[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

buenas, se que es una pregunta rara pero fifa12 o dark souls? al principio estaba convencido de comprar el fifa12 porque tengo el 09 y claro... esta un poco desfasado, pero es que el dark souls tambien promete ser la hostia, tengo el demons souls y me ha encantado el mejor de rol pa ps3 en mi opinion, muchas horas echadas etc... se que no se pueden comparar los juegos y tal, pero estoy indeciso...
ShinMegami escribió:buenas, se que es una pregunta rara pero fifa12 o dark souls? al principio estaba convencido de comprar el fifa12 porque tengo el 09 y claro... esta un poco desfasado, pero es que el dark souls tambien promete ser la hostia, tengo el demons souls y me ha encantado el mejor de rol pa ps3 en mi opinion, muchas horas echadas etc... se que no se pueden comparar los juegos y tal, pero estoy indeciso...


Juegos muy diferentes en toda regla. Ambos te van a dar horas de juego pero te tienes que debatir elegir por los deportes o por Adventura-Rol.
Tal-Elmar escribió:
honorianboy escribió:Busco algunos juegos de 2 jugadores, tipo lucha i alguno como lost planet 2, me gusatria que fuesen actuales o que salgan a la venta en pocos dias, meses.

gracias de antemano!


Resident Evil 5
Army of Two
The Last Crusade
Super Street Fighter IV
Hard Corps
Little Big Planet
Blazblue
MvsC 3


Dead Nation
NBA 2k11 y otros deportivos
CoD WaW
Resistance 1 y 2
Mortal kombat...
Tengo una duda, Infamous 2 o Deus EX?

Gracias
al-ucard escribió:Tengo una duda, Infamous 2 o Deus EX?

Gracias


Yo me quedaría con Infamous 2, pero es un gusto personal.
al-ucard escribió:Tengo una duda, Infamous 2 o Deus EX?

Gracias


InFamous 2 es de los 10 mejores juegos de esta generación.
al-ucard escribió:Tengo una duda, Infamous 2 o Deus EX?

Gracias

Infamous 2 no he jugado, solo al 1 a Deus Ex si y me encanta.

Depende de lo que te vaya más, Deus Ex es un grandisimo juego pero es más pausado, de tener conversaciones para obtener datos, pensar de que manera vas a afrontar según los datos que tienes, de ser sigiloso y tener paciencia. Mientras que Infamous (1) es más directo, también tienes que pensar un poco en que te vas a subir, pero sin duda no tanto como en Deus Ex, supongo que has jugado a Infamous 1, así que depende de lo que te gustara este y como ves Deus Ex, eso si son juegos muy diferentes.
Pues yo te recomendaria Deus Ex, es un juego al que uno debe jugar o almenos probarlo antes de morir. (Dios, me he vuelto un fanboy de esos xDDD). Lo tiene todo, recomendadisimo al 100%.

Infamous 2 me gustó, pero para mi sigue siendo mejor el primero. La historia del 2 no me acabó de enganchar....
Infamous 1 ya me lo pasé y me gusto mucho, por eso que me planteo pillarme el segundo, pero sin embargo el deux me tira bastante, a ver si alguien mas opina y me termino de aclarar XD

Gracias
al-ucard escribió:Infamous 1 ya me lo pasé y me gusto mucho, por eso que me planteo pillarme el segundo, pero sin embargo el deux me tira bastante, a ver si alguien mas opina y me termino de aclarar XD

Gracias


Depende...Infampus 2 es el 1 mejorado en casi todo, si te gustó, te gustará...peeeero, ya sabes lo que es, no deja de ser un update de aquella jugabilidad, en cambio, en esta gen al menos, no vas a encontrar otra propuestas que aune todo lo que ofrece Deus Ex: accion, infiltracion y sigilo, a gusto de consumidor, una trama seria y compleja, toma de decisiones, toques roleros, con experiencia, skills desbloqueables, subquest, mejora de armas etc, una ambientacion del carajo, un apartado artistico de aupa y una duración que oscila de las 20 a las 40 horas según lo que uno quiera explotarlo, vamos, siendo ambos grandes juegos, pienso que si ya has jugado al primer infamous, te sorprenderá mas deus ex, que en lo personal, sin haberlo completado siquiera, está cerca de entrar entre los grandes de esta generacion.
al-ucard escribió:Infamous 1 ya me lo pasé y me gusto mucho, por eso que me planteo pillarme el segundo, pero sin embargo el deux me tira bastante, a ver si alguien mas opina y me termino de aclarar XD

Gracias


Si el uno te gustó, el 2 te va a encantar. Con él aciertas si o si.
gobetto escribió:
al-ucard escribió:Infamous 1 ya me lo pasé y me gusto mucho, por eso que me planteo pillarme el segundo, pero sin embargo el deux me tira bastante, a ver si alguien mas opina y me termino de aclarar XD

Gracias


Si el uno te gustó, el 2 te va a encantar. Con él aciertas si o si.


Y si el 1 me dejó "frío"?
replica escribió:
gobetto escribió:Si el uno te gustó, el 2 te va a encantar. Con él aciertas si o si.


Y si el 1 me dejó "frío"?


Iba a preguntar lo mismo. Me convenció tan poquito el 1 que de momento he ignorado completamente el 2
jondal escribió:
replica escribió:
gobetto escribió:Si el uno te gustó, el 2 te va a encantar. Con él aciertas si o si.


Y si el 1 me dejó "frío"?


Iba a preguntar lo mismo. Me convenció tan poquito el 1 que de momento he ignorado completamente el 2



a mi el uno me dejo frio, el dos me esta gustando bastante mas, pero para juegazo juegazo actualmente en mi ps3, deus ex human, ese es un juegazo como la copa de un pino ;) ;)
replica escribió:
gobetto escribió:
al-ucard escribió:Infamous 1 ya me lo pasé y me gusto mucho, por eso que me planteo pillarme el segundo, pero sin embargo el deux me tira bastante, a ver si alguien mas opina y me termino de aclarar XD

Gracias


Si el uno te gustó, el 2 te va a encantar. Con él aciertas si o si.


Y si el 1 me dejó "frío"?


El 2 es muchísimo mejor, tiene un labado de cara en todos los aspectos. Es cierto que la historia, para mi gusto, no es tan buena como el primero, pero en todo lo demás le mete una repasada abismal.
Vaya cuanto mas se mas dudas tengo jajaj, creo que al final me pillare el deus ya que el infamous lleva mas tiempo y bajara antes de precio y cuando baje me lo pillo también.
al-ucard escribió:Vaya cuanto mas se mas dudas tengo jajaj, creo que al final me pillare el deus ya que el infamous lleva mas tiempo y bajara antes de precio y cuando baje me lo pillo también.

ante tanta duda, otra opcion es decidir en base a idiomas de las versiones de importacion. XD
kikon69 escribió:
al-ucard escribió:Vaya cuanto mas se mas dudas tengo jajaj, creo que al final me pillare el deus ya que el infamous lleva mas tiempo y bajara antes de precio y cuando baje me lo pillo también.

ante tanta duda, otra opcion es decidir en base a idiomas de las versiones de importacion. XD

en este caso no, ya que los 2 vienen en ingles de importacion
Ahora que sacais el tema del idioma, infamous igual que el 1 me imagino que viene doblado al castellano, pero el deus? esta doblado o es con subtitulos?

Gracias
al-ucard escribió:Ahora que sacais el tema del idioma, infamous igual que el 1 me imagino que viene doblado al castellano, pero el deus? esta doblado o es con subtitulos?

Gracias


Esta doblado.
Dirt2 o Dirt3?? Buscando diversión y duración, basicamente (me da igual si se ve uno mejor que otro)
al-ucard escribió:Vaya cuanto mas se mas dudas tengo jajaj, creo que al final me pillare el deus ya que el infamous lleva mas tiempo y bajara antes de precio y cuando baje me lo pillo también.


En Game ha bajado ya, ahora está a 39,95€.
Bueno, me gusto mucho en su dia el Dragon Age que lo tenia en pc, y pregunte por el 2º y me dijeron que habia perdido muchisimo respecto al 1º, me gustaria saber opiniones por aqui, y de paso, recomendadme varios juegos parecidos si no es mucho pedir :)

Gracias un saludo.
Mass Effect 2, Borderlands GOTY o Uncharted son los juegos que pueden añadirse a mi colección, ¿cuál me recomendáis?, ¿me recomendaríais algún otro?

Urian10 escribió:Bueno, me gusto mucho en su dia el Dragon Age que lo tenia en pc, y pregunte por el 2º y me dijeron que habia perdido muchisimo respecto al 1º, me gustaria saber opiniones por aqui, y de paso, recomendadme varios juegos parecidos si no es mucho pedir :)


Hoy día no hay nada parecido a la experiencia que brinda Dragon Age, pero puedes probar los dos The Witcher, Fallout 3/New Vegas o los Baldur´s Gate antiguos.
Meneillos43 escribió:Hoy día no hay nada parecido a la experiencia que brinda Dragon Age, pero puedes probar los dos The Witcher, Fallout 3/New Vegas o los Baldur´s Gate antiguos.



Muchas gracias, de los que me recomiendas, conozco los Baldur´s Gate, si no los conociese serian una buena recomendación, me habrias dado en el clavo, asi que te haré caso y probaré alguno de los que mencionas, muchas gracias.
fonso86 escribió:Dirt2 o Dirt3?? Buscando diversión y duración, basicamente (me da igual si se ve uno mejor que otro)


Dirt 2 entretiene mas pero no tiene gente en el online (duración poca según se vea)

En Dirt 3 tienes menos circuitos que en el 2 y son un poco mas pequeño pero la competitividad es la misma. Mas centrado a los nuevos modos gymkhana y party. Hay gente en el online.

Espero que te sea de ayuda


Saludos
Meneillos43 escribió:Mass Effect 2, Borderlands GOTY o Uncharted son los juegos que pueden añadirse a mi colección, ¿cuál me recomendáis?, ¿me recomendaríais algún otro?


No tienen nada que ver los unos con los otros XD.

Mass effect 2 es personalmente uno de los mejores juegos de esta gen, es una aventura espacial con tintes de accion, rpg y mucha epica XD, un estilo cinematografico, con decisiones, conversaciones, skills, leveleo etc etc.

Borderlands es, resumiendo, como un diablo en 1a persona y con coop a 4, o sea un porron de quest y subquest, un porranoz y medio de armas, historia anecdotica y casi inexistente, libertad de exploracion total por distintos escenarios separados por pantalas de carga y coop a 4 online.

Y uncharted, si hablamos del primero, a mi em pareció un juego notable maxime, lo vende como aventura pero las 3/4 partes del juego las pasas disparando a cubierto, con 4 saltos anecdoticos....y en la faceta de tps tampoco me parece una de las mejores opciones que se pueden encontrar. El 2 en cambio es otro cantar, mucho mejor implenetada la faceta de aventura, con mas plataforma sy puzzles que se intercalan con la accion y ademas con un unevo componente de sigilo que le sienta muy bien.

A partir de ahi a gustos, por duracion probablemente con borderlands vas mas sobrado que el resto, por simpleza obviamente uncharted, que te durará 2 tardes y sin compklicaciones, ponerlo y disfrutar, y por experiencia unica, pues mass effect 2.
Zack_VII escribió:
Meneillos43 escribió:Mass Effect 2, Borderlands GOTY o Uncharted son los juegos que pueden añadirse a mi colección, ¿cuál me recomendáis?, ¿me recomendaríais algún otro?


No tienen nada que ver los unos con los otros XD.

Mass effect 2 es personalmente uno de los mejores juegos de esta gen, es una aventura espacial con tintes de accion, rpg y mucha epica XD, un estilo cinematografico, con decisiones, conversaciones, skills, leveleo etc etc.

Borderlands es, resumiendo, como un diablo en 1a persona y con coop a 4, o sea un porron de quest y subquest, un porranoz y medio de armas, historia anecdotica y casi inexistente, libertad de exploracion total por distintos escenarios separados por pantalas de carga y coop a 4 online.

Y uncharted, si hablamos del primero, a mi em pareció un juego notable maxime, lo vende como aventura pero las 3/4 partes del juego las pasas disparando a cubierto, con 4 saltos anecdoticos....y en la faceta de tps tampoco me parece una de las mejores opciones que se pueden encontrar. El 2 en cambio es otro cantar, mucho mejor implenetada la faceta de aventura, con mas plataforma sy puzzles que se intercalan con la accion y ademas con un unevo componente de sigilo que le sienta muy bien.

A partir de ahi a gustos, por duracion probablemente con borderlands vas mas sobrado que el resto, por simpleza obviamente uncharted, que te durará 2 tardes y sin compklicaciones, ponerlo y disfrutar, y por experiencia unica, pues mass effect 2.


Jajaja, menudo post te has currado pero yo ya los he probado todos y me he leído varios análisis, lo que quería es que, en base de vuestras experiencias con estos juegos, me recomendáseis uno u otros, ya que, solo he probado demos.
Mass Effect 2 lo tengo en PC pero lo juego al mínimo (resolución 800x600) y me lo he pasado dos veces, pero paso de pagar por DLCs que me cuestan por separado más que el juego en PS3 (30€). El Mass Effect 2 de PC me costó 10 euros y nuevo (value games).

El Uncharted 2 lo tengo y me hice el platino hace un año, razón por la que me interese el primero, pero es verdad que es un poco simplón y corto, aunque su precio es muy bueno.

El Borderlands me lo bajé enterito por la PSN pero solo pude jugar una hora, pues me caducó (era como una demo pero a lo bestia). Ese día se les fue la olla a Gearbox.

De todos modos, te agradezco que me hayas contestado y creo que me compraré el Mass Effect 2 aquí en España; en importación me cuesta 22 euros pero con gastos de envío/aduanas seguro que se dispara a los 25 ó 26€ y por ahorrarme 4 euros pues... como que paso.

Saludos.
johndestroy escribió:
fonso86 escribió:Dirt2 o Dirt3?? Buscando diversión y duración, basicamente (me da igual si se ve uno mejor que otro)


Dirt 2 entretiene mas pero no tiene gente en el online (duración poca según se vea)

En Dirt 3 tienes menos circuitos que en el 2 y son un poco mas pequeño pero la competitividad es la misma. Mas centrado a los nuevos modos gymkhana y party. Hay gente en el online.

Espero que te sea de ayuda


Saludos


Muchas gracias. Entonces supongor que me haré con el Dirt3, así puedo tirar de online y alargar un poco más el juego.

Y ahora que hablais del Dragon Age, es cómodo para jugar con el pad en PS3?? Es que me habían dicho que se perdía parte de la experiencia jugándolo en consola (y mi PC no es de los que tiren para jugar, precisamente), y nunca me lo he comprado por eso mismo, a pesar de que está en muchos sitios tirado de precio... Es que si me decis que se juega bien con el DualShock3, me hago con una copia a la de ya!!
fonso86 escribió:Muchas gracias. Entonces supongor que me haré con el Dirt3, así puedo tirar de online y alargar un poco más el juego.

Y ahora que hablais del Dragon Age, es cómodo para jugar con el pad en PS3?? Es que me habían dicho que se perdía parte de la experiencia jugándolo en consola (y mi PC no es de los que tiren para jugar, precisamente), y nunca me lo he comprado por eso mismo, a pesar de que está en muchos sitios tirado de precio... Es que si me decis que se juega bien con el DualShock3, me hago con una copia a la de ya!!


¿Jugaste en su día a Final Fantasy XII? Pues básicamente el sistema de juego es así: tú configuras al equipo para que actúe mediante órdenes predeterminadas, por ejemplo, que ataquen todos al enemigo con más índice de salud o que el curador cure al grupo cuando uno de los miembros tenga la VIT por debajo del 25%.
Si no te convence puedes hacerlo todo manual: le das a L2 y el juego se pausa y te sale una ruleta a lo Mass Effect y ya desde ahí vas eligiendo las acciones casi como si fueran turnos de toda la vida, ya que puedes controlar a cualquier miembro del grupo.

Estrategicamente da muchísimas opciones y si te gusta el RPG clásico vas a tener orgasmos múltiples. Yo al control no le vo fallas, lo que ocurre es que es muy difícil configurar un equipo porque si no llevas una configuración óptima te follan (incluso en normal). Evidentemente este juego con ratón y vista cenital gana mucho, pero yo me atrevería a decir que lo "facilita" demasiado. Yo lo tengo en PS3 (lo puedes ver en mi cuenta cuando te conectes) y el control y la interfaz van de maravilla, el problema es que es muy hardcore y te exige meditar muchísimo el siguiente paso que vayas a dar.

Habrás oído que en consola es peor, pero es mentira; el PC es sensiblemente superior gráficamente pero nada más. Eso sí, en compatibles lo tienes por 10€ (20€ con el Despertar) y en consolas por 20€ sin expansiones.

A mí me gustó muchísimo, incluso en su peor versión, que es la de PS3. Cómpratelo, si te gusta el RPG más clásico, no te arrepentirás.
Meneillos43 escribió:
fonso86 escribió:Muchas gracias. Entonces supongor que me haré con el Dirt3, así puedo tirar de online y alargar un poco más el juego.

Y ahora que hablais del Dragon Age, es cómodo para jugar con el pad en PS3?? Es que me habían dicho que se perdía parte de la experiencia jugándolo en consola (y mi PC no es de los que tiren para jugar, precisamente), y nunca me lo he comprado por eso mismo, a pesar de que está en muchos sitios tirado de precio... Es que si me decis que se juega bien con el DualShock3, me hago con una copia a la de ya!!


¿Jugaste en su día a Final Fantasy XII? Pues básicamente el sistema de juego es así: tú configuras al equipo para que actúe mediante órdenes predeterminadas, por ejemplo, que ataquen todos al enemigo con más índice de salud o que el curador cure al grupo cuando uno de los miembros tenga la VIT por debajo del 25%.
Si no te convence puedes hacerlo todo manual: le das a L2 y el juego se pausa y te sale una ruleta a lo Mass Effect y ya desde ahí vas eligiendo las acciones casi como si fueran turnos de toda la vida, ya que puedes controlar a cualquier miembro del grupo.

Estrategicamente da muchísimas opciones y si te gusta el RPG clásico vas a tener orgasmos múltiples. Yo al control no le vo fallas, lo que ocurre es que es muy difícil configurar un equipo porque si no llevas una configuración óptima te follan (incluso en normal). Evidentemente este juego con ratón y vista cenital gana mucho, pero yo me atrevería a decir que lo "facilita" demasiado. Yo lo tengo en PS3 (lo puedes ver en mi cuenta cuando te conectes) y el control y la interfaz van de maravilla, el problema es que es muy hardcore y te exige meditar muchísimo el siguiente paso que vayas a dar.

Habrás oído que en consola es peor, pero es mentira; el PC es sensiblemente superior gráficamente pero nada más. Eso sí, en compatibles lo tienes por 10€ (20€ con el Despertar) y en consolas por 20€ sin expansiones.

A mí me gustó muchísimo, incluso en su peor versión, que es la de PS3. Cómpratelo, si te gusta el RPG más clásico, no te arrepentirás.


Gracias por la aclaración.

La verdad es que en su día me gusto bastante el FFXII (tanto en la parte jugable como en la artística), a pesar de los palos que recibió desde muchas partes. Y respecto a los gráficos, la verdad es que no me importa mucho,excepto algunas aberraciones con el framerate que tienen ciertos juegos, pero no soy de los que se compran un juego simplemente por lo visual.

Supongo que me lo miraré por Compra/Venta, a ver si alguien lo tiene a buen precio, que según la explicación que me has dado, creo que es bastante disfrutable en PS3.
Mis recomendaciones:

1- Uncharted 2
2- Battelfield Bad company2
3- God of War 1,2,3
4- Gran Turismo 5
5- Death Space
6- Fallout 3
7- kill Zone 3
8- Heavy Rain
9- CoD 4 modern warfare
10- Metal Gear Solid 4
fonso86 escribió:
Meneillos43 escribió:
fonso86 escribió:Muchas gracias. Entonces supongor que me haré con el Dirt3, así puedo tirar de online y alargar un poco más el juego.

Y ahora que hablais del Dragon Age, es cómodo para jugar con el pad en PS3?? Es que me habían dicho que se perdía parte de la experiencia jugándolo en consola (y mi PC no es de los que tiren para jugar, precisamente), y nunca me lo he comprado por eso mismo, a pesar de que está en muchos sitios tirado de precio... Es que si me decis que se juega bien con el DualShock3, me hago con una copia a la de ya!!


¿Jugaste en su día a Final Fantasy XII? Pues básicamente el sistema de juego es así: tú configuras al equipo para que actúe mediante órdenes predeterminadas, por ejemplo, que ataquen todos al enemigo con más índice de salud o que el curador cure al grupo cuando uno de los miembros tenga la VIT por debajo del 25%.
Si no te convence puedes hacerlo todo manual: le das a L2 y el juego se pausa y te sale una ruleta a lo Mass Effect y ya desde ahí vas eligiendo las acciones casi como si fueran turnos de toda la vida, ya que puedes controlar a cualquier miembro del grupo.

Estrategicamente da muchísimas opciones y si te gusta el RPG clásico vas a tener orgasmos múltiples. Yo al control no le vo fallas, lo que ocurre es que es muy difícil configurar un equipo porque si no llevas una configuración óptima te follan (incluso en normal). Evidentemente este juego con ratón y vista cenital gana mucho, pero yo me atrevería a decir que lo "facilita" demasiado. Yo lo tengo en PS3 (lo puedes ver en mi cuenta cuando te conectes) y el control y la interfaz van de maravilla, el problema es que es muy hardcore y te exige meditar muchísimo el siguiente paso que vayas a dar.

Habrás oído que en consola es peor, pero es mentira; el PC es sensiblemente superior gráficamente pero nada más. Eso sí, en compatibles lo tienes por 10€ (20€ con el Despertar) y en consolas por 20€ sin expansiones.

A mí me gustó muchísimo, incluso en su peor versión, que es la de PS3. Cómpratelo, si te gusta el RPG más clásico, no te arrepentirás.


Gracias por la aclaración.

La verdad es que en su día me gusto bastante el FFXII (tanto en la parte jugable como en la artística), a pesar de los palos que recibió desde muchas partes. Y respecto a los gráficos, la verdad es que no me importa mucho,excepto algunas aberraciones con el framerate que tienen ciertos juegos, pero no soy de los que se compran un juego simplemente por lo visual.

Supongo que me lo miraré por Compra/Venta, a ver si alguien lo tiene a buen precio, que según la explicación que me has dado, creo que es bastante disfrutable en PS3.

la verdad es que esta bastante entrentenido, y no se controla mal(yo prefiero ir manual que con las tacticas).
Tambien recordar, que la version ultimate de uk esta sobre los 20 euros, en castellano y con todas las expansiones.
Pongo aquí algunos juegos que, creo, deberían tener todos los usuarios de esta gen:

(Sin orden preferente)

Demon´s souls
Bayonetta
Heavy Rain
Mass Effect
Mass Effect 2
Dragon Age: Origins
The Witcher 2
Fallout 3
Fallout: New Vegas

Saludos.
Meneillos43 escribió:Pongo aquí algunos juegos que, creo, deberían tener todos los usuarios de esta gen:

(Sin orden preferente)

Demon´s souls
Bayonetta
Heavy Rain
Mass Effect
Mass Effect 2
Dragon Age: Origins
The Witcher 2
Fallout 3
Fallout: New Vegas

Saludos.

Que vienes, a trolear? [+risas] yo tambien lo considero imprescindible, pero este hilo es de ps3 y en ps3 no hay Mass effect 1 ;)
y el new vegas y el bayonetta y el dragon age, de imprescindibles nada.
Ni el witcher 2 está aún en consolas....

Imprescindibles de PS3

Todos los uncharted, Demon Souls, Alguno de los MotorStorm, LBP 2, Heavy rain, Killzone2, Batman Arkham Asylum, y podría seguir, pero ahí pondría mi base
Meneillos43 escribió:Pongo aquí algunos juegos que, creo, deberían tener todos los usuarios de esta gen:

(Sin orden preferente)

Demon´s souls
Bayonetta
Heavy Rain
Mass Effect
Mass Effect 2
Dragon Age: Origins
The Witcher 2
Fallout 3

Deberias haber puesto que son todos los juegos que un buen rollero no le pueden faltar jajajajaj, ojo todos buenisimos y que me encantan salvo the witcher 2 que no lo he probado nada de nada. Por lo demas yo meteria algun clasico asi vistoso como el bioshock, los uncharted, el batman AA, el red dead redemption....por decir algo mas
Fallout: New Vegas

Saludos.
soukai escribió:
Meneillos43 escribió:Pongo aquí algunos juegos que, creo, deberían tener todos los usuarios de esta gen:

(Sin orden preferente)

Demon´s souls
Bayonetta
Heavy Rain
Mass Effect
Mass Effect 2
Dragon Age: Origins
The Witcher 2
Fallout 3
Fallout: New Vegas

Saludos.

Que vienes, a trolear? [+risas] yo tambien lo considero imprescindible, pero este hilo es de ps3 y en ps3 no hay Mass effect 1 ;)
y el new vegas y el bayonetta y el dragon age, de imprescindibles nada.


Jajaja, hombre me refería a la gen, como ya dije, además Mass Effect se puede jugar por 10 eurillos en un PC no muy potente. Pero lleváis razón: The Witcher 2 y Mass Effect se han colado [carcajad].

La intención es lo que cuenta, coño, no seáis así [decaio].
Meneillos43 escribió:
soukai escribió:
Meneillos43 escribió:Pongo aquí algunos juegos que, creo, deberían tener todos los usuarios de esta gen:

(Sin orden preferente)

Demon´s souls
Bayonetta
Heavy Rain
Mass Effect
Mass Effect 2
Dragon Age: Origins
The Witcher 2
Fallout 3
Fallout: New Vegas

Saludos.

Que vienes, a trolear? [+risas] yo tambien lo considero imprescindible, pero este hilo es de ps3 y en ps3 no hay Mass effect 1 ;)
y el new vegas y el bayonetta y el dragon age, de imprescindibles nada.


Jajaja, hombre me refería a la gen, como ya dije, además Mass Effect se puede jugar por 10 eurillos en un PC no muy potente. Pero lleváis razón: The Witcher 2 y Mass Effect se han colado [carcajad].

La intención es lo que cuenta, coño, no seáis así [decaio].

se te ha colado mas bayonetta xD que no pega en esa lista ni con cola. [qmparto]
Tan malo es el bayonetta?
boskim0n0 escribió:Tan malo es el bayonetta?

malo no es, entretiene bastante, y el control es muy bueno, pero la narrativa visual y la historia... son para darles de comer aparte. en especial cuando estas viendo los videos y ves cosas como esta http://www.youtube.com/watch?v=UiDv5Y8J7Ks
Especialmente el minuto 2, o 2:30
A mí me gusta el RPG pero también me gusta la variedad y Bayonetta aporta variedad; en mi estantería pueden convivir Heavy Rain y Bayonetta.

Bayonetta es un juego buenísimo y una obra maestra jugable pero la historia es penosísima y sin gracia. Pero no dudéis en comprároslo.
Yo desde que conseguí el platino de Bayonetta y lo exprimí al máximo, God of War III (por compararlo con el máximo exponente en PS3), en el apartado jugable, me parece un juego totalmente insustancial...
Además tenéis el Bayonetta tirado de precio... De todos modos, probad primero la demo y mirad gameplays.

Saludos.
Meneillos43 escribió:Pongo aquí algunos juegos que, creo, deberían tener todos los usuarios de esta gen:

(Sin orden preferente)

Demon´s souls
Bayonetta
Heavy Rain
Mass Effect
Mass Effect 2
Dragon Age: Origins
The Witcher 2
Fallout 3
Fallout: New Vegas

Saludos.

Imprescindibles de ahi, en mi opinion, solo esta el Fallout 3....y el demon´s si sabes a lo k te enfreentas, te da igual, y tienes pocos juegos.
Los demás, todos ellos, son juegos k te gustarán, odiaras o no te pareceran nada del otro mundo segun los gustos personales. De hecho hasta los dos de tu lista k a mi me parecen imprescindibles a otro no le tienen porke molar.
Para mi gusto:
Imprescindible: Fallout 3.
Muy Bueno: Demons Souls (con la advertencia bien leida)
Mediocres/Decentes e incluso interesantes o buenos (6-6,5): Saga Mass Effect y Fallout New Vegas
Malotes o Muy malos: Bayonetta (El peor en su genero), Heavy Rain (una peli de intriga de 20 horas haciendo el cooking mama) y Dragon Age (pero ké jugabilidad más mala)


Saluddossss [qmparto]
Meneillos43 escribió:A mí me gusta el RPG pero también me gusta la variedad y Bayonetta aporta variedad; en mi estantería pueden convivir Heavy Rain y Bayonetta.

Bayonetta es un juego buenísimo y una obra maestra jugable pero la historia es penosísima y sin gracia. Pero no dudéis en comprároslo.
Yo desde que conseguí el platino de Bayonetta y lo exprimí al máximo, God of War III (por compararlo con el máximo exponente en PS3), en el apartado jugable, me parece un juego totalmente insustancial...
Además tenéis el Bayonetta tirado de precio... De todos modos, probad primero la demo y mirad gameplays.

Saludos.

si no lo hubieran mezclado tanto con el estilo house of dead overkill si que seria uno de los grandes el mejor del genero posiblemente, asi es un muy buen juego con una historia horrible mal contada y unas cinematicas que dan ganas de abofetear al que las diseño asi.
kikon69 escribió:
Meneillos43 escribió:Pongo aquí algunos juegos que, creo, deberían tener todos los usuarios de esta gen:

(Sin orden preferente)

Demon´s souls
Bayonetta
Heavy Rain
Mass Effect
Mass Effect 2
Dragon Age: Origins
The Witcher 2
Fallout 3
Fallout: New Vegas

Saludos.

Imprescindibles de ahi, en mi opinion, solo esta el Fallout 3....y el demon´s si sabes a lo k te enfreentas, te da igual, y tienes pocos juegos.
Los demás, todos ellos, son juegos k te gustarán, odiaras o no te pareceran nada del otro mundo segun los gustos personales. De hecho hasta los dos de tu lista k a mi me parecen imprescindibles a otro no le tienen porke molar.
Para mi gusto:
Imprescindible: Fallout 3.
Muy Bueno: Demons Souls (con la advertencia bien leida)
Mediocres/Decentes e incluso interesantes o buenos (6-6,5): Saga Mass Effect y Fallout New Vegas
Malotes o Muy malos: Bayonetta (El peor en su genero), Heavy Rain (una peli de intriga de 20 horas haciendo el cooking mama) y Dragon Age (pero ké jugabilidad más mala)


Saluddossss [qmparto]


Kkon, puro espectaculo [poraki] Mass effect mediocres/decentes; bayoneta el peor de su genero; drago age jugabilidad mala y heavy rain pelicula, decidme si no es unico XD
Zack_VII escribió:
kikon69 escribió:
Meneillos43 escribió:Pongo aquí algunos juegos que, creo, deberían tener todos los usuarios de esta gen:

(Sin orden preferente)

Demon´s souls
Bayonetta
Heavy Rain
Mass Effect
Mass Effect 2
Dragon Age: Origins
The Witcher 2
Fallout 3
Fallout: New Vegas

Saludos.

Imprescindibles de ahi, en mi opinion, solo esta el Fallout 3....y el demon´s si sabes a lo k te enfreentas, te da igual, y tienes pocos juegos.
Los demás, todos ellos, son juegos k te gustarán, odiaras o no te pareceran nada del otro mundo segun los gustos personales. De hecho hasta los dos de tu lista k a mi me parecen imprescindibles a otro no le tienen porke molar.
Para mi gusto:
Imprescindible: Fallout 3.
Muy Bueno: Demons Souls (con la advertencia bien leida)
Mediocres/Decentes e incluso interesantes o buenos (6-6,5): Saga Mass Effect y Fallout New Vegas
Malotes o Muy malos: Bayonetta (El peor en su genero), Heavy Rain (una peli de intriga de 20 horas haciendo el cooking mama) y Dragon Age (pero ké jugabilidad más mala)


Saluddossss [qmparto]


Kkon, puro espectaculo [poraki] Mass effect mediocres/decentes; bayoneta el peor de su genero; drago age jugabilidad mala y heavy rain pelicula, decidme si no es unico XD


Es peculiar XD, pero comprendo y respeto su decisión; a mí los Halo (TODOS) y los Gears of War me parecen coñazos del 15 y, sin embargo, tienen unas notazas que los respaldan junto con una legión de fanboys.

Cuestión de gustos...
Zack_VII escribió:
kikon69 escribió:
Meneillos43 escribió:Pongo aquí algunos juegos que, creo, deberían tener todos los usuarios de esta gen:

(Sin orden preferente)

Demon´s souls
Bayonetta
Heavy Rain
Mass Effect
Mass Effect 2
Dragon Age: Origins
The Witcher 2
Fallout 3
Fallout: New Vegas

Saludos.

Imprescindibles de ahi, en mi opinion, solo esta el Fallout 3....y el demon´s si sabes a lo k te enfreentas, te da igual, y tienes pocos juegos.
Los demás, todos ellos, son juegos k te gustarán, odiaras o no te pareceran nada del otro mundo segun los gustos personales. De hecho hasta los dos de tu lista k a mi me parecen imprescindibles a otro no le tienen porke molar.
Para mi gusto:
Imprescindible: Fallout 3.
Muy Bueno: Demons Souls (con la advertencia bien leida)
Mediocres/Decentes e incluso interesantes o buenos (6-6,5): Saga Mass Effect y Fallout New Vegas
Malotes o Muy malos: Bayonetta (El peor en su genero), Heavy Rain (una peli de intriga de 20 horas haciendo el cooking mama) y Dragon Age (pero ké jugabilidad más mala)


Saluddossss [qmparto]


Kkon, puro espectaculo [poraki] Mass effect mediocres/decentes; bayoneta el peor de su genero; drago age jugabilidad mala y heavy rain pelicula, decidme si no es unico XD

Y no solo eso, que me decis de lo resaltado? hace falta tener pocos juegos para disfrutar del mejor Jrpg de accion hasta el momento? yo creo que no
es cuestión de gustos, a mi el demon soul no me entró hasta la tercera vez que lo compré. Mucha paciencia tuve que tener, pero cuando le pillé el truco se convirtió en uno de mis juegos favoritos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es k los haloss tb se las traen [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y de Gears el 2, porke el 1 tiene unos gráficoss muy flojetes y tampoco es k sea pa tirar cohertes [qmparto]

Respecto a los otros k dice Zak, discutimos todo lo k kerais, respecto a los ME, conste me estan, mas k menos, entreteniendo (tengo cada uno con unas 10 horas jugadas y los estoy jugando, aunke ahora les he dado algo de pausita) y hombre pues, como k se les pueden sacra muchas pegas y desde luego tampoco los considero juegos para todos los gustos. [qmparto]

Es k el demonds rekiere paciencia k es más propensa con menos juegos k jugar... XD
kikon69 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es k los haloss tb se las traen [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y de Gears el 2, porke el 1 tiene unos gráficoss muy flojetes y tampoco es k sea pa tirar cohertes [qmparto]

Respecto a los otros k dice Zak, discutimos todo lo k kerais, respecto a los ME, conste me estan, mas k menos, entreteniendo (tengo cada uno con unas 10 horas jugadas y los estoy jugando, aunke ahora les he dado algo de pausita) y hombre pues, como k se les pueden sacra muchas pegas y desde luego tampoco los considero juegos para todos los gustos. [qmparto]

Es k el demonds rekiere paciencia k es más propensa con menos juegos k jugar... XD

Anda trolaso y vete pa tu cueva. XD
solo has jugado 10 horas a cada mass effect y dices que se les pueden sacar muchas pegas? para mi la unica pega es la vista esa en tercera persona, y que se hace corto de lo que engancha.
Respecto a demons souls, es simplemente el mejor en su genero, hasta que lo desbanque el dark souls dentro de 15 dias.
de todas maneras, no hay mas que ver los juegos que mas le gustan a kikon para hacerse una idea de sus gustos, los cuales creo que estan en las antipodas a los mios, pero los gustos hay que respetarlos y punto, lo que no respeto son las tonterias(desde el respeto te lo digo XD), yo me enganche al demons souls cuando tenia 3 o 4 juegos a medias y unos 10 por empezar en la estanteria, y mientras estuve jugando al demons ni me acordaba que tenia mas juegos XD
14151 respuestas