos, por duracion probablemente con borderlands vas mas sobrado que el resto, por simpleza obviamente uncharted, que te durará 2 tardes y sin compklicaciones, ponerlo y disfrutar, y por experiencia unica, pues mass effect 2.
johndestroy escribió:fonso86 escribió:Dirt2 o Dirt3?? Buscando diversión y duración, basicamente (me da igual si se ve uno mejor que otro)
Dirt 2 entretiene mas pero no tiene gente en el online (duración poca según se vea)
En Dirt 3 tienes menos circuitos que en el 2 y son un poco mas pequeño pero la competitividad es la misma. Mas centrado a los nuevos modos gymkhana y party. Hay gente en el online.
Espero que te sea de ayuda
Saludos
fonso86 escribió:Muchas gracias. Entonces supongor que me haré con el Dirt3, así puedo tirar de online y alargar un poco más el juego.
Y ahora que hablais del Dragon Age, es cómodo para jugar con el pad en PS3?? Es que me habían dicho que se perdía parte de la experiencia jugándolo en consola (y mi PC no es de los que tiren para jugar, precisamente), y nunca me lo he comprado por eso mismo, a pesar de que está en muchos sitios tirado de precio... Es que si me decis que se juega bien con el DualShock3, me hago con una copia a la de ya!!
Meneillos43 escribió:fonso86 escribió:Muchas gracias. Entonces supongor que me haré con el Dirt3, así puedo tirar de online y alargar un poco más el juego.
Y ahora que hablais del Dragon Age, es cómodo para jugar con el pad en PS3?? Es que me habían dicho que se perdía parte de la experiencia jugándolo en consola (y mi PC no es de los que tiren para jugar, precisamente), y nunca me lo he comprado por eso mismo, a pesar de que está en muchos sitios tirado de precio... Es que si me decis que se juega bien con el DualShock3, me hago con una copia a la de ya!!
¿Jugaste en su día a Final Fantasy XII? Pues básicamente el sistema de juego es así: tú configuras al equipo para que actúe mediante órdenes predeterminadas, por ejemplo, que ataquen todos al enemigo con más índice de salud o que el curador cure al grupo cuando uno de los miembros tenga la VIT por debajo del 25%.
Si no te convence puedes hacerlo todo manual: le das a L2 y el juego se pausa y te sale una ruleta a lo Mass Effect y ya desde ahí vas eligiendo las acciones casi como si fueran turnos de toda la vida, ya que puedes controlar a cualquier miembro del grupo.
Estrategicamente da muchísimas opciones y si te gusta el RPG clásico vas a tener orgasmos múltiples. Yo al control no le vo fallas, lo que ocurre es que es muy difícil configurar un equipo porque si no llevas una configuración óptima te follan (incluso en normal). Evidentemente este juego con ratón y vista cenital gana mucho, pero yo me atrevería a decir que lo "facilita" demasiado. Yo lo tengo en PS3 (lo puedes ver en mi cuenta cuando te conectes) y el control y la interfaz van de maravilla, el problema es que es muy hardcore y te exige meditar muchísimo el siguiente paso que vayas a dar.
Habrás oído que en consola es peor, pero es mentira; el PC es sensiblemente superior gráficamente pero nada más. Eso sí, en compatibles lo tienes por 10€ (20€ con el Despertar) y en consolas por 20€ sin expansiones.
A mí me gustó muchísimo, incluso en su peor versión, que es la de PS3. Cómpratelo, si te gusta el RPG más clásico, no te arrepentirás.
fonso86 escribió:Meneillos43 escribió:fonso86 escribió:Muchas gracias. Entonces supongor que me haré con el Dirt3, así puedo tirar de online y alargar un poco más el juego.
¿Jugaste en su día a Final Fantasy XII? Pues básicamente el sistema de juego es así: tú configuras al equipo para que actúe mediante órdenes predeterminadas, por ejemplo, que ataquen todos al enemigo con más índice de salud o que el curador cure al grupo cuando uno de los miembros tenga la VIT por debajo del 25%.
Si no te convence puedes hacerlo todo manual: le das a L2 y el juego se pausa y te sale una ruleta a lo Mass Effect y ya desde ahí vas eligiendo las acciones casi como si fueran turnos de toda la vida, ya que puedes controlar a cualquier miembro del grupo.
Estrategicamente da muchísimas opciones y si te gusta el RPG clásico vas a tener orgasmos múltiples. Yo al control no le vo fallas, lo que ocurre es que es muy difícil configurar un equipo porque si no llevas una configuración óptima te follan (incluso en normal). Evidentemente este juego con ratón y vista cenital gana mucho, pero yo me atrevería a decir que lo "facilita" demasiado. Yo lo tengo en PS3 (lo puedes ver en mi cuenta cuando te conectes) y el control y la interfaz van de maravilla, el problema es que es muy hardcore y te exige meditar muchísimo el siguiente paso que vayas a dar.
Habrás oído que en consola es peor, pero es mentira; el PC es sensiblemente superior gráficamente pero nada más. Eso sí, en compatibles lo tienes por 10€ (20€ con el Despertar) y en consolas por 20€ sin expansiones.
A mí me gustó muchísimo, incluso en su peor versión, que es la de PS3. Cómpratelo, si te gusta el RPG más clásico, no te arrepentirás.
Gracias por la aclaración.
La verdad es que en su día me gusto bastante el FFXII (tanto en la parte jugable como en la artística), a pesar de los palos que recibió desde muchas partes. Y respecto a los gráficos, la verdad es que no me importa mucho,excepto algunas aberraciones con el framerate que tienen ciertos juegos, pero no soy de los que se compran un juego simplemente por lo visual.
Supongo que me lo miraré por Compra/Venta, a ver si alguien lo tiene a buen precio, que según la explicación que me has dado, creo que es bastante disfrutable en PS3.
Meneillos43 escribió:Pongo aquí algunos juegos que, creo, deberían tener todos los usuarios de esta gen:
(Sin orden preferente)
Demon´s souls
Bayonetta
Heavy Rain
Mass Effect
Mass Effect 2
Dragon Age: Origins
The Witcher 2
Fallout 3
Fallout: New Vegas
Saludos.
Meneillos43 escribió:Pongo aquí algunos juegos que, creo, deberían tener todos los usuarios de esta gen:
(Sin orden preferente)
Demon´s souls
Bayonetta
Heavy Rain
Mass Effect
Mass Effect 2
The Witcher 2
Fallout 3
Deberias haber puesto que son todos los juegos que un buen rollero no le pueden faltar jajajajaj, ojo todos buenisimos y que me encantan salvo the witcher 2 que no lo he probado nada de nada. Por lo demas yo meteria algun clasico asi vistoso como el bioshock, los uncharted, el batman AA, el red dead redemption....por decir algo mas
Saludos.
soukai escribió:Meneillos43 escribió:Pongo aquí algunos juegos que, creo, deberían tener todos los usuarios de esta gen:
(Sin orden preferente)
Demon´s souls
Bayonetta
Heavy Rain
Mass Effect
Mass Effect 2
The Witcher 2
Fallout 3
Saludos.
Que vienes, a trolear? yo tambien lo considero imprescindible, pero este hilo es de ps3 y en ps3 no hay Mass effect 1
y el new vegas y el bayonetta y el dragon age, de imprescindibles nada.
Meneillos43 escribió:soukai escribió:Meneillos43 escribió:Pongo aquí algunos juegos que, creo, deberían tener todos los usuarios de esta gen:
(Sin orden preferente)
Demon´s souls
Bayonetta
Heavy Rain
Mass Effect
Mass Effect 2
The Witcher 2
Fallout 3
Saludos.
Que vienes, a trolear? yo tambien lo considero imprescindible, pero este hilo es de ps3 y en ps3 no hay Mass effect 1
y el new vegas y el bayonetta y el dragon age, de imprescindibles nada.
Jajaja, hombre me refería a la gen, como ya dije, además Mass Effect se puede jugar por 10 eurillos en un PC no muy potente. Pero lleváis razón: The Witcher 2 y Mass Effect se han colado .
La intención es lo que cuenta, coño, no seáis así .
boskim0n0 escribió:Tan malo es el bayonetta?
(Sin orden preferente)
Demon´s souls
Bayonetta
Heavy Rain
Mass Effect
Mass Effect 2
The Witcher 2
Fallout 3
Saludos.
Meneillos43 escribió:A mí me gusta el RPG pero también me gusta la variedad y Bayonetta aporta variedad; en mi estantería pueden convivir Heavy Rain y Bayonetta.
Bayonetta es un juego buenísimo y una obra maestra jugable pero la historia es penosísima y sin gracia. Pero no dudéis en comprároslo.
Yo desde que conseguí el platino de Bayonetta y lo exprimí al máximo, God of War III (por compararlo con el máximo exponente en PS3), en el apartado jugable, me parece un juego totalmente insustancial...
Además tenéis el Bayonetta tirado de precio... De todos modos, probad primero la demo y mirad gameplays.
Saludos.
kikon69 escribió:Meneillos43 escribió:Pongo aquí algunos juegos que, creo, deberían tener todos los usuarios de esta gen:
(Sin orden preferente)
Demon´s souls
Bayonetta
Heavy Rain
Mass Effect
Mass Effect 2
The Witcher 2
Fallout 3
Saludos.
Imprescindibles de ahi, en mi opinion, solo esta el Fallout 3....y el demon´s si sabes a lo k te enfreentas, te da igual, y tienes pocos juegos.
Los demás, todos ellos, son juegos k te gustarán, odiaras o no te pareceran nada del otro mundo segun los gustos personales. De hecho hasta los dos de tu lista k a mi me parecen imprescindibles a otro no le tienen porke molar.
Para mi gusto:
Imprescindible: Fallout 3.
Muy Bueno: Demons Souls (con la advertencia bien leida)
Mediocres/Decentes e incluso interesantes o buenos (6-6,5): Saga Mass Effect y Fallout New Vegas
Malotes o Muy malos: Bayonetta (El peor en su genero), Heavy Rain (una peli de intriga de 20 horas haciendo el cooking mama) y Dragon Age (pero ké jugabilidad más mala)
Saluddossss
Zack_VII escribió:kikon69 escribió:Meneillos43 escribió:Pongo aquí algunos juegos que, creo, deberían tener todos los usuarios de esta gen:
(Sin orden preferente)
Demon´s souls
Bayonetta
Heavy Rain
Mass Effect
Mass Effect 2
The Witcher 2
Fallout 3
Saludos.
Imprescindibles de ahi, en mi opinion, solo esta el Fallout 3....y el demon´s si sabes a lo k te enfreentas, te da igual, y tienes pocos juegos.
Los demás, todos ellos, son juegos k te gustarán, odiaras o no te pareceran nada del otro mundo segun los gustos personales. De hecho hasta los dos de tu lista k a mi me parecen imprescindibles a otro no le tienen porke molar.
Para mi gusto:
Mediocres/Decentes e incluso interesantes o buenos (6-6,5): Saga Mass Effect y Fallout New Vegas
Malotes o Muy malos: Bayonetta (El peor en su genero), Heavy Rain (una peli de intriga de 20 horas haciendo el cooking mama) y Dragon Age (pero ké jugabilidad más mala)
Saluddossss
Kkon, puro espectaculo Mass effect mediocres/decentes; bayoneta el peor de su genero; drago age jugabilidad mala y heavy rain pelicula, decidme si no es unico
Zack_VII escribió:kikon69 escribió:Meneillos43 escribió:Pongo aquí algunos juegos que, creo, deberían tener todos los usuarios de esta gen:
(Sin orden preferente)
Demon´s souls
Bayonetta
Heavy Rain
Mass Effect
Mass Effect 2
The Witcher 2
Fallout 3
Saludos.
Para mi gusto:
Saluddossss
Kkon, puro espectaculo Mass effect mediocres/decentes; bayoneta el peor de su genero; drago age jugabilidad mala y heavy rain pelicula, decidme si no es unico
kikon69 escribió:[qmparto] Es k los haloss tb se las traen . Y de Gears el 2, porke el 1 tiene unos gráficoss muy flojetes y tampoco es k sea pa tirar cohertes
Respecto a los otros k dice Zak, discutimos todo lo k kerais, respecto a los ME, conste me estan, mas k menos, entreteniendo (tengo cada uno con unas 10 horas jugadas y los estoy jugando, aunke ahora les he dado algo de pausita) y hombre pues, como k se les pueden sacra muchas pegas y desde luego tampoco los considero juegos para todos los gustos.
Es k el demonds rekiere paciencia k es más propensa con menos juegos k jugar...