[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

A todo esto, debo ser de los pocos que conoce la saga resistance ... Y con esto de que ha salido el 3 pues lo mismo me planteo hacerme con los 2 primeros de momento... A que juego podemos asemejarlo? De que estilo es?

Como podeis ver es que no se ni de que va, se que es un shooter y poco mas....
toninobellido escribió:A todo esto, debo ser de los pocos que conoce la saga resistance ... Y con esto de que ha salido el 3 pues lo mismo me planteo hacerme con los 2 primeros de momento... A que juego podemos asemejarlo? De que estilo es?

Como podeis ver es que no se ni de que va, se que es un shooter y poco mas....


En la STORE tienes la demo del 1 y del 3, del 2 no se si hay.

Si te digo la verdad yo tampoco he jugado a ninguno (salvo la demo del 1) y me decepcionó bastante.... cosa lógica por otra parte: compré mi ps3 hará 2 meses y lo hice con el KillZone3 como primer juego. Tras pasármelo bajé la demo del Resistance por todo lo bueno que había oído y me pareció realmente arcaico.... cosa normal si consideramos que KZ3 (primer juego que probé) es de los más punteros en PS3 a día de hoy y que el Resistance fue el primer juego de PS3 jejeje.

Pero como ya te digo, si puedes acceder a la store lo mejor es que te bajes la demo y lo pruebes por ti mismo.
CrowX escribió:
No me ha llegado tu invitación; te lo comento por que por como lo dijiste me dio la sensación de que ya me habías agregado y desde la avería general del PSN el otro día parece que algo va mal.... no importa la hora a la que me conecte o el rato que esté esperando, nunca veo a ninguno de mis contactos online (y es raro por que siempre suele haber al menos uno o dos).

Puede que sea una coincidencia, o puede que algo se me haya buegeado y no me lleguen mensajes ni nada, habrá que ver XD


pues me pide una actualizacion el psn network pero no me carga la descarga, me da error, aver si con suerte mañana me tira.

El condemned no está mal, pero me parece mejor juego el Dead Space, y ya más shooter podriamos comentar el The Darkness que pronto sale la secuela.

El que me parece infumable es el Jericho, creo que lo hicieron un grupo de desarrollo español, pero muy flojo el juego y muy repetitivo. Rollo Terminator pero a lo futuro-medieval.

Del que no tengo referencias es del Dark Sector.

....y hablando de los Resistance, no sé como será el último (Resistance 3), pero el primero me pareció muy flojo y el 2 tuve que dejarlo porque me producia naúseas (literalmente) tanto efecto luminoso. Es la segunda vez que me pasa con un juego (hay un hilo sobre el tema "que juegos te han dado mareos - nauseas), la primera fue con el call of duty 4 de xbox.
Lord Othar escribió:
CrowX escribió:
No me ha llegado tu invitación; te lo comento por que por como lo dijiste me dio la sensación de que ya me habías agregado y desde la avería general del PSN el otro día parece que algo va mal.... no importa la hora a la que me conecte o el rato que esté esperando, nunca veo a ninguno de mis contactos online (y es raro por que siempre suele haber al menos uno o dos).

Puede que sea una coincidencia, o puede que algo se me haya buegeado y no me lleguen mensajes ni nada, habrá que ver XD


pues me pide una actualizacion el psn network pero no me carga la descarga, me da error, aver si con suerte mañana me tira.

El condemned no está mal, pero me parece mejor juego el Dead Space, y ya más shooter podriamos comentar el The Darkness que pronto sale la secuela.

El que me parece infumable es el Jericho, creo que lo hicieron un grupo de desarrollo español, pero muy flojo el juego y muy repetitivo. Rollo Terminator pero a lo futuro-medieval.

Del que no tengo referencias es del Dark Sector.

....y hablando de los Resistance, no sé como será el último (Resistance 3), pero el primero me pareció muy flojo y el 2 tuve que dejarlo porque me producia naúseas (literalmente) tanto efecto luminoso. Es la segunda vez que me pasa con un juego (hay un hilo sobre el tema "que juegos te han dado mareos - nauseas), la primera fue con el call of duty 4 de xbox.


Jericho creo que es de Mercury, los que hicieron el Castlevania Lord of the shadows.
mapashito_8 escribió:
Jericho creo que es de Mercury, los que hicieron el Castlevania Lord of the shadows.


lo acabo de mirar y sí, es de mercury steam, lo que no sé si las desarrolladoras tienen varios equipos o delegaciones de desarrollo de videojuegos como ocurre con RockStar y sea ajeno al grupo español. Porque la verdad entre el Castlevania y el Jericho es como el blanco y el negro, no se parecen en nada.
Qué shooter tiene el modo campaña más largo y entretenido??? (no me interesan los modos online)

Crysis 2, Killzone 3 o Resistance 3???

Gracias!!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Nevermore2 escribió:Qué shooter tiene el modo campaña más largo y entretenido??? (no me interesan los modos online)

Crysis 2, Killzone 3 o Resistance 3???

Gracias!!


Ninguno de esos vale la pena. Si no has probado todavia el Bioshock 1, ahora es tu momento
Saludos
Lluquete escribió:
Nevermore2 escribió:Qué shooter tiene el modo campaña más largo y entretenido??? (no me interesan los modos online)

Crysis 2, Killzone 3 o Resistance 3???

Gracias!!


Ninguno de esos vale la pena. Si no has probado todavia el Bioshock 1, ahora es tu momento
Saludos

me da la sensacion que al compañero le gusta más royo militar, el bioshock que a mi personalmente me parece una obra maestra puede que no le guste por la ambientación que tiene.

no te puedo aconsejar porque no he jugado ninguno de esos tres.
Lluquete escribió:
Nevermore2 escribió:Qué shooter tiene el modo campaña más largo y entretenido??? (no me interesan los modos online)

Crysis 2, Killzone 3 o Resistance 3???

Gracias!!


Ninguno de esos vale la pena. Si no has probado todavia el Bioshock 1, ahora es tu momento
Saludos



Pregunto sobre esos por que son de lo más recientito, cualquier cosa anterior ya la he jugado, Bioshock incluido ;)

Saludos y gracias :)
Nevermore2 escribió:
Lluquete escribió:
Nevermore2 escribió:Qué shooter tiene el modo campaña más largo y entretenido??? (no me interesan los modos online)

Crysis 2, Killzone 3 o Resistance 3???

Gracias!!


Ninguno de esos vale la pena. Si no has probado todavia el Bioshock 1, ahora es tu momento
Saludos



Pregunto sobre esos por que son de lo más recientito, cualquier cosa anterior ya la he jugado, Bioshock incluido ;)

Saludos y gracias :)


A mi el modo campaña de KZ3 me encantó. Los otros 2 no los he probado aún (Crysis2 y 1 están en mi lista de la compra, lo que no se es cual compraré antes, si esperar a que salga el uno, pasármelo y luego ir a por el 2 o jugar directamente al 2).

La verdad es que vi bastante variada la campaña de KZ3: tienes una inmensa mayoría de fases "a pie" pegando tiros, otras en las que te piden que te apostes en un edificio y des cobertura al pelotón como SNIPER o tomes una ruta alternativa para ir deshaciéndote precisamente de los snipers y metralletas que impiden el paso a tu equipo, pero también tienes fases de ser artillero en un vehículo tipo tanque conducido por la IA, de llevar un exoesqueleto que es como una enorme armadura de combate (Similar a las de AVATAR), otras en las que llevas un aparatejo que te permite elevarte en el aire, planear y disparar con una mini-metralleta.... vamos, que está entretenido y es variado en su justa medida.
Lluquete escribió:
Nevermore2 escribió:Qué shooter tiene el modo campaña más largo y entretenido??? (no me interesan los modos online)

Crysis 2, Killzone 3 o Resistance 3???

Gracias!!


Ninguno de esos vale la pena. Si no has probado todavia el Bioshock 1, ahora es tu momento
Saludos

Killzone 3 es el mejor shotter 1ª persona k he jugado de momento en ps3. Los otros todavia no los he jugado. Tb tienes el Bulletstorm, Fear 2, Resistance 2, Biosok (más aventura exploracion y puzles y menos shotter), Singularity, Far Cry 2 (sandbox), Turok (dificil)...k tb estan entretenidos.
Nevermore2 escribió:Qué shooter tiene el modo campaña más largo y entretenido??? (no me interesan los modos online)

Crysis 2, Killzone 3 o Resistance 3???

Gracias!!


A la larga tendrías que pillarte los 3 XD. Diría que la del Killzone 3 es la campaña más corta.
cual os comprariais, resistance 3 o dead island y porque? estoy indeciso entre estos dos

un saludo!
kikon69 escribió:
Lluquete escribió:
Nevermore2 escribió:Qué shooter tiene el modo campaña más largo y entretenido??? (no me interesan los modos online)

Crysis 2, Killzone 3 o Resistance 3???

Gracias!!


Ninguno de esos vale la pena. Si no has probado todavia el Bioshock 1, ahora es tu momento
Saludos

Killzone 3 es el mejor shotter 1ª persona k he jugado de momento en ps3. Los otros todavia no los he jugado. Tb tienes el Bulletstorm, Fear 2, Resistance 2, Biosok (más aventura exploracion y puzles y menos shotter), Singularity, Far Cry 2 (sandbox), Turok (dificil)...k tb estan entretenidos.


De los que nombras ya he jugado los que me han interesado, compañero, aunque gracias por tu aporte extra ;)
Quiero coger uno de esos tres y, por lo que veo, al Killzone 3 lo citáis muchos. El 2 no me hizo mucha gracia, su historia no me atrajo en absoluto (aunque los shooters no es que se centren en eso precisamente) y me dejó algo frio en general. Es mejor el Killzone 3 que el 2??

Saludos y gracias!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si no te gusto KZ2 (me uno a tu opinion) el KZ3 es igual de poco carismatico y de falta de epica.
Ha de haber algo mas en un juego que graficos bonitos... para ser un buen juego, y los KZ de todo esto carecen. Una pena
Saludos
Nevermore2 escribió:De los que nombras ya he jugado los que me han interesado, compañero, aunque gracias por tu aporte extra ;)
Quiero coger uno de esos tres y, por lo que veo, al Killzone 3 lo citáis muchos. El 2 no me hizo mucha gracia, su historia no me atrajo en absoluto (aunque los shooters no es que se centren en eso precisamente) y me dejó algo frio en general. Es mejor el Killzone 3 que el 2??

Saludos y gracias!

Si kieres carismatico y epico y sentirte como Rambo acorralado...te coges el Turok (k tiene sus limitaciones, pero eso lo tiene) y si acaso el Bulletstorm. Ningun otro shotter k he probado en ps3, y los he probado o pasado casi todos, me parece carismatico. A mi Killzone 2 me parecio un juego k como mucho aprovaba por los pelos, con una jugabilidad muy mala (más comparada con la de KZ1, k fue el mejor shotter de ps2) y unos escenarios muy oscuros y poco variados, es decir, uno de los grandes sobrevalorados y prescindibles, y frio no, a mi me dejo decepcionadisimo (de hecho sobran por aki comentarios mios k lo denominan el shotter del yonki). KZ3 es lo k debio haber sido KZ2......es decir, variado en escenarios, peliculero y con la mejor jugabilidad existente a dia de hoy en materia de shotters, además de los mejores graficos. Eso si, como te han dicho, a mi tb me parecio cortito, pero como muchos juegos k no por eso me perderia.
DEYVEX escribió:cual os comprariais, resistance 3 o dead island y porque? estoy indeciso entre estos dos

un saludo!


Yo estaba con el mismo dilema. Al final me he pillado el R3 porque como me hice los otros otros quiero ver como termina la historia [carcajad]
Ya cuando baje el Dead Esland de precio me lo pillaré también
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:(más comparada con la de KZ1, k fue el mejor shotter de ps2)


Ayyyy que me LOL [qmparto]
Te olvidas del mejor e inigualable BLACK [rtfm]
Salu2
Lluquete escribió:
kikon69 escribió:(más comparada con la de KZ1, k fue el mejor shotter de ps2)


Ayyyy que me LOL [qmparto]
Te olvidas del mejor e inigualable BLACK [rtfm]
Salu2

Si Black fue el otro 5 estrellas. XD...Yo les daría el empate técnico, salvando la diferencia de k fue mucho más tardío creo..
y ya el siguiente fue uno k paso bastante desapercibido, k estaba muy bien pero k tenia graficos peores del k no me acuerdo ni el nombre... XD
kikon69 escribió:
Nevermore2 escribió:De los que nombras ya he jugado los que me han interesado, compañero, aunque gracias por tu aporte extra ;)
Quiero coger uno de esos tres y, por lo que veo, al Killzone 3 lo citáis muchos. El 2 no me hizo mucha gracia, su historia no me atrajo en absoluto (aunque los shooters no es que se centren en eso precisamente) y me dejó algo frio en general. Es mejor el Killzone 3 que el 2??

Saludos y gracias!

Si kieres carismatico y epico y sentirte como Rambo acorralado...te coges el Turok (k tiene sus limitaciones, pero eso lo tiene) y si acaso el Bulletstorm. Ningun otro shotter k he probado en ps3, y los he probado o pasado casi todos, me parece carismatico. A mi Killzone 2 me parecio un juego k como mucho aprovaba por los pelos, con una jugabilidad muy mala (más comparada con la de KZ1, k fue el mejor shotter de ps2) y unos escenarios muy oscuros y poco variados, es decir, uno de los grandes sobrevalorados y prescindibles, y frio no, a mi me dejo decepcionadisimo (de hecho sobran por aki comentarios mios k lo denominan el shotter del yonki). KZ3 es lo k debio haber sido KZ2......es decir, variado en escenarios, peliculero y con la mejor jugabilidad existente a dia de hoy en materia de shotters, además de los mejores graficos. Eso si, como te han dicho, a mi tb me parecio cortito, pero como muchos juegos k no por eso me perderia.


Como el Resistance 3 lo pillaré algún día, por que los 2 anteriores me encantaron, voy a ir cogiendo el KZ3 ahora, que está baratillo y ya jgaré al R3. El crysis 2, que no ha obetido ningún voto, lo descarto. :p

Muchas gracias, compañeros!!!!
Muchach@s, ¿qué juego de SpiderMan para PS3 recomendáis? Hay alguno decente?

Acabo de pasarme el Batman Arkham Asylum, y sé que ningún spiderman de ps3 esta a la altura (o eso dicen). pero...¿alguna recomendación?...me ha dejado con ganas de superhéroes este batman...
Idokku escribió:Muchach@s, ¿qué juego de SpiderMan para PS3 recomendáis? Hay alguno decente?

Acabo de pasarme el Batman Arkham Asylum, y sé que ningún spiderman de ps3 esta a la altura (o eso dicen). pero...¿alguna recomendación?...me ha dejado con ganas de superhéroes este batman...


Pues yo te recomiendo que el dia 20 de este mes te compres el Batman Arkham City, que tiene pinta de superar al primero y de largo, madre mía que juegazo nos cae.

salu2!
Chokko escribió:
Idokku escribió:Muchach@s, ¿qué juego de SpiderMan para PS3 recomendáis? Hay alguno decente?

Acabo de pasarme el Batman Arkham Asylum, y sé que ningún spiderman de ps3 esta a la altura (o eso dicen). pero...¿alguna recomendación?...me ha dejado con ganas de superhéroes este batman...


Pues yo te recomiendo que el dia 20 de este mes te compres el Batman Arkham City, que tiene pinta de superar al primero y de largo, madre mía que juegazo nos cae.

salu2!


jejeje..SI, el nuevo Batman caerá si o si...a poco que se parezca a la primera parte será un juegazo sin duda...

pero...¿¿algún Spiderman de los que han salido merece la pena??
Lleva tiempo llamándome la atención Demon's Soul como RPG y he visto que ahora ha salido una especie de secuela. ¿Cuál me recomendáis de los dos? ¿Son tan difíciles como comentan? Lo pregunto más que nada porque no me quiero desesperar a la hora de jugar.

Un saludo y gracias!
darzia escribió:Lleva tiempo llamándome la atención Demon's Soul como RPG y he visto que ahora ha salido una especie de secuela. ¿Cuál me recomendáis de los dos? ¿Son tan difíciles como comentan? Lo pregunto más que nada porque no me quiero desesperar a la hora de jugar.

Un saludo y gracias!

Cojete el barato y mas tarde si te gusta el otro, siempre es la mejor opcion. Demons es un juego muy bueno....por su jugabilidad (tremendamente adictiva), por su toma y daca. Desespera k, si te matan, y cualkiera como te fies te puede joder, empiezas la pantalla desde el principio (Aunke si eres rapido tienes un truco para evitarlo k no he probado). Es importante elegir bien el personaje la 1ª vez....para no desesperarte. Yo lo empece como caballero y me costo bastante llegar al primer boss....y ahi se kedo. Lo cogi hace poco con otro personaje (realeza) y se me hizo muy facil llegar al boss e incluso ventilandote a todo akel k te dicen k no te ventiles facilmente.

En todo caso es un juego k merece probarse....yo se k, cuando por fin le eche ganas y me lo pase, sera uno de los 2 grandes exclusivos de ps3, junto a los Uncharted.
kikon69 escribió:Cojete el barato y mas tarde si te gusta el otro, siempre es la mejor opcion. Demons es un juego muy bueno....por su jugabilidad (tremendamente adictiva), por su toma y daca. Desespera k, si te matan, y cualkiera como te fies te puede joder, empiezas la pantalla desde el principio (Aunke si eres rapido tienes un truco para evitarlo k no he probado). Es importante elegir bien el personaje la 1ª vez....para no desesperarte. Yo lo empece como caballero y me costo bastante llegar al primer boss....y ahi se kedo. Lo cogi hace poco con otro personaje (realeza) y se me hizo muy facil llegar al boss e incluso ventilandote a todo akel k te dicen k no te ventiles facilmente.

En todo caso es un juego k merece probarse....yo se k, cuando por fin le eche ganas y me lo pase, sera uno de los 2 grandes exclusivos de ps3, junto a los Uncharted.


Gracias por la recomendación. Tiraré entonces a por el Demon's Soul para ver si me gusta.

Un saludo!
Tengo ganas de desempolvar los intrumentos del RockBand de la PS2, y dando por hecho que son totalmente compatibles con la PS3 y sus juegos (corregirme si estoy confundido). ¿que juego de PS3 me recomendáis?
¿Qué juego me recomendáis para jugar offline, PES 2012 o FIFA 12? Soy jugador habitual de PES y a lo que más tiempo dedico es a la Liga Máster (jugando "en cooperativo" con un amigo), lo que más nos gusta es fichar a un rematador, un jugador rápido, un defensa rocoso .. (en función de lo que creamos que necesitamos) y que a la hora de jugar se note esa faceta. También nos gusta que se note la diferencia entre equipos y que a su vez parezca más difícil ganar al mismo equipo si se juega algo que si no se juega nada. Digo esto porque tengo entendido que en FIFA esto no se aprecia. Por otro lado, la gente habla muy bien de FIFA, es más completo y he probado la demo y también me gusta, pero temo que se pueda hacer monótono en el juego offline.

Gracias.
darth_shadow escribió:¿Qué juego me recomendáis para jugar offline, PES 2012 o FIFA 12? Soy jugador habitual de PES y a lo que más tiempo dedico es a la Liga Máster (jugando "en cooperativo" con un amigo), lo que más nos gusta es fichar a un rematador, un jugador rápido, un defensa rocoso .. (en función de lo que creamos que necesitamos) y que a la hora de jugar se note esa faceta. También nos gusta que se note la diferencia entre equipos y que a su vez parezca más difícil ganar al mismo equipo si se juega algo que si no se juega nada. Digo esto porque tengo entendido que en FIFA esto no se aprecia. Por otro lado, la gente habla muy bien de FIFA, es más completo y he probado la demo y también me gusta, pero temo que se pueda hacer monótono en el juego offline.

Gracias.

Yo, en mi opinión relaciono :
Offline - PES
Online - Fifa

Habra gente que no estara conmigo pero es mi humilde opinión XD
necesito ayuda e io al game a reservar tanto el mw3 y el bbc3 pero solo tengo dinero para 1 y no se cual elegir siempre e sio de cod las tipicas racha de bajas y cosas asi, pero el bbc3 pinta bien aprte que la beta me a gustado y estoy muy confuso nesito recomendaciones en las que me digais un pocos de los pros de cada juego para que lo eliga toy muy indeciso
gracias y salu2 eolianos
Hola chicos, bueno quería pediros vuestra opinión y es que quiero empezar a conseguir trofeos pero muchos de los juegos se me quedan atascados, sabéis de algún juego que se pueda conseguir su platino facilmente? gracias
fer1911 escribió:Hola chicos, bueno quería pediros vuestra opinión y es que quiero empezar a conseguir trofeos pero muchos de los juegos se me quedan atascados, sabéis de algún juego que se pueda conseguir su platino facilmente? gracias


bueno eso es muy subjetivo y es en relación de la habilidad de cada persona. Pero de todas formas creo que hay muchas listas por internet con un ranking de juegos más fáciles a más dificiles.

Sin duda uno de los más fáciles según muchos comentarios que he leido podría ser el de "Terminator", que se consigue en menos de un día.
Buenas, queria pediros vuestra opinion de Red Dead Redemption, ya que me lo han recomendado mucho y ahora es un GOTY, pero la cosa es que estuve probando en casa de un colega y, por lo menos ese rato se me hizo un poco pesado, ademas me pase hace poco el GTA4 y creo que es parecido no?? Como lo veis??
Schumy escribió:Tengo ganas de desempolvar los intrumentos del RockBand de la PS2, y dando por hecho que son totalmente compatibles con la PS3 y sus juegos (corregirme si estoy confundido). ¿que juego de PS3 me recomendáis?


De la compatibilidad ni idea pero, si así fuera, te recomiendo el Rock Band Green Day. En mi opinión el mejor Rock Band hasta la fecha. Claro que si no te gusta ese grupo mejor olvidarse. Lo mejor es que te mires las listas de canciones de los distintos juegos y te pilles el que tenga el repertorio más acorde a tus gustos...



fer1911 escribió:Hola chicos, bueno quería pediros vuestra opinión y es que quiero empezar a conseguir trofeos pero muchos de los juegos se me quedan atascados, sabéis de algún juego que se pueda conseguir su platino facilmente? gracias

Hay una lista interesante que puse hace tiempo por aquí: http://www.yourgamercards.net/stats/platinumpercents
Tiene los juegos de PS3 ordenados por el porcentaje de gente que tiene el platino. Cuanto más alto en la lista más alto es el porcentaje y es de suponer que es más fácil conseguirlo. No aconsejaría a nadie elegir un juego por la dificultad del platino, pero allá cada cual...
Hola estoy por pillarme el Rage y lo que pasa es que estoy en duda porque he escuchado a gente decir que es muy bueno y a otros que tiene fallos y no es para tanto, y por eso me gustaría pediros vuestra opinión acerca de este juego si merece la pena comprarlo

salu2 y gracias de antemano
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
mjfc11 escribió:Hola estoy por pillarme el Rage y lo que pasa es que estoy en duda porque he escuchado a gente decir que es muy bueno y a otros que tiene fallos y no es para tanto, y por eso me gustaría pediros vuestra opinión acerca de este juego si merece la pena comprarlo

salu2 y gracias de antemano


Rage es un juego notable, divertido pero poco mas. No es la obra maestra que muchos nos quieren vender. Es un juego para una semana y adios hasta otra
Saludos
ok muchas gracias
Lluquete escribió:
mjfc11 escribió:Hola estoy por pillarme el Rage y lo que pasa es que estoy en duda porque he escuchado a gente decir que es muy bueno y a otros que tiene fallos y no es para tanto, y por eso me gustaría pediros vuestra opinión acerca de este juego si merece la pena comprarlo

salu2 y gracias de antemano


Rage es un juego notable, divertido pero poco mas. No es la obra maestra que muchos nos quieren vender. Es un juego para una semana y adios hasta otra
Saludos
Freijo7 escribió:Buenas, queria pediros vuestra opinion de Red Dead Redemption, ya que me lo han recomendado mucho y ahora es un GOTY, pero la cosa es que estuve probando en casa de un colega y, por lo menos ese rato se me hizo un poco pesado, ademas me pase hace poco el GTA4 y creo que es parecido no?? Como lo veis??


Es k RDR es GTA en el oeste. Es eso y solo eso lo k vas a encontrar.

mjfc11 escribió:Hola estoy por pillarme el Rage y lo que pasa es que estoy en duda porque he escuchado a gente decir que es muy bueno y a otros que tiene fallos y no es para tanto, y por eso me gustaría pediros vuestra opinión acerca de este juego si merece la pena comprarlo

salu2 y gracias de antemano


Yo creo, en 14 horas k llevo, k es uno de los mejores juegos en lo k va de generacion, y he jugado casi todos. Es medio sandbox (medio porke es mucho mucho mucho más guiado), bonito (a la altura de los mejores) y con tiroteos intensos con jugabilidad 10 como shotter. Si además te va el tema postapocaliptico....obligatorio. Como aventura en primera persona creo k es la mejor del catalogo. No tiene mucha historia, y ni falta k le hace, es eso, despieratsa despues de una ecatombe nuclear y buscate la vida pero como te digo muy guiado, por lo k, aunke pueda considerarse abierto y puedas perder el tiempo haciendo alguna mision secundaria o minijuego, es tan lineal como un Uncharted.

Si hay gente k le saca defectos visuales...pero es k hay gente muy friki...¿dónde te situas tu?...yo visualmente lo veo de lo mejorcito, pese a k si tenga algunas cosas k se pasan por alto perfectamente.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
fer1911 escribió:Hola chicos, bueno quería pediros vuestra opinión y es que quiero empezar a conseguir trofeos pero muchos de los juegos se me quedan atascados, sabéis de algún juego que se pueda conseguir su platino facilmente? gracias


Hannah Montana, es el mas facil de platino [fumando]
Pd: Sobre el RAGE, la mayoria de juegos tienen defectos graficos, es normal, pero realmente tu crees que es logico y normal que te gires y tarde en cargar 1 o 2 segundos las texturas que tienes enfrente de tus narices? Cutre, cutre, y me quedo corto... si esto es "normal" y pasable que venga Dios y lo vea... [angelito]
Saludos
Lluquete escribió:
fer1911 escribió:Hola chicos, bueno quería pediros vuestra opinión y es que quiero empezar a conseguir trofeos pero muchos de los juegos se me quedan atascados, sabéis de algún juego que se pueda conseguir su platino facilmente? gracias


Hannah Montana, es el mas facil de platino [fumando]
Pd: Sobre el RAGE, la mayoria de juegos tienen defectos graficos, es normal, pero realmente tu crees que es logico y normal que te gires y tarde en cargar 1 o 2 segundos las texturas que tienes enfrente de tus narices? Cutre, cutre, y me quedo corto... si esto es "normal" y pasable que venga Dios y lo vea... [angelito]
Saludos


Yo eso no lo veo tanto o casi nada (salvo k me ponga parado en un escenario a girar rapidamente, k es mareante (y ademas de verdad por ofrecer más campo visual k otros juegos), para compronbar si el juego esta extrapulido o no) me limito a jugar, voy despacito andando pa alante porke en cualkier momento te vienen enemigos corriendo k se te vienen encima..y en ese momento solo los miras a ellos...y limitandome a jugar el juego lo veo visualmente a la altura de los mejores de la gen (si k en alguna fase he visto algun contraste de escenarios muy buenos con otros muy malos estilo Resistance o Gears of war k podian haber mejorado...pero no le resto al juego ni un punto por todos los defectos k dices, va,mos k es de lo mejorcito, por el entretenimiento k ofrece y porke los tiroteos estan mas logrados k en otros shotters en 1ª persona...

Pero claro, ya veo k tu te dedicas a sacarte el platino de hana montana...con ke.... XD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
Lluquete escribió:
fer1911 escribió:Hola chicos, bueno quería pediros vuestra opinión y es que quiero empezar a conseguir trofeos pero muchos de los juegos se me quedan atascados, sabéis de algún juego que se pueda conseguir su platino facilmente? gracias


Hannah Montana, es el mas facil de platino [fumando]
Pd: Sobre el RAGE, la mayoria de juegos tienen defectos graficos, es normal, pero realmente tu crees que es logico y normal que te gires y tarde en cargar 1 o 2 segundos las texturas que tienes enfrente de tus narices? Cutre, cutre, y me quedo corto... si esto es "normal" y pasable que venga Dios y lo vea... [angelito]
Saludos


Yo eso no lo veo tanto o casi nada (salvo k me ponga parado en un escenario a girar rapidamente, k es mareante (y ademas de verdad por ofrecer más campo visual k otros juegos), para compronbar si el juego esta extrapulido o no) me limito a jugar, voy despacito andando pa alante porke en cualkier momento te vienen enemigos corriendo k se te vienen encima..y en ese momento solo los miras a ellos...y limitandome a jugar el juego lo veo visualmente a la altura de los mejores de la gen (si k en alguna fase he visto algun contraste de escenarios muy buenos con otros muy malos estilo Resistance o Gears of war k podian haber mejorado...pero no le resto al juego ni un punto por todos los defectos k dices, va,mos k es de lo mejorcito, por el entretenimiento k ofrece y porke los tiroteos estan mas logrados k en otros shotters en 1ª persona...

Pero claro, ya veo k tu te dedicas a sacarte el platino de hana montana...con ke.... XD


Lo del Hannah Montana, con San Google sale a la primera, no hace falta ser cientificio para ello. Igualmente creo que hay mas diversion en Hannah Montana (que ya es decir [looco] ) que muchos de los "must haves artificiales"... con eso lo digo todo [fumando]
Pd: Sobre lo de los tiroteos logrados, supongo que estaras de broma no? Vale que tienen su gracia, pero de logrados? [looco]
En fin
Venga [bye]
Saludos
Lluquete escribió:
Lo del Hannah Montana, con San Google sale a la primera, no hace falta ser cientificio para ello. Igualmente creo que hay mas diversion en Hannah Montana (que ya es decir [looco] ) que muchos de los "must haves artificiales"... con eso lo digo todo [fumando]
Pd: Sobre lo de los tiroteos logrados, supongo que estaras de broma no? Vale que tienen su gracia, pero de logrados? [looco]
En fin
Venga [bye]
Saludos


En ké kedamos en k te has enterado por S. Google o en k lo has jugado...porke si crees k hay más diversion k en MH artificiales...digo yo k sera porke te has echado tus vicios.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, si los tiroteos estan muy logrados: 1º porke los enemigos se dan vidilla, lo mismo van por el techo, k saltan, k se cubren, k eskivan, k te lanzan cosas variadas...etc....todo ello con unos graficos a los k solo compararia Killzone 3...ya k, en esos momentos, k son los mejores del juego, no se aprecian esos defectos k dices. 2º Porke la jugabilidad y precision de las armas k utilizas, muy variadas por cierto, tb es perfect y tb solo compararia con la de Killzone 3.
Hola,

me he comprado la ps3 hace unos días y la verdad es que tengo muchos juegos pendientes. Me gustaría que me recomendarais joyas exclusivas de la PS3 (tengo la xbox tb) que han de ser jugadas si o si. Aprovechando que tengo tantos juegos pendientes imagino que algunos podrán encontrarse baratos de segunda mano.

Decir que tengo el GT5 y me he comprado el Uncharted 1 por 10€ eurillos y me ha encantado!!

Mis preferencias ahora van así:

- Saga uncharted completa
- Saga GoW completa
- Little Big Planet (no se si merece la pena pasarse primero el uno y despues el dos, o ir a por el dos directamente, que pensais?)
- Resistace (es un buen juego? merece la pena? cual de ellos? la saga completa?)
- Fallout (es un buen juego? merece la pena? cual de ellos? la saga completa?)
- MGS4

Esos son los que mas o menos conozco y me apetece jugar. Las dudas que tengo las he puesto entre parentesis. Se os ocurren mas must have!?! No importa si son mas nuevos o mas antiguos ;)

Muchisimas gracias de antemano!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
Lluquete escribió:
Lo del Hannah Montana, con San Google sale a la primera, no hace falta ser cientificio para ello. Igualmente creo que hay mas diversion en Hannah Montana (que ya es decir [looco] ) que muchos de los "must haves artificiales"... con eso lo digo todo [fumando]
Pd: Sobre lo de los tiroteos logrados, supongo que estaras de broma no? Vale que tienen su gracia, pero de logrados? [looco]
En fin
Venga [bye]
Saludos


En ké kedamos en k te has enterado por S. Google o en k lo has jugado...porke si crees k hay más diversion k en MH artificiales...digo yo k sera porke te has echado tus vicios.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, si los tiroteos estan muy logrados: 1º porke los enemigos se dan vidilla, lo mismo van por el techo, k saltan, k se cubren, k eskivan, k te lanzan cosas variadas...etc....todo ello con unos graficos a los k solo compararia Killzone 3...ya k, en esos momentos, k son los mejores del juego, no se aprecian esos defectos k dices. 2º Porke la jugabilidad y precision de las armas k utilizas, muy variadas por cierto, tb es perfect y tb solo compararia con la de Killzone 3.


Tu, el tema de la ironia, veo que no lo pillas todavia. En fin, paciencia
Sobre el tema de trofeos, no se si sabras que por muchos que tengas NO TE DAN ABSOLUTAMENTE NADA [plas] [rtfm]
Saludos...
Pd: Sobre el KZ3 mejor ni hablo... ein?
Joder, kikon, qué putada leerte, cuanta k. Eso marea, ¿sabes?

YOO escribió:Hola,

me he comprado la ps3 hace unos días y la verdad es que tengo muchos juegos pendientes. Me gustaría que me recomendarais joyas exclusivas de la PS3 (tengo la xbox tb) que han de ser jugadas si o si. Aprovechando que tengo tantos juegos pendientes imagino que algunos podrán encontrarse baratos de segunda mano.

Decir que tengo el GT5 y me he comprado el Uncharted 1 por 10€ eurillos y me ha encantado!!

Mis preferencias ahora van así:

- Saga uncharted completa
- Saga GoW completa
- Little Big Planet (no se si merece la pena pasarse primero el uno y despues el dos, o ir a por el dos directamente, que pensais?)
- Resistace (es un buen juego? merece la pena? cual de ellos? la saga completa?)
- Fallout (es un buen juego? merece la pena? cual de ellos? la saga completa?)
- MGS4

Esos son los que mas o menos conozco y me apetece jugar. Las dudas que tengo las he puesto entre parentesis. Se os ocurren mas must have!?! No importa si son mas nuevos o mas antiguos ;)

Muchisimas gracias de antemano!

Veo que tienes preferencias por los juegos de tiros, así que sí, la saga de uncharted está muy bien. En cuanto al gow, como no te importan los juegos antiguos, seguramente también lo disfrutarás.

El LBP es un juego muy divertido, al menos el 1. El 2 sólo probé la demo, pero es un juego muy diferente a los demás. Es un plataformas con el añadido de un creador de niveles muy potente. Algunos lo consideran al revés, con eso te lo digo todo (un editor con el añadido de unos cuantos niveles). Tiene infinidad de niveles online (hasta aburrir). Hay algunos muy buenos, y hay verdaderas bazofias (no busquéis mis niveles, por favor).

MGS4 también es diferente, no es la acción frenética en un campo de batalla, sino la infiltración y sigilo. Infórmate y mira playthroughs y eso, por no decir que la historia se remonta a muchos años y plataformas diferentes.

Resistance.... nada que no te puedas encontrar en un killzone, por ejemplo, otro exclusivo.

El Fallout no es exclusivo, y creo que la versión mejor será la de xbox.

Infamous, otro exclusivo. Gráficos flojos en el 1, pero una historia sencilla y apañada. Tiene sus limitaciones, pero entretiene.

Heavy Rain, otro exclusivo. Nada de lo que pueda decir para los juegos anteriores te lo puedo decir para este. Totalmente diferente, para bien o para mal.
Me pasé en su día el Dead Rising en la 360, pero no he llegado a jugar al 2.
Ahora que sale el DR2: Off the Record, ¿que me recomendáis teniendo en cuenta que sólo jugaré a 1 de las segundas partes? ¿Dead Rising 2 o Dead Rising 2 Off The Record?
YOO escribió:Hola,

me he comprado la ps3 hace unos días y la verdad es que tengo muchos juegos pendientes. Me gustaría que me recomendarais joyas exclusivas de la PS3 (tengo la xbox tb) que han de ser jugadas si o si. Aprovechando que tengo tantos juegos pendientes imagino que algunos podrán encontrarse baratos de segunda mano.

Decir que tengo el GT5 y me he comprado el Uncharted 1 por 10€ eurillos y me ha encantado!!

Mis preferencias ahora van así:

- Saga uncharted completa
- Saga GoW completa
- Little Big Planet (no se si merece la pena pasarse primero el uno y despues el dos, o ir a por el dos directamente, que pensais?)
- Resistace (es un buen juego? merece la pena? cual de ellos? la saga completa?)
- Fallout (es un buen juego? merece la pena? cual de ellos? la saga completa?)
- MGS4

Esos son los que mas o menos conozco y me apetece jugar. Las dudas que tengo las he puesto entre parentesis. Se os ocurren mas must have!?! No importa si son mas nuevos o mas antiguos ;)

Muchisimas gracias de antemano!

Yo te recomiendo Uncharteds, GOWs, Demons Souls, Killzone 3 e Infamous.
En un segundo plano tb: Resistance 2 (ahora ha salido el 3 k supongo estara mejor pero caro), la saga Motorstorm y wipeout.
El resto de excvlusivos directamente te los desaconsejo, por parecerme muy malos/sosos/aburridos, pero a mucha gente le gustan (LBP, MGS4, HR...).

Lluquete escribió:Tu, el tema de la ironia, veo que no lo pillas todavia. En fin, paciencia
Sobre el tema de trofeos, no se si sabras que por muchos que tengas NO TE DAN ABSOLUTAMENTE NADA [plas] [rtfm]
Saludos...
Pd: Sobre el KZ3 mejor ni hablo... ein?


[qmparto] [qmparto] jejeje, leerte es una ironía, aunke reconozco k divertida [qmparto] [qmparto]
Ni idea de trofeos, creo k solo tengo un platino y porke te lo daban con solo pasarte el juego (Terminator), nunca los busco, reconozco k me hace gracia el ruidillo pero poco más.
Si, mejor del KZ3 no hables....kien sabe lo k puede salir, aunke si me dices un shotter de la new gen k lo supere jugablemente hablando, por su precision, suavidad, exactitud y encima espectacular, lo tendre en cuenta....pero vamos, pocos no he jugado [fumeta]
replica escribió:Veo que tienes preferencias por los juegos de tiros, así que sí, la saga de uncharted está muy bien. En cuanto al gow, como no te importan los juegos antiguos, seguramente también lo disfrutarás.

El LBP es un juego muy divertido, al menos el 1. El 2 sólo probé la demo, pero es un juego muy diferente a los demás. Es un plataformas con el añadido de un creador de niveles muy potente. Algunos lo consideran al revés, con eso te lo digo todo (un editor con el añadido de unos cuantos niveles). Tiene infinidad de niveles online (hasta aburrir). Hay algunos muy buenos, y hay verdaderas bazofias (no busquéis mis niveles, por favor).

MGS4 también es diferente, no es la acción frenética en un campo de batalla, sino la infiltración y sigilo. Infórmate y mira playthroughs y eso, por no decir que la historia se remonta a muchos años y plataformas diferentes.

Resistance.... nada que no te puedas encontrar en un killzone, por ejemplo, otro exclusivo.

El Fallout no es exclusivo, y creo que la versión mejor será la de xbox.

Infamous, otro exclusivo. Gráficos flojos en el 1, pero una historia sencilla y apañada. Tiene sus limitaciones, pero entretiene.

Heavy Rain, otro exclusivo. Nada de lo que pueda decir para los juegos anteriores te lo puedo decir para este. Totalmente diferente, para bien o para mal.

Gracias por responder tan rápido :)

No solo me gustan los de tiros, pero son de los que mas conozco. También me encantan las aventuras, plataformas, puzzles, conducción, deportes... vamos, de todo un poco. Así que acepto cualquier sugerencia!

Me equivoqué con el fallout, quería decir Killzone! La verdad es que no soy muy amante de los fps pero tampoco me disgustan. Cual mejor killzone o resistance? Me parece recordar que de alguno de ellos se decía que no era ninguna maravilla, solo que los primeros años de vida de la ps3 no había mucha variedad de shooter y se hypeó (toma ya!) mucho con el juego.

En cuanto al LBP sigo con la duda de si comprar el 1, pasármelo y requetejugarlo e ir a por el 2 despues. O empezar directamente con el 2 :-?

Es cierto que el Heavy Rain era otro de los "juegazos"! lo pongo en mi lista :)

Gracias de nuevo!
kikon69 escribió:Yo te recomiendo Uncharteds, GOWs, Demons Souls, Killzone 3 e Infamous.
En un segundo plano tb: Resistance 2 (ahora ha salido el 3 k supongo estara mejor pero caro), la saga Motorstorm y wipeout.
El resto de excvlusivos directamente te los desaconsejo, por parecerme muy malos/sosos/aburridos, pero a mucha gente le gustan (LBP, MGS4, HR...).

Muchas gracias a ti también! Tomo nota! :)
Idokku escribió:Muchach@s, ¿qué juego de SpiderMan para PS3 recomendáis? Hay alguno decente?

Acabo de pasarme el Batman Arkham Asylum, y sé que ningún spiderman de ps3 esta a la altura (o eso dicen). pero...¿alguna recomendación?...me ha dejado con ganas de superhéroes este batman...



Yo más bien te "desaconsejo" el Spiderman 3 y el de "El Reino de las sombras", a mi no me han molado nada...
Hola! que os parece el dark souls?el demon souls me acabo aburriendo.... si me decanto por el dark souls, creéis que será un error? tan parecido es al demon?un saludo!
14151 respuestas